sistema de alarma ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Sistema de Alarma doméstica inalámbrica, TecPeak Kit de Alarma WiFi/gsm con Seguridad Sirena Proporciona un Modo Altamente eficaz para Proteger tu hogar y Oficina

Características

  • El paquete incluye una sirena interna cableada súper ruidosa. El kit de alarma inalámbrico tiene sirena incorporada. Cuando se activa la alarma, sonarán dos sirenas al mismo tiempo.La batería de emergencia incorporada que permanece activa durante 6-8 horas en caso de falla de energía.
  • Alarma inalámbricos para tu hogar tienen función WIFI y GSM (en caso de robo o emergencia, recibirás un mensaje vía llamada telefónica, SMS o App). Ahora puede controlar la alarma de seguridad de su hogar con su teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier momento y lugar.
  • Alarma de hogar inteligente WiFi / GSM se puede expandir en cualquier momento, se pueden incorporar 100 sensores, que incluyen: sensores de seguridad para el hogar de puertas y ventanas, detectores de movimiento, detectores de humo, alarma de sirena exterior, etiqueta RFID, controles remotos, etc. Contáctanos si lo necesitas.
  • La alarma de seguridad para el hogar tiene función de control por voz. Es compatible con Amazon Alexa / Echo y Google Home, conexión Wi-Fi, compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son compatibles actualmente.
  • Fácil de montar y apto para el autoensamblaje. Cada paso de la alarma doméstica está en los videos de YouTube. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.

Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) con Ring Indoor Cam | Sistema de seguridad para el hogar y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo

Características

  • Ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento, un extensor de alcance y una Ring Indoor Cam.
  • Seguridad integral al alcance de la mano con Ring Alarm: un sistema de alarma fácil de instalar en casa con vigilancia asistida opcional y datos móviles de reserva por 10 € al mes.
  • Recibe notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma, cambia entre distintos modos de alarma y vigila tus dispositivos Ring desde la app.
  • Añade elementos como detectores de movimiento, sensores de contacto y una sirena para exteriores de manera fácil y rápida y amplía el sistema de protección integral de tu casa según su tamaño y disposición.
  • La Ring Alarm es rápida de instalar y fácil de usar. Enchúfala a la estación base, conéctala al wifi a través de la app de Ring y coloca los detectores de movimiento y los sensores de contacto donde más los necesites.

AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Kit de Seguridad para el Hogar con App 15Piezas,WiFi Alarma Seguridad Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Compatible con Alexa

Características

  • ☎ SISTEMA DE ALARMA PERFECTO PARA EL HOGAR: Proporcione a su hogar o apartamento seguridad completa en el hogar con el kit de seguridad de alarma de 15 piezas. El conjunto contiene 1 estación base, 1 teclado, 10 contactos de puertas y ventanas, 1 detector de movimiento, 2 controles remotos. Sin cuota mensual, sin necesidad de registrarse con una empresa de seguridad.
  • ☎ NOTIFICACIONES DE ALERTA Y APLICACIÓN: la sirena de 120 decibelios ayuda a disuadir a los intrusos. Regístrese desde cualquier parte del mundo y reciba alertas y notificaciones en tiempo real desde su teléfono inteligente cuando suene la alarma. Solo funciona en la red 2.4G. Las redes 5G no son compatibles.
  • ☎ CONTROL TOTAL DE ALARMA: active y desactive de forma remota la alarma AGSHome a través de la aplicación Smart Life, el llavero o el control de voz (funciona con Alexa) En caso de emergencia, puede presionar el botón SOS del llavero para obtener ayuda.
  • ☎ SISTEMA ESCALABLE: agregue sensores adicionales de puertas y ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más. Controle inteligentemente su sistema de alarma desde su teléfono inteligente utilizando la función de retardo de entrada y salida o la función de programación.
  • ☎ FÁCIL CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN EN RED: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a WiFi a través de la aplicación Smart Life.

Bosch Smart Home Control remoto por radio Twist de Bosch Smart Home con función de alarma: activación o desactivación fácil y rápida del sistema de alarma

Características

  • Control remoto Twist de Bosch Smart Home: controle todas las funciones importantes de su Sistema Bosch Smart Home incluso sin teléfono inteligente
  • La pantalla es energéticamente eficiente y dispone de una sencilla navegación de menú basada en iconos
  • El Twist se puede montar rápidamente en la pared y usarlo en toda la casa
  • Uso con el Bosch Smart Home Controller, disponible por separado
  • Aplicación Bosch Smart Home disponible en español

YISEELE Alarmas para casa, WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico, Kits de Seguridad con App, Kit de 9 Piezas, Trabajo para el Hogar, Apartamento, Garaje, Compatible con Alexa, Google - Ampliable

Características

  • Alarmas para Casa WiFi: Estés donde estés, puedes cambiar el modo de seguridad y administrar tus dispositivos en una aplicación (se ofrecen versiones de Android e iOS). Una excelente manera de comenzar con la protección integral de su casa o departamento
  • YISEELE Alarmas para Casa: Armado y desarmado remoto a través de la aplicación Tuya Smart. Controles remotos o control de voz (Admite accesos directos de Alexa, Google Home). El kit de 9 piezas incluye: 1 Alarma HUB, 5 sensores de puertas/ventanas, 2 controles remotos y 1 cargador USB
  • Sistema de Alarma para el Hogar: Conéctese a Wi-Fi (2.4G) y coloque sensores donde más los necesite. La sirena de decibelios ultraaltos ayuda a disuadir a los intrusos. Hub tiene una batería recargable incorporada. Puede continuar funcionando durante 6 horas en situaciones de emergencia, como cortes de energía
  • Kit Alarma casa: Admite hasta 100 sensores y 10 controles remotos. Agregue sensores de puerta/ventana adicionales, sensores de movimiento, sensores de fugas de agua, timbres y más para expandir rápida y fácilmente la protección de toda su casa para adaptarse al tamaño y diseño de su hogar
  • Tasa cero de falsos positivos: el sensor utiliza la tecnología HALL para minimizar la tasa de falsos positivos. El rango de la señal es lo suficientemente grande como para cubrir todos los rincones de la mayoría de las casas, etc. 2 años de garantía y posventa en línea las 24 horas

Sistema de Alarma de Calzada- Alarma Solar Inalámbrica de calzada de Amplio Alcance de 800M Sensor y Detector de Movimiento Resistente a la Intemperie

Características

  • Amplia gama de aplicaciones (alerta de entrada, alarma de perímetro y etc): el rango de detección de infrarrojos de los sensores solares de hasta 300 pies, lo que significa que los terminales de detección infrarrojos se pueden montar hasta 300 pies de distancia; y enviará una señal de alarma inalámbrica de vuelta al receptor de alarma inalámbrico hasta 1/2 milla de distancia en cualquier momento que alguien pase entre los sensores solares (el rango real variará dependiendo del terreno local).
  • No necesita cableado ni reemplazo de las pilas: los sensores se autoalimentan con baterías de iones de litio recargadas solares; no necesita luz solar, la luz natural en días nublados y lluviosos también puede cargar las baterías normalmente; no requiere cableado (tanto los cables de alimentación como los cables de señal).
  • Menor frecuencia de alarma falsa: el uso de vigas de infrarrojos activas y múltiples reducen falsas alarmas de animales pequeños y objetos pequeños como aves y hojas caídas; la potencia penetrante de infrarrojos superinfrarrojos reduce las falsas alarmas del mal tiempo como la lluvia/niebla/nieve; la tecnología de análisis por infrarrojos reduce falsas alarmas de las otras fuentes de luz de la naturaleza como la luz solar.
  • Diseño de bricolaje, muy fácil de instalar en cuestión de minutos, sin cables de alimentación porque el sensor está alimentado por sol; sin cables de señal porque la señal es de transmisión inalámbrica; por lo que el tiempo de instalación puede ser tan solo unos minutos.
  • Sistema totalmente expandible: el kit incluye 1 par de sensores de haz fotoeléctrico solar y 1 receptor de alarma de nueva versión con batería AC/recargable. Ampliable hasta 32 sensores y receptores de alarma ilimitados para una cobertura completa de tu propiedad. 4 niveles de ajuste de volumen y 35 tonos de anillo opcionales. Combina diferentes tonos de anillo con diferentes sensores alrededor de tu propiedad para diferenciar dónde se detecta movimiento (el paquete actual incluye un sensor de movimiento solar interior adicional, es gratis).

PGST Sistema de alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia, antirrobo para casa inalámbrica, WiFi & 4G compatible con Alexa Google Home

Características

  • Kit antirrobo para casa sin cables: incluye host, cámara de vigilancia, infrarrojos, SOS, sensores de puerta, botones, botones, botones, zumbadores, etc. ; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, pantalla táctil capacitiva completa funcionamiento, tiempo real Se muestran la barra de estado de la interfaz principal, los datos y el reloj y el estado del host es muy claro. Soporta menús multilingüe, operaciones de voz y SMS de advertencia.
  • 【WiFi + 4G+GSM 】: Alarma casa wifi soporte alarma de red APP push, SMS, supervisión de voz, red central y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la posición de almacenamiento.
  • 【Soporte Voice Channel Arming y Disarming】: Centralita domótica Basado en el diseño del sistema operativo multitasking, tiene una excelente experiencia de funcionamiento del usuario. Soporte SMS de armamento remoto y desarmar y ajuste de parámetros, soporte canal de voz arming y desarmar. Varios enchufes inteligentes pueden ser controlados por la aplicación o host para controlar los electrodomésticos. Función de armamento y desarme temporizado.
  • 【Función de alarma anti-desmontaje】 Antirrobo casa inalámbrica con batería inalámbrica sensor de baja tensión, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para avisar. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidas, puede configurar su interruptor SMS, dial switch. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma
  • Ampliamente utilizado: alarma inteligente admite más alarmas amplias como la interrupción de corriente principal, la falta de batería de backup, la alarma anti-pry, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta el ajuste múltiple de nombre de la zona de defensa para puerta principal, sala, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.

KERUI G18 Sistema Alarma gsm(NO WiFi) Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS/App - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda/Garaje

Características

  • SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) con frecuencia GSM (850/900/1800/1900MHz) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID para proporcionar protección las 24 horas del día para su casa
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL /SMS / APP . Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtener ayuda a tiempo
  • DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado
  • KITS DE BRICOLAJE: panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 99 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, chalet y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon

PGST Alarmas para casa WiFi, Alarma sin cuotas, Kit antirrobo con Sirena, Alarma Puerta, Ventanas, mandos, Compatible con Alexa Google Home

Características

  • 【Antirrobo para casa sin cables】: PGST kit alarma casa dispositivos tiene un aspecto elegante y refinado. Es plug-and-play y ligero y se puede llevar contigo. La alarma de red WiFi admite APP Push para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable; con sensor inalámbrico función de alarma de baja tensión de la batería; soporta el control de voz;
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】 No destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
  • 【Control inteligente de la aplicación TUYA】Sistema antirrobo PGST para casa Kit de alarma para casa, compatible con los controles de voz y el volumen de la transmisión se puede ajustar libremente. La conexión de alarma inteligente a través de la aplicación puede mantener el control en cualquier momento. Cuando tú y tu familia quieres mantener un ambiente tranquilo y cómodo, puedes evitar eficazmente el ruido; la operación es fácil y cómoda de usar.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional 】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【alarmas para casa sin cuota】: Sistema de Alarma WiFi incluir Accesorios Sensor de movimiento, sensor puerta wifi, Mando a distancia y Botón SOS para elegir. Puedes combinarlo libremente según el tama?o y las necesidades de tu hogar familiar, incluyendo llamada secreta SOS con un botón de asistencia, puede ser regalado a personas mayores y ni?os con cuerdas, y de ellos puede recibir a tiempo la "ayuda". Pulsa un botón.

Safe2Home® SP110 - Sistema de alarma solar (sistema de alarma GSM en alemán, sistema de alarma SMS, alarma para casa u oficina, incluye detector de movimiento)

Características

  • Juego completo – ampliable individualmente: puedes ampliar esta serie Safe2Home en cualquier momento con muchos otros sensores compatibles: sirena exterior, detector de movimiento, chip RFID, cámara, otros sensores, etc. – Busca "sistema de alarma SP110" en Amazon
  • Resultado de prueba del 91,6 %. El juego básico ha sido probado con nota. Sistema completo de alarma Safe2Home Sabotage protección para tu hogar y función GSM/SMS. Incluye accesorios. Fácil montaje
  • Este sistema de seguridad es adecuado para su montaje en casa. Cada paso del sistema de alarma se explica en el manual detalladamente en alemán e inglés. Sin embargo, si hay alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente le ayudará
  • Puedes ampliar la serie Safe2Home en cualquier momento con muchos sensores compatibles, sirenas, etc. – Busca Safe2Home en Amazon – Se puede apagar mediante chip RFID – Números de llamada programables – Con sirena exterior incluida batería (por ejemplo, apagón)
  • Contenido del envío: sistema de alarma Safe2Home SP110: 1 unidad base, 1 sirena exterior solar, 8 sensores de ventana/puerta (5 + 3 unidades). En caja de cartón de la base) – 2 mandos a distancia 2 tarjetas RFID / chip – 2 sensores de movimiento (1 + 1 unidad En caja de cartón de la base) fuente de alimentación para la base

AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta 2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil…

Características

  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto. Funziona solo con rete wifi 2.4 Ghz, non funziona con wifi 5G.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.

Blaupunkt SA2900R Sistema de Alarma para el hogar sin cuota mensual e inalámbrico con mando control remoto.

Características

  • Alarma con sistema anti-sabotaje e incluye: 1 panel de control, 1 contacto de puerta DC-S1, 1 detector de movimiento IR-S1L, mando control remoto "Rolling code" RC-R3 (la señal queda protegida y no puede ser copiada).
  • El panel de alarma dispone de un módulo GSM, soporta una tarjeta SIM de cualquier operador (no incluida). Aviso por SMS o llamada de voz (se pueden añadir hasta 6 teléfonos para el aviso de alarma).
  • A la alarma se puede incluir hasta 30 accesorios y puede cubrir 40 zonas de vigilancia con protección anti-sabotaje. Se puede añadir opciones de domótica (activar automáticamente aparatos eléctricos).
  • Cuando el sensor de puerta o PIR se dispara, la sirena emitirá una alarma de 96 DB para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos.
  • La alarma se controla a través de la aplicación móvil Connect2home disponible para Android e iOs y dispone de una batería con autonomía de 18 horas para casos extremos como cortes de luz.

YISEELE gsm Sistema de Alarma, 10 Alarmas para Puertas y Ventanas, 1 ejercitador a Prueba de Mascotas, 4 Controles Remotos, Ampliable, Sistema de Control de Acceso (18 PCS)

Características

  • El sistema de alarma YISEELE es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti-mascota (avanzada "detección de movimiento físico" y tecnología anti-mascota), cuatro controles remotos y una sirena cableada. El sistema puede expandirse a ochozonas de defensa cableadas y 91 zonasinalámbricas
  • Sin red, sin línea telefónica. El sistema de seguridad puede controlar de forma remota la alarma y recibir de forma remota información de alarma en todo el mundo siempre y cuando se instale la tarjeta SIM GSM 2G (el producto no incluye la tarjeta SIM, que debe comprarse por separado). Además, sin la tarjeta SIM, todavía puede realizar la función de alarma
  • Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Después de insertar la tarjeta SIM, puede establecer seis grupos de números de teléfono de alarma y dos grupos de números de alarma-SMS. Si hay niños y ancianos en el hogar, simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, y llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo
  • La estación base de alarma YISEELE tiene una batería recargable AAA Ni-Hi incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada y el sensor de movimiento anti-mascota detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada (de hasta 120db) hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos
  • El sistema de alarma inalámbrica YISEELE tiene una voz en inglés, un manual en inglés, es un sistema de seguridad para el hogar DIY, instalación y montaje sin herramientas, plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios antes de salir de la fábrica, sin reprogramar. Por favor, lea el manual del usuario cuidadosamente antes de su uso. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, nuestro servicio de atención al cliente está en línea durante 24 horas

Sistema de alarma para casa, kit inalámbrico, WiFi, GSM, kit DadVu DV-2AT, marcador telefónico, 100 zonas, aplicación Smart Life (Tuya), compatible con Google Home y Alexa

Características

  • Kit de alarma antirrobo 100. Conexión inalámbrica a 433 MHz, WiFi de 2,4 Ghz, GSM con ranura para tarjeta SIM telefónica, teclado táctil y pantalla.
  • Puede administrarse desde la aplicación Smart Life (para Google Home) o Tuya Smart (para Alexa).
  • Notificaciones push en la aplicación para alarmas, SOS, batería baja de los sensores, apertura de puertas/ventanas.
  • Almacena hasta 100 zonas, 10 mandos a distancia, 10 transmisores Rfid.
  • Bloqueo del teclado y apagado de la pantalla.

KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina

Características

  • WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.

LeadEdge AS100 Alarmas para Casa WiFi,6 Sensores de Puertas y Ventanas, 2 Mandos a Distancia y 1 Timbre de Puerta, Funciona con Alexa,Wireless Kit de Sistemas Alarmas de Seguridad Hogar

Características

  • 【iOS/android APP Mando a distancia & Funciona con Alexa】Sin contrato, sin tarifa de suscripción. Cuando un intruso abre una puerta o ventana para entrar a la habitación, esta alarmas para Casahará rebotar una alarma para detener al intruso y enviará un mensaje a la aplicación móvil. La conexión Wi-Fi solo se aplica a la red de 2,4 GHz. Utilice la función de control de voz "amazon alex" para utilizar AS100 y disfrute plenamente de la función de control de voz manos libres.
  • 【Con la opción de editar el nombre del sensor de puerta y mostrar el estado de cada sensor】AS100 alarmas para casa wifi puede editar el nombre de cada sensor de puerta,especialmente cuando tiene varios sensores de puerta activados, podrá averiguar cuál de las puertas ha sido abierta en función de los diferentes nombres de los sensores. Mediante el detector magnético de puerta se puede ver desde la aplicación del móvil el estado de cada puerta en tiempo real, si están abiertas o cerradas.
  • 【Con la opción de ver el porcentaje de batería del sensor & puede ser conectado a otros dispositivos】Puede ver el porcentaje de batería del sensor,en el ajuste de la aplicación del móvil podrá establecer alerta para puerta abierta/cerrada.AS100 alarmas para casa dispone de la función de Gateway, puede establecer el enlace de escena con otros dispositivos Tuya(puede ser conectado al panel de conmutador inteligente Tuya, la luz se apaga cuando se separan los imanes de la puerta).
  • 【Dispone de 6 modos de defensa & la función del timbre inalámbrico】Alarma desactivada/activada, Alarma de hogar/24 horas activada, Alarma activada retrasada, Alarma activada/Alarma de hogar activada ,los usuarios pueden ajustar las propiedades del sensor, por ejemplo: el sensor de la puerta 1 en el modo Alarma activada, el sensor de la puerta 2 en el modo Alarma de hogar activada.Dispone del timbre Ding Dong y otros 17 tonos de timbre de ocho acordes instalados.
  • 【Compártalo con los miembros de familia & AS100 es compatible con la alimentación de corriente alterna/fuente de alimentación de la batería de litio】Puede agregar los miembros de familia al AS100 para que gestionen también el sistema de alarma Normalmente AS100 funciona con corriente alterna, en caso de corte de luz, la batería de respaldo puede seguir funcionando durante más de 6 horas.50 detectores al máximo.AS100 dispone de manuales en español.

Wolf-Guard MR1-JD-W06 Sistema de alarma inalámbrico GSM y APP con PIR a prueba de mascotas, bocina solar externa, sistema de seguridad para el hogar con marcación automática

Características

  • Fácil de instalar: todos los accesorios ya están en el panel de control y solo necesitas instalarlos en el lugar correcto. Una batería de recarga de respaldo en el panel principal, incluye fuente de alimentación de 12 V. Los sensores de puerta y PIR incluyen baterías duraderas
  • Solución: una vez que se detecta un objeto, se emite un sonido de advertencia de 110 dB para asustar al intruso. También te llama automáticamente a la vez. Tranquilidad. Duerme mejor por la noche. Sin estrés cuando estás de vacaciones
  • Tarjeta SIM: necesita una tarjeta SIM de datos dedicada para los mensajes SMS, ponlo en la ranura trasera de la caja de alarma principal. Puede añadir 6 grupos de alarma preestablecida número de teléfono y 3 grupos SMS número de teléfono
  • Control de aplicación: alarma de brazo; alarma de desactivación; monitor, es decir, Escucha el área alrededor de tu unidad anfitriona y habla en la unidad anfitriona
  • Amplíalo libremente: sistema doméstico hágalo usted mismo. Código de aprendizaje inalámbrico, accesorios inalámbricos adicionales muy fáciles de usar como sensores de fugas de agua, botón SOS, etc.

Sistema de Alarma para Coche, Alarma de Coche, Universal12 V con 2 Controles remotos y Sensor de Sirena Bloqueo, desbloqueo automático de Puertas y liberación del Maletero

Características

  • Antirrobo: A. Antirrobo de luz y sonido: presione el botón de bloqueo, la bocina sonará una vez, la luz parpadeará una vez, el bloqueo de control central se bloqueará y la luz LED parpadeará después de 5 segundos para ingresar al estado de alerta antirrobo.
  • B. Silencio y antirrobo: presione el botón de silencio, la luz parpadea una vez, el bloqueo de control central está bloqueado y la luz LED parpadea después de 5 segundos y entra en el estado de alerta antirrobo. La bocina de alarma vibratoria no activa la alarma en el estado antirrobo silencioso.
  • Alarma de emergencia: en el estado antirrobo, si se abre la puerta o se enciende el ACC, o se pisa el freno de pie, se activará la alarma, sonará la bocina, la luz parpadeará y el automóvil No comenzará. La alarma se detendrá cuando se cancele el disparo después de 15S. Apagar la memoria: si se corta la energía en el estado antirrobo, entrará automáticamente en el estado antirrobo después de que se restablezca la fuente de alimentación"
  • Recordatorio de cierre de puerta: después de la defensa, si la puerta no se cierra correctamente, se activará una alarma después de 60 segundos. En este momento, primero debe desarmar el antirrobo, cerrar la puerta primero y luego configurar la defensa.
  • Llamada de emergencia para pedir ayuda: mientras conduce, mantenga presionado el botón de la campana durante 2 segundos, la bocina sonará durante 12 segundos, la luz parpadeará durante 12 segundos y luego presione el botón del automóvil para detenerse. Memoria de alarma: se activa la alarma de fortificación, presione el control remoto para desbloquear, la bocina emite 4 sonidos para recordarle al conductor que el sistema antirrobo se activó en alarma."

Retekess TH103 Sistema de Alarma, Sonido y Luz Sistema de Llamada, Botón de Llamada Impermeable IP54 con Cuerda SOS para Pacientes Ancianos, Hogar Personal (1 Botón + 1 Receptor)

Características

  • El sistema de llamada de emergencia TH103 es ideal para personas mayores; niños; personas con discapacidad; mujeres embarazadas o pacientes
  • Botón de alarma Simplemente presione el botón de llamada o tire de la cuerda en el buscapersonas; el receptor parpadeará y emitirá un sonido de alarma; la operación es simple y conveniente
  • El receptor del buscapersonas tiene 3 luces LED; después de recibir la señal; la luz LED se encenderá y sonará una alarma; el zumbador puede alcanzar los 100db; lo que hace que sea más fácil escuchar la llamada del paciente
  • La distancia de trabajo del sistema de llamada TH103 en el área abierta es de 50-80 metros; y un receptor de alarma se puede emparejar con 20 botones de llamada
  • El sistema de alarma de seguridad es adecuado para la instalación en hogares; hospitales; centros de negocios; etc; Los botones son impermeables; por lo tanto; la instalación en el baño será una buena opción

Navaris sistema de alarma inalámbrico - Alarma antirrobo con sirena y luces - Alarma de casa con sensor de movimiento PIR - Con mando a distancia

Características

  • PARA EL EXTERIOR: La alarma exterior incluye un sensor de movimiento, un receptor y un control remoto. Detecta el movimiento y los cambios de temperatura para alertar cuando los vehículos o las personas entran en tu propiedad.
  • LUZ Y SONIDO: Cuando se activa, el receptor envía un sonido de alarma y luces LED parpadeantes que duran 45 segundos. Hay 5 tonos de alarma diferentes y 4 niveles de volumen. El receptor tiene un interruptor para encender o apagar la alarma.
  • ENTREGA: Recibirás 1x detector de movimiento, 1x receptor, 1x mando a distancia y 1x juego de herramientas de montaje. Funciona con baterías (no incluidas) o con un cable de alimentación(no incluido).
  • DETECCIÓN: El sensor de movimiento detecta el movimiento y los cambios de temperatura desde una distancia de hasta 8 metros. El rango inalámbrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.
  • SIN COMPLICACIONES: El sensor y el receptor llegan ya configurados y listos para funcionar.

Garza Smarthome Pack de 2 Cámaras WiFi Inteligentes 360 para Seguridad + Smart Kit Sistema de Alarma Inteligente WiFi para el hogar. Sirena 120 dB

Características

  • producto 1: Cámara ip wifi de garza smarthome: cámara inteligente de alta resolución (720p) que ofrece una imagen clara con hasta 8 aumentos; rotación horizontal de 360º y vertical de 155º con un ángulo de visión de la lente de 75º; cuenta con un soporte para colocar en la pared
  • producto 1: Puede ser controlada través de la app de garza smarthome en cualquier momento (app disponible de manera gratuita en las tiendas de google play y apple store), y así poder ver que está ocurriendo en el hogar desde tu dispositivo móvil o tablet, y/o a través de asistentes de voz como alexa que incluyan pantalla y google chromecast
  • producto 1: Además de poder ver que está pasando, esta cámara cuenta con un micrófono y altavoz internos con audio bidireccional lo cual te permitirá hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo; también posee la función de cancelación de ruido
  • producto 1: Cuenta con un detector de movimiento el cual se puede activar para que grabe automáticamente cuando detecte movimiento, ya sea de día o de noche gracias a su tecnología de infrarrojos; en el caso de la visión nocturna esta cámara te permitirá capturar objetos a una distancia de hasta 6 metros en la oscuridad
  • producto 2: Incluye una sirena de gran potencía con intensidad regulable de 120db, sensor de movimiento de ángulo de 110 grados (funciona con pilas incluidas), sensor de apertura de puertas o ventanas (funciona con pilasincluidas) y mando a distancia para control remoto (funciona con pilas incluidas). La alarma se conecta via Wifi al router y esta funciona como Gateway y se conecta via radiofrecuenta con el resto de sensores. De este modo se puede colocar en diferentes zonas en casas con varios pisos

ShomTech Alarmas para casa, Sistema de alarma inalámbrica para casa, WiFi + 2 G, antirrobo para casa con 99 zonas, alarma remota para el hogar, compatible con Alexa Google Home (alarma casa-ST-01)

Características

  • 【100 Sensores pueden ser integrados】 Incluye: timbre inalámbrico, sensores de puertas y ventanas, detector de movimiento, alarma exterior sirena, RFID Tag, mandos a distancia, sensor de gas combustible o humo, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona 24 horas, timbre, etc. Soporta el ajuste múltiple de nombre de la zona de defensa para puerta principal, sala, ayuda, cámara cama, ventana, perímetro
  • 【WiFi + 2G】Es posible utilizar con tarjeta SIM Gsm, con aplicación o ambas. Alarma casa wifi soporte alarma de red APP push, SMS, supervisión de voz, red central y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Nota: el gasto adicional por SMS o llamadas de llamadas depende de las características del paquete de papel SIM.compatible y solo funciona con un ancho de banda de 2,4 GHz. Las redes de 5 GHz no son actualmente compatibles.
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant para el control de voz: Añade el panel de alarma a la aplicación "SMART LIFE", cambia el nombre del panel con otro fácil de recordar. Configura Amazon Echo.Añade dispositivo Europa Echo consultar al manual Echo Descarga APP: los usuarios iOS buscan "Alexa" en la App Store en la zona de los Estados Unidos; los usuarios Android buscan "Amazon Alexa" en Google Play. Registra un account Amazon e accedi Conecta Echo al wifi
  • 【Función de alarma anti-desmontaje+Batería de litio de repuesto】 Antirrobo casa inalámbrica con batería inalámbrica sensor de baja tensión, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para avisar. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidas, puede configurar su interruptor SMS, dial switch. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma.
  • 【Fácil de montar y adecuado para el autoensamblaje】Cada paso de la alarma antirrobo doméstica está en el vídeo del disco en la nube de YouTube y GOOGLE. Si usted tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarle. Sus preguntas recibirán respuesta en 24 horas.

Yale IA-320 sistema de alarma de seguridad Blanco - Sistemas de alarma de seguridad (Inalámbrico, Android,iOS, Línea telefónica, Completo, Parcial, 868 MHz, 200 m)

Características

  • En App Control: completo de control en la aplicación de los dispositivos de alarma y conectados
  • Real-Time Notificaciones: Ver quién está en casa primero con notificaciones en tiempo real y alertas
  • Fácil de configurar: Alambre libre para una instalación rápida y fácil
  • Junto inteligente: Capacidad de integración con las luces y asistente de voz para mejorar su sistema de seguridad, que funciona con Alexa y Philips Hue
  • Enhanced 200 m Alcance: Proteja su garaje y dependencias con nuestra gama sin cables 200 m

Daewoo SA603 Sistema de Alarma Conectado WiFi/gsm

Características

  • Paquete Premium DAEWOO | Alarma hogar inalámbrico WiFi / GSM conectado | Sirena al aire libre | 1 cámara | Compatible con Amazon Alexa, el Asistente de Google
  • Al igual que todos los productos de la gama Daewoo Security, usted recibirá asistencia por correo electrónico para ayudarle en la instalación y configuración de su producto.
  • Añade hasta 90 accesorios adicionales: mandos a distancia, contactores de puerta, detectores de movimiento, sirena...
  • Incluye 1 central, 4 contactos de puerta, 2 sensores de movimiento, 2 mandos a distancia, 2 insignias RFID, 1 cámara interior Full HD IP501 DAEWOO, 1 cámara exterior Full HD EP501 y una sirena exterior
  • Posibilidad de añadir sensores de movimiento compatibles con los animales para que su mascota no active la sirena ( WPS501 )

KERUI W18 Sistema de Alarma Inalámbrico 2.4G WiFi/gsm para el Hogar, Kits de Sistema de Alarma Antirrobo DIY con Control de Marcado Automático por SMS y App (iOS/Android), Fácil de Instalar

Características

  • WIFI y GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM (como Orange, Movistar, Vodafone) funciona a GSM 850/900/1800 / 1900MHz para ofrecer a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red según sus necesidades. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL / SMS / APP (IOS / Android). Arme / desarme en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costos mensuales elevados, lo que suceda en su hogar puede estar en sus manos
  • DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas se pueden configurar individualmente para cada zona. Si el sensor de la puerta está configurado en el timbre o en la zona de bienvenida, el anfitrión emitirá un sonido de "ding dong" y "bienvenido" cuando se abra la puerta. También es posible establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable de 3.7V 800mAh incorporada que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con 150 sensores / detectores múltiples inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección insuperable para su hogar Apartamento, tienda, galpón, villa y oficina de negocios. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, visite nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon

D1D9 Inicio Sistema de alarma GSM antirrobo inalámbrico de asusto lejos para la seguridad de la casa

Características

  • CONTROL REMOTO Puede controlar este sistema de alarma GSM armar / desarmar / monitoreo de voz / intercomunicador por teléfono celular en cualquier lugar.
  • ASUSTAR EL ROBO LEJOS Cuando alguien activa este sistema, será una alarma para ahuyentar al ladrón y también hará un teléfono o enviará un mensaje a alguien que guarde el número de teléfono en la unidad principal.
  • BATERÍA INTEGRADA Este sistema funciona bien cuando alguien corta los cables o lo apaga. No te preocupes que otras personas se entrometan en tu casa cuando se apaga.
  • FUNCIÓN DE CELULAR Esta unidad principal puede hacer que los teléfonos sean como un teléfono celular, por lo que también es un teléfono móvil de repuesto
  • AYUDA DE EMERGENCIA Puede presionar un botón de alarma en el control remoto cuando ocurra algo de emergencia, este sistema se apagará en este momento y hará un teléfono.

Garza Smart - Kit Sistema de Alarma Inteligente Wifi para el hogar, Sirena 120 dB, Sensor Movimiento y Apertura de Puertas/Ventanas, Alarma sin cuotas, Wifi 2,4 GHz, Control remoto a través de app

Características

  • Kit de protección antirrobo para casa con una unidad central con sirena de gran potencia de 120 dB (volumen regulable). La alarma se conecta vía Wifi al router y funciona como Gateway conectándose por radiofrecuenta con el resto de sensores. De este modo se puede colocar en diferentes zonas en casas con varios pisos
  • Incluye un sensor de movimiento con ángulo de detección 110º , un sensor de apertura de puertas o ventanas y un mando a distancia para control remoto con opción de armado/desarmado de alarma y función SOS. Pilas incluidas en todos los accesorios
  • La alarma cuenta con una batería interna de seguridad de litio (con indicador de batería baja) de hasta 8 horas de duración, para permitir su continuo funcionamiento incluso con cortes de energía
  • Recibe alertas y activa la alarma sonora y visual (luz intermitente) del Hub como elemento disuasorio desde la app
  • Con sistema antimanipulación para que suene la alarma si intentan desconectarla de la corriente

FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage

Características

  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.

PGST Sistema de seguridad para el hogar PG-107, alarmas para casa wifi de 4.3 pulgadas + 2G+ GPRS Alarmas antirrobo inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar (sistema de alarma GSM)

Características

  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón, perímetro de humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.

Blaupunkt Q-Pro 6600 Sistema de Alarma IP sin cuotas,inalámbrica, control remoto y respaldo GSM

Características

  • La alarma incluye: 1 panel de control (Q-Pro Panel), 1 detector de puerta o ventana (DC-S4), 1 sensor PIR antimascotas con cámara (IRC-P4) y 1 teclado remoto (KP-R1).
  • Cámara HD opcional IPC-S1 (pregrabación en caso de robo con comunicación bidireccional). Grabación de vídeo en la nube y llamadas con el servicio Premium opcional (se pueden añadir 6 teléfonos).
  • Puede introducir hasta 50 Sensores y accesorios preconfigurados para una instalación rápida y sencilla. Puede añadir un modulo USB GSM 2G/4G (DG2-Pro) para avisarle si hay un fallo eléctrico o de internet.
  • Añade a la alarma accesorios de domótica avanzada (control de calefacción, consumo eléctrico y diferentes dispositivos del hogar). Pudiendo programar cada dispositivo por escenarios, zonas y horarios.
  • El sistema de alarma se controla por la aplicación secure4home disponible para Android e iOS y dispone de una batería con autonomía de 6 horas para casos extremos como cortes de luz.

Blaupunkt HOS-1800 Sistema Alarma sin cuotas con cámara vigilancia interior IP. Detecta y enfoca al intruso de forma automática.

Características

  • La alarma incluye: una cámara IP Full HD, contacto de puerta DC-1, detector de movimiento IR-1, control remoto RC-1, tarjeta SD de 8GB (admite hasta 128GB). Todos los sensores vienen preconfigurados.
  • Sistema de alarma inalámbrico (se pueden incorporar hasta 8 accesorios). Incorpora la función "Preset" enfocando directamente al intruso cuando lo detecta"
  • Detectada la intrusión, la cámara enfoca el lugar y empieza a grabar activándose la sirena de 85 dB disuadiendo al intruso y enviando una notificación pudiendo hablar desde el dispositivo.
  • La cámara de vigilancia es giratoria con visión nocturna y Motion Masking (permite anular un campo de visión por ejemplo zona de ramas, zona de cambios de luz).
  • La alarma se gestiona a través de la aplicación omguard hd disponible para Android e iOS, puede vigilar varias zonas a la vez con la aplicación. Aconsejable adquirir una batería (SAI) de soporte.

PGST Alarma para casa inalámbrica, PG103 antirrobo casa inalámbrica, Sistema antirrobo Completo con Sirena de Alarma, Sensor de Puerta, Sensor de Movimiento Compatible… (PG-103-2G-EU-A)

Características

  • 【Smart Life Dispositivi】: PGST Allarme wireless ha un aspetto elegante e raffinato. Il colore bianco incontra il semplice stile europeo; è plug-and-play e leggero e può essere portato con te; L'allarme di rete WiFi supporta APP push per garantire prestazioni di allarme stabili e affidabili; con sensore wireless Funzione di allarme di bassa tensione della batteria; supporta il comando vocale; fino a 4 telecomandi e 100 rilevatori wireless per apprendere le posizioni di archiviazione.
  • 【Support Google, Alexa and Tuya】: PGST antifurto casa senza fili non distruggerà lo stile di decorazione della casa e non danneggerà le pareti; potente CPU incorporata basata su core Cortex-M3 a 32 bit, Supporta il Telecomando APP Tuya e compatibile con Amazon Alexa, Google Assistant per il controllo vocale.
  • 【Volume regolabile】: Allarmi x casa senza fili supporta i comandi vocali e il volume della trasmissione può essere regolato liberamente. Il collegamento di allarme smart tramite APP può mantenere il controllo in qualsiasi momento. Quando tu e la tua famiglia volete mantenere un ambiente tranquillo e confortevole, potete efficacemente evitare il rumore; l'operazione è semplice e comoda da usare. L'allarme suona quando è acceso, e viene disattivato quando è spento.
  • 【Ampiamente usato】: Allarme smart supporta più allarmi estesi come l'interruzione di corrente principale, la carenza di batteria di backup, l'allarme anti-pry, ecc. Supporta più impostazioni di zona di accesso come zona di accesso, zona interna, zona perimetrale, zona 24 ore, campanello, ecc. Supporta l'impostazione multipla di nome della zona di difesa per porta principale, sala, aiuto, camera da letto, finestra, balcone, perimetro, fumo, gas, monossido di carbonio, perdite d'acqua, ecc
  • 【Corrispondenza gratuita】: abbiamo gli accessori Sensore di Movimento, Sensore di Porta, Telecomandi e Pulsante SOS tra cui scegliere. Puoi abbinarlo liberamente a seconda delle dimensioni e delle esigenze della tua casa familiare, tra cui Chiamata segreta SOS a un pulsante per assistenza può essere regalato ad anziani e bambini con corde, e da loro puoi ricevere in tempo l '"Aiuto!" premendo un pulsante

Nivian Sistema de Alarma antirrobo para hogar sin cuotas –WiFi/gsm–Kit Ampliable hasta 60 Dispositivos–LCD–Control Remoto a través de App Tuya-Fácil instalación P2P con QR-inalámbrica sin Cables

Características

  • COMPLETO KIT PARA LOCALES, CASAS, CHALETS /ADOSADOS- Incluye central de alarma, 2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación, 3 x contacto para puerta/ventana magnético, 1 x detector de movimiento PIR para interior, 1 x detector de movimiento PIR para interior anti-mascotas, 1 x sirena para exterior, 2 x pegatinas "Alarma conectada 24H" , 1 x cámara de vigilancia para interior.
  • SIN CUOTAS-Alarma sin cuotas, sin pagar mes a mes para mantener tu hogar seguro. Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protegerá de inhibiciones y sabotajes. Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla app, para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema. A través de WiFi, trabaja con otros elementos domóticos Smart Home Nivian, creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • SIMPLE - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Ademas a través de la misma APP podrás gestionar otros productos domóticos Nivian Smart como bombillas inteligentes, enchufes, termostatos o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS -Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas la necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados,la central dispone 4 zonas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, la central de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo.

Sistema de Alarma para casa DV-1A3G V3,Modelo 2022, Marcador telefónico 4G, 99 Zonas inalámbricas y 3 Filas, aplicación DadVu

Características

  • Alarm Kit, Smart Home Alarm Wireless 433mhz, Wifi 2.4Ghz, GSM
  • GSM telephone dialer with accommodation for a nano Sim Card (not included)
  • WiFi connection through which you can connect to the internet with your wifi modem
  • touch screen keyboard and 2.4 "color TFT display

CPVAN Sensor de Movimiento, Sirena Alarma Casa para Puerta, Control Remoto Infrarrojo Sistema de Alarma Antirrobo -125dB -Accionado por Batería -Ideal para Interior de Tienda/Oficina/Casa Seguridad

Características

  • 【Marca Cpvan En La Que Puede Confiar】- El equipo CPVAN Sensor Movimiento Alarma lleva más de 10 años invirtiendo en investigación y desarrollo en el campo de la seguridad y es conocido por decenas de miles de clientes en la UE por la alta calidad de sus productos de seguridad. CPVAN Sensor de Movimiento con Alarma puede protegerle a usted y a su familia en muchos lugares, como el Cobertizo, el Garaje, la Casa rodante, la Puerta, la Ventana y mucho más.
  • 【Alarma de Batería Baja + 2 Minutos de Sirenas Constantes】- Cuando la batería está baja, el detector de movimiento dará un breve sonido de tictac cada pocos minutos para recordarle que debe cambiar la batería. El CP2-Pro emitirá una alarma durante 2 minutos después de su activación. Incluso después de que la alarma se haya detenido, el CP2-Pro sigue activo y vuelve a sonar durante 2 minutos cuando pasa un objeto.
  • 【Diseño Seguro】- CPVAN Alarma Sensor Movimiento tiene una avanzada tecnología de detección por infrarrojos con un alcance de 5-8 metros. Además, CPVAN Sensor Movimiento Alarma tiene una sirena de 125 dB que tiene un alcance de hasta 100 metros en zonas abiertas. Puede tanto disuadir a los intrusos como alertarle a tiempo. Para que usted y su familia estén seguros en todo momento.
  • 【Modos de Alimentación Más Fáciles de Usar】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma dispone de modos de alimentación inalámbricos y con cable. El modo inalámbrico se alimenta con 3 pilas AA (Incluidas); el modo con cable se alimenta con cable USB (No Incluido) + cargador de 5V (No Incluido). Puede elegir el modo de alimentación más adecuado según sus necesidades reales.
  • 【La Instalación es Muy Simple】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma viene con una herramienta de instalación con cinta adhesiva de doble cara y tornillos, usted puede elegir para perforar los agujeros para la instalación de acuerdo a sus necesidades reales.

kwmobile 4x Alarma para puerta y ventana - Protección antirrobo inalámbrica con baterías - Alarmas con sensor - Sistema de seguridad para el hogar

Características

  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.

PGST Alarmas para casa WiFi gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Tienda, Compatible con Alexa Google Home

Características

  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad WIFI & GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red wifi, soporte APP Push para garantizar un rendimiento de alarma estable. mpletos y se pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón, perímetro de humo, gas, monóxido de carbono, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.

Daewoo Security SA611 Paquete de Alarma, Blanco

Características

  • Sistema de alarma conectado WIFI/GSM con batería y sirena integrados (requiere enchufar a una enchufe)
  • Añade hasta 90 accesorios adicionales: mandos a distancia, contactores de puerta, detectores de movimiento, sirena...
  • Incluye 1 central de alarma con una sirena (95 dB de potencia de sonido) y una batería de copia de seguridad integrada, 4 contactores de puerta inalámbricos, 2 mandos a distancia para armar/desarmar el sistema, 3 detectores de movimiento inalámbricos, 2 tarjetas RFID, 2 cámaras interiores y exteriores autónomas Full HD, 1 cámara interior giratoria Full HD, 1 sirena exterior inalámbrica, 2 detectores de sirena exterior inalámbrica. torres de humo
  • Posibilidad de añadir detectores de movimiento compatibles con animales para que tu mascota no active la sirena ( WPS501 )
  • Se notifica por SMS o por una llamada gracias a la función GSM (requiere una tarjeta SIM no incluida)

YISEELE Alarmas para Casa Sistema gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS 9-Pieza Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta, 120DB Sirena para Casa/Tienda/Oficina (Accesorios ampliables)

Características

  • ☞ YISEELE sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas empresas. Los productos incluyen una estación base de alarma, 4 sensores de puerta, 2 controles remotos y una sirena cableada
  • ☞ Alarma Casa - No es necesario usar Internet o la red telefónica, admite tarjetas SIM 2G, 3G, 4G con función de llamada de voz y función de SMS, pero no puede admitir tarjetas de datos y tarjetas de flujo (el producto no incluye tarjetas SIM, que deben adquirirse por separado). La función de alarma in situ también se puede realizar sin una tarjeta SIM
  • ☞ El sistema de alarma inalámbrica YISEELE tiene una voz en español, un manual en español, es un sistema de seguridad para el hogar DIY, instalación y montaje sin herramientas, plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios antes de salir de la fábrica, sin reprogramar
  • ☞ Alarmas Para Casa - Sin cuota mensual, y sin necesidad de firmar un contrato con una compañía de seguridad. Simplemente presione el botón de emergencia en el mando a distancia para activar una alarma, llame al teléfono de alarma y envíe mensajes de texto de alarma a otros miembros de la familia para obtener ayuda a tiempo
  • ☞ Sistema Alarma - La estación base de alarma tiene una batería recargable incorporada. En emergencias como en caso de corte de energía, puede seguir funcionando durante 6-8 horas. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta cualquier intrusión forzada detecta cualquier movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada hará sonar una alarma para notificar a los miembros de la familia y advertir al vecino y prevenir posibles intrusos

Sistema De Alarma Para el Hogar Inalámbrico, Sistema De Alarma Antirrobo Para el Hogar GSM Con Control Remoto Inteligente, Pantalla LCD, Aviso de Voz, Seguridad Para el Hogar/La Oficina

Características

  • El sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas actividades. El producto incluye una estación base de alarma, sensores de puerta, un sensor de movimiento antianimales El sistema se puede expandir a 3 zonas de defensa cableadas y 99 zonas de defensa inalámbricas
  • Alarma para el hogar: no es necesario usar Internet o la red telefónica, admite SIM 2G, 3G, 4G con función de llamada de voz y función de SMS, pero no admite tarjetas de datos y tarjetas de flujo (el producto no incluye tarjetas SIM, que deben comprarse por separado). No se requiere tarjeta SIM para usar la función de alarma en el sitio
  • No hay cuotas mensuales ni ningún contrato para firmar con una empresa de seguridad. Después de insertar la tarjeta SIM, puede importar seis grupos de números de teléfono para la alarma y dos grupos de números de teléfono que reciben el SMS de alarma
  • La estación base de alarma tiene una batería incorporada. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta una intrusión forzada y el sensor de movimiento antimascotas detecta movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada (hasta 120 dB) se activa para alertar a familiares y vecinos y evitar la entrada de posibles intrusos.
  • El sistema de alarma inalámbrico tiene una voz italiana, un manual italiano, es un sistema de seguridad para el hogar de bricolaje con instalación y montaje sin herramientas, y es plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios ya en fábrica y no necesita reprogramación. Lea atentamente el manual de usuario antes de usar.

Alarma con Sensor de Movimiento Sistemas de Seguridad para el Hogar,Alarma de Cobertizo de 125dB con Sirena,Alarma de Garaje con Sensor Infrarrojo Inalámbrico PIR,Sistema de Alarma para Robo,Furgoneta

Características

  • 【Alarma inalámbrica con sensor de movimiento】-RISWOND utiliza la última tecnología de procesamiento de control infrarrojo de lógica difusa digital y algoritmos de análisis inteligentes. Este sistema de seguridad de las alarmas de la casa se puede utilizar como hogar/calle de acceso/cobertizo/garaje/intrusión/robo/perímetro/caravana/alarma de furgoneta, etc.
  • 【Detector de movimiento profesional】-Este sistema de seguridad para el hogar tiene 4 "DOS": DOS modos(timbre/alarma); DOS niveles de volumen(bajo o alto); DOS señales de alarma(sonido y luz roja). DOS métodos de suministro de energía: 3 * pilas AA o cable USB (incluido). Son estos 4 "DOS" los que hacen que nuestro sensor de movimiento destaque en el mercado.
  • 【Mejora la seguridad de tu hogar】-equipo pequeño, funciones potentes. Rango de detección de infrarrojos de aproximadamente 16-26 pies, sirena máxima de 125 dB. Este duradero sistema de alarma basado en sensor de movimiento protegerá bien tu cobertizo, habitación, barco, garajes, etc. Al elegir la alarma de seguridad RISWOND, proporciona seguridad para tu familia y propiedad.
  • 【Fácil de instalar y configurar】-este sistema de alarma inalámbrica para interiores es totalmente ampliable, puedes utilizar un control remoto para controlar varios sensores PIR. Te proporcionamos íntimamente dos tornillos y un adhesivo de película. Puedes utilizar un cable USB o instalar 3 pilas AAA (incluidas). para alimentarlo.
  • 【Excelente garantía sin preocupaciones】-la alarma de movimiento RISWOND puede proporcionar seguridad para tu familia y propiedad. Disfrutarás de nuestra garantía profesional de devolución e intercambio desde el día en que recibas la alarma de seguridad del hogar. RISWOND protege a tu familia

tiiwee X1 Sistema de Alarma para el Hogar - Inalámbrico - Sistema Completo con Sirena de 120 dB, 2 Sensores de Puerta y Ventana, 2 Controles Remotos

Características

  • USO LARGO SIN CAMBIOS DE BATERÍA - La sirena X1 funciona con 3 pilas AA para uso prolongado (hasta 12 meses). Dispone de un indicador luminoso que le permite comprobar el estado de su sistema de alarma. Una señal acústica le advierte de la existencia de baterías débiles.
  • SELECCIÓN DE SONIDO - La sirena X1 puede ajustarse a un sonido fuerte de 120 dB o un tono de llamada. El tono de llamada tiene 2 niveles de volumen diferentes que le permiten ajustar el X1 a su volumen preferido.
  • EXPANDIBLE - Amplíe su dispositivo con sensores Tiiwee adicionales, sirenas Tiiwee X1 y A3 (externas) y mandos a distancia. Se pueden conectar hasta 40 sensores en 4 zonas, 10 sensores por zona. Tiiwee ofrece una amplia gama de accesorios compatibles que se pueden conectar a la sirena X1. Estos accesorios incluyen detectores de movimiento PIR para interiores y exteriores. El indicador de zona en la parte frontal del X1 indica en qué zona se activó la alarma.
  • CONTROL REMOTO - El alcance del sistema es de 2 a 3 pisos, dependiendo del material de construcción. La señal inalámbrica pasa a través de paredes y puertas para que pueda activar y desactivar el sistema desde el exterior de su puerta. Este sistema también se puede utilizar como alarma para cobertizos o en garajes y cobertizos de jardín en combinación con un detector de movimiento Tiiwee.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL - Todos los productos del Sistema de Alarma de Hogar Tiiwee son fáciles de instalar. Los sensores de puertas y ventanas se pueden montar con cinta adhesiva de doble cara (incluida) o con tornillos (incluidos). La sirena X1 puede montarse con tornillos (incluidos) o utilizarse como dispositivo portátil. Se mantiene erguido sobre cualquier superficie horizontal y nivelada.

PGST Alarma para casa inalámbrica, PG103 antirrobo casa inalámbrica, Sistema antirrobo Completo con Sirena de Alarma, Sensor de Puerta, Sensor de Movimiento Compatible… (PG-103-2G-EU-B)

Características

  • 【Smart Life Dispositivi】: PGST Allarme wireless ha un aspetto elegante e raffinato. Il colore bianco incontra il semplice stile europeo; è plug-and-play e leggero e può essere portato con te; L'allarme di rete WiFi supporta APP push per garantire prestazioni di allarme stabili e affidabili; con sensore wireless Funzione di allarme di bassa tensione della batteria; supporta il comando vocale; fino a 4 telecomandi e 100 rilevatori wireless per apprendere le posizioni di archiviazione.
  • 【Support Google, Alexa and Tuya】: PGST antifurto casa senza fili non distruggerà lo stile di decorazione della casa e non danneggerà le pareti; potente CPU incorporata basata su core Cortex-M3 a 32 bit, Supporta il Telecomando APP Tuya e compatibile con Amazon Alexa, Google Assistant per il controllo vocale.
  • 【Volume regolabile】: Allarmi x casa senza fili supporta i comandi vocali e il volume della trasmissione può essere regolato liberamente. Il collegamento di allarme smart tramite APP può mantenere il controllo in qualsiasi momento. Quando tu e la tua famiglia volete mantenere un ambiente tranquillo e confortevole, potete efficacemente evitare il rumore; l'operazione è semplice e comoda da usare. L'allarme suona quando è acceso, e viene disattivato quando è spento.
  • 【Ampiamente usato】: Allarme smart supporta più allarmi estesi come l'interruzione di corrente principale, la carenza di batteria di backup, l'allarme anti-pry, ecc. Supporta più impostazioni di zona di accesso come zona di accesso, zona interna, zona perimetrale, zona 24 ore, campanello, ecc. Supporta l'impostazione multipla di nome della zona di difesa per porta principale, sala, aiuto, camera da letto, finestra, balcone, perimetro, fumo, gas, monossido di carbonio, perdite d'acqua, ecc
  • 【Corrispondenza gratuita】: abbiamo gli accessori Sensore di Movimento, Sensore di Porta, Telecomandi e Pulsante SOS tra cui scegliere. Puoi abbinarlo liberamente a seconda delle dimensioni e delle esigenze della tua casa familiare, tra cui Chiamata segreta SOS a un pulsante per assistenza può essere regalato ad anziani e bambini con corde, e da loro puoi ricevere in tempo l '"Aiuto!" premendo un pulsante

Kit Sistema de Alarma Inalámbrico de Llamadas de Buscapersonas para Cuidadores 2 Botones de SOS Llamada/Transmisores 1 Receptores de SirenaNurse Calling Alert Sistema de Ayuda al Paciente

Características

  • A Debe Tener Buscapersonas - Este es un sistema completo de buscapersonas.Idea para cuidadores y pacientes, ancianos, discapacitados, enfermos, residentes en libertad .Mientras sigue pidiendo ayuda en casa o en el hospital.No hay necesidad de gritar para llamar la atención de alguien.Un regalo considerado para su padre anciano o enfermo en casa,Puedes saber que necesita tu ayuda a la primera.
  • Conveniente Fácil de llevar - Es resistente al agua.El botón de pánico se puede colocar en el bolsillo o se puede montar en la pared, en el lado de la cama, en la sala de lavado o en la mesa médica (no es necesario instalarlo, solo es pegajoso, simple y conveniente) o simplemente se cuelga del cuello como colgante. Mejor para los pacientes ancianos o en el hospital para llevar.
  • Dos Botones al Alcance- El sistema de buscapersonas con 2 botones de SOS llamada , es perfecto para una casa grande, conveniente para las escaleras arriba y abajo, o una habitación diferente, como la cocina y la sala de lavado donde está encerrado y el ruido se puede instalar por separado.
  • Larga Espera Portátil - Nuestro receptor está alimentado por baterías CR123A (incluidas) que duran hasta 365 días. Es bajo consumo de energía. Sin el Plug Limited, El receptor puede instalarse en la pared o colocarse en cualquier lugar que desee, por ejemplo, colocarlo junto a su cama por la noche en caso de que alguien solicite ayuda.
  • Soporte de Largo Alcance - El Receptor tiene un rango de transmisión de al menos 100M en el espacio abierto para mantenerlo alerta.Tono de timbre de alarma total de sirena 0dB -110dB incorporado una vez que alguien pide ayuda.Por lo tanto, nunca perderá ningún accidente con nuestro sistema SOS Alert Pager.Aplicable para el hogar, asilo de ancianos, clínicas, habitación de pacientes en el hospital, etc.Ofrecemos 24 horas de servicio al cliente y garantía de por vida.

YISEELE Sistema de alarma Host, 1 unidad base de alarma GSM sistema antirrobo completo con sirena alarma de 120 dB, mando a distancia inteligente, pantalla LCD información de voz

Características

  • Yisee El anfitrión de alarma puede controlar este sistema de alarma antirrobo Arm/Disarm/Voice Monitoring/Intercomunicador a través del teléfono móvil en cualquier lugar (se requiere una tarjeta SIM de 2 g)
  • Cuando alguien activa este sistema, será una alarma para asustar al ladrón y también hará un teléfono o enviar un mensaje a alguien que salga su teléfono
  • Este sistema funciona bien cuando alguien corta los cables o se apaga. No te preocupes por que otras personas invaden tu casa cuando se apaga
  • Esta unidad principal puede hacer que los teléfonos sean como un teléfono móvil. (Funciona con una tarjeta SIM de 2 g, la tarjeta SIM no está incluida en el paquete)
  • Si tienes algún problema con el sistema de alarma, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon, debemos solucionarlo para ti y hacerte feliz

Nivian Sistema de Alarma antirrobo para hogar sin cuotas –WiFi/gsm–Kit Ampliable hasta 60 Dispositivos–LCD–Control Remoto a través de App Tuya-Fácil instalación P2P con QR-inalámbrica sin Cables

Características

  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Incluye central de alarma , 2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación, detector para puerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR.
  • SIN CUOTAS-Alarma sin cuotas, sin pagar mes a mes para mantener tu hogar seguro. Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protegerá de inhibiciones y sabotajes. Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla app, para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambios del sistema. A través de WiFi, trabaja con otros elementos domóticos Smart Home Nivian, creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • SIMPLE - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. Ademas a través de la misma APP podrás gestionar otros productos domóticos Nivian Smart como bombillas inteligentes, enchufes, termostatos o cámaras de vigilancia entre otros.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS -Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas la necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados,la central dispone 4 zonas cableadas.
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, la central de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo.

Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje

Características

  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.

Sistema de alarma Technaxx para coches, furgonetas, vehículos, hogares con sensor de movimiento PIR, sirena externa 105 dB, 2 USB - ~7 días de tiempo de trabajo - Alarma seguridad para coches TX-168

Características

  • Fácil instalación: no tiene que ser un ingeniero para configurar esta alarma de coche en su vehículo. Muy fácil de instalar y utilizar este gadget antirrobo
  • Gran capacidad de la batería: la batería incorporada de 500mAh para un tiempo de trabajo de ~7 días garantiza la activación de la alarma incluso cuando el motor está apagado
  • Sensor PIR - Activación automática de la alarma en caso de detección de movimiento mediante el sensor PIR (sensor infrarrojo pasivo para la detección de movimiento físico en el interior del coche)
  • Multifuncional - este sistema de alarma se puede utilizar para coches, furgonetas, oficinas, barcos, casas. También hay ranuras de carga USB y USB-C y toma de entrada MicroUSB.
  • Сonsistencia - Alarma de coche, sirena externa con cable de conexión y fusible de 3A, mando a distancia (con pila CR2032), material de montaje, manual de usuario.A+ P1- UNIVERSAL CAR ALARM PRO TX-168

ALEENFOON InaláMbrico Buscapersonas Personas Mayores BotóN De Llamada Alarma InaláMbrica Hogar Beeper Sistema De Alarma para Casa Alerta Seguridad Alarma Llamada De Emergencia, 1 in 1

Características

  • 【Práctico y confiable】 Ideal para usar como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápidamente, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos, simplemente presione el botón de llamada para recibir atención oportuna y considerada sin gritar. También se puede usar como timbre.
  • 【Range Largo alcance】 Hasta 180 metros de alcance en área abierta (las paredes y otros objetos reducirán el alcance), y el uso de codificación de 16 bits para eliminar la interferencia de otros dispositivos, proporciona el rendimiento para trabajar prácticamente en cualquier lugar de su hogar.
  • 【Más opciones de alerta】 45 sonidos (36 melodías y 9 sonidos de alarma) para elegir, y tres formas de alerta (Sonido + Luz, Sólo sonido, Sólo luz) .5 nivel de volumen de sonido ajustable, máx. 110db ideal para personas mayores.
  • 【P Colocación conveniente】 El transmisor a prueba de agua se puede usar como un colgante o colocarse junto a la cama. El receptor puede montarse en la pared, colocarse de pie sobre el escritorio o guardarse en el bolsillo del cuidador.
  • 【Indic Indicación de batería baja】 1, si no funciona, pero el indicador de luz LED del receptor o transmisor mantiene el flash, o el receptor emite un sonido anormal, todo eso significa que la batería está baja, reemplace las baterías; 2, la conexión entre el transmisor y el receptor puede perder contacto después de reemplazar la batería, los elementos no están defectuosos, simplemente emparejelos manualmente para arreglarlos. Receptor alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas); Transmisor alimen

Chuango H4plus Sistema de Alarma WiFi/gsm Smart Home Compatible con Alexa y Philips Hue.

Características

  • Kit de sistema de alarma y Smart Home para la seguridad doméstica
  • Suministro: detector de movimiento central; sensores para puertas/ventanas; sensor pet inmune; mandos a distancia.
  • Fácil instalación mediante aplicación gratuita
  • Compatible con red WiFi y GSM.
  • Control de voz con Amazon Alexa y Google Assistant

En esta página hallarás los mejores productos para la género sistema de alarma en un dimensión simple de hacer la comparación. Los desenlaces se encuentran basadas en extensas pruebas prácticas de los productos en disposición de laboratorio (no siempre). En las situaciones en el cual la orden de consumidores no ha elaborado ninguna prueba para sistema de alarma, hemos podido utilizar ayuda de fuentes equiparables.

En esta página vas a encontrar los más especiales artículos para la calidad sistema de alarma en un formato fácil de comparar. Los resultados están basadas en amplias demuestras contrato de trabajo en prácticas de los artículos en habilidad de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el que la orden de consumidores no ha podido hacer ninguna prueba para sistema de alarma, hemos podido emplear ayuda de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para sistema de alarma (2022)

A reanudación, vas a encontrar la check de los más especiales artículos de 2022 para la categoría sistema de alarma. Esta check incluye a los triunfadores de las pruebas, identificados mediante investigaciones pormenorizadas. también Te sugerimos los 5 mejores productos en otra chapa con el fin de que los puedas comparar más fácilmente. Si requieres observar los informes de prueba o los testimonios perfectos acerca de sistema de alarma, te recomendamos invocar a gacetas especializadas.

La lista de los más especiales productos para sistema de alarma es una gran contribuye para cualquier persona que quiera comprar los más especiales artículos de esta género. Es esencial que tomes presente los ganadores de las pruebas durante tu desarrollo de adquisición y en tu encuesta sobre el artículo. nuestro consejo: examina varios de los mejores productos de la lista y compáralos. aparte, te recomendamos deletrear las evaluaciones y las evaluaciones de los usuarios para decidir cuál es el más llamativo artículo para ti.Guía de adquisición: asesoramiento y sugerencias de compra para sistema de alarma

Hemos redactado una chica lista de tips (guía de adquisición) para toda hombre interesada en adquirir sistema de alarma. Esta lista de recomendaciones supone los criterios más importantes con apariencia de una check de prueba que merece la pena tomar presente al seleccionar y adquirir un artículo. si te apegas a esta lista hecho por nuestros gurús, estamos seguros de que encontrarás el mejor artículo de la calidad de sistema de alarma.

  • Fabricante: ¿existe fabricantes renombrados o marcas conocidas para sistema de alarma?
  • informes de demuestras: ¿existen amorfas de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e comentarios de visitantes: ¿hay criticas a tu disposición de personas que hayan adquirido y probado el artículo?
  • Medidas del producto: ¿cuán medidas son primordiales y qué tamaños son?
  • organización de usuarios y users: ¿cual desenlaces de prueba actuales ha podido publicar la disposición de consumidores sobre sistema de alarma?
  • desenlaces de las demuestras: ¿cual modelos fueron los ganadores de las pruebas del grupo de artículos de sistema de alarma?
  • Precio: ¿Cuál es tu partida para sistema de alarma?
  • Comparativa: Llegado este marca, te proponemos hacer una balance amplia de los costos para dar con el mejor.
  • El punto más destacado de la lista de supervisión previa es el de los desenlaces de las pruebas. Los reportes y los ganadores de las demuestras de la disposición de usuarios acerca de sistema de alarma pueden llegar a ser muy útiles para toparte con el más llamativo producto. Nuestra recomendación: para peritar los productos es útil comprar varios artículos a la vez, de tal modo que puedas cotejarlos entre sí. así mismo, vas a poder hacer todas tus pruebas de parangón en casa y decidir tus triunfadores.

de hecho de la instrucción sintético en nuestra página, también te sugerimos consultar en directo la sitio web y inquirir los reportes de pruebas para sistema de alarma. A prolongación, Te sugerimos una check de las páginas pagina web con la preferible orientación y productos acerca del tema y los productos.

Por otro costado, también puedes toparte con información de utilidad en los foros de discusión de dudas y contestaciones (por poner un ejemplo idealo.es). para el grupo de artículos sistema de alarma ahora ya hay a tu disposición varias evaluaciones de clientes y sugerencias. ya que en este caso se habla de la opinión de consumidores reales con experiencia práctica con el artículo, se trata de sugerencia muy valiosa.

A insistencia, Te sugerimos otros productos bartulos y relevantes para el tema, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al rastrear los más especiales sistema de alarma, los ganadores de las pruebas son la mejor recomendación que vale la pena tener en cuenta durante tu símil de productos. gracias a la cantidad enorme de artículos y constructores, te sugerimos leer varios testimonios previo de hacer tu compra. aparte de los informes de prueba, en la mayoria de las situaciones también puedes dar con evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si hallas varios reportes de prueba, cuenta con interpretación llevar a cabo una balance de los mejores sistema de alarma de las demuestras contrato de trabajo en prácticas para cada check.

no olvides repasar la fecha de las listas de los más especiales artículos (deben resultar actuales). Si utilizas listas no modernizadas, tiene la posibilidad de pasar que la orientación obsoleta te impida hallar el mejor producto. De ahí nuestra postrera sugerencia: trata de hallar necesariamente ayuda sobre el ganador de la prueba del año en curso y, de tener lugar, con un reportaje de prueba pormenorizado.

tips para adquirir seguramente por internet sistema de alarma

Cada año se gastan cientos de cientos de miles de euros en compras por el internet. aunque la mayor parte de las transacciones se realizan perfectamente, la tranquilidad en esas compras no es un hecho. éstos recomendaciones pueden cooperar.

se hallan todas las razones de todo el mundo para adquirir por internet sistema de alarma. Las ofertas permanecen ahí. La recopilación es apasionante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. inclusive las devoluciones son sencillos, con los minoristas electrónicos correctos. comprar nunca ha podido ser tan sencillo ni tan cómodo para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguramente marcharse a la bulevar, incluso con una capuchón y un guante.

Mantenga la alivia. aunque son algo alarmantes, dichas estadísticas no tendrían que impedirle adquirir por internet sistema de alarma. sencillamente hay que utilizar el sentido común y continuar los asesoramiento servibles. dichas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder adquirir con seguridad.

Utilice sitios web conocidos para adquirir sistema de alarma

Empiece por un sitio de confianza. Los resultados de las buscas podrían sentirse amañados para llevarle por el mal derrotero, más que nada si está pasando de lo primero páginas de vínculos. Si conoces el sitio, es menos probable que sea una bufo. todos y cada uno de sabemos que amazon.com cuenta con todo esto que existe por debajo del sol, no solo sistema de alarma; asimismo, prácticamente todos y cada uno de las considerables comercios poseén una tienda on-line. tenga mimo con las carencias de letra o con los páginas web que emplean un sometimiento de nivel mayor diferente (.net en vez de .com, por ejemplo): son los truquillos más antiguos del libro. Sí, las ventas en estos sitios podrían voto llamativas, pero de esta manera es como le engañan con el objetivo de que facilite sus datos.

solicite el cerradura

nunca compre nada en línea con su tarjeta de crédito en un sitio que no posea configurado el encriptado SSL (cubierta de puerto segura), por lo menos. va a saber si el sitio tiene SSL pues la URL del sitio deonde quiere comprar sistema de alarma comenzará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. aparecerá un icono de un cerradura cerrado, comunmente a la siniestra de la URL en la barrita de direcciones o en la barra de estado de por debajo; depende de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un standard tambien en los sitios que no son de compras, lo bastante como para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. conque un establecimiento sin ella habría de poner énfasis aún más.

No compartas en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en línea precisa su número de la protección Social o su data de nacimiento para adquirir sistema de alarma. sin embargo, si los salteadores los obtienen, junto con su número de tarjeta de adelanto, tienen la posibilidad de hacer muchísimo ofensa. qué tanto más sepan los estafadores, más fácil sera mangar tu parecido. dentro de lo posible, no permitas de facilitar la menor proporción de identificación posible. Los principales sitios web son vulnerados todo el rato.

comprueba los estados de dispone monotonía antes de comprar sistema de alarma

No aguardes a que llegue tu relación a extremo de mensualidad. Conéctese a el internet con regularidad, singularmente durante la época de vacaciones, para poder ver los extractos electrónicos de su tarjeta de adelanto, tarjeta de adeudo y cuentas bancarias. solicite cualquier puesto falaz, inclusive los que proceden de sitios de reembolso como PayPal y Venmo. (al fin y al cabo, existen bastante más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo tiene que comprar en línea sistema de alarma con una tarjeta de adelanto. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los estafadores tienen acceso derecho a sus base bancarios. cualquier representante que desee otro tipo de reintegro, como dinero por transacción, es una gran manifestación de alarma. Si ves que algo va mal, coge el tlf para arreglar el asunto de forma rápida. En el caso de las tarjetas de hipoteca, paga la nota sólo cuando conozcas que todos los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir sistema de alarma a través de un punto de ingreso público, limítese a las redes conocidas, tambien si son gratis. cualesquiera de los distribuidores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratis más veloces del país son en general de seguridad, pero es probable que también deberías usar una malla privada implícito (VPN) para encontrarse seguro.

Evite adquirir sistema de alarma públicamente

¿Y si empleas tu transportable para adquirir sistema de alarma mientras que estás fuera? Una cosilla es dar una tarjeta de hipoteca para que te la pasen por la caja, pero en cuanto tienes que introducir el número de la tarjeta de hipoteca, la fecha de ruina y el código de 3 dígitos del reverso en un establecimiento de compras entretanto estás percibido en una sola cafetería pública, estás impartiendo a un mirón sobre el hombrera un buen tiempo para poder ver la mercadería. está pensando como un pistolero: Siéntate al fondo, de cara a la puerta. utiliza páginas web en los cuales confíes y que ya tengan guardada tu tarjeta de adelanto, para no deber sacarla mucho más que para un moca con leche. Mejor todavía: quédese en el hogar en cuanto compre sistema de alarma por la web.

supone en el teléfono móvil

no es preciso colocar más nervioso al adquirir en un electrodoméstico teléfono móvil que en linea. basta con utilizar las aplicaciones proporcionadas en directo por los minoristas. usa las apps para hallar lo que ocupas y después haz la adquisición en directo, sin proceder a la tienda o al sitio web.

No emplee la tarjeta, utilice el teléfono

Pagar los artículos como sistema de alarma con el teléfono móvil es algo bastante popular este día en día en las tiendas físicas, y en efecto es tambien más seguro que usar la tarjeta de hipoteca. la utilización de una aplicación de cobro movil como Apple Pay genera un código de autenticación de un sólo aplicación para la compra que ningún otro podría birlar y emplear. por si fuera poco, evitas a los salteadores de tarjetas; es más, no Buscas portar tu tarjeta de préstamo contigo si sólo vas a lugares que asumen pagos por tlf. ¿qué relevancia tiene esto si estás comprando sistema de alarma en línea? muchas aplicaciones telefónicas asumen ahora mismo el retribución mediante Apple Pay y GOOGLE Pay. tan solo Quieres solicitar tu surco dactilar, tu hacia o tu código de ingreso para hacerlo al instante.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de obsequio, apégate a la fuente cuando adquieras una; a los estafadores les gusta rematar tarjetas de regalo en sitios como eBay con poco o ningún hondura en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de regalo que son una buena idea, puesto que te permiten modificar las tarjetas que no quieres por las que sí ocupas, pero no puedes confiar en cada uno de los cuales utilizan ese servicio. es posible que aceptes una tarjeta y descubras que ya ha sido utilizada. cerciórate de que el sitio que empleas están teniendo una política de protección sólida. Mejor todavía, ve de manera directa a una tienda fisica para conseguir la tarjeta.

Compruebe el representante de sistema de alarma

Si desconfía de un sitio desarrollo web, haga la debida prisa. averigüe directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y Google están llenos de opiniones de vendedores. verifica las compañías antes de propinar el nº de tu tarjeta de adelanto. existe una discernimiento por la que la falta de entrega/impago es la pega más habitual de los ciberdelincuentes: duele en cuanto está ocurriendo, entidad financiera y emotivamente.

Dicho esto, las opiniones en línea pueden ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre sistema de alarma y no puedes conocer si los causantes son clientes del servicio legítimos, sigue tu instinto.

Si no hay ningún nada más, asegúrate de que tienes una sentido específica y un número operacional del representante. Si las cositas van mal, tienes un espacio al que transportarlos tu protesta. de facto, llámales previo de hola el pedido con el fin de que te detallen la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier dilema luego de la compra.