vinilo adhesivo ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 500 cm, Hojas de Primavera, Multicolor, VNL-102

Características

  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
  • Sencillo de aplicar y quitar.

Venilia Klebefolie Unimatt weiß 45 cm x 200 cm Adhesiva Uni Matt Blanco Decorativa Lámina para Muebles Papel Pintado Autoadhesivo, sin ftalatos, 45 cm x 2 m, 53288, PVC

Características

  • Lámina adhesiva decorativa de alta calidad en diseño mate
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Muy resistente, resistente al calor (hasta 50°c) y al agua
  • Fácil de quitar y sin dejar residuos
  • Espesor: 0,16 mm

YIDOMDE Láminas de Vinilo Adhesivo Permanente, 36 Colores PVC Hojas de Vinilo 30 x 21CM + 4 Hojas de Transferencia para coche, Decoración de Fiesta, Pegatina, Cerámica, Vidrio, Taza

Características

  • 【Hojas Adhesivas】40 hojas hojas de vinilo adhesivo permanente: 22 tipos de colores ordinarios brillante + 2 negro mate + 2 blanco mate + 2 rojo mate + 2 películas láser + 2 dorado brillante + 2 dorado rosa brillante + 2 láminas plateadas brillantes + 4 transfer, para principiantes, aficionados y profesionales. Las hojas de 30 x 21CM son más cómodas de usar que los rollos. Se incluye un raspador, utilícelo cuando transfiera vinilo y pegue láminas de vinilo.
  • 【Alta Calidad Hojas de Vinilo Autodhesivo】 Fabricada con adhesivos de PVC y película de PVC transparente, la película súper adhesiva se puede pegar firmemente a cualquier superficie lisa, lavable, resistente a la lluvia, adecuada para uso en interiores y exteriores. Película de vinilo duradera y permanentemente adhesiva para 5 años de durabilidad en interiores y 4 años en exteriores. Nota: Este no es un textil de papel de plotter, no puede usarlo en ningún tejido o cuero.
  • 【Fácil de cortar y transferir】 Agua, resistente al aceite, autoadhesivo La película de vinilo autoadhesiva es mate y suave con buenas propiedades de aplicación de corte. La película de vinilo se despega y despega cuidadosamente para dejar cada detalle de su proyecto. Use una espátula cuando transfiera, ¡la adherencia será mejor! La lámina de vinilo está hecha de adhesivo a base de aceite y cuanto más tiempo se pegue, más fuerte y firme será.
  • 【Compatible con todos los cortadores de manualidades】Compatible con la mayoría de los cortadores de vinilo Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles y todos los demás cortadores, las máquinas de trazado de manualidades, por supuesto, también se pueden usar con las manos libres, y la operación es simple y conveniente
  • 【Uso amplio y regalo personalizado】 Se puede transferir a cualquier superficie plana, limpia, seca, lisa, como calcomanías, ventanas, paredes, cerámica, vidrio, etc. Ideal para incluir letreros, álbumes de recortes, letras, marcas, rayas, calcomanías, fundas para teléfonos, fundas para portátiles, etiquetas, tazas de café, tazas y decoración del hogar, decoración de ventanas, o otros proyectos de bricolaje. Haga algunos regalos bonitos y personalizados para sus amigos y familiares.

d-c-fix F3460589 - Adhesivo, Vinilo, Marrón, 200 x 45 cm

Características

  • Esta lámina decorativa autoadhesiva transforma el aspecto de cualquier superficie plana y limpia, y permite una aplicación segura en armarios de cocina, muebles, estantes y demás mobiliario, creando un estilo único y personalizado || Alta calidad, producto fabricado en Alemania.
  • Instalación rápida y fácil; simplemente hay que cortar a la medida deseada, retirar el reverso, alinear, y comenzar a trabajar por un extremo, utilizando suavemente el aplicador, en dirección al extremo contrario
  • Láminas con diseños decorativos duraderos, fabricadas en película de vinilo/PVC que facilita su limpieza, son resistentes al agua y más perdurables que el papel adhesivo tradicional.
  • Se retiran sin dejar residuos; simplemente hay que levantar por una esquina y tirar para quitar, usar agua tibia o una pistola de calor/secador de pelo para ablandar la lámina. Eliminar los restos de adhesivo con un paño y agua tibia
  • Las láminas vienen provistas con cuadrículas en el reverso despegable que posibilitan mediciones precisas y pautas de corte; además, se pueden reposicionar durante su colocación ya que el adhesivo se fija a las 24 horas.

HTVRONT Vinilo permanente, 14 hojas de vinilo adhesivo mate de 30,5x30,5cm, paquete de vinilo permanente para proyectos de manualidades

Características

  • ✨VINILO SDHESIVO NATE✨--Nuestro paquete de vinilo de 30.5x30.5cm incluye 14 hojas de vinilo: vinilo negro *2, vinilo blanco *2, vinilo naranja de Halloween *1, vinilo amarillo limón *1, vinilo rojo cardenal *1, vinilo verde *1, vinilo Tiffany *1, vinilo rosa *1, vinilo morado *1, vinilo Spectra Everglade *1, vinilo azul *1, vinilo King Blue *1. Esos colores son brillantes y vivos. Es perfecto para principiantes y profesionales.
  • ❤RESPALDO TRANSPARENTE PARA MASCOTAS❤: El respaldo de PET es más fácil de despegar del tapete de corte que el respaldo de papel y no deja residuos en el tablero. La película de PET también puede proteger el adhesivo y asegurarse de que sea fuerte y pegajoso antes de que esté listo para usar. Puede despegar fácilmente la película de PET del vinilo y mantener su proyecto intacto. Aviso: cuando corte su proyecto, deje que el respaldo de PET mire hacia abajo en la estera de corte.
  • FÁCIL DE USAR: el grosor correcto y las buenas características de corte hacen que nuestro vinilo adhesivo sea fácil de cortar y desherbar. Hemos hecho muchas pruebas de corte, deshierbe y transferencia. Confiamos en la calidad de nuestros vinilos. El uso de nuestras láminas de vinilo adhesivo no tendrá el frustrante proceso de uso. Además, nuestro vinilo artesanal puede ser compatible con la mayoría de las máquinas de corte como la máquina Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles.
  • APLICACIÓN DURADERA Y AMPLIA: nuestras láminas de vinilo permanentes son muy pegajosas. Puedes usarlo en cualquier superficie lisa y dura. El vinilo permanente es tanto para interiores como para exteriores. puede soportar el lavado y la lluvia. Garantizamos que nuestro vinilo autoadhesivo puede durar 5 años en interiores y 3 años en exteriores. Aviso: el vinilo permanente NO ES APTO PARA TEJIDOS.
  • ❤GRAN SERVICIO❤️--¡Haz realidad tu idea! Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad y bajo precio para nuestros clientes. Confiamos en nuestro vinilo adhesivo permanente. Si no está satisfecho con nuestro de vinilos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Wishesther 40 Hojas Vinilo Adhesivo 30 x 30cm 40 Colores Láminas de Vinilo Manualidades para Impresion y Corte Plotter Cricut Silhouette Cameo

Características

  • 【12 "x 12" 40 COLORES】: Total de 40 láminas de vinilo de 40 colores: 21 brillantes, 14 mate y 9 especiales. Una hoja de cada color. Resistente al agua, no se desvanece fácilmente, satisfaciendo sus necesidades de varios colores. Para obtener detalles sobre el color, consulte la imagen y la descripción del producto.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de excelente vinilo profesional, de 0.5 mm de grosor, delgado pero fuerte con una durabilidad y elasticidad superiores. Fácil de cortar, pelar y pegar, excelente opción para la decoración de tiendas para el hogar, regalos personalizados y manualidades hechas a mano.
  • 【HOJAS DE VINILO ADHESIVAS】: Respaldo adhesivo y forro para proteger la hoja, despegar limpiamente sin preocuparse por arruinar la hoja. Láminas cuadradas de 30 x 30 cm precortadas, no tienen bordes rizados y pueden usarse directamente, lo que hace que sus obras de arte sean más rápidas y fáciles.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Compatible con máquinas de corte como Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz, Xyron, etc. Adecuado para superficies duras y lisas como vidrio, vasos, automóviles, puertas, metales, azulejos y más.
  • 【SUGERENCIAS IMPORTANTES】: Las superficies rugosas, excesivamente húmedas o con polvo, impurezas, pequeñas gotas de agua, residuos grasos, ropa y telas no son adecuadas para nuestra lámina de vinilo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento en Amazon.

70 Láminas de vinilo Ohuhu, con respaldo adhesivo permanente, 60 láminas de vinilo 12" x 12" 10 láminas, 30 colores surtidos para máquinas de corte, siluetas.

Características

  • 30 COLORES LLAMATIVOS: Hay de todos los colores. ¡El kit de láminas de vinilo Ohuhu incluye 60 paquetes de hojas de 12" x 12" en 30 hermosos tonos! Son justo lo que necesita para agregar un toque personal a paredes, automóviles, tazas, vasos, azulejos, marcos de fotos y todo lo que desee.
  • FÁCIL Y SIN ESFUERZO: Basta con unos minutos para crear diseños impresionantes. ¡Simplemente cree su imagen, inserte la hoja en la máquina de corte, retire el papel de respaldo y péguelo!
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS CORTADORAS ARTESANALES: Las hojas de vinilo Ohuhu son compatibles con todas y cada una de las cortadoras artesanales. Úselos con dispositivos de Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz, Xyron, Craft ROBO y más.
  • MANTIENEN EL ADHESIVO: No deje que su trabajo se eche a perder. El respaldo adhesivo extra fuerte se adherirá firmemente a cualquier superficie lisa. Estas láminas de vinilo resistirán el lavado y la lluvia para uso en interiores y exteriores. Aviso: NO APTO PARA TELAS.
  • ECOLÓGICO Y LIBRE DE BPA: Su seguridad es nuestra prioridad. Miden 12 x 12 pulgadas, y estas hojas están hechas de vinilo de alta calidad que no contiene BPA ni PVC. Son seguros para usted, sus hijos y el planeta. Nota: Intente cortar y establecer previamente un tamaño adecuado antes de hacerlo de forma definitiva para evitar errores. Si va bien, siga cortando hasta que lo consiga.

Hojas Vinilo Adhesivo Láminas de Vinilo Manualidades para Impresion y Corte Plotter Cricut Silhouette Cameo 30,5 cm x 30,5 cm

Características

  • Varios colores: hojas de 30,5 x 30,5 cm en 30 colores brillantes diferentes y 9 colores metálicos, vienen con varias láminas de transferencia. (Nota: El color real del vinilo puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a las diferencias entre los monitores
  • Fácil de usar: corte láser en hojas de 30,5 x 30,5 cm. A diferencia de los rollos de vinilo, este producto se envía plano y listo para usar, no hay necesidad de preocuparse por las esquinas curvas, lo que garantiza que la desparrilla, pelar y cortar sea fácil.
  • Fuerte y resistente al agua: el papel de vinilo tiene un adhesivo permanente de alta calidad, ideal para todos los proyectos de interior y exterior. Es bueno para el hogar, oficina, coche, fiesta, decoración de festivales y fabricación de logotipos, etc.
  • Amplia aplicación: nuestras láminas de vinilo adhesivas permanentes son compatibles con la mayoría de máquinas de corte. Se pueden utilizar en decoración del hogar, álbumes de recortes, letras, calcomanías, fundas de teléfono móvil, fundas de portátil, etiquetas, tazas de café, tazas y decoración del hogar.
  • El mejor regalo: nunca es demasiado pronto para empezar a crear regalos bonitos y personalizados para tus amigos y familiares que les encantarán y apreciarán. No solo te ofrecemos productos de alta calidad, sino que también te ofrecemos todos los aspectos del servicio.

Dintex Lámina Autoadhesiva Decorada, Vinilo, Blanco, 45 cm x 1,5 m

Características

  • Vinilo autoadhesivo PIZARRA BLANCA para colocar en paredes, mesas, puertas, etc; se utiliza cualquier roturador (especial pizarras); la más alta calidad
  • Muy fácil aplicación y mantenimiento Se limpia con agua y jabón suave
  • Creatividad, inspiración, imaginación
  • Cumple la normativa REACH
  • Fabricación Europea

Vinilo Permanente Blanco para Cricut, Rollo de Vinilo Blanco para Cricut - 30 cm x 305 cm - Vinilo Adhesivo Permanente para Silhouette Cameo, Máquina de Corte para Calcomanía Casera

Características

  • Tamaño: 12" x 10 pies (30 cm x 305 cm) de vinilo permanente Blanco brillante con la durabilidad más alta del mercado. Uno de los colores más prácticos, libera tu imaginación. Se puede usar solo o en combinación con otros colores. , que cumplen plenamente con sus requisitos de diseño.
  • Excelentes características: nuestro rollo de vinilo permanente Blanco de alta calidad utiliza un excelente material de PVC, material libre de contaminación. Es vinilo adhesivo impermeable y permanente y permanece pegajoso durante mucho tiempo. La calidad es confiable, el material es muy fuerte y no se daña fácilmente. Al mismo tiempo, es fácil de cortar e incluso los patrones muy finos se pueden presentar bien.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro vinilo permanente para cricut se debe trabajar con papel de cinta de transferencia y se puede usar en cualquier superficie lisa y seca, como cuadernos, termos, rebanadas de madera natural, globos, macetas, marcado, rayas, calcomanías, fundas para teléfonos, fundas para portátiles, etiquetas, tazas de café, tazones.
  • Si usa máquinas de corte como Cricut, Silhouette, Graphtec, Pazzles, Inspirations, Quickutz u otras cortadoras de manualidades que admiten Oracal 651 o láminas de vinilo similares, ¡este producto es imprescindible! Antes de usar, ajuste las opciones del equipo de corte. Las opciones aplicables son las descritas en la figura.
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió o si encuentra algún problema durante el uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para que esté completamente satisfecho con su rollo de vinilo adhesivo permanente. Si le gustan nuestros productos, comparta nuestra marca con amigos a su alrededor. Te lo agradeceremos mucho.

8 Hojas de Vinilo Metálico con Respaldo Adhesivo - 4 Colores Permanente Vinilo Autoadhesivo 30,5x30,5cm (Dorado, Plata, Oro Rosa, Plata Holográfica, 2 Hojas por Color)

Características

  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: haz tus regalos de manualidades decorativas con los rollos de vinilo premium, que se pueden usar para decoración del hogar, papel, LOGOTIPO, álbum de recortes, letras, pegatinas, calcomanías, espejos de vidrio, trazadores de letreros, computadoras portátiles, gráficos de ventanas, carteles, exteriores de automóviles. , Firmar y cualquier otra superficie plana seca y lisa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos y ecológicos. Se encuentran disponibles aplicaciones tanto en interiores como en exteriores y no son dañinas para los niños. El grosor del vinilo es moderado, ni demasiado grueso para cortar y deshierbar, ni demasiado delgado para dañar el patrón. La fuerte adhesividad hace que el artículo se pueda mantener bien en la superficie.
  • FÁCIL DE USAR: Adecuado para máquinas cortadoras de vinilo de todas las marcas líderes. Puede fijarse bien al tapete de corte sin intervención manual adicional en el corte. Ya sean imágenes en bloque o más detalladas, se puede cortar de una vez. Es muy fácil de quitar y transferir al papel de transferencia, se adhiere firmemente, es impermeable, no se desvanece ni se raya.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Si el producto se daña durante el transporte, o si es difícil aceptar la diferencia entre el color de la imagen y el producto real causado por la foto, puede recibir su devolución de dinero sin hacer preguntas. Sin embargo, si está satisfecho con el vinilo adhesivo, ayúdenos a compartirlo con más amantes de las manualidades o con cualquier medio social que posea.

Marmol Vinilos Para Muebles Adhesivo 30X300cm Papel Adhesivo para Muebles Mármol Blanco Impermeable PVC Decorativa Cocina Baño Dormitorio Autoadhesivo Pegatina para Muebles

Características

  • Marmol Vinilos Para Muebles ️‍【Mejora tu espacio】 30X300cm, textura de mármol realista, estilo de diseño fresco, muy adecuado para inquilinos, propietarios, restauradores de muebles y aquellos que quieran innovar sus propias habitaciones vacías, ofrecemos cuatro tamaños.
  • Marmol Vinilos Para Muebles ️‍【Características del producto】 Use PVC de alta calidad, resistente al desgaste y no se desvanecerá.Adopte tecnología de recubrimiento avanzada para lograr un efecto impermeable y fácil de limpiar.
  • Marmol Vinilos Para Muebles ️‍【Multiuso】 Será mejor pegar la superficie que esté limpia, seca y lisa, por ejemplo, cocinas, gabinetes, baños, encimeras, cafeterías, muebles viejos reacondicionados, manualidades de bricolaje. ¡Rápido, sencillo, refresca tu espacio!
  • Marmol Vinilos Para Muebles ️‍【Fácil de usar】 En primer lugar, marmol vinilos para muebles es autoadhesivo.En segundo lugar, marmol vinilos para muebles adhesivo una rejilla de medición en la parte posterior para ayudar mejor a los nuevos usuarios a pegar con precisión el área del objeto cubierto . Al pegar los bordes, puede reservar de 2 a 3 cm para ajustes posteriores.
  • Papel Adhesivo para Muebles ️‍【Tips】 Ya sea por la calidad de nuestros productos o nuestra actitud hacia los problemas, somos leales a nuestros clientes y amigos. Cuando tenga problemas, como consultas de tamaño, no lo dude, estaremos encantados de ayudarle.

Lámina adhesiva Tablero de madera gris, lámina decorativa, lámina para muebles, lámina autoadhesiva, aspecto madera natural, 45 cm x 3 m, grosor: 0,095 mm, Venilia 53158

Características

  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
  • Sin ftalatos

TJLMCORP - Papel pintado con textura de madera de grano blanco mate, película de vinilo, papel pintado autoadhesivo, forro para estantes, forro para cajones (40 cm x 300 cm, 15,7"x 118"(Blanco)

Características

  • 【TAMAÑO Y OTROS DETALLES TÉCNICOS】:40 cm x 300 cm, 15,7 "x 118"; Hay líneas de cuadrícula en el papel de soporte que facilitan la medición y el corte.
  • 【Fácil de instalar】: hay autoadhesivo en la parte posterior del papel tapiz, que se puede despegar y pegar directamente. La parte trasera también está marcada con el tamaño, sin necesidad de medir, por lo que es realmente cómodo y fácil de instalar.
  • 【Nota】: El papel tapiz se puede pegar directamente en una pared limpia, lisa y seca. Si la pared es rugosa o polvorienta, límpiela con un trapo o papel de lija.
  • 【Ocasiones aplicables】: este papel tapiz se puede usar con cualquier estilo de decoración y se puede usar para paredes, vidrio, vinilo, laca, piedra natural, encimeras de cocina, muebles, mesa de comedor, armario de cocina, cajones de tocador, manualidades, mesita de noche. , librería y así sucesivamente. Si está manchado, límpielo con un paño húmedo.
  • Garantía al 100%: si no está 100% satisfecho, conéctese directamente (incluso si después de la ventana de devolución de Amazon) y le proporcionaremos su elección de un reemplazo o reemplazo sin problemas y costos. ¡Apoyamos nuestro producto al 100% y queremos que nuestros clientes los amen tanto como nosotros!

Oedim Vinilo para Frigorífico Ramas Secas 185x60cm | Adhesivo Resistente y Económico | Pegatina Adhesiva Decorativa de Diseño Elegante

Características

  • Material: Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre frigorificos 0.2 mm, material resistente y económico
  • Vinilos para Frigoríficos de alta calidad con diseños exclusivos. Producimos los vinilos bajo demanda para que el producto sea 100% personalizado, Intentar comprar el vinilo un poco mas grande que el frigorifico y cortar el material que sobre, teniendo en cuenta las medidas necesarias.
  • Vinilo adhesivo.
  • Medidas: 185cm de ancho x 60cm de alto
  • Calidad de impresión y de facil colocación. Fabricación y envío en 24/48h

Rollo de Vinilo Adhesivo - Dorado 30,5 x 152 cm Permanente Para Herramientas Silhouette Cameo Cricut y más Multicolor2 - Autoadhesiva para Manualidades, Letreros, Carteles, Siluetas

Características

  • COLORES ATRACTIVOS: Se recomienda siempre 1 rollo de 12" x 60" (30,5 x 152,4 cm) de vinilo permanente Dorado autoadhesivo. Primero pruebe la presión adecuada de corte de la hoja para deshierbar fácilmente. No importa en qué tipo de superficie uses este vinilo, brillará. Puede agregar brillo a su vida diaria, también es perfecto para bricolaje, sus regalos y todas sus necesidades de artesanía.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: haz tus regalos de manualidades decorativas con los rollos de vinilo premium, que se pueden usar para decoración del hogar, papel, LOGOTIPO, álbum de recortes, letras, pegatinas, calcomanías, espejos de vidrio, trazadores de letreros, computadoras portátiles, gráficos de ventanas, carteles, exteriores de automóviles. , Firmar y cualquier otra superficie plana seca y lisa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos y ecológicos. Se encuentran disponibles aplicaciones tanto en interiores como en exteriores y no son dañinas para los niños. El grosor del vinilo es moderado, ni demasiado grueso para cortar y deshierbar, ni demasiado delgado para dañar el patrón. La fuerte adhesividad hace que el artículo se pueda mantener bien en la superficie.
  • FÁCIL DE USAR: Adecuado para máquinas cortadoras de vinilo de todas las marcas líderes. Puede fijarse bien al tapete de corte sin intervención manual adicional en el corte. Ya sean imágenes en bloque o más detalladas, se puede cortar de una vez. Es muy fácil de quitar y transferir al papel de transferencia, se adhiere firmemente, es impermeable, no se desvanece ni se raya.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Si el producto se daña durante el transporte, o si es difícil aceptar la diferencia entre el color de la imagen y el producto real causado por la foto, puede recibir su devolución de dinero sin hacer preguntas. Sin embargo, si está satisfecho con el vinilo adhesivo, ayúdenos a compartirlo con más amantes de las manualidades o con cualquier medio social que posea.

KINLO - Adhesivo para azulejos, azulejos de mosaico, papel pintado para baño y cocina, PVC, decoración de azulejos en el baño

Características

  • Tamaño: Ancho de la lámina: 0,61 m. Longitud de la lámina: 5 m. Material de protección del medio ambiente: PVC.
  • Simplemente pegar sobre baldosas y ribetes viejos y desgastados. Baldosa sobre baldosa, sin albañiles, sin suciedad, sin inversión.
  • Los adhesivos para azulejos son autoadhesivos, resistentes al agua, al calor, no destiñen y son muy duraderos y por lo tanto también son ideales para la ducha o sobre la bañera, son lavables y fáciles de limpiar.
  • Hay rejillas y etiquetas de tamaño en la parte posterior, puedes cortar fácilmente en el tamaño deseado, para facilitar tus propias formas de bricolaje; también se pueden combinar con otras pegatinas.
  • Uso: Baño, cocina, encimera, paredes, áreas de despensa, lavavajillas, cubierta de horno, aparato, etc. y superficies planas.

d-c-fix® F3460120 Autoadhesiva, Vinilo, Marrón, 200 x 45 cm, 9

Características

  • Esta lámina decorativa autoadhesiva transforma el aspecto de cualquier superficie plana y limpia, y permite una aplicación segura en armarios de cocina, muebles, estantes y demás mobiliario, creando un estilo único y personalizado; Alta calidad, producto fabricado en Alemania
  • Instalación rápida y fácil; simplemente hay que cortar a la medida deseada, retirar el reverso, alinear, y comenzar a trabajar por un extremo, utilizando suavemente el aplicador, en dirección al extremo contrario
  • Láminas con diseños decorativos duraderos, fabricadas en película de vinilo/PVC que facilita su limpieza, son resistentes al agua y más perdurables que el papel adhesivo tradicional
  • Se retiran sin dejar residuos; simplemente hay que levantar por una esquina y tirar para quitar, usar agua tibia o una pistola de calor/secador de pelo para ablandar la lámina Eliminar los restos de adhesivo con un paño y agua tibia
  • Las láminas vienen provistas con cuadrículas en el reverso despegable que posibilitan mediciones precisas y pautas de corte; además, se pueden reposicionar durante su colocación ya que el adhesivo se fija a las 24 horas

KAIRNE 246 Piezas Pegatina de Pared Punto,Acuarela Círculo Pegatina Pared,Adhesivos Pared Colores Punto,Círculo Pegatina de Pared Redonda Pared habitación infantil/bebé Dormitorio de Niña Decoración

Características

  • Elementos de punto de onda clásicos:Parece simple pero puede aportar un encanto extraordinario a tu espacio.
  • Instrucciones uso:es fácil de despegar y pegar. Pasos simples para instalar el adhesivo de pared multicolor en la puerta, pared pintada o cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo.
  • Escena decoración:el adhesivo de lunares de acuarela es adecuado para decorar la guardería, dormitorio de los niños,Muchacha Habitación.
  • Material translúcido: estas pegatinas de puntos están hechas de material de vinilo translúcido.
  • Tamaño: total 3 hojas (cada una de 29.52 x29.49 cm), diseño de lunares aproximadamente 5 x 5 cm (246 Piezas).

Hode Papel Adhesivo para Muebles Verde Hojas 45cmX2m Impermeable Papel Pintado Vinilo Pegatina Para Muebles PVC Rollo Decorativos Cocina Armario

Características

  • Papel Adhesivo para Muebles --- Tamaño: 45cmX2m. Material: PVC. Características: impermeable, resistente a altas temperaturas, no se desvanece, fuerte auto-adhesivo. Buena adherencia y resistencia al desgaste.
  • Fácil aplicación --- Fácil de despegar el papel de soporte y aplicar, sin pegamento ni procesos complicados, instalación rápida también para los novatos.
  • Fácil de limpiar, sin residuos ------ Si hay manchas en la superficie, basta con pasar un pañuelo o una toalla para limpiar fácilmente la superficie sin dejar rastro.
  • Fácil de medir y cortar ------ Con líneas de cuadrícula claras en el papel de soporte, puede cortar fácilmente cualquier tamaño que desee, más completo y estándar.
  • Innovación y restauración de superficies existentes ------ el papel adhesivo para muebles es ideal para reformar muebles, decorar paredes, etc. Sin embargo, no es adecuado para una exposición prolongada a la lluvia y a los rayos UV.

Hode Vinilo Decorativo Rollo Papel Adhesivo para Muebles Cocina Armario Impermeable Fácil de Limpiar Estilo Nostálgico Vintage Pegatina Autoadhesivo Madera 30X200cm

Características

  • 1.Papel vinilo adhesivo madera:Tamaño 30X200cm, autoadhesivo, impermeable, fácil de limpiar, duradero
  • 2.Papel vinilo adhesivo madera:Fácil de usar hay líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel autoadhesivo, lo cual es muy conveniente para cortar
  • 3.Papel vinilo adhesivo madera:Vinilo autoadhesivo,fácil de usar y rápido para renovar sus muebles
  • 4.Papel vinilo adhesivo madera:Se puede aplicar sobre una superficie plana lisa y lisa. Tales como paredes, muebles, ventanas, estanterías, aparatos eléctricos, etc
  • 5. Esta es una compra que no te preocupa. Le ofrecemos un servicio integral de postventa. Siempre puede contactarnos para resolver cualquier problema con su producto

Zindoo Vinilos para Ventanas Efecto Espejo Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV Película de Aislamiento Adecuada para Hogar, Oficina Plata 40 x 400cm

Características

  • ☀ Baja la Temperatura: Vinilo transparente para cristal con protección UV, ya que refleja bastante el sol Aísla del calor en verano y lo mantiene en invierno
  • Ideal para ganar privacidad: Efecto espejo durante el día, desde el exterior se ve como si fuese un espejo y desde el interior se ve todo el exterior perfectamente. Ideal para cristaleras que dan a la calle, consiguiendo la privacidad que buscas. Por la noche, el efecto espejo desaparece, recuerde bajar las cortinas
  • Dentro de la estancia no deslumbra el sol: vinilos para ventanas es que deja pasar mucha luz, y que no te deslumbra la luz del exterior, hace que mirar por la ventana sea más cómodo ya que. mejora la calidad de estancia de una habitación
  • Fácil de quitar y sin residuos: vinilo de lámina de espejo agregar una capa de adhesivo hace que la instalación sea más sólida, evita que se caiga y también puede evitar salpicaduras si el vidrio está roto
  • Fácil de instalar: ATENCION para separar el film protector; limpiar muy bien la superficie del cristal donde se fije el vinilo; solo que hay que echarle mucha agua jabonosa con un spray, Luego quitar con mucha paciencia con una tarjeta o espátula de plástico las burbujas

Vinilo Adhesivo Decorativo para Nevera, 60 x 185 cm, Varias Medidas, Impermeable y Resistente, Decoración para Muebles de Cocina, Gotas de Agua, Color Gris Claro, VNL-N037

Características

  • DECORACIÓN - Vinilo adhesivo es una opción espectacular para que la estancia tenga ese toque atrevido y personal, alejado de los ambientes más tradicionales.
  • CALIDAD - Vinilo monomérico estampado, grosor de 0.22mm, anti-uv, resistente y duradero.
  • VERSATILIDAD - Ideal para todo tipo de material con superficie plana o curva.
  • MANTENIMIENTO - Fácil de limpiar y de quitar. Material impermeable y hidrorepelente, fácil de limpiar con productos de limpieza doméstica.
  • AJUSTABILIDAD - Se puede cortarlo fácilmente en cualquier forma que necesite para adaptarse a diferentes ocasiones o espacios.

Vinilos Adhesivos para Cristales Vinilo Opaco para Lámina Privacidad Ventanas Translucido Estático Proteger del Bano,Sala de Estar, Cocina

Características

  • Privacidad y suficiente luz: vinilos para cristales privacidad bloquea las visiones problemáticas mientras deja que la luz fluya a través de tu habitación. Puedes disfrutar de la privacidad completa mientras mantienes suficiente luz incluso en días nublados.
  • Económico y práctico: con agua (el agua jabonosa es mejor), puedes aplicar la vinilo opaco para ventanas en cualquier lugar con superficie de vidrio lisa y limpia, es decir, oficina, dormitorio, sala de estar y baño. Una buena alternativa a las persianas y cortinas pesadas.
  • Sin pegamento y reutilizable:vinilos adhesivos para cristales es un revestimiento sin adhesivo y autoadhesivo por adherencia estática. Por lo tanto, es fácil de aplicar y se puede utilizar varias veces, mientras que se puede quitar sin dejar residuos.EL AGUA ES LA ÚNICA HERRAMIENTA
  • Ahorro de energía: la vinilos para ventanas esmerilado autoadhesiva bloquea los reflejos y el 98% de los rayos UV nocivos, protege contra quemaduras solares, protege los ojos de la luz solar directa y evita la decoloración de los muebles. La lámina opaca para cristales es aislante térmico, lo que ahorra costes en invierno y mantiene las habitaciones frescas en verano.
  • Consejos: 1.rocíe mucha agua tanto en la vinilo para cristales opaco en el vidrio. La mejor situación es completamente mojado. 2. Utiliza un secador de pelo para suavizar la película en climas fríos. 3. Presiona la película firmemente contra la ventana, utiliza una tarjeta dura para eliminar las burbujas completamente.

Arthome 43,5x305cm Azul Papel Pintado de Vintage Envejecido,Papel Muebles Autoadhesivo,Removibles Vinilo Decorativo Película de Tablones de Madera Para Muebles

Características

  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: El papel pintado de madera azul para despegar y pegar mide 17 pulgadas de ancho x 120 pulgadas de largo (43.5 * 305 CM); cubre 14.2 pies cuadrados (cubierta de 1.3 metros cuadrados por rollo), el tamaño suficiente le permite usar este papel de contacto blanco en cualquier escena.
  • 【AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE】: Papel de madera de vinilo autoadhesivo extraíble. Quite el revestimiento adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de quitar y limpiar. Autoadhesivo (No necesita pegamento adicional).
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: papel de madera Arthome, fácil de instalar, solo despegar y pegar. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar el corte, simplemente puede recortar nuestro papel de contacto con una tijera doméstica para cualquier tamaño y forma de manera más conveniente, ahorre tiempo y presupuesto.
  • 【USO MÚLTIPLE Y DECORATIVO Paper: el papel de madera rústico es ideal para hacer bricolaje en armarios de cualquier tamaño, encimeras lisas, cuadernos, cajones de tocador, artesanías, mesitas de noche, estanterías, estantes, puertas e incluso paredes.
  • 【Garantía de calidad】: El papel de pared de madera envejecida de Arthome utiliza un embalaje de primera calidad con un inserto de tubo central para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Si no está satisfecho con sus productos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, estamos comprometidos a brindar a los clientes productos y servicios de calidad.

Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 300 cm, Hojas Doradas, Fondo Blanco, VNL-096

Características

  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
  • Sencillo de aplicar y quitable.

Homein Vinilos para Muebles Madera Raya Azul, Papel Pintado Autoadhesivo, Vinilos Cocina/Pared/Armario/Baño, Papel Adhesivo para Muebles Impermeable y a Prueba de Polvo, PVC Rollo 44.5x200cm

Características

  • 【Diseño Particular 】 El vinilos para puertas de armario decora tu armario y escritorio con diseño particular. Sin mucho esfuerzo y coste, puede adornar y hacer su hogar más hermosa.
  • 【Alta Calida 】Los Homein papel para forrar muebles están hecho de material de PVC que evita la combustión, el moho, anti-bacterianas, anti-incrustantes, resistente a humedad y mancha de grasa
  • 【Facil de Utilizar 】Homein papel adhesivo pared es autoadhesivo y fácil de instalar. Puede cortar cualquier tamaño a su gusto y pegar directamente. Lámina Autoadhesiva para Muebles
  • 【Multiuso 】 Se aplica en cualquier lugar. vinilo adhesivo muebles, encimera de cocina, armario, baño, pared, neveras y puertas etc. También sirve para ventanas,baldosas,vidrios,tablas. y todas las superficies lisas.
  • 【Ilumina su Casa 】Cuando alguien viene a visitar su hogar, se convertirá en el foco de elogios y atención; y si toma fotos con Homein papel vinilo adhesivo muebles como fondo, hará que sus fotos se vean más lindos

15 Hojas - Vinilo Imprimible Papel Adhesivo Impermeable A4 - Blanco

Características

  • Superficie mate blanca. Perfecto para imprimir o dibujar tus propias pegatinas.
  • Compatible con impresoras Inkjet y Laser.
  • Impermeable y Autoadhesivo. Ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Personalizable. Corta fácilmente las pegatinas en cualquier forma con tijeras o máquinas de corte.
  • Tamaño A4 (297 x 210 mm). Paquete de 15 hojas.

Belle Vous Rollo Vinilo Adhesivo Rojo, Blanco, Verde, Azul y Negro 30 cm x 3 m - Vinilo Autoadhesivo Permanente para Manualidades, Álbum de Recorte, Silhouette Cameo, Troquelado, Calcomanía Vehículo

Características

  • VINILO BRILLANTE: Recibirá un set de cinco rollos de vinilo rojo, blanco, verde, azul y negro. Cada rollo mide 3 metros de largo. Estos rollos tienen un acabado liso de alto brillo y miden 30 cm de ancho y un grosor de 0,08 mm. La parte trasera de nuestros vinilos para muebles tiene adhesivo, esto le permite pegarlo fácilmente en cualquier superficie. Nuestro rollo de vinilo viene en una bolsa con cremallera, esto protege la superficie del vinilo antes de usarlo. Es a prueba de aceite y agua.
  • CORTAR Y PEGAR: Este papel pintado autoadhesivo es fácil de cortar con tijeras o una máquina de cortar (Este vinilo se puede usar con la mayoría de las máquinas de corte). No tiene burbujas o se arruga, esto hace que sea fácil pegarlo en diferentes superficies como madera, metal, cartón, mosaico, vidrio o plástico. Si corta un diseño intrincado, es fácil sacar el diseño. No se requiere usar adhesivos con este papel pintado liso. Estos rollos tienen el mismo color en ambos lados.
  • DURADERO Y PROTECTOR: Nuestro rollo de vinilo es resistente a los arañazos y roces. Esto hace que sea perfecto para cubrir muebles, así como para usarlo en interiores y exteriores. Si tiene una mesa que tiene arañazos y no luce muy bien, puede usar un rollo de vinilo autoadhesivo para darle una nueva vida. Puede usarlo para mejorar un mueble antiguo o la alacena de la cocina. Este set de papel adhesivo para muebles se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • MÚLTIPLES USOS: Use nuestro pack de vinilo adhesivo muebles para muchas cosas diferentes. Corte sus pegatinas personalizadas con una máquina de corte y decore tazas, vasos, camisetas, espejos, ventanas, carteles, muebles, coches y paredes. Cree pegatinas de siluetas y úselas para álbumes de recortes. También puede crear etiquetas personalizadas para frascos en la cocina o para cestas de almacenamiento. Hay mucho que puede hacer con estos vinilos autoadhesivos decorativos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de papel adhesivo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, contáctenos y le haremos el reembolso.

Cricut Prem Perm Bulk 12X180 Permanent Black | 30.5cm x 4.6m (12" x Self Adhesive Vinyl Roll | For Use with All Cutting Machines, Vinilo, Negro, 4.5m (15ft)

Características

  • 1 roll of Cricut Vinyl in Black, 30.5cm x 4.6m (12" x 15ft)
  • Cricut Permanent Vinyl Sheets are ideal for projects that need to weather the storm, from mailboxes to mugs, to outdoor signage and more.
  • Water-resistant and UV-resistant vinyl with a permanent adhesive.
  • Easy to weed, effortless to apply.
  • Compatible with all Cricut Cutting Machines.

SUPERDANT Word Kitchen PVC Pegatinas de Pared Divertidas Calcomanías Artísticas de Pared Calcomanías de Vinilo con Letras Inspiradoras Citas Diciendo Decoración de Pared Negro

Características

  • DECORACIÓN DE PEGATINAS DE COCINA: Tiene la palabra artística "Esta cocina está sazonada con amor" y algunos suministros de cocina, como hervidores, tazas, ollas arroceras y teteras. Es una buena opción quedarse en la cocina.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las pegatinas están hechas de materiales de PVC ecológicos, alta calidad, fuerte adherencia, no tóxico, impermeable, a prueba de aceite, resistente a la suciedad, color-rápido, y patrones de alta definición sin desenfocar.
  • TAMAÑO APROPIADO: Este adhesivo de pared mide aproximadamente 40 cm de largo y 44 cm de ancho. El tamaño es llamativo y llamativo, que es muy adecuado para crear decoraciones exquisitas para ti en la pared o en la puerta.
  • FÁCIL DE PEGAR: Simplemente pegue la etiqueta de vinilo de color en las ventanas, puertas, paredes pintadas o cualquier liso, piso, superficie seca y sin polvo. , Pinturas y citas famosas como pintura, pero sin lastimar las paredes.
  • OCASIONES APLICABLES: los adhesivos de pared se pueden aplicar en muchos lugares, especialmente adecuado para la mayoría de superficies duras y lisas, adecuado para decorar dormitorios, cocinas, espejos, salas, pasillos, oficinas, aulas, salas de estudio, áreas de dormitorio o en cualquier lugar.

Hode Papel Adhesivo para Mueble Vinilo Autoadhesivo para Muebles,Vinilo Blanco Partículas Finas de Flash 40X300cm

Características

  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 1.Tamaño: 40 cm x 300 cm, superficie lisa,blanco brillante
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 2.Impermeable ,resistente al aceite,superficie lisa para facilitar la limpieza.Autoadhesivo, fácil de instalar
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 3. Puede aplicarse a superficies lisas y planas. Paredes, escritorios, cajones, puertas, armarios de cocina, etc.
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 4.Papel autoadhesivo blanco que se puede unir a voluntad,Fácil de cortar y aplicar con rejilla de medición y corte en el papel de respaldo
  • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 5. Te asesoraremos las 24 horas, si tienes alguna duda, puedes consultarnos en cualquier momento.

40 Hojas Láminas de Vinilo,JOSPL Vinilo Adhesivo Vinilo Permanentes 19 Colores 30CM X 25CM Vinilo de Transferencia de Calor Láminas de Vinilo Manualidades Vinilo Textil, para Telas Camisetas Sombreros

Características

  • 【19 Colores, 40 Hojas A4】 Obtendrá 40 hojas de película de vinilo plotter JOSPL para Cricut, 30 * 25CM, 19 colores, 2 hojas de cada color, 3 hojas de blanco y negro, 1 hoja de manual en color, 1 bolsa con cremallera, varios colores, puede estimular perfectamente tu imaginación y creatividad
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que necesita hacer para comenzar a aplicar esta película de plotter es usar su cortador de manualidades. Luego ajuste la profundidad de corte de la máquina, retire partes adicionales y transfiera la imagen a la superficie de su elección. Finalmente, use una prensa de calor o una plancha para calentar (presione a 302 ° F durante 10-15 segundos) para quitar la película protectora.
  • 【Duradero y lavable a máquina】 El material de alta calidad de la película flexible JOSPL determina la durabilidad de nuestro papel de transferencia. Es ampliamente utilizado en camisetas, ropa deportiva, sombreros y otras telas. La temperatura se controla a 150 ° C (302 ° F), por lo que incluso si se lava repetidamente, su diseño no se desvanecerá ni tendrá espacios. Nota: Vuelva a limpiar después de 24 horas.
  • 【Productos aplicables】 La película de vinilo para plotter JOSPL es adecuada para todos los tejidos, incluidos cuero, equipaje, papel, tela Oxford, telas no tejidas, etc., pero no es adecuada para ropa con revestimiento impermeable, productos metálicos, cerámica, plásticos , La madera y otros materiales no son aplicables.
  • 【Seguro para ti y la tierra】 Película de vinilo para plotter JOSPL, hecha de vinilo de alta calidad sin BPA ni PVC. Son seguros para usted, sus hijos y el planeta. ¡En cualquier ocasión, puede ser un gran regalo para familiares o amigos! Nunca es demasiado pronto para hacer regalos hermosos y personalizados para sus amigos y familiares que les encantarán y apreciarán.

Vinilo para Mamparas baños Bambú Flores |Varias Medidas 60x185cm | Adhesivo Resistente y de Facil Aplicación | Pegatina Adhesiva Decorativa de Diseño Elegante|

Características

  • Material: Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre Mamparas baños 0.2 mm, material resistente y económico
  • Vinilos para Mamparas baños de alta calidad con diseños exclusivos. Producimos los vinilos bajo demanda para que el producto sea 100% personalizado, Intentar comprar el vinilo un poco mas grande que la Mampara y cortar el material que sobre, teniendo en cuenta las medidas necesarias.
  • Incluye adhesivo
  • Medidas: 60cm de ancho x 185cm de alto
  • Calidad de impresión y de facil colocación. Fabricación y envío en 24/48h

Qualsen Película para Ventanas Vinilo Negro para Ventana Estática Opaco Decorativa Vinilo Cristal Ventana Opaco Anti-UV (44.3 x 200 cm)

Características

  • BLOQUEO DE LUZ : Esta película de ventana NEGRO esmerilada proporciona un bloqueo de luz superior. Proteja su habitación de la luz intensa. Es bueno para dormir de día y también reducirá el impacto de la iluminación de neón en la noche.
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: la película oscurece las ventanas para proporcionar una privacidad superior. Nadie puede ver dentro o fuera. Nivel de privacidad: ★★★★★ Películas de ventana privadas superiores (Protección de privacidad excepcional incluso funciona para baños)
  • SIN ADHESIVOS Y FÁCIL ELIMINACIÓN: Sin adhesivo, diseño de adherencia estática, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Por lo tanto, puede estar seguro de que la película nunca dañará sus ventanas o dejará un residuo pegajoso y reutilizable.
  • RESISTENCIA A LOS UV: Bloqueo: 100% de UV, 100% de VL y 100% de IR. Evita la decoloración del mobiliario interior. Se puede usar en muchos lugares diferentes, apartamentos de alquiler, baños, cocinas, oficinas, etc.
  • AVISO: Esta película de privacidad solo es adecuada para superficies de vidrio limpias y lisas, no se use en vidrio rugoso, desigual, esmerilado u otros materiales. Bonito bono para cortar fácilmente en cualquier tamaño lo que quieras.

Taogift Papel Tapiz Autoadhesivo de Papel de imitación de Madera Clara de Vinilo para Muebles de Cocina, armarios, estantes, tocador, cajón, Armario, Armario, calcomanía 40CMX3M

Características

  • Papel de vinilo autoadhesivo para muebles de madera, pelar y pegar rollo de papel tapiz de madera.
  • Papel para muebles de madera removible - Se adhiere a cualquier superficie lisa y plana - perfecto para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar.
  • Papel pintado de madera para despegar y pegar, fácil de aplicar, extraíble, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Este producto NO debe aplicarse a paredes texturizadas; solo superficies lisas, limpias, secas y pintadas. Lea las instrucciones paso a paso para instalar papel tapiz despegable y adhesivo antes de aplicar.
  • Papel tapiz de vinilo de madera clara autoadhesivo tamaño: 40CMX3M

Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Espejo Vinilo Adhesivo Cristal Vinilo No Adhesivo Efecto Espejo Unidireccional Protección de Privacidad Bloquea UV para Hogar Oficina Tienda Plata 40 * 200CM

Características

  • 【Protección de la privacidad y Efecto espejo】Respecto al efecto espejo del vinilo: todo depende de la luz, que el efecto espejo lo vas a ver siempre desde el lado que mas luz tenga. De día, con más luz exterior, el efecto espejo estaria en la exterior, desde fuera no se ve nada de lo de dentro del casa. De noche, si hay luz en el interior, se producirá al contrario que por el día, ​el efecto espejo estaria en la interior, por fuera se ve el interior de la casa.❤Recordad que cerrar la cortina❤
  • 【Anti calor y Anti UV】Este vinilos para cristales puede hacer efecto espejo y refleja bien la luz, para reduce la cantidad de sol que pasa, puede bloquee del radiação UV, y mitiga bastante el calor. El efecto anti calor, anti radiación solar, es bastante apreciable, proteja su cristal perfectamente, y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • 【Filtra la luz exterior】Este vinilos para cristales puede quita mucho calor en las habitaciones y deslumbramiento, para proteje muy bien de los rayos solares. Este vinilo adhesivo cristal adecuado para oficina, dormitorio, hogar,cocina,sala, ya la otra superficie del cristal liso y limpio.❤Nota❤: Respecto al luminosidad, atenúa los colores y la luz en general.
  • 【Vinilo estático】Este vinilos para ventanas es no lleva pegamento va por estática y permite con recolocar, ​lo puedes reutilizar siempre que quieras y fácil de quitar y sin residuos del vinilo pegados. Y además la instalación sea más sólida, y también puede evitar salpicaduras si el vidrio está roto.
  • 【Fácil de instalar】Medir y cortar a medida la vinilo espejo, limpiar el cristal, retirar la protección del vinilo transparente con un cinta adhesiva(❤De lo contrario no se pega al cristal❤), rociarla con el agua jabonosa abundante al cristal y también a la vinilo ventana, empezar de arriba hacia abajo, cuadrándolo bien paralelo y colocado, Luego quitar con mucha paciencia con una tarjeta o espatula plástica las burbujas.

MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [30x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco

Características

  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Vinilo Adhesivo Amarillo Mate de 60x300 cm Para Muebles Cocina Paredes Ventanas Manualidades Papel Adhesivo Decorativo (AMARILLO, 60x300 cm)

Características

  • USOS: Para darle una nueva vida a los muebles, para cambiar el color a una pared, para decorar el fondo de una estantería, para iluminar tu cocina... El vinilo adhesivo mate lo puedes utilizar para lo que quieras... Azulejos, puertas y baldas de armarios, frigorífico, cristales, botes y cajas de almacenaje, mesillas, cómodas, armarios, estanterías, cuadernos, ventanas, mesas, anuncios, exposiciones, rótulos. También puedes cortarlos en cualquier tipo de plotter tanto profesional como doméstico
  • CARACTERISTICAS TÉCNICAS: Vinilo PVC monomérico 70 micras con adhesivo acrílico semipermanente durante los dos primeros años. Después se vuelve permanente. Siempre podrás despegar el vinilo, la única diferencia es que tendrás que ayudarte de una pistola de calor o secador de pelo en su defecto para evitar los residuos. Antes de colocar el vinilo asegúrate de que la superficie sea lisa y esté bien limpia y libre de polvo y grasa.
  • TRASERA de papel blanco/craft de 125 gr con cuadrícula impresa como ayuda para la manipulación manual.
  • GARANTÍA: Resistencia a la humedad, Resistencia a la corrosión, Resistencia al agua. Nuestro Vinilo mate es usado por rotulistas profesionales para sus proyectos de decoración y publicitarios. Recomendamos para uso interior.
  • Puedes encontrar AMARILLO BRILLO buscando el código B09TTJ9HF4. Material proveniente de la UE.

Belle Vous Vinilo Adhesivo Negro 30 cm x 3 metros - Rollo Vinilo Permanente para Manualidades, Carteles, Álbumes de Recorte, Siluetas, Pegatinas de Vehículos - Vinilo Negro Brillante

Características

  • VINILO AUTOADHESIVO NEGRO BRILLANTE: Recibirá un rollo de 3 metros de vinilo negro. Este rollo tiene un acabado brillante y suave y mide 30 cm de ancho y un grosor de 0,08 mm. La parte trasera del papel pintado liso tiene adhesivo, esto le permite pegarlo fácilmente en cualquier superficie. Nuestro rollo de vinilo viene en una bolsa con cremallera, esto protege la superficie del vinilo antes de usarlo. Es a prueba de aceite y agua.
  • CORTAR Y PEGAR: Este papel pintado negro es fácil de cortar con tijeras, escarpelos o una máquina de cortar (Este vinilo se puede usar con la mayoría de las máquinas de corte). No tiene burbujas o se arruga, esto hace que sea fácil pegarlo en diferentes superficies como madera, metal, cartón, mosaicos, vidrio o plástico. Si corta un diseño intrincado, es fácil sacar el diseño. No se requiere usar adhesivos con este vinilo negro brillo, ya que es autoadhesivo. El rollo es negro en ambos lados.
  • DURADERO Y PROTECTOR: Nuestro rollo de vinilo es resistente a los arañazos y roces. Esto hace que sea perfecto para cubrir muebles, así como para usarlo en interiores y exteriores. Si tiene una mesa que tiene arañazos y no luce muy bien, puede usar este rollo de vinilo autoadhesivo para darle una nueva vida. Puede usarlo para mejorar un mueble antiguo o la alacena de la cocina. Este rollo vinilo autoadhesivo se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • MÚLTIPLES USOS: Use nuestro papel pintado autoadhesivo para muchas cosas diferentes. Corte sus pegatinas personalizadas con una máquina de corte y decore tazas, vasos, camisetas, espejos, ventanas, carteles, muebles, coches y paredes. Cree pegatinas de siluetas y úselas para álbumes de recortes. También puede crear etiquetas personalizadas para frascos en la cocina o para cestas de almacenamiento. Hay mucho que puede hacer con este gran rollo de vinilo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de vinilo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

OfficeTree Papel Pizarra Adhesivo Pared 43 x 300 cm - Vinilo Pizarra Negra Adhesiva - Pizarra Adhesiva Escriba Dibuje y Pinte con Tiza

Características

  • COLOR DE CONTRASTE - Pizarra Adhesiva Negra OfficeTree para Rótulos y Dibujos con Tiza y Rotuladores de Tiza
  • DURA - Superficie de Vinilo Resistente de Color Negro para un uso Prolongado, se Puede Limpiar en Seco o Húmedo, no se Rasga
  • CREATIVIDAD - Pizarra Pared Adhesiva OfficeTree Ofrece con 300 x 43 cm Mucho Espacio para un Desarrollo Mucho Creativo
  • ORIGINAL - Muestra Información, Notas, Listas de Tareas o de la Compra, Secuencias del Menú, Pequeñas Obras de Arte y Mucho Más
  • LIMPIA - Se Puede Cortar a Cualquier Superficie Lisa, Fácil de Poner y Guitar sin Dejar Residuos Pegajosos

Oedim Pack Vinilo para Frigorífico + Vinilo para Lavadora Frutas | 70x200cm + 70x70cm | Adhesivo Resistente y Económico | Pegatina Adhesiva Decorativa de Diseño Elegante

Características

  • Material: Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre frigorificos 0.2 mm, material resistente y económico
  • Vinilos de alta calidad con diseños exclusivos. Producimos los vinilos bajo demanda para que el producto sea 100% personalizado, Intentar comprar el vinilo un poco mas grande y cortar el material que sobre, teniendo en cuenta las medidas necesarias.
  • Vinilo adhesivo.
  • Medidas: Vinilo Frigorífico: 70 cm de ancho x 200 cm de alto + Vinilo Lavadora: 70 cm de ancho x 70 cm de alto.
  • Calidad de impresión y de facil colocación. Fabricación y envío en 24/48h

24 adhesivos de mosaico para suelos y paredes, azulejos de 15 x 15 cm, adhesivos para azulejos, láminas decorativas para azulejos de baño y cocina

Características

  • 24 PEGATINAS TAMAÑO 15x15cm - El color real que se muestra en las fotos puede variar debido a las diferentes vistas del monitor. Cada pegatina cubre completamente un azulejo del mismo tamaño | Son imágenes lisas en 2D impresas en una lámina de vinilo cortada, formando pegatinas/etiquetas individuales cuadradas. Estas pegatinas NO son baldosas estampadas en 3D ni baldosas de cerámica o plástico duro grueso.

Hode Vinilo Adhesivo Para Muebles, Vinilo Decorativo Para Muebles y Papel Pintado Autoadhesivo Impermeable Amarillo Textura De Rayas Esmerilada 30×300cm

Características

  • Papel pintado autoadhesivo❤Tamaño:30X300CM. Color:Amarillo.Esta pegatina parece una tela,con rayas y textura mate,además de decoración de líneas gris plateado,que hacen que la habitación sea elegante.
  • Papel pintado autoadhesivo❤Material:La superficie del producto está hecha de material de PVC de alta calidad.Resistente al agua,al aceite,fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • Papel pintado autoadhesivo❤Fácil de usar:El papel inferior tiene líneas y tamaños de cuadrícula claros,y puede cortarlo fácilmente.Y este producto tiene rayas,costuras ocultas perfectas,no tiene que preocuparse por la regularidad del patrón en absoluto.
  • Papel pintado autoadhesivo❤Aplicación:Se puede pegar en paredes, puertas,mesas,cocinas,estantes y cualquier superficie lisa y limpia que desee.Use papel tapiz para cambiar el estilo y renovar su hogar.
  • Papel pintado autoadhesivo❤Promesa:Si hay algún problema con el papel tapiz,háganoslo saber.Su satisfacción siempre es lo primero.

ufengke Pegatinas de Pared Peonía Vinilos Adhesivos Pared Flores Decorativos para Habitación Niñas Dormitorio Sala de Estar

Características

Part NumberFKW1410

Lámina adhesiva Madera rústica de roble, lámina decorativa, lámina para muebles, lámina autoadhesiva, aspecto madera natural, 45 cm x 3 m, grosor: 0,095 mm, Venilia 53155

Características

  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar

Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Hojas Sombreadas, Color Verde, VNL-119

Características

  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
  • Sencillo de aplicar y quitar.

Sunm Boutique Papel pintado geométrico minimalista moderno autoadhesivo papel pintado en espiga negro blanco vinilo adhesivo pegatinas para muebles, pelar y pegar, cocina, 45 cm x 3 m

Características

  • Material de alta calidad: hecho de materia prima ecológica de alta calidad, cada rollo es seguro y duradero, se adapta perfectamente a la pared o muebles del hogar.
  • Múltiples tamaños: nuestro papel pintado tiene tres tamaños para elegir: 45 x 3 m, 45 x 5 m, 45 x 10 m, adecuado para varias superficies grandes o pequeñas: estantería y otros muebles, cubierta o área grande: dormitorio, baño, cocina, sala de estar. pared pared
  • Fácil de aplicar: este papel pintado es extremadamente adecuado para cualquier persona que no tenga mucha experiencia en la aplicación de papel pintado. El patrón irregular no necesita alinearse perfectamente y hay guías de marketing en la parte posterior, lo que es más importante, el papel pintado es extraíble, si no estás satisfecho con una parte en la aplicación de papel pintado, puedes levantarlo y reposicionarlo. Todo para la casa más especial.
  • Resistente al polvo y al agua: el papel pintado se adopta con una nueva generación de película de vinilo. El papel pintado de película de vinilo es a prueba de polvo y resistente al agua, lo que es adecuado para baño, lavandería, dormitorio, sala de estar, encimera, nevera, etc.
  • 【Compra 100% satisfactoria】: Sunm Boutique se dedica a ofrecer una experiencia de compra satisfactoria para cada cliente. Valoramos las opiniones y sugerencias de nuestros clientes. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y haremos una respuesta oportuna y precisa.

Venilia KF Basic Celia taupe 45cmx1,5m adhesiva decorativa, muebles, papel pintado, lámina autoadhesiva, PVC, sin ftalatos, 1,5m, 54755, 45 cm x 1,5 m

Características

  • Lámina adhesiva decorativa
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Gruesa y muy resistente
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar y de limpiar

VEELIKE Papel Pintado Pared Autoadhesivo Lavable Vinilo Adhesivo para Encimera de Cocina Papel Adesivo Decorativos Muebles Mármol Negro para Puertas de Armario 40cm x 300cm

Características

  • PERFECTA REFORMA:¡El vinilo marmol VEELIKE puede hacer que sus muebles viejos luzcan extremadamente lujosos y efectivos! Una nueva vida a tu hogar
  • MEJOR CALIDAD Y DURADERO: Vinilo marmol hecho de vinilo de alta calidad, adhesivo ecológico. Después de un largo tiempo de uso diario continuo, limpieza y lavado diarios, seguirá siendo perfecto
  • FÁCIL DE APLICAR: El vinilo marmol VEELIKE solo necesita pelar la parte posterior y usar una escobilla de goma para pegarlo de manera agradable y plana sin burbujas de aire, luego córtelo a la medida y listo, use un secador de pelo para calentar las esquinas y los bordes para asegurarse de que el pegamento atascado
  • UNA OPCIÓN AMIGABLE CON EL PRESUPUESTO: El vinilo marmol impermeable VEELIKE puede ocultar imperfecciones extrañas y proteger sus muebles si desea alternativas a buen precio. Es fácil de limpiar y mantener
  • HAGAMOS TU PROYECTO ÚNICO: El vinilo marmol VEELIKE puede renovar el cajón de su tocador, proyectos de manualidades, mesita de noche, estantería, mesita de noche, estantería, puerta, armario, armario, computadora portátil, ilumina toda su área de manera muy efectiva

En esta página encontrarás los más especiales artículos para la clase vinilo adhesivo en un forma simple de comparar. Los resultados se encuentran basadas en extensas demuestras prácticas de los productos en capacidad de laboratorio (no en todos los casos). En los casos donde la disposición de consumidores no ha realizado ninguna prueba para vinilo adhesivo, hemos podido utilizar sugerencia de fuentes comparables.

En esta página hallarás los más especiales productos para la clase vinilo adhesivo en un formato sencillo de hacer una comparación. Los resultados permanecen basados en extensas demuestras contrato de trabajo en prácticas de los productos en aptitud de laboratorio (no en todos los casos). En los casos donde la regulación de usuarios no ha podido efectuar ninguna prueba para vinilo adhesivo, hemos podido emplear orientación de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para vinilo adhesivo (2022)

A insistencia, encontrarás la lista de los mejores artículos de 2022 para la categoría vinilo adhesivo. Esta check incorpora a los triunfadores de las pruebas, identificados mediante investigaciones exhaustivas. también te presentamos los 5 las mas estupendas artículos en otra tablero con el fin de que los puedas hacer una comparación más de manera fácil. Si quieres observar los reportes de prueba o los testimonios cabales sobre vinilo adhesivo, te presentamos suplicar a revistas especializadas.

La check de los más especiales productos para vinilo adhesivo es una gran contribución para cualquier persona que desee comprar los mejores productos de esta género. Es importante que bebas en cuenta los triunfadores de las pruebas durante tu transcurso de compra y en tu sondeo sobre el artículo. nuestro consejo: examina varios de los más especiales productos de la lista y compáralos. de hecho, te sugerimos decodificar las evaluaciones y las criticas de los clientes para determinar cuál es el más llamativo producto para ti.Guía de adquisición: asesoramiento y sugerencias de adquisición para vinilo adhesivo

Hemos redactado una chica check de consejos (indicación de adquisición) para toda cabeza interesada en comprar vinilo adhesivo. Esta lista de tips implica los criterios más importantes en forma de una check de revisión que vale la pena tomar presente al seleccionar y adquirir un artículo. si te apegas a esta lista realizado por nuestros profesionales, estamos seguros de que encontrarás el más completo artículo de la especie de vinilo adhesivo.

  • Fabricante: ¿existe fabricantes renombrados o marcas famosas para vinilo adhesivo?
  • reportes de demuestras: ¿hay amorfas de demuestras fundamentados e informativos sobre el theme?
  • Evaluaciones e testimonios de usuarios: ¿hay reseñas disponibles de personas que hayan adquirido y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿cuán medidas son primordiales y cuán tamaños viven?
  • distribución de consumidores y users: ¿cual resultados de prueba modernos ha podido lanzar la ordenamiento de usuarios acerca de vinilo adhesivo?
  • desenlaces de las demuestras: ¿cual modelos fueron los ganadores de las pruebas del conjunto de artículos de vinilo adhesivo?
  • Precio: ¿Cuál es tu partida para vinilo adhesivo?
  • Comparativa: Llegado este marca, te sugerimos elaborar una parangón extensa de los costes para dar con el mejor.
  • El marca más esencial de la check de confrontación previo es el de los desenlaces de las demuestras. Los amorfas y los triunfadores de las pruebas de la orden de consumidores sobre vinilo adhesivo pueden ser muy útiles para toparte con el más completo artículo. Nuestra sugerencia: para peritar los productos es servible adquirir varios productos a la vez, tal es así que consigas compararlos entre sí. así mismo, podrás realizar todas tus demuestras de contraposición en el hogar y determinar tus triunfadores.

igualmente de la información simplificado en nuestra página, también te presentamos preguntar en directo la página web y husmear los reportes de demuestras para vinilo adhesivo. A decurso, te presentamos una lista de las páginas desarrollo web con la mejor instrucción y artículos sobre el asunto y los productos.

Por otro costado, también puedes hallar información de utilidad en los foros de dudas y contestaciones (por ejemplo idealo.es). para el grupo de productos vinilo adhesivo ahora ya hay disponibles varias evaluaciones de usuarios y recomendaciones. puesto que en este caso se habla de la opinión de consumidores reales con experiencia práctica con el producto, hablamos de información valiosísima.

A reanudación, Te sugerimos otros artículos servibles y relevantes para el theme, escritos por nuestros profesionales.

Resumen & conclusiones

Al solicitar los más especiales vinilo adhesivo, los triunfadores de las pruebas son una buena recomendación que vale la pena considerar durante tu semejanza de artículos. en virtud de la gran cantidad de productos y fabricantes, te recomendamos analizar varios testimonios antes de hola tu adquisición. aparte de los reportes de prueba, en la mayoria de las situaciones también puedes encontrar evaluaciones fabricadas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si hallas varios reportes de prueba, están teniendo sentido ejecutar una equiparación de los más especiales vinilo adhesivo de las pruebas contrato de trabajo en prácticas para cada lista.

no olvides revisar la data de las listas de los mejores artículos (han de ser actuales). Si usas listas no modernizadas, permite pasar que la orientación obsoleta te impida encontrar el más destacable producto. De ahí nuestra final recomendación: búsqueda continuamente ayuda acerca del triunfador de la prueba del año en curso y, de caber, con un informe de prueba pormenorizado.

asesoramiento para comprar con seguridad en la red de redes vinilo adhesivo

Cada año se desgastan cientos de cientos de miles de € en compras por internet. aunque la mayoría de las transacciones se llevan a cabo sin complicaciones, la confianza en esas compras no es un hecho. estos tips tienen la posibilidad de apoyar.

se hallan todas las causas del mundo para adquirir por el internet vinilo adhesivo. Las promociones permanecen ahí. La recopilación es increíble. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. tambien las devoluciones son simples, con los minoristas electrónicos adecuados. comprar nunca ha podido resultar tan fácil ni tan cómodo para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguro que evadirse a la arteria, incluso con una disfraz y un guante.

Mantenga la apacigua. aunque son una mijita espeluznantes, dichas estadísticas no tendrían que impedirle adquirir por la web vinilo adhesivo. simplemente hay que utilizar el sentido comun y seguir los recomendaciones servibles. dichas son las directrices básicas; utilícelas y podrá comprar con seguridad.

Utilice sitios web conocidos para comprar vinilo adhesivo

Empiece por un sitio de confianza. Los desenlaces de las búsquedas podrían estar amañados para llevarle por el mal camino, más que nada si cruza de primeramente páginas de links. Si conoces el establecimiento, es menos probable que sea una petardo. todos sabemos que amazon.com tiene todo cuanto existen bajo el nuestra estrella, no solo vinilo adhesivo; además, cuasi todos los grandes comercios poseen una tienda en línea. tenga atención con las carencias de acentuación o con los sitios que emplean un tiranía de nivel de más nivel distinto (.net en vez de .com, por ejemplo): son los trucos más anteriores del escrito. Sí, las ventas en éstos sitios tienen la posibilidad de aparecer atractivas, pero es como le mienten para que facilite sus notas.

escrute el cierre

nunca compre nada en línea con su tarjeta de adelanto en un sitio que no posea instalado el cifrado SSL (cubierta de conexión fiable), por lo menos. sabrá si el sitio tiene SSL ya que la URL del establecimiento deonde quiere adquirir vinilo adhesivo debutará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. se verá un icono de un candado tapiado, normalmente a la siniestra de la URL en la barra de direcciones o en la barrita de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es ahora un estándar tambien en los páginas web que no son de compras, lo bastante como para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. por eso un establecimiento sin ella debería poner énfasis aún más.

No comuniques en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en linea requiere su nº de la protección Social o su data de origen para adquirir vinilo adhesivo. sin embargo, si los ladrones los obtienen, así como también su número de tarjeta de financiación, pueden hacer muchísimo agravio. qué tanto más sepan los scammers, más fácil va a ser rapiñar tu correspondencia. en lo posible, no permitas de facilitar la menos cantidad de ficha posible. Los primordiales sitios web son vulnerados todo el rato.

constata los estados de tiene periodicidad antes de comprar vinilo adhesivo

No aguardes a que llegue tu cargo a último de mensualidad. Conéctese a internet de manera regular, de forma especial durante la época de vacaciones, para poder ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de hipoteca, tarjeta de débito y cuentas bancarias. rastree cualquier puesto fingido, incluso los procedentes de páginas web de reembolso como PayPal y Venmo. (al fin y al cabo, hay bastante más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo debe de comprar en linea vinilo adhesivo con una tarjeta de adelanto. Si su tarjeta de deuda se ve comprometida, los estafadores poseen ingreso recto a sus suelo bancarios. cualquier comerciante que desee otro género de reintegro, como dinero por transferencia, es una gran huella de alerta. Si ves que algo va mal, pilla el teléfono para remediar el affaire inmediatamente. En el caso de las tarjetas de préstamo, paga la extracto sólo cuando puedas que todos los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar vinilo adhesivo a través de un señal de ingreso publico, limítese a las redes conocidas, incluso si son gratis. cualquiera de los distribuidores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratuitas más veloces nacionales son en general de confianza, pero potencialmente también tendrías que usar una tejido privada supuesto (VPN) para sentirse confiable.

Evite comprar vinilo adhesivo públicamente

¿Y si usas tu propio transportable para comprar vinilo adhesivo al mismo tiempo que estás fuera? Una cosilla es dar una tarjeta de hipoteca con el objetivo de que te la pasen por la caja, pero una vez que tienes que insertar el número de la tarjeta de hipoteca, la fecha de ruina y el código de 3 dígitos del dorso en un sitio de compras entretanto estás percibido en una sola taberna pública, estás otorgando a un observador por encima del hombrera mucho tiempo para ver la mercadería. está pensando como un gángster: Siéntate al fondo, de cara a la entrada. usa sitios en los que confíes y que tengan guardada tu tarjeta de adelanto, para no tener que sacarla mucho más que para un pardo con lactosa. Mejor por el momento: quédese en casa en cuanto adquiera vinilo adhesivo por la web.

está pensando en el teléfono móvil

no hay necesidad de sujetarse más nervioso al comprar en un dispositivo smartphone que en linea. basta con utilizar las aplicaciones proporcionadas de forma directa por los minoristas. emplea las aplicaciones para hallar lo que requieres y luego haz la adquisición en directo, sin proceder a la tienda o al sitio diseño web.

No use la tarjeta, utilice el tlf

Pagar los artículos como vinilo adhesivo con el smartphone es un poco bastante típico el día de hoy en día en las tiendas físicas, y de facto es inclusive más seguro que usar la tarjeta de financiación. el uso de una app de billete móvil inteligente como Apple Pay crea un código de autenticación de un solo costumbre para la adquisición que nadie más podría birlar y usar. por otra parte, evitas a los cuatreros de tarjetas; es más, no necesitas portar tu tarjeta de crédito contigo si sólo vas a sitios que aceptan pagos por teléfono. ¿cual importancia tiene esto si estás comprando vinilo adhesivo en línea? muchas apps telefónicas asumen en este momento el desembolso mediante Apple Pay y google Pay. sólo Estás pensando solicitar tu estela digital, tu cara o tu código de ingreso para llevarlo a cabo al instante.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de regalito, apégate a la fuente una vez que compres una; a los estafadores les agrada vender tarjetas de obsequio en sitios como eBay con poco o ningún asiento en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalo que son una gran idea, dado que te dejan cambiar las tarjetas que no requieres por las que sí requieres, pero no puedes confiar en todos los cuales utilizan ese servicio. es posible que albergues una tarjeta y descubras que ya ha resultado utilizada. cerciórate de que el sitio que usas cuenta con una política de seguridad sólida. Mejor todavía, ve de forma directa a una tienda física para conseguir la tarjeta.

Compruebe el comerciante de vinilo adhesivo

Si desconfía de un sitio paginas web, lleve a cabo la debida desenvoltura. rebusque directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y Google están repletos de reseñas de comerciantes. constata las compañías previo de dar el número de tu tarjeta de crédito. existe una inteligencia por la que la falta de entrega/impago es la queja más común de los ciberdelincuentes: duele en cuanto sucede, entidad y emocionalmente.

Dicho esto, las críticas en línea pueden ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre vinilo adhesivo y no puedes saber si los autores son usuarios lícitos, continua tu instinto.

Si no hay nada más, asegúrate de que posees una camino concreta y un número operacional del vendedor. Si las cositas van mal, tienes un lugar al cual trasladarlos tu pega. de facto, llámales antes de hacer el pedido a fin de que te aclaren la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier dificultad a continuación de la compra.