reloj xiaomi mujer ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit

Características

  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes
  • Uso prolongado y carga fácil: hasta 14 días de duración de la batería con uso estándar; carga simplificada gracias al cargador magnético; resistente al agua hasta 5 ATM 50 m

Xiaomi Mi Band 6 Pulsera Inteligente - Pantalla 1.56", Prueba Oxígeno en Sangre, 30 Modos Deportivos, Seguimiento Actividad, Monitoreo Ritmo Cardíaco, Sumergible 50 m, Bluetooth

Características

  • ⌚ MONITORIZACIÓN DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO: Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.
  • ⌚ PANTALLA AMOLED 326 PPP: En esta pantalla AMOLED de gran tamaño puedes poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita para alegrarte el día cada vez que levantes la muñeca.
  • ⌚ SEGUIMIENTO SPO2: La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.
  • ⌚ MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO: La Smart Band registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca, y recibe asesoramiento científico para ayudarte a crear hábitos de sueño regulares.
  • ⌚ MONITORIZACIÓN FRECUENCIA CARDIACA 24 HORAS: El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.

Xiaomi Mi Band 5, Smart Band 5 versión Global, Reloj Inteligente con Pulsera de Actividad, Pantalla a Color AMOLED de 1,14 ”, Monitor de frecuencia cardíaca, 10 Modos de Entrenamiento, 5 ATM, Negro

Características

  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.

Xiaomi - Redmi Watch 2 Lite (Black)

Características

  • Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

Amazfit , GTR 42mm Unisex Adulto, Pin, 1

Características

  • Active & Fashion design, always ready for any occasion. Large variety of built-in watch faces to fit any occasion from the sporty ones to the more classy and traditional ones.
  • Premium Craftmanship: 9.2mm thin body, elegant look & comfortable to wear day & night and during sports activities. 1.2” AMOLED Display with high 326PPI resolution (retina level), Corning Gorilla glass & anti-fingerprint coating.
  • Ultimate Sportsmate: Track 12 different sports: outdoor/indoor running, walking, outdoor/indoor cycling, elliptical trainer, pool/open water swimming, mountaineering, trail running, skiing & Exercising
  • Long-lasting Performance: 12 days battery life to avoid frequent charging and focus on your daily activities mind free.
  • Smart Notifications with customized vibrations, to get all your important information right on your wrist. Easily find your Smartphone with the Find my phone function.

Xiaomi Mi Smart Band 6 Pantalla AMOLED de 1.56 Pulgadas, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre de 24 Horas, Rastreador de Ejercicios Bluetooth, 5ATM, Versión Global, Negro

Características

  • Mi Band 6 Pantalla AMOLED de 1,56", 326 ppp, comparable a las pantallas de los smartphones.
  • El monitoreo de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, monitorear la calidad del sueño y la respiración.
  • Sumergible a 50m, la clasificación de resistencia al agua de 5 ATM implica que puedes llevar la pulsera mientras te duchas diariamente, en la piscina y cuando hagas surf en la playa.
  • Monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
  • 30 modos deportivos, la pulsera inteligente Mi 6 cuenta ahora con 19 nuevos modos deportivos, como el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Características

  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.

Xiaomi Band 5 - Inteligente, 11 Modos de Deporte, Pulsera de Ejercicios, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño

Características

  • Xiaomi Mi Band 5, pantalla de color dinámico más grande: la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ". Más de 100 caras de reloj.
  • Xiaomi Mi Band 5, carga magnética conveniente: la interfaz de carga se ha cambiado a la parte inferior del sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño de dos puntos de contacto, solo se carga con un toque, no es más frecuente desmontar el dial Mi.
  • Xiaomi Mi Band 5, Sensor profesional actualizado: una versión mejorada del chip, monitoreo de salud más preciso.
  • Mi Band 5 admite 11 modos de deportes profesionales: correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • Monitorización del sueño con frecuencia cardíaca las 24 horas + salud de la mujer: monitorización de la frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca durante todo el día, frecuencia cardíaca manual, frecuencia cardíaca en reposo, curva de frecuencia cardíaca; Monitoreo del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido REM, siestas esporádicas; Salud de la mujer: registros y recordatorios de fisiología y ovulación.

Xiaomi Mi Band 6 Pulsera,Reloj Inteligente Pulsera,1.56" Pantalla AMOLED,Monitoreo del Sueño,Rastreador de Ejercicios Bluetooth a Prueba de Agua,Versión Global

Características

  • 【Pantalla AMOLED】 326 ppp, comparable a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Pantalla completa de 1.56 ", elija entre más de 60 bandas de visualización. Más información de un vistazo, Revise fácilmente mensajes de texto, llamadas y notificaciones con un vistazo rápido. + 50% de área de visualización.
  • 【30 modos de fitness】 Detección automática de seis modos de fitness, un entrenador personal en tu muñeca. Mi Smart Band 6 ahora cuenta con 19 nuevos modos de fitness como HIIT, Basketball, Boxing y Zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca son claramente visibles de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente. Reconoce automáticamente 6 modos de ejercicio.
  • 【Monitorización del sueño Xiaomi Band 6】 Smart Band 6 registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardíaca, y recibe consejos científicos para ayudarlo a desarrollar hábitos de sueño regulares. niveles y analice la calidad de su respiración durante el sueño, de modo que pueda realizar un seguimiento de su propia calidad de sueño.
  • 【50 metros de resistencia al agua】 Se puede usar mientras nadas, reconocimiento automático de brazadas. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que puedes usar Mi Smart Band 6 en piscinas o surfeando en la playa. Al nadar, elija entre cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso.
  • 【14 días de duración extralarga de la batería】 Modo de ahorro de batería para prolongar la vida útil de la batería. Carga magnética, carga directa, no es necesario quitar la correa. Una batería que dura. / 5 días, duración de la batería con un uso intensivo ● 14 días, duración de la batería en modo normal ● 19 días, duración de la batería en modo de ahorro de energía

Xiaomi Redmi Watch Lite 2 Reloj Smartwatch - Reloj Inteligente Hombre Pantalla Clara Ultra Grande de 1,55“, Monitorización de Frecuencia Cardíaca, Detección de Oxígeno En Sangre, GPS, 5 ATM, Negro

Características

  • Redmi watch 2 1.55" HD pantalla táctil: alta definición y colorido, más detalles, más alto relación de pantalla a cuerpo, 10% más que la anterior Mi Watch Lite. Mejor control visual y táctil.
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas. Sensor PPG integrado de alta precisión, relojes de pulso para rastrear tu frecuencia cardíaca 24 horas al día. Envía una advertencia cuando se detecta una frecuencia cardíaca anormal
  • 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y yoga, te ayudan a alcanzar tu objetivo de fitness deseado. 100 modos de entrenamiento avanzados que te ofrecen más opciones.
  • Chip GPS de alta precisión. Compatible con todos los cuatro grandes sistemas de posicionamiento global. El chipset GNSS integrado ofrece un rendimiento mejorado para un seguimiento de la posición más preciso. Reloj inteligente para mujer. Los cuatro principales sistemas de posicionamiento mundiales son compatibles: GPS, GLONASS, Galileo, BDS.
  • El reloj inteligente de oxígeno en sangre para hombre te permite medir tu seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Soporta el control continuo de SpO2 durante el sueño. El grado de saturación (SpO2) indica la cantidad de oxígeno en sangre. Obtén una medición SpO2 para tu seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite el seguimiento continuo de SpO2 durante el sueño.

Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM

Características

  • Pantalla más grande, pantalla más llamativa. El área de visualización de la pantalla se ha incrementado en un 25% (comparativa con Xiaomi Band 6), lo que hace que sea más fácil de visualizar tu información. Ya sea para ver el ritmo cardíaco mientras corres o para leer noticias yendo al trabajo, solo es cuestión de levantar la mano
  • 120 modos deportivos. Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con 120 modos deportivos, cubriendo casi todos los tipos de escenarios posibles, desde deportes al aire libre hasta gimnasio, e incluso se incluyen más modos aeróbicos. Xiaomi Smart Band 7 analiza y te ayuda con eficiencia en la pérdida de grasa. Realiza ejercicio con sentido para mejorar tus metas y conseguir tus logros
  • SpO2 mejorada. La saturación de oxígeno en sangre es uno de los datos básicos para medir el estado de salud en el cuerpo humano, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una medición precisa y exact tanto en el momento que estemos haciendo deporte cómo una medición esporádica
  • Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. Equipado con una batería de 180 mAh, Xiaomi Smart Band 7 te proporcionará un uso de hasta 15 días. Su sistema de carga magnética facilita la acción además de disfrutar de una carga completa en tan solo dos horas

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

Características

  • Pantalla AMOLED de 1,47”. La pantalla AMOLED de 1,47” ofrece una gran relación pantalla-cuerpo del 66,7%, lo que te proporciona una experiencia visual increíble que nunca habías experimentado. Ahora puede mostrar más elementos en la pantalla y es más fácil de manejar y navegar
  • Viva y brillante. La pulsera cuenta con una pantalla 100% NTSC con la que podrás disfrutar de una amplia gama de colores. El brillo máximo 450 nits garantiza que la pantalla se vea con claridad incluso bajo la luz del sol
  • Suavemente cómoda. La pulser está diseñada para ser suave y ligera, por lo que puedes llevarla de forma cómoda durante todo el día
  • Más de 110 modos deportivos. Los más de 110 modos deportivos te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca y la duración del entrenamiento. Accede a un seguimiento de métricas más exhaustivas con los 15 modos profesionales
  • Sumergible a 50m. Con una clasificación de 5 ATM, la Redmi Smart Band Pro puede acompañarte a cualquier parte, desde una ducha fría en casa hasta aguas poco profundas en la playa

Xiaomi Watch S1 Active - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1,43", frecuencia de 60 Hz, 117 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5ATM

Características

  • Deportividad y elegancia en la muñeca. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con bisel metálico disponible en 3 colores. De elegante diseño y cuerpo ligero de tan solo 36,3 gramos
  • Campo de visión más grande y con detalles más claros. Xiaomi Watch S1 Active cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43“ y frecuencia de 60 Hz, funcionamiento más sensible e imagen más fluida. Al mismo tiempo, permite una cómoda visualización sobre cualquier situación de luz ambiente
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas. Medición de la saturación de oxígeno en sangre. Medición de estrés. Medición calidad del sueño. Ciclo menstrual. Xiaomi S1 Active cuenta con una batería de 470 mAh aportando hasta 12 días de autonomía en modo estándar, 24 días en modo eficiente o 30h con GPS activo
  • Disfruta de 117 modos deportivos. 19 modos profesionales y casi 98 modos extendidos. Resistencia al agua de hasta 50 metros (5ATM). Xiaomi S1 cuenta con Bluetooth 5.2, micrófono y altavoz, permitiendo poder mantener conversaciones sin necesidad de tocar el Smartphone
  • GPS de doble frecuencia. Con un chip GNSS de doble frecuencia incorporado, admite posicionamiento simultáneo de GPS, Beidou, GLONASS y Galileo. Cuatro sistemas de posicionamiento satelital global lo que ayuda a registrar los datos de movimiento de manera más rápida y precisa

Xiaomi , Mi Band 5 Juventud Unisex, Negro, 1

Características

  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj Inteligente, Pantalla LCD TFT de 1.4 '', Monitor Sueño, Giroscopio 6 Ejes, 7 Modos Deportivos, Monitor 24/7, 5 ATM, Azul Navy

Características

  • Pantalla táctil a color TFT de 1.4 ". Admite ajuste automático de brillo. Carga al 100% en 2 horas, todo lo que necesita saber en una pantalla. Hasta 9 días de duración de la batería, lo que evita la molestia de la carga diaria.
  • 11 modos de entrenamiento, 5 ATM de resistencia al agua hasta 50 m. Ya sea que se encuentre en el interior o al aire libre, Xiaomi Watch Lite realiza un seguimiento de su movimiento en tiempo real y admite el establecimiento de objetivos de entrenamiento específicos para ayudar a mejorar los resultados de su ejercicio.
  • Sistema de posicionamiento por satélite dual de precisión. Descubre infinitamente posicionamiento GPS + GLONASS y múltiples sensores inteligentes. El reloj puede rastrear con precisión la velocidad de tu vuelo, la distancia y las calorías quemadas. También puede medir los cambios de la frecuencia cardíaca y proporcionar una imagen clara de tu estado de entrenamiento.
  • Datos de salud diarios de un vistazo: el reloj registra tus datos diarios de frecuencia cardíaca, movimiento y sueño, asegurándote de que estás bien informado de tu estado de salud.
  • Hasta 9 días de duración de la batería: ahorra la carga diaria y cárgala al 100% en 2 horas.

Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm

Características

  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes. Resistencia al agua 5ATM de hasta 50m.Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi mi Band 4 tiene una capacidad de batería mayor. Con una capacidad de batería de 135mAh, Mi Band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Edwaybuy Europe】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias

Xiaomi Mi Band 6 Fitness Tracker, 30 Modos de Actividad Deportivos, Reloj Inteligente Impermeable con batería de 14 días (versión Global) Negro

Características

  • 30 modos deportivos como rastreador de salud: caminata por pista, correr al aire libre, ciclismo, cinta de correr, elíptica y máquina de remo automáticamente. También funciona para otros deportes de moda como Zumba, baloncesto, boxeo, etc.
  • Batería de larga duración: hasta 14 días con una batería completamente cargada para el progreso diario con un práctico puerto de carga magnética USB. (Los ciclos de carga de 2 horas varían según el uso y otros factores) Universal compatible con Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior.
  • Monitor de salud 24/7: rastrea tu frecuencia cardíaca y spO2 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes comprobar los datos de salud en tu muñeca al instante. El monitor de sueño no solo es para la detección general de la noche, sino que también funciona para siestas durante el día para mostrar tu calidad de sueño.
  • Resistente al agua hasta 50 m: resistente al agua hasta 50 m que te permite usarla para nadar, hacer esnórquel, etc. Así que empieza a probar y encontrar más sorpresas para ti. Descarga la aplicación Mi FIT o Mi Wear en Google Play o App Store.
  • Pantalla a color AMOLED de 1.56 pulgadas: aumenta el 50% de la pantalla táctil para una mejor lectura y más de 100 caras de reloj para tu selección. También puedes diseñar tus propios estilos. Control remoto para selfies, control de música, responde o rechaza llamadas, alertas de alarma, etc.

Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro

Características

  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Gran pantalla dinámica a color de 1.1”, Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado, Tamaño Normal

Características

  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería

Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro

Características

  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro( Versión Global)

Características

  • Pantalla a color de 1.08″ TFT táctil
  • Resolución: 220 x 120 píxeles
  • Compatible con iOS 10 o superior, Android 4.4 o Superior
  • Modos deportivos: 5 (correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminar rápido)

Xiaomi Mi Watch - Reloj Inteligente, Smartwatch Mujeres Hombres con Pantalla 1.39" AMOLED, GPS, Monitor de Frecuencia Cardiaca, 117 Modos de Entrenamiento, 5 ATM (Negro)

Características

Part NumberXiaomi Mi Watch
ModelXiaomi Mi Watch
ColorNegro

Xiaomi Mi Watch - Smartwatch con pantalla de 1.39", 326 ppp, 117 modos de deporte, monitoreo de frecuencia cardiaca, sueño, estrés, batería de hasta 16 días

Características

  • Pantalla de alta resolución de 1.39 pulgadas y 326 ppp; la función Always on Display puede mostrar la hora, incluso bajo la luz solar directa; muestra claramente las llamadas entrantes, las notificaciones, el estado físico y otra información importante
  • Más de 100 pantallas del reloj escogidas; tecnología, deportes, mecánica, personajes de animación; elija cualquier tema que desee; quiere más? personalice el diseño del reloj con su imagen favorita y defina su propio estilo
  • 117 modos de entrenamiento para tener aún más opciones; compatible con 17 modos de entrenamiento profesionales, incluidos triatlones, natación y HIIT, así como 100 modos de entrenamiento ampliado; el potente algoritmo Firstbeat puede supervisar y analizar con precisión más de 30 puntos de datos clave, como la frecuencia cardiaca, la velocidad y las calorías quemadas, aumentando la eficiencia de tus entrenamientos
  • Supervisión de la frecuencia cardiaca en tiempo real de 24 horas; supervisa su frecuencia cardiaca con precisión incluso durante entrenamientos de alta intensidad, como carreras de sendero o ciclismo; recibirá una alerta cuando su frecuencia cardiaca sea alta; también puede guardar automáticamente la curva de frecuencia cardiaca en reposo de los últimos 30 días y hacer un seguimiento continuo del progreso de sus entrenamientos
  • Estadísticas de salud diarias a simple vista; las estadísticas de salud diarias, como frecuencia cardiaca, estado físico y sueño, se muestran en detalle para proporcionar una imagen clara de su salud; también puede agregar varios planes de salud para practicar la autodisciplina

Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Rosado

Características

  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

Popglory Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS

Características

  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)

UMIDIGI Urun S Smartwatch Mujer Hombre Reloj Inteligente con Monitoreo de Oxígeno en Sangre y Frecuencia Cardíaca, Seguimiento del Sueño, Reloj de Carrera Impermeable con 17 Modos Deportivos

Características

  • 【RELOJ INTELIGENTE A LA MODA PARA MUJERES Y HOMBRES】UMIDIGI Urun S es un smartwatch redondo, de 44 mm de diámetro, construido con un marco de aluminio ligero. Mostrado por una pantalla redonda a todo color de 1,1 pulgadas. Dos botones en el lado derecho junto a una pantalla táctil brindan una la experiencia de funcionamiento sin problemas.
  • 【CONSEJERO PRIVADO PARA SU SALUD】Este Reloj deportivo dispone de monitores de salud para usted, monitor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, después de la medición, creará gráficos para proporcionar datos de salud visibles para que usted entienda su cuerpo más fácilmente.
  • 【Entrenador para lograr objetivos de fitness】A diferencia de los relojes inteligentes ordinarios, UMIDIGI Urun S tiene 17 modos de ejercicio entre los que puede elegir. Puede encontrar datos de fitness más precisos y detallados en el reloj, como el consumo de calorías, el ritmo medio, la longitud de la zancada, etc.
  • 【ASISTENTE PARA SU VIDA DIARIA】Después de conectarte por bluetooth a tu smartphone con Paiactive, puedes activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones que se comunican como Facebook, Whatsapp, Skype, Instagram. Además, también puedes comprobar el pronóstico del tiempo, controlar el reproductor de música y el obturador de la cámara en el reloj.
  • 【CALIDAD FIABLE Y ESTABLE, COMPATIBILIDAD TOTAL】UMIDIGI Urun S pasó la prueba de resistencia al agua 5ATM, lo que le permite nadar en la piscina sin preocupaciones. La batería de litio de alta intensidad le permite utilizar el reloj durante más tiempo, 40 días en tiempo de espera o de 7 a 10 días para el uso diario. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.

Smartwatch Mujer Reloj Recibir y contestar Llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android iOS Ronda (Rosa)

Características

  • 【Fitonme smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.

Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)

Características

  • [2022 Nueva Mejorada] R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Cuando el reloj recibe una llamada entrante, un SMS o un mensaje de aplicación (p. ej., WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj le avisará mediante una vibración. R3 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
  • ✅ [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.

HAYDENT Reloj Inteligente táctil a Color - Smartwatch con podómetro, oxímetro, medidor de calorías, Ritmo cardíaco, presión Arterial - Pulsera de Actividad física y Deportiva

Características

  • MONITOR DE ACTIVIDAD FÍSICA: esta pulsera de actividad física y deportiva registra y mide 24/7 sus pasos, calorías quemadas y distancia recorrida. Además tiene función multideportes y una función contra el sedentarimo, que le recordará si permanece sentado por mucho tiempo.
  • MONITOR DE SALUD: el reloj inteligente Haydent tiene función de monitorización del sueño y detecta automáticamente el tipo de sueño, ya sea profundo o superficial y calcula la calidad del mismo. Asimismo, medirá su ritmo cardíaco, presión arterial y oxígeno en sangre.
  • ⌚ MULTIFUNCIÓN: gracias a su función de notificación de mensajes de distintas APPs como WeChat, QQ, Facebook, así como notificación de llamadas entrantes y mensajes de textos. Además, este smartwatch, cuenta con alarma y funciones de cámara a distancia, pronóstico del clima y modo no molestar.
  • ESPECIFICACIONES: gracias a su sistema de conexión Bluetooth, este smartwatch se conecta con smartphones Android: 5.0 o superior y Apple: iOS 9.0. Además, cuenta con batería de larga duración y carga rápida de 3 horas mediante conector USB y es resistente al agua.
  • ⭐ EXCELENTE CALIDAD: Haydent garantiza los mejores productos, por eso nuestro smartwatch de hombre y mujer ha sido elaborado con materiales de calidad, prestando máxima atención a cada detalle, lo que se traduce en años de uso y disfrute.

AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj Inteligente IP67 para Android iOS Rosa

Características

  • ⌚【2022 Nuevo diseño para Mujeres】AIMIUVEI Smartwatch mujer adopta una pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. Smartwacth mujer con 400+diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil. Además 2 correas reemplazables. Correa acero para vida y el trabajo, correa de silicona para deportes, es más cómoda y elegante.
  • 【Multifuncional-Smartwatch Mujer】El reloj inteligente mujer tiene funciones para satisfecha sus necesidades diarias como monitor de actividad (pasos, km, calorías), 7 modos deportivos, 24 horas de monitor frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre , monitor de sueño, función femenina, control de música y cámara, recordatorio sedentario, notificaciones inteligentes (llamada, mensaje, social), impermeable 67, pronóstico del tiempo ect. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer.
  • 【AIMIUVEI Reloj con Seguimiento de Salud】 Nuestro smartwatch está equipado con el sensor de movimiento de alto rendimiento, que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la sangre durante todo el día para satisfacer su vida diaria y el entrenamiento. Por otro lado, puede monitor del sueño y analiza la calidad de tus datos de sueño para ayudarle a tener una vida mejor y más saludable.
  • 【Notificación Inteligente Durante Todo el Día】 Se pueden recibir las notificaciones en su muñeca, que lo recordará por vibración cuando lleguen mensajes o llamadas. El reloj inteligente ayudará a mantenerse conectado, nunca se pierda mensaje importante(Facebook, WhatsApp, Instagram, Line y Twitter etc.). Y este smartwatch cuenta con más funciones practicas, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, control de cámara y música etc.. Le hace vivir más activo y conveniente.
  • 【Duración Batería y Gran Compatibilidad】AIMIUVEI Smartwatch mujer está equipado con una batería de 170 mAh. Quitando la película protectora de la parte posterior, Solo carga 2~3 horas con un buen contacto del cargador, a trabajar durante 5 ~ 7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.

UMIDIGI Reloj Inteligente Uwatch 3S Fitness Tracker con Monitor de Oxígeno en Sangre y Monitor de Frecuencia Cardíaca para Mujeres Hombres 5ATM Impermeable con Brújula para iPhone Samsung y Android

Características

  • 【Esferas de reloj personalizadas】 UMIDIGI Uwatch 3S tiene una pantalla cuadrada de 1.3 pulgadas con un marco de aleación de aluminio y vidrio curvado 2.5D. Este reloj inteligente lo hace elegante y ligero de llevar, adecuado para muñecas de 153 mm a 230 mm. Puede elegir entre más de 100 esferas de reloj a través de la aplicación Da Fit o elegir su propia foto para configurarla como el único fondo de pantalla.
  • 【Monitor de actividad de alta precisión para la salud】 Este rastreador de actividad puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca durante todo el día (debe encenderse en la aplicación Da Fit), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de medir, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Monitor de actividad física con brújula】 Con 14 modos de deporte para elegir, Uwatch 3S puede proporcionarle datos de ejercicio precisos. También puede configurar hasta 14 modos de deporte para realizar un seguimiento de sus diversos entrenamientos en consecuencia. Brújula electrónica de 3 ejes recientemente mejorada para guiar su ubicación en cualquier momento, que es la mejor opción para actividades al aire libre.
  • 【Características del reloj inteligente】 Después de conectarse a su teléfono inteligente en la aplicación Da Fit a través de Bluetooth, puede activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones de comunicación como Facebook, Whatsapp, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, etc. Además, el smartwatch también tiene las funciones de control del reproductor de música, obturador de la cámara, buscar teléfono, cronómetro para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Calidad superior y amplia compatibilidad】 A diferencia de los relojes inteligentes normales, una carga completa (2,5 horas) le da hasta 7-10 días de tiempo de trabajo, mucho más que los relojes tradicionales. Uwatch 3S cumple con el estándar a prueba de agua 5ATM, que es más estricto en grado de impermeabilidad que IP68. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.

Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Rosa)

Características

  • Diseño moda y fitness estilo: Reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Con este smartwatch deporte , nuestro cliente puede combinar con cualquier ropa en diferantes ocasiones. Este modelo es muy conviniente. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.
  • Resistente al agua 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca
  • Mejor deporte compañero y El seguimiento inteligente : este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como Correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.
  • Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone

Características

  • Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día en espera,No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.

2022 Smartwatch Mujer, 1.69” Reloj Inteligente Mujer Deportivo Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Actividad Cronómetros Podómetro para Android iOS (Rosa)

Características

  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El smartwatch mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 8 Modos Deportivos: Este relojes inteligentes mujer incluye 8 modos deportivos como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​fitness. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj smartwatch mujer o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de Notificación Inteligente: Cuando el relojes inteligentes se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y Compatibilidad: Esta reloj digital mujer también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.1 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 230 mAh. Versión Mínima: IOS 9.0 y Android 5.0.

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa

Características

  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj Inteligente, GPS, Control frecuencia cardíaca, 11 Modelos de Entrenamiento, Smartwatch Mujeres Hombres con Pantalla a Color AMOLED 1.4 '' 5ATM Tipo magnético Carga, Negro

Características

  • Esfera de reloj personalizada Más de 1000 combinaciones personalizadas, nueva apariencia cuando lo desee, Xiaomi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene su propia personalidad única. Más de 120 esferas de reloj temáticas y personalización de la función de esfera de reloj, para satisfacer su estilo en constante cambio, Ten un estado de ánimo diferente todos los días.
  • Pantalla táctil a color TFT de 1.4 " con un fino cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D, Admite ajuste automático de brillo, todo lo que necesita saber en una pantalla. Carga al 100% en 2 horas, hasta 9 días de duración de la batería, Evite la molestia de la carga diaria.
  • Admite 11 modos deportivos Tanto si estás en interior como al aire libre, Mi Watch Lite hace un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicio. Puedes elegir diferentes modos de ejercicio según tu condición física. "
  • Supervisión de la frecuencia cardiaca EquiPado con un sensor PPG, el reloj puede detectar con precisión tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y notificarte cuando tu ritmo cardíaco supera los niveles normales. También puede guardar tus datos de frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días para poder controlar los cambios del ritmo cardíaco a largo plazo realice un seguimiento y analice las anomalías de su frecuencia cardíaca en cada estado.
  • Monitoreo del Sueño Ponte el reloj inteligente Mi Watch Lite para conciliar el sueño, deja que registre la información de tu sueño, analice el sueño profundo, el sueño ligero y otros datos para ayudarte a recuperar rápidamente un buen sueño.

Xiaomi Band 5 Pulsera de Fitness Inteligente Monitor de Ritmo cardíaco 5ATM a Prueba de Agua * 11 Modos Deportivos 1.1" Pantalla AMOLED Negro (Versión Global)

Características

Part Number6934177719981
ModelXMSH10HM
ColorNegro
Is Adult Product

Smartwatch Mujer Reloj Recibir y contestar Llamadas,Fitness Reloj Acero Pulsera Smartwatch de 1,32'' 360ppi Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android iOS Ronda (Dorado+Rosa)

Características

  • [Reloj inteligente con función de teléfono] El reloj inteligente Fitonme actualizó el volumen del chat de voz y simplificó la configuración de la aplicación, puede ajustar el volumen más alto o más bajo fácilmente, rastrear el registro de llamadas y marcar el teclado con la guía telefónica, no perder llamadas importantes y hacer su vida más fácil.
  • [Personalizada Imagen esfera del reloj] Este reloj inteligente Fitonme para mujeres y hombres tiene una pantalla táctil completa de alta resolución de 1,32 pulgadas con 360 * 360 PPI, tiene una pantalla más brillante bajo la luz del sol que la versión anterior. Sistema avanzado de cambio de esfera del reloj, sin dolor de cabeza que cambie el fondo. Además, puede obtener su imagen personalizada de la esfera del reloj desde la aplicación "DaFit": Watch Faces.
  • [Notificaciones de mensajes SMS de llamadas]: el reloj inteligente para hombres y mujeres puede recibir notificaciones de llamadas entrantes, rechazar llamadas o hablar llamadas desde el reloj, y también recibir notificaciones instantáneas de WhatsApp u otras aplicaciones, después de configurar en la aplicación DaFit.
  • [Monitor de salud de actividad durante todo el día] Tiene todo lo que hace el rastreador de actividad física y el rastreador de salud. Este reloj inteligente admite pasos de seguimiento/calorías/distancia, frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno en sangre Spo2/respiración y horas de sueño, 20 modos de deportes como caminar/correr etc.Funciones adicionales como notificaciones, recordatorios,calendario de salud mental, control de música y cámara remota, alarma, cronómetro, temporizador etc.
  • [Compatibilidad, durabilidad, múltiples idiomas y servicio] Compatible con iOS8.0 y superior, Android 4.4 y sistema superior. El tiempo de espera de la batería es de 35 días, mientras que si está en función de llamada dura de 2 a 4 días dependiendo del uso personal, durará más si menos alertas. No dude en contactarnos si necesita un asistente técnico o un reemplazo defectuoso, nuestro servicio de atención al cliente tiene una respuesta de 8 a 12 horas en días de semana, más tiempo en vocación.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj Inteligente, GPS, Control frecuencia cardíaca, 11 Modelos de Entrenamiento, Smartwatch Mujeres Hombres con Pantalla a Color AMOLED 1.4 '' 5ATM Tipo magnético Carga, Azul

Características

  • 【Esfera de reloj personalizada】Más de 1000 combinaciones personalizadas, nueva apariencia cuando lo desee, Xiaomi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene su propia personalidad única. Más de 120 esferas de reloj temáticas y personalización de la función de esfera de reloj, para satisfacer su estilo en constante cambio, Ten un estado de ánimo diferente todos los días.
  • 【Pantalla táctil a color TFT de 1.4 "】Con un fino cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D, Admite ajuste automático de brillo, todo lo que necesita saber en una pantalla. Carga al 100% en 2 horas, hasta 9 días de duración de la batería, Evite la molestia de la carga diaria.
  • 【Admite 11 modos deportivos】Tanto si estás en interior como al aire libre, Mi Watch Lite hace un seguimiento de tus movimientos en tiempo real y te ayuda a establecer objetivos específicos de entrenamiento para mejorar los resultados de tus ejercicio. Puedes elegir diferentes modos de ejercicio según tu condición física.
  • 【Supervisión de la frecuencia cardiaca】Equipado con un sensor PPG, el reloj puede detectar con precisión tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y notificarte cuando tu ritmo cardíaco supera los niveles normales. También puede guardar tus datos de frecuencia cardíaca en reposo durante 30 días para poder controlar los cambios del ritmo cardíaco a largo plazo realice un seguimiento y analice las anomalías de su frecuencia cardíaca en cada estado.
  • 【Monitoreo del Sueño】Ponte el reloj inteligente Mi Watch Lite para conciliar el sueño, deja que registre la información de tu sueño, analice el sueño profundo, el sueño ligero y otros datos para ayudarte a recuperar rápidamente un buen sueño.

Amazfit Bip U Pro Smartwatch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño 1.43 Pantalla táctil Rosa

Características

  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • La mejor opción para una vida inteligente: ejercicio + salud + vida diaria: un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala muy avanzado. la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite GL (Black)

Características

  • Redmi Watch 2 Lite GL (Black)

AWSENS Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.28 Pulgadas, con Pulsómetro, Recibir y contestar Llamadas, Monitor de Sueño, Control de Musica, para Android iOS (Oro Rosa)

Características

  • 【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Smartwatch Hombre Mujer es pantalla táctil completa de 1.28 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del Hombre Mujer. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el icono de la cuarta esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP67】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, Ciclismo, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos y la lluvia para satisfacer sus necesidades.Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Su Herramienta de Gestión de la Vida】AWSENS Smartwatch Hombre Mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.(Nota: cargue el producto antes de comenzar a usarlo.)
  • 【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】 relojes inteligentes conecte con su teléfono móvil,puede hacer o recibir llamadas a través del reloj. y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.1 o superior.Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • 【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente,AWSENS smartwtach solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre la batería, contáctenos por correo electrónico a tiempo, lo ayudaremos a tiempo.)

Amazfit Bip S Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Rastreador con Monitor cardíaco y Gimnasia batería útil de 40 días duración Sumergible 5 ATM Bluetooth 5.0 / BLE Andriod iOS (Rosa)

Características

  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL) Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite - Smartwatch Beige

Características

  • Xiaomi Redmi Watch 2 Lite
  • Xiaomi Redmi Watch 2 Lite
  • Altos estándares durante el proceso de producción
  • Alta calidad
  • Explora nuestra gama de productos

Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño Y Frecuencia Cardíaca para mujer y hombre

Características

  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.

Reloj Inteligente Mujer Hombre, Pulsera Actividad con 5ATM Impermeable Smartwatch con Pulsómetro Monitor de Sueño Calorías Podómetro, Control de Música Inteligente Reloj Deportivo para iOS, Android

Características

  • 【Pantalla Táctil de 1.3 '' y Batería de Larga Duración】 El reloj inteligente mujer hombre está equipado con vidrio 2.5D duradero y una experiencia fluida en la pantalla táctil completa. El reloj inteligente tiene cuatro estilos de esfera diferentes, puede elegir lo que quiera para mostrar su estilo personal. Smartwatch con batería de litio de 210 mAh, carga de 2,5 horas de tiempo de funcionamiento hasta 10 días, tiempo de espera de hasta 45 días
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Monitor de Sueño】El reloj inteligente utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento para controlar con precisión su frecuencia cardíaca, y el reloj inteligente emitirá una advertencia si la frecuencia cardíaca es demasiado alta. El pulsera actividad monitorea la calidad de su sueño en tiempo real, lo ayuda a comprender los datos del sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo de despertar, y mejora la calidad general del sueño
  • 【9 Modos Deportivos y Datos de Actividad 24 Horas】 El reloj deportivo tiene 9 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr, fitness, escalada, ciclismo, yoga), elija diferentes modos de ejercicio para obtener datos de ejercicio más precisos. El relojes inteligentes puede rastrear los datos de su actividad diaria, como pasos, calorías, velocidad, tiempo de ejercicio, etc.. Puede ver el calendario de ejercicios y guardar los últimos 50 registros de ejercicios
  • 【Función de Notificación y Función de Salud de la Mujer】El pulsera inteligente tiene recordatorios de llamadas, recordatorios de mensajes SMS y de la aplicación, recordatorios sedentarios y otras funciones para ayudarlo a tener un estilo de vida más conveniente. El pulsera actividad agregó un ciclo menstrual único y una función de recordatorio de embarazo, registra el ciclo menstrual y predice el período de ovulación a través de la aplicación (VeryFitPro), lo que protege la salud de la mujer
  • 【5ATM Resistente al Agua y Ampliamente Compatible】Con un nivel de resistencia al agua de 50 metros, puede usar su reloj inteligente mujer hombre sin preocupaciones en cualquier entorno, como cuando se lava las manos, se baña, nada o corre. Este smartwatch mujer es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 y Android 4.4 y superior, el smartwatch es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior

Blackview R3 Pro Smartwatch Reloj Inteligente Mujer - Termometro, Oxímetro (SpO2) Caloría, Podómetro, Pantalla Grande de 1,69 Pulgada, Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada 2022)

Características

  • [Smartwatch Mujer] Más Grande, Más Bonito -R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación (p. ej., WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj le avisará mediante una vibración. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
  • ✅ [Por qué elegirnos] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.

LIMEIES Smartwatch, Reloj Inteligente, Pantalla 1.69", Llamadas, Altavoz, Pulsómetro, Monitor de oxígeno Sangre, Podómetro, Impermeable IP68, Empuje de información, Rastreador de Actividad (Negro)

Características

  • Gran pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas: colores vivos, tacto suave, La gran pantalla táctil a color de 1,69 "con una alta resolución de 240 * 280 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás apartar la mirada. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo.
  • Monitor de oxígeno en sangre: El oxígeno en la sangre es un indicador importante de la salud humana; cuando realiza un trabajo mental sostenido o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de oxígeno en la sangre en el momento en que comienza a sentirse mal, comprender mejor su condición física y mantener su salud bajo control.
  • Habla a través de tu reloj: Descarga la aplicación SMART TIME PRO, Llamadas telefónicas Bluetooth, Recibe llamadas directamente en su reloj. El F6 ha agregado un micrófono y un altavoz. Después de conectarse a su teléfono móvil a través la aplicacion SMART TIME PRO y de Bluetooth BT3.0, puede usar el reloj para contestar llamadas telefónicas, asegurándose de que las llamadas importantes ya no se pierdan cuando sea inconveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: La frecuencia cardíaca es un indicador importante de la condición física. El nuevo biosensor PPG actualizado brinda datos de increíble precisión al F6. Las curvas de frecuencia cardíaca y las distribuciones de intervalos de frecuencia cardíaca del día, la medición de la frecuencia cardíaca de mayor frecuencia ayuda a capturar más cambios de frecuencia cardíaca, lo que lleva un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.
  • Rastreador de actividad inteligente: F6 proporciona 10 modos de deportes (correr, caminar, ciclismo, escalar, cinta de correr, spinning, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton). Visualización en tiempo real de datos deportivos, satisfaga las diversas necesidades de los amantes de los deportes. El reloj también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo de conteo de pasos preciso hace que cada paso cuenta.

Smartwatch,Pulsera de Actividad física,Reloj Inteligente con Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad,Pulsera Actividad Inteligente

Características

  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 30 días, trabajo durante 7-10 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.Modo de carga: carga USB, También se puede cargar con el cable de carga incluido.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Conectar la aplicación "Fitpro"】Busque la descarga de "Fitpro" en la App Store y encienda el Bluetooth del teléfono. abra el dispositivo de enlace en la página de configuración "Fitpro" y conecte el reloj inteligente al teléfono móvil. (Después de ingresar a la página de más funciones del reloj, presione brevemente para cambiar a la interfaz de dirección de Bluetooth, que indica el nombre del dispositivo: preste atención a la tercera y cuarta líneas de la interfaz de dirección de Bluetooth)
  • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer IP67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Mujer para Android iOS Oro

Características

  • ⌚【Reloj Inteligente de Estilo de Gama Alta】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch. 240 * 240 píxeles de alta definición. Y el diseño del cuerpo del reloj ultrafino de 9,8 mm 2 correas reemplazable (acero y silicona). Es la primera opción para las mujeres. Hay más de 200 hermosas esferas de reloj esperando ser exploradas en la aplicación. También puede personalizar la esfera del reloj exclusiva cargando sus propias imágenes.
  • ⌚【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente mujer puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • ⌚【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch mujer le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
  • ⌚【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • ⌚【El Regalo más Exquisito】NAIXUES reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.

En esta página encontrarás los mejores artículos para la género reloj xiaomi mujer en un tamaño sencillo de hacer una comparación. Los desenlaces están fundamentadas en amplias demuestras prácticas de los artículos en condiciones de laboratorio (no siempre). En las situaciones en el cual la disposición de usuarios no ha podido ejecutar ninguna prueba para reloj xiaomi mujer, hemos podido emplear orientación de fuentes equiparables.

En esta página encontrarás los mejores artículos para la género reloj xiaomi mujer en un tamaño fácil de hacer una comparación. Los desenlaces están fundamentadas en amplias demuestras prácticas de los artículos en disposición de laboratorio (no siempre). En las situaciones en que la arreglo de consumidores no ha podido hacer ninguna prueba para reloj xiaomi mujer, hemos podido usar información de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para reloj xiaomi mujer (2022)

A prórroga, vas a encontrar la check de los más especiales productos de 2022 para la clase reloj xiaomi mujer. Esta lista incorpora a los triunfadores de las demuestras, algunos mediante investigaciones pormenorizadas. también te presentamos los 5 mejores artículos en otra balda a fin de que los puedas hacer la comparación más de manera fácil. Si requieres mirar los reportes de prueba o los testimonios acabados acerca de reloj xiaomi mujer, te presentamos apelar a gacetas especializadas.

La lista de los mejores productos para reloj xiaomi mujer es una gran contribución para cualquier persona que quiera adquirir los más especiales productos desta género. Es importante que bebas en cuenta los ganadores de las pruebas durante tu proceso de compra y en tu pesquisa sobre el producto. nuestro tip: revisa varios de los más especiales productos de la check y compáralos. ademas, te proponemos leer las evaluaciones y las reseñas de los usuarios para decidir cuál es sin duda el mejor artículo para tí.Guía de compra: recomendaciones y recomendaciones de compra para reloj xiaomi mujer

Hemos redactado una pequeña lista de sugerencias (directriz de compra) para toda ser interesada en comprar reloj xiaomi mujer. Esta lista de sugerencias abraza los criterios clave con apariencia de una lista de confrontación que merece tomar presente al escoger y comprar un artículo. si te apegas a esta lista realizado por nuestros gurús, nos encontramos seguros de que encontrarás el mejor artículo de la género de reloj xiaomi mujer.

  • Fabricante: ¿hay constructores renombrados o marcas notorias para reloj xiaomi mujer?
  • amorfas de pruebas: ¿existe amorfas de demuestras fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e comentarios de visitantes: ¿se hallan reseñas disponibles de personas que hayan adquirido y probado el producto?
  • Medidas del artículo: ¿qué medidas son primordiales y cual tamaños encuentran?
  • disposición de usuarios y usuarios: ¿qué desenlaces de prueba recientes ha publicado la ordenación de consumidores sobre reloj xiaomi mujer?
  • desenlaces de las pruebas: ¿qué modelos han sido los triunfadores de las pruebas del conjunto de artículos de reloj xiaomi mujer?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para reloj xiaomi mujer?
  • Comparativa: Llegado este trazo, te presentamos efectuar una examen larga de los costes para hallar el más llamativo.
  • El trazo más relevante de la lista de verificación previo es el de los resultados de las pruebas. Los amorfas y los triunfadores de las pruebas de la arreglo de usuarios sobre reloj xiaomi mujer pueden llegar a ser realmente útiles para encontrar sin duda el mejor artículo. Nuestra recomendación: para peritar los productos es útil adquirir varios productos a la vez, tal es así que puedas cotejarlos entre sí. de esta forma, tendrás la posibilidad de realizar tus propias demuestras de cotejo en el hogar y determinar tus ganadores.

por si no fuera suficiente de la sugerencia sinóptico en nuestra página, también te recomendamos preguntar en directo la página web y rebuscar los reportes de pruebas para reloj xiaomi mujer. A transcurso, te presentamos una check de las páginas web con la mejor sugerencia y productos acerca del tema y los productos.

Por otro banda, también puedes encontrar información de utilidad en los foros de dudas y respuestas (por servirnos de un ejemplo idealo.es). para el conjunto de artículos reloj xiaomi mujer ahora ya se hallan disponibles varias evaluaciones de visitantes y recomendaciones. dado que en este caso se habla de la opinión de consumidores verdaderos con sensación práctica con el artículo, hablamos de sugerencia muy valiosa.

A prórroga, Te sugerimos otros artículos enseres y relevantes para el theme, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al tantear los mejores reloj xiaomi mujer, los triunfadores de las demuestras son la mejor sugerencia que merece la pena tener en cuenta durante tu contraposición de productos. debido a la considerable suma de productos y desarrolladores, te sugerimos ojear varios testimonios antes de hola tu adquisición. además de los amorfas de prueba, en la mayoría de los casos también puedes hallar evaluaciones fabricadas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios amorfas de prueba, posee notado llevar a cabo una balance de los mejores reloj xiaomi mujer de las pruebas prácticas para cada lista.

recuerda repasar la data de las listas de los mejores productos (han de ser vigentes). Si utilizas listas no actualizadas, puede pasar que la orientación obsoleta te impida hallar el más destacable artículo. De allí nuestra más reciente recomendación: rebusca continuamente orientación acerca del triunfador de la prueba del año en curso y, de poder, con un reportaje de prueba minucioso.

recomendaciones para comprar de forma segura por la red reloj xiaomi mujer

Cada año se gastan cientos de millones de euros en compras por la web. aunque la mayor parte de las transacciones se llevan a cabo perfecto, la tranquilidad en esas compras no es un hecho. estos tips pueden apoyar.

se hallan todas y cada una de las razones de todo el mundo para adquirir por la web reloj xiaomi mujer. Las gangas están allí. La elección es apasionante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. tambien las devoluciones son sencillos, con los minoristas electrónicos correctos. adquirir nunca ha resultado tan sencillo ni tan práctico para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguro que salir a la calle, incluso con una antifaz y un guante.

Mantenga la tranquilidad. aunque son algo espeluznantes, estas estadísticas no deberían impedirle comprar por internet reloj xiaomi mujer. simplemente se debe utilizar el sentido comun y continuar los sugerencias prácticos. estas son las indicaciones básicas; utilícelas y podrá adquirir con seguridad.

Utilice sitios famosos para adquirir reloj xiaomi mujer

Empiece por un sitio de confianza. Los resultados de las buscas podrían sentirse amañados para llevarle por el mal paseo, más que nada si está pasando de lo primero páginas de links. Si conoces el establecimiento, es menos probable que sea una engaño. cada uno de entendemos que el gigante estadounidense Amazon.com tiene todo aquello que existe por debajo del nuestra estrella, no tan solo reloj xiaomi mujer; también, cuasi todos y cada uno de los grandes comercios están teniendo una tienda on line. tenga cuidado con las carencias de puntuación o con los páginas web que emplean un coacción de nivel de más nivel distinta (.net en vez de .com, verbigracia): son los truquitos más anteriores del volumen. Sí, las ventas en éstos sitios podrían juicio llamativas, pero de esta manera es como le engañan a fin de que facilite sus datos.

escudriñe el cierre

nunca adquiera nada en linea con su tarjeta de préstamo en un sitio que no posea configurado el cifrado SSL (capa de enganche fiable), como mínimo. sabrá si el sitio están teniendo SSL porque la URL del sitio deonde desea adquirir reloj xiaomi mujer iniciará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. se verá un icono de un cerradura tapiado, por lo general a la siniestra de la URL en la barrita de direcciones o en la barrita de estado de abajo; depende de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un standard incluso en los páginas web que no son de compras, lo bastante como para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. así que un sitio sin ella debería de poner énfasis aún más.

No comuniques en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en linea requiere su nº de la protección Social o su data de arranque para adquirir reloj xiaomi mujer. sin embargo, si los petardistas los consiguen, como su número de tarjeta de crédito, pueden hacer mucho agravio. todo lo que más sepan los scammers, más simple va a ser rapiñar tu unidad. en la medida de lo posible, no permitas de simplificar la menor proporción de señas probable. Los principales sitios son vulnerados en todo momento.

constata los estados de cuenta con puntualidad antes de comprar reloj xiaomi mujer

No esperes a que llegue tu cargo a extremo de mensualidad. Conéctese a internet regularmente, singularmente durante la temporada de vacaciones, para ver los extractos electrónicos de su tarjeta de préstamo, tarjeta de debe y cuentas corrientes. examine cualquier puesto traicionero, tambien los provenientes de sitios de reintegro como PayPal y Venmo. (en definitiva, hay más de una manera de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo debe adquirir en linea reloj xiaomi mujer con una tarjeta de financiación. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los scammers poseen acceso derecho a sus cimiento bancarios. cualquier representante que desee otro tipo de desembolso, como dinero por envío, es una gran ribete de alarma. Si ves que algo va mal, pilla el tlf para arreglar el asunto inmediatamente. En la situacion de las tarjetas de hipoteca, paga la nota sólo una vez que puedas que todos los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar reloj xiaomi mujer a través de un señal de ingreso público, limítese a las redes notorias, tambien si son gratis. cualesquiera de los distribuidores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratuitas más rápidas del país son normalmente de confianza, pero probablemente también deberías usar una malla privada imaginado (VPN) para estar adecuado.

Evite comprar reloj xiaomi mujer en público

¿Y si usas tu propio transportable para comprar reloj xiaomi mujer entretanto estás fuera? Una cosa es dar una tarjeta de anticipo para que te la pasen por la caja, pero una vez que tienes que introducir el número de la tarjeta de financiación, la data de prescripción y el código de tres dígitos del dorso en un sitio de compras a medida que estás percibido en una taberna pública, estás dando a un curioso sobre el hombrera bastante tiempo para ver la mercadería. supone como un gorila: Siéntate al fondo, cara la puerta. utiliza páginas web en los cuales confíes y que ya tengan almacenada tu tarjeta de hipoteca, para no deber sacarla más que para un café con lactosa. Mejor todavía: quédese en casa cuando compre reloj xiaomi mujer por la web.

supone en el móvil

no resulta necesario colocarse más nervioso al adquirir en un gadget movil que en línea. basta con emplear las aplicaciones proporcionadas en directo por los minoristas. utiliza las apps para toparte con lo que ocupas y entonces haz la compra de forma directa, sin proceder a la tienda o al establecimiento pagina web.

No emplee la tarjeta, utilice el tlf

Pagar los artículos como reloj xiaomi mujer con el movil es algo bastante popular hoy en día en las establecimientos físicas, y por cierto es incluso más seguro que utilizar la tarjeta de anticipo. el empleo de una aplicación de billete móvil inteligente como Apple Pay crea un código de validación de un sólo función para la adquisición que nadie más podría robar y emplear. encima, evitas a los atracadores de tarjetas; es más, ni tan siquiera Quieres portar tu tarjeta de financiación contigo si sólo vas a sitios que permiten pagos por tlf. ¿cuán relevancia tiene esto si estás comprando reloj xiaomi mujer en línea? muchas aplicaciones telefónicas toleran en este momento el billete mediante Apple Pay y google Pay. sólo Te gustaría pedir tu pista dactilar, tu cara o tu código de acceso para hacerlo al instante.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de regalito, apégate a la fuente en el momento en que adquieras una; a los estafadores les resulta agradable subastar tarjetas de obsequio en páginas web como eBay con poco o ningún fundamento en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de obsequio que son una gran idea, puesto que te permiten modificar las tarjetas que no quieres por las que sí requieres, pero no puedes confiar en cada uno de los que emplean ese servicio. puede que guarezcas una tarjeta y averigües que ya ha resultado empleada. asegúrate de que el sitio que empleas tiene una política de garantía sólida. Mejor todavía, ve de forma directa a una tienda fisica para conseguir la tarjeta.

Compruebe el representante de reloj xiaomi mujer

Si desconfía de un sitio paginas web, lleve a cabo la debida prontitud. escrute directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y Google están repletos de criticas de vendedores. comprueba las empresas antes de ofrecer el nº de tu tarjeta de financiación. existe una racionalidad por la cual la falta de entrega/impago es la protesta más frecuente de los ciberdelincuentes: duele cuando ocurre, financiera y emotivamente.

Dicho esto, las críticas en línea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre reloj xiaomi mujer y no puedes entender si los causantes son usuarios legítimos, prosigue tu impulso.

Si no hay ninguna cosa más, cerciórate de que eres dueño una sitio específica y un número de teléfono operativo del representante. Si las cositas van dolor, posees un espacio al que trasladarlos tu pega. por cierto, llámales antes de hacer el pedido con el fin de que te comprendan la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier dificultad a continuación de la adquisición.