reloj de pared moderno ¡PRECIOS Compra Online 2022!

SOLEDI Reloj Pared Vintage Multicolor FrancéS, Reloj Moderno Hecho de Madera Estilo Toscano, Ejercicio Silencioso, Decoración de Pared para Cocina Sala de Estar Dormitorio Estudio Oficina

Características

  • ❤ Reloj de madera estilo campestre: reloj de pared de estilo rústico toscano para crear ambiente
  • ❤ Movimiento silencioso preciso: cuenta con certificado CE y se alimenta con una pila AA, que reduce eficazmente el consumo de energía y prolonga la vida útil. Podrás disfrutar de noches tranquilas
  • ❤ Números grandes de fácil lectura: la esfera es de 30 cm con números grandes, que pueden leer los niños y las personas mayores fácilmente a cualquier distancia
  • ❤ Ideal como regalo: reloj de pared decorativo, muy adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, el comedor, la oficina, el bar, etc. Viene con un embalaje exquisito y es un regalo maravilloso para familiares y amigos
  • ❤ Atención especial: este reloj de pared funciona con una pila AA (no incluida). Al instalar la pila, colocar primero el polo + y luego presionar el - hacia abajo hasta encajar la pila. Si se invierten el polo positivo y el negativo, el reloj de pared no funcionará.

Shuye Reloj de Pared Moderno, 30 cm Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar para Cocina Sala de Estar Aula Dormitorio Oficina (Negro)

Características

  • Silencioso: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, la manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo.
  • Materiales de alta calidad: El vidrio del reloj de pared está hecho de vidrio antivaho de alta calidad con alta transmitancia de luz. Los bordes y la parte posterior del reloj de pared están hechos de plástico. El marco de plástico resistente y la lente de vidrio son fáciles de limpiar y evitan que el polvo caiga sobre el dial.
  • Fácil de leer: La esfera tiene 30 cm de diámetro, el material de espejo de PVC transparente tiene un amplio ángulo de visión, y el gran reloj de pared digital hace que sea fácil de ver claramente incluso a distancia.
  • Fácil de instalar: Alimentada por 1 batería AA (no contiene), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Diseño simple y elegante: El estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.

Wuciray Reloj de Pared Silencioso de Madera Moderno Diseño Forma de Luna para la Cocina Salón Dormitorio Oficina Negro y Blanco Plateado (33cm)

Características

  • 1. Movimiento de cuarzo: el mecanismo de cuarzo garantiza la máxima precisión y el mínimo consumo de energía.
  • 2. Silencioso: este reloj de pared con movimiento silencioso y preciso, manecilla de segundos silenciosa sin tictac y garantiza un buen sueño y un entorno de trabajo, ofrece un tiempo tranquilo y cómodo.
  • 3. Diseño único: la esfera tiene números romanos. El fondo negro rojo y marrón con números blancos puede mostrar claramente los puntos del reloj. Los niños más grandes y más pequeños pueden identificar fácilmente los puntos.
  • 4. Material: Este reloj de pared está hecho de material de alta calidad, es ecológico y duradero. El panel de madera de alta densidad no contiene formaldehído, benceno y otras sustancias nocivas que cumplen con los estándares europeos.
  • 5. Analógico: reloj de pared de cuarzo - manecillas durante horas, minutos, segundos.

VANGOLD Mute DIY Reloj de Pared sin Marco Espejo Grande 3D Sticker-2 años de garantía (Plata)

Características

  • GARANTÍA - 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos

LiRiQi Reloj de Pared Moderno, 30 cm Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar, para Cocina Dormitorio Escuela Oficina (Blanco)

Características

  • 【Diseño moderno】Tl reloj de aspecto moderno combina con muchos muebles diferentes, paredes de diferentes colores o pinturas de pared decorativas. Perfecto para comedores, salones, clases, cocina, oficina y sala de reuniones, etc.
  • 【Reloj de pared sin tic-tac】Segundero de movimiento silencioso, sin tictac, lo que garantiza un buen sueño o un entorno de trabajo relajado y aporta una experiencia fantástica. Movimientos precisos para garantizar la hora exacta.
  • 【Números grandes fáciles de leer】Los números árabes grandes son muy claros para leer, la cubierta frontal de cristal garantiza una vista perfecta y mantiene el polvo lejos de la esfera. Todo esto hace que nuestro reloj de pared sea hermoso, elegante y fácil de leer.
  • 【Fácil de instalar】Alimentada por 1 batería AA, el reloj de viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión. Se recomiendan baterías de carbón/baterías de zinc-carbono/baterías de zinc-manganeso (No se recomiendan baterías alcalinas).
  • 【Diseño elegante】: Diseño moderno y simple para adaptarse a cualquier decoración, nuestro reloj de pared silencioso trae colores, tranquilidad y sonrisas a tu habitación y vida. Recientemente recibió algunos comentarios de devolución, la manecilla de la hora puede haber recibido una vibración violenta durante algún transporte, lo que provocó que la manecilla de la hora se cayera y no pudiera funcionar. Si esto sucede, contáctenos o solicite un cambio gratuito. Gracias.

SOLEDI 3D Reloj De Pared Grande, DIY Reloj Pared Digital, Movimiento Silencioso, Estilo Moderno, DecoracióN Ideal para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Hotel, Negro

Características

  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación)
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.

Funtabee Reloj de Pared Grande de Madera de Roble Gris de Gran tamaño de 60 cm, Reloj Moderno Vintage, silencioso, sin tictac, diseño Elegante, Ideal para Salas de Estar, invernaderos

Características

  • Reloj de madera y hierro macizo: 60 cm de diámetro, pesa aproximadamente 2,5 kg, hecho de hierro y madera (MDF). Es sólido y resistente y se puede instalar en la pared con un gancho invisible (incluido en el embalaje).
  • Acabado a mano con un aspecto vintage moderno: diseño de esqueleto único y elegante con números 3D, un aspecto rústico moderno de granja complementa cualquier decoración del hogar, bellamente acabado a mano con exquisita artesanía
  • Movimiento silencioso y preciso: movimiento silencioso de alta calidad sin tictac que garantiza precisión y durabilidad. Su movimiento silencioso hace que sea adecuado para cualquier habitación, incluso el dormitorio
  • Requiere 1 pila AA (no incluida). Evita el uso de baterías recargables o de alta potencia, ya que pueden causar daños al movimiento y afectar la precisión.
  • 100% garantía de satisfacción: tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tienes algún problema con el producto que recibes, por favor háznoslo saber y te daremos un reemplazo o reembolso completo.

vidaXL Reloj Pared Moderno Diseño Rayos Original Decoración Salón Baño Cocina

Características

  • Cuenta con un bonito diseño de dispersión salpicado de cuentas brillantes que se suman al estilo elegante del reloj
  • Equipado con movimientos de cuarzo de alta calidad, el reloj es muy preciso con la hora
  • Gracias a los números claros, el reloj se puede leer claramente incluso desde lejos
  • Se puede colgar fácilmente en la pared

Frasheng Reloj de Pared,Reloj de Pared Moderno,Reloj de Pared Silencioso,Reloj de Pared Decorativo Redondo de Cuarzo,Adecuado para Sala de Estar,Cocina,Dormitorio y Sala de Estudio (12 Pulgadas)

Características

  • 【Sin sonido de tictac】: El reloj de pared Frasheng adopta un movimiento de alta gama, que es más completo que la estructura de movimiento tradicional. El movimiento de cuarzo es más estable y estable, lo que garantiza un tiempo preciso, absolutamente ningún sonido de tictac y le brinda un ambiente tranquilo sin perturbar el sueño y trabajo.
  • 【Diseño simple】: Marco y manecillas de blanco, esfera gris, con números arábigos en 3D, diseño de números irregulares, este estilo moderno elegante y simple combina perfectamente con su decoración.
  • 【Fácil de leer】: La superficie del espejo de este reloj de pared está hecha de vidrio de cuarzo de alta calidad para garantizar una vista perfecta, fácil de mantener y a prueba de polvo. El dial grande de 12 pulgadas, las manecillas son claramente visibles y el diseño digital en 3D facilita la lectura de la hora desde todos los ángulos.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】: La carcasa del reloj de pared está hecha de material de PVC ecológico, que no se deforma y es resistente a la corrosión. Los relojes de pared se pueden colgar en la pared o colocar sobre armarios, son muy adecuados para salones, cocinas, oficinas, dormitorios, comedores, estudios, colegios, cafeterías, etc. También puede regalarlo a sus amigos o familiares.
  • 【Servicio de calidad 100%】: Laranura en la parte posterior del reloj de pared está diseñada para una fácil instalación, incluidos los ganchos. Requiere 1 pila AA (no incluida). Su satisfacción con el producto es nuestro mayor objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria!

Shuye Reloj de Pared Moderno, 30 cm Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar para Cocina Sala de Estar Oficina Dormitorio Aula (Negro)

Características

  • Silencioso: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, la manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo.
  • Materiales de alta calidad: El vidrio del reloj de pared está hecho de vidrio antivaho de alta calidad con alta transmitancia de luz. Los bordes y la parte posterior del reloj de pared están hechos de plástico. El marco de plástico resistente y la lente de vidrio son fáciles de limpiar y evitan que el polvo caiga sobre el dial.
  • Fácil de leer: La esfera tiene 30 cm de diámetro, el material de espejo de PVC transparente tiene un amplio ángulo de visión, y el gran reloj de pared digital hace que sea fácil de ver claramente incluso a distancia.
  • Fácil de instalar: Alimentada por 1 batería AA (no contiene), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Diseño simple y elegante: El estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.

Small and Beauty Reloj de Pared Reloj de Pared silencioso sin tictac para el hogar Sala de Estar Dormitorio Reloj Escolar con Madera Maciza de 10 Pulgadas

Características

  • 【Completamente silencioso】: el movimiento de barrido de cuarzo de excelente calidad garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso, adecuado para dormitorios, cocinas, salas de reuniones y cualquier otro lugar que necesite un entorno silencioso.
  • 【Pantalla de números grandes】 - El tamaño del reloj de pared, 10 '', números grandes hace que sea fácil de ver desde cualquier rincón de su habitación y no tendrá que esforzarse para leerlo.
  • 【Fácil de instalar】 - Diseño moderno y simple. El diseño de la ranura trasera ofrece una instalación fácil, Nuestros relojes no requieren experiencia ni herramientas para instalar, y los niños pueden instalarlos fácilmente.
  • 【Energía】: con 1 batería de carbono AA (batería no incluida), no recomendamos el uso de baterías de alto rendimiento.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Si no está satisfecho con su pedido por algún motivo, contáctenos directamente, le daremos una solución satisfactoria.

Reloj de pared grande de metal y hierro retro silencioso sin garrapatas, funciona con pilas, números romanos de metal, redondo, moderno, para decoración de la sala de estar

Características

  • 【Tiempo de espera】Con movimiento de cuarzo de alta calidad, diseño simple sin movimiento de barrido de puntero, ahorro de energía, silencioso y sin tictac, no te molestará cuando se instala en cualquier lugar.
  • Diseño grande: el marco del reloj de pared está hecho a mano de hierro sólido, y materiales de alta calidad garantizan la robustez y la apariencia retro del reloj de pared romano.
  • Decoración vintage: el reloj de pared decorativo es adecuado para sala de estar, oficina, dormitorio, cocina, escuela, aula y otros lugares públicos.
  • Fácil de instalar: el diseño del gancho tiene menos daños a la pared, pero es más fuerte, el diseño de ranura trasera es fácil de colgar, alimentado por 1 batería AA.
  • 【Garantizado】El movimiento de estos modernos relojes de pared acepta 6 meses de reemplazo, si tu movimiento tiene algún problema dentro de medio año, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, nuestro equipo te dará un servicio posventa satisfactorio en 24 horas.

Reloj de pared moderno,Reloj de Pared 3D, Reloj de Etiqueta Espejo de Bricolaje Forma de Taza de café Decoración (sin batería) - Fácil de Leer para la Cocina, Sala de Estar, baño, Dormitorio, Oficina

Características

  • DISEÑO MODERNO - tamaño grande para la decoración de la pared, la superficie del espejo de acrílico deje que su habitación tenga un ambiente elegante y moderno.
  • DISFRUTE DE LA DIVERSIÓN DE DIY - cree su propio reloj de pared único --- Combine el reloj con una mesa de café o un tablero de madera redondo, coloree los números como desee, y así sucesivamente.
  • FÁCIL DE INSTALAR - el paquete incluye pegatinas autoadhesivas y gobernante auxiliar auxiliar para una instalación más fácil. Cada reloj de etiqueta de pared tiene una película protectora, quítela después de la instalación.
  • NO HAY DAÑO A LA PARED - reloj de pared acrílico fácil de pegar la calcomanía, es removible sin dañar su pared. Se puede aplicar en todas las superficies lisas, como paredes, puertas, ventanas, armarios, plástico, metal, azulejos, etc.
  • DISEÑO ELEGANTE - nuestros relojes de pared modernos son ideales para decorar salas de estar, dormitorios, pasillos, restaurantes, oficinas, hoteles, este es un gran regalo para familiares y amigos.

Aischens Reloj de Pared Moderno Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar para Cocina Sala de Estar Oficina Dormitorio Aula (30 cm, Negro)

Características

  • Silencioso: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, la manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo.
  • Fácil de leer: El material de espejo de PVC transparente tiene un amplio ángulo de visión, y el gran reloj de pared digital hace que sea fácil de ver claramente incluso a distancia.
  • Fácil de instalar: Alimentada por 1 batería AA (no incluido), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Diseño simple y elegante: El estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.
  • Garantía de satisfacción total: Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, contáctenos directamente, le daremos una solución satisfactoria.

Amazon Basics - Reloj de pared moderno, 30,5 cm, níquel

Características

  • Reloj de pared de 30,5 cm con manecillas de operación analógica, hora y minutos
  • Fabricado en plástico de polipropileno duradero y ligero
  • Colgar en oficina, taller, aula, cocina o en cualquier lugar donde la gestión del tiempo sea útil
  • Mecanismo de control de tiempo que proporciona precisión y funcionamiento silencioso
  • Funciona con una pilas D alcalinas (no incluidas)

Coraltree Moderno Reloj de Pared silencioso DIY Reloj de Pared Adhesivo 3D Reloj de Pared para decoración Regalo para casa, Restaurante, Oficina y Hotel (Negro)

Características

  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento。
  • ❤[DISFRUTA de la DIVERSIÓN del Bricolaje] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] Espuma EVA de alta densidad y superficie de espejo acrílico, buena adherencia, buena resistencia al agua y buena estabilidad. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro para los niños.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Diseño moderno, gran decoración de pared y espejo acrílico le dan a su habitación un ambiente elegante y moderno. Adecuado para paredes lisas en salones, habitaciones infantiles, comedores, cocinas, oficinas, baños, cafeterías, pasillos, etc.

Reloj de Pared, DIY 3D Reloj De Pared, DIY Etiqueta de La Pared del Reloj Moderno para Casa, Oficina, Sala de Estar, Pasillo, Bar

Características

  • DIY 3D Relojes de Pared Luminosos: El reloj de pared 3D lo ayudará a leer fácilmente la hora en cualquier momento. En la oscuridad, puedes saber fácilmente la hora con la ayuda de los relojes de pared luminosos. Consejos cálidos: intente mantener el reloj de pared afuera para absorber la luz sin que nada lo bloquee. ¡Cuanto más luz de sol absorbe el reloj de pared grande, más brillante se vuelve el reloj de pare!
  • Materiales de Alta Calidad: WELTOKE reloj de pared está hecho con esfera de acero inoxidable, manecillas de aluminio, pegatinas acrílicas y espuma EVA, autoadhesivo, impermeable, ecológico y no tóxico.
  • Reloj de Pared Silencioso y Preciso: El segundero incorporado se mueve con un movimiento de escaneo silencioso, el reloj de pared silencioso y preciso garantiza un entorno de trabajo o sueño tranquilo.
  • Disfruta de la Diversión de DIY: WELTOKE reloj de pared grande viene con números autoadhesivos y una regla auxiliar. El reloj de pared WELTOKE 3D tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. Puede ajustar la posición y el tamaño del reloj de bricolaje como desee y personalizar sus artículos favoritos, lo que le permitirá disfrutar del dulce momento con su familia o amigos.
  • Doble Uso de Reloj de Pared Drande: WELTOKE reloj de pared su espejo acrílico y el efecto 3D del hacen que tu habitación sea elegante y moderna, es un regalo maravilloso y práctico para familiares y amigos. También es adecuado para la decoración de paredes lisas en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, la oficina, el baño, la cafetería, el pasillo, etc.

Reloj de pared moderno con números romanos para decoración de sala de estar, silencioso, funciona con pilas, de madera, redondo, 57 cm

Características

  • Diseño moderno: el marco del reloj de pared está hecho a mano con madera maciza, y materiales de alta calidad que garantizan la robustez y la apariencia retro del reloj de pared romano.
  • 【Completamente silencioso】Con movimiento de cuarzo de alta calidad, diseño simple sin movimiento de barrido de puntero, ahorro de energía, silencioso y sin tictac, no te molestará cuando se instala en cualquier lugar.
  • Decoración moderna: el reloj de pared decorativo es adecuado para la sala de estar, oficina, dormitorio, cocina, escuela, aula y otros lugares del hogar o públicos.
  • Fácil de instalar: el diseño del gancho tiene menos daños a la pared, pero es más fuerte, el diseño de la ranura trasera es fácil de colgar, alimentado por 1 pila AA.
  • 【Garantizado】El movimiento de este moderno reloj de pared acepta 6 meses de reemplazo, si tu movimiento tiene algún problema dentro de medio año, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, nuestro equipo te dará un servicio postventa satisfactorio en 24 horas.

MULEVIP Reloj de Pared,Reloj de Pared Moderno,Reloj de Pared Silencioso,Reloj de Pared Decorativo Redondo de Cuarzo,Adecuado para Sala de Estar,Cocina,Dormitorio y Sala de Estudio (12 Pulgadas)

Características

  • 【Diseño simple】: Marco y manecillas de oro rosa, esfera gris azulada, con números arábigos en 3D, diseño de números irregulares, este estilo moderno elegante y simple combina perfectamente con su decoración.
  • 【Sin sonido de tictac】: El reloj de pared MULEVIP adopta un movimiento de alta gama, que es más completo que la estructura de movimiento tradicional. El movimiento de cuarzo es más estable y estable, lo que garantiza un tiempo preciso, absolutamente ningún sonido de tictac y le brinda un ambiente tranquilo sin perturbar el sueño y trabajo.
  • 【Fácil de leer】: La superficie del espejo de este reloj de pared está hecha de vidrio de cuarzo de alta calidad para garantizar una vista perfecta, fácil de mantener y a prueba de polvo. El dial grande de 12 pulgadas, las manecillas son claramente visibles y el diseño digital en 3D facilita la lectura de la hora desde todos los ángulos.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】: La carcasa del reloj de pared está hecha de material de PVC ecológico, que no se deforma y es resistente a la corrosión. Los relojes de pared se pueden colgar en la pared o colocar sobre armarios, son muy adecuados para salones, cocinas, oficinas, dormitorios, comedores, estudios, colegios, cafeterías, etc. También puede regalarlo a sus amigos o familiares.
  • 【Servicio de calidad 100%】: Laranura en la parte posterior del reloj de pared está diseñada para una fácil instalación, incluidos los ganchos. Requiere 1 pila AA (no incluida). Su satisfacción con el producto es nuestro mayor objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros. ¡Ofrecemos un reembolso de 90 días o una garantía de cambio!

SOLEDI 3D Reloj De Pared Grande, DIY Reloj Pared Digital, Movimiento Silencioso, Estilo Moderno, DecoracióN Ideal para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Hotel, Negro

Características

  • ❤ 【Reloj Pared Adhesivos, 60-120 cm】 Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤【Varios Estilos】 La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤【Movimiento Silencioso】Nuestro movimiento de reloj de pared está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora equipado con el último movimiento, que puede reducir efectivamente el consumo de energía y prolongar la vida útil. Usando baterías AA (1.2~1.5V, baterías no alcalinas), la calidad es muy buena y la vida útil es larga. Es silencioso durante la operación, lo que le brinda una noche tranquila.
  • ❤ 【Materiales de Buena Calidad】 El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤【Ideales para los Regalos】 Nuestros relojes de pared son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.

Reloj de Pared Moderno,Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar,Panel Gris Marco Blanco, Funciona con Pilas, 30 cm

Características

  • Reloj de pared con números grandes son claras para leer y cubierta de cristal frontal garantiza una visión perfecta.
  • REste reloj de pared abs-framed mide 30 cm de diámetro y 4.5 cm de profundidad.
  • Alimentado por una batería AA con pilas (no incluidas), batería promedio puede durar más de 1 año.
  • La función de no ticking le asegura un buen sueño o un ambiente de trabajo relaced.
  • Diseño de ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluidos.Si el producto tiene algún problema, proporcionamos devolución gratuita.

Foxtop Reloj de Pared Moderno, silencioso, sin Tic-TAC, Decorativo, Funciona con Pilas, para salón, Dormitorio, Cocina (Oro Rosa, 25 cm)

Características

  • Reloj de pared silencioso, sin tictac: movimiento de cuarzo preciso que garantiza la hora exacta y un ambiente absolutamente silencioso.
  • Diseño elegante: el color oro rosa lo convierte en el reloj de pared decorativo perfecto para oficina, salón, aula, dormitorio, cuarto de baño. A diferencia de otras cajas que usan como fondo de relojes, que se dañan fácilmente con la humedad y la lluvia, estas tapas traseras de reloj están hechas de plástico sólido, por lo que se mantienen funcionales y secas en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de leer: reloj de pared silencioso con números grandes que se pueden leer claramente, la cubierta frontal de cristal garantiza una visión perfecta y mantiene el polvo lejos de la esfera.
  • Fácil de usar: viene con 1 gancho, ranura amplia en la parte posterior para colgar fácilmente. Utiliza 1 pila AA (no incluida) (Nota: coloca el lado positivo de la batería primero).
  • Garantía: si por cualquier razón no está satisfecho con este reloj, póngase en contacto con nosotros dentro de los 90 días para un reembolso completo o un reemplazo. También hay una garantía de calidad de 365 días contra piezas defectuosas.

Czemo Reloj de Pared Cocina Moderno,Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo Redondo No-Ticking,para Oficina Dormitorio Sala Aula,30 CM Esfera Negra,Funciona con Pilas (Gris)

Características

  • ⏱ [Material de alta calidad]: hecho de material plástico ABS y vidrio de alta calidad, espejo de resina de alta definición duradero, espejo transparente sin manchas, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente, marco y manecillas de oro rosa, esfera negra, digital dorado diseño, elegante, sencillo y moderno El estilo combina a la perfección con tu decoración. Agregue elegancia a cualquier habitación de su hogar, es fácil llamar la atención.
  • ⏱ [Silencio sin tic]: el reloj de pared silencioso Czemo adopta un movimiento de frecuencia de barrido de cuarzo preciso para garantizar un tiempo preciso y un sueño de alta calidad. Tiene una estructura más completa que el movimiento tradicional. Ninguna función de tic puede garantizarle un buen sueño o un entorno de trabajo cómodo, proporcionar un buen entorno de trabajo, es el compañero de sueño perfecto para los que duermen livianos
  • ⏱ [Diseño simple]: la superficie del espejo de este reloj de pared está hecha de vidrio de alta calidad para garantizar una vista perfecta, fácil de mantener y a prueba de polvo. El gran dial de 12 pulgadas, las manecillas son claramente visibles y el diseño digital facilita la lectura de la hora desde todos los ángulos. Estilo moderno, muy adecuado para sala de estar, cocina, oficina, dormitorio, comedor, estudio, escuela, cafetería, etc.
  • ⏱ [Amplio ámbito de aplicación]: la esfera del reloj de pared está hecha de material de PVC ecológico, que no se deforma ni es resistente a la corrosión. El reloj de pared se puede colgar en la pared o colocar en el mueble. El diseño retro simple y elegante es el reloj de pared perfecto para oficinas, aulas, dormitorios, baños, salas de estar, restaurantes, hoteles, etc. Es una práctica decoración del hogar que ayuda a promover la diversión de los niños aprendiendo a leer el reloj.
  • ⏱ [Fácil de usar]: la ranura en la parte posterior del reloj de pared está diseñada para una fácil instalación, contiene 1 gancho y requiere 1 batería AA (no incluida). La batería promedio se puede usar por más de 1 año, tamaño: Reloj de pared circular de 30 x 30 x 4 CM con un peso de 0,5 kg, programe la hora y cuelgue el reloj en la pared de su elección. También puede dárselo como regalo de vacaciones a sus amigos o familiares.

Reloj Pared de Cocina, Reloj Cocina Pared Decorativo de 30 cm, Reloj Pared Moderno

Características

  • Reloj pared adhesivo con diseño inteligente - Reloj pared grande con respaldo de plástico sin BPA respetuoso con el medio ambiente, frente de vidrio transparente, borde de metal, 30 cm de diámetro, manecillas de aluminio, bajo consumo de energía y funcionamiento silencioso.
  • Mecanismo reloj de pared - Relojes de pared que no hacen tictac para un ambiente tranquilo, especialmente buenos como reloj pared para dormitorios, reloj de pared para dormitorio, reloj de pared para sala de estar, reloj pared cocina y más lugares.
  • Facil de instalar - Reloj pared grande que solo necesita 1 pila AA minimizando el uso de energía. Kit de colgar para una fácil instalación. El material liviano de los relojes de pared modernos hace que sean fáciles de levantar, ideal como reloj de cocina, reloj de pared grande salon.
  • Elegante y moderno - Los relojes de pared se ven elegantes con una cubierta de vidrio transparente y una numeración simple. Los relojes de pared grandes agregan un toque moderno a la decoración de la habitación, perfectos como un reloj de cocina, un reloj de sala de estar o un reloj de baño.
  • Garantía 100% - Ofrecemos una garantía del 100% en relojes de pared para salón, relojes de pared luminosos, reloj pared madera montados en la pared y todos los demás productos. Si no está satisfecho con su reloj de pared grande o cualquier otro artículo, contáctenos con sus consultas.

Shuye Reloj de Pared Moderno, 30 cm Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar para Cocina Sala de Estar Dormitorio Oficina Aula (Gris)

Características

  • Silencioso: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, la manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo.
  • Materiales de alta calidad: El vidrio del reloj de pared está hecho de vidrio antivaho de alta calidad con alta transmitancia de luz. Los bordes y la parte posterior del reloj de pared están hechos de plástico. El marco de plástico resistente y la lente de vidrio son fáciles de limpiar y evitan que el polvo caiga sobre el dial.
  • Fácil de leer: La esfera tiene 30 cm de diámetro, el material de espejo de PVC transparente tiene un amplio ángulo de visión, y el gran reloj de pared digital hace que sea fácil de ver claramente incluso a distancia.
  • Fácil de instalar: Alimentada por 1 batería AA (no contiene), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Diseño simple y elegante: El estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.

Comius Sharp Reloj de Pared Adhesivo, Sin Marco Reloj de Pared 3D, DIY Etiqueta de La Pared del Reloj Mudo Moderno, Reloj de Pared Digital para el Hogar, Oficina, Decoración de Pared del Hotel (Negro)

Características

  • 【Fácil de Instalar】 El paquete incluye pegatinas autoadhesivas y regla auxiliar para una instalación más fácil. Cada espejo tiene una película protectora. Por favor, desgarra después de la instalación.
  • 【Tamaño Ajustable】 El tamaño del reloj de bricolaje depende de su preferencia para decorar la pared. Con el diseño sin marco, puede extender o reducir fácilmente el diámetro del reloj para adaptarse a la pared de diferentes tamaños.
  • 【Reloj Preciso y Silencioso】 La alta calidad del reloj de pared proporcionará la ejecución duradera y precisa. El reloj de pared silencio le dará una noche tranquila para mejor relajarse.
  • 【Diseño Moderno】 Tamaño de gran tamaño para la decoración de la pared, la superficie del espejo acrílico hace que su habitación sea más elegante y moderna.
  • 【Uso Amplio】 Decoración del hogar o regalos. Se puede aplicar a la sala de estar, dormitorio para niños, comedor, oficina. Disfrutarás de la diversión de DIY con tu familia y amigos

Nuovo - Reloj de pared moderno de 25,4 cm, silencioso, sin tictac, para sala de estar, dormitorio, cocina u oficina, color oro rosa, negro o veta de madera

Características

  • Silencioso: Reloj de pared silencioso con mecanismo de cuarzo preciso y silencioso para la hora exacta.
  • Diseño de marco de grano de madera, esfera blanca con 12 números arábigos, fácil de leer
  • Diseño retro único, el reloj de pared perfecto para oficina, aula, dormitorio, baño, salón, restaurante, hotel, etc.
  • Diámetro: 26 cm. Viene con 1 gancho. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • de satisfacción completa: Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, póngase en contacto con nosotros directamente, le daremos una solución satisfactoria

Lafocuse Reloj de Pared Plateado Moderno Silencioso Fácil de Leer Reloj Clasico sin Tictac Decorativo para Oficina Dormitorio Sala 30 cm

Características

  • Diseño Simple y Moderno: Realice un seguimiento del tiempo y, al mismo tiempo, agregue un toque de estilo moderno a su espacio con este reloj de pared esencial. El marco plateado clásico, los grandes números arábigos negros con tres elegantes manecillas contra la esfera blanca crean una fácil visualización desde cualquier rincón de su habitación.
  • Alta Calidad: La excelente cubierta frontal de cristal HD, la robusta cubierta posterior de ABS, marco de plástico plateado, movimiento de calidad, manecillas de metal hacen que el reloj de pared funcione durante más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. También puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.

VIPNAJI Reloj de Pared Silencioso, 30 cm diámetro,Reloj de Pared con números,Estilo Moderno, Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, Funciona con Pilas

Características

  • Reloj de pared 30 cm de diámetro
  • Reloj de Pared Silencioso, Mecanismo de control de tiempo que proporciona precisión y funcionamiento silencioso
  • Números grandes fáciles de leer, los grandes números arábigos son muy fáciles de leer.
  • Con suspensión en la parte trasera para colgarlo fácilmente en la pared.Ven con 1 gancho.
  • Estilo Moderno, perfecto para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación etc.Alimentado por 1 batería aa (no incluida)

Reloj de Pared Moderno, Reloj de Pared con números, 30 cm, Moderno decoración de Pared, Reloj de Pared silencioso para decoración del hogar para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación (Gris)

Características

  • 【Alta calidad】La excelente HD cristal cubierta frontal, la resistente cubierta trasera de ABS, el marco de plástico, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • 【Tiempo exacto】Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo.
  • 【Diseño】Reloj de pared grande con esfera clara y fácil de leer. Los grandes números blanco contra la esfera gris facilitan la visualización.
  • 【Aplicación Amplia】Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. El reloj de pared está bien embalado, también puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
  • 【Garantía de satisfacción completa】Si no estás satisfecho con tu pedido por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros directamente, te daremos una solución satisfactoria.

Reloj Pared Grande Silencioso, Sanlianzi 30cm Reloj Cocina Sin Tic TAC Reloj Pared Salon Moderno para Dormitorio Oficina Escuela Cuarto de Niños

Características

  • Diseño silencioso: El reloj de pared cuarzo tiene un diseño sin tic y no hace ruido. El ambiente tranquilo asegura una buena noche de sueño y un buen ambiente de trabajo.
  • Hora fácil de leer: El reloj de cocina pared tiene números grandes y llamativos, manecillas y una esfera colorida para una fácil lectura de la hora. Ayuda a promover la diversión de los niños que aprenden a leer el reloj.
  • Material robusto: El reloj pared salon sin tic tac tiene un marco de plástico resistente y una lente de vidrio de alta resolución, lo que hace que el dial sea fácil de limpiar y a prueba de polvo. El diseño de la ranura trasera es fácil de instalar.
  • Uso de múltiples escenas: Reloj de cocina silencioso, que consta de un reloj y punteros casi silenciosos, sin tic-tac molestos, muy adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la oficina, la escuela, etc.
  • Tamaño del reloj de pared moderno: El diámetro del reloj de pared silencioso moderno es de aproximadamente 25 cm y es fácil de instalar. Se requiere 1 pila AA para el suministro de la batería (tenga en cuenta que la batería no está incluida en el volumen de suministro).

Czemo Reloj de Pared Silencioso 30 cm Relojes Salon de Pared Moderno Grandes Reloj de Cuarzo Redondo No-Ticking Reloj de Cocina Oficina Salon

Características

  • ⏱【No trampa】El movimiento de barrido de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso.
  • ⏱【Fácil de leer】Este reloj de pared con grandes números es fácil de leer desde la distancia, la cubierta de vidrio HD garantiza una vista perfecta y mantiene el polvo lejos del dial.
  • ⏱【Fácil de usar】Ranura ancha en la parte posterior del reloj para colgar fácilmente. El reloj de pared está alimentado por una batería de carbono de 1 AA. (No incluido.)
  • ⏱【Material】 Nuestro reloj de pared silencioso está diseñado con cubierta de vidrio y marco de plástico resistente, lo que hace que el reloj sea ligero y fácil de llevar.
  • ⏱【Diseño elegante】Diseño moderno y elegante adecuado para la mayoría de la decoración del hogar y agregue elementos de moda a su casa. Diámetro de 12 pulgadas es el tamaño perfecto del reloj de pared para el dormitorio, la sala de estar, la oficina, etc.

ELBE RP-3005-9 Reloj de pared con termómetro e higrómetro, mide temperatura y humedad, 25 cm diámetro, panel blanco marco plata, funciona con pilas, color plata

Características

  • Reloj de pared 25 cm de diámetro
  • Medidor de temperatura y humedad
  • Acabado: panel blanco y marco negro
  • Material: plástico
  • Tipo sujeción: alcayata-pared

Aischens Reloj de Pared Moderno Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar para Cocina Sala de Estar Oficina Dormitorio Aula (30 cm, Gris)

Características

  • Silencioso: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, la manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo.
  • Fácil de leer: El material de espejo de PVC transparente tiene un amplio ángulo de visión, y el gran reloj de pared digital hace que sea fácil de ver claramente incluso a distancia.
  • Fácil de instalar: Alimentada por 1 batería AA (no contiene), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Diseño simple y elegante: El estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.
  • Garantía de satisfacción total: Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, contáctenos directamente, le daremos una solución satisfactoria.

Aischens Reloj de Pared Moderno, 30 cm Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar para Cocina Sala de Estar Aula Dormitorio Oficina, Blanco

Características

  • Silencioso: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, la manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo.
  • Materiales de alta calidad: El vidrio del reloj de pared está hecho de vidrio antivaho de alta calidad con alta transmitancia de luz. Los bordes y la parte posterior del reloj de pared están hechos de plástico. El marco de plástico resistente y la lente de vidrio son fáciles de limpiar y evitan que el polvo caiga sobre el dial.
  • Fácil de leer: La esfera tiene 30 cm de diámetro, el material de espejo de PVC transparente tiene un amplio ángulo de visión, y el gran reloj de pared digital hace que sea fácil de ver claramente incluso a distancia.
  • Fácil de instalar: Alimentada por 1 batería AA (batería no incluida), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Diseño simple y elegante: El estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.

Aischens Reloj de Pared Moderno Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar para Cocina Oficina Sala de Estar Dormitorio Aula(30cm oro rosa)

Características

  • Silencioso: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, la manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo.
  • Fácil de leer: El material de espejo de PVC transparente tiene un amplio ángulo de visión, y el gran reloj de pared digital hace que sea fácil de ver claramente incluso a distancia.
  • Fácil de instalar: Alimentada por 1 batería AA (no contiene), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Diseño simple y elegante: El estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.
  • Garantía de satisfacción total: Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, contáctenos directamente, le daremos una solución satisfactoria.

Reloj de pared moderno con mecanismo a cuarzo de AMS AM W7207/1

Características

  • ABMESSUNGEN: 23 x 62 x 7 cm | MATERIAL: Massivholz Nussbaum lackiert mit geschlieffenen Aluminium, satiniertes Mineralglas | UHRWERK: Quarzpendeluhrwerk | VERPACKUNG: Die Uhr wird gut verpackt geliefert. | ZEITANZEIGE: Analog
  • ZIFFERBLATT: Transparentes Zifferblatt mit einem Strichindex und den Zahlen 3, 6, 9 und 19 und silberfarbenen Zeigern

Delgeo Reloj de Pared, Moderno decoración de Pared, Reloj de Pared silencioso para decoración del hogar, Oficina, Cocina (25 cm, Blanco con Marco Negro)

Características

  • 【Tamaño】: 25cm. El mecanismo anti-tic-tac con movimiento preciso y preciso garantiza una hora exacta y un ambiente absolutamente silencioso.
  • 【Material】: el marco de plástico resistente y la lente de vidrio facilitan la limpieza y mantienen el polvo alejado del dial. Reloj de pared silencioso con segundero silencioso que no hace tictac.
  • 【Diseño】: Reloj de pared grande con esfera clara y fácil de leer. Los grandes números negros contra la esfera blanca facilitan la visualización.
  • 【Multifunción】: Reloj de pared decorativo perfecto para oficina, aula, dormitorio y cocina. Requiere 1 pila AA (no incluida), 1 gancho incluido facilita la instalación.
  • 【Garantía de calidad del 100%】 : Cuando reciba nuestros productos, le aseguramos que le gustará nuestro reloj de pared y que los utilizará durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, aceptaremos sinceramente todas sus sugerencias.

Reloj de Pared de Madera Reloj Pared Grande Salon Reloj de Cuarzo Pared Cocina Silencioso Redondo No-Ticking 30 cm Moderno Pared Vintage para Hogar Casa Dormitorio

Características

  • [Relojes de pared de madera] las esferas de los relojes de pared de madera presentan una combinación única de estilos modernos y naturales. El diseño de las vetas de la madera natural hace que cada reloj de madera sea muy especial y se adapte a cualquier decoración del hogar de estilo moderno o vintage.
  • [Mecanismo de reloj de pared silencioso] este reloj pared cocina utiliza un movimiento de cuarzo de alta calidad para garantizar que el reloj pared sea silencioso, puntual y preciso. El movimiento del reloj de pared vintage funciona con una pila AA (no incluida).
  • [Fácil de leer] cuando se cuelga el grande reloj de pared de 30 cm de diámetro, la fuente hueca en 3D proporciona un llamativo efecto visual. El marco o tapa de cristal y el segundero hacen que el reloj de cocina sea fácil de leer.
  • [Fácil de usar] Este reloj de pared decorativo viene con un gancho y es adecuado para el reloj de pared de la sala de estar vintage, el reloj del dormitorio, el reloj de salon, el reloj de la cocina, etc. También es un regalo ideal para la inauguración de la casa o para una boda.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Si no le gustan nuestros relojes de pared de madera en un plazo de 180 días o si el relojes de pared grandes tiene un problema de calidad en un plazo de 365 días, ofrecemos un servicio gratuito de devolución o reembolso.

Rebecca Mobili Reloj Moderno, Relojes Blanco, MDF, Redondo, para Oficina Hogar - Medidas: 40 x 40 x 4.5 Cm (AxANxFON) - Art. RE6469

Características

  • ESPECIFICACIONES: Medidas: Ø 40 cm x FON 4.5 cm - Medidas de mano larga: 16 cm - Medidas de mano corta: 12.7 cm - Material: Mdf, Plástico. Manos de aluminio - Color: blanco, gris, negro, marrón - Fuente de alimentación: 1 batería AA - Batería no incluida
  • RELOJ DECORATIVO DE PARED: El reloj de pared Rebecca es ideal para aquellos que desean no solo un reloj de pared, sino también un mueble en particular. Es un reloj de diseño, adecuado para decorar una pared desnuda, sin la necesidad de agregar otros accesorios de decoración.
  • ESTILO MODERNO: El reloj de pared Rebecca se caracteriza por su estilo moderno. Un juego perfecto de contrastes entre la base y los números de colores y con decoraciones geométricas. Es ideal como un moderno reloj de pared. También es adecuado para decorar una sala de estar con muebles de estilo escandinavo.
  • ALIMENTACION POR BATERÍA: el reloj Rebecca está equipado con un mecanismo de cuarzo alimentado por una batería AA.
  • EMBALAJE PROTECTIVO: el reloj llegará embalado con una hoja de cartón, plástico cubierto a su vez con cartón para protegerlo de golpes y arañazos.

Shuye Reloj de Pared Moderno, 30 cm Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar para Cocina Sala de Estar Dormitorio Oficina Aula (Negro)

Características

  • Silencioso: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, la manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo.
  • Materiales de alta calidad: El vidrio del reloj de pared está hecho de vidrio antivaho de alta calidad con alta transmitancia de luz. Los bordes y la parte posterior del reloj de pared están hechos de plástico. El marco de plástico resistente y la lente de vidrio son fáciles de limpiar y evitan que el polvo caiga sobre el dial.
  • Fácil de leer: La esfera tiene 30 cm de diámetro, el material de espejo de PVC transparente tiene un amplio ángulo de visión, y el gran reloj de pared digital hace que sea fácil de ver claramente incluso a distancia.
  • Fácil de instalar: Alimentada por 1 batería AA (no contiene), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Diseño simple y elegante: El estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.

DIYZON Reloj de Pared Moderno, Reloj de 30 cm Silencioso Entry Lux de Moda, Movimiento de Cuarzo sin Tictac con Batería, Lectura Fácil, Adecuado para Dormitorio, Cocina, Escuela, Oficina

Características

  • Diseño minimalista moderno: la esfera del reloj es de moda en diseño, limpio y minimalista, los caracteres negros sobre fondo negro ofrecen la visión clara; la superficie recubierta de cristal para protección contra el polvo y el vapor; el marco hecho de ABS garantiza la calidad en el tiempo.
  • Movimiento confiable: para evitar el molesto tictac, hemos elegido el movimiento cualitativo. La estricta selección se realiza antes del envío porque el cliente recibe el reloj de pared absolutamente tranquilo.
  • Fácil de colgar: el producto viene con un gancho gratuito que facilita la instalación mediante la ranura dorsal del reloj.
  • Reloj de pared ornamental: sirve para decorar su dormitorio, cocina, sala de estar, autorimesa o cualquier habitación en su casa.
  • Funciona con pilas: la alimentación se realiza con una pila AA que dura al menos un año. (batería no incluida)

Lafocuse Reloj de Pared Negro Mapa Mundi Metal Silencioso Moderno 30 cm Decorativo Reloj Cuarzo Retro con Números Romanos Oficina Salon Dormitorio

Características

  • CREATIVO y VINTAGE: Marco negro, manecillas blanco y grandes números romanos dorados en esfera mapa mundi negro, este diseño de estilo retro hace que funcione perfecto con muebles antiguos, europeo y rustico.
  • ALTA CALIDAD: La excelente HD convexo plásticocubierta frontal, el marco de metal, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo.(Nota: mejor usar un paño suave húmedo en lugar de papel duro para limpiarla suavemente.)
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:32cm, una adición práctica al cocina, comedor, dormitorio, baño, sala de estar, oficina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.

FISHTEC Reloj de Pared Diseño Moderno - Reloj con Temperatura Digital - Adecuado para la Cocina, la Oficina, el Salón o el Dormitorio - 25 cm - Negro y Azul

Características

  • - DISEÑO MODERNO - El reloj de pared presenta un diseño elegante y acogedor. Quedará a juego con cualquier habitación de la casa: salón, pasillo, dormitorio, cocina, despacho. Todo un adorno para el interior.
  • - RELAJANTE - El color verde genera tranquilidad gracias a sus propiedades calmantes y relajantes. Este moderno reloj, además de transmitir serenidad, indica la hora de forma muy visual.
  • - TEMPERATURA AMBIENTE - El reloj de pared indica la temperatura interior en una discreta pantalla LCD. Se acabó tener que colocar un termómetro en la habitación.
  • - PANTALLA PRECISA - El gran tamaño de las agujas de las horas, los minutos y los segundos y de los números permiten una legibilidad óptima. La combinación de colores azul y negro permite la visualización incluso en la oscuridad.
  • - CARACTERÍSTICAS - Dimensiones: Ø 25,4 x 3,5 cm - Material: ABS - Alimentación: 1 pila AA (no incluida) - Certificado CE y RoHS - 2 años de garantía

CABLEPELADO Reloj de Pared Moderno 23 cm Azul

Características

  • Medida de 23 cm
  • Color del producto es azul
  • Material/Cubierta de pvc

Kare Design Reloj de pared, 100x100x6cm

Características

  • Ideal para la sala de estar, el dormitorio, la cocina o el pasillo (debe tener espacio suficiente)
  • El e reloj decorativo impresiona con su lujoso diseño y su confortable comodidad
  • Materiales: aluminio lacado en metal, números: poliestireno (los números se pueden quitar a voluntad)
  • Requiere ensamblaje

Shuye Reloj de Pared Moderno, 30 cm Grandes Decorativos Silencioso Interior Reloj de Cuarzo de Cuarzo Redondo No-Ticking para Sala de Estar para Cocina Sala de Estar Dormitorio Oficina Aula (Oro rosa)

Características

  • Silencioso: El movimiento de cuarzo preciso garantiza un tiempo preciso, la manecilla de segundos silenciosa garantiza un buen ambiente de sueño y trabajo.
  • Materiales de alta calidad: El vidrio del reloj de pared está hecho de vidrio antivaho de alta calidad con alta transmitancia de luz. Caja de plástico ABS: los bordes y la parte posterior del reloj de pared están hechos de plástico. El marco de plástico resistente y la lente de vidrio son fáciles de limpiar y evitan que el polvo caiga sobre el dial.
  • Fácil de leer: La esfera tiene 30 cm de diámetro, el material de espejo de PVC transparente tiene un amplio ángulo de visión, y el gran reloj de pared digital hace que sea fácil de ver claramente incluso a distancia.
  • Fácil de instalar: Alimentada por 1 batería AA (no contiene), el reloj de dormitorio viene con gancho, la parte posterior del reloj tiene una ranura para facilitar la suspensión.
  • Diseño simple y elegante: El estilo simple puede satisfacer sus necesidades de decoración de oficina, aula, cocina, sala, dormitorio y baño.

EUROXANTY Reloj Pared Adhesivo | Reloj de Pared DIY | Diseño Moderno | Foam EVA | Reloj para Salón | Reloj para Decorar | Reloj analógico | Color Negro

Características

ColorNegro

Wuciray Reloj de Pendulo Grande 70cm Silencioso Birdhouse Negro Design Moderno Con Pendulo Aves

Características

  • 1. Material excelente: fabricado en metal de alta calidad, la superficie ha sido sometida a un proceso especial de pintura por pulverización de alta temperatura, que no es fácil de desvanecer, no es fácil de oxidar y es duradero, el movimiento de cuarzo garantiza la máxima precisión y el mínimo consumo de energía. Elegante reloj de cuco moderno.
  • 2. Silencioso: el producto utiliza un movimiento de escaneo silencioso con un volumen inferior a 30 decibelios, no producen ruido y no te distraccionan mientras trabajas o intentas dormir. Con números árabes grandes, muy adecuado para hogares, cocinas y oficinas.
  • 3. Casa Fortunata Diseño: la forma general del reloj es una casa. El pájaro en el techo mueva hacia el sol recién nacido. El pájaro oscilante es una gaza volante, lo que significa afortunado volver a casa.
  • 4. Fácil de instalar: hay un anillo colgado en la parte posterior del reloj de pared. Presentamos un gancho que se puede colgar directamente en la pared sin perforar para dañar la pared.
  • 5. Tamaño grande: reloj de cuco mide 70 x 36 cm.

Tonsooze Reloj de Pared Silencioso, 30 cm diámetro,Reloj de Pared con números,Estilo Moderno, Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, Funciona con Pilas

Características

  • Reloj de pared 30 cm de diámetro
  • Reloj de Pared Silencioso, Mecanismo de control de tiempo que proporciona precisión y funcionamiento silencioso
  • Números grandes fáciles de leer, los grandes números arábigos son muy fáciles de leer.
  • Con suspensión en la parte trasera para colgarlo fácilmente en la pared.Ven con 1 gancho.
  • Estilo Moderno, perfecto para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación etc.Alimentado por 1 batería aa (no incluida)

En esta página hallarás los mejores productos para la categoría reloj de pared moderno en un formato simple de hacer la comparación. Los resultados están fundamentadas en amplias demuestras prácticas de los artículos en habilidad de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en que la disposición de usuarios no ha podido ejecutar ninguna prueba para reloj de pared moderno, hemos utilizado instrucción de fuentes comparables.

En esta página hallarás los más especiales productos para la especie reloj de pared moderno en un dimensión simple de hacer una comparación. Los resultados están basadas en extensas demuestras prácticas de los productos en talento de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el que la regulación de consumidores no ha efectuado ninguna prueba para reloj de pared moderno, hemos utilizado orientación de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para reloj de pared moderno (2022)

A sucesión, hallarás la check de los mejores productos de 2022 para la categoría reloj de pared moderno. Esta check incluye a los triunfadores de las pruebas, determinados mediante investigaciones exhaustivas. también Te sugerimos los 5 las mas espectaculares productos en otra listón para que los puedas hacer la comparación más sencillamente. Si necesitas ver los informes de prueba o los testimonios completos acerca de reloj de pared moderno, te presentamos apelar a gacetas especializadas.

La check de los más especiales productos para reloj de pared moderno es una enorme contribuye para cualquiera que quiera adquirir los más especiales artículos desta calidad. Es esencial que tomes presente los triunfadores de las demuestras durante tu desarrollo de adquisición y en tu investigación sobre el producto. el propio tip: examina varios de los mejores artículos de la check y compáralos. encima, te sugerimos leer las evaluaciones y las reseñas de los usuarios para decidir cuál es el más completo artículo para tí.Guía de compra: tips y recomendaciones de compra para reloj de pared moderno

Hemos redactado una chica check de asesoramiento (indicación de compra) para toda prójimo interesada en adquirir reloj de pared moderno. Esta lista de consejos abraza los criterios clave en forma de una lista de comprobación que merece la pena tomar presente al escoger y adquirir un artículo. si te apegas a esta lista hecha por nuestros especialistas, estamos seguros de que hallarás el mejor producto de la calidad de reloj de pared moderno.

  • Fabricante: ¿hay desarrolladores renombrados o marcas conocidas para reloj de pared moderno?
  • reportes de demuestras: ¿existen informes de demuestras fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e opiniones de clientes: ¿existen criticas a tu disposición de personas que hayan comprado y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿cuán medidas son necesarias y qué tamaños viven?
  • regulación de consumidores y clientes: ¿cuán desenlaces de prueba vigentes ha difundido/difuso la arreglo de consumidores sobre reloj de pared moderno?
  • resultados de las pruebas: ¿qué modelos fueron los triunfadores de las demuestras del conjunto de artículos de reloj de pared moderno?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para reloj de pared moderno?
  • Comparativa: Llegado este punto, te proponemos ejecutar una cotejo larga de los precios para dar con el más destacable.
  • El marca más relevante de la check de justificación anterior es el de los resultados de las demuestras. Los amorfas y los triunfadores de las demuestras de la orden de usuarios acerca de reloj de pared moderno pueden ser realmente útiles para dar con sin duda el mejor producto. Nuestra recomendación: para evaluar los artículos es de utilidad comprar varios artículos a la vez, tal es así que puedas compararlos entre sí. de esta forma, vas a poder hacer tus propios pruebas de comparación en casa y decidir tus triunfadores.

además de esto de la sugerencia sucinto en nuestra página, también te presentamos consultar en directo la web y husmear los informes de demuestras para reloj de pared moderno. A prosecución, te presentamos una lista de las páginas desarrollo web con la mejor información y productos sobre el theme y los productos.

Por otro sitio, también puedes toparte con información útil en los foros de dudas y respuestas (por ejemplo idealo.es). para el conjunto de productos reloj de pared moderno ahora ya hay a tu disposición varias evaluaciones de clientes del servicio y sugerencias. ya que en este caso se trata de la opinión de compradores reales con sensación práctica con el producto, se trata de información valiosísima.

A insistencia, te presentamos otros productos bartulos y relevantes para el theme, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al indagar los mejores reloj de pared moderno, los triunfadores de las pruebas son la mejor recomendación que merece la pena considerar durante tu semejanza de productos. porque la cantidad enorme de productos y constructores, te sugerimos ojear varios testimonios antes de hola tu adquisición. además de los amorfas de prueba, en la mayoría de las situaciones también puedes encontrar evaluaciones fabricadas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si hallas varios amorfas de prueba, posee interpretación ejecutar una símil de los más especiales reloj de pared moderno de las demuestras prácticas para cada lista.

recuerda comprobar la data de las listas de los más especiales productos (tienen que resultar vigentes). Si utilizas listas no actualizadas, permite pasar que la orientación obsoleta te impida dar con sin duda el mejor artículo. De ahí nuestra postrera sugerencia: busca necesariamente información acerca del ganador de la prueba de este año y, de ser posible, con un amorfo de prueba pormenorizado.

consejos para adquirir de manera segura por internet reloj de pared moderno

Cada año se desgastan una cantidad enorme de cientos de miles de euros en compras por la web. aunque la mayoría de las transacciones se hacen sin complicaciones, la confianza en esas compras no es un hecho. éstos asesoramiento podrían apoyar.

existen todas las causas de todo el mundo para comprar por el internet reloj de pared moderno. Las ofertas permanecen ahí. La recopilación es fascinante. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. incluso las devoluciones son sencillos, con los minoristas electrónicos adecuados. comprar jamás ha podido resultar tan fácil ni tan práctico para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguro que ausentarse a la corredera, incluso con una mascarilla y un guante.

Mantenga la apacigua. aunque son un poco espeluznantes, estas estadísticas no deberían de impedirle adquirir por internet reloj de pared moderno. simplemente hay que usar el sentido comun y seguir los sugerencias prácticos. dichas son las directrices básicas; utilícelas y podrá comprar con seguridad.

Utilice sitios notorios para comprar reloj de pared moderno

Empiece por un establecimiento de confianza. Los resultados de las buscas tienen la posibilidad de estar amañados para llevarle por el mal derrotero, sobre todo si uva pasa de en primer lugar páginas de links. Si conoces el sitio, es menos posible que sea una robo. cada uno de sabemos que el gigante estadounidense Amazon.com están teniendo todo aquello que existe debajo del nuestra estrella, no sólo reloj de pared moderno; asimismo, cuasi todos y cada uno de los grandes comercios están teniendo una comercio online. posea atención con las faltas de acentuación o con los sitios que usan un dominio de nivel de más nivel distinto (.net en lugar de .com, entre otras): son los truquitos más anteriores del escrito. Sí, las ventas en estos páginas web tienen la posibilidad de manifestarse atractivas, pero así es como le mienten con el fin de que facilite sus notas.

escarbe el cerradura

nunca adquiera nada en linea con su tarjeta de hipoteca en un sitio que no tenga instalado el cifrado SSL (castra de tomas segura), por lo menos. va a saber si el sitio tiene SSL ya que la URL del establecimiento deonde quiere adquirir reloj de pared moderno debutará con HTTPS, en vez de sólo HTTP. se verá un ícono de un pasador obstruido, normalmente a la siniestra de la URL en la barra de direcciones o en la barra de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es ahora un nivel incluso en los sitios que no son de compras, lo suficiente como para que GOOGLE Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. con lo que un sitio sin ella debería de destacar todavía más.

No comuniques en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en línea necesita su número de la confianza Social o su data de arranque para adquirir reloj de pared moderno. no obstante, si los bandidos los obtienen, así como su número de tarjeta de préstamo, pueden hacer bastante mal. en qué grado más sepan los estafadores, más sencillo sera rapiñar tu identidad. en lo posible, no permitas de simplificar la menos proporción de inscripción probable. Los primordiales sitios web son vulnerados todo el tiempo.

comprueba los estados de tiene precisión antes de adquirir reloj de pared moderno

No esperes a que llegue tu cuenta a postrero de mesada. Conéctese a la web de manera regular, fundamentalmente durante la temporada de vacaciones, para poder ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de hipoteca, tarjeta de adeudo y cuentas corrientes. rastree cualquier puesto hipócrita, tambien los procedentes de páginas web de desembolso como PayPal y Venmo. (a fin de cuentas, existen más de una manera de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo tiene que comprar en línea reloj de pared moderno con una tarjeta de hipoteca. Si su tarjeta de pasivo se ve comprometida, los estafadores tienen ingreso recto a sus fundamento bancarios. cualquier vendedor que desee otro tipo de reintegro, como dinero por transferencia, es una gran asomo de sistema de vigilancia. Si ves que algo va dolor, trinca el teléfono para remediar el tema de manera rápida. En la situacion de las tarjetas de financiación, paga la importe sólo cuando domines que todos los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar reloj de pared moderno a través de un trazo de acceso público, limítese a las redes conocidas, inclusive si son gratuitas. cualesquiera de los distribuidores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratis más veloces del país son generalmente de confianza, pero probablemente también deberías de emplear una red privada irreal (VPN) para sentirse seguro.

Evite comprar reloj de pared moderno en público

¿Y si usas tu propio manejable para adquirir reloj de pared moderno mientras tanto estás fuera? Una cosa es otorgar una tarjeta de financiación con el objetivo de que te la pasen por la caja, pero en cuanto has de insertar el nº de la tarjeta de financiación, la fecha de prescripción y el código de tres dígitos del reverso en un sitio de compras mientras que estás sentado dentro de una cafetería pública, estás dando a un fisgón por encima del hombrera bastante tiempo para ver la mercancía. imagina como un atracador: Siéntate al fondo, de cara a la puerta. emplea páginas web en los que confíes y que ya posean guardada tu tarjeta de hipoteca, para no tener que sacarla mucho más que para un cafetín con crema. Mejor todavía: quédese en el hogar una vez que adquiera reloj de pared moderno por la web.

piensa en el teléfono móvil

no es necesario adaptarse más nervioso al adquirir en un dispositivo smartphone que en línea. basta con emplear las aplicaciones proporcionadas de manera directa por los minoristas. usa las apps para encontrar lo que requieres y luego haz la adquisición directamente, sin proceder a la tienda o al establecimiento pagina web.

No use la tarjeta, use el teléfono

Pagar los artículos como reloj de pared moderno con el teléfono móvil es algo bastante común hoy en día en las establecimientos físicas, y en verdad es inclusive más seguro que emplear la tarjeta de financiación. el uso de una aplicación de pagamento móvil inteligente como Apple Pay produce un código de validación de un sólo aplicación para la compra que nadie más podría mangar y usar. por otra parte, evitas a los cacos de tarjetas; es más, ni siquiera necesitas transportarlos tu tarjeta de hipoteca contigo si sólo vas a lugares que admiten pagos por teléfono. ¿cuán consideración están teniendo esto si estás comprando reloj de pared moderno en línea? muchas apps telefónicas permiten ahora mismo el cobro mediante Apple Pay y GOOGLE Pay. tan solo Quieres solicitar tu pista dactilar, tu cara o tu código de ingreso para llevarlo a cabo al instante.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de regalito, apégate a la fuente en cuanto compres una; a los estafadores les resulta agradable vender tarjetas de regalito en páginas web como eBay con poco o ningún cimiento en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalo que son una buena idea, por que te permiten actualizar las tarjetas que no ocupas por las que sí deseas, pero no puedes creer en todos y cada uno de los cuales utilizan ese servicio. es posible que admitas una tarjeta y descubras que ha resultado usada. cerciórate de que el sitio que empleas están teniendo una politica de garantía sólida. Mejor por el momento, ve directamente a una tienda física para lograr la tarjeta.

Compruebe el comerciante de reloj de pared moderno

Si desconfía de un sitio diseño web, haga la debida agilidad. explore directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y google están llenos de evaluaciones de vendedores. constata las empresas previo de entregar el número de tu tarjeta de crédito. existe una discernimiento por la cual la falta de entrega/impago es la protesta más habitual de los ciberdelincuentes: duele en el momento en que ocurre, entidad y emocionalmente.

Dicho esto, las críticas en linea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre reloj de pared moderno y no puedes comprender si los autores son clientes del servicio legítimos, continua tu inclinación.

Si no hay ningún ninguna cosa más, asegúrate de que posees una curso concreta y un número de teléfono ejecutivo del comerciante. Si las cosas van dolor, posees un lugar al que transportar tu pega. por cierto, llámales previo de hacer el pedido con el objetivo de que te prueben la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier problema después de la compra.