reloj digital pared ¡PRECIOS Compra Online 2022!

XREXS Reloj de Pared Digital, 13,46" Reloj Digital Pared, Reloj Despertador Digital con Función de Repetición, Reloj de Escritorio Digital con Hora/Calendario/Temperatura (Batería Incluida)

Características

  • 【13.46'' reloj de pared digital grande 】 --- Dígitos jumbo claros, es fácil de leer desde lejos en cualquier ángulo. Pantalla digital audaz de gran tamaño, distancia visible de hasta 15 metros. Este reloj despertador digital puede mostrar la hora, la fecha, el mes, el día y la temperatura, brindarle un sentido visual claro y cómodo. Para colgar en la pared o de pie sobre la mesa, funciona con pilas para que la posición se pueda ajustar opcionalmente.
  • 【 Reloj de pared digital temporizador multifuncional】 --- Este reloj de pared digital temporizador grande tiene 3 modos: Temporizador, Alarma, Reloj. Fácil de usar. El diseño fácil de usar, los formatos de visualización de 12 o 24 horas, la visualización de temperatura interior ℃ o ℉ satisfacen sus diversas necesidades. Además, la batería de botón incorporada puede memorizar la hora, lo que garantiza que la hora siempre sea precisa al reemplazar la batería.
  • 【Reloj despertador digital con función de repetición】 --- XREXS reloj despertador digital. El despertador suena claro, la hora es precisa y es un asistente confiable para despertarlo. La función de repetición de 5 minutos le ayuda a levantarse mejor. Si desea apagar el despertador, simplemente presione cualquier otro botón. Tres modos de reloj de alarma incluyen "alarma diaria", "alarma de lunes a viernes", "alarma de fin de semana", satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【Temporizador con funciones de conteo ascendente / descendente】 --- Periodo de tiempo disponible para 0-29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó. Perfecto para cocinar en la cocina, belleza, ejercicio, enseñanza en el aula y gestión del tiempo de los niños.
  • 【XREXS reloj digital pared: el mejor reloj de pared decoración】 --- Diseño de pantalla grande, hora precisa, silencioso, fácil de configurar. Este debe ser el reloj despertador digital más exquisito que jamás hayas visto. No solo es un reloj digital pared, sino también una excelente decoración para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el gimnasio y el aula. Todos los controles están ocultos en la parte posterior, funcionan con baterías y no hay cables desordenados.

Sanda SD-0015 Reloj Digital de Pared y Mesa Led Color Rojo Calendario Termometro Alarma Despertador Clock Hora Fuente de Alimentacion

Características

ColorNegro

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro

Características

  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.

Hama pared digital PP-245, radio reloj con termómetro, configuración de zona horaria, calendario y fase lunar, negro, 2630 X 2610 X 420

Características

  • Reloj digital de Hama con el que no solo podrás ver la hora, sino que también podrás disfrutar de la radio cada día.
  • Gracias a este reloj digital no solo podrás ver la hora ya que también dispone de la visualización de la fecha, fase lunar y la temperatura interior de dónde lo tengas instalado.
  • Tanto si eres de los que prefiere tener el reloj colgado como si eres de los que prefiere tenerlo en la mesa este es el reloj que estás buscando.
  • Formato fecha: DD/MM y también podrás ver el día de la semana en el que estás.
  • Formato hora: Podrás escoger entre formato 12H y formato 24H además de ver horas, minutos y segundos.

CENTOLLA Reloj Despertador Digital 3D LED, Reloj de Pared, Reloj Digital, Temporizador, Reloj Despertador LED 3D con 3 Niveles de Brillo, Luz Nocturna Regulable, Función de Despertador para la Cocina

Características

  • Gran pantalla de dígitos LED: con un gran dígito en 3D LED, puede leer el tiempo real en una larga distancia. Con 54 puntos de luz LED. Puede ser vista remota, sin luz azul. Este reloj de alarma tiene 12/24 horas de visualización.
  • RELOJ DE MESA O DE PARED: tiene muescas en la parte posterior para el montaje, el soporte es extraíble, se puede colgar fácilmente en la pared como un reloj de pared o colocarlo en el escritorio.
  • RELOJ DECORATIVO CONTEMPORÁNEO: Diseño simple y compacto con una forma novedosa, se adapta bien en cualquier ambiente moderno, industrial o contemporáneo. NOTA: La alarma aún es un poco brillante incluso en el modo nocturno. No recomendamos que las personas sensibles a la luz lo pongan en el dormitorio.
  • El despertador solo puede funcionar enchufado. Se puede conectar con cable USB o adaptador de CA. Tanto el cable USB como el adaptador de CA están equipados con el reloj de alarma cuando se envían
  • RELOJ ELECTRÓNICO LED: Brillo ajustable con 3 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades. Es un fantástico regalo de Navidad para niños o adolescentes.

TFA Dostmann Reloj de Pared Digital, 60.4519.01, Radio Reloj con Temperatura Interior, día de la Semana (8 Idiomas), Fecha, Ajuste de Zona horaria, Color Negro, plástico, 215 x 160 x 26 (68) mm

Características

  • Indicación precisa de la hora: muestra la hora gracias a la transmisión por radio y el mecanismo de radio más preciso, para ello no hay que cambiar nunca el reloj de pared sencillo y claro nunca se puede desconectar
  • Indicador de temperatura: gracias al termómetro integrado podrás ver siempre la temperatura interior actual en tu oficina, salón o cocina
  • Muy convenable
  • Nos fijamos estándares de calidad extremadamente altos y un gran espíritu de iniciativa en la investigación y el desarrollo de materias primas y proveedores.

iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj Despertador Temporizador de Cuenta atrás, Blanco

Características

  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )
  • Reloj de radio se puede colocar sobre una mesa o colgarlo en la pared: ideal para casa, oficina, salas de espera o recepciones

Hama PP-245 - Reloj de Pared Digital (con indicador de Temperatura, DCF, con Fecha, termómetro, Fases de la Luna, para Montar/Colgar, 24.5 cm de diámetro, Redondo), Color Plateado y Negro

Características

  • Reloj de pared digital inalámbrico: visualización automática de la hora en horas, minutos, segundos (12/24 h), ajuste manual posible, con indicador de fecha y día de la semana.
  • Práctico indicador de temperatura: visualización de la temperatura interior (0 ° a 50 °C), útil por ejemplo, en el cuarto de baño o como reloj de cocina.
  • Se puede colocar en cualquier lugar: reloj digital con colgador para montaje en pared y soporte plegable para colocar de pie y para usar como reloj de mesa.
  • Ideal para todas las habitaciones en las que necesitas un reloj silencioso y fácil de leer: por ejemplo, en el dormitorio, oficina, salón, habitación infantil o habitación juvenil.
  • Contenido del envío: 1 reloj de pared inalámbrico DCF "PP-245", 1 pila AA Mignon, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Technoline WS8016 WS 8016 - Reloj de pared inalámbrico con indicador de temperatura, plástico, color plateado, 225 x 143 x 24 mm

Características

  • El WS 8016 es un moderno reloj de pared con un marco muy fino y elegante. Gracias a la pantalla muy clara y clara, los datos se pueden leer perfectamente desde cualquier ángulo.
  • Además de la hora exacta a través de la señal DCF-77, puedes leer la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad.
  • El WS 8016 con su gran pantalla LCD no solo es perfecto para uso privado, sino también ideal para vestíbulos, consultas y hoteles.
  • El reloj de pared inalámbrico WS 8016 da una impresión elegante y es un producto de éxito.

XREXS Despertador Digital con Control Remoto, 16,5'' Reloj de Pared LED Digital, Reloj Despertador Digital con Brillo Ajustable, Reloj Pared Digital con Hora/Fecha/Temperatura (Rojo)

Características

  • 【Despertador digital LED de 16,5''】 --- Este reloj despertador digital tiene 4,84 pulgadas (12,29 cm) de dígitos grandes y claros, lo que le permite leer este reloj de pared digital más fácilmente en cualquier lugar de la habitación. Este gran reloj de pared digital puede mostrar la hora, la fecha, el mes, el día y la temperatura, brindarle un sentido visual claro y cómodo. Excelente opción para decoración del hogar, oficina, aula, gimnasio, personas mayores y personas con discapacidad visual.
  • 【Brillo ajustable automático / manual】 --- El reloj despertador digital led grande tiene una pantalla de brillo ajustable de 4 niveles. Puede ajustar manualmente el reloj despertador digital a un brillo cómodo usando el control remoto, de modo que pueda usarlo en el dormitorio sin que lo moleste el deslumbramiento. El reloj de pared LED también puede ajustar automáticamente el brillo a medida que cambia la luz, no será demasiado brillante por la noche. Además, puede apagarlo si es necesario.
  • 【Reloj digital pared/Temporizador multifunción】 --- Este reloj pared digital grande tiene 3 modos: Temporizador, Despertador, Reloj. Puede presionar el botón de modo para cambiar el modo, fácil de operar. Diseño fácil de usar. Los formatos de visualización de 12 o 24 horas, la visualización de la temperatura interior en ℃ o ℉, satisfacen sus diversas necesidades. Además, también viene con una batería de respaldo (2 AAA) en caso de pérdida de energía.
  • 【Reloj de pared digital con control remoto】 --- El control remoto le ayuda a configurar fácilmente el reloj de pared digital. La distancia del control remoto puede alcanzar unos 32 pies. El período de tiempo disponible de este reloj de pared digital es de 0 a 29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó.
  • 【Despertador digital y reloj de escritorio digital con enchufe】 --- El reloj de pared tiene enchufe, por lo que no es necesario cambiar la batería con frecuencia. Los dos orificios para colgar en la parte posterior pueden colgar fácilmente el reloj de pared en la pared. También hay un soporte plegable detrás del reloj de pared, que se puede colocar en una mesa o en un estante. Puede configurar fácilmente el reloj a través de los botones del reloj de pared o del control remoto.

Sanda SD-0006 Reloj Digital de Pared Led Color Rojo Calendario Termometro Clock Hora Fuente de Alimentacion

Características

ColorNegro

SOLEDI 3D Reloj De Pared Grande, DIY Reloj Pared Digital, Movimiento Silencioso, Estilo Moderno, DecoracióN Ideal para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Hotel, Plata

Características

  • ❤ [Reloj de Pared Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. reloj cocina diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. 3d reloj de pared adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. tres estilos de Soledi relojes de pared adhesivos, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Reloj pared salon, sin tictac ruidoso, este reloj de pared silencioso no te molestará cuando leas, trabajes y pienses, y te brindará un ambiente tranquilo. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] Reloj 3d el número utiliza espuma eva y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo), reloj pared grande para la decoración de la pared, es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar. además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Reloj adhesivo de pared son ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.

Sunsbell Reloj Digital Pared del Baño, Reloj Ducha, Reloj de Pared con Temperatura y Humedad Medidor Función Reloj Creativo Pantalla LCD Tres Método de Instalación (Blanco)

Características

  • ▶ Esencial para el baño: el reloj compacto a prueba de agua es perfecto para usar en la ducha o al lado de los tocadores del baño. Además, este temporizador digital multifuncional es ideal para usar en cocinas como temporizador de cocción.
  • ▶ Fácil de leer y usar: el temporizador digital LCD muestra el tiempo, la temperatura y la humedad relativa interior en una sola pantalla, fácil de leer.
  • ▶ Temporizador de cuenta regresiva: el temporizador de cuenta regresiva total es de 99 minutos. Tecla de control de tres teclas incorporada, temporizador fácil de configurar. Cuando alcance el tiempo de configuración, emita una alarma clara y fuerte para recordarle a usted o a las personas cercanas.
  • ▶ Compacto y portátil: el reloj funciona con dos baterías AAA (no incluidas), sin necesidad de cables ni enchufes.
  • ▶ 3 Métodos de montaje: Temperatura Humedad Reloj incorporado en un agujero en la parte posterior, colgarlo en la pared; Tiene un soporte, también se coloca en el escritorio, aparador; Viene con ventosa, se sujeta sobre la superficie lisa.

Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma y Dual USB Puertos, Snooze y Memoria Automática, 4 Brillo Ajustable Función, Negro

Características

  • 【Gran pantalla LED de 6,5 pulgadas】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 6,5 pulgadas, lo que facilita su lectura; la pantalla es como un espejo, simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
  • 【Brillo ajustable de nivel 3】3 opciones para satisfacer todas sus necesidades diurnas y nocturnas, dispone de 3 niveles de brillo (alto/medio/bajo, desactivado). Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. El valor predeterminado es el modo de gradación automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • 【Función Snooze】el botón de repetición grande lo ayuda a apagar fácilmente el timbre sin tener que abrir los ojos y dormir de 5 a 60 minutos adicionales. El tiempo de retraso predeterminado es de 5 minutos. El reloj digital alertará cada cinco minutos, hasta que presione cualquier otro botón para desactivar el modo de repetición, ideal para personas que duermen profundamente.
  • 【Salida USB Dual】2 puertos USB en el lateral proporcionan puertos de carga convenientes para sus teléfonos o tabletas. El reloj despertador digital es un cargador USB, no hay necesidad de preocuparse por la batería, Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Reloj Digital LED Moderno】nuestro reloj despertador es moderno y exquisito, el diseño moderno se adapta a todos los entornos, su aspecto práctico y sencillo lo hace perfecto para casi todos los lugares públicos, salón, oficina, pasillo, dormitorio, cocina.

Deeyaple Reloj de Pared Digital LED 3D Pequeño Despertador 25.2CM 12/24 Horas Temperatura Fecha Visualización Hora Memoria Despertador Snooze Luz Nocturna Brillo Ajustable Cocina Control Remoto Blanco

Características

  • Reloj de Pared Digital LED: puede configurar 12 horas/24 horas de visualización de la hora, fecha, temperatura Fahrenheit/Celsius, con función de alarma/memoria de tiempo/repetición/función de luz nocturna, ajuste de brillo manual, diseño de brillo y oscurecimiento automático.
  • Ajuste de brillo automático/manual: utilizando la fuente de luz LED de cuarta generación, proporciona 3 niveles de brillo. El sensor de brillo de ancho amplio puede detectar con sensibilidad la luz exterior, de modo que el Reloj de Pared Digital puede detectar el cambio de brillo del día a la noche y realizar el brillo u oscurecimiento automático del brillo de la pantalla del 3D Pequeño Despertador. Al mismo tiempo, el brillo se puede ajustar manualmente a un brillo cómodo según sea necesario.
  • Hora de apagado/temperatura/fecha/función de memoria del reloj despertador: batería recargable integrada, de modo que se puede utilizar para registrar la configuración antes de la falla de energía dentro de 4-8 horas después de la falla de energía La batería también comienza a cargarse automáticamente . El cable de alimentación USB de 3 metros de largo es adecuado para uso a larga distancia, en lugar de la fuente de alimentación de la batería, que es económica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Control remoto y configuración de teclas, operación dual: el Reloj de Pared Digital 3d se puede controlar de forma remota con el control remoto y configurar la hora con las teclas en la parte posterior, ya sea que esté colgado en la pared o colocado en un escritorio, se puede operar de manera rápida y conveniente.
  • Se puede usar como reloj de pared y reloj de escritorio: el paquete está equipado con ganchos que no dejan marcas, tornillos de expansión, puede colgar fácilmente el led Despertador en la pared como reloj de pared según sus necesidades, y la base de soporte puede soportar el LED Pequeño Despertador sobre el escritorio Como relojes de sobremesa, escritorios y otros artículos del hogar. Es la mejor opción para sala de estar, cocina, escuela, gimnasio, oficina, almacén, etc.

TFA Reloj Digital de Pared Negro con termómetro y Sensor Remoto tamaño XXL

Características

  • Gran pantalla LCD con acabado elegante en negro
  • Temperatura interior y exterior a través de sensor remoto
  • Reloj Radio Control, calendario y alarma con función snooze

Reloj Digital con Pantalla Grande,11,4" Reloj Despertador con Mando a Distancia inalámbrico,Reloj de Pared LED de Gran tamaño con Fecha y Temperatura,12/24H

Características

  • ■【Reloj de pared digital teledirigido de 11,4 pulgadas】 El reloj despertador digital de SZelam con pantalla de 11,4 pulgadas hace que sea fácil ver y leer la temperatura, la fecha y la hora de forma remota. Es perfecto para espacios grandes, como gimnasios, almacenes, garajes, aulas, vestíbulos, oficinas, conferencias, así como para tu salón, dormitorio, cocina, etc.
  • ■【SNOOZE & 7 idiomas】 Reloj de pared digital solo tiene 5 minutos de tiempo de repetición, un total de 4 veces (incluyendo el primer timbre), la hora de repetición no se puede configurar. Reloj digital con fecha y hora en 7 idiomas: Reino Unido, alemán, francés, español, italiano, holandés y Estados Unidos.
  • ❈【4 niveles de brillo ajustable】 El despertador para el dormitorio tiene un indicador de brillo ajustable en 4 niveles. Los niveles de brillo inferiores hacen que sea el reloj perfecto para tu dormitorio sin molestar tu sueño.
  • Ajustes de reloj plug-in / batería de respaldo: el reloj de pared digital LED es un reloj enchufable, no funciona con pilas. Todas las funciones deben mostrarse conectando la fuente de alimentación. El cable USB mide 2,5 m. (Por favor, ten en cuenta que el despertador digital solo funciona a través de USB y la batería CR2032 solo para el tiempo de almacenamiento)
  • ■【 Atenuación automática】 El reloj de pared LED se puede abrir pulsando el botón «Snooze» para abrir la función automática fotosensible, entonces el reloj ajusta su propio brillo a la luminosidad del entorno. En este estado, el brillo no se puede ajustar con el mando a distancia. (Nota: la función automática de sensibilidad a la luz) solo se puede encender y apagar pulsando el botón "Snooze" del reloj despertador

FISHTEC Reloj de Pared Diseño Moderno - Reloj con Temperatura Digital - Adecuado para la Cocina, la Oficina, el Salón o el Dormitorio - 25 cm - Negro y Azul

Características

  • - DISEÑO MODERNO - El reloj de pared presenta un diseño elegante y acogedor. Quedará a juego con cualquier habitación de la casa: salón, pasillo, dormitorio, cocina, despacho. Todo un adorno para el interior.
  • - RELAJANTE - El color verde genera tranquilidad gracias a sus propiedades calmantes y relajantes. Este moderno reloj, además de transmitir serenidad, indica la hora de forma muy visual.
  • - TEMPERATURA AMBIENTE - El reloj de pared indica la temperatura interior en una discreta pantalla LCD. Se acabó tener que colocar un termómetro en la habitación.
  • - PANTALLA PRECISA - El gran tamaño de las agujas de las horas, los minutos y los segundos y de los números permiten una legibilidad óptima. La combinación de colores azul y negro permite la visualización incluso en la oscuridad.
  • - CARACTERÍSTICAS - Dimensiones: Ø 25,4 x 3,5 cm - Material: ABS - Alimentación: 1 pila AA (no incluida) - Certificado CE y RoHS - 2 años de garantía

8" LCD Reloj Digital Calendario con Fecha, Reloj Digital Pared para Leer Demencia, Niños, Ancianos, Discapacidad Visual y Enfermedad de Alzheimer, Regalos para Personas Mayores

Características

  • MUESTRA CLARAMENTE EN 8 IDIOMAS: Este reloj de día muestra claramente el día, la semana y el mes en letras grandes y en negrita sin usar abreviaturas en inglés, español, francés, alemán, polaco, italiano, holandés o galés. No te preocupes por las abreviaturas o los problemas de idioma.
  • DUAL DIMMER Y MODO NOCTURNO: la pantalla se puede configurar fácilmente en 12 horas o 24 horas, así como en el modo de fecha del Reino Unido o EE. UU. (mes-día-año y día-mes-año). Además, se atenúa todas las noches a las 18:00 horas y se ilumina durante el día a las 6:00 horas de forma automática.
  • PANTALLA DE ALTA CALIDAD: Es una visualización de datos en blanco puro sobre fondo negro en la pantalla de alta calidad de 8 pulgadas donde casi no hay manchas, para lograr una legibilidad excepcional desde todos los ángulos de visión. Y 2 interfaces de usuario contribuyen a su diversidad.
  • EL REGALO IDEAL: Lo encontrarás ideal para personas de todas las edades, para la abuela y el abuelo que sufren pérdida de memoria o discapacidad visual, para adolescentes que tienen problemas para entender palabras abreviadas.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x Reloj, 1 x Adaptador, 1 x Manual ,Sistema actualizable: puede ponerse en contacto con el servicio postventa para solicitar el firmware si es necesario.

JEVX Reloj Digital de Pared 2 en 1 - para Colgar y de Sobremesa, Alarma, Iluminacion en Color Rojo, Calendario, Medidor de Temperatura, Fuente de Alimentacion, Termometro

Características

  • ✅ JeVx Reloj digital 2 en 1 para colgar en la pared y para sobremesa. Tamaño mediano.
  • ✅ Puede ponerse en formato 12 o 24 horas. Alarma, Indicador de temperatura, día de la semana, día del mes, mes y año.
  • ✅ Iluminación LED en color rojo de alta intensidad para poderse ver perfectamente desde larga distancia.
  • ✅ Con memoria de larga duración para cuando se desconecta de la alimentación pueda seguir con la hora correcta.
  • ✅ Tamaño: 36,3 x 15,3 x 3cm aprox. Funciona con una fuente de alimentación (Incluida).

Technoline WS 8014 Digital Wall Clock Rectángulo Negro, Plata - Reloj de Pared (AA, Negro, Plata, 200 mm, 29 mm, 189 mm)

Características

  • Dimensiones: 200 x 189 x 29 mm
  • Fuente de alimentación: 2 pilas AA Mignon LR06 (no incluidas)

Reloj de pared digital LED con control remoto, CestMall USB alimentado por luz nocturna reloj de pared 12/24H, temperatura 3 brillo, 7 colores RGB luz alarma y repetición 12 '' espejo hueco reloj

Características

  • Pantalla LED: este reloj de pared con espejo tiene un modo de visualización de 12/24 horas, así como un formato de visualización de temperatura ℃/℉, rango de 0 ℃ a 50 ℃. La gran pantalla LED hace que los números mostrados sean claros y llamativos y fáciles de leer. Y la pantalla tiene función de espejo, el diseño del espejo es fácil de limpiar. Este reloj de pared hueco de espejo adopta un diseño creativo, tiene una forma elegante y un estilo moderno, y es adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • 3 niveles de brillo y 7 colores de iluminación: la pantalla de este reloj de pared LED tiene tres niveles de brillo ajustable, alto, medio o bajo, y la luz blanca cálida es suave, cómoda y no deslumbrante. 7 colores de iluminación de anillo (rojo, naranja, verde, azul, azul cielo, morado, blanco) se pueden cambiar libremente, y las luces de diferentes colores crean diferentes atmósferas.
  • Función de control remoto: este reloj digital de montaje en pared viene con un control remoto compacto con cuatro botones de función (configuración, arriba, abajo, RGB). Todas las funciones del reloj de pared se establecen mediante el mando a distancia, el funcionamiento es sencillo. El mando a distancia tiene dos imanes, que se pueden fijar a la superficie de metal, y la base del mando a distancia se puede fijar a la posición adecuada con cinta de doble cara, que es conveniente de usar.
  • Reloj despertador y repetición: el reloj despertador digital de pared tiene ajuste de alarma y función de repetición. Mantén pulsado el botón SET para entrar en la configuración de la alarmCuando se apaga la alarma, el zumbador sonará durante 2 minutos (BIBIBIBI). Pulsa el botón SET para detener la alarma y la función de repetición activa. Pulsa los botones arriba y abajo para apagar la alarma. El tiempo de intervalo de repetición predeterminado es de 5 minutos, y puedes ajustar el tiempo de repetición de 5 a 60 minutos.
  • Modo nocturno y función de memoria de tiempo: el reloj de pared digital tiene un modo nocturno. El período de modo nocturno predeterminado es de 18:00 a 6:00, y la pantalla LED se atenuará automáticamente durante el modo nocturno. El reloj funciona con un cable de alimentación USB a CC, y la batería de botón CR2032 (no incluida) se utiliza para recordar la hora y varios ajustes cuando la alimentación está apagada.

Edillas Reloj Despertador Digital,Pantalla LED de Números Grandes con Función de Repetición Brillo Cargador USB Despertador para Dormitorio Sala de Estar Oficina

Características

  • Reloj despertador con pantalla LED de gran número moderno: visualización de números grandes claramente y de tiempo, puede ver el tiempo desde la distancia, ideal para familias, especialmente para personas mayores.
  • Brillo ajustable: el reloj despertador proporciona brillo ajustable, se puede ajustar de forma manual o automática a un brillo cómodo y la luz LED se atenuará automáticamente durante el tiempo de sueño para proteger sus ojos por la noche y ahorrar energía. Cree un ambiente de sueño tranquilo para usted.
  • Función de repetición: cuando suene la alarma, puede presionar el botón de repetición y dormir 5 minutos adicionales.El reloj digital emitirá una alarma cada 5 minutos hasta que apague el modo de repetición presionando cualquier otro botón.
  • Reloj despertador alimentado por USB o alimentado por batería: hay dos formas de alimentación por batería y alimentación por USB. Cuando se alimenta con batería, el modo de sensor se activa automáticamente para ahorrar energía.
  • Servicio satisfecho: el reloj despertador es el regalo perfecto para sus familiares y amigos.Adecuado para la decoración de la mesa de la oficina de noche en el hogar o para el uso diario.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo resolveremos tan pronto como sea posible. posible.

DIYARTS Reloj Despertador Digital LED Reloj de Pared Inteligente de Moda Puede Ajustar Automáticamente Brillo LED Noche para El Dormitorio (White - Blue)

Características

  • Reloj electrónico LED: Brillo ajustable con 3 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades. Es un fantástico regalo de Navidad para niños o adolescentes.
  • Diseño simple y claro: Reloj decorativo contemporáneo con diseño simple y compacto con forma novedosa, se adapta bien a cualquier entorno moderno, industrial o contemporáneo.
  • Reloj digital multifunción: Se puede usar como reloj despertador con función de despertador y sueño, dos modos de visualización durante 12/24 horas
  • Uso de escenas múltiples: Tamaño del reloj es 21.5 * 4.5 * 9.8cm; Se puede colocar en el escritorio arbitrariamente o colgar en la pared como un reloj de pared
  • Fácil de cargar: Despertador solo puede funcionar con alimentación conectada. Se puede conectar con un cable USB o un adaptador de CA. Tanto el cable USB como el adaptador de CA están equipados con el despertador cuando se envía

Deeayple Reloj de Pared Digital Led Despertador Grande 3D 38,1 cm Sin Ruido, Repetición, Ajuste Brillo, Ciclo Seis Colores, 12/24 Horas, Fecha/Temperatura, Control Remoto, Luz Nocturna, Cocina, Color

Características

  • Reloj de Pared Digital Led decoración del hogar todo en uno: varios colores disponibles: verde, morado, rosa, amarillo, azul, rojo Pantalla de ciclo de seis colores o ajuste uno de los siete colores rosa, verde, azul, naranja, blanco cálido, blanco frío, rojo por separado. Visualización de hora de 12 horas/24 horas, fecha, temperatura Fahrenheit/Celsius se puede configurar, con función de alarma/memoria de tiempo/función de repetición/cronómetro/cuenta regresiva/función de luz nocturna.
  • Ajuste de brillo automático/manual: utilizando la fuente de luz LED de cuarta generación, proporciona 99 niveles de brillo. El sensor de brillo de ancho amplio puede detectar con sensibilidad la luz exterior, de modo que el Reloj de Pared Digital puede detectar el cambio de brillo del día a la noche y realizar el brillo u oscurecimiento automático del brillo de la pantalla del 3D Pequeño Despertador. Al mismo tiempo, el brillo se puede ajustar manualmente a un brillo cómodo según sea necesario.
  • Hora de apagado/temperatura/fecha/función de memoria del reloj despertador: batería recargable integrada, de modo que se puede utilizar para registrar la configuración antes de la falla de energía dentro de 4-8 horas después de la falla de energía La batería también comienza a cargarse automáticamente . El cable de alimentación USB de 3 metros de largo es adecuado para uso a larga distancia, en lugar de la fuente de alimentación de la batería, que es económica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Función de configuración de una sola tecla 1 a 1, operación simplificada: el control remoto de nueva generación equipado con el Led Despertador tiene 21 teclas de control, cada función tiene una tecla de activación separada, lo que simplifica enormemente la configuración de cada función del reloj, es más conveniente y eficiente, y mejora la velocidad del reloj.La tasa de uso de cada función.
  • Se puede usar como reloj de pared y reloj de escritorio: el paquete está equipado con ganchos que no dejan marcas, tornillos de expansión, puede colgar fácilmente el led Despertador en la pared como reloj de pared según sus necesidades, y la base de soporte puede soportar el LED Pequeño Despertador sobre el escritorio Como relojes de sobremesa, escritorios y otros artículos del hogar. Es la mejor opción para sala de estar, cocina, escuela, gimnasio, oficina, almacén, etc.

JQGo Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertado, Rojo

Características

  • ⏰【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado; Uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
  • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.

Bresser MyTime MC LCD Reloj de Pared, Apariencia de Madera, 225x150mm

Características

  • Reloj de pared digital grande con radio DCF, indicador de fecha y día de la semana, despertador con función de repetición e indicador de temperatura interior.
  • Pantalla LCD extragrande con 194 x 110 mm y números de hasta 6 cm de alto (indicador de hora). El reloj de pared se puede colgar o colocar con el soporte integrado. La función de despertador admite hasta 4 horas diferentes de alarma.
  • Diario de la semana ajustable en diferentes idiomas (alemán, inglés, holandés, francés, italiano, español, danés, ruso) Cambio automático al horario de verano o de invierno.
  • Dimensiones: 225 x 150 x 20 mm, peso: 330 g/pilas: 3 x AA (no incluidas).
  • Contenido del envío: reloj de pared, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

Tonsooze Reloj de Pared Silencioso, 30 cm diámetro,Reloj de Pared con números,Estilo Moderno, Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, Funciona con Pilas

Características

  • Reloj de pared 30 cm de diámetro
  • Reloj de Pared Silencioso, Mecanismo de control de tiempo que proporciona precisión y funcionamiento silencioso
  • Números grandes fáciles de leer, los grandes números arábigos son muy fáciles de leer.
  • Con suspensión en la parte trasera para colgarlo fácilmente en la pared.Ven con 1 gancho.
  • Estilo Moderno, perfecto para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación etc.Alimentado por 1 batería aa (no incluida)

Technoline WS 8004 - Reloj de Cuarzo, Color Plateado Y Negro

Características

  • Reloj de cuarzo
  • Visualización de la hora 12/24 h
  • Visualización de la fecha y día de la semana
  • Visualización de la temperatura interior
  • Alarma con función de retardo

Technoline WT3005 Reloj de Pared Digital para Cuarto de baño, 147 x 79 mm, Color Plateado

Características

  • Pequeño reloj de pared digital de diseño (con opción de ajuste manual), resistente a la humedad, perfecto para baños.
  • Además de la hora exacta a través de la recepción de radio, puedes leer en la pantalla la temperatura interior, la fecha y el día de la semana.
  • Gracias a la ventosa en la parte posterior, el reloj se mantiene sin taladrar o martillear en superficies lisas (por ejemplo, azulejos).
  • También es posible colgarla normal mediante el gancho para colgar o colocar la mesa.
  • Fuente de alimentación: 1 pila AA de 1,5 V (no incluida).

Reloj de Calendario, 14 "Pantalla Extra Grande LED Digital Escritorio Alarma Reloj de día Temperatura Relojes de Pared(36*13*3cm-Calendario de Horas + Minutos)

Características

  • La pantalla LED extra grande de 14 pulgadas muestra claramente la pantalla de temperatura de la hora (hora, minuto, segundo) calendario (fecha, mes, año). Reloj calendario perfecto para niños, niñas, niños, adolescentes, personas mayores y ancianos.
  • La pantalla LED extra grande de 14 pulgadas muestra claramente la pantalla de temperatura de la hora (hora, minuto, segundo) calendario (fecha, mes, año). Reloj calendario perfecto para niños, niñas, niños, adolescentes, personas mayores y ancianos.
  • El conveniente puerto USB del reloj le permite cargar su teléfono, tabletas u otro dispositivo inteligente por la noche. Nota: Este modelo de reloj calendario no tiene función de alarma ni señal horaria.
  • La carcasa está hecha de una resistente aleación de aluminio, lo que hace que el reloj sea más elegante y duradero. El tiempo se muestra con un tubo digital de 1,5 pulgadas, que es conveniente para ver desde una gran distancia, y ahorra mucha energía. La parte posterior del reloj tiene un orificio para instalación en la pared.
  • El reloj de pared digital también es fácil de configurar, el calendario gregoriano se compara automáticamente con 2001-2049. La semana corresponde automáticamente, y el año bisiesto, los meses grandes y pequeños se ajustan automáticamente.

Marathon CL030069SS - Reloj de Pared Digital con Fecha y Temperatura Interior Pantalla de 6.5 Pulgadas con números Grandes de 2.5 Pulgadas. Soporte de Mesa Plegable y Pilas Incluidas.

Características

  • Múltiples modos de visualización: muestra la hora en formato de 12 o 24 horas con visualización de temperatura interior en grados Celsius o Fahrenheit
  • Soporte de escritorio o pared: orificios integrados en la parte posterior del reloj hacen que sea fácil de montar en la pared. También cuenta con un soporte plegable para uso en escritorio
  • Múltiples idiomas: el día de la semana se muestra en uno de los 3 idiomas (inglés, francés y español)
  • Gran dígito, pantalla de alto contraste: este reloj proporciona la máxima legibilidad desde toda la habitación
  • Pilas incluidas: alimentado por 3 pilas AA

Reloj de pared digital LED 3D, reloj de pared electrónico, regulable, luz nocturna, reloj despertador recargable con USB, indicador de fecha y temperatura, ideal para casa, oficina, cocina, hotel

Características

  • ❈【Reloj digital 3D con despertador】 Este reloj despertador ha seleccionado formatos 12/24 h. Puedes ajustar el modo de 12 horas o el modo de 24 horas pulsando el botón + 3 segundos. Con una gran pantalla LED 3D de 8,6 x 3,5 pulgadas, que es fácil de leer por la noche, la hora se puede ver claramente de un vistazo, especialmente adecuada para niños y personas mayores.
  • ❈【Brillo ajustable】 3 niveles de brillo, ajuste libre del reloj de pared digital a sus necesidades. El despertador digital LED se atenúa en un 20% a las 18:00. Si necesitas una luz nocturna. Este reloj de pared electrónico es tu mejor opción.
  • ❈【Fácil colocación de dos vías】fácil montaje como reloj de pared con los agujeros integrados para las llaves o como reloj de mesa con la base fija. Nuestro reloj eléctrico también es práctico para cocina, hotel, mesa, escritorio, oficina o mesita de noche.
  • ❈【Función de despertador y repetición】 El reloj digital multifuncional tiene una función de alarma y repetición de alarma. Y el tiempo de repetición se puede ajustar libremente. Este reloj despertador digital es un fantástico regalo para el día del niño / Navidad / cumpleaños para niños o adolescentes.
  • ❈【 Alimentado por USB 】 LED de bajo consumo de energía, bajo coste, solo necesita 5 V, incluso si puede conectar un puerto USB. El práctico puerto USB se puede utilizar en cualquier lugar. Recordatorio de calor: la batería de litio (incluida) solo tiene una función de memoria, puede proporcionar fuente de alimentación, solo puede encenderse a través de USB (incluido).

Technoline WS 8005 Reloj de Pared Plata/Negro - Despertador

Características

  • Reloj radio-controlado dcf-77 con opción de sintonización manual
  • Visualización de la hora 12/24 h
  • Ajuste de zona horaria (± 12 h)
  • Visualización de la fecha y día de la semana (7 idiomas)
  • Visualización de la temperatura interior

TFA Dostmann 60.4521.01 - Reloj de Pared Digital XL con Temperatura Exterior, Temperatura Interior, día de la Semana (8 Idiomas), Radio, Fecha, Color Negro (360 x 235 x 28 mm (84)

Características

  • Indicación precisa de la hora: muestra la hora gracias a la transmisión por radio y el mecanismo de radio más preciso, para ello no hay que cambiar nunca el reloj de pared sencillo y claro nunca se puede desconectar
  • Indicador de temperatura: gracias al termómetro integrado podrás ver siempre la temperatura interior actual en tu hogar o en la oficina, gracias al sensor exterior siempre tendrás la temperatura exterior actual
  • Reloj digital XL: en la pantalla digital del gran reloj de pared se muestra el día completo de la semana en 8 idiomas y la fecha, también puedes ajustar las zonas horarias
  • Nos fijamos estándares de calidad extremadamente altos y un gran espíritu de iniciativa en la investigación y el desarrollo de materias primas y proveedores.

TFA Dostmann Reloj de Pared Digital XL 60.4520.01, con Temperatura y Humedad, día de la Semana (8 Idiomas), Reloj controlado por Radio, fácil de Leer, Grande, Negro, plástico, 360 x 235 x 28 mm (84)

Características

  • Indicación precisa de la hora: muestra la hora gracias a la transmisión por radio y el mecanismo de radio más preciso, para ello no hay que cambiar nunca el reloj de pared sencillo y claro nunca se puede desconectar
  • Indicador de temperatura: gracias al termo-higrómetro integrado, podrás ver siempre la temperatura y la humedad del interior actual en tu oficina, salón o en tu cocina, fácil control del clima de la habitación
  • Reloj digital: en la pantalla digital del gran reloj de pared se muestra el día completo de la semana en 8 idiomas y la fecha, también puedes ajustar las zonas horarias
  • Brand: TFA Dostmann

SOLEDI 3D Reloj De Pared Grande, DIY Reloj Pared Digital, Movimiento Silencioso, Estilo Moderno, DecoracióN Ideal para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Hotel, Negro

Características

  • ❤ 【Reloj Pared Adhesivos, 60-120 cm】 Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤【Varios Estilos】 La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤【Movimiento Silencioso】Nuestro movimiento de reloj de pared está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora equipado con el último movimiento, que puede reducir efectivamente el consumo de energía y prolongar la vida útil. Usando baterías AA (1.2~1.5V, baterías no alcalinas), la calidad es muy buena y la vida útil es larga. Es silencioso durante la operación, lo que le brinda una noche tranquila.
  • ❤ 【Materiales de Buena Calidad】 El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤【Ideales para los Regalos】 Nuestros relojes de pared son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.

Despertador Digital de Mesa Multifuncional Reloj de Pared Reloj de Pared de 3D LED Digital, Caja Blanca de la decoración del hogar del Despertador (Azul) (Blanco)

Características

  • 0.1G-500G GAMA DE MEDICIÓN: La balanza digital de cuchara permite medir con precisión los ingredientes, lo que es conveniente para cocinar y.
  • WITH PANTALLA LCD DIGITAL: La gran pantalla digital le permite leer fácilmente los datos de la medición, las dos unidades de escala de gramos y onzas le permiten cambiar libremente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • EASY PARA USAR: Hay tres botones en el mango de la báscula de cuchara, que se pueden cambiar con un botón. La función de tara, la función de modo y la función de espera son multifuncionales.
  • MEDICIÓN DE DIVERSOS MATERIALES ALIMENTARIOS: La báscula de cuchara electrónica puede utilizarse para pesar mantequilla, harina, crema, té o especias e incluso café molido y granos de café.
  • SENSOR DE ALTA PRECISIÓN CONSTRUIDO: La balanza electrónica de medición tiene estándares de medición más precisos y reduce los errores, lo que permite preparar una variedad de alimentos en casa, y el orificio de colgado puede ser montado en la pared.

Nrpfell Moderno Grande Negro Metal Reloj de Pared Digital Silencioso Reloj de Pared para Cocina, Sala de Estar, Niños, 32 x 32 x 4 cm

Características

  • Los números grandes son fáciles de leer, diseño 3D.
  • Diseño divertido que hará una característica original en su cocina o área de comedor.
  • Hecho de metal para proporcionar un reloj duradero que resistirá la prueba del tiempo.
  • El diseño simple pero elegante cuenta con un acabado simple que se adapta bien a prácticamente cualquier decoración de habitación.
  • La ranura trasera para clavos asegura una fácil instalación. Funciona con 1 pila AA (no incluida)

SOLEDI 3D Reloj De Pared Grande, DIY Reloj Pared Digital, Movimiento Silencioso, Estilo Moderno, DecoracióN Ideal para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Hotel, Negro

Características

  • ❤ 【Reloj Pared Adhesivos, 60-120 cm】 Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤【Varios Estilos】 La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤【Movimiento Silencioso】Nuestro movimiento de reloj de pared está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora equipado con el último movimiento, que puede reducir efectivamente el consumo de energía y prolongar la vida útil. Usando baterías AA (1.2~1.5V, baterías no alcalinas), la calidad es muy buena y la vida útil es larga. Es silencioso durante la operación, lo que le brinda una noche tranquila.
  • ❤ 【Materiales de Buena Calidad】 El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤【Ideales para los Regalos】 Nuestros relojes de pared son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.

Timegyro Reloj de Pared Digital LED con dígitos Grandes Reloj Despertador Alimentado por batería para la Sala de Estar del Dormitorio (Blanco)

Características

  • 4 baterías AA solo con alimentación (no incluidas)
  • Pantalla LED de 1.4 "de largo
  • El consumo de energía ultrabajo continúa funcionando durante más de 12 meses con solo 4 pilas AA
  • 3 niveles de brillo para la opción y el modo nocturno automáticamente entre las 8:00 y las 6:00
  • Soporte de devolución (puede colgar el reloj en la pared o colocarlo en el escritorio con el soporte posterior)

Reloj de pared con pantalla grande, reloj digital temporizador, reloj pared con pantalla digital, función de alarma de temperatura humedad, decoración del hogar, para oficinas interiores exteriores

Características

  • Diseño de moda: negro clásico, hora exacta, fácil de configurar. No es solo un reloj, sino también una buena decoración para sala de estar, dormitorio, oficina y aula. Montaje en pared o vertical, funciona con pilas, la posición se puede ajustar a voluntad.
  • Fácil de leer y operar: este termómetro e higrómetro es una pantalla táctil, puedes operar con el botón táctil, y quieres mostrarlo para que leas.
  • Función de alarma: este reloj de pared establece tiempos precisos y cuenta con una alarma que te evitará perder reuniones importantes, citas y eventos.
  • Marco seleccionado respetuoso con el medio ambiente, bromista de moda para todo tipo de estilo de hogar.
  • Pantalla de temperatura: estos relojes de pared digitales están equipados con sensores de detección, que te proporcionan las temperaturas interiores más precisas y crean el ambiente interior más cómodo.

Small and Beauty Reloj de Pared Reloj de Pared silencioso sin tictac para el hogar Sala de Estar Dormitorio Reloj Escolar con Madera Maciza de 10 Pulgadas

Características

  • 【Completamente silencioso】: el movimiento de barrido de cuarzo de excelente calidad garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso, adecuado para dormitorios, cocinas, salas de reuniones y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 【Pantalla de números grandes】 - El tamaño del reloj de pared, 10 '', números grandes hace que sea fácil de ver desde cualquier rincón de su habitación y no tendrá que esforzarse para leerlo.
  • 【Fácil de instalar】 - Diseño moderno y simple. El diseño de la ranura trasera ofrece una instalación fácil, Nuestros relojes no requieren experiencia ni herramientas para instalar, y los niños pueden instalarlos fácilmente.
  • 【Energía】: con 1 batería de carbono AA (batería no incluida), no recomendamos el uso de baterías de alto rendimiento.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Si no está satisfecho con su pedido por algún motivo, contáctenos directamente, le daremos una solución satisfactoria.

ELBE RP-1005-N Reloj de Pared con termómetro e higrómetro, Mide Temperatura y Humedad, 25 cm diámetro, Panel Blanco Marco Negro, Funciona con Pilas

Características

  • Reloj de pared con información de temperatura y humedad
  • Diametro del reloj: 25 cm
  • Acabado en color blanco con marco negro
  • Acabado en plástico y peso de 410 gr, dispone de ranura para colgar en pared
  • Alimentación: 1 pila tipo AA (R6) (no incluida)

Versa 18560239 Reloj de pared Meteo Blanco, Ø35cm diámetro, Termómetro, Plástico

Características

  • Medidas del reloj: 35 x 4 x 35 cm; Peso: 0, 9 Kg
  • Material: plástico y cristal; color blanco
  • Movimiento continuo y silencioso (sin tic-tac); maquinaria de alta precisión ostar, para garantizar la hora exacta; pilar 1, 5v aa no incluida
  • Modelo sencillo para la cocina o la oficina con termómetro incluido; con suspensión en la parte trasera para colgarlo fácilmente en la pared

Vicloon Despertador Digital, Reloj Despertador de Espejo,Snooze Alarma, Reloj Digital LED para Oficina,Despertador Debe Estar Enchufado Todo el Tiempo

Características

  • ⏰【Pantalla HD】El despertador electrónico tiene una pantalla LED de 2,8 pulgadas, que puede mostrar la hora y la temperatura en la superficie del espejo, y los números que se muestran son grandes y claramente visibles. ❗Nota: este despertador debe estar enchufado todo el tiempo.
  • ⏰【Alimentado por USB】Este reloj de cabecera está equipado con un cable de carga USB, que debe estar alimentado todo el tiempo. Instale una batería de celda de moneda para almacenar la configuración de su reloj cuando esté desconectada de la fuente de alimentación (batería de celda de moneda no incluida), sin una batería de celda de moneda, debe mantenerse enchufada para mantener un tiempo.
  • ⏰ 【Función de repetición】 El reloj despertador electrónico LCD puede configurar la hora de la alarma, se pueden configurar 3 grupos de relojes de alarma y la función de repetición se puede activar al mismo tiempo.Puede extender el tiempo para despertarse sin preocuparse de que la alarma no suene después de presionarla.
  • ⏰【Modo nocturno】Desde las 7:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. de la mañana siguiente, ingresará automáticamente al modo nocturno, el brillo de la pantalla LED se reducirá a la mitad para proteger sus ojos y no afectará su sueño.
  • ⏰ 【Regalo ideal】 El despertador electrónico no es solo un reloj, sino también una hermosa decoración, perfecto para el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el automóvil, la oficina y otros lugares.

DELIPOP Reloj Despertador Digital 3D LED, 3D LED Reloj Digital de Pared, Reloj de Pared electrónico LED, Luz Nocturna Regulable, para Pared/Escritorio/hogar/Sala de Estar

Características

  • Reloj digital pared 3 niveles de brillo ajustables , alto brillo con 3 pasos de control de intensidad (alto, medio, bajo). Se puede ajustar automáticamente.
  • Gran pantalla de dígitos LED: con un gran dígito en 3D LED, puede leer el tiempo real en una larga distancia. Puede ser vista remota, sin luz azul.
  • Reloj digital multifunción, se puede usar como reloj despertador con función de despertador y sueño, dos modos de visualización durante 12/24 horas.
  • Diseño simple y conciso , reloj pared digital fácil de instalar y cómodo de usar, viene con agujeros de montaje en pared y soporte para usted para usar con facilidad.
  • La mejor decoración, reloj de pared digital grande es la mejor decoración en su estante. El rloj genial ha sido diseñado teniendo en cuenta la simplicidad absoluta y no tendrá ningún problema con quién lo opera. Fácil para niños, niñas, niños, adolescentes, adultos y ancianos.

Dioche Reloj Digital Grande de Montaje en Pared de 14,2 Pulgadas, Reloj de Pared con Calendario Moderno y Pantalla LED eléctrica para habitación(Hora + Minuto)

Características

  • ✦✦✦ El tamaño de este reloj de pared digital es de aproximadamente 36 * 13 * 3 cm/14,2 * 5,1 * 1,2 pulgadas. El reloj de pared tiene una pantalla LED brillante, que se puede ver fácilmente desde una gran distancia.
  • ✦✦✦Este reloj de pared digital está hecho principalmente de aleación de aluminio y materiales ABS. El marco de aleación de aluminio no solo es fuerte y duradero, sino que también se ve generoso y elegante.
  • ✦✦✦La superficie del reloj de pared es lisa y limpia. El frente del reloj de pared está hecho de vidrio con un marco de aleación de aluminio. El reloj de pared se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared.
  • ✦✦✦ Hay tres estilos de este reloj de pared digital LED para elegir, puede elegir el estilo que desee según sus necesidades.
  • ✦✦✦Este gran reloj de pared LED es muy conveniente y práctico, no ocupa espacio y tiene un aspecto negro y simple, muy adecuado para su instalación en oficinas, cocinas y aulas.

CL030049 - Reloj digital de pared, con fecha, día, número de semana, temperatura, alarma y fase lunar, blanco Pilas incluidas.

Características

  • Múltiples funciones: Nuestro reloj de pared digital muestra la hora, la temperatura (grados Celsius o Fahrenheit), calendario y fases de luna
  • Múltiples idiomas: Día de la semana está disponible en 7 languages- Inglés, francés, holandés, danés, español, italiano y alemán
  • Función de repetición: juego hasta tres diferentes alarmas con función snooze
  • Fácil de configurar: Este reloj puede ser independiente o colgar en la pared. este reloj viene con un tire a través de soporte para mesa.
  • Pilas incluidas: requiere dos pilas AA incluidas

Reloj de Pared Digital Led 3D Despertador Grande Luz de Noche Brillo Ajustable 12/24 Horas Pantalla de Fecha/Temperatura para Cocina Salon Comedor de Estar Blanco 38.4cm con Control Remoto (Blanco)

Características

  • 【Reloj digital de Pared led 3d】: 12/24 horas / hora de visualización, visualización de fecha / temperatura / función de alarma / Retraso del sueño / función de luz nocturna / ajuste de brillo manual / diseño flotante
  • 【Reloj de pared decorativo moderno】: Diseño claro, reloj de pared grande de 38,4 cm, pantalla digital, fácil de leer. El reloj silencioso LED es adecuado para la sala de estar, la cocina, la escuela, la oficina o el dormitorio.
  • 【Brillo ajustable】: La fuente de luz LED de cuarta generación se utiliza para proporcionar 3 niveles de brillo. El sensor de brillo amplio se puede ajustar manual o automáticamente a un brillo cómodo, y la luz LED se iluminará o atenuará automáticamente según los cambios en el brillo de la luz del día a la noche.
  • 【Fácil de usar】: Hay tres orificios en la parte posterior del reloj de pared, que se pueden colgar fácilmente en la pared para mostrar la pantalla a usted mismo oa los invitados. El control remoto se puede usar para configurar la hora, la fecha y el brillo y alarma hasta 8 metros.
  • 【Fuente de alimentación】: Cable USB de 10 pies, en lugar de la fuente de alimentación de la batería, económica y ecológica. La pequeña batería incorporada se utiliza para registrar el tiempo de apagado y no es necesario restablecer el tiempo la próxima vez.

En esta página vas a encontrar los más especiales productos para la clase reloj digital pared en un dimensión fácil de hacer la comparación. Los desenlaces se encuentran basadas en extensas pruebas prácticas de los artículos en disposición de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en donde la arreglo de usuarios no ha hecho ninguna prueba para reloj digital pared, hemos utilizado instrucción de fuentes comparables.

En esta página hallarás los más especiales artículos para la género reloj digital pared en un dimensión sencillo de hacer la comparación. Los resultados permanecen fundamentadas en extensas pruebas prácticas de los productos en capacidad de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el que la ordenación de usuarios no ha hecho ninguna prueba para reloj digital pared, hemos podido emplear instrucción de fuentes comparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para reloj digital pared (2022)

A continuación, vas a encontrar la check de los mejores artículos de 2022 para la clase reloj digital pared. Esta check incorpora a los ganadores de las demuestras, algunos mediante investigaciones pormenorizadas. también Te sugerimos los 5 mejores artículos en otra lámina con el fin de que los logres hacer una comparación más de forma sencilla. Si necesitas observar los informes de prueba o los testimonios acabados sobre reloj digital pared, te sugerimos reclamar a gacetas especializadas.

La check de los mejores productos para reloj digital pared es una gran asistencia para cualquiera que desee comprar los mejores artículos de esta género. Es esencial que bebas presente los ganadores de las pruebas durante tu desarrollo de adquisición y en tu indagación sobre el artículo. nuestro tip: examina varios de los más especiales artículos de la lista y compáralos. además de esto, te presentamos leer las evaluaciones y las valoraciones de los clientes para determinar cuál es sin duda el mejor artículo para tí.Guía de adquisición: consejos y sugerencias de adquisición para reloj digital pared

Hemos redactado una chica check de asesoramiento (directriz de compra) para toda alma interesada en comprar reloj digital pared. Esta lista de consejos supone los criterios clave en forma de una check de verificación que merece tomar presente al seleccionar y adquirir un artículo. si te apegas a esta lista hecha por nuestros profesionales, estamos seguros de que hallarás el más llamativo producto de la calidad de reloj digital pared.

  • Fabricante: ¿existen constructores renombrados o marcas conocidas para reloj digital pared?
  • amorfas de pruebas: ¿existen reportes de demuestras fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e críticas de usuarios: ¿hay evaluaciones a tu disposición de personas que hayan pagado y probado el artículo?
  • Medidas del producto: ¿cuán medidas son necesarias y cuán tamaños están?
  • estructura de usuarios y usuarios: ¿qué resultados de prueba actuales ha podido lanzar la estructura de consumidores sobre reloj digital pared?
  • desenlaces de las demuestras: ¿qué modelos fueron los ganadores de las demuestras del conjunto de artículos de reloj digital pared?
  • Precio: ¿Cuál es tu partida para reloj digital pared?
  • Comparativa: Llegado este señal, te sugerimos hacer una equiparación larga de los costes para toparte con el más destacable.
  • El marca más destacado de la check de contraste previo es el de los desenlaces de las pruebas. Los reportes y los ganadores de las demuestras de la ordenamiento de usuarios acerca de reloj digital pared pueden ser realmente útiles para encontrar el mejor producto. Nuestra recomendación: para juzgar los productos es util adquirir varios artículos a la vez, de forma que logres cotejarlos entre sí. de este modo, vas a poder realizar todas tus demuestras de comparación en el hogar y decidir tus propios triunfadores.

asimismo de la ayuda sintético en nuestra página, también te proponemos preguntar de manera directa la web online y tantear los informes de demuestras para reloj digital pared. A repetición, te presentamos una check de las páginas diseño web con la mejor instrucción y productos sobre el tema y los productos.

Por otro lado, también puedes dar con información de utilidad en los foros de cuestiones y contestaciones (entre otras cosas idealo.es). para el grupo de artículos reloj digital pared ya existen disponibles varias evaluaciones de visitantes y recomendaciones. puesto que en este caso se habla de la opinión de compradores reales con experiencia práctica con el artículo, hablamos de instrucción muy valiosa.

A repetición, te presentamos otros artículos bartulos y relevantes para el theme, escritos por nuestros gurús.

Resumen & conclusiones

Al registrar los mejores reloj digital pared, los ganadores de las demuestras son la mejor sugerencia que merece considerar durante tu contraposición de artículos. en virtud de la gran cantidad de artículos y fabricantes, te proponemos interpretar varios testimonios previo de hola tu compra. además de los amorfas de prueba, en la mayoría de los casos también puedes dar con evaluaciones hechas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios reportes de prueba, están teniendo sentido efectuar una semejanza de los mejores reloj digital pared de las demuestras contrato de trabajo en prácticas para cada lista.

recuerda revisar la fecha de las listas de los más especiales productos (tienen que ser vigentes). Si empleas listas no modernizadas, permite pasar que la ayuda obsoleta te impida toparte con el más destacable artículo. De ahí nuestra final sugerencia: está buscando en todo momento sugerencia sobre el ganador de la prueba del actual año y, de poder, con un reporte de prueba especificado.

tips para comprar con certeza por internet reloj digital pared

Cada año se gastan cientos de cientos de miles de € en compras por el internet. aunque la mayoría de las transacciones se realizan perfecto, la seguridad en esas compras no es un hecho. estos consejos pueden ayudar.

existe todas las razones de todo el mundo para comprar por la web reloj digital pared. Las promociones estan ahí. La recopilación es fascinante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. inclusive las devoluciones son simples, con los minoristas electrónicos adecuados. adquirir nunca ha podido resultar tan sencillo ni tan cómodo para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguro que salir a la carrera, tambien con una carátula y un guante.

Mantenga la tranquilidad. aunque son una mijita preocupantes, estas estadísticas no tendrían que impedirle comprar por internet reloj digital pared. sencillamente se debe usar el sentido comun y continuar los sugerencias servibles. dichas son las indicaciones básicas; utilícelas y va a poder adquirir con seguridad.

Utilice sitios conocidos para adquirir reloj digital pared

Empiece por un sitio de confianza. Los desenlaces de las búsquedas pueden estar amañados para llevarle por el dolor camino, más que nada si traspasa de lo primero páginas de links. Si conoces el sitio, es menos probable que sea una trampa. cada uno de sabemos que Amazon.com tiene todo aquello que existe debajo del nuestra estrella, no sólo reloj digital pared; además, casi todos y cada uno de los grandes comercios poseén una tienda on line. tenga cuidado con las faltas de grafía o con los páginas web que utilizan un sujeción de nivel mayor distinta (.net en vez de .com, por poner un ejemplo): son los truquillos más antiguos del escrito. Sí, las ventas en éstos páginas web tienen la posibilidad de voto atractivas, pero así es como le engañan a fin de que facilite sus datos.

investigue el cerradura

jamás adquiera nada en linea con su tarjeta de adelanto en un sitio que no tenga instalado el encriptado SSL (capa de empalme fiable), como mínimo. va a saber si el sitio tiene SSL porque la URL del sitio deonde quiere comprar reloj digital pared comenzará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. se verá un icono de un candado cerrado, comunmente a la zurda de la URL en la barra de direcciones o en la barrita de estado de por debajo; depende de su navegador. El HTTPS es en este momento un nivel tambien en los páginas web que no son de compras, lo suficiente como para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. por eso un sitio sin ella tendría que resaltar aún más.

No comuniques en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en línea necesita su número de la confianza Social o su fecha de fuente para adquirir reloj digital pared. por otro lado, si los rufianes los consiguen, así como su número de tarjeta de financiación, pueden hola bastante ultraje. todo lo que más sepan los scammers, más sencillo sera mangar tu igualdad. dentro de lo posible, no permitas de hacer más simple la menor proporción de datos personales posible. Los principales sitios son vulnerados en todo momento.

verifica los estados de dispone uniformidad antes de adquirir reloj digital pared

No esperes a que llegue tu importe a término de mes. Conéctese a la web con regularidad, de manera especial durante la temporada de vacaciones, para ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de hipoteca, tarjeta de pasivo y cuentas corrientes. registre cualquier responsable fingido, inclusive los provenientes de páginas web de amortización como PayPal y Venmo. (al fin y al cabo, existen más de una manera de acceder a su dinero).

Definitivamente, sólo debe adquirir en linea reloj digital pared con una tarjeta de financiación. Si su tarjeta de pasivo se ve comprometida, los estafadores tienen acceso directo a sus suelo bancarios. cualquier comerciante que desee otro tipo de amortización, como dinero por envío, es una gran corte de sistema de vigilancia. Si ves que algo va mal, pilla el tlf para solventar el affaire rápidamente. En el caso de las tarjetas de préstamo, paga la importe sólo cuando sepas que todos y cada uno de los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir reloj digital pared a través de un punto de acceso público, limítese a las redes conocidas, inclusive si son gratuitas. cualquiera de los proveedores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratis más veloces del país son usualmente de confianza, pero probablemente también deberías emplear una red privada aparente (VPN) para encontrarse seguro.

Evite adquirir reloj digital pared públicamente

¿Y si utilizas tu propio manejable para adquirir reloj digital pared mientras estás fuera? Una cosa es otorgar una tarjeta de financiación con el objetivo de que te la pasen por la caja, pero una vez que debes ingresar el número de la tarjeta de crédito, la fecha de término y el código de 3 dígitos del reverso en un establecimiento de compras mientras estás sentado en una sola cafetería pública, estás proporcionando a un espectador por encima del hombro un buen tiempo para ver la mercadería. imagina como un gorila: Siéntate al fondo, de cara a la puerta. emplea páginas web en los que confíes y que tengan guardada tu tarjeta de anticipo, para no deber sacarla mucho más que para un marrón con lactosa. Mejor todavía: quédese en casa cuando compre reloj digital pared por el internet.

supone en el móvil inteligente

no resulta necesario ponerse más nervioso al adquirir en un electrodoméstico teléfono móvil que en línea. basta con utilizar las aplicaciones proporcionadas en directo por los minoristas. emplea las aplicaciones para dar con lo que requieres y después haz la adquisición de forma directa, sin proceder a la tienda o al establecimiento diseño paginas web.

No emplee la tarjeta, use el tlf

Pagar los artículos como reloj digital pared con el smart phone es un poco bastante asiduo este día en día en las establecimientos físicas, y de hecho es tambien más seguro que utilizar la tarjeta de préstamo. la utilización de una app de reintegro móvil inteligente como Apple Pay produce un código de certificación de un tan solo costumbre para la adquisición que ningún otro podría quitar y emplear. ademas, evitas a los cacos de tarjetas; es más, ni tan siquiera Buscas llevar tu tarjeta de adelanto contigo si sólo vas a sitios que toleran pagos por teléfono. ¿cual importancia posee esto si estás comprando reloj digital pared en línea? muchísimas apps telefónicas asumen ahora el billete mediante Apple Pay y Google Pay. sólo Buscas tu paso dactilar, tu cara o tu código de acceso para hacerlo al instante.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de obsequio, apégate a la fuente en cuanto adquieras una; a los estafadores les agrada subastar tarjetas de regalo en sitios como eBay con poco o ningún fondo en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalito que son una buena idea, ya que te permiten variar las tarjetas que no necesitas por las cuales sí ocupas, pero no puedes creer en cada uno de los que utilizan ese servicio. puede ser que recibas una tarjeta y averigües que ya ha podido ser usada. asegúrate de que el sitio que usas posee una politica de protección sólida. Mejor todavía, ve de forma directa a una tienda fisica para conseguir la tarjeta.

Compruebe el representante de reloj digital pared

Si desconfía de un establecimiento desarrollo web, lleve a cabo la debida celeridad. incite directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y google están llenos de criticas de comerciantes. constata las empresas antes de propinar el nº de tu tarjeta de crédito. hay una razón por la cual la carencia de entrega/impago es la pega más común de los ciberdelincuentes: duele en cuanto está ocurriendo, entidad y emocionalmente.

Dicho esto, las comentarios en linea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre reloj digital pared y no puedes entender si los autores son clientes lícitos, continúa tu instinto.

Si no hay nada más, cerciórate de que posees una rumbo específica y un número operante del vendedor. Si las cosillas van mal, tenéis un lugar al cual transportarlos tu pega. de facto, llámales antes de hacer el pedido con el fin de que te eluciden la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier inconveniente tras la compra.