reloj inteligente mujer ¡PRECIOS Compra Online 2022!

GRV Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente IP68 Impermeable Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Notificación de Mensajes Reloj Deportivo (Rosa)

Características

  • 1、【9 modos deportivos】El reloj inteligente tiene 9 modos deportivos, correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, escalar, caminadora, spinning, yoga y fitness. El GPS se puede habilitar en el teléfono y mostrará su seguimiento de movimiento. Puede realizar un seguimiento de sus datos diarios, calorías, distancia y tiempo de actividad.
  • 2、【Notificación de mensajes】El reloj inteligente puede recibir notificaciones de facebook, twitter, whatsapp, instagran, link in, skype, Youtube y más aplicaciones, así como SMS y recordatorios de llamadas entrantes, vibrará para recordártelo, y podrás ver el contenido del mensaje. en el reloj inteligente, no se perderá información importante.
  • 3、【Monitor de sueño y monitor de frecuencia cardíaca】 Detecta automáticamente el sueño a lo largo del día y evalúa la calidad del sueño a través del sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia. El reloj inteligente también es compatible con el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. En la aplicación, puede ver más datos históricos, lo que brinda orientación para una vida saludable.
  • 4、【Reloj inteligente multifuncional】También puede configurar el recordatorio de alarma inteligente, entrenamiento de respiración, encontrar la función del teléfono, recordatorio sedentario, ajuste de brillo, cronómetro, modo de perturbación gratuito, control de música, etc.
  • 5、【Compatibilidad y batería de larga duración】Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior; El reloj inteligente está equipado con una batería de 210 mAh y el tiempo de carga es de menos de 2 horas. Puede funcionar durante unos 5 días después de estar completamente cargado, puede usarlo durante mucho tiempo sin preocupaciones.

Popglory Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS

Características

  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)

IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Pulsómetro Termómetro Digital Sueño Podómetro,Pulsera de Actividad para Android iOS(2 Correas)

Características

  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Reloj Inteligente Multifunción】Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.

ASIAMENG Reloj Inteligente Hombre Mujer Smartwatch Podómetro IP68 Calorías Cronómetro Menstrual Llamada de notificación SMS Multideporte para Android iOS

Características

  • 14 modos deportivos: 14 modos deportivos te permiten controlar las calorías quemadas, las variaciones de frecuencia cardíaca y la del entrenamiento. Experimenta un seguimiento de métricas más completo con 14 modos profesionales.
  • Cardiofrecuencia: el reloj inteligente ASIAMENG registra tu frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día y proporciona información precisa en forma de gráficos fáciles de leer. El reloj deportivo vibrará para avisarte cuando tu frecuencia cardíaca supere la frecuencia recomendada.
  • Notificaciones de llamadas, SMS y aplicaciones: Recibe notificaciones de llamadas, SMS, calendario y aplicaciones como Gmail y Facebook, todo directamente en la muñeca. Funciona cuando tu teléfono está cerca.
  • Salud femenina: guarda tus reglas mensuales y recibe recordatorios útiles con antelación.
  • Monitoreo del sueño: monitoriza tu sueño las 24 horas del día y proporciona informes detallados sobre el sueño profundo, el sueño ligero y los estadios REM para ayudarte a saber lo que sucede mientras duermes.

Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)

Características

  • [2022 Nueva Mejorada] R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Cuando el reloj recibe una llamada entrante, un SMS o un mensaje de aplicación (p. ej., WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj le avisará mediante una vibración. R3 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
  • ✅ [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.

UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwatch para Hombres y Mujer con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Resistente Al Agua hasta 5ATM, 14 Modos Deportivos

Características

  • 【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar), detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • 【14 Modo deportivo】 El reloj inteligente Uwatch 2S para mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 【Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos】. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.
  • 【Notificación de mensaje】 Cada vez que recibe una notificación, como un SMS, llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará para evitar que se pierda una notificación importante. Además, la duración de la batería del Uwatch 2S Fit Watch dura hasta 15 días y 2.5 horas en carga. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Comprar con confianza!

Smartwatch,Pulsera de Actividad física,Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Fitness

Características

  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】:Impermeable IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
  • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

UMIDIGI Urun S Smartwatch Mujer Hombre Reloj Inteligente con Monitoreo de Oxígeno en Sangre y Frecuencia Cardíaca, Seguimiento del Sueño, Reloj de Carrera Impermeable con 17 Modos Deportivos

Características

  • 【RELOJ INTELIGENTE A LA MODA PARA MUJERES Y HOMBRES】UMIDIGI Urun S es un smartwatch redondo, de 44 mm de diámetro, construido con un marco de aluminio ligero. Mostrado por una pantalla redonda a todo color de 1,1 pulgadas. Dos botones en el lado derecho junto a una pantalla táctil brindan una la experiencia de funcionamiento sin problemas.
  • 【CONSEJERO PRIVADO PARA SU SALUD】Este Reloj deportivo dispone de monitores de salud para usted, monitor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, después de la medición, creará gráficos para proporcionar datos de salud visibles para que usted entienda su cuerpo más fácilmente.
  • 【Entrenador para lograr objetivos de fitness】A diferencia de los relojes inteligentes ordinarios, UMIDIGI Urun S tiene 17 modos de ejercicio entre los que puede elegir. Puede encontrar datos de fitness más precisos y detallados en el reloj, como el consumo de calorías, el ritmo medio, la longitud de la zancada, etc.
  • 【ASISTENTE PARA SU VIDA DIARIA】Después de conectarte por bluetooth a tu smartphone con Paiactive, puedes activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones que se comunican como Facebook, Whatsapp, Skype, Instagram. Además, también puedes comprobar el pronóstico del tiempo, controlar el reproductor de música y el obturador de la cámara en el reloj.
  • 【CALIDAD FIABLE Y ESTABLE, COMPATIBILIDAD TOTAL】UMIDIGI Urun S pasó la prueba de resistencia al agua 5ATM, lo que le permite nadar en la piscina sin preocupaciones. La batería de litio de alta intensidad le permite utilizar el reloj durante más tiempo, 40 días en tiempo de espera o de 7 a 10 días para el uso diario. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.

Blackview R8 Reloj Inteligente Mujer -Oxímetro (SpO2) Podómetro, Caloría, Monitor de Sueño y Frecuencia Cardíaca, Ciclo Menstrual, Esfera Personalizada, Smartwatch Mujer para Android e iOS (2 Correas)

Características

  • ⌚[Reloj Inteligente Mujer] 2022 el nuevo reloj R8 tiene una apariencia elegante con una pantalla curva redonda de 1,09 pulgadas protegida por una aleación de oro y zinc fuerte y resistente a la corrosión. Hay más de 200 carátulas de reloj en línea para elegir en la aplicación de reloj, y las carátulas de reloj en la tienda de carátulas de reloj en línea se actualizarán de vez en cuando. También puede cargar una foto desde su teléfono como fondo de pantalla de su reloj. El diseño delgado y liviano le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • [Oxímetro (SpO2)] La saturación de oxígeno en la sangre es un indicador de salud importante, monitorear su oxígeno en la sangre ayuda a comprender su condición cardiorrespiratoria. este reloj inteligente para mujer equipado con el oxímetro 2022 avanzado VC32, monitorea automáticamente el oxígeno en sangre durante todo el día y muestra los resultados "al instante". También puede consultar los datos del historial de oxígeno en sangre registrados en la aplicación de reloj "Gloryfit" en cualquier momento para comprender su estado de salud.
  • [24/7 Pulsómetro, Monitor de Sueño] Este smartwatch para mujer está equipado con el sensor óptico más avanzado en 2022 para monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real durante todo el día. Puede comprender mejor las tendencias y los cambios de su frecuencia cardíaca, puedes tener un mejor estilo de vida. El reloj también puede controlar su sueño y analizar la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero, hora de despertarse). Puede ver los datos históricos de sueño rastreados por el reloj en la aplicación del reloj, de acuerdo con los datos de sueño registrados por la aplicación, puede comprender mejor si está durmiendo bien o no y mejorar gradualmente la calidad del sueño.
  • [Notificación de Mensaje] Conecte este reloj inteligente a través de la aplicación de reloj "Gloryfit", el reloj puede recibir notificaciones de Facebook, WhatsApp, Skype y otras aplicaciones, así como SMS y recordatorios de llamadas entrantes, vibrará para recordar usted, y puede ver el contenido del mensaje sin perder personas y cosas importantes. El reloj está diseñado para ser resistente a las salpicaduras, la lluvia y el sudor, por lo que el reloj no tiene que preocuparse por mojarse durante el uso diario. El reloj también tiene muchas funciones prácticas, como ajuste de brillo, fotografía remota, recordatorio sedentario, 25 deportes etc, para satisfacer todas sus necesidades diarias.
  • [Servicio al Cliente Confiable] El nuevo reloj inteligente mujer es compatible con iOS 9.0 y superior, Android OS 6.0 y superior, lo que equivale a ser compatible con más del 97% de los teléfonos móviles del mercado. El reloj solo debe cargarse durante 2 horas, puede funcionar de forma continua durante 4-7 días y permanecer en espera durante 10 días. No necesita preocuparse por el riesgo de compra, sin importar el problema que tenga, puede escribirnos a través de su número de pedido, le responderemos dentro de las 24 horas, le responderemos cada carta y lo ayudaremos a resolver todos los problemas.

Smartwatch,Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas,Pulsera Actividad con Pulsómetro Monitor de Sueño,Notificaciones Inteligentes,Podómetro,8 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para Android iOS

Características

  • 【Reloj Inteligente con Llamadas Bluetooth】Puede hacer o contestar llamadas telefónicas directamente en Smartwatch.Se pueden agregar 8 contactos en la aplicación. Relojes inteligentes para hombres mujeres usan la versión BLE5.0, una conexión más rápida y estable .También será como un altavoz Bluetooth para reproducir el audio después de conectarse a su teléfono cuando esté en casa o corriendo, montando . Puede recibir notificaciones de Facebook, correo electrónico, WhatsApp, SMS, Twitter, etc.
  • 【Pantalla táctil completa con esfera personalizada】Reloj digital mujer utiliza una pantalla HD de 1,69" cubierta por un vidrio curvo 2.5D, lo que hace que todos los datos sean claros y flexibles. Todo el marco está hecho aleación de zinc y reloj deportivo mujer con correa de acero dorado está especialmente equipado con dos bandas de correa de silicona adicionales. Esferas de reloj inteligente masivas para elegir, también puede personalizar cualquier fondo que desee en la aplicación de su reloj.
  • 【Monitoreo de salud durante todo el día】El Pulsera actividad con llamadas pueden proporcionar monitoreo de presión arterial y oxígeno en sangre y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas. El seguimiento automático del sueño puede monitorear su estado de sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporcionar un análisis completo de la calidad del sueño para ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer un ajuste razonable a su estilo de vida.(Datos no para fines médicos)
  • ‍♂️【Rastreadores de actividad y Fitness tracker】Registre con precisión sus actividades diarias, como la cantidad de pasos, la distancia y las calorías quemadas.Le ayuda a captar las actividades del día con estadísticas en tiempo y lograr buenos efectos de condición física.Admite 20 modos deportivos.Puede leer intuitivamente los datos de su ejercicio en el reloj.La impermeabilidad IP67 puede cumplir con sus requisitos diarios de impermeabilidad, pero no la sumerja en agua durante mucho tiempo.
  • 【Reloj Inteligente Multifunción】Reloj inteligente mujer xiaomi se carga rápidamente.La carga magnética durante 2 horas puede durar de 3 a 5 días.Es compatible con dispositivos iOS 8.4 y Android 4.4 o superiores.También tiene otras funciones como cámara de control remoto,clima,recordatorio sedentario,entrenamiento de respiración, alarma y más.El elegante reloj inteligente de alta gama es un regalo para usted,su amante,familia y amigos para motivar que hagan ejercicio y se mantengan saludables.

Reloj Inteligente Mujer, 1.69”Smartwatch Mujer IP67 Impermeable Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS

Características

  • 1.69'' Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada(Admite Español): Smartwatch con una pantalla TFT-LCD de 1.69'' que proporciona una excelente calidad de imagen, es un gran avance en el reloj de fitness con botón táctil. El reloj inteligente tiene más de 100 diales en línea para que elijas, y también puedes personalizar el fondo de pantalla del reloj para convertirlo en un relojes único. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el relojes inteligentes mujer sea fácil de leer bajo el sol.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj deportivo mujer dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento, lo que hace que su ejercicio sea más científico.
  • Mayordomo de Salud: Smartwatch de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj smartwatch mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Multifuncional Reloj Mujer Deportivo y Notificación de Mensaje: Pulsera actividad inteligente, monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, 24 modos de deporte, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo. mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram), Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
  • Mayor Duración y Gran Compatibilidad de La Batería: El reloj mujer inteligente tiene un chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande, una carga completa solo tarda 1.5h se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 30 días. “Glory Fit” esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten bluetooth 4.0 o superior, ios 9.0 o superior, android 5.0 o superior.

AWSENS Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Deportivo 1.28 Pulgadas, con Pulsómetro, Recibir y contestar Llamadas, Monitor de Sueño, Control de Musica, para Android iOS (Oro Rosa)

Características

  • 【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Smartwatch Hombre Mujer es pantalla táctil completa de 1.28 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del Hombre Mujer. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite su foto personalizada favorita en el icono de la cuarta esfera del reloj en la función de configuración de la APLICACIÓN)
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP67】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, Ciclismo, etc. Este reloj inteligente admite el lavado de manos y la lluvia para satisfacer sus necesidades.Para proteger mejor su smartwatch.(Nota: Cuando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Su Herramienta de Gestión de la Vida】AWSENS Smartwatch Hombre Mujer puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara.(Nota: cargue el producto antes de comenzar a usarlo.)
  • 【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】 relojes inteligentes conecte con su teléfono móvil,puede hacer o recibir llamadas a través del reloj. y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Así mismo, Compatible con Bluetooth 5.1 o superior.Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior.
  • 【El regalo más exquisito& Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente,AWSENS smartwtach solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 3-7 días. prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.(Si tiene alguna pregunta sobre la batería, contáctenos por correo electrónico a tiempo, lo ayudaremos a tiempo.)

NAIXUES Smartwatch Mujer con Llamada Bluetooth, 2022 1,7'' Reloj Inteligente Mujer con Asistente de Voz, 28 Modos de Deportes Reproductor de Música, Pulsómetro, SpO2, Smartwatch para Android iOS Oro

Características

  • 【Hacer/Responder Llamadas con un Clic】2022 Nuevo Smartwatch mujer llamada adopta la versión BLE5.1, conexión más rápida y estable, conecte el smartwatch mujer a su teléfono a través de Bluetooth, puede hacer o responder llamadas directamente desde el reloj y verificar fácilmente los contactos del teléfono, SMS o mensajes de reciben las APP. Además, tiene con altavoz y micrófono integrados, puede reproducir música directamente, el control de Voz AI, hace que su vida sea más inteligente.
  • ⌚【Más Grande, Más Impresionte】Smartwatch mujer tiene una pantalla TFT completamente táctil curva 2.5D de 1,7 pulgadas, con alta resolución de 240x280, que ofrece una excelente calidad de imagen y mejores efectos visuales. El cuerpo adopta el proceso PVD de aleación de zinc, 9 mm de espesor y 2 correas de diferentes estilos y materiales(correa de silicona agradable a la piel y correa de acero inoxidable). La apariencia elegante y el diseño liviano le brindan una mejor experiencia de usuario.
  • 【28 Modos Deportivos, Más Opciones】Este smartwatch cubre 28 modos deportivos: carrera, montañismo, ciclismo, esquí, yoga, bicicleta elíptica, etc., para adaptarse a sus diferentes estilos deportivos. Conecte el GPS del teléfono para obtener un seguimiento del movimiento y el ritmo, el reloj puede rastrear con precisión calorías, distancia, pasos, el tiempo de ejercicio y el ritmo cardiaco del ejercicio, lo ayuda a hacer ejercicio científicamente y lograr objetivos de acondicionamiento físico.
  • 【Centro de Salud en la Muñeca】Equipado con la última tecnología de sensor BIO2.0 actualizada en 2022, realice un seguimiento preciso de su rítmo cardíaco 24/7, realice un seguimiento y registre automáticamente el sueño, la detección de saturación de oxígeno en sangre puede ayudarlo a comprender su condición física y hacer ajustes razonables para llevar un estilo de vida más saludable. Además, tiene una función de recordatorio del ciclo menstrual para cuidar la salud de la mujer.
  • 【Explore Nuevas Funciones】2022 nuevo reloj inteligente mujer agrega funciones especiales: llamadas Bluetooth, control de Voz AI, 28 modos deportivos, reproducción de música, entrenamiento de respiración y más. Además, el reloj inteligente también puede monitorear nuestras actividades diarias: como el ritmo cardíaco y el sueño, la presión arterial, SpO2, seguimiento de actividad, IP67, recordatorio de Información, recordatorio sedentario, proporcionarle una experiencia de fitness inolvidable.

IDEALROYAL Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP67 Reloj Digital con Pulsómetro y Monitor de Sueño, Rastreador de Actividad, Podómetro Compatible con Android iPhone iOS

Características

  • Pantalla HD de 1,4 pulgadas: este reloj inteligente para mujer cuenta con una pantalla táctil a color TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de pantalla de 240x240 que se adapta mejor a su muñeca. Imagen más clara, operación más conveniente, le brinda una nueva experiencia de uso. Es compatible para elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su teléfono y mostrará su estilo personal.
  • 8 modos deportivos: este reloj inteligente para mujer incluye 8 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, ​​etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. La resistencia al agua con clasificación IP67 hace que el reloj deportivo sea adecuado para todas las situaciones diarias y de entrenamiento.
  • Función de notificación inteligente: cuando el reloj inteligente está conectado a su teléfono inteligente a través de la aplicación HeroBandIII, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones como llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) .). Nunca más te perderás llamadas y noticias importantes.
  • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño las 24 horas: el reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deportivo cuenta con sensores de frecuencia cardíaca avanzados, detección precisa y eficiente de la frecuencia cardíaca, seguimiento automático del sueño y análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto) y enfoque en su salud.
  • Compatibilidad y mayor duración de la batería: este reloj electrónico está equipado con una batería de gran capacidad, que puede brindarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo cuando está completamente cargada (2,5 horas). Además, el reloj inteligente también tiene funciones como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo y ajuste de brillo para satisfacer tus necesidades diarias. Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple, Android Phones.

Smartwatch Mujer,Reloj Inteligente Mujer con Llamada Bluetooth/Marcación,Monitor Sueño Seguimiento del Menstrual,Caloría Podómetro Cronómetro Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS

Características

  • 【Reloj Inteligente Mujer con Llamada Bluetooth/Hacer】El 2022 Nuevo smartwatch adopta la versión BLE5.1, la conexión es más rápida y estable, no te preocupes por los problemas de conexión. Smartwatch puede hacer y recibir llamadas directamente y ajustar el volumen,puede reproducir música directamente. Puede agregar contactos y hacer llamadas en este reloj simultáneamente a través de la aplicación "FitcloudPro".
  • 【Funciones más Prácticas】El pulsera actividad inteligente, se puede como monitores de actividad.Además, incluye recordatorio de mensajes, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, control de música, pronóstico del tiempo, fotografía remota, despertador, atenuación, temporizador, linterna, búsqueda de teléfono. Este reloj inteligente para mujer supera tus expectativas. Las usuarias pueden usar el módulo femenino para registrar el ciclo menstrual.
  • ⌚【Smartwatch Mujer Regalo】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.32 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. También cuenta con 100+ elegantes diales para adaptarse a diferentes usos y ocasiones. También hay una función de esfera de reloj personalizada para personalizar su estilo personal con sus fotos favoritas.Además viene con 2 correas de diferentes estilos y materiales.
  • 【Reloj deportivo de monitoreo de la salud】Conecte el GPS del teléfono para obtener un seguimiento del movimiento y el ritmo, el reloj puede rastrear con precisión calorías, distancia, pasos, el tiempo de ejercicio y el ritmo cardiaco del ejercicio, La detección de la saturación de oxígeno en la sangre, la medición de la presión arterial y la temperatura corporal pueden ayudarlo a comprender su condición física, hacer ajustes razonables y experimentar una vida inteligente y saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Este reloj inteligente admite muchos recordatorios de redes sociales. (Mensajes, WeChat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Snapchat, etc.) Este reloj inteligente funciona con casi todos los teléfonos inteligentes. El reloj inteligente puede cambiar de idioma a voluntad, incluido el español, para su comodidad.

GRV Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro para iOS Android

Características

  • 1、【Diseño de pantalla grande HD】La gran pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas brinda fluidez y claridad excelentes; solo 12 mm de cuerpo delgado y liviano, diseño agradable para la piel, hermoso y cómodo de llevar.
  • 2、【Monitor de pulso cardiaco】Controle automáticamente la frecuencia cardíaca cada cinco minutos, vea en la aplicación: frecuencia cardíaca en reposo, frecuencia cardíaca promedio y frecuencia cardíaca máxima. Evalúe su estado de salud en todo momento.
  • 3、【Monitoreo del sueño durante todo el día】Detecta automáticamente el sueño a lo largo del día y registra sus datos de sueño en diferentes etapas: sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto. Controle científicamente su tiempo de sueño y mida la calidad del descanso.
  • 4、【10 modos deportivos】Este reloj tiene un total de 10 modos de ejercicio para elegir: carrera al aire libre, ciclismo al aire libre, senderismo, yoga, carrera en interiores, máquina elíptica, máquina de remo, etc. Y registra con precisión sus pasos, calorías, kilómetros, distancia, etc. retos deportivos diarios.
  • 5、【Multifunción y batería de larga duración】IP68 a prueba de agua, recordatorios inteligentes (incluidas llamadas entrantes, mensajes de texto, aplicaciones sociales, sedentario, recordatorios de despertador), cronómetro, entrenamiento de respiración, varios diales, etc. Se puede usar durante 7-10 días después de cargar durante 2,5 horas.

Reloj Inteligente Mujer Hombre, Dbasne Smartwatch 1,69” con Pulsómetro, Impermeable IP68 Calorías Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 8 Modos Deporte, Smart Reloj Deportivo

Características

  • Monitor de Salud y Monitorización del Sueño : Reloj Inteligente el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 8 Modos Deportivo : Reloj inteligente Deportivo dan 8 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Dbasne Smart watch, el movimiento está bajo su control.
  • Asistente de Deportes a Prueba de Agua : El corriendo reloj es resistente al agua IP68, diseñado y fabricado profesionalmente, suficiente para hacer frente a la impermeabilización diaria. Gracias a la superficie de los nanomateriales, TS29B smartwatch hombre tiene una buena resistencia al agua, por lo que no debe preocuparse de que la lluvia o los aguaceros dañen su reloj, incluso si se moja, la superficie de vidrio sedoso le permite ver el reloj con claridad.
  • Función de Notificación Inteligente y Papel Tapiz Personalizado : Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc. El Dbasne watch inteligente tiene dos métodos de visualización de menús y puede personalizar su fondo de pantalla favorito para mostrar su personalidad.
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetooth 4.2 o superior, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 230 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa

Características

  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch

Características

  • ✨[Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • [24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • [Batería Duradera y Impermeable 68] NAIXUES reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • ❣[Su Herramienta de Gestión de la Vida] NAIXUES Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • [Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.

ZOSKVEE Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Ciclo Menstrual, Oxígeno en Sangre, Presión Arterial, Ritmo Cardíaco y Sueño, Pulsera Inteligente Actividad Regalo para iOS Android

Características

  • 9 Modos Deportivos & 1,28 IPS Pantalla: El reloj inteligente cuenta con 9 deportes que incluyen correr, caminar, alpinismo, yoga, máquina elíptica, bádminton, ciclismo, cinta de correr, para saltar, lo cual le permite comprender mejor su entrenamiento. Se adopta una pantalla IPS de 1,28 pulgadas, sensible al tacto, brindándole un mejor disfrute visual y experiencia operativa.
  • Ritmo Cardíaco & Presión Arterial: Con un sensor de alto rendimiento, el reloj inteligente puede monitorear su frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno sanguíneo en cualquier momento. Se puede ver datos más detallados en la app V Band. ( Los resultados son solo para referencia, no para fines médicos.)
  • Ciclo Menstrual & Sueño: El smartwatch tiene la función de control de ciclo menstrual. Se va a mostrar tres estados fisiológicos femeninos en el reloj: días no fértiles, ciclo menstrual y período ovulatorio. Además se va a registrar automáticamente el tiempo y la calidad de sueño en la noche.
  • Notificaciones Inteligentes & Compatibilidad: Cuando el reloj está conectado con la app V Band, se puede recibir las notificaciones inteligentes como WhatsApp, Instagram, Facebook en el reloj, y nunca se perderá los mensajes importantes. El reloj es solo compatible con teléfonos móviles que usan iOS 9.0 / Android 5.0 / Bluetooth 5.0 y superior.
  • Multi-Funciones & Impermeable IP67: La pulsera tiene más funciones: clima, control de la camara, recordatorio sedentario, beber recordatorio de agua. La resistencia al agua nivel IP67 le permite llevar el reloj al lavarse las manos, o en la lluvia.

NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer IP67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Mujer para Android iOS Oro

Características

  • ⌚【Reloj Inteligente de Estilo de Gama Alta】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch. 240 * 240 píxeles de alta definición. Y el diseño del cuerpo del reloj ultrafino de 9,8 mm 2 correas reemplazable (acero y silicona). Es la primera opción para las mujeres. Hay más de 200 hermosas esferas de reloj esperando ser exploradas en la aplicación. También puede personalizar la esfera del reloj exclusiva cargando sus propias imágenes.
  • ⌚【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente mujer puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • ⌚【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch mujer le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
  • ⌚【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • ⌚【El Regalo más Exquisito】NAIXUES reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.

BANLVS Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer IP68 con Pulsómetro, 24 Modos Deportes, SpO2, Menstrual Registro, Monitor de Sueño y Caloría, 1.28 Inch Táctil Completa Smartwatch para Android iOS Oro

Características

  • 【2022 Nuevo Smartwatch Redondo Destacado】BANLVS G31 smartwatch mujer adopta una pantalla táctil circular TFT-LCD de 1.28 pulgadas, con resolución HD de 240*240, dando un excelente efecto retina. Además, la pantalla usa recubrimiento oleofóbico para reducir la posibilidad de huellas dactilares y manchas de agua. Y tiene 2 correas exquisitas. Correa de acero para uso diario, correa de silicona para ejercicio. Reloj inteligente diseñado para mujer, dándole una frescura diferente cada día.
  • 【La Socia Cariñosa para Salud de Mujer】Diseñado con ciclo menstrual femenino, el reloj mujer registra los datos fisiológicos, cuida su salud física y mental, siempre le da una compañía cálida a tiempo. Por otro lado, este smartwatch equipa con sensor avanzado de VC31B, ofrece monitor de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre las 24 horas, ayudando a seguir sus datos física en tiempo real para alimentar su salud. También monitorea su sueño activamente, le recuerda ajustar el hábito de sueño.
  • 【24 Modos de Deportes, Disfruta Sudando】 Se aopoya un seguimiento de caloría, distancia, pasos, deporte diario, 24 modos deportivos para mujer puede satisfacer todas sus necesidades deportivos, como caminar, correr, yoga, abdominales etc.. ¡Este reloj mujer ayúdele a mejorar la eficiencia de ejercicio y tener una forma de cuerpo saludable y elegante! Y con estricta prueba de IP68, a prueba de polvo y humedad, este smartwatch puede usar sin miedo a lavarse las manos, sudor, lluvia, nadar.
  • 【Funciones más Prácticas, Esperando Sus Explores】BANLVS smartwatch mujer conecte con su teléfono móvil y puede recibir las notificaciones, incluidos Facebook, INS, Twitter, Line, Whatsapp y más mensajes sociales, siendo muy conveniente para leerlos. Igualmente, este smartwatch cuenta con pantalla personalizada, multi-diales, recordatorio sedentario, pronóstico del tiempo, control de cámara y música, despertador, cronómetro etc.. ¡Le permiten hacer un uso eficaz de cada momento fragmentado!
  • ⌚【Bajo Consumo, Llena de Energía Todo el Día】Con una duración de batería excelente, BANLVS smartwtach mujer solo necesita cargar 2-3 horas a trabajar durante 5-7 días. Es muy adecuado tanto para amas de casa como para oficinistas. Así mismo, es compatible con Android 4.4 y superior, IOS 8.0 y superior. Desde el exterior hacia el interior, prestamos atención a cada detalle del reloj inteligente con corazón, solo para traer un regalo de satisfactorio a usted, a su familia y amigos.

Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente con Cronómetros Podómetro Caloría,Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Mujer Reloj para Android iPhone

Características

  • 【Nuevo smartwatches actualizado para 2021】 Hecho con una pantalla táctil TFT LCD de 1.3 pulgadas, gran avance en el reloj deportivo resistente al agua IP68 táctil que puede usar cómodamente para nadar; Función de control de música que le permite reproducir música en cualquier lugar, en cualquier momento; Otros dispositivos como GPS, funciones de salud femenina, ejercicios de respiración, alarma, cronómetro, temporizador, etc.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño】 El smartwatches reloj deportivo registra automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y registra su estado de calidad del sueño. Di cuánto tiempo duermes por la noche. Sincronice los datos con la aplicación de su teléfono para comprender completamente su salud y adaptarse a un mejor estilo de vida.
  • 【Más de 30 días en modo de espera】smartwatch mujer El tiempo de carga total es de aproximadamente 2,5 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 10 días. Más de 35 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. El gran dial de pantalla táctil de tamaño completo facilita la configuración de la hora y la fecha y la visualización de notificaciones de mensajes.
  • 【Smartwatch para hombres y mujeres】 4 interfaces diferentes entre las que puede elegir entre diferentes diales, 9 modos de deporte para rastrear sus actividades, como frecuencia cardíaca, consumo de calorías, pasos, tiempo deportivo, actividad a distancia, grabación GPS, velocidad deportiva, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Llamada, calendario, texto, alarma, notificación de mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, SNS, SMS). Nota: Las notificaciones deben aparecer primero en su teléfono inteligente, luego aparecerán en este reloj o no recibirán ninguna notificación.

Lotus Reloj Inteligente 50015/1, Rosa

Características

  • Lotus modelo reloj smartime 50015/1
  • Smartwatches fashion para mujer para mujer
  • 12 milimetros calendario sin cierre por presion
  • Producto que combina tradición e innovación

Reloj Inteligente Hombre Militar Smartwatch 1.69 Pulgadas Fitness Pulsera Actividad con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores 5ATM Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS (Negro)

Características

  • ⌚〖PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE & ESTILO FRESCO〗El rastreador de actividad física CyberDyer está equipado con una gran pantalla cuadrada de 1,69” con una resolución de 280 x 320. El diseño fresco y deportivo te brinda una experiencia de uso más colorida y vívida. El control suave y receptivo ofrece servicios inteligentes de alta gama para usted.
  • ⌚〖MONITOR DE SALUD 24 H & SEGUIMIENTO DEL SUEÑO〗El reloj inteligente CyberDyer ofrece un monitor de salud durante todo el día, como detección de frecuencia cardíaca en tiempo real, oxígeno en sangre y seguimiento de la calidad del sueño (despierto/sueño ligero/sueño profundo). Cargará sus datos de salud en la aplicación "DaFit". NOTA: ¡No es un dispositivo médico profesional! ¡Solo como referencia!
  • ⌚〖24 MODOS DEPORTIVOS & IP68 IMPERMEABLE〗Admite 24 modos deportivos, incluidos carrera, ciclismo, bádminton, montañismo, fútbol, ​​yoga, etc. Y nuestro rastreador de actividad física puede registrar y cargar los datos de ejercicio de su entrenamiento automáticamente. IP68 a prueba de agua (nadar a 3 m de profundidad durante 30 minutos), puede usarlo mientras duerme, se lava las manos e incluso cuando nada.
  • ⌚〖NOTIFICACIONES DE MENSAJES & LARGA DURACIÓN〗 Con el reloj inteligente CyberDyer, recibe notificaciones en tiempo real de llamadas entrantes, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Snapchat, Skype, Line, etc.). No te pierdas más mensajes importantes. Batería grande de 380 mAh, el reloj se puede usar durante 5 días con un tiempo de espera de 15 días después de 2 horas de carga. Manténgase siempre informado con su tecnología portátil.
  • ⌚〖MÁS FUNCIONES & TU ASISTENTE INTELIGENTE〗Funciones más prácticas como pronóstico del tiempo, despertador, cronómetro, controlador de música, controlador de cámara y otras características para satisfacer sus necesidades diarias. El elegante reloj de seguimiento de actividad física de alta gama es un excelente regalo para usted, su amante, sus familias y sus amigos en días especiales.

klatre Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch, Compatible con Android y iOS, HD de 1,69", Monitor Integrado de frecuencia cardíaca y oxígeno en Sangre, 5 ATM Resistente al Agua y Monitor de sueño

Características

  • ⌚【Pantalla táctil brillante de 1.69 pulgadas | 600 nits y diseños de esfera de bricolaje】El reloj inteligente Klatre está diseñado con la nueva pantalla táctil TFT-LCD de alta definición mejorada de 1.69 pulgadas. Garantiza un funcionamiento suave y te proporciona una resolución de 240 x 280. Simplemente levanta la muñeca para despertar la pantalla. Hay más de 100 caras de reloj elegantes en la aplicación Gloryfit, también puedes elegir tu imagen favorita en la aplicación para personalizar la esfera para hacer tu propio reloj inteligente elegante.
  • ⌚【Asistente de monitoreo de salud】: los relojes inteligentes Klatre aplican un sensor óptico avanzado para rastrear automáticamente tu frecuencia cardíaca 24/7 en tiempo real. Controla tu oxígeno en sangre y estado del sueño, proporciona un análisis completo de calidad del sueño (sueño profundo, ligero, tiempo de despertar). Puedes leerlos en tiempo real directamente en la aplicación, lo que puede ayudarte a entender mejor tu salud y hacer un ajuste razonable en tu estilo de vida.
  • ⌚【24 modos deportivos y resistente al agua hasta 5ATM】El reloj de fitness Klatre tiene 24 modos deportivos integrados, lo que te permite hacer ejercicio en 24 escenas como correr, ciclismo, senderismo, yoga, etc. Nuestro reloj inteligente está diseñado con una calificación de impermeabilidad de 5 ATM (impermeabilidad de 50 m), por lo que no hay necesidad de preocuparse cuando lo llevas mientras nadas, surfeas o sudas.
  • ⌚【Haz tu vida más inteligente】: el reloj inteligente Klatre es compatible con Android y iPhone, el reloj inteligente de carga completa se puede utilizar durante 10 días o 20-30 días de tiempo en espera. Combínalo con tu teléfono y recibe todas las llamadas entrantes, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Line, Skype, Gmail, etc., nunca te perderás noticias importantes. Características más prácticas como recordatorio sedentario, podómetro, control remoto de la cámara, controlador de música, comprueba el clima, encuentra tu teléfono, ajuste de brillo, etc.
  • ⌚【Servicio posventa Klatre】Tu satisfacción es nuestra mayor búsqueda, Klatre proporciona hasta 1 año de garantía y servicio al cliente 24/7. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color

Características

  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs

AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj Inteligente IP67 para Android iOS Rosa

Características

  • ⌚【2022 Nuevo diseño para Mujeres】AIMIUVEI Smartwatch mujer adopta una pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. Smartwacth mujer con 400+diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil. Además 2 correas reemplazables. Correa acero para vida y el trabajo, correa de silicona para deportes, es más cómoda y elegante.
  • 【Multifuncional-Smartwatch Mujer】El reloj inteligente mujer tiene funciones para satisfecha sus necesidades diarias como monitor de actividad (pasos, km, calorías), 7 modos deportivos, 24 horas de monitor frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre , monitor de sueño, función femenina, control de música y cámara, recordatorio sedentario, notificaciones inteligentes (llamada, mensaje, social), impermeable 67, pronóstico del tiempo ect. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer.
  • 【AIMIUVEI Reloj con Seguimiento de Salud】 Nuestro smartwatch está equipado con el sensor de movimiento de alto rendimiento, que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la sangre durante todo el día para satisfacer su vida diaria y el entrenamiento. Por otro lado, puede monitor del sueño y analiza la calidad de tus datos de sueño para ayudarle a tener una vida mejor y más saludable.
  • 【Notificación Inteligente Durante Todo el Día】 Se pueden recibir las notificaciones en su muñeca, que lo recordará por vibración cuando lleguen mensajes o llamadas. El reloj inteligente ayudará a mantenerse conectado, nunca se pierda mensaje importante(Facebook, WhatsApp, Instagram, Line y Twitter etc.). Y este smartwatch cuenta con más funciones practicas, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, control de cámara y música etc.. Le hace vivir más activo y conveniente.
  • 【Duración Batería y Gran Compatibilidad】AIMIUVEI Smartwatch mujer está equipado con una batería de 170 mAh. Quitando la película protectora de la parte posterior, Solo carga 2~3 horas con un buen contacto del cargador, a trabajar durante 5 ~ 7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.

Reloj Inteligente Mujer,smartwatch con Monitor de Frecuencia Cardíaca,Monitor de Sueño, Podómetro y Calorías ,Impermeable Pulsera de Actividad para Android e iOS

Características

  • 【Pantalla táctil completa de 1,47"】 Nuevo diseño, el dial rectangular, esta pantalla microcurva nos brinda una experiencia visual y de usuario única. Hay seis diales y los lindos patrones de pantalla se actualizan constantemente para que elijamos. También podemos personalizar libremente el esfera del reloj, que puede hacer que nuestro reloj inteligente mujer se vea único. Es delgado, también liviano y práctico, que no tiene sentido de la restricción
  • 【Monitoreo integral de la salud】: Este reloj inteligente mujer hombres puede ayudarnos a medir nuestro ritmo cardíaco,la presión arterial y el oxígeno en la sangre.Proporciona un análisis exhaustivo de nuestra calidad de sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar) para ayudarnos a Desarrollar un estilo de vida más saludable.Podemos ver nuestra información de salud en cualquier momento.(Nota: estos datos no son para fines médicos)
  • 【Reloj deportivo resistente al agua y seguimiento de actividad durante todo el día】Este reloj inteligente diseñado con IP67 resistente al agua puede protegernos de salpicaduras, lluvia y sudor.Admite 25 modos deportivos (correr, caminar, bádminton, ciclismo, baloncesto, fútbol),El reloj deportivo también realiza un seguimiento de nuestros pasos, minutos activos, distancia recorrida y calorías quemadas, podemos establecer nuestro objetivo de ejercicio diario en la aplicación y lograrlo.
  • 【Recordatorios de mensajes y reloj multifuncional】Conectar este smartwatch con nuestro teléfono, podemos recibir notificaciones de Facebook,Whats App, Instagram, Twitter, etc y también rechazar las llamadas entrantes. No nos dejará perder nada importante. También hay características prácticas como el monitoreo del período fisiológico femenino, temporizador, cronómetro, encontrar mi teléfono, recordatorio sedentario, control de la música, control de la cámara y visualización del tiempo.
  • 【Reloj inteligente para teléfonos Android IOS y el mejor regalo】 El reloj inteligente hombres mujeres es compatible con teléfonos inteligentes IOS 9.0 / Android 4.0 / HarmonyOS 2.0 / Bluetooth 4.0 y superiores. Reloj inteligente Construido en batería de 145 mAh, disfrute de hasta 3-5 días de tiempo de trabajo con solo 2 horas de carga.Este reloj inteligente blanco es también el mejor regalo para la familia y los amigos, es adecuado para los masculinos y femeninos.

Rinsmola Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer de Pantalla Táctil, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Reloj Digital Calorías Podómetro Impermeable IP67 para Android e iOS

Características

  • Gran pantalla de 1.4 pulgadas con idioma español, Fondo personalizable, Nueva Pantalla Táctil de Color TFT: Pantalla TFT-LCD de 1.4 pulgadas, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. Cristal 2.5D resistente y duradero con una tasa de respuesta rápida y precisa.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología HRS3300 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente: Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, WhatsApp, Skype, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Más Funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • 8 modos deportivos e IP67 Impermeable: El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. IP67 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Hasta 10 días de batería y mayor compatibilidad: El chip Bluetooth 4.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh, Con la arquitectura de chipset dual, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 7 días. Admite iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior.

Smartwatch Mujer, DANGKIE Reloj Inteligente 1.69" Pulsera Actividad Deportiva IP68 Impermeable con Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitores de Sueño, Podómetro de Oxígeno de Sangre para Android iOS, Rosa

Características

  • ⌚【Nuevo reloj inteligente actualizado para 2022】Con un potente chipset Nordic local europeo que es más estable y duradero que los otros relojes inteligentes. Ofrecer una carga completa solo toma 2 horas, luego puede usar el reloj digital normalmente durante 7-10 días, en espera 30 días. Además, viene con una pantalla HD grande de 1,69 pulgadas, resolución HD de 240 * 280, diseño de operación táctil de pantalla completa, le brinda la mejor experiencia visual, operación cómoda y sensible.
  • 【Seguimiento de la salud, te hace mejor】El reloj smartwatch tiene monitoreo de frecuencia cardíaca, monitor SPO2 y monitoreo del sueño; monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real e indicaciones de alarma de frecuencia cardíaca alta. Monitoreo automático del sueño durante todo el día, registrando su sueño ligero, sueño profundo y etapas de sueño. Todas estas funciones brindan un análisis completo de su cuerpo para garantizar que comprenda completamente su situación de salud.
  • 【Alcanza tus objetivos de fitness】Este reloj deportivo mujer registra las actividades diarias de caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, fútbol, ​​baloncesto, natación para realizar un seguimiento de tus resultados de fitness. Gracias a la resistencia al agua Real IP68, puede usar su reloj inteligente para nadar u otros deportes acuáticos sin preocuparse de que se rompa.
  • 【Notificación de redes sociales, manténgase actualizado】 El DANGKIE reloj inteligente ofrece la facilidad de acceder a las notificaciones del teléfono desde sus muñecas. Ya sean notificaciones de mensajes, notificaciones de redes sociales o notificaciones de aplicaciones, se puede acceder desde relojes inteligentes una vez que esté conectado a su teléfono inteligente. Esto significa que puede mantenerse actualizado convenientemente con solo un giro de su muñeca.
  • 【Dale más protección íntima】El DANGKIE smart watch, que está especialmente diseñado para mujeres, tiene como objetivo cuidar la salud de las mujeres. Admite el registro de ciclos menstruales, períodos seguros y períodos de ovulación. Al administrar el calendario del ciclo, puede comprender el ciclo menstrual con mayor claridad.

Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer A Prueba de Agua IP68, Smart Watch 1.3” Táctil Completa con Caloría, SpO2, Menstrual Registro, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente con iOS Android(Rosa)

Características

  • ⌚【Relojes inteligentes elegantes para mujeres】El reloj inteligente impermeable IP68 tiene un diseño elegante, equipado con un marco de aleación de aluminio, una pantalla HD más grande de 1,3 pulgadas, una pantalla clara y totalmente táctil para una mejor experiencia visual. Y la APP tiene más interfaces para elegir la sincronización, y admite interfaces personalizadas. Tiene una correa de oro y una correa extra de silicona rosa para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • ⌚【Protege y monitoriza tu salud】El reloj deportivo inteligente monitoriza automáticamente el estado de la frecuencia cardíaca durante 24 horas y detecta tu oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj, también monitoriza la temperatura corporal y el sueño, ayudándote a comprender tu propio estado y calidad del sueño.El reloj para mujeres registra el periodo de seguridad de las mujeres, el periodo de ovulación y los datos fisiológicos para ayudarte a gestionar tu cuerpo de forma.
  • ⌚【24 modos de deporte y seguimiento preciso de la actividad】El reloj conectado ofrece múltiples modos de deporte, como caminar, correr, yoga, abdominales, etc. Registrará tu actividad durante todo el día, y podrá seguir todas tus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. Puedes ver fácilmente todos los datos de tu ejercicio (podómetro, calorías, distancia) a través de la aplicación GloryFit. Te ayuda a mejorar la eficiencia de tu ejercicio.
  • ⌚【Notificaciones de llamadas y mensajes】Mantente conectado cuando el teléfono esté lejos de ti, recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto, alarmas, y SNS en la pantalla, lo que te ayudará a mantenerte conectado y a no perder nunca los mensajes que te interesan. También puedes ver las llamadas entrantes y rechazarlas si estás ocupado (no puede recibir llamadas). Nuestro reloj inteligente es compatible con la mayoría de IOS 9.0 y Android 4.4 y superiores, sólo apto para smartphones.
  • ⌚【Batería de larga duración, ligera y multifuncional】 El smartwatch está equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 5-7 días en uso normal (Nota: depende del uso individual). Pesa 35 gramos y tiene un cuerpo ultrafino de 0,28 pulgadas. Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar. Además, el rastreador de fitness ofrece fotografía inteligente, brillo ajustable, control de la música, previsión meteorológica y otras funciones.

2022 Smartwatch Mujer, 1.69” Reloj Inteligente Mujer Deportivo Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Actividad Cronómetros Podómetro para Android iOS (Rosa)

Características

  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El smartwatch mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 8 Modos Deportivos: Este relojes inteligentes mujer incluye 8 modos deportivos como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​fitness. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj smartwatch mujer o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de Notificación Inteligente: Cuando el relojes inteligentes se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y Compatibilidad: Esta reloj digital mujer también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.1 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 230 mAh. Versión Mínima: IOS 9.0 y Android 5.0.

Blackview R3 Pro Smartwatch Reloj Inteligente Mujer - Termometro, Oxímetro (SpO2) Caloría, Podómetro, Pantalla Grande de 1,69 Pulgada, Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada 2022)

Características

  • [Smartwatch Mujer] Más Grande, Más Bonito -R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación (p. ej., WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj le avisará mediante una vibración. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
  • ✅ [Por qué elegirnos] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.

Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer: 1.69'' Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño 24 Modos Deporte Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Digital Smart Watch para Android iOS

Características

  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Este smartwatch mujer hombre cuenta con una gran pantalla de 1.69”, esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • 24 modos deportivos y IP68 impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj smartwatch mujer puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el reloj mujer hombre vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
  • Smartwatch multifunción: El digital smart watch tiene una batería incorporada de 200 mAh, puede funcionar de forma continua durante 7 días y en espera durante más de 20 días. Además, Este reloj mujer tiene oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.

SmartWatch Reloj Inteligente para Hombre y Mujer, 1.69" Pantalla Táctil Completa, Reloj Deportivo con SPO2 meteorológica, con interfaces Personalizadas para Android iOS

Características

  • 【Pantalla táctil giratoria completa】 Pantalla táctil IPS HD de 360 ​​° redonda completa de 1,69 pulgadas, interfaz de usuario personalizada. Con resolución de 240x240, pantalla de alta calidad y toque rápido para una experiencia de usuario cómoda. Tiene múltiples interfaces principales ajustables que puede elegir según sus deseos. También puede cargar sus fotos o imágenes favoritas como fondo de pantalla
  • 【Rastreo GPS y 8 modos deportivos】 Su ruta deportiva será rastreada en la APLICACIÓN “Da Fit” a través de GPS, 8 modos deportivos profesionales: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Los rastreadores de actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades durante todo el día, como podómetro, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo
  • 【Monitor de oxígeno en sangre / Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca / Monitor de sueño】 Sensores de gestión de la salud Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real y registrarán y analizarán los datos en el Aplicación "Da Fit". Puede ver la situación diaria en su teléfono para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable
  • 【Asistente de notificaciones】 El reloj vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes SMS y SNS, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, Instagram, WeChat, QQ, etc. Simplemente conecte el reloj de fitness a su teléfono a través de Bluetooth y configúrelo en la aplicación, nunca se perderá una llamada ni un mensaje
  • 【Batería y compatibilidad】 : La batería de carga de 190 mAh incorporada en el reloj inteligente puede proporcionar el tiempo de espera durante 20 días y el tiempo de trabajo durante 5-7 días. Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 8.1 o superior. IP67 a prueba de agua, puede usar el reloj de fitness cuando nada, se baña y se lava las manos sin preocupaciones. Pero nuestro reloj inteligente no está protegido contra el agua caliente

Smartwatch,Pulsera de Actividad física,Reloj Inteligente con Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad,Pulsera Actividad Inteligente

Características

  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 30 días, trabajo durante 7-10 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.Modo de carga: carga USB, También se puede cargar con el cable de carga incluido.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Conectar la aplicación "Fitpro"】Busque la descarga de "Fitpro" en la App Store y encienda el Bluetooth del teléfono. abra el dispositivo de enlace en la página de configuración "Fitpro" y conecte el reloj inteligente al teléfono móvil. (Después de ingresar a la página de más funciones del reloj, presione brevemente para cambiar a la interfaz de dirección de Bluetooth, que indica el nombre del dispositivo: preste atención a la tercera y cuarta líneas de la interfaz de dirección de Bluetooth)
  • 【monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Rosado

Características

  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

Reloj inteligente para hombre y mujer, inteligente con rastreador de actividad con cardíaco, monitor de sueño, podómetro, cronómetro, impermeable IP68, conexión USB directa para la carga

Características

  • 【Múltiples modos deportivos y resistencia al agua IP67】 El reloj inteligente deportivo ofrece una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, saltar, etc. Los relojes deportivos pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades diarias, lo que puede ofrecerle una guía completa. Durante el entrenamiento, con el diseño impermeable diario IP67, puede satisfacer tus necesidades diarias de estanqueidad.
  • 【Registro de frecuencia cardíaca + ayuda para dormir】: el reloj inteligente muestra que el sensor óptico de alto rendimiento integrado controla y detecta automáticamente tu frecuencia cardíaca en tiempo real y mostrará datos de frecuencia cardíaca máxima y mínima para el día de sueño, evalúa la calidad del sueño en función de los períodos de sueño ligero, profundo y la duración total del sueño.
  • 【Notificación de llamada y mensaje】: este reloj de carrera puede responder llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, Line) en tu muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la llamada. No te pierdas los nuevos importantes
  • 【Conecte a la aplicación "Fitpro"】: busca la descarga "Fitpro" en la App Store y activa el Bluetooth del teléfono. Abre el dispositivo de enlace en la página de ajuste "Fitpro" y conecta el reloj inteligente al teléfono móvil. (Después de acceder a la página más funciones del reloj, pulsa brevemente para cambiar a la interfaz de dirección Bluetooth, que indica el nombre del dispositivo: preste atención a las tercera y cuarta líneas de la interfaz de dirección Bluetooth)
  • 【Espera superlarga】: Smartwatch,batería incorporada de 120 mAh, tiempo de carga de aproximadamente 2 horas, vida útil normal de aproximadamente 5 a 7 días, tiempo de espera de aproximadamente 14 días. Para Android 5.0 e iOS 9.0 o superior. Correa de silicona. Carga USB, también se puede cargar con el cable de carga incluido.

OBKBO 2022 Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth, 1.7'' Reloj Inteligente Mujer IP67 con Reproductor de Música, Función Femenina, Pulsómetro, SpO2, Monitor de Sueño, Smartwatch para Android iOS

Características

  • 【Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth】2022 Nuevo reloj inteligente mujer con llamadas de configuración dual Bluetooth 5.0 y utiliza un altavoz Hi-Fi impermeable, le permite responder o hacer llamadas en smartwatch sin insertar una tarjeta SIM. Ya sea que esté haciendo ejercicio o conduciendo, puede experimentar la vida conveniente que brinda el reloj inteligente en cualquier momento. Además, puede reproducir música directamente en su smartwatch, dejando que la música fluya en su muñeca.
  • 【Smartwatch Multifuncional, Esperando que lo Explore】Admite llamadas bluetooth, reproductor de música, monitor de frecuencia cardíaca y sueño, SpO2 y presión arterial, notificación inteligente, 8 modos deportivos, control de cámara, 2 estilos de menú, modo teatro, recordatorio de bebida y sedentarismo, control de cámara, personalizado dial, impermeable 67, tiempo, despertador, cronómetro y otras funciones prácticas. Es una excelente opción para hacer la vida más saludable y conveiente.
  • 【1.7'' Pantalla de HD, Una Nueva Experiencia】Smartwatch mujer adopta una pantalla curva IPS a color 2.5D de 1,7 pulgadas recientemente actualizada, alta resolución de 240 x 285 combinada con una excelente saturación de color, brindando una experiencia visual de mayor definición. Diseño ultrafino sin bisel, cuerpo de aleación de zinc, también con 2 correas intercambiables, elegante correa de acero inoxidable y cómoda correa de silicona para combinar con sus atuendos en todas las ocasiones.
  • 【Concentrar en La Salud, Hazle Mejor】Tiene un chip de 2022 nuevo biodetección mejorado intregado, que utiliza el principio de detección fotoeléctrica PPG, combinado con el algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, para 24/ 7 monitorear la frecuencia cardíaca, SpO2, la presión arterial y el estado del sueño (sueño profundo, sueño ligero, despertar) , le ayudan a comprender la condición física más intuitiva y realizan una gestión integral de la salud en su muñeca.
  • 【Brindarle una Protección Más Intima】OBKBO smartwatch que está especialmente diseñado para mujeres tiene como objetivo cuidar la salud de la mujer. Es compatible con el registro de ciclos menstruales, períodos seguros y períodos de ovulación. Al administrar el calendario del ciclo, puede entender el ciclo menstrual más claramente. Cuando se acerque su ciclo menstrual, el reloj mostrará un recordatorio de fecha para ayudarle a regular su cuerpo, prepararse científicamente para el embarazo.

Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Hombre Blanco con 24 Modos Deportes,Esfera de Reloj DIY,1.69 "Totalmente Táctil GPS Pulsera Actividad Inteligente,Cronómetros Podometro Reloj para Android iOS

Características

  • ⌚ 【24 modos deportivos e IP67 resistente al agua】Smartwatch Mujer admite 24 modos deportivos: correr, ciclismo, natación, saltar la cuerda, montañismo, baile, yoga, bicicleta de spinning, abdominales, baloncesto, fútbol, ​​etc. Puede usar este reloj en días de lluvia, lavarse las manos, ducharse o nadar. Por favor, no lo use cuando bucee o se duche con agua caliente.
  • 【Recordatorios de mensajes inteligentes】 El pulsera actividad inteligentes vibrará para avisarle de las llamadas entrantes y los mensajes si mantiene el reloj conectado con el teléfono. Puede recibir llamadas en tiempo real y notificaciones de mensajes de WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Skype, Twitter y Flickr. También puede controlar las condiciones climáticas, la cámara de control remoto, la música, configurar el despertador, buscar el teléfono, etc.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitor de sueño】 Nuestro Reloj Inteligente sensor de frecuencia cardíaca integrado, monitor de sueño. Puede medir su tiempo de sueño automáticamente. Incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar. También puede medir la temperatura de su cuerpo. puede comprobar sus datos de temperatura en este reloj de pulsera.
  • ⌚ 【Esfera de Reloj DIY】Más de 90 esferas de reloj diferentes en la aplicación smartwrist band 3. Puede elegir cualquiera de ellas para decorar la esfera de su reloj inteligente. También puede cargar sus propias imágenes como fondo de reloj. Establezca su género como femenino en la aplicación. Puede configurar su ciclo fisiológico, el reloj de pulsera le recordará el ciclo menstrual y la preparación para el embarazo. Sería un cálido regalo de Navidad.
  • 【Reloj Inteligente para Android iOS】 Nuestro reloj inteligente Mujer para es altamente compatible con iOS 9.0, Android 4.4 y Harmony iOS 2.0, Bluetooth 4.0 o superior. La aplicación es smartwrist band 3. Carga durante 2 horas de tiempo de carga Se puede usar el reloj inteligente durante unos 8 a 10 días, el tiempo de espera de unos 60 días, según el escenario de uso.

ASIAMENG Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 con Pulsómetro Oxímetro de Pulso,20 Modos de Deporte,1.69" Pantalla Digital, Pulsera de Actividad para Android iOS (Rosa)

Características

  • 【20 Modos deportivos】Este reloj inteligente puede ingresar directamente a 20 modos deportivos, incluidos correr, andar en bicicleta, tablones, etc., para ofrecer deportes de interior y al aire libre. El reloj inteligente también puede registrar con precisión tus pasos, calorías, distancia.
  • 【Pulsómetro y Monitorización de Oxígeno en sangre】El reloj inteligente tiene un sensor de frecuencia cardíaca PPG incorporado, que admite monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas y monitoreo de oxígeno en sangre, puede realizar un seguimiento de sus pulsos y cambios de oxígeno en sangre a lo largo del día.
  • 【Monitor de sueño】Entre las 20:00 y las 09:00, el reloj inteligente controlará automáticamente su sueño cuando se quede dormido, se analizará la calidad de su sueño y se calificará para que pueda comprender mejor su situación de sueño.
  • 【Notificación de mensaje】Después de conectarse al teléfono móvil, el reloj inteligente puede sincronizar mensajes, llamadas, correos electrónicos, etc. desde el teléfono móvil en tiempo real, y vibrará para recordarle que no se pierda mensajes importantes.
  • 【Cuenta Familiar】Este reloj inteligente de 1,69'' funciona con la aplicación Wofit. Después de iniciar sesión en su cuenta, puede agregar a su familia y amigos que usan la aplicación WoFit que le interesan. Esta característica contribuye a un enfoque integral en la salud física de su familia, incluido el ejercicio, la frecuencia cardíaca, el sueño y el oxígeno en la sangre.

Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Redondo: Relojes Fitness IP68 Impermeable Inteligentes Pulsera Deportivo Smart Watch con Pulsometro Monitor de Sueño Calorias Pulseras Actividad para Android iOS

Características

  • ✨【Diseño de moda exclusivo】: Reloj inteligente mujer adopta una pantalla circular TFT-LCD de 1,09 pulgadas con resolución HD de 240 x 240, lo que proporciona una experiencia HD fluida. Se pueden reemplazar más de 50 carátulas de reloj con smartwatch mujer, y también se admiten carátulas de reloj de diseño de bricolaje. reloj inteligente tiene Ajuste de brillo de 4 niveles, smartwatch femenino fáciles de ver bajo diferentes luces
  • ⌚【Rastreador deportivo de 24 horas】: El reloj mujer para mujer tiene 6 modos deportivos: correr, caminar, caminar, balancearse, saltar y hacer ejercicio. Cuando selecciona el modo de deporte, puede ver el ritmo actual, el tiempo, el kilometraje y otros datos. Los pulsera actividad pueden rastrear su frecuencia cardíaca, pasos, millas, calorías y otros datos a lo largo del día. El relojes inteligentes mujer puede satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio
  • 【Monitorear de la salud】: La función de monitoreo del sueño del relojes mujer puede monitorear automáticamente su estado de sueño por la noche, analizar y registrar la duración y la calidad de su sueño (sueño profundo/sueño ligero). El smart watch tiene seguimiento de frecuencia cardíaca. Una vez activada la función de medición de frecuencia cardíaca, el reloj deportivo registrará automáticamente cada 5 minutos
  • 【Recordatorio de información inteligente】: El pulsera de actividad tiene recordatorio de despertador, recordatorio sedentario, recordatorio de bebida, recordatorio de llamadas/mensajes, recordatorio de información de software social (Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Viber, Line, etc.). El relojes inteligentes vibrará para recordarle que verifique el contenido del mensaje, también puede colgar el teléfono y eliminar el mensaje directamente en el reloj deportivo mujer femenino
  • 【IP68 resistente al agua & compatibilidad】: El reloj smartwatch mujer para mujer tiene el estándar impermeable IP68, adecuado para lavarse las manos a diario, nadar y otros entornos. El pulsera actividad mujer es compatible con iOS 9.0 o posterior y Android 4.4 o posterior. El reloj inteligente mujer redondo también cuenta con cronómetro, juegos, controles de cámara/música, linterna, modo no molestar y pronóstico del tiempo

Smartwatch Hombre Mujer ,1.57'' Reloj Inteligente con Monitor de Frecuencia Cardíaca,Oxígeno en Sangre,Monitor de Sueño,Presión Arterial,Impermeable IP68 Pulsera de Actividad para Android e iOS

Características

  • 【Pantalla microcurvada y dial personalizado】 Pantalla microcurvada de banda larga de 1,57 pulgadas, para una experiencia visual y de usuario única. Pantalla táctil completa con resolución 240 * 360, clara y brillante. Cinco opciones de brillo facilitan la lectura de información bajo el sol. Además, hay cuatro diales para elegir. Puede personalizar la esfera del reloj a través de la "APLICACIÓN DaFit" y elegir su estilo de esfera de reloj favorito.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana】 Monitorea automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real y detecta manualmente el oxígeno en la sangre (SpO2) y proporciona un análisis integral de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y despertar) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. (NOTA: Los datos no se pueden utilizar con fines médicos, son solo de referencia).
  • 【Reloj deportivo y seguimiento de actividad preciso】Este reloj inteligente admite 8 modos deportivos (correr, caminar, bádminton, ciclismo, baloncesto, fútbol, nadar, saltar), el reloj muestra sus pasos precisos, calorías quemadas, kilometraje de ejercicio, frecuencia cardíaca, usted puede ver datos más detallados en la aplicación.
  • 【Notificación de mensajes y herramientas más convenientes】 Al conectar este reloj inteligente a su teléfono, puede recibir notificaciones de Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y más, incluso colgar las llamadas entrantes. Nunca te hará perder nada importante. Además, hay muchas funciones convenientes como temporizador, cronómetro, búsqueda de dispositivo, recordatorio sedentario, control de música y visualización del tiempo.
  • 【Alta duración de la batería y fuerte compatibilidad】 Nuestro reloj es compatible con teléfonos inteligentes con IOS 10 / Android 5.0 / Bluetooth 4.0 y superior. Conecta tu móvil descargando la aplicación “DaFit APP”. Súper duración de la batería, solo necesita cargar durante dos horas, puede usarla durante 4-6 días, el tiempo de espera es de 8-10 días, el 220mAh incorporado resuelve la ansiedad de la batería y le brinda una mayor duración de la batería.

IDEALROYAL Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Cronómetro, Calorías, Monitor de Sueño Podómetro Smart Watch IP67 Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS

Características

  • 【Reloj deportivo de moda 2022】El reloj inteligente IDEALROYAL tiene 8 modos deportivos (baloncesto, fútbol, ​​natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton), lo que hace que su entrenamiento sea más científico. Puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad y generar datos, el mejor regalo para los entusiastas del deporte.
  • 【Monitoreo de salud las 24 horas】El reloj inteligente mujer IDEALROYAL tiene funciones de monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en la sangre, siempre preste atención a su salud, los datos son solo para referencia. Este reloj también puede medir automáticamente su sueño para ayudarlo a comprender los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • 【Papel tapiz personalizado y función de notificación inteligente】 Este reloj inteligente mujer rosa admite papel tapiz personalizado y también puede configurar la ubicación de la hora y el color de acuerdo con la imagen. Las llamadas de mensajes son claras de un vistazo, visibles cuando levanta la muñeca y se pueden configurar en la APLICACIÓN "HeroBandIII".
  • 【Control de música e IP67 a prueba de agua】 Puede controlar el reproductor de música del teléfono (canción anterior, canción siguiente y pausa) en este reloj, y puede tomar fotos con un botón o colgar llamadas con un botón. El smartwatch mujer tiene un diseño impermeable IP67, por lo que puede usarlo mientras se lava las manos.
  • 【Compatibilidad y mayor duración de la batería】Este reloj está equipado con una batería de gran capacidad, después de una carga completa (2,5 horas), puede proporcionarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo.Además, el reloj inteligente también tiene funciones como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo y ajuste de brillo para satisfacer sus necesidades diarias.Este reloj smartwatch es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.

GRV Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer 1.69”Pantalla Táctil con Pulsómetro, Monitoreo del sueño de oxígeno en Sangre,Podómetro de 20 Modos Deportivos,Calorías Pulsera de Actividad para Android iOS

Características

  • 【20 modos deportivos】20 modos deportivos diversificados, incluidos deportes comunes como correr, caminar, andar en bicicleta al aire libre, entrenamiento de respiración, pararse en plancha, yoga, saltar la cuerda y otros modos deportivos. Los relojes inteligentes registran datos como distancia, calorías, podómetro para cada ejercicio que haces. Vea su registro de ejercicios para ayudarlo a ejercitarse mejor y mantenerse en forma.
  • 【Monitoreo de oxígeno en sangre y entrenamiento respiratorio】el reloj inteligente GRV también puede monitorear su nivel de oxígeno en sangre, mostrando sus datos como un porcentaje. Controle siempre su nivel de saturación de oxígeno en la sangre. Hacer un entrenamiento de respiración adecuado puede ajustar su ritmo de respiración, liberar su estrés y aliviar la fatiga.
  • 【Reloj nteligente multifuncional】pantalla táctil de alta definición de 1,69 pulgadas, tiene varias funciones: control de música, reloj despertador, recordatorio sedentario, cronómetro, control remoto para tomar fotos, encontrar su teléfono y más. Puede ajustar el tamaño de correa adecuado según el tamaño de tu muñeca. Cómodo de llevar y de moda.
  • 【Cuentas familiares】cuando usted y su familia usan el mismo reloj inteligente, el ejercicio de seguimiento y las medidas no se superponen. Agregue diferentes miembros de la cuenta. Cambie de cuenta en cualquier momento, los datos de medición se guardarán en las cuentas respectivas y los datos monitoreados no se perderán.
  • 【Resistente al agua IP68】puede hacer frente completamente al uso impermeable de la vida diaria, que incluye: lavarse las manos, lavarse la cara, nadar en la piscina y viajar en días lluviosos no se verá afectado. (Nota: el reloj inteligente no es resistente al agua caliente ni al agua de mar).

Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Deportivo 1.28 Pulgadas con Pulsómetro, Recibir y contestar Llamadas, SpO2, Impermeable Monitor de Sueño y Caloría para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS (Oro)

Características

  • ⌚【Pantalla táctil completa a color TFT de 1.28 pulgadas】 El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable que le ofrece mejor experiencia visual. Reloj inteligente hay dos correa de TPU85 silicona ligera y cómoda, uno correa de acero inoxidable oro, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • ⌚【Smartwatch Mujer Hacer o Contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "DaFit" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • ⌚【Notificación y Herramientas útiles】después de conectar el reloj deportivo con el teléfono inteligente, vibrará para avisarte cuando recibes una llamada, un SMS, un correo electrónico, un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP), no te pierdas ningún mensaje importante. El podómetro también tiene funciones adicionales como cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono móvil, cámara remota, control de música y previsión meteorológica.
  • ⌚【Datos de Salud de Actividad Durante Todo el Día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① Datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③8 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol, etc; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Conéctate a la aplicación DaFit para utilizar la función GPS y mostrar el mapa completo de ruta de entrenamiento.
  • ⌚【Batería de Larga Duración y Impermeable IP67】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 7-10 días en uso normal. El reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 9.0 / Android 4.4 y superior.Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Si tienes algún problema de calidad o de uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos a tu disposición en todo momento.

IOWODO R2 Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM con Notificación de Mensajes Esfera Personalizada Pulsometro Podómetro Sueño,Pulsera Actividad Inteligente para iOS Android

Características

  • 【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • 【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • 【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 【Más Funciones】Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • 【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.

Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Deportivo A Prueba de Agua IP68, Smart Watch 1.1” Táctil Completa con Caloría, SpO2, Menstrual Registro, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente con iOS Android

Características

  • 【Reloj inteligente Mujer Exquisito】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.1 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El reloj inteligente está equipado con 3 correas. Dos correa de silicona TPU85 rosa y une correa de acero inoxidable oro rosa. Puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③ Monitor de salud: como Medidor de presión/frecuencia cardíaca / oxígeno. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【Asistente Inteligente de Mujer】Este smartwatch mujer tiene manejo del período menstrual, que pueden ayudar a mujer puede comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP. Las mujer pueden registrar el ciclo menstrual en la aplicación y pueden ajustar el ejercicio en esta etapa en el tiempo. Siempre GIFTFIT Smartwatch te acompañará para que puedas comprender todos tus períodos importantes.
  • 【Supere Sus Expectativas】 GIFTFIT smartwatch mujer puede configurar pantalla personalizada de interfaz, diferentes estilos que se adaptan a tus diferentes estados de ánimo. Además tiene herramientas más prácticas como despertadores, cronómetro, temporizador, control de música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, buscar teléfono. Compatible con Android 4.4 e iOS 9.0 o superior. Este reloj puede ser una excelente opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable.

Fitonme Reloj Inteligente Mujer, 1.69'' Fitness Tracker Reloj Bluetooth Llamada Voz Ritmo Cardíaco Monitor de Sueño IP67 Impermeable Deportes Smartwatch Actividad Tracker para Android iPhone

Características

  • Fitonme Reloj inteligente: llamada bidireccional, podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, monitor de presión arterial, monitor de frecuencia cardíaca, reloj despertador, resistente al agua IP67, cámara con control remoto, cronómetro, recordatorio sedentario, control de música, smartwatch para Android iOS y más ¡Más funciones esperando que las explores!
  • Smartwatch mujer para hacer y responder llamadas:El reloj deportivo tiene un micrófono y un altavoz integrados, y puedes hacer o recibir llamadas directamente desde tu reloj inteligente simplemente conectándolo a tu teléfono a través de Bluetooth. Te notifica cuando recibes un notificación de mensajes e incluso te ayuda a colgar la llamada directamente a través de la pantalla, lo que significa que nunca te perderás el mensaje.
  • Maravillosa experiencia visual: Fitonme reloj deportivo adopta una pantalla cuadrada a todo color de 1,69 pulgadas para brindar una mejor experiencia visual. Y admite elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su teléfono para mostrar su estilo personal.
  • Reloj digital mujer de 10 modos deportivos: el reloj inteligente para mujeres tiene 10 modos deportivos para satisfacer sus diversos estilos deportivos. Puede realizar un seguimiento de sus datos en tiempo real durante el ejercicio, ayudándole a gestionar su salud científicamente.
  • Monitoreo de la salud: Reloj mujer adopta monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento para controlar con precisión su frecuencia cardíaca. El watch se puede usar como un monitor en tiempo real para detectar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día y controlar su salud. Los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la calidad de su sueño en tiempo real, ayudándolo a obtener datos sobre el sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse.

En esta página encontrarás los mejores productos para la especie reloj inteligente mujer en un formato fácil de hacer la comparación. Los resultados permanecen basados en amplias demuestras contrato de trabajo en prácticas de los productos en disposición de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el cual la arreglo de consumidores no ha podido realizar ninguna prueba para reloj inteligente mujer, hemos podido usar información de fuentes comparables.

En esta página vas a encontrar los mejores productos para la clase reloj inteligente mujer en un forma simple de hacer la comparación. Los resultados permanecen fundamentadas en extensas demuestras prácticas de los productos en disposición de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en donde la orden de consumidores no ha realizado ninguna prueba para reloj inteligente mujer, hemos utilizado sugerencia de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para reloj inteligente mujer (2022)

A prolongación, vas a encontrar la check de los mejores artículos de 2022 para la clase reloj inteligente mujer. Esta lista incorpora a los ganadores de las demuestras, identificados mediante investigaciones pormenorizadas. también Te sugerimos los 5 las mas estupendas productos en otra tablero a fin de que los consigas comparar más de manera fácil. Si requieres ver los informes de prueba o los testimonios absolutos acerca de reloj inteligente mujer, te recomendamos apelar a revistas especializadas.

La lista de los mejores productos para reloj inteligente mujer es una enorme asistencia para cualquiera que quiera adquirir los más especiales productos de esta género. Es importante que tomes en cuenta los triunfadores de las demuestras durante tu proceso de adquisición y en tu pesquisa sobre el artículo. nuestro tip: examina varios de los más especiales productos de la check y compáralos. por otra parte, te presentamos repasar las evaluaciones y las reseñas de los clientes del servicio para decidir cuál es el más destacable artículo para ti.Guía de compra: consejos y recomendaciones de adquisición para reloj inteligente mujer

Hemos redactado una chica check de consejos (guía de compra) para toda prójimo interesada en adquirir reloj inteligente mujer. Esta check de tips abarca los criterios clave en forma de una lista de justificación que merece tomar en cuenta al elegir y comprar un artículo. si es que te apegas a esta check hecha por nuestros expertos, nos encontramos seguros de que vas a encontrar el más completo artículo de la categoría de reloj inteligente mujer.

  • Fabricante: ¿existe constructores renombrados o marcas notorias para reloj inteligente mujer?
  • reportes de demuestras: ¿existe amorfas de demuestras fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e valoraciones de usuarios: ¿existe reseñas disponibles de personas que hayan pagado y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿cual medidas son necesarias y cual tamaños han?
  • distribución de consumidores y consumidores: ¿cuán resultados de prueba actuales ha podido lanzar la distribución de consumidores sobre reloj inteligente mujer?
  • desenlaces de las demuestras: ¿cual modelos fueron los triunfadores de las pruebas del grupo de artículos de reloj inteligente mujer?
  • Precio: ¿Cuál es tu dinero disponible para reloj inteligente mujer?
  • Comparativa: Llegado este punto, te recomendamos realizar una comparación extensa de los costes para toparte con el mejor.
  • El trazo más esencial de la check de confrontación precedente es el de los desenlaces de las pruebas. Los reportes y los ganadores de las pruebas de la regulación de consumidores sobre reloj inteligente mujer pueden ser muy útiles para dar con el más destacable producto. Nuestra recomendación: para evaluar los artículos es util adquirir varios artículos a la vez, de forma que consigas cotejarlos entre sí. así mismo, podrás elaborar tus demuestras de confrontación en casa y determinar tus ganadores.

ademas de la información sinóptico en nuestra página, también te sugerimos consultar de manera directa la web y rastrear los informes de pruebas para reloj inteligente mujer. A continuidad, Te sugerimos una check de las páginas diseño web con la mejor sugerencia y artículos sobre el asunto y los artículos.

Por otro banda, también puedes dar con información de utilidad en los foros de preguntas y respuestas (por servirnos de un ejemplo idealo.es). para el grupo de productos reloj inteligente mujer ya existen a tu disposición varias evaluaciones de clientes y sugerencias. gracias a que en un caso así se habla de la opinión de compradores reales con sensación práctica con el producto, se trata de orientación valiosísima.

A prosecución, te presentamos otros productos enseres y relevantes para el theme, escritos por nuestros expertos.

Resumen & conclusiones

Al investigar los más especiales reloj inteligente mujer, los ganadores de las demuestras son una buena recomendación que merece la pena considerar durante tu parangón de artículos. porque la considerable suma de productos y constructores, te sugerimos decodificar varios testimonios antes de hacer tu compra. además de los informes de prueba, en la mayoría de los casos también puedes encontrar evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios amorfas de prueba, tiene interpretación realizar una confrontación de los mejores reloj inteligente mujer de las demuestras prácticas para cada check.

no olvides comprobar la data de las listas de los más especiales productos (tienen que ser modernos). Si utilizas listas no actualizadas, permite pasar que la instrucción obsoleta te impida dar con el más llamativo producto. De ahí nuestra última recomendación: busca siempre ayuda sobre el ganador de la prueba de este año y, de caber, con un informe de prueba especificado.

recomendaciones para comprar con seguridad en la red reloj inteligente mujer

Cada año se desgastan cientos de cientos de miles de € en compras por el internet. aunque la mayoría de las transacciones se elaboran perfectamente, la tranquilidad en esas compras no es un hecho. estos consejos pueden auxiliar.

hay todas las razones de todo el mundo para comprar por la web reloj inteligente mujer. Las gangas permanecen allí. La selección es increíble. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. inclusive las devoluciones son fáciles, con los minoristas electrónicos adecuados. comprar jamás ha resultado tan sencillo ni tan práctico para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguramente evadirse a la corredera, inclusive con una embozo y un guante.

Mantenga la tranquilidad. aunque son un poco alarmantes, estas estadísticas no deberían de impedirle adquirir por la web reloj inteligente mujer. simplemente se debe emplear el sentido común y seguir los recomendaciones cómodos. estas son las directrices básicas; utilícelas y podrá adquirir con confianza.

Utilice sitios web populares para adquirir reloj inteligente mujer

Empiece por un sitio de seguridad. Los resultados de las buscas pueden encontrarse amañados para llevarle por el mal camino, más que nada si traspasa de lo primero páginas de enlaces. Si conoces el sitio, es menos posible que sea una usurpación. todos y cada uno de sabemos que AMAZON.com tiene todo cuanto existen debajo del nuestra estrella, no solo reloj inteligente mujer; además, cuasi todos los grandes comercios poseen una tienda en línea. tenga cuidado con las carencias de grafía o con los sitios que emplean un ascendiente de nivel de más nivel distinto (.net en lugar de .com, por servirnos de un ejemplo): son los truquitos más viejos del volumen. Sí, las ventas en estos páginas web pueden sugerencia llamativas, pero de esta manera es como le engañan con el fin de que facilite sus datos.

rastree el candado

nunca compre nada en línea con su tarjeta de anticipo en un sitio que no posea configurado el encriptado SSL (cubierta de toma segura), por lo menos. sabrá si el sitio están teniendo SSL pues la URL del sitio deonde quiere adquirir reloj inteligente mujer iniciará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. aparecerá un icono de un pasador vallado, comunmente a la izquierda de la URL en la barrita de direcciones o en la barra de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es en este momento un nivel incluso en los sitios que no son de compras, lo bastante como para que Google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. así que un sitio sin ella habría de destacar todavía más.

No comuniques en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en línea requiere su nº de la seguridad Social o su fecha de comienzo para comprar reloj inteligente mujer. por otro lado, si los salteadores los obtienen, tal y como su número de tarjeta de hipoteca, pueden hacer bastante ofensa. en qué grado más sepan los scammers, más sencillo va a ser chorizar tu afinidad. dentro de lo posible, no permitas de hacer más simple la menor cantidad de inscripción probable. Los primordiales sitios web son vulnerados todo el tiempo.

verifica los estados de dispone estabilidad antes de adquirir reloj inteligente mujer

No aguardes a que llegue tu cargo a conclusión de mensualidad. Conéctese a internet de forma regular, en especial durante la época de vacaciones, para poder ver los extractos electrónicos de su tarjeta de adelanto, tarjeta de deuda y cuentas corrientes. procure cualquier puesto simulado, tambien los procedentes de páginas web de reembolso como PayPal y Venmo. (al fin y a la postre, se hallan más de una manera de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo debe comprar en línea reloj inteligente mujer con una tarjeta de préstamo. Si su tarjeta de débito se ve comprometida, los scammers están teniendo ingreso derecho a sus apoyo bancarios. cualquier representante que desee otro género de reintegro, como dinero por transferencia, es una gran lunar de sistema de vigilancia. Si ves que algo va dolor, pilla el teléfono para arreglar el tema de forma rápida. En la situacion de las tarjetas de crédito, paga la extracto sólo una vez que domines que todos los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar reloj inteligente mujer a través de un trazo de acceso publico, limítese a las redes conocidas, incluso si son gratis. cualquiera de los proveedores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratuitas más prontas nacionales son normalmente de confianza, pero posiblemente también deberías utilizar una tejido privada latente (VPN) para estar confiable.

Evite comprar reloj inteligente mujer públicamente

¿Y si utilizas tu transportable para comprar reloj inteligente mujer mientras que estás fuera? Una cosilla es entregar una tarjeta de financiación con el fin de que te la pasen por la caja, pero en cuanto debes insertar el nº de la tarjeta de financiación, la fecha de cesación y el código de tres dígitos del dorso en un establecimiento de compras al mismo tiempo que estás sentado en una sola cafetería pública, estás impartiendo a un mirón por encima del hombrera un buen tiempo para poder ver la mercancía. piensa como un malhechor: Siéntate en el fondo, de cara a la puerta. utiliza sitios en los cuales confíes y que ya posean guardada tu tarjeta de adelanto, para no deber sacarla más que para un cafetín con lactosa. Mejor todavía: quédese en el hogar cuando adquiera reloj inteligente mujer por el internet.

piensa en el teléfono móvil

no es preciso colocar más nervioso al comprar en un electrodoméstico movil que en línea. es suficiente con emplear las aplicaciones proporcionadas de forma directa por los minoristas. usa las aplicaciones para encontrar lo que deseas y después haz la compra de forma directa, sin ir a la tienda o al sitio desarrollo web.

No use la tarjeta, emplee el teléfono

Pagar los productos como reloj inteligente mujer con el movil es algo bastante asidua este día en día en las comercios físicas, y en efecto es inclusive más seguramente utilizar la tarjeta de préstamo. el empleo de una aplicación de cobro movil como Apple Pay genera un código de legitimación de un tan solo aplicación para la compra que nadie más podría hurtar y usar. además de esto, evitas a los mangantes de tarjetas; es más, no Te gustaría pedir trasladarlos tu tarjeta de adelanto contigo si sólo vas a lugares que admiten pagos por tlf. ¿qué relevancia posee esto si estás comprando reloj inteligente mujer en linea? muchísimas aplicaciones telefónicas admiten ahora el pagamento mediante Apple Pay y google Pay. solo Estás pensando solicitar tu señal digital, tu cara o tu código de ingreso para llevarlo a cabo de contado.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de regalo, apégate a la fuente cuando adquieras una; a los estafadores les resulta agradable subastar tarjetas de regalo en sitios como eBay con poco o ningún fundamento en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de obsequio que son una buena idea, puesto que te dejan variar las tarjetas que no quieres por las que sí deseas, pero no puedes confiar en cada uno de los que usan ese servicio. puede ser que tomes una tarjeta y averigües que ya ha sido empleada. cerciórate de que el sitio que usas posee una política de protección sólida. Mejor todavía, ve de forma directa a una tienda física para conseguir la tarjeta.

Compruebe el vendedor de reloj inteligente mujer

Si desconfía de un sitio web, realice la debida presteza. incite directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y Google están repletos de valoraciones de vendedores. comprueba las compañías antes de entregar el número de tu tarjeta de crédito. existe una racionalidad por la que la carencia de entrega/impago es la protesta más común de los ciberdelincuentes: duele en cuanto está ocurriendo, entidad y emotivamente.

Dicho esto, las valoraciones en línea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre reloj inteligente mujer y no puedes comprender si los causantes son visitantes lícitos, continua tu naturaleza.

Si no hay ninguna cosa más, cerciórate de que tenéis una dirección específica y un número operacional del vendedor. Si las cosas van dolor, tenéis un espacio al cual transportarlos tu protesta. por cierto, llámales antes de hola el pedido a fin de que te especifiquen la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier complicación después de la adquisición.