visor nocturno ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Binoculars Visión Nocturna, Prismáticos de Infrarrojos Digital con 2,31" LCD TFT para la Caza, Cámara con Visores para Tomar Fotos y Videos HD con Tarjeta de Memoria de 32G…

Características

  • 【984 pies de largo alcance de visión】 Estos binoculares de visión nocturna para adultos pueden observar el objetivo en completa oscuridad con una larga distancia de hasta 984 pies / 300 m. El ajuste de infrarrojos de 7 grados se adapta a diferentes entornos oscuros. Los binoculares de visión nocturna con cámara tienen 6 botones y 12 idiomas para ajustar multifunción, fáciles de capturar los momentos emocionantes en la completa oscuridad.
  • 【Pantalla ancha dinámica grande】 Estas gafas de visión nocturna tienen una pantalla LCD TFT HD de 2,31 "incorporada. Los binoculares de visión nocturna combinan un excelente sistema totalmente óptico con revestimiento múltiple con una cámara de video, lo que permite capturar rápidamente las fotos perfectas o de alta definición. videos (imagen 1280x960pixel y 1280x960 @ 30FPS video).
  • 【Vea claramente en un 100% de oscuridad】 Estos binoculares infrarrojos de visión nocturna con zoom digital de 4 aumentos y lente de objetivo de 24 mm. El iluminador infrarrojo digital de 850NM permite observar el objetivo en la oscuridad total. Imagínese poder capturar fotos y videos nítidos en la oscuridad total, guardar todo en una tarjeta de memoria y descargarlos para compartirlos con sus amigos.
  • 【Duración y aplicación prolongadas de la batería】 Puede funcionar de forma continua durante 9 horas cuando el iluminador IR está encendido y 17 horas sin IR. Este binocular de visión nocturna funciona con 6 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas). Los binoculares con visión nocturna son ideales para caza nocturna, campamentos, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes, etc.
  • 【Paquete y tarjeta de memoria gratis de 32 GB】 Capacidad de almacenamiento: 4 GB a 32 GB (tarjeta incluida de 32 GB). No se preocupe por la falta de espacio de búfer. La función de reproducción hace que sea fácil de ver directamente en los visores nocturnos. El paquete incluye: 1 x binoculares de visión nocturna, 1 x funda protectora, 1 x correa para el cuello, 1 x TARJETA SD de 32 GB, 1 x cable de datos, 1 x manual del usuario, 1 x paño de limpieza.

COOLIFE Binocular de visión Nocturna Digital para Caza, Alcance de visión Nocturna por Infrarrojos de 984 pies y Video HD Image 1080P, LCD TFT de 2.31" con Tarjeta de 32GB

Características

  • 【Rango de visualización de 984 pies】 El LED infrarrojo de 3 W incorporado, el iluminador de 850 nm permiten observar el objetivo en condiciones completamente oscuras, los 7 niveles de IR son ajustables de acuerdo con la luz ambiental que puede alcanzar hasta 984 pies / 300 m
  • 【Screen Pantalla Lager de 2.31 pulgadas】 Pantalla TFT incorporada de 2.31 pulgadas, zoom digital 4X que le brinda una vista completa y comodidad visual, y combina un excelente sistema totalmente óptico totalmente recubierto con una cámara de video, permite capturar rápidamente la foto perfecta o alta video de definición
  • 【Sistema de binoculares totalmente ópticos】 Excelente claridad óptica, el sensor CMOS logra una visión clara con binoculares digitales de visión nocturna de alto rendimiento. Zoom óptico 3X que se puede ajustar fácilmente a la mejor distancia focal de acuerdo con la distancia de observación real
  • 【Fácil operación y escenas de aplicación】 6 botones para ajustar multifunción, fácil de capturar el increíble momento en la oscuridad total. Adecuado para caza nocturna, camping, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotos de paisajes.
  • 【Card Tarjeta y paquete de 32GB gratis】 Preparamos GRATIS una tarjeta de 32GB para usted, esta capacidad tiene cobertura de bucle, no tiene que preocuparse por la capacidad, se recomienda guardar imágenes importantes en otros dispositivos. El paquete incluye: 1 x alcance de visión nocturna, 1 x mochila, 1 x correa para el cuello, 1 x tarjeta SD 32G, 1 x cable de datos, 1 x manual de usuario, 1 x paño de limpieza

Bresser Digital dispositivo de visión nocturna binocular 1x con batería integrada y soporte para la cabeza, negro

Características

  • Ampliación: 1 x (zoom digital 2 x)/70 m de alcance) incluye arnés.
  • Iluminación infrarroja integrada de con 7 niveles de brillo
  • Batería Tiempo de funcionamiento aprox 8h, recargable a través de USB carga mediante Power Bank.
  • Dimensiones: 140 x 165 x 66 mm; peso: 335 g ligeros
  • Nota: El manual de instrucciones no está en español

PARD Dispositivo de visión Nocturna, Alcance de visión Nocturna with 850nm, Caza Visión Nocturna con Adaptador de Montaje de 45 mm,NV007V

Características

  • FUNCIÓN WIFI: Puede usar su teléfono celular, PC, tableta como visor siempre que conecte nuestro dispositivo de visión nocturna con WIFI. ¡Es realmente conveniente para ti mirar en tu teléfono simultáneamente! Grabación de video y fotos de alta resolución y transmisión WIFI: le permiten transmitir y grabar toda su experiencia nocturna, utilizando su teléfono / tableta como visor.
  • MODO HD DÍA / NOCHE:Con adaptador de 45 mm,ajuste el clip durante un segundo en el interruptor de la vista óptica al alcance de la visión nocturna.Nuestro alcance de visión nocturna digital HD le brinda una experiencia visual clara independientemente de las condiciones climáticas durante el día o la noche.La luz infrarroja incorporada de los visores nocturnos proporciona un rango de detección de 300 m en áreas completamente oscuras,lo que le brinda una excelente experiencia al aire libre.
  • FUNCIÓN DE CÁMARA Y VIDEOCÁMARA HD: La resolución HD de 1080p le permite obtener la mejor calidad de imagen durante el día o la noche. Inserte una tarjeta TF, puede grabar su experiencia sin cables USB adicionales. El ocular del visor nocturno tiene una resolución de 1024x768, mientras que la grabación de video tiene una resolución de 1920x1080 y una resolución de fotografía de alta calidad de 2592x1944.
  • POSICIONAMIENTO IR Y FÁCIL DE INSTALAR: gafas de visión nocturna de caza con posicionamiento IR, puede encontrar el objetivo rápidamente en la oscuridad a una distancia de 300 m. Convierta fácilmente un dispositivo de visión óptica diurna en un visor de visión nocturna. Para instalar monoculares de visión nocturna en la campana óptica de su visor de rifle. Esto permite una instalación rápida de visión nocturna monocular adjunta al visor para disparos nocturnos.
  • LUZ Y MANO: Visión nocturna de caza de solo 250 g, que es realmente portátil y conveniente para llevar. y la batería larga dura hasta 8 horas, batería recargable 18650. La visión nocturna se puede utilizar con cualquier tipo de telescopio óptico.

JFF Imagen Térmica del Telescopio, Gafas De Visión Nocturna, Cámara Termográfica, Telescopio - Visión Nocturna De Larga Duración De La Batería,25mm

Características

  • NOTA: 25 mm, 35 mm, 54 mm, 75 mm, etc.son parámetros de distancia focal, puede elegir sus propios productos adecuados según sus necesidades.
  • DISEÑO ANTI-VIBRACIÓN Y ANTI CAÍDA: Antes de salir de fábrica, han pasado estrictas pruebas de alta resistencia a prueba de vibración y lluvia. El tiempo de arranque es corto y se puede lograr la capacidad de usar rápidamente.
  • UNA VARIEDAD DE PALETAS DE COLORES PARA ELEGIR: Hay cuatro paletas de colores de arco iris, metal caliente, negro caliente y blanco caliente para elegir para satisfacer las necesidades de observación de varios entornos.
  • AJUSTE DEL ENFOQUE DE LA PERILLA Y MOVIMIENTO DEL CURSOR: Gire la perilla frontal para ajustar el enfoque, y el cursor en cruz observado puede moverse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Vision Nocturna Monocular, MiLESEEY Visión Nocturna HD para Dia y Noche, con Función Recargable/Tomar Fotos/Grabación de Video/Reproducción, Distancia de visión de 200 m en la Oscuridad

Características

  • 【Visión nocturna HD infrarroja ajustable】 Las gafas de visión nocturna se pueden usar normalmente de día y de noche. Distancia de visualización con poca luz: 2 m ~ ∞, campo de visión en un entorno totalmente oscuro, 656 FT / 200 m, admite visualización de larga distancia de alta definición. Función de visión nocturna por infrarrojos, ajuste de retroiluminación de 3 niveles, para una visión más clara y brillante.
  • 【Super duración de la batería】 Batería de litio recargable integrada en el dispositivo de visión nocturna, 7 horas de duración de la batería, 2 horas de duración de la batería cuando la luz infrarroja está encendida. más resistente y más fluido. ¡NO rasgue la película protectora de plástico de la batería y NO use el adaptador por encima de 5,5 V para cargar! cuando no se encienda, confirme si la batería está completamente cargada
  • 【Multifunción】 Cámara digital con pantalla de 1,54 pulgadas y tarjeta TF de 8G, ajuste manualmente la lente y el ocular girando el dial, zoom óptico de 5X, zoom digital de 8X, para lograr un efecto de alta definición. La cámara de visión nocturna toma fotos (1280 * 720), videos (720P), graba y reproduce
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestra visión nocturna infrarroja es muy adecuada para diversas actividades al aire libre, como observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, campamentos, caza nocturna, patrullaje nocturno, observación científica, aventuras al aire libre y pesca nocturna.
  • 【Diseño de alta calidad】 Nuestra visión nocturna digital infrarroja tiene 5 botones que se pueden configurar multifuncionales, antivibración y cómodos de sostener y pueden ser operados por el usuario de anteojos, rápidos de configurar y fáciles de usar. Equipado con interfaz USB 2.0, se puede conectar a una computadora para cargar automáticamente, con función de transmisión de datos, ver el video o la foto capturados.

Monocular infrarrojo de visión nocturna camara termica en HD de con cámara digital; reproducción de video; para caza y vida silvestre. Distancia de visión de 200 m en la oscuridad; tarjeta TF de-NV301

Características

  • 【Monocular de visión nocturna que se puede utilizar】SUNTEKCAM Visión nocturna monocular visión nocturna digital para observar objetos en condiciones de oscuridad y de poca luz. Dos modos de iluminación disponibles para usar.
  • 【Fácil de intercambiar datos con otro instrumento】Visión nocturna monocular de visión nocturna digital con tomas USB, AV OUT y CC IN.Se puede utilizar normalmente por el día o la noche. Procedimiento de disparo. Grabación de vídeo, reproducción y otras funciones. Zoom fijo 5X y digital 5X zoom. Es la mejor herramienta auxiliar de extensión de los sentidos visuales del hombre.
  • 【Es adecuado para usar en entornos completamente oscuros.】 Enciende la luz auxiliar para observar los objetos cuando funciona en la oscuridad. Ajusta el brillo según la distancia de los objetos. Este visor utiliza el brillo de CC. Hay un recurso. La luz auxiliar no podía encenderse. Por favor, ajustar la distancia focal solo para obtener una imagen nítida de los objetos.
  • 【Salida USB y AV】Visión nocturna monocular visión nocturna digital Equipado con una interfaz USB 2.0, se puede conectar a un ordenador a través de un cable USB y se carga automáticamente.
  • 【No bloquee el uso de la luz】 independientemente del modo arriba arriba y el menú desaparecerá y se vuelve al modo de observación (fotografía fotográfica) si hay una operación en 8 segundos. Por favor, apague la luz auxiliar si no está en uso para ahorrar batería. Tenemos un período de garantía de 12 meses. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros .vivian @ cnsuntek.com

COOLIFE Monocular de Visión Nocturna, 656 Pies / 200 m Infrarrojos Rango de Visión Nocturna y 960P HD Imagen Video 4X Zoom Digital, 2.31 "TFT LCD Monocular Infrared Screen con Tarjeta de 32GB

Características

  • 【Super Visión Nocturna】 Gracias al LED infrarrojo de 3W y al Iluminador de 850nm, el monocular de visión nocturna permite observar el objetivo en condiciones de oscuridad total, y las luces infrarrojas de 7 niveles son ajustables de acuerdo con la luz ambiental que puede alcanzar hasta 656ft/200m. Para activar la función de visión nocturna, simplemente pulse el botón IR+ o aumente el nivel de brillo de los infrarrojos gradualmente.
  • 【Sistema totalmente óptico】 Excelente claridad óptica, el sensor CMOS logra una visión clara con un monocular de visión nocturna digital de alto rendimiento. Zoom fijo de 3x que se puede ajustar fácilmente a la mejor distancia focal de acuerdo con la distancia de observación real
  • 【Ligero y portátil】 El visor de visión nocturna es compacto y liviano (0.37 lb), como sostener un teléfono móvil con una mano. Ideal para una variedad de actividades al aire libre como caza nocturna, campamentos, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, observación de aves, etc.
  • 【Calidad de construcción sólida】 La sólida estructura hace que estas gafas de visión nocturna sean estables para un uso prolongado y evita que se resbalen de su mano. La función sellada y llena de nitrógeno puede evitar que la humedad y el polvo ingresen al monocular
  • 【Se incluye una tarjeta MicroSD de 32GB】 Este Monocular infrarrojo de visión nocturna para adultos viene con una tarjeta Micro SD de 32GB para que no tenga que hacer esa compra adicional, puede usarlo directamente de la caja. Si hay algún problema durante el uso, no dude en hacérnoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución perfecta

PARD Visor Nocturno, Visor Nocturno para Caza con Rango de visión Nocturna de hasta 300m, Monocular Visión Nocturna con IR940nm para Observación Nocturna U observación, NV007S

Características

  • FUNCIÓN WIFI: Puede usar su teléfono celular, PC, tableta como visor siempre que conecte nuestro dispositivo de visión nocturna con WIFI. ¡Es realmente conveniente para ti mirar en tu teléfono simultáneamente! Grabación de video y fotos de alta resolución y transmisión WIFI: le permiten transmitir y grabar toda su experiencia nocturna, utilizando su teléfono / tableta como visor.
  • MODO HD DÍA / NOCHE: Ajuste el clip durante un segundo en el interruptor de la vista óptica al alcance de la visión nocturna. Nuestro alcance de visión nocturna digital HD le brinda una experiencia visual clara independientemente de las condiciones climáticas durante el día o la noche. ¡Puede obtener fotos claras incluso en la oscuridad! La luz infrarroja incorporada NV007S proporciona un rango de detección de 300 m en áreas completamente oscuras.
  • FUNCIÓN DE CÁMARA Y VIDEOCÁMARA HD: La resolución HD de 1080p le permite obtener la mejor calidad de imagen durante el día o la noche. Inserte una tarjeta TF, puede grabar su experiencia sin cables USB adicionales. La resolución del ocular del visor de rifle nocturno es de 1024x768, mientras que la grabación de video tiene una resolución de 1920x1080 y una resolución fotográfica de alta calidad de 2592x1944.
  • POSICIONAMIENTO IR: gafas de visión nocturna de caza con posicionamiento IR, puede encontrar el objetivo rápidamente en la oscuridad a una distancia de 300 m.
  • LIGERO Y DE MANO: NV007S solo 265 g, que es realmente portátil y conveniente para llevar. y la batería larga dura hasta 8 horas, batería recargable 18650. NV007S se puede utilizar con cualquier tipo de telescopio óptico.

Visor térmico Flame 1,5X-3X

Características

  • Visor térmico monocular con 4 paletas diferentes seleccionables: blanco cálido, negro cálido, rojo cálido, Fusion
  • Resolución máxima 384 x 288 píxeles con sensor de alta sensibilidad
  • Equipado con una función de grabación para fotos y vídeos y transferencia de imágenes térmicas a través de WiFi
  • Ampliación de zoom de 1,5 x a 3 x y gran pantalla con un campo de visión mejorado
  • Batería recargable de litio y tarjeta de memoria de 16 GB incorporadas

Binoculares Vision Nocturna, Relassy Prismaticos Vision Nocturna Infrarrojos Digital Alcance de 300m, Visor Nocturno con 2,31" HD LCD TFT para Tomar Fotos y Videos 960P para Caza con Tarjeta de 32GB

Características

  • 【Rango de visión nocturna de 300m al 100% de oscuridad】 Los prismaticos vision nocturna tienen un iluminador infrarrojo de 850 nm incorporado. Puede observar la vida silvestre desde una distancia de hasta 300 m en completa oscuridad. Con ajuste de infrarrojos de 7 niveles, puede ajustar el brillo.El manual en español está disponible para su descarga en la sección "Guías y documentos de productos" de esta página.
  • 【Gran pantalla panorámica HD y zoom digital 4X】 Este visor nocturno viene con una pantalla interna LCD TFT HD de 2,31 pulgadas incorporada. Lente de 25 mm con ganancia óptica 4X para una visión clara y una excelente claridad óptica nocturna. Cuenta con zoom digital 4X y una pantalla externa de 87 x 40 mm para una vista completa y comodidad para los ojos.
  • 【Tome fotos y videos claros de día o de noche】 El visor nocturno para caza combina el excelente sistema óptico de múltiples capas con la cámara, lo que le permite capturar rápidamente fotos perfectas o videos de alta resolución (imagen de 1280 x 960 píxeles y video de 1280 x 960 @ 30FPS).
  • 【Excelentes gafas vision nocturna para observar la vida silvestre】 Las visor nocturno son perfectas para cazar, pescar de noche, observar la vida silvestre, acampar, observar aves, vigilar, fotografiar paisajes, etc. 6 botones simples, fáciles de usar en la oscuridad.
  • 【Paquete y tarjeta de memoria de 32 GB gratis】 El paquete incluye: 1 prismaticos vision nocturna, 1 tarjeta microSD de 32 GB, 1 bolsa con cremallera, 1 cable de datos, 1 manual de usuario, 1 paño de limpieza. Este dispositivo de visión nocturna por infrarrojos funciona con 8 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas).

Binoculares Visión Nocturna 4K, Relassy HD 36MP Prismáticos de Infrarrojos Digital Visor Nocturno Rango de 400m con LCD TFT de 3.0", Recargable y Zoom Digital 5X, Adecuado para la Caza, con 32GB

Características

  • 【Visión Perfecta en la Oscuridad】 El binoculares de visión nocturna tiene un iluminador infrarrojo de 850 NM incorporado y un ajuste de 7 niveles. Estos binoculares de visión nocturna tienen una visibilidad máxima de 400 metros en ambientes oscuros, lo que permite observar la vida silvestre y tomar fotografías desde la distancia incluso en la oscuridad total.
  • 【Resolución HD 4K/36MP y Zoom Digital 5X】La pantalla de los prismáticos visión nocturna es una pantalla LCD TFT de alta definición de 3.0” que admite resolución HD 4K (4096 x 2160) /36MP y zoom digital 5X. Estos binoculares digitales de visión nocturna pueden brindarle una experiencia súper visual, sin importar si es de día o de noche, puede capturar fácilmente momentos maravillosos.
  • 【Caza de Visión Nocturna Recargables 4000mAh】 Las visión nocturna digital tienen una batería recargable incorporada, lo que lo libera de la carga de llevar varias baterías AA. Se puede cargar en cualquier momento con un banco de energía y un cargador de automóvil. Para binoculares digitales de visión nocturna, la luz infrarroja se puede usar hasta 5 horas cuando se enciende en el nivel 7, y puede funcionar hasta 10 horas durante el día.
  • 【Excelente Herramienta Para la Observación de la Vida Silvestre】Este alcance de caza con visor nocturno para caza pesa 0.6lb, mini portátil, por lo que puede esperar a los animales durante mucho tiempo sin cansarse. Es un dispositivo de visión nocturna ideal para la observación de aves, la caza, los campamentos, los viajes a santuarios de vida silvestre y la observación de vida silvestre. 6 botones simples, fácil de usar. El diseño exterior verde de camuflaje es elegante y discreto.
  • 【Un año de Garantía y Accesorios】Le ofrecemos un año de garantía en total. Servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El paquete contiene: 1 prismaticos de visión nocturna digital Relassy, 1 correa para el cuello, 1 cable de datos, 1 manual de usuario, 1 tarjeta TF de Mirco-32GB, puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB (no incluida), No tiene que preocuparse por quedarse sin espacio en disco.

Nightfox 110R - Prismáticos de visión Nocturna por infrarrojo Digital - Visor panorámico - Función de Grabado - 150 m de Alcance

Características

  • PARA USO CIVIL: La visión nocturna digital emite un tenue brillo rojo cuando el LED infrarrojo está encendido. Otros usuarios de visión nocturna podrán ver claramente el LED IR. La desactivación del LED IR limita el rendimiento.
  • Los 110R alcanzan distancias de más de 150 m gracias a nuestro haz infrarrojo de 1,5 W. Zoom óptico de 7 aumentos (fijo) y digital de 2 aumentos (opcional).
  • La importancia de los detalles: viene con una carcasa protectora de goma, botones grandes fáciles de usar a oscuras incluso con guantes y botones para ajustar el brillo
  • Solo necesita 4 pilas AA; así, podrás usar 4 mientras tus pilas de repuesto se cargan. Los prismáticos tienen una autonomía de 2 horas con el infrarrojo al máximo, o una autonomía de 5 horas si se usa el modo ahorro.
  • Saca fotos y vídeos en tus 110R, visualizables en su propia pantalla. O puedes transferir tus archivos a un ordenador mediante un USB (requiere tarjeta micro SD, máximo 32GB).

PARD Vision Nocturna, Visor Nocturno para 100% de Oscuridad, monoculares Infrarrojos de Viaje para Caza y vigilancia, grabación de imágenes y reproducción de Video, IR850nm,NV007S

Características

  • FUNCIÓN WIFI: Puede usar su teléfono celular, PC, tableta como visor siempre que conecte nuestro dispositivo de visión nocturna con WIFI. ¡Es realmente conveniente para ti mirar en tu teléfono simultáneamente! Grabación de video y fotos de alta resolución y transmisión WIFI: le permiten transmitir y grabar toda su experiencia nocturna, utilizando su teléfono / tableta como visor.
  • MODO HD DÍA / NOCHE: Ajuste el clip durante un segundo en el interruptor de la vista óptica al alcance de la visión nocturna. Nuestro alcance de visión nocturna digital HD le brinda una experiencia visual clara independientemente de las condiciones climáticas durante el día o la noche. ¡Puede obtener fotos claras incluso en la oscuridad! La luz infrarroja incorporada NV007S proporciona un rango de detección de 300 m en áreas completamente oscuras.
  • FUNCIÓN DE CÁMARA Y VIDEOCÁMARA HD: La resolución HD de 1080p le permite obtener la mejor calidad de imagen durante el día o la noche. Inserte una tarjeta TF, puede grabar su experiencia sin cables USB adicionales. La resolución del ocular del visor de rifle nocturno es de 1024x768, mientras que la grabación de video tiene una resolución de 1920x1080 y una resolución fotográfica de alta calidad de 2592x1944.
  • POSICIONAMIENTO IR: gafas de visión nocturna de caza con posicionamiento IR, puede encontrar el objetivo rápidamente en la oscuridad a una distancia de 300 m.
  • LIGERO Y DE MANO: NV007S solo 265 g, que es realmente portátil y conveniente para llevar. y la batería larga dura hasta 8 horas, batería recargable 18650. NV007S se puede utilizar con cualquier tipo de telescopio óptico.

Bresser Night Spy 3x42 Visor Nocturno

Características

  • Monocular de Visión Nocturna para observar en condiciones de poca luz o en completa oscuridad
  • Aumento: 3x
  • Diámetro de las lente: 42mm
  • Recubrimientos ópticos: Totalmente recubiertos - azul
  • Diseño óptico: Intensificador de imagen de primera generación / montura de trípode 1/4"

Bestguarder® Visor monocular Digital de visión Nocturna 6x50mm Cámara infrarroja de Alta definición de 5mp Foto 720p Video hasta 350m/1150ft Distancia de detección con TFT LCD de 1.5 Pulgadas

Características

  • Excelente claridad óptica: con aumento de 6x, zoom digital 1-5x y objetivo de 50 mm, 500 millones de píxeles LCD TFT de 1,5 pulgadas, grabación de vídeo HD 720P, para uso diurno o nocturno (IR apagado para color diurno), iluminador infrarrojo integrado para una distancia de visión de hasta 1150 pies/350 m
  • Foto: 2592*1944 píxeles, 1600*1200 píxeles, 640*480 píxeles; VÍDEO: 1280 x 720 píxeles @30 fps, 640 x 480 píxeles @30 fps; La fecha y la hora se pueden estampar en la foto o el vídeo
  • Excelente capacidad de salida de vídeo: este dispositivo es una cámara de vigilancia infrarroja en vivo que conecta el televisor con cable de TV, o conecta el ordenador con cable USB, para grabar vídeo y capturar imágenes utilizando hasta 32 GB tarjeta Micro SD (la tarjeta SD no está incluida en el paquete)
  • Adecuado para: caza y exploración, seguridad y vigilancia, observación de vida silvestre, camping y senderismo, navegación nocturna, pesca nocturna y navegación, búsqueda y rescate, espectáculo nocturno, golf, exploración de cuevas, observación de aves, paisaje
  • Fácil de operar con configuración de menú de 7 idiomas; uso seguro por carcasa resistente al agua, trípode montable, correa portátil; alimentado por 4 pilas AA (no incluidas)

Nightfox Swift - Gafas de visión Nocturna por infrarrojo Digital - Recargables - 70 m de Alcance

Características

  • PARA USO CIVIL: La visión nocturna digital emite un tenue brillo rojo cuando el LED infrarrojo está encendido. Otros usuarios de visión nocturna podrán ver claramente el LED IR. La desactivación del LED IR limita el rendimiento.
  • Únete a la revolución de la tecnología de visión nocturna digital con las Nightfox Swift y disfruta de sus 70 m de alcance.
  • Con correa: las Swift ofrecen un zoom óptico de 1 aumento y zoom digital de 2 aumentos para que nunca pierdas la orientación, ni siquiera cuando las lleves fijadas a la cabeza.
  • Disfruta de visión nocturna sin interrupciones gracias al brillo ajustable del visor panorámico.
  • Usa la potencia de infrarrojos idónea para cada situación gracias a sus botones de ajuste. También puedes desactivar el haz cuando las uses con una linterna de infrarrojos para disfrutar de la mejor definición.

Nightfox 100V - Prismáticos de visión Nocturna por infrarrojo Digital - Visor panorámico - 3x20

Características

  • PARA USO CIVIL: La visión nocturna digital emite un tenue brillo rojo cuando el LED infrarrojo está encendido. Otros usuarios de visión nocturna podrán ver claramente el LED IR. La desactivación del LED IR limita el rendimiento.
  • Revolucionario visor panorámico: para un uso cómodo con ambos ojos.
  • Visión a distancias de hasta 100 m en la oscuridad, zoom de 3 aumentos, zoom digital de 6 aumentos
  • De uso fácil y sin complicaciones
  • 6 horas de autonomía con 8 pilas AA

Binoculares Visión Nocturna, Gafas Infrarrojos Digital Visión Nocturna con Batería de 2000 mAh Zoom Digital 8X Guarda Fotos y Videos, Caza, Campamento, Seguridad, Militar,Tarjeta 32G (Black Upgrade)

Características

  • Diseño mini sin precedentes: con años de investigación y desarrollo, nuestra empresa ha lanzado con éxito este prismático Vision Nocturno sin precedentes con una dimensión Mini de 113 x 86,5 x 51,6 mm y pesa solo 0,5 lb, lo que permite su uso con una sola mano. Con este diseño MINI, este prismático de visión nocturna lo hace más práctico y ligero de usar, más informal y fácil de sostener durante mucho tiempo. Estos prismáticos Vision Nocturne Mini te harán sentir la prioridad en tus aventuras salvajes.
  • Batería recargable, recargable y función: con una batería reciclable recargable integrada (2000 mAh y hasta 10 horas de tiempo de trabajo) que te libera la carga de llevar insectos AA, ya que esta mini prismáticos Vision nocturna se puede cargar en cualquier momento y en cualquier situación con un banco de alimentación o cargador de coche que es más duradero, más seguro y respetuoso con el medio ambiente. Prolonga tu tiempo de exploración en el mundo salvaje.
  • Zoom digital de 8X y pantalla de 2,4 pulgadas para entusiasmarte. Este mini prismáticos de visión nocturna es pequeño, pero sus configuraciones de rendimiento están perfectamente formadas. Este mini prismático de visión nocturna cuenta con un zoom digital de 8 aumentos, un objetivo de aumento de 10 x calibre de 24 mm, así como una pantalla TFT IPS de 2,4 pulgadas, imágenes de alta definición de 4032 x 3024 píxeles y vídeos FHD de 1920 x 1080 píxeles a 30 fps, lo que te proporciona una experiencia visual perfecta.
  • Visión nocturna sin obstrucción como un búho: equipado con un objetivo multicapa de 25 mm, un sensor CMOS FHD de 1,3 MP mejorado por infrarrojos, un iluminador IR de 850 nm y 7 niveles de ajuste, este prismático de visión nocturna te hace como un búho para tener una visión clara a menos de 1000 pies en la oscuridad total, disfrutando de ser un cazador de noche. Es un prismático de visión nocturna ideal para la caza nocturna, la espeleología, la pesca, el camping y la observación de la vida salvaje, etc.
  • Allón-y tenemos una aventura salvaje – El producto viene con 1 lector de tarjetas (para teléfono y ordenador), 1 tarjeta de memoria de 32 GB, 1 cable de carga de datos USB (tipo C), 1 correa para el cuello, 1 bolsa de almacenamiento, 1 paño de limpieza, 1 manual multilingüe. Si tiene problemas de uso, por favor póngase en contacto con nosotros libremente. Vamos a responder y ofrecerle ayuda dentro de 24 horas para que usted se sienta 100 %.

WG760P Kit de Grabador de Alcance de visión Nocturna 1280x960 HD Puntos Rojos Visores Infrarrojos Caza Visión Nocturna Dispositivo de telescopio Imagen Video

Características

  • Tipo de almacenamiento: tarjeta TF (máximo 128G) compatible con 1 tipos de baterías
  • Admite función en varios idiomas: inglés / francés / Alemania / España / Italia / Portugal /
  • Diseño anti-caída, más duradero. El tiempo de arranque es corto y tiene la capacidad de luchar rápidamente.
  • Conexión de soporte de teléfono móvil: el dispositivo de visión nocturna y la pantalla de la aplicación móvil están sincronizados para ver los momentos maravillosos que guarda en cualquier momento, liberar sus manos, compartir la pantalla en tiempo real y observar de manera más concisa.
  • Luz suplementaria de tres paradas: luz suplementaria invisible ajustable de 5W 850 NM, que se puede ajustar de acuerdo con las necesidades de la fuente de luz en la oscuridad, sin molestar a la presa. La luz tiene la función de estirar y enfocar, lo que puede fortalecer la intensidad de la luz suplementaria, mejorar la imagen nocturna oscura y presentar el efecto de la distancia de irradiación Más de 200 metros.

Prismáticos de visión nocturna con WiFi,binoculares infrarrojos digitales para equipo espía completamente oscuro, pantalla grande y distancia de visualización de 900m con tarjeta SD de 32 GB para caza

Características

  • ★ 【Conexión y reloj WIFI en el teléfono a través de la APLICACIÓN】 ★ La señal WIFI emite la propia cámara WIFI, que se puede conectar al teléfono inteligente, puede mirar directamente en el teléfono o en la pantalla del teclado, evitar la fatiga causada por la visualización tradicional de binoculares infrarrojos , la pantalla LCD del teléfono proporciona una vista de imagen visualmente distinta para su monitoreo, compatible con teléfonos inteligentes IOS y Android.
  • ★ 【Vea claramente en un 100% de oscuridad】 ★ Excelente claridad óptica, el sensor CMOS logra una visión clara con binoculares digitales de visión nocturna de alto rendimiento. No limitado por la luz ambiental, está disponible de día y de noche. Imágenes en color durante el día y en blanco y negro durante la noche. Los binoculares de visión nocturna de alta tecnología BOSSDUN cuentan con un iluminador infrarrojo No-Glow que le permite ver animales en plena oscuridad sin luces durante horas.
  • ★ 【Pantalla ancha dinámica grande】 ★ Binoculares de visión nocturna incorporados Pantalla ancha LCD TFT de 2,31 ", convertidos en una pantalla de visualización grande de 3 pulgadas por la lente convexa. Estas gafas de visión nocturna combinan un excelente sistema totalmente óptico con revestimiento múltiple con una cámara de video, puede grabar imágenes HD de 1280 * 960 y videos 960P con detalles vívidos.
  • ★ 【Batería de larga duración】 ★ Hasta 6 horas de tiempo de grabación de video continuo, así como 17 horas de operación constante sin luces infrarrojas durante el día, con 6 baterías AA (no incluidas) alimentadas. Ideal para caza nocturna, reconocimiento, seguridad y vigilancia, camping, navegación nocturna, pesca nocturna, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, observación de aves, fotografías de paisajes.
  • ★ 【100% de satisfacción o devolución de dinero】 ★ Nos enorgullecemos de diseñar solo ópticas premium para cazar, acampar, pescar, seguridad en la granja o divertirse al aire libre. El BOSSDUN incluye una funda protectora, un lector de tarjetas telefónicas, una correa para el cuello, una tarjeta SD de 32 GB, un paño de limpieza, un cable USB y un manual de usuario. Es compatible con la mayoría de los trípodes del mercado y NO incluye las 6 pilas AA.

Monoculares de visión Nocturna Digitales 5X35 IR Monocular portátil Telescopio de Zoom HD de Alta Potencia Camping Senderismo Concierto de Caza

Características

  • 1. ZUKN es un alcance monocular de visión nocturna digital infrarroja de 5x35 para 200 metros, zoom de 5X, IR, cámara digital de video de 5MP en CC. El monocular ZUKN se puede utilizar para la observación en completa oscuridad o condiciones de poca luz. La distancia de visualización en condiciones de poca luz es infinita, la oscuridad completa restringe la distancia de visualización a un máximo de 200 metros.
  • 2. monocular es el dispositivo óptico perfecto para mejorar su visión nocturna. Un iluminador infrarrojo incorporado proporciona luz adicional en condiciones más oscuras. La intensidad del infrarrojo se puede ajustar para adaptarse a su situación.
  • 3. Rápida y fácil de transferir datos con un cable USB, viendo imágenes y video en un monitor con salida de video y recargando la batería usando el enchufe DC IN. El monocular se puede utilizar para tomar fotos o capturar videos durante el día o la noche.
  • 4. FUNCIÓN MÚLTIPLE: juego de caza y exploración nocturna; Seguridad y vigilancia; Diversión de camping; Explorando cuevas; Pesca nocturna y paseos en bote; Observación de vida silvestre; Búsqueda y rescate nocturnos; Observación nocturna de aves; Paisaje nocturno; Puede ser alimentado por una batería externa/banco de energía (no incluido), no se preocupe por la energía durante el monitoreo prolongado.
  • 5. Función de gran alcance: Gire el diseño de la máscara del ojo, sin las gafas, el usuario puede girar el ocular del ocular hacia la parte superior para verlo normalmente. El usuario con gafas bajó el ocular del ocular hasta la parte inferior para mirar. Protección de anillo antideslizante. Es duradero, resistente, cómodo y duradero. Este solo cilindro está lleno de amoníaco y es resistente al agua, lo que evita eficazmente que la lente se humedezca y hace que la lente se enmohezca, l

Telescopio monocular 100X90 High Power HD con visión Nocturna, telescopio con Soporte para Smartphone y trípode para observación de los Golpes, Camping, Senderismo, Viajes, Caza

Características

  • Telescopio monocular HD de alto rendimiento: el telescopio está equipado con un prisma BAK-4 y un objetivo totalmente multicapa que garantiza una excelente transmisión de luz y brillo. Dispone de una función de visión nocturna con poca luz para que puedas ver incluso con poca luz (en la oscuridad total).
  • Con soporte para teléfono móvil y trípode: un telescopio móvil está equipado con un trípode extensible estable y un clip para el teléfono (compatible con la mayoría de los smartphones). Para una mejor fotografía, este telescopio se puede fijar a un trípode para fotos y vídeos.
  • Diseño ergonómico: gracias al diseño ergonómico, puedes concentrarte en tu objetivo de forma rápida y precisa con una mano. Este telescopio monocular es fácil de sostener con una mano. El armazón de goma con rayas hace que sea cómodo de usar y evita que se deslice de la mano.
  • Amplia aplicación: este telescopio monocular es perfecto para entusiastas del aire libre y exploradores de la naturaleza, una herramienta indispensable para la observación de aves, animales salvajes, caza, senderismo, escalada, camping y viajes.
  • Resistente al agua: este material monocular impermeable con revestimiento de nitrógeno resistente a los golpes, resistente al agua, con revestimiento antivaho y óptica sellada con juntas tóricas evita la humedad, el polvo y la suciedad, y asegura que la lente permanezca siempre clara.

Binoculares Visión Nocturna, Relassy 4K HD Prismáticos Infrarrojos Digital Gafas Visión Nocturna para la Caza 400m, con función de Carga, Zoom Digital 5X, Vídeo de Alta definición con Tarjeta de 32GB

Características

  • 【Visión Perfecta en la Oscuridad】El binoculares de visión nocturna tiene un iluminador infrarrojo de 850 NM incorporado y un ajuste de 7 niveles. Estos binoculares de visión nocturna tienen una visibilidad máxima de 400 metros en ambientes oscuros, lo que permite observar la vida silvestre y tomar fotografías a distancia incluso en la oscuridad total.
  • 【Resolución HD 4K 36MP y Zoom Digital 5X】La pantalla interna de los prismaticos de visión nocturna es una pantalla LCD TFT de alta definición de 3,0", que cuenta con resolución HD 4K (4096 x 2160) / 36MP y zoom digital 5X. Estos binoculares digitales de visión nocturna pueden brindarle una experiencia súper visual, sin importar si es de día o de noche, puede capturar fácilmente momentos maravillosos.
  • 【Gafas de Visión Nocturna Recargables de 4000mAh】 las gafas de visión nocturna digital tienen una batería recargable integrada, lo que te libera de la carga de llevar varias pilas AA contigo. Se puede cargar en cualquier momento con un banco de energía y un cargador de automóvil. Para binoculares de visión nocturna infrarroja, la luz infrarroja se puede usar hasta 5 horas cuando se enciende en el nivel 7, y puede funcionar hasta 10 horas durante el día.
  • 【Excelente Herramienta para la Observación de la vida Silvestre】Este prismáticos de visión nocturna para caza pesa 380 g, es miniportátil, por lo que puede esperar a los animales durante mucho tiempo sin cansarse. Es un dispositivo de visión nocturna ideal para la observación de aves, la caza, la silvicultura, las vacaciones, los campamentos, los viajes a santuarios de vida silvestre y la observación de vida silvestre. 6 botones simples, fáciles de usar en la oscuridad.
  • 【Garantía de un año y Accesorios】Te ofrecemos un año de garantía en total. 1 binoculares de visión nocturna Relassy, ​​1 correa para el cuello, 1 cable de datos, 1 manual de usuario, 1 tarjeta TF de 32 GB, puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB (no incluida), no se preocupe que se está quedando sin espacio en disco.

Visión Nocturna, Prismáticos Visión Nocturna 2K Photo 1080P Video 2,5 "TFT Night Vision Caza Profesional Alcance de 400m Cámara Infrarroja de 7 Niveles, Zoom Digital 4X con Tarjeta TF de 32 GB

Características

  • 【Ver Claramente en la Oscuridad 100%】 Visión nocturna cuentan con un iluminador infrarrojo de 850 nm. Excelente claridad óptica, prismáticos visión nocturna de alto rendimiento con sensor CMOS logra una vista clara hasta 6 x aumento. Gracias a nuestros prismáticos visión nocturna de alto rendimiento, puede cazar, monitorear la vida silvestre, explorar el desierto o proteger su granja durante una noche oscura.
  • 【Visión Nocturna-2K de Calidad】 Si te encanta observar la vida silvestre durante la noche, pesca, monitoree su ganado, o simplemente tenga cuidado con los intrusos, Dsoon Visión Nocturna toma imágenes 2048x1536pixel y 1920x1080p @ 30fps Video en la oscuridad. La visión nocturna cuentan con una pantalla HD TFT 2K HD de 2.5 pulgadas (convertida a 5 "por la lente convexa) y el zoom digital 4x (zoom óptico 6x) le permite ver más lejos.
  • 【Diseño Optimizado】 Visión nocturna tienen materiales de mano de alta calidad y agarre ergonómico. Muy cómodo y antideslizante. Visión nocturna NV5000 tienen un diseño oculto de doble tubo y 6 botones de silicona anchos, lo que hace que el producto sea más hermoso y práctico. El brillo de los prismáticos visión nocturna se puede ajustar para que pueda observar las cosas en la noche sin ser percibidas.
  • 【Vida de Batería Larga】 La visión nocturna puede instalar batería alcalina AA de 1.5V o batería de recargable de 1.2V AA o una fuente de alimentación. La visión nocturna se puede utilizar durante al menos 6 h cuando se enciende la función infrarroja de la visión nocturna. Al menos 20 h cuando la función infrarroja se apaga durante el día. El resistente diseño hace que los prismáticos visión nocturna IR de 7 niveles sean perfectos en cualquier entorno.
  • 【¿Qué obtendrá】El paquete incluye: 1 x binoculares de la visión nocturna, 1 x estuche protector, 1 x correa de cuello, 1 x Tarjeta Micro Memory de 32 GB, 1 x cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x tela de limpieza. El servicio al cliente de la tienda responde a sus preguntas las 24 horas del día.

PARD Monocular de visión Nocturna,Visor Nocturno para Caza para observación Nocturna u observación con Adaptador de Montaje de 45 mm,Rango de visión Nocturna de hasta 300m, 850nm NV007V

Características

  • FUNCIÓN WIFI: Puede usar su teléfono celular, PC, tableta como visor siempre que conecte nuestro dispositivo de visión nocturna con WIFI. ¡Es realmente conveniente para ti mirar en tu teléfono simultáneamente! Grabación de video y fotos de alta resolución y transmisión WIFI: le permiten transmitir y grabar toda su experiencia nocturna, utilizando su teléfono / tableta como visor.
  • MODO HD DÍA / NOCHE:Con adaptador de 45 mm,ajuste el clip durante un segundo en el interruptor de la vista óptica al alcance de la visión nocturna.Nuestro alcance de visión nocturna digital HD le brinda una experiencia visual clara independientemente de las condiciones climáticas durante el día o la noche.La luz infrarroja incorporada de los visores nocturnos proporciona un rango de detección de 300 m en áreas completamente oscuras,lo que le brinda una excelente experiencia al aire libre.
  • FUNCIÓN DE CÁMARA Y VIDEOCÁMARA HD: La resolución HD de 1080p le permite obtener la mejor calidad de imagen durante el día o la noche. Inserte una tarjeta TF, puede grabar su experiencia sin cables USB adicionales. El ocular del visor nocturno tiene una resolución de 1024x768, mientras que la grabación de video tiene una resolución de 1920x1080 y una resolución de fotografía de alta calidad de 2592x1944.
  • POSICIONAMIENTO IR Y FÁCIL DE INSTALAR: gafas de visión nocturna de caza con posicionamiento IR, puede encontrar el objetivo rápidamente en la oscuridad a una distancia de 200 m. Convierta fácilmente un dispositivo de visión óptica diurna en un visor de visión nocturna. Para instalar monoculares de visión nocturna en la campana óptica de su visor de rifle. Esto permite una instalación rápida de visión nocturna monocular adjunta al visor para disparos nocturnos.
  • LUZ Y MANO: Visión nocturna de caza de solo 250 g, que es realmente portátil y conveniente para llevar. y la batería larga dura hasta 8 horas, batería recargable 18650. La visión nocturna se puede utilizar con cualquier tipo de telescopio óptico.

MASALING Visor nocturna por infrarrojos, monocular tipo casco, visor de visión nocturna por infrarrojos, telescopio de visión nocturna digital para observación de aves, viajes, caza

Características

  • 【Monocular de visión nocturna montada】: ángulo de visión 1:1, manos libres, adecuado para caza nocturna, camping, pesca, observación de aves, juegos de información, vigilancia de seguridad, navegación nocturna, observación de la naturaleza y otras actividades al aire libre. Observar por la noche, se puede utilizar en entornos oscuros.
  • Iluminación auxiliar IR: la iluminación láser utiliza un láser opcional de 850 NM/940 NM, 940 NM, con una buena ocultación y no exposición. El color de la imagen se puede cambiar. Cuando se utiliza en un ambiente oscuro, se puede utilizar para la imagen en blanco y negro o se puede cambiar a una imagen verde para satisfacer diferentes entornos.
  • 【 Batería práctica y duradera de gran capacidad 】 El telescopio digital de visión nocturna está equipado con una batería reemplazable para evitar el problema de que el dispositivo de batería se dañe y no se puede reemplazar. Y las imágenes/vídeos en el dispositivo de visión nocturna se pueden transferir a tu PC para una copia de seguridad.
  • 【Excelente claridad óptica】Sensor CMOS de alta potencia, monocular digital de visión nocturna con 1 aumento óptico, 3 aumentos digitales y un objetivo de 17,5 mm. Captura fotos HD de 1280 x 720 píxeles y vídeo de 1920 x 1080 píxeles.
  • El paquete incluye: 1 caja de colores, 1 visión nocturna, 1 volquete, 1 cable USB, 1 paño de limpieza de lentes, 1 soporte adaptador, 1 estación de carga de batería, 1 adaptador de batería de litio 18650, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), certificado de conformidad (idioma español no garantizado)

Denver Nvi-450, Cámara De Visión Nocturna Unisex Adulto, Negro, Talla Única

Características

  • Cámara de 1.30 mpixel: con grabador de video y función de toma de fotos; resolución de video: 640x480 / 15fps; resolución de fotos: 1280x960; necesita tarjeta microsd para tomar fotos y grabar video (tarjeta no incluida)
  • Infrarrojos: el iluminador infrarrojo con una longitud de onda de 940nm te permite una distancia de visión de hasta 200 metros en la oscuridad; la iluminación auxiliar ccd de mantiene la imagen clara y brillante; campo de visión: 7.6 grados
  • Zoom: tiene la posibilidad de 5 x zoom óptico fijo y 5 x zoom digital; lente de 40mm y sensor ccd de 1.3mp; ajuste de dioptrías: +/0,6d
  • Conexiones: entrada uspara por ejemplo subir fotos a tu ordenador y la salida av es para conexión a tv, por lo que te permiten compartir videos y fotos con su familia y las redes sociales de una forma fácil
  • Diseño ergonómico: es un diseño ligero y portátil, adecuado para muchos usos, como por ejemplo patrulla nocturna, caza, etc

Bresser Binoculares Digitales de Visión Nocturna 3X20

Características

  • Ampliación: 3X (6 aumentos con zoom digital)
  • Alcance la iluminación infrarroja: 100 m
  • Dimensiones: 185 x 145 x 55 cm / peso: 680 g
  • Pantalla grande, visión cómoda

Prismáticos Visión Nocturna, AMNF Binoculares Visión Nocturna para Caza HD Imagen 1080P, Visor Nocturno Rango de 984ft con 2.4" LCD TFT, Prismáticos Infrarrojos Digital de Zoom 5X con Tarjeta 64G

Características

  • 【300m/984 pies de largo alcance】Estos binoculares visión nocturna tiene un iluminador infrarrojo incorporado de 850nm con sensor de imagen CMOS, permite visibilidad de una distancia hasta 300m/984ft en completa oscuridad. Ideal para caza nocturna, granjas, la pesca, la observación de aves y vida silvestre, fotografías de paisajes, la espeleología etc.
  • 【Visión más clara en la oscuridad】 AMNF prismáticos visión nocturna se capturan las fuentes de luz clara y oscura por separado garantiza una excelente claridad óptica, para tomar foto o grabar video incluso en condiciones totalmente oscuras. Los 7 niveles de IR se puede ajustar de acuerdo con la alcanza de la iluminación que necesite. Cuanto más alto sea el nivel, más clara será la visión.
  • 【Resolución HD 1080P y zoom digital 5X】La binoculares visión nocturna para caza está equipado con una gran pantalla 2.4" LCD HD incorporada y tiene un aumento óptico de 4X y zoom digital 5X. La resolución HD 1080P le brinda una experiencia bravo visual, en el día o la noche, capturando más clara los momentos maravillosos.
  • 【Binoculares ópticos para tomar foto o vídeo】 La visión nocturna caza para caza con gran claridad óptica tiene 6 botones y 3 modos: tomar fotografías, grabar vídeos y reproducir. Puede configurar el modo según sus necesidades. Todos los botones en la parte superior son fáciles para alcanzar y operar.
  • 【Tarjeta 64G y Accesorios Completos】La capacidad de almacenamiento del dispositivo de visión nocturna es de hasta 128 GB. Viene con una tarjeta de 64 GB. También obtiene: 1 correa para el cuello, 1 cable de dato, 1 manual de usuario, 1 paño de limpieza y 1 bolsa de almacenamiento.

Binoculares de visión Nocturna Alcance de Caza infrarrojo Digital HD, Imagen 1080Py Video 720Py cámara IR de Pantalla LCD de 2.31"en 400m para Vida Salvaje (Incluye una Tarjeta TF de 32GB)

Características

  • PANTALLA ANCHA TE TRAE VISTA COMPLETA: Binoculares de visión nocturna con pantalla ancha TFT LCD incorporada de 2.31 ", convertida a pantalla grande de 3 pulgadas por la lente convexa. Combina un sistema totalmente óptico totalmente recubierto con una cámara de video, puede graba imágenes HD de 1280 * 960 y videos 960P con detalles vívidos.Pantalla LCD muy fácil de ver, controla rápidamente diferentes funciones para capturar imágenes o videos en alta definición
  • HAGA SU VISIÓN MÁS CLARA / MÁS CLARA: Las gafas de visión nocturna con LED infrarrojo de 3W incorporado, el iluminador de 850nm permiten observar el objetivo en condiciones completamente oscuras y el alcance de hasta 984 pies / 300m. Se puede usar como telescopio con IR apagado para el color durante el día. En la oscuridad, cuanto más alto se ajusta el nivel de luz infrarroja, más lejos y más clara es la observación, 7 niveles de IR son ajustables de acuerdo con la luz ambiental.
  • LA NOCHE NO PUEDE DETENER SU AVENTURA: una excelente claridad óptica, los prismáticos de visión nocturna digital de alto rendimiento con sensor CMOS logran una visión clara de hasta 3 aumentos. El zoom digital 4X permite al usuario acercar un objeto o alejarlo a una perspectiva más amplia. La apertura objetiva de 25 mm y el ángulo de visión de 10 ° le ofrecen más campo completo.
  • DON'T WORRY ABOUT POWER: Up to 6 hours of continuous video recording time, as well as 17 hours of constant operation without infrared lights in the daytime, with 6 AA batteries (not included) powered. Great for night hunting, reconnaissance, security and surveillance, camping, night navigation, night fishing, wildlife observation, search and rescue, bird watching, landscape photos 383/5000 NO SE PREOCUPE POR LA ENERGÍA: hasta 6 horas de tiempo continuo de grabación de video, así como 17 horas d
  • FUERZA DE MARCA CON 100% DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO: Capacidad de almacenamiento: 4GB a 32GB (¡INCLUYEMOS 32GB COMO BONIFICACIÓN en el paquete ya!). No se preocupe por la falta de espacio de almacenamiento intermedio. Función de reproducción, fácil de ver en gafas nocturnas directamente; IP56 Resistencia al agua. Si no está satisfecho con nuestras gafas de visión nocturna, respaldamos nuestros productos y le garantizamos un reembolso del 100%.

ZXYSMM Alcance monocular de visión nocturna de caza, infrarrojo de 850NM, 200 metros, dispositivo de alcance de visión clara con cámara y pantalla de 4.3 '' para visor de rifle/Color de la fot

Características

  • Día y noche: el monocular de visión nocturna con cámara HD se puede usar tanto de día como de noche, adecuado para la caza de observación de vida silvestre, exploración militar, seguridad y vigilancia.
  • Pantalla digital HD: el visor de caza y el visor de rifle de aire se pueden mostrar más amplios a través de una PANTALLA LCD HD de 4,3 pulgadas, observación conveniente Compartimento de la batería (2 pilas usadas de 18650, no incluidas) y pantalla integrada.
  • Linterna Ir de alta potencia: la luz infrarroja (IR) es invisible para el ojo humano / animal, la visión nocturna con luz infrarroja de 850NM y 5W se puede ampliar para usarse con un dispositivo de visión nocturna.
  • Fácil de usar: Hunting Night Vision con instrucciones para una instalación rápida en unos minutos. Fácil conexión con visores de pistola
  • Satisfacción 100% garantizada: su satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algún problema de calidad de nuestro producto o no está satisfecho con su compra en nuestra tienda, por favor contáctenos y siempre estaremos listos para ayudar.

Nightfox Corsac - Prismáticos Digitales de visión Nocturna - Sensor de máxima Alta definición (FHD) de 1080 p - Hace grabaciones, Memoria de 32 GB - Gafas innovadoras - Alcance de 180 m - 3 aumentos

Características

  • El Nightfox Corsac es uno de nuestros prismáticos de visión nocturna más potentes e innovadores. Ilumina la naturaleza gracias a su increíble alcance de 180 m.
  • El Corsac cuenta con un sensor de máxima alta definición (FHD): resolución de 1920 x 1080. ¡Tendrás una visión absolutamente clara!
  • Graba cualquier cosa que veas como archivo de vídeo de alta definición en la tarjeta de memoria de 32 GB que se incluye. Échale un vistazo más tarde en su pantalla de visualización o en tu ordenador o Mac y súbelo a YouTube para compartirlo con tu familia y amigos.
  • El Corsac viene con unas gafas muy innovadoras de Nightfox, con un diseño de ajuste con una cinta para aumentar la comodidad y reducir las fugas de luz alrededor de la montura.
  • Aproximadamente 3 horas de uso ininterrumpido con tal solo una carga. Carcasa de batería de fácil acceso para colocar 6 pilas AA (no incluidas).

Bushnell - Equinox Z - 4.5x40 - Negro - Digital Night Vision - 260140

Características

  • El sistema de visión nocturna digital Equinox Z de Bushnell ofrece una claridad óptica extraordinaria, una iluminación máxima y un campo de visión inigualable.
  • Funciones como la captura de imágenes, la grabación de vídeo y el color diurno con nuestra tecnología digital NV supercargada.
  • Otras características que marcan la pauta son la larga duración de la batería, la capacidad de montaje en trípode y los objetivos de cristal.
  • Brillo IR ajustable
  • Objetivo de cristal Captura de imágenes. Recogida probada hasta 35 g.

Steiner Nighthunter 8x56 Prismáticos de Caza - transmisión de luz más Alta (96% +), Campo de visión XL, Impermeable, Ganador de la Prueba - los Prismáticos nocturnos Entre los Prismáticos de Caza

Características

  • 96%+ TRANSMISIÓN DE LUZ - La alta emisión de luz de la nueva Nighthunter 8x56 establece una nueva referencia ‍en situaciones de caza nocturna. La avanzada tecnología de Steiner le ofrece imágenes increíblemente luminosas en la oscuridad, que le permitirá ver lo que otros cazadores no pueden.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - Aumento 8x, diámetro objetivo de 56 mm, campo de visión inigualable a 1000 m de 135 m, factor crepuscular: 21,2
  • SPORTS-AUTO-FOCUS - El único cristal nocturno de porro de esta calidad que le ofrece una nitidez «infinita» (desde 20 m hasta el infinito). Obtenga siempre imágenes precisas y nítidas sin reenfocar para obtener contornos claros, incluso en la oscuridad.
  • XL-CAMPO DE VISIÓN - Vea todos los animales en el campo y deje que Nothing Escape You gracias a su enorme campo de visión de 135 metros.
  • CLARIDAD EN LA NOCHE - ¿Hombre o mujer? ¿Con o sin trofeo? Sin un par de Nighthunters puede que nunca lo sepa. El diseño del prisma de porro le ofrece una percepción de profundidad tridimensional para localizar y evaluar rápidamente su objetivo. Esto, junto con la fórmula patentada de Steiner de recubrimiento de lentes, Diamond Night, le permitirá obtener una mejor claridad y contraste al atardecer y al amanecer, para que pueda aprovechar al máximos los minutos más valiosos de su sesión de caza.claridad en la noche ¿Hombre o mujer? ¿Con o sin trofeo? Sin un par de Nighthunters puede que nunca lo sepa. El diseño del prisma de porro le ofrece una percepción de profundidad tridimensional para localizar y evaluar rápidamente su objetivo. Esto, junto con la fórmula patentada de Steiner de recubrimiento de lentes, Diamond Night, le permitirá obtener una mejor claridad y contraste al atardecer y al amanecer, para que pueda aprovechar al máximos los minutos más valiosos de su sesión de caza.

Nightfox Cape - Gafas de visión Nocturna por infrarrojo con función de vídeo - Zoom óptico de 1 Aumento - Longitud de Onda no Visible de 940 NM - Aptas para Airsoft - 50 m de Alcance

Características

  • PARA USO CIVIL: La visión nocturna digital emite un tenue brillo rojo cuando el LED infrarrojo está encendido. Otros usuarios de visión nocturna podrán ver claramente el LED IR. La desactivación del LED IR limita el rendimiento.
  • ZOOM ÓPTICO DE 1 AUMENTO: cuando tienes que moverte en la oscuridad, lo más práctico es un zoom lo más limitado posible.
  • INVISIBLES: el módulo LED cuenta con una longitud de onda de 940 nm, por lo que las gafas emiten un brillo rojo apenas visible. Perfecto para desplazarte sin que te vean.
  • COMPATIBLES CON CASCOS: el soporte para GoPro hace que fijar tus Nightfox Cape en un casco táctico sea posible gracias a adaptadores universales.
  • APTAS PARA AIRSOFT: las cubiertas reemplazables protegen las lentes del módulo infrarrojo y el sensor digital mientras te bates en duelos de airsoft.

Cámara de Caza Visor Nocturno Mira telescópica Caza Óptica Mira táctica 850nm Infrarrojo LED IR Dispositivo de visión Nocturna a Prueba de Agua

Características

  • Instrucciones detalladas: Fácil de usar, puede ensamblarse rápidamente mediante instrucciones paso a paso durante unos minutos.
  • Excelente efecto: el efecto real de los visores de rifle de visión nocturna es mejor que el del cliente.
  • No incluye la batería: el paquete no contiene batería.Por favor, cómprelo por separado en Amazon.
  • Múltiples funciones: captura clara pantalla de 5.0 pulgadas, cámara ajustable 360 ??grados linterna infrarroja deslizante 5W ..
  • Actividad de captura nocturna de alta calidad: una experiencia visual perfecta en la oscuridad total.Ideal para una variedad de usos como vigilancia, noche al aire libre, caza nocturna, gafas de visión nocturna para armas y disparos, etc.

Visor térmico Flame 0,6X-2,4X

Características

  • Visor térmico monocular con 4 palitas distintas: blanco cálido, negro cálido, rojo cálido, Fusion
  • Resolución máxima 160x120 píxeles con sensor de alta sensibilidad
  • Dispone de una función de grabación para fotos y vídeos y de transferencia de imágenes térmicas a través de Wi-Fi
  • Aumento zoom de 0,6 x 2,4 x y pantalla grande con un campo de visión mejorado
  • Batería recargable de litio y tarjeta de memoria de 8 GB incorporada

AJDGL Monoculares de visión Nocturna Digital Gafas para visores de Rifle, Foto de Video Cámara de Caza con láser infrarrojo de 850 NM para observación de la Oscuridad

Características

  • ★ Modo día / noche HD: la visión nocturna digital HD le brinda una experiencia visual clara independientemente de las condiciones del aire durante el día o la noche. ¡Puede obtener fotos claras incluso en la oscuridad!
  • ★ Grabación de fotos / videos: Pantalla digital HD 720P, con funciones de grabación de fotos y videos. Puede compartir con su familia y amigos. Agregue más diversión a las emocionantes actividades de caza.
  • ★ Visión nocturna por infrarrojos: el dispositivo de visión nocturna puede obtener imágenes claras con un iluminador de infrarrojos de 850 nm. La distancia máxima puede alcanzar los 200 metros. Adecuado para caza, visión nocturna, observación.
  • ★ Almacenamiento masivo de fotos y videos: tarjeta SD de 32G en paquete, función de reproducción, fácil de ver directamente en visores de visión nocturna; Y con SD puede grabar su experiencia sin cables USB adicionales.
  • ★ Fácil montaje: montaje de aluminio con adaptador de 3 tamaños que cambia la mira óptica a monocular de visión nocturna en segundos. No se necesitan herramientas adicionales.

ZIMOCE Visión Nocturna con Función WiFi,LED infrarrojo de 850 NM Binoculars visión Nocturna con Zoom Digital 4X,LCD TFT HD de 2,31",iluminación infrarroja de 7niveles Viene con Tarjeta 32G

Características

  • 【Aplicación WiFi + grabación de vídeo】El nuevo dispositivo de visión nocturna de ZIMOCE dispone de un módulo WiFi con el que puedes conectar tus prismáticos a la aplicación NV PLUS para ver todo. Puedes transmitir vídeos directamente a un teléfono móvil a través de WiFi y grabar al mismo tiempo con tu dispositivo de visión nocturna. Incluso puedes controlar el vídeo de zoom, la captura de imágenes y el brillo IR directamente en tu teléfono.
  • 【Brillo de visión nocturna ajustable de 1 a 7 niveles】Con los ledes infrarrojos integrados de 850 NM, el dispositivo de visión nocturna ZIMOCE puedes observar el mundo animal en un bosque completamente oscuro. Con el potente LED IR de 3 W puedes ver hasta 300 metros en la oscuridad total. Admite un sensor especial de luz estrellada, proporciona imágenes nocturnas más claras. Puedes ajustar el brillo (1-7 niveles) del dispositivo de visión nocturna por la noche.
  • 【Pantalla extra grande + zoom digital de 4x】El dispositivo de visión nocturna ZIMOCE dispone de un aumento de 3x y un tamaño de lente de 24mm, logra una visión clara y una excelente claridad óptica por la noche. El zoom digital de 4 aumentos en la pantalla TFT de 2,31 pulgadas te ofrece una visión completa y comodidad ocular. Puede grabar rápidamente vídeo HD o fotos.
  • 【Uso de día y noche en resolución HD】Graba imágenes de 1280 x 960 píxeles y 1280 x 960 a 30 fotogramas por segundo en la oscuridad. Este dispositivo de visión nocturna se puede utilizar tanto en la oscuridad como en plena luz del día. Se puede utilizar con un soporte de trípode (no incluido), por lo que es perfecto para la observación y la observación de animales.
  • ¿Qué recibirá? En el envío se incluye una tarjeta microSD de 32 GB. Necesita 6 pilas AA para utilizar este producto (no incluidas). El paquete incluye: 1 dispositivo de visión nocturna; 1 tarjeta microSD; 1 bolsa de almacenamiento; 1 manual de instrucciones; 1 correa para el cuello; 1 paño para el objetivo; 1 cable USB

Bresser 1877491 Dispositivo de visión Nocturna Digital NV Binocular 3X con función de grabación monocromática, Normal, Negro

Características

  • Aumento: 3x con zoom digital 2x; alcance de hasta 130 m con imagen en blanco y negro de alto contraste
  • Función de grabación para grabar los eventos; pantalla grande, cómoda visión con ambos ojos
  • Duración de la batería: aprox. 5 horas / 640 x 480 / lcd 320 x 240 / iluminación infrarroja integrada con 5 niveles de brillo / zoom digital 2x
  • Dimensiones: 195 x 143 x 48 mm; peso: ligero 429 g
  • Contenido del envío: dispositivo de visión nocturna, correa de transporte para bolso o dispositivo, funda

Binoculares Visión Nocturna, Prismáticos gafas Infrarrojos Digital Visión Nocturna con 2,31" LCD TFT para la Caza, Cámara fotográfica HD de 1280x960p Grabadora de video con Tarjeta de Memoria de 32G

Características

  • 【Visión nocturna ultra clara 100% oscura y distancia de visión lejana】 Binoculares de visión nocturna incorporado LED infrarrojo de 3W, iluminador de 850nm puede observar el objetivo en completa oscuridad, distancia visual en negro completo 200-300M, 7 niveles de infrarrojos pueden basarse en el entorno La luz se ajusta para la obtención de imágenes, incluso en completa oscuridad, puede obtener una imagen clara
  • 【Pantalla panorámica dinámica】 La visión nocturna de visión nocturna por infrarrojos binocular tiene una pantalla de campo amplio TFT LCD de 2,31 pulgadas incorporada, zoom digital de 4x y se puede transformar en una pantalla grande de 3 pulgadas mediante una lente convexa, y puede capturar rápidamente fotos perfectas o videos de alta definición (imagen de 1280x960 píxeles y video de 1280x960 @ 30FPS). Disfrute de una experiencia visual más amplia y haga que su noche sea más emocionante.
  • 【Sistema de binoculares ópticos】 Los binoculares digitales de visión nocturna de alto rendimiento con excelente claridad óptica tienen tres funciones: tomar fotografías, grabar en silencio y reproducir. El medio de almacenamiento es de hasta 32 GB y puede ver fotos o videos guardados en su computadora conectando un cable de datos o un lector de tarjetas. Con la función WIFI, se puede usar con la aplicación de teléfono móvil y se puede operar de forma remota
  • 【Fácil operación】 Con 6 botones para ajuste multifunción y 1 anillo de enfoque, puede operar fácilmente todas las funciones de las gafas de visión nocturna, lo que le permite capturar fácilmente momentos maravillosos en la oscuridad.
  • 【Durable】 El rendimiento a prueba de agua IP54 puede soportar la lluvia o la lluvia y otras condiciones climáticas extremas, lo que permite su uso en diversas condiciones climáticas, adecuado para caza nocturna, navegación, camping, camping, observación de aves, navegación nocturna, pesca nocturna, fotografías de paisajes, etc. Si no está satisfecho, puede devolver la mercancía en cualquier momento.

Zeiss Victory Visore Nocturno NV 5,6 X 62 T *Visore de Noche, Color Negro

Características

Part Number421210
Model421210
ColorNegro
Is Adult Product

Prismáticos Profesionales, 12x42 HD Prismaticos Vision Nocturna Débil con Adaptador de Teléfono, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping

Características

  • 【12 X 42 Prismaticos Vision Nocturna débiles】Aumento de 12X y gran campo de visión de 308 pies / 1000 yardas, grandes oculares le ofrecemos un amplio campo de visión al ver el mundo, le da el mayor disfrute.
  • 【Óptica de Calidad】Prisma BAK-4 y lentes con película verde de banda ancha de múltiples capas, con una transmisión de luz de hasta 99.5 por ciento, podría proporcionar una imagen más brillante y clara.
  • 【Fácil de Enfocar】variedad de anchos de los ojos que los hacen adecuados tanto para adultos como para niños. Utiliza fácilmente la rueda central de enfoque y el anillo de ajuste de dioptría para centrarse en tus objetivos. Ideal para observación de pájaros, viajes, baloncesto de fútbol o cualquier competición deportiva, concierto.
  • 【Diseño Compacto e Impermeable】 Los binoculares son portátiles para la correa del cuello y la bolsa de transporte. su protección de ajuste hermético lo hace utilizable para resistir las condiciones climáticas más difíciles. Es impermeable, a prueba de niebla y agarre antideslizante para dar a los binoculares la máxima protección
  • 【100% Satisfacción】tamaño pequeño y ligero con el adaptador para teléfono inteligente, si tienes algún problema con prismaticos, sienta por favor libre de entrar en contacto con nosotros, ofrecemos servicio de satisfacción 100%

NOCOEX Binoculares Visión Nocturna, Prismáticos gafas Infrarrojos Digital Visión Nocturna con 2,31" LCD TFT para la Caza, Cámara fotográfica HD de 1280x960p Grabadora de video con Tarjeta Memoria 32G

Características

  • 【Visión nocturna ultra clara en 100% de oscuridad】 Potente LED infrarrojo incorporado de 3W 850nm, 7 niveles de intensidad ajustables, el iluminador puede observar el objetivo en completa oscuridad para obtener una imagen clara, todas las ópticas multicapa aumentan la transmisión de luz para reducir deslumbramiento, gran apertura de 24 mm con rueda de zoom manual, que proporciona un zoom óptico de 4x, es un excelente visor nocturno.
  • 【Pantalla ancha dinámica de 2,31 pulgadas】 Pantalla TFT de 2,31 pulgadas incorporada, el zoom digital 4x se convierte en una pantalla grande de 3 pulgadas mediante una lente convexa, que puede grabar imágenes y videos de 1280 * 960 HD 960P, combinado con un excelente sistema óptico de revestimiento multicapa y cámara , puede capturar rápidamente fotos perfectas y videos de alta definición.
  • 【Disponible de día y de noche】 Se puede utilizar en total oscuridad y luz del día. Puede tomar fotos y videos de 1280 * 960 píxeles a 30 cuadros por segundo en la oscuridad, y puede tomar fotos coloridas durante el día sin encender el infrarrojo y el video, se puede instalar y usar con un trípode, muy adecuado para observar animales salvajes.
  • 【Fácil de usar y versátil】 Solo use 6 botones grandes y 1 anillo de enfoque, puede usar todas las funciones de las gafas de visión nocturna, para que pueda moverse más rápido por la noche y tener una mejor experiencia. Adecuado para caza nocturna, exploración, camping, paseos en bote, pesca nocturna, observación de vida silvestre, observación de aves, fotografías de paisajes.
  • 【Tarjeta de 32 GB gratis, accesorios ricos】 Tarjeta de 32 GB gratis. Equipado con una variedad de accesorios para un fácil almacenamiento y transporte. El kit completo incluye: 1 x gafas de visión nocturna, 1 x mochila, 1 x correa para el cuello, 1 x tarjeta SD de 32G, 1 x cable de datos, 1 x manual de usuario (inglés / francés / alemán / italiano / España / japonés), 1 x Paño de limpieza, 1x caja dura negra, si no está satisfecho, puede devolverlo en cualquier momento.

Telescopio Monocular de Alta Definición 50x60, Monocular de Alta Potencia para Adultos y Niños con Soporte para Teléfono Inteligente Y trípode para Observación de Aves, Camping, Senderismo

Características

  • 【LOS PRODUCTOS INCLUYEN】: Brújula (incluida) * 1, Funda antipolvo * 1, Trípode * 1, Soporte universal para teléfono * 1, Bolsa de tela * 1.
  • 【POTENTE AUMENTO】: El objetivo de 60 mm de aumento de 40x le permite fijar su objetivo y acercarlo para obtener más detalles. con un diseño de lente avanzado que le brinda un entorno más claro y colorido. El telescopio monocular admite zoom de 8x, lo que le permite disparar objetos lejos de usted con claridad.
  • 【LENTE TOTALMENTE MULTICUBIERTA】: La lente de objetivo de película verde de 60 mm completamente multicapa proporciona un campo de visión de 1600 a 9800 metros. La óptica de prisma de calidad aumenta la transmisión de luz y ofrece imágenes brillantes, claras y de alto contraste incluso en condiciones de poca luz.
  • 【GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS】: Un adaptador de digiscoping para teléfonos inteligentes incluido le permite tomar fotos y videos de lo que ha observado. Acerque la naturaleza a usted y podrá explorar el mundo distante fácilmente a través de la pantalla del teléfono. Un trípode le proporciona una observación más estable desde cualquier ángulo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: ideal para entusiastas del aire libre y exploradores de la naturaleza, un dispositivo portátil y imprescindible para la observación de aves, vida silvestre, caza, senderismo, montañismo, camping, vigilancia y viajes. Toda la vida. Atención al cliente 24 horas.

Omegon Equipo de visión Nocturna Alpheon NV 5x40

Características

Part Number4049467472865

LXYFMS Los alcepes integrados de rifle HD de 720p integrados son los ámbitos de la pistola de la visión nocturna a prueba de golpes únicos con la linterna IR incorporada de 850nm infrarrojos y la pant

Características

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE RENDIMIENTO Visión nocturna □ La visión nocturna es una visión nocturna de montaje trasera de peso ligero, le permite convertir el alcance de su día de manera rápida y fácil en un alcance de rifle de visión nocturna de la noche para el día o la noche de caza de largo alcance..
  • Fácil de usar □ Esta imagen de visualización de dispositivo de visión nocturna con pantalla grande de 1.3 pulgadas y equipada con una manga y una lente de dioptrías ajustables.Puede ajustar la lente de dioptrías para obtener una vista clara de la pantalla.Puede usar la manga en la pantalla para evitar que la luz se escape en la caza de la noche si usted es una buena visión o escasez, es más cómodo.
  • Todo en uno y fácil de instalar □ Visión nocturna, la videocámara de visión nocturna integrada es mucho mejor que los DIY en el mercado.Es el accesorio montado en el ocular del riflescopio, sujetando la visión nocturna al alcance es increíblemente simple, simplemente coloque el anillo de O adecuado y atornille el anillo de fijación.
  • Un regalo perfecto para la familia □ Con la visión nocturna, puede grabar un video y tomar una imagen fácilmente al hacer clic en los botones y compartir su experiencia de caza nocturna con su amigo.Ideal para la caza nocturna, la observación de la vida silvestre y la fotografía.¡Para compartir diversión con tu familia y amigos!
  • Servicio postventa □ Si tiene alguna pregunta sobre la compra. Por favor, contáctenos, haremos todo lo posible para ayudarlo.Le proporcionará un servicio satisfactorio.

AJDGL Alcance de visión Nocturna Pantalla HD Infrarrojos IR Cámaras monoculares de Caza con función de grabación para la observación de la Vista óptica del Alcance del Rifle

Características

  • ★ Día y noche: el monocular de visión nocturna con cámara HD se puede usar tanto de día como de noche, adecuado para la caza de observación de vida silvestre, exploración militar, seguridad y vigilancia.
  • ★ Pantalla digital HD: La visión nocturna de caza para el alcance y el alcance del rifle de aire se puede mostrar más amplia a través de una PANTALLA LCD HD de 4.3 pulgadas, observación conveniente.
  • ★ Visión nocturna por infrarrojos: en la oscuridad, el dispositivo de visión nocturna puede obtener imágenes claras con un iluminador de infrarrojos de 850 nm. La distancia máxima puede alcanzar los 200 metros.
  • ★ Toma de fotos de grabación de video: cámara CCD ajustable de 360 °. Admite la toma de fotos o videos en modo diurno o nocturno, comparte videos de caza más emocionantes con tu familia y amigos.
  • ★ Fácil de instalar: Hunting Night Vision con instrucciones para una instalación rápida en unos minutos. Fácil conexión con visores de pistola.

AJDGL Cámara monocular de visión Nocturna infrarroja, Visor de Caza, función de videocámara WiFi HD de 1080p para observación Nocturna

Características

  • ★ Modo día / noche HD: la visión nocturna digital HD le brinda una experiencia visual clara independientemente de las condiciones del aire durante el día o la noche. ¡Puede obtener fotos nítidas incluso en la oscuridad!
  • ★ Visión nocturna por infrarrojos: en la oscuridad, el dispositivo de visión nocturna puede obtener imágenes claras con un iluminador de infrarrojos de 850 nm. La distancia máxima puede alcanzar los 200 metros.
  • ★ Función Wifi: ¡Puede usar su teléfono, PC, tableta como visor siempre que conecte nuestra visión nocturna con wifi! ¡Es realmente conveniente para usted mirar en su teléfono simultáneamente!
  • ★ Función de cámara y videocámara HD: la resolución HD de 1080p le permite obtener la mejor calidad de imagen de día o de noche. Y con SD puede grabar su experiencia sin cables USB adicionales.
  • ★ Ligero y portátil: solo 0,62 lb, que es realmente portátil y conveniente para llevar. Y puede usar esta visión nocturna con cualquier tipo de telescopio óptico.

En esta página hallarás los más especiales productos para la categoría visor nocturno en un dimensión sencillo de comparar. Los resultados están fundamentadas en amplias pruebas prácticas de los artículos en condiciones de laboratorio (no siempre). En las situaciones en que la disposición de consumidores no ha podido efectuar ninguna prueba para visor nocturno, hemos podido utilizar sugerencia de fuentes comparables.

En esta página hallarás los mejores artículos para la calidad visor nocturno en un dimensión fácil de hacer la comparación. Los resultados se encuentran fundamentadas en amplias demuestras contrato de trabajo en prácticas de los productos en capacidad de laboratorio (no siempre). En los casos en que la distribución de usuarios no ha realizado ninguna prueba para visor nocturno, hemos podido usar ayuda de fuentes equiparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para visor nocturno (2022)

A decurso, vas a encontrar la check de los más especiales artículos de 2022 para la categoría visor nocturno. Esta lista incorpora a los triunfadores de las demuestras, algunos mediante investigaciones pormenorizadas. también te presentamos los 5 las mas estupendas productos en otra tabla para que los consigas comparar más de forma sencilla. Si requieres observar los reportes de prueba o los testimonios absolutos acerca de visor nocturno, te recomendamos requerir a revistas especializadas.

La check de los mejores artículos para visor nocturno es una enorme contribuye para cualquiera que quiera adquirir los mejores artículos de esta género. Es considerable que bebas presente los ganadores de las demuestras durante tu proceso de compra y en tu búsqueda sobre el producto. nuestro tip: revisa varios de los mejores artículos de la lista y compáralos. además, te recomendamos interpretar las evaluaciones y las criticas de los clientes para determinar cuál es el más destacable producto para ti.Guía de adquisición: asesoramiento y recomendaciones de compra para visor nocturno

Hemos redactado una pequeña lista de consejos (orientación de adquisición) para toda semejante interesada en comprar visor nocturno. Esta lista de asesoramiento contiene los criterios clave con apariencia de una lista de corroboración que merece tomar presente al elegir y adquirir un producto. si te apegas a esta check hecho por nuestros profesionales, estamos seguros de que encontrarás el más completo producto de la categoría de visor nocturno.

  • Fabricante: ¿existe fabricantes renombrados o marcas notorias para visor nocturno?
  • informes de demuestras: ¿hay reportes de demuestras fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e testimonios de visitantes: ¿se hallan valoraciones disponibles de personas que hayan comprado y probado el artículo?
  • Medidas del artículo: ¿cual medidas son necesarias y qué tamaños existen?
  • ordenación de consumidores y users: ¿qué resultados de prueba actuales ha lanzado la distribución de usuarios sobre visor nocturno?
  • desenlaces de las pruebas: ¿cuán modelos fueron los triunfadores de las pruebas del grupo de artículos de visor nocturno?
  • Precio: ¿Cuál es tu partida para visor nocturno?
  • Comparativa: Llegado este trazo, te recomendamos ejecutar una cotejo extensa de los costos para dar con el mejor.
  • El punto más esencial de la check de prueba previo es el de los desenlaces de las pruebas. Los amorfas y los triunfadores de las pruebas de la estructura de consumidores acerca de visor nocturno pueden ser realmente útiles para dar con el mejor artículo. Nuestra sugerencia: para juzgar los artículos es bartulo adquirir varios productos a la vez, de tal modo que logres compararlos entre sí. de esta manera, vas a poder ejecutar tus mismos demuestras de parangón en el hogar y determinar tus triunfadores.

aparte de la orientación simplificado en nuestra página, también te sugerimos consultar de forma directa la página web y explorar los reportes de demuestras para visor nocturno. A empalme, Te sugerimos una check de las páginas paginas web con la mejor instrucción y productos acerca del theme y los artículos.

Por otro margen, también puedes toparte con información de utilidad en los foros de discusión de preguntas y contestaciones (entre otras cosas idealo.es). para el grupo de productos visor nocturno ya se hallan a tu disposición varias evaluaciones de usuarios y recomendaciones. puesto que en este caso se trata de la opinión de consumidores verdaderos con sensación práctica con el artículo, se trata de instrucción valiosísima.

A prolongación, te presentamos otros productos servibles y relevantes para el asunto, escritos por nuestros expertos.

Resumen & conclusiones

Al registrar los más especiales visor nocturno, los triunfadores de las pruebas son una buena sugerencia que vale la pena considerar durante tu símil de productos. gracias a la gran cantidad de artículos y desarrolladores, te proponemos repasar varios testimonios antes de hacer tu compra. amén de los amorfas de prueba, en la mayoría de los casos también puedes dar con evaluaciones hechas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios reportes de prueba, tiene notado realizar una contraste de los mejores visor nocturno de las demuestras contrato de trabajo en prácticas para cada lista.

no olvides repasar la fecha de las listas de los más especiales productos (deben ser actuales). Si empleas listas no actualizadas, permite pasar que la sugerencia obsoleta te impida encontrar el mejor producto. De allí nuestra final recomendación: intenta encontrar continuamente sugerencia acerca del ganador de la prueba del año vigente y, de poder, con un reporte de prueba detallado.

recomendaciones para adquirir a ciencia cierta por internet visor nocturno

Cada año se gastan miles de millones de euros en compras por internet. aunque la mayoría de las transacciones se hacen genial, la seguridad en esas compras no es un hecho. éstos tips podrían auxiliar.

se hallan todas las causas del mundo para adquirir por el internet visor nocturno. Las gangas están allí. La selección es fascinante. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. inclusive las devoluciones son fáciles, con los minoristas electrónicos correctos. comprar nunca ha resultado tan simple ni tan cómodo para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguramente marchar a la vía, inclusive con una mascarilla y un guante.

Mantenga la tranquilidad. aunque son un tanto preocupantes, estas estadísticas no deberían de impedirle comprar por internet visor nocturno. sencillamente hay que emplear el sentido común y proseguir los asesoramiento servibles. estas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder adquirir con confianza.

Utilice sitios web famosos para comprar visor nocturno

Empiece por un establecimiento de confianza. Los desenlaces de las búsquedas tienen la posibilidad de estar amañados para llevarle por el dolor camino, sobre todo si penetra de lo primero páginas de enlaces. Si conoces el sitio, es menos probable que sea una bufo. todos y cada uno de sabemos que amazon.com tiene todo aquello que existe bajo el nuestra estrella, no solo visor nocturno; asimismo, casi todos las considerables comercios poseen una tienda on-line. tenga atención con las carencias de grafía o con los páginas web que usan un yugo de nivel superior distinto (.net en vez de .com, por servirnos de un ejemplo): son los truquillos más viejos del librito. Sí, las ventas en éstos páginas web pueden presentarse llamativas, pero de esta manera es como le engañan para que facilite sus datos.

incite el cerrojo

jamás adquiera nada en linea con su tarjeta de préstamo en un sitio que no posea configurado el encriptado SSL (cubierta de enchufe fiable), por lo menos. sabrá si el sitio posee SSL ya que la URL del sitio deonde quiere adquirir visor nocturno debutará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. se verá un ícono de un cerradura encerrado, por norma general a la siniestra de la URL en la barra de direcciones o en la barrita de estado de abajo; depende de su navegador. El HTTPS es ahora un standard inclusive en los páginas web que no son de compras, lo bastante como para que Google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. por eso un sitio sin ella tendría que realzar por el momento más.

No comuniques en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en línea necesita su número de la confianza Social o su fecha de origen para comprar visor nocturno. sin embargo, si los carteristas los obtienen, junto con su número de tarjeta de hipoteca, tienen la posibilidad de hacer muchísimo trastorno. cuanto más sepan los scammers, más simple sera hurtar tu exactitud. en lo posible, no permitas de hacer más simple la menor proporción de identificación viable. Los principales sitios web son vulnerados todo el rato.

constata los estados de tiene estabilidad antes de adquirir visor nocturno

No aguardes a que llegue tu cuenta a último de mensualidad. Conéctese a el internet de manera regular, específicamente durante la época de vacaciones, para poder ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de anticipo, tarjeta de débito y cuentas bancarias. procure cualquier responsable fraudulento, inclusive los que proceden de páginas web de retribución como PayPal y Venmo. (en definitiva, existen bastante más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo tiene que comprar en linea visor nocturno con una tarjeta de hipoteca. Si su tarjeta de pasivo se ve comprometida, los scammers están teniendo acceso derecho a sus culo bancarios. cualquier vendedor que desee otro tipo de pagamento, como dinero por transferencia, es una gran sospecha de sistema de vigilancia. Si ves que algo va mal, pilla el tlf para resolver el asunto velozmente. En el caso de las tarjetas de anticipo, paga la cuenta sólo una vez que puedas que todos y cada uno de los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar visor nocturno a través de un señal de ingreso publico, limítese a las redes conocidas, incluso si son gratis. cualesquiera de los proveedores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratuitas más prontas del país son comúnmente de confianza, pero potencialmente también tendrías que utilizar una malla privada eventual (VPN) para estar seguro.

Evite adquirir visor nocturno públicamente

¿Y si utilizas tu transportable para adquirir visor nocturno mientras tanto estás fuera? Una cosa es conceder una tarjeta de financiación con el fin de que te la pasen por la caja, pero en cuanto has de insertar el nº de la tarjeta de financiación, la fecha de vencimiento y el código de tres dígitos del reverso en un sitio de compras mientras estás percibido dentro de una cafetería pública, estás proporcionando a un cotilla sobre el hombrera bastante tiempo para poder ver la mercancía. imagina como un matón: Siéntate al fondo, cara la puerta. utiliza sitios en los que confíes y que ya posean almacenada tu tarjeta de préstamo, para no tener que sacarla mucho más que para un amarronado con crema. Mejor aún: quédese en casa una vez que adquiera visor nocturno por internet.

está pensando en el móvil

no resulta necesario sujetarse más inquieto al comprar en un electrodoméstico movil que en linea. es suficiente con usar las aplicaciones proporcionadas de forma directa por los minoristas. usa las aplicaciones para hallar lo que deseas y luego haz la adquisición en directo, sin ir a la tienda o al establecimiento web.

No utilice la tarjeta, emplee el teléfono

Pagar los productos como visor nocturno con el movil es algo bastante común hoy en día en las establecimientos físicas, y en verdad es inclusive más seguramente emplear la tarjeta de financiación. la utilización de una app de cobro móvil inteligente como Apple Pay crea un código de autenticación de un sólo practica para la compra que nadie más podría robar y emplear. asimismo, evitas a los rufianes de tarjetas; es más, ni tan siquiera Buscas portar tu tarjeta de hipoteca contigo si sólo vas a lugares que aceptan pagos por tlf. ¿cual importancia tiene esto si estás comprando visor nocturno en linea? muchísimas aplicaciones telefónicas toleran en este momento el billete mediante Apple Pay y google Pay. sólo necesitas tu carril dactilar, tu hacia o tu código de ingreso para llevarlo a cabo al instante.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de regalo, apégate a la fuente cuando adquieras una; a los scammers les gusta rematar tarjetas de obsequio en sitios como eBay con poco o ningún raíz en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalo que son una buena idea, debido a que te dejan cambiar las tarjetas que no ocupas por las cuales sí quieres, pero no puedes creer en todos los que emplean ese servicio. puede ser que devengues una tarjeta y averigües que ya ha resultado usada. cerciórate de que el establecimiento que empleas posee una politica de seguridad sólida. Mejor aún, ve en directo a una tienda fisica para lograr la tarjeta.

Compruebe el comerciante de visor nocturno

Si desconfía de un sitio desarrollo web, efectúe la debida agilidad. explore directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y google están llenos de valoraciones de vendedores. constata las empresas previo de dar el número de tu tarjeta de hipoteca. existe una inteligencia por la cual la carencia de entrega/impago es la pega más habitual de los ciberdelincuentes: duele una vez que ocurre, entidad financiera y emotivamente.

Dicho esto, las opiniones en linea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre visor nocturno y no puedes saber si los causantes son clientes legítimos, sigue tu inclinación.

Si no hay ningún nada más, cerciórate de que posees una dirección específica y un número de teléfono operante del vendedor. Si las cosillas van mal, posees un lugar al cual transportar tu protesta. de hecho, llámales antes de hacer el pedido para que te diluciden la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier complicación tras la adquisición.