smartwatch con tarjeta sim ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Baratos y Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei Negro

Características

  • 【Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este reloj inteligente se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él. También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente. El producto es compatible con música y video en formatos MP3, MP4, AVI.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, un SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona para iPhone)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y ios. Por ejemplo, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA 】: Este es un nuevo reloj inteligente de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable. También puede ver el video de nuestro producto en Youtube para aprender a usarlo.

FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer niños con Ranura para Tarjeta SIM, Pulsera de Actividad Inteligente con podómetro Llamada Notificación de Mensajes Smartwatch para Android

Características

  • 【Compatible con varios modelos de teléfonos】 Este smartwatch de seguimiento de fitness es compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con Android. Como Huawei, Xiaomi, Samsung, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone, SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos Android.
  • 【Dos modos de trabajo】 Si construye una tarjeta SIM GSM (EE y Vodafone recomiendan, no es compatible con GiffGaff) en el reloj deportivo inteligente, puede hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj inteligente, el reloj puede hacer el teléfono de reemplazo para que funcione. Si no inserta una tarjeta SIM, puede conectar el reloj inteligente a su teléfono a través de Bluetooth, luego hacer / contestar llamadas, recibir mensajes del reloj inteligente, etc.
  • 【Reloj smartwatch Android multifuncional】 Marque a través de la tarjeta SIM del reloj inteligente o Bluetooth opcional, contador de pasos, cálculo de calorías, recordatorio sedentario, monitor de sueño, reproducción de música, cámara remota, alarma, calculadora, anti pérdida bidireccional, grabadora de voz, movimiento y notificación empuje incluyendo Facebook, Whatsapp, Line, Twitter, Wechat, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto, SMS, etc. (Busque y descargue la aplicación "Funrun")
  • 【Experiencia de tacto completo sensible】 La correa de material TPU85 de grado nano tiene un diseño ergonómico y la longitud de la correa es ajustable, lo que la hace más cómoda de usar. El reloj con podómetro inteligente muestra la excelente resolución HD, y el funcionamiento de la pantalla táctil completa proporciona una mejor experiencia de usuario con la más estable. 4 colores elegantes (negro / blanco / azul / rosa) son adecuados para hombres, mujeres y niños como los mejores regalos.
  • 【Servicio postventa de smartwatch inteligentes y 100% satisfecho】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro rastreador de ejercicios de smart watch inteligentes, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una respuesta rápida de 7 * 24 horas y resolveremos todo el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestro reloj inteligente, lo reemplazaremos o le reembolsaremos. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. Comprar con confianza.

PRIXTON SW37 - Smartwatch Reloj Inteligente Hombre y Mujer con GPS Modo Multideporte Persión Arterial Pulsómetro Tarjeta SIM Realiza y Atiende Llamadas con Asistente de Voz Siri

Características

  • Relojes inteligentes con GPS que rastrea tu localización para ver en tu APP móvil tus movimientos.
  • Smartwatch hombre y Smartwatch mujer con funciones de salud como pulsómetro, presión arterial, sedentarismo, mejora de respiración.
  • Relojes inteligentes mujer y hombre con funciones de deporte como correr, andar, bicicleta, escalada, maratón.
  • Smartwatch Sport con Ranura para SIM, asistente de voz Siri y control en remoto de música y cámara de fotos.
  • Relojes Inteligentes hombre y mujer batería de larga duración y Resistente a salpicaduras IP67.

PTHTECHUS Smart Watch Telefono para Estudiante Niños, IP67 Impermeable Reloj, AGPS/LBS localizador Reloj del Teléfono SOS Chat de Voz Reloj de Cámara, Reloj Inteligente Regalo para Niño Niña(Rosa)

Características

  • 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!

SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj Inteligente niño. Videollamada, Vídeo, Identifica Llamadas, Música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. Reloj GPS niños, Cámara, SOS, Waterproof. Smartwatch niños Negro.

Características

  • SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS PLAY STORE con acceso Seguro. WHATSAPP. Graba y reproduce VIDEO y MÚSICA. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. Comparte archivos por BLUETOOTH o conéctalo a los auriculares. BATERÍA de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
  • GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEAReloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. RESISTENTE AL AGUA IP67Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE y WATERPROOF✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla.
  • CONFIANZA SAVEFAMILY Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.

GUALARU Reloj Inteligente 2G para niños con Chat, Llamadas, localizacion GPS (Blanco)

Características

  • ✅ Reloj inteligente con Localizador Gps + Wifi para la Seguridad Infantil
  • ✅ Llamadas inteligentes con el Reloj entre Padres e Hijos para estar en contacto en la Familia
  • ✅ El Smartwatch tiene un Boton sos con Seguridad; Al presionar llamara a los telefono establecidos
  • ✅ Podrás elegir en que momento tomar una Foto o escuchar el Ambiente de tu hijo desde la App
  • ✅ Confianza Gualaru; Tienes 30 dias para devolver y 2 años de garantia en esta marca Española

Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Plata)

Características

  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.

FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente para Deporte con Podómetro, Reloj de Fitness con Llamada y Cámara

Características

  • 【Reloj Inteligente para Teléfonos Android】El reloj smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. Como Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Huawei, Xiaomi, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone , SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Reloj de Fitness Multifunción】Esta reloj digital fitness tracker tienen funciones prácticas como hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes, llamada bluetooth, Podómetro, distancia, calorías, monitor de sueño, recordatorio sedentario, reproductor de música, fotos remotas, despertador, grabadora, visor de imágenes, calendario, directorio telefónico, registro de llamadas, multi-idioma, alerta de notificación incluyendo facebook, twitter, correo, llamadas, mensajes de texto, etc.
  • 【Función de Llamada de Reloj Inteligente】Modo de tarjeta SIM: si inserta una tarjeta SIM de red GSM 2G (no se ajusta a GiffGaff) en el reloj inteligente, puede hacer / contestar llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj deportivo , el reloj de fitness puede ser utilizado como un teléfono independiente. Modo Bluetooth: puede conectar el smartwatch con su teléfono por Bluetooth, luego puede hacer / responder llamadas, recibir mensajes por el reloj digital, etc.
  • 【Recordatorio Inteligente de Llamadas y Mensajes】Descargue e instale la aplicación gratuita "FunRun", después de conectar su teléfono y reloj digital fitness tracker a través de Bluetooth, el reloj deportivo vibrará para recordarle las llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram , Twitter, Skype, Linkedin, etc.) El pulsera actividad inteligente de calorías nunca te permitirá perderte nada importante.
  • 【Servicio Posventa de Inteligente Watch】Esta correa de seguimiento de actividad física para reloj de fitness adopta material nano TPU85, diseño ergonómico convexo y correa suave, que hacen que su uso sea más cómodo. Si tiene alguna pregunta sobre FENHOO Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida de 7 * 24 horas y resuelva todo el problema por usted. Esta es la opción ideal cuando necesita comprar un regalo para un familiar, amigo, pareja o hijo.

Reloj Inteligente para Niños [Tarjeta SD Incluida],Smart Watch con Reproductor de MúSica Con SOS Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

Características

  • 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【Funny Gmaes】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.

Reloj Inteligente para Niños con GPS 4G Smartwatch Niña con WiFi LBS Impermeable Podómetro Videollamada Chat SOS Posición en Tiempo Real Desactivar en Clase Compatible con Android e iOS

Características

  • 【Multifuncional smartwatch niño 4G】reloj inteligente para niños 4g viene con WIFI, GPS, valla electrónica, seguimiento de historial, Whatsapp, SOS, llamada bidireccional, videollamada, chat de voz, podómetro, horario de clases, discapacitados en clase, agenda telefónica, despertador, álbum de fotos, rechazo de llamadas extrañas, Cámara remota, regalo perfecto para cumpleaños o Navidad.
  • 【Posicionamiento GPS + WIFI + LBS】reloj inteligente niño Posicionamiento WiFi + GPS + LBS incorporado. La ubicación en tiempo real de los niños se puede rastrear y registrar con el móvil. Cuando sus hijos estén fuera del área de seguridad que se estableció de antemano, la función Geofence se activará y enviará su notificación.
  • 【Videollamada】En la red WIFI o 4G, puede disfrutar del tiempo de video con los niños en cualquier momento y lugar.
  • 【IP67 a prueba de agua y notificación de desmontaje】 El reloj inteligente para niños es IP67 a prueba de agua para lavarse las manos o en días de lluvia. No sumerja el reloj en agua. No use el reloj para nadar. Recibirá una notificación de la aplicación Carepro + si se quitó el reloj de la muñeca del niño.
  • 【La tarjeta Nano SIM es compatible con el reloj】 Es un dispositivo desbloqueado y compatible con los principales operadores de telecomunicaciones. Soporta FDD-LTE: B1 B3 B7 B8 B20 B28A. Asegúrese de que se hayan activado las funciones de llamada, tráfico de datos y visualización del identificador de llamadas de la tarjeta SIM. Para que el reloj funcione mejor.

PTHTECHUS Reloj Teléfono niños, Totalmente Táctil Niños Pulsera Reloj Inteligente Música SOS Juegos Despertador Calculadora Cámara, Smartwatch para Niños y Niñas de 4 a 12 Años (Negro)

Características

  • 【PERFECTO SMARTWATCH MULTIFUNCIÓN】: pantalla táctil a color HD de 1,44 pulgadas. Reloj inteligente para niños como un mini teléfono inteligente portátil, hay numerosas funciones, como Llamada / SOS / Música / Video / Calculadora / Calendario / Cambiar idiomas. Fácil de usar, perfecto para regalos de cumpleaños.
  • 【FÁCIL DE USAR】: El reloj es fácil de usar, no requiere configuración y está listo para usar inmediatamente después de recibirlo. Después de insertar la tarjeta SIM, puede realizar llamadas. Aún se pueden usar otras funciones sin insertar una tarjeta SIM, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, calculadora, etc.
  • 【LLAMADA DE DOS VÍAS Y SOS】: Desde Contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre del contacto. El reloj inteligente para niños es como un mini teléfono inteligente portátil con función de llamada adicional, ¡especialmente diseñado para la seguridad de los niños! Toque SOS dos veces seguidas, marcará 3 números de teléfono en 2 rondas para llamadas SOS hasta que alguien responda la llamada.
  • 【FUNCIÓN DE MÚSICA】: Úselo como reproductor de música para cuentos antes de dormir, música y audio de estudio. Sonido claro y volumen ajustable. Admite la descarga de música MP3 desde la PC a la tarjeta SD. Sonido claro, volumen ajustable y la capacidad de silenciar las alarmas, calculadoras y grabadoras de su hijo para que no interrumpan su tiempo de estudio.
  • 【SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE】: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono de los padres. Todo lo que necesita es una tarjeta SIM compatible con 2G para hacer llamadas (la tarjeta SIM 4G compatible con 2G también funciona). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas.

PRIXTON SW37 - Smartwatch Reloj Inteligente Hombre y Mujer con GPS Modo Multideporte Persión Arterial Pulsómetro Tarjeta SIM Realiza y Atiende Llamadas con Asistente de Voz Siri (Reacondicionado)

Características

  • Relojes inteligentes con GPS que rastrea tu localización para ver en tu APP móvil tus movimientos.
  • Smartwatch hombre y Smartwatch mujer con funciones de salud como pulsómetro, presión arterial, sedentarismo, mejora de respiración.
  • Relojes inteligentes mujer y hombre con funciones de deporte como correr, andar, bicicleta, escalada, maratón.
  • Smartwatch Sport con Ranura para SIM, asistente de voz Siri y control en remoto de música y cámara de fotos.
  • Relojes Inteligentes hombre y mujer batería de larga duración y Resistente a salpicaduras IP67.

PTHTECHUS Niños Smartwatch, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Negro)

Características

  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚: Este Reloj Inteligente Para Niños La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • Varias Funciones: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • Fácil De Operar:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

SaveFamily SUPERIOR. Reloj inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS , Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño Negro

Características

  • Llamadas y mensajesLos smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • Geolocalización GPSSaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niñ[email protected] a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • Botón SOS, Zonas Seguras, módulo anti-acoso y módulo para el coleLos smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu [email protected] conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • Confianza SaveFamilyTodos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de saber que alguien del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos y de diseño lo que aporta un plus en originalidad y diferenciación. Para tus hijos lo mejor.
  • Resistente al Agua IP67Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

GPS Reloj Inteligente Niña - Smartwatch Niños Reloj GPS Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Cámara Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro

Características

  • ⌚⌚ 【GPS SMARTWATCH NINOS】: Actualice Smartwatch para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. GPS incorporado + LBS de 2 maneras La ubicación del GPS es más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, rastreador GPS, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 ~ 5 millas.
  • 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • 【MODO DE CLASE, SIN PERTURBACIONES】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B

Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwatch con Reproductor de MúSica con Sos Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

Características

  • 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Negro)

Características

  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.

TCL MT40X Movetime - Smartwatch para niños (con Tarjeta Nano SIM, GPS, cámara y botón de Llamada de Emergencia)

Características

  • Reloj inteligente para niños con conexión 4G (LTE) y correa intercambiable.
  • Cámara integrada para selfies y videollamadas.
  • Envía mensajes de voz, comparte fotos y recibe SMS.
  • Botón de llamada de emergencia y localización precisa gracias al GPS incorporado.
  • Incluye podómetro y registro de actividades.

Zeerkeer Smartwatch niños, Reloj Inteligente para Niño con Reproductor de música/Ranura para Tarjeta SIM/cámara Aprendizaje Regalos para cumpleaños de niños y niñas

Características

  • ⌚【Seguro para su hijo】 --- Este reloj móvil para niños es diferente de otros relojes con función de posicionamiento. No está controlado por ninguna aplicación y no puede conectarse a Internet. Por lo tanto, es imposible ser pirateado, lo que garantizará que la información personal de su hijo no sea robada.
  • 【Función SOS Función】 --- Presione el botón de encendido / apagado dos veces en la interfaz de espera para hacer una llamada SOS. Los dos primeros números de teléfono en el directorio (es decir, DAD y MAM) se llaman con urgencia. El reloj tiene una ranura para tarjeta de memoria. También puede insertar una tarjeta de memoria para aumentar la memoria del reloj.
  • 【Game Juego de reloj inteligente multifunción】 --- Además del reloj despertador, el reloj inteligente para niños también incluye: 7 juegos divertidos, reproductor de audio, calendario, calculadora, grabación, alarma de baja potencia, etc. Este es el mejor regalo para cualquier niño y estudiante
  • 【 Impermeabilización diaria y en espera】 --- Batería de polímero de litio 480 mAh, 120 horas en espera, tiempo de conversación en red 7G o más, tipo IPX5 (resistente al agua 5M) resistente al agua, evitando eficazmente el agua y el polvo.
  • 【 Materiales Materiales de seguridad 】--- Los materiales de los cinturones de seguridad alimentaria que son más adecuados para la piel sensible de los niños inhiben por completo el crecimiento de bacterias. La radiación extremadamente baja proporciona un ambiente seguro para su hijo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos las 24 horas.

Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente [Tarjeta SD incorporada] con 16 Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas

Características

  • 【Reloj musical para niños】Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj de juegos para niños está equipado con 16 juegos, que se pueden usar para desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 【Comunicación de llamada】El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 【Fácil de configurar】No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.

Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwatch con Reproductor de MúSica con Sos Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

Características

  • 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de Operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.

Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM

Características

  • 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de

PTHTECHUS Niños Smartwatch Teléfono, Reloj de Pulsera Inteligente con Juego de Música SOS Cámara Despertador Reloj Digital Regalo Niño y niña de 5 a 12 años

Características

  • [Reloj teléfono para niños] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos Video y Podómetro, divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [Fácil de usar] No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono móvil de sus padres. Children's Samrtwatch es muy fácil de usar. Con una tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, se pueden seguir utilizando las siguientes funciones, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertadores, calculadoras, etc. (Nota: no proporcionamos tarjeta Nano SIM)
  • [Escuche Música y Linterna] El smartwatch teléfono tiene suficiente memoria para almacenar música MP3 (La tarjeta de memoria no se puede quitar) Es perfecto para mantener a sus hijos activos y creativos. En comparación con su predecesor, hemos agregado una linterna para que los niños puedan iluminar la oscuridad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Video y Podómetro] El smartwatch teléfono recientemente equipado con las funciones de video y podómetro, para que su pequeño fotógrafo pueda registrar la alegría del niño en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar del proceso de ejercicio con la ayuda del reloj.
  • [Modo de juego y lección] El smartwatch teléfono tiene juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

SHUAIGUO LT37 4G Kids Smart Phone Call Watch Video Chat LBS GPS WiFi SOS Monitor Cámara IP67 Reloj a prueba de agua Child Voice Chat Baby Smartwatch con ranura para tarjeta SIM

Características

  • Videollamadas HD El chat de video 4G con resolución de alta definición brinda una experiencia de videollamada fluida para padres e hijos en cualquier momento y en cualquier lugar, una comunicación más conveniente y vívida.
  • Ubicación en tiempo real por GPS/WIFI/LBS Ya sea que los niños estén adentro o afuera, los padres pueden obtener la ubicación en tiempo real del niño desde la aplicación en su teléfono inteligente. También puede tomar la llamada. Seguimiento de la historia de apoyo.
  • Llamada SOS Con un solo clic para pedir ayuda, presione el botón SOS durante más de 5 segundos, el reloj llamará circularmente a los números familiares que se presentaron en la APLICACIÓN y enviará mensajes a los Guardianes.
  • Batería de gran capacidad, bajo consumo de energía, carga de pin pogo magnético, con una batería recargable de 400 mAh, tiempo de trabajo de 1 a 2 días, tiempo de espera de 3 a 4 días.
  • Correa de silicona suave resistente al agua IP67, diseño resistente al agua de precisión, no hay necesidad de preocuparse por las condiciones de humedad, puede usarlo con confianza cuando hace ejercicio y suda.

X&Z-XAOY Reloj Deportivo Inteligente con Tarjeta SIM Pulsera Inteligente GPS Rastreador De Ejercicios Al Aire Libre Reloj De Pulsera Smartwatch para Hombres O Mujeres Android iOS (Color : Green)

Características

  • Reloj GPS: GPS incorporado para senderos de movimiento deportivo.Conecte con el teléfono inteligente para mostrar la ruta en la aplicación.
  • Construir en altavoz: puede hacer y responder teléfonos con Conectar con la aplicación.
  • Tracker de actividad multi-MODE: interior / exterior / equitación / escalada / maratón, registre sus datos deportivos.
  • Notificación de llamadas y aplicaciones: Recordatorio de llamadas.Línea, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Skype, Wechat Notification.
  • Relájese: respire entrenamiento, guíe el ritmo de respiración y ayude a aliviar el estado de ánimo.

Reloj Inteligente con Pantalla táctil a Prueba de Agua con cámara/Ranura para Tarjeta SIM Movimiento Moda Hombres 'S y Mujeres' S Relojes Inteligentes Deportivos, Negro, Talla única

Características

  • Dial redondo clásico con una correa suave y cómoda para la mejor experiencia de uso
  • Pantalla a color y pantalla táctil lisa, función impermeable incorporada, satisface plenamente sus necesidades para lavarse las manos, bañarse, nadar, sudar y llover
  • Monitoreo del sueño, seguimiento de la luz, profundidad y etapas del sueño para comprender mejor la calidad de su sueño y enfocarse en su vida saludable
  • Haga un mejor seguimiento de las quemaduras de calorías, optimice los entrenamientos, descubra las tendencias de salud y motive sus objetivos de salud y estado físico
  • Este reloj deportivo mide con precisión tus pasos, la distancia a pie y las calorías quemadas en tiempo real, perfecto para estar en forma, correr, hacer yoga, andar en bicicleta y más.

Greetuny Pantalla LCD 2.8 Pulgadas, WiFi 4G Smartwatch, Español Reloj con Tarjeta SIM/3G (RAM),32GB(ROM)/Payments App/Play Store/Cámara/Localizar,IP67 Pulsera Actividad Inteligente para Hombre

Características

  • 【Cuerpo refinado & Diseñado para durar 】Haciendo alarde de su elegante cuerpo de metal y su pantalla de borde curvo lo convierten en uno de los relojes inteligentes más bonitos. Apartándose de la multitud con un elegante diseño de metal que implica varias horas de mano de obra de calidad.El cuerpo del reloj está diseñado con una clasificación IP67 que le permite estar más activo al aire libre, soportando condiciones difíciles.
  • 【Red súper rápida & Manténgase conectado 】Con una ranura para tarjeta SIM integrada con soporte 4G, ahora puede disfrutar de llamadas manos libres y usar varias aplicaciones en línea en cualquier lugar y en cualquier momento en su pantalla más grande.Disfrute de la máxima libertad de la experiencia conectada 4G sin tener que cargar su teléfono. Ya sea que viaje o realice sus actividades al aire libre, su reloj lo mantiene conectado.
  • 【La pantalla más grande & Navegación fácil】La pantalla de 2.86 pulgadas (640 * 480) le permite ver más de una vez. Experimente la pantalla más inmersiva y más grande de la historia.Disfrute de sus noticias y entretenimiento favoritos en su muñeca. La gran pantalla de resolución 640 * 480 le permite desplazarse sin problemas por diferentes páginas web.
  • 【Mire su corazón】Equipado con un sensor de frecuencia auditiva y un monitor de frecuencia cardíaca incorporado, puede verificar su frecuencia cardíaca durante un entrenamiento, ver sus tasas de descanso, caminata, respiración, entrenamiento y recuperación durante todo el día; o tome una nueva lectura en cualquier momento.
  • 【Mayor duración de la batería】Deje que su cargador descanse. La batería de 2700 mAH elimina la necesidad de cargar diariamente y lo ayuda a mantenerse al día con su semana ocupada.

Smartwatch Spotter Para Niños Con Rastreador GPS Para Niños Blanco Tarjeta SIM De Prepago Para Smartwatch Resistente Al Agua IP67 Para Niños

Características

  • Smartwatch para niños con GPS con tarjeta sim para niños y mayores. Tarjeta SIM de prepago para Smartwatch. Sin tarifa de contrato. Posición por GPS. Android + IOS. Con. App conexión WiFi. Apto para países europeos. De acuerdo con las directivas europeas de seguridad.
  • Tarjeta SIM para Smartwatch. Descarga la App. Plug & Play. Localización GPS en tiempo real, historial de seguimiento. Sepa siempre donde se encuentra su hijo. Sepa siempre donde se encuentra su padre o madre con demencia. Elija entre la esfera digital o analógica.
  • Reloj digital multifunción. smartwatch llamada telefónica, alarma, alarma de emergencia SOS, alarma, mapa térmico, streetview, establecer zonas, podómetro, función tring me, seguimiento histórico, seguimiento en tiempo real, cargador USB, resistente al agua IP67, 1 metro de profundidad, 30 minutos.
  • BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD. Al utilizar la tecnología de baterías más avanzada del mundo, la capacidad aumenta. Hasta 100 horas en espera. La correa del smartwatch gps está hecha de silicona suave, es duradera y cómoda de llevar.
  • Los productos Spotter tienen una garantía de 2 años. Si tiene preguntas, por favor comuníquese con el Servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de responder para ayudarle a resolver el problema.

TORRYZA Reloj Inteligente Telefono para niños, Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con Música,10 Juegos,Llamada SOS,Cámara,Linterna,smartwatch niños Regalo (Rosa)

Características

  • 【Reloj inteligente multifunción para niños】El reloj inteligente niño ha agregado muchas funciones, incluyendo directorio telefónico / podómetro / llamada / linterna / SOS / alarma / reproductor de música / juego / cámara / video / calculadora / fondo de pantalla / grabación / modo escolar, etc.Este reloj inteligente, lanzado recientemente por TORRYZA en 2022, es el socio más confiable de su hijo en la vida diaria.
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta Nano SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM,presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará.Para un reloj con tarjeta SIM, Haga doble clic en el botón de encendido,el reloj activará la función SOS.
  • 【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Smartwatch para Niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.
  • 【Música y juegos divertidos】Todavía tenemos muchas funciones esperándote a ti y a tus hijos. A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este reloj inteligente para niños incluye 10 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 【Servicio de calidad】El smartwatch para niños es fácil de configurar, Reloj Inteligente niño no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.

FENHOO Reloj Inteligente Bluetooth, con Pantalla táctil, Ranura para Tarjeta SIM, para Llamadas, Mensajes, podómetro, Compatible con Android, iOS, iPhone, para Hombres, Mujeres y niños

Características

  • 【Reloj inteligente multifuncional】: esfera a través de la tarjeta SIM del reloj inteligente o Bluetooth opcional, podómetro, cálculo de calorías, recordatorio sedentario, monitoreo del sueño, fotos remotas, reproducción de música, despertador, antipérdida de dos vías, grabadora de voz, multizona horaria, muti-idioma, tiempo de ahorro de luz diurna y notificaciones push incluyendo Facebook, Whatsapp, Line, Wechat, Twitter, correo electrónico, llamadas, SMS, etc.
  • 【Dos modos de trabajo】: Modo de teléfono móvil normal: si instalas una tarjeta SIM GSM (recomendado EE y Vodafone) en el reloj inteligente, puedes llamar/contestar llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj inteligente, puedes usarlo como un teléfono móvil. Modo de reloj inteligente Bluetooth: si no pones una tarjeta SIM, puedes conectar el reloj inteligente con tu teléfono por Bluetooth, entonces puedes llamar/contestar llamadas, recibir mensajes por el reloj inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y iPhone. como iPhone 11 11 Pro Max iPhone XS, XR iPhone 8 8 Plus 7 7 Plus 6s 6s Plus 6 6 Plus 5s 5 Samsung Huawei Xiaomi Google Pixel/Pixel XL, LG, SONY, HTC, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, onePlus, Coolpad, ASUS y otros teléfonos Android. Ten en cuenta que solo las funciones parciales funcionan para iPhone.
  • 【Modo de uso cómodo】: superficie de acero inoxidable, proceso de laminado de precisión. Correa de material Nano TPU85, tratamiento de superficie mate antisudor, diseño convexo ergonómico y correa suave, lo que hace que el uso sea más cómodo. Resistente al agua, la superficie del reloj inteligente puede resistir el impacto del agua de lluvia cuando estás en exteriores. La correa es ajustable, este reloj inteligente es adecuado para hombres y mujeres.
  • 【Garantía de por vida del reloj inteligente】: 100% garantía de satisfacción, devolución gratuita sin preocupaciones. Si no estás 100% satisfecho con el reloj inteligente, lo reemplazaremos por ti o simplemente lo devolveremos para un reembolso completo. Te prometemos todos los relojes inteligentes de calidad.

Zeerkeer Smartwatch niños, Reloj Inteligente para Niño con Reproductor de música/Ranura para Tarjeta SIM/cámara Aprendizaje Regalos para cumpleaños de niños y niñas

Características

  • ⌚【Seguro para su hijo】 --- Este reloj móvil para niños es diferente de otros relojes con función de posicionamiento. No está controlado por ninguna aplicación y no puede conectarse a Internet. Por lo tanto, es imposible ser pirateado, lo que garantizará que la información personal de su hijo no sea robada.
  • 【Función SOS Función】 --- Presione el botón de encendido / apagado dos veces en la interfaz de espera para hacer una llamada SOS. Los dos primeros números de teléfono en el directorio (es decir, DAD y MAM) se llaman con urgencia. El reloj tiene una ranura para tarjeta de memoria. También puede insertar una tarjeta de memoria para aumentar la memoria del reloj.
  • 【Game Juego de reloj inteligente multifunción】 --- Además del reloj despertador, el reloj inteligente para niños también incluye: 7 juegos divertidos, reproductor de audio, calendario, calculadora, grabación, alarma de baja potencia, etc. Este es el mejor regalo para cualquier niño y estudiante
  • 【 Impermeabilización diaria y en espera】 --- Batería de polímero de litio 480 mAh, 120 horas en espera, tiempo de conversación en red 7G o más, tipo IPX5 (resistente al agua 5M) resistente al agua, evitando eficazmente el agua y el polvo.
  • 【 Materiales Materiales de seguridad 】--- Los materiales de los cinturones de seguridad alimentaria que son más adecuados para la piel sensible de los niños inhiben por completo el crecimiento de bacterias. La radiación extremadamente baja proporciona un ambiente seguro para su hijo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos las 24 horas.

Smooce Reloj Inteligente niños,Smartwatch Niños de música a Prueba de Agua para teléfono móvil para niños niña niño(Que Incluye Micro SD de 1 GB) (Rosa)

Características

  • 【Reloj inteligente niños multifuncional】Este smartwatch niños con teléfono resistente al agua IP67 está especialmente diseñado para niñas y niños de 3 a 12 años. Los relojes inteligentes para niños han agregado muchas funciones, que incluyen agenda/llamadas/SOS/reproductor de música/11 juegos/cámara/calculadora/modo silencioso, etc. Este reloj inteligente es el mejor regalo de cumpleaños para niños.
  • [Llamada SOS bidireccional] Después de insertar el reloj inteligente niños en la tarjeta SIM, puede realizar y recibir llamadas. Mantenga presionado durante tres segundos para apagar y rápidamente presione y mantenga presionado el botón SOS dos veces para realizar una llamada SOS. Nota: Si la tarjeta SIM no está insertada, el smartwatch funcionará normalmente excepto por la función de llamada.
  • [Reloj resistente al agua con juego inteligente de música IP67] El reloj inteligente niño ha pasado la certificación IP67. El reloj inteligente niñas no solo es resistente al agua, sino que la correa es resistente al sudor y al polvo, lo que lo hace más cómodo y práctico. Los niños no necesitan quitarse el reloj cuando juegan con pistolas de agua, se lavan las manos o cuando llueve. Nota: No use un reloj para niños mientras se baña o nada.
  • [11 juegos de rompecabezas sencillos] Este reloj inteligente niños resistente al agua tiene 11 juegos de rompecabezas integrados. La alta resolución no solo le brinda una mejor experiencia de usuario, sino que también ejercita eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano. Este reloj de música de juego es un gran regalo de Navidad para sus bebés, infantil, niños y niñas.
  • 【Precauciones y servicios de calidad para los smartwatch para niños】1. Los reloj inteligente niños son a prueba de agua IP67, que es resistente al sudor, al agua y al polvo. No apto para nadar y bañarse. 2. El reloj niño no contiene tarjeta SIM, si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. 3. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, el equipo de Smooce lo ayudará y le brindará una solución satisfactoria.

Reloj Inteligente Bluetooth con Ranura para Tarjeta SIM, WiFi y función de reproducción de música/Reloj Deportivo de Deporte Compatible con Monitor de frecuencia cardíaca, cámara de 2.0M y GPS para

Características

  • Este reloj inteligente Bluetooth equipado con CPU MTK6580 quad core 1.3GHZ, ROM 4GB + RAM 512MB Caja de reloj de aluminio con procesamiento de oxidación anódica, fabricación CNC.
  • Con el monitor de frecuencia cardíaca, este reloj deportivo de fitness te permite controlar tu frecuencia cardíaca en cualquier momento y también tiene funciones de podómetro. ¡Disfruta de tu vida inteligente con el reloj de pulsera Express Panda Smart ahora!
  • 1.39 pulgadas UHD AMOLED pantalla redonda completa diseños de moda, pantalla táctil capacitiva adecuada para hombres y mujeres.
  • Este elegante reloj deportivo de fitness puede realizar / recibir llamadas telefónicas de forma independiente con una ranura para tarjeta SIM de 2G GSM 850/900/1800/1900, 3G WCDMA 850/2100 internet. Las notificaciones del teléfono inteligente se pueden mostrar de forma simultánea, como las notificaciones de SMS Facebook, WhatsApp, correos electrónicos de Wechat y Twitter y otras aplicaciones. También puede hacer y contestar llamadas, ver mensajes del reloj.
  • Este exclusivo reloj inteligente con wifi bluetooth admite el seguimiento de mapas GPS con GPS incorporado. Puede ser como un reproductor de MP3, reproductor de video, grabador de sonido, alarma, control remoto, anti perdida, recordatorio de mensaje.

Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Teléfono niños niñas con HD Pantalla táctil Música Cámara Juego Calculadora Smartwatch 3-12Y Regalos cumpleaños (Rosa)

Características

  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE NIÑOS NIÑAS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • TELÉFONO Smartwatch Niños: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ MULTIFUNCIONAL PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.

Smartwatch para niños 4G con localizador GPS + WiFi + Lbs, Reloj Inteligente con Videollamada, Camara y Llamadas Simples integrada (Azul)

Características

  • ✅ Smartwatch 4G para niños con localizador GPS, cámara y videollamadas; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
  • ✅ Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geovalla para delimitar un perímetro de “peligro” y una agenda para que tu hijo desarrolle diferentes aptitudes como la organización.
  • ✅ Videollamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
  • ✅ Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
  • ✅ Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.

Zeerkeer Smartwatch niños, Reloj Inteligente para Niño con Reproductor de música/Ranura para Tarjeta SIM/cámara Aprendizaje Regalos para cumpleaños de niños y niñas

Características

  • ⌚【Seguro para su hijo】 --- Este reloj móvil para niños es diferente de otros relojes con función de posicionamiento. No está controlado por ninguna aplicación y no puede conectarse a Internet. Por lo tanto, es imposible ser pirateado, lo que garantizará que la información personal de su hijo no sea robada.
  • 【Función SOS Función】 --- Presione el botón de encendido / apagado dos veces en la interfaz de espera para hacer una llamada SOS. Los dos primeros números de teléfono en el directorio (es decir, DAD y MAM) se llaman con urgencia. El reloj tiene una ranura para tarjeta de memoria. También puede insertar una tarjeta de memoria para aumentar la memoria del reloj.
  • 【Game Juego de reloj inteligente multifunción】 --- Además del reloj despertador, el reloj inteligente para niños también incluye: 7 juegos divertidos, reproductor de audio, calendario, calculadora, grabación, alarma de baja potencia, etc. Este es el mejor regalo para cualquier niño y estudiante
  • 【 Impermeabilización diaria y en espera】 --- Batería de polímero de litio 480 mAh, 120 horas en espera, tiempo de conversación en red 7G o más, tipo IPX5 (resistente al agua 5M) resistente al agua, evitando eficazmente el agua y el polvo.
  • 【 Materiales Materiales de seguridad 】--- Los materiales de los cinturones de seguridad alimentaria que son más adecuados para la piel sensible de los niños inhiben por completo el crecimiento de bacterias. La radiación extremadamente baja proporciona un ambiente seguro para su hijo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos las 24 horas.

Techno Store Smartwatch para Niños - Reloj Inteligente para Ninõs con botón SOS, Mensajes de Voz y Llamadas, ubicácion LBS, Cámara, Tarjeta con Dados móviles.

Características

  • Reciba mensajes y realice llamadas de voz: puede agregar de 2 a 5 números diferentes; Botón SOS: guarde 3 contactos de emergencia que recibirán una llamada de voz en 3 segundos.
  • Sistema de ubicación GPS: puede conocer la ubicación en tiempo real en el mapa; Podómetro a través de la aplicación.
  • Control y monitoreo a través de su teléfono móvil.
  • Alarma si el niño deja el radio establecido por usted en la Aplicación; Señal de alarma de batería baja.
  • Se debe insertar una tarjeta micro Sim con datos móviles; Desbloqueado a todas las redes.

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

Características

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍♂【Selección SIM Y Garantía】‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.

IGREEMAN Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma- Smartwatch Niños Regalo para niños 4-13 años(Rosa)

Características

  • [Smartwatch niños] Reloj inteligente niños con llamada.Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

Reloj Inteligente Niño GPS 4g Smartwatch 1000mah Tiempo de Uso Prolongado SOS Videollamada Chat de Voz IP67 a Prueba de Agua Podómetro Modo de Clase para Niños y Niñas para Android iOS (Negro)

Características

  • Teléfono con reloj inteligente 4G para niños - El reloj está equipado con red 4G, llamadas bidireccionales, posicionamiento GPS, valla electrónica, seguimiento del historial de movimiento, SOS, videollamada, chat de voz, podómetro, modo de clase, directorio telefónico, despertador, álbum de fotos , Rechaza llamadas extrañas, cámara remota, cronómetro, calculadora, etc. Adecuado para niños y niñas de 4 a 12 años.
  • Posicionamiento GPS + LBS - El reloj inteligente para niños puede rastrear y registrar la ubicación en tiempo real de los niños y sincronizarla con el setracker 2 en su teléfono móvil. Cuando sus hijos estén fuera del área de seguridad que se estableció de antemano, la función Geofence se activará y enviará su notificación.
  • Videollamada y chat de voz - Con la red 4G, la videollamada cara a cara hace que la comunicación sea más fácil y fluida. Puede disfrutar del tiempo de video con los niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Y también puede enviar mensajes de voz a los niños.
  • IP67 resistente al agua - El reloj inteligente 4G para niños es resistente al agua IP67 para lavarse las manos o en días de lluvia. No sumerja el reloj en agua. No use el reloj para nadar. El agua caliente o salada no es aceptable.
  • Tiempo de espera prolongado - El reloj inteligente 4G normal para niños puede durar aproximadamente 1 día. Pero este modelo está equipado con 1000 mah y un chip de menor potencia, el tiempo de uso es de hasta 3-4 días o más. Nunca se preocupará por perder el contacto con los niños debido al reloj sin energía.

Reloj inteligente T8 con Bluetooth, pantalla táctil completa, IP68, resistente al agua, para hombre y mujer, con ranura para SIM y TF, compatible con Android iOS

Características

  • Indicación de llamadas y mensajes: es posible hablar por teléfono mediante un micrófono integrado y un altavoz. La conexión Bluetooth permite recibir mensajes en el reloj inteligente.
  • Diseño moderno y resistente al agua: el reloj está equipado con una pantalla a color IPS de alta resolución con un campo táctil completo. El reloj tiene un clasificación IP68 y, por lo tanto, está protegido contra la entrada de agua.
  • Cámara integrada: nuestro superventas dispone de una cámara integrada que establece nuevos estándares como novedad mundial. Para poder guardar las fotos hechas te recomendamos que primero insertes una tarjeta de memoria.
  • Multifuncional: numerosas funciones útiles como un reproductor de música, con el que también puedes controlar la música del teléfono móvil, funciones de recordatorio, calendario, reloj despertador, y mucho más, hacen que el reloj sea un asistente ideal.
  • Compatibilidad: el reloj inteligente es totalmente compatible con la aplicación de Android. Para iOS no hay aplicación, por lo tanto, recomendamos la integración de una tarjeta SIM para poder utilizar todas las funciones.

PTHTECHUS Reloj-Smartwatch 4G con GPS instantáneo & Videollamada Infantil y Juvenil. WiFi, Voz Chat, cámara, Podómetro, Música, Llamadas, SOS, Impermeable IPX7 Reloj Inteligente niño, Negro

Características

  • 【FUNCIÓN DE RELOJ INTELIGENTE 4G】Los relojes inteligentes para niños y niñas tienen posicionamiento GPS, chat de voz / video, música, agenda telefónica, reloj despertador, zona segura, alerta de emergencia SOS, batería baja, cámara, juegos, alarma, iluminación, Apagado remoto, álbum de fotos, tema, cronómetro, podómetro, opcional, ajustar el brillo y el idioma de la pantalla, etc.
  • 【4G / WIFI + VIDEOLLAMADAS】 PTHTECHUS su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 2). Puede hacer videollamadas cara a cara con su hijo. El video y el chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que las videollamadas GPS de los niños sean más estables y claras. Este es un gran regalo para niños de 4 a 15 años.
  • 【GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA】1. Utilice GPS (preciso), WIFI y LBS (sistema de posicionamiento GSM) para ubicar a su hijo en tiempo real. Gracias a la red 4G, el nuevo localizador GPS es más preciso que el reloj inteligente de red 2G; 2. Los padres pueden usar el aplicación móvil en la función Huella para ver rutas históricas; en caso de emergencia, los niños pueden presionar el botón SOS. El contacto de emergencia guardado conocerá automáticamente la ubicación actual
  • 【BATERÍA POTENTE Y DURABILIDAD】Este Smartwatch Teléfono Reloj está equipado con una duración de batería de 750 MAH, carga rápida (carga completa en 2 horas) y un tiempo de espera de 3-5 días. La correa está hecha de nailon suave de alta calidad, tiene buena tenacidad, es ligera y transpirable, fácil de cuidar y se puede envolver cómodamente en las muñecas de los niños.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PUNTUAL】Este reloj inteligente para niños 4G tiene una pantalla táctil de alta definición de 1.4 pulgadas, admite conexiones WiFi , es más seguro y rápido, y a todos los niños les gusta jugar. Ofrecemos una garantía de 2 años. Si encuentra algún problema funcional o mal funcionamiento al comprar y usar relojes para niños, comuníquese con nosotros a tiempo y le proporcionaremos una solución perfecta.

Q18 Reloj Inteligente,Pantalla táctil, Reloj de Pulsera con Ranura para Tarjeta SIM/TF, rastreador de Actividad Deportiva para Smartphones iOS y Android

Características

  • [Multifuncional inteligente reloj] --- Este elegante línea rastreador de ejercicios Q18 a través de reloj SIM u opcionales, una función de cámara, mensaje de recordatorio, llamada de recordatorio, la respuesta / marcar llamadas de sincronización guía telefónica, control remoto de la cámara, calculadora, recuerdan sedentario, Anti -Lost, podómetro, registro de sueño, escuchar música, CalendarMany Más!
  • [Ranura para tarjeta SIM] --- Navegar por la web y conectarse con amigos en aplicaciones como Facebook, Twitter, Whatsappmore simplemente insertando una tarjeta SIM (no incluido) en el reloj inteligente. Aunque esto no es necesario ya que el reloj es compatible, insertando una tarjeta SIM en esencia convierte el SmartWatch en un smartphone.You androide independiente necesitará una tarjeta válida Micro SIM y la tarjeta micro SD para insertar en su reloj inteligente para aplicaciones de
  • [Compatibilidad] --- Lla SmartWatch compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, para el teléfono Android, es compatible con la versión 4.3 de Android o iPhone higher.For, es compatible con iOS 7.0 o higher.V4.0 o superior es ok.but como para usuarios de iPhone , que forma parte de la función se limita, como el de notificación push y remoto de la cámara. (Atención para el iPhone, esta aplicación puede
  • [Comfortable] --- LCD 1.54in pantalla táctil, Aspecto boga, pantalla de alta definición fina extremo, de alta superficie sensible capacitivo proceso de laminación toque screen.Precision dibujo primario de acero inoxidable, Nano TPU85 banda de material, tratamiento de superficie mate anti-sudor, diseño convexo ergonómico , usando más cómodo
  • [Inteligente regalo para usted y los amantes] --- Este es un nuevo reloj inteligente actualización con tantas funciones, fácil de usar. es adecuado para todas las personas de edad. Nuestra Q18 reloj inteligente con cámara 2018 es su mejor opción, no se arrepentirá. Ir a buscar a sus amantes de una gran sorpresa!

Tarjeta SIM Multiformato PREPAGO con 5€gratis o con PAGO POR USO y 500MB/mesGRATIS | para Móviles, Alarmas, Relojes, localizadores... | GSM-2G/3G/4G | llamadas | SMSs | datos

Características

  • ✅ Tarjeta SIM SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,90€/mes) o prepago normal/manual.
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM. Se envía inactiva con instrucciones para su activación). Tiene el PIN intacto, es decir, no está desactivado o eliminado.
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla en modo PREPAGO. MUY recomendable activar el PAGO POR USO (requiere cuenta bancaria) para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga. También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 5GB/mes+llamadas ILIMITADAS por 6,9€/mes.
  • ✅ Esta tarjeta SIM utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ✅ ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar una copia de NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.

Reloj Inteligente para Niños Smartwatch Niños con Pantalla Táctil de Alta Definición de 1.54 Pulgadas con Llamada Música Juegos Cámara Reloj Niño y Niña, Regalos para Niños de 3 a 12(Negro)

Características

  • 【Juego móvil de reloj inteligente para niño】: Nuevos relojes inteligentes para niñas y niños de 3 a 12 años. La interfaz de nuevo diseño es más fluida. Puede almacenar y editar 10 contactos y tiene 11 funciones básicas: marcación, contactos, juegos y reproductor de música, despertador, cámara, álbum de fotos, linterna, calculadora, grabación, SOS.
  • 【Comunicación de llamadas】:Si necesita usar la función de llamada del reloj,debe comprar una tarjeta SIM 2G y activar con el plan de voz de la tarjeta SIM,sin código PIN. Puede funcionar sin tarjeta SIM,muy fácil de usar.No necesita sincronizarse con ninguna aplicación.Para los clientes de ES,recomendamos usar "SIMYO"como tarjeta SIM de reloj.Asegúrese de que la tarjeta SIM sea compatible con la red 2G.Cualquier inquietud,contáctenos.Gracias.
  • 【Reloj de juego para niños】:Smartwatch niños está equipado con 7 juegos de rompecabezas de aprendizaje.2048, Bee War, Baskertball Shoot Master, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold, Ultimate racing.No es compatible con la descarga de otros juegos.Pueden ejercer efectivamente la capacidad de respuesta de los niños, el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo.
  • 【Multifunción reloj inteligente para niños music】 :La tarjeta de memoria compatible con reloj inteligente para niños (con 1 GB de tarjeta Micro SD gratuita en el paquete).Para que pueda tomar selfie, grabar su voz y guardar en la tarjeta.Puede reproducir la música MP3 que descarga desde la computadora (guarde los archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música).Este reloj para niños es compatible con English, Deutsch, Español, Italiana, Français.
  • 【Llamada de emergencia SOS】:Los niños pueden hacer clic dos veces en el botón de encendido para hacer una llamada SOS.También pueden hacer clic directamente en la ubicación de SOS en la pantalla de inicio, más rápido y más útil.Solo se llamarán los dos primeros números (es decir, papá y mamá) en los contactos.Cuando el niño extraña a los padres, pueden hacer clic directamente en el ícono del avatar de dibujos animados en la pantalla de inicio para llamar a sus padres.

BAUISAN Reloj Inteligente Niños - Smartwatch Teléfono Infantil con Llamadas, SOS, 14 Juegos, Cámara, Música, Despertador, Linterna, Smart Watch Digital para Niña y Niño 4-12 Años Regalo (Rosa)

Características

  • 【Reloj Smartwatch para Niños】 Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos (negro, azul, rosa), el reloj inteligente niña puede satisfacer sus diferentes preferencias. El reloj inteligente avanzado para niños para niñas tiene muchas funciones, como Llamadas / SOS / Cámara / Juegos / Música / Despertadores / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo de escuela / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Toma fotos & llama】 Este reloj inteligente niña tiene la última cámara actualizada y funciones de fondo de pantalla personalizadas. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Si desea utilizar las funciones de teléfono y SOS, debe comprar una tarjeta SIM 2G. Acerca de los contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar el nombre de los contactos.
  • 【Música y Juegos Divertidos】 Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "Mi música" en el reloj inteligente niña, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música. El reloj inteligente niña también tiene juegos de divertidos. Esto traerá mucha diversión a los niños.
  • 【Fácil de Usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. El reloj del juego de música es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y sos. Sin la tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotos, jugar, despertadores, calculadora, etc.
  • 【Buena Opción para Regalo】 Este reloj inteligente niña es un regalo de cumpleaños para niños y niñas. Este también es un regalo muy útil, puedes regalarlo como regalo para fiesta infantil, Semana Santa, Navidad, Acción de Gracias, etc. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos de hierro.

Vannico GPS Smartwatch Niños, IP68 Impermeable Reloj Inteligente Niño, Reloj del Teléfono SOS Modo de Clase, Cámara, Juegos Smartwatch para Niño Niña de 3-12 Años (Azul)

Características

  • 【Smartwatch Niños IP68 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP64 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto
  • 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños A + GPS】: Con el nivel IP68 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento A + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!

Smooce Smartwatch Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Azul)

Características

  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el smartwatch niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj niño no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj para niño se apagará. Para un reloj niña con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 【MÚSICA Y JUEGOS DIVERTIDOS】Nuestro smartwatch niños tiene muchas más funciones esperándote a ti y a tus hijos.A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este smartwatch niño incluye 7 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Los smartwatch para niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.También es un gran regalo para un niño y una niña.
  • 【Servicio de calidad】El reloj inteligente niño es fácil de configurar, no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.

Ticwatch C2 + 1GB RAM Smartwatch Asistente de Google Pagos NFC IP68 Impermeable Pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas GPS incorporado Fitness Monitor de frecuencia cardíaca Moda Compatible con iOS, Android

Características

  • Sistema potente: este reloj inteligente está diseñado con 1 GB de RAM y es compatible con el sistema operativo Wear de Google e iOS.
  • GPS incorporado: con el GPS más preciso, este TicWatch bloquea su ubicación al instante y lo pone en camino en poco tiempo.
  • Pagos NFC: con este reloj inteligente, puede usar Google PayTM para pagar directamente desde su muñeca.
  • IP68 a prueba de agua y polvo: TicWatch C2 + soporta la inmersión en agua hasta 1,5 m durante hasta 30 minutos.
  • Larga duración de la batería: la batería TicWatch dura 1-2 días y no se preocupe por cargarla en un día.

YLPCK Reloj inteligente 4G Smartwatch con ranura para tarjeta SIM 1.6 pulgadas Pantalla táctil completa videollamada Bluetooth Smartwatch GPS 4G+128G Storag para hombres Negro

Características

  • Memoria: memoria de funcionamiento grande de 4 G, te permite utilizar el software más suavemente, con una gran memoria de 128 G, la memoria de espacio de almacenamiento no está limitada, se puede descargar más contenido
  • Posicionamiento GPS: grabación de pista en tiempo real. Soporta tres sistemas de posicionamiento de satélites globales (GPS/Glonass/Beidou), soporta la posición de forma personalizada de escenas complejas y restaura tu trayectoria con precisión
  • Pantalla: pantalla extragrande de 1.6 pulgadas, pantalla HD de 400 x 400 píxeles. Hermosos colores, experiencia de uso perfecta
  • Escucha música: el usuario puede reproducir música local o en línea con el reloj, compatible con auriculares Bluetooth o utilizar altavoces integrados para reproducir y escuchar tu música en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Compatible con múltiples modos deportivos: cubre una variedad de modos deportivos profesionales, algoritmo de movimiento profesional integrado, para satisfacer la amplia demanda de la población deportiva

En esta página vas a encontrar los más especiales productos para la calidad smartwatch con tarjeta sim en un formato simple de comparar. Los desenlaces se encuentran fundamentadas en extensas demuestras prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no siempre). En los casos en el que la estructura de consumidores no ha podido realizar ninguna prueba para smartwatch con tarjeta sim, hemos usado ayuda de fuentes equiparables.

En esta página hallarás los mejores artículos para la especie smartwatch con tarjeta sim en un formato fácil de comparar. Los resultados estan basadas en amplias pruebas contrato de trabajo en prácticas de los productos en aptitud de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en que la organización de consumidores no ha hecho ninguna prueba para smartwatch con tarjeta sim, hemos podido utilizar ayuda de fuentes equiparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para smartwatch con tarjeta sim (2022)

A prolongación, hallarás la lista de los más especiales productos de 2022 para la calidad smartwatch con tarjeta sim. Esta check incorpora a los ganadores de las pruebas, determinados mediante investigaciones pormenorizadas. también Te sugerimos los 5 las mas estupendas artículos en otra listón con el objetivo de que los logres hacer la comparación más de forma fácil. Si necesitas ver los reportes de prueba o los testimonios completos sobre smartwatch con tarjeta sim, te proponemos invocar a gacetas especializadas.

La check de los mejores productos para smartwatch con tarjeta sim es una gran ayuda para cualquier persona que desee comprar los mejores productos de esta calidad. Es considerable que bebas en cuenta los ganadores de las demuestras durante tu transcurso de adquisición y en tu pregunta sobre el producto. nuestro consejo: revisa varios de los más especiales artículos de la lista y compáralos. asimismo, te proponemos repasar las evaluaciones y las evaluaciones de los clientes del servicio para determinar cuál es el más destacable artículo para ti.Guía de compra: recomendaciones y recomendaciones de compra para smartwatch con tarjeta sim

Hemos redactado una chica check de recomendaciones (orientación de compra) para toda ser humano interesada en adquirir smartwatch con tarjeta sim. Esta check de asesoramiento comprende los criterios más importantes en forma de una check de confrontación que vale la pena tomar en cuenta al escoger y adquirir un artículo. si es que te apegas a esta lista hecho por nuestros expertos, estamos seguros de que encontrarás el mejor producto de la calidad de smartwatch con tarjeta sim.

  • Fabricante: ¿existe constructores renombrados o marcas notorias para smartwatch con tarjeta sim?
  • amorfas de demuestras: ¿existe reportes de pruebas fundamentados e informativos sobre el theme?
  • Evaluaciones e opiniones de visitantes: ¿existen opiniones a tu disposición de personas que hayan comprado y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿qué medidas son precisas y cuán tamaños coexisten?
  • regulación de usuarios y clientes: ¿qué desenlaces de prueba recientes ha lanzado la distribución de usuarios acerca de smartwatch con tarjeta sim?
  • resultados de las demuestras: ¿cuán modelos han sido los triunfadores de las demuestras del grupo de artículos de smartwatch con tarjeta sim?
  • Precio: ¿Cuál es tu dinero para smartwatch con tarjeta sim?
  • Comparativa: Llegado este señal, te recomendamos llevar a cabo una contraposición extensa de los costos para toparte con sin duda el mejor.
  • El señal más fuerte de la lista de prueba precedente es el de los desenlaces de las pruebas. Los informes y los triunfadores de las pruebas de la organización de usuarios sobre smartwatch con tarjeta sim pueden ser muy útiles para dar con el más llamativo producto. Nuestra recomendación: para peritar los productos es útil adquirir varios productos a la vez, de modo que logres compararlos entre sí. de esta forma, tendrás la posibilidad de hacer tus propios demuestras de parangón en el hogar y decidir tus triunfadores.

además de la sugerencia simplificado en nuestra página, también te recomendamos consultar de manera directa la página y preguntar los informes de pruebas para smartwatch con tarjeta sim. A insistencia, te presentamos una check de las páginas paginas web con la mejor ayuda y artículos acerca del tema y los productos.

Por otro lugar, también puedes encontrar información útil en los foros de discusión de preguntas y respuestas (verbigracia idealo.es). para el grupo de productos smartwatch con tarjeta sim ahora ya existe disponibles varias evaluaciones de clientes del servicio y sugerencias. gracias a que en un caso así se habla de la opinión de compradores reales con experiencia práctica con el artículo, hablamos de información muy valiosa.

A prórroga, Te sugerimos otros productos servibles y relevantes para el theme, escritos por nuestros profesionales.

Resumen & conclusiones

Al indagar los mejores smartwatch con tarjeta sim, los ganadores de las demuestras son una buena recomendación que merece la pena considerar durante tu contraposición de artículos. a causa de la considerable suma de productos y constructores, te presentamos decodificar varios testimonios antes de hola tu compra. aparte de los informes de prueba, en la mayoria de los casos también puedes hallar evaluaciones fabricadas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si hallas varios reportes de prueba, posee sentido hacer una examen de los mejores smartwatch con tarjeta sim de las demuestras prácticas para cada check.

no olvides comprobar la data de las listas de los más especiales artículos (tienen que resultar actuales). Si usas listas no modernizadas, permite pasar que la orientación obsoleta te impida dar con el más llamativo producto. De ahí nuestra más reciente recomendación: búsqueda necesariamente ayuda acerca del ganador de la prueba de este año y, de alcanzar, con un reporte de prueba pormenorizado.

asesoramiento para comprar con certeza por la red smartwatch con tarjeta sim

Cada año se gastan miles de millones de € en compras por el internet. aunque la mayoría de las transacciones se hacen sin complicaciones, la seguridad en esas compras no es un hecho. estos sugerencias tienen la posibilidad de ayudar.

existen todas y cada una de las causas del mundo para adquirir por la web smartwatch con tarjeta sim. Las gangas están allí. La selección es fascinante. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. tambien las devoluciones son sencillos, con los minoristas electrónicos adecuados. adquirir nunca ha podido ser tan simple ni tan práctico para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguro que marcharse a la carrera, incluso con una carátula y un guante.

Mantenga la serena. aunque son un tanto preocupantes, dichas estadísticas no habrían de impedirle comprar por internet smartwatch con tarjeta sim. simplemente hay que utilizar el sentido habitual y seguir los asesoramiento prácticos. dichas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder adquirir con confianza.

Utilice sitios notorios para comprar smartwatch con tarjeta sim

Empiece por un sitio de confianza. Los resultados de las buscas podrían sentirse amañados para llevarle por el mal camino, sobre todo si cruza de lo primero páginas de enlaces. Si conoces el sitio, es menos posible que sea una timo. cada uno de sabemos que el gigante estadounidense Amazon.com tiene todo aquello que se hallan bajo el nuestra estrella, no sólo smartwatch con tarjeta sim; también, prácticamente todos y cada uno de las considerables comercios tienen una tienda online. tenga atención con las carencias de corrección o con los páginas web que utilizan un sometimiento de nivel superior dispar (.net en vez de .com, entre otras): son los truquitos más antiguos del escrito. Sí, las ventas en estos páginas web tienen la posibilidad de presentarse atractivas, pero de esta manera es como le engañan con el objetivo de que facilite sus notas.

persiga el cierre

nunca adquiera nada en línea con su tarjeta de hipoteca en un establecimiento que no posea instalado el cifrado SSL (cubierta de enchufe fiable), por lo menos. va a saber si el sitio cuenta con SSL porque la URL del establecimiento deonde desea adquirir smartwatch con tarjeta sim debutará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. se verá un ícono de un pasador atrancado, por lo general a la izquierda de la URL en la barra de direcciones o en la barrita de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es en este momento un estándar tambien en los páginas web que no son de compras, lo bastante para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. conque un establecimiento sin ella debería destacar todavía más.

No compartas en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en linea necesita su nº de la confianza Social o su fecha de brote para adquirir smartwatch con tarjeta sim. por otro lado, si los rufianes los obtienen, así como también su nº de tarjeta de préstamo, podrían hacer mucho avería. todo lo que más sepan los estafadores, más fácil va a ser robar tu igualdad. en la medida de lo posible, no permitas de facilitar la menor cantidad de afiliación viable. Los principales sitios son vulnerados en todo momento.

constata los estados de dispone precisión previo de adquirir smartwatch con tarjeta sim

No aguardes a que llegue tu suma a definitivo de período. Conéctese a la web de manera regular, principalmente durante la temporada de vacaciones, para poder ver los extractos electrónicos de su tarjeta de crédito, tarjeta de deuda y cuentas bancarias. registre cualquier puesto ilegal, inclusive los provenientes de páginas web de cobro como PayPal y Venmo. (al final de cuenta, hay más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo debe de adquirir en línea smartwatch con tarjeta sim con una tarjeta de adelanto. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los estafadores tienen acceso directo a sus cimiento bancarios. cualquier vendedor que quiera otro género de reembolso, como dinero por transferencia, es una enorme índice de sistema de vigilancia. Si ves que algo va dolor, coge el teléfono para solucionar el affaire inmediatamente. En la situacion de las tarjetas de préstamo, paga la recibo sólo una vez que sepas que todos los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar smartwatch con tarjeta sim a través de un señal de ingreso público, limítese a las redes notorias, inclusive si son gratis. alguno de los distribuidores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratuitas más prontas nacionales son comúnmente de seguridad, pero probablemente también deberías usar una red privada intrínseco (VPN) para sentirse confiable.

Evite comprar smartwatch con tarjeta sim públicamente

¿Y si usas tu portátil para comprar smartwatch con tarjeta sim mientras estás fuera? Una cosilla es conceder una tarjeta de crédito con el objetivo de que te la pasen por la caja, pero en cuanto debes ingresar el número de la tarjeta de hipoteca, la data de vencimiento y el código de tres dígitos del dorso en un sitio de compras entretanto estás percibido dentro de una cafetería pública, estás impartiendo a un cotilla sobre el hombro bastante tiempo para ver la mercancía. supone como un matón: Siéntate en el fondo, cara la puerta. emplea páginas web en los que confíes y que ya tengan guardada tu tarjeta de adelanto, para no tener que sacarla más que para un pardo con lactosa. Mejor todavía: quédese en el hogar una vez que adquiera smartwatch con tarjeta sim por internet.

imagina en el móvil inteligente

no resulta necesario adaptarse más nervioso al comprar en un aparato móvil inteligente que en linea. basta con usar las aplicaciones proporcionadas directamente por los minoristas. usa las aplicaciones para toparte con lo que quieres y después haz la adquisición directamente, sin ir a la tienda o al sitio paginas web.

No utilice la tarjeta, emplee el tlf

Pagar los productos como smartwatch con tarjeta sim con el teléfono móvil es un poco bastante frecuente este día en día en las tiendas físicas, y de facto es incluso más seguramente utilizar la tarjeta de crédito. el empleo de una aplicación de billete movil como Apple Pay produce un código de autentificación de un tan solo función para la compra que nadie más podría hurtar y emplear. encima, evitas a los usureros de tarjetas; es más, ni tan siquiera Estás pensando solicitar trasladar tu tarjeta de financiación contigo si sólo vas a lugares que permiten pagos por teléfono. ¿qué importancia cuenta con esto si estás comprando smartwatch con tarjeta sim en linea? muchas aplicaciones telefónicas aceptan ahora el pagamento mediante Apple Pay y google Pay. tan solo Quieres tu pisada digital, tu cara o tu código de ingreso para hacerlo al instante.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de regalo, apégate a la fuente en cuanto compres una; a los scammers les gusta vender tarjetas de regalito en sitios como eBay con poco o ningún profundidad en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de obsequio que son una gran idea, debido a que te permiten actualizar las tarjetas que no deseas por las cuales sí requieres, pero no puedes confiar en todos los cuales utilizan ese servicio. puede que apruebes una tarjeta y averigües que ya ha podido ser utilizada. cerciórate de que el establecimiento que empleas cuenta con una política de protección sólida. Mejor por el momento, ve de forma directa a una tienda física para lograr la tarjeta.

Compruebe el vendedor de smartwatch con tarjeta sim

Si desconfía de un establecimiento paginas web, lleve a cabo la debida presteza. escudriñe directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y Google están llenos de evaluaciones de vendedores. constata las empresas previo de impartir el número de tu tarjeta de financiación. existe una reflexión por la que la falta de entrega/impago es la queja más habitual de los ciberdelincuentes: duele en cuanto está ocurriendo, financiera y emocionalmente.

Dicho esto, las testimonios en línea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre smartwatch con tarjeta sim y no puedes comprender si los autores son visitantes lícitos, sigue tu inclinación.

Si no hay ningún ninguna cosa más, cerciórate de que posees una camino concreta y un número funcional del vendedor. Si las cosillas van mal, posees un espacio al que trasladar tu queja. en verdad, llámales antes de hacer el pedido para que te especifiquen la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier problema luego de la adquisición.