reloj telefono ¡PRECIOS Compra Online 2022!

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

Características

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍♂【Selección SIM Y Garantía】‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.

IGREEMAN Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma- Smartwatch Niños Regalo para niños 4-13 años(Rosa)

Características

  • [Smartwatch niños] Reloj inteligente niños con llamada.Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.

Blackview R3 Pro Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - Termometro, Oxímetro (SpO2) Caloría, Podómetro, Pantalla Grande de 1,69 Pulgada, Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada 2022)

Características

  • [Más Grande, Más Bonito!] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación (p. ej., WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj le avisará mediante una vibración. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
  • ✅ [Por qué elegirnos] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.

Reloj Inteligente Hombre Mujer Smartwatch con Llamada Bluetooth Impermeable Pulsera Actividad con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Reloj Deportivo para Android iOS (Negro)

Características

  • ⌚〖PANTALLA TÁCTIL HD & ESTILO PERSONALIZADO〗Adopte una pantalla táctil HD de 1,69 pulgadas con una resolución de 240x280 píxeles para brindarle una experiencia visual más clara y cómoda. Y los rastreadores de actividad física son compatibles para elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestre su estilo personal.
  • ⌚〖LLAMADAS BLUETOOTH & NOTIFICACIONES INTELIGENTES〗El reloj inteligente CyberDyer se puede usar para hacer y responder llamadas directamente después de conectarse al Bluetooth de su teléfono. Reciba notificaciones de mensajes en tiempo real de mensajes SMS y APP (WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...) con su reloj. Garantiza que nunca se perderá ningún mensaje importante cuando no esté cómodo para acceder a su teléfono inteligente.
  • ⌚〖MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA & SEGUIMIENTO DEL SUEÑO〗El rastreador de actividad física CyberDyer ofrece monitoreo de la salud, como el ritmo cardíaco y el seguimiento de la calidad del sueño. El rastreador de actividad puede registrar sus patrones de sueño profundo, ligero y despierto, y rastrear el estado de calidad de su sueño. Conocer su estado de sueño puede conducir a una mejor salud. Use tecnología de salud en su muñeca.
  • ⌚〖8 MODOS DEPORTIVOS & IP67 IMPERMEABLE〗Compatible con 8 modos deportivos, incluidos correr, andar en bicicleta, caminar, etc. El reloj contador de pasos CyberDyer puede proporcionar datos de referencia como pasos, distancia de movimiento, calorías para su entrenamiento. Resistente al agua IP67, puedes usarlo mientras duermes, te lavas las manos y nadas (1 m de profundidad durante 30 minutos).
  • ⌚〖MÁS FUNCIONES & ASISTENTE DE VIDA INTELIGENTE〗El reloj inteligente CyberDyer también le brinda funciones más prácticas, como pronóstico del tiempo, controlador de música y cámara, recordatorio sedentario y otras características para satisfacer sus necesidades diarias. Los relojes inteligentes elegantes y de alta gama son buenos regalos para usted, su amante, sus familias y sus amigos en días especiales.

Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistente Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth Stainless

Características

  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 ATM] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y resistente al agua de 50 metros. Active el modo deportivo especializado,una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte controle la reproducción la música desde su teléfono con un enorme almacenamiento de música 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos escucha la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.

Smartwatch Niños Impermeable - Reloj Teléfono con 11 Juegos -Reloj Inteligente Niño para Niños y Niñas Música Cámara SOS con Despertador 3-14 Años Cumpleaños Regalo

Características

  • 【IP67 Impermeable reloj inteligente niña】: reloj niño IP67 a prueba de agua, pulsera también resistente al sudor polvo, niños no necesitan quitarse reloj cuando llueve, jugar con pistolas agua, lavarse manos realizar otras actividades diarias. No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna, Por favor NO presione bajo el agua. Smartwatch para niños son el regalo perfecto para el Día del Niño, Semana Santa, Navidad y otras festividades.(No Podómetro)
  • 【 Llamadas Bidireccionales & SOS】 Usar la llamada emergencia S0S, relojes inteligentes niños primero debe configurar números teléfono del padre y la madre, luego hacer doble clic rápidamente en el botón encendido, marcará automáticamente el primer número teléfono que configuró y, si nadie responde, marcará segundo número, y ciclo su vez. Cuando no hay nadie responde, habrá una notificación mensaje. (Si no configura un número teléfono, Doble clic botón, el reloj iniciará la función 911)
  • 【Reloj inteligente multifunción para niños】El reloj niña 10 años ha agregado muchas funciones, incluyendo Contactos/Dial/Cámara/Album/Video/Reproductor/Música /Registro/Calculadora/Alarma/Antorcha/Calendario/Juegos/SOS etc. Este reloj inteligente, lanzado recientemente por AOYMJRS, es el socio más confiable de su hijo en la vida diaria.
  • 【11 Smart Games & musical】Este reloj niños sea más popular entre los niños, prefieren el tiro de baloncesto, las últimas carreras, etc, también el juego como Sudoku Tetris. los juegos apropiados pueden ayudar a su hijo a ejercitar sus reflejos, coordinación y estimular su potencial para pensar y explorar. A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. ​
  • 【Fácil de Usar】 Reloj digital niña No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse con el teléfono celular de los padres. Si no necesita de llamada y SOS, no necesita comprar una tarjeta SIM. El cable de carga incluido se utiliza para cargar y transferir archivos (nota: instalar la tarjeta SIM y el reloj para niños debe apagarse cuando se requiere la transferencia de archivos). reloj inteligente solo es compatible con la red 2G. Compre una tarjeta NANO SIM que admita redes 2G.

Smartwatch Hombre Reloj Recibir y contestar Llamadas,Fitness Reloj Acero Pulsera Smartwatch de 1,32'' 360ppi Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android iOS Ronda (Negro)

Características

  • [Reloj inteligente con función de teléfono] El reloj inteligente Fitonme actualizó el volumen del chat de voz y simplificó la configuración de la aplicación, puede ajustar el volumen más alto o más bajo fácilmente, rastrear el registro de llamadas y marcar el teclado con la guía telefónica, no perder llamadas importantes y hacer su vida más fácil.
  • [Personalizada Imagen esfera del reloj] Este reloj inteligente Fitonme para mujeres y hombres tiene una pantalla táctil completa de alta resolución de 1,32 pulgadas con 360 * 360 PPI, tiene una pantalla más brillante bajo la luz del sol que la versión anterior. Sistema avanzado de cambio de esfera del reloj, sin dolor de cabeza que cambie el fondo. Además, puede obtener su imagen personalizada de la esfera del reloj desde la aplicación "DaFit": Watch Faces.
  • [Notificaciones de mensajes SMS de llamadas]: el reloj inteligente para hombres y mujeres puede recibir notificaciones de llamadas entrantes, rechazar llamadas o hablar llamadas desde el reloj, y también recibir notificaciones instantáneas de WhatsApp u otras aplicaciones, después de configurar en la aplicación DaFit.
  • [Monitor de salud de actividad durante todo el día] Tiene todo lo que hace el rastreador de actividad física y el rastreador de salud. Este reloj inteligente admite pasos de seguimiento/calorías/distancia, frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno en sangre Spo2/respiración y horas de sueño, 20 modos de deportes como caminar/correr etc.Funciones adicionales como notificaciones, recordatorios,calendario de salud mental, control de música y cámara remota, alarma, cronómetro, temporizador etc.
  • [Compatibilidad, durabilidad, múltiples idiomas y servicio] Compatible con iOS8.0 y superior, Android 4.4 y sistema superior. El tiempo de espera de la batería es de 35 días, mientras que si está en función de llamada dura de 2 a 4 días dependiendo del uso personal, durará más si menos alertas. No dude en contactarnos si necesita un asistente técnico o un reemplazo defectuoso, nuestro servicio de atención al cliente tiene una respuesta de 8 a 12 horas en días de semana, más tiempo en vocación.

SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj Inteligente niño. Videollamada, Vídeo, Identifica Llamadas, Música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. Reloj GPS niños, Cámara, SOS, Waterproof. Smartwatch niños Negro.

Características

  • SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS PLAY STORE con acceso Seguro. WHATSAPP. Graba y reproduce VIDEO y MÚSICA. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. Comparte archivos por BLUETOOTH o conéctalo a los auriculares. BATERÍA de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
  • GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEAReloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. RESISTENTE AL AGUA IP67Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE y WATERPROOF✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla.
  • CONFIANZA SAVEFAMILY Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.

kids Smart Watch Telefono para Estudiante Niños, IP67 Impermeable Reloj, AGPS/LBS localizador Reloj del Teléfono SOS Chat de Voz Reloj de Cámara, Reloj Inteligente Regalo para Niño Niña, Negro

Características

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

GUALARU Reloj Inteligente 2G para niños con Chat, Llamadas, localizacion GPS (Blanco)

Características

  • ✅ Reloj inteligente con Localizador Gps + Wifi para la Seguridad Infantil
  • ✅ Llamadas inteligentes con el Reloj entre Padres e Hijos para estar en contacto en la Familia
  • ✅ El Smartwatch tiene un Boton sos con Seguridad; Al presionar llamara a los telefono establecidos
  • ✅ Podrás elegir en que momento tomar una Foto o escuchar el Ambiente de tu hijo desde la App
  • ✅ Confianza Gualaru; Tienes 30 dias para devolver y 2 años de garantia en esta marca Española

LIMEIES Smartwatch, Reloj Inteligente, Pantalla 1.69", Llamadas, Altavoz, Pulsómetro, Monitor de oxígeno Sangre, Podómetro, Impermeable IP68, Empuje de información, Rastreador de Actividad (Negro)

Características

  • Gran pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas: colores vivos, tacto suave, La gran pantalla táctil a color de 1,69 "con una alta resolución de 240 * 280 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás apartar la mirada. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo.
  • Monitor de oxígeno en sangre: El oxígeno en la sangre es un indicador importante de la salud humana; cuando realiza un trabajo mental sostenido o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de oxígeno en la sangre en el momento en que comienza a sentirse mal, comprender mejor su condición física y mantener su salud bajo control.
  • Habla a través de tu reloj: Descarga la aplicación SMART TIME PRO, Llamadas telefónicas Bluetooth, Recibe llamadas directamente en su reloj. El F6 ha agregado un micrófono y un altavoz. Después de conectarse a su teléfono móvil a través la aplicacion SMART TIME PRO y de Bluetooth BT3.0, puede usar el reloj para contestar llamadas telefónicas, asegurándose de que las llamadas importantes ya no se pierdan cuando sea inconveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: La frecuencia cardíaca es un indicador importante de la condición física. El nuevo biosensor PPG actualizado brinda datos de increíble precisión al F6. Las curvas de frecuencia cardíaca y las distribuciones de intervalos de frecuencia cardíaca del día, la medición de la frecuencia cardíaca de mayor frecuencia ayuda a capturar más cambios de frecuencia cardíaca, lo que lleva un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.
  • Rastreador de actividad inteligente: F6 proporciona 10 modos de deportes (correr, caminar, ciclismo, escalar, cinta de correr, spinning, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton). Visualización en tiempo real de datos deportivos, satisfaga las diversas necesidades de los amantes de los deportes. El reloj también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo de conteo de pasos preciso hace que cada paso cuenta.

ANSUNG Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch Hombre con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi iPhone Negro

Características

  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "DaFit", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "Dafit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)

Características

  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM

PTHTECHUS Niños Musica Smartwatch Phone, Reloj Inteligente MP3 con SOS Cámara Juego Despertador Regalos Relojes para Niños Niñas 5 -15 años de Edad

Características

  • 【2 Cámara, grabadora y video】El Smartwatch Teléfono tiene dos cámaras de alta definición integradas que pueden tomar fotos y videos desde diferentes ángulos.Capture momentos más hermosos, los niños pueden grabar los buenos momentos de la vida en cualquier momento.
  • 【Podómetro de calorías】 Podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, registre la cantidad de pasos que su bebé camina todos los días, preste atención al volumen de ejercicio del bebé y mantenga una vida saludable.
  • 【Niños Musica Smartwatch】2022 Nuevo reloj inteligente para niños, reproductor de Mp3 incorporado. 1.54 Pantalla táctil de alta definición comunicación bidireccional compatible, llamada telefónica, SOS, podómetro, cámara, linterna,reloj despertador, formato principal de formato digital las 24/12, juego, reproductor de música.
  • 【Música y 20 juegos】20 juegos de rompecabezas simples incorporados, entrena de manera efectiva la coordinación y los reflejos mano-ojo de los niños. También puede descargar música en formato MP3 desde la PC a la tarjeta de memoria y reproducir música en cualquier momento para mantener entretenidos a sus hijos. (Nota: el reloj inteligente para niños solo admite archivos *.mp3).
  • 【Nota】El reloj funciona como un teléfono GSM desbloqueado y admite tarjetas Micro SIM. Solo proporcionamos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. El reloj se puede utilizar normalmente sin tarjeta. Si necesita hacer llamadas, solo necesita comprar una tarjeta SIM 2G adicional o una tarjeta SIM 4G compatible con 2G. Para uso en ES, se recomienda Orange o Vodafone SIM.

JUBUNRER Reloj Inteligente Niño - Música Cámara Juegos Telefono Video SOS Despertador 1.54" Pantalla táctil a Color Grande Reloj Niño Niña Smartwatch Telefono Niños Regalo Niña 3-12 Años

Características

  • 【Multifunción】 Este reloj inteligente niño se actualiza a la última generación de pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas, que ofrece protección ocular y una excelente calidad de imagen, incluidas las funciones más prácticas: llamada, cámara, música, SOS, juego de rompecabezas, video, grabación. , reloj despertador, temporizador, calculadora, cuenta regresiva, calendario, modo de aula silenciosa, reinicio de fondo, cinco idiomas
  • 【Teléfono y foto】 Con este reloj inteligente niño , puede chatear con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar, compartir la felicidad, hacer doble clic en el botón de encendido para tener una función SOS clave, ya no necesita preocuparse por la seguridad de su hijo, admite Micro Red SIM 2G GSM. Los niños pueden tomar selfies, tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar, registrar la felicidad en la vida y dejar buenos recuerdos.
  • 【Juegos de rompecabezas y música】 Los juegos de rompecabezas en reloj niño pueden desarrollar el cerebro de los niños y llenarlos de creatividad e imaginación. A través de la función de música, puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi música" en el reloj inteligente para niños, ajustar el volumen y disfrutar del placer de la música. ¡La mejor sorpresa navideña, el regalo de cumpleaños perfecto!
  • ⏲ 【Grabación y despertador】 La función de grabación del reloj inteligente niño permite a los niños convertirse en pequeños músicos, grabando canciones interesantes o clips que cantan. La función de despertador permite que los niños se levanten solos y mejoren sus habilidades de gestión del tiempo. El modo silencioso permite a los niños estar más concentrados en la clase o en el aprendizaje y más concentrados mientras aprenden.
  • 【Regalo perfecto con configuraciones simples】 El funcionamiento es muy simple, no es necesario conectar su teléfono ni descargar ninguna aplicación. La correa de silicona de grado alimenticio, antialérgica, suave y cómoda, adecuada para niñas y niños de 3 a 12 años, es el regalo perfecto para cumpleaños y Navidad. Si tiene alguna pregunta sobre la operación, no dude en contactarnos, 12 meses de garantía. ¡Sin riesgo, "añadir al carrito ahora"!

Reloj Inteligente para niños de Alta definición con conversación bidireccional SOS teléfono Inteligente niña niño niño LBS posicionamiento bebé teléfono móvil Reloj con Pantalla táctil LCD (Azul)

Características

  • Diseño: el diseño impermeable IP67 cerrado es más seguro, lo que permite que los niños se diviertan más y los padres se sientan más cómodos.
  • Posicionamiento: con el diseño de posicionamiento LBS, los padres pueden conocer la posición aproximada del bebé. El teléfono móvil puede ajustar la cerca electrónica a través de la APLICACIÓN, y la cerca electrónica le recordará cuando el bebé pase por el área de ajuste de la APLICACIÓN.
  • SOS: cuando el bebé tenga una emergencia, mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj marcará el número de teléfono móvil preestablecido del contacto de emergencia. Se pueden configurar 3 números de contacto de emergencia al mismo tiempo
  • Llamada: el reloj adopta la tecnología 2G y se requiere una tarjeta telefónica 2G después de comprar el reloj. La tarjeta debe incluir cargos por teléfono y datos para que pueda hacer llamadas y usar la información de ubicación y otras funciones.
  • Servicio postventa: si tiene algún problema durante el uso, puede contactarnos por correo electrónico. Si nuestros productos tienen algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Le compensaremos en su totalidad por su pérdida. Gracias por su comprensión.

Smartwatch Niños, Reloj inteligente niño con 10 Juego, podómetro, Cámara, Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Teléfono con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 3-12 Años (rosa)

Características

  • 【Nuevo Smartwatch Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Un nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. 7 juegos integrados, 3 despertadores, grabación, cálculo, marcación, reproductor de música mp3, formato de 12/24 horas, podómetro, cambio de idioma, etc. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • 【QUICK DIAL Y SOS CALL】Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【7 JUEGOS Y MODO CLASE】Reloj inteligente para niños Equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora de la clase, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y no se podrán jugar juegos. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 【ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA】El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta Nano SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.

Fitonme Reloj Inteligente Mujer, 1.69'' Fitness Tracker Reloj Bluetooth Llamada Voz Ritmo Cardíaco Monitor de Sueño IP67 Impermeable Deportes Smartwatch Actividad Tracker para Android iPhone

Características

  • Fitonme Reloj inteligente: llamada bidireccional, podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, monitor de presión arterial, monitor de frecuencia cardíaca, reloj despertador, resistente al agua IP67, cámara con control remoto, cronómetro, recordatorio sedentario, control de música, smartwatch para Android iOS y más ¡Más funciones esperando que las explores!
  • Smartwatch mujer para hacer y responder llamadas:El reloj deportivo tiene un micrófono y un altavoz integrados, y puedes hacer o recibir llamadas directamente desde tu reloj inteligente simplemente conectándolo a tu teléfono a través de Bluetooth. Te notifica cuando recibes un notificación de mensajes e incluso te ayuda a colgar la llamada directamente a través de la pantalla, lo que significa que nunca te perderás el mensaje.
  • Maravillosa experiencia visual: Fitonme reloj deportivo adopta una pantalla cuadrada a todo color de 1,69 pulgadas para brindar una mejor experiencia visual. Y admite elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su teléfono para mostrar su estilo personal.
  • Reloj digital mujer de 10 modos deportivos: el reloj inteligente para mujeres tiene 10 modos deportivos para satisfacer sus diversos estilos deportivos. Puede realizar un seguimiento de sus datos en tiempo real durante el ejercicio, ayudándole a gestionar su salud científicamente.
  • Monitoreo de la salud: Reloj mujer adopta monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento para controlar con precisión su frecuencia cardíaca. El watch se puede usar como un monitor en tiempo real para detectar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día y controlar su salud. Los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la calidad de su sueño en tiempo real, ayudándolo a obtener datos sobre el sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse.

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black

Características

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

Efolen Reloj Inteligente Mujer Hombre 2022, Smartwatch Bluetooth con Función de Teléfono Móvil, Relojes Inteligentes GPS y Llamadas Whatsapp, Smart Watch de 1,32 Pulgadas para Android iOS (Negro)

Características

  • 【Doble Bluetooth 5.0 con Función de Llamada】Con este reloj inteligente, no sólo puede recibir llamadas en la muñeca a través de Bluetooth, sino también hacer llamadas telefónicas (compatible con Android 4.4 y más tarde, Ios 9.0 y más tarde) diseñadas para su entrenamiento diario u otras ocasiones diarias que requieren llamadas sin manos. Además, el diseño ligero considerado lo hace cómodo todo el día.
  • 【Notificación Inteligente SMS SNS】Los relojes inteligentes muestra notificaciones como llamadas, mensajes de texto, correo electrónico, mensajes de texto, WhatsApp y mensajes de medios sociales. También hay recordatorios de citas, despertadores y otros artículos cotidianos. ¡No te pierdas nada divertido o importante!
  • 【19 Modos de Movimiento; Más Funciones Prácticas】 Como reloj GPS, ofrece 19 modos de ejercicio, incluyendo senderismo, correr, abdominales, Hula hoop, yoga, bicicleta, bádminton, tenis, fútbol, etc. Todos los datos están sincronizados con la aplicación móvil "fitcloudpro", que muestra los detalles. Además, se puede utilizar como recordatorio de bebidas, recordatorio de postura sentada, reproductor de música, dispositivo de búsqueda, recordatorio menstrual, etc.
  • 【Asistente de Salud en Tiempo Real】La smartwatch mujer hombre está equipada con un podómetro que rastrea la distancia de 24 horas,, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas las 24 horas del día, registra su presión arterial, oxígeno en sangre y proporciona detalles de salud según sea necesario.
  • 【Conozca su Calidad de Sueño】Este smart smartwatch los datos durante el sueño ligero, el sueño profundo y el sueño despierto, y proporciona un análisis completo del sueño en la aplicación para ayudarle a hacer ajustes razonables para una mejor salud.

Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente Niño - LBS Localizador Reloj del Teléfono, Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños

Características

  • ☔【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • 【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.

Smooce Smartwatch Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Azul)

Características

  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el smartwatch niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj niño no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj para niño se apagará. Para un reloj niña con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 【MÚSICA Y JUEGOS DIVERTIDOS】Nuestro smartwatch niños tiene muchas más funciones esperándote a ti y a tus hijos.A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este smartwatch niño incluye 7 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Los smartwatch para niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.También es un gran regalo para un niño y una niña.
  • 【Servicio de calidad】El reloj inteligente niño es fácil de configurar, no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.

Reloj - KXCD-TECH - para - Q18

Características

  • Compatible con Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, ZTE, Google, Motorola, Alcatel, OPPO, Xiaomi, Lenovo y otros smartphones Android 4.0 o posteriores. Este reloj inteligente también es compatible con iPhone, Windows Phone y Blackberry con funciones limitadas
  • Recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño, cámara remota, reproductor de música, calendario, calculadora, reloj despertador, navegador web te esperan para descubrir y experimentar.
  • Idioma: inglés, ruso, español, portugués, turco, italiano, francés, alemán, polaco, tailandés, sueco, indonesio, holandés
  • Modo Bluetooth: soporta antipérdida, agenda telefónica, Fundo, cámara remota y notificaciones push incluyendo correo electrónico, llamadas, Facebook y Twitter.
  • Pantalla HD, pantalla táctil capacitiva de arco 2.5D de alta sensibilidad, antisudor, delicado y hermoso; proceso de laminación OGS de precisión

EMEBAY - Reloj Inteligente Bluetooth/Reloj Inteligente Bluetooth Smart Watch con cámara para Huawei, Xiaomi, Sony, Samsung y de Otros Android Smartphones DZ09 (Inactive Podómetro)

Características

  • Atención: La función podómetro ha estado inactivo desde el 19 mayo 2017, porque no es útil, que bloquean la funcion.Color: Plata + Negro; Pantalla HD: alta pantalla táctil capacitiva sensible, la tecnología de partido parfaitstyle: Florid, colorful, conmutador Classics.Free; Temporizador: captura fotos en reloj inteligente o utilizar el control de reloj inteligente el teléfono y tomar fotografías.
  • Multiusos.Incluir sueño Tracker, Recordatorio mensaje, recordatorio de llamada, responder a una llamada, Dial llamada, mando a distancia, mensaje subir, altitud contador; Función de Sync: QQ, WeChat, Twitter, Facebook, el tiempo, el calendario, leer mensaje o nuevas; Sport salud: sédentaire rappeler, la vigilancia del sueño.
  • Máxima compatibilidad.Todos los smartphones Android y Android Tablet PC. Tales como Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, ZTE, OPPO, Xiaomi, y así sucesivamente.Android Tablet PC: Samsung, Nexus, Onda, Newsmy, y así sucesivamente.
  • Función Teléfono: hacer llamadas de teléfono directamente desde el reloj inteligente, incluyendo contestador y composez-up.SIM ranura, hacer llamadas de apoyo por Bluetooth o reloj inteligente;
  • La función perdida: Seek teléfono móvil, en los dos sentidos anti- perdido; Entretenimiento: MP3, MP4, cámara; Entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.Soporte MP3 y jugar la música de Bluetooth. Práctico de usar. Screen Tamaño 1,56 pulgadas; Tipo de pantalla: pantalla TFT LCD; Resolución de 240 x 240 píxeles, cámara de 2,0 m.

Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone

Características

  • Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día en espera,No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.

Moweallarge Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch para Niños con Música, SOS Llamadas, 16 Juegos, Cámara, Despertador, Calculadora, Reloj Teléfono 4-12 Años niño niña Cumpleaños Regalo

Características

  • 【Reloj musical para niños】Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj de juegos para niños está equipado con 16 juegos, que se pueden usar para desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 【Comunicación de llamada】El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 【Fácil de configurar】No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.

TORRYZA Reloj Inteligente para Niños Impermeable, Smart Watch con Niña y Niño Pantalla Táctil con Telefónica Música, Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Q19 Verde)

Características

  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2022 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.44 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Soporta múltiples idiomas, llamadas bidireccionales, cámara, 7 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 7 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⌚【SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA】 Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta Nano SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, Temporizador,etc.
  • 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.

Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 22 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.09 Pulgadas Reloj Deportivo para Android iOS(3 Correas)

Características

  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.09 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Con el smartwatch vienen incluidas tres correas rosas. Dos TPU85 silicona y une acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 【22 Modos de Deportivos】Tiene 22 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Qwatch.
  • 【24H Ayudante de Salud】 Reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.2 o superior y sistema Android 4.4 o superior. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.

GPS Smartwatch para niños Teléfono, IP68 Impermeable Reloj Inteligente para niños y niñas con Modo Escolar, SOS, Cámara, Reproductor de Música, Juego de Matemáticas, Regalo de Cumpleaños y Navidad

Características

  • ⌚【Reloj inteligente niños con todas las funciones】Los niños pueden usar el reloj inteligente para responder y hacer llamadas, localización GPS, chat de voz, cámara, llamada de emergencia SOS, reloj, modo de desactivación de aula, juegos matemáticos y más se puede configurar en 5 idiomas y la hora, el reloj es compatible con iPhone y Android
  • 【Chat de voz y llamada de dos vías】El reloj para niños permite hacer y recibir llamadas, los padres pueden hablar con sus chat de voz (otros relojes no permiten el chat de voz), en caso de emergencia, puede establecer contactos de emergencia y llamar a los padres en momentos críticos a través de SOS
  • 【Rastreador de localización del GPS+LBS】Los padres pueden comprobar la ubicación de su hijo en tiempo real a través de la aplicación "Setracker2". Nota: Cuando el niño está en el interior o en un lugar donde la señal del LBS es débil, el error de localización será de 0,2 a 5 millas
  • 【A prueba de agua clasificación IP68】El reloj es resistente al agua según IPX68 y puede sumergirse en agua durante un máximo de 12 horas (asegúrese de que la ranura de la tarjeta SIM esté sellada y no presione el botón del reloj en el agua, ni lo sumerja en un baño o en agua caliente), para que su hijo no se caiga accidentalmente al agua o se olvide de quitárselo cuando nade
  • 【La seguridad es lo primero, el servicio es lo primero】El reloj ha sido probado por la autoridad, la pantalla del reloj es de IPS en comparación con la de los teléfonos móviles la radiación es casi 0, no dañará la vista de los niños; el material de la correa es de silicona de grado alimentario, se adapta a la piel de los niños, al mismo tiempo si tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente para niño, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos dentro de 24 horas para tratar

PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro Impermeable cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Rosa

Características

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

mebossco Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Reloj Deportivo para iOS Android

Características

  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Impermeable IP68 y mayor compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 5-7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 20 días. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.

imoo Watch Phone Z1, 4G Teléfono Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch Niños con Videollamada, Reloj GPS Niños con Localización en Tiempo Real y Resistencia al Agua IPX8(Verde)

Características

  • ⌚Video HD de larga duración, llamada telefónica y chat familiar: mantente conectado con tus hijos: el reloj inteligente imoo para niños permite a los padres y niños disfrutar de conversaciones cara a cara en cualquier momento. Con cámara de gran angular de 2 MP, los padres no solo pueden ver a sus hijos, sino que también conocen claramente las circunstancias. El reloj inteligente para niños imoo mantiene a los miembros de la familia conectados enviando mensajes entre sí.
  • ⌚ Seguridad de localización en tiempo real para uno necesario: con el reloj inteligente GPS para niños, puedes encontrar a tu hijo fácilmente, simplemente abre la aplicación imoo en tu teléfono, encuentra la función de navegación que te permite conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real. Cuando tu hijo use el teléfono Imoo Watch Z1, también puedes controlar el estado de movimiento de tu hijo a través de la aplicación imoo.
  • ⌚IPX8 resistente al agua y mayor duración de la batería: con material resistente al agua calificado, el reloj inteligente imoo permite a los niños disfrutar de la diversión de jugar con el agua. Equipado con la tecnología de batería de ánodo de silicio de última generación, el teléfono IMO Watch Z1 tiene una mayor duración de la batería bajo la misma categoría de peso y volumen.
  • ⌚Modo de clase y rechazo de extraños: excluye la molestia para los niños: los padres pueden establecer el modo de clase y rechazo extraño para el reloj inteligente imoo para niños. Los niños pueden concentrarse en el estudio en la escuela sin molestas y peligros inesperados. Con funciones de reloj despertador, los niños pueden organizar mejor su tiempo.
  • ⌚Más funciones y más placer: utiliza la aplicación imoo permanentemente gratis, puedes vincular el teléfono Imoo Z1 a teléfonos inteligentes de miembros de la familia, y todo el mundo puede mantenerse en contacto por chat familiar, llamada de voz o videollamada. Pon dos relojes inteligentes imoo para niños juntos, los niños pueden añadir amigos fácilmente.Este reloj inteligente para niños es adecuado para la tarjeta NANO-SIM estándar. Operadores compatibles: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo.

Smartwatch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Monitor de Sueño (SpO2), Podómetro Pulsera Actividad Smartwatch Hombre Mujer Reloj Deportivo para Android iOS

Características

  • ♡ Reloj inteligente con función de Llamadas, micrófono, altavoz. 【Tutorial de conexión de teléfono móvil】 Asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido (Android debe tener el GPS encendido), para iniciar el reloj inteligente, → Abra la aplicación "Fitfro" del teléfono móvil → agregue el reloj "H10" del dispositivo → luego abra la interfaz Bluetooth de configuración del teléfono móvil → conecte el Bluetooth "H10". Puede hacer/recibir llamadas y reproducir música Bluetooth.
  • 【Monitoreo de salud las 24 horas】Smart watch con frecuencia cardiaca, presión sanguínea, oxímetro de ​pulso (SpO2). Sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado en el reloj inteligente, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche, para brindarle un análisis de sus patrones de sueño, brinda monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente. (Nota: no use el reloj mientras se baña o nada)
  • 【Múltiples modos de deporte】El reloj inteligente hombre mujer tiene 8 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, voleibol, tenis) que mantienen su ejercicio más científico. Y puede rastrear datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.Este gran reloj reconoce automáticamente tu actividad y rastrea tus pasos,distancia, calorías, etc.hará un seguimiento de su progreso y lo motivará a entrenar todos los días.
  • ⭐▶ Atención: ¡Por primera vez, cargue el reloj con un cargador de teléfono móvil durante 1 hora! Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 7-15 días en modo de espera. Compatible con iOS y Android:Escaneando un código QR o realizando una búsqueda, Descarga e instala la aplicación gratuita "Fitfro".Este reloj es compatible con iOS 9.0 / Android 5.0 o superior,Teléfono inteligente con Bluetooth 4.0 o superior. Brindamos servicio postventa 18 meses en cualquier momento
  • Smartwatch vibrará para avisarle de llamadas entrantes, mensajes, notificaciones por correo electrónico y notificaciones SNS (Facebook, Whatsapp, Messager...), no se perderá ninguna información importante.(El reloj inteligente admite responder y rechazar llamadas). Reloj inteligente admite fondos de pantalla personalizados, visible cuando levanta la muñeca, cronómetro, toma de fotos remota, recordatorio sedentario, modo de no molestar, pronóstico del tiempo y control de música.

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)

Características

  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.

PTHTECHUS Reloj Inteligente para Niños, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Smartwatch para Niños Regalo, Rosa

Características

  • ⌚ [Reloj inteligente perfecto para niños] Este reloj inteligente es adecuado para niños y niñas de 4 a 12 años. Los niños pueden hablar entre ellos por teléfono y mantenerse en contacto con familiares y amigos. Hay reproductores de música, juegos interesantes, cámaras, linternas, despertadores, funciones SOS y más. Además, también puede satisfacer sus necesidades de regalos navideños: el regalo perfecto para los niños.
  • [Responder y hacer llamadas] Simplemente inserte una tarjeta Micro SIM que use una red GSM 2G, y su hijo podrá responder y hacer llamadas. Presione el botón de encendido dos veces para mantenerse en contacto con amigos y familiares en caso de emergencia. Si no inserta una tarjeta Micro SIM, su hijo aún puede usar funciones básicas, como escuchar música, jugar y tomar fotografías. (Nota: no proporcionamos tarjeta Micro SIM).
  • [Escuchar música y flashear] Este teléfono con reloj está equipado con suficiente espacio de almacenamiento para almacenar música. Es un reloj ideal para mantener a sus hijos activos y creativos al mismo tiempo. En comparación con el modelo anterior, presentamos una nueva función de linterna, que está diseñada para usarse en lugares oscuros y de noche.
  • [Modo de juego y escuela] está equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora escolar, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y el juego no estará disponible. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • [CAMARS y fondos de pantalla personalizados] Los pequeños fotógrafos pueden usar la cámara para tomar fotos o grabar videos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Estas fotos se pueden diseñar y procesar individualmente en nuevos diales!

Smartwatch con whatsapp,Bluetooth smart watch Pantalla táctil,Reloj inteligente hombre con Cámara, impermeable Smartwatches Telefono Sport Fitness Tracker Compatible Android IOS para Hombre Mujer

Características

  • 【Reloj inteligente multifunción】: llamadas telefónicas y mensajes Bluetooth,recordatorio de llamada,podómetro,recordatorio sedentario, monitoreo del sueño,fotos remotas, reproducción de música,reloj despertador,recordatorio anti-pérdida bidireccional,muti-language etc. Para Android,todas las funciones se pueden utilizar en los relojes inteligentes. Para iOS, el reloj inteligente bluetooth admite funciones parciales (consulte la tabla de funciones antes de realizar el pedido)
  • 【Teléfono independiente】: si coloca una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria TF en el reloj inteligente, puede usarla para hacer y responder llamadas, enviar y recibir mensajes, reproducir música y otras funciones. Funciona como un teléfono móvil normal. No es necesario conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil.
  • 【Sincronizar notificaciones】: utilice un navegador para escanear el código QR en el reloj inteligente para descargar la aplicación. Cuando conecta el reloj inteligente con sus teléfonos Android, el reloj inteligente sincronizará mensajes y notificaciones para Facebook, Twitter, WhatsApp, Snap, pronósticos del tiempo y otra aplicación. Puede ver los mensajes de Facebook Whatsapp Skype directamente desde el reloj inteligente.
  • 【Duración de la batería de larga duración】 Por primera vez con un reloj inteligente, cárguelo durante 3 horas. El reloj inteligente puede esperar 3 días o más. Si el reloj inteligente está conectado, la duración de la batería puede ser inferior a 3 días.
  • 【Nuestro servicio】: Manual de usuario en inglés!!Ofrecemos de satisfacción del 100%,devolución gratuita sin preocupaciones dentro de los 30 días. Le prometemos todos los relojes inteligentes de calidad y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta al comprar un reloj, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio de 7 * 24 horas.

Popglory Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS

Características

  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)

Vannico GPS Smartwatch Niños, IP68 Impermeable Reloj Inteligente Niño, Reloj del Teléfono SOS Modo de Clase, Cámara, Juegos Smartwatch para Niño Niña de 3-12 Años (Azul)

Características

  • 【Smartwatch Niños IP68 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP64 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto
  • 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños A + GPS】: Con el nivel IP68 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento A + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!

Kesasohe Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño Teléfono 16 Juegos Cámara Despertador Calculadora Album de Fotos SOS, Regalos para Niños y Niñas Game Watch de 3 a 12 Años Navidad

Características

  • ⌚ 【Reloj inteligente para niños】2022Nueva pantalla táctil a color de alta resolución mejorada, memoria de alto rendimiento y buen rendimiento. Correa de silicona extraíble, antialérgica, antiestática; Funciones: Marcación, calendario, calculadora, cámara, foto, vídeo, alarma, 16 juegos. Nota: Este reloj no tiene GPS / LBS, es sólo un reloj de juego de música, no un reloj de posicionamiento.
  • 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj inteligente para niños contiene 16 mini juegos super cool. Los niños pueden utilizar la pantalla táctil para elegir sus juegos favoritos y practicar sus habilidades de coordinación y pensamiento a su antojo. Estos juegos son muy sencillos y no son adictivos, pero entrenan el pensamiento y la destreza de los niños
  • 【Conversación bidireccional de alta resolución】El smartwatch para niños puede tener una conversación bidireccional, puede utilizar una tarjeta SIM y los contactos pueden almacenar 10 números. Comunicarse con su hijo es muy fácil. Habla con él en cualquier momento y lugar y hazle saber tu estado de ánimo. Si no necesitas la función de llamada, no necesitas comprar una tarjeta SIM. Otras funciones del reloj inteligente para niños también pueden funcionar sin tarjeta SIM.
  • 【Teléfono para juegos Smartwatch para niños】Este reloj de juego se puede utilizar sin descargar una aplicación. Cuando necesite la función de llamada, inserte la tarjeta SIM de la red 2G. El smartwatch viene con una tarjeta de memoria de 1 GB instalada en el reloj. Puedes utilizar esta tarjeta de memoria para almacenar música e imágenes. También puedes utilizar las imágenes para diseñar tú mismo la imagen de fondo del reloj.
  • 【Cámara y reproductor de MP3 para niños】La caja de música inteligente para niños soporta la reproducción de música MP3, que enriquece la vida de los niños después de la escuela; el reloj también tiene una función de cámara que puede grabar el tiempo de la infancia de los niños. Los padres pueden utilizar tarjetas de memoria o cables USB para transferir las fotos de sus hijos al ordenador y guardar los bellos momentos y las cálidas imágenes de los niños.

Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Baratos y Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Plata)

Características

  • 【Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este reloj inteligente se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él. También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente. El producto es compatible con música y video en formatos MP3, MP4, AVI.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, un SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona para iPhone)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y ios. Por ejemplo, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA 】: Este es un nuevo reloj inteligente de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable. También puede ver el video de nuestro producto en Youtube para aprender a usarlo.

Reloj Inteligente niños -Smartwatch Niños con Llamar SOS Juego Música Cámara Despertador Linternas Calculadora para Niño y Niña -Reloj Teléfono Regalo de 4-13 Años(Rosa)

Características

  • [Reloj inteligente para niños] Este reloj inteligente es adecuado para niños y niñas de 4 a 13 años. Los niños pueden hablar por teléfono con amigos y familiares. Tiene un reproductor de música, juegos, cámara, despertador, SOS, etc. Además, este reloj para niños puede satisfacer sus necesidades de regalos de Navidad, el regalo perfecto para los niños.
  • Responder y realizar llamadas y función SOS: sus hijos pueden responder y realizar llamadas si se ha insertado una tarjeta Nano utilizando la red 2G GSM. Presione el botón de encendido dos veces para mantenerse en contacto con amigos y familiares en caso de emergencia. Si no inserta una tarjeta Nano, sus hijos pueden usar las funciones básicas, como escuchar música, jugar juegos, tomar fotos, etc. Tenga en cuenta: no proporcionamos la tarjeta SIM
  • [Diversión de cámara dual] Con una tarjeta SD de 1 GB, puede tomar fotos autofotos o grabar un video con una tarjeta micro SD. Los niños pueden grabar los buenos momentos y compartirlos con amigos o familiares.
  • Con una personalización flexible en el modo de clase, el reloj inteligente para niños se puede silenciar en un día u hora específicos para minimizar las distracciones. Todas las llamadas se silenciarán después de la activación y solo se puede usar la función SOS. Una gran función para que los niños se concentren en su trabajo escolar o estudio
  • Reloj inteligente con soporte de 17 juego y 8 idiomas: pensando en el desarrollo equilibrado de los niños, no solo tenemos calculadora para ayudar a aprender, también juegos para relajarse y ejercitar el pensamiento. El juego de reloj inteligente para niños incluye Bee War, Basketball Shoot Master, Eat Gold, Car Grab Goods, etc. Este reloj de teléfono celular para niños se puede configurar en 8 idiomas: inglés, alemán, español, italiano, francés, Jezyk polski, holandés, sueco

Reloj Inteligente Niños, Reloj Inteligente Teléfono Smartwatch para niños, LBS Antipérdida con Chat de Voz, SOS, Reloj Niño GPS a Prueba de Agua IP67 Regalos de cumpleaños para niños y niñas(Pink)

Características

  • 【Tarjeta Micro SIM】: Este reloj solo es compatible con redes 2G. Debe comprar una tarjeta Micro SIM que admita redes 2G y habilite las funciones GPRS y Caller. Primero inserte la tarjeta SIM en su teléfono, busque la configuración y elimine el PIN. Luego inserte el sim en el reloj.
  • 【Posicionamiento GPS / LBS】: La posición del reloj depende de la estación de informes LBS de su ubicación y también está relacionada con la señal de red de su área. Por lo tanto, cuando la señal no es fuerte, es normal que el posicionamiento tenga un error. Descargue la aplicación Setracker 2 e inicie sesión. En la aplicación, puede seleccionar el idioma y configurar el reloj.
  • 【Función】: cámara, jeux de match, discusión vocal, posicionamiento, modo sala de clases, estancia, vigilancia a distancia, SOS, revelación. Características detalladas: Características del reloj inteligente para niños: SOS, digital, contestador automático, teléfono, resistente al agua, cámara, linterna, control remoto de voz, antipérdida, reloj, juegos matemáticos, etc. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la aplicación.
  • 【Comunicación bidireccional】: los niños pueden hacer y recibir llamadas, y los padres pueden configurar 10 números para evitar recibir llamadas molestas. Además, a través del chat de voz, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres, quienes pueden enviar mensajes de texto o de voz.
  • 【Nota】: La tarjeta SIM debe activar la función GPRS y la función Caller ID. Debe ser compatible con el tráfico de datos 2g. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en enviarnos un correo electrónico a Amazon. ¡Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas!

Reloj Inteligente Niño,Reloj Telefono Niños con Llamada,SOS,Reloj Niño con Juegos,Camara,Música,Linterna,Calculadora,Smartwatch Niños como Regalo para Niños y Niñas Kids de 4-12 Años-Púrpura

Características

  • ⌚⏰ Reloj Inteligente Multifunción para Niños — Reloj inteligente niño SERUDA está diseñado con ricas funciones para niños,se pueden usar cómodamente a través de la pantalla táctil HD.Como comunicación,llamadas SOS,modo escolar,juegos,cámara,música, linterna,despertador,calculadora,calendario,temporizador,papel tapiz personalizado.La correa de smartwatch niños está hecha de material de silicona de seguridad,más cómodo,estable y transpirable.(Soporte Español )
  • Reloj Telefono Niños con teléfono y SOS — Niños pueden hacer y recibir llamadas a través del relojes con llamada.Además,presione dos veces el botón de encendido para activar la función SOS,puede mantenerse en contacto con la familia en caso de emergencia.Puede consultar al operador local para comprar un Tarjeta SIM con estándar de comunicación 2G GSM y permite abrir el servicio de llamadas de voz.Equipa una tarjeta SD integrada en el reloj telefono niños,sin incluir la tarjeta SIM.
  • Equípate 17 divertidos juegos rompecabezas y modo escolar — Reloj smartwatch niña incluye Mira las imágenes y recuerda,2048,Baloncesto,Fútbol,Guerra de abejas,Tocadiscos grande,Come oro,Ultimate racing y así sucesivamente.Smartwatch niños ayuda a mejorar el pensamiento lógico de los niños,coordinación mano-ojo.Importante destacar que los padres pueden configurar el modo escolar,en este caso,juegos,llamadas,reloj no estarán disponibles,pueden concentrarse en el estudio.
  • Cámara y reproductor de música MP3 — niños pueden tomar fotos en cualquier momento a través de cámara frontal del smartwatch niños,establecer como fondo pantalla.Además,pueden reproducir la música en tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio.Reloj inteligente niño SERUDA será una muy buena opción de regalo para haga que su hijo viva más feliz y más conveniente.(Nota:Smartwatch infantil solo admite archivos*.mp3,copiar canciones en la tarjeta Micro SD - archivo "Música")
  • Relojes con llamada como regalo para niños — Puede comprar reloj inteligente niño como regalo de cumpleaños,Navidad,Halloween u otros regalos navideños para sus hijos de 4 a 12 años.Con un reloj digital niña de este tipo,puede satisfacer las necesidades diarias de entretenimiento y aprendizaje de su hijo.Viene con 1*smartwatch para niños,1*Cable USB,1*Manual de instrucciones.Cualquier pregunta sobre reloj inteligente niña,no dude en contactarnos,responderemos dentro de las 6-8 horas.

SoyMomo Space Lite - Móvil Seguro para niños, Reloj Inteligente con 4G, GPS, historial de Posiciones, Llamadas, Mensajes de Texto y Voz, Fotos, botón SOS, cámara, Bloqueo de desconocidos (Negro)

Características

  • ✔️【GPS e historial de ubicaciones】 Conoce la ubicación de tu hijo, desde cualquier lugar en todo momento.Revisa desde la Aplicación para padres su ubicación en todo momento y monitorea sus recorridos.
  • ✔️【Llamadas y mensajes de voz】 Realiza y recibe llamadas y mensajes ahora en 4G desde el SoyMomo Lite a teléfonos móviles.
  • ✔️【Bloqueo de desconocidos】 Nuestro filtro de seguridad rechaza llamadas y mensajes de números que no estén agregados a la agenda telefónica configurada desde la Aplicación para padres.
  • ✔️【Botón SOS】 Si tu hijo presiona el botón SOS del reloj durante 5 segundos, se envía automáticamente una notificación a la Aplicación de control parental y se activa una llamada de emergencia al teléfono del padre.
  • ✔️【Recompensas y alertas】 Desde la Aplicación para padres, envía estrellas al reloj para reconocer sus logros. Además puedes agendar alarmas para recordatorios.

XPLORA X5 Play - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)

Características

  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El Xplora X5 Play puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM

Fitonme Smartwatch Hacer o contestar Llamadas,Smartwatch Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente, Deportivos Reloj Smartwatch para Xiaomi Huawei Samsung Android iOS (Negro)

Características

  • [Reloj inteligente con altavoz Bluetooth avanzado] Altavoz de micrófono de audio incorporado mejorado, este reloj inteligente puede hacer o responder llamadas desde el reloj directamente.
  • [Pantalla HD con botón de función de rotación] Este reloj inteligente para hombres y mujeres se aplica con una pantalla táctil HD TFT de 360 ​​* 360 píxeles y 1,32 pulgadas con mayor resolución. Gracias al botón de rotación, puede acceder a cualquiera de sus funciones internas muy rápido.
  • [Rastreador de actividad de salud durante todo el día] Este reloj pulsera rastreador de ejercicios registra su actividad diaria, como un monitor de salud automático, pasos diarios / calorías y millas, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, período de ovulación femenina, recordatorios como recordatorio sedentario, recordatorio de bebida , informes meteorológicos y busque reloj.
  • [Reloj deportivo de 20 ejercicios] Este smartwatch hombre y mujer ofrece 20 tipos de modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, ​​elíptica, yoga, ping-pong, saltar a la cuerda, tenis, béisbol , Rugby, Hula hoop, Golf, Salto de longitud, Abdominales, Voleibol. El reloj musical también admite control de movimiento de la cámara, cronómetro / temporizador / despertador, etc.
  • [Compatibilidad y servicio al cliente] Este Fitonme smartwatch es compatible con el sistema Android 5.0 o superior, el sistema iOS7.1 o superior. La batería para uso inteligente es de 2 a 3 días, dependiendo de cómo la use.Cualquier problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Brindamos servicios de reemplazo, devolución y mantenimiento de calidad dentro de las 8-24 horas de respuesta.

Smartwatch, GCBIG 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, 12 Deporte Modos Reloj Deportivo IP68 Impermeable, Fitness Watch Pulsómetro, Podómetro, Deporte Reloj Temporizador Cronómetro para Android e iOS

Características

  • 12 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este Reloj Inteligente admite el monitoreo de datos de 12 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación DaFit. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas etc. Al mismo tiempo, la impermeabilidad IP68 hace que su movimiento no se vea obstaculizado(No sumergirse en aguas termales y agua de mar.)
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: El Monitor de Actividad Smartwatch física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este Fitness Reloj también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de ligero o sueño profundo. (No para fines médicos.)
  • Pantalla de 1.69"y Dial Personalizado: Reloj Inteligente Hombre Mujer pantalla táctil completa TFT de 1.69 pulgadas, Ajuste de brillo gratuito. La pantalla se iluminará automáticamente mientras levanta la muñeca. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100+ tipos de esferas de Reloj en línea de "DaFit" (La esfera del reloj se actualiza en tiempo real.) También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • Amplia Compatibilidad y Notificaciones Inteligentes: Smart Watch ampliamente compatible con la mayoría de iOS 9.0 y superior, Android 5.0 y superior, Bluetooth 4.0 y superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "DaFit", conectando el reloj de Fitness Watch con sus dispositivos a través de la aplicación, puede recibir notificaciones en tiempo real de sus llamadas, textos, E-Mail y mensajes APP (Facebook, WhatsApp, Linkedin, Instagram, Twitter, Tik Tok y más) .
  • Batería Duradera y Multifunción: El chip Bluetooth 5.1 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 230 mAh. El Sports Smartwatch se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta Deporte Reloj también tiene como Temporizador, Pronóstico del Tiempo de Siete Días, Fotografías Remotas, Alarma, Iluminar Pantalla cuando Levantar Muñeca, Modo No Molestar, Recordatorio de Logro de Objetivos, Recordatorio De Período y Otras Funciones.

ELEJAFE Reloj Inteligente para Niño, Teléfono Smartwatch Niñas Vídeo 16 Juegos MP3 Música Cámara HD Pantalla Táctil Linterna Despertador Calculadora 3-14 Años Estudiantes Regalo

Características

  • [16 Juegos Rompecabezas y Dual Vídeo Cámara] Reloj inteligente niños de 10 años tiene 16 juegos, y los niños pueden elegir según sus preferencias. Juego rompecabezas entrenará eficazmente la coordinación ojo mano y la capacidad de reacción de los niños, lo cual es muy adecuado para niños 3 a 12 años. Smartwatch niños está equipado con cámaras duales, con 10 pegatinas fotos, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar buenos momentos.
  • [Comunicación Bidireccional alta Definición y SOS] Comunicación bidireccional de alta definición significa que le resultará muy fácil comunicarse con su hijo. Puede hablar con él en cualquier momento y lugar, compartir su estado de ánimo y transmitir información. Reloj para niños le permite activar la llamada SOS en caso emergencia. Además, puede guardar un total de 10 números.(Tenga en cuenta: Relojes solo admite tarjetas SIM red 2G)
  • [MP3 y Vídeo]: Reloj inteligente para niña tiene cámaras duales de 800.000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotos y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Además, puede descargar archivos música desde su computadora al reloj para niños y puede ajustar el volumen. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1 GB. Admite expansión de hasta 32 GB).
  • ⌚[Reloj Inteligente Para Niños 33 en 1] reloj para niñas admite podómetro de calorías, conversación bidireccional, SOS, video, 16 juegos, reproductores música MP3, linterna etc. Es diferente de otros reloj para niño con calidad de imagen borrosa. Su cámara de alta definición 100mp y La pantalla táctil alta resolución (480*480px) puede brindarle su gran experiencia. Definitivamente un regalo ideal para cumpleaños de niños o Navidad.
  • [Fácil usar y Postventa Perfecto]: Smart watch mejor regalo para los niños, No es necesario descargar ninguna aplicación, solo inserte una tarjeta SIM que admita la red 2G antes usar la función teléfono. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con: https://www.amazon.es/askseller/A2EGF9CWY5A88H, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.

AWSENS Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.28 Pulgadas, con Pulsómetro, Recibir y contestar Llamadas, Monitor de Sueño, Control de Musica, para Android iOS (Oro Rosa)

Características

  • 【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Smartwatch Hombre Mujer es pantalla táctil completa de 1.28 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del Hombre Mujer. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el icono de la cuarta esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP67】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, Ciclismo, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos y la lluvia para satisfacer sus necesidades.Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Su Herramienta de Gestión de la Vida】AWSENS Smartwatch Hombre Mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.(Nota: cargue el producto antes de comenzar a usarlo.)
  • 【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】 relojes inteligentes conecte con su teléfono móvil,puede hacer o recibir llamadas a través del reloj. y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.1 o superior.Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • 【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente,AWSENS smartwtach solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre la batería, contáctenos por correo electrónico a tiempo, lo ayudaremos a tiempo.)

IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Pulsómetro Termómetro Digital Sueño Podómetro,Pulsera de Actividad para Android iOS(2 Correas)

Características

  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Reloj Inteligente Multifunción】Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.

En esta página encontrarás los mejores productos para la género reloj telefono en un tamaño fácil de hacer una comparación. Los resultados estan fundamentadas en extensas demuestras prácticas de los productos en destreza de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en donde la ordenación de consumidores no ha elaborado ninguna prueba para reloj telefono, hemos utilizado orientación de fuentes comparables.

En esta página vas a encontrar los más especiales productos para la género reloj telefono en un formato fácil de hacer una comparación. Los desenlaces permanecen fundamentadas en extensas pruebas contrato de trabajo en prácticas de los productos en talento de laboratorio (no siempre). En los casos donde la orden de consumidores no ha podido hacer ninguna prueba para reloj telefono, hemos podido usar ayuda de fuentes equiparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para reloj telefono (2022)

A sucesión, encontrarás la lista de los mejores productos de 2022 para la especie reloj telefono. Esta lista incorpora a los triunfadores de las demuestras, algunos mediante investigaciones pormenorizadas. también Te sugerimos los 5 las mas espectaculares productos en otra balda con el fin de que los consigas hacer la comparación más de forma sencilla. Si necesitas observar los amorfas de prueba o los testimonios íntegros sobre reloj telefono, te proponemos suplicar a revistas especializadas.

La check de los mejores productos para reloj telefono es una gran está ayudando para cualquier persona que desee adquirir los mejores productos desta clase. Es esencial que bebas en cuenta los ganadores de las pruebas durante tu proceso de compra y en tu averiguación sobre el producto. nuestro consejo: revisa varios de los mejores artículos de la check y compáralos. al mismo tiempo, te presentamos repasar las evaluaciones y las criticas de los usuarios para decidir cuál es el mejor artículo para ti.Guía de compra: tips y sugerencias de adquisición para reloj telefono

Hemos redactado una chica lista de recomendaciones (indicación de compra) para toda humano interesada en comprar reloj telefono. Esta lista de tips tiene dentro los criterios clave con apariencia de una check de fiscalización que merece la pena tomar en cuenta al escoger y comprar un producto. si te apegas a esta lista realizado por nuestros profesionales, nos encontramos seguros de que hallarás el más destacable producto de la clase de reloj telefono.

  • Fabricante: ¿existe constructores renombrados o marcas famosas para reloj telefono?
  • amorfas de demuestras: ¿existe informes de demuestras fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e valoraciones de clientes: ¿se hallan criticas a tu disposición de personas que hayan comprado y probado el producto?
  • Medidas del artículo: ¿cual medidas son necesarias y cual tamaños están?
  • organización de consumidores y clientes: ¿qué desenlaces de prueba vigentes ha podido publicar la arreglo de usuarios sobre reloj telefono?
  • desenlaces de las demuestras: ¿qué modelos han sido los ganadores de las pruebas del grupo de productos de reloj telefono?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para reloj telefono?
  • Comparativa: Llegado este señal, te sugerimos hacer una equiparación extensa de los precios para hallar el más destacable.
  • El marca más fuerte de la lista de corroboración previa es el de los desenlaces de las pruebas. Los reportes y los ganadores de las pruebas de la arreglo de usuarios sobre reloj telefono pueden llegar a ser muy útiles para toparte con sin duda el mejor artículo. Nuestra recomendación: para valorar los productos es útil comprar varios productos a la vez, de tal modo que consigas compararlos entre sí. así mismo, podrás llevar a cabo tus propias demuestras de equiparación en el hogar y determinar tus propios triunfadores.

por si fuera poco de la orientación sucinto en nuestra página, también te sugerimos consultar de manera directa la sitio web y buscar los informes de demuestras para reloj telefono. A sucesión, te presentamos una lista de las páginas web con la mejor ayuda y artículos acerca del asunto y los artículos.

Por otro margen, también puedes hallar información de utilidad en los foros de preguntas y contestaciones (entre otras idealo.es). para el conjunto de productos reloj telefono ahora existe disponibles varias evaluaciones de clientes del servicio y sugerencias. puesto que en este caso se habla de la opinión de compradores reales con experiencia práctica con el producto, se trata de ayuda muy valiosa.

A continuación, te presentamos otros artículos enseres y relevantes para el theme, escritos por nuestros expertos.

Resumen & conclusiones

Al averiguar los más especiales reloj telefono, los triunfadores de las demuestras son la mejor recomendación que merece la pena considerar durante tu contraste de artículos. porque la cantidad considerable de artículos y constructores, te proponemos analizar varios testimonios previo de hacer tu adquisición. aparte de los reportes de prueba, en la mayoria de las situaciones también puedes encontrar evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios informes de prueba, está teniendo sentido realizar una semejanza de los mejores reloj telefono de las pruebas prácticas para cada lista.

no olvides comprobar la data de las listas de los más especiales productos (tienen que resultar actuales). Si empleas listas no modernizadas, tiene la posibilidad de pasar que la ayuda obsoleta te impida dar con el mejor artículo. De ahí nuestra más reciente recomendación: trata de hallar todo el tiempo orientación sobre el ganador de la prueba del año en curso y, de caber, con un informe de prueba pormenorizado.

sugerencias para comprar de manera segura en internet reloj telefono

Cada año se desgastan miles de millones de € en compras por el internet. aunque la mayoría de las transacciones se llevan a cabo sin complicaciones, la confianza en esas compras no es un hecho. éstos sugerencias tienen la posibilidad de colaborar.

se hallan todas las razones de todo el mundo para comprar por la web reloj telefono. Las ofertas están ahí. La selección es fascinante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. incluso las devoluciones son simples, con los minoristas electrónicos correctos. adquirir jamás ha resultado tan simple ni tan cómodo para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguro que huir a la bulevar, inclusive con una careta y un guante.

Mantenga la tranquilidad. aunque son una mijita espeluznantes, dichas estadísticas no tendrían que impedirle comprar por la web reloj telefono. sencillamente hay que emplear el sentido común y continuar los recomendaciones cómodos. dichas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder comprar con seguridad.

Utilice sitios web notorios para adquirir reloj telefono

Empiece por un sitio de seguridad. Los desenlaces de las buscas tienen la posibilidad de estar amañados para llevarle por el mal camino, más que nada si penetra de primeramente páginas de links. Si conoces el sitio, es menos posible que sea una arana. todos y cada uno de sabemos que latienda online de amazon.com cuenta con todo cuanto se hallan por debajo del nuestra estrella, no tan solo reloj telefono; asimismo, casi todos los grandes comercios están teniendo una tienda on line. tenga cuidado con las carencias de escritura o con los páginas web que utilizan un yugo de nivel mayor dispar (.net en vez de .com, entre otras cosas): son los trucos más anteriores del manual. Sí, las ventas en estos páginas web podrían voto atractivas, pero es como le engañan con el objetivo de que facilite sus documentos.

escrute el candado

nunca compre nada en línea con su tarjeta de anticipo en un establecimiento que no tenga instalado el cifrado SSL (cubierta de toma fiable), por lo menos. sabrá si el sitio tiene SSL ya que la URL del establecimiento deonde quiere comprar reloj telefono iniciará con HTTPS, en vez de sólo HTTP. se verá un ícono de un cierre taponado, comunmente a la izquierda de la URL en la barrita de direcciones o en la barra de estado de abajo; depende de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un estándar tambien en los sitios que no son de compras, lo bastante para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. conque un establecimiento sin ella habría de destacar todavía más.

No compartas en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en línea precisa su número de la seguridad Social o su fecha de salida para adquirir reloj telefono. sin embargo, si los ladrones los obtienen, junto con su número de tarjeta de préstamo, tienen la posibilidad de hacer muchísimo insulto. en qué grado más sepan los scammers, más sencillo sera hurtar tu identidad. en lo posible, no permitas de facilitar la menos cantidad de ficha posible. Los primordiales sitios son vulnerados en todo momento.

verifica los estados de dispone homogeneidad previo de comprar reloj telefono

No aguardes a que llegue tu factura a definitivo de mes. Conéctese a el internet regularmente, singularmente durante la época de vacaciones, para poder ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de crédito, tarjeta de adeudo y cuentas bancarias. rebusque cualquier puesto ficticio, incluso los provenientes de páginas web de reembolso como PayPal y Venmo. (al fin y al postre, existe más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo tiene que adquirir en línea reloj telefono con una tarjeta de préstamo. Si su tarjeta de debe se ve comprometida, los estafadores tienen acceso directo a sus base bancarios. cualquier representante que desee otro género de desembolso, como dinero por transferencia, es una gran cicatriz de alarma. Si ves que algo va dolor, pilla el teléfono para solventar el asunto inmediatamente. En el caso de las tarjetas de préstamo, paga la cuenta sólo en el momento en que manejes que todos los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir reloj telefono a través de un trazo de acceso público, limítese a las redes conocidas, incluso si son gratis. cualquiera de los distribuidores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratuitas más veloces del país son por norma general de seguridad, pero seguramente también deberías utilizar una tejido privada probable (VPN) para sentirse adecuado.

Evite adquirir reloj telefono en público

¿Y si empleas tu portátil para comprar reloj telefono al mismo tiempo que estás fuera? Una cosa es otorgar una tarjeta de crédito a fin de que te la pasen por la caja, pero en cuanto tienes que ingresar el nº de la tarjeta de préstamo, la fecha de cumplimiento y el código de 3 dígitos del reverso en un sitio de compras a medida que estás percibido en una café pública, estás proporcionando a un espectador por encima del hombro un largo tiempo para poder ver la mercadería. imagina como un matón: Siéntate al fondo, de cara a la entrada. utiliza páginas web en los que confíes y que ya posean guardada tu tarjeta de préstamo, para no estar obligado a sacarla mucho más que para un café con leche. Mejor aún: quédese en el hogar cuando compre reloj telefono por la web.

supone en el móvil

no es necesario adaptarse más inquieto al comprar en un aparato móvil que en línea. basta con emplear las apps proporcionadas en directo por los minoristas. emplea las aplicaciones para toparte con lo que deseas y entonces haz la compra directamente, sin proceder a la tienda o al sitio pagina web.

No emplee la tarjeta, emplee el tlf

Pagar los productos como reloj telefono con el movil es algo bastante habitual el día de hoy en día en las comercios físicas, y de facto es incluso más seguro que emplear la tarjeta de financiación. la utilización de una app de reintegro móvil inteligente como Apple Pay crea un código de certificación de un tan solo uso para la adquisición que nadie más podría hurtar y usar. igualmente, evitas a los bandidos de tarjetas; es más, tan siquiera Estás pensando solicitar trasladar tu tarjeta de crédito contigo si sólo vas a lugares que permiten pagos por teléfono. ¿qué relevancia cuenta con esto si estás comprando reloj telefono en línea? muchas aplicaciones telefónicas permiten en este momento el desembolso mediante Apple Pay y GOOGLE Pay. solo Estás pensando solicitar tu carril digital, tu cara o tu código de ingreso para llevarlo a cabo al instante.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de regalo, apégate a la fuente cuando compres una; a los scammers les gusta vender tarjetas de regalito en páginas web como eBay con poco o ningún fundamento en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de obsequio que son una buena idea, en tanto que te permiten modificar las tarjetas que no ocupas por las cuales sí ocupas, pero no puedes confiar en todos los que emplean ese servicio. puede que sustentes una tarjeta y descubras que ha sido utilizada. cerciórate de que el establecimiento que usas están teniendo una política de garantía sólida. Mejor aún, ve de manera directa a una tienda fisica para lograr la tarjeta.

Compruebe el vendedor de reloj telefono

Si desconfía de un sitio diseño paginas web, efectúe la debida prisa. averigüe directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y google están repletos de valoraciones de comerciantes. verifica las compañías previo de ofrecer el número de tu tarjeta de préstamo. existe una capacidad por la que la falta de entrega/impago es la queja más común de los ciberdelincuentes: duele en el momento en que sucede, entidad financiera y emocionalmente.

Dicho esto, las comentarios en linea pueden ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre reloj telefono y no puedes saber si los autores son usuarios lícitos, prosigue tu propensión.

Si no hay ninguna cosa más, asegúrate de que tenéis una derrotero perfila y un número de teléfono eficaz del comerciante. Si las cositas van mal, eres dueño un espacio al que portear tu protesta. de hecho, llámales antes de hola el pedido con el fin de que te declaren la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier dilema luego de la adquisición.