tablet con tarjeta sim ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Tableta de 10 Pulgadas, tarjeta Dual Sim, Wi-Fi con 10.1'' IPS, Android 10, 4GB RAM + 64GB ROM, adecuada para Meet/Bluetooth/GPS/OTG, sonido estéreo con doble altavoz, color negro

Características

  • El último sistema Android 10: la tableta PC Niuniutab certificada por GMS cuenta con la última versión Android 10.0 estable de 64 bits junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo que garantiza que podrás descargar la mayoría de las aplicaciones de Android que necesitas rápidamente, como NOW TV, Youtube, Netflix, Whatsapp y otros juegos. Brinda una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.
  • Acceso Wi-Fi de alta velocidad: la tableta admite llamadas de red, acceso Wi-Fi para hacer llamadas y navegar por Internet al mismo tiempo. Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad y Bluetooth 4.0, con conectividad de teclado Bluetooth; es compatible con BeiDou, GPS y otros sistemas tradicionales de navegación por satélite, para que puedas llegar rápidamente a tu destino.
  • Pantalla IPS amplia y sorprendente: con una pantalla IPS de 1280 x 800, una pantalla luminosa que puede mostrar colores más ricos y una calidad de imagen más refinada desde todos los ángulos. Para que sea más fácil de usar, la tableta ofrece un modo de "cuidado de los ojos", que ajusta y optimiza automáticamente la retroiluminación. Te permite leer cómodamente por las noches. El tamaño de fuente es ajustable para que personas mayores, adultos y niños se sientan más cómodos.
  • Disfruta de más entretenimiento: esta tableta con sistema operativo Android 10.0 está equipada con una batería de 5000 mAh, lo que te permite mirar, leer y jugar en casa o mientras viajas durante hasta 8 horas de uso mixto. Con espacio de almacenamiento de 64 GB. Además, la tableta admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB, puedes transferir tus fotos y aplicaciones favoritas, etc., a través de Bluetooth o cable de datos. La tableta es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, etc.
  • - -

Tablet 10 Pulgadas Android 10, 4 GB RAM, 64 GB ROM / 128 GB, Quad-Core, Certificación GMS, 4G LTE Tablet Baratas, 1920 x 1200 IPS, 8000 mAh, Dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS, Tableta con Teclado y Ratón

Características

  • 【Alto Rendimiento】La tableta de 10 pulgadas cuenta con el sistema Android 10.0 con GMS Cetification. La potente CPU de cuatro núcleos permite un lanzamiento más rápido de las aplicaciones, vídeos más fluidos y un mejor rendimiento general. Tienes acceso completo a Play Store y descarga las apps que necesites, como Skype, NetFlix, Facebook, etc.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】La tablet 10 pulgadas Android 11 va a por todas con 4GB RAM para ofrecerte una gran experiencia multitarea. El almacenamiento de 64GB le permite guardar todos sus archivos y aplicaciones y también admite la expansión Micro SD(128GB) para obtener aún más almacenamiento. Equipada con una potente batería de 8000mAh, la tableta 4G LTE garantiza un funcionamiento de alta eficiencia durante mucho tiempo.
  • 【Pantalla de Alta Resolución】Con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200, la tablet baratas ofrece un brillo y una claridad óptimos para libros electrónicos, vídeos y juegos. La tablet con teclado está equipada con una cámara frontal de 5 MP que te permite capturar impresionantes selfies o hacer videochat, mientras que la potente cámara trasera de 8 MP te permite capturar momentos inolvidables de alta calidad.
  • 【Siempre en Contacto】La tablet 10 pulgadas baratas y buenas soporta dual SIM, 2.4G wifi y bluetooth. Usted es capaz de hacer llamadas telefónicas, enviar SMS y navegar por la web en cualquier momento. Simplemente descargue mapas sin conexión a su tableta y el sensor GPS integrado le guiará a su destino. El rendimiento de la batería de primera calidad y el diseño ligero hacen que puedas llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Diseño Todo en Uno】La tableta con tarjeta sim es compatible con el software de oficina como Office, WPS, Outlook, etc. Después de conectar con el teclado y el ratón, el tablet pc mejorará su trabajo y la eficiencia del estudio. DUODUOGO proporciona un servicio de reemplazo rápido si encuentra cualquier problema de calidad. No hay necesidad de esperar mucho tiempo de reparación.

Newmetab Tablet 10 Pulgadas, Dual SIM + WiFi, Octa-Core 64GB ROM + 4GB RAM, Cámara de 13MP + 5MP, Tipo C Tablet para Niños (Negro)

Características

  • 【4 GB de RAM + 64 GB de ROM】 La tablet 10 pulgadas baratas y buenas tiene 4 GB de RAM + 64 GB de ROM (128 GB ampliables) y un procesador Octa-core, para disfrutar de la diversión del sistema de alto rendimiento. El gran espacio de almacenamiento puede satisfacer sus necesidades diarias de trabajo, entretenimiento y estudio.
  • 【Telefónicas y WiFi】Tablet Niños equipada con 2 ranuras para tarjetas SIM estándar, puede llamar usando la red celular 2G / 3G / 4G sin WiFi. Esta tableta también es compatible con Wi-Fi de 2,4 Ghz/5 Ghz. Bluetooth 4.2 incorporado, OTG y radio FM.
  • 【Cámara Dual】 La tablet android con cámara frontal de 5.0MP y trasera de 13.0MP es conveniente para fotos y chat de video. Diseñado con un cuerpo delgado y liviano y una pantalla IPS de 10 pulgadas.
  • 【Batería de Gran Capacidad】Tablet baratas para niños con batería de gran capacidad de 8000 mAh, suficiente para apoyar el aprendizaje a distancia a largo plazo y las reuniones de negocios.
  • 【Tablet 10 Pulgadas】 La tablet 10 pulgadas adopta una pantalla táctil IPS de 1280 x 800, que presenta imágenes nítidas.

Tablet KUU UPad Android 11,Tablet 11” 2K IPS FHD 320DPI Pantalla, Tableta con Pantalla táctil Tarjeta 4G SIM, Face ID Tablet 7300 mAh, T618-Unisoc CPU 5MP+13MP cámara WiFi BT 4GB+64GB (up to 128GB)

Características

  • ☀️ [Tableta IPS de 11 pulgadas] La tableta UPAD de 11 pulgadas adopta una resolución IPS de 2K 2176 * 1600 y una pantalla de 320 DPI, pantalla completa de 4: 3, relación de pantalla de más del 93%, la pantalla de alta gama de colores es vívida y brillante. Gama de colores gráficos MALL G52, la imagen siempre es realista. La cámara frontal de 5 megapíxeles y la lente trasera de 13 megapíxeles brindan una conversación y captura de video fluidas y claras.
  • ☀️ [Tableta inteligente Android 11 con procesador potente de 8 núcleos] La tableta KUU está equipada con el sistema operativo inteligente y simple Android 11, admite reconocimiento facial Face ID, desbloquea la tableta y protege los datos privados. Le permite controlar mejor su privacidad y sus datos. Usando 8 núcleos el procesador T618-Unisoc (ums512) y GPU MALI G52 614.4MHz, frecuencia principal estable de alta velocidad de 2.0GHz, puede lograr mayor velocidad y capacidad multitarea.
  • ☀️ [Red 4G y conexión inalámbrica] UPAD tiene dos ranuras para tarjetas SIM / Micro SD, admite redes TD-LTE y FDD-LTE 4G, y posicionamiento y navegación GLONASS / Beidou / Galileo integrados, lo que hace que su trabajo y su vida sean más convenientes. Estable y potente 802.11ac / a / b / g / n 2.4G + 5G inalámbrico WIFI y 5.0 Bluetooth para satisfacer las necesidades de big data y transmisión inalámbrica de alta definición. Conecte fácilmente su equipo multimedia, mouse, estéreo o auriculares.
  • ☀️ [Cámara y combinación de almacenamiento de 4 + 64 GB] La tableta UPAD Android está equipada con una memoria 4 GB y 64 GB ROM, que reduce en gran medida el consumo de energía en aplicaciones de respuesta rápida. admite la expansión del almacenamiento externo para obtener más espacio de almacenamiento. Equipado con una batería de litio de gran capacidad de 3.8V / 7300mAh de alta calidad con NTC, puede admitir fácilmente su lectura, navegación, visualización de películas y juegos a largo plazo.
  • ☀️[Portabilidad y garantía] Envío desde almacén España, 2-3 días laborables en llegar. La tableta UPAD pesa solo 541G y solo tiene un grosor de 9,3 mm. El cuerpo es ligero y elegante, fácil de sujetar y transportar. Con 1 USB 2.0 OTG tipo C, admite la conexión de disco U, mouse, teclado, auriculares y extensión de audio. soporte en línea 7 * 24, garantía de devolución de dinero 100% libre de riesgos. Ofrecemos una garantía de 1 año, incluidas las instrucciones de instalación y funcionamiento.

Samsung Galaxy Tab A8 LTE - Tablet de 10.5”, 32GB, Android, Color Silver (Versión Española)

Características

  • Desde películas épicas hasta contenidos de tutoriales para pasar el tiempo a lo grande, la Galaxy Tab A8 LTE te invita a un mundo más amplio con su campo de visión más grande y mejorado.
  • Fabricada para ofrecer una experiencia inmersiva, la Galaxy Tab A8 LTE abre un universo envolvente de contenido, juegos y actividades incluso para los más pequeños.
  • Con el procesador de ocho núcleos emparejado con hasta 4 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno, la Galaxy Tab A8 LTE viene siempre lista para asumir cualquier desafío sin ralentizar la velocidad o agotar la batería.
  • Con Samsung TV Plus, ofrece televisión instantánea y gratuita en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta de miles de horas de noticias, deportes, películas, y gran variedad de contenidos.
  • Disfruta de un sonido envolvente gracias a sus altavoces cuádruples con tecnología Dolby Atmos

Tablet 10 Pulgadas 8 Core - TOSCiDO Android 10.0,4G LTE Tablets,4GB de RAM y 64 GB,Dobles SIM,GPS,WiFi,Teclado Bluetooth,Ratón,Funda para Tableta y Más Incluidos - Gray

Características

  • Sistema Android 10 y procesador octa-core SC9863A: Sistema estable y potente procesador para una experiencia más fluida. Incorpora 4GB de memoria de funcionamiento y 64GB de espacio de almacenamiento - añade hasta 512GB de tarjeta TF. Equipado con Android 10.0 y certificado por GOOGLE GMS. Puedes descargar todas las aplicaciones, juegos, música, belleza, correo electrónico, tiempo y aplicaciones sociales desde Google Play Store de forma gratuita.
  • Textura metálica y diseño elegante: el metal electrochapado y los bordes curvados 2,5D hacen que la tableta se sienta muy bien en la mano, es ligera y cómoda (5 mm de grosor), por lo que puede llevarla fácilmente a todas partes (para viajes, trabajo, cafés, bibliotecas y muchos otros entornos)". G+G": pantalla táctil con superficie de vidrio templado + material de vidrio GLASS, resolución de 1280x800 (soporta 720P y 1080P). El toque de la pantalla es muy sensible y muy suave.
  • Tableta con teléfono y videochat: Esta tableta está equipada con dos ranuras para tarjetas SIM para que puedas hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto. Compatible con 4G/3G/2G y soporta Wifi 2.4G (802.11b/g/n). Siempre puedes cambiar entre datos celulares o wifi para conectarte a Internet y divertirte con juegos, vídeos, música y mucho más.
  • Potente soporte de funciones: Vendemos la tableta con una combinación de accesorios para que puedas utilizarla en cualquier lugar. Active el Bluetooth para conectarse a dispositivos Bluetooth e imprimir todo tipo de documentos; la radio FM le permite escuchar un número muy grande de canales; y el control parental y la salud de los datos permite a los padres establecer el bloqueo de la App para sus hijos y establecer el tiempo de uso de la tableta.
  • Más accesorios: funda para la tableta|teclado Bluetooth|ratón inalámbrico 2.4G|cable OTG|bolígrafo con condensador|manual de usuario|cargador estándar de la UE|cable de datos tipo C.La tableta TOSCiDO es un regalo perfecto para sus seres queridos, amigos o amantes.

Tablet 10 Pulgadas Android 10, FEONAL 4G LTE Tableta con 2 SIM Slot 4GB RAM 64GB ROM 128GB TF, Octa-Core, Batería 6000mAh, Cámara 13MP+5MP, 1080 FHD IPS, Dual SIM | GPS | OTG | Bluetooth 5-Plata

Características

  • Sistema Android 10.0 + Tiene 4GB RAM 64GB ROM: La tableta FEONAL ha sido autorizada por Google GMS, por lo que puede descargar cualquier app de play store, como: Netflix, Sky go, Whatsapp, impacto tribal y otros programas. 4GB RAM + 64GB ROM, TF 125GB, octa-core a 1.6GHZ y muchos más ~, se puede decir que tanto la configuración de hardware como la experiencia de usuario superan a los productos del mismo nivel.
  • Llamadas HD 4G LTE + WIFI de 2,4 GHz: la tableta de doble tarjeta se ha convertido en la elección de muchas personas, y la recién lanzada tableta FEONAL ha conquistado rápidamente el mercado. Una verdadera tableta 4G LTE puede convertirse en un teléfono inteligente y en una tableta, lo que le permite utilizar la tableta en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por los problemas de la red. Es la mejor opción para regalar. FEONAL nunca le defraudará.
  • Pantalla 1080 FHD + Diseño Original: la resolución de la tableta FEONAL es de 1280*800 (soporta Youtube1080 FHD). La tableta de 10,0 pulgadas utiliza un diseño de bisel ultrafino y una pantalla delicada. Con 5MP + 13MP, podemos sentirlo en la imagen de disparo. Capta la visualización del color con mucha precisión. La tableta de 8,0 mm de grosor realmente da una sensación de refinamiento en términos de agarre y estética.
  • Gran Batería De 6000 mAh + Altavoces Duales: la gran capacidad de la batería de 6000 mAh permite a la tableta llevar 7 horas de reproducción de vídeo, disfrutar de juegos de larga duración y resolver completamente el problema de la insuficiente duración de la batería que nos preocupa. La tableta FEONAL utiliza un doble altavoz estéreo, que ofrece una calidad de sonido impactante. esta calidad de sonido crea una sensación audiovisual envolvente.
  • 24 Meses De Garantía + Servicio Post-Venta De Por Vida: Las tabletas FEONAL ofrecen 24 meses de garantía + servicio post-venta de por vida. Incluyendo un modelo de equipo combinado de ingeniero profesional y servicio al cliente, hemos resuelto perfectamente los problemas encontrados por los clientes con más de diez años de experiencia. Si necesita accesorios, como fundas protectoras, póngase en contacto con nuestro equipo de accesorios de posventa.

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 10.0 Certificado por Google GMS Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Oro)

Características

  • 【Sistema Avanzada】Android 10.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.

Tablet PC 10 Pulgadas (25,53 cm), Android 10.0, Tablet PC, 4GB / RAM, 64GB / ROM, 1200x800 FHD, Tarjetas SIM Dobles, WLAN, GPS, con Cubierta Protectora. (Negro)

Características

  • [Sistema Android 10 y espacio de almacenamiento de 4GB + 64GB] está equipado con el sistema Android 10.0, que puede proporcionar un mayor rendimiento y una velocidad de trabajo más rápida para proteger su privacidad. 4 GB de espacio de almacenamiento pueden garantizar el perfecto funcionamiento del sistema Android 10, y 64 GB de espacio de almacenamiento (ampliables a 128 GB con una tarjeta TF) le permiten ver más videos y documentos almacenados y disfrutar de las imágenes.
  • [Excelente cámara trasera de 8 megapíxeles + cámara frontal de 5 megapíxeles] La tableta tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, que le brinda una experiencia de autofoto incomparable. Con la ayuda de la cámara trasera de 8 megapíxeles, se pueden obtener fotos de alta calidad. El momento capturado por la computadora tableta fácil de usar se convertirá en su memoria más vívida e inolvidable, y la pantalla grande de 10.0 pulgadas le permite editar todos los detalles de la foto.
  • [Altavoces estéreo y Full HD de 10.0 "] La tableta tiene una pantalla Full HD de 10.0" (1280 * 800) en la que se pueden mostrar imágenes de alta calidad en cualquier posición. Estos dos altavoces aseguran que se aumente el volumen para ver películas en casa. Puede leer videos interesantes y compartirlos con familiares y amigos. Y tiene un modo de protección ocular que le brinda una experiencia de visualización cómoda
  • [Ranura para tarjeta SIM dual + WIFI y procesador de cuatro núcleos] Manténgase en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo usa la tarjeta SIM. Con Tab4, puede viajar en cualquier momento y lugar. Al mismo tiempo, una buena tableta es compatible con la conexión WLAN. El potente procesador de cuatro núcleos le permite mantener la mejor conexión con Wi-Fi. Además, se puede conectar al teclado mediante cable o Bluetooth.
  • [Batería de 8000 mAh y 1 año de garantía] La batería de 8000 mAh puede navegar por Internet, leer y ver programas de televisión hasta por 48 horas. Interfaz tipo C, carga más rápida y función OTG. Los datos se pueden transferir fácilmente entre diferentes productos eléctricos. Garantía de un año, no tiene que preocuparse por posibles problemas. La caja también incluye una funda protectora. Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

YOTOPT X109-EEA Tablet 10 Pulgadas, 4G LTE Tablet PC con Sistema Operativo Android, 4GB RAM, 64GB ROM, Procesador MediaTek, Dual SIM Carta, 1280x800IPS (Black)

Características

  • Llamada telefónica LTE y conexión WiFi: tableta YOTOPT X109-EEA equipada con 2 ranuras para tarjetas SIM de pie, puede llamar o enviar mensajes usando la red celular 2G / 3G / 4G sin WiFi. Esta tableta Android también es compatible con WiFi de 2,4 Ghz, que es muy adecuada para una conexión rápida a Internet. Bluetooth 4.2 integrado, GPS, OTG, altavoces duales y FM. (La tarjeta SIM no está incluida)
  • Tableta de alto rendimiento: sistema Android 9.0 adoptado (certificado por Google) con 4 GB de RAM y un procesador MediaTek de cuatro núcleos de alto rendimiento, esta tableta Android X109 ofrece un inicio rápido de la aplicación y un funcionamiento fluido, ideal para ver videos, videoconferencias, leer libros y navegar por Internet.
  • Pantalla HD IPS agradable a la vista: la tableta Android de 10 pulgadas adopta una pantalla táctil de vidrio IPS de 1280 x 800, que presenta imágenes nítidas y nítidas. La tableta tiene cámara frontal de 2MP y cámara trasera de 5MP, con tarjeta SIM, le permite tomar fotografías y hacer llamadas en cualquier lugar. Con el modo de lectura, sentirás que estás leyendo en papel. Por la noche, lee con Eye Comfort, que reduce la fatiga ocular.
  • Espacio de almacenamiento grande y ampliable: la tableta YOTOPT X109 ofrece 64 GB de espacio de almacenamiento y admite tarjetas MicroSD ampliables de hasta 128 GB de almacenamiento, es perfecta para ejecutar una gran cantidad de aplicaciones de entretenimiento como Youtube, Zoom, TicTok, Whatsapp, etc. Almacene sus canciones, videos y música favoritos para disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Entretenimiento de larga duración: tableta Android YOTOPT de 10 "equipada con una batería de 5000 mAh de larga duración y ecológica, puede transmitir su entretenimiento hasta 11 horas de uso mixto (alrededor de 15 horas para lectura, 9 horas para el video y 11 horas para uso normal). La carga a través del puerto USB C es conveniente.

Tablet de 10 Pulgadas, Android 11,Certificación Google GMS, 4GB RAM+64GB ROM, Tableta con 2MP+8MP Dual Cámara, 2.5D G+G, FHD Pantalla,WiFi,Bluetooth - Negro

Características

  • 【Mayor rendimiento】 Tableta equipada con el último sistema operativo Android 11, procesador Octa-Core de hasta 1,6 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en ROM, puede ampliar el almacenamiento a 128 GB con una tarjeta Micro SD (no incluida).
  • 【Pantalla táctil HD IPS G+G de 10,1"】Esta tableta utiliza una pantalla IPS HD de 1280 x 800, ángulo de visión amplio, pantalla brillante con colores más vibrantes, calidad de imagen excelente. Puede utilizar esta tableta para ver vídeos como YouTube y Netflix, también puedes usar ZOOM, Skype, etc. para participar en reuniones, y puedes chatear con amigos en Facebook, WhatsApp...
  • 【Batería de larga duración】La batería recargable incorporada de 5000 mAh y la CPU de bajo consumo mejoran su experiencia, el tiempo de funcionamiento y el tiempo de espera son duraderos, lo que permite disfrutar de hasta 8 horas.
  • 【Regalo perfecto】 Es un regalo perfecto, esta tableta es adecuada para personas de todas las edades, los ancianos pueden usarla para mirar televisión, los niños pueden usarla para jugar y estudiar, los trabajadores de oficina pueden usarla para participar en videoconferencias. .
  • 【Servicio posventa】La marca Thunrlge brinda el mejor servicio posventa, no importa si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el vendedor en Amazon, nos comprometemos a brindarle una respuesta dentro de las 24 horas. ¡Ofrecemos un servicio de reparación gratuito y un conveniente servicio de devolución e intercambio!

Tablet para Niños 10 Pulgadas Android 10.0 3G Dual SIM Card 3GB RAM 32GB Certificado por Google GMS 1.6Ghz Tablet Infantil Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix Juegos Educativos

Características

  • [El último sistema Android] : Certificado por Google GMS, el sistema operativo para tabletas Android 10.0 puede acceder completamente a Google Play, Netflix, YouTube. Y está equipado con un procesador Quad-Core de 1,6 GHz para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento suave.
  • [Amplio espacio de almacenamiento y procesador Quad-Core] : 3 GB RAM + 32 GB espacio de almacenamiento y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 5000 mAh de larga duración, Wi mejorado y sonido envolvente y hasta 8 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 5 horas para ver vídeos.
  • [Tablet infantil con teléfono] : Tablet con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet.Compatible con 3G WCDMA 2100 / WiFi, Si te encuentras en una situación en la que no hay un entorno WiFi, puedes corregir el entorno de red instalando una tarjeta SIM, tanto en interiores como en exteriores, los niños pueden usarlo para el aprendizaje o el entretenimiento, es el mejor regalo para los cumpleaños de los niños, las vacaciones y la Navidad.
  • [Cubierta protectora] : la cubierta de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las salpicaduras, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. Al mirar un video, el soporte detrás de la cubierta protectora puede sostener la tableta y liberar sus manos asegurando la distancia entre la tableta y sus ojos.
  • [Entorno de Internet seguro] : los niños pueden navegar de forma independiente por los diferentes sitios autorizados y seguros que se adaptan perfectamente a ellos. La tableta para niños también admite una amplia gama de contenido divertido: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.

Tablet con Tarjeta SIM,Tableta de 8 Pulgadas,Tableta 5G WiFi+4G LTE y teléfono con Estuche,gsm Desbloqueado,Phablet,3GB+32GB,8MP+5MP,Tableta Android 11 Octa Core 2.0, 5100mAh,GPS,Bluetooth 5.0(Negro)

Características

  • ✆【PODEROSO PROCESADOR Y ANDROID 11.0】Esta tableta ha pasado la certificación GMS y tiene la versión más reciente, liviana y eficiente del sistema operativo Android 11.0. Su velocidad de operación multimedia es más fluida que la mayoría de las tabletas telefónicas en el mercado. Esta tableta también tiene un procesador de CPU de ocho núcleos, rendimiento de alta gama, lo que significa que también es una excelente tableta para juegos.
  • ✆【TELÉFONO 4G Y WIFI 5G】La tableta del teléfono admite la inserción de 2 tarjetas telefónicas. Puede hacer una llamada o enviar un mensaje a cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar. (El Phablet admite llamadas telefónicas 5G wifi+ax wifi 6 y 4G, y su conectividad estable puede ser compatible con la red inalámbrica de su hogar)
  • ✆【3 GB de RAM y 32 GB de ROM (AMPLIABLE A 256G)】 Su tableta de 8 pulgadas puede almacenar fácilmente canciones, videos, fotos, juegos y otros archivos. El almacenamiento masivo puede satisfacer sus necesidades diarias de trabajo y estudio, no necesita considerar eliminar archivos para liberar espacio. También es una tableta de entretenimiento muy adecuada para toda la familia.
  • ✆【PANTALLA IPS HD Y ALTAVOZ DE CAJA】La tableta Android de alto rendimiento está equipada con una pantalla IPS Full HD de resolución de 1280 * 800 de 8.0 pulgadas y altavoces de caja dual de alta calidad. Traiga un audio más potente, lo que le permite sumergirse en el mundo de las películas.
  • ✆【8MP+5MP y GPS】Esta tableta de teléfono móvil 4G de 8 pulgadas tiene funciones de navegación precisas y el último chip GPS integrado, que puede brindarle la ruta más precisa. También puede usar la cámara trasera de 8MP para crear y capturar fotos nítidas y tomar selfies o chatear por video en la cámara frontal de 5MP.

Padgene 10.1'' Android 8.0 Oreo Tablet PC Quad Core Phablet con 2GB RAM 32GB ROM Ranuras para Tarjetas Dual Sim 3G 1280 * 800 con WiFi Bluetooth GPS Netflix Google Play

Características

  • ★【Performance Rendimiento mejorado】 --- La nueva tableta Android de 10.1 '' ultradelgada y elegante, procesador de cuatro nucleos de 1.5GHz rápido y sensible más 2GB de RAM, almacenamiento 32B ROM garantiza lanzamientos rápidos de aplicaciones, juegos y videos ultra suaves. Google Android 8.0 permite una multitarea más rápida sin sacrificar su rendimiento.
  • ★【Increíble experiencia del espectador】 --- Esta tableta Android 8.0 con una gran resolución de pantalla HD brillante de 10.1 pulgadas 1280 * 800 ofrece colores precisos, contenido nítido y compatible con juegos, video, Facebook, Twitter, MSN, Skype, Netflix, YouTube , Instagram, Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Surf web y otros sitios de video, lo que brinda una excelente experiencia visual para fines laborales y de entretenimiento.
  • ★【Potente procesador】 --- La tableta liviana está diseñada para ser una tableta multimedia de alto rendimiento con un navegador similar a una PC y una robusta CPU Quad Core que te permite disfrutar de una experiencia de juego y multimedia impresionante. La capacidad avanzada de ahorro de energía del núcleo proporciona una batería recargable de 6000 mAh, lo que la hace perfecta para el entretenimiento.
  • ★【Manténgase conectado】 --- El Bluetooth incorporado permite un emparejamiento fácil con altavoces, teclado y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, lo que hace que su tableta sea multimedia de gran alcance. El Wi-Fi incorporado y la red inalámbrica 3G incorporada le permiten mantenerse conectado mientras viaja y navegar por la web rápidamente.
  • ★【Nota】 --- Esta tableta solo es adecuada para una tarjeta SIM estándar (Tamaño: 25 mm × 15 mm × 0,8 mm), no inserte una tarjeta pequeña para usar. El paquete: 1* tablet, 1* Manual de usuario, 1* Cargador estándar europeo

Jumper Tablet 10.1 Pulgadas, 4GB RAM+128GB ROM, 4G LTE+5G WiFi, Android 11 Touchscreen Tablet, Procesador T618‎ Octa Core 2.0GHz, 1920x1200 FHD IPS, Cámara 5MP+13MP, Tarjeta SIM+GPS, Bluetooth 5.0

Características

  • [Excelente rendimiento] La última tableta ultradelgada 2021, viene con el último sistema operativo Android 11.0, procesador de alta velocidad T618 Octa Core, con frecuencias de hasta 2.0GHz y construido con un procesador de 12nm, garantiza un funcionamiento eficiente y un mejor rendimiento general.
  • [4G LTE y 5G WIFI] Admite la inserción de tarjetas telefónicas, para que pueda llamar, enviar mensajes, navegar por la web y descargar libros en cualquier lugar sin wifi. Viene con cámaras duales frontal de 5 MP y trasera de 13 MP y altavoces duales, chatee por video con su familia y comparta el momento alegre. También es compatible con Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, BeiDou y Galileo.
  • [Almacenamiento grande de 128 GB] Disfruta de millones de películas, episodios de TV, juegos, aplicaciones, libros electrónicos y canciones. 4 GB de RAM + 128 GB de ROM, espacio suficiente para todo tu almacenamiento. La tableta también admite una tarjeta TF de 128 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento. Con un peso de solo 500 g, se puede llevar fácilmente en un viaje corto o de negocios.
  • [Excelente pantalla FHD] Con una brillante pantalla IPS Full HD de 1920 x 1200 de 10,1 pulgadas, nuestra tableta Android puede proporcionar colores intensos, imágenes vívidas y detalles en una vista más amplia, brindando una mejor experiencia de visualización múltiple. pantalla.
  • [Garantía de 1 año] Jumper ofrece atención al cliente los 365 días. Si tiene algún problema con su tableta, contáctenos de inmediato (encuentre su pedido, el pedido contiene información sobre cómo contactar al vendedor).

Tablet 10 Pulgadas, YOTOPT Android 10.0 Tablet PC con SIM, Processor SC9863 Octa-Core 1.6Ghz, 4GB RAM, 64GB ROM, 128GB Expandible, WiFi, GPS, Bluetooth 4.2, Type-C, Negro

Características

  • 【10.1 pulgadas más reciente Android 10.0】 La tableta Yotopt N10 usa el último Android 10.0, puede cambiarentre diferentes aplicaciones de forma rápida y sin problemas. Buena compatibilidad, decenas de miles deLas aplicaciones se pueden descargar libremente en Google Play. Por ejemplo: Youtube, Skype y Netflix,etc., para lograr un entretenimiento en línea sencillo.
  • 【Configure la tarjeta SIM dual + 2.4G WIFI】 Admite tarjeta SIM 4G / WiFi. La tableta está equipada con dos SIM ranuras para tarjetas, puede insertar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Después de insertar la tarjeta SIM, no importa donde se encuentre, puede realizar llamadas o navegar por Internet sin ningún obstáculo, lo que hace que el trabajo sea máseficiente y la vida más interesante.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】 La Tablet PC Yotopt N10 está equipada con 4GB RAM, 64GB ROM y ranura para tarjeta SD se puede ampliar a 128 GB. El almacenamiento de gran capacidad puede satisfacer sus necesidades diarias de entretenimiento y trabajo. Para Por ejemplo, guarde juegos, videos, canciones, libros electrónicos, fotos y archivos importantes, etc., sin preocuparse por capacidad de memoria.
  • 【Procesador de ocho núcleos + altavoces duales】 Equipada con un potente procesador de ocho núcleos, la tableta funciona más rápido y suave. Al mismo tiempo, la tableta tiene dos altavoces integrados de alta calidad, sonido envolvente El sonido puede lograr una alta calidad de sonido, muy adecuado para ver videos y escuchar música.
  • 【Tableta de metal dos en uno】 El paquete de la tableta viene con un mouse, teclado y lápiz, que es muy económico. Al mismo tiempo, la tableta Yotopt N10 es compatible con el software Office. Después de conectar el teclado, puede cambiar libremente de una tableta portátil a una computadora portátil. Puede utilizar Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint y Wps Office a voluntad, lo que le permite completar su trabajo de forma más rápida y sencilla.

Tablet 10 Pulgadas Android 11,TECLAST M40Pro Tablet 6GB RAM 128GB ROM(1TB Ampliable),Cuerpo Metálico,CPU Octa-Core 2.0 GHz,Batería 7000mAh,Dual SIM,GPS,Bluetooth,Type C,FHD Display,Cámara de 5MP+8MP

Características

  • Tablet 10 Pulgadas: Tablet 10 Pulgadas TECLAST M40 Pro con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas de 1920 x 1200 Full HD,con algoritmo de mejora de color T-color no sólo proporciona detalles de imagen de alta calidad, sino que también mejora el efecto de color de la imagen y tablet con una pantalla táctil 2.5D totalmente laminada,la experiencia es más inmersiva y suave,creando la mejor experiencia de visualización.Tablet con sólo 9,3 mm de grosor, es muy fácil de sostener.
  • Tablet Android 11 y Cuerpo Metálico:Tablet TECLAST M40 Pro con nueva generación del sistema operativo Android 11,optimizado para el control de permisos de aplicaciones,lo que evita que las aplicaciones información del usuario en exceso y se filtren, lo que le da más control sobre su privacidad y datos. Tablet adopta un cuerpo de metal, que es delgado y fuerte, y fortalece la protección de la tablet.
  • Tablet 6GB RAM 128GB ROM y 7000mah Batería: Tablet M40Pro tiene 6 GB de RAM y 128 GB de ROM.También puede ejecutar Youtube, Facebook, Photoshop y otras herramientas de programación ect.Se admite la expansión de la TF. Utilizando una configuración discreta estéreo de cuatro altavoces, escuchar música y ver videos puede brindarle más Una experiencia como estar en el lugar.Tablet con una batería de 7000mAh y una gestión inteligente de la energía de la AI, ofrece unas 8 horas de vídeo.
  • Tablet Alto rendimiento CPU: Tablet M40Pro el procesador Unisoc T618 de 8 núcleos y tablet con hasta 2,0 GHz para una experiencia de funcionamiento más rápida. Con este procesador, en comparación con otros procesadores normales de 8 núcleos, el T618 puede utilizar menos calor y consumo de energía para ofrecer un mejor rendimiento, lo que ayuda a la tablet M40Pro a lograr un funcionamiento más rápido, velocidades de decodificación y almacenamiento en caché y a prolongar la vida útil de la tablet.
  • Wi-Fi de doble banda + dual SIM: Tablet Android admite con posicionamiento GPS, conectividad 2.4G/5G WiFi y Bluetooth 5.0.También es compatible con la navegación GPS entre otros. Tablet es compatible con las redes estándar TDD+FDD 4G para llamadas y acceso a Internet. La cámara frontal de alta resolución de 5 MP y la cámara trasera de 8 MP te ayudan a capturar el momento.Si encuentra un problema con un producto, póngase en contacto con nosotros a través de su pedido y le ayudaremos a resolverlo.

LNMBBS Android 9.0 Tablet de 10'' con WiFi 4GB de RAM y 64 GB de Memoria Tablet PC Procesador de Cuatro núcleos y Dobles Ranuras SIM y una Ranura TF Cámara GPS OTG (Oro)

Características

  • Android 9.0;Android 9.0 - El último sistema operativo Android 9.0 garantiza que la tableta se ejecute de forma rápida y constante.
  • 3G & WIFI Y MAGNÍFICA FUNCIÓN– Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android 9.0, 4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • TABLET CON RANURAS DUALES DE TARJETA SIM – Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • De gran alcance: Puede guardar sus fotos, películas, aplicaciones y también juegos. Además, con el cable OTG, conectará la tableta a otros dispositivos, como teclado, mouse, altavoz, etc.
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.

Tablet 10 Pulgadas 4G LTE - YUMKEM Tabletas, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, SIM Dual, WiFi, Cámara Dual, GPS, Pantalla IPS HD de 1280x800, 6000mAh, Tipo C, Teclado y Mouse Bluetooth (Negro)

Características

  • Tableta de Alto Rendimiento: la tableta YUMKEM utiliza un procesador 6580 quad core estable, que permite la respuesta rápida de las aplicaciones de la tableta y una experiencia de usuario ultra fluida, lo que le permite ser profundamente influyente experiencia de juegos y multimedia.
  • Dual 4G LTE: la tableta Android YUMKEM admite tarjeta SIM dual y red 4G para que pueda compartir diversión y comunicarse en cualquier momento sin depender de la conexión Wi-Fi cuando salga a trabajar o viajar. La recepción normal de SMS y MMS reemplaza perfectamente a un smartphone.
  • PANTALLA GRANDE Y CLARA: Con pantalla IPS de alta definición de 10.1 pulgadas (1280x800) y altavoces duales, la pantalla súper grande le brinda la mejor experiencia de visualización. Es ideal para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.
  • Entretenimiento Continuo: la potente batería de 6800 mAh te permite jugar todo el día, disfrutar del entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por la próxima carga. Equipado con memoria de 4GB y memoria de alta velocidad de 64GB, admite tarjeta TF (128GB) para lograr la expansión de capacidad, puede almacenar todos sus videos, fotos y archivos en alta resolución.
  • Tableta con teclado con más: la tableta YUMKEM de 10 pulgadas es la mejor opción - Más para usted: tableta T3, cargador estándar europeo de 5V 2A, lápiz capacitor, manual de usuario, estuche de alta gama, teclado Bluetooth.

Lenovo Tab M10 HD (2ª generación) Tablet, Pantalla 10.1" HD, procesador MediaTek Helio P22T, Almacenamiento 64 GB Ampliable hasta 1 TB, RAM 4 GB, WiFi + LTE, 2 Altavoces, Android Q, Iron Grey

Características

  • Pantalla HD de 10,1 pulgadas, con resolución de 1280 x 800, TDDI y 400 nits ; una pantalla que devuelve imágenes nítidas desde cualquier ángulo
  • Procesador MediaTek Helio P22T (8C, 8x A53 @2.3GHz); ofrece un funcionamiento rápido y fluido
  • Almacenamiento de 64 GB ampliables hasta 1 TB a través de MicroSD; para tener todo el espacio necesario para almacenar tus imágenes, vídeos y aplicaciones
  • RAM de 4 GB Soldered LPDDR4X; para utilizar su tablet de forma óptima
  • Wi-Fi + 4G LTE.Sistema operativo: Android 10.Tarjeta gráfica integrada IMG PowerVR GE8320 GPU

SAMSUNG Galaxy Tab A7 LTE - Tablet 32GB, 3GB RAM, Gris (Dark Gray)

Características

  • Pantalla dinámica de 10,4"
  • Batería de 7,040mAh
  • Hasta 1TB con tarjeta MicroSD
  • Samsung Knox

Tableta 10 Pulgadas, Android 10.0,4 GB RAM + 64 GB ROM Google GMS 3G, Tarjeta SIM Dual y certificación TF, WiFi, Soporte GPS

Características

  • Tableta Android de alto rendimiento: esta tableta Android de 10.1 pulgadas está equipada con el último sistema operativo de 10.0 núcleos para Android, un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, para que pueda ejecutar más aplicaciones y todos pueden simultáneamente Descarga aplicaciones de Android como Yutube, Netflix, Instagram y Juegos.
  • La batería de larga duración y alta capacidad con batería de litio de alta capacidad de 8000 mAh puede proporcionar más de 8-10 horas de duración de la batería. Desbloquea 2 tarjetas SIM, 3G y WIFI | 802.11a / b / g / ny admite una red súper rápida. La ranura para tarjeta TF admite hasta 128 GB de expansión de memoria y proporciona funciones de GPS y Bluetooth
  • Cámaras duales y micrófonos con cancelación de ruido: las cámaras duales con cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP brindan una verdadera calidad de video y detalles. Los micrófonos duales incorporados tienen tecnología de reducción de ruido, que puede proporcionar un sonido más claro, puro y natural.
  • La tableta Android con pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas está equipada con una pantalla táctil IPS a todo color de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 * 800, puede disfrutar de imágenes reales de alta calidad.
  • Si hay un problema con la tableta dentro de un año, lo ayudaremos a repararlo (daño no humano). Si tiene alguna pregunta durante este período, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Espero que nuestros productos puedan satisfacerte al 100%. Esta es nuestra motivación para hacerlo mejor .

Tablet 10 Pulgadas 4GB RAM 64GB ROM WiFi + Dual SIM Android 10 Tableta GOODTEL Cámara Dual 5 + 8MP | WiFi | IPS | FM | Bluetooth | MicroSD 4-128 GB | con Teclado Bluetooth y Mouse - Oro Rosa

Características

  • 【SISTEMA EFICIENTE ANDROID 10.0】Tableta G3 está equipada con el nuevo sistema operativo Android 10.0. nueva pantalla 10 pulgadas, La resolución es de 1280x800. Esta tableta agrega equipos innovadores de gestión de programas,fácil de usar, más inteligente. Quad-Core la tableta puede realizar fácilmente múltiples funciones sin atascarse, NetFlix, YouTube, etc. Full HD pantalla hace videos, juegos, música, bellezas, correos electrónicos, y aplicaciones educativas para niños más claras y suaves.
  • 【TABLET 10 PULGADAS】Tablet de pantalla ultra grande - 1280 * 800 ips.Imagen de alta calidad, La pantalla logra un toque preciso y proporciona un color de imagen verdadero y vívido.visualización más clara. 8000mAh batería para tablet 7-8 horas navegando por Internet, escuchando canciones, leyendo libros electrónicos o viendo videos, mayor duración de la batería.Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.
  • 【MÁS SU NECESIDAD】Desbloqueo de tableta con dos ranuras para tarjetas SIM, la memoria se puede ampliar a 128GB (no incluida), soporte 2G - GSM / 3G - CDMA-LB. GPS, WIFI y Bluetooth integrados, Puede conectar su mouse y teclado a través de Bluetooth y otros dispositivos.La cubierta posterior de metal Oro mate ultrafino y el panel Blanco hacen que el producto sea más comercial y elegante, Puedes llevarlo contigo (turismo, trabajo, tubo de café, biblioteca, etc.)
  • 【CONJUNTO COMPLETO ACCESORIOS】Obtendrá la 1x tableta, 1x teclado Bluetooth, 1x Ratón, 1x Lápiz capacitivo, 1x la funda de cuero, 1x los auriculares de audio de 3.5 mm, 1x adaptador de AC, 1x cable OTG,1x manual del usuario, 1x paño a prueba polvo, 1x Type-C. hay una película protectora suave y delgada en la pantalla que se puede arrancar y reemplazar.para que no necesite comprar accesorios adicionales, definitivamente es un buen regalo para padres, seres queridos y Niños.
  • 【SERVICIO DE REEMBOLSO GARANTíA COMPROMISO 】 Tenemos 15 años de experiencia en diseño, producción y ventas. La tableta GOODTEL de tiene un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional, Estaremos a su servicio las 24 horas del día. si tiene algún problema o asesoramiento sobre el producto, contáctenos directamente por favor. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.

GOODTEL Tablet 10 Pulgadas con 3 Slots (Dual SIM + SD/TF), 3GB RAM + 32GB ROM, Batería 8000mAh, Camera 8.0MP + 5.0MP, Wi-Fi, Bluetooth, Ratón, Teclado - Negro

Características

  • 【TABLET GOODTEL 10 PULGADAS】: Tablet de pantalla ultra grande - 1280 * 800 ips con Android 8.0 Quad-core / 1.3Ghz 8000mAh batería para tablet G2 6-8 horas navegando por Internet, escuchando canciones, leyendo libros electrónicos o viendo videos.
  • 【SOPORTE DE APK MÁS UNIVERSAL】: Android 8.1 tablet viene con 32 GB de memoria y admite más APK: FACEBOOK, YOUTUBE, WHATSAPP y Translation Apk, Beauty Apk, Calculadora, Apk del tiempo y más sorpresas que hacen que valga la pena comprar.
  • 【DISEÑO Y PRODUCCIÓN】: La cubierta posterior de metal negro mate ultrafino y el panel negro hacen que el producto sea más comercial y elegante, configuración de cámara de 8.0 MP + 5.0 MP, diseño de soporte de doble tarjeta SIM + TF, definitivamente es un buen regalo para padres, seres queridos y Niños.
  • 【MÁS ACCESORIOS】: Incluye: Tablet de 3GB de RAM, Funda con teclado y Bluetooth - Cargador 5v 2A, Cable de carga de 100 mm,Cable de datos OTG, Type-C, Paño para polvo, Lápiz capacitivo, Teclado Bluetooth,Ratón,Auriculares de 3,5 mm y manual del usuario, para que disfrute de todo a pleno rendimiento.
  • 【NUESTRO COMPROMISO】: Tenemos 15 años de experiencia en diseño, producción y ventas, y un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestra tablet tiene un período de Servicio postventa de 12 meses, lo que permite a los clientes comprar de forma más segura. Nota: Cuando tenga alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible y resolveremos todos los problemas en menos de 24 horas.

ELLENS Tableta de 8 Pulgadas Android 6.0, Phablet 3G Desbloqueado con Ranuras para Tarjetas SIM y cámaras Dobles, Tablet PC con WiFi, GPS, Bluetooth

Características

  • → El teléfono tableta 3G desbloqueado puede realizar y recibir llamadas. La tableta Android desbloqueada de 8 pulgadas tiene una ranura para tarjeta SIM dual, que puede hacer llamadas y navegar por Internet. Es compatible con 2 tarjetas SIM (2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz), 3G: WCDMA 850/2100 MHz)
  • → Pantalla táctil de alta definición y alto rendimiento: la tableta está equipada con pantalla táctil IPS de 8 pulgadas, sistema Android estable, procesador de CPU de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, que puede garantizar una carga rápida de todo el contenido, WiFi + GPS incorporado + FM + Bluetooth
  • → Almacenamiento extendido y cámaras duales: una tableta con una ranura para tarjeta Micro SD puede agregar 128 GB de espacio adicional para almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos. Cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 2 MP para ayudarte a capturar momentos preciosos de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar
  • → Pantalla IPS de alta definición: la tableta de 8 pulgadas utiliza una pantalla IPS de 1280 x 800, que puede proporcionar patrones más claros y colores brillantes, y puede brindar una experiencia de visualización más realista desde todos los ángulos. La batería grande de 4000 mAh es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias
  • → Qué obtendrá: Tablet PC × 1, cable USB × 1, cargador × 1, cable OTG × 1, funda protectora de silicona × 1, protector de pantalla × 1. Manual de usuario × 1, exquisita caja de embalaje × 1

CHUWI HiPad X Tablet 10.1 Pulgadas 6GB RAM 128GB ROM WiFi LTE 4G Android 11 1920*1200 FHD, Tableta con Unisoc T618 Procesador Octa-Core 2.0 GHz Mali G52 3EE 850GHz, GPS OTG BT5.0 6000mAh, 560 Gramos

Características

  • 【1920*1200 FullHD Pantalla Táctil】La pantalla táctil IPS laminada ifinita de tablet 10.1 pulgadas y la alta resolución (1920*1200) pueden mostrarle una imagen ultra clara. Esta tablet 10.1 pulgadas muestra más contenido con su diseño de relación de aspecto 16:10.
  • 【Octa-Core Salida de Rendimiento Potente 】HiPad X viene con procesador de 8 núcleos Unisoc T618 y tarjeta gráfica ARM Mali G52 3EE 850MHz de alto rendimiento, que brindan a HiPad X un rendimiento excepcional. Se puede jugar juegos populares de forma estable.
  • 【Tablet Android 11 6GB RAM 128GB ROM sin Atraso】El último sistema Android 11 está preinstalado y certificado por Google GMS que tiene una gran cantidad de recursos del mercado de aplicaciones. Con 6GB LPDDR4X, HiPad X puede ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano. La velocidad de escritura y lectura del almacenamiento UMCP de 128 GB es tres veces superior a la de eMMC.
  • 【La red LTE y el WIFI de doble banda 2.4G / 5G Siempre se Mantienen en Línea】HiPad X puede admitir dos tarjetas SIM para recibir datos 4G LTE. No solo puede conectar WIFI para estar en línea, sino que también puede disfrutar de la conexión a Internet de alta velocidad donde y cuando quiera. La buena condición de la red le permite jugar juegos en línea o videollamadas sin problemas.
  • 【Garantía de Servicio Postventa】CHUWI tiene 16 años de experiencia en diseño, producción y ventas, así como un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestras tabletas tienen un período de servicio posventa de 24 meses para que los clientes compran sin preocupación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Tablet táctil de 10 pulgadas, Android 10 con teclado, 6 GB de RAM, 64 GB de ROM/TF 512 GB, 6500 mAh, 1920 x 1200 IPS, 5 MP + 8 MP cámara, 4 G LTE Tablet con 5G WiFi, Dual SIM, Bluetooth, Type-C

Características

  • ✅【Android 10】Dispone del último sistema Android 10 (certificado GMS), la tableta 4G LTE tiene acceso completo a todas sus aplicaciones favoritas, como Netflix, Facebook, Skype, etc. Sin bloatware ni anuncios inesperados. La tableta 4g lte incluye una ranura para tarjetas micro SD (se puede añadir una tarjeta SD de 512 GB máximo, no incluida) para asegurar un espacio de almacenamiento suficiente, lo que facilita el almacenamiento de más vídeos, imágenes y aplicaciones.
  • ✅【Potente tableta】Con 6 GB de RAM y un potente procesador Octa-Core de 64 bits y de bajo consumo (hasta 1,5 GHz), la tableta táctil de 10 pulgadas ofrece un alto rendimiento, aumenta la velocidad de inicio de la aplicación, lee vídeos más fácilmente y permite una impresionante experiencia de juego y multimedia. Es perfecto para jugar a tus juegos favoritos, ver la transmisión en directo 4K, tomar reuniones y clases en línea.
  • ✅【Impresionante pantalla IPS】La tableta Android 10 de 10 pulgadas adopta una pantalla táctil de cristal Full HD 1920 x 1200 con marcos estrechos para ofrecer una experiencia visual mejor y dinámica. Disfruta de una lectura inmersiva en la gran pantalla y utiliza el modo de lectura para ver cómodamente por la noche. La pantalla táctil de proceso 2.5D y el cuerpo de metal con bordes curvados ofrecen una excelente sensación de agarre en la mano.
  • ✅【4G LTE & 5G WiFi】Al insertar la tarjeta SIM 4G, la tableta le permite navegar en línea o hacer llamadas en cualquier lugar y en cualquier momento. También se puede utilizar para ver películas, jugar juegos y navegar por Internet con WiFi 5G o 2.4G conectado. La cámara trasera de 8 MP con linterna te permite tomar fotos de alta calidad, la cámara frontal de 5 MP es ideal para tomar clases en línea y llamadas de vídeo.
  • ✅【No sólo una tableta】 Úsalo como ordenador portátil, conecta fácilmente a un teclado Bluetooth con panel táctil (ratón no incluido). Convierte tu tableta en PC en segundos, edita tus deberes, papeles, correos electrónicos cómodamente con la tableta con teclado. Equipado con la batería de 6500 mAh, su entretenimiento y trabajo durarán hasta 5-6 horas, en espera hasta 20 días.

TEENO Tablet con Teclado 10 Pulgadas Tablet con Accesorios 3G + 32GB, Doble Cámara - Doble SIM WIFI/4G-Android

Características

  • Tableta de 10.1 pulgadas con pantalla HD. Sistema Android.
  • 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. Puede ampliar la memoria agregando una tarjeta SD.
  • Ranuras para tarjetas SIM estándar * 2 y ranura para tarjeta SD * 1 En la parte posterior de la tableta.
  • Cámara frontal 5 MP + Cámara trasera 2 MP.
  • Acceso a la red por 4G o WIFI. Adecuado para muchas aplicaciones como Facebook, Twitter, Youtube, etc.

MEBERRY Tablet 10 Pulgadas Android Tablets 4GB RAM + 64GB ROM - WI-FI+Cellular | Certificación GMS | Dual SIM & Dual Cámara | 8000mAh | Bluetooth | GPS - Gray

Características

  • 【CPU y SO】 MEBERRY tableta 10 Pulgadas cuenta con el último sistema operativo Android 10, procesador MTK de cuatro núcleos de 32 bits hasta 1.3GHz, 4GB de ejecución y 64GB de memoria interna
  • 【Conectividad y Software】 Admite celulares y WIFI, OTG, GPS, bluetooth 4.0, etc. Gran compatibilidad de aplicaciones y certificación GOOGLE GMS, puede descargar la mayoría de las aplicaciones (Netflix, Google aula, Facebook, Instagram, Choque de clanes, etc.). Nota: no descargue aplicaciones de gran memoria
  • 【Batería y Pantalla】 La android tableta incorpora una batería de 8000 mAh, con pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas, resolución de 1280 * 800 píxeles, cámara doble (5MP + 8MP), compatible con tarjeta MicroSD de 128GB. Esta es la mejor opción con un precio justo para el aprendizaje a distancia, el trabajo en línea o el entretenimiento familiar
  • 【Elegante y Otros】 Tableta MEBERRY Android 10.0 diseñada con un cuerpo delgado y liviano y pantalla G + P, control táctil inductivo de 10 puntos. Admite controles parentales, interruptor multiusuario, protección de privacidad, etc
  • 【Prioridad del Cliente】 Después de comprar nuestra tableta, tendrá un servicio de garantía europea de 36 meses. Si su tableta tiene algún problema (accesorios faltantes o productos dañados, etc.), comuníquese con el soporte del vendedor de inmediato. Nuestro equipo de soporte le proporcionará una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas. (Reenviar los accesorios o reemplazar los productos, etc)

KISEDAR Tablet Android 10.0 10.1 "PC4GB RAM 64GB Tablet Tableta desbloqueada de Cuatro núcleos, Adecuada para teléfono móvil 3G, Ranura para Tarjeta SIM de Doble cámara, Bluetooth, GPS, WiFi

Características

  • [Combinación de tableta y teléfono móvil]: las tarjetas SIM dobles pueden realizar llamadas y conectarse a Internet; admite el uso simultáneo de 2 tarjetas SIM; admite 2G estándar; soporte 3G: GSM 850/900/1800/1900 / MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta SIM de T-Mobile no son compatibles).
  • [Cuerpo de metal representativo, función excelente]: El cuerpo delgado está hecho de aleación de aluminio, lo que proporciona un toque cómodo y puede soportar más golpes. También es muy cómodo de llevar. Utiliza un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para cargar para garantizar la velocidad de todas las operaciones. También instaló WIFI, navegación, Bluetooth, GPS, cámaras duales y ranura para tarjetas MicroSD.
  • [Pantalla transparente y batería bomba de polímero para proteger tus ojos]: Tiene una gran pantalla integrada con laminado. La resolución de imagen de 1280 * 800 y el sistema de retroiluminación independiente le permiten ver todos los detalles con claridad incluso bajo el sol. La batería de bomba inversa de polímero de alta densidad de 8000 mAh puede soportar 6-7 horas de tiempo de funcionamiento. De esta manera, puede ver videos, leer, viajar, escribir y trabajar
  • [Aplicaciones enriquecidas]: basado en Android 10.0, tableta, estuche para tableta, cargador, cable OTG, manual de usuario, bolsa con ranura para tarjeta SIM. El sistema se ha mejorado profundamente. Página de operación simple, sistema rápido y fluido, aplicaciones ricas, puede mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio, etc.
  • [Garantía de un año y servicio técnico de por vida]: Dentro de un año, proporcionamos servicios incondicionales de mantenimiento y devolución. La tarjeta SIM solo admite los estándares 2G, GSM y WCD: 850/900/1800/1900 / MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta SIM de T-Mobile no son compatibles). Si se usa otra tarjeta en este dispositivo, la tableta no la reconocerá, por lo que permanecerá inactiva. Elija su operador de red correctamente y lea atentamente antes de comprar

LNMBBS Android 9.0 Tablet de 10'' con WiFi 4GB de RAM y 64 GB de Memoria Tablet PC Procesador de Cuatro núcleos y Dobles Ranuras SIM y una Ranura TF Cámara GPS OTG (Negro)

Características

  • Android 9.0 - El último sistema operativo Android 9.0 garantiza que la tableta se ejecute de forma rápida y constante.
  • 3G & WIFI Y MAGNÍFICA FUNCIÓN– Esta tablet, sin límite del tipo de Internet, con una pantalla de IPS de 10 pulgadas, el sistema de Android 9.0, 4GB de RAM y 64 GB de memoria, garantiza que todos van a ser fluidos. Con bluetooth, WIFI, GPS,Cámars duales y una ranura para tarjeta microSD incorporados en la tablet.
  • TABLET CON RANURAS DUALES DE TARJETA SIM – Esta tablet, con ranuras duales de tarjeta SIM, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Soporta el uso de 2 tarjetas SIM al mismo tiempo. Soporta 2G del estándar; soporta 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz, 3G:WCDMA 2100/850/1900 MHz (La tarjeta de AT&T y la tarjeta de T-Mobile SIM no se soportan en la tablet.)
  • De gran alcance: Puede guardar sus fotos, películas, aplicaciones y también juegos. Además, con el cable OTG, conectará la tableta a otros dispositivos, como teclado, mouse, altavoz, etc.
  • La tarjeta SIM solo soporta la red de GSM y WCDMA. Si otra tarjeta se usa en este aparato, la tablet no puede identificarla, así que va a mantenerse en la condición de inactividad. Por favor, elige propiamente el operador de red, y lee con detención antes de comprarla.

ALLDOCUBE iPlay 8T Tablet PC, Tableta 4G de 8 Pulgadas, CPU SC9832E de Cuatro núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, Android 10.0, 4G-LTE, cámara Dual-2MP

Características

  • 【CPU de cuatro núcleos energéticamente eficiente】 Equipado con UNISOC SC9832E SoC, el iPlay 8T con mayor integración, mayor rendimiento y menor consumo de energía, así como el procesador gráfico Mali T820 MP1 acelerado en 3D ofrece una potencia informática mejorada. El iPlay 8T tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz ARM Cortex-A53 y un rendimiento comparable al del procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 439.
  • 【Pantalla HD IPS, disfrute visual】 Hay una pantalla IPS HD brillante y colorida de 8 pulgadas con buenos ángulos amplios de 178 °, que ofrece una imagen de alta calidad y una experiencia visual excepcional en general.
  • 【Admite expansión de tarjeta de 256 GB】 iPlay 8T está equipado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Hay una ranura micro SD para almacenamiento adicional de hasta 256 GB.
  • 【Sistema operativo Android 10】 iPlay 8T se basa en la plataforma Android 10, con la cual la hora de inicio y la velocidad de ejecución de las aplicaciones de uso frecuente se pueden optimizar y acelerar de forma inteligente. La operación transcurre sin problemas. El modo oscuro le ofrece una nueva interfaz de usuario espectacular y una cómoda experiencia de funcionamiento.
  • 【Batería de 5500 mAh, interfaz USB-C】 iPlay 8T tiene una batería de alta capacidad de hasta 5500 mAh, ya sea que pase su tiempo viendo películas, leyendo libros o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita. El USB-C no tiene orientación hacia arriba o hacia abajo, nunca tienes que voltearlo para enchufarlo.

KISEDAR Tablet Android 10.0 10.1 "PC4GB RAM 64GB Tablet Tableta desbloqueada de Cuatro núcleos, Adecuada para teléfono móvil 3G, Ranura para Tarjeta SIM de Doble cámara, Bluetooth, GPS, WiFi

Características

  • [Combinación de tableta y teléfono móvil]: las tarjetas SIM dobles pueden realizar llamadas y conectarse a Internet; admite el uso simultáneo de 2 tarjetas SIM; admite 2G estándar; soporte 3G: GSM 850/900/1800/1900 / MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta SIM de T-Mobile no son compatibles).
  • [Cuerpo de metal representativo, función excelente]: El cuerpo delgado está hecho de aleación de aluminio, lo que proporciona un toque cómodo y puede soportar más golpes. También es muy cómodo de llevar. Utiliza un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para cargar para garantizar la velocidad de todas las operaciones. También instaló WIFI, navegación, Bluetooth, GPS, cámaras duales y ranura para tarjetas MicroSD.
  • [Pantalla transparente y batería bomba de polímero para proteger tus ojos]: Tiene una gran pantalla integrada con laminado. La resolución de imagen de 1280 * 800 y el sistema de retroiluminación independiente le permiten ver todos los detalles con claridad incluso bajo el sol. La batería de bomba inversa de polímero de alta densidad de 8000 mAh puede soportar 6-7 horas de tiempo de funcionamiento. De esta manera, puede ver videos, leer, viajar, escribir y trabajar.
  • [Aplicaciones enriquecidas]: basado en Android 10.0, la tableta, la funda de la tableta, el cargador, el cable OTG, el manual del usuario, el paquete de ranura para tarjeta SIM y el sistema se han mejorado profundamente. Página de operación simple, sistema rápido y fluido, aplicaciones ricas, puede mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio, etc.
  • [Garantía de un año y servicio técnico de por vida]: Dentro de un año, proporcionamos servicios incondicionales de mantenimiento y devolución. La tarjeta SIM solo admite los estándares 2G, GSM y WCD: 850/900/1800/1900 / MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta SIM de T-Mobile no son compatibles). Si se usa otra tarjeta en este dispositivo, la tableta no la reconocerá, por lo que permanecerá inactiva. Elija su operador de red correctamente y lea atentamente antes de comprar

Padgene Google Tablet PC de 10 Pulgadas Android 8.1, con Quad Core CPU 2GB + 32GB, 1280x800 HD, Dual Tarjeta SIM, cámara Dual 2.0/5.0 MP WiFi/3G BT GPS (2+32GB, Oro Rosa)

Características

  • Tablet Android 8.1: Padgene de 10 pulgadas con sistema operativo Android 8.1 y procesador Quad Core de 1,5 GHz. Reduce el espacio de almacenamiento necesario para las aplicaciones y mejora el rendimiento de la duración de la batería.
  • Alto rendimiento: este tablet PC de 10" con pantalla táctil HD de 1280 x 800, pantalla táctil de 2,5D y carcasa mate ofrece una sensación agradable al tacto. 2G RAM + 32GB ROM, doble ranura para tarjeta SIM estándar, una ranura para tarjeta microSD, compatible con tarjetas TF de hasta 64 GB (tarjeta microSD no incluida), soporta red 3G / 2G / Wifi, altavoces de sonido BOX integrados le dan una sensación de siempre.
  • Amplia aplicación: la tablet Android utiliza una cámara web de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP. Puede capturar los hermosos momentos en su vida. y haga su foto clara. La tablet ha pasado la certificación Google GMS. Puedes descargar cualquier aplicación que necesites en Google Play Store. Como Netflix, Skygo, Facebook, Skype y más.
  • Portátil y duradero: La función de ahorro de energía avanzada del núcleo cuenta con una batería de 6000 mAh que le permite disfrutar de hasta 6-8 horas. El diseño exclusivo de bajo consumo permite una mayor duración de la batería. Debido al peso ligero es fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier lugar.
  • La mejor elección para regalos: este Android Pad puede satisfacer las necesidades de diferentes personas. Puede navegar por Internet, leer correos electrónicos, ver películas, leer libros electrónicos, escuchar música, jugar juegos, fotos y vídeos, etc. Es la mejor opción como regalo para sus hijos, familiares o amigos.

Tablet Niños 8 Pulgadas, Blackview TAB6 Kids Tablet Infantil Android 11, HD+1280 * 800, 32GB/3GB, 5580mAh,Dual SIM 4G y 5G WiFi, iKid Preinstalado, Control Parental,con Funda Tablet para Niño, Azul

Características

  • 【 Último Sistema Android 11 & Aplicación iKids Exclusivo 】Esta tableta Blackview Tab 6 Kids para niños está equipada con un procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz CPU y Doke OS_P 2.0 basado en el sistema operativo Android 11, rinde más rendimiento. La aplicación iKids en tabletas desarrollada especialmente por Blackview podría responder a las necesidades de padres e hijos más rápidamente; la amigable interfaz de dibujos animados permite que los niños jueguen y aprendan con confianza.
  • ❤️【 Control Parental & Batería Larga Duración】Pre-instalado iKids ha dividido especialmente un área para el control parental. Con unos sencillos ajustes en la aplicación, puedes proteger a tus hijos de los peligros del acceso a Internet.Más ciencia, seguridad y confianza. La tableta está equipada con una batería de 5580 mAh gran Capacidad,comparado con el mismo tipo de equipo,y el tiempo de espera es más largo. Puedes dejar que jueguen y aprendan con la tableta incluso cuando no estés cerca.
  • ✨【 Mayor Almacenamiento & Uso Multifunción 】Blackview Tab 6 Kids viene 32 GB ROM + 3 GB RAM almacenamiento, y soporte para hasta 128 GB ampliables, puede almacenar más. Es una tableta adecuada para niños y padres: La Tab 6 Kids cuenta con un tema por defecto orientado a los niños y otro normal, y además preinstaladas múltiples aplicaciones. Los niños pueden escuchar música, leer libros, recibir lecciones alegres o jugar; Los padres pueden navegar por la web, Facebook, YouTube, Netflix, etc.
  • 【HD+ Pantalla Táctil IPS & Cubierta - Para Usar con Confianza 】Tab 6 Kids está equipado con una gran pantalla de 8" con biseles estrechos, proporciona una calidad de imagen más clara y colores impresionantes. La funda liviana a prueba de golpes para tableta está hecha de material EVA, y combinado con un diseño de forma lindo, es amado por los niños. Para proteger contra caídas y golpes cuando los niños juegan,y siempre permanece fuerte,duradera y segura.
  • ☺️【 Más Función & Otro Servicio 】Tab 6 Kids equipados con altavoces BOX duales para Disfruta escuchando. Blackview tablet infantil soporta conectividad Wi-Fi de doble banda 2.4G y 5G para realizar videollamadas. Tabletas con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Manténgase conectado con sus hijos todo el tiempo dondequiera que esté. ☎️Le proporcionaremos una garantía posventa de dos años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

KUU Tablet UPAD 11 Pulgadas Android 11, 2176 * 1600 FHD, 4GB RAM 64GB ROM, 4G LTE+5G WiFi, T618-Unisoc 8Core 2.0Ghz Processor, SIM Card, Bluetooth 5.0, Type C, GPS, 5MP+13MP Camera

Características

  • 【Pantalla excelente】Con una pantalla IPS Full HD brillante de 11 pulgadas y 2176 x 1600, nuestra tableta Android puede ofrecer colores intensos, imágenes vívidas y detalles en una vista más amplia y brinda una mejor experiencia visual experiencia multitáctil para una pantalla sensible y fluida .
  • 【Excelente rendimiento】 La última tableta ultradelgada, provista con el último sistema operativo Android 11.0. El procesador Unisoc T618 de 2,0 GHz y 8 núcleos proporciona al UPAD un rendimiento excepcional. Juega el popular juego de manera estable con la GPU MALI G52 614.4MHz.
  • 【Excelente almacenamiento】4GB RAM+64GB ROM, espacio suficiente para toda su memoria. Disfruta de películas, episodios de TV, juegos, aplicaciones, libros electrónicos y canciones. La tableta también admite una tarjeta TF de 128 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento.
  • 【Excelentes Funciones】Soporta la inserción de tarjetas telefónicas 4G LTE y 5G WIFI para que puedas llamar a cualquier lugar, enviar mensajes y navegar por internet. Viene con cámaras duales delanteras de 5 MP y traseras de 13 MP y altavoces duales, chatea por video con tu familia y comparte el momento feliz. También es compatible con Bluetooth 5.0, GPS, etc. También con batería de litio de 7300 mAh para una batería de larga duración.
  • 【Excelente servicio】 Entregado dentro de 5 a 7 días hábiles, ofrecemos una garantía de 1 año, garantía de devolución del 100% del dinero sin riesgo si no está satisfecho después de recibirlo. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.

Tableta para niños Veidoo 10.1 pulgadas Android 10 Tablet PC con WiFi 32GB Niños Tablet para niños Tablet con funda de silicona Google Play Control Parental APP (rosa)

Características

  • 【Funda de silicona duradera y batería potente】 La funda de silicona a prueba de niños es suave, liviana y duradera, lo que puede evitar la rotura de la pantalla causada por una caída accidental. Y el soporte de plástico ajustable que libera las manos de sostener las tabletas. La tableta tiene una batería recargable de 5000 mAh incorporada, que puede disfrutar de hasta 6 horas de uso.
  • 【Tamaño grande y alto rendimiento】 Pantalla de protección ocular segura de 10,1 pulgadas, que reduce la fatiga ocular y protege la vista. Sistema Android 10.0, los niños pueden descargar fácilmente aplicaciones diarias desde Google Store. Bluetooth integrado, WIFI, GPS, cámaras duales con cámara frontal de 2.0 MP y cámara trasera de 5.0 MP.
  • 【 iWawa con control parental APP】 La tableta Veidoo ha pasado la certificación GMS y está preinstalada con la aplicación iwawa, especialmente diseñada para niños. Los padres pueden establecer perfiles separados para cada niño, agregar o bloquear aplicaciones, filtrar contenidos, establecer límites de tiempo de pantalla y bloquear sus tabletas para niños.
  • 【2G RAM + 32G ROM】 La tableta para niños Veidoo T12 admite llamadas 3G y conexión WIFI, puede descargar diferentes aplicaciones de YouTube, Netflix de la tienda Google Play. Admite tarjeta SIM / SD, incluso sin Wifi, los niños pueden navegar por Internet libremente en interiores o exteriores.
  • 【Contenido del paquete】 1 pieza * Tablet PC con funda protectora de silicona, 1 pieza * Cargador 5V / 2A, 1 pieza * Cable OTG, 1 pieza * Cable de datos tipo C, 1 pieza * Manual de usuario, 1 pieza * Tarjeta AR zoo.

Tablet 10 Pulgadas con 4GB RAM 64GB ROM Android 10 YESTEL Tablet con Teclado, Ampliables hasta 128GB/Pantalla HD IPS/Doble SIM Lte/Wi-Fi/8000mAh Batería, Color Plata

Características

  • FORJANDO ARTES EXQUISITOS: YESTEL X7 tablet 10 pulgadas utiliza el último diseño artesanal. La pantalla está completamente hecha de material de vidrio G + G, la relación de pantalla es de hasta 16:10, cerca de la proporción dorada, lo que hace que todo el producto sea muy hermoso. El material de la cubierta posterior adopta el proceso de fusión y glaseado a temperaturas ultra altas y tiene una estructura metálica de alta resistencia, que le brinda un toque perfecto y una sensación de seguridad.
  • SISTEMA DE ANDROID 10 ESTABLE DE ALTA VELOCIDAD: el sistema Android con la tableta Yestel X7 puede admitir y ser compatible con la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store para satisfacer su uso diario. Incluido, entre otros, Netflix / Amazon prime / Youtube, etc. Con la alta resolución de 1280 * 800 píxeles, puede ofrecerle una excelente experiencia de visualización.
  • PROCESADOR DE ALTA VELOCIDAD MTK 1.3 Hz y 4 GB de RAM + 64 GB de ROM:YESTEL X7 tablet 10 pulgadas android adopta un procesador central MTK 1.3 Hz y un diseño de gran capacidad de 4 GB de RAM para garantizar un funcionamiento sin problemas, y también tiene un capacidad de memoria de 64 GB que se puede ampliar a 128 GB, no tiene que preocuparse por la memoria insuficiente, puede almacenar las fotos y videos o la música que desee
  • BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD DE 8000 mAh: la tablet Yestel X7 está equipada con una batería grande de 8000 mAh, que puede reproducir videos durante 5-6 horas seguidas cuando está completamente cargada. Puede usarlo sin preocuparse por la batería, será su compañero ideal para viajes cortos
  • ACCESORIOS MUY COMPLETOS Y SERVICIO DE GARANTÍA LARGA: la tablet YESTEL X7 está equipada con un conjunto muy completo de accesorios, que incluyen: teclado, auriculares, cable OTG, estuche protector y película protectora. No es necesario comprar accesorios adicionales, lo cual es muy conveniente. Con una garantía de un año sin preocupaciones, nuestro personal le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su solicitud de ayuda

Tableta 8 Pulgadas 4G LTE Tablets con Pantalla 1080p Full HD, procesador Octa-Core, Tablet PC Android 10 RAM 3GB, ROM 32GB, parlantes estéreo duales, 5100mAh, GPS Soporte (Silver)

Características

  • ✔ Tableta de 8 Pulgadas 8 Core Rápido y receptivo: disfrute de su entretenimiento con un rápido procesador Octa-core, 2.0GHz processor, Android 10; Pantalla Full HD de 8", 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno y hasta 128 GB con tarjeta microSD);
  • ✔ Pantalla vibrante 1080P FHD: la tableta de 8 "cuenta con una pantalla de alta definición de 1920 x 1200 con más de un millón de píxeles y una imagen brillante y vívida. Disfrute de películas y juegos en una resolución nítida y clara de alta definición;
  • ✔ 4G LTE Tablets y Mayor duración de la batería: hasta 8 horas para leer, navegar por la web, ver videos y escuchar música; Dispone de ranura para tarjetas TF de expansión de memoria, y para tarjeta SIM, y utilizarla tanto como teléfono como poder navegar sin necesidad de WIFI;
  • ✔ Control por voz con Google Assistance: haga más con Google Assistance integrado, use solo su voz para reproducir videos, verificar el clima, atenuar las luces y transmitir música;
  • ✔ Capture los momentos de la vida: nuestra tableta 8 Pulgadas Android 10 tablet cuenta con una cámara trasera de 8 MP para tomar fotos o grabar videos de 1080P.

Tablet 10 Pulgadas 4GB RAM 64GB ROM con Doble SIM LTE y Wi-Fi, HD Android 10 Original YESTEL Tablet con Teclado y Ratón, Ampliables hasta 128GB/8000mAh Batería/5MP + 8MP/GPS, Color Plata…

Características

ModelX7

HUAWEI MatePad 10.4 New Edition - Tablet de 10.4" con Pantalla FullHD (WiFi 6, RAM de 4GB, ROM de 128GB, EMUI 10.0, Huawei Mobile Services) - sin servicios de Google preinstalados

Características

  • Pantalla táctil 2K de 10.4 pulgadas con una resolución de 2000 x 1200 píxeles y 7.9mm de marco estrecho. Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para cuidar tus ojos y nuevo modo de libro electrónico que ajusta automáticamente el contraste, el brillo y la definición.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g.
  • 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y batería de gran capacidad con 7250 mAh: hasta 12 horas de reproducción de vídeo y 7 horas de reproducción de juegos en 3D con una sola carga.
  • Procesador Kirin 820 con gráficos mejorados y un gran rendimiento. Sistema de sonido Harman Kardon de cuatro altavoces y cuatro canales con Histen 6.0 3D estéreo.
  • NOTA! Esta tablet utiliza la interfaz EMUI y Huawei Mobile Services (HMS). No tiene integrados los servicios y aplicaciones de Google tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc., pero podrás acceder a algunas de ellas en su versión web a través del navegador. Sin embargo, tendrás acceso a muchas de las aplicaciones más populares a través de la tienda HUAWEI AppGallery, Huawei Phone Clone o incluso diferentes estores alternativos.

OSCAL Pad8 Tablet 10 Pulgadas 4G LTE+5G WiFi Android 11, 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB), Octa-Core, Batería 6580mAh, Tableta con Cámara 5MP+2MP,Dual SIM/Face ID/GPS/OTG/Bluetooth - Grey

Características

  • 【Más accesorios】 Tablet / Estuche para Tableta / Cable OTG / Manual de Usuario / Cargador Estándar Europeo / Cable de Datos Tipo C / Pin de Tarjeta.OSCAL PAD8 Android Tableta es el mejor regalo para usted y sus hijos.
  • 【Tablet con Teléfono】 Tablet Con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Compatible con 4G/3G/2G y admite WiFi de 5g (802.11b /g /n).Si se encuentra en una situación en la que no hay un entorno WIFI, puede arreglar el entorno de red instalando una tarjeta SIM. Ya sea en el campo o en interiores, puede disfrutar cómodamente de juegos, películas, videos, libros electrónicos, etc.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM, Octa-core Processore】 ⑴El procesador principal Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos, 1.6Ghz Cortex A55 MP8 y CPU avanzada, arquitectura GPU, mejor procesamiento de datos y capacidades de procesamiento de imágenes, para garantizar un funcionamiento sin problemas. ⑵ 4GB RAM + 64GB ROM, 128GB de memoria expandible, soporte para ejecutar múltiples aplicaciones y juegos al mismo tiempo, descargue como desee sin preocuparse por las limitaciones de espacio de almacenamiento.
  • 【Batería grande de 6580 mAh + cuerpo delgado de 9,4 mm】 ⑴ La batería de alta capacidad de 6580 mAh satisface todas sus necesidades comerciales y de ocio, lo ayuda a ver videos, jugar juegos y trabajar durante más tiempo de lo esperado. (Consejos: con el cable OTG, puede cargar otros dispositivos). ⑵ La tableta Pad 8 reduce el peso hasta 547 gy el grosor hasta 9,4 mm para que pueda llevarla con una mano o guardarla en su bolso, ideal para trabajar y viajar.
  • ☎️【Servicio OSCAL】Para los productos vendidos en línea en Europa, tenemos el mejor servicio al cliente y el mejor soporte de ingenieros de software y hardware. Al mismo tiempo, disfrutará de 2 años de servicio VIP. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal. Le atenderemos de todo corazón hasta que esté satisfecho. Vale la pena comprar OSCAL!

Tableta 10 Pulgadas Android 11.0 Tablet PC, 4GB RAM 64GB ROM (128GB TF), 4G LTE Dual SIM, Octa-Core, 1080P FHD, 6000mAh, 13 MP + 5 MP, Tablets con Teclado Ratón Funda Protectora (Gris)

Características

  • 【4G LTE móvil Tableta con múltiples accesorios】Tableta Android 11.0 con ratón, teclado, lápiz óptico y mucho más, soporta llamadas SIM, red 4G y WIFI. así que esta tableta es un teléfono inteligente y una tableta al mismo tiempo, puede hacer llamadas o navegar por Internet sin obstáculos. Buena compatibilidad, con la tienda Google Play preinstalada puedes descargar innumerables apps como YouTube, Twitter, Instagram y más.
  • 【4GB RAM+64GB ROM+128GB expandible】ZONKO tablet tiene 4GB RAM, 64GB ROM. gran memoria para sus necesidades diarias de entretenimiento y trabajo. Por ejemplo, guardar juegos, vídeos, canciones, libros electrónicos, fotos y documentos importantes. Equipada con un potente procesador octa-core, la tableta funciona con mayor rapidez y fluidez.
  • 【13 MP Cámara trasera + 5 MP Cámara frontal + 1080P FHD Screen】Esta tableta viene con una cámara dual de 13 MP + 5 MP. Pantalla IPS HD de 1280x800 para reducir la fatiga visual y proteger su vista. Restaura los colores originales de las imágenes para que puedas ver los vídeos y películas Full HD de 1080p con mayor claridad.
  • 【6000mAh grande Batería + Android 11 sistema 】Con un sistema Android 11 potente y estable, utilizando una batería de 6000mAh. La gran batería de 6580mAh del tablet Android garantiza una larga duración de la batería (408 horas en espera, 20 horas en conversación, 28 horas de música MP3, 8 horas de vídeo en línea). Se puede utilizar durante mucho tiempo y es un buen compañero para sus viajes cortos.
  • 【Lifetime Customer Service】ZONKO tiene un fuerte equipo técnico y de servicio y un perfecto servicio al cliente. Ofrecemos soporte técnico de por vida y 2 años de garantía para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros directamente y resolveremos el problema en un plazo de 18 horas.

Tableta 10 Pulgadas, OUZRS Android 10.0 Tabletas 4GB RAM 64GB ROM + Dual SIM 4G Tabletas Baratas y Buenas, Cámara 5 + 8MP | WiFi | IPS | FM | Bluetooth | MicroSD 128 GB | con Teclado y Mouse - Oro

Características

  • [Android 10.0 sistema estable]: 10 pulgadas tableta está equipada con Android 10.0, por lo que puede usar el software sin problemas y cómodamente. La tableta utiliza un procesador MTK de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de 1,6 GHz y está equipada con 4 GB de memoria en funcionamiento. Bajo la condición de rendimiento garantizado, la tableta puede completar la multitarea.
  • [10 pulgadas Pantalla de alta definición]: Tableta está equipada con una pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas con una resolución de 1920 × 1200, y cada detalle puede presentar una imagen maravillosa. El sensor de luz incorporado puede ajustarse automáticamente al brillo apropiado, reduciendo el daño ocular y la fatiga.
  • [Multifunción]: Tableta PC tiene una batería de litio de 8000mAh incorporada, ahorro de energía inteligente AI, la duración de la batería puede alcanzar las 6-7 horas, lo que resuelve el problema de la duración de la batería. Dual 4G SIM y WIFI de alta velocidad pueden hacer llamadas y navegar por Internet en cualquier momento. Con el teclado Bluetooth y el mouse inalámbricos equipados, la oficina remota, el aprendizaje y el entretenimiento pueden ser más convenientes.
  • [4GB ROM + 64GB ROM]: Tablet Android proporciona ROM de 4GB + ROM de 64GB, más almacenamiento de expansión de 128GB (la tarjeta micro SD debe comprarse por separado), hay suficiente espacio para almacenar más aplicaciones o archivos. La cámara de alta definición de 5MP + 8MP le permite chatear por video con familiares y amigos o tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y compartir momentos felices.
  • [Seguro y confiable]: Tableta ha pasado la certificación Google GMS, lo que significa que puede descargar más aplicaciones de Android sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, proporcionamos ayuda en línea las 24 horas.

Blackview Tab6 Tablet 8 Pulgadas Android 11, 5G WiFi-Dual 4G LTE 3GB RAM+32GB ROM (256GB SD), Tableta con Cámara 5MP+2MP, Batería 5580mAh, 1280 * 800 HD+IPS, Soporte Face ID/BT5.0/OTG/GPS-Azul

Características

  • 【CPU & Memoria】Tab6 Tablets está equipado con el procesador UnisocT310, que integra un núcleo Cortex-A75 de 2,0GHz y tres núcleos Cortex-A55 de 1,8GHz, reduciendo aún más el consumo de energía al tiempo que mejora el rendimiento del terminal; memoria 3GB RAM + 32GB ROM, soportando la expansión de memoria 256G, haciendo que el almacenamiento Ya no es una tarea difícil (las aplicaciones no admiten la transferencia a la tarjeta SD/TF)
  • 【Tablet Multifuncional】La tableta viene con doble ranura para tarjetas SIM para hacer llamadas y navegar por la web, soporta 4G Dual LTE y 5G WiFi, transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0.La Blackview Tab6 es el dispositivo de respaldo ideal en caso de que su ordenador o teléfono móvil falle. También es ideal para estudiantes, ancianos y otros grupos de personas para usar, es como regalo de Navidad una opción perfecta y decente!
  • 【Último sistema Operativo】Doke OS 2.0 se desarrolla exclusivamente en base a Android11.0, TAB6 se ha actualizado desde el OS 1.0 a la OS 2.0. El nuevo sistema le ofrece una experiencia fluida, un potente control del dispositivo, una interfaz de usuario encantadora y una mayor protección de la privacidad. La experiencia es nada menos que la de los sistemas operativos de gran nombre.
  • 【Cuerpo ligero & Batería grande】Blackview Tab6 pesa solo 365 g, que es aproximadamente el peso de una lata de Coca-Cola. Tiene un grosor corporal de 9 mm y se puede sujetar fácilmente con una mano, lo que facilita el viaje en cualquier momento. El mini cuerpo de 8 pulgadas incluye 5580 mAh de batería de alta capacidad para sus necesidades de entretenimiento y oficina y una experiencia agradable en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cámara y Face ID, Garantía】Blackview Tablet PC viene con una pantalla IPS de 1280 x 800 HD+ con 2 parlantes estéreo, para que pueda disfrutar de la diversión del audio y el video; cámara incorporada de 5MP + 2MP, y admite desbloqueo facial, mejor protección de la privacidad personal. Además, ofrecemos hasta 24 meses de garantía de calidad postventa, para que pueda usarlo sin preocupaciones.

Tablet Pc, tabletas Veidoo 2 en 1, 4 GB de RAM, 64 GB de Almacenamiento, procesador Octa Core, Pantalla FHD, GPS, 5G WiFi, Tarjeta SIM Dual 4G LTE, Tableta Android de 10 Pulgadas con Teclado (Gris)

Características

  • 【Potente batería】 La tableta Android de 10.1 pulgadas incorporada en una batería recargable de 6000 mAh, disfruta de un tiempo de funcionamiento más prolongado y tiempo de espera. Aproximadamente 4-6 horas para ver videos, leer y escribir. Tiempo de espera unas 240 horas.
  • 【Tamaño grande y alto rendimiento】 La pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas con pantalla FHD, sistema Android, procesador Octa-core CPU 1.6GHz asegura que el software se cargue rápidamente. Construido en bluetooth, wifi, gps, cámaras duales.
  • 【Entretenimiento ilimitado】 El mercado de descarga de aplicaciones preinstaladas le brinda entretenimiento ilimitado, hay toneladas de aplicaciones para juegos, redes sociales y para compartir disponibles. Hasta 128 GB de almacenamiento expandible con tarjeta micro SD / TF le permiten tener más espacio para disfrutar de la diversión.
  • 【Contenido del paquete】: 1 pieza * Tablet PC, 1 pieza * Adaptador, 1 pieza * Cable OTG, 1 pieza * Cable tipo -C, 1 pieza * Manual de usuario y tarjeta de garantía, 1 * Teclado, 1 * Pin de ranura para tarjeta SIM
  • 【Garantía】 Cada compra incluye nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, nuestro amable equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.

4G LTE Tablet 10 Pulgadas Tableta con Teclado Android 10 Tablet Pc 4GB RAM + 64GB ROM 2.0GHz Octa-Core 1080p Full HD Pantalla táctil en la celda 2.4/5G WiFi /BT4.2,Type-c, Lapiz y Teclado

Características

  • ✔ 2.4G/ 5G WiFi Tableta Octa-Core de 10 pulgadas: con una frecuencia principal de hasta 2,0 GHz con un procesador Octa-core, la tableta CWOWDEFU de 10 "puede ofrecer lanzamientos rápidos de aplicaciones y un excelente rendimiento general. Construida con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, le brinda una experiencia de juego inmersiva. & experiencia de video;
  • ✔ 4G LTE Tableta Android 10 con Teclado: la tableta viene con un teclado desmontable, una funda de soporte incorporada, para que pueda ver videos y chats de video con las manos libres;
  • ✔ Pantalla táctil de alta precisión Full HD 1080p Tablet : la tableta con pantalla IPS FHD de 1920 × 1200 de 10 pulgadas, muestra una pantalla brillante desde todos los ángulos y tiene colores atractivos. Cámaras delanteras de 5 millones y traseras de 8 millones de alta definición, fáciles de grabar momentos maravillosos;
  • ✔ Android Tablet Batería de alta capacidad: esta tableta con Android 10 tiene una batería incorporada de 6000 mAh que se puede mezclar durante 6 a 8 horas sobre la marcha;
  • ✔ Tableta de 10 Pulgadas con altavoz doble: todas nuestras tabletas de 10 pulgadas tienen dos altavoces que juntos producen un sonido natural, potente y espacioso. Cuando se trata de videojuegos, películas, música, etc., puede disfrutar de un sonido claro sin chirridos alto volumen.

LNMBBS N10 Tablet 10" FHD, Octa-Core, 4G LTE Tablet Android 10.0, 4GB RAM, 64GB ROM, 1280 * 800 IPS, Tableta com Dual Camara, Dual/SIM/GPS/PTG/Bluetooth, (Gray)

Características

  • 【Tableta de mayor rendimiento】 La tableta LNMBBS N10 está equipada con un potente procesador Octa-Core CPU 1.60Ghz, sistema Android 10.0 y 4GB de RAM, 64GB de ROM, que ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, juegos y videos suaves y ligeros, y un excelente rendimiento general.
  • 【El último sistema Android 10.0】 Con el último sistema operativo Android 10.0, la tableta N10 10 proporcionará un sistema más seguro y rápido, y admitirá el modo oscuro. Acceso completo a Google Play sin anuncios molestos. Obtenga gratis para descargar y almacenar sus aplicaciones favoritas como Skype, YouTube, aplicaciones para niños, etc.
  • 【Tarjeta SIM dual 4G y WiFi de 2.4Ghz】: La tableta LNMBBS N10 tiene una ranura para tarjeta SIM de doble estándar y una ranura para tarjeta micro-SD, asegura que cada usuario pueda tener una experiencia de red más fluida durante diferentes entornos de Internet.
  • 【Pantalla Full HD y cámaras duales】 Con una pantalla de visualización de 10 pulgadas 800 * 1080 G + G puede ayudar a los usuarios a ver videos HD. La cámara frontal de 2MP y la cámara trasera de 5MP pueden hacer chat de video y enseñanza en línea.
  • 【Más accesorios】 La tableta N10 viene con funda para tableta, teclado inalámbrico Bluetooth, mouse inalámbrico, lápiz capacitivo, cable OTG, línea Chager, cargador de la UE y muanual de usuario.

Lenovo Tab M10 - Tablet 32GB, 2GB RAM, Slate Black

Características

  • Tus ojos disfrutarán de algo realmente especial. La pantalla FHD de la Tab M10 de 25,65 cm (10,1") lo capta todo, desde la intensidad de una escena de acción hasta los preciosos detalles de las fotos familiares.
  • Con apenas 8,1 mm de grosor y 480 g de peso, es todo un placer tener la Tab M10 entre las manos, además cabe fácilmente en la cartera o mochila. Se ha diseñado para llevar a cualquier lado sin que suponga una carga pesada para ti.
  • Déjate llevar por el sonido envolvente cuando escuches música o veas películas, espectáculos y vídeos. Con sus altavoces frontales duales y la compatibilidad con Dolby Atmos podrás disfrutar de una experiencia tipo cine en casa adonde quiera que vayas.
  • Incorpora además el paquete opcional para niños a fin de proteger a tus hijos y el dispositivo gracias a un parachoques personalizado resistente a los golpes y a su modo exclusivo para niños que presenta contenido actualizado y seleccionado para ellos.

Tablet 10 Pulgadas Android 10.0 6GB de RAM 64GB de ROM | SD 512GB, Tableta 5G WiFi 4G LTE Ultrar-Rápido Tablet PC Baratas y Buenas Quad-Core 1920 * 1200 | OTG| GPS | Type-C | con Teclado (Negro)

Características

  • Procesador de ocho núcleos: Tablet 10 pulgadas AOYODKG A5 tiene un procesador de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ROM, que se puede ampliar a 512 GB a través de una tarjeta SD, lo que brinda una experiencia más fluida y una respuesta más rápida a las solicitudes, ya sea que esté viendo películas o jugando. Puede traerle una buena experiencia. Puede realizar fácilmente operaciones diarias, y también puede descargar su música, videos, etc.
  • El último sistema Android: PC tablet equipado con el último sistema Android 10, el software de la aplicación se ejecuta de manera más fluida y estable. Android 10.0 ha sido certificado por tiene una mejor compatibilidad. Puede descargar fácilmente aplicaciones diarias desde la tienda , como NETFILX / Disney +, etc.
  • Pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas: Tablets baratas está equipada con una pantalla de alta resolución de 1920 × 1200. La pantalla FHD puede proporcionar un excelente campo de visión en cada detalle, con mejor claridad, color y suavidad. Adopta una pantalla táctil de tecnología 2.5D Proporcione una mejor transparencia y una experiencia táctil más sensible, y proteja mejor sus ojos.
  • Diseño todo en uno: Tablet con teclado computadora portátil con panel táctil está equipada , que permite que la tableta y el teclado se combinen en uno, admite una variedad de software de oficina y convierte su tableta en una computadora portátil compacta, que puede ser dividido y utilizado de forma independiente.También puede conectar su teclado y mouse a través de OTG, viajar con usted y satisfacer sus diferentes necesidades en cualquier momento y lugar.
  • Llamadas 5GWIFI + 4LTE: Tableta admite WIFI de doble banda (2.4GHz y 5GHz) y tiene dos ranuras para tarjetas SIM. Puede hacer llamadas o navegar por Internet a través de un teléfono móvil 4G LTE en cualquier momento y en cualquier lugar, chip de posicionamiento GPS dual integrado, navegación fácil en 10 segundos y disfrutar del viaje.

En esta página encontrarás los más especiales artículos para la clase tablet con tarjeta sim en un tamaño fácil de hacer una comparación. Los resultados permanecen fundamentadas en extensas demuestras prácticas de los artículos en destreza de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el que la orden de consumidores no ha realizado ninguna prueba para tablet con tarjeta sim, hemos podido usar sugerencia de fuentes equiparables.

En esta página encontrarás los más especiales productos para la género tablet con tarjeta sim en un tamaño simple de hacer una comparación. Los resultados se encuentran basadas en extensas pruebas contrato de trabajo en prácticas de los productos en aptitud de laboratorio (no siempre). En las situaciones en donde la arreglo de consumidores no ha podido realizar ninguna prueba para tablet con tarjeta sim, hemos utilizado ayuda de fuentes comparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para tablet con tarjeta sim (2022)

A transcurso, encontrarás la lista de los más especiales productos de 2022 para la género tablet con tarjeta sim. Esta check incorpora a los ganadores de las demuestras, identificados mediante investigaciones exhaustivas. también Te sugerimos los 5 las mas espectaculares artículos en otra balda para que los consigas hacer una comparación más sencillamente. Si quieres ver los reportes de prueba o los testimonios acabados sobre tablet con tarjeta sim, te recomendamos reclamar a gacetas especializadas.

La check de los más especiales artículos para tablet con tarjeta sim es una gran está ayudando para cualquier persona que quiera comprar los mejores artículos desta especie. Es importante que bebas presente los ganadores de las demuestras durante tu desarrollo de adquisición y en tu inquisición sobre el producto. nuestro tip: examina varios de los mejores artículos de la lista y compáralos. asimismo, te sugerimos decodificar las evaluaciones y las valoraciones de los usuarios para determinar cuál es el mejor producto para ti.Guía de adquisición: sugerencias y sugerencias de compra para tablet con tarjeta sim

Hemos redactado una chica check de consejos (directriz de compra) para toda mujer interesada en comprar tablet con tarjeta sim. Esta lista de sugerencias incluye los criterios más importantes en forma de una lista de justificación que vale la pena tomar en cuenta al escoger y adquirir un producto. si te apegas a esta lista hecho por nuestros expertos, estamos seguros de que encontrarás sin duda el mejor artículo de la clase de tablet con tarjeta sim.

  • Fabricante: ¿hay desarrolladores renombrados o marcas notorias para tablet con tarjeta sim?
  • amorfas de demuestras: ¿existen informes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e testimonios de usuarios: ¿existe reseñas a tu disposición de personas que hayan pagado y probado el producto?
  • Medidas del artículo: ¿cual medidas son precisas y qué tamaños coexisten?
  • disposición de usuarios y usuarios: ¿qué resultados de prueba vigentes ha difundido/difuso la arreglo de consumidores acerca de tablet con tarjeta sim?
  • desenlaces de las demuestras: ¿cual modelos han sido los ganadores de las demuestras del grupo de artículos de tablet con tarjeta sim?
  • Precio: ¿Cuál es tu partida para tablet con tarjeta sim?
  • Comparativa: Llegado este trazo, te recomendamos ejecutar una semejanza larga de los precios para dar con el más completo.
  • El trazo más importante de la check de supervisión previo es el de los desenlaces de las demuestras. Los reportes y los triunfadores de las pruebas de la regulación de consumidores sobre tablet con tarjeta sim pueden llegar a ser muy útiles para dar con el más destacable producto. Nuestra recomendación: para peritar los artículos es enser adquirir varios artículos a la vez, tal es así que logres cotejarlos entre sí. así, vas a poder ejecutar tus propias demuestras de contraste en casa y decidir tus triunfadores.

aparte de la instrucción sinóptico en nuestra página, también te proponemos preguntar en directo la página web y explorar los informes de demuestras para tablet con tarjeta sim. A empalme, Te sugerimos una check de las páginas desarrollo web con la mejor información y artículos sobre el asunto y los productos.

Por otro banda, también puedes toparte con información de utilidad en los foros de discusión de preguntas y contestaciones (por ejemplo idealo.es). para el conjunto de productos tablet con tarjeta sim ahora ya se hallan disponibles varias evaluaciones de usuarios y recomendaciones. puesto que en un caso así se habla de la opinión de consumidores verdaderos con sensación práctica con el artículo, hablamos de orientación muy valiosa.

A sucesión, te presentamos otros artículos enseres y relevantes para el asunto, escritos por nuestros expertos.

Resumen & conclusiones

Al explorar los más especiales tablet con tarjeta sim, los triunfadores de las demuestras son una buena sugerencia que merece la pena tener en cuenta durante tu semejanza de productos. a causa de la cantidad enorme de artículos y fabricantes, te recomendamos descifrar varios testimonios antes de hacer tu adquisición. aparte de los informes de prueba, en la mayoria de los casos también puedes toparte con evaluaciones fabricadas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si hallas varios informes de prueba, está teniendo sentido realizar una semejanza de los mejores tablet con tarjeta sim de las pruebas contrato de trabajo en prácticas para cada check.

no olvides revisar la data de las listas de los mejores artículos (deben resultar actuales). Si empleas listas no modernizadas, permite pasar que la información obsoleta te impida hallar el más completo artículo. De allí nuestra última recomendación: intenta encontrar siempre y en todo momento información sobre el triunfador de la prueba del año en curso y, de ser posible, con un informe de prueba especificado.

recomendaciones para adquirir a ciencia cierta en la red de redes tablet con tarjeta sim

Cada año se gastan una cantidad enorme de millones de euros en compras por el internet. aunque la mayoría de las transacciones se llevan a cabo sin complicaciones, la protección en esas compras no es un hecho. estos asesoramiento pueden socorrer.

se hallan todas y cada una de las razones de todo el mundo para adquirir por la web tablet con tarjeta sim. Las promociones se encuentran allí. La selección es apasionante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. incluso las devoluciones son sencillos, con los minoristas electrónicos adecuados. adquirir jamás ha podido resultar tan sencillo ni tan práctico para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguro que evadirse a la vial, tambien con una careta y un guante.

Mantenga la serena. aunque son una mijita escalofriantes, estas estadísticas no habrían de impedirle adquirir por el internet tablet con tarjeta sim. sencillamente se debe usar el sentido habitual y seguir los tips cómodos. dichas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder comprar con confianza.

Utilice sitios web notorios para comprar tablet con tarjeta sim

Empiece por un sitio de confianza. Los resultados de las buscas podrían encontrarse amañados para llevarle por el mal camino, sobre todo si traspasa de lo primero páginas de enlaces. Si conoces el sitio, es menos probable que sea una petardo. todos y cada uno de sabemos que latienda online de amazon.com posee todo cuanto existen debajo del nuestra estrella, no solo tablet con tarjeta sim; asimismo, prácticamente todos los grandes comercios poseén una comercio online. tenga mimo con las faltas de ortografía o con los páginas web que utilizan un contención de nivel mayor distinto (.net en lugar de .com, por poner un ejemplo): son los trucos más viejos del volumen. Sí, las ventas en estos páginas web tienen la posibilidad de idea atractivas, pero de esta manera es como le mienten para que facilite sus documentos.

incite el candado

jamás compre nada en línea con su tarjeta de crédito en un sitio que no posea instalado el cifrado SSL (cubierta de enchufe fiable), como mínimo. sabrá si el establecimiento está teniendo SSL ya que la URL del establecimiento deonde quiere comprar tablet con tarjeta sim iniciará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. se verá un ícono de un candado taponado, por lo general a la siniestra de la URL en la barra de direcciones o en la barrita de estado de abajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es en este momento un nivel incluso en los sitios que no son de compras, lo bastante como para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. así que un sitio sin ella debería de resaltar aún más.

No compartas en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en linea requiere su nº de la seguridad Social o su fecha de inicio para comprar tablet con tarjeta sim. por otro lado, si los atracadores los consiguen, tal y como su nº de tarjeta de financiación, pueden hacer bastante detrimento. en qué grado más sepan los estafadores, más simple sera mangar tu correspondencia. en la medida de lo posible, no dejes de hacer más simple la menor proporción de inscripción viable. Los primordiales sitios web son vulnerados todo el rato.

verifica los estados de dispone precisión previo de adquirir tablet con tarjeta sim

No esperes a que llegue tu suma a final de mes. Conéctese a el internet de forma regular, de manera específica durante la época de vacaciones, para ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de financiación, tarjeta de pasivo y cuentas corrientes. persiga cualquier responsable falaz, inclusive los provenientes de sitios de amortización como PayPal y Venmo. (al fin y al cabo, existen bastante más de una manera de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo tiene que comprar en línea tablet con tarjeta sim con una tarjeta de anticipo. Si su tarjeta de pasivo se ve comprometida, los scammers poseén acceso rectilíneo a sus fundamento bancarios. cualquier representante que desee otro tipo de retribución, como dinero por envío, es una enorme señal de alerta. Si ves que algo va mal, coge el teléfono para remediar el tema rápidamente. En el caso de las tarjetas de crédito, paga la suma sólo una vez que conozcas que todos los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir tablet con tarjeta sim a través de un señal de ingreso público, limítese a las redes notorias, tambien si son gratis. alguno de los distribuidores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratuitas más veloces del país son comúnmente de confianza, pero probablemente también tendrías que usar una red privada eventual (VPN) para sentirse confiable.

Evite adquirir tablet con tarjeta sim públicamente

¿Y si empleas tu portátil para adquirir tablet con tarjeta sim mientras estás fuera? Una cosa es otorgar una tarjeta de adelanto para que te la pasen por la caja, pero en cuanto debes ingresar el nº de la tarjeta de anticipo, la data de prescripción y el código de tres dígitos del dorso en un sitio de compras mientras tanto estás sentado dentro de una cafetería pública, estás impartiendo a un mirón sobre el hombro un largo tiempo para ver la mercancía. piensa como un gángster: Siéntate al fondo, cara la puerta. emplea sitios en los que confíes y que posean guardada tu tarjeta de préstamo, para no tener de sacarla más que para un cafetín con lactosa. Mejor por el momento: quédese en casa en cuanto adquiera tablet con tarjeta sim por internet.

supone en el móvil

no es preciso adaptarse más inquieto al adquirir en un gadget movil que en linea. es suficiente con emplear las aplicaciones proporcionadas de forma directa por los minoristas. hace uso de las aplicaciones para encontrar lo que quieres y entonces haz la compra directamente, sin ir a la tienda o al sitio pagina web.

No use la tarjeta, emplee el teléfono

Pagar los artículos como tablet con tarjeta sim con el smartphone es algo bastante frecuente hoy en día en las tiendas físicas, y de hecho es inclusive más seguramente utilizar la tarjeta de financiación. el empleo de una app de pagamento movil como Apple Pay crea un código de legalización de un solo utilización para la adquisición que ningún otro podría quitar y usar. además de esto, evitas a los facinerosos de tarjetas; es más, no Buscas trasladarlos tu tarjeta de hipoteca contigo si sólo vas a lugares que toleran pagos por tlf. ¿qué consideración están teniendo esto si estás comprando tablet con tarjeta sim en línea? muchísimas apps telefónicas admiten en este momento el pago mediante Apple Pay y google Pay. tan solo Estás pensando solicitar tu rodada dactilar, tu hacia o tu código de acceso para hacerlo al instante.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de regalo, apégate a la fuente en cuanto compres una; a los estafadores les resulta agradable subastar tarjetas de regalo en sitios como eBay con poco o ningún raíz en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de obsequio que son una gran idea, puesto que te dejan actualizar las tarjetas que no quieres por las cuales sí deseas, pero no puedes fiarte en todos los que usan ese servicio. puede que guarezcas una tarjeta y descubras que ya ha podido ser usada. asegúrate de que el sitio que utilizas tiene una politica de protección sólida. Mejor por el momento, ve de manera directa a una tienda física para conseguir la tarjeta.

Compruebe el vendedor de tablet con tarjeta sim

Si desconfía de un sitio pagina web, lleve a cabo la debida prontitud. incite directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y google están llenos de evaluaciones de vendedores. comprueba las compañías previo de entregar el número de tu tarjeta de adelanto. hay una raciocinio por la cual la carencia de entrega/impago es la protesta más común de los ciberdelincuentes: duele en el momento en que ocurre, financiera y emocionalmente.

Dicho esto, las opiniones en línea pueden ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre tablet con tarjeta sim y no puedes entender si los causantes son usuarios legítimos, sigue tu inclinación.

Si no hay ninguna cosa más, cerciórate de que tienes una sitio específica y un número telefónico operacional del vendedor. Si las cositas van dolor, tenéis un espacio al cual trasladarlos tu protesta. en efecto, llámales antes de hacer el pedido con el objetivo de que te declaren la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier complicación tras la adquisición.