tocador para nina de madera ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Kinderplay Tocador de Maquillaje Grande de Madera - con Espejo para Niñas - Tocador Maquillaje con Accesorios, Rosa para Niños, Tocadores Maquillaje (GS3300)

Características

  • ✔️ [Tocador de Maquillaje - Una mesa grande y útil, un asiento cómodo] - La mesa rosa y la clásica forma rectangular le permiten disponer libremente los cosméticos u otras cosas que necesite a mano. Las dimensiones del tablero de la mesa son de 60 x 38 cm (ancho x profundidad ). La altura desde el suelo hasta la cima es de 60,5 cm. Taburete estable: el asiento está hecho de madera duradera. La altura del asiento es de 32 cm
  • ✔️ [Tocador de Maquillaje - Una mesa grande y útil, un asiento cómodo] - La mesa rosa y la clásica forma rectangular le permiten disponer libremente los cosméticos u otras cosas que necesite a mano. Las dimensiones del tablero de la mesa son de 60 x 38 cm (ancho x profundidad ). La altura desde el suelo hasta la cima es de 60,5 cm. Taburete estable: el asiento está hecho de madera duradera. La altura del asiento es de 32 cm
  • ✔️ [Espejos de plexiglás seguros, bordes redondeados] – El tocador tiene 3 espejos seguros hechos de plexiglás. Espejo grande 35 x 17 cm, pequeño 24 x 9,5 cm. Seguro porque los bordes y los bordes redondeados y suavizados, gracias a esto, el tocador es seguro. Todo ha sido pintado con pintura para niños
  • ✔️ [Refinamiento elegante] - nuestro tocador tiene 3 cajones en los que puedes guardar aún más cosméticos y artículos útiles. Gracias a un acabado elegante y sólido, los muebles también serán decorativos en la habitación de todos los niños
  • ✔️ [Accesorios necesarios incluidos] - contiene cinco complementos que seguramente complacerán a toda joven que sueña con ser una bella princesa desde la mañana. 1 x barra de labios, 1 x perfume, 1 x peine, 1 x espejo, 1 x esmalte de uñas

HOMCOM Tocador Infantil con Taburete y Espejo Tipo Princesa Mesita de Maquillaje de Madera Rosa Juguete para Niñas 60x34x93 cm

Características

  • Este Tocador infantil es un juguete exclusivo y magnífico para niñas mayores de 3 años, diseño con estilo princesa de color rosa. Es el sueño de cualquier niña.
  • Juguete decorativo: El color rosa y aspecto elegante va a decorar la habitación infantil, combina simplicidad y modernidad.
  • Tocador multifuncional: Cuenta con una mesa espaciosa que puede utilizarse como escritorio. Equipado de 1 taburete para sentarse, un espejo de reflejo real donde podrá verse claramente, 1 cajón y 2 estantes de almacenamiento para guardar joyas, objetos especiales o pequeños tesoros.
  • Está hecho de madera de pino y MDF de buenos acabados, con un buen lacado que garantiza gran estabilidad. Pintado de pintura ecológico que cumple todas normativas europeas. Todos los bordes del tocador son redondos para evitar daños
  • Dimensión del tocador: 60x34x93 cm (LxANxAL), dimensión del taburete: 30x24x30,5 cm (LxANxAL), dimensión del espejo: 16,5x23,5 cm (ANxAL). Capacidad máx. de carga: tocador: 25 kg, taburete: 25 kg. Edad adecuada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2, EN71-3.

COSTWAY Tocador de Maquillaje con Taburete y Espejo para Niña de Madera 70x34x100 centímetros Mesa de Belleza con Cajón (Blanco)

Características

  • 【Material seguro】 El tocador y el taburete se desarrollaron pensando en la seguridad de su niña. Nuestro juego de tocador consta de un panel de alta densidad resistente y duradero y madera maciza, y es lo suficientemente robusto como para garantizar una larga vida útil. Todas las pinturas que utilizamos no contienen plomo y no tienen un olor fuerte, por lo que no dañan la salud de los niños.
  • 【Cajón grande y espejo real】 Equipado con un cajón grande, su hijo puede guardar accesorios de maquillaje en él y desarrollar un buen hábito de organización. El espejo del tocador es de alta definición y muestra la cara con claridad. La forma del espejo es una corona y a su niña le encantará usarlo.
  • 【Diseño versátil y uso conveniente】 Todo el juego de tocador es blanco y beige, es perfecto para la guardería y la sala de juegos de su niño. También es un gran lugar para que su niños estudie o tenga actividades divertidas. Además, el taburete tiene un cojín grueso para que tus niños puedan sentarse cómodamente en él.
  • 【Montaje y limpieza sencillos】 Nuestro juego de tocador es muy fácil de montar con las instrucciones detalladas y los accesorios necesarios. No te llevará mucho tiempo. Es posible que su hijo incluso pueda ayudarlo a armar el kit. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • 【Un regalo perfecto para los niños】 Toda niña sueña con maquillarse o vestirse como una princesa. Es perfecto para elegir como regalo de cumpleaños o para las vacaciones.

HOMCOM Tocador Infantil de Madera con Taburete y Espejo Acrílico de 3 Sectores Mesa de Maquillaje para Niñas con Cajón para Habitación del Niño 63x40x85,5 cm Rosa

Características

  • TOCADOR DE MADERA INFANTIL: Este tocador para niños de diseño elegante viene con un espejo y taburete a conjunto. Ideal para tener en el dormitorio, sala de juegos y más
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Hecho de paneles de MDF, dispone de una superficie lisa con todos los cantos redondeados y pulidos para que los niños jueguen con total seguridad. El espejo acrílico es difícil de romper, a fin de evitar cualquier riesgo de corte
  • TODO EN ORDEN: La encimera ofrece un amplio espacio para colocar accesorios de aseo, maquillaje y peinado. Incluye un cajón para objetos más pequeños o que quieras que no queden expuestos a la vista
  • ESPEJO AJUSTABLE: Espejo triple que ofrece una vista perfecta desde distintos ángulos. Los dos espejos laterales se pueden ajustar para encontrar el ángulo correcto para peinarse, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa tocador 63x40x85,5 cm (LxANxAL) y taburete 35x30x30 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (encimera) y 40 kg (taburete). Adecuado para niños a partir de 3 años. Se requiere montaje

COSTWAY Tocador con Taburete y Espejo para Niña Mesa de Maquillaje con Cajón Tocador Princesa de Madera para Niñas de 3-7 Años (Blanco)

Características

  • 【Vive el sueño de la princesa】Este tocador con colores rosa y blanco y con un taburete ergonómico cumple el sueño de las niñas de ser princesas. La altura del tocador está hecha apositivamente para las niñas así podrán maquillarse y peinarse fácilmente.
  • 【Espejo transparente y removible】 Este espejo, diseñado con lindos patrones como un unicornio y estrellas, no solo atrae la atención de tu princesita, sino que también brinda una imagen de espejo grande, clara y de alta definición. El espejo se puede quitar según las exigencias.
  • 【Amplio espacio】Esta mesa de maquillaje tiene una superficie espaciosa en la que poner varios accesorios. Además, el cajón con el tirador con forma de estrella tiene mucho espacio para guardar los accesorios después del uso.
  • 【Seguro para los niños】 Gracias a sus bordes redondeados y su superficie lisa, este tocador de alta calidad garantiza la seguridad de sus hijos al usarlo. Además, se fija firmemente a la pared gracias al dispositivo antivuelco, aportando así una seguridad adicional. El MDF de alta calidad es duradero y estable.
  • 【Fácil de montar】 Con instrucciones fáciles de entender, se puede armar fácilmente para que puedas darle a tu princesita un gran regalo. La superficie lisa se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

CCLIFE tocador de maquillaje niña, tocador madera niña, tocador infantil, tocador niña tocador con espejo con taburete

Características

  • ESPEJO DE TRES SECCIONES: observe cómo su pequeño admira su reflejo mientras se prepara para conquistar el día. El espejo de tres secciones brinda un mejor reflejo y garantiza que su hijo se mantenga seguro si algo golpea el vidrio.
  • ALMACENAMIENTO ESPACIOSO: 3 cajón central extraíble con una perilla proporciona un área de almacenamiento espaciosa para almacenar artículos como accesorios para el cabello, bálsamos labiales, pegatinas, joyas, etc. para ayudar a su pequeño a mantener un ambiente limpio y ordenado.
  • FABRICADO CON MADERA PREMIUM: elaborado con madera maciza de alta calidad y ecológica para garantizar que el tocador sea duradero y duradero. El marco de madera maciza significa que tanto el tocador como el taburete son extremadamente resistentes, por lo que no se pueden derribar fácilmente y son muy seguros de usar para sus hijos o alrededor de sus mascotas.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: el paquete viene con instrucciones paso a paso que garantizan que el tocador sea fácil de montar. Solo toma aproximadamente 20 minutos construirlo. Se puede limpiar con un paño seco / húmedo, por lo que es muy fácil de limpiar y mantener.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO - Mesa: 60x30x97cm, Taburete: 48x28.5x26.5cm

Teamson Kids Tocador Infantil De Madera con Espejo y Taburete Rosa TD-11670L

Características

  • DISEÑO: Hermoso tocador rosa y dorado con 3 espejos y un cajón central extraíble con una perilla que brinda un área de almacenamiento espaciosa.
  • VIDRIO DE SEGURIDAD: tocador viene con un espejo de tres secciones, hecho de vidrio espesado irrompible para una mejor reflexión.
  • DETALLES: El tocador viene con esquina redondeada y patas festoneadas tanto en la mesa como en el taburete a juego.
  • DIMENSIONES: 59,7 x 29,2 x 97,8 cm
  • MONTAJE: Requiere ensamblaje por parte de un adulto. Recomendado para mayores de 3 años.

DE CUEVAS TOYS- TOCADOR DE Madera Ocean Fantasy CAJONES APILABLES Y Accesorios 84X35X55 CM, Multicolor (1)

Características

  • TOCADOR DE MADERA OCEAN FANTASY CAJONES APILABLES Y ACCESORIOS 84X35X55 CM
  • Artículo DeCuevas de la Línea Ocean Fantasy
  • Tocador de Madera con medidas 84 x 55 x 35 cm
  • Diseño infantil con grandes acabados y varias zonas de juego

KidKraft- Princess Juego de tocador con espejo y taburete de madera, cuarto de juegos para niños/muebles de dormitorio, Color Rosa (76123)

Características

  • Un toque de elegancia a la habitación
  • Perfecto para la habitación de sus hijos o para la sala de juegos
  • Fácil de montar
  • Está pensada para largas horas de juego
  • Estructura de resistente madera

Mesa de Tocador Para Niños, Muebles de Dormitorio de Niñas Blancas Para 3, 4, 5, 6, 7, 8 Años de Edad, Estilo Europeo Princesa Blanco Tocador

Características

  • Envío rápido: el envío desde el Reino Unido normalmente tarda 3 – 5 días laborables. Gran regalo para niñas pequeñas (adecuado para niños de 3 a 8 años, por favor elige según la situación real)
  • Alta calidad: tablero de fibra de densidad media (E1) con superficie pintada, no se ensucia fácilmente pero es fácil de limpiar (por lo general se limpia con un paño suave). Patas de mesa de madera maciza, duraderas y estables. Es un verdadero mueble infantil y no un juguete, deja que tu niña tenga el primer tocador en su infancia
  • Fabricación de calidad: espejo giratorio en forma de corazón y magníficos tallados de estilo europeo que darán a tus hijos una sensación de princesa. Con tres cajones y las esquinas son suaves y redondeadas, por lo que puedes estar seguro de que el niño puede utilizar esta mesa de tocador por sí mismo
  • Taburete acolchado: el taburete ligero se compone de patas de madera maciza y cojín de esponja, hermosa superficie de cojín de tela jacquard, elegante, cómodo y resistente.
  • Tamaño: mesa de tocador: 30 x 50 cm. Altura desde el escritorio hasta el suelo: 62 cm. Altura total: 41 pulgadas. Ten en cuenta que el rango de edad es solo para referencia, elige de acuerdo a la situación real

Fresh Baby Tocador Infantil con Espejo - Tocador de Princesa con Silla y Accesorios - Altura 75 CM

Características

  • Babify - Tocador de maquillaje para niñas con silla, diseño elegante de princesa en blanco y rosa. Multiples accesorios incluidos,
  • El tocador de maquillaje Babify desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje además de aportarles un espacio privado de juegos
  • Además de ser una monada, el tocador Babify se caracteriza por su diseño realista y su interactividad
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
  • Cajones para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento. Amplios cajones que proporcionan un amplio espacio para sus joyas, maquillaje y cualquier accesorio.

Tocador con taburete y espejo de niñas | Tocadores de maquillaje para niños pequeños, ideal para niñas de 3 a 7 años | Tocador blanco, Mesa de Maquillaje con 3 cajones, juguetes de niñas tocador

Características

  • ★ Diseño hermoso y único: Creado específicamente con las niñas en mente, este precioso tocador con taburete y espejo solo está disponible para nosotros. Estamos orgullosos de nuestro diseño y estamos seguros de que iluminará la habitación de cualquier chica.
  • ★ Artesanía de alta calidad: hecha de maderas de alta calidad y terminadas con tres capas de pintura, la mesa de tocador de nuestros niños resistirá el paso del tiempo
  • ★ Características elegantes: los diseños en forma de corazón alrededor del espejo y las asombrosas perillas de los cajones estilo cristal hacen de este tocador un corte por encima de los demás. ¡A tu pequeña princesa le encantará maquillarse y vestirse con este tocador y espejo!
  • ★ Dimensiones - Tocador - 30 cm x 50 cm x 60 cm (a la mesa); 30 cm x 50 cm x 110 cm (hasta la parte superior del espejo); Taburete - 30 x 25 x 31cm
  • ★ Suministrado en paquete plano: todas las piezas están incluidas. Requiere ensamblaje adulto. Con las instrucciones completamente ilustradas provistas, el tocador y el taburete para niños son fáciles de armar

WOOMAX - Tocador niña, Maquillaje niña niño, Tocador de madera Infantil con Taburete y Espejo Niña, Centro de belleza con cajón, Juguetes educativos niños 3 años, Juguetes imitación (85388)

Características

  • Tocador de maquillaje para niños con taburete, hecho de madera en color blanco con detalles en rosa con lunares blancos, recomendado a partir de 3 años
  • Medidas del conjunto: 63x29x100 cm, altura mesa: 59 cm, espejos fijos: 50x1x41 cm, taburete: 34x31x35 cm
  • Superficie amplia con 3 espejos fijos con lámina de plexiglás para un juego seguro, los espejos cubren un ángulo de 180º, cajón central para almacenaje
  • Juego simbólico: Desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje además de aportarles un espacio privado de juego
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo

Small Foot Tocador de Madera para niños con Espejo Giratorio y Bonitas Aplicaciones de Fieltro 10608

Características

  • Versión XXL aprox. 38 x 19 x 36 cm
  • La decoración ramificada ofrece posibilidades para colgar joyas
  • Espejo giratorio, 2 cajones, secador de pelo, cepillo de mano, espejo de perfume, botella de champú, tubo de maquillaje, lápiz labial y esmalte de uñas
  • A juego con la bolsa de maquillaje de la misma colección

COSTWAY Tocador con Taburete y Espejo para Niña de Madera Mesa de Maquillaje con Cajón 80x42x106 centímetros (Rosa)

Características

  • 【Construcción estable】 El tocador hecho de MDF de alta calidad y duradero, que es particularmente estable, sin dejar de ser resistente a la deformación o grietas. Además, las patas de la mesa y la silla están hechas de pino macizo, lo que aumenta significativamente la capacidad de carga y la estabilidad.
  • 【Espejo y cajón práctico】 El espejo plegable triple con su gran nitidez de contorno refleja claramente las caras lindas, lo que permite a los niños examinar su maquillaje y peinados desde todos los lados. Cuando termina la diversión del maquillaje, las pinzas para el cabello, cintas para la cabeza, peines, esmaltes de uñas, etc. pueden guardar los artículos en el cajón incorporado o colocarse cuidadosamente en la espaciosa mesa.
  • 【Diseño versátil y seguro】 El tocador ha sido diseñado con una superficie extraíble para que su niña también pueda usarlo como escritorio o mesa de lectura si lo desea. Las esquinas redondeadas y las superficies libres de rebabas pueden proteger a los niños de lesionarse accidentalmente. Además, la mesa tiene un diseño anticaída y se puede fijar a la pared para mayor seguridad.
  • 【Regalo perfecto para niñas pequeñas】 Toda niña sueña con ser una princesa y vestirse bien. Nuestro conjunto de tocador tiene un diseño hermoso y único, con una corona sobre el espejo, lo que garantiza que su hijo pueda sentirse como una verdadera princesa. Este juego de tocador es el regalo de cumpleaños o Navidad ideal para tu pequeña querida.
  • 【Fácil de ensamblar y limpiar】 Se requiere una pequeña cantidad de ensamblaje, incluidas todas las piezas y herramientas necesarias, así como instrucciones detalladas. Todo lo que tienes que hacer es colocar las patas y el espejo. La superficie lisa es fácil de limpiar y cualquier mancha se puede eliminar rápidamente con un paño húmedo.

ANWBROAD Tocador Mesa de Maquillaje Belleza Tocador con taburete y espejo de niñas Espejo sin Marco Taburete de Madera de Goma, con 7 cajones, 3 divisores para Dormitorio Vestidor BDT03WZ

Características

  • Diseño elegante y funcional: diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y patas de madera, este juego de tocador y taburete puede ser una pieza funcional y resistente para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para maquillarte y cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para mesa de escritura】7 cajones múltiples, escritorio grande, 3 separadores de bricolaje y organizador extraíble, este juego de tocador te ofrece suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas diarias, colección de perfumes, lociones, pinceles, accesorios para el cabello y otros suministros de belleza; con la extracción de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje se puede utilizar como un escritorio para un portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • Materiales de alta calidad: el tocador está hecho de MDF ecológico de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, deslizador de cajón de silencio premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes EVA. Dimensiones: 80 x 40 x 135,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Espejo grande sin marco y cinco alturas ajustables: el espejo grande sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece un aspecto claro a tu reflejo para que puedas tener un cabello y maquillaje impecables todos los días. También puedes ajustar la altura del espejo de 52,5 cm a 65,5 cm para satisfacer tus necesidades.
  • Fácil de montar: la parte principal del juego de mesa de tocador está premontada. Solo tienes que hacer una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas al taburete y la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple están incluidas en este juego de mesa de maquillaje de tocador.

Tocador Madera de Muñecas María Decuevas 55534

Características

  • Tocador de muñecas con medidas 35 x 55 x 84 cm.
  • Artículo Decuevas de la Línea María
  • Incluye taburete acolchado, secador, plancha, peine, etc.
  • Fabricado en madera de gran calidad y resistencia.

Fantasy Fields por Teamson Kids Gisele Tocador y Taburete, Juego de Tocador con Espejo y Almacenamiento, Muebles de Dormitorio para Niños y Niñas, Rosa/Blanco

Características

  • JUEGO DE TOCADOR PARA NIÑOS: este divertido juego de tocador para niños para niñas y niños presenta un lindo diseño de lunares rosas y blancos con un cajón central que se puede abrir para guardar todas las cosas que se visten: ¡el complemento perfecto para el dormitorio o la sala de juegos de sus hijos! Dele a su hijo el regalo del juego de roles con este lindo tocador para niños. Fomente el juego imaginativo y creativo y observe cómo mejora su coordinación mano/ojo.
  • ESPEJO INCORPORADO: Cuenta con un espejo de tres pliegues incorporado hecho de vidrio templado altamente reflectante que le permite a su hijo observar claramente su maquillaje y peinado en todas las direcciones.
  • INCLUYE: Este juego de tocador para niños Giselle incluye tocador con espejo incorporado, taburete y cajón extraíble. Rápido y fácil de montar en menos de 30 minutos con instrucciones paso a paso también incluidas.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Tanto la mesa como la silla tienen esquinas redondeadas o curvas que pueden evitar que los niños se lastimen accidentalmente. Fabricado con madera segura, resistente y duradera (ecológica) para resistir el juego diario. Además, las patas festoneadas brindan estabilidad adicional y son un placer visual. Limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • DIMENSIONES: Este tocador para niños mide L59,7 x W29,2 x H97,8 cm y el taburete mide L30 x W26,5 x H34,5 cm. Recomendado para mayores de 3 años.

Teamson Kids 'Rapunzel' Tocador Rosa de Madera con Espejo y Taburete TD-12851A

Características

  • DISEÑO: El hermoso juego de tocador gris y rosa incluye un tocador y un taburete. Es un complemento perfecto para la habitación de una niña DIMENSIONES: 60. 33 x 29. 85 x 98.12 cm
  • DETALLES: El tocador viene con esquina redondeada y patas festoneadas tanto en la mesa como en el taburete para mayor seguridad y estilo.
  • ALMACENAMIENTO: 3 cajones extraíbles con una perilla que brindan un área de almacenamiento espaciosa, para que su pequeño guarde todas sus pertenencias preciosas.
  • SEGURIDAD: Vanity cuenta con un espejo ovalado hecho de vidrio grueso irrompible para una mejor reflexión.
  • MONTAJE: Requiere montaje de un adulto. Recomendado para mayores de 3 años.

JANOD Tocador Pequeña Miss (madera), sólido, color rosa/blanco (Juratoys J06553)

Características

  • Tocador para pequeñas princesas: este bonito tocador de madera con colores delicados, mantendrá a tu hija ocupada durante horas. Puede dedicar tiempo a ponerse guapa frente a su espejo, cómodamente sentada en el taburete incluido.
  • Completo: el tocador incluye un espejo grande, un cajón para guardar tus cosas o esconder tus secretos, 3 tacos para colgar tus collares o pulseras. Con 10 artículos de tocador y accesorios de belleza: 1 cepillo para el pelo, 2 horquillas para el pelo, 1 goma para el pelo, 1 frasco de perfume, 1 paleta de maquillaje, 1 lima de uñas, 1 esmalte de uñas, 2 pintalabios
  • Aprendizaje mediante la imitación: los juguetes de imitación (o juguetes simbólicos) como este tocador tienen muchos beneficios educativos. Los niños comprenden el mundo a su manera comportándose como los adultos, planifican sus acciones y desarrollan su lenguaje inventando muchas historias.
  • Elemento decorativo: más que un juguete, este adorable tocador que combina los colores de la madera natural, rosa y blanco, decorará delicadamente el dormitorio o la sala de juegos de tu hija.
  • Características: Material(es) utilizado(s): madera (tablero DM para las partes pintadas y pino macizo para las patas naturales). Dimensiones: 55,5 cm de largo x 38 cm de ancho x 90 cm de alto (altura de la encimera: 52 cm). Peso: 8 kg.

Teamson - Tocador juguete de madera con taburete Teamson (85397)

Características

  • ¡Tu sueño se ha hecho realidad con este tocador de juguete de madera rosita de Teamson!
  • Incluye taburete a juego, 3 cajones extraíbles donde guardar todas las joyitas y accesorios y 1 espejito de plexiglás para verte mientras te peinas o maquillas
  • Diseñado con colores pasteles rosa, lila y azul con dibujitos de arcoíris, nubes y estrellitas
  • Juego simbólico que desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y personalidad y aporta un espacio privado de juego
  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Songmics RDT004 - Tocador Mesa de Maquillaje con 3 Cajones, Espejo Oval, Taburete Acolchado, 70 x 40 x 130 cm

Características

  • Espejo oval - Hay un espejo giratorio a 360º que se puede fijar en la posición deseada para facilitar el uso
  • Dimensiones: 70 x 40 x 130 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Material: Madera + Tablero MDF
  • Peso del producto: 17 Kg
  • El colchón se entrega enrollado y embalado al vacío y alcanza su altura máxima tras 24-48hrs desde su desembalado

ColorBaby WOOMAX 49312 - Woomax-tocador Madera con Silla +3a

Características

  • Tocador infantil de madera WOOMAX con taburete, diseño en color rosa, lila y blanco con gráfico de alas
  • Incluye 8 piezas: 1 cepillo, 1 pintalabios, 1 esmalte de uñas, 1 set de maquillaje, 1 frasco de perfume, 1 secador, 1 taburete y 1 tocador
  • Material: está fabricado en madera natural con bordes redondeados y espejo de plexiglás, con cajón y taburete de madera
  • Valores: desarrolla la imaginación, la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje, además de la motricidad fina en un espacio intimo y privado
  • Edad: se recomienda para niños a partir de 3 años

Teamson Kids Mesa de Tocador Castillo de Madera Espejo y Taburete TD-12951A

Características

  • Un cajón extraíble gracias a un tirador colocado en el centro que ofrece una espaciosa área de almacenaje.
  • El tocador presenta un espejo en arco fabricado con Plexiglas irrompible para ofrecer un reflejo mejorado.
  • El conjunto de tocador incluye una mesa y banqueta de tocador. Presenta esquinas redondeadas y patas festoneadas tanto en la mesa como en la banqueta.
  • 4 accesorios incluidos: 1 trono 1 cama 1 bañera y un cofre del tesoro
  • Requiere ensamblaje por parte de un adulto. Recomendado para mayores de 3 años.

Teamson Kids 'Kate' Tocador Rosa/Blanco para Niños con Almacenamiento TD-13295A

Características

  • DISEÑO: Espejo funcional centrado que se abre / cierra: observe a su pequeño admirar su reflejo mientras se prepara para conquistar el día. El espejo está hecho de acrílico irrompible de 3 mm que brinda un mejor reflejo y garantiza que su hijo esté seguro si algo golpeaba el vidrio.
  • ESTILO: Un diseño estrellado colorido hace de esta pieza única el lugar perfecto para transformarse en princesas. Un lugar perfecto para las actividades de aprendizaje y entretenimiento de sus hijos.
  • "DETALLES: El tocador incluye una mesa de tocador y un taburete. Los 2 cajones extraíbles con perillas y almacenamiento debajo del espejo y el taburete brindan un área de almacenamiento espaciosa para almacenar artículos como accesorios para el cabello, bálsamos labiales, pegatinas, joyas, etc. para ayudar a su pequeño a mantener un ambiente limpio y ordenado. Es un complemento perfecto para la habitación de las niñas. Dimensiones: Mesa - 87.2 x 38.5 x 65 cm y Silla -36 x 29.5 x 35.5 cm
  • DURABILIDAD: Hecho de madera sólida ecológica de alta calidad para garantizar que el tocador sea duradero y tenga una larga vida útil. El marco de madera maciza significa que tanto la mesa de tocador como el taburete son extremadamente resistentes, no se pueden volcar fácilmente y es muy seguro para que sus hijos lo usen o lo usen cerca de las mascotas. Probado para la estabilidad. Límite de peso: 100 lbs.
  • MONTAJE: Se requiere ensamblaje adulto. Recomendado para mayores de 3 años. El paquete viene con instrucciones paso a paso fáciles de seguir para garantizar que el tocador sea fácil de armar. Solo toma aproximadamente 20 minutos montar. Se puede limpiar con un paño seco / húmedo, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

COSTWAY Tocador con Taburete y Espejo para Niña de Madera 70x57x105 centímetros Mesa de Maquillaje con Cajón (Blanco)

Características

  • 【Estructura resistente】 Nuestro tocadore fue hecho de MDF de alta calidad y durabilidad, que es particularmente estable, sin dejar de ser resistente a la deformación o grietas. Además, las patas de la mesa y la silla están hechas de pino, lo que aumenta significativamente la capacidad de carga y la estabilidad.
  • 【Espejo y cajón práctico 】 El espejo, con su gran nitidez de contorno, refleja clara y claramente las caras lindas, para que los niños puedan examinar cómodamente su maquillaje y peinados. Cuando termina la diversión del maquillaje, las pinzas para el cabello, cintas para la cabeza, peines, esmaltes de uñas, etc. pueden guardarse en el cajón incorporado o colocarse en la espaciosa mesa.
  • 【Diseño versátil y seguro】 El tocador ha sido diseñado con una superficie removible para que su hijo también pueda usarlo como escritorio o mesa de lectura si lo desea. Las esquinas redondeadas y las superficies libres de rebabas pueden proteger a los niños. Además, tiene un diseño antivuelco y se puede fijar a la pared para tener una mayor seguridad.
  • 【Regalo perfecto 】Cada niña sueña con ser una princesa. Nuestro conjunto de tocador tiene un diseño hermoso y único, con decoraciones en forma de corazón que aseguran que su hijo pueda sentirse como una verdadera princesa. Este juego de tocador es el regalo de cumpleaños o Navidad ideal para tu pequeña querida.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 se monta fácilmente con las herramientas necesarias y las instrucciones incluidas. Solo hay que conectar las patas y el espejo. La superficie lisa se limpia fácilmente y las manchas se quitan con un trapo húmedo.

Joyhoop Maquillaje para Niñas, Maquillaje Niñas para Tocador de Maquillaje Niña de Cosméticos Lavables, Juguetes Niña de Maquillaje, Regalos Niña Originales Niña.

Características

  • 【No Tóxico y Lavable】Kit de maquillaje para niños hecho de materiales no tóxicos, que cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM F963, EN71 y el estándar de seguridad.todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua.
  • 【Maletin Maquillaje Niñas】que incluye sombra de ojos, corrector, lápices labiales, esmalte de uñas, pegatinas de uñas, pinceles de maquillaje, peine, cuerda para el cabello, pinzas para el cabello, pulsera y collar para niños y bolso en forma de estrella.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Puede volver a guardar todos los cosméticos en la bolsa de maquillaje y usarlos en cualquier momento y lugar. Puede traerlo si su hijo está en casa o participando en actividades. ¡Esto definitivamente hará feliz a su hijo durante horas!
  • 【Satisfacer la Curiosidad de los Niños】Este kit de maquillaje no solo brinda a los niños una auténtica experiencia de maquillaje, sino que también ayuda a tus adorables niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, creatividad e incluso habilidades sociales que se usarían en el futuro.
  • 【Regalo Perfecto Para Niñas】Permita que las niñas se vistan en juegos de rol, fiestas de princesas, juegos de citas, presentaciones, etc., hagan que sea llamativa y encantadora, para maximizar la exhibición de su belleza. Regalo perfecto para niñas, haz realidad el sueño de las niñas de ser princesas.

EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete con Bisagras Tocador Moderno Escritorio para Computadora con Espejo Plegable Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera 100x40x75cm Blanco 0014SZT

Características

  • Dimensiones: Dimensionar el espejo 40x40cm (LxH), sin marco 30x30cm (LxH), asegura un campo de visión generoso.
  • Ventaje: Este práctico juego de muebles incluye una mesa de maquillaje y un taburete a juego, el taburete acolchado le brinda una sensación de asiento óptima. La mesa de maquillaje Espejo con bisagras, si el espejo está cerrado, la mesa también se puede usar como escritorio.
  • Diseño: un moderno tocador con taburete de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: Gracias al estante debajo de la mesa y los 2 cajones, este conjunto le ofrece suficiente espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.

Tocador Para Niña de 3, 4, 5, 6, 7, 8 Años, Estilo Princesa Europeo

Características

  • ♥ Pequeño tocador: tocador rosa de estilo europeo, especialmente diseñado para niñas de 3 a 8 años. Mientras ahorra espacio, deja que los niños tengan su propio tocador
  • ♥ Resistente y de gama alta: hecho de tablero DM y patas de paulownia, lacado suave, duradero, y puede acompañar a toda la infancia del niño. La superficie del taburete está hecha de tela jacquard lisa, envuelta con esponja suave, de alta calidad y no es fácil de romper.
  • ♥ Acabado: exquisita decoración tallada, espejo en forma de corazón que se puede girar (se puede fijar). Los tres cajones pueden colocar horquillas, bandas de goma, productos para el cuidado de la piel, juguetes pequeños, etc.
  • ♥Aplicación: muebles para niños, el mejor regalo para niñas pequeñas, que no solo es práctico, sino también bien recibido por los niños. Se puede colocar con el tocador de la madre para disfrutar del tiempo entre padres e hijos.
  • ♥Tamaño: parte superior: 30 x 50 cm. Altura desde el escritorio hasta el suelo: 62 cm. Altura total: 41 pulgadas. Ten en cuenta que el rango de edad es solo para referencia, elige de acuerdo a la situación real.

Teamson Kids - Dreamland Castillo de Juguete de Vanity Set - Blanco/TD-12951F

Características

  • Un cajón central extraíble con una perilla de proporcionar una amplia zona de almacenamiento.
  • Vanidad viene con un espejo arco de plexiglás irrompible para una mejor reflexión.
  • set de baño incluye un tocador y un taburete, viene con redondeadas las esquinas y festoneados piernas en tanto mesa y heces.
  • 4 unidades accesorios incluidos: 1 trono, 1 cama, 1 bañera y 1 caja del tesoro

CLIPOP Blanco Tocador para Dormitorio Escritorio de Maquillaje con Grande espejo y 4 cajones de almacenamiento, Mesa de Maquillaje para mujer, niña, dormitorio, tocador (87 x 40 x 144 cm)

Características

  • [Material de alta calidad]: el tocador está hecho de tablero de madera de alta calidad, con estructura firme, seguro y respetuoso con el medio ambiente, superficie lisa, proceso de pintura y fácil de limpiar.
  • [Gran espacio de almacenamiento] : el juego de tocador está equipado con 4 cajones de almacenamiento y estantes de almacenamiento. Amplio espacio de almacenamiento puede almacenar tus cosméticos, accesorios y otras necesidades diarias, ahorrando más espacio.
  • [Escritorio multifuncional]: este moderno tocador se puede utilizar no solo como un escritorio de maquillaje de dormitorio, sino también como un escritorio de almacenamiento multifuncional. Se puede utilizar para el estudio y la oficina, etc., proporcionando más comodidad. La mesa grande se puede cambiar entre el tocador y la mesa de escritura.
  • [Tocador con taburete]: el tocador de dormitorio está equipado con un taburete acolchado. El cómodo cojín y el elegante color blanco hacen que toda la habitación se vea transparente. El taburete y el tocador se fijan con tornillos y son fáciles de instalar.
  • [El tocador ideal]: el elegante tocador combina perfectamente con una variedad de estilos de dormitorio. El tocador de esquina es perfecto para tu hogar, haciendo el uso perfecto del espacio de esquina para acentuar el elegante diseño del dormitorio.

deAO Centro de Belleza Set Mesita Tocador Plegable en Maleta Convertible Maletín de Juegos con Accesorios, Luces, Sonidos

Características

  • CONJUNTO PORTATIL: Este es un adorable conjunto de maletín portátil con todo lo necesario para estar siempre a la última. ¡Perfecto para los peques que siempre está en movimiento!
  • ACCESORIOS: El juego incluye un espejo con luz y sonido, secador de juguete, barras de labios artificial, un collar, un anillo, pulseras, frascos de perfume de plástico para juguetes y mucho más.
  • BENEFICIOS: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.
  • MONTAJE: Fácil de ensamblar con instrucciones colocadas en el empaque que le permitirán ensamblar el juego correctamente.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Tenga en cuenta; El paquete incluye imágenes de ambos modelos; abra el paquete para verificar que el color del modelo sea correcto.

Liberty House Toys – Juego de tocador y Taburete de Madera, de Madera, Color Blanco

Características

  • Mesa resistente al vestidor y heces de conjunto con un corazon en forma, Espejo Para Niños.
  • Tonos apagados y Colores en colores pastel hijo el Fondo para Nuestra gama de pasteles, añadiendo colores sutiles PARA CUALQUIER habitación infantil.
  • Se suministra paquete plano para el Montaje Fácil Adultos
  • Requiere Ensamblaje: SÍ

TEAMSON - Tocador niña, Maquillaje niña niño, Tocador de madera Infantil con Taburete y Espejo Niña, Centro de belleza con cajón, Juguetes educativos niños 3 años, Juguetes imitación (85389)

Características

  • Tocador de maquillaje para niñas con taburete, diseño elegante en blanco y detalles en gris, recomendado a partir de 3 años
  • Medidas del conjunto: 63x29x100 cm, altura mesa: 59 cm, espejos fijos: 50x1x41 cm, taburete: 34x31x35 cm
  • Superficie amplia con 3 espejos seguros y fijos que cubren un ángulo de 180º y cajón para almacenaje
  • Juego simbólico: Desarrolla la imaginación y la creatividad, potencia la autoestima y el aprendizaje además de aportarles un espacio privado de juegos
  • Aprender a lo natural: Los juegos y juguetes de madera aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo

HOMCOM Tocador Mesa de Maquillaje con Espejo Redondo Cajón y Patas de Madera Maciza Estilo Infantil Moderno Nórdico para Dormitorio Vestidor 76x48x123,5 cm Rosa

Características

  • Cómoda Moderna: Una hermosa cómoda contemporánea que combina el rosa del cuerpo del mueble, la madera natural de las patas y el dorado de las barras de acero. Perfecto para crear un ambiente acogedor y romántico en dormitorio de usted o de su niño
  • COMPACTO Y FUNCIONAL: Incluye un espejo redondo que va instalado sobre la encimera para que puedas maquillarte, vestirte o realizar tus rutinas diarias más cómodamente y viéndote en todo momento. Su formato compacto es ideal para espacios reducidos
  • PRÁCTICO CAJÓN: Bajo la encimera se encuentra un cajón amplio que ofrece un gran espacio de almacenaje para tus cremas, cosméticos, joyas y demás artículos que necesites tener a mano
  • PATAS DE MADERA: Las patas de este tocador de maquillaje, con cuerpo de MDF de madera, son de madera de pino maciza y están ligeramente inclinadas para ofrecer un apoyo más estable y a la vez más bonito estéticamente
  • MEDIDAS TOTALES: 76x48x123,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 15 kg (cajón)

Teamson Kids Tocador De Madera con Espejo Y Taburete para Niños Rosa TD-11670Q

Características

  • DISEÑO: Hermoso tocador rosa con patrón de estrella blanca y dorada. El taburete a juego proporciona una maravillosa experiencia de juego de disfraces para los niños.
  • CARACTERÍSTICAS: Espejo de vidrio protegido de triple plegado y cajón central extraíble con una perilla para guardar tesoros especiales como maquillaje, cepillos y juguetes para una solución elegante para las necesidades de almacenamiento de su hijo
  • SEGURIDAD: Hecho de madera ecológica de alta calidad, seguro y resistente para que lo usen los niños.
  • DIMENSIONES: 59,7 cm, 29,2 cm, 97,8 cm
  • AGE: Perfect for children 3 years and over

Kinderplay Tocador de juguete para niñas con conector MP3 2 KP2049, mesa de peluquera, estudio de belleza

Características

  • Tocador para niñas: disponible en color: Turquesa. Número de catálogo: KP2049. Estado: Nuevo en embalaje original. Marca: Tocador y tocador infantiles de Kinderplay, colores vivos, hermoso diseño. Género: femenino. Material: plástico.
  • Juguete cosmético – efectos de luz (luces parpadeantes) efectos de sonido, un gran tocador con decoración de cuento de hadas, secador de pelo, funciona con pilas, taburete. El espejo se puede abrir con la ayuda de varita mágica, como por arte de magia. Cajón para accesorios, accesorios visibles en las imágenes fabricados con materiales de alta calidad. Juguetes para niños a partir de 3 años
  • Este tocador es un buen método para desarrollar una sensación de moda y imagen – los niños pueden mostrar su imaginación. Hecho de plástico de alta calidad, muy realista. Este juguete es un regalo perfecto para niñas pequeñas en Navidad, cumpleaños y otras vacaciones.
  • A tus hijos no solo les encantará jugar con este tocador, sino que también les ayudará a desarrollar habilidades comunicativas y sociales de una manera lúdica.
  • ️Datos técnicos: número de catálogo: KP2049. Edad recomendada: a partir de 36 meses. Datos técnicos: Tamaño: 43,5 x 30,5 x 66 cm. Tamaño del paquete: aprox. 55 x 11 x 71 cm. Altura de la silla: aprox. 18,5 cm. Fuente de alimentación: Secador: 1 pila AA de 1,5 V. Tocador: 3 pilas AA de 1,5 V. Varita mágica: 3 pilas AG13 (no incluidas). Incluye: muchos extras, visibles en las imágenes. Peso del producto: sin embalaje: 3 kg, con embalaje: 3,3 kg.

ARDITEX WD13129 Set de Tocador (60x40x85cm) y Taburete (26x26x25cm) de Madera con Espejo (27x29cm) de Disney-Frozen II

Características

  • Conjunto de Tocador (60x40x85cm) y Taburete (26x26x25cm) con espejo (27x29cm). Fabricado en madera pintada y tablero de DM con calca.
  • Decora tu habitación con tus personajes preferidos. Ocupa poco espacio, decora cualquier ambiente infantil, es resistente y seguro. Los niños disfrutarán utilizándolo.
  • Ideal para cualquier actividad. Diseñado con cuidado para el confort y disfrute de los niños. Sólida construcción en madera.
  • Gran calidad. Se monta con facilidad. Se sirve en caja de color.
  • Cumple con la Normativa Europea.

HOMCOM Tocador de Juguete para Niñas de +3 Años con Taburete y Espejo con Luz Música Incluye 20 Piezas Centro de Belleza Infantil 41x27x82 cm Rosa y Blanco

Características

  • TOCADOR INFANTIL: Bonito conjunto de tocador infantil y taburete a juego para que los peques de la casa se diviertan mientras se peinan, maquillan, etc. Con espejo y bonito acabado como los tocadores de princesas que salen a las películas, es ideal para niños y niñas a partir de 3 años.Viene con una caja de regalo, es una opción perfecta para cualquier día festivo.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Este bonito juego de tocador infantil viene con múltiples accesorios. Entre ellos un espejo, un pintalabios, un esmalte de uñas, peineta, sombra de ojos o secador de pelo
  • MÚSICA Y LUCES: El espejo integrado en el tocador gira y tiene luces y efectos de sonido. Por otro lado, el secador también hace sonidos realistas de funcionamiento
  • JUGUETE DE SIMULACIÓN REALISTA: Ideal para que los niños se diviertan mientras desarrollan diversas habilidades. Equipado con un cajón de almacenamiento para guardar algunos de sus accesorios, un secador y accesorios varios que proporcionarán una experiencia de juego de lo más realista
  • MEDIDAS TOTALES: 41x27x82 cm (LxANxAL). Medidas del taburete: 26x26x22 cm (LxANxAL). Altura de la mesa desde el suelo: 40cm;Peso máximo soportado: 10 kg (mesa) y 40 kg (taburete). Nota: El espejo requiere 3 pilas AA y el secador otras 2 pilas AA (no incluidas)

HOMCOM Tocador de Madera Infantil con Espejo y 2 Cajones 69x49x136 cm Blanco y Rosa

Características

  • TOCADOR VINTAGE: Bonito tocador de estilo moderno y vintage, que combina el color blanco del cuerpo principal del mueble, la madera natural de las patas y el rosa de uno de sus cajones. Los dos cajones, cuentan con un tirador de corazón cada uno
  • ESPEJO OVALADO: Este tocador para niños incluye un espejo ovalado que va instalado sobre la encimera para que puedas maquillarte, vestirte o realizar tus rutinas diarias más cómodamente y viéndote en todo momento
  • DOS CAJONES: Bajo la encimera se encuentran dos cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenaje para tus cremas, cosméticos, joyas y demás artículos que necesites tener a mano
  • PATAS DE MADERA: Las patas de este tocador, con cuerpo de MDF de madera, son de madera de pino maciza y están ligeramente inclinadas para ofrecer un apoyo más estable y a la vez más bonito estéticamente
  • MEDIDAS TOTALES: 69x49x136 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg. Requiere montaje

Baby Vivo Niños Tocador Mesa Maquillaje Taburete MDF Mesa de Tocador Moderno Estilo con Espejos Plegable y Taburete - Fiona

Características

  • DETALLES: Dimensiones totales del tocador: aprox. 79 x 41 x 106 cm (AxPxA), dimensiones del tablero: aprox. 79 x 41 cm (AxP)
  • TABURETE: El taburete aprox. 36 x 32 x 33 cm (AxPxA) que se incluye permite sentarse cómodamente mientras uno se maquilla
  • PRÁCTICO: El cajón ofrece suficiente espacio para guardar de forma segura los utensilios de maquillaje y gracias al gran tablero de la mesa, los accesorios están siempre a mano
  • ESPEJO: Diseño sofisticado y muy elegante, dimensiones del espejo central: aprox. 29 x 30 cm (AxA), dimensiones de los 2 espejos laterales: aprox. 19,5 x 34,1 cm (AxA)
  • OBSERVACIONES: Abricado en: madera maciza / tablero de fibra, peso aprox. 15 kg, el niños tocadores se recomienda desde una edad de 3 años

HOMCOM Tocador de Juguete para Niños +3 Años con 26 Accesorios Efectos de Luz Música Mesa de Maquillaje con Espejo Puerto de MP3 Control Remoto 45x30,5x72 cm Rosa

Características

  • TOCADOR CON ACCESORIOS: Este bonito tocador para niños mayores de 3 años incluye 1 mesa de cosméticos, 1 taburete, 1 espejo, 1 varita mágica, 1 secador de pelo, 1 peine, 3 esmaltes de uñas, 3 anillos, 2 flores de tocado, 2 barras de labios, 2 pulseras, 1 collar y 1 pegatina.
  • CONTROL REMOTO CON VARITA MÁGICA: Cuando se presiona el botón de la varita mágica, la puerta del espejo se abrirá con música y luz brillante. También aparecerá una imagen de princesa en el espejo. Presiona de nuevo, la puerta se cerrará lentamente, y la música se detendrá y la luz se apagará.
  • EDUCATIVO: Los accesorios incluidos en todo el conjunto no sólo son multifuncionales, sino también educativos, lo que puede mejorar la inteligencia y la capacidad estética de los niños y cultivar su habilidad práctica.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La mesa de maquillaje para niñas se empaqueta completamente en una caja de cartón, lo que garantiza que los accesorios no se pierdan ni se dañen. Los niños y niñas pueden seguir las instrucciones para montarlo, con ayuda de un adulto si hace falta, mejorando su desarrollo intelectual y capacidad práctica.
  • Medidas de la mesa: 45x30,5x72 cm (LxANxAL); Medidas del taburete: Φ20x16,5 cm (Diam.xAL); Altura de la mesa desde el suelo: 40cm; Capacidad máxima de carga del taburete: 25 kg. La varita mágica requiere 2 pilas de botón AG13 (INCLUIDAS)

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo Plegable 100 X 45 X 76cm Blanco MB6047ws

Características

  • Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.
  • ¡Fácil de instalar, el espejo se puede plegar para reducir el espacio y usarse como mesa! Fácil de usar.
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Material: el tocador práctico con taburete y espejo es muy resistente, hecho de tablero de MDF (15 mm), tamaño total (mesa): 100 * 45 * 76cm, silla: 40 * 29.5 * 40.5cm.
  • Mantenimiento conveniente: La mesa y los cajones están hechos de MDF de alta calidad en blanco brillante, el tocador es fácil de limpiar con un paño de algodón húmedo.

Kinderplay Tocador Niña Rosa con Varita Mágica - Tocador de Maquillaje Niña, Tocador Infantil con Conexión MP3, con Accesorios Espejo con Luz para Niños, KP8846

Características

  • ✔️ Tocador de maquillaje nina fantástico para tu hija: Con el tocador Kinderplay cada niña se sentirá como una verdadera princesa. La gran cantidad de accesorios harán que tu niño juegue por mucho tiempo. El tocador incluye todo lo que necesita cada pequeña estilista. Un tocador que decorará la habitación de la pequeña princesa
  • ✔️ Tocador de maquillaje nina fantástico para tu hija: Con el tocador Kinderplay cada niña se sentirá como una verdadera princesa. La gran cantidad de accesorios harán que tu niño juegue por mucho tiempo. El tocador incluye todo lo que necesita cada pequeña estilista. Un tocador que decorará la habitación de la pequeña princesa
  • ✔️ Luces y sonidos al abrir el tocador niña: El juguete incluye funciones multimedia. Los espejos se abren con una varita, al abrirse suena música y las luces parpadean, cuando el niño no está usando el tocador, los espejos se cerrarán automáticamente. El espejo es de plástico e irrompible y tiene una música precargada y una luz en el corazón situado encima del espejo
  • ✔️ ¡El secador funciona como el de verdad!: El juego incluye un secador de pelo que funciona como los secadores de verdad. Después de insertar la batería sopla aire como un verdadero secador
  • ✔️ El tocador de maquillaje niña tiene una entrada para MP3: El fabuloso tocador está equipado con una salida para MP3. Escuchando su música favorita, la pequeña pasará muchas horas frente al espejo, cuidando su belleza

Melissa & Doug Juego de tocador, 18 pezzi, 30.5 x 39.5 x 15 cm , 3+ Años

Características

  • El juego de salón de belleza Melissa & Doug de madera es un juego de 18 piezas de maquillaje para niños, pelo y uñas de belleza de salón de belleza
  • Excelente juego de rollo de papel de salón de belleza: nuestro juego de salón de belleza incluye un secador de pelo, un espray para el pelo, un alisador de pelo, un peine, un cepillo, una botella de loción con tapa abatible, y más, para horas de manos encendidas, entretenimiento de diversión sin pantalla
  • Construcción duradera de wooden: el juego de salón de belleza melissa & doug viene con un tocador de mesa de madera resistente que incluye un espejo y cajón de almacenamiento seguro para los niños
  • Regalo para edades 3 y posteriores: el juego de salón de belleza de madera es un regalo ideal para niños a partir de 3 años; para redondear la experiencia de juego de belleza, considere añadir el juego de vestidos de melissa y doug hair stylist
  • "The gold standard in childhood play": durante más de 30 años, melissa & ' doug ha creado productos de imaginación y creatividad bellamente diseñados, que nbc news llama "el estándar de oro en el juego de la primera infancia"

HOMCOM Tocador de Juguete para Niños +3 Años con 29 Piezas Taburete Función de Música Luces Centro de Belleza Infantil 49,5x23,5x69,5 cm Azul

Características

  • JUEGO IMAGINATIVO: Este juego de simulación de princesa está compuesto por un tocador y un taburete. Es ideal para niñas mayores de 3 años, diseñado para alentar la imaginación de las peques y aumentar su confianza.
  • ACCESORIOS DE MODA: Viene con múltiples accesorios de moda que incluyen pegatina, peine, cepillos, rizador, secador de pelo, lápiz labial, perfume, esmalte de uñas, fijapelo, horquillas, lazos, 29 piezas en total.
  • MÚSICA Y LUZ: Si enciendes el interruptor, obtendrás una luz brillante. Agitando la mano frente al espejo, a través de inducción por infrarrojos, escucharás hasta 5 canciones distintas. Y el espejo se puede girar 360 °.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Equipado con 2 espacios ocultos en la superficie y 1 cajón extraíble para un fácil almacenamiento, las niñas pueden aprender a organizar los artículos y mantener la mesa ordenada y limpia.
  • DISEÑO SEGURO: El tocador y todos sus accesorios están hechos con plástico PP, no tóxico y duradero, por lo que es seguro para las peques. Medidas de la mesa: 49,5x23,5x 69,5 cm (LxANxAL); Altura de la mesa desde el suelo: 39.5cm; Certificación: EN71-1.2.3 62115.

deAO Centro de Belleza Mesita Glamurosa Infantil Tocador de Maquillaje con Espejo, Taburete y Accesorios Incluidos Luces y Sonidos

Características

  • CENTRO DE BELLEZA: este set de mesita tocador es perfecto para los peques con creatividad e imaginación, interesados en el maquillaje y estilismo. Incluye accesorios, espejo musical y taburete.
  • ACCESORIOS: Incluye un secador de apelo a pilas, maquillaje artificial, collares, clips, brazaletes, potes de perfume artificial y mucho más. Pilas NO incluidas.
  • DISEÑO: Mesita con taburete y espejo a juego. Cajón adicional para guardar los accesorios incluidos. Al presionar los botones de la corona del espejo, las luces parpadearán y reproducirá sonidos. Taburete a juego.
  • MONTAJE: Fácil de ensamblar con instrucciones colocadas en el empaque que le permitirán ensamblar el juego correctamente.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Por favor, siga el manual de instrucciones correctamente.

Jeffordoutlet - Juego de tocador para niñas, mesa de maquillaje de madera con espejo abatible y taburete de piel sintética, mobiliario de dormitorio

Características

  • ▶ Espacio de almacenamiento: esta mesa de maquillaje te permitirá decir a un escritorio desordenado. Dos cajones laterales y cinco compartimentos ocultos, lo suficientemente para que puedas tener una especie.
  • ▶ Multiusos: cuando el espejo está abierto, se trata de un tocador que te permite vestirte o maquillarte. Cuando el espejo está cerrado, se trata de una mesa de trabajo que te permite estudiar o trabajar.
  • ▶ Conjunto de tocador: este tocador está equipado con un taburete de maquillaje. Hecho de un asiento de piel sintética blanca ignífuga y patas de madera, a juego con la mesa de maquillaje.
  • ▶ Material: fabricado a partir de patas de madera maciza y tablero DM de alta calidad, resistente al agua, al polvo, fácil de limpiar
  • ▶ Dimensiones: Mesa: 90 x 40 x 113 cm. Taburete: 36 x 23,5 x 43 cm

HOMCOM Tocador Mesa para Maquillaje con Taburete Espejo Tapa Abatible 3 Cajas y 1 Cajón de Almacenaje Tocador Moderno Madera

Características

  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg

ANWBROAD Tocador con Espejo Iluminado 10 Bombillas LED Mesa con 4 cajones 2 separadores para Manualidades Taburete Acolchado Organizador móvil Blanco BDT06W

Características

  • Espejo grande con 10 bombillas LED: este escritorio tiene un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 4 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador se puede utilizar como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 137 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.

En esta página encontrarás los más especiales productos para la calidad tocador para nina de madera en un forma fácil de hacer una comparación. Los resultados se encuentran basados en amplias demuestras prácticas de los artículos en aptitud de laboratorio (no siempre). En los casos donde la estructura de consumidores no ha podido efectuar ninguna prueba para tocador para nina de madera, hemos podido emplear instrucción de fuentes equiparables.

En esta página encontrarás los más especiales productos para la género tocador para nina de madera en un tamaño fácil de comparar. Los resultados permanecen fundamentadas en extensas pruebas contrato de trabajo en prácticas de los artículos en aptitud de laboratorio (no siempre). En las situaciones en el cual la ordenación de usuarios no ha elaborado ninguna prueba para tocador para nina de madera, hemos utilizado orientación de fuentes equiparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para tocador para nina de madera (2022)

A transcurso, hallarás la lista de los mejores productos de 2022 para la especie tocador para nina de madera. Esta check incorpora a los triunfadores de las pruebas, ciertos mediante investigaciones pormenorizadas. también Te sugerimos los 5 las mas estupendas productos en otra balda con el fin de que los logres hacer una comparación más sin complicaciones. Si requieres observar los reportes de prueba o los testimonios cabales sobre tocador para nina de madera, te presentamos pedir a gacetas especializadas.

La lista de los más especiales artículos para tocador para nina de madera es una gran contribución para cualquier persona que desee adquirir los más especiales artículos de esta género. Es relevante que bebas en cuenta los triunfadores de las pruebas durante tu proceso de compra y en tu inspección sobre el artículo. nuestro consejo: revisa varios de los más especiales artículos de la lista y compáralos. igualmente, te proponemos interpretar las evaluaciones y las opiniones de los clientes para determinar cuál es el más completo producto para ti.Guía de compra: asesoramiento y sugerencias de compra para tocador para nina de madera

Hemos redactado una pequeña check de tips (directriz de compra) para toda ser humano interesada en adquirir tocador para nina de madera. Esta check de consejos incluye los criterios clave con apariencia de una lista de demostración que vale la pena tomar presente al elegir y comprar un producto. si te apegas a esta lista realizado por nuestros profesionales, nos encontramos seguros de que hallarás el más completo artículo de la clase de tocador para nina de madera.

  • Fabricante: ¿existe desarrolladores renombrados o marcas notorias para tocador para nina de madera?
  • informes de demuestras: ¿existen amorfas de pruebas fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e críticas de clientes: ¿se hallan valoraciones a tu disposición de personas que hayan pagado y probado el artículo?
  • Medidas del artículo: ¿cual medidas son primordiales y cuán tamaños viven?
  • ordenación de consumidores y usuarios: ¿cuán desenlaces de prueba recientes ha publicado la organización de usuarios sobre tocador para nina de madera?
  • desenlaces de las pruebas: ¿cuán modelos han sido los ganadores de las demuestras del grupo de artículos de tocador para nina de madera?
  • Precio: ¿Cuál es tu partida para tocador para nina de madera?
  • Comparativa: Llegado este señal, te proponemos ejecutar una símil extensa de los costos para hallar el más destacable.
  • El punto más importante de la lista de verificación anterior es el de los desenlaces de las pruebas. Los informes y los ganadores de las pruebas de la organización de consumidores sobre tocador para nina de madera pueden llegar a ser muy útiles para dar con el más destacable artículo. Nuestra sugerencia: para valorar los productos es util comprar varios artículos a la vez, de tal modo que logres cotejarlos entre sí. así mismo, tendrás la posibilidad de hacer todas tus pruebas de símil en casa y decidir tus ganadores.

asimismo de la información condensado en nuestra página, también te sugerimos consultar de manera directa la página web y tantear los amorfas de demuestras para tocador para nina de madera. A reanudación, Te sugerimos una check de las páginas desarrollo web con la preferible instrucción y productos acerca del asunto y los artículos.

Por otro lugar, también puedes toparte con información útil en los foros de discusión de cuestiones y contestaciones (entre otras idealo.es). para el grupo de artículos tocador para nina de madera ya se hallan disponibles varias evaluaciones de usuarios y recomendaciones. debido a que en un caso así se habla de la opinión de consumidores reales con sensación práctica con el producto, se trata de información valiosísima.

A prórroga, te presentamos otros artículos útiles y relevantes para el theme, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al explorar los mejores tocador para nina de madera, los triunfadores de las pruebas son una buena recomendación que merece tener en cuenta durante tu contraposición de productos. gracias a la gran cantidad de productos y desarrolladores, te recomendamos ojear varios testimonios antes de hola tu compra. aparte de los informes de prueba, en la mayoría de los casos también puedes toparte con evaluaciones hechas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si hallas varios amorfas de prueba, tiene notado efectuar una contraste de los más especiales tocador para nina de madera de las pruebas prácticas para cada check.

no olvides comprobar la fecha de las listas de los mejores artículos (deben resultar modernos). Si utilizas listas no modernizadas, puede pasar que la sugerencia obsoleta te impida encontrar sin duda el mejor artículo. De allí nuestra más reciente recomendación: intenta encontrar en todas las ocasiones ayuda acerca del triunfador de la prueba del año vigente y, de poder, con un reporte de prueba minucioso.

asesoramiento para adquirir con certeza en la red de redes tocador para nina de madera

Cada año se gastan una cantidad enorme de cientos de miles de euros en compras por internet. aunque la mayor parte de las transacciones se hacen sin problemas, la protección en esas compras no es un hecho. éstos consejos podrían favorecer.

hay todas y cada una de las causas de todo el mundo para adquirir por internet tocador para nina de madera. Las gangas se encuentran ahí. La selección es fascinante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. incluso las devoluciones son fáciles, con los minoristas electrónicos correctos. comprar nunca ha sido tan simple ni tan práctico para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguro que salir a la ronda, inclusive con una capuchón y un guante.

Mantenga la tranquilidad. aunque son un poco preocupantes, dichas estadísticas no tendrían que impedirle adquirir por la web tocador para nina de madera. sencillamente hay que usar el sentido comun y continuar los tips servibles. estas son las indicaciones básicas; utilícelas y podrá adquirir con confianza.

Utilice sitios notorios para adquirir tocador para nina de madera

Empiece por un sitio de confianza. Los resultados de las búsquedas pueden encontrarse amañados para llevarle por el dolor derrotero, más que nada si atraviesa de las primeras páginas de enlaces. Si conoces el sitio, es menos probable que sea una fraude. todos entendemos que el gigante estadounidense Amazon.com tiene todo esto que existe por debajo del nuestra estrella, no solo tocador para nina de madera; además, casi todos las considerables comercios tienen una tienda en línea. posea atención con las carencias de puntuación o con los sitios que emplean un opresión de nivel mayor diferente (.net en lugar de .com, entre otras): son los truquillos más anteriores del manual. Sí, las ventas en éstos páginas web podrían parecer llamativas, pero así es como le engañan para que facilite sus documentos.

indague el cerrojo

jamás compre nada en línea con su tarjeta de adelanto en un sitio que no tenga configurado el encriptado SSL (capa de ensamble fiable), por lo menos. va a saber si el sitio tiene SSL pues la URL del sitio deonde desea adquirir tocador para nina de madera empezará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. se verá un icono de un pasador obstruido, normalmente a la izquierda de la URL en la barrita de direcciones o en la barrita de estado de abajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un estándar tambien en los páginas web que no son de compras, lo suficiente para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. conque un sitio sin ella habría de poner énfasis por el momento más.

No comuniques en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en linea necesita su nº de la tranquilidad Social o su fecha de parto para comprar tocador para nina de madera. sin embargo, si los usureros los consiguen, así como también su número de tarjeta de adelanto, tienen la posibilidad de hola bastante ofensa. qué tanto más sepan los scammers, más sencillo va a ser quitar tu unidad. en lo posible, no permitas de facilitar la menor proporción de ficha probable. Los principales sitios son vulnerados todo el tiempo.

comprueba los estados de dispone monotonía previo de adquirir tocador para nina de madera

No esperes a que llegue tu importe a remate de mes. Conéctese a internet regularmente, principalmente durante la temporada de vacaciones, para ver los extractos electrónicos de su tarjeta de hipoteca, tarjeta de déficit y cuentas bancarias. registre cualquier cargo ilegal, inclusive los provenientes de páginas web de desembolso como PayPal y Venmo. (después de todo, existe bastante más de una forma de acceder a su dinero).

Definitivamente, sólo ha de comprar en línea tocador para nina de madera con una tarjeta de crédito. Si su tarjeta de debe se ve comprometida, los scammers poseén acceso recto a sus asiento bancarios. cualquier comerciante que quiera otro tipo de billete, como dinero por transferencia, es una enorme mancha de alerta. Si ves que algo va dolor, trinca el teléfono para solventar el affaire de manera veloz. En el caso de las tarjetas de adelanto, paga la recibo sólo una vez que entiendas que todos los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir tocador para nina de madera a través de un trazo de acceso publico, limítese a las redes famosas, incluso si son gratuitas. cualesquiera de los distribuidores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratuitas más prontas del país son usualmente de confianza, pero es probable que también deberías usar una malla privada imaginario (VPN) para estar confiable.

Evite comprar tocador para nina de madera en público

¿Y si utilizas tu portátil para adquirir tocador para nina de madera mientras estás fuera? Una cosilla es dar una tarjeta de anticipo a fin de que te la pasen por la caja, pero en cuanto has de insertar el nº de la tarjeta de adelanto, la data de conclusión y el código de 3 dígitos del reverso en un sitio de compras a medida que estás sentado en una café pública, estás dando a un espectador sobre el hombro mucho tiempo para poder ver la mercancía. piensa como un gángster: Siéntate en el fondo, cara la puerta. emplea páginas web en los que confíes y que tengan almacenada tu tarjeta de financiación, para no tener de sacarla mucho más que para un cafetín con crema. Mejor por el momento: quédese en el hogar una vez que adquiera tocador para nina de madera por el internet.

piensa en el smartphone

no es necesario colocarse más inquieto al adquirir en un aparato smartphone que en linea. es suficiente con utilizar las aplicaciones proporcionadas de manera directa por los minoristas. usa las aplicaciones para encontrar lo que ocupas y luego haz la compra en directo, sin proceder a la tienda o al establecimiento diseño web.

No utilice la tarjeta, utilice el tlf

Pagar los productos como tocador para nina de madera con el teléfono móvil es algo bastante típico este día en día en las establecimientos físicas, y por cierto es inclusive más seguramente emplear la tarjeta de crédito. el uso de una app de retribución móvil inteligente como Apple Pay produce un código de autenticación de un sólo uso para la adquisición que nadie más podría chorizar y usar. encima, evitas a los cuatreros de tarjetas; es más, ni tan siquiera Quieres llevar tu tarjeta de anticipo contigo si sólo vas a sitios que toleran pagos por tlf. ¿cuán importancia tiene esto si estás comprando tocador para nina de madera en línea? muchísimas aplicaciones telefónicas aceptan ahora el cobro mediante Apple Pay y Google Pay. sólo necesitas tu estela digital, tu cara o tu código de acceso para llevarlo a cabo de contado.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de regalito, apégate a la fuente en el momento en que adquieras una; a los scammers les agrada rematar tarjetas de obsequio en páginas web como eBay con poco o ningún culo en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de regalo que son una gran idea, en tanto que te permiten modificar las tarjetas que no requieres por las que sí quieres, pero no puedes creer en todos los cuales usan ese servicio. puede que agarres una tarjeta y descubras que ya ha sido usada. cerciórate de que el establecimiento que empleas tiene una política de protección sólida. Mejor aún, ve en directo a una tienda fisica para conseguir la tarjeta.

Compruebe el comerciante de tocador para nina de madera

Si desconfía de un establecimiento desarrollo web, realice la debida rapidez. escudriñe directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y Google están repletos de evaluaciones de comerciantes. comprueba las compañías antes de dar el nº de tu tarjeta de financiación. existe una inteligencia por la cual la carencia de entrega/impago es la protesta más común de los ciberdelincuentes: duele en cuanto sucede, entidad financiera y emocionalmente.

Dicho esto, las críticas en linea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre tocador para nina de madera y no puedes entender si los autores son clientes del servicio legítimos, continua tu intuición.

Si no hay ningún nada más, asegúrate de que eres dueño una ubicación perfila y un número de teléfono agente del comerciante. Si las cosillas van dolor, tenéis un espacio al que portar tu pega. de hecho, llámales previo de hacer el pedido a fin de que te conciban la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier problema tras la compra.