reloj para hombre ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Relojes para Hombre cronógrafo de Acero Inoxidable Impermeable Fecha analógica Reloj de Cuarzo de Negocios Casual Moda Relojes de Pulsera para Hombres, Oro Azul B, Pulsera

Características

  • Relojes para hombre. Regalo perfecto: esta versátil mezcla de relojes combina con cualquier ocasión, ya sea formal o casual. Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para el uso diario. El reloj de pulsera BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Relojes para hombre. Diseño multifunción: tres subesferas multifunción soportan cronómetro y calendario de fecha, bisel giratorio, movimiento de cuarzo japonés y batería que proporcionan una hora precisa.
  • Correa de acero inoxidable: correa de acero inoxidable duradera y cómoda que se adapta al uso diario. La caja del reloj chapada en IP y la correa del reloj nunca se desvanecen. El reloj de acero inoxidable está equipado con un removedor de eslabones
  • Resistente al agua diaria de 3 atm, resistente al agua, puede soportar el sudor, la lluvia accidental o salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar, bucear, etc.
  • El mejor reloj de servicio para 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días, tienes cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Reloj Inteligente Mujer Hombre, Dbasne Smartwatch 1,69” con Pulsómetro, Impermeable IP68 Calorías Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 8 Modos Deporte, Smart Reloj Deportivo

Características

  • Monitor de Salud y Monitorización del Sueño : Reloj Inteligente el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 8 Modos Deportivo : Reloj inteligente Deportivo dan 8 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Dbasne Smart watch, el movimiento está bajo su control.
  • Asistente de Deportes a Prueba de Agua : El corriendo reloj es resistente al agua IP68, diseñado y fabricado profesionalmente, suficiente para hacer frente a la impermeabilización diaria. Gracias a la superficie de los nanomateriales, TS29B smartwatch hombre tiene una buena resistencia al agua, por lo que no debe preocuparse de que la lluvia o los aguaceros dañen su reloj, incluso si se moja, la superficie de vidrio sedoso le permite ver el reloj con claridad.
  • Función de Notificación Inteligente y Papel Tapiz Personalizado : Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc. El Dbasne watch inteligente tiene dos métodos de visualización de menús y puede personalizar su fondo de pantalla favorito para mostrar su personalidad.
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetooth 4.2 o superior, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 230 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.

Casio Reloj Analógico para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Resina MW-240-1E2VEF

Características

  • Pantalla de neón
  • Caja de resina
  • Clasificación de resistencia al agua (5 bar)

Casio Collection A168WG-9EF, Reloj Unisex, Oro

Características

  • Panel electro-luminiscente para fácil lectura
  • Incluye cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Indicación de hora en el formato de 12 o 24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

Reloj cronógrafo Diesel Mega Chief para hombre, caja de acero inoxidable de 51 mm

Características

  • Reloj DIESEL de hombre - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 59 mm) con acabado pulido brillante y mate en color dorado - 10 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color dorado - Cierre desplegable
  • Esfera dorada con índices dorados y luminiscentes y números árabes - Cronógrafo con fecha - Agujas blancas y doradas - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche DIESEL

Casio Reloj Analógico de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MTP-1314PD-1AVEF

Características

  • Cristal mineral, difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Correa y caja sólida de acero inoxidable con cierre de seguridad
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros

Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Caucho 1791476

Características

  • Esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol y función de día y fecha
  • Correa azul marino de silicona con diseño de rayas inspirado en las carreras
  • 5 ATM (50 m) de resistencia al agua
  • Grosor de la caja de 12,2mm
  • Con subesferas

Maxtop Reloj Inteligente Hombre Smartwatch con Monitor de Ritmo Cardíaco,Fitness Deportivo Negocios Reloj con Rastreador de Sueño,Presión Arterial,NotificacionesPodómetro para Android iOS(2 Correas)

Características

  • ️【T1 Reloj Fitness Hombre: Tu Asistente Deportivo】Los relojes inteligentes admiten 10 modos deportivos, pueden registrar pasos, distancia y calorías. Después de conectar el reloj a su teléfono, puede ver los datos de ejecución del GPS en la aplicación MAXTOP, muestra estadísticas de ejecución y guarda su mapa de ruta de ejercicio. (Nota: solo su reloj está conectado a la aplicación MAXTOP. El rastreo GPS se mostrará en la aplicación)
  • 【Frecuencia cardíaca,Presión Arterial y Seguimiento del Sueño】 Maxtop Smartwatch T1 Pro para Android y Ios puede monitorear con precisión y analizar exhaustivamente la calidad de su sueño (sueño profundo y ligero y despertar), FC y PA durante todo el día. Comprenda mejor su salud y ajuste su estilo de vida de acuerdo con los datos del reloj fitenss inteligente, la función de seguimiento de la salud femenina también.
  • 【Notificación de Llamadas y Mensajes】 Este reloj inteligente hombre, sms y llamadas puede recibir notificaciones en tiempo real de sus llamadas, textos y mensajes en todas las diferentes plataformas disponibles, incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Messenger, LinkedIn, etc. . Manténgase siempre informado y nunca pierda ninguna llamada o mensaje (tenga en cuenta que este reloj deportivo y negocio no puede responder mensajes ni realizar/responder llamadas).
  • ⌚【Amplia compatibilidad y larga duración de la batería】Compatible con iOS 9.0 y Android 6.0 o superior, descargue e instale nuestra aplicación gratuita (banda H o Maxtop) y empareje este reloj inteligente para iPhone y Android con su teléfono a través de la aplicación, después de cargar por 2 Horas, se puede utilizar durante 5-7 días y en espera durante 10 días.
  • 【Reloj hombre Smartwatch con más Funciones】 El reloj inteligente resistente al agua T1 PRO incluye funciones más prácticas: podómetro, distancia, calorías, temporizador, alarma, recordatorio sedentario, control de música, control remoto para tomar fotos y más. Perfecto como regalo para un marido/padre/amigo(2 cables de carga y 2 correas). Además, ofrecemos una garantía de 18 meses.

Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS

Características

  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.

GRV Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente IP68 Impermeable Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Notificación de Mensajes Reloj Deportivo (Gris)

Características

  • 1、【9 modos deportivos】El reloj inteligente tiene 9 modos deportivos, correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, escalar, caminadora, spinning, yoga y fitness. El GPS se puede habilitar en el teléfono y mostrará su seguimiento de movimiento. Puede realizar un seguimiento de sus datos diarios, calorías, distancia y tiempo de actividad.
  • 2、【Notificación de mensajes】El reloj inteligente puede recibir notificaciones de facebook, twitter, whatsapp, instagran, link in, skype, Youtube y más aplicaciones, así como SMS y recordatorios de llamadas entrantes, vibrará para recordártelo, y podrás ver el contenido del mensaje. en el reloj inteligente, no se perderá información importante.
  • 3、【Monitor de sueño y monitor de frecuencia cardíaca】 Detecta automáticamente el sueño a lo largo del día y evalúa la calidad del sueño a través del sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia. El reloj inteligente también es compatible con el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. En la aplicación, puede ver más datos históricos, lo que brinda orientación para una vida saludable.
  • 4、【Reloj inteligente multifuncional】También puede configurar el recordatorio de alarma inteligente, entrenamiento de respiración, encontrar la función del teléfono, recordatorio sedentario, ajuste de brillo, cronómetro, modo de perturbación gratuito, control de música, etc.
  • 5、【Compatibilidad y batería de larga duración】Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior; El reloj inteligente está equipado con una batería de 210 mAh y el tiempo de carga es de menos de 2 horas. Puede funcionar durante unos 5 días después de estar completamente cargado, puede usarlo durante mucho tiempo sin preocupaciones.

CatShin Smartwatch Hombre Mujer Reloj Inteligente con Pulsómetro, Presión Arterial, Podómetro Pulsera Actividad Impermeable IP68 Relojs Inteligentes para Android iOS y Huawei iPhone Smartphone Negro

Características

  • 【Smartwatch Redondo para Hombre y Mujer】Relojes inteligentes con pantalla táctil completa, relojes redondos de alta definición TFT de 1,3 pulgadas. El reloj tiene una apariencia elegante, una correa de TPU suave y duradera, tanto a la moda como a la practicidad. TPW relojes inteligentes son adecuados para hombres y mujeres. La esfera del reloj es rica y puede descargarla a través de la aplicación "Da Fit" o personalizar la esfera del reloj única cargando fotos.
  • 【Reloj Deportivo Admite 8 Modos de Ejercicio】La pulsera inteligente puede registrar el número de pasos, calorías y kilómetros. El reloj inteligente admite 8 modos deportivos caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Este smartwatch IP68 estándar a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos o correr bajo la lluvia, a prueba de polvo y sudor. Haga que el ejercicio sea más eficiente. (Nota: no apto para buceo o sauna).
  • 【24H Ritmo Cardiaca &Spo2 &Presión Arterial &Sueño Monitor】El reloj inteligente TPW admite la monitorización de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante todo el día. El reloj tiene un sensor de alta sensibilidad incorporado. Relojs inteligentes hombre rastrea y analiza automáticamente su tiempo y calidad de sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño. (Los datos de medición son solo de referencia, no como estándar médico)
  • 【Smartwatch Multifuncional】El reloj inteligente está equipado con recordatorios de notificaciones inteligentes. Puede recibir notificaciones como llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, etc., y leer mensajes en el reloj o colgar la llamada. pulsera actividad también tiene funciones como control de reproducción de cámara / música, recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro y ajuste de brillo de pantalla. Selección de regalos práctica y reflexiva.
  • 【Relojes inteligentes Android e iOS】Smartwatch Bluetooth 4.0 es compatible con teléfonos inteligentes superiores a Android 6.0 y superiores a IOS 9.0. El reloj inteligente es compatible con Samsung, Huawei, iPhone y otros teléfonos móviles. El reloj tiene una capacidad de batería de 230 mAh y una gran duración de la batería. Se puede utilizar de forma continua durante más de 10 días (dependiendo de la frecuencia de uso) y el tiempo de espera es de unos 30 días.

Reloj Inteligente Hombre, 1.69'' Smartwatch Hombre Mujer 24 Deportivo Modos IP68 Impermeable Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS

Características

  • 1.69 pulgadas Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada(Admite Español): Smartwatch con una pantalla TFT-LCD de 1.69'' que proporciona una excelente calidad de imagen, es un gran avance en el reloj de fitness con botón táctil. El reloj inteligente tiene más de 100 diales en línea para que elijas, y también puedes personalizar el fondo de pantalla del reloj para convertirlo en un relojes único. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj deportivo hombre dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento, lo que hace que su ejercicio sea más científico.
  • Mayordomo de Salud: Smartwatch de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Pulsera actividad inteligente, monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, 24 modos de deporte, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo. mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram), Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
  • Mayor Duración y Gran Compatibilidad de La Batería: El Reloj smartwatch hombre tiene un chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande, una carga completa solo tarda 1.5h se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 30 días. “Glory Fit” esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten bluetooth 4.0 o superior, ios 9.0 o superior, android 5.0 o superior.

IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)

Características

  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Reloj Inteligente Multifunción】Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.

ASIAMENG Reloj Inteligente Hombre Mujer Smartwatch Podómetro IP68 Calorías Cronómetro Menstrual Llamada de notificación SMS Multideporte para Android iOS

Características

  • 14 modos deportivos: 14 modos deportivos te permiten controlar las calorías quemadas, las variaciones de frecuencia cardíaca y la del entrenamiento. Experimenta un seguimiento de métricas más completo con 14 modos profesionales.
  • Cardiofrecuencia: el reloj inteligente ASIAMENG registra tu frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día y proporciona información precisa en forma de gráficos fáciles de leer. El reloj deportivo vibrará para avisarte cuando tu frecuencia cardíaca supere la frecuencia recomendada.
  • Notificaciones de llamadas, SMS y aplicaciones: Recibe notificaciones de llamadas, SMS, calendario y aplicaciones como Gmail y Facebook, todo directamente en la muñeca. Funciona cuando tu teléfono está cerca.
  • Salud femenina: guarda tus reglas mensuales y recibe recordatorios útiles con antelación.
  • Monitoreo del sueño: monitoriza tu sueño las 24 horas del día y proporciona informes detallados sobre el sueño profundo, el sueño ligero y los estadios REM para ayudarte a saber lo que sucede mientras duermes.

Rinsmola Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre de Pantalla Táctil, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Reloj Digital Calorías Podómetro Impermeable IP67 para Android e iOS

Características

  • Gran pantalla de 1.4 pulgadas con idioma español, Fondo personalizable, Nueva Pantalla Táctil de Color TFT: Pantalla TFT-LCD de 1.4 pulgadas, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. Cristal 2.5D resistente y duradero con una tasa de respuesta rápida y precisa.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología HRS3300 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente: Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, WhatsApp, Skype, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Más Funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • 8 modos deportivos e IP67 Impermeable: El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. IP67 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Hasta 10 días de batería y mayor compatibilidad: El chip Bluetooth 4.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh, Con la arquitectura de chipset dual, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 7 días. Admite iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.

Taopon Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Mujer Relojes Inteligentes con 1.28" Pulsera Actividad GPS IP67 Monitor de Sueño Pulsómetro Oxígeno de Sangre 8 Modos Deporte Smart Watch para iOS y Android

Características

  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • 【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • 【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • 【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.

IOWODO R2 Smartwatch Hombre Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM con Notificación de Mensajes Esfera Personalizada Pulsometro Podómetro Sueño,Pulsera Actividad Inteligente para iOS Android

Características

  • 【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • 【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • 【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 【Más Funciones】Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • 【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.

IOWODO Smartwatch, Reloj Inteligent Hombre - Impermeable IP68 | Esfera de Reloj de DIY | Tiempo | Caloría | Pulsometro | Sueño | 9 Deportes, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)

Características

  • ⌚ [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • [Un buen asistente deportivo] X5 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación (p. ej., WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj le avisará mediante una vibración. X5 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • [Servicio Postventa Perfecto] Brindamos servicios de devolución, cambio y reparación a largo plazo. Si encuentra algún problema, asegúrese de hacérnoslo saber. Contamos con un servicio de atención al cliente de rápida respuesta, y lo ayudaremos a resolver cualquier problema, y es posible que reciba un regalo por ello. Muchísimas gracias ❤

Smartwatch, GCBIG 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, 12 Deporte Modos Reloj Deportivo IP68 Impermeable, Fitness Watch Pulsómetro, Podómetro, Deporte Reloj Temporizador Cronómetro para Android e iOS

Características

  • 12 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este Reloj Inteligente admite el monitoreo de datos de 12 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación DaFit. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas etc. Al mismo tiempo, la impermeabilidad IP68 hace que su movimiento no se vea obstaculizado(No sumergirse en aguas termales y agua de mar.)
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: El Monitor de Actividad Smartwatch física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este Fitness Reloj también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de ligero o sueño profundo. (No para fines médicos.)
  • Pantalla de 1.69"y Dial Personalizado: Reloj Inteligente Hombre Mujer pantalla táctil completa TFT de 1.69 pulgadas, Ajuste de brillo gratuito. La pantalla se iluminará automáticamente mientras levanta la muñeca. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100+ tipos de esferas de Reloj en línea de "DaFit" (La esfera del reloj se actualiza en tiempo real.) También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • Amplia Compatibilidad y Notificaciones Inteligentes: Smart Watch ampliamente compatible con la mayoría de iOS 9.0 y superior, Android 5.0 y superior, Bluetooth 4.0 y superior. Descargue e instale la aplicación gratuita "DaFit", conectando el reloj de Fitness Watch con sus dispositivos a través de la aplicación, puede recibir notificaciones en tiempo real de sus llamadas, textos, E-Mail y mensajes APP (Facebook, WhatsApp, Linkedin, Instagram, Twitter, Tik Tok y más) .
  • Batería Duradera y Multifunción: El chip Bluetooth 5.1 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 230 mAh. El Sports Smartwatch se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta Deporte Reloj también tiene como Temporizador, Pronóstico del Tiempo de Siete Días, Fotografías Remotas, Alarma, Iluminar Pantalla cuando Levantar Muñeca, Modo No Molestar, Recordatorio de Logro de Objetivos, Recordatorio De Período y Otras Funciones.

mebossco Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Reloj Deportivo para iOS Android

Características

  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Impermeable IP68 y mayor compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 5-7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 20 días. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.

GaWear Reloj Inteligente Hombre,smartwatch 1.32" Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente Impermeable 5ATM Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, para Android iOS (Azul)

Características

  • ⌚ [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente de moda para hombres es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.32”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • [Reloj inteligente hombre con 14 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 14 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "DaFit". Los relojes inteligentes para hombre Gawear satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación 5ATM. (5ATM a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/30m) Está equipado con una batería grande de 360 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas).
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!

Reloj Inteligente Smartwatch Hombre: Reloj Digital Hombre con Pulsometro Podometro Calorias Notificaciones Pulsera de Actividad Deportivo para iPhone Android

Características

  • Reloj inteligente digital redondo: El reloj inteligente adopta una pantalla TFT de alta definición, y la pantalla táctil de 1,3 pulgadas es adecuada para relojes inteligentes para hombres y mujeres; La correa está hecha de silicona, que es suave y cómoda de llevar. Smartwatch está equipado con 5 diales predeterminados, que se pueden usar en escenarios como el ocio, los negocios y los deportes. El reloj redondo con pantalla táctil completa es resistente a los arañazos y responde mejor
  • Reloj inteligente deportivo: Smartwatch admite 10 modos deportivos, adecuados tanto para deportes de interior como para deportes al aire libre. Como correr al aire libre, caminar, caminar, subir escaleras, andar en bicicleta al aire libre, bicicleta estacionaria, elíptica, etc. IP68 resistente al agua y al sudor. Esta pulsera inteligente de fitness registra los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Reloj deportivo con cronómetro y temporizador
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: Reloj inteligente con pulsometro. Realice un seguimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real utilizando tecnología de sensor avanzada, bajo consumo de energía y alta precisión. Realice un seguimiento y controle la calidad del sueño, desde el sueño profundo hasta el sueño ligero. (El producto no es un producto médico, los datos de medición y los resultados son solo de referencia)
  • Recordatorio de notificación: Descargue la aplicación "H Band" en su teléfono móvil para conectarse al reloj inteligente a través de Bluetooth y habilitar los recordatorios de notificación. El reloj hombre admite recordatorios de llamadas entrantes, recordatorios de SMS y recordatorios de SNS, Como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedlh, Instagram, Skype, Snapchat, etc.. Reloj inteligente sincroniza mensajes con recordatorios de vibración y admite la visualización de contenido
  • Reloj inteligente para iPhone Android: Esta pulsera inteligente deportiva es compatible con smartphones Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Reloj está equipado con un cargador magnético, que se puede utilizar durante 4 a 6 días después de una carga de aproximadamente 2 horas. Reloj también admite recordatorio sedentario, despertador, cámara remota y otras funciones. El brillo de la pantalla del reloj se puede ajustar, el tiempo de la pantalla se puede configurar y el uso es simple y conveniente

LIGE Relojes Hombre Militar Deportes Cronógrafo Hombre Lujo Negocio Analogicos Cuarzo Relojes

Características

  • ☎LIGE Relojes servicio postventa: Ofrecemos un empaque exquisito y una garantía de 2 años con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ⌚3ATM impermeable: Resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), vida diaria a prueba de agua, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, (no opere el botón bajo el agua).
  • ⌚Diseño versátil: Reloj de hombre con todos los diales pequeños Trabajo normal, cronógrafo, segunda mano, calendario, manecillas iluminadas (Absorber la luz suficiente para brillar en la oscuridad).
  • ⌚Material: Diseño único y elegante: todos los diales y botones pequeños funcionan, caja IP chapada en oro, nunca se desvanecen; Correa de cuero suave y transpirable para una experiencia de uso cómoda, es el regalo perfecto para su familia y amigos.
  • ⌚Movimiento: el movimiento de cuarzo y la batería de Japón proporcionan un tiempo preciso y más de 2 años de vida útil. La batería también es fácil de reemplazar, con un aspecto elegante, lujoso y clásico.

Bengux smartwatch Hombre,Reloj Inteligente Hombre,5ATM Impermeable 1.72" Pantalla con Monitor de Sueño Monitores Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca para Android iOS

Características

  • 【Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero】Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • 【24 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da fit".
  • 【Mayordomo de Salud】El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth con el APP "DaFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 【Resistencia al mal ambiente】 Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.

Relojes inteligentes para hombres,reloj rastreador de actividad física con frecuencia cardíaca,monitoreo de oxígeno en sangre,3ATM, resistente al agua,pantalla táctil completa de 1,71 pulgadas (Negro)

Características

  • 【Monitor de frecuencia cardíaca 7/24 y rastreador de sueño】El reloj inteligente puede monitorear con precisión los tres datos de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y presión arterial. Puede ver estos datos directamente en su reloj para ayudarlo a comprender mejor su salud. Debe ajustar su estilo de vida razonablemente Proporcionar un análisis completo de la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj de seguimiento de actividad física】Reloj deportivo multifuncional para hombres y mujeres,compatible con 24 modos deportivos,cubre más escenas deportivas.Como caminar,correr,andar en bicicleta,cuerda,esquí,bádminton,azul,pelota,fútbol,natación,tenis,rugby,golf,yoga,gimnasio,baile,béisbol,máquina elíptica,máquina de remo,carrera a campo traviesa,esquí,bolos,mancuernas,abdominales,entrenamiento gratuito,senderismo y más funciones.Alerta de llamada entrante
  • 【Aspecto de reloj deportivo genial】Este reloj inteligente deportivo tiene una pantalla HD grande de 1,71 pulgadas con resolución de 280 x 320, lo que le brinda una experiencia visual y de usuario única. Además, hay cientos de diales para que elija. Puede personalizar el dial a través de la aplicación "DaFit APP" y elegir su estilo de dial favorito.
  • 【Fácil de cargar y larga duración de la batería】Batería grande de 380 mAh con batería de duración ultralarga,lo que reduce la molestia de tener que recargar en cualquier momento.Si está cansado de la carga frecuente,el reloj rastreador de actividad física Slothcloud puede ayudarlo.Rendimiento,el chip de baja potencia puede durar hasta 7 días en modo de movimiento permanente,el modo de espera puede durar 15 días, puede aumentar el tiempo de uso ajustando el brillo de la pantalla en la aplicación.
  • 【Pronóstico del tiempo】 Abra la aplicación "Da Fit", vaya a "configuración", busque "otras configuraciones", luego active "información meteorológica" y seleccione su ubicación. Cuando su reloj inteligente está conectado a su teléfono (y tiene una conexión de datos), la información meteorológica se sincroniza automáticamente con su dispositivo. Para que pueda planificar con anticipación su juego, deportes, viajes, etc.

ANSUNG Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch Hombre con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi iPhone Negro

Características

  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "DaFit", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "Dafit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.

Motsfit Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android

Características

  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos

Reloj Digital para Hombre - Relojes Deportivo a Prueba de Agua para Hombre 50M, Reloj Militar Negro de Gran Cara LED con Alarma/Temporizador de Cuenta Regresiva/Cronómetro / 12 / 24H para Hombre

Características

  • MULI-SCOPO DELL'OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
  • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l'uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l'uso quotidiano.
  • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
  • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l'uso quotidiano.
  • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS

Características

  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Voigoo Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Llamadas Bluetooth,Resolución 360*360,Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)

Características

  • ✅ 【Nueva experiencia visual mejorada】 Resolución 360*360.Reloj inteligente liviano con pantalla grande a color de 1.32 "con brillo ajustable arbitrariamente y correa fácil de cambiar. Operación táctil suave con interfaz de usuario elegante y reemplazable múltiple para satisfacer su experiencia visual. personalidad.
  • ✅ 【Your Life Assistant】 El reloj admite llamadas Bluetooth, funciones de agenda telefónica, registros de llamadas, no perderá ninguna llamada ni mensaje. Si su teléfono recibe una llamada o un mensaje SMS, se lo recordará. También recordatorios sedentarios, relojes de alarma, cronómetro, alerta de agua potable, fotografía de agitación, control de música, búsqueda de banda, etc. Haga su horario más razonable.
  • ✅ 【Datos de actividad de todo el día】Registra datos diarios como pasos, distancia y calorías quemadas. Protege la calidad de tu sueño, dibuja un sueño profundo, un sueño ligero. 20 modos de ejercicio, proporcionan datos de referencia para su análisis y mejora de salud diarios. Batería de larga duración, carga durante 2,5 horas, uso regular durante 7 días, en espera durante 30 días.
  • ✅ 【Monitoreo de salud las 24 horas】 Controle automáticamente su frecuencia cardíaca y cantidad de sueño. Los relojes inteligentes Voigoo tienen funciones de monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en la sangre, siempre preste atención a su salud, pero los datos son solo de referencia. El análisis de datos de múltiples profesiones en la aplicación "FitCloudPro" puede permitirle comprender mejor su condición física y hacerlo más saludable.
  • ✅ 【Carga y compatibilidad fáciles】 El cargador es un cargador magnético. Este reloj es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.0 / Android OS 4.4 o superior y Bluetooth 5.0 o superior. (No aplicable a PC, iPad o tableta). Siempre que compre este producto, podrá disfrutar de cualquier problema y solución desagradable de mis productos de por vida. ¡No dude en contactarnos por correo electrónico! Le responderé lo antes posible (dentro de las 24 horas).

LIGE La Moda Relojes Hombre Negocios Impermeable Cuarzo simulado Reloj Fase Lunar Negro Acero Inoxidable Cinturón de Malla Relojes de Pulsera

Características

  • Dial: El dial de estilo de negocios y de ocio está equipado con un cronómetro, 24 horas, gráfico de fase lunar clásico, calendario, etc., mientras que las manecillas de hora y minuto también están equipadas con un efecto fluorescente, para que pueda ver la hora en la oscuridad.
  • Acero inoxidable: cinturón de malla de acero inoxidable negro, circunferencia del cinturón de 20,5 cm, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la muñeca, para que pueda usar más cómodo.
  • Puede nadar: 3ATM impermeable, altamente sellado, adecuado para todos los niveles de vida impermeable, pero no adecuado para duchas de agua caliente y buceo.
  • Mejor calidad: el movimiento de cuarzo de alta calidad de Japón y la batería solo le brindan un tiempo preciso, ¡pero dura más de 3 años! Por lo tanto, la batería puede ser reemplazada.
  • Garantía: Con el fin de garantizar su cómoda experiencia de compra, obtendrá una garantía de 24 meses, un reembolso completo de 180 días, lo que le permitirá estar tranquilo. Si tiene alguna insatisfacción, ¡nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas le contestará sus preguntas!

Smartwatch Hombre Mujer ,1.57'' Reloj Inteligente con Monitor de Frecuencia Cardíaca,Oxígeno en Sangre,Monitor de Sueño,Presión Arterial,Impermeable IP68 Pulsera de Actividad para Android e iOS

Características

  • 【Pantalla microcurvada y dial personalizado】 Pantalla microcurvada de banda larga de 1,57 pulgadas, para una experiencia visual y de usuario única. Pantalla táctil completa con resolución 240 * 360, clara y brillante. Cinco opciones de brillo facilitan la lectura de información bajo el sol. Además, hay cuatro diales para elegir. Puede personalizar la esfera del reloj a través de la "APLICACIÓN DaFit" y elegir su estilo de esfera de reloj favorito.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana】 Monitorea automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real y detecta manualmente el oxígeno en la sangre (SpO2) y proporciona un análisis integral de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y despertar) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. (NOTA: Los datos no se pueden utilizar con fines médicos, son solo de referencia).
  • 【Reloj deportivo y seguimiento de actividad preciso】Este reloj inteligente admite 8 modos deportivos (correr, caminar, bádminton, ciclismo, baloncesto, fútbol, nadar, saltar), el reloj muestra sus pasos precisos, calorías quemadas, kilometraje de ejercicio, frecuencia cardíaca, usted puede ver datos más detallados en la aplicación.
  • 【Notificación de mensajes y Multifunción】 Al conectar este reloj inteligente a su teléfono,puede recibir notificaciones de Facebook, WhatsApp,Instagram,Twitter más, incluso colgar las llamadas entrantes.Nunca te hará perder nada importante.Además, hay muchas funciones comotemporizador,cronómetro,búsqueda de dispositivo,recordatorio sedentario,control de música,visualización del tiempo.Mantenga presionado durante 5 segundos para encender apagar la máquina,si no se puede encender,debe cargarse.
  • 【Alta duración de la batería y fuerte compatibilidad】 Nuestro reloj es compatible con teléfonos inteligentes con IOS 10 / Android 5.0 / Bluetooth 4.0 y superior. Conecta tu móvil descargando la aplicación “DaFit APP”. Súper duración de la batería, solo necesita cargar durante dos horas, puede usarla durante 4-6 días, el tiempo de espera es de 8-10 días, el 220mAh incorporado resuelve la ansiedad de la batería y le brinda una mayor duración de la batería.

Relojes, Relojes Hombre Mecánico Automático de Lujo de Estilo Clásico Impermeable Números Esfera con Correa de Acero Inoxidable

Características

  • Diseño de lujo: Reloj mecánico esqueleto de alta calidad con marcadores de hora en números romanos decorados con diamantes austriacos,que le brinda una experiencia de lujo extraordinaria.
  • Movimiento mecánico automático: Funciona sin batería, automático de cuerda automática equipado con cuerda manual, los ajustes manuales adecuados pueden reducir efectivamente las desviaciones de tiempo. (Nota: el reloj mecánico es diferente del reloj de cuarzo. Si la energía cinética mecánica es insuficiente, el reloj se detendrá.)
  • Correa de acero inoxidable duradera: Correa de acero inoxidable completa con cierre oculto de botón, fácil de usar o ajustar. El vidrio mineral de alta resistencia en la caja podría ofrecer protección contra arañazos.
  • Resistente al agua: 30 m (3ATM / 98FT) a prueba de agua, la vida diaria es impermeable, puede soportar sudor, salpicaduras y lluvia, no es adecuado para bañarse, nadar,sauna, bucear, etc.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar al vendedor, le daremos una solución satisfactoria.

Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68, 1.69" Pantalla con Oxímetro (SpO2), Pulsómetro, Monitor de Sueño,Podómetro,Pulsera de Actividad Inteligente para Android iOS, Nergo

Características

  • 【Pantalla a color grande de 1,69】 ➤ Smartwatch adopta una pantalla táctil TFT colorida de 1,69 pulgadas para un uso conveniente y sensible, cuerpo delgado y liviano de 10,5 mm, lleno de moda, y la operación es más simple y fácil de usar. Más de 100 esferas de reloj personalizadas con 4 opciones de tocadiscos preestablecidas. Al mismo tiempo, se pueden descargar en línea 100 tipos de carátulas de reloj desde "WoFit". También puedes configurar tu foto favorita como fondo
  • 【Detección de oxígeno en sangre SpO2】 ➤Smartwatch puede detectar fácilmente el valor de oxígeno en sangre, la saturación de oxígeno en sangre SpO2, captar instantáneamente los cambios corporales, puede analizar su combinación de sangre y oxígeno después del entrenamiento y preparar su plan de entrenamiento en consecuencia
  • 【Monitorización del sueño/frecuencia cardíaca las 24 horas】➤ El reloj deportivo está equipado con el último sensor dinámico de frecuencia cardíaca preciso, que puede monitorear continuamente su frecuencia cardíaca en tiempo real durante 24 horas, y medir y cargar datos automáticamente cada minuto cada 100 milisegundos; Además, el reloj conectado también analiza la estructura/calidad del sueño y aporta evidencia científica
  • 【20 modos deportivos profesionales】➤ Reloj inteligente masculino/femenino con 20 modos de actividad diferentes, como correr, escalar, yoga, caminar, baloncesto, bádminton, etc. Detecta y analiza con precisión cada postura de tu cuerpo, ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo, consumo de calorías y te ayuda a conseguir tus objetivos de manera eficiente Más funciones: cronómetro, despertador, notificación de mensajes (Llamada, SMS, Facebook, Twitter...), recordatorio de sedentarismo
  • 【Batería de larga duración y compatibilidad】➤El reloj inteligente está equipado con una batería de 175 mAh, que se puede cargar por completo en 120 minutos, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 9.0 y Android 4.4 o superior. Al mismo tiempo, el reloj inteligente tiene un nivel de impermeabilidad IP68, que puede satisfacer sus necesidades diarias (natación, surf, lavado de manos, ducha, días lluviosos, etc.) no se recomienda usar este reloj en agua caliente

Blackview R3 Pro Smartwatch Reloj Inteligente Hombre - Termometro, Oxímetro (SpO2) Caloría, Podómetro, Pantalla Grande de 1,69 Pulgada, Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada 2022)

Características

  • [Más Grande, Más Bonito!] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación (p. ej., WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj le avisará mediante una vibración. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
  • ✅ [Por qué elegirnos] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.

Casio Reloj de Pulsera W59-1V

Características

  • Incluye alarma, cronómetro, calendario automático y formato de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 7 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
  • Con luz incorporada que ilumina la esfera del reloj desde un lado

Judneer Smartwatch Hombre Azul, 1.4''Reloj Inteligente IP68 Impermeable, Pulsera Pantalla Táctil Completa con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Smart Watch Android y iOS

Características

  • Útil multifuncional: el reloj deportivo registra los datos de su actividad exactamente, como (número de pasos, distancia, calorías quemadas y recordatorio sedentario). Admite 8 modos deportivos, monitorización de frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, etc. Soporte para levantar la pantalla de la muñeca, rechazar una llamada, despertador, pronóstico del tiempo, cronómetro, temporizador, control de música, búsqueda de teléfono, etc. que mantendrá su hábito de vida más científico.
  • Reloj inteligente con pantalla táctil a color más grande: el reloj bluetooth con pantalla táctil a color TFT-LCD de 1,4 pulgadas tiene varias páginas de visualización principal diferentes, puede seleccionar cualquier imagen, en la pantalla puede ver fácilmente los pasos, la distancia recorrida. Vidrio 2.5D resistente y duradero, brillo de pantalla ajustable de 5 niveles, superficie de pantalla táctil completa, proporciona una excelente calidad de imagen y una excelente experiencia visual.
  • Supervisión de la salud en tiempo real: el reloj de pulsera digital con monitor de frecuencia cardíaca admite la supervisión de la frecuencia cardíaca las 24 horas, que monitorea y registra los datos de la frecuencia cardíaca para que pueda comprender mejor su salud. El reloj inteligente detecta automáticamente su patrón de sueño entre analiza la calidad y las tendencias del sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia.
  • Manténgase en contacto con su día: un sistema de administración de batería totalmente optimizado ofrece hasta 7 días de duración de la batería para los relojes inteligentes Judneer. Cuando su teléfono inteligente se conecte, vibrará para alertarlo. si recibe llamadas, SMS, mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, Instagram) no perderá ninguna llamada importante. El reloj del rastreador de actividad física no puede responder a la llamada, pero puede rechazarla.
  • Control de música e IP67 a prueba de agua: puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, canción siguiente y pausa). Con un diseño a prueba de agua ip67, úselo bajo la lluvia, cuando se lave las manos, el sudor no dañará su reloj inteligente de fitness, puede hacer ejercicio sin preocupaciones. El reloj eléctrico está conectado a la aplicación móvil (Heroband III) a través de Bluetooth y es compatible con iOS 9.0 y superior, Android 5.0 y superior.

Fitonme Smartwatch Hacer o contestar Llamadas,Smartwatch Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente, Deportivos Reloj Smartwatch para Xiaomi Huawei Samsung Android iOS (Negro)

Características

  • [Reloj inteligente con altavoz Bluetooth avanzado] Altavoz de micrófono de audio incorporado mejorado, este reloj inteligente puede hacer o responder llamadas desde el reloj directamente.
  • [Pantalla HD con botón de función de rotación] Este reloj inteligente para hombres y mujeres se aplica con una pantalla táctil HD TFT de 360 ​​* 360 píxeles y 1,32 pulgadas con mayor resolución. Gracias al botón de rotación, puede acceder a cualquiera de sus funciones internas muy rápido.
  • [Rastreador de actividad de salud durante todo el día] Este reloj pulsera rastreador de ejercicios registra su actividad diaria, como un monitor de salud automático, pasos diarios / calorías y millas, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, período de ovulación femenina, recordatorios como recordatorio sedentario, recordatorio de bebida , informes meteorológicos y busque reloj.
  • [Reloj deportivo de 20 ejercicios] Este smartwatch hombre y mujer ofrece 20 tipos de modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, ​​elíptica, yoga, ping-pong, saltar a la cuerda, tenis, béisbol , Rugby, Hula hoop, Golf, Salto de longitud, Abdominales, Voleibol. El reloj musical también admite control de movimiento de la cámara, cronómetro / temporizador / despertador, etc.
  • [Compatibilidad y servicio al cliente] Este Fitonme smartwatch es compatible con el sistema Android 5.0 o superior, el sistema iOS7.1 o superior. La batería para uso inteligente es de 2 a 3 días, dependiendo de cómo la use.Cualquier problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Brindamos servicios de reemplazo, devolución y mantenimiento de calidad dentro de las 8-24 horas de respuesta.

Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Pulsómetro: Impermeable IP68 Digital Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Calorias Cronometro Podómetro 1.32 Pulgadas Reloj Deportivo para iOS Android

Características

  • Smartwatch multifuncional: relojes inteligentes hombre cuenta con smart fitness tracker (pasos, calorías, distancia), monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitorización del sueño, 8 modos de ejercicio, cronómetro, previsión meteorológica, control de cámara,Control de la música,despertador, etc. No solo eso, cuando su teléfono recibe recordatorios de llamadas y Facebook, WhatsApp, Twitter,Instagram y otra información, el smartwatch bluetooth vibrará para recordarle
  • Reloj inteligente pantalla grande: reloj digital utiliza una pantalla a color TFT de 1.32 pulgadas con una resolución de 360 ​​* 360, lo que le brinda una experiencia de alta definición sin precedentes. La tecnología táctil de pantalla completa y los últimos chips de alta tecnología hacen que la operación sea simple y fluida . Además, smartwatch redondo tiene una gran cantidad de diales para que descargues y uses, y también puedes subir fotos como fondos de pantalla de reloj deporte
  • Reloj multideporte impermeable IP68: reloj fitness hombre tiene 8 modos de funcionamiento para que elijas, que incluyen correr, nadar, baloncesto y bádminton. relojes para correr también puede registrar con precisión sus pasos, calorías, distancia, tiempo de ejercicio y generar datos para verlos en la aplicación Da Fit. reloj natacion cumple con el estándar internacional IP68 a prueba de agua, puede hacer frente fácilmente al sudor, la lluvia, el agua y otras escenas, y disfrutar de los deportes
  • Reloj inteligente salud: el smartwatch ios tiene sensores avanzados incorporados que pueden registrar con precisión su frecuencia cardíaca tiempo real, lo que le permite comprender mejor su cuerpo. Por la noche, reloj digital hombre puede controlar automáticamente su sueño (sueño profundo, sueño ligero). Diseño de brillo ajustable, para que pueda ver claramente la información del hombre de la banda inteligente independientemente de si es de día o de noche
  • Compatible y más: reloj inteligente negro es compatible con manos inteligentes con Android 6.0 y superior e IOS9.0 y superior. La batería del smartwatch telefono es de 210 mAh y puede funcionar durante 7-15 días después de cargarse durante 2 horas, y también tiene un tiempo de espera prolongado de 45 días. Además, smartwatch natacion tiene 2048 y juegos de aves voladoras. El paquete de relojes inteligentes también tiene una correa de silicona y una correa de cuero para su elección

Casio Smart Watch Armbanduhr A168WEM-7EF

Características

  • Calendario automático
  • Indicación de hora normal de 12/24 horas
  • Cronómetro - 1/100 seg. - 1 hora
  • Cierre ajustable
  • Caja de resina

Lotus 18621/2 - Reloj Cronógrafo para Hombre, de Cuarzo con Correa en Caucho

Características

  • Material de la carcasa: acero inoxidable
  • Forma de la carcasa: redondo
  • Color de la caja: plata
  • Cristal mineral

Lotus Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero 15961/3

Características

  • Tiene una forma de caja redonda de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta 50 metros
  • Cuenta con una correa que ha sido fabricada en piel
  • Cristal mineral endurecido

Casio Collection W-800H-1AVES, Reloj Digital Unisex, Negro

Características

  • Incluye cronómetro, alarma, función de despertador y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
  • Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz LED

CASIO Digital AE-1500WH-8BVEF

Características

  • CASIO Modelo Reloj AE-1500WH-8BVEF
  • Digital para Unisex adulto
  • 12 milimetros calendario fecha, día y mes Hebilla

Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, Negro/Azul, para Hombre, con Correa de Resina, EFV-550P-1AVUEF

Características

  • Modelo con pantalla de neón
  • Caja redonda fabricada en acero inoxidable
  • Reloj con movimiento de cuarzo y cristal mineral
  • Incluye cronómetro e indicador de fecha en pantalla
  • Reloj resistente al agua hasta 10 bares

Emporio Armani Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo AR2448 Azul

Características

  • Caja de 43 mm, ancho de la correa de 28 mm, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica con 2 agujas
  • Caja redonda de acero inoxidable en tono plateado, con una esfera negra
  • Brazalete de acero inoxidable en tono plateado
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco profundas
  • Presentación en una caja de regalo Emporio Armani

Reloj Casio A158WA-1CR, Reloj para Hombre A158WEA-1EF

Características

  • Incluye cronómetro, duración de 24 horas, temporizadores y alarma múltiple
  • Tiene pila de larga duración modelo CR2016
  • Reloj resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras
  • La correa se puede ajustar fácilmente a distintos tamaños de muñeca

Casio Reloj de Pulsera AE-1200WHD-1AVEF

Características

  • La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias
  • Incluye cronómetro, temporizadores y 5 alarmas diarias
  • Tiene calendario automático e indicador de hora de 12/24 horas
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Reloj resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Casio Reloj de Pulsera W-202-1AVEF

Características

  • Incluye luz LED, temporizadores, alarma, cronómetro, formato de 12/24 horas y calendario
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros

Casio Reloj de Pulsera DBC-32-1AES

Características

  • Luz LED automática para iluminar la esfera del reloj
  • Incluye Telememo 25, cronómetro, 5 alarmas y calendario automático
  • Tiene calculadora de 8 dígitos, conversor de divisas, función de despertador
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Cristal de reloj abovedado, caja y correa de resina sintética

En esta página hallarás los más especiales productos para la clase reloj para hombre en un formato fácil de hacer una comparación. Los resultados permanecen fundamentadas en extensas pruebas contrato de trabajo en prácticas de los artículos en capacidad de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en donde la distribución de consumidores no ha elaborado ninguna prueba para reloj para hombre, hemos podido utilizar orientación de fuentes equiparables.

En esta página vas a encontrar los mejores productos para la categoría reloj para hombre en un formato sencillo de hacer la comparación. Los desenlaces están fundamentadas en amplias pruebas prácticas de los productos en talento de laboratorio (no siempre). En las situaciones en donde la regulación de usuarios no ha podido elaborar ninguna prueba para reloj para hombre, hemos podido usar ayuda de fuentes comparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para reloj para hombre (2022)

A reanudación, encontrarás la lista de los más especiales productos de 2022 para la clase reloj para hombre. Esta check incluye a los ganadores de las demuestras, identificados mediante investigaciones pormenorizadas. también te presentamos los 5 mejores artículos en otra tablero a fin de que los consigas hacer una comparación más sencillamente. Si deseas observar los reportes de prueba o los testimonios acabados sobre reloj para hombre, te proponemos recurrir a revistas especializadas.

La check de los mejores artículos para reloj para hombre es una enorme ayuda para cualquier persona que desee adquirir los mejores artículos de esta género. Es considerable que bebas presente los ganadores de las pruebas durante tu procedimiento de adquisición y en tu sondeo sobre el artículo. nuestro tip: examina varios de los mejores artículos de la check y compáralos. ademas, te presentamos ojear las evaluaciones y las valoraciones de los clientes del servicio para decidir cuál es el más llamativo artículo para tí.Guía de compra: tips y recomendaciones de adquisición para reloj para hombre

Hemos redactado una pequeña lista de consejos (guía de compra) para toda criatura humana interesada en adquirir reloj para hombre. Esta check de sugerencias tiene dentro los criterios clave en forma de una lista de prueba que vale la pena tomar presente al elegir y adquirir un artículo. si te apegas a esta check realizado por nuestros gurús, nos encontramos seguros de que encontrarás el mejor artículo de la género de reloj para hombre.

  • Fabricante: ¿hay desarrolladores renombrados o marcas conocidas para reloj para hombre?
  • informes de demuestras: ¿existen informes de pruebas fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e críticas de usuarios: ¿se hallan valoraciones a tu disposición de personas que hayan pagado y probado el artículo?
  • Medidas del producto: ¿cuán medidas son necesarias y cuán tamaños existen?
  • organización de consumidores y users: ¿cual resultados de prueba recientes ha podido lanzar la disposición de consumidores acerca de reloj para hombre?
  • desenlaces de las demuestras: ¿cuán modelos fueron los triunfadores de las demuestras del grupo de productos de reloj para hombre?
  • Precio: ¿Cuál es tu dinero disponible para reloj para hombre?
  • Comparativa: Llegado este señal, te proponemos hacer una confrontación extensa de los costos para encontrar el más llamativo.
  • El trazo más destacado de la lista de evidencia previo es el de los resultados de las pruebas. Los reportes y los triunfadores de las pruebas de la orden de usuarios acerca de reloj para hombre pueden llegar a ser muy útiles para hallar el más llamativo artículo. Nuestra recomendación: para valorar los artículos es util comprar varios productos a la vez, de forma que puedas equipararlos entre sí. de este modo, vas a poder ejecutar tus propias pruebas de contraposición en casa y decidir tus ganadores.

ademas de la orientación sintético en nuestra página, también te sugerimos consultar directamente la sitio web y inquirir los amorfas de demuestras para reloj para hombre. A continuación, Te sugerimos una check de las páginas diseño web con la preferible ayuda y productos acerca del asunto y los productos.

Por otro parte, también puedes toparte con información útil en los foros de preguntas y respuestas (por poner un ejemplo idealo.es). para el conjunto de artículos reloj para hombre ahora se hallan disponibles varias evaluaciones de clientes del servicio y sugerencias. dado que en un caso así se habla de la opinión de consumidores verdaderos con sensación práctica con el producto, se trata de sugerencia muy valiosa.

A continuidad, te presentamos otros artículos útiles y relevantes para el tema, escritos por nuestros gurús.

Resumen & conclusiones

Al registrar los más especiales reloj para hombre, los ganadores de las pruebas son la mejor recomendación que merece tener en cuenta durante tu parangón de productos. debido a la gran cantidad de artículos y fabricantes, te sugerimos ojear varios testimonios antes de hacer tu compra. amén de los amorfas de prueba, en la mayoría de los casos también puedes encontrar evaluaciones fabricadas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios reportes de prueba, tiene notado elaborar una símil de los más especiales reloj para hombre de las demuestras contrato de trabajo en prácticas para cada check.

no olvides repasar la fecha de las listas de los mejores productos (han de resultar modernos). Si empleas listas no modernizadas, tiene la posibilidad de pasar que la información obsoleta te impida toparte con el más llamativo producto. De allí nuestra más reciente sugerencia: busca siempre y en toda circunstancia sugerencia acerca del ganador de la prueba de este año y, de alcanzar, con un reporte de prueba minucioso.

recomendaciones para adquirir con certeza por internet reloj para hombre

Cada año se desgastan una cantidad enorme de cientos de miles de € en compras por el internet. aunque la mayoría de las transacciones se llevan a cabo perfectamente, la tranquilidad en esas compras no es un hecho. éstos tips pueden auxiliar.

se hallan todas y cada una de las causas de todo el mundo para comprar por internet reloj para hombre. Las ofertas estan allí. La elección es apasionante. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. inclusive las devoluciones son sencillas, con los minoristas electrónicos correctos. adquirir nunca ha resultado tan fácil ni tan cómodo para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguro que marcharse a la bulevar, tambien con una embozo y un guante.

Mantenga la apacigua. aunque son algo preocupantes, estas estadísticas no habrían de impedirle adquirir por la web reloj para hombre. sencillamente hay que emplear el sentido común y proseguir los tips servibles. dichas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder adquirir con confianza.

Utilice sitios conocidos para comprar reloj para hombre

Empiece por un sitio de confianza. Los resultados de las buscas tienen la posibilidad de estar amañados para llevarle por el mal paseo, sobre todo si acontece de lo primero páginas de links. Si conoces el establecimiento, es menos posible que sea una fraude. todos sabemos que amazon.com está teniendo todo lo que existe por debajo del sol, no tan solo reloj para hombre; además, cuasi todos y cada uno de los grandes comercios están teniendo una tienda virtual. posea mimo con las carencias de letra o con los páginas web que utilizan un influencia de nivel mayor distinto (.net en lugar de .com, entre otras cosas): son los trucos más antiguos del libro. Sí, las ventas en estos páginas web pueden consejo llamativas, pero es como le mienten para que facilite sus datos.

indague el cierre

nunca compre nada en linea con su tarjeta de anticipo en un establecimiento que no tenga configurado el cifrado SSL (cubierta de acoplamiento segura), por lo menos. sabrá si el sitio tiene SSL pues la URL del sitio deonde desea adquirir reloj para hombre iniciará con HTTPS, en vez de sólo HTTP. aparecerá un ícono de un cerradura atrancado, normalmente a la siniestra de la URL en la barra de direcciones o en la barrita de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es ahora un estándar inclusive en los sitios que no son de compras, lo bastante como para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. con lo que un establecimiento sin ella tendría que realzar aún más.

No comuniques en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en línea requiere su nº de la seguridad Social o su data de parto para comprar reloj para hombre. por otro lado, si los salteadores los obtienen, como su número de tarjeta de adelanto, podrían hacer muchísimo deterioro. cuanto más sepan los scammers, más fácil sera hurtar tu unidad. en la medida de lo posible, no permitas de facilitar la menos proporción de señas posible. Los principales sitios son vulnerados en todo momento.

comprueba los estados de cuenta con periodicidad previo de adquirir reloj para hombre

No esperes a que llegue tu relación a fin de mensualidad. Conéctese a internet con regularidad, máxime durante la época de vacaciones, para ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de préstamo, tarjeta de déficit y cuentas bancarias. busque cualquier cargo fingido, tambien los procedentes de sitios de pagamento como PayPal y Venmo. (a fin de cuentas, existe bastante más de una manera de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo debe de comprar en linea reloj para hombre con una tarjeta de hipoteca. Si su tarjeta de debe se ve comprometida, los scammers están teniendo acceso directo a sus base bancarios. cualquier representante que quiera otro tipo de desembolso, como dinero por transferencia, es una gran asomo de alerta. Si ves que algo va mal, coge el tlf para arreglar el tema en el instante. En el caso de las tarjetas de préstamo, paga la cuenta sólo en cuanto domines que todos los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar reloj para hombre a través de un punto de ingreso público, limítese a las redes famosas, inclusive si son gratuitas. cualquiera de los distribuidores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratuitas más prontas del país son generalmente de confianza, pero potencialmente también deberías utilizar una malla privada tácito (VPN) para encontrarse confiable.

Evite comprar reloj para hombre en público

¿Y si empleas tu manejable para adquirir reloj para hombre mientras que estás fuera? Una cosa es entregar una tarjeta de préstamo con el fin de que te la pasen por la caja, pero una vez que has de insertar el número de la tarjeta de préstamo, la data de caducidad y el código de tres dígitos del reverso en un sitio de compras a medida que estás percibido en una cafetería pública, estás otorgando a un fisgón sobre el hombro bastante tiempo para poder ver la mercancía. piensa como un gorila: Siéntate en el fondo, cara la entrada. emplea sitios en los cuales confíes y que posean almacenada tu tarjeta de adelanto, para no tener que sacarla más que para un castaño con lactosa. Mejor por el momento: quédese en casa una vez que adquiera reloj para hombre por la web.

está pensando en el móvil

no es preciso ponerse más nervioso al adquirir en un dispositivo smartphone que en línea. es suficiente con usar las apps proporcionadas de manera directa por los minoristas. emplea las aplicaciones para encontrar lo que ocupas y entonces haz la adquisición de manera directa, sin ir a la tienda o al sitio paginas web.

No emplee la tarjeta, utilice el tlf

Pagar los productos como reloj para hombre con el smart phone es un poco bastante asidua el día de hoy en día en las comercios físicas, y de hecho es inclusive más seguro que emplear la tarjeta de financiación. el empleo de una aplicación de pago móvil como Apple Pay genera un código de legitimación de un sólo uso para la compra que ningún otro podría mangar y usar. al mismo tiempo, evitas a los facinerosos de tarjetas; es más, ni siquiera Te gustaría pedir transportar tu tarjeta de adelanto contigo si sólo vas a sitios que permiten pagos por tlf. ¿cuán importancia tiene esto si estás comprando reloj para hombre en línea? muchas aplicaciones telefónicas aceptan en este momento el pago mediante Apple Pay y google Pay. solo Estás pensando solicitar tu pista dactilar, tu cara o tu código de acceso para llevarlo a cabo al instante.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de obsequio, apégate a la fuente una vez que adquieras una; a los scammers les gusta vender tarjetas de regalito en páginas web como eBay con poco o ningún apoyo en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de regalito que son una buena idea, por que te permiten actualizar las tarjetas que no requieres por las que sí necesitas, pero no puedes fiarte en todos los que emplean ese servicio. puede que recibas una tarjeta y descubras que ha podido ser empleada. cerciórate de que el sitio que empleas tiene una politica de protección sólida. Mejor todavía, ve de forma directa a una tienda física para conseguir la tarjeta.

Compruebe el vendedor de reloj para hombre

Si desconfía de un sitio paginas web, realice la debida desenvoltura. incite directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y GOOGLE están llenos de evaluaciones de comerciantes. comprueba las compañías previo de ofrecer el nº de tu tarjeta de préstamo. existe una juicio por la que la falta de entrega/impago es la queja más común de los ciberdelincuentes: duele una vez que está ocurriendo, financiera y emotivamente.

Dicho esto, las testimonios en linea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre reloj para hombre y no puedes conocer si los autores son visitantes lícitos, continua tu instinto.

Si no hay nada más, cerciórate de que tenéis una ubicación perfila y un número de teléfono ejecutor del representante. Si las cosas van dolor, tienes un lugar al cual llevar tu protesta. de facto, llámales previo de hola el pedido a fin de que te digan la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier dificultad tras la adquisición.