remaches para cuero ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Remaches de Cuero 720 piezas 3 Tamaños Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos con 3 Piezas de Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero, Reemplazo de Remache,4 colores

Características

  • [Juego de remaches de cuero]: Total 724 juegos de remaches, 720 juegos de remaches de cuero con tapas dobles + 3 herramientas de sujeción + 1 pinza perforadora y una caja de almacenamiento portátil, fácil de almacenar y manipular sin perder los remaches.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Estos remaches de doble sombrero están hechos de cobre sin níquel, son duraderos, no se desvanecen fácilmente y la superficie es lisa y hermosa, lo cual es muy bueno para las decoraciones de cuero para hacer que el cuero sea más único y llamativo.
  • [Tres tamaños y cuatro colores]: Los remaches de cuero para cuero tienen 3 tamaños (8 x 12 mm, 8 x 8 mm, 6 x 6 mm) y 4 colores (oro, bronce, plata y bronce) y remaches de cuero. Diferentes colores para combinar con tu oficio.
  • [Amplia aplicación] Los remaches de cuero se pueden utilizar para manualidades de cuero de bricolaje, como remaches de cuero. B. para cinturones, carteras, chaquetas, ropa de trabajo, mochilas, jeans, pulseras, zapatos, sombreros, artesanías de cuero, manualidades de bricolaje, etc.
  • [Garantizar] la satisfacción del cliente es el propósito de nuestro servicio. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro equipo. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas. ¡Muchas gracias!

Queta Juego de Remaches de Cuero, Juego de 480pcs Tapas Dobles de Metal Rive 3 Tamaños con Alicates de Punzón, 4 Colores para Coser Reparación Artesanal Artesanía de Cuero

Características

  • 【Kit de remaches de doble tapa】Paquete con un total de 480 juegos de remaches de doble tapa.4 colores, 3 tamaños, 40 juegos cada uno con 3 herramientas de fijación.
  • 【Fácil de usar】Puede usar el punzón para perforar un agujero en la artesanía de cuero, correas de cuero y ropa y luego presionar los remaches con un martillo.
  • 【Duradero y robusto】El conjunto de remaches está hecho de cobre, es sólido y duradero y ofrece un reemplazo de alta calidad para cinturones rotos, reparaciones en trabajos de cuero y la adición de adornos a su oficio.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Reemplazo de doble gorra redonda para cinturones, rompevientos, chaquetas, chaquetas, monos, mochilas, zapatos, sombreros, jeans, artesanías de cuero, artesanías, etc.
  • 【Protección de por vida】Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes la satisfacción con los productos y la experiencia de compra. Si no está satisfecho con alguno de los productos que ha comprado, le otorgaremos un reembolso incondicional.

JJYHEHOT Remaches De Cuero, Producción Bricolaje De Bolsos De Cuero Personalizados, Con 3 Herramientas (135 Piezas)

Características

  • 9 TIPOS DE REMACHES: Incluidos oro, plata y bronce remache de doble tapa , cada color tiene 3 tamaños, 6 * 6 mm + 8 * 8 mm + 8 * 12 mm, 15 juegos de remaches para cada especificación, un total de 135 juegos. Logre múltiples colocaciones.
  • FáCIL BRICOLAJE: Equipado con perforadora de remaches, perforadora y base de doble cara. Primero, perfora el cuero para hacer agujeros, luego pasa la tapa del remache y el clavo de metal tubular a través del cuero para cerrarlo, y luego usa el remache para perforar la base y fijar el remache.
  • PANTALLA DE DOBLE CARA: Remache de metal, la parte delantera y trasera del trabajo tienen el mismo efecto después de la instalación, lo que es conveniente para la pantalla de doble cara, y el efecto es más hermoso.
  • MULTIUSOS: Juegos de remache de cuero se pueden usar para decorar bolsos de cuero, ropa de cuero, zapatos de cuero, chaquetas, mochilas, cinturones, sombreros y hacer manualidades en cuero. Los remaches pequeños pueden hacer que la ropa luzca nueva, brille y se vuelva única.
  • FáCIL DE ALMACENAR: Pernos de metal tubular está equipado con una caja de almacenamiento de celosía, que puede colocar remaches tubulares y herramientas en compartimentos, sin preocuparse por la confusión o la dispersión, y proporciona un efecto de acabado conciso.

Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color

Características

  • Gran valor: juego de 240 remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer las necesidades de diferentes manualidades.
  • Remaches surtidos: estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es perfecta para tus diferentes decoraciones de piel.
  • Práctico juego de herramientas: pinzas de mano y varilla de perforación fáciles de hacer un agujero en pinzas de tela, piel y puño también se pueden utilizar para papel, scrapbooking o perforado de tarjetas, necesario y buena herramienta para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden utilizar para manualidades como cartera, mochila, zapatos, ropa, vaqueros, etc. Viene con una caja de almacenamiento que te permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y un buen servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Te responderemos en un día laborable.

200 Juegos 5 Tamaños de Remaches de Cuero de Sola Tapa Postes Metálicos Tubulares con 3 Piezas de Herramientas de Reparación para Manualidades Artesanía de Cuero, 2 Colores (Plateado y Bronce)

Características

  • Remaches de Sola tapa: contiene 200 juegos de remaches de Sola tapa con 2 colores (plata y bronce), 3 piezas de herramientas de fijación, que es suficiente para hacer una pequeña embarcación
  • 5 remaches de tamaño: pequeños: tapa y base 1/4 pulgada (6 mm), poste 1/4 pulgada (6 mm); Medio: tapa y base 5/16 pulgada (8 mm), poste 5/16 pulgada (8 mm); Grande: tapa y base de 5/16 pulgadas (8 mm), poste de 1/2 pulgada (12 mm); X-Large: tapa y base 3/8 pulgada (10 mm), poste 5/16 pulgada (8 mm); XX-Grande: tapa y base 1/2 pulgada (12 mm), poste 3/8 pulgada (10 mm)
  • Herramienta de base: hay ranuras en la base que pueden fijar el remache y evitar que el remache golpee y se doble, una ranura lateral del tamaño de la base es de 8 mm y el otro lado es de 12 mm
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden aplicar para artesanías o ropa de bricolaje como zapatos, sombreros, jeans, cortavientos, chaquetas, chaquetas, etc. Ven con una caja de almacenamiento, te permite encontrar estos componentes rápidamente
  • Aspecto agradable: ambos lados de los remaches tienen una tapa que lo hace una buena apariencia (consejos: estos remaches de cuero son artículos pequeños, por favor manténgalos alejados de los niños para evitar asfixia por errores)

Guidre 210 Juego de Remaches de Doble Cara de 6/8 Mm Con 3 Herramientas de FijacióN,Adecuado Para La ArtesaníA Diy de Cinturones de Cuero Zapatos Sombreros Ropa etc.(Bronce Dorado Plateado)

Características

  • 【Aspecto brillante】 la superficie lisa de los clavos de remache de doble cara no es fácil de desvanecer. remaches para ropa,Hay diferentes colores (oro, plata, bronce) para satisfacer diferentes necesidades, y es lo suficientemente exquisito como para usarlo como herramientas de manualidades o decoración de bricolaje.
  • 【Accesorios prácticos】además de dos tamaños de remaches de doble cara/ remaches para cuero también está equipado con una base de doble cara, una varilla de perforación, una varilla de montaje de remaches y una pinza de perforación. Los alicates perforadores son unos alicates perforadores sencillos y prácticos, solo adecuados para cuero suave y papel.
  • 【Herramienta conveniente】 la ranura de la herramienta base puede fijar el remache para evitar que el remache se deslice o golpee. 210 remaches de cuero y 3 herramientas de fijación se almacenan en una pequeña caja de almacenamiento transparente, lo que le permite encontrar rápidamente todos los componentes.
  • 【Usos】 Estos remaches de cuero se pueden usar para manualidades de bricolaje o reparación de ropa, como zapatos, sombreros, jeans, rompevientos, chaquetas, bolsos de cuero, etc.
  • 【Tamaño del paquete】 210 remaches de doble cara/maquina de remaches ropa (oro, plata, cobre) en dos tamaños: 6 * 6 mm / 8 * 8 mm, tamaño de la caja de almacenamiento: 17,8 * 10,5 * 2,35 cm.

100 Set Remaches de Cuero Remaches de Doble Cara Bronce Remaches de Metal Tubular Studs para Bricolaje Artesanía de Cuero Bolsa Zapatos Decoración Reparaciones 8 × 8 mm

Características

  • Cantidad: el paquete incluye 100 pares de remaches de doble tapa, en el tamaño de 8 * 8 mm. Las dos tapas son planas y completas para usarse como parte frontal.
  • Estilo metálico: los remaches redondos de cuero son de color bronce antiguo. Puede darle un estilo retro y fresco a tu ropa, bolso, botas, etc.
  • Material: los pernos de metal tubulares están hechos de aleación de cobre y zinc, resistentes para un uso prolongado. Es liviano y tiene una superficie lisa y hermosa.
  • Decoración de cuero: estos remaches de bronce y cobre son una buena decoración para cinturones, sombreros, jeans, zapatos, bolsos, chaquetas, muñequeras y otros accesorios de ropa. También se puede utilizar para manualidades en cuero, hacer álbumes y otros proyectos de arte y artesanía.
  • Fácil de usar: coloque el material de cuero que necesita perforar sobre una superficie plana. Utilice una herramienta de perforación para perforar los agujeros. Luego, corte los remaches a través de los agujeros y golpéelos con un martillo para que queden planos.

SIISMI 180 Set 2 Tamaños de Remaches de Cuero Remache de Doble Tapa Pernos con 3 Piezas de Herramienta de Reparación para DIY Artesanía de Cuero, Reemplazo de Remache, 3 colores oro, plata y bronce.

Características

  • Remaches con doble tapa: vienen con 180 juegos de remaches dobles en 3 colores (dorado, plateado y bronce), 3 piezas de herramientas de fijación, que son suficientes para hacer una pequeña embarcación
  • 2 Tamaños surtidos: de gran tamaño que la tapa, el poste y la base son todos de 8 mm (5/ 16 pulgadas); Tamaño pequeño que la tapa, el poste y la base son todos de 6 mm (1/ 4 de pulgada); Cada tamaño tiene 3 colores
  • Práctica herramienta de base: las ranuras de la herramienta de base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble al golpear; Un lado de la ranura es de 8 mm y otro lado es de 6 mm, se adapta a diferentes tamaños
  • Agradable aspecto: superficie lisa plateada con color no fácil de desvanecer, vienen con diferentes colores para satisfacer las diferentes necesidades, lo suficientemente delicado como para usar como herramienta artesanal o decoración DIY
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden aplicar para artesanías o ropa de bricolaje como zapatos, sombreros, jeans, cortavientos, chaquetas, chaquetas, etc.; Viene con una caja de almacenamiento, te permite encontrar estos componentes rápidamente

McNory Remaches de Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color

Características

  • 【3 TAMAÑOS】múltiples remaches cuero en 3 tamaños diferentes, diámetro de 6 y 8 mm con tres alturas de 6 mm, 8 mm y 12 mm, muy prácticos para diferentes usos y necesidades.
  • 【BUENA CALIDAD】Los remaches para cuero y las herramientas de instalación están hechos de hierro duradero, no deforman y rompen fácilmente. La superficie lisa de los remaches está chapada en 4 colores, están de moda y no son fáciles de desvanecer ni oxidarse.
  • 【CONVENIENTE KIT DE HERRAMIENTAS DE AJUSTE】las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】480 conjuntos, 4 colores, 3 tamaños, clavos de metal con 4 herramientas de fijación. Puede ser utilizado en cuero manualidades, pulseras, sombreros, cinturones, pantalones vaqueros, zapatos, chaquetas, etc.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO】Usted puede encontrar rápidamente el tamaño y el color del remache deseado en la caja de almacenamiento. La caja de almacenamiento es fácil de almacenar para evitar la pérdida de remache, ahorro de espacio y tiempo.

CZ Store Remaches de Latón Redondos |Juego de 25|✮GARANTÍA DE por Vida✮- Tachuelas de Bronce, Botones de Cuello para Cinturones, Zapatos, Bolso, Pantalones, Bolso - Acabado Clásico Vintage

Características

  • ✅ TUERCAS DE BOTÓN SEGURAS - Repara tus prendas de cuero con estas tuercas de remache. Están hechas de latón con acabado de bronce, que resistirá la formación de óxido y corrosión.
  • ✅ UN TOQUE CLÁSICO - Adorna tus manualidades con este juego de remaches de latón. Tienen un acabado de bronce antiguo, que son perfectos para añadir un encanto rústico a bolsos o cinturones.
  • ✅ MÚLTIPLES USOS - Estos remaches de cuero son imprescindibles para manualidades. Usa estos remaches para reparar o decorar cinturones de cuero, bolsos, zapatos, correas o collares de mascotas.
  • ✅ VALOR EXCELENTE - Aprovecha al máximo tu dinero. Cada paquete viene con 25 remaches de tornillo, cada uno de los cuales mide 6x7mm y está hecho para resistir el astillamiento o la descamación.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestros remaches tubulares de latón, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.

Remaches para Cuero 480 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 4 Color

Características

  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: El MOCOLI nieten que un total de 484 piezas, 480 juegos de remaches de cuero de doble tapa + 1 pinza de perforación + 3 herramientas de fijación, vienen con cajas de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manejo para evitar la pérdida del remache.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El ledernieten es un alicate de punzonado de aluminio ligero que puede perforar fácilmente los bordes de la prenda, simplificando la operación de punzonado. Dispone de ranuras en la base para fijar los remaches, evitando que los remaches se controlen. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: El nieten für leder tiene 3 tamaños (6x6 mm, 8x8 mm, 8x12 mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 40 juegos. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
  • 【Materiales de alta calidad】: Estos remaches de doble sombrero están hechos de material de hierro, son y duraderos, y no se desvanecen. La superficie es lisa y hermosa, lo que es muy adecuado para la decoración de cuero. No se desvanece, lo que hace que su cuero sea más único y llamativo.
  • 【Amplia aplicación y servicio postventa】 Los remaches de cuero MOCOLl se pueden usar en manualidades de cuero de bricolaje, como billeteras, mochilas, zapatos, ropa, jeans, cinturones, pulseras, sombreros, etc. Ofrecemos protección a largo plazo durante meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Remaches de Cuero 180 Piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color

Características

  • Gran valor: un total de 180 conjuntos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • Surtido de remaches: estos remaches de cuero vienen en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para sus diferentes decoraciones de cuero.
  • Conveniente kit de herramientas de ajuste: las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades de bricolaje, como billetera, mochila, zapatos, ropa, jeans, etc. Viene con una caja de almacenamiento, le permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.

Abbeytops Remaches de tapa única 6 x 5 7 x 7 9 x 8 y 9 x 12 remaches rápidos de cuero para manualidades (9 x 12 mm, cobre)

Características

  • Remaches de una sola capa
  • Diámetro de la tapa: 9 mm
  • Longitud del tallo: 12 mm

LAKII 180 Set 2 tamaños de cuero tapa doble remache Remaches Tachuelas Metal tubular con 3 piezas de fijación para DIY remaches de cobre herramienta de reemplazo, 3 colores oro, plata y bronce

Características

  • Agradable aspecto: superficie lisa plateada con color no fácil de desvanecer, vienen con diferentes colores para satisfacer las diferentes necesidades, lo suficientemente delicado como para usar como herramienta artesanal o decoración DIY
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden aplicar para artesanías o ropa de bricolaje como zapatos, sombreros, jeans, cortavientos, chaquetas, chaquetas, etc.; Viene con una caja de almacenamiento, te permite encontrar estos componentes rápidamente
  • Práctica herramienta de base: las ranuras de la herramienta de base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble al golpear; Un lado de la ranura es de 8 mm y otro lado es de 6 mm, se adapta a diferentes tamaños
  • 2 Tamaños surtidos: de gran tamaño que la tapa, el poste y la base son todos de 8 mm (5/ 16 pulgadas); Tamaño pequeño que la tapa, el poste y la base son todos de 6 mm (1/ 4 de pulgada); Cada tamaño tiene 3 colores
  • Remaches con doble tapa: vienen con 180 juegos de remaches dobles en 3 colores (dorado, plateado y bronce), 3 piezas de herramientas de fijación, que son suficientes para hacer una pequeña embarcación

Walfront Remaches de Doble Tapa Clavos de Metal Remache Plateado para Jeans Bolsa de Manualidades en Cuero Zapatos 100 Unidades 6 × 8 mm (Plata)

Características

  • Hay un total de 100 remaches y 100 tapas en un paquete que pueden satisfacer tus necesidades básicas de proyectos, ambos lados de los remaches tienen una tapa, lo que hace un uso y aspecto positivos.
  • El juego de remaches está hecho de hierro sólido y duradero de alta calidad para reparar cinturones rotos, manualidades de cuero y añadir adornos a tus manualidades, lo que los hace prácticos y duraderos de usar.
  • Tiene superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, resistente, de moda y delicada, remaches de doble capa, muy fáciles y cómodos de usar, fáciles de encajar y sujetar firmemente.
  • Diámetro de la tapa: 6 mm. Tamaño: 6 x 8 mm. Forma redonda. Color: dorado, plateado, bronce. Puedes elegir el color que desees. Herramientas útiles que se pueden aplicar para manualidades o ropa como zapatos, sombreros, jeans, cortavientos, chaquetas, etc.
  • Los remaches son accesorios perfectos para bolsas, zapatos, sombreros, pantalones, suéteres, abrigos, collares de mascotas, pulseras, textiles del hogar, etc.

DKINY 250pcs Remaches de metal Juego de remaches de cuero doble tapa 8mm Botones de presión metálicos 5 colores DIY Fijación Reparación Decoración cinturón zapatos ropa manualidad mochila Bolso Sastre

Características

  • MATERIAL CONFIABLE: Nuestros remaches metálicos están hechos de metal sin níquel de alta calidad con un diámetro de 8 mm, por lo que no tiene que preocuparse por deformaciones, roturas o decoloraciones. Además, no se oxidan y la superficie es lisa y hermosa, lo que es muy adecuado para la decoración de cuero. Haz que su cuero sea más exclusivo y llamativo.
  • CINCO COLORES: Incluidos oro, plata, latón, gris oscuro y rosa, 50 juegos de cada color, un total de 250 juegos de remaches metálicos, cuidadosamente colocados en una caja de almacenamiento transparente, conveniente para el almacenamiento diario. Apto para principiantes y profesionales, práctico diario, se puede utilizar para combinar con cualquier color de ropa.
  • GRAN PRACTICIDAD: Este juego de broches de doble tapa tiene una amplia gama de usos. Es adecuado para sujetar, reparar y decorar cuero, denim, textil, lona, ​​caucho y otros materiales. Puede ser utilizado para cinturones, relojes, zapatos, jeans, artesanías, bolsos, etc. correas de hombro, etc. También se puede utilizar para bricolaje y manualidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Un par de remaches consta de dos partes. Solo necesita ensamblar las dos partes en el orificio seleccionado. Los sencillos pasos proporcionan una buena mejora de estilo para sus artículos y ropa.
  • REMACHES DECORATIVOS DE BRICOLAJE PERFECTOS: Estos remaches de cuero son accesorios de bricolaje perfectos. Pueden hacer que sus artículos sean más especiales y creativos. Pueden resaltar su estilo personal. También se pueden usar para hacer regalos interesantes para sus amigos o familiares, mantener relaciones y expresar amor. Y mejorar los sentimientos .

20 remaches de cuero para manualidades, suministros de reparaci¨®n de 5 mm/8 mm

Características

  • Tratamiento de galvanoplastia: estos remaches de cuero adoptan una artesanía fina, la superficie se procesa mediante galvanoplastia, lo que da a estos remaches de tornillo un hermoso color negro.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos remaches de cuero son ideales para decorar tus bolsos, cinturones, pulseras de cuero, zapatos, botas, bolsos, sombreros y mucho más.
  • Materiales de calidad: estos remaches de cuero están hechos de material de latón de alta calidad, que previene la corrosión y es antienvejecimiento, no destiñe, resistente y duradero.
  • Diseño de perno roscado de alta calidad: estos remaches de cuero se pueden utilizar para unir dos piezas de cuero firmemente, y funcionarían muy bien.
  • Superficie lisa: todas las partes de estos remaches de cuero son redondeados, lo que puede evitar dañar tu piel.

Be In Your Mind 100 remaches tubulares de doble tapa de 6 x 6 mm, para manualidades de cuero, decoración de punk, color plateado

Características

  • Los remaches de doble tapa se utilizan para sujetar el cuero y el material de la ropa.
  • Los remaches de doble tapa te darán un bonito aspecto acabado en ambos lados de tu pieza de cuero.
  • Estos remaches son ampliamente utilizados en ropa, artesanía de cuero, manualidades de papel, etc. Trabajar en bricolaje.
  • Mide con tapas dobles redondas de diseño suave para asegurar que ambos extremos estén cubiertos con estilo.
  • Pueden ser pequeños, pero estos remaches multicolor seguramente destacarán en tus manualidades hechas a mano.

60 Piezas Remaches para Cuero,Botón para Remache de Cuero,Botón de Cabeza Redonda,Remaches sólidos,5/7mm,para Bricolaje,Cinturón,Cartera,Pantalones,Cuero Cinturones Artesanía de Decoración

Características

  • 【Material】 Nuestros pernos de botón de cabeza redonda están hechos de aleación de zinc de alta calidad, duraderos y resistentes, a prueba de óxido, tienen bordes lisos para que no lastimen sus dedos.
  • 【Amplia aplicación】 Los tornillos de latón son adecuados para varios tipos de ropa, como cinturón, billetera, impermeable, sombrero, maletín, cuero, jeans, etc.
  • 【Dimensión】 Los pernos de botón de cabeza redonda son de 5 mm y 7 mm. Color: bronce verde / negro pistola. Los diferentes colores se pueden combinar libremente.
  • 【El paquete incluye】 Hay 60 juegos de botones plateados, para 5 mm 30 juegos, para 7 mm 30 juegos. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene más preguntas o inquietudes antes o después de la compra.
  • 【Destacados】 Tachuelas de botón de cabeza redonda, estilo retro de moda, colores avanzados y elegantes, muy adecuados para diseñar artículos personalizados.

100 Remaches de Metal de Doble Sombrero de 6x8 mm, Remaches Redondos a Presión, Bolsos de Cuero para Cinturones, Ropa, Ropa, Zapatos, Adornos para Collares de Mascotas(Plata)

Características

  • Hay un total de 100 piezas de remaches y 100 piezas de tapones en un paquete que puede satisfacer sus necesidades básicas para proyectos, ambos lados de los remaches tienen una tapa que hace que el uso y la apariencia sean positivos.
  • Los remaches están hechos de hierro sólido y duradero de alta calidad para reparar cinturones rotos, artesanías de cuero y agregar adornos a sus artesanías, lo que los hace prácticos y duraderos de usar.
  • Con superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, resistente, elegante y delicado, remaches de doble tapa, muy fáciles y cómodos de usar, fáciles de encajar y sujetar firmemente
  • Diámetro de la tapa: 6 mm / 0,23 pulgadas, Tamaño: 6 × 8 mm / 0,23 × 0,31 pulgadas, forma redonda, Color: Oro, Plata, Bronce (opcional), puede elegir el color que desee, herramientas útiles que se pueden aplicar para el bricolaje manualidades o ropa como zapatos, sombreros, jeans, cazadora, chaquetas, chaquetas, etc.
  • Los remaches son accesorios perfectos para bolsos, zapatos, sombreros, pantalones, suéteres, abrigos, collares para mascotas, pulseras, textiles para el hogar, etc.

3 colores 100 Unids 8 x 8 mm doble remache de metal remache artesanía cuero repara clavos espiga decoración(Plata)

Características

  • Material: Hierro
  • Tamaño (Dia x H): 8 x 8 mm / 0.3 x 0.3 pulgadas
  • Paquete incluido: 100 x remaches 100 x Caps
  • AplicacionesLos remaches son accesorios perfectos para bolsos, zapatos, sombreros, pantalones, suéteres, abrigos, collares para mascotas, brazaletes, textiles para el hogar, etc.
  • Ventajas muy fáciles y cómodos de usar, fáciles de unir y sujetar con fuerza Tener superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, robusto, de moda y delicado

Remaches Cuero Accesorios 240Pcs Clavos Cuero Remaches Tubular Tachuelas Metálicas 2Pcs Herramientas de Instalación 1Pcs Varilla de Perforación Reparaciones de Artesanía en Cuero

Características

  • Nombre del producto: 240 remaches (3 especificaciones y 4 colores) + 3 juegos de herramientas.
  • Material: hierro, tratamiento de superficie: galvanoplastia ecológica, color: oro, plata, bronce verde, pintura de pistola.
  • 240 remaches de doble cara (6 x 6 mm, 8 x 8 mm, 8 x 12 mm, oro, plata, bronce, 20 juegos cada uno).
  • Contenido del paquete: 2 herramientas de instalación + 1 barra de perforación + 15 cajas de almacenamiento.
  • Usos: artís de cuero, chaquetas de plumón, chaquetas cortavientos, ropa de niños, maletín, zapatos, sombreros, equipaje y productos industriales ligeros, etc.

Remache de Cabeza Redonda Remaches de Cobre de Bricolaje 100 Piezas Remache de Tornillo Cuero Cabeza Redonda de Aleación Pernos de Remache de Latón 6mm Para bricolaje, cuero, manualidades

Características

  • ✓ Material: los tornillos y remaches están hechos de aleación de alta calidad, con superficie lisa, color brillante, no se desvanecen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ✓ Tamaño: remaches de cabeza redonda de 6 mm, adecuados para todo tipo de manualidades en cuero, complementos de moda, chaquetas, collares para mascotas, cinturones, bolsos, sombreros, carteras, etc.
  • ✓ El producto incluye: Los remaches de cuero incluyen plata / oro / bronce / negro pistola / plata antigua. Puedes usar estos 5 colores en cualquier artesanía. La cabeza de hongo tiene una forma más única.
  • ✓ Artesanía de bricolaje: estos remaches, puede mezclar y combinar en los objetos que desee a voluntad, dar rienda suelta a su imaginación.
  • ✓ Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos la respuesta más perfecta lo antes posible.

Remaches de Doble Tapa 100 Piezas Remaches de Cuero Kit de Remaches de Metal con Remaches Tubulares para Bricolaje, Bolsos, Reparación de Zapatos 6 × 8mm (Bronce)

Características

  • Hay un total de 100 piezas de remaches y 100 piezas de tapones en un paquete que puede satisfacer sus necesidades básicas para proyectos, ambos lados de los remaches tienen una tapa que hace que el uso y la apariencia sean positivos.
  • Los remaches están hechos de hierro sólido y duradero de alta calidad para reparar cinturones rotos, artesanías de cuero y agregar adornos a sus artesanías, lo que los hace prácticos y duraderos de usar.
  • Con superficie lisa, color luminoso y mano de obra exquisita, resistente, elegante y delicado, remaches de doble tapa, muy fáciles y cómodos de usar, fáciles de encajar y sujetar firmemente
  • Diámetro de la tapa: 6 mm / 0,23 pulgadas, Tamaño: 6 × 8 mm / 0,23 × 0,31 pulgadas, forma redonda, Color: Oro, Plata, Bronce (opcional), puede elegir el color que desee, herramientas útiles que se pueden aplicar para el bricolaje manualidades o ropa como zapatos, sombreros, jeans, cazadora, chaquetas, chaquetas, etc.
  • Los remaches son accesorios perfectos para bolsos, zapatos, sombreros, pantalones, suéteres, abrigos, collares para mascotas, pulseras, textiles para el hogar, etc.

Woodpool Juego de 300 remaches de piel con doble capuchón, tubo, remaches de metal con alicates de perforación, juego de fijación, herramientas para cuero, artesanía, remaches de repuesto

Características

  • Práctica caja de almacenamiento: permite encontrar rápidamente el tamaño del color de la tapa doble de remaches de piel. para evitar que se pierdan los remaches y ahorra tiempo.
  • 【 Para usar)】Con este kit de remaches de cuero recibirás 4 herramientas auxiliares que sujetan los remaches para evitar movimientos y simplificar la instalación. Los remaches pueden quedar planos después de la instalación.
  • Calidad: los remaches para herramientas de montaje de cuero están hechos de hierro duradero, no se deforman fácilmente. La superficie lisa de los remaches está chapada en 3 colores, a la moda, no se decolora ni se oxida.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los remaches de cuero son herramientas útiles para bricolaje o ropa como pulseras, sombreros, vaqueros, cazadoras de viento, cinturones, zapatos, chaquetas de plumón, chaquetas, etc.
  • 【Cumple con la demanda】 300 juegos de remaches de doble tapa están disponibles en 3 tamaños diferentes: 6, 6, 12, para artesanía de cuero en diferentes grosores; 3 colores diferentes para satisfacer las necesidades de diferentes artesanos

ultnice 100 unidades 6 mm rundnieten metal Remaches para DIY Zapatos de piel pulsera

Características

  • 100 piezas de remaches metálicos DIY en un juego se venden juntos.
  • Color: principalmente plateado. Material: carburo de tungsteno. Diámetro superior / base: aprox. 6 mm.
  • Remaches metálicos únicos con forma de seta con una base redonda, muy delicados y frescos.
  • Adecuado para manualidades de uñas y cuero, collares, bolsos, vestidos, zapatos, cinturones, sombreros, etc., para adornar completamente tu gusto y personalidad.
  • Diseño simple y moderno y fácil de usar.

200 juegos de remaches de cuero de remache de doble tapa Espárragos de metal tubulares para reparaciones artesanales de cuero Bolsas Cinturones Sombrero Zapatos Costura Decoración 10x10mm(Bronce)

Características

  • 【Aplicación amplia】 Ambos lados de los remaches tienen una tapa que hace que se vea bien; Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades o prendas de bricolaje, como zapatos, sombreros, jeans, rompevientos, chaquetas, chaquetas, etc.
  • 【Herramienta exclusiva de base de diseño】 Hay una ranura en la base que puede fijar el remache y evitar que el remache se doble y se deslice.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de hierro de alta clase de buena calidad, que es resistente y duradero, la tecnología excelente brinda bordes lisos, el tratamiento de revestimiento de superficie ayuda a la oxidación.
  • 【2 colores disponibles】 2 colores de remaches incluyendo plata, bronce ayudan a crear cueros y prendas de vestir.
  • 【Experiencia de satisfacción del 100%】 Si hay algún problema de calidad con nuestros remaches de cuero, comuníquese con nosotros y nos comprometemos a reenviarlo o reembolsarlo.

Remaches Punk, 100 Piezas de Remaches Pinchos, Para Bricolaje de Cuero, Ropa, Sombreros, Carteras, Manualidades, Decoraciones

Características

  • 100 remaches puntiagudos con un tamaño de 7 x 10 mm/7 x 14 mm que pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Está hecho de aleación de alta calidad, es resistente y duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Cada perno está equipado con un tornillo, fácil de usar.
  • Simplemente perfora un pequeño agujero en la tela y gírala.
  • Muy adecuado para decorar collares, cinturones, bolsas de bricolaje, pulseras de cuero, collares de mascotas, chaquetas, etc.

Bestgle Remaches de Cuero 420 piezas Remache de Doble Tapa 3 Tamaños (6mm,8mm,12mm) Botones Snaps de Presión, 4 Colores Kit de Herramienta de Botón Snap Metal Artesanía

Características

  • 1.Las remaches lisas y brillantes tienen tres colores que son Oro, bronce verde, plata, pistola negra, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas,diversos tipos de remaches en tamaño y color satisfacen sus necesidades.
  • 2.Surtido de remaches: estos remaches de cuero vienen en 3 tamaños 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 8 x 12 mm,para manualidades o prendas de bricolaje, como zapatos, sombreros, jeans, rompevientos, chaquetas, chaquetas, etc.
  • Herramienta de carga: un alicate de perforación manual puede hacer fácilmente un agujero en el borde de la ropa, que puede recortar menos de 15 mm de ancho de la ropa; Otro golpe también usando una barra de golpe tradicional con martillo.
  • 4.Hecho de cobre, duradero, no es fácil de oxidar, la superficie lisa está recubierta de oro, plata, bronce verde, no es fácil de desvanecer.
  • 5.Con la caja transparente: Los corchetes de presion para coser y las herramientas están en una pequeña caja de plástico transparente, es conveniente para encontrar rápidamente los artículos deseados, y con un deflector extraíble para la separación, el almacenamiento clasificado.

Juego de remaches de cuero, 480 Pcs 3 tamaños 4 colores Botones Metálicos a Presión con 4 herramientas de fijación para bricolaje, artesanía en cuero, reparaciones, decoración

Características

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Estos remaches de doble sombrero están hechos de materiales de calidad, son resistentes al óxido y duraderos, y no se desvanecen. La superficie es lisa y hermosa, que es muy adecuada para la decoración de cuero. No se desvanece, lo que hace que su cuero sea más único y llamativo
  • TRES TAMAÑOS Y CUATRO COLORES: El juego de remaches incluye 3 tamaños (6x6 mm, 8x8 mm, 8x12 mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 40 juegos. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Estos remaches de cuero se pueden aplicar para proyectos de bricolaje, caseros o ropa como billetera, mochila, zapatos, jeans, chaqueta, cortavientos o cualquier otro uso que desee.
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL: Viene con una caja de almacenamiento de plástico transparente para sus remaches de cuero y otras herramientas de fijación fáciles de recoger y almacenar, también le permite encontrar estos componentes rápidamente y aplicarlos para el trabajo cómodamente.
  • BONITA APARIENCIA: ambos lados de los remaches tienen una tapa que le da una buena apariencia (Nota cálida: estos remaches de cuero son artículos pequeños, manténgalos alejados de los niños para evitar asfixia por errores)

100 remaches huecos de 10 x 10 mm, vástago de doble cabeza, remaches de metal, remaches para manualidades

Características

  • Los remaches son accesorios perfectos para bolsos, zapatos, sombreros, pantalones, suéteres, abrigos, collares, pulseras, textiles para el hogar y así sucesivamente.
  • Los remaches dobles le dan un bonito aspecto acabado a ambos lados de tu pieza de piel.
  • Mide con doble tapa redonda de diseño suave para garantizar que ambos extremos estén cubiertos con estilo.
  • Estos remaches plateados destacarán sin duda tus manualidades hechas a mano.

Trimming Shop 10mm Diamante Remache Tuercas para Ropa, Bricolaje Artes Manualidades, Cuero Manualidades,Bolsos,Correas,Reparación - Violeta Púrpura, 10mm

Características

  • HECHO DE LATÓN: estos remaches están hechos de latón y niquelado con el diamante de imitación
  • FÁCIL DE USAR: los remaches son fáciles de usar, solo necesita hacer un agujero en la tela y fijar los remaches con la herramienta de fijación manual. Sus brillantes diamantes de imitación se ven atractivos cuando se cosen sobre tela
  • Diamante Remache Tuercas: el Tamaño de la Diamante Remache Superior Tapa Tamaño Es 10mm
  • USOS AMPLIOS: estos remaches son los mejores para ropa de bricolaje, bolsos, artículos de cuero, accesorios de moda, cinturones, collares para perros, reparaciones y reemplazos, manualidades, etc.
  • REMACHES A PRUEBA DE RUSTP: debido a su material de latón duradero, estos remaches se vuelven resistentes al óxido y al agua, lo que hace que su uso sea duradero

Chiloskit 10pcs 6mm latón botón pernos remaches tornillo tornillo cuero latón cobre cartera artesanía tornillo sólido clavo remache doble cabeza plana cinturón remaches

Características

  • Material: latón
  • Son ideales para cualquier trabajo de cuero personalizado.
  • Uso: conexión de artículos de cuero hechos a mano, equipaje, correas y otros lugares.
  • Fácil de encuadernar y quitar, el tornillo es reutilizable.
  • El paquete incluye: 10 clavos de latón de 6 mm.

600 pieza Pyramid Square Studs 8/12/15 mm Remaches espiga LiceCraft Punk Head Nailhead Studs, para bolsas Cinturón ropa Zapatos de ropa DIY Proyectos, con abono de perforación y dedal(Bronce,Plata)

Características

  • 1. 【Material de calidad】: Hecho de metal de calidad, a prueba de herrumbre, duradero y liso en la superficie.
  • 2. 【Ampliamente aplicación】: Adecuado para decorar ropa, zapatos, gorras, chaquetas, mochilas, cinturones, pantalones vaqueros, pulsera y proyectos de leatoria de estilo DIY Punk, etc.
  • 3. 【Fácil de usar】: Inserte las 4 garras de los pernos en el cuero con la ayuda de la perforación AWL, luego aplanar las garras con el dedal.
  • 4. 【Información del paquete】: Paquete que incluye 100 pieza 8mm Plata Pirámide Remache, 100 pieza 12mm Plata Pirámide Remache, 100 pieza 15mm Plata Pirámide Remache, 100 pieza 8mm Bronce Pirámide Remache, 100 pieza 12mm Bronce Pirámide Remache, 100 pieza 15mm Bronce Pirámide Remache, 1 pieza dedal, 1 pieza Talad AWR.
  • 5. 【Satisfacción del 100% garantizada】: Si no está satisfecho con este producto, admitimos un reembolso del 100%. Simplemente contáctenos si ocurrió algún problema.

Bulk: Remaches de Doble Tapa, 100 Piezas, 6 x 8 mm, para Cuero, Bricolaje, artesanía, Bolsos, reparación del Calzado, Collares de Mascota.

Características

  • Material: metal.
  • Bulk: remaches de doble tapa, 100 piezas en total.
  • Tapa de 6 mm de diámetro; largo total: 8 mm.
  • Apropiado para cuero, cinturones, bolsos, maletines, el collar de la mascota familiar y la artesanía.
  • Dispone de una pequeña engastadora que mantiene lo alto hacia abajo, lo que facilita la alineación antes del martilleo.

Corchetes de Presión Metálicos, 156 Pcs Botones de Presión, Remaches de Cuero, Remache de Doble Tapa, 6 Colores Kit de Herramienta de Botón Snap Metal Artesanía para Ropa/Cuero/Vaquero/Bolsos

Características

  • 156 piezas Conjuntos de 6 colores: oro, plata, bronce, bronce, negro mate y negro. Hay 25 juegos de botones de cuero en cada color, 1 base de incubadora universal, 1 punzón hueco, 2 modelos de instalación, 1 martillo, 1 alicates de presión para un total de 156 juegos.
  • Composición de la especificación: cada broche de presión consta de 1 tapa, 1 perno, 1 poste y 1 ranura. El diámetro de la tapa es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas.
  • Material: el material es cobre metálico respetuoso con el medio ambiente, sin plomo, no tóxico e insípido, no será dañino para el cuerpo humano y no causará contaminación ambiental. Es reciclable e ideal para uso muy ecológico.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Para cuero fino, chaqueta, jeans, carteras, bolsos, etc. Perfecto para costura manual y reparación de camisas, prendas de punto, peleles para bebés, pañales para bebés, baberos y otras prendas finas Requisitos en ropa / artículos de cuero / bolsos / sombreros / La producción de ropa / artesanías para mascotas, el mantenimiento, la decoración y otros aspectos pueden satisfacer sus necesidades.
  • PROTECCIÓN POSTVENTA: Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.

100 Pzs 7×10mm Remaches Punk Tachuelas Remaches Cono de Cuero Tachuelas Decorativas para Ropa Cono Picos Remaches con Tornillo para Bricolaje Manualidades Cuero Bolsa Ropa Zapato Decoración (Plateado)

Características

  • 【100 juegos】: el paquete incluye 100 piezas de remaches de puntas cónicas y pernos de base a juego. Permita un error de cantidad de alrededor del 3%. Las dimensiones de la parte de la espiga son de 7 x 10 mm.
  • 【Superficie brillante】: Nuestros remaches cono decorativos están hechos de aleación de zinc. El tornillo es de hierro. Coloreado por galvanoplastia, muy brillante, duradero y duradero. Los pernos prisioneros de rosca con remaches están disponibles en 4 colores retro, que incluyen negro, plata, oro y bronce antiguo.
  • 【Aplicación】: puede usar los picos de cono gótico solo pegándolos a la superficie del artículo. O utilícelo como un remache de cuero. Perfore agujeros y fije los remaches de punta con los tornillos inferiores. Estos remaches de bala se pueden aplicar en el material con un espesor de 1,5 a 3 mm.
  • 【Decoración fresca metálica】: nuestros remaches punk tachuelas de metal con tornillo tienen una superficie muy suave y brillante y formas únicas. ¡Los remaches de puntas punk son fáciles de crear efectos visuales exagerados, muy modernos y atractivos!
  • 【Uso amplio】: estos remaches cono de cuero se pueden usar para manualidades de cuero, álbumes de recortes, manualidades, decoración de ropa, adornos, etc. Decoraciones geniales para bolsos, botas, zapatos, sombreros, chaquetas, cinturones, jeans, muñequeras, pulseras , collares para perros y otros complementos de vestir.

MILISTEN 20 Juegos de Remaches Y Rebabas de Cobre Arandelas de Cuero Remache de Cobre Cierre para Cinturones Carteras Collares de Cuero Diy Artesanía Suministros

Características

  • Ampliamente aplicado: Este juego de remaches y rebabas de cobre funciona bien en la fabricación o reparación de productos de cuero, como cinturones, bolsos, cuerdas, bolsos, adornos de cuero, etc.
  • Resistente a la corrosión y fiable: Hecho de cobre, el remache y rebabas tienen una buena resistencia a la corrosión, no es fácil de romper; Y las arandelas a juego pueden ajustar la instalación
  • Fácil de usar: estos remaches de cobre y arandelas de rebabas son fáciles de instalar sin ningún tipo de herramientas complejos, ahorrando tiempo y energía, lo que puede fijarse en diferentes tipos de productos de cuero, satisfacer sus diferentes necesidades de instalación
  • Resistente a la corrosión y duradero: El material hace que el remache y rebabas de cobre tengan resistencia a la corrosión y no sea fácil de romper; Y equipado con arandelas a juego para ajustar la instalación
  • Tu satisfacción es nuestra primera prioridad- no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta, te proporcionaremos un Servicio de Atención al Cliente de mejor calidad

Corchetes de Presión Metálicos, 140 Pcs Botones de Presión, Remaches de Cuero, Remache de Doble Tapa, 6 Colores Kit de Herramienta de Botón Snap Metal Artesanía para Ropa/Cuero/Vaquero/Bolsos

Características

  • 【Alta Calidad】Los botones están hechos de cobre puro y respetuosos con el medio ambiente, el material es grueso, una pintura en aerosol ecológica, no se oxida. La abrazadera está hecha de acero inoxidable, dura y no deformada
  • 【Gran valor】 un total de 140 conjuntos de remaches de doble tapa en 6 colores, 1 x base de ajuste, 1 punzón hueco, 1 alicate, 3 herramientas de instalación de modelos y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • 【Fácil de instalar】Conveniente kit de herramientas de ajust las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • 【Facil de Llevar】Todas las instantáneas se colocan en una caja transparente con un marco para encontrar rápidamente los botones necesarios. Nota: las abrazaderas no se colocan en la caja de almacenamiento
  • 【Aplicaciones】Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades de bricolaje, como billetera, mochila, zapatos, ropa, jeans, etc. ¡Los remaches cuero ofrecen una alternativa a los botones como broches para ropas, botones de jeans, cierres de cuero y más

TOPSEAS Remaches de Cuero,Remache de Doble 120 Sets de Corchetes Metal artesanía de Kit Snap botón para Reparar Chaqueta de 12mm Snaps Botones de presión de Cuero de herramineta Conjunto Bronce

Características

  • Varios colores: los botones de 6 colores son adecuados para combinar diferentes colores de ropa, cuero, bolsos y jeans.
  • Kit de sujetadores a presión: Totalmente 120 juegos de sujetadores a presión con 4 piezas de herramientas de instalación en el paquete, el juego de broches tiene 1 tamaño en 6 colores, incluido un martillo, suficiente para instalar y reemplazar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: este juego viene con excelentes herramientas básicas y prácticas y pinzas perforadoras para que se sienta menos laborioso. Además, encontrará que es fácil de usar después de seguir el paso de nuestras instrucciones de imagen.
  • Durable y resistente: hecho de cobre resistente, cada juego consta de 2 tapas, un perno y un enchufe; La herramienta de instalación de 4 piezas incluye un punzón, una base y una herramienta de instalación de 2 modelos.
  • Uso amplio: ideal para coser y manualidades, bolso, bolso, billetera, bolsos, bolso de mano, bolso de viaje, ropa, chaqueta, fundas, álbum de recortes, etc.

ETSAMOR 180 Juegos de Remaches para Cuero Remaches de Cuero de Doble Tapa de Metal 6 mm 8 mm 12 mm con kit de herramienta de fijación para artesanía de decoración, jeans,chaquetas,cinturón,Sombreros

Características

  • 【Material】Juego de remaches para cuero y las herramientas están hechos de metal de alta calidad y luego se recubren con otros colores. Son duraderos, no se desvanecen, no se corroen y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • 【Especificación】El conjunto de remaches contiene 3 alicates para remaches huecos + 180 remaches. (Una hebilla y un clavo son una serie de remaches). Hay 3 tipos de remaches (6 * 6 mm, 8 * 8 mm, 8 * 12 mm), 4 colores para cada modelo (plata, bronce, negro, oro).
  • 【Ámbito de aplicación】Botones de presión se utilizan para todas las artes y manualidades en cuero y para la confección de ropa de bricolaje. Piel, plumífero, cortavientos, ropa infantil, maletines, zapatos y gorros y maletas, etc.
  • 【Almacenamiento clasificado】La caja de almacenamiento se clasifica según diferentes modelos y colores de remaches de doble sombrero. Siempre que se retire la partición entre las rejillas, puede ajustar el tamaño de la rejilla como desee para que se pueda recoger y almacenar.
  • 【Excelentes herramientas】Remaches de metal es fácil de ensamblar para perforar. Coloque el cuero a perforar sobre una superficie plana. Use una herramienta para perforar los agujeros. Luego corte los remaches a través de los agujeros y golpéelos con un martillo para aplanarlos.

Amindz 180 Set Cuero Remaches,Tapa Doble Tubular Tachuelas Metálicas,Clavos con 3 piezas de Fijación,Remache para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración

Características

  • 【CONTENIDO DE PCAKAGE】:Totalmente 180 juegos de remaches de doble tapa y viene con 3 herramientas de fijación.Todos los remaches y herramientas vienen con una pequeña caja de almacenamiento transparente,que le permite transportar y almacenar cómodamente.
  • 【3 TAMAÑOS DIFERENTES】:Pequeño:tapa 6mm,poste 6mm,base 6mm;Medio:tapa 8mm,poste 8mm,base 8mm;Grande:tapa 8mm,poste 12mm,base 8mm;Cada tamaño tiene 4 colores;Color:Oro,Plata,Negro y Bronce.Fácil de satisfacer las necesidades de la artesanía en cuero.
  • 【FÁCIL DE USAR】:Coloque el material de cuero que necesita ser perforado en una superficie plana.Utilice la herramienta de perforación para hacer agujeros.Luego,sujete los remaches a través de los agujeros y golpéelos con un martillo para hacerlos planos.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】:Retire la base y golpéelo directamente en el piso si el Clavos se dobla cuando lo martilla en la herramienta de la base;mantenga la estabilidad del remache en la herramienta de base o en el piso.comer por error.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】:Remaches para Cuero Adecuado para manualidades,álbumes de recortes,álbumes,manualidades y proyectos de bricolaje.Estos son buenos adornos para cinturones,sombreros,jeans,cinturones,zapatos,bolsos,chaquetas,pulseras.

20Pcs Remaches de cuero planos Tornillos de fijación de Chicago Postes Kit de surtido para álbumes de fotos Álbumes de fotos Reparación de cuero(6.5mm)

Características

  • ★ Paquete incluido: 20 piezas de tornillos y 20 piezas de tuercas, 3 tamaños opcionales, 5 mm, 6,5 mm, 8 mm, que pueden satisfacer sus diversas necesidades fácilmente.
  • ★ Material de calidad: estos remaches de cuero están hechos de material de cobre, estudio y duradero, con superficie niquelada, mejoran la capacidad de resistencia a la corrosión y efecto decorativo.
  • ★ Cómo usar: bueno para trabajos de bricolaje o reparación.Puede usar un taladro para perforar el agujero, luego instalar las 2 partes desde 2 lados.El hilo tiene la función de fijación, el hilo está limpio y ordenado.
  • ★ Garantía de calidad: Todos los productos se inspeccionan estrictamente antes del envío, por lo tanto, compre con confianza.Póngase en contacto con nosotros si hay un producto defectuoso debido a razones de fabricación.
  • ★ Amplia aplicación: estos kits de tornillos de unión son adecuados para la decoración de artesanías de cuero, ropa, bolsos de zapatos, sombreros, libros, marcos de fotos, documentos, encuadernaciones y otras manualidades de bricolaje.

Liyeehao Hebilla de Ojal, Remache de Hebilla de Ojal con Anilla en D, Resistente para Bolsos Cuero

Características

  • El gancho para cordones es fácil de instalar y usar sin otros requisitos especiales.
  • Adopte material de latón de alta calidad de buena calidad, que sea resistente y duradero.
  • El remache con hebilla de ojal es un accesorio básico para la fabricación de zapatos, cuero, bolsos, etc. de alta calidad.
  • La excelente tecnología brinda bordes suaves, el tratamiento de revestimiento de la superficie ayuda a antioxidante y anticorrosión
  • Perfecto para reemplazar el remache desgastado por ti mismo, ahorrar dinero y, mientras tanto, puedes disfrutar de la diversión de la reparación.

Dylan-EU 50 Piezas Tornillo de Cabeza Redonda Tornillo de botón de Cabeza Redonda Latón sólido Remache Para la decoración en sus Bolsas de Bricolaje Pulseras de Cuero

Características

  • Los tornillos de botón de latón están hechos de materiales de cobre de alta calidad, que son duraderos.
  • Tamaño: 7 * 7 mm, diámetro del tornillo: 3 mm. Cantidad: 50 pcs hebilla de remache.
  • Adecuado para bolsa de cuero, estuche para llaves, bricolaje artesanal, cinturón, vaina, bolsa de cuero, etc.
  • Fácil de instalar y de usar, son ideales para cualquier trabajo de cuero personalizado.
  • Adopta una fina artesanía, tratamiento de galvanoplastia de superficie, antioxidante, anticorrosión, y con bordes suaves.

DECARETA 100 Piezas Remaches Punk Plateado,Cono Picos con Tornillo,Remaches Tachuelas DIY Craft Cool Punk Para la Decoración en Bolsas de Bricolaje Pulseras de Cuero Ropa Zapatos Etc (Silver)

Características

  • Los remaches están hechos de materiales metálicos de alta calidad, chapados en la superficie, duraderos, anticorrosivos, y pueden utilizarse durante mucho tiempo.
  • Multiusos: para bolsos, zapatos, sombreros, pantalones, chaquetas, collares para perros, cinturones, y varios tipos de bricolaje etc.
  • Fácil de instalar: adecuado para ropa decorativa, etc. Se puede fijar fácilmente con tornillos.
  • Totalmente mostrando su especial sabor y personalidad, le traerá un montón de DIY placer
  • El juego contiene 100 remaches punk, tamaño: 7 * 10 mm

YPLonon 40 juegos Botones de Remaches para Cuero 6mm Remaches Cuero Dorado Remaches Huecos para Cuero Botones de Cabeza Redonda para Bolso de Cuero Cinturones Artesanía de Decoración - con Perforadora

Características

  • CALIDAD PREMIUM: estos remaches están hechos de aleación de zinc de calidad superior con un acabado de oro, lo que los hace a prueba de herrumbre, antioxidantes, resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil.
  • PERNOS DE BOTÓN DE ENLACE SEGURO: hay un orificio en los postes femeninos que brindan cierta estabilidad y la base del tornillo macho se puede apretar para un ajuste perfecto, mantenga el extremo del cinturón en su lugar para que no se caiga.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 40 juegos de remaches de cuero dorados que incluyen tornillos macho y postes hembra. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de proyectos de bricolaje. Además, se incluye una perforadora para que sea más conveniente de usar.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente use la perforadora para perforar el lugar donde necesita instalar el remache, inserte el tornillo en la ranura y apriete la tuerca, la instalación es rápido y fácilde usar.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: los botones de presion metalicos tienen un botón en la parte superior con un tornillo en la base para unirlos al cuero, a menudo se usan para asegurar cinturones, bolsos, estuches, solapas, carpetas, correas y más.

100 unids / pack 3 colores 8 x 8 mm kit de remaches de doble tapa, metal cuero artesanía reparaciones tachuelas decoración de picos adecuado para bricolaje (bronce)

Características

  • Remache de metal de alta calidad: nuestros remaches están hechos de material de hierro de alta calidad, lo que los hace prácticos y duraderos.
  • REMACHE FÁCIL DE USAR: remaches tipo doble tapa, muy fácil y conveniente de usar, puede satisfacer sus múltiples necesidades
  • CARACTERÍSTICAS NOTABLES: tener una superficie lisa, un color luminoso y una mano de obra exquisita, resistente, a la moda y delicada
  • EL ACCESORIO PERFECTO: Nuestros remaches son accesorios perfectos para bolsos, zapatos, sombreros, pantalones, suéteres, abrigos, collares para mascotas, pulseras, textiles para el hogar, etc.
  • CANTIDAD SUFICIENTE: Hay un total de 100 remaches y 100 tapas en un paquete que pueden satisfacer sus necesidades básicas para proyectos de bricolaje.

240 Set Remaches de Cuero Corchetes de Presión Metálicos con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración

Características

  • 【Contenido del kit de remaches de cuero】: 240 piezas de remaches en total, 240 juegos de remaches de cuero con doble tapa + 1 pieza de alicates de perforación + 3 herramientas de sujeción y una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento y manipulación para evitar perder los remaches.
  • 【Herramientas básicas prácticas】: El remache de cuero es un alicate de punzonado de aluminio ligero con el que se pueden perforar fácilmente agujeros en los bordes de la prenda, lo que simplifica el proceso de punzonado. Hay unas ranuras en la base para sujetar los remaches que evitan el control de los remaches. La base de doble cara es adecuada para diferentes tamaños de remaches de cuero.
  • 【Tres tamaños y cuatro colores】: Los remaches de cuero para cuero tienen 3 tamaños (6x6mm, 8x8mm, 8x12mm) y 4 colores (oro, plata, bronce verde y negro pistola). Cada color 20 lugares. Puede agregar estilo vintage y sofisticado a la artesanía en cuero.
  • 【Materiales De Alta Calidad】: Estos remaches de doble sombrero están hechos de cobre sin níquel, son resistentes al óxido y duraderos, y no se desvanecen. La superficie es lisa y hermosa, lo que es muy adecuado para la decoración de cuero. No se desvanece y hace que su cuero sea más único y llamativo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ampliamente utilizado para artesanías de cuero, bolsos, ropa, correas de cuero, chaquetas, jeans, otros proyectos de costura, bricolaje, etc.

En esta página vas a encontrar los más especiales artículos para la clase remaches para cuero en un tamaño simple de hacer una comparación. Los desenlaces están fundamentadas en amplias pruebas contrato de trabajo en prácticas de los productos en capacidad de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en que la disposición de consumidores no ha ejecutado ninguna prueba para remaches para cuero, hemos podido emplear ayuda de fuentes comparables.

En esta página encontrarás los más especiales productos para la categoría remaches para cuero en un tamaño simple de comparar. Los resultados están basadas en extensas pruebas contrato de trabajo en prácticas de los productos en aptitud de laboratorio (no siempre). En las situaciones en el cual la regulación de consumidores no ha podido realizar ninguna prueba para remaches para cuero, hemos empleado orientación de fuentes equiparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para remaches para cuero (2022)

A insistencia, vas a encontrar la check de los más especiales productos de 2022 para la género remaches para cuero. Esta check incorpora a los ganadores de las pruebas, algunos mediante investigaciones exhaustivas. también te presentamos los 5 las mas espectaculares productos en otra listón con el objetivo de que los logres hacer la comparación más sin complicaciones. Si ocupas ver los reportes de prueba o los testimonios perfectos sobre remaches para cuero, te proponemos requerir a gacetas especializadas.

La check de los más especiales productos para remaches para cuero es una enorme ayuda para cualquiera que quiera adquirir los mejores productos desta calidad. Es relevante que bebas presente los triunfadores de las pruebas durante tu procedimiento de adquisición y en tu pregunta sobre el producto. nuestro consejo: revisa varios de los más especiales productos de la check y compáralos. por si fuera poco, te recomendamos analizar las evaluaciones y las criticas de los usuarios para decidir cuál es el más llamativo artículo para ti.Guía de adquisición: tips y recomendaciones de compra para remaches para cuero

Hemos redactado una pequeña lista de consejos (indicación de compra) para toda individuo interesada en comprar remaches para cuero. Esta check de asesoramiento incluye los criterios más importantes con apariencia de una check de evidencia que vale la pena tomar en cuenta al elegir y adquirir un artículo. si te apegas a esta lista hecha por nuestros expertos, nos encontramos seguros de que encontrarás el más completo producto de la categoría de remaches para cuero.

  • Fabricante: ¿existe desarrolladores renombrados o marcas famosas para remaches para cuero?
  • amorfas de pruebas: ¿se hallan informes de demuestras fundamentados e informativos sobre el theme?
  • Evaluaciones e comentarios de clientes del servicio: ¿hay reseñas disponibles de personas que hayan adquirido y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿cual medidas son primordiales y cuán tamaños existen?
  • arreglo de usuarios y consumidores: ¿cual resultados de prueba actuales ha podido divulgar la distribución de usuarios sobre remaches para cuero?
  • resultados de las pruebas: ¿cuán modelos han sido los ganadores de las pruebas del conjunto de productos de remaches para cuero?
  • Precio: ¿Cuál es tu dinero disponible para remaches para cuero?
  • Comparativa: Llegado este marca, te proponemos elaborar una balance extensa de los precios para encontrar el más llamativo.
  • El trazo más fuerte de la lista de confrontación precedente es el de los resultados de las pruebas. Los informes y los ganadores de las demuestras de la disposición de consumidores sobre remaches para cuero pueden ser realmente útiles para encontrar el mejor artículo. Nuestra sugerencia: para juzgar los productos es bartulo adquirir varios artículos a la vez, de modo que puedas cotejarlos entre sí. así, podrás efectuar tus propias pruebas de balance en el hogar y decidir tus ganadores.

además de la orientación recopilado en nuestra página, también te presentamos consultar directamente la página web y buscar los reportes de demuestras para remaches para cuero. A prórroga, te presentamos una check de las páginas web con la preferible sugerencia y productos acerca del theme y los artículos.

Por otro costado, también puedes hallar información útil en los foros de discusión de preguntas y respuestas (por poner un ejemplo idealo.es). para el grupo de artículos remaches para cuero ahora existe a tu disposición varias evaluaciones de visitantes y recomendaciones. gracias a que en este caso se habla de la opinión de consumidores verdaderos con sensación práctica con el producto, se trata de ayuda valiosísima.

A prolongación, Te sugerimos otros productos útiles y relevantes para el asunto, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al averiguar los mejores remaches para cuero, los triunfadores de las demuestras son una buena sugerencia que merece la pena tener en cuenta durante tu balance de artículos. a causa de la gran cantidad de productos y fabricantes, te sugerimos interpretar varios testimonios antes de hacer tu adquisición. amén de los reportes de prueba, en la mayoria de los casos también puedes hallar evaluaciones hechas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios reportes de prueba, está teniendo interpretación realizar una contraposición de los mejores remaches para cuero de las demuestras contrato de trabajo en prácticas para cada lista.

no olvides revisar la data de las listas de los mejores artículos (tienen que ser actuales). Si empleas listas no modernizadas, puede pasar que la sugerencia obsoleta te impida encontrar el más completo artículo. De allí nuestra postrera recomendación: rebusca en todo momento ayuda sobre el triunfador de la prueba del año en curso y, de tener lugar, con un reporte de prueba concretado.

sugerencias para comprar a ciencia cierta por la red remaches para cuero

Cada año se desgastan una cantidad enorme de cientos de miles de euros en compras por internet. aunque la mayoría de las transacciones se llevan a cabo sin problemas, la seguridad en esas compras no es un hecho. éstos consejos tienen la posibilidad de auxiliar.

hay todas y cada una de las causas del mundo para adquirir por el internet remaches para cuero. Las ofertas permanecen ahí. La elección es fascinante. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. inclusive las devoluciones son sencillas, con los minoristas electrónicos adecuados. adquirir nunca ha podido ser tan fácil ni tan cómodo para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguramente alejarse a la rúa, inclusive con una mascarilla y un guante.

Mantenga la tranquilidad. aunque son algo espeluznantes, estas estadísticas no deberían impedirle adquirir por el internet remaches para cuero. simplemente se debe utilizar el sentido comun y continuar los tips servibles. estas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder comprar con confianza.

Utilice sitios conocidos para comprar remaches para cuero

Empiece por un establecimiento de confianza. Los desenlaces de las búsquedas pueden estar amañados para llevarle por el dolor camino, más que nada si penetra de las primeras páginas de vínculos. Si conoces el establecimiento, es menos probable que sea una robo. cada uno de sabemos que latienda online de amazon.com están teniendo todo lo que existen por debajo del nuestra estrella, no solo remaches para cuero; asimismo, casi cada uno de las grandes comercios poseén una tienda on line. tenga atención con las faltas de acentuación o con los sitios que utilizan un opresión de nivel de más nivel distinto (.net en vez de .com, entre otras cosas): son los truquillos más viejos del texto. Sí, las ventas en éstos sitios pueden dictamen llamativas, pero de esta manera es como le engañan para que facilite sus datos.

escrute el cerrojo

jamás adquiera nada en linea con su tarjeta de hipoteca en un sitio que no tenga instalado el cifrado SSL (capa de toma segura), como mínimo. va a saber si el sitio tiene SSL porque la URL del establecimiento deonde desea adquirir remaches para cuero va a empezar con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. aparecerá un ícono de un candado cercado, comunmente a la izquierda de la URL en la barra de direcciones o en la barra de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es en este momento un standard inclusive en los páginas web que no son de compras, lo suficiente como para que Google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. conque un sitio sin ella habría de destacar por el momento más.

No comuniques en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en linea requiere su número de la protección Social o su fecha de brote para adquirir remaches para cuero. sin embargo, si los cuatreros los consiguen, junto con su nº de tarjeta de anticipo, pueden hacer mucho perjuicio. cuanto más sepan los estafadores, más sencillo sera chorizar tu equivalencia. en lo posible, no permitas de facilitar la menor proporción de identidad viable. Los principales sitios web son vulnerados todo el rato.

comprueba los estados de dispone regularidad antes de comprar remaches para cuero

No esperes a que llegue tu nota a consumación de mensualidad. Conéctese a la web de forma regular, de forma especial durante la temporada de vacaciones, para ver los extractos electrónicos de su tarjeta de financiación, tarjeta de débito y cuentas bancarias. explore cualquier puesto fraudulento, incluso los provenientes de páginas web de desembolso como PayPal y Venmo. (a fin de cuentas, existen bastante más de una forma de acceder a su dinero).

Definitivamente, sólo debe de comprar en línea remaches para cuero con una tarjeta de crédito. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los estafadores están teniendo acceso rectilíneo a sus asiento bancarios. cualquier vendedor que quiera otro género de pagamento, como dinero por envío, es una gran seña de alarma. Si ves que algo va mal, trinca el tlf para arreglar el asunto velozmente. En la situacion de las tarjetas de adelanto, paga la cargo sólo cuando domines que todos y cada uno de los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar remaches para cuero a través de un señal de ingreso publico, limítese a las redes famosas, incluso si son gratis. cualquiera de los proveedores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratuitas más rápidas del país son generalmente de confianza, pero es probable que también deberías utilizar una red privada tácito (VPN) para encontrarse confiable.

Evite comprar remaches para cuero en público

¿Y si usas tu propio manejable para comprar remaches para cuero mientras tanto estás fuera? Una cosilla es dar una tarjeta de crédito con el objetivo de que te la pasen por la caja, pero una vez que tienes que introducir el número de la tarjeta de anticipo, la data de cesación y el código de tres dígitos del dorso en un sitio de compras a medida que estás percibido en una sola taberna pública, estás dando a un espectador por encima del hombrera un largo tiempo para poder ver la mercadería. está pensando como un gorila: Siéntate en el fondo, cara la entrada. usa páginas web en los cuales confíes y que ya posean guardada tu tarjeta de adelanto, para no tener de sacarla más que para un café con lactosa. Mejor todavía: quédese en casa cuando compre remaches para cuero por la web.

imagina en el móvil

no es preciso colocarse más nervioso al adquirir en un aparato smartphone que en linea. es suficiente con utilizar las aplicaciones proporcionadas de forma directa por los minoristas. utiliza las apps para hallar lo que necesitas y después haz la adquisición en directo, sin ir a la tienda o al establecimiento desarrollo web.

No utilice la tarjeta, use el teléfono

Pagar los productos como remaches para cuero con el smartphone es algo bastante asidua hoy en día en las comercios físicas, y por cierto es tambien más seguro que emplear la tarjeta de préstamo. el empleo de una aplicación de cobro móvil como Apple Pay produce un código de autentificación de un solo practica para la compra que ningún otro podría rapiñar y utilizar. aparte, evitas a los ladrones de tarjetas; es más, tan siquiera Buscas transportarlos tu tarjeta de hipoteca contigo si sólo vas a lugares que aceptan pagos por tlf. ¿qué relevancia están teniendo esto si estás comprando remaches para cuero en línea? muchísimas aplicaciones telefónicas permiten en este momento el amortización mediante Apple Pay y GOOGLE Pay. sólo Quieres tu estela dactilar, tu cara o tu código de acceso para llevarlo a cabo inmediatamente.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de obsequio, apégate a la fuente una vez que adquieras una; a los scammers les gusta rematar tarjetas de regalito en sitios como eBay con poco o ningún fundamento en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de obsequio que son una buena idea, por que te permiten cambiar las tarjetas que no deseas por las que sí quieres, pero no puedes confiar en todos los que emplean ese servicio. es posible que ingreses una tarjeta y descubras que ya ha podido resultar usada. asegúrate de que el establecimiento que utilizas tiene una política de protección sólida. Mejor aún, ve directamente a una tienda física para conseguir la tarjeta.

Compruebe el comerciante de remaches para cuero

Si desconfía de un establecimiento web, haga la debida prisa. rebusque directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y GOOGLE están repletos de criticas de vendedores. verifica las empresas antes de propinar el nº de tu tarjeta de financiación. hay una reflexión por la que la carencia de entrega/impago es la pega más habitual de los ciberdelincuentes: duele en el momento en que ocurre, entidad y emocionalmente.

Dicho esto, las valoraciones en linea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre remaches para cuero y no puedes saber si los autores son usuarios lícitos, continua tu inclinación.

Si no hay ninguna cosa más, asegúrate de que tienes una dirección concreta y un número de teléfono operativo del representante. Si las cosas van mal, tienes un lugar al cual portear tu queja. por cierto, llámales antes de hola el pedido para que te instruyan la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier complicación después de la adquisición.