ventanas ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Pantalla Microperforada Universal para Ventanas Apalus, Malla lavable, Red Ajustable, Tamaño de la Ventana DIY - Protección total (Tamaño máximo 130x150CM, Blanco)

Características

  • Con nuestro innovadora pantalla de microagujeros para ventanas, puede convertir su casa en una fortaleza en la que no se permita la entrada a los indeseables voladores. Gracias a la fina los bichejos no tienen ninguna posibilidad de entrar en su hogar a través de las ventanas.
  • UNA MEDIDA QUE SIRVE PRÁCTICAMENTE PARA TODOS: Las pantallas de Apalus usan una malla de poliéster resistente de color blanco. Esta malla está recubierta con una protección especial contra los rayos UV para asegurar un color y una flexibilidad duraderos. No tendrá que adivinar si se ajustará a su tamaño o estilo de ventana particular porque se adapta a una gran variedad de ventanas, ya que pueden ser cortadas a medida (tamaño máximo 130 x 150 cm).
  • SIÉNTASE LIBRE DE ABRIR SUS VENTANAS: Puede ventilar sus habitaciones en los meses de verano sin problemas y disfrutar de la época cálida del año sin preocupaciones y sin molestos zumbidos o picaduras! Esta malla se puede abrir y cerrar fácilmente para permitirle regar las flores en el alféizar o ventilar sus habitaciones, también se puede quitar cuando el tiempo se vuelve frío.
  • INSTALACIÓN SIN TALADRO! La malla de Apalus es muy simple de instalar gracias a la cinta de gancho autoadhesiva. Protegiendo sus áreas interiores de los molestos, zumbidos y picaduras de insectos, esta rentable malla puede ser acortada y ajustada individualmente al tamaño de su ventana usando el cortador incluido. Debido a su instalación sin taladro, esta malla es aconsejable para pisos de alquiler.
  • DIGA ADIÓS A LOS INDESEABLES VOLADORES EN 3 PASOS: 1. Aplique la cinta de gancho proporcionada alrededor del marco de su ventana. 2. Aplique la pantalla de la ventana en la cinta de gancho y presiónela con el alisador provisto 3. Corte la parte sobrante con el cortador que se incluye. ¡Disfrute de su verano!

(V67M) Ventana PVC 500x500 Blanca Oscilobatiente Derecha Vidrio Mate

Características

  • Ventana de PVC Practicable/Oscilobatiente 500 mm x 500 mm apertura Derecha, color Blanco con vidrio Mate. Eficiencia Energética de la ventana A+++.
  • Perfil PVC ALUPLAST Modelo Ideal 4000. Perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras. Propiedades de transmitancia térmica Uf = 1,3 W/m2k Uw = 1,35 W/m2k. Aislamiento acústico hasta 45db. Seguridad hasta RC2 de protección.
  • Vidrio SGG PLANITHERM 4S doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS 4 (16) 4 con Gas Argón Bajo Emisivo. Factor solar g EN410= 0,43 y Valor Ug= 1,0. Medida de luz del vidrio 302 mm x 302 mm.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Características

ColorWhite
Release Date2019-05-16T00:00:01Z
Edition001
LanguageEspañol
Number Of Pages416
Publication Date2019-05-16T00:00:01Z

Anpro Mosquitera Ventana Magnetica,Cortina de Ventana para Prevenir Mosquitos y Insectos(Anti-Mosquito Negro,100cm*140cm )

Características

  • Nota: El tamaño es 100 * 140 cm. Mida el tamaño de la ventana (ancho izquierdo y derecho * altura superior e inferior) antes de comprar, no se puede cortar !!!
  • Fácil de instalar: tiene un velcro largo para fijar y un conjunto de pines para ayudarlo a instalar las pantallas en unos minutos, los pines lo harán más estable (no es necesario perforar en ventana ni herramientas).
  • La mosquitera se pueden limpiar y desmontar, antiarrugas, sin deformación y fácil de limpiar.
  • Diseño ingenioso: cierre magnético, material duradero y resistente al desgarro.La malla es más pequeña que puede evitar que entren los mosquitos y insectos.
  • La mosquitera tiene decoración de encaje y tecnología de doble costura.Es simple y genial, no se deforma durante mucho tiempo.

(V08M) Ventana PVC 600X500 Blanca Abatible (Golpete) Vidrio Mate

Características

  • Ventana de PVC Abatible 600 mm x 500 mm, color Blanco con vidrio Mate. Eficiencia Energética de la ventana B++.
  • Perfil PVC PROLINE Modelo Pro 5003. Perfil de 50 mm de profundidad y 3 cámaras. Propiedades de transmitancia térmica Uf = 1,4 W/m2k Uw = 1,49 W/m2k.
  • Vidrio SGG CLIMAPLUS ONE 4 (12) 4 con Gas Argón Bajo Emisivo. Factor solar g EN410= 0,49 y Valor Ug= 1,2. Medida de luz del vidrio 442 mm x 342 mm.

(V11T) Ventana PVC 800x500 Blanca Abatible (Golpete) Vidrio Transparente

Características

  • Ventana de PVC Abatible 800 mm x 500 mm, color Blanco con vidrio Transparente. Eficiencia Energética de la ventana B++.
  • Perfil PVC PROLINE Modelo Pro 5003. Perfil de 50 mm de profundidad y 3 cámaras. Propiedades de transmitancia térmica Uf = 1,4 W/m2k Uw = 1,49 W/m2k.
  • Vidrio SGG CLIMAPLUS ONE 4 (12) 4 con Gas Argón Bajo Emisivo. Factor solar g EN410= 0,49 y Valor Ug= 1,2. Medida de luz del vidrio 642 mm x 342 mm.

Pantalla Mosquitera Universal Apalus, Malla lavable, Red Ajustable, Tamaño de la Ventana DIY - Protección contra Mosquitos y Moscas, Tamaño máximo 130x150CM(2 Juegos, Blanco)

Características

  • ¡ STOP MOSCAS Y MOSQUITOS! Con nuestro innovadora pantalla mosquitera para ventanas, puede convertir su casa en una fortaleza en la que no se permita la entrada a los insectos. Gracias a la fina malla de la mosquitera, los mosquitos, moscas, avispas, arañas y otras plagas no tienen ninguna posibilidad de entrar en su hogar a través de las ventanas.
  • UNA MEDIDA QUE SIRVE PRÁCTICAMENTE PARA TODOS: Las pantallas de Apalus usan una malla de poliéster resistente de color blanco. Esta malla para insectos está recubierta con una protección especial contra los rayos UV para asegurar un color y una flexibilidad duraderos. No tendrá que adivinar si se ajustará a su tamaño o estilo de ventana particular porque se adapta a una gran variedad de ventanas, ya que pueden ser cortadas a medida (tamaño máximo 130 x 150 cm).
  • SIÉNTASE LIBRE DE ABRIR SUS VENTANAS: Puede ventilar sus habitaciones en los meses de verano sin problemas y disfrutar de la época cálida del año sin preocupaciones y sin molestos zumbidos o picaduras! Esta mosquitera se puede abrir y cerrar fácilmente para permitirle regar las flores en el alféizar o ventilar sus habitaciones, también se puede quitar cuando el tiempo se vuelve frío.
  • INSTALACIÓN SIN TALADRO! La malla mosquitera de Apalus es muy simple de instalar gracias a la cinta de gancho autoadhesiva. Protegiendo sus áreas interiores de los molestos, zumbidos y picaduras de insectos, esta rentable malla puede ser acortada y ajustada individualmente al tamaño de su ventana usando el cortador incluido. Debido a su instalación sin taladro, esta mosquitera es aconsejable para pisos de alquiler.
  • DIGA ADIÓS A LOS INSECTOS EN 3 PASOS: 1. Aplique la cinta de gancho proporcionada alrededor del marco de su ventana. 2. Aplique la pantalla de la ventana en la cinta de gancho y presiónela con el alisador provisto 3. Corte la parte sobrante con el cortador que se incluye. ¡Disfrute de su verano!

MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [44.5x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco

Características

  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

(V71M) Ventana PVC 500X500 Blanca Abatible (Golpete) Vidrio Mate

Características

  • Ventana de PVC Abatible 500 mm x 500 mm, color Blanco con vidrio Mate. Eficiencia Energética de la ventana B++.
  • Perfil PVC PROLINE Modelo Pro 5003. Perfil de 50 mm de profundidad y 3 cámaras. Propiedades de transmitancia térmica Uf = 1,4 W/m2k Uw = 1,49 W/m2k.
  • Vidrio SGG CLIMAPLUS ONE 4 (12) 4 con Gas Argón Bajo Emisivo. Factor solar g EN410= 0,49 y Valor Ug= 1,2. Medida de luz del vidrio 342 mm x 342 mm.

(V62M) Ventana PVC 600x800 Blanca Oscilobatiente Izquierda Vidrio Mate

Características

  • Ventana de PVC Practicable/Oscilobatiente 600 mm x 800 mm apertura Izquierda, color Blanco con vidrio Mate. Eficiencia Energética de la ventana A+++.
  • Perfil PVC ALUPLAST Modelo Ideal 4000. Perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras. Propiedades de transmitancia térmica Uf = 1.3 W/m2k Uw = 1,35 W/m2k. Aislamiento acústico hasta 45db. Seguridad hasta RC2 de protección.
  • Vidrio SGG PLANITHERM 4S doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS 4 (16) 4 con Gas Argón Bajo Emisivo. Factor solar g EN410= 0,43 y Valor Ug= 1,0.

VINFUTUR 120x120cm Mosquitera Ventana Magnética Kit, Cortina Mosquitera Ventana Cortina Antimosquitos Imán+Cinta Adhesiva para Exterior Jardín Balcón Salón Casa Tienda

Características

  • Contenido: 1 juego de mosquitera magnética ventana con imán, 2 rollos de cinta adhesiva para pegar y 12pcs tornillos pequeños como repuesto
  • Tamaño: es cortina mosquitera que mide 120*120cm al extender, importantísimo medir su marco de ventana antes de hacer el pedido(la manera de medir se ve la foto)
  • Material: es cortina mosquitera ventana que está hecho por malla fina de calidad, acabado bien, genial para protegir sus familiares de picadura y molestia de mosquitos o moscas
  • Diseño: es mosquitera magnética que se cierre automáticamente con su proceso imantado; con la cinta adhesiva, no hace falta ningún taladro para instalar; fácil para montar y quitar
  • Aplicación: ①extender la cortina, pegar la cinta adhesiva sobre la cara correspondiente;②verificar la posición por instalar;③quitar la película de cinta;④presionarla por varias veces para fijarla. Ya está listo

Cinkee Pack de 2 Mosquiteras de Ventanas Ajustable para Bloquear Mosquitos, Cortina de Malla Antiinsectos para Sala de Estar, Dormitorio, Patio, Balcón, Fácil Instalación (130 x 150 cm, Negro)

Características

  • Mantenga los mosquitos fuera, mantenga la habitación ventilada - La mosquitera Cinkee está hecha de una malla de agujeros hexagonales, con esta mosquitera de ventanas, puede disfrutar del frescor natural sin sufrir de las picaduras de mosquitos y no bloquea la vista desde la ventana.
  • Corte al tamaño necesario, apto para diferentes ventanas - con el cortador incluido, puede personalizar fácilmente el tamaño de la mosquitera Cinkee para que se adapte a sus ventanas, especialmente para ventanas no estándar, el tamaño máximo es de 130 * 150 cm.
  • Tela de poliéster ambiental, segura y duradera - La tela de poliéster no tóxica es más duradera que la tela de nailon y es casi invisible en las ventanas. La costura cuidada garantiza que la calidad dure años.
  • Instalación en 5 minutos, kit de montaje incluido - Con la ayuda de una cinta adhesiva fuerte, la pantalla de la ventana se adherirá firmemente al marco de la ventana, no tiene que pegarla constantemente, ¡hágase un favor!
  • Pack de 2, económico y saludable - En comparación con los pesticidas que pueden dañar la salud de los bebés, CINKEE proporciona una forma económica y saludable de bloquear insectos como mosquitos, moscas, avispas y arañas.

8 Pack Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, con Cerradura de Seguridad y Llaves Protección de Seguridad de Niños

Características

  • Tamaño aproximado: 3 x 2,4 x 2,4 cm (largo x ancho x alto), se aplican a las alturas de pista de más de 1,5 cm, el grosor de la pista no es superior a 1,6 cm (no es aplicable a la pista central de la ventana, por favor, compruebe su pista de ventana antes de comprar).
  • Conveniente: No hay necesidad de instalar herramientas adicionales, equipa una llave hexagonal en cada ventana de bloqueos, sujetando la pista por control de llave.
  • Cerraduras de seguridad: Esta traba de bloqueo de ventana deslizante para el hogar y la oficina, puede mantener las ventanas parcialmente abiertas o cerradas para evitar el peligro oculto de que los niños y las mascotas puedan trepar por la ventana. Además, evita que los ladrones entren.
  • Amplio uso: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes; al mantener las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y los ladrones pueden evitar que los niños se caigan y proteger la seguridad de sus familias mientras mejora la circulación del aire.
  • Material duradero: es fuerte, sólido y resistente, exquisita mano de obra, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que se pueden reutilizar muchas veces. Por favor confirme el tamaño de su pista antes de comprar

Neuftech 2 x Ajustable Bloqueo de Ventanas Cerradura de Seguridad del bebé para Ventanas y Puertas

Características

  • - Tamaño: aprox.5.8 x 3.5 x 2.3 cm
  • - La distancia de la ventana, La mayor: 3.2 cm, el menor:1.4 cm
  • - Nota: por favor ver la foto 3, cuando compras antes, por favor medir el tamaño de la ventanas
  • - Instalación fácil, sin herramientas, sin tornillos
  • - El paquete incluye: 2 x Bloqueo para las ventanas y puertas

Mosquitera adhesiva, 6 Pcs Mosquitera de Ventanas, 6 Rollos de Cintas Autoadhesivas, Malla Contra Insectos Mosquitera, Mosquitera adhesiva, Recortable al Tamaño Deseado

Características

  • 【Tejido de alta calidad】 El tejido de la pantalla de la ventana está hecho de fibra de poliéster 100%, que tiene mejor dureza y una vida útil más larga que otras mosquiteras ordinarias, fácil de limpiar, liviana, duradera, flexible pero no distorsionada.
  • 【Protección de la salud】La red de malla ofrece una protección integral contra moscas, insectos, abejas, mosquitos e insectos voladores. En comparación con el método químico, la mosquitera es mucho más saludable, especialmente para familias con bebés.
  • 【Pantalla de insectos】el anti-mosquito físico es mejor que el proceso químico. La red invisible garantiza la transmisión de luz y ventilación, al tiempo que evita el ataque de insectos, mosquitos y otros insectos dañinos. En verano, es un excelente protector.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 La cinta es autoadhesiva. Es fácil de quitar y adherir a un marco de ventana limpio que se puede quitar fácilmente si necesita abrir o cerrar la ventana.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las cintas adhesivas de cinta de pantalla y las mallas flexibles se pueden cortar a la longitud de su ventana. Son la elección perfecta para varias ventanas arqueadas y ventanas de formas especiales.

(V61M) Ventana PVC 600x800 Blanca Oscilobatiente derecha Vidrio Mate

Características

  • Ventana de PVC Practicable/Oscilobatiente 600 mm x 800 mm apertura Derecha, color Blanco con vidrio Mate. Eficiencia Energética de la ventana A+++.
  • Perfil PVC ALUPLAST Modelo Ideal 4000. Perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras. Propiedades de transmitancia térmica Uf = 1.3 W/m2k Uw = 1,35 W/m2k. Aislamiento acústico hasta 45db. Seguridad hasta RC2 de protección.
  • Vidrio SGG PLANITHERM 4S doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS 4 (16) 4 con Gas Argón Bajo Emisivo. Factor solar g EN410= 0,43 y Valor Ug= 1,0. Medida de luz del vidrio 402 mm x 602 mm.

Granja Y Sus Productos Con Ventanas (Índices Y Ventanas)

Características

Release Date2022-03-28T00:00:01Z
Edition1
LanguageEspañol
Number Of Pages12
Publication Date2010-10-01T00:00:01Z

Supermercado Con Ventanas (Índices Y Ventanas)

Características

Release Date2022-03-28T00:00:01Z
Edition1
LanguageEspañol
Number Of Pages12
Publication Date2010-10-01T00:00:01Z

¡Mira por la ventana! (Álbumes ilustrados)

Características

Is Adult Product
Release Date2021-10-01T00:00:01Z
EditionCertificado FSC Letra mayúscula
LanguageEspañol
Number Of Pages57
Publication Date2021-10-01T00:00:01Z

Barrio, El (Mira Por La Ventana)

Características

  • LIBRO EL BARRIO

La chica de la ventana

Características

Release Date2021-07-06T00:00:01Z
LanguageEspañol
Number Of Pages406
Publication Date2021-06-30T00:00:01Z

ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO (Salamandra Bolsillo)

Características

ColorMulticolor
Is Adult Product
Release Date2015-05-28T00:00:01Z
Edition009
LanguageEspañol
Number Of Pages416
Publication Date2015-05-01T00:00:01Z

GOLDGE 2PCS 110 x 50cm Parasol de Coche para Niños y Mascotas, Parasol de Coche Ventana Lateral, Parasol Coche Bebe Parasoles, Parasol Lateral Coche Laterales Protector

Características

  • [Recibirá] Parasol de Coche para Niños y Mascotas (110 * 50cm) * 2 + correa adhesiva * 4. Nota: Tenga en cuenta si el tamaño coincide antes de comprar.
  • [Protección solar eficiente] El diseño de tejido de malla en los colores de nuestro automóvil está garantizado para brindar protección contra el resplandor del sol y el calor. Bloquea más del 90% de los dañinos rayos UV.
  • [Fácil de instalar] La placa de cubierta se alinea con el marco de la ventana de metal, se puede completar en 5 segundos, muy firme, hacer que la conducción de calor refleje y aísle eficazmente, reducir la temperatura en el coche.Si no lo necesitas, puedes doblarlo y ponerlo en el armario.
  • [Adecuados para cualquier coche] Gracias a su forma universal este accesorio protector puede colocarse en las ventanas laterales de cualquier coche, quedan bien incluso en vehículos grandes.
  • [Garantía de calidad] Esperamos que esté 100% satisfecho si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Tenemos un equipo de apoyo profesional, siempre estaremos contigo.

tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para Ventanas , Mosquitera Autoadhesiva , Recortable al Tamaño Deseado , Gris Antracita, 130 cm x 150 cm

Características

  • Deje que entre el aire fresco y mantenga alejados a los molestos insectos y la mosquitera tesa Insect Stop STANDARD es fiable y sin complicaciones
  • La tela de la malla contra insectos se puede cortar al tamaño deseado según el diseño de la ventana , incluye cinta adhesiva tesa con ganchos para facilitar la instalación sin necesidad de taladrar
  • La mosquitera para ventana transparente se asegura de que la vista permanezca libre y sin obstrucciones , La ventana se abre y cierra cuando se necesite sin restricciones a pesar de la malla mosquitera
  • La malla para ventana es higiénica y reutilizable , También se puede lavar fácilmente hasta 30°C. La cinta puede quitarse sin dejar ningún residuo
  • Contenido: 1 tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para ventanas, 1 cinta adhesiva de cierre de gancho y bucle para una instalación sencilla , Dimensiones: 130 cm x 150 cm , Color: gris antracita

EASYmaxx mosquitera para ventanas"Magic Click" | Cortada a medida para todas las ventanas hasta 150 x 130 cm | Práctico cierre magnético, fácil montaje adhesivo [transparente]

Características

  • PRIMERO EN EL MUNDO - Extremadamente fácil de encajar en el marco de la ventana con los 12 imanes, rápido y sin complicaciones.
  • MONTAJE SENCILLO - Sólo hay que cortar a la medida deseada y encajar en el marco de la ventana con la fijación del imán. La ventana puede seguir cerrándose por completo.
  • SIN COMPLICAR - No es necesario taladrar, atornillar o serrar para su instalación - Se puede recortar para todas las ventanas hasta un máximo de: 150 cm x 130 cm aproximadamente
  • PROTECCIÓN INSEGURA - Para una protección eficaz contra insectos como mosquitos, moscas y avispas. Cuando ya no se necesita la red, por ejemplo en invierno, se puede retirar sin dejar ningún residuo
  • EFECTIVO - Los insectos se quedan fuera, el aire fresco puede entrar y su ventana puede seguir abriéndose completamente.

Hoberg mosquitera con práctico cierre magnético | Fijación en la ventana sin agujeros ni taladros | Se puede cortar individualmente hasta 150 x 130 cm | 16 clips magnéticos

Características

  • INNOVACIÓN - ¡Para la instalación de la mosquitera Hoberg no hay que taladrar ni atornillar! La mosquitera puede cortarse individualmente para adaptarse a todas las ventanas hasta un máximo de aproximadamente 150 cm x 130 cm y, a continuación, simplemente se fija al marco de la ventana con 16 clips magnéticos. De este modo, la ventana puede seguir abriéndose y cerrándose sin problemas.
  • ALTA CALIDAD Y PRÁCTICA - La mosquitera Hoberg es de color antracita, semitransparente y permeable al aire. El material es robusto y mantiene alejados de sus habitaciones a los molestos insectos como mosquitos, avispas y demás. Cuando ya no lo necesite, podrá retirarlo de la ventana con la misma rapidez y sin dejar ningún residuo. Basta con plegarla y guardarla.
  • MATERAL Y DIMENSIONES - El material es ABS, poliéster y metal (imán de neodimio). Las dimensiones son 150 x 130 cm
  • ENTREGA - 1x mosquitera (150 x 130 cm), 16x pieza de cierre, 16x soporte magnético con clavija, 16x placas metálicas con reverso adhesivo

BKSAI Mosquitera para ventana, protección contra insectos, magnética, sin agujeros, para ventanas de techo, cortable, para interior y exterior, práctico cierre magnético (130 * 150CM, Blanco)

Características

  • En lugar de utilizar mosquiteras con velcro, las mosquiteras para ventanas BKSAI te permiten abrir, cerrar e inclinar fácilmente la ventana sin necesidad de quitarla
  • Mosquitera para ventana para montaje en interior y exterior. Gracias al innovador sistema de montaje, el grosor total del sistema de fijación magnética se reduce de aprox. 1 cm a 0,5 cm, por lo que es ideal para ventanas con un espacio estrecho entre el marco y la hoja
  • Equipada con imanes reforzados, mantiene la mosquitera estable y segura, por lo que evita que se caiga. La mosquitera para ventanas es una solución inteligente y práctica que, por un lado, permite pasar la luz pero a la vez protege de los insectos
  • Montaje fácil y rápido sin taladrar ni serrar, se puede cortar a medida. Solo hay que medir, recortar, colocar la tira magnética y fijar la mosquitera
  • Protección natural contra los insectos cuando la ventana está abierta. Esta práctica y natural protección contra insectos mantiene alejados de tu casa los mosquitos, moscas, polillas y otros parásitos de forma eficaz y duradera

tesa Insect stop - Mosquitera para ventana standard

Características

  • Deje que entre el aire fresco y mantenga alejados a los molestos insectos - La mosquitera tesa Insect Stop STANDARD es fiable y sin complicaciones - Es nuestra eficaz red antimosquitos
  • La tela de la malla contra insectos se puede cortar al tamaño deseado según el diseño de la ventana - Incluye cinta adhesiva tesa con ganchos para facilitar la instalación sin necesidad de taladrar
  • La mosquitera para ventana transparente se asegura de que la vista permanezca libre y sin obstrucciones - La ventana se abre y cierra cuando se necesite sin restricciones a pesar de la malla mosquitera
  • La malla para ventana es higiénica y reutilizable - También se puede lavar fácilmente hasta 30°C. La cinta puede quitarse sin dejar ningún residuo
  • Contenido: 1 tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para ventanas, 1 cinta adhesiva de cierre de gancho y bucle para una instalación sencilla - Dimensiones: 100 cm x 100 cm - Color: gris antracita

Homealexa Mosquitera Magnética para Ventana, Mosquitera para Ventanas Magnetica máx. 150 x 150 cm, Mosquitera Ventana Magnética DIY Contra Moscas para Todas Las Ventanas Interiores y Exteriores

Características

  • 【MOSQUITERA DE VENTANA DE ALTA CALIDAD】 -Con un nuevo diseño y una malla de fibra de vidrio de alta calidad, la tela de la pantalla contra insectos se vuelve ignífuga, resistente a la corrosión química, resistente al desgarro, resistente a los rayos UV, resistente al moho. Se puede colocar casi sin arrugas y es muy resistente.
  • 【FÁCIL CIERRE Y APERTURA DE LA VENTANA】 -Gracias al innovador sistema de montaje, el grosor total del sistema de fijación magnética es incluso inferior a 0,5 cm, por lo que la ventana aún se puede abrir y cerrar sin problemas. Nuestra mosquitera también es ideal para ventanas con espacio estrecho entre el marco y la hoja.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 -Nuestras mosquiteras para ventanas están equipadas con un innovador sistema de instalación, fácil y rápido de instalar sin taladrar ni serrar.La malla de protección contra mosquitos se puede cortar individualmente para adaptarse a todas las ventanas hasta un máximo de aproximadamente 150 cm x 150 cm. Mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que nuestra rejilla se ajuste.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】 -La mosquitera es lavable y reutilizable. Cuando ya no lo necesites, puedes quitarlo de la ventana con la misma rapidez y sin dejar residuos. Para uso diario, simplemente limpie con un paño húmedo o aspire para eliminar el polvo. Para la limpieza de primavera, simplemente retire la malla de la ventana y enjuáguela bien y séquela antes de volver a instalarla en la ventana.
  • 【AMPLIOS USOS DE BRICOLAJE】 -Esta mosquitera gris es ligera y permeable al viento, visualmente discreta y adecuada para la ventilación habitual. La red de protección contra insectos perfecta para ventanas exteriores e interiores, para una protección eficaz contra insectos como mosquitos, moscas, avispas. Permite disfrutar del verano también desde el interior.

rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad, Vinilos para Cristales Opaco, Lamina Vinilo Ventana Estático Anti UV, Vinilo Autoadhesivo Decorativo para Puertas Cristal Bano Cocina, Mate 44.5x200cm

Características

  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración
  • Reutilizable y Sin Pegamento: Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • Fácil de Aplicar: Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia
  • Diseño Moderno: Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnetica Corredera Cortina Mosquitera Magnética para Puertas Cortina de Sala de Estar la Puerta del Balcón Puerta Corredera de Patio (140 * 240)

Características

  • ★Montaje sencillo sin necesidad de otras herramientas★ El de poner con cinta (se trata en el paquete contiene), fácil y rápido, no perfores agujeros en tu puerta. No dañará tus puertas. Pega la cinta directamente en tu puerta. Es una medida de 140 cm * 240 cm. Adecuada para puertas con el ancho del marco interior desde 116 cm a 136 cm, el ancho del marco exterior ≥140 cm y la altura del marco interior ≤ 238 cm.
  • ★ Cierra firmemente y automáticamente ★ Equipado con 6 pares de tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran de forma automática y sin dejar hueco. Al mismo tiempo, es un mosquitera puerta corredera,se dará cuenta de lo fácil que se separan cuando se pasa a través de ellos
  • ★Mosquiteras para puertas. Adiós Insectos ★ Mantenga molestos insectos afuera con una mosca pantallas. Especialmente en los calurosos días de verano, las moscas, las abejas, los mosquitos y co mantener vagando en la casa. Esta pantalla mosquito de insectos bloquear estas criaturas volando hacia fuera, le protege contra las enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • ★ El aire fresco ★ Esta red de cortina mosquitera puerta mágico es permeable al gas y transparente. Abra la puerta, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta cortina mosquitera magnética se puede atar fácilmente a su puerta del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños o puerta corredera
  • ★ Aspecto elegante ★ sellado apretado, la puerta de la pantalla del insecto se hace de la fibra de poliéster tejida firmemente. El material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil, y usted no tendrá que reemplazar su cortina de insectos MYCARBON para puertas ciegas a menudo. Esta cortina mosquitera para puerta parece muy elegante como una cortina normal

HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para Todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar

Características

  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.

BKSAI Mosquitera Magnética Para Ventana – 5 Minutos Montaje Por Botón Sin Taladrar Mosquitera Para Ventana de Techo Protección Contra Moscas Para Todas Las Ventanas Interiores y Exteriores 130x150cm

Características

  • Montaje sencillo con botones. Solo hay que medir, cortar, colocar las tiras magnéticas, fijar la mosquitera con tapas de cierre, sin taladrar ni serrar
  • En lugar de utilizar la protección contra insectos de BKSAI se puede abrir la ventana sin problemas, cerrar y volcar sin necesidad de quitarla
  • Mosquitera para ventana para montaje en interior y exterior. Gracias al innovador sistema de montaje, el grosor del sistema de fijación magnético es de aprox. 1 cm a 0,6 cm, también es ideal para ventanas con espacio estrecho entre el marco y el marco batiente
  • Equipada con imanes reforzados, mantiene la mosquitera estable y segura, por lo que evita que se caiga. La mosquitera para ventanas es una solución inteligente con una práctica luz y una visión clara en un solo producto
  • Mosquitera natural con ventana abierta. Con la práctica y natural protección contra insectos mantiene alejados de mosquitos, moscas, polillas y otros parásitos de forma eficaz y duradera de tu propia casa

Schellenberg 50714 Mosquitera, protección anti insectos y moscas para ventanas, lavable, sin taladros, 130 x 150 cm

Características

  • incluye cinta de sujeción, cuchilla de corte y paño de limpieza
  • Instalación rápida y sencilla, sin necesidad de taladrar
  • Tejido de mosquitera resistente a los rayos UV
  • posibilidad de ajustar el tamaño individualmente
  • lavable a 30 °C si se ensucia

Tela Mosquitera para puerta y ventana, malla mosquitera Fibra de Vidrio de color gris (150 x 200 cm)

Características

  • ✅ Malla mosquitera de color gris fabricada con materiales de alta calidad en fibra de vidrio resistente y duradera, los agujeros de la tela son del 1,6 milímetros para mantener fuera de tu casa cualquier mosquito e insecto.
  • ✅ Los anti-mosquitos físicos son más seguros que los agentes químicos. Los pequeños orificios también aseguran la circulación del aire y la transmisión de luz, brindándole a usted y su familia un entorno de vida ideal. Malla de mosquitera fibra de Vidrio es muy adecuada para casas, pisos, residencias, oficinas, ganaderías y huertas para que bloquean insectos, mosquitos y moscas.
  • ✅ Adaptable según sus necesidades, ésta puede fácilmente cortar para adaptarse perfectamente a sus puertas o ventanas o cualquier abertura que necesitas. Su mantenimiento es también muy sencilla y rápida, ya que la mosquitera es lavable con un paño húmedo.
  • ✅ Fácil montaje simplemente corte a la medida con un cuchillo o tijeras. ¡Nuestra tela mosquitera está configurada en segundos y lista para usar! después cosa o adhiera una cinta de velcro de doble capa y pegue el otro lado en el marco de la ventana o jálelo individualmente a los marcos o puertas existentes o hechos a sí mismos.
  • ✅ Malla mosquitera ideal para que mantenga los insectos molestos en el exterior, especialmente durante los calurosos días de verano.

Baffect Inicio Lateral Doble magnético Ventana Limpiador Tanto de Cristal Lado de la Superficie Herramientas Cepillo de Limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 4-30mm

Características

  • Material: Imán De Neodimio hierro boro de fuerte, estropajo y tira de goma es práctico, sólido, anti-drop y duradero.
  • 5 tipos de magnetismo magnético para adaptarse a diferentes grosor del cristal: El limpiador de ventanas tiene 5 marchas del magnetismo para adaptarse a 4 – 30 mm, Grosor de cristal de la ventana tapa Gear es adecuado para vidrio fino. 5th Gear es adecuado para Grueso de cristal.
  • Ampliar la zona de limpieza Esponja: el doble lado window Cleaner tienen 3 esponjas con agua Collection por lo que puede mantener humectar. la esponja puede desmontar y reemplazar cualquier tiempo después de girar el clip de 90 °.
  • Amplio uso: Ideal para casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc limpia dentro y fuera ventana al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorrar tiempo. Antes de cerrar los dos limpiaparabrisas, siga las instrucciones incluidas para devolver la fuerza magnética al nivel 1 y luego cierre.
  • bolder cuerda de seguridad: los 2.5 M bolder cuerda de seguridad es resistente, seguro y seguro. Mantenga la cuerda de seguridad en la mano cuando comience a limpiar para que el limpiador de ventanas exterior pueda evitar caerse a la calle. Siempre lea las instrucciones antes de comenzar. Tamaño es 15,9 * 10 * 12.4 cm

MYCARBON Mosquitera Adhesiva Ventana Mosquiteras de Ventanas 2 Pcs 120x120cm Cortable con Cuchillo Anti Moscas

Características

  • 120*120 cm Mosquitera Ventana, se puede cortar a tamaño fácilmente con la herramienta de corte (incluido), apto para la mayoría de ventanas de dormitorio y ventanas de tejado
  • Fácil de instalar Mosquitera para ventanas de insectos sin perforación, rápido y fácil de instalar con cinta fuerte (incluido), que se aplica simplemente a la ventana o se quita
  • Mantiene a los insectos afuera, Esta red de mosquitos bloquea estas criaturas voladoras, protege a tu familia contra enfermedades infecciosas y mosquitos y picaduras de insectos. Disfrute de un verano sano, cómodo y agradable
  • No se preocupe por el oscurecimiento de la luz, esta pantalla de error de ventana es permeable a los gases y transparente. Abra la ventana, y disfrutar del aire fresco sin moscas. Esta mosca de la mosca de la ventana se puede atar fácilmente a su ventana del balcón, dormitorio, cocina, sitio de los niños
  • Apariencia elegante, la malla del insecto de la ventana se hace de fibra de poliéster firmemente tejida. El material resistente al desgarro y estable garantiza una larga vida útil, y no tendrá que reemplazar su malla de insectos MYCARBON a menudo

LouMaxx Juego de 6 topes de ventana, abrazaderas de ventana, clips de protección para una seguridad fiable

Características

  • Aplicación: LouMaxx la abrazadera de protección de ventana sirve como tope entre la ventana y el marco o como tope de puerta entre la puerta y el marco. Evita que la ventana/puerta se cierre de golpe involuntariamente. Las manos de los niños estarán protegidas de quedar atrapadas y las mascotas ya no se quedarán fuera. Con poco esfuerzo conseguirás un gran efecto
  • Calidad: la cuña para ventana está fabricada en plástico inodoro de alta calidad. A pesar de su estabilidad, tiene una gran flexibilidad, por lo que se puede adaptar individualmente a ventanas, puertas y cajones
  • Diseño: el soporte LouMaxx para mantener abierta las ventanas es discreto y se adapta a cualquier decoración
  • Fácil de instalar: el dispositivo de seguridad para niños para ventana se coloca simplemente en la hoja de la ventana o el marco de la puerta y listo. Sin necesidad de atornillar, taladrar ni pegar. Tus ventanas y puertas permanecerán intactas
  • Incluye: abrazadera para ventana, 6 unidades. Dimensiones: 88 mm x 70 mm x 22 mm. Color: transparente/lechoso

REDTRON Mosquitera para ventanas, malla mosquitera Fibra de Vidrio con Práctico cierre magnético, Lavable, Red Ajustable, Tamaño de la Ventana DIY, Protección contra Mosquitos y Moscas, 130x150cm

Características

  • TAMAÑOS ADAPTABLES A LA MAYORÍA DE LAS VENTANAS: REDTRON El mosquitero magnético se puede aplicar a varios tipos de ventanas, por ejemplo marco de ventana de aluminio, ventana corrediza, ventana con bisagras, etc. Para diferentes tamaños de ventana, puedes cortarlo al tamaño deseado para un mejor ajuste. Malla de mosquitero de fibra de vidrio duradera con hebillas de plástico magnéticas mejoradas. Malla de mosquitero extraíble para la mayoría de las ventanas.
  • SELLADO APRETADO CON HEBILLAS MAGNÉTICAS DE PLÁSTICO: Los cuatro lados de la malla de la ventana mantendrán el cerrado completo con las hebillas magnéticas de plástico. Estas hebillas se mantendrán en su lugar sin desajustarse.
  • MALLA DE FIBRA DE VIDRIO DURADERA Y ANTIARRUGAS: Hecha de fibra de vidrio premium de alta densidad, lo cual la hace duradera, fuerte y segura para utilizarla por un largo tiempo. El material antiarrugas presenta esta malla de fibra de vidrio flexible que es difícil de arrugar, doblar, abollar, rasgar o desenredar.
  • LA INSTALACIÓN Y DESPEGADO TOMA SOLO ALGUNOS MINUTOS: Simplemente debes montarlo con las hebillas de plástico magnético sólidas para fijar el mosquitero. La forma de despegarlo es igual de simple, y el procedimiento es utilizando la paleta triangular para hacer palanca en las hebillas de plástico. Puedes retirarlo durante las estaciones de temperatura baja.
  • ANTI-MOSQUITOS, RESPIRABLE Y VISIBLE: Mantén a los insectos molestos alejados mientras aseguras un buen flujo de aire y luz solar. Instala el mosquitero en las habitaciones para proteger bien a toda tu familia para que puedan disfrutar de un dulce sueño reparador durante las noches de verano.

Mitclear Limpiacristales 3 en 1 de Extensible, Limpiacristales Largo con Palo Telescópico, Cabezal Giratorio de 180 °, Paño de Microfibra(2), Limpiar Ventanas Vidrio/Automóvil/Ducha(158CM)

Características

  • Varilla doblable - Las piezas de conexión de este limpiador de ventanas largo se pueden doblar fácilmente con presión manual para garantizar que el paño suave o naturales escobilla de goma entren en contacto con la ventana. Ayuda a limpiar todas las ventanas más fácil y rápidamente, especialmente en lugares más altos o más bajos, como techos, fondo de puertas y vidrio interiores.
  • Mango telescópico - La palo de acero inoxidable, liviano pero fuerte, podría extenderse a 158 cm,, adecuado para la limpieza lugares altos más allá del rango normal. Y extienda fácilmente la palo a través de un sencillo mecanismo de bloqueo de torsión. Si las ventanas son aún más altas, hay más poles de extensión disponibles en Amazon, puede buscar ASIN B08CVCXJ3W. Ideal para su uso en el doméstico, tienda, oficina, ventanas o cualquier otra gran superficie de vidrio.
  • El cabezal de limpieza del rascador gira 180 grados - un solo clic fácil rascador giratorio ayuda a limpiar las esquinas de vidrio y los bordes fuera de la ventana. Y la placa del cabezal del cepillo se balancea, de modo que el paño con la superficie de la ventana entre en contacto. El cabezal de rascador se puede utilizar solo o con la palo de extensión. Para lugares más bajos, utilice un head cabezal de escobilla solo. Para lugares más altos, utilícelo con todos los palo.
  • Tela de microfibra y Super escobilla de goma - 2 paños adicional están disponibles para un uso prolongado y fácil reemplazo. Las tela suave de microfibra también se pueden lavar con máquinas. Si no es suficiente, también puede usar toallas viejas en su lugar. Las tiras de caucho suave garantizan que no haya marcas de agua en absoluto.
  • Regalo - Lindo cepillo de ranura de ventana pequeño pero práctico, diseño dos en uno, cepillo de limpieza en un extremo para eliminar la suciedad suelta, y rascador en el otro para eliminar la suciedad obstinada.

Mosquitera, enrollable, para ventana, de PVC, 1300 x 1600 mm (130 x 160 cm) (longitud x altura)

Características

SizeL130cm x H160cm

Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático (90 x 210cm, negro)

Características

  • 【Mosquitera Magnética Instalación Fácil】Hay una larga cinta adhesiva mágica que viene con la cortina. Podrías unir la cortina a la fama de la puerta sin herramientas. Los pines están incluidos, lo que podría ayudarlo a pegar la malla a la puerta de madera con mayor eficacia. Selección de tamaño:El ancho de la puerta colgando ≥ (el ancho del marco interior de la puerta + 6 cm), el largo de la puerta colgando ≥ (el largo del marco interior de la puerta + 4 cm).
  • 【Uso Correcto】Antes de la instalación, asegúrese de aplanar el producto para evitar arrugas; de lo contrario, habrá un error de 2-3 cm después de la instalación. es correcto medir el tamaño de la puerta antes de la compra. Cuelgue la pantalla recta y no la apriete demasiado antes de que esté pegajosa para que los imanes puedan engancharse entre sí cuando se cierre la cortina.
  • 【Cierre Automático】Dice adiós Insectos en verano. El sistema de bloqueo magnético permite la gente o las mascotas pasar fácilmente. Pero los moscas y mosquitos no hay ningún remedio para entrar por la cortina mosquitera, ésta podría cerrarse automáticamente sin ningún espacio.
  • 【Magnética Fuerte】los imanes fuertes se cosen en el borde de tela de nylon brillante que mantiene la red unida. Para los clientes sensibles al olor, se puede lavar el producto con agua y secarlo de forma natural para reducir el olor. Lavar sólo a mano, no lavar a máquina, secar en secadora, escurrir, etc. ya que esto hará que la malla se deforme.
  • 【Cortinas Antimoscas】Diseño simple, apertura y cierre silencioso para un rendimiento y placer sin igual. Los medio deben ser 1 cm más alto que los dos lados, así puede prevenir la suelta de cierre y permiten la entrada de aire fresco y luz solar.

Desde una Ventana

Características

Release Date2017-05-26T00:00:00+02:00
Publication Date2017-05-26T00:00:00Z

HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)

Características

  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para puertas de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la puerta corredera y el mismo bastidor. Nuestro aislante impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su puerta abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE ama el Planeta! Esta junta de puertas correderas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante de puertas HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE AL TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante de puertas correderas HOOMEE se adaptar a la mayoría de los tamaños de puertas. Se ajusta a puertas correderas de un tamaño de 35x232 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de accesorios o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de puertas HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su puerta, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de puertas en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera

ECO-BLU PDL216 (V01M) Ventana Pvc Baño 500x600 Oscilobatiente Derecha Climalit Mate, Blanco, 50x60 cm (Paquete de 1)

Características

  • (V01M) Ventana Pvc Baño 500x600 Oscilobatiente Derecha Climalit Mate

400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar

Características

  • 【FRESCO DURANTE EL VERANO】 - El sello de la kit ventana aire acondicionado portatil el flujo de retorno del aire caliente bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la propia ventana. Al mismo tiempo, reduzca la fuga de aire frío, mantiene su habitación fresca por más tiempo, proporcionándole un ambiente de vida fresco y cómodo.
  • 【REDUZCA EL CONSUMO ENERGÉTICO】 - ¡ Disfruta de la vida medioambiental! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Protegiendo el medio ambiente mientras ahorra energía y ahorra facturas eléctricas!
  • 【IMPERMEABLE Y ADHESIVO FUERTE】 - El sello de la ventana del aire acondicionado es lavable y resistente al agua, mantiene la lluvia apagada en los días lluviosos, y también deja fuera insectos, mosquitos. Ven con cinta de gancho fuerte, usted no tiene que preocuparse por la cinta adhesiva que sale más.
  • ⛲ 【FÁCIL DE INSTALAR】 - No se necesita ninguna herramienta o perforación. ¡ Todo lo que necesitas viene con tu sello AUGOLA Window Seal! Simplemente aplique la cinta adhesiva al interior del marco de la ventana y a la propia ventana, fije el sello de la ventana a la cinta de gancho. Abra la cremallera y coloque la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. A continuación, cierre la cremallera firmemente alrededor de la manguera.
  • 【SELLO DE VENTANA UNIVERSAL】 - Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa. Applicaton para ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha, las ventanas colgadas inferiores o claraboyas (no ventana deslizante o puerta). Longitud: 400CM, conveniente para las ventanas con una longitud total del sello de menos de 400 cm.

Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm

Características

  • Vinilos de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • 【Vinilos de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Vinilos para Cristales】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa
  • 【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )

En esta página hallarás los más especiales artículos para la categoría ventanas en un dimensión sencillo de comparar. Los resultados se encuentran basadas en amplias demuestras prácticas de los artículos en destreza de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el que la regulación de usuarios no ha efectuado ninguna prueba para ventanas, hemos podido emplear orientación de fuentes comparables.

En esta página encontrarás los más especiales artículos para la especie ventanas en un formato fácil de hacer una comparación. Los resultados están basados en amplias demuestras contrato de trabajo en prácticas de los productos en disposición de laboratorio (no siempre). En las situaciones en el cual la organización de usuarios no ha efectuado ninguna prueba para ventanas, hemos podido usar instrucción de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para ventanas (2022)

A repetición, encontrarás la lista de los más especiales artículos de 2022 para la clase ventanas. Esta check incorpora a los triunfadores de las pruebas, determinados mediante investigaciones exhaustivas. también Te sugerimos los 5 las mas espectaculares artículos en otra tablero a fin de que los consigas comparar más de forma sencilla. Si deseas observar los reportes de prueba o los testimonios acabados sobre ventanas, te recomendamos apelar a gacetas especializadas.

La check de los mejores productos para ventanas es una enorme ayuda para cualquier persona que desee adquirir los más especiales productos de esta calidad. Es importante que bebas presente los ganadores de las pruebas durante tu desarrollo de adquisición y en tu inquisición sobre el producto. nuestro consejo: revisa varios de los más especiales artículos de la lista y compáralos. ademas, te presentamos deletrear las evaluaciones y las valoraciones de los clientes para determinar cuál es el más llamativo producto para tí.Guía de compra: sugerencias y recomendaciones de compra para ventanas

Hemos redactado una pequeña lista de consejos (directriz de compra) para toda persona interesada en comprar ventanas. Esta lista de recomendaciones abarca los criterios más importantes con apariencia de una lista de verificación que merece tomar presente al escoger y adquirir un artículo. si es que te apegas a esta lista hecha por nuestros especialistas, nos encontramos seguros de que vas a encontrar sin duda el mejor artículo de la calidad de ventanas.

  • Fabricante: ¿hay desarrolladores renombrados o marcas notorias para ventanas?
  • informes de pruebas: ¿hay amorfas de demuestras fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e testimonios de usuarios: ¿se hallan valoraciones disponibles de personas que hayan pagado y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿cuán medidas son necesarias y cual tamaños encuentran?
  • disposición de usuarios y users: ¿cuán resultados de prueba vigentes ha publicado la ordenación de usuarios sobre ventanas?
  • desenlaces de las demuestras: ¿cuán modelos fueron los triunfadores de las pruebas del conjunto de artículos de ventanas?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para ventanas?
  • Comparativa: Llegado este señal, te proponemos realizar una contraste extensa de los costes para hallar sin duda el mejor.
  • El punto más destacado de la check de supervisión previo es el de los resultados de las pruebas. Los reportes y los ganadores de las demuestras de la regulación de usuarios sobre ventanas pueden ser realmente útiles para dar con el más completo artículo. Nuestra sugerencia: para evaluar los productos es útil comprar varios artículos a la vez, tal es así que consigas equipararlos entre sí. de esta forma, vas a poder realizar tus propias demuestras de equiparación en el hogar y determinar tus propios ganadores.

además de esto de la instrucción conciso en nuestra página, también te presentamos consultar de manera directa la página web y tantear los reportes de demuestras para ventanas. A continuación, Te sugerimos una check de las páginas desarrollo web con la mejor ayuda y artículos sobre el theme y los artículos.

Por otro parte, también puedes dar con información de utilidad en los foros de discusión de dudas y contestaciones (por ejemplo idealo.es). para el grupo de artículos ventanas ahora ya se hallan disponibles varias evaluaciones de visitantes y recomendaciones. ya que en un caso así se habla de la opinión de consumidores reales con sensación práctica con el artículo, se trata de información muy valiosa.

A prolongación, Te sugerimos otros artículos útiles y relevantes para el tema, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al preguntar los mejores ventanas, los ganadores de las pruebas son la mejor recomendación que merece considerar durante tu examen de productos. gracias a la gran cantidad de productos y desarrolladores, te presentamos leer varios testimonios previo de hacer tu adquisición. amén de los informes de prueba, en la mayoria de las situaciones también puedes hallar evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si hallas varios amorfas de prueba, posee interpretación efectuar una símil de los mejores ventanas de las demuestras prácticas para cada lista.

no olvides repasar la fecha de las listas de los mejores productos (deben ser vigentes). Si empleas listas no actualizadas, puede pasar que la sugerencia obsoleta te impida encontrar el más destacable artículo. De ahí nuestra más reciente sugerencia: trata de hallar en todas las ocasiones orientación sobre el ganador de la prueba de este año y, de poder, con un reporte de prueba detallado.

sugerencias para adquirir con certeza por internet ventanas

Cada año se desgastan miles y miles de millones de € en compras por internet. aunque la mayoría de las transacciones se realizan a la perfección, la confianza en esas compras no es un hecho. éstos asesoramiento pueden socorrer.

existen todas las causas de todo el mundo para comprar por la web ventanas. Las promociones se encuentran allí. La selección es fascinante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. incluso las devoluciones son sencillas, con los minoristas electrónicos correctos. adquirir jamás ha resultado tan fácil ni tan cómodo para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguro que alejarse a la arteria, tambien con una antifaz y un guante.

Mantenga la sosiega. aunque son un tanto espeluznantes, dichas estadísticas no deberían de impedirle comprar por internet ventanas. simplemente hay que usar el sentido común y seguir los sugerencias prácticos. dichas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder comprar con confianza.

Utilice sitios famosos para adquirir ventanas

Empiece por un establecimiento de confianza. Los resultados de las búsquedas tienen la posibilidad de sentirse amañados para llevarle por el dolor paseo, más que nada si uva pasa de primeramente páginas de vínculos. Si conoces el sitio, es menos probable que sea una bufo. todos sabemos que el gigante estadounidense Amazon.com tiene todo cuanto existe bajo el nuestra estrella, no solo ventanas; también, casi todos los grandes comercios poseen una tienda on-line. posea mimo con las carencias de escritura o con los sitios que emplean un dominio de nivel mayor dispar (.net en lugar de .com, por servirnos de un ejemplo): son los truquitos más anteriores del texto. Sí, las ventas en estos sitios pueden consejo atractivas, pero es como le mienten a fin de que facilite sus documentos.

solicite el cerrojo

nunca adquiera nada en línea con su tarjeta de financiación en un establecimiento que no tenga instalado el encriptado SSL (castra de enganche segura), como mínimo. va a saber si el establecimiento cuenta con SSL porque la URL del sitio deonde quiere adquirir ventanas va a empezar con HTTPS, en vez de sólo HTTP. aparecerá un ícono de un cerradura clausurado, por norma general a la zurda de la URL en la barra de direcciones o en la barra de estado de por debajo; depende de su navegador. El HTTPS es en este momento un estándar inclusive en los páginas web que no son de compras, lo suficiente como para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. conque un establecimiento sin ella debería de resaltar todavía más.

No comuniques en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en línea requiere su nº de la confianza Social o su data de parto para comprar ventanas. por otro lado, si los bandoleros los consiguen, tal y como su número de tarjeta de financiación, pueden hacer mucho daño. en qué grado más sepan los estafadores, más simple sera quitar tu exactitud. en lo posible, no permitas de hacer más simple la menos proporción de datos personales posible. Los principales sitios web son vulnerados todo el tiempo.

comprueba los estados de tiene monotonía antes de adquirir ventanas

No esperes a que llegue tu factura a final de período. Conéctese a la web de manera regular, de manera especial durante la temporada de vacaciones, para ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de financiación, tarjeta de debe y cuentas corrientes. provoque cualquier puesto falsificado, inclusive los provenientes de páginas web de reintegro como PayPal y Venmo. (al fin y al postre, existe bastante más de una manera de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo debe de adquirir en línea ventanas con una tarjeta de préstamo. Si su tarjeta de débito se ve comprometida, los scammers poseén ingreso recto a sus suelo bancarios. cualquier comerciante que desee otro género de reintegro, como dinero por transferencia, es una enorme cicatriz de alarma. Si ves que algo va dolor, pilla el tlf para solucionar el asunto inmediatamente. En la situacion de las tarjetas de anticipo, paga la nota sólo en el momento en que manejes que todos los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar ventanas a través de un punto de acceso público, limítese a las redes conocidas, inclusive si son gratuitas. cualquiera de los distribuidores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratuitas más prontas del país son en general de confianza, pero seguramente también tendrías que emplear una malla privada implícito (VPN) para estar adecuado.

Evite adquirir ventanas en público

¿Y si usas tu manejable para comprar ventanas mientras tanto estás fuera? Una cosa es conceder una tarjeta de financiación para que te la pasen por la caja, pero en el momento en que tienes que insertar el nº de la tarjeta de adelanto, la data de prescripción y el código de tres dígitos del dorso en un sitio de compras mientras estás sentado en una cafetería pública, estás dando a un observador sobre el hombro mucho tiempo para poder ver la mercadería. supone como un gángster: Siéntate al fondo, cara la puerta. emplea páginas web en los que confíes y que tengan guardada tu tarjeta de anticipo, para no tener que sacarla más que para un marrón con leche. Mejor por el momento: quédese en el hogar en cuanto compre ventanas por internet.

supone en el móvil

no es necesario colocar más inquieto al comprar en un electrodoméstico teléfono móvil que en linea. basta con emplear las apps proporcionadas directamente por los minoristas. usa las apps para dar con lo que deseas y entonces haz la compra directamente, sin proceder a la tienda o al establecimiento desarrollo web.

No utilice la tarjeta, utilice el tlf

Pagar los artículos como ventanas con el smartphone es algo bastante típica hoy en día en las establecimientos físicas, y en verdad es tambien más seguramente utilizar la tarjeta de crédito. la utilización de una app de reintegro móvil inteligente como Apple Pay produce un código de autentificación de un sólo manejo para la adquisición que ningún otro podría mangar y usar. asimismo, evitas a los ladrones de tarjetas; es más, ni siquiera Buscas portar tu tarjeta de anticipo contigo si sólo vas a lugares que admiten pagos por teléfono. ¿cuán relevancia tiene esto si estás comprando ventanas en línea? muchísimas apps telefónicas asumen ahora mismo el reembolso mediante Apple Pay y Google Pay. solo Buscas tu carril digital, tu cara o tu código de ingreso para hacerlo de contado.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de regalo, apégate a la fuente en cuanto adquieras una; a los scammers les agrada vender tarjetas de regalo en sitios como eBay con poco o ningún profundidad en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalo que son una buena idea, debido a que te permiten variar las tarjetas que no necesitas por las cuales sí deseas, pero no puedes confiar en todos y cada uno de los que usan ese servicio. es posible que albergues una tarjeta y descubras que ya ha podido resultar empleada. cerciórate de que el establecimiento que utilizas está teniendo una politica de protección sólida. Mejor aún, ve directamente a una tienda fisica para lograr la tarjeta.

Compruebe el representante de ventanas

Si desconfía de un sitio diseño web, lleve a cabo la debida prisa. pida directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y google están llenos de valoraciones de vendedores. comprueba las compañías previo de impartir el número de tu tarjeta de adelanto. hay una comprensión por la que la carencia de entrega/impago es la queja más frecuente de los ciberdelincuentes: duele cuando está ocurriendo, entidad financiera y emocionalmente.

Dicho esto, las opiniones en línea pueden ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre ventanas y no puedes saber si los autores son usuarios legítimos, continúa tu propensión.

Si no hay ninguna cosa más, asegúrate de que eres dueño una dirección específica y un teléfono funcional del vendedor. Si las cosas van dolor, posees un lugar al que transportar tu queja. por cierto, llámales antes de hola el pedido para que te manifiesten la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier inconveniente después de la adquisición.