ventilador portatil ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé

Características

  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares

Ventilador de pie oscilante portátil con control remoto, ventiladores de sobremesa plegable, 8" mini ventilador USB de 7200 mAh, ventilador de pedestal silencioso para la oficina dormitorio camping

Características

  • 【Diseño conveniente creativo】 Diseño compacto de 8 pulgadas, plegable y de altura ajustable, se puede estirar de 14.5 "(36,8 cm) a 40" (102 cm), fácil de usar en escritorio o piso.
  • 【Batería de gran capacidad & USB Powered】 con batería recargable de 7200mAh, soporta 2-16 horas de trabajo, disponible para uso en exteriores. Computadora, adaptador de corriente, zócalo USB, etc. Todo será la fuente de carga. Bueno para el campamento de verano, viajes, picnic, tienda de campaña, al aire libre, también un regalo práctico para sus amigos, familias, amante.
  • 【4 Ventilador súper silencioso con control remoto】 4 Modo de viento, suave / fresco / fuerte / natural, viento potente para mantenerlo fresco en verano. Super silencioso, 12 ~ 22 ± 5dB, mucho más bajo que la mayoría de los fanáticos altos estándar. Puede usar el controlador remoto en un rango de ángulo de 10 metros de ancho, libera las manos.
  • 【Tiempo y función oscilante】 El cierre cronometrado te traerá más conveniencia. Cuando duerme, puede configurar el tiempo de 1 a 4 horas. Además, el ventilador de tabla tiene función de oscilación, agite la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha 60 °.
  • 【Ángulo Ajustable y desmontable Limpio y antideslizante】 Rotación de arriba y abajo- 180 °, y su rejilla frontal es desmontable, fácil de limpiar. Diseñado con la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior de la base, hace que el ventilador sea más estable. Ideal para uso personal, hogar, oficina, pesca y uso al aire libre.

Ventilador Portátil, VGUARD 4 Pulgadas Ventilador USB Silencioso de Mesa Potente Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Hogar Oficina o Viaje - Negro

Características

  • Ventilador ultra silencioso -- Ventilador USB con 4 cuchillas: Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido(30dB) para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones. El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Rotación de 360 grados -- Experimenta una circulación del aire frío en cualquier dirección deseada con una rotación de vertical de 360 grados. la cabeza inclinable-ajustable le permite dirigir el flujo de aire donde usted lo quiere.
  • Alimentado por USB -- El circuito puede minimizar la energía perdida y salvar el medio ambiente. Alimentación suministrada por un cable USB de 1.5m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente.
  • Portátil y Compacto -- Diseño compacto de 4 pulgadas, Un tamaño portátil de 14.5 X 8.5 X 14.9cm , ligero puede transportarse fácilmente o colocarse en cualquier lugar.
  • Lugar aplicable -- Ventilador de Mesa para la refrigeración en las actividades de clima caliente, es ideal para la oficina, hogar, dormitorio, biblioteca, estudio o sala de juegos.

Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco

Características

  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

MARSGAMING MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro

Características

  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Escoge entre las 6 posiciones de inclinación que te ofrece el refrigerador y juega o trabaja cómodamentre; Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales

Mini Aire Acondicionado Portátil Mini Enfriador de Aire Air Cooler Acondicionador de Aire Móvil Ventilador Climatizadores Evaporativos 3 Velocidades 7 Colores Luces LED para el Hogar y la Oficina

Características

  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】El aire acondicionado móvil no es solo un enfriador de aire sino también un humidificador y purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del fresco en verano.
  • 【Aire acondicionado portatil de 3 velocidades】Aire acondicionado pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar.
  • 【Mini aire acondicionado con luces LED de 7 colores】Mini acondicionador de aire móvil la luz LED incorporada, colorida y suave no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir. Puede configurar el aire acondicionado personal de la habitación en cualquier color, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente.
  • 【Mini ventilador portátil y fácil de usar】Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado en el trabajo. Este enfriador de aire es adecuado para todas las habitaciones, oficinas, viajes, campamentos y otras actividades.
  • 【Leakproof & new filter paper climatizadores evaporativos】El nuevo air cooler control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. Aire acondicionado pequeño nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar.

Ventilador de mano JISULIFE, 4000 mAh ventilador portátil, Mini ventilador recargable USB [5-20 horas de tiempo de trabajo] Ventilador personal a batería con 3 velocidades para exterior/oficina-Azul

Características

  • 【Capacidad de la batería de 4000 mAh】 En comparación con otros ventiladores portátiles del mercado, este modelo está equipado con una capacidad de batería más grande de 4000 mAh (dos veces más grande que otros), que admite un tiempo de trabajo de 5 a 20 h con una carga completa. La duración de la batería depende de diferentes velocidades: Velocidad 1 (20 horas); Velocidad 2 (15 horas); Velocidad 3 (5 horas).
  • 【Ventilador de mano / de escritorio】 Este mini ventilador portátil se puede usar como ventilador de mano en exteriores y como mini ventilador de escritorio en una mesa plana cuando se está en la oficina. Hay una alfombra antideslizante en la parte inferior de la base para mantenerla estable cuando se coloca sobre la mesa.
  • 【USB recargable】 El mini ventilador de mano JISULIFE es recargable por USB con solo 3 horas para cargarlo por completo. Admite carga USB mediante cargador USB, cargador de automóvil o computadora.
  • 【Fácil limpieza y tamaño pequeño】 Presentado con una cubierta desmontable, este mini ventilador portátil es fácil de limpiar fácilmente en sentido antihorario para separar la cubierta y el ventilador. Además, es de tamaño pequeño para llevarlo cómodamente en su bolso. Perfecto para viajes diarios al trabajo, compras, picnic u oficina. Sería uno de los imprescindibles de tu bolso en verano.
  • 【Consejos calientes】 1. Antes de usarlo y recargarlo, asegúrese de encender el interruptor anti-gatillo en la parte inferior de la base. 2. Está diseñado con un solo botón de control. Presione brevemente el botón para encender el ventilador y presione repetidamente para ajustar la velocidad del viento o apagar el ventilador.

COZII Ventilador USB Recargable, Ventilador de Mesa Portatil con Clip, 3 en 1 Potente Ventilador Silencioso 5 Velocidades 720° Rotation para Oficina, Cochecito de Bebé, Sport, Hogar, Camping

Características

  • 【5 velocidades ajustables y pantalla clara】El nuevo ventilador de escritorio recargable por USB tiene 5 velocidades ajustables, que se pueden controlar pulsando el interruptor en la parte superior del ventilador de clip para cambiar entre viento suave/medio/fuerte/ultra fuerte/fuerte y débil para satisfacer todas tus necesidades de refrigeración en cualquier momento. El ventilador USB viene con una pantalla digital LED, que muestra claramente el equipo del ventilador.
  • 【Aire gran angular de 720° y 3 modos】Este ventilador USB de 6 pulgadas puede girar 360° horizontal y verticalmente, se puede girar e inclinar completamente a cualquier ángulo, proporcionando frescura completa. A diferencia de los ventiladores ordinarios en el mercado, el ventilador de clip COZII no solo soporta tanto los modos de escritorio como de clip, también hemos diseñado los agujeros para colgar en la base e incluido un gancho en el paquete para que puedas colgar el ventilador de escritorio portátil para ahorrar más espacio para ti.
  • 【Ventilador recargable por USB】Batería grande recargable de 2400 mAh para 13 horas de uso después de cargarse completamente, disfruta de un día completo de refrigeración. El ventilador de escritorio USB silencioso se suministra con un cable USB de 1,2 m y se puede cargar con varias energías, incluyendo cargador, computadoras, banco de energía, USB de coche, etc. El motor sin escobillas permite que el pequeño ventilador para cama tenga viento más fuerte, pero funciona ruido a solo 18-40 dB, proporcionando un ambiente cómodo para su uso.
  • 【Diseño cuidadoso para bebé】 Se ha añadido un anillo protector al centro de la potente cubierta del ventilador para evitar que el bebé se atasque las manos durante el uso. La base y el clip proporcionan esponjas antideslizantes y anticlip, que se mantienen y enganchan más estables, no dejan marcas en la superficie de los muebles. La cubierta extraíble del ventilador te permite limpiar y eliminar el polvo fácilmente.
  • 【Amplias aplicaciones y garantía de calidad】El ventilador de escritorio personal COZII de 6 pulgadas es portátil en tamaño y peso para mantenerte fresco en casi todos los escenarios, incluyendo oficina, estudio, deportes, cochecito/cama, coche. Nuestro ventilador de escritorio también es un regalo perfecto para el verano. COZII ofrece un servicio de reembolso de calidad de 90 días y una garantía de 24 meses al cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta que puedas tener sobre el ventilador de clip, te ayudaremos en 24 horas de todo corazón.

ITSHINY Ventilador Cuello, Ventilador Cuello Portátil, Mini Ventilador Portatil, Ventilador de Manos Libres Ventilador USB con Ajustable 3 Velocidades Recargable para Viajes, Deporte, Oficina, Hogar

Características

  • ☞【LIBERA TUS MANOS】 El abanico Hand Free fue diseñado como un auricular para liberar tus manos en cualquier lugar; el estilo de la moda te hace lucir tan guay. El colgar alrededor de su cuello, adecuado para viajar en clima caluroso, lo salvó de la vergüenza de gotear con un sudor repentino en público en numerosas ocasiones.
  • ☞【 3 ADJUSTABLE SPEED LEVELS 】Low/medium/high speed level. Adjust appropriate fan speed by pressing the power button. Neckband fan with powerful airflow can the fast and easy access to instant relief from hot flashes. Hanging the cooler fan around your neck and take it everywhere.
  • ☞【 DOBLE CABEZA DE VIENTO Y BRAZOS FLEXIBLES 】El ventilador portátil tiene dos cabezas de viento, puede sentir un flujo de aire más potente, también puede ajustar la dirección 360° lo que le permite ajustarse a cualquier ángulo diferente, portátil, simple y fácil de crear viento potente para usted. Es ideal para refrescarse, acampar, eventos al aire libre, viajes, oficina, iglesia, bochornos.
  • ☞【USB RECHARGEABLE】: 2000mAh batería de litio ventilador incorporado recargable fue alimentado por USB. No se necesitan baterías adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de los ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo de 2,5 a 6 horas depende de la velocidad.
  • ☞【100% GUARANTEE】: Ventilador de alta calidad con un precio excelente, no se decepcionará. Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros primero, se lo solucionaremos en 24 horas.

Gifort Ventiladores USB, Mini Ventilador de Mano Portátil Plegable con 3000mAh Batería Recargable, 3 Velocidades portátil Eléctrico Ventilador para Oficina, Hogar, Viajes, Aire Libre (Black)

Características

  • ❃ 【Batería Recargable de alta Capacidad】- Con batería de litio recargable de 3000 mAh, funciona de 3 a 10 horas con una carga completa. Compatible con puerto USB, recargado por un adaptador de salida de 5 V. El ventilador recargable también se puede cargar a través de un cargador USB / computadora portátil / banco de energía / banco de energía del automóvil y otros dispositivos habilitados para USB.
  • ❃ 【Material de alta calidad】- Ventilador usb eléctrico hecho de ABS de alta calidad, con estructura fuerte y resistencia a la presión. Buen regalo: Ventilador mini ventilador frío perfecto para el interior – la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos o las actividades al aire libre – playa, picnic, eventos deportivos, camping, senderismo, ciclismo, escalada, canotaje, viajes y mucho más.
  • ❃ 【3 Velocidad ajustable】- Viento suave, viento natural y viento fuerte. El ventilador con 3 ajustes de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a tus necesidades.Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. Te salva del verano y de los sofocos.
  • ❃ 【PORTABLE Y PESO LIGERO 】- Diseño de manija plegable, este ventilador puede plegarse hasta 180 °. Puedes ponerlo en una bolsa contigo donde sea que vayas. Puede sostenerlo en la mano, ponerlo en una mesa como un ventilador de escritorio o llevarlo en su bolsa a todas partes. Perfecto para el hogar, oficina, viajes, gimnasio, barbacoa y actividades al aire libre.
  • ❃ 【Ventilador Silencioso】 - Produce una potente brisa con menos ruido (entre 20 y 30 dB). Manténgase fresco al tiempo que produce un mínimo ruido para trabajar, leer o relajarse sin ninguna distracción.

OCOOPA Ventilador de Mesa USB, Mini Portatil de Ventiladores silencioso, 3 Velocidades Pequeño potente ventoinha Escritorio para Oficina/Hogar/Viajar/Cámping

Características

  • Fuerte viento: el motor sin escobillas integrado es más fuerte y tiene una vida útil más larga que el motor normal, lo que puede soportar que las cuchillas funcionen a alta velocidad para producir un viento potente, la cubierta frontal tiene un diseño mecánico fluido que puede maximizar el movimiento del aire, el ventilador de escritorio OCOOPA sería tu mejor compañero durante el verano caluroso.
  • Alimentado por USB: viene con el cable USB que es compatible con todos los puertos USB, como computadora, banco de energía, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación habilitada para USB, simplemente puedes conectarlo a la fuente de alimentación para todo el día o la noche de trabajo.
  • Velocidad ajustable: el ventilador portátil con 2 velocidades ajustables es adecuado para tus diversas demandas de refrigeración, simplemente pulsa el botón de encendido para cambiar la velocidad, siempre te mantendrá fresco a baja velocidad, la alta velocidad es lo suficientemente fuerte como para enfriarte rápidamente después de un sudor intenso.
  • Funcionamiento silencioso: el ventilador de mesa OCOOPA no solo es potente, sino también silencioso, apenas puedes escucharlo a baja velocidad, el sonido de trabajo es inferior a 45 dB a alta velocidad, lo que es imperceptible y no molestará lo que estás haciendo, el mini ventilador es ideal para estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, etc.
  • Base resistente: cuatro gomas de diseño en la parte inferior del pedestal ayudan a reducir la vibración y aumentar la fricción, lo que mantiene el ventilador firmemente en su lugar para garantizar que el flujo de aire se dirija a la ubicación deseada y no se desliza cuando se trabaja incluso a alta velocidad.

CONOPU Mini Ventilador USB, Ventilador de Mesa Recargable con Luz LED, Gancho, Difusor de Aroma, Rotación de 180°, 3 Velocidades, Banco de Energía, Ventilador de Mano para Inicio/Oficina/Tienda-Negro

Características

  • Rotación de 180 y 3 VelocidadesLa rotación de 180 y la configuración de 3 velocidades aseguran que pueda disfrutar de la brisa fresca de la forma que desee; incluso cuando viaja en un clima cálido, la frescura siempre puede estar con usted
  • Banco de Energía de Emergencia Cuando sale de viaje o acampa, siempre le preocupa que su teléfono u otros dispositivos se queden sin batería Lleva contigo el ventilador USB CONOPU, que puede funcionar como banco de energía en caso de emergencia, y sal de viaje sin preocupaciones
  • Luz LED Integrada Combinamos el ventilador de refrigeración y la luz LED para acampar, y 2 niveles de brillo seleccionables para satisfacer diferentes necesidades; ahora puedes ahorrar espacio en tu equipaje; cuelgue el ventilador pequeño en la tienda de campaña, luego podrá disfrutar de una acogedora noche al aire libre con frescura y luz brillante
  • Cámara Repelente de InsectosDiseñada con una cámara difusora, donde puede agregar repelente de insectos o aroma; mantiene alejados a los molestos mosquitos y puedes disfrutar de un momento feliz tanto en interiores como en exteriores
  • Sosténgalo, Cuélguelo, LléveloEste ventilador portátil puede sostenerse en la mano, colgarse en la carpa/cochecito/remolque o simplemente colocarse sobre la mesa o el escritorio; es liviano y compacto para que puedas guardarlo fácilmente en tu mochila o maleta y llevarlo a donde quieras

OCOOPA Ventilador silencioso oscilante 16cm, ventilador de escritorio USB y batería recargable 4000mAh, ventilador de mesa portátil, 4 velocidades para el hogar, cocina, dormitorio, oficina

Características

  • Ventilador de cabecera silencioso y configuración de baja velocidad. Utilizando un motor de CC sin escobillas, este ventilador de cuchillas de tres hojas le brinda viento fuerte y ahorro de energía.
  • Fuerte circulación de aire. Elige el modo de oscilación sin que el aire vaya directo a ti. Refresca o enfría la habitación sin problemas.
  • Ajuste de 4 velocidades, desde una brisa ligera hasta un fuerte vendaval, este ventilador te brinda un control fino de la velocidad del viento. ¡Sentir la frescura del aire es ahora más fácil!
  • Inalámbrico. Puedes ponerlo en cualquier sitio: junto a la cama, en el escritorio, en la isla de la cocina, en el cuarto de los niños. Llévatelo de viaje. Baterías 4000mAh recargables grandes. Disfruta de 20 horas de frescura.
  • Elegante y moderno. Da un toque elegante a tu hogar. Cabe perfectamente en una mesa de café o en una estantería de libros. Además, la carcasa desmontable hace que sea fácil de limpiar.

JISULIFE Mini Ventilador De Mano, 3 en 1 Portatil USB Ventilador, Ventilador Pequeño Recargable A Pilas con Power Bank, Función de Linterna para Mujeres, Viajes, Outdoor-Rosa

Características

  • 【Tamaño pequeño, gran función】 Combinado con la función Fan + Flashlight + Backup Power Bank, el ventilador de bolsillo JISULIFE F8 sería un ventilador esencial para llevar todos los días para refrescarse en un día caluroso y es multifuncional para satisfacer su diversidad. necesidades.
  • 【Tiempo de enfriamiento de 14 a 21 horas】 Hasta 21 horas de tiempo de enfriamiento con una carga completa. La duración de la batería súper larga le permite disfrutarla mientras viaja, viaja al trabajo, trabaja y realiza cualquier otra actividad al aire libre. Este mini ventilador de mano es recargable por USB a través de un enchufe USB normal, una computadora portátil, un banco de energía o un cargador de automóvil.
  • 【Un cargador de respaldo del tamaño de la palma de la mano】 Presentado con un diseño único y de tamaño de bolsillo, el ventilador portátil F8 es fácil de meter en una bolsa para transportarlo. Y es una opción perfecta como un banco de energía de respaldo externo para cargar su teléfono si es necesario.
  • 【También una linterna】 Diseñado con una función de linterna como bonificación. Es posible que no busque primero una linterna, pero descubrirá que es bastante útil cuando sale a caminar por la noche.
  • 【Ventilador transformable de 3 etapas】 Capaz de plegarse completamente para ocultar las aspas, lo hace lo suficientemente pequeño y compacto como para deslizarse en casi cualquier bolsillo. Es un ventilador de mano cuando se pliega a 180° y un ventilador de escritorio cuando se pliega a 270°.

Ventilador de Cuello, 2400 mAh Portatil Mini Ventilador Silencioso, Ventilador sin Aspas Manos Libres, Mini Ventiladores USB Recargable con 3 Velocidades,Ventilador USB para Interior/Oficina/Viajes

Características

  • ❄️【Diseño Innovador】 El ventilador cuello adopta el último diseño sin cuchillas, que tiene la ventaja de no atascarse el cabello en comparación con el ventilador tradicional. En comparación con otros ventiladores de cuello, nuestra salida de aire es más grande, lo que puede producir un flujo de aire más potente. Mantente fresco todo el tiempo. También es un compañero ideal para trabajar en climas cálidos.
  • ❄️【3 velocidades, larga duración】AUOKAI ventilador recargable usb tiene una batería integrada de 2400 mAh y dura de 3 a 6 horas (dependiendo de la velocidad). Este ventilador de cuello sólo tiene un interruptor y la velocidad se puede ajustar pulsando repetidamente el interruptor. Carga de interfaz USB, Es compatible con computadoras, laptops y cargadores con salida USB. Solo se necesitan 1.5 horas para cargar completamente.
  • ❄️【Silencioso y cómodo】 El ventilador USB está hecho de silicona suave de alta calidad, y el ángulo se puede ajustar a voluntad, puede configurarlo a una velocidad y un ángulo cómodos para ajustar mejor el ángulo. 64 salidas de aire hacen que el viento soplado sea más cómodo y más conveniente para un trabajo silencioso.Tipo envolvente de 360 grados, el volumen de aire aumenta en un 90% para toda la cara alrededor, lo que produce suficiente aire para mantenerte fresco.
  • ❄️【Portátil y Manos Libres】 El ventilador colgante diseñado como auricular y de bajo ruido le permite relajarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Los estilos de moda te hacen lucir tan genial que puedes llevarlos contigo cuando hace calor. El ventilador de cuello de refrigeración personal pesa aproximadamente 0,26 kg, es ultraligero, no carga el cuello y se puede utilizar de forma segura para niños y ancianos.
  • ❄️【Aplicación amplia y mejor regalo】Este ventilador de cuello portátil está especialmente diseñado con un motor sin escobillas para reducir la fricción y en cierta medida el sonido de la máquina de arranque. AUOKAI ventilador de cuello de refrigeración personal liberará su mano que se puede utilizar en muchos lugares. Como la cocina, la oficina, el garaje, el camping, la equitación, etc. También puede ser un mejor regalo para su familia, amigos y colegas.

Xoali Ventilador de Mesa USB 4000mAh 20cm, Ventiladores de Sobremesa Portátil Recargable con 3 Velocidades Ángulo Ajustable, Silencioso y Potente para el Hogar, Oficina, Coche y Exteriores

Características

  • 【Velocidades y ángulos Ajustables】 El ventilador de escritorio Xoali M102 tiene 3 velocidades ajustables (L1, L2, L3) y admite una rotación de 360 °. Al presionar el botón de encendido una vez, puede encender el ventilador USB, presionando nuevamente, puede cambiar el engranaje de L1 a L2. También puede empujar la cubierta del ventilador ligeramente para obtener un ángulo ideal. Espero que disfrutes de un verano fresco con el ventilador USB Xoali M102.
  • 【Gran Capacidad de 4000 mAh】 Con dos baterías recargables de 2000 mAh, la capacidad del ventilador de escritorio USB se ha actualizado de 2000 mAh a 4000 mAh. Cuando está completamente cargado, funciona durante 10 horas en L1, 5 horas en L2 y 3 horas en L3. Por lo tanto, en comparación con otros ventiladores USB, es más potente y funciona durante más tiempo.
  • 【Diseños Prácticos】 En el ventilador USB portátil, hay diseños sofisticados y prácticos, como una alfombrilla antideslizante en la parte inferior y un asa portátil que se puede quitar. El conveniente diseño con carga USB también lo ayuda a cargar el ventilador de escritorio desde una PC / computadora portátil, banco de energía, adaptador de teléfono, cargador de automóvil y todo tipo de fuentes de alimentación habilitadas para USB.
  • 【Diseños de Humanidad】Estructura de reducción de ruido adoptada, el ventilador de escritorio USB Xoali traerá un ambiente fresco y silencioso para su trabajo y vida. El diseño de ahorro de energía también nos recuerda que debemos prestar atención a los problemas de protección ambiental en nuestra vida diaria y proteger la tierra en la que vivimos.
  • 【Simple pero no Simplificado】 El ventilador USB tiene un tamaño de 20*20cm, una estructura de reducción de ruido, un borde exterior aerodinámico blanco y un cuerpo gris claro, por lo que es portátil, hermoso y está lejos de golpes y suciedad. Por lo tanto, el ventilador de escritorio USB es adecuado para todos los grupos de clientes para diferentes ocasiones, como el hogar, la oficina, el automóvil y las actividades al aire libre.

Tristar VE-5930 Ventilador de mesa, 30 centímetros de diámetro, 3 ajustes de velocidad, oscilante, ángulo ajustable 25°, asa para transporte, protección contra sobrecalentamiento, 40 W, blanco

Características

  • Ventilador de mesa Tristar con asa integrada para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su diámetro de 30 centímetros siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida. Al ser tan ligero te lo puedes llevar a todas partes
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los botones situados en la parte frontal del ventilador (1100, 1200, 1300 r.p.m.). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire suficiente para un ventilador compacto gracias a su motor de 40 W
  • Ángulo de inclinación ajustable. El cabezal del ventilador se puede inclinar 25 grados para que puedas ajustar incluso la dirección del flujo de aire. También oscila 85 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación
  • Práctico y de diseño minimalista y moderno; con base redonda para proporcionar su estabilidad y minimizar las vibraciones. Uso seguro con base antideslizante y protección contra sobrecalentamiento

Aire Acondicionado Portatil, ROIPUS 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil, Mini Ventilador de Refrigeración Móvil y Humidificador con Luces de 7 Colores, Temporizador, 3 Velocidades para Oficina Casa

Características

  • 【Aire acondicionado multifuncional】El aire acondicionado móvil le brindará aire fresco en el caluroso verano. Utiliza un motor fuerte que proporciona un viento fuerte. La pulverización de agua helada asegura un enfriamiento inesperado. Más que un enfriador de aire, también se puede usar como un ventilador o humidificador normal.
  • ❄️【3 intensidades de viento y 2 temporizadores】❄️El aire acondicionado está equipado con 3 configuraciones de velocidad. Puede elegir libremente la fuerza del viento deseada (baja/media/alta). Una función temporizada también es muy práctica. (Después de 2 horas o 4 horas se cierra automáticamente)
  • 【7 luces de colores y 2 modos de luz】El tanque de agua tiene una luz colorida y está bellamente diseñado. El color se puede configurar para que cambie automáticamente o monocromático, la luz también se puede apagar siempre o la luz nocturna se usa por la noche.
  • 【Depósito de agua extraíble de gran capacidad】El gran depósito de agua de 400 ml garantiza un tiempo máximo de funcionamiento de unas 5 horas. El tanque de agua se puede abrir y limpiar para garantizar que la pulverización sea limpia y saludable.
  • 【Diseño seguro y portátil】Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Ventilador Portatil USB Silencioso Ventilador de Mesa con 3 Velocidades ajustables con Cable de 1.2 Metros 360° Rotation Mini Ventilador USB Personal para Dormitorio, Oficina, Hogar-Blanco

Características

  • ❄️[Ventilador Portátil Pequeño pero Poderoso] ❄️ - El Ventilador Silencioso de escritorio tiene 3 velocidades ajustables(viento suave/viento natural medio/viento fuerte), satisface fácilmente sus diferentes demandas. También admite girar 360°hacia arriba y hacia abajo, lo que le ofrece un gran volumen de aire 4. 5 m/s, suficiente para refrescarte rápidamente. Perfecto para usar este mini ventilador USB en la oficina, el estudio, el ocio, el sueño.
  • ❄️[Diseño portátil, compacto y ligero] ❄️- Tamaño compacto: 164*154*98mm, peso 221 g. Debido al diseño compacto y al peso ligero, siempre que salga, puede colocar un mini ventilador usb y un banco de energía en el bolsa, te mantiene siempre fresco y cómodo en el clima cálido.
  • ❄️[Alimentado por USB] ❄️ - Mini ventilador usb está alimentado por un enchufe USB, con un cable USB de 1,2 m de largo, compatible con PC/portátil, banco de energía, cargador portátil y otras placas de fuente de alimentación USB (Nota: este ventilador silencioso usb no proporciona baterías )
  • ❄️[También se usa como mini difusor de aroma] ❄️ - Mini ventilador USB no solo mejora el flujo de aire para mantenerte fresco, sino que también es un mini difusor de aroma para aumentar la comodidad, puedes disfrutar del aire fragante. Cubra la parte frontal del pequeño ventilador en sentido antihorario y retírelo. Luego, agregue de 1 a 3 gotas de aromaterapia en almohadillas de algodón. Finalmente, coloque las almohadillas algodón perfumadas y presione la cubierta.
  • ❄️[Ventilador portátil de calidad premium] ❄️ - Equipado con un motor sin escobillas mejorado, Ventilador Sobremesa produce pocos decibelios, no hay necesidad de preocuparse por ser molestado cuando está trabajando o durmiendo. Con 4 antideslizantes en la base, ventilador pequeño puede funcionar de manera más estable en escritorio. Diseñado con una cubierta frontal de malla, Ventilador es seguro para que lo usen los niños, previene eficazmente las lesiones en los dedos.

DIAOCARE Ventilador USB,Portátil Mini Ventilador USB Silencioso,3 Velocidades,Recargable 360 Grados de Rotación Ventilador con Clip,Ventilador de Mesa para Cochecito de Bebé/Coche/Viajes/Oficina/Hogar

Características

  • DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN--alimentado por carga USB y batería de litio 2800mAh recargable, mayor tiempo de operación. En el exterior, el ventilador usb bateria puede durar de 2 a 8 horas en condiciones de carga completa (dependiendo de la velocidad diferente); Ventilador USB también alimentado por computadora,PC,mac,banco de poder,proporcionando más conveniencia
  • VELOCIDAD AJUSTABLE DE 3 MODOS--Un botón controla velocidades del viento en 3 modos. Presione el interruptor una vez para obtener la velocidad más baja del viento. Presione dos veces para ver el medio. Presione tres veces de manera continua para alcanzar la velocidad máxima del viento;Conveniente para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, la silla de paseo, la silla de ruedas, viaje,automóvil o cabecero de la cama,camping etc.
  • ROTACIÓN SUPER SILENCIOSA Y DE 360 GRADOS--use un potente motor sin escobillas para este mini ventilador USB, la velocidad máxima es de hasta 4000r / min,de poco ruido a 30-36db,silenciosa y silenciosa cuando trabaje,no se preocupe porque el ruido molestará a los bebés que duermen; Rotación hacia arriba y hacia abajo de 360 °, ajuste izquierdo y derecho, disfrutando del viento fresco desde todas las direcciones
  • VENTILADOR DE ESCRITORIO USB CON CLIP--Nueva versión, base sólida y estable con un clip fuerte que se adapta a las tablas a menos de 5 cm, como el escritorio de la oficina, la cabecera y el asa del cochecito o simplemente colocada sobre el escritorio; que no dañaría muebles, así como no resbalar
  • LIMPIEZA SEGURA, LIGERA Y FÁCIL-- cubierta de red ABS segura, la rejilla es lo suficientemente pequeña, suave Hoja de ventilador, no se preocupe por dañar el dedo de los bebés en forma accidental; el pequeño y liviano mini ventilador USB es apto para llevar a cabo; la rejilla frontal se puede desmontar para limpiarla. Una caja para almacenamiento cuando no se usa. ¡100% de Garantía de Satisfacción!

Ventilador de Cuello, 3600mAh Ventilador sin Aspas Manos Libres, Mini Ventiladores USB Recargable con 3 Velocidades, Ventilador Portatil para Interior/Oficina/Viajes(Blanco)

Características

  • ✦【Diseño Innovador】 El ventilador cuello adopta el último diseño sin cuchillas, que tiene la ventaja de no atascarse el cabello en comparación con el ventilador tradicional. En comparación con otros ventiladores de cuello, nuestra salida de aire es más grande, lo que puede producir un flujo de aire más potente. Mantente fresco todo el tiempo. También es un compañero ideal para trabajar en climas cálidos.
  • ✦【Diseño de 3 Velocidades】 El ventilador usb portatil ofrece 3 velocidades de viento diferentes y el cuello colgante está hecho de gel de sílice suave de alta calidad, el ángulo se puede ajustar a voluntad, lo que puede configurar a una velocidad y un ángulo cómodos para regular mejor la ángulo. Tipo envolvente de 360 grados, el volumen de aire aumenta en un 90% para toda la cara alrededor, lo que produce suficiente aire para mantenerte fresco.
  • ✦【Batería de Gran Capacidad de 3600mAh】 Ventilador personal disponible por una duración de 3-9 horas de trabajo (dependiendo de la velocidad) para mantenerte fresco durante los calurosos días de verano. Ideal para familias y actividades al aire libre. Es compatible con computadoras, laptops y cargadores con salida USB. Solo se necesitan dos horas para cargar completamente.
  • ✦【Portátil y Manos Libres】 El ventilador colgante diseñado como auricular y de bajo ruido le permite relajarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Los estilos de moda te hacen lucir tan genial que puedes llevarlos contigo cuando hace calor. El ventilador de cuello de refrigeración personal pesa aproximadamente 0,2 kg, es ultraligero, no carga el cuello y se puede utilizar de forma segura para niños y ancianos.
  • ✦【Adecuado para Múltiples Escenarios】 El ventiladores sin aspas es ideal para enfriamiento personal, cocinar en interiores, leer, ver deportes, oficina, actividades al aire libre como acampar, viajar, caminar, pescar, escalar montañas, andar en bicicleta, etc.

HandFan 5000mAh Ventilador Portatil Cuello Bateria Recargable,3 Velocidades, 15 Horas De Tiempo De Trabajo, Mini Ventilador USB Para Coche Deporte Oficina Hogar Viajar Acampar(Negro, 5000mAh)

Características

  • Materiales de alta calidad: ventilador pilas adopta un material de polímero orgánico de silicona suave y ligero. Además, se agrega una almohadilla tocada como la piel del bebé, que son suaves e hipoalergénicas que le brindan el mejor confort. Probado para trabajar incluso en pieles sensibles.
  • Batería de gran capacidad: El tiempo de trabajo varía de 3,5 a 15 horas, que dependiendo de las diferentes velocidades.Además, solo se necesitan 3 horas para cargarla completamente con una capacidad de batería de 5000 mAh.Ideal para actividades al aire libre, como acampar, excursiones, senderismo, escalada y observación de deportes, etc.
  • Salida de aire en forma de U: Ventilador movil tiene aspas invisibles alrededor del cuello, que pueden enfriar todo el cuello y la cara. Los estudios han demostrado que las personas que se soplan la cara con un ventilador tienen más probabilidades de sentirse frescas. Esta es tu sabia elección para el verano.
  • Diseño nuevo y fresco: la forma de los auriculares hace que los mini ventiladores lideren la tendencia de la moda.Además, el ventilador ajustable no dañará tu peinado durante el uso.Al mismo tiempo, los ventiladores de cuello sin cuchillas no atraparán tu cabello. ¡Mantén tu elegancia en el día caluroso!
  • LARGA DURABILIDAD: con motores sin escobillas que ahorran energía, el ventilador pequeño potente se puede utilizar al menos 20.000 horas, lo que es extremadamente duradero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos tu problema lo antes posible.

LIPONTAN Ventilador de Mesa Plegable, Ventilador Silencioso Portatil USB Recargable Ventilador Pequeño con luz nocturna, Circulador de Aire 100° Oscilante con 4 velocidades para Hogar Oficina Viajes

Características

  • 〖Ventilador de Mesa Plegable & Luz Nocturna〗Es un ventilador portátil, el diseño plegable lo hace ampliamente aplicable a varias escenas interiores/exteriores. Mientras tanto, también se puede usar como luz nocturna, con cinco modos de luz incorporados, como luz blanca, luz cálida, luz de respiración, etc. La lámpara de noche respira tranquilamente con la brisa fresca, creando un buen ambiente para dormir, permitiéndole a usted y a su bebé dormir bien en las noches de verano.
  • 〖4 Velocidades de Viento & Oscilación Automática de 100°〗Este ventilador de mesa USB está diseñado con 4 velocidades para que elijas (baja/media/alta/más alta), que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de refrigeración. Usando la tecnología de oscilación de gran angular, este ventilador portatil puede rotar automáticamente 100° de lado a lado, lo que permite que el aire fresco circule por un área más amplia.¡No importa dónde estés, puedes disfrutar de la brisa fresca!
  • 〖Batería de Gran Capacidad & Función de Temporización〗Este ventilador pequeño USB tiene una batería recargable de 4000 mAh incorporada, que puede funcionar continuamente durante 3 a 16 horas (dependiendo de los diferentes modos de velocidad), haciéndote sentir fresco todo el día. Hay 5 opciones de temporizador, elija 1-2-4-6-8 horas, el ventilador de escritorio se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo especificado, lo que es más conveniente de usar.
  • 〖Diseño Plegable de 90° & Fácil de Limpiar〗Este ventilador de mesa se puede ajustar de 0-90° verticalmente, dirigiendo el flujo de aire a la posición que desee. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Tamaño plegado: 193 x 109mm, solo alrededor de 870g, puede caber fácilmente en una mochila. La cubierta frontal del ventilador es extraíble (consulte los detalles en el manual del usuario), lo que facilita la limpieza regular de las aspas del ventilador.
  • 〖Compañero de Viaje Compacto para el Verano〗 Debido a la operación inalámbrica de la batería y al tamaño compacto, puede llevar el ventilador de mesa a cualquier lugar, simplemente dóblelo. Incluso en uso al aire libre, como picnics, campamentos u otras actividades al aire libre, el ventilador de la batería puede garantizar un enfriamiento confiable, ¡sin necesidad de cables! El paquete Incluye: 1 x LIPONTAN ventilador, 1x cable USB, 1x manual de usuario y servicio en línea las 24 horas.

Ventilador USB Portatil, Mini Ventilador Silencioso 10000mAh Recargable Batería y Cable USB Ventiladores Pequeño Giratorio de 720 °de Mesa con 4 Velocidades Potente Pinza para Oficina y Campaña

Características

  • ROTACIÓN DE 720° Y DISEÑO DE CLIP: La rotación vertical y horizontal de 720° puede mantenerte fresco en cualquier ángulo. El diseño de clip de ventilador portátil se puede acoplar a tu cochecito o llevarlo en la mesa o en cualquier lugar que quieras estar fresco.
  • POTENTE FLUJO DE AIRE Y FUNCIONA SILENCIOSA: 4 configuraciones de velocidad disponibles, que generan un viento potente a una velocidad de hasta 1933-3000 rpm/min.Incorporado motor sin escobillas hace muy poco ruido durante el funcionamiento.Es adecuado para usar antes de acostarse sin preocuparse de que lo molesten y le permite dormir profundamente a una temperatura agradable.
  • 4 MODOS DE VELOCIDAD: 4 configuraciones de velocidad disponibles, fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • MULTI POWER SUPPLY Y BATERÍA DE 10000MAH: La brinda frescura cuando el automóvil no se enciende, lo cual es diferente de otros ventiladores de automóvil.Batería recargable incorporada reemplazable y recargable de 10000 mAh, la batería completamente cargada puede durar hasta 10-36 horas (dependiendo de la velocidad). Carga USB a través de computadora, PC, energía móvil, cargador USB, adaptador de teléfono móvil o automóvil, etc.
  • SERVICIO Y GARANTÍA: Zizinet proporciona 24 horas de atención al cliente, todos los fans tienen un año de garantía. Si el paquete carece de pilas o hay un problema que no se puede cargar o cualquier otro problema, puede contactarnos a través de correo electrónico, o directamente póngase en contacto con nosotros en Amazon. Ofrecemos los mejores productos y servicios para todos.

ALACRIS mini ventilador de mano, ventilador de bolsillo de 3 velocidades,mini ventilador portátil recargable USB 2000mAh, mini ventilador usb para maquillaje/viaje/camping

Características

  • ❄️【 MINI Y PORTÁTIL】:Ventilador mini con una medida de 133*60*30mm y un peso mosca de 75 gramos, a este chiquitín lo llevan en el bolso y lo usan en la calle, el cine, o alguna tienda, donde con la calefacción a veces el calor les resulta bastante agobiante.
  • ❄️【LARGA DURACIÓN Y RECARGABLE】: Puede mantenerse fresco durante 8 horas, satisfaciendo totalmente sus necesidades en los calurosos días de verano. El diseño de la gran batería de litio incorporada y el puerto USB-C mejorado hacen que se recargue rápidamente en 3 horas.
  • ❄️【3 velocidades】: Diseño innovativo de las palas de la turbina,hay 3 niveles de velocidad,sólo tiene que pulsar el botón de encendido para cambiar la configuración del viento, el viento es lo suficientemente fuerte para enfriar rápidamente.
  • ❄️【Regalo útil de verano】: El ventilador portátil solucionará los problemas de irritables, maquillaje o menos energía que viene con el calor seco ,además es seguro para los niños,el espacio entre las mallas es más pequeño que los dedos del niño .Por lo tanto, sería un regalo ideal para niñas, niños, hombres, mujeres con estilo y niños.
  • ❄️【BAJO RUIDO】: Tiene un diseño de conducto de aire optimizado para minimizar el ruido. Cuando se utiliza este ventilador USB,elija el ventilador que se adapte a sus necesidades, ideal para viajes , bibliotecas y otros lugares tranquilos

ELZO Ventilador USB, Mini Ventilador Clip Ventilador 5000mAh Batería Ventilador De Escritorio USB Activado Ventilador Silencioso Pequeño Personal para la Oficina, Hogar, Viajar, Negro

Características

  • 【Autonomía extra larga】 Batería incorporada doble reemplazable y recargable de 5000 mAh, entre 6 y 48 horas de tiempo de funcionamiento en función de la potencia seleccionada; Carga mediante puerto USB a través del ordenador, ordenador portátil, batería externa, cargador USB, adaptador para teléfono móvil, cargador de coche, etc.
  • 【Ventilador de mesa y de clip 2 en 1】 Diseño con soporte y clip 2 en 1, con rotación vertical y horizontal de 360 ​​°, peso ligero y tamaño portátil (10.24 * 7.87 * 3.74 pulgadas) que lo hacen adecuado para usar en múltiples ocasiones, por ejemplo: cochecito de bebé , automóvil, dormitorio, oficina, camping, viajes, etc. También es una estupenda idea de regalo para amigos, compañeros de trabajo y familiares, contando con 12 meses de garantía.
  • 【Control de velocidad, súper silencioso y giratorio】 Motor sin escobillas de alta calidad que proporciona una corriente de aire fuerte, con alta velocidad y menor ruido (≤40dB), el selector de velocidad de gran tamaño le permite cambiar fácilmente entre ellas sin problemas.
  • 【Función de difusor de aroma】 Cuenta con una espuma para añadir aromas o aceites esenciales en la parte posterior para utilizar la función del difusor de aroma o repelente de mosquitos. (El aceite esencial no está incluido)
  • 【Motor DC sin escobillas】 Utiliza un motor DC con ahorro de energía y testado con hasta 20000 horas de vida útil. ¡Nota! Elzo ofrece una garantía de 12 meses.

Mini Ventilador Clip Ventilador 4400mAh Batería Ventilador De Escritorio USB Activado Ventilador Silencioso Pequeño Personal Portátil para la Oficina, Hogar,Viajar, acampar, Cochecito de Bebé(Negro)

Características

  • 【Fuente de alimentación múltiple y Tiempo de trabajo duradero】Fuente de alimentación por batería o carga a través de la interfaz de USB de computadoras, bancos de energía, o USB cargadores. Con batería recargable de 4400mAh (Batería de 2 piezas en total),puede trabajar alrededor de 5-40 horas de acuerdo con la configuración de velocidad del viento.
  • 【Ventilador de Clip y Escritorio】2 en 1 clip y ventilador de escritorio lo hacen fácilmente colocar y guardar el paso, ideal para cochecito de bebé, hogar y oficina, gimnasio, coche, acampada, viajes, etc..
  • 【Rotación de 360 grados】 El ventilador del clip de escritorio admite la rotación de 360 ° de forma manual en la cubierta del ventilador y en el eje sentado, lo que le permite disfrutar del viento fresco en todos los ángulos.
  • 【Aroma de Esponja】El producto contiene 2 * esponjas, que pueden colocarse en el orificio detrás del ventilador, goteando 1-3 gotas de aceite de aromaterapia, para que pueda aliviar su cansancio mientras sopla el aroma de la brisa fresca.
  • 【Velocidad continua y Súper sonido apagado】Con la función de velocidad continua para ajustar el ventilador personal para ser cualquier velocidad del viento para su preferencia y el usb ventilador con una manera exclusiva de controlar el ruido cuando funciona el ventilador.

HandFan Mini Ventilador Portátil con Pilas 5200mAh Banco de alimentación Ventilador de Mano Personal 3 Velocidades/Tiempo de Trabajo 5-20H para el hogar al Aire Libre el Recorrido Que acampa

Características

  • ★ [Fan & Power Bank 2-in-1] No solo es un ventilador de mano, sino que también es un banco de energía de 5200mAh. Puede llevarlo a cualquier lugar, perfecto para actividades al aire libre como asistir a un concierto, ver la NBA / la Copa del Mundo / partidos de fútbol, ​​acampar, pasear en bote, viajar.
  • ★ [Diseño plegable] Ajuste el ángulo manualmente de 0 ° a 180 ° para transportarlo fácilmente. Perfecto para actividades al aire libre, viajes, pesca, barbacoa, juegos de pelota o conciertos.
  • ★ [Fuerte flujo de aire y 3 velocidades] Se adoptó el diseño de 3 hojas de ventilador pequeñas + 3 hojas grandes, la velocidad del viento es de hasta 5 m / s. Además, motor de CC sin escobillas, 100% cobre desnudo para garantizar la alta eficiencia y el gran viento.La velocidad es de hasta 3600 rpm a la 3ª velocidad, por lo que puede generar un fuerte flujo de aire y enfriarlo en pocos segundos en los días calurosos.
  • ★ [Batería de larga duración]La batería de litio recargable incorporada de 5200 mAh ayuda a ofrecer un tiempo de trabajo prolongado de 5 a 20 horas después de una carga completa. Y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB, como banco de energía, toma USB, PC o cargador de coche, etc.Es adecuado para un uso prolongado al aire libre en verano, actividad al aire libre de la tienda de campaña del dormitorio.
  • ★ [Multifuncional] ① Ventilador de mano ② Banco de energía de 5200 mAh ③ Mini ventilador de escritorio ④ Ventilador colgante: tiene dos hebillas en forma de V, cuélguelo en su paraguas ⑤ Abra el ventilador: con un clip de metal desmontable, se puede sujetar en el calendario, la tienda, el bebé cochecito, etc.

DUTTY Mini ventilador de mano, batería recargable de 2000 mAh, 3-8 horas de duración de la batería. Bajo nivel de ruido, carga USB (Black)

Características

  • Duración de la batería de 2000 mAh, tres marchas ajustables, salida continua de velocidad del viento baja, media y alta, solo es necesario presionar repetidamente el botón de encendido para ajustar.
  • Cinturón de transporte ligero de 148 g, plegable, del tamaño de la palma de la mano después de plegado, y se puede utilizar como ventilador de escritorio.
  • Simple y elegante, es un buen asistente para compras, viajes y actividades al aire libre.
  • Uso personal, pequeños obsequios, artefactos esenciales en la oficina.

SmartDevil Ventilador de Cochecito Flexible Silencioso, 3 Velocidades Ventilador Versátil USB Portátil con Batería para Cama de Bebé, Coche, Oficina, Camping, Bicicleta, Cinta de Correr (Negro)

Características

  • 【Trípode flexible mejorado】: El ventilador del asiento del automóvil está hecho de una superficie de silicona y metal flexible mejorada, más duradera, estable y fácil de limpiar.Puede doblarlo en cualquier ángulo que desee, ventiladores de escritorio, ventiladores de mano, ventiladores de pared o incluso celular. los soportes del teléfono están todos configurados por usted.
  • 【Ajustable de tres velocidades】: Un botón para cambiar tres velocidades de viento diferentes, este ventilador para cochecito está diseñado para todas las edades. La brisa baja de la primera marcha y la cubierta frontal del ventilador de malla ultrafina pueden cuidar mejor la salud del bebé.El diseño de tres velocidades ajustables le brinda más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • 【USB o alimentado por batería Two: dos tipos de fuente de alimentación: alimentado por USB o alimentado por batería. Puede cargar a través de su PC, banco de energía o cargador de automóvil. Batería incorporada de 2000 mAh, el ventilador del cochecito de bebé puede funcionar hasta 8 horas después de la carga completa.
  • 【Reducción de ruido】: el ventilador del cochecito portátil equipa aspas de ventilador mejoradas y motor sin escobillas para lograr un bajo nivel de ruido, hasta 40 dB, que no perturbará el sueño del bebé y le brindará una experiencia cómoda y silenciosa.
  • 【Versátil y portátil】: tamaño pequeño y trípode plegable, coloque este mini ventilador de cochecito dentro de su mochila fácilmente.Sería un buen compañero para usted cuando viaje, ande en bicicleta, juegue al golf, acampar, etc. cama para estudiantes, bicicleta, cuna, asiento para el automóvil para satisfacer todas sus necesidades frescas en el caluroso verano.

Mini Ventilador Cuello Portatil, Uplayteck USB Ventilador con Doble Cabeza de Viento, Ventilador Personal Portátil para Coche Deporte Hogar Viajar Acampar (Negro)

Características

  • 【Ventilador portátil de cuello con manos libres】 El ventilador portátil de diseño ventilador cuello puede permitirle hacer lo que quiera mientras se mantiene fresco. Puede colgar el mini ventilador USB alrededor de su cuello. Al mismo tiempo, este ventilador de cuello portátil no solo puede ser un ventilador de cuello, sino que también puede ser un ventilador de escritorio. Puede colocarlo sobre la mesa cuando esté trabajando, enfriarlo en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【3 velocidades de viento ajustables】 3 niveles de velocidad ajustables de velocidad del viento para satisfacer sus diferentes demandas. Puede ajustar libremente la velocidad del flujo de aire entre baja, media y alta. El ventilador de cuello tiene 7 aspas y puede generar un viento significativo, casi no hay ruido y solo una vibración mínima que no lo molestará.
  • 【Fácil de transportar】 Este ventilador de cuello portátil está hecho de material de resina de alta calidad, pesa alrededor de 6.5 oz. Fácil de llevar el ventilador USB a cualquier lugar. El tamaño mini es cómodo de usar y no dañará su cuello incluso si se usa durante mucho tiempo. Ideal para viajes de verano al aire libre, uso familiar, dormitorio, biblioteca, etc. (Consejos: antes de usar, debe atarse el cabello para evitar que el cabello se enrede)
  • 【Batería recargable USB】 El ventilador USB personal funciona con batería, la interfaz USB es conveniente para la carga. Puede ser alimentado por cualquier fuente de energía con salida USB que pueda cargar su mini ventilador en cualquier lugar en cualquier momento, como un banco de energía, una computadora portátil, una computadora o un cargador de automóvil.
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás 1 * Ventilador de cuello portátil Uplayteck, 1 * Cable USB, 1 * Guía del usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos nuestro soporte técnico de por vida.

Venforze - Ventilador de cuello de 4000 mAh, sin aspas portátil, recargable, portátil, sin asas, ventilador de manos libres USB, 7 horas, tiempo de trabajo para viajes al aire libre (negro)

Características

  • Carga USB y batería de litio recargable de velocidad del viento de 3 velocidades y carga USB, este ventilador USB recargable viene con una batería de litio recargable de 4000 mAh para una fácil carga a través de comdora, cargador de teléfono, banco de energía, laptop, etc. La función de ajuste de tres velocidades te permite elegir tu flujo de aire preferido.
  • Fresco y seguro: el ventilador de cuello tiene 78 rejillas de ventilación para enfriarse rápidamente en 3 segundos. El diseño sin aspas permite a los ancianos y los niños usarlo sin preocuparse de que el ventilador se quede atrapado en su cabello, y el aire envolvente de 360 grados te ofrece una experiencia fresca.
  • Ventilador de cuello de cisne ajustable. El ventilador de cuello colgante utiliza silicona de alta calidad, el ángulo se puede ajustar a voluntad para adaptarse mejor a la piel y evitar que se resbale, y la elasticidad es buena para evitar roturas. La silicona también aísla el calor generado por el uso prolongado del ventilador y aporta aislamiento térmico.
  • Silencioso y duradero: utilizamos un motor sin escobillas de ahorro de energía en este mini ventilador de cuello, el motor sin escobillas hace que este ventilador sea muy silencioso cuando funciona. Este ventilador es potente pero pesa solo 250 gramos, por lo que es fácil de transportar y no se fatiga incluso si se usa todo el día.
  • Servicio y : Venforze ofrece atención al cliente las 24 horas y todos los fans vienen con una de un año. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o directamente en Amazon. Ofrecemos los mejores productos y servicio para todos.

TECKNET Mini Ventilador de Mano USB con 5200mAh Batería Recargable Hand Fan , Ajustable 3 Velocidades portátil Eléctrico Ventilador para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior

Características

  • 【Capacidad de batería más grande de 52000 mAh】: Batería recargable de fuente de alimentación dual de 5200 mAh incorporada, después de estar completamente cargada durante 3-4 horas, puede funcionar de 6 a 21 horas. El pequeño ventilador de mano es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, bancos de energía y otros dispositivos con salida USB. Dispositivos para disfrutar de la brisa fresca sin importar a dónde vaya.
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLES】: El ventilador eléctrico de mano tiene 3 niveles de velocidad (modo Bajo / Medio / Alto) que se pueden configurar libremente a través del interruptor de 3 velocidades, desde viento suave hasta viento fuerte. Con un botón, puede controlar fácilmente la potencia y la velocidad del viento.
  • 【4 LUCES INDICADORAS DE POTENCIA】: El primer indicador muestra 1% -25% de potencia. El segundo indicador muestra 26% -50% de potencia. El tercer indicador muestra 76% -100% de potencia (cuando las cuatro luces están siempre encendidas significa que el ventilador está completamente cargado).
  • 【FUNCION DE POTENCIA MÓVIL】: El puerto de salida USB convierte el mini ventilador en un banco de energía (5200mAh) en emergencias, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPods, etc.
  • 【DISEÑO MULTIUSOS】: Es conveniente sostenerlo en la mano cuando se usa, y también puede funcionar perfectamente en su escritorio. Cuando salga, puede ponerlo en el bolso, es especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, como NBA / Clasificatorios de la Copa del Mundo / Juegos de fútbol / o cualquier actividad.

Aire Acondicionado Portatil, TedGem Aire Acondicionado Mini Ventilador Enfriador de Aire Climatizador Frio Portatil Ventilador Humidificador 4 en 1, 7 LED, 3 Velocidades, para Hogar/Oficina (Gris)

Características

  • 【4 en 1 Aire Acondicionado】Climatizador frio portatil proporciona una función 4 en 1 de enfriador de aire, ventilador, humidificación y 7 luces LED. Ventilador de agua y hielo solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y fuma, disfruta de un verano fresco.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño 3 Velocidades 】Ventilador aire acondicionado adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Climatizador portatil mini 3 velocidades (alta, media, baja), puede ajustar según sus requisitos. Perfecto para refrescarse en verano para sala de estar, dormitorio, oficina.
  • 【Ventilador Agua Fria 420ML Tanque de Agua 】Aire acondicionado portátil tiene un gran tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante 4 a 5 horas continuas. Ventilador aire acondicionado diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. ¡Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color! Puedes elegir el color, también se puede usar como luz de noche.
  • 【Aire Acondicionado Pequeño Función de Temporizador 】Bajo consumo de energía y libre de freón para este enfriador de aire portátil, protege la salud de su familia. Además, puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe, olvide apagar los enfriadores de aire.
  • 【Mini Aire Acondicionado Fácil de usar 】Solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para apagarlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre.

Ventilador Portatil USB,Mini Ventilador Pequeño de Mesa Regulación de velocidad continua,Ventilador Pequeño Silencioso Alimentado por USB,Viento Fuerte,Adecuado para Dormitorio,Oficina,Hogar,Exterior

Características

  • ✨【Ventilador Portátil Silencioso de Viento Fuerte】:Mini Ventilador USB adopta la última tecnología mejorada de motor y silenciamiento, la velocidad máxima del viento de las aspas del ventilador puede alcanzar las 3700 rpm en operación de alta velocidad.Brindándole viento fuerte, ayudándolo a refrescarse rápidamente y sin hacer ruido para molestarlo.Perfecto para usar este ventilador pequeño silencioso USB premium en la oficina, el estudio, el ocio, el sueño.(NOTA:Ventilador NO Viene Con Batería)
  • ✨【Diseño de velocidad continua actualizado】:Este Ventilador USB adopta un botón de cambio de velocidad continuo avanzado, y la velocidad del viento cambia suavemente con la rotación del botón. En comparación con el botón de ajuste de la velocidad del viento tradicional, puede elegir la velocidad más cómoda según sus necesidades, que es más conveniente de usar.Ya sea que esté trabajando en la oficina, sentado en el sofá o durmiendo en la cama, puede disfrutar de una sensación fresca.
  • ✨【Alimentado por USB - Plug and Play&Ángulo ajustable】:Ventilador Pequeño de Mesa está alimentado por una interfaz USB,compatible con PC/portátil,banco de energía,adaptador de CA,concentrador USB,cargador de coche y cualquier otro dispositivo,con un cable de carga de 1,2 m de largo,puede funcionar todo el tiempo cuando está enchufado.Ventilador adopta un diseño de cabezal ajustable humanizado y admite una rotación izquierda y derecha de 360 grados y un ángulo ajustable hacia arriba de 20 grados.
  • ✨【Diseño compacto y ligero,Portátil &Detachable,Fácil de limpiar】:Mini ventilador portátil tiene un diseño compacto, tamaño: 10,8*8,8*14,3 cm, peso ligero de hasta 198 g,puedes llevarlo con tu power bank o ponerlo en una bolsa,te mantiene fresco y cómodo en verano caluroso en cualquier momento y en cualquier lugar.Diseño desmontable, la cubierta frontal se puede quitar girándola en sentido contrario a las agujas del reloj para facilitar la limpieza de la cubierta y la cuchilla.
  • ✨【Ventilador Portátil Alta Calidad-Base resistente,Estable, Seguro】Ventilador USB está diseñado con un fondo de goma antideslizante,una base resistente--incluso el ventilador puede permanecer estable y no resbalar cuando se trabaja a alta velocidad en el escritorio.Con una cubierta de malla frontal,segura para que la usen los niños y previene eficazmente las lesiones en los dedos.Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.(Nota:este mini ventilador USB no viene con batería)

JISULIFE Ventilador de mano con 4800 mAh Powerbank Max 46 horas de tiempo de ejecución, Ventilador de bolsillo Portátil con pilas o USB Ventilador personal plegable, Blanco

Características

  • 【Resistencia súper larga y flujo de aire fuerte actualizado】Adoptó la tecnología avanzada, dura 46 horas a velocidad 1, 35 horas a velocidad 2, 13 horas a velocidad 3 después de aproximadamente 3-4 horas de carga completa. Con palas agrandadas, el viento aumentó un 30% en comparación con la versión original.
  • 【Diseño plegable y tamaño mini】El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento. Además, con la forma de cápsula (5,1*1,65*1,65 pulgadas, peso: 6,38 OZ), este ventilador recargable puede ocultar la aspa del ventilador, pequeña y fácil de deslizar en su bolsillo y bolso.
  • 【Función de banco de energía y funcionamiento silencioso】El puerto de salida USB de 5 V/1 A convierte al mini ventilador en un banco de energía (4800 mAh) en caso de emergencia, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPod, etc. Sin diseño de marco, hace que el ruido llegue a 50 db que no causa molestias durante el trabajo.
  • 【Linterna e incluye cuerda para la muñeca】 Mantenga presionado el botón de encendido para abrir la función de linterna cuando el ventilador no esté girando. La linterna es bastante brillante y puede ser útil en áreas oscuras o si no hay electricidad. Y con cordón incluido, puedes colgarlo en las manos o en la mochila de viaje.
  • 【Seguridad】 Las cuchillas táctiles, la protección contra sobretensiones y cortocircuitos lo mantienen a usted y a su familia a salvo. Creemos en nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones, que cubre defectos de materiales y mano de obra durante un año a partir de la fecha de compra original.

Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, móvil climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)

Características

  • 【Aire acondicionado portátil 5 en 1】 Nuestro aire acondicionado 5 en 1 es una combinación de mini aire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, humidificador y luz ambiental LED. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
  • 【Función de temporización】¿Necesita un sistema de enfriamiento para conciliar el sueño pero no quiere relajarse toda la noche? nuestros enfriadores de aire por evaporación están equipados con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía
  • 【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 【Diseño seguro y portátil】Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 【El mejor regalo de verano】1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.

JISULIFE Ventilador de Cuello, Ventilador Portátil de Manos Libres Recargable con Batería, Ventilador Personal USB con Collarín de Enfriamiento, 360° de Flujo de Aire Mejorado, 3+1 Velocidades- Marrón

Características

  • 【Collarín Superior Cloud Terrace】JISULIFE ventilador para el cuello equipa una terraza de nube ergonómica para el cuello. El uso es más cómodo, alivia la sensación de presión y proporciona la brecha para hacer que el flujo de frescura sea más fluido alrededor de su cuello, trayendo una mejor experiencia de enfriamiento. Además, cada vez que lo levante inadvertidamente, el metal de aluminio en la superficie se enfriará rápidamente, y le llevará un suave frescor en su piel de nuevo cuando lo deje.
  • 【Notable suministro de aire tridimensional】A diferencia del tradicional ventilador de desgaste con palas, el ventilador de cuello JISULIFE es impulsado por 3 turbinas (izquierda, derecha, espalda). Debido a la tecnología "Equilibrio del aire" y "Ciclón de aire", el poderoso flujo de aire será expulsado en las salidas duales en ambos lados de cada turbina. Crea un potente flujo de aire a su alrededor, logrando un verdadero ultra-enfriamiento de 360°.
  • 【3+1 velocidades de viento y MAX 20Hrs de Cool】 El ventilador de cuello recargable JISULIFE tiene 3 modos de viento y un modo de súper viento de 4m/s. Presione brevemente el botón de encendido para seleccionar 1~3 velocidades de viento y presione largamente para entrar en el modo de velocidad de viento súper. ¿Adivina qué? Es increíble porque puedes controlar la turbina trasera solo con una pulsación corta del botón de encendido. 4~20 horas de funcionamiento y se recarga en 2~4 horas.
  • 【Conductos de aire lisos】 JISULIFE ventilador portátil operado por batería adopta el más nuevo diseño actualizado de conductos de aire rectos, cada turbina equipada con conductos de aire duales separados, reduce en gran medida el "efecto de viento atrapado". La eficiencia del flujo de aire se ha incrementado en 3 veces, pero produce menos ruido. Este verano, te mereces una experiencia súper fresca.
  • 【Libre para ir】 JISULIFE ventilador de manos libres alrededor de su cuello, con un peso de sólo 11,36 oz, 70 ° ~ 130 ° rango de ajuste, fácil de llevar, recrear la comodidad total. Diseño ligero portátil para cualquier momento y en cualquier lugar, como el hogar / la oficina / los desplazamientos / el senderismo / la cocina / el trabajo / etc. Haga clic, vaya super cool.

Aire Acondicionado de Aire Girar 90°, Enfriador de Aire Portátil, Renfox Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, 2/4/6 H Temporizado

Características

  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.

JISULIFE Pequeño Ventilador de Escritorio, Mesa Ventilador Portátil USB Recargable 4500 mAh Batería, 160 ° Plegable Viento Fuerte Ultra Silencioso 4 Velocidades para Casa Oficina Cámping - Blanco

Características

  • 【Rotación vertical de 160°】El ventilador de escritorio pequeño JISULIFE puede girar 160° para ajustar el flujo de aire en ángulo. Es fácil cambiar el ángulo al que te gusta. Puede darle una mejor sensación táctil del ventilador.
  • 【Ventilador de escritorio pequeño que funciona con batería】Este ventilador de escritorio JISULIFE tiene una batería recargable USB de 4500 mAh (iones de litio). Puede soportar un tiempo de funcionamiento prolongado de 4 a 16 horas. El ventilador de mesa estará completamente cargado en 2 horas.
  • 【3 velocidades y modos naturales】 Hay modos de 3 velocidades y un modo especial de viento natural (4ª velocidad). El ventilador de escritorio recargable cambiará lentamente de forma continua la velocidad entre la 1.ª y la 2.ª velocidad. Eliges fácilmente lo que amas.
  • 【Flujo de aire silencioso y potente】 Beneficio del motor y la construcción sin escobillas de alta calidad, este ventilador de mesa hará menos ruido mientras funciona. Incluso no llamará tu atención, solo te traerá un viento fresco y poderoso.
  • 【Portátil y multipropósito】Este mini ventilador de escritorio JISULIFE tiene un tamaño compacto (144 L * 34 W * 204 H mm). Es fácil de llevar a todas partes. El ventilador tiene un orificio para colgar que puede ser un ventilador colgante. Puede disfrutar de un día fresco en el hogar, la oficina, el dormitorio, la playa, el campamento o en cualquier lugar.

HAVIT Base Refrigeracion Portatil, 3 LED Ventiladores silenciosos, 2 usb puerto, altura ajustable Laptop Cooler compatible con 12-17 pulgadas portatil pc , portatil gaming, HV-F2056

Características

  • ❄ 【SUPER FRESCO Y SILENCIOSO】: tres grandes ventiladores de 110 mm brindan un flujo de aire óptimo con un ruido apenas audible, lo que garantiza que su dispositivo se enfríe de manera rápida y eficiente. Un enfriador de computadora aumentará instantáneamente el rendimiento de su computadora portátil mientras juega o trabaja en la oficina. Proteja su computadora portátil para juegos contra el sobrecalentamiento y prolongue la vida útil de su dispositivo.
  • ❄ 【COMODIDAD ERGONÓMICA】: El soporte de ventilación ofrece dos alturas ajustables para que la computadora portátil alcance el nivel de visión ideal, lo que puede ayudarlo a corregir su postura y reducir la fatiga del cuello y el dolor de espalda y brindarle comodidad mientras trabaja y juega Máxima comodidad.
  • ❄ Ultraportátil, ampliamente compatible: el diseño delgado y liviano hace que sea fácil de transportar, lo que le permite proteger su computadora en cualquier momento y en cualquier lugar, maximizando la vida útil de la PC y mejorando el rendimiento de la PC. Admite portátiles de 12, 13, 14, 15, 16, 17 pulgadas de diferentes tamaños.
  • ❄ 【Antideslizante y estable】: Malla de alambre multidireccional de alta calidad, que puede proporcionar una superficie de soporte estable y resistente al desgaste para su computadora portátil. Protege también tu ordenador de golpes y arañazos.
  • ❄ 【Puertos USB adicionales】: concentrador USB dual integrado. Las almohadillas y almohadillas de enfriamiento de la computadora portátil se alimentan a través de USB (iluminación LED y control de ventilador), y otro puerto USB se puede conectar a otros dispositivos. (El producto también está equipado con un botón para controlar la luz LED)

EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, Recargable USB Ventilador Portátil, 3 Velocidades Ajustable y Base Escritorio para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic-Negro

Características

  • Ventilador de mano USB, con El ventilador recargable tiene una batería recargable Li-ion 5200 mAh con batería recargable. Esto hace que el ventilador pueda trabajar por períodos más largos.
  • 3 velocidades ajustables, este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador de mano sea duradero.
  • El mini ventilador usb portátil viene con una base extraíble, puede usarlo en su oficina o llevarlo a cualquier parte. Además, el mini ventilador se puede colocar de forma independiente sin colocarlo dentro de la base. Se puede usar como soporte para teléfono celular después de estar de pie
  • Este mini ventilador de mano USB con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el cable de carga USB (incluido) para conectarse a computadoras, energía móvil, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco.
  • El ventilador portátil usb de mano pesa solo 180 g, se puede insertar fácilmente en una bolsa. Y de diseño portátil, se puede usar como un ventilador de mano y como un ventilador de mesa, también se puede transportar fácilmente a otros lugares.

NK Base Refrigeradora Portátil - Ventilador Ordenador Portatil de 12 - 17" con Soporte Ajustable 5 Alturas, 2 Ventiladores Silenciosos, 2 Puertos USB, Refrigeración Rápida, Luz LED Azul - Color Negro

Características

  • ⌨️ BASE REFRIGERADORA: Con dos ventiladores silenciosos incorporados y control de intensidad incluído, mantén siempre refrigerada la base de tu portátil para optimizar su funcionamiento y alargar su vida.
  • ⌨️ 5 ALTURAS: Ajustable a la medida que tu quieras, podrás elegir el ángulo al que colocar tu portátil para que sea lo más cómodo posible. El tope desplegable en la parte inferior hará que tu ordenador quede totalmente sujeto y no se resbale.
  • ⌨️ 2 PUERTOS USB: Hazla funcionar conectando el USB, incluído en la caja, a tu ordenador y base refrigeradora. Con la rueda ubicada en la parte superior de la base, podrás activar los ventiladores silenciosos y regular su velocidad.
  • ⌨️ CARGA TU TELÉFONO: Introduce en el segundo puerto USB disponible el cable de carga de tu dispositivo y empieza a cargarlo mientras usas y refrigeras tu portátil.
  • ⌨️ COMPATIBILIDAD: La base refrigeradora para portatil puede soportar tamaños de 12 hasta 17 pulgadas. ¡Conecta ahora tu portátil y empieza a disfrutar de sus beneficios!

CAVN Ventilador Portatil, 5000mAh Recargable Batería Mini Ventilador USB Clip Ventilador usb Silencioso, 360 Grados de Rotación, Ventilador para la Oficina,Hogar,Viajar, Acampar, Cochecito de bebé

Características

  • 【Ventilador portatil rotación 360 ​​°】 Este ventilador de clip está diseñado con una oscilación automática de 90 grados, así como una rotación vertical y horizontal de 360 ​​grados. Bajo consumo de energía y una base estable y un soporte versátil y flexible, puede rotar tanto vertical como horizontalmente durante 360 ​​grados completos, puede dirigir el aire en cualquier dirección.
  • 【Ventilador usb potente】 El botón de control de velocidad continua puede cambiar naturalmente la velocidad del viento de débil a fuerte y el viento cambia más ampliamente. Velocidad máxima del viento de hasta 17 pies / s. Puede elegir la velocidad del viento que más le convenga según las diferentes escenas. Seleccione su nivel de comodidad con flujo de aire alto o bajo. Hecho con tecnología exclusiva para controlar el ruido cuando el ventilador funciona, lo que no perturbará.
  • 【Recargable ventilador portatil】La batería incorporada no es extraíble, ventilador usb batería recargable de 5000 mAh máx. CAVN mini ventilador portatil recargable la batería de 5000 mA de capacidad se puede usar de 5 a 45 horas, dependiendo del ajuste de las diferentes velocidades del viento, para que disfrute del viento frío sin importar a dónde vaya.
  • 【2 en 1 ventilador mesa y clip ventilador】 Ventilador portatil función repelente de mosquitos, difusor de aroma type Tipo de escritorio con clip y mesa, ventilador perfecto para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, biblioteca, sala de juegos. Mini USB Fan viene con la opción de clip que se puede poner o recortar en su escritorio. Perfecto para cochecito de bebé, para la escuela y la oficina, para el hogar, caminar, pescar, acampar o viajar. Es un buen compañero para refrescarse en verano.
  • 【Paquete incluye】 1*ventilador portatil, 2*batería Li-ion 5000 mAh(La batería incorporada no es extraíble), 2* esponja, 1*cable de carga USB, 1*manual de usuario. Gracias por elegir CAVN ventilador portatil con clip ventilador función. Si tiene algún problema con el uso de este ventilador usb, contáctenos libremente a través de un mensaje de Amazon. Ayudaremos por primera vez.

Ventilador de Mesa USB de 15 cm, 4 Velocidades, Ventilador Ultra Silencioso, Ajustable en 90 °, Ventilador de Escritorio Portátil y Potente, Ventilador Personal Para Oficina en el Hogar al Aire Libre

Características

  • 【Potente ajustable 4 velocidades】 Notas : 1. Presione largamente el botón para entrar en la configuración más alta (Velocidad 4). 2. El ajuste más alto sólo funcionará cuando la corriente de salida hasta 2A. Con el nivel de velocidad de viento bajo/medio/alto/super, este diseño de velocidad variable le proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • 【Super silencioso 】 Aunque el ventilador es muy fuerte, incluso en alta velocidad el ruido es menos de 50dB. Ideal para su escritorio, uso de dormitorio de oficina.
  • 【Alimentado por USB】 No incluye batería, alimentado por un cable USB de 1,5 Metros, compatible con ordenadores, portátiles, bancos de energía, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación habilitada para USB. El ventilador USB es muy ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Ajustable y fácil de limpiar】 La cabeza del ventilador es capaz de inclinarse de 0 a 90 grados para dirigir el flujo de aire a donde usted quiere. La cubierta frontal extraíble es fácil de quitar para limpiar el aspa del ventilador.
  • 【Pequeño pero Potente】 Hoja de 14cm y marco de 17cm. En comparación con la versión antigua del ventilador de metal USB, este ventilador empuja un gran golpe y te enfría rápidamente. No lo desprecies por su pequeña apariencia. Usted se sorprenderá por lo súper fuerte que es el flujo de aire.

COMLIFE Ventilador de Cuello Portátil sin Aspas 5000mAh Ventilador Personal Recargable 4 Velocidades Ruido Bajo Ángulo Ajustable Elegante Mini Ventilador USB de Cuello para Exteriores Interiores

Características

  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 5000 MAH】 La batería recargable de gran capacidad de 5000 mAh permite que el ventilador funcione durante mucho tiempo. Dependiendo de la diferente velocidad, cargar completamente el ventilador durante 3 horas le brindará de 3 a 10 horas de frescura.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】 El diseño sin aspas garantiza un uso seguro para cabello largo, niños y ancianos. Se utiliza un circuito de protección de carga separado para proteger el equipo contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito, combinado con DC-DC de frecuencia fija para proteger el motor contra daños y garantizar una vida útil más larga del equipo.
  • 【4 VELOCIDADES Y 3.5-21H DE TRABAJO】Equipado con 4 velocidades para su elección, puede ajustar la velocidad adecuada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente para satisfacer sus necesidades. Y la batería de gran capacidad proporciona una duración de 3,5 a 21 horas de trabajo, según el modo de viento que elija. (Nota: la primera velocidad es el modo de viento natural, el viento se detiene 5 segundos después de 5 segundos de funcionamiento)
  • 【DISEÑO MANOS LIBRES Y ÁNGULO DE FLUJO DE AIRE AJUSTABLE】 Su diseño manos libres es para soltar las manos. Además, con la suave silicona en la parte del cuello del ventilador, le permite ajustar el ángulo del flujo de aire a voluntad. Y las muchas pequeñas salidas de aire que se extienden sobre el ventilador pueden brindarle el viento silencioso de 360 ​​​​grados alrededor de su cuello y cara.
  • 【MEJOR OPCIÓN DE REGALO】 La apariencia premium y elegante del ventilador lo hace ideal para usar en muchas ocasiones, como trabajo al aire libre, gimnasio, oficina, cortar el césped, trabajar en el jardín, paseos en carriola, caminatas informales, conducir, viajar, acampar, pescar etc, y más que pueda imaginar. ¡La mejor opción de regalo para familiares y amigos, simplemente haga clic en el botón Agregar al carrito y espere a ver su mirada de sorpresa!

RATEL Ventilador de Mesa USB, Ventilador de Escritorio 12.5 cm Use con Cable de 1.2 metros, portátil y Personal para el hogar y la Oficina Silencioso y Potente, lo enfría en el Verano Caliente, Rosa

Características

  • Úselo en cualquier lugar que le guste: este mini ventilador de mesa USB es un ventilador personal perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, la sala de juegos, etc. Este mini ventilador de escritorio de 4.84 pulgadas puede producir una brisa suave para mantenerlo fresco y relajado. Este mini ventilador pesa solo alrededor de 180 g / 0,39 libras para un fácil traslado o transporte.
  • UITRA-QUIET DESIGN: Todo el diseño de motor de cobre sin escobillas de alta velocidad y bajo ruido hace de este mini ventilador personal un ventilador ultra silencioso, perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y la sala de juegos. Sólo obtienes la brisa fresca; No hay espacio para el ruido.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN MÚLTIPLE: Este ventilador es compatible con computadoras, computadoras portátiles, notebook, cargador de automóvil, banco de energía, cargador USB de pared de 5V, cargador solar de 5V e incluso el cargador de teléfono. ¿Qué más puedes necesitar? Solo conecta el ventilador y haz que te sientas relajado. Nota: Solo cuando el voltaje llega a 5V1A, el ventilador puede dirigirse a la 3ª marcha.
  • AJUSTABLE DE ÁNGULO LIBRE: Es posible que deba inclinar y ajustar el ventilador para poder disfrutar de la brisa fresca según su necesidad. El marco se puede ajustar 360 grados hacia arriba y hacia abajo. Esto proporciona comodidad en cualquier lugar que estés.
  • PORTATIL Y DE PESO LIGERO: el ventilador RATEL mini USB es un ventilador de mesa liviano para su hogar, oficina o cualquier lugar que elija. El peso del ventilador es de solo 0.40 onzas, por lo que también puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

Akface Ventilador de Cuello Colgante Portátil, Mini Ventilador de Cuello Sin Aspas, Usb Silencioso Para Oficina con 3 Velocidades

Características

  • Diseño de audífonos manos libres: ¿Problemas con los golpes de calor cuando sale a la calle pero no puede sostener un ventilador de mano? ¿Por qué no mantenerse fresco con nuestro ventilador de cuello sin aspas? Puede tener las manos libres y disfrutar de un flujo de aire de 360 grados.
  • Ventilador de cuello sin aspas y seguro: Este ventilador de cuello usb portátil no tiene aspas, por lo que no hay que temer que se enganche el cabello largo como suele sucede con otros ventiladores cuello, no pesa en lo más mínimo ni se desliza, es muy seguro para niños, ancianos o mascotas.
  • Una opción ideal para regalar: Nuestro ventilador de cuello es perfecto para los días calurosos, sobre todo cuando está preparando la comida, trotando, acampando, trabajando en el jardín. Es perfecto como regalo para la persona que sufre de sofocos o que tiene que llevar una máscara facial todo el día.
  • Tiene 3 velocidades y es recargable: Este ventilador de cuello usb tiene 3 velocidades graduables, la gran duración de la batería hace que se cargue completamente durante 3 horas y puede trabajar hasta 6 horas en el modo de viento de brisa (incluye un cable USB).
  • Es duradero y ultra silencioso: Fabricado con ABS ecológico, con el doble turbo en ambos lados, el flujo de aire frío se duplica, pero apenas tiene ruido, definitivamente ideal para la lectura, el hogar, la oficina, etc.

Ventilador de Cuello Portátil, DIKI Ventilador Cuello Colgante Ventiladores sin Aspas Manos Libres 360° Ventilador Silencioso Ventilador Ajustable Batería de 2400 mAh Para Deportes Al Aire Libre

Características

  • 【Verano Fresco 360 °】DIKI diseño portátil del ventilador portátil montado en el cuello proporciona una experiencia de viento envolvente de 360 ​​°, 70 salidas de aire y 60 aspas de ventilador de doble turbo, el volumen de aire se duplica en un 90% y puede sentir rápidamente la frescura de 10 grados ℃ por ¡1 segundo! También resuelve el problema de las dificultades respiratorias y la sudoración cuando se usa una máscara.
  • 【DISEÑO DE MANOS LIBRES & SEGURO】Ventilador de cuello de manos libres está diseñado para liberar sus manos, es liviano y portátil, puede llevarlo a cualquier lugar. El ventilador de cuello sin cuchillas puede ser utilizado de forma segura por niños y ancianos. Y no te preocupes por meterte el pelo. El abanico para el cuello te mantendrá fresco siempre durante el verano. Puede ser adecuado para ejercicios en interiores, oficinas, gimnasio, viajes, ciclismo, senderismo y camping.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO & 3 VELOCIDADES】Ventilador recargable USB, adopta el último diseño de bajo consumo, se carga completamente en 3.5 horas, conveniente para cargar a través de computadora, cargador de teléfono celular, banco de energía, computadoras portátiles, etc.4-9 horas de tiempo de trabajo de larga duración (depende de diferentes velocidades). Se pueden ajustar 3 velocidades del viento a voluntad para satisfacer cualquier necesidad.
  • 【DISEÑO DE BAJO RUIDO & CÓMODO】Motor del ventilador personal portátil se ha modificado para que produzca menos ruido durante el funcionamiento. Hecho de ABS y silicona ecológicos, el ángulo se puede ajustar a voluntad. Hace que el ventilador con banda para el cuello de manos libres sea más suave, duradero y silencioso. No le molestará cuando haga ejercicio o trabaje.
  • 【DISFRUTE & SERVICIO】Embalaje exquisito como regalo ideal para el verano. Antes o después de la compra DIKI Ventilador de cuello sin cuchillas, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, la resolveremos en 24 horas. DIKI se compromete a proporcionar cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente NUNCA PIERDA SU DINERO.

EMPIRE GAMING - Guardian S-C100 Refrigerador PC Ordenador Portátil RGB Gamer – 6 Ventiladores - Controlador LCD - 5 Alturas Regulables – Compatible de 12’’ a 17’’ -Soporte Smartphone Desmontable

Características

  • REFRIGERACIÓN EFICAZ Y SILENCIOSA : El refrigerador GUARDIAN reduce la temperatura de manera eficiente, protege y mejora el rendimiento de tu ordenador gracias a sus 6 ventiladores.
  • VELOCIDAD REGULABLE : Ajusta la velocidad de los ventiladores según tus necesidades con la pantalla LCD intuitiva.
  • RETROILUMINACIÓN RGB : ¡Ilumina como quieras tu ordenador portátil con el botón especial y los 7 efectos RGB integrados!
  • ESTABILIDAD, SEGURIDAD Y COMODIDAD : Regulable en altura con 5 posiciones, base y almohadillas antideslizantes, tope anticaídas que garantiza la seguridad y estabilidad de tu PC portátil.
  • COMPATIBILIDAD : PC portátiles de 12 a 17 pulgadas: Ultrabook, Netbook, MacBook Pro, MacBook Air… Se suministra un soporte desmontable para teléfono móvil.

En esta página vas a encontrar los más especiales productos para la calidad ventilador portatil en un forma simple de hacer una comparación. Los resultados permanecen basadas en amplias demuestras contrato de trabajo en prácticas de los productos en aptitud de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en que la organización de usuarios no ha podido ejecutar ninguna prueba para ventilador portatil, hemos usado ayuda de fuentes equiparables.

En esta página hallarás los más especiales artículos para la clase ventilador portatil en un dimensión sencillo de hacer una comparación. Los resultados estan fundamentadas en amplias demuestras contrato de trabajo en prácticas de los productos en talento de laboratorio (no siempre). En las situaciones donde la orden de usuarios no ha efectuado ninguna prueba para ventilador portatil, hemos podido usar ayuda de fuentes equiparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para ventilador portatil (2022)

A prórroga, encontrarás la lista de los mejores artículos de 2022 para la calidad ventilador portatil. Esta check incorpora a los triunfadores de las demuestras, algunos mediante investigaciones exhaustivas. también te presentamos los 5 las mas estupendas artículos en otra plancha a fin de que los consigas comparar más sin complicaciones. Si deseas observar los amorfas de prueba o los testimonios absolutos sobre ventilador portatil, te sugerimos pedir a gacetas especializadas.

La check de los más especiales productos para ventilador portatil es una gran contribuye para cualquier persona que quiera comprar los más especiales productos desta calidad. Es relevante que tomes presente los ganadores de las demuestras durante tu curso de adquisición y en tu pregunta sobre el artículo. nuestro consejo: revisa varios de los más especiales artículos de la lista y compáralos. por si no fuera suficiente, te sugerimos interpretar las evaluaciones y las reseñas de los usuarios para decidir cuál es el más destacable artículo para tí.Guía de compra: asesoramiento y recomendaciones de adquisición para ventilador portatil

Hemos redactado una pequeña check de recomendaciones (orientación de adquisición) para toda criatura humana interesada en comprar ventilador portatil. Esta check de recomendaciones implica los criterios más importantes con apariencia de una check de confirmación que merece tomar en cuenta al elegir y comprar un producto. si es que te apegas a esta lista realizado por nuestros especialistas, nos encontramos seguros de que hallarás el más completo producto de la categoría de ventilador portatil.

  • Fabricante: ¿se hallan fabricantes renombrados o marcas notorias para ventilador portatil?
  • reportes de pruebas: ¿hay reportes de demuestras fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e testimonios de usuarios: ¿existen evaluaciones disponibles de personas que hayan comprado y probado el artículo?
  • Medidas del producto: ¿qué medidas son primordiales y qué tamaños han?
  • distribución de consumidores y usuarios: ¿cuán desenlaces de prueba actuales ha podido difundir la disposición de usuarios acerca de ventilador portatil?
  • resultados de las pruebas: ¿qué modelos han sido los ganadores de las demuestras del conjunto de productos de ventilador portatil?
  • Precio: ¿Cuál es tu dinero disponible para ventilador portatil?
  • Comparativa: Llegado este señal, te sugerimos ejecutar una comparación extensa de los costes para toparte con el más llamativo.
  • El trazo más destacado de la check de justificación previo es el de los desenlaces de las pruebas. Los reportes y los triunfadores de las demuestras de la orden de usuarios sobre ventilador portatil pueden llegar a ser muy útiles para dar con sin duda el mejor artículo. Nuestra sugerencia: para juzgar los artículos es de utilidad comprar varios productos a la vez, tal es así que puedas cotejarlos entre sí. de esta forma, podrás hacer tus propias pruebas de balance en casa y determinar tus triunfadores.

ademas de la sugerencia resumida en nuestra página, también te sugerimos consultar de manera directa la web y procurar los informes de pruebas para ventilador portatil. A reanudación, Te sugerimos una lista de las páginas diseño web con la preferible ayuda y productos acerca del asunto y los artículos.

Por otro lugar, también puedes dar con información de utilidad en los foros de dudas y contestaciones (por servirnos de un ejemplo idealo.es). para el grupo de productos ventilador portatil ahora existe disponibles varias evaluaciones de visitantes y recomendaciones. debido a que en un caso así se trata de la opinión de consumidores reales con sensación práctica con el producto, se trata de sugerencia valiosísima.

A prosecución, te presentamos otros artículos útiles y relevantes para el tema, escritos por nuestros expertos.

Resumen & conclusiones

Al solicitar los mejores ventilador portatil, los ganadores de las pruebas son una buena recomendación que vale la pena considerar durante tu examen de productos. por causa de la gran cantidad de productos y constructores, te sugerimos repasar varios testimonios antes de hola tu compra. amén de los informes de prueba, en la mayoría de las situaciones también puedes toparte con evaluaciones hechas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios reportes de prueba, tiene significado hacer una balance de los más especiales ventilador portatil de las pruebas contrato de trabajo en prácticas para cada check.

no olvides repasar la data de las listas de los mejores productos (han de resultar recientes). Si empleas listas no actualizadas, permite pasar que la orientación obsoleta te impida toparte con sin duda el mejor artículo. De allí nuestra más reciente recomendación: trata de hallar continuamente orientación acerca del ganador de la prueba del actual año y, de tener lugar, con un reportaje de prueba minucioso.

asesoramiento para adquirir con seguridad por internet ventilador portatil

Cada año se gastan miles y miles de cientos de miles de euros en compras por internet. aunque la mayor parte de las transacciones se hacen perfectamente, la protección en esas compras no es un hecho. éstos recomendaciones podrían colaborar.

existe todas y cada una de las razones de todo el mundo para adquirir por la web ventilador portatil. Las ofertas se encuentran allí. La elección es apasionante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. tambien las devoluciones son sencillas, con los minoristas electrónicos correctos. comprar jamás ha podido resultar tan simple ni tan práctico para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguramente irse a la ronda, tambien con una máscara y un guante.

Mantenga la calma. aunque son una mijita alarmantes, estas estadísticas no deberían de impedirle adquirir por la web ventilador portatil. simplemente hay que emplear el sentido común y proseguir los sugerencias prácticos. dichas son las indicaciones básicas; utilícelas y podrá comprar con confianza.

Utilice sitios conocidos para adquirir ventilador portatil

Empiece por un establecimiento de seguridad. Los desenlaces de las buscas podrían encontrarse amañados para llevarle por el dolor sendero, sobre todo si penetra de lo primero páginas de enlaces. Si conoces el sitio, es menos posible que sea una estafa. todos y cada uno de entendemos que latienda online de amazon.com cuenta con todo cuanto hay debajo del nuestra estrella, no sólo ventilador portatil; también, cuasi todos los grandes comercios tienen una comercio online. posea mimo con las faltas de gramática o con los sitios que utilizan un dictadura de nivel de más nivel dispar (.net en lugar de .com, por ejemplo): son los truquillos más antiguos del tomo. Sí, las ventas en éstos sitios tienen la posibilidad de juicio atractivas, pero así es como le mienten a fin de que facilite sus datos.

escudriñe el candado

nunca compre nada en línea con su tarjeta de financiación en un establecimiento que no tenga configurado el cifrado SSL (capa de tomas fiable), como mínimo. sabrá si el sitio cuenta con SSL porque la URL del sitio deonde desea comprar ventilador portatil debutará con HTTPS, en vez de sólo HTTP. se verá un icono de un cierre tapiado, normalmente a la zurda de la URL en la barrita de direcciones o en la barra de estado de abajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un estándar inclusive en los páginas web que no son de compras, lo suficiente para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. así que un establecimiento sin ella debería realzar por el momento más.

No compartas en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en línea necesita su número de la seguridad Social o su data de comienzo para comprar ventilador portatil. por otro lado, si los usurpadores los consiguen, junto con su número de tarjeta de crédito, pueden hacer mucho menoscabo. todo lo que más sepan los scammers, más sencillo va a ser mangar tu exactitud. en la medida de lo posible, no permitas de facilitar la menos proporción de filiación posible. Los principales sitios web son vulnerados todo el rato.

constata los estados de tiene regularidad previo de comprar ventilador portatil

No aguardes a que llegue tu cuenta a fin de período. Conéctese a la web con regularidad, singularmente durante la temporada de vacaciones, para ver los extractos electrónicos de su tarjeta de anticipo, tarjeta de adeudo y cuentas bancarias. persiga cualquier puesto tramposo, incluso los procedentes de sitios de amortización como PayPal y Venmo. (al fin y a la postre, hay bastante más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo debe adquirir en línea ventilador portatil con una tarjeta de financiación. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los scammers tienen acceso rectilíneo a sus base bancarios. cualquier comerciante que quiera otro género de pagamento, como dinero por transacción, es una gran lesión de alerta. Si ves que algo va mal, coge el teléfono para resolver el affaire rápidamente. En el caso de las tarjetas de financiación, paga la cargo sólo en el momento en que puedas que todos y cada uno de los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar ventilador portatil a través de un marca de ingreso publico, limítese a las redes conocidas, incluso si son gratis. cualquiera de los proveedores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratuitas más prontas del país son usualmente de confianza, pero es probable que también deberías emplear una tejido privada eventual (VPN) para encontrarse confiable.

Evite adquirir ventilador portatil públicamente

¿Y si empleas tu propio transportable para adquirir ventilador portatil al mismo tiempo que estás fuera? Una cosa es conceder una tarjeta de adelanto con el fin de que te la pasen por la caja, pero en cuanto has de insertar el nº de la tarjeta de anticipo, la data de término y el código de tres dígitos del dorso en un sitio de compras a medida que estás sentado dentro de una café pública, estás proporcionando a un fisgón por encima del hombro un buen tiempo para poder ver la mercadería. supone como un gorila: Siéntate al fondo, de cara a la entrada. utiliza páginas web en los cuales confíes y que tengan guardada tu tarjeta de anticipo, para no tener de sacarla más que para un moca con crema. Mejor todavía: quédese en el hogar una vez que compre ventilador portatil por la web.

piensa en el smartphone

no es preciso colocar más nervioso al comprar en un artilugio movil que en línea. es suficiente con usar las apps proporcionadas de forma directa por los minoristas. utiliza las aplicaciones para encontrar lo que requieres y entonces haz la adquisición directamente, sin proceder a la tienda o al sitio paginas web.

No emplee la tarjeta, emplee el teléfono

Pagar los artículos como ventilador portatil con el smart phone es algo bastante típica este día en día en las comercios físicas, y de hecho es tambien más seguramente usar la tarjeta de hipoteca. el uso de una aplicación de pagamento móvil como Apple Pay produce un código de validación de un sólo aplicación para la adquisición que ningún otro podría birlar y usar. además, evitas a los cuatreros de tarjetas; es más, tan siquiera Quieres solicitar trasladarlos tu tarjeta de préstamo contigo si sólo vas a lugares que admiten pagos por teléfono. ¿cual importancia está teniendo esto si estás comprando ventilador portatil en línea? muchísimas aplicaciones telefónicas permiten ahora el reintegro mediante Apple Pay y google Pay. sólo Buscas tu huella digital, tu cara o tu código de acceso para llevarlo a cabo de contado.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de regalito, apégate a la fuente en el momento en que adquieras una; a los estafadores les gusta vender tarjetas de regalito en sitios como eBay con poco o ningún hondura en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalo que son una buena idea, por que te permiten modificar las tarjetas que no necesitas por las que sí deseas, pero no puedes fiarte en todos los cuales utilizan ese servicio. es posible que albergues una tarjeta y descubras que ha sido utilizada. cerciórate de que el sitio que usas tiene una política de garantía sólida. Mejor por el momento, ve de forma directa a una tienda física para conseguir la tarjeta.

Compruebe el vendedor de ventilador portatil

Si desconfía de un sitio desarrollo web, haga la debida prontitud. rebusque directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y google están repletos de opiniones de comerciantes. constata las empresas previo de entregar el número de tu tarjeta de crédito. existe una inteligencia por la cual la carencia de entrega/impago es la protesta más habitual de los ciberdelincuentes: duele una vez que está ocurriendo, entidad financiera y emocionalmente.

Dicho esto, las testimonios en línea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre ventilador portatil y no puedes comprender si los causantes son clientes legítimos, continúa tu impulso.

Si no hay ninguna cosa más, asegúrate de que tienes una sentido perfila y un teléfono funcional del vendedor. Si las cosas van dolor, posees un espacio al que transportar tu pega. en efecto, llámales previo de hacer el pedido con el objetivo de que te entiendan la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier inconveniente luego de la compra.