sofa cheslong ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Perla Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

Características

  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Su tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.

Sofá esquinero panorámico convertible Vella de terciopelo acanalado (Gris)

Características

  • Sofá esquinero convertible VELLA con baúl de almacenamiento
  • Tamaño: longitud: 398 cm. Profundidad: 185 cm. Altura: 70 cm
  • Tejido de terciopelo de moda
  • Disponible en varios colores

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla KVASIR Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

Características

  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon encontramos el sofá chaise longue Kvasir de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE] : El chaise longue rinconera Tanuk Kvasir te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.

BUDWING Fox Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue Esquinero Rebersible Izquierda o Derecha Tapizado Tela (Gris Claro)

Características

  • ✅ Un sofá chaise longue reversible de 3 plazas, es decir, la L se puede montar en el lado derecho o izquierdo. Excelente relación calidad/precio. Mueble de rincón para salón en tela, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño clásico y moderno a la vez, para decorar tu hogar.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 200 cm ancho x 77 cm fondo x 85 cm alto. Dimensiones chaise longue: 58 cm ancho x 150 cm fondo.
  • ✅ Materiales: Tela. 100% poliéster. Suave al tacto, fácil de limpiar. Material del sofá: madera de pino, contrachapado, aglomerado y tablero OSB.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.

BUDWING Oliver Sofa Cama de Salon Chaise Longue 3 Plazas con Arcón Derecho o Izquierdo con Reposacabezas Ajustable (Gris Oscuro)

Características

  • ✅ Un rinconera convertible en cama y arco de almacenaje de 3 plazas reversible para chaise longue derecha o izquierda con reposacabezas regulable, perfecto como sofá y cama.
  • ✅ Cuenta con un sillón fijo y 2 chaise longue regulables según tus necesidades. Cuando se abren los 3 divanes, el sofá se convierte en una cómoda cama.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 238 cm ancho x 147 cm longitud x 146 cm altura. Dimensiones de la cama (An x Pr): 218 x 108 cm. Altura del asiento: 41 cm. Profundidad del asiento: 54 cm.
  • ✅ Materiales: Tejido 100% poliéster. Materiales del sofá: pinho, aglomerado, MDF, platex, cartón.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.

Festnjght Sofá 3 Plazas Chaise Longue de Cuero Artificial BlancoSofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 188 x 122 x 77 cm

Características

  • COMODIDAD: Este sofá tapizado de cuero artificial de alta calidad es perfecto para descansar, ver la televisión o relajarse con la familia y los amigos. Este sofá cuenta con asientos anchos y cojines gruesos acolchados para una máxima comodidad de asiento
  • SOFA 3 PLAZAS: El conjunto de sofás está tapizado con cuero artificial brillante y duradero, lo que facilita su limpieza. Las esquinas están sólidamente construidas y tienen patas de hierro cromado duraderas.
  • CHESLONG SALON: Este versátil sofá modular cuenta con un chaise longue que se puede colocar a cada lado, por lo que es una gran opción para muchas configuraciones de sala de estar. El montaje es muy sencillo
  • SOFÁ: Dimensiones totales: 188 x 122 x 77 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones de asiento : 168,5 x 56,5 cm (largo x profundo).Tamaño de la almohada: 55 x 43 x 16 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones del cojín cuadrado: 56,5 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x grosor).Dimensiones del cojín rectangular: 116 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x alto).Altura del asiento desde el suelo: 36,5 cm
  • FÁCIL CUIDADO: los sofá cama se limpian fácilmente con un paño limpio húmedo y un detergente suave

Shiito - Sofá con Chaise Longue Derecha de Tres plazas Modelo MASERATTI. Tela Color Crudo.

Características

  • Ancho total - 295 cm Altura 105 cm Fondo sofá 95 cm Fondo chaise longue 170 cm Fondo asiento deslizado: 87 cm Fondo asiento sin deslizar: 60 cm
  • Características Estructura en madera de pino macizo de 2.5 cm Cincha Nea de 8 cm en asientos y de 4 cm en respaldos. Asientos Espuma densidad 30 Kg. suave recubierta de fibra termofusionada. Deslizantes para mayor comodidad. Asientos desenfundables. Respaldos Floca (Fibra hueca virgen siliconada). Reclinables y desmontables para facilitar el acceso en espacios reducidos. Respaldos desenfundables. Brazos Goma espuma 20 Kg. Recubierta de fibra termofusionada. Brazos desenfundables. Patas

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo KVASIR Derecha Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

Características

  • [ CHAISELONGUE SOFA ]: Entre los sofas de salon encontramos el sofá chaise longue Kvasir de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ]: El chaise longue rinconera Tanuk Kvasir te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX ]: El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.

SWEET SOFA®-Sofá Chaiselongue Mika, sofá de 3 plazas con pouff Reversible en tapizado en Tela Antimanchas. - Gris

Características

  • MIKA CHAISE LONGUE: El sofá MIKA es una chaiselongue de alta gama de líneas confortables y elegantes, llena de cojines que lo dotan de una extrema comodidad.
  • 2 COMPOSICIONES – 1 SÓLO SOFÁ: El sofá MIKA cuenta con una chaiselongUe intercambiable. Esto se logra gracias a un pouf que podrás poner al lado derecho o izquierdo e intercambiando el cojín de la chaiselongue de una sentada a otra. Este proceso es muy sencillo, rápido y cómodo de realizar. Podrás poner tu sofá MIKA como mejor te convenga en cada ocasión o espacio en menos de 5 minutos.
  • GRAN PEQUEÑO SOFA: Que su medida reducida no te engañe, el sofá MIKA no desmerece en absoluto en comodidad. Se trata de un sofá fijo pero fabricado con un espumación SuperFoam de 25 Kg. de densidad para ofrecer una cómoda sentada. Sus respaldos están relleno de fibra hueca siliconada combinada con HR, para mayor transpiración y durabilidad. 100% CONFORT.
  • CALIDAD: Fabricado en España. Chasis de madera de pino macizo. Sentadas de espumación HD de 45 Kg de gran ergonomía y recuperación. Cabezales rellenos de fibra hueca siliconada y copos de poliuretano 100% transpirable, volumen siempre optimo. Tejido de fácil limpieza, AquaSplash de 25.000 ciclos Martindale, resistencia a la abrasión y certificado OEKO-TEX. Fundas desenfundables.
  • MEDIDAS: 207,5 X 130 X 92 cm.

Gecheer Sofá Cama 2 plazas con reposapies y 2 Cojines Tela Amarillo 5#,Sofa de Salón Moderno Sofas Moderno para Salón Dormitorio,1 x Sofá Cama 1 x Taburete/reposapiés

Características

  • 【Sofá cama】Combinando el lujo de un sofá con la comodidad de una cama de invitados, este sofá cama multiusos es un aporte práctico y llamativo para cualquier hogar.
  • 【Fácilmente convertible en una cama】Esta cama de invitados se puede convertir de sofá a cama y viceversa de forma rápida y sencilla. Puedes empujar los dos cojines del respaldo separados parcialmente o hacia abajo con el fin de crear un lugar ideal para una siesta o una cama doble.
  • 【Reposapiés】Además, el taburete sirve para poner los pies en alto al final del día o para tener un asiento adicional en casa.
  • 【Dimensiones de Sofá cama】Dimensiones totales del sofá: 200 x 84,5 x 69 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones de la cama (totalmente extendida): 200 x 100 x 52 cm (largo x profundo x alto)
  • 【Dimensionesde Reposapiés】 78 x 56 x 32 cm (ancho x profundo x alto)

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla LYTIR Derecha Tanuk 273x145 con Respaldo Reclinable Asientos Extensibles Sistema de Limpieza ACUALINE Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

Características

  • [ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.

SWEET SOFA® - Sofá Chaise Longue Cama Luca, Sofá 3 plazas Convertible en Cama Doble, Tapizado (Marrón)

Características

  • El sofá Luca es un sofá cama con chaise longue con un diseño nórdico de líneas rectas y depuradas. Un sofá de gran calidad con un tapizado en tela, disponible en gris o marrón. Es un modelo multifunción que destaca por su practicidad y funcionalidad.
  • FUNCIONALIDAD: Se convierte en una cama doble gracias a su mecanismo sencillo de apertura en clic clac, tanto por el lado de los asientos como del chaiselongue.
  • MULTIPOSICIÓN: Una de las mejores características de este sofá Luca, es que se convierte en un gran sofá cama y además es un elegante chaise longue que es completamente reversible. Se puede colocar tanto en el lado derecho como izquierdo, adaptándose a cualquier zona, especialmente para espacios pequeños.
  • FABRICACIÓN: Este modelo está fabricado en partículas de madera con placas de alta resistencia. Con 8 patas de madera en color negro de 16 cm para una gran estabilidad. Asientos y respaldos de espuma de 25 kg de densidad medio alta.
  • MEDIDAS: Sofá cerrado 262 x 66-135,5 x 86 cm. Sofá cama 262 x 102-153 x 61 cm. Altura del asiento de 41 cm. Altura de las patas de 16 cm.

Sofá Chaiselongue - con Arcon - Extensible y Reclinable - 3 Posiciones - Kamasof -Modelo Azor - Excelentes Acabados - Fabricado en España - Chaiselong Izquierda

Características

  • ABATIBLE Y MUCHO MÁS. ¿Qué tendrá el Sofá Chaiselongue Premium Azor que transmite tanta armonía y calidez? TODO. Como un amplio y práctico arcón de apertura suave EASY TOUCH que facilita el almacenaje. Está fabricado con materiales Premium para el máximo confort y duración. Ofrece las más altas prestaciones y una gran comodidad gracias a sus asientos deslizantes en 3 posiciones y sus respaldos reclinables
  • DIMENSIONES. 2,90 cm. de ancho, 1 m. de alto, 1,60 cm. de fondo +/-3.
  • QUÉ LO HACE ÚNICO. Estructura de madera REINFORCED de escuadras de alta resistencia. Cincha Premium en respaldos y asientos para mayor adaptabilidad y durabilidad. Asientos con espuma HR deslizantes en 3 posiciones con Sistema FULL CONFORT para una sentada suave. Cabeceros de los respaldos reclinables en varias posiciones con excelente acogida lumbar. Respaldos, asientos y brazos desenfundables mediante cremallera
  • TEJIDO DE CALIDAD. Su tejido con terminación Froca Fabric Protector, garantía de calidad, ofrece la máxima resistencia, además es antimanchas y fácil de lavar. El color beige es irresistible y se adapta a infinidad de tendencias y estilos.
  • GARANTÍA KAMASOF. Todos los sofás cuentan con 2 años de Garantía. Son sofás 100% fabricados de manera artesanal en nuestras instalaciones en España. Se entregan tras un proceso de revisión manual, lo que convierte a cada Sofá Chaiselongue en un producto único.

UnfadeMemory Sofá de Salon,Sofá Relax,Decoración de Hogar,Estilo Exótico,Tela (4 Plazas,200x132x56cm, Beige)

Características

  • ¿Qué mejor manera de recompensarse a sí mismo y a su familia que con un sofá cama muy cómodo? Nuestro sofá cama convertible será la elección perfecta para que pueda relajarse y disfrutar de su tiempo libre con la máxima comodidad.
  • El sofá cama modular en un diseño único traerá un toque de estilo exótico a su casa.Este sofá cama modular también es ideal para disfrutar del buen tiempo en el porche.
  • Este versátil sofá cama tiene un diseño modular. Puede combinar fácilmente las secciones modulares en diferentes configuraciones y convertirlas en un sofá, cama, chaise longue, asientos individuales o pufs, ¡lo que quiera!
  • Gracias a la tapicería de tela de algodón y al acolchado grueso, el sofá es muy suave y fácil de mantener.
  • Las almohadas decorativas serán un aporte decorativo, a la vez que brindan mayor comodidad.

Leepesx Sofá de 3 plazas con reposapiés, Sofas De Salon, Sofa Cama, Sofa Chaise Longue, Respaldo Sofa, Sofa Cheslong, Modulos Salon, de Tela Amarillo

Leepesx Sofá Chesterfield, Sofas De Salon, Sofa Cama, Sofa Chaise Longue, Respaldo Sofa, Sofa Cheslong, Modulos Salon, en Forma L de Piel Artificial de Ante marrón

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla FORSETI Izquierdo Tanuk 230x155 con Arcón y 2 Puffs Tejido Hipoalargénico Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

Características

  • [ SOFÁ CHAISE LONGE ]: El sofa 4 plazas FORSETI de Tanuk es un magnifico elemento de relax y decoración en el salón de un hogar. Entre los sofas de salon cheslong barato encontramos un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón esquinero en forma de L es un chaiselongue resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: El asiento está fabricado con espumas de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración de los materiales. El respaldo y los cojines decorativos están conformados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original. El sofá chaiselonge dispone de un arcón de gran capacidad.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un FORSETI estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo y dos pufs bajo el brazo corto para completar el producto, y ampliar os asientos del sofá a 6 plazas.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 95 x ancho 230 x 155 profundo.

BUDWING Zurie Sofá Cama 3 4 o 5 Plazas Esquinero Derecha o Izquierda con Puff 2 Arcóns y Estante Tela Gris Grande Salon Decoración de Hogar

Características

  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas con 2 puffs y arcón perfecto como sofá y como cama. Como tiene 2 puffs, también puede convertirse en un sofá cheslong de 4 o 5 plazas. Este sofá cama de 3 plazas se transformará fácilmente en una cómoda cama doble para recibir a amigos y familiares.
  • ✅ Ancho del sofá: 248cm. Chaise longue largo: 209cm. Longitud del asiento: 55cm. Altura del sofá: 86cm. Medidas de la cama: 180x120cm. Lado del meridiano (aspecto frontal): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Materiales Tejido: 100% poliéster de la mejor calidad. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.

Sofá Chaise Longue Loki Izquierda 4 Plazas Mostaza Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

Características

  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.

Bagno Italia Sofá cama esquinero de 223 cm, de microfibra, gris o marrón, reversible, con compartimento de almacenamiento y reposabrazos con luces LED

Características

  • Sofá cama esquinero con chaise longue a la derecha o a la izquierda, luces LED, cama de 2 plazas
  • De microfibra disponible en dos colores: marrón o gris; envía un mensaje al vendedor después de la compra para indicar el color elegido
  • Producto certificado CE
  • Garantía italiana de 2 años

MOONAIRY Sofá de 3 plazas con reposapiés, Sofas De Salon, Sofa Cama, Sofa Chaise Longue, Sofa Cheslong, Respaldo Sofa, Modulos Salon, de Tela Gris Oscuro

Características

ColorGris

Sofa-Cama Chaise Longue Reversible, sin Anclaje aroa XS, Negro Aterciopelado, 3 plazas, 198x150 cm

Características

  • ️ [CHAISE LONGUE] El AROAXSBLACKVELVET de Purline es un moderno sofá-cama de 198x150cm y 27kg. Ofrece tres amplias plazas, con un módulo chaise longue que combina sofisticación y confort.
  • ✅ [ERGONÓMICO] Ideal para pequeñas superficies, está pensado para adaptarse a cualquier hogar gracias a su diseño esquinero.
  • [DISEÑO] Este modelo ofrece la elegancia y calidad de un sofá de gama alta, y las prestaciones de un sistema reversible y convertible, pues sólo con reclinar sus respaldos, y gracias a un sencillo sistema clic clac, podrás conseguir una espaciosa y cómoda cama.
  • ️ [FÁCIL INSTALACIÓN] Sin necesidad de montaje y sin anclaje aroa xs, su acabado en negro aterciopelado aportará un toque único y delicado a tu decoración, convirtiéndose en el centro de tu hogar, todo ello por una relación calidad-precio inigualable en el mercado.
  • ️ ENTREGA A PIE DE CALLE

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Turquesa Sultan Derecha Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

Características

  • [ SOFA CHAISELONGUE ] : Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ] : El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [SENSACIÓN RELAX] : Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.

DECOR NATUR-Sofá Largo Chaiselongue Modelo COPI A IZQUIERDAS Visto DE Frente en Color Gris aqualine

Características

ColorGris

MUEBLIX.COM | Sofa Cama Chaise Longue 3 Plazas Palma | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa con Estructura de Madera y Patas Metal | Color Gris

Características

  • ️ SOFÁ CAMA: Nuestro sofá cama con chaiselongue tiene unas medidas de: Sofá Largo 204 cm. Fondo: 78 cm. Alto: 87 cm. Chaiselonge: 140 cm. Medidas cama: 204 cm x 140 cm
  • ️ SOFA 3 PLAZAS: Sofá tapizado en tela Polyester con respaldos de almohadón, arcón bajo sofa y chaiselonge de medidas 204x140 cm y convertible en cama con estructura de cama de arrastre.
  • ️ CHESLONG SALON: Chaiselonge con arcon intercambiable, se puede montar en ambos lados.
  • ️ COMODIDAD: El peso de nuestro sofá cama es de 100 kg. Por lo que, podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo.
  • ️ ENTREGA: Entrega del producto a pie de calle.

Sofá esquinero de piel negra piezas modulares versión izquierda en forma de L

Características

  • Sofá esquinero cómodo y elegante en color negro clásico
  • Material de la funda: piel de vacuno (superficies de contacto) y piel sintética (partes de respaldo y laterales)
  • Alta calidad y precisión de diseño clásico
  • Incluye 4 pequeños cojines decorativos en color negro con fundas extraíbles
  • Diseño moderno, fácil de combinar con muchos estilos de decoración

Home Heavenly®- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plazas con arcón, tapizado Color Gris, Tratamiento Antimanchas (Chaise Longue Derecho)

Características

  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo Sultan Izquierda Tanuk 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

Características

  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.

Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Perla LYTIR Izquierda Tanuk 273x145 con Respaldo Reclinable Asientos Extensibles Sistema de Limpieza ACUALINE Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)

Características

  • [ SOFA CHAISE LONGE ]: Entre los sofas de salon cheslong de calidad y baratos, encontramos el sofa rinconera 4 plazas LYTIR de Tanuk. Un magnifico cheslong moderno, donde pueden sentarse hasta 6 personas si se utiliza la parte del chaiselongue. El Cheslong es un mueble de salón con diseño esquinero perfecto para crear un espacio de confort dentro del hogar. El sillón en forma de L es resistente y de gran comodidad gracias las propiedades de sus materiales.
  • [ CONFORT EN ASIENTO Y RESPALDO ]: Sistema Rec-Backrest con mecanismos multipuntos reclinables para garantizar la comodidad de cada persona al poder reclinar cada respaldo de forma independiente y Asientos con mecanismo Out-Seat que permiten deslizar el asiento gracias a su extensión manual para ganar amplitud en el sofá. Está fabricado con espumas de alta densidad que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de la rápida recuperación a su forma original.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ ECO SOFÁ DE DESCANSO]: Tanuk es una empresa ecológica comprometida con el desarrollo local y la reducción de las emisiones de CO2. Cuando compras un LYTIR estas colaborando con pequeños productores locales y tienes todas las garantías que te ofrece una fabricación española de primera calidad. Contiene dos cojines de regalo para completar el producto. Un Chaise Longue ideado para el descanso en todo tipo de hogar, piso de alquiler, chalet, apartamento u oficina.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en dos colores Gris Perla y Marrón. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 92 x ancho 273 x 145 profundo.

Sofá de esquina en forma de U de lujo | Chenille Silver Fox | VENTA - RRP £1200!!

Características

ColorPlata

Homeen Funda de sofá cheslong Funda de sofá de Tela Jacquard para Silla/loveseat/sofá,Hermoso Protector de sofá,Moderno Protector de sofá para sofá de Cuero-Verde_Los 90 * 210cm

Características

  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • Funda universal para sofá: Fundas de chenilla para sofá con parte trasera antideslizante, suave y agradable para la piel, cómoda y transpirable, antideslizante y resistente al desgaste, adecuada para sofás de cuero y sofá de tela
  • Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.Todas nuestras fundas de sofá están hechas por un proceso antiácaros, bueno para su salud.
  • 【Mejor regalo】 Un regalo cálido para inauguración de una casa, boda, cumpleaños, aniversario o Navidad; encaja en muchas decoraciones, incluidos temas casuales, racionalistas, de vida silvestre o de la naturaleza

Homeen Funda de sofá cheslong,Protector de sofá de Sala de Estar,Fundas de sofá de algodón para sofá,Funda de sofá Suave Acolchada,Funda de sofá Bordada de 2/3/4 plazas-Gris Azulado El 110 * 180cm

Características

  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • Material: tela de algodón + relleno de fibra de poliéster + partículas antideslizantes en la espalda, suave, cómodo, transpirable, antideslizante, resistente al desgaste, universal en todas las estaciones.
  • Proceso: utilizamos bordados acolchados, estampados y teñidos ecológicos, muy amigables para los niños pequeños, los niños y las mascotas (NOTA: También podemos hacer fundas de otros tamaños según sus necesidades)
  • Lavado a máquina sin preocupaciones:La temperatura del agua es inferior a 30 °, lavado a máquina o lavado a mano, secado a baja temperatura, sin blanquear..
  • ¡Es perfecto para hogares con niños, perros, gatos y mascotas!

SWEET SOFA® - Chaise Longue Cama CLONY. Sofá 3 plazas con chaiselongue Reversible Derecha e Izquierda. con arcón. Tapizado Antimanchas (Negro Tela Tipo Piel)

Características

  • SOFA CHAISE LONGUE CLONY. El sofá CLONY de 3 plazas con la chaise longue reversible lo convierten en un sofá perfecto para estar en familia y con amigos. Almacenaje en el canapé abatible del módulo chaiselongue y sistema extensible de arrastre y elevación para convertirlo en una maxi chaiselongue para mayor confort e incluso cama cuando se abren todos los extraíbles.
  • COMODIDAD. El sofá CLONY destaca del resto por su atractivo precio y por sus extras como son el espacio de almacenaje en el módulo de la chaiselongue y el sistema de arrastre-elevación que lo convierten en un sofá excelente con un pequeño precio y una gran prestación.
  • CALIDAD. El sofá CLONY está fabricado con un resistente armazón hecho de madera de pino macizo. La sentada esta compuesta por un HD de 45 Kg de densidad que nos ofrece una excelente sentada y los cojines están relleno de fibra hueca siliconada y conjugada para una mayor transpirabilidad y termorregulación. La tela del sofá CLONY es un tejido de alta resistencia (+25000 Martindale) y una exposición a la luz solar de 4 sobre 5, con escudo antimanchas.
  • PRECIO PEQUEÑO- GRAN CONFORT. El sofá CLONY es una apuesta segura por su reducido precio y por su amplio abanico de posibilidades con una calidad inmejorable
  • MEDIDAS: 224 cm de ancho x 144 cm de profundidad total, x 96 cm de altura. Asiento de 46 cm desde el suelo. Reposabrazos de 16 cm.

Shiito- Sofá 3 plazas con chaiselongue 250cm Modelo Kenia, tapizado en Tela, (Gris Derecha)

Características

  • Ancho 250 cm Fondo Sofá 90 cm Fondo Chaiselongue 160 cm Alto 95 cm
  • El lado del chaiselongue se elige mirando de frente (derecha o izquierda mirando de frente)
  • Asientos de Espuma de 25 Kg
  • Rellenos en mezcla 50% de fibra hueca y 50% de picado de espuma
  • Mecanismos de Asientos deslizantes y cabecero con sistema reclinable

UnfadeMemory Sofá de 3 Plazas con Chaise Longe,Sofá de Salon,Decoración de Hogar,Cojines y Tapicería de Piel Sintética,188x122x77cm (Negro)

Características

  • El sofá, tapizado de cuero sintético, es el lugar perfecto para descansar, ver la televisión o relajarse con la familia o los amigos.La entrega incluye 1 sofá en forma de L, 3 almohadones y 3 cojines.Es un sofá fácil de montar.
  • Este sofá cuenta con asientos anchos y cojines gruesos acolchados para una máxima comodidad de asiento.
  • El conjunto de sofás está tapizado con cuero artificial brillante y duradero, lo que facilita su limpieza.
  • Las esquinas están sólidamente construidas y tienen patas de hierro cromado duraderas.
  • Este versátil sofá modular cuenta con un chaise longue que se puede colocar a cada lado, por lo que es una gran opción para muchas configuraciones de sala de estar.

Sofá esquinero Antonia en forma de L, sofá izquierdo/derecho, función de cama, 3 reposacabezas ajustables, muchas variantes de color (izquierda, Monolith 92 - gris oscuro)

Características

  • El diseño duradero y estable de los muebles se combina con un cómodo relleno de asiento de muelles corrugados resistente al desgaste y es extremadamente flexible y cómodo de usar.
  • Otra ventaja es la posibilidad de ajustar tres reposacabezas, lo que mejora significativamente la comodidad de descanso y permite el uso de servicios de muebles para satisfacer las necesidades y preferencias reales.
  • Las dimensiones de los muebles 275 x 202 x 90 cm ofrecen mucho espacio para descansar durante el día. Cuando está desplegada, el modelo Antonia recibe una superficie de dormir de 125 x 193 cm, lo que garantiza un sueño cómodo y saludable.
  • La construcción simple y duradera se ha roto con interesantes decoraciones en forma de lados ligeramente redondeados, reposabrazos anchos, patas de metal cromado de alto brillo
  • Una ventaja adicional es el acolchado resistente a la abrasión y a la decoloración, una función de descanso adicional en el sistema plegable de delfín y un espacioso depósito para ropa de cama en el taburete de esquina.

CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá ChaiseLongue con arcón Marte, 3 plazas Color Gris (chaiselongue Lado Derecho)

Características

  • El sofá chaise longue Marte es un sofá muy cómodo, ideal para disfrutar en familia. Con un diseño que se adapta a cualquier mobiliario y estilo de decoración. Está disponible en varios colores muy versátiles y se puede elegir el sofá con chaiselongue a la derecha o a la izquierda. Incluye dos prácticos pufs integrados en uno de los brazos y un cómodo arcón en la parte inferior del chaise longue ideal para almacenar mantas y cojines.
  • COMODIDAD: Adaptable a cualquier posición gracias a sus asientos extensibles, y respaldos abatibles. Con la máxima facilidad, es posible regular la posición de relax deseada, garantizando el máximo confort.
  • CALIDAD: Fabricado en España. El sofá chaiselongue Marte está fabricado en tela de alta calidad EasyClear antimanchas con tapizado desenfundable en los reposacabezas y reposabrazos para facilitar su limpieza y lavado.
  • Estructura y patas en madera de pino y aglomerado de máxima resistencia y durabilidad. Asiento en goma espuma suave con densidad de 25 kg/m. Reposacabezas y reposabrazos en fibra hueca siliconada de máxima calidad.
  • MEDIDAS: 260 x 100 x 143 cm (largo total) alto 1 m, largo de la chaiselongue 143 cm (Disponible con chaiselongue derecha o izquierda vista de frente).

DECOR NATUR Sofá Chaiselongue Derecha Oscar Color Gris Oscuro(Serie Oferta)

Características

ColorGris

DECOR NATUR Sofá Chaiselongue Izquierda Oscar Color Gris Oscuro(Serie Oferta)

Características

ColorGris

Sofá de corten LILA (con cojines) (Curry Claro)

Características

  • Lila
  • lila sofá
  • sofá de corten
  • Sofá salón
  • Sofá para exterior

vidaXL Sofá Modular de 3 Plazas en Forma Cuero Artificial Negro Sillon Salón

Características

  • Color: Negro; Material de la estructura: Madera contrachapada y listones de madera de pino + patas de hierro cromado; Con tapicería de cuero artificial de alta calidad
  • El conjunto de sofás está tapizado con cuero artificial brillante y duradero, lo que facilita su limpieza
  • Las esquinas están sólidamente construidas y tienen patas de hierro cromado duraderas
  • Este versátil sofá modular cuenta con un chaise longue que se puede colocar a cada lado, por lo que es una gran opción para muchas configuraciones de sala de estar.El montaje es muy sencillo.La entrega incluye 1 sofá en forma de L, 3 almohadas y 3 cojines.

Sofá ZINUS Ricardo, Contemporáneo, Sin herramientas y de fácil montaje, Tapizado capitoné, Apoyabrazos acampanados, Sofá en caja, Gris oscuro

Características

  • CONFORT CONTEMPORÁNEO EN PRIMER LUGAR:  adecuado para una variedad de espacios, el sofá Ricardo acolchado brinda confort y un encanto contemporáneo a tu hogar
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: su bastidor naturalmente robusto está envuelto en un acolchado de espuma firme y un tejido duradero
  • MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: todas las piezas e instrucciones se embalan de forma inteligente en una sola caja para que lo puedas montar fácilmente en menos de 20 minutos
  • FÁCIL CUIDADO: los cojines fijados se limpian fácilmente con un paño limpio húmedo y un detergente suave; las fundas de los cojines no son extraíbles
  • SIN PREOCUPACIONES: Su asiento tiene capacidad para soportar un peso máximo de 340 kg. Los cojines del asiento están fijados al bastidor y no se pueden desmontar, mientras que los cojines del respaldo son desmontables

MOONAIRY Sofá de 2 plazas con tapizado, Sofas De Salon, Sofa Cama, Sofa Chaise Longue, Sofa Cheslong, Respaldo Sofa, Modulos Salon, de Tela 115x60x67 cm Gris Claro

UnfadeMemory Sofá de 3 Plazas con Chaise Longe,Sofá de Salon,Decoración de Hogar,Cojines y Tapicería de Piel Sintética,188x122x77cm (Blanco)

Características

  • El sofá, tapizado de cuero sintético, es el lugar perfecto para descansar, ver la televisión o relajarse con la familia o los amigos.La entrega incluye 1 sofá en forma de L, 3 almohadones y 3 cojines.Es un sofá fácil de montar.
  • Este sofá cuenta con asientos anchos y cojines gruesos acolchados para una máxima comodidad de asiento.
  • El conjunto de sofás está tapizado con cuero artificial brillante y duradero, lo que facilita su limpieza.
  • Las esquinas están sólidamente construidas y tienen patas de hierro cromado duraderas.
  • Este versátil sofá modular cuenta con un chaise longue que se puede colocar a cada lado, por lo que es una gran opción para muchas configuraciones de sala de estar.

vidaXL Sofá Chaise Longue Patas Madera Tela Gris Sillón Otomana Salón Comedor

Características

  • Color: Gris claro; Material: Estructura de MDF con tapizado de tela y patas de madera de caucho maciza; Dimensiones: 171,5 x 138 x 81,5 cm (longitud x anchura x altura)
  • El sofá, tapizado en tela de poliéster de alta calidad y relleno de espuma gruesa y acolchada, garantiza un asiento y una comodidad óptimos
  • La chaise-lounge puede colocarse a ambos lados del sofá para asegurarse de que siempre se ajuste a la decoración de cualquier habitación.Este sofá es fácil de montar.

vidaXL Sofá Chesterfield 5 Plazas de Cuero Artificial Negro Sillón de Esquina

Características

  • Color: Negro; Material: Tapicería de cuero artificial + marco de madera; Dimensiones totales: 205 x 205 x 73 cm (largo x ancho x alto)
  • Este sofá de 5 plazas, con sus detalles de nudos y tachonados y brazos elegantemente curvados, agregará un toque de lujo, clase y estilo a cualquier interior.El asiento acolchado es muy cómodo, mientras que la elegante estructura es robusta y duradera
  • La tapicería de alta calidad es fácil de limpiar y muy resistente.El montaje es muy sencillo.

BUDWING John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro

Características

  • ✅ Con un diseño moderno, John es ideal como sofá o chaise longue cama. Este sofá cama de 3 plazas se transformará fácilmente en una acogedora cama doble para recibir a amigos y familiares. Si estás buscando un sofá cama rinconera chaise longue de 3 plazas, este es el indicado para ti.
  • ✅ Dimensiones del sofá: 260cm ancho x 90cm fondo x 95cm alto. Tamaño de la cama: 198 cm de ancho x 130 cm de profundidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal.
  • ✅ Material de la tela: 100% poliuretano. Sensación de suavidad, fácil limpieza, resistencia a la hidrólisis. Materiales del sofá: madera de pino, madera contrachapada, aglomerado, OSB.
  • ✅ BUDWING es una marca del Grupo Confort24, consolidada en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. BUDWING ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.

Home Heavenly®- Sofá Chaise Longue Brooklyn, sofá de salón 3 plazas esquinero Reversible, chaiselongue Derecha o Izquierda, de Color Gris Marengo y Patas Negras.

Características

  • SOFÁ CHAISE LONGUE BROOKLYN. Sofá de 3 plazas compacto y esquinero. Modelo versátil, transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos. DIMENSIONES. 195 cm X 130 cm X 95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento.
  • DISEÑO. Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro. El chaiselongue puede intercambiarse de lado gracias a la estructura en forma de pouff independiente y al cojín del asiento largo, que puede colocarse de ambos lados, facilitando la movilidad.
  • TAPIZADO. En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón antimanchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra de poliéster. Suspensión por muelles zigzag.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

MUEBLIX.COM | Sofa Cama Chaise Longue 3 Plazas GOLMAYO | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa con Estructura de Madera y Patas Metal | Color Antracita

Características

  • ️ SOFÁ CAMA: Nuestro sofá cama con chaiselongue tiene unas medidas de: Sofá Largo: 186 cm Fondo: 90 cm Alto: 80 cm. Chaiselongue: Largo: 95 cm Fondo: 165 cm Alto: 80 cm
  • ️ SOFA 3 PLAZAS: Sofá con asiento y respaldo rellenos de espuma de reciclada de densidad de algodón blanco (D20). Suspensión del asiento y del respaldo sobre resortes helicoidales y cinchas elásticas entrecruzadas.
  • ️ CHESLONG SALON: Este cheslong de nuestra marca MUEBLIX.COM está fabricado con una estructura de madera y tablero multicapa. Además, se compone de 4 patas de metal y la altura del asiento es 40 cm.
  • ️ COMODIDAD: El peso máximo de nuestro sofá cama es de 240 kg. Por lo que, podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo.
  • ️ ENTREGA: Entrega del producto a pie de calle.

BUDWING Leah Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Reversible Esquinero Dos Cojines Incluidos Tissu Salon Decoración de Hogar (Gris)

Características

  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas perfecto como sofá y como cama. Un mueble rinconera de tela, barato, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 230cm. Longitud de la chaise longue: 140cm. Longitud de los asientos: 50cm. Altura del sofá: 75cm. Medidas de la cama: 200cm ancho x 120cm profundidad. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Material Tejido: 100% poliéster. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Un sofas de salon baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.

En esta página vas a encontrar los más especiales artículos para la especie sofa cheslong en un forma simple de comparar. Los desenlaces estan fundamentadas en extensas pruebas prácticas de los artículos en talento de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en el cual la disposición de usuarios no ha podido efectuar ninguna prueba para sofa cheslong, hemos podido utilizar instrucción de fuentes equiparables.

En esta página vas a encontrar los más especiales artículos para la género sofa cheslong en un forma fácil de hacer una comparación. Los desenlaces estan basados en amplias pruebas prácticas de los productos en destreza de laboratorio (no siempre). En las situaciones en el cual la arreglo de consumidores no ha podido realizar ninguna prueba para sofa cheslong, hemos utilizado instrucción de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para sofa cheslong (2022)

A continuidad, vas a encontrar la lista de los mejores productos de 2022 para la género sofa cheslong. Esta check incluye a los triunfadores de las pruebas, algunos mediante investigaciones exhaustivas. también te presentamos los 5 mejores artículos en otra lámina con el objetivo de que los logres hacer una comparación más de forma fácil. Si necesitas observar los informes de prueba o los testimonios absolutos acerca de sofa cheslong, te recomendamos suplicar a revistas especializadas.

La lista de los más especiales productos para sofa cheslong es una enorme contribución para cualquiera que quiera adquirir los más especiales artículos de esta calidad. Es esencial que bebas presente los triunfadores de las pruebas durante tu proceso de compra y en tu inquisición sobre el artículo. nuestro tip: revisa varios de los mejores productos de la lista y compáralos. además, te sugerimos analizar las evaluaciones y las valoraciones de los visitantes para decidir cuál es el más llamativo producto para ti.Guía de compra: consejos y recomendaciones de compra para sofa cheslong

Hemos redactado una pequeña check de consejos (guía de adquisición) para toda cabeza interesada en adquirir sofa cheslong. Esta lista de consejos supone los criterios clave con apariencia de una check de fiscalización que merece la pena tomar en cuenta al escoger y adquirir un artículo. si es que te apegas a esta check realizado por nuestros especialistas, nos encontramos seguros de que hallarás el más completo artículo de la categoría de sofa cheslong.

  • Fabricante: ¿se hallan fabricantes renombrados o marcas conocidas para sofa cheslong?
  • informes de demuestras: ¿existen amorfas de pruebas fundamentados e informativos sobre el theme?
  • Evaluaciones e testimonios de visitantes: ¿existe criticas a tu disposición de personas que hayan adquirido y probado el artículo?
  • Medidas del artículo: ¿qué medidas son necesarias y qué tamaños son?
  • ordenamiento de usuarios y individuos: ¿qué desenlaces de prueba actuales ha podido lanzar la orden de consumidores acerca de sofa cheslong?
  • resultados de las pruebas: ¿qué modelos fueron los triunfadores de las demuestras del grupo de artículos de sofa cheslong?
  • Precio: ¿Cuál es tu dinero disponible para sofa cheslong?
  • Comparativa: Llegado este señal, te proponemos ejecutar una símil extensa de los costos para toparte con el más completo.
  • El trazo más destacado de la check de corroboración previo es el de los desenlaces de las pruebas. Los informes y los ganadores de las demuestras de la ordenación de usuarios acerca de sofa cheslong pueden ser realmente útiles para toparte con sin duda el mejor artículo. Nuestra sugerencia: para juzgar los productos es de utilidad comprar varios productos a la vez, tal es así que logres compararlos entre sí. así, vas a poder realizar tus propios demuestras de cotejo en casa y determinar tus triunfadores.

encima de la sugerencia abreviado en nuestra página, también te recomendamos preguntar directamente la página web y procurar los amorfas de demuestras para sofa cheslong. A prosecución, Te sugerimos una lista de las páginas diseño paginas web con la mejor sugerencia y artículos sobre el tema y los artículos.

Por otro parte, también puedes encontrar información de utilidad en los foros de dudas y respuestas (entre otras cosas idealo.es). para el conjunto de productos sofa cheslong ahora ya existe a tu disposición varias evaluaciones de clientes y sugerencias. debido a que en un caso así se habla de la opinión de compradores verdaderos con sensación práctica con el artículo, hablamos de sugerencia valiosísima.

A decurso, te presentamos otros productos enseres y relevantes para el theme, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al pedir los más especiales sofa cheslong, los triunfadores de las pruebas son la mejor sugerencia que merece la pena considerar durante tu contraste de artículos. en virtud de la cantidad considerable de artículos y fabricantes, te recomendamos estudiar varios testimonios previo de hacer tu adquisición. además de los reportes de prueba, en la mayoría de las situaciones también puedes toparte con evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios reportes de prueba, cuenta con interpretación llevar a cabo una contraste de los mejores sofa cheslong de las demuestras prácticas para cada check.

rememora comprobar la data de las listas de los mejores productos (deben ser vigentes). Si empleas listas no modernizadas, puede pasar que la sugerencia obsoleta te impida hallar el más llamativo producto. De allí nuestra final sugerencia: intenta encontrar en todo momento información acerca del ganador de la prueba del actual año y, de ser posible, con un amorfo de prueba concretado.

consejos para comprar con seguridad por internet sofa cheslong

Cada año se desgastan una cantidad enorme de millones de euros en compras por el internet. aunque la mayor parte de las transacciones se efectúan sin problemas, la confianza en esas compras no es un hecho. estos consejos tienen la posibilidad de auxiliar.

se hallan todas las razones del mundo para comprar por el internet sofa cheslong. Las promociones están ahí. La selección es increíble. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. incluso las devoluciones son sencillas, con los minoristas electrónicos adecuados. comprar jamás ha podido resultar tan fácil ni tan práctico para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguro que irse a la vial, tambien con una carátula y un guante.

Mantenga la calma. aunque son una mijita espeluznantes, dichas estadísticas no tendrían que impedirle comprar por internet sofa cheslong. simplemente se debe usar el sentido común y continuar los recomendaciones cómodos. dichas son las directrices básicas; utilícelas y podrá comprar con confianza.

Utilice sitios conocidos para comprar sofa cheslong

Empiece por un establecimiento de seguridad. Los resultados de las búsquedas pueden sentirse amañados para llevarle por el mal sendero, más que nada si penetra de lo primero páginas de links. Si conoces el sitio, es menos posible que sea una usurpación. cada uno de entendemos que AMAZON.com tiene todo aquello que hay debajo del nuestra estrella, no solo sofa cheslong; asimismo, casi cada uno de los grandes comercios poseén una comercio online. posea mimo con las carencias de acentuación o con los sitios que emplean un influencia de nivel de más nivel diferente (.net en vez de .com, por servirnos de un ejemplo): son los trucos más antiguos del libro. Sí, las ventas en éstos páginas web podrían sugerencia atractivas, pero así es como le engañan con el objetivo de que facilite sus datos.

rebusque el cerrojo

nunca compre nada en línea con su tarjeta de préstamo en un establecimiento que no posea instalado el cifrado SSL (capa de vínculo fiable), por lo menos. sabrá si el sitio cuenta con SSL ya que la URL del establecimiento deonde quiere adquirir sofa cheslong iniciará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. aparecerá un icono de un cerrojo obstruido, por lo general a la siniestra de la URL en la barrita de direcciones o en la barra de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es en este momento un estándar tambien en los páginas web que no son de compras, lo suficiente para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. así que un establecimiento sin ella debería realzar por el momento más.

No compartas en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en linea precisa su número de la confianza Social o su data de fuente para comprar sofa cheslong. sin embargo, si los bandoleros los obtienen, como su número de tarjeta de hipoteca, pueden hacer mucho vejación. qué tanto más sepan los estafadores, más simple será hurtar tu sinonimia. dentro de lo posible, no permitas de hacer más simple la menos proporción de ficha probable. Los primordiales sitios web son vulnerados todo el rato.

comprueba los estados de cuenta con puntualidad antes de comprar sofa cheslong

No aguardes a que llegue tu recibo a conclusión de período. Conéctese a el internet de manera regular, máxime durante la temporada de vacaciones, para poder ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de préstamo, tarjeta de adeudo y cuentas bancarias. provoque cualquier puesto falaz, incluso los que proceden de sitios de cobro como PayPal y Venmo. (al fin y a la postre, hay bastante más de una manera de acceder a su dinero).

Definitivamente, sólo debe de adquirir en línea sofa cheslong con una tarjeta de financiación. Si su tarjeta de débito se ve comprometida, los scammers poseen acceso derecho a sus fundamento bancarios. cualquier representante que quiera otro género de reintegro, como dinero por transferencia, es una gran síntoma de sistema de vigilancia. Si ves que algo va dolor, pilla el teléfono para solventar el asunto de manera rápida. En el caso de las tarjetas de hipoteca, paga la factura sólo en el momento en que manejes que todos los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir sofa cheslong a través de un marca de ingreso publico, limítese a las redes conocidas, inclusive si son gratuitas. alguno de los proveedores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratis más rápidas del país son comúnmente de seguridad, pero posiblemente también habrías de usar una red privada latente (VPN) para encontrarse seguro.

Evite comprar sofa cheslong públicamente

¿Y si empleas tu portátil para comprar sofa cheslong mientras tanto estás fuera? Una cosilla es entregar una tarjeta de hipoteca con el objetivo de que te la pasen por la caja, pero en el momento en que has de insertar el número de la tarjeta de hipoteca, la fecha de ruina y el código de 3 dígitos del reverso en un sitio de compras entretanto estás percibido dentro de una café pública, estás otorgando a un fisgón por encima del hombro un buen tiempo para ver la mercadería. supone como un bandido: Siéntate al fondo, de cara a la puerta. emplea sitios en los cuales confíes y que posean almacenada tu tarjeta de hipoteca, para no tener que sacarla mucho más que para un café con lactosa. Mejor por el momento: quédese en casa en cuanto compre sofa cheslong por internet.

piensa en el teléfono móvil

no resulta necesario acomodar más nervioso al comprar en un dispositivo movil que en línea. es suficiente con utilizar las aplicaciones proporcionadas en directo por los minoristas. emplea las aplicaciones para dar con lo que necesitas y entonces haz la compra en directo, sin proceder a la tienda o al sitio paginas web.

No emplee la tarjeta, use el teléfono

Pagar los artículos como sofa cheslong con el smart phone es un poco bastante típico hoy en día en las comercios físicas, y en efecto es incluso más seguramente utilizar la tarjeta de hipoteca. el uso de una app de retribución teléfono móvil como Apple Pay produce un código de autentificación de un solo uso para la adquisición que ningún otro podría chorizar y usar. igualmente, evitas a los usureros de tarjetas; es más, no Quieres solicitar llevar tu tarjeta de financiación contigo si sólo vas a sitios que aceptan pagos por tlf. ¿cuán consideración están teniendo esto si estás comprando sofa cheslong en línea? muchísimas aplicaciones telefónicas admiten en este momento el desembolso mediante Apple Pay y GOOGLE Pay. sólo Te gustaría pedir tu rastro digital, tu cara o tu código de ingreso para hacerlo al instante.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de regalito, apégate a la fuente en cuanto compres una; a los scammers les agrada rematar tarjetas de regalo en sitios como eBay con poco o ningún base en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de regalito que son una buena idea, por que te dejan trocar las tarjetas que no deseas por las cuales sí deseas, pero no puedes confiar en todos los que utilizan ese servicio. puede que alojes una tarjeta y descubras que ya ha podido ser empleada. asegúrate de que el sitio que usas cuenta con una política de garantía sólida. Mejor aún, ve en directo a una tienda fisica para lograr la tarjeta.

Compruebe el representante de sofa cheslong

Si desconfía de un sitio desarrollo web, haga la debida celeridad. escrute directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y google están repletos de reseñas de comerciantes. comprueba las empresas antes de ofrecer el nº de tu tarjeta de financiación. hay una entendimiento por la cual la falta de entrega/impago es la queja más común de los ciberdelincuentes: duele en cuanto está ocurriendo, entidad financiera y emocionalmente.

Dicho esto, las valoraciones en línea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre sofa cheslong y no puedes conocer si los autores son usuarios lícitos, continúa tu inclinación.

Si no hay ningún ninguna cosa más, cerciórate de que posees una camino específica y un número ejecutor del representante. Si las cositas van dolor, tenéis un espacio al que transportarlos tu protesta. de facto, llámales previo de hacer el pedido con el fin de que te aclaren la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier dilema a continuación de la adquisición.