silla de comedor moderna ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Albatros 2699 Milano Set de 6 sillas de Comedor, Blanco

Características

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

EUGAD Set de 2 Sillas Comedor Vintage Diseño Sillas Nórdicas Moderna de Terciopelo Patas de Madera Silla de Cocina Rosa

Características

  • [¿Quiere mantener una silla de comedor por más tiempo?] Fabricado con terciopelo de calidad superior y acolchado con espuma de alta densidad, el asiento delicado es duradero e indeformable. Además, debido a que el asiento tiene la estructura de metal y está apoyado por las patas de madera maciza, la silla puede soportar un peso de hasta 120 kg.
  • [Una silla cómoda nos ayuda a ser más eficiente, ¿no?] Gracias al respaldo curvado, al asiento espacioso acolchado, y a la cubierta del asiento de terciopelo suave y agradable a la piel, esta silla ergonómica puede apoyar eficazmente su cuerpo, aliviar su fatiga y usted puede disfrutar del tiempo de fiesta feliz con su familia y amigos, o incluso el tiempo de trabajo en casa.
  • [¿Le preocupa que se raye el suelo? ¡No es necesario!] Cada pata del sillón con respaldo está equipada con una almohadilla de fieltro amigable con el suelo, que es antideslizante, reduce el ruido y protege el suelo de arañazos de manera efectiva.
  • [¿Una silla o un taburete? ¡Ambos!] Con un diseño especial, usted puede decidir montar el respaldo o no. Si monta el respaldo, es una silla de tocador, una silla de recepción, una silla de escritorio, una silla de oficina en casa, una silla de comedor, etc.; si no, es un taburete de tocador, un taburete para sofá. Con un apariencia sencilla con patones geométricos, esta silla trae un toque nórdico elegante a su hogar.
  • [¿Es un novato en el montaje de la silla de oficina en casa? ¡Relájese!] Le proporcionaremos todas las piezas necesarias para la instalación y las instrucciones fáciles de seguir. Todas las piezas están claramente etiquetadas. Incluso una persona puede terminar el montaje fácilmente.

EGGREE Pack de 4 Sillas de Comedor Sillas Cocina Nórdico con Asiento Tapizado y Las piernas de Madera de Haya Maciza - Blanco

Características

  • ★ Tamaño total: 81-83cm, altura del asiento: 44-47cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • ★ Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
  • ★ Patas de madera sólidas resistentes a los golpes, mayor soporte que la silla normal;
  • ★ Tapones de plástico en los pies para una estabilidad sin rasguños, proteja la silla y suelo;
  • ★ Para problemas de calidad, contáctenos y envíenos las imágenes apropiadas. Ofrecemos reemplazo gratuito.

Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya y Asiento tapizado en Polipiel Gris Oscuro

Características

  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura maxima asiento 45,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Luisa by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina

WOLTU Pack de 6 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Turquesa BH142ts-6

Características

  • Altura total: 85,5 cm; Altura del asiento: 46,5 cm; Asiento: 46 x 40,5cm; Altura del respaldo: 38,5cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.

WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Gris BH93gr-2

Características

  • *SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • *SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • *VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • *PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • *FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.

CLP Silla De Salón Antwerpen En Tela & Base De Madera I Silla De Comedor Nórdica, Color:Amarillo, Color del Marco:Gris

Características

  • MATERIALES: La silla nórdica cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla ofrece una postura saludable de sentado, es cómoda, versátil y decorativa.
  • BASE: La silla de salón cuenta con un soporte de 4 patas de madera, de haya o de roble (según elección), este le da la solidez y estabilidad necesaria a la silla, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 160 kg. La unidad requiere parte de montaje, esté se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla de salón tiene las siguientes medidas: Altura: 86 cm I Ancho: 64 cm I Profundidad: 56 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 44 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Altura de los reposabrazos: 67 cm I Ancho respaldo: 61 cm I Capacidad máx. de carga: 160 Kg I Peso: 11 kg.
  • ESTILO: La silla de comedor cuenta con un diseño moderno en un estilo escandinavo, gracias a esto la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor o el dormitorio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla con respaldo está disponible en: azul, marrón, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera natural, negro, nogal, blanco, café, gris, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).

BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Tapizadas Laterales con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables, Verde

Características

  • 【Tela de Terciopelo Suave y Hermosa】El terciopelo es grueso y lujoso, que es muy delicado al tacto y no irrita a las personas que tienen piel sensible. El terciopelo es suave bordado en la parte posterior agrega detalles adicionales que realmente eleva el aspecto general.
  • 【Patas de Metal de Estilo de Madera】Las patas de la silla están hechas de metal y cubiertas por pulverización de plástico en estilo de madera, lo que hace que las patas se combinen perfectamente con el asiento acolchado. Las patas son duraderas y guapas.
  • 【Almohadillas de pie Ajustables】Las sillas de comedor vienen con las almohadillas al final de las patas de la silla. Las almohadillas tienen como objetivo lograr el ajuste de las patas y la protección del suelo.
  • 【Dimensiones del Producto】Tamaño de la silla: 47 x 47 x 78 cm, peso máximo del límite: 113 kg. Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños.
  • 【Amplia Aplicación】Estas sillas de terciopelo son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. El color claro y el aspecto elegante combinarán perfectamente con el estilo de tu casa, y harán que tu casa sea más viva y chic.

WOLTU 1x Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla N¨®rdica Vintage Silla Salon Silla Metal Taburete de Oficina Sillas Comedor Silla Respaldo Turquesa BH230ts-1

Características

  • DISEÑO ERGONÓMICO: La combinación del terciopelo suave y elegante con las patas metálicas de color dorado hace que la silla de comedor sea agradable a la vista y cómoda al tacto, añadiendo un ambiente exquisito a su habitación. Su respaldo curvado y reposabrazos inclinados son ergonómicas para proporcionarle a la espalda y brazos el apoyo y la gran comodidad.
  • ESTABLE Y DURABLE: El asiento de la silla de cocina tiene la estructura de metal sólida y la funda de terciopelo suave. Está totalmente lleno de espuma de alta densidad y apoyado por las piernas y la base metálica cruzada, haciendo que la silla de comedor de terciopelo no se deforme y sea bastante fuerte para soportar hasta 120kg.
  • PROTECTORA DEL SUELO: Las patas están equipadas con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su piso de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
  • FÁCIL DE MONTAR: La instalación es bastante fácil porque solo necesita fijar las patas a la silla. Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas para realizar el montaje.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante como el tazón redondeado, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.

GrandCA HOME Silla Comedor Pack 4,Modernas Sillas Nordicas Escandinavo para Comedor,Salón,Cocina,Oficina (Pack 4, Blanco)

Características

  • El diseño escandinavo se integra en cualquier decoración de interiores de una manera elegante. Las sillas modernas elegantes y generosas y las sillas ergonómicas hacen que sea más cómodo y relajante sentarse en la silla.
  • La combinación de las patas de la silla de madera maciza y la elegante y suave carcasa de plástico tapizada hace que la silla dure más. El diseño antideslizante en la parte inferior de la silla reduce el ruido causado por el deslizamiento de la silla.
  • Los cojines que combinan con el asiento son desmontables. Esto hace que sea más fácil limpiar y cambiar las alfombras de otros colores que desee en cualquier momento.
  • Esta silla tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en comedores, cocinas, salas de estar o salas de espera, dormitorios, tocador y salones.
  • Otro: El material es madera maciza de alta calidad y cuero sintético. Consulte la tabla de tallas de la silla para conocer el tamaño.

CLP Silla De Comedor Giverny En Tela O Terciopelo I Butaca De Salón Moderna con Bordado Decorativo & Base Metálica, Color:Fucsia, Material de Base:Terciopelo

Características

  • MATERIALES: La silla de salón cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo, sedoso y elegante o de tela, transpirable y resistente. La base está compuesta por un marco de 4 patas de metal, la cual le da resistencia a la unidad. Las patas cuentan con protectores de suelo para evitar daños en los mismos. Gracias a los materiales utilizados, esta silla es especialmente fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla tapizada en tela o terciopelo cuenta con un diseño moderno y un bordado decorativo en forma de rombos en el respaldo. La silla se se integra fácilmente en diferentes entornos como el comedor, salón o dormitorio y combina con diferentes estilos decorativos como el minimalista o el velvet.
  • DIMENSIONES: La silla decorativa tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 88 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 54 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (An x P): 44 x 40 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 4 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para esto se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: La silla de comedor Giverny con base metálica está disponible en tela: azul, marrón, gris oscuro, gris, naranja, negro, turquesa o en terciopelo: azul, marrón, gris, verde, rosa o negro. La silla no sólo es un buen accesorio decorativo sino un asiento cómodo.

GrandCA HOME Juego de 6 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco-6)

Características

  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.
  • Garantía: si no está satisfecho con el producto, contáctenos primero y lo resolveremos pronto.

eSituro Pack 1 Moderna Silla de Comedor de Cuero Sintético Silla Nordicas de Cocina Salón Oficina Vintage Silla Tapizada

Características

  • Estructura metálica resistente y estable: acabado mate, duradero y no corrosivo, la superficie del asiento es de cuero sintético
  • La silla de comedor de estilo nórdico está desarrollada de acuerdo con la ergonomía, una sentada cómoda, sedentaria, no cansada
  • Esponja gruesa de alta densidad y alta elasticidad, con un peso de hasta 45 kg por metro cúbico, no es fácil de colapsar
  • Silla de comedor minimalista moderna de lujo nórdico, ya sea en la sala de estar, el comedor o la oficina, la cafetería, la tienda de uñas, el uso en múltiples sitios, resalte su gusto único
  • Altura total ca.85.5cm, altura del asiento ca.46.5cm, altura del respaldo ca.38,5cm, area de descanso aprox.46 x 40.5cm

Sillas de Comedor Pack 6 Tapizadas de Terciopelo Lujo Sillas Cocina y Anillos Espalda Patas de Madera para Comedor, Cocina, (Gris, 6)

Características

  • Sillas de Comedor pack 6 : ideal para muchas ocasiones: la silla es ideal para el comedor y restaurante como silla de comedor, mientras que como mueble de oficina en la sala de reuniones, silla lateral para sala de estar. Decorado con banda y cubierta podría ser la silla para bodas en el patio
  • Sillas de Comedor pack 6 de terciopelo: las patas de la silla están hechas de Madera. También están equipados con tacos protectores para ayudar a prevenir daños y arañazos tanto en la pata de la silla como en el suelo de tu comedor. Estas sillas están diseñadas para un fácil mantenimiento y uso diario, y han demostrado ser un gran éxito en restaurantes, clubes y, por supuesto, en el hogar.
  • Sillas de Comedor pack 6 : cada pieza de nuestras sillas está hecha a mano individualmente utilizando técnicas tradicionales para una calidad óptima. Son muebles de alta calidad, solo se necesita un poco de montaje. Estas sillas son adecuadas para cualquier sala de estar o comedor, proporcionando un aspecto elegante y moderno. Están destinados a ser diseñados y construidos para durar
  • Sillas de Comedor pack 6 : no solo puedes combinar esta silla de comedor perfecta con nuestras bonitas mesas de comedor, también se puede utilizar como una silla de dormitorio de felpa para relajarse o para sentarse en un tocador. Cuenta con un anillo de acero inoxidable para hacer una declaración contra la exquisita tela de terciopelo.
  • Sillas de Comedor pack 6 : nos aseguramos de que cada parte de la silla se completa con los más altos estándares posibles. Las clásicas patas de Madera duro están acabadas con patas de nailon antiarañazos para evitar cualquier daño al suelo. Nuestras sillas de comedor son adecuadas para cualquier habitación, puedes añadirlas como piezas únicas a tu sala de estar o pasillo, o tal vez una adición elegante al dormitorio. O por qué no proporcionar comodidad para toda una mesa de comedor familiar.

HOMCOM Set de 4 Sillas de Comedor Tapizadas en Lino y Patas de Metal Sillas Modernas para Cocina Dormitorio Carga 120 kg 41x50x97 cm Negro

Características

  • CONJUNTO DE 4 SILLAS: Este funcional juego de sillas de comedor es perfecto para crear un comedor acogedor para toda la familia o para compartir una cena agradable con los amigos. Ideal para conjuntar con tu mesa del comedor, cocina, oficina y más
  • DISEÑO MODERNO: Estas sillas decorativas para sala de estar cuentan con un diseño minimalista y elegante con mechones de canal que se suman a su aspecto moderno. Las costuras aportan un toque original y una sujeción óptima a la tapicería
  • TAPIZADO CÓMODO: El asiento capitoné sin brazos, con respaldo alto de estas sillas auxiliares para salón, ofrece un excelente soporte lumbar para mantener la espalda bien apoyada. Tanto el asiento como el respaldo están acolchados y tapizados en agradable tejido de lino sintético de color negro
  • RESISTENTE Y DURADERA: La tela de poliéster con tacto de lino de cada silla de ocio garantiza una fácil limpieza, mientras que las patas de metal con recubrimiento en polvo agregan estabilidad y durabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 41x50x97 cm (cada una). Medidas del asiento: 41x42 cm (LxAN). Medidas del respaldo: 53x40 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 120 kg

WOLTU Pack de 4 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Azul BH142b1-4

Características

  • SILLAS DE COMEDOR ROBUSTAS: El juego de comedor WOLTU están tapizadas en terciopelo resistente al desgaste, el relleno de esponja blanda y las robustas patas de metal hacen que las sillas de terciopelo sean muy estables y duraderas. Pueden soportar hasta 120kg.
  • SILLA DE COMEDOR CÓMODA: La silla de comedor está diseñada a una forma ergonómica con respaldo, bordes de cascada, asiento suave y transpirable para que pueda relajar su cuerpo y sentarse cómodamente.
  • SILLA VERSÁTIL: Con un aspecto clásico y moderno, la silla de WOLTU es perfecta para poner en casa usando como el mueble o la decoración. Puede ser utilizado como una silla de comedor en el comedor y cocina, o como una silla de escritorio en el dormitorio y la oficina, o como una silla relax en la sala de estar, balcón, área de recepción.
  • SILLA CON ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con almohadillas antideslizantes, lo que hace que la silla sea estable y protege el suelo de los arañazos.
  • FÁCIL MONTAJE: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 85,5 cm; altura del asiento: 46,5 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 46x40,5 cm; altura del respaldo: 38,5 cm. Para ver conocer dimensiones más detalladas, consulte la imagen.

Sillas de Comedor Modernas de Mediados del Siglo, Juego de 4 sillas tapizadas de Retazos con Patas de Silla de Material de Haya Maciza para la Sala de Estar del Dormitorio

Características

  • La silla moderna de mediados de siglo de diseño minimalista europeo podría ser la mejor opción para su hogar, haciendo que su hogar se vea elegante y hermoso;
  • Sillas tapizadas con un cojín de relleno de alta resiliencia que lo hacen sentir mucho mejor cuando se sienta en él; Sillas de sala de estar con patas de silla de material de haya maciza que hacen que las sillas tengan una gran capacidad de peso, cargando hasta 125 kg;
  • Los sillones con respaldo ergonómico curvo se adaptan mejor a su cuerpo y le brindan una mejor experiencia de relajación cuando se sienta en ellos;
  • La silla de cocina con accesorios antideslizantes brinda a las sillas un efecto antideslizante, protege su piso de daños y lo protege del ruido;
  • Las sillas se utilizan generalmente como silla de comedor, silla de sala de estar, silla de dormitorio, silla de escritorio, silla de tocador, etc. Adecuado para sala de estar, comedor, cocina, etc.

Conjunto de 4 Sillas de Comedor, Sillas de Cocina, Silla de Estilo nórdico Moderna para Sala de Estar, Comedor, Salón (Gris)

Características

  • Diseño moderno y elegante: el diseño simple y contemporáneo se adapta a la actitud simple de las personas hacia la vida. La cubierta de tela gris y el diseño de línea limpia presentan un aspecto elegante y moderno. Será un complemento perfecto para tu hogar u oficina.
  • Tacto suave y diseño ergonómico: el respaldo está diseñado basado en las características ergonómicas estándar y del cuerpo humano. Acolchado con esponja suave, el asiento de la silla te hace sentir cómodo y relajado mientras estás sentado en él.
  • Patas de metal resistentes y duraderas: las cuatro patas están hechas de metal de alta calidad y duradero y están firmemente montadas en el asiento de la silla. Además, se manejan con un exquisito acabado de madera y almohadillas antideslizantes.
  • Dimensiones del asiento de la silla de comedor: 17.5 pulgadas de ancho / 14.5 pulgadas de profundidad. Altura del asiento: 17.0 pulgadas, piso a asiento: 19.0 pulgadas, capacidad máxima: 250 libras, peso: 12 libras, paquete de 4 sillas en una caja.
  • 100% garantía de satisfacción: 30 días de devolución sin complicaciones, 6 meses de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reparación de reemplazo. Te enviaremos el artículo por FedEx en 3-7 días hábiles. Si encuentras que los artículos están dañados o tienes algún problema, ponte en contacto conmigo a tiempo. y te ayudaremos a cambiar o reembolsar.

Albatros Silla Cantilever BURANO Set de 4 sillas Blanco, SGS Probado

Características

  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.
  • Material: cuero artificial resistente y de fácil cuidado, así como estructura estable de acero cromado.

XIAOQIAO Sillas de Comedor Elegante Moderno y Cómodo Sillón de Cocina y Comedor Silla Contemporánea Fácil de Montar

Características

  • 【Excelente rendimiento】 El respaldo y el reposabrazos curvos personalizados y el elegante diseño del respaldo curvo son más suaves, más cómodos y fáciles de cuidar, lo que facilita su limpieza.
  • 【Excelente rendimiento】 ✿ 【Protegiendo su piso】 Ya sea que los use en su cocina o tienda, en interiores o exteriores, comercial o residencial, es seguro y antideslizante, la parte inferior de cada pata de la silla se agrega con una almohadilla antideslizante , que es antideslizante y resistente al desgaste, y protege su piso de daños.
  • 【Robusto y estable】 Patas metálicas de imitación de madera, estructura cruzada, mayor capacidad de carga. Y las patas del taburete están engrosadas y las cuatro patas están firmemente apoyadas. Por lo tanto, puede utilizar la silla de forma segura y sin preocupaciones.
  • 【Sillas exquisitas】 Una elección duradera tanto por dentro como por fuera, esta silla de comedor de alta calidad y duradera viene para ensamblar fácilmente con una superficie fácil de limpiar.
  • 【Sillas multifuncionales】 La silla de comedor Exquisite es simple y versátil, está disponible en múltiples escenarios, se puede usar como taburetes de comedor, taburetes de maquillaje, taburetes de aprendizaje de tutoría, taburetes de conferencias de trabajo, restaurantes, casas de té, etc.

CLP Butaca De Salón Borneo V2 En Simil Cuero & Base De Madera I Silla De Comedor En Estilo Nórdico, Color:Naranja, Color del Marco:Natura

Características

  • COMBINABLE: La silla de visita Borneo V2 combina en cualquier habitación gracias a su diseño simple, moderno y elegante. Borneo V2 puede ser una silla para visitas, una silla de salón, una silla para la cocina, para la sala de estudio, oficina, sala de espera, etc. Borneo V2 luce bien en todas partes!
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de recepción Borneo V2 ofrece una combinación única de materiales: plástico, madera y piel sintética. Su diseño moderno hace que sea ideal para cualquier estancia. Ecuenta con un acolchado cómodo y la estructura del asiento y el respaldo ofrecen una postura agradable de sentado.
  • DIMENSIONES: La silla de recibidor tiene las siguientes medidas: Altura total: 83,5 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 54,5 cm I Altura del asiento: 46,5 cm I Superficie del asiento (Ancho x Profundidad): 48 x 41,5 cm I Altura del respaldo: 38,5 cm I Peso máx. de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • BASE: la silla de comedor Borneo V2 cuenta con un soporte de 4 pies de madera que le da la resistencia necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de carga de 120 kg. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de salón está disponible en azul, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La base está disponible en madera natural, nogal, blanco, madera natural (roble), nogal (roble) y blanco (roble). Selecione el que más se adecue a sus gustos y necesidades.

Sillas de Comedor de Terciopelo Juego de 2/4/6 Sillas de Ocio Modernas de Mediados de Siglo Sillas tapizadas con Patas de Metal para la Sala de Estar del Dormitorio (Green 4)

Características

  • La tela de terciopelo es suave, cómoda y de textura delicada. Sin estimulación de la piel;
  • Sillas de comedor, nuevo diseño con asiento y respaldo acolchados de terciopelo, más cómodas y elegantes en el comedor, dormitorios, habitaciones adicionales y casas de vacaciones;
  • Juego de sillas laterales estilo 2/4/6, fuertes patas de metal, el respaldo tiene un 'pequeño radián' para que tu espalda sea muy cómoda;
  • Las patas de tubo de metal recto y la parte inferior de las patas de la silla tienen un plástico, un protector de piso de goma suave agradable para pisos sensibles;
  • Tamaño del producto (L x W x H): 17.9''x19.5''x30.5 '', Peso límite máximo: 250 lbs; Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven muy bien incluso en apartamentos pequeños.

HOMCOM Set de 2 Sillas de Comedor con Asiento y Respaldo Acolchados con Cubierta de Terciopelo Suave y Diseño Moderno Carga 120 kg 49x50x77 cm Camel

Características

  • CON ESTILO: Las líneas simples y su tono neutro, crean una silla elegante, a la vez que moderna, que se adapta a la mayoría de estilos y decoraciones. Versátil para poner en el comedor, sala de estar, oficina o restaurante.
  • RESISTENTE Y DURADERA: Estructura construida en madera resistente y patas de metal, esta silla puede soportar hasta 120 kg.
  • DE TERCIOPELO: El asiento y el respaldo de la silla están acolchados para proporcionar máxima comodidad. El tapizado en suave terciopelo da un aspecto elegante y sofisticado.
  • 2 UNIDADES: Este producto incluye un juego de 2 sillas, para que las integres, conjuntamente o de manera separada, a la decoración de tu hogar.
  • MEDIDAS: 49x50x77 cm (LxANxAL); Altural del respaldo: 30 cm.; Peso máximo soportado: 120 kg;

Albatros Silla de Comedor Rimini, Set de 6, Blanco, SGS Probado

Características

  • El juego de sillas RIMINI te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas RIMINI
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

TecTake Set de sillas Cantilever de Comedor cantidades - (4X Gris | Nr. 402555)

Características

  • Con este moderno conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake te llevarás a casa un conjunto atemporal y precioso para la cocina, el salón o el jardín // Medidas totales (largo x ancho x alto): 41 x 52 x 99 cm // Superficie de asiento (largo x ancho): 41 x 43 cm // Grosor de acolchado: 5cm.
  • Estas sillas acolchadas son de alta calidad, muy resistentes y fáciles de limpiar, por lo que son ideales también para el día a día familiar // Peso: 7,25 kg // Capacidad de carga: 120kg.
  • Las patas curvadas en acero mate garantizan un soporte firme y harmonizan perfectamente con la funda de piel sintética.
  • El respaldo acolchado se adapta al cuerpo mejorando la postura y aportando mucha comodidad.
  • Apariencia elegante, diseño superior y alta comodidad: Este conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake convierte cualquier habitación en un punto de atracción.

CLP Silla De Salón Comedor Ina Acolchada En Tela I Silla De Sala De Espera con Base 4 Patas De Madera, Color:Gris Claro, Color del Marco:Cappuccino

Características

  • IDEAL: La silla de comedor INA es la ocasión perfecta para darle a tu comedor, cocina, salón-comedor el aire de elegancia y exclusividad que requiere.
  • MATERIALES: La silla de comedor está tapizada en tela, tiene un respaldo alto y al no tener reposabrazos le concede mayor libertad de movimiento. Los Materiales son muy fáciles de limpiar y mantener.
  • DIMENSIONES: La silla de comedor Ina tiene las siguientes medidas: Altura : 91 cm I Ancho: 41 cm I Profundidad: 47 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento: 41 x 42 cm I Patas: 4 x 4 cm I Peso: 6 kg.
  • BASE: La silla de salón INA cuenta con un soporte de 4 patas de madera que le da la estabilidad necesaria a la unidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de visita está disponible en crema, marrón, gris claro y gris. La base está disponible en cappuccino y negro

BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas con Asiento Tapizado y Patas de Madera de Haya Ideales para Comedor, Cocina, Sala de Estar, Dormitorio (Blanco)

Características

  • 【Sillas de Comedor Tapizadas】Asiento acolchado de esponja suave con diseño curvo de gran ergonomía y respaldo medio, que reducen la presión de la espalda y brindan una comodidad óptima al sentarse.
  • 【Patas de Haya Maciza para Mejorar la Estabilidad】Este juego de sillas tiene patas de madera maciza de haya con almohadilla de fieltro antideslizante en los pies. Nunca rayarán sus pisos ni dañarán las alfombras, no causarán mucho ruido durante la cena y le brindarán estabilidad adicional.
  • 【Sillas Cómodas y Elegantes】El acolchado suave te hará sentir cómodo mientras estás sentado en esta silla. El material de la superficie es cuero PU que es suave y fácil de mantener limpio.
  • 【Sillas de Diseño Ergonómico con Respaldo】Diseño avanzado, las sillas tienen curvas elegantes y suaves que se adaptan perfectamente a la forma de su cuerpo, crean un ambiente más elegante y más cómodo para su hogar. Se puede usar en comedor, habitación de invitados, sala de estar, cocina, sala de estar, habitación adicional, etc.
  • 【Sillas Auxiliares de Comedor de Fácil Montaje】La instalación solo lleva unos minutos, cada silla un paso para completar: solo 6 tornillos fijados con las patas y el cojín, todas las herramientas incluidas en el paquete.

CLP Silla De Comedor Emil Tapizada En Cuero Sintético I Taburete Bajo Moderno con Asiento Giratorio, Color:Blanco

Características

  • CARACTERÍSTICAS: La silla lounge Emil tiene un acolchado de alta calidad, está tapizada en cuero sintético. La silla de comedor cuenta con un asiento giratorio y un respaldo cómodo. La silla no tiene reposabrazos, esto aporta libertad de movimientos.
  • VERSÁTIL: La silla Emil puede ser una silla de comedor, una silla para visitas, una silla para salas de estar, silla para sala de espera, etc. La silla Emil convive con diferentes estilos decorativos y se adapta a diversas estancias. Seleccione el modelo que más le guste y adaptela a su entorno.
  • DIMENSIONES: La silla giratoria tiene las siguientes medidas: Altura total: 84 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 52 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 47 x 35 cm I Altura del reposabrazos: 36 cm I Peso: 6 kg.
  • BASE: La silla de salón cuenta con un soporte de metal con una placa inferior circular que le da la estabilidad y resistencia necesaria a la unidad. La base tiene un efecto óptico de metal cromado brillante. La placa circular cuenta con un protector de suelo para evitar arañazos en el mismo.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en azul, marrón, crema, amarillo, gris, verde, lila, naranja, rosa, rojo, negro, gris topo, blanco.

Robas Lund Silla cantiléver, Amado, Conjunto de 2, Negro, 62 x 45 x 102 cm, AMA10SX2

Características

  • Silla de comedor con asidero moderno y elegante
  • Dimension total(anchura x altura x profundidad): approx. 45 x 102 x 62 cm
  • El asidero hecha de tubo redondo cromado no solo es un elemento visual, sino que también le permite mover fácilmente la silla
  • Capacidad de carga máxima 120 kg
  • El producto llega en un set de 2 x sillas de comedor, desarmado pero con un montaje fácil

CLP Silla De Comedor Auckland Tapizado En Tela I Silla De Visita con Base De Madera I Moderna Silla De Espera Acolchada | Color:, Color:Rojo, Color del Marco:Blanco (Roble)

Características

  • ESTILO: Esta preciosa silla de comedor AUCKLAND se adapta a diversos estilos decorativos y es adecuada para diversas estancias. Su diseño simple y los materiales con la que fue diseñada intentan crear un ambiente luminoso y relajado.
  • VERSÁTIL: La silla Auckland es ideal para uso privado (comedor, cocina, salón, habitación, sala de estudio, rincón de lectura, etc) o para uso privado (silla de cafetería, de bar, slas de espera o salas de recepción, etc). Simplemente adaptela a su entorno y necesidades.
  • DIMENSIONES: La silla de vivista tiene las siguientes medidas: Altura total: 85 cm | Ancho total: 62 cm | Profundidad total: 60 cm | Altura del asiento: 45 cm | Superficie del asiento (Ax P): 44 x 48 cm | Altura del respaldo: 46 cm | Ancho del respaldo: 40 cm | Peso: 11 kg I Peso máx. de carga: 160 kg.
  • BASE: La silla de espera tiene un soporte de 4 patas de madera, es un soporte robusto y de larga durabilidad. Le da a la silla la estabilidad y resistencia necesaria.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de salón está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, rojo, negro y gris pardo (topo). La base está disponible en madera natural, negro, nogal, blanco, café, gris, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).

Juego de mesa y sillas de comedor estilo granja simple y moderno juego de mesa y silla de oficina reunión de negocios mesa y silla combinación café leche té tienda B (color: azul estilo uno)

Características

  • El diseño del marco de cuatro esquinas hace que la estructura general del soporte sea estable y firme, simple y elegante y duradera. La silla es gruesa y fuerte, con fuerte capacidad de carga y alto factor de seguridad.
  • Materiales de mesa y silla: el panel de mesa está hecho de madera gruesa, y las patas y las patas están hechas de marco de acero. La alfombrilla antideslizante de la mesa y el pie de la silla evita que la fricción cause daños al suelo y el antideslizante es silencioso.
  • Diseño ergonómico: el asiento de la silla cuenta con un flujo contorneado que se adapta perfectamente a tus glúteos y apoya tu cuerpo. la columna vertebral que te permite sentarte cómodamente cada vez.
  • La combinación de mesa y silla es adecuada para: cocina, restaurante, cafetería, tienda de postres, sala de pasteles, centro de recepción, oficina, vestíbulo de hotel, cine, biblioteca, salón, terraza, oficina de ventas, jardín, etc.
  • Amplia aplicación: el juego de mesa de cocina se puede aplicar en varias situaciones, cocina, comedor, restaurante, cafetería, con una decoración perfecta en uso doméstico.

GOLDFAN Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas Parson de Cuero Sintético de Asiento con Respaldo Alto para Puebles de Comedor de Cocina, Blanca

Características

  • Dimensiones de las sillas de comedor: 42 x 55 x 97 cm (LxAnxAl); Altura del asiento: 48cm. Nuestras sillas son ligeras, suaves y muy cómodas y cuentan con un alto grado de comodidad de asiento y el juego de 4 sillas puede satisfacer las necesidades de su familia.
  • Respaldo alto y asiento elástico: el asiento / respaldo acolchado de espuma de alta densidad le brinda mayor comodidad y relajación al sentarse.
  • Función: las cómodas sillas se pueden utilizar en el salón, el comedor, la sala de reuniones o la sala de estar. El diseño es moderno y se adapta a diferentes escenas.
  • Las sillas de comedor son adecuadas con varias mesas. Tenemos estas sillas en blanco, negro y gris.
  • Logística e instalación: las instrucciones de instalación están incluidas en el paquete y la instalación es muy fácil. Solo tarda 3-5 días para entregarle el paquete.

Albatros Silla de Cocina y de Comedor Turin, Set de 4 sillas, Nogal, de Madera contrachapada

Características

  • GRAN COMODIDAD: La silla de cocina TURIN es la silla perfecta para el día a día. El respaldo alto y el asiento ergonómico aseguran un alto nivel de comodidad. Los asientos tienen los bordes redondeados de cascada y el respaldo está curvado para una mayor comodidad. La madera laminada presenta un diseño curvado para que el asiento y el respaldo parezcan estar hechos de una sola pieza.
  • HIGIENE: La madera laminada estable es fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Esto es especialmente importante en la cocina, el comedor o con los más pequeños.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Además de su forma moderna, estas sillas destacan sobre todo por sus detalles prácticos: con 47 cm, estas sillas ofrecen la altura de asiento ideal para las mesas de comedor y cocina. Las sillas son bastante ligeras, con un peso de 4 kg y son cómodas de transportar gracias al asa incluida. Para el día a día, este aspecto es imprescindible.
  • CALIDAD: La silla de cocina y de comedor TURIN ha sido probada por la organización de control de calidad independiente SGS conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con las mejores calificaciones por: Estabilidad, durabilidad y seguridad.
  • DIMENSIONES: Dimensiones aprox.: Altura: 88 cm | Anchura: 42 cm | Profundidad: 41 cm | Altura de asiento: 47 cm | Anchura de asiento: 38 cm | Profundidad de asiento: 40 cm| Grosor de la madera: 12 mm | Peso: 4 kg por silla. Capacidad de carga: probada hasta 110 kg. Montaje muy fácil. La silla se compone de dos partes: armazón y asiento. No se pueden apilar.

Albatros 2915 Salerno Set de 6 sillas de Comedor, Blanco

Características

  • El juego de sillas SALERNO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas SALERNO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

Albatros 2935 Verona Set de 4 sillas de Comedor, Blanco, pie de Cromo, SGS Tested

Características

  • El juego de sillas VERONA te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas VERONA
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

TecTake 800810 Sillas de Comedor Modernas, Conjunto de sillas Acolchadas para la Cocina, Asientos Tipo Cantilever sin reposabrazos (Blanco)

Características

  • Con este moderno conjunto de 6 sillas de comedor de tectake te llevarás a casa un conjunto atemporal y precioso para la cocina, el salón o el jardín // Medidas totales (largo x ancho x alto): 41 x 52 x 99 cm // Superficie de asiento (largo x ancho): 41 x 43 cm // Grosor de acolchado: 5 cm.
  • Estas sillas acolchadas son de alta calidad, muy resistentes y fáciles de limpiar, por lo que son ideales también para el día a día familiar // Peso: 7,25 kg // Capacidad de carga: 120 kg.
  • Las patas curvadas en acero mate garantizan un soporte firme y harmonizan perfectamente con la funda de piel sintética.
  • El respaldo acolchado se adapta al cuerpo mejorando la postura y aportando mucha comodidad.
  • Apariencia elegante, diseño superior y alta comodidad: Este conjunto de 6 sillas de comedor de tectake convierte cualquier habitación en un punto de atracción.

Yaheetech 2 Piezas Sillas de Comedor Sillas de Oficina Conferencia Altura 47cm MAX Carga 135kg Blanco

Características

  • La silla de comedor está hecha de cuero de PU de calidad, esponja, hierro galvanizado, madera contrachapada y tela no tejida, resistente y duradera; la silla sólida es suficiente para soportar hasta 135 kg .
  • La comodidad: el respaldo ergonómico curvado y asiento acolchado suave le da comodidad, El asiento de cuero PU de calidad es fácil de limpiar.
  • Diseño elegante: la silla para cocina con estilo simple y moderna agrega una sensación de elegancia a su habitación; La apariencia ha sido tratada con un estilo moderno, su color blanco es compatible con cualquier decoración de ocasión.
  • Funciones múltiples: la silla de comedor es perfecta para cenas, reuniones, hoteles, restaurantes, celebraciones y otras decoraciones ceremoniales, y por supuesto también puede usar en el salón o la oficina
  • Fácil de montaje: se requiere un ensamblaje simple, las sillas de comedor de respaldo medio son fáciles de instalar bajo el manual adjunto, lo que le ahorrará mucho tiempo.

Tuoni Set Silla 4 Uds. Idra

Características

  • De imitación de cuero
  • Marco de metal cromado
  • Paquete de 4 unidades
  • Dimensiones de silla: 41 x 61 x 101 cm

Juego de 4 sillas de comedor de diseño moderno con acolchado y tocador, de piel sintética para comedor, tocador, cocina, salón o dormitorio

Características

  • Silla de comedor: el sillón de cocina mide 65 cm x 54 cm x 85 cm, color: amarillo, azul, gris oscuro, gris claro, material: lino, plástico, madera de haya, la silla de comedor es fácil y rápida de montar, carga máxima: 120 kg.
  • Material de las sillas de comedor: las sillas de cocina están acolchadas con una elegante funda de tela estampada que es resistente al desgaste, excelente transpirabilidad, fácil de limpiar y con un aspecto bonito. Las patas de madera de haya tienen una geometría estable, son duraderas y tienen una funda protectora que no deja marcas en el suelo.
  • Diseño moderno: la moderna silla de diseño con reposabrazos y respaldo tiene un diseño ergonómico, se puede envolver bien y ofrece un punto de apoyo adicional para el cuerpo, por lo que no te sentirás cansado, incluso si estás sentado durante mucho tiempo para conversaciones o reuniones.
  • 【Uso de sillas de cocina】El moderno minimalismo y bonito diseño hace que la silla de comedor sea adecuada para casi cualquier habitación, como salón, comedor, restaurante, despacho, oficina, sala de negociación, camping al aire libre, etc.
  • 【Servicio al Cliente】Le ofrecemos un servicio de devolución y cambio sin condiciones de 30 días y una garantía de 2 años (envío gratuito de piezas dañadas). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos a su correo electrónico en 24 horas.

GrandCA HOME Sillas Nordicas,Pack 4 Sillas Comedor Estilo Moderno con Patas de Madera de Haya Restaurante, Comedor, Sala de Estar, Sala de Espera, Cocina-4 Sillas (Blanco)…

Características

  • Materiales suaves y de calidad: almohadillas de esponja de alta densidad y líneas de lino para que los usuarios se sientan cómodos, transpirables, fáciles de limpiar, ecológicos y duraderos. Se puede tocar, transpirable y suave y suave, adecuado para su uso en cuatro estaciones.
  • Proteja el suelo: apuntale las patas de madera con un soporte fijo en forma de X y un soporte de acero adicional para mayor seguridad y durabilidad. Cada becerro está equipado con almohadillas de goma anti-enrutamiento y anti-piedras para proteger su piso.
  • Diseño único: procesamiento de polipropileno robusto. Shell ofrece una estructura de alfombra sutil y una durabilidad considerable. El respaldo es flexible y ofrece comodidad adicional.
  • Diseño moderno: el dibujo y el diseño elegante, el respaldo y la línea suave muestran el estilo orgánico de las casas modernas.
  • Adecuado para una variedad de ubicaciones: adecuado para su hogar. Adecuado para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios o mesas de ropa, sillas y sillas de escritorio.Si hay algún problema con las sillas, puede contactarnos para obtener ayuda.

JIASEN - Juego de 4 sillas de Comedor Modernas con Patas de Madera Maciza y Asiento Acolchado Suave para Cocina, Sala de Estar, Oficina, Color Azul

Características

  • Sillas de comedor de esquina de alta calidad: cojín y respaldo únicos, patas de madera maciza, superficie de silla de tela de alta calidad, simple y elegante, cómodo y duradero, firme para un uso prolongado y permanente.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐【Diseño ergonómico】Cómodo y transpirable acolchado de tela gruesa para silla y respaldo de silla, diseño ergonómico avanzado que apoyará tu espalda y te hará sentir cómodo y relajado durante mucho tiempo sentado.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐【Diseño de alfombrilla antideslizante】En la parte inferior de las piernas, combinamos con almohadillas antideslizantes para los pies no solo evitan que las piernas se resbalen, sino que también protegen el suelo de arañazos.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐【Asiento totalmente cubierto con tela】El juego de 2 sillas y sillas de comedor está cubierto con tela, incluyendo asiento delantero, trasero e inferior. La diferencia entre nuestra silla y otros vendedores es que la tela de su silla solo cubre la parte delantera del asiento, no la parte inferior y la parte trasera de la silla. Nuestros asientos están cubiertos con ropa de cama en todas las direcciones. Cada silla de patchwork será única, el diseño de la tela puede variar dependiendo de la serie.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐【Dimensiones del producto】Ancho del asiento: 48 cm; profundidad del asiento: 40 cm; altura del asiento: 45 cm; altura total: 82 cm. Sillas modernas de siglo que se utilizan generalmente como silla de comedor, silla de cocina, silla de tocador, silla de oficina en casa, etc. Sillas perfectas para interiores, exteriores, comedor, sala de estar, dormitorio, oficina, etc.

FineBuy Silla de Comedor tapizada en Terciopelo | Silla de Cocina con Patas Negras | Silla Shell Moderna con reposabrazos | Diseño de Funda de Tela tapizada para Silla

Características

  • EN SU ASIENTO, LISTO - ACOGEDOR ? Si las sillas de su comedor son cómodas, sus familiares y amigos estarán felices de sentarse un poco más. Pero también puedes soportar esta silla en la vida cotidiana. Nuestra silla es extremadamente acogedora gracias al asiento tapizado de forma exuberante y a los suaves reposabrazos. El sillón gana puntos en tu comedor no solo por su funcionalidad, sino también como elemento de diseño chic.
  • DIMENSIONES ? Anchura: 60 cm // Altura: 85 cm // Profundidad: 64 cm // Altura del asiento: 48 cm // Asiento (WxD): 37 x 47 cm // Capacidad de carga máxima: 110 kg // Otras dimensiones se pueden encontrar en el dibujo acotado.
  • MATERIAL ? La funda del asiento está hecha de terciopelo suave. Las patas de la silla de comedor son de hierro lacado.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO ? Recomendamos secar las manchas recién formadas inmediatamente con un paño. Cuando use bicarbonato de sodio, el polvo seco simplemente se puede aplicar en el área afectada. Déjelo actuar durante la noche y aspire el bicarbonato de sodio con una aspiradora al día siguiente.
  • ENTREGA Y MONTAJE ? Se entrega una silla de terciopelo con patas de metal sin decoración. Es fácil de montar, ya que solo hay que atornillar las patas a la carcasa del asiento.

Katakana Silla, Silla moderna, Silla de diseño extraordinario, Silla de comedor de nogal, Silla de cocina, Salón de estar, Silla de madera maciza con tapicería de cuero (W63/D70/H79,5cm)

Características

  • Una moderna silla Katakana con un diseño extraordinario de madera de nogal y asiento de piel. El ángulo del respaldo y los reposabrazos permiten una posición del cuerpo significativamente cómoda y el ancho de la silla completa esa sensación de comodidad. La silla es adecuada para comedor, un estudio, una zona de salón, cocina, espacio de oficina en casa, entorno comercial o cualquier espacio de vida en tu hogar.
  • Nombrada por sílabas japonesas, la silla Katakana irradia la humildad y la elegancia de la cultura. Tiene un ángulo inclinado en la espalda y reposabrazos que permite colocar el brazo muy cómodamente. La forma de la silla es clara. El asiento y la parte posterior de la silla están diseñados para ser suaves y cómodos.
  • Inspirado en los personajes japoneses, el diseño distintivo cuenta con brazos rectos angulares, asiento y respaldo que le da a la silla un aspecto elegante y elegante. La silla de comedor Katakana funciona especialmente bien en interiores de estilo contemporáneo tanto en casa como en bares, restaurantes y salas de conferencias.
  • Todas las piezas se producen utilizando una combinación de técnicas sofisticadas y los mejores materiales sostenibles cuidadosamente seleccionados que hacen que cada pieza sea especial. Dimensiones: ancho 63 cm, profundidad 70 cm, altura 79,5 cm, altura del asiento 43.
  • Instrucciones de mantenimiento: limpiar con detergente para superficies de madera. Para mantener tu silla en un buen estado fresco y funcional. La temperatura adecuada para la zona donde se coloca la silla es de 18 a 22 grados. No lo coloques cerca de calentadores o ventanas muy calientes. El nivel de humedad ideal es de 45 a 50 %. Siguiendo estas recomendaciones, tu silla estará en perfectas condiciones

MZXUN Silla de Comedor de Acero Inoxidable Clásico Post-Moderno Nórdico Casa Muebles Maquillaje Taburete Moderno Minimalista Diseñador de Lujo Silla (Color : R)

Características

  • □□□□□□□
  • □□□□□□□
  • □□□□□□□
  • Le doy la bienvenida a venir a nuestra tienda.Nuestros productos son 100% garantizados.Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, contáctenos.

SONGMICS Juego de 2 sillas de Comedor, Sillón, Sillas tapizadas, Sillas de Cocina Modernas, con Patas de Metal, Superficie de Terciopelo, Verde LDC084C01

Características

  • Diseño simplificado: Líneas elegantes, patas de metal con recubrimiento de polvo negro, y el asiento verde crean un aspecto único que no será subestimado; estas 2 modernas sillas tapizadas añadirán un toque especial a tu casa
  • Comodidad óptima: Con el marco ergonómico para adaptarse a tu cuerpo, junto con el cojín acolchado cubierto de terciopelo, este par de sillas traerán la máxima comodidad a tu comedor
  • Los materiales hablan por si mismos: Apoyada por 4 robustas patas y un duradero marco metálico, este juego de 2 sillas estables puede soportar hasta 110 kg cada una, así que no dudes en disfrutar de tus comidas en fin de semana en este juego de sillas
  • ¿Montaje? ¡Fácil Con sólo 2 simples pasos y 5 tornillos para apretar, el montaje de este par de sillas de comedor es tan fácil como el juego de niños, lo que te permite ahorrar tiempo para preparar la comida
  • Múltiples usos: Estas sillas tapizadas no se limitan usar en el comedor, también se pueden llevar acerca del escritorio de un ordenador en la oficina de tu casa, o se pueden colocar en el balcón para disfrutar del café y de la conversación en tardes de ocio, o simplemente se pueden utilizar en cualquier otro lugar que se necesites

VEESYV Inicio Cocina Sillas de Comedor Juego de 4, Modernas Sillas Sala Estar con Asiento Suave Cuero PU, Patas Metal, Cocina, Sala Estar, Sillas Mostrador (Color : Beige, Size : Golden Leg)

Características

  • 1. Sillas de estilo moderno: ya sea que desee agregar un restaurante, una oficina o incluso una cafetería, estas sillas de comedor de lujo, modernas y nórdicas, son su mejor opción. No solo proporcionamos diseño de productos, sino que también interpretamos una cultura de vida cómoda y libre.
  • 2. Material: El cuero PU de alta calidad preferido es más suave, transpirable, resistente a los arañazos, de textura fina y completamente envuelto. Las patas de la silla están hechas de metal sólido, que es fuerte y duradero, fácil de ensamblar, mantener y proporcionar. comodidad y estabilidad.
  • 3. Diseño: Diseño ergonómico, altura perfecta y asiento curvo, que puede soportar una buena postura sentada del usuario y facilitar la conversación. Diseño de protección ambiental en forma de U, relleno de esponja de rebote de alta densidad, soporte flexible, sedentario no cansado.
  • 4. Uso amplio: la combinación de sillas puede ser ampliamente compatible con otros muebles y estilos de decoración del hogar. Se pueden utilizar en dormitorios, recibidores, cocinas, salones, porches, balcones, terrazas, oficinas, etc.
  • 5: Fácil montaje y movible: las sillas de comedor son fáciles de mover e instalar.Con las patas de metal ensambladas, solo atornille las patas de la silla de comedor en el asiento para completar toda la configuración, solo se necesitan menos de 10 minutos desde la apertura del paquete para terminar el sillas capacidad de peso de 220 kg / 485 lb.

MOMMA HOME Set de 4 Sillas - Modelo Rene - Color Negro/Plata - Material Ecopiel/Metal - Medidas 41 x 47 x 98 cm

Características

  • ✅SET DE 4 SILLAS: Realizado con acabados de gran calidad.
  • ✅DISEÑO: concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅TAPIZADO: Sillas con tapizado de relleno acolchado muy cómodo y confortable.
  • ✅MATERIAL: Realizado en metal y ecopiel.
  • ✅Todas las entregas se realizan a pie de calle.

WOLTU Sillas de Comedor Set de 2 Sillas Cocina Estructura de Madera Sillón Asiento Acolchado Tapizado en Lino Gris Oscuro BH106dgr-2

Características

  • ESTRUCTURA DURADERA DE MADERA: La silla de comedor WOLTU cuenta con un marco robusto de madera de caucho y las patas tienen un acabado de PU negro, que son antioxidantes y anticorrosivas, también proporcionan un soporte firme para aguantar hasta 120 kg.
  • ESTÉTICA Y PRÁCTICA: La silla WOLTU está fabricada en lino transpirable, con patrón de rombos y decoraciones de botones. El diseño simple pero elegante equilibra la estética y la funcionalidad. Se puede poner en su comedor, salón, dormitorio, estudio y balcón, etc.
  • SILLA DE MADERA CÓMODA: La silla de comedor tiene un respaldo alto (63cm) con un curvo ligero, que es ergonómico para ofrecer apoyo a toda su espalda e incluso el cuello para aliviar su fatiga. El asiento de 48cm de altura con la superficie amplia de D42xW47cm es cómodo y espacioso, tapizado con espuma de alta densidad, puede ofrecerle una experiencia de asiento más cómoda.
  • CON ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Todos los pies están equipados con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su suelo de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le proporcionaremos las instrucciones fáciles de seguir y todas las piezas necesarias. Nota: Alinee bien los agujeros y los tornillos antes del montaje y no los apriete por completo. Después del montaje y antes de apretar los tornillos, presione el asiento para asegurar de que la silla no se tambalea, y luego apriete todos los tornillos.

N A to MUEBLES HOME - Juego de 2 sillas de comedor modernas de estilo de mediados de siglo, tapizadas con tejido, sillón para cocina, mostrador, salón, recepción, sala de estar, sillas auxiliares

Características

  • Material: sillas de cocina retro hechas de tela suave asiento de lino con patas de madera maciza de haya.
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvado que sostiene la espalda y el brazo del usuario bien sentado, para garantizar un asiento cómodo durante mucho tiempo.
  • Pies antideslizantes: en los extremos de las piernas, los pies están equipados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que la silla se deslice y raye la alfombra.
  • Diseño de moda: la silla de cocina de patchwork escandinavo disponible en varios colores, patrones o texturas es una tendencia bastante reciente, que se adapta a la atmósfera que quieres crear.
  • Multifunción: la silla de comedor tiene una forma perfecta para adaptarse a cualquier entorno de tu casa. Se puede utilizar en el comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, como una silla de esquina de té o lectura o como silla de escritorio.

HOMCOM Silla de Comedor Tapizada en Lino Sintético Transpirable con Asiento Acolchado y Patas de Madera Silla de Ocio Moderna para Salón Dormitorio 55x58x74 cm Amarillo

Características

  • SILLA DE ESTILO MODERNO: Las líneas simples y su tono neutro, crean una silla elegante, a la vez que moderna, que se adapta a la mayoría de estilos y decoraciones. Ideal para tu comedor, sala de estar, estudio o para moblar un bar granja o cafetería
  • GRAN COMODIDAD: Silla con asiento, respaldo y reposabrazos acolchados, y tapizada en agradable tejido de lino sintético transpirable. El respaldo curvo y ergonómico, proporciona una postura corporal relajada y cómoda
  • RESISTENTE Y DURADERA: Silla con base metálica y patas de madera maciza para mayor resistencia y estabilidad. Con gran capacidad de carga, puede soportar hasta 150 kilos de peso
  • PATAS DE MADERA CON PROTECCIONES: Las patas de madera en tono natural y ligeramente inclinadas le dan un toque estiloso a la silla a la vez que mayor estabilidad. Cuenta con almohadillas protectoras en cada una de las patas para mayor adherencia y no dejar marcas en el suelo ni rayarlo
  • MEDIDAS TOTALES: 55x58x74 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg

En esta página vas a encontrar los más especiales productos para la género silla de comedor moderna en un tamaño fácil de hacer una comparación. Los resultados están basadas en extensas demuestras contrato de trabajo en prácticas de los artículos en aptitud de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en el cual la organización de consumidores no ha ejecutado ninguna prueba para silla de comedor moderna, hemos empleado instrucción de fuentes comparables.

En esta página hallarás los más especiales productos para la calidad silla de comedor moderna en un forma sencillo de hacer la comparación. Los resultados se encuentran basados en extensas demuestras prácticas de los productos en disposición de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en donde la distribución de consumidores no ha podido ejecutar ninguna prueba para silla de comedor moderna, hemos podido emplear instrucción de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para silla de comedor moderna (2022)

A prosecución, vas a encontrar la check de los mejores artículos de 2022 para la categoría silla de comedor moderna. Esta lista incluye a los triunfadores de las demuestras, algunos mediante investigaciones pormenorizadas. también Te sugerimos los 5 las mas espectaculares artículos en otra tablero a fin de que los puedas hacer la comparación más de manera fácil. Si necesitas mirar los amorfas de prueba o los testimonios completos acerca de silla de comedor moderna, te presentamos recurrir a revistas especializadas.

La check de los más especiales artículos para silla de comedor moderna es una enorme está ayudando para cualquiera que quiera adquirir los mejores productos desta calidad. Es considerable que tomes presente los triunfadores de las pruebas durante tu procedimiento de compra y en tu investigación sobre el producto. el propio consejo: examina varios de los más especiales artículos de la lista y compáralos. igualmente, te presentamos deletrear las evaluaciones y las opiniones de los usuarios para decidir cuál es el más llamativo producto para ti.Guía de compra: asesoramiento y recomendaciones de adquisición para silla de comedor moderna

Hemos redactado una pequeña check de tips (directriz de adquisición) para toda prójimo interesada en comprar silla de comedor moderna. Esta lista de consejos tiene dentro los criterios más importantes en forma de una lista de control que vale la pena tomar presente al seleccionar y comprar un artículo. si es que te apegas a esta lista realizado por nuestros gurús, nos encontramos seguros de que encontrarás el más destacable artículo de la género de silla de comedor moderna.

  • Fabricante: ¿existen constructores renombrados o marcas conocidas para silla de comedor moderna?
  • reportes de pruebas: ¿se hallan reportes de demuestras fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e críticas de visitantes: ¿existen criticas a tu disposición de personas que hayan pagado y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿qué medidas son necesarias y qué tamaños viven?
  • organización de usuarios y individuos: ¿cuán resultados de prueba recientes ha publicado la ordenación de consumidores sobre silla de comedor moderna?
  • resultados de las demuestras: ¿qué modelos fueron los triunfadores de las demuestras del conjunto de artículos de silla de comedor moderna?
  • Precio: ¿Cuál es tu partida para silla de comedor moderna?
  • Comparativa: Llegado este punto, te proponemos realizar una balance amplia de los costes para hallar sin duda el mejor.
  • El señal más destacado de la check de demostración anterior es el de los desenlaces de las pruebas. Los reportes y los ganadores de las pruebas de la regulación de usuarios sobre silla de comedor moderna pueden llegar a ser realmente útiles para toparte con el más destacable producto. Nuestra recomendación: para evaluar los productos es de utilidad comprar varios productos a la vez, de forma que puedas equipararlos entre sí. de esta forma, tendrás la posibilidad de ejecutar tus propias demuestras de contraposición en el hogar y decidir tus propios triunfadores.

por si fuera poco de la orientación conciso en nuestra página, también te sugerimos consultar en directo la web online y rastrear los reportes de pruebas para silla de comedor moderna. A decurso, te presentamos una lista de las páginas diseño web con la preferible orientación y artículos acerca del theme y los productos.

Por otro lugar, también puedes hallar información útil en los foros de discusión de preguntas y contestaciones (entre otras idealo.es). para el grupo de artículos silla de comedor moderna ya existe disponibles varias evaluaciones de usuarios y recomendaciones. puesto que en un caso así se trata de la opinión de consumidores reales con experiencia práctica con el producto, se trata de sugerencia valiosísima.

A insistencia, te presentamos otros artículos servibles y relevantes para el theme, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al buscar los mejores silla de comedor moderna, los triunfadores de las pruebas son una buena sugerencia que merece la pena considerar durante tu parangón de productos. debido a la cantidad considerable de productos y constructores, te proponemos ojear varios testimonios previo de hacer tu compra. aparte de los informes de prueba, en la mayoria de los casos también puedes encontrar evaluaciones fabricadas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios reportes de prueba, tiene apreciado llevar a cabo una cotejo de los mejores silla de comedor moderna de las demuestras contrato de trabajo en prácticas para cada check.

no olvides comprobar la data de las listas de los más especiales productos (tienen que ser recientes). Si usas listas no modernizadas, puede pasar que la información obsoleta te impida toparte con el más destacable artículo. De ahí nuestra final sugerencia: intenta encontrar continuamente ayuda acerca del triunfador de la prueba del actual año y, de poder, con un amorfo de prueba especificado.

recomendaciones para adquirir con certeza por la red silla de comedor moderna

Cada año se gastan miles de millones de € en compras por el internet. aunque la mayor parte de las transacciones se realizan a la perfección, la seguridad en esas compras no es un hecho. estos recomendaciones pueden socorrer.

se hallan todas las causas de todo el mundo para comprar por la web silla de comedor moderna. Las gangas están ahí. La recopilación es emocionante. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. tambien las devoluciones son simples, con los minoristas electrónicos adecuados. comprar jamás ha podido resultar tan fácil ni tan cómodo para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguramente evadirse a la paseo, inclusive con una carátula y un guante.

Mantenga la sosiega. aunque son un tanto preocupantes, estas estadísticas no habrían de impedirle adquirir por el internet silla de comedor moderna. sencillamente se debe utilizar el sentido comun y continuar los asesoramiento prácticos. estas son las directrices básicas; utilícelas y podrá adquirir con seguridad.

Utilice sitios conocidos para adquirir silla de comedor moderna

Empiece por un establecimiento de confianza. Los resultados de las búsquedas tienen la posibilidad de sentirse amañados para llevarle por el dolor paseo, sobre todo si atraviesa de las primeras páginas de enlaces. Si conoces el establecimiento, es menos probable que sea una engaño. cada uno de entendemos que amazon.com posee todo cuanto hay por debajo del nuestra estrella, no sólo silla de comedor moderna; además, casi cada uno de las considerables comercios poseén una tienda online. tenga atención con las carencias de letra o con los páginas web que usan un influjo de nivel mayor distinta (.net en vez de .com, entre otras cosas): son los truquillos más viejos del escrito. Sí, las ventas en éstos páginas web tienen la posibilidad de idea atractivas, pero de esta manera es como le engañan a fin de que facilite sus datos.

persiga el pasador

nunca adquiera nada en línea con su tarjeta de financiación en un sitio que no tenga configurado el cifrado SSL (castra de empalme fiable), como mínimo. sabrá si el establecimiento están teniendo SSL pues la URL del sitio deonde quiere adquirir silla de comedor moderna iniciará con HTTPS, en vez de sólo HTTP. se verá un ícono de un candado clausurado, en general a la zurda de la URL en la barrita de direcciones o en la barra de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es en este momento un standard inclusive en los páginas web que no son de compras, lo bastante como para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. con lo que un sitio sin ella tendría que destacar todavía más.

No compartas en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en línea requiere su número de la seguridad Social o su data de origen para comprar silla de comedor moderna. no obstante, si los petardistas los obtienen, junto con su nº de tarjeta de hipoteca, tienen la posibilidad de hacer muchísimo rotura. en qué grado más sepan los scammers, más fácil va a ser birlar tu parecido. dentro de lo posible, no dejes de hacer más simple la menor cantidad de datos personales probable. Los primordiales sitios son vulnerados en todo momento.

comprueba los estados de tiene uniformidad antes de adquirir silla de comedor moderna

No aguardes a que llegue tu relación a remate de tiempo. Conéctese a internet con regularidad, en especial durante la temporada de vacaciones, para poder ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de crédito, tarjeta de deuda y cuentas bancarias. investigue cualquier responsable espurio, tambien los que proceden de páginas web de billete como PayPal y Venmo. (después de todo, hay bastante más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo debe de comprar en línea silla de comedor moderna con una tarjeta de crédito. Si su tarjeta de deuda se ve comprometida, los estafadores están teniendo ingreso derecho a sus apoyo bancarios. cualquier comerciante que desee otro tipo de cobro, como dinero por envío, es una enorme signo de sistema de vigilancia. Si ves que algo va mal, trinca el teléfono para solventar el affaire en el instante. En la situacion de las tarjetas de crédito, paga la extracto sólo una vez que entiendas que todos los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar silla de comedor moderna a través de un marca de acceso público, limítese a las redes conocidas, incluso si son gratis. cualesquiera de los proveedores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratis más veloces nacionales son generalmente de seguridad, pero potencialmente también deberías de usar una red privada latente (VPN) para encontrarse confiable.

Evite comprar silla de comedor moderna en público

¿Y si utilizas tu propio manejable para adquirir silla de comedor moderna al mismo tiempo que estás fuera? Una cosilla es entregar una tarjeta de anticipo con el objetivo de que te la pasen por la caja, pero cuando debes ingresar el número de la tarjeta de financiación, la data de caducidad y el código de 3 dígitos del dorso en un establecimiento de compras entretanto estás sentado en una taberna pública, estás dando a un espectador por encima del hombro mucho tiempo para poder ver la mercancía. está pensando como un matón: Siéntate al fondo, de cara a la entrada. utiliza sitios en los que confíes y que tengan almacenada tu tarjeta de anticipo, para no tener que sacarla más que para un moca con lactosa. Mejor todavía: quédese en el hogar en cuanto compre silla de comedor moderna por el internet.

piensa en el móvil

no hay necesidad de sujetarse más inquieto al comprar en un aparato móvil inteligente que en linea. basta con emplear las apps proporcionadas de manera directa por los minoristas. utiliza las aplicaciones para toparte con lo que necesitas y luego haz la adquisición directamente, sin ir a la tienda o al sitio web.

No use la tarjeta, emplee el tlf

Pagar los artículos como silla de comedor moderna con el smartphone es un poco bastante habitual este día en día en las establecimientos físicas, y de hecho es tambien más seguramente emplear la tarjeta de préstamo. el empleo de una app de desembolso movil como Apple Pay produce un código de autenticación de un solo costumbre para la compra que nadie más podría quitar y emplear. por otra parte, evitas a los cuatreros de tarjetas; es más, ni siquiera Te gustaría pedir trasladar tu tarjeta de hipoteca contigo si sólo vas a sitios que admiten pagos por tlf. ¿qué consideración tiene esto si estás comprando silla de comedor moderna en línea? muchas aplicaciones telefónicas asumen ahora el desembolso mediante Apple Pay y google Pay. sólo Buscas tu huella digital, tu cara o tu código de acceso para hacerlo inmediatamente.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de obsequio, apégate a la fuente una vez que adquieras una; a los scammers les resulta agradable vender tarjetas de regalo en sitios como eBay con poco o ningún fondo en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de obsequio que son una buena idea, puesto que te dejan cambiar las tarjetas que no ocupas por las que sí requieres, pero no puedes creer en cada uno de los que emplean ese servicio. puede que atiendas una tarjeta y averigües que ha podido ser usada. asegúrate de que el sitio que utilizas tiene una política de garantía sólida. Mejor todavía, ve de forma directa a una tienda fisica para conseguir la tarjeta.

Compruebe el representante de silla de comedor moderna

Si desconfía de un sitio diseño web, realice la debida agilidad. registre directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y google están repletos de valoraciones de comerciantes. constata las compañías antes de entregar el número de tu tarjeta de adelanto. hay una capacidad por la cual la falta de entrega/impago es la pega más frecuente de los ciberdelincuentes: duele en el momento en que está ocurriendo, entidad y emotivamente.

Dicho esto, las valoraciones en línea pueden ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre silla de comedor moderna y no puedes saber si los autores son clientes legítimos, prosigue tu impulso.

Si no hay ningún nada más, asegúrate de que tienes una dirección específica y un teléfono activo del comerciante. Si las cositas van mal, tenéis un espacio al que portar tu queja. en verdad, llámales previo de hacer el pedido para que te comprendan la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier inconveniente a continuación de la adquisición.