reloj cuenta pasos nino ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color

Características

  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs

Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Características

  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas, Reloj Inteligente con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría, Impermeable IP68 Pulsera Deportiva Deportivo Smartwatch

Características

  • 【Rastreador de Actividad de día Completo & 14 Modos Deportivos】 Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • 【Frecuencia Cardíaca &Monitor de Sueño & Despertador】Esta pulsera inteligente puede rastrear la frecuencia cardíaca de los niños durante todo el día, rastrea la calidad del sueño del niño. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • 【IP68 Impermeable】Los niños pueden usarlo para lavarse las manos, ducharse, natación u otro proyecto acuático, sin necesidad de quitarse el reloj.
  • 【USB Cargando y Batería de larga duración】Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. Cuando carga de 1 a 2 horas, puede usar de 7 días.
  • 【Compatibilidad】 El rastreador de actividad BIGGERFIVE para niños está disponible con la "BIGGERFIVE"aplicación gratuita y es compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 y superior e iOS 8.0 y superior. Descargue la aplicación "BIGGERFIVE" de la App Store.

RBNANA Reloj de Actividad Física, Rastreador de Actividad para Hombres, Mujeres y Niños, Reloj Inteligente Impermeable con Monitor de Sueño, Contador de Pasos y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Azul

Características

  • 【Seguimiento de Actividad】√ Registre con precisión las actividades de todo el día. Como pasos, distancia, minutos activos, estado de sueño, etc. Te hace estar más saludable.
  • 【Monitoreo del Sueño y la Frecuencia Cardíaca】√ Realice un seguimiento de su estado de sueño y frecuencia cardíaca. Sueño despierto, sueño ligero y sueño profundo. Mejora tu calidad de sueño.
  • 【Notificación de Llamadas y Mensajes】√ Use el reloj inteligente, no se perderá mensajes ni llamadas importantes. Que puede notificarle de mensajes y llamadas entrantes.
  • 【Fácil de Cargar】√ Combine la imagen 2 con el método de carga. Simplemente coloque el puerto de carga de su teléfono móvil (el puerto de carga no está incluido en el paquete) insértelo en la interfaz USB del enchufe, luego coloque el enchufe en el enchufe. La pantalla del rastreador de actividad física se ilumina para indicar que se está cargando. Muy fácil de cargar.
  • 【Garantía】√ Estamos comprometidos a brindar la mejor calidad de nuestros productos a buen precio. Y brindarle una buena experiencia de compras. Si no está satisfecho con nuestros rastreadores de actividad física, le reembolsaremos el importe total. No se preocupe y tenga la seguridad de comprar.

Gydom Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas Reloj Inteligente con Cuenta Familiar 50 Esferas Diferente IP68 Impermeable Smartwatch con Pulsómetros Monitor de Sueño Deportivo Pulsera Podómetro

Características

  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Monitoreo del Sueño las 24 Horas】El cambio de frecuencia cardíaca afecta directamente la salud física de las personas. El reloj inteligente niños utiliza un sensor óptico de frecuencia cardíaca para monitorear la frecuencia cardíaca del niño durante 24 horas para mantener una frecuencia cardíaca saludable. Por la noche, el pulsera actividad inteligente niños analiza el sueño de su hijo y le da una puntuación de sueño para ayudarlo a dormir mejor.
  • 【50 Carátulas de Reloj Lindas Diferentes y Correas Cómodas】Sus hijos pueden encontrar su favorito entre 50 carátulas de reloj con diferentes personalidades, y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, más cómoda, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas de 5 a 15 años.
  • 【14 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad Durante Todo el Día】 El reloj inteligente niños tiene 14 modos deportivos que los niños usan a menudo, como caminar, correr, andar en bicicleta, ​​etc., para satisfacer las necesidades de las actividades diarias de los niños. El sensor incorporado también puede contar los pasos del niño todos los días, rastreando los pasos, la distancia y las calorías del niño. La clasificación de impermeabilidad IP68 se puede usar en la piscina y en la ducha.
  • 【Cuenta Familiar y Despertador Silencioso】El sistema de cuenta familiar puede administrar muy bien los relojes inteligentes de los niños. Varios niños pueden crear múltiples subcuentas, y los datos de cada persona se almacenan de forma independiente sin afectarse entre sí. Te cuidas tú, el niño solo lo lleva. La alarma silenciosa puede despertar a su hijo sin molestar a los demás, no tiene que despertarse temprano y su hijo no llegará tarde.
  • 【Recordatorios Inteligentes y Batería de Larga Duración】 Puede configurar recordatorios sedentarios, recordatorios de consumo de agua, etc. para sus hijos, y los niños con teléfonos inteligentes pueden consultar las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook, etc. directamente en sus muñecas. El rastreador de pulsera actividad inteligente niños física está equipado con un sistema de carga seguro y confiable, carga durante 2 horas, la batería se puede usar hasta por 10 días.

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Características

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.

HAYDENT Reloj Inteligente táctil a Color - Smartwatch con podómetro, oxímetro, medidor de calorías, Ritmo cardíaco, presión Arterial - Pulsera de Actividad física y Deportiva

Características

  • MONITOR DE ACTIVIDAD FÍSICA: esta pulsera de actividad física y deportiva registra y mide 24/7 sus pasos, calorías quemadas y distancia recorrida. Además tiene función multideportes y una función contra el sedentarimo, que le recordará si permanece sentado por mucho tiempo.
  • MONITOR DE SALUD: el reloj inteligente Haydent tiene función de monitorización del sueño y detecta automáticamente el tipo de sueño, ya sea profundo o superficial y calcula la calidad del mismo. Asimismo, medirá su ritmo cardíaco, presión arterial y oxígeno en sangre.
  • ⌚ MULTIFUNCIÓN: gracias a su función de notificación de mensajes de distintas APPs como WeChat, QQ, Facebook, así como notificación de llamadas entrantes y mensajes de textos. Además, este smartwatch, cuenta con alarma y funciones de cámara a distancia, pronóstico del clima y modo no molestar.
  • ESPECIFICACIONES: gracias a su sistema de conexión Bluetooth, este smartwatch se conecta con smartphones Android: 5.0 o superior y Apple: iOS 9.0. Además, cuenta con batería de larga duración y carga rápida de 3 horas mediante conector USB y es resistente al agua.
  • ⭐ EXCELENTE CALIDAD: Haydent garantiza los mejores productos, por eso nuestro smartwatch de hombre y mujer ha sido elaborado con materiales de calidad, prestando máxima atención a cada detalle, lo que se traduce en años de uso y disfrute.

Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños Pulsera Actividad para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría (Azul)

Características

  • [Seguimiento de la Actividad Durante Todo el Día] Leelbox Reloj Inteligente Niño Realice un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo. Admite el recuento detallado de pasos, registra y muestra automáticamente el número de pasos cada media hora, registra el ejercicio del niño en cada período de tiempo, admite correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, entrenamiento libre, saltos y otros 6 modos deportivos comunes.
  • [Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca y el Sueño] Smartwatch Niños Identifique automáticamente el sueño del niño, el tiempo de vigilia y el estado del sueño, analice el sueño del niño y rastree la calidad del sueño del niño. El monitor de actividad puede monitorear la frecuencia cardíaca del niño en tiempo real todos los días, y las 24 horas del día. monitorización continua de la frecuencia cardíaca por hora, monitorización de la presión arterial, monitorización de la temperatura corporal, etc.
  • [Multifunción reloj inteligente niños] Dial personalizado, animación de arranque + 5 UI de dibujos animados incorporados + dial personalizado para satisfacer las diferentes preferencias de los niños. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás. Reloj inteligente niño IP68 a prueba de agua permite que sus hijos realicen más actividades acuáticas, los niños también pueden usar este reloj de fitness mientras disfrutan de la piscina.
  • [Amplia Compatibilidad y Facilidad de Usar] Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 arriba y iOS 9.0 arriba. Descargue la APLICACIÓN personalizada gratuita "Wofit" de la tienda de aplicaciones, No habrá recordatorios de mensajes ni notificaciones automáticas en las pulseras de los niños de la cuenta familiar, y la privacidad de los adultos también está protegida sin molestar a los niños.
  • [Incluye cable de carga USB y Batería de Larga Duración] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 2 horas.

LAOYE Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker IP68 Pulsera Inteligente Reloj Contador de Pasos y Calorias Monitor de Sueño Ritmo Cardíaco Pulsera Deportiva para Niños Hombre Mujeres

Características

  • ‍♂️【Seguimiento de Actividad & Datos de Salud 】 Esa pulsera actividad inteligente registra los datos deportivos como los pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo y velocidad etc; Monitorea en tiempo real su Frecuencia Cardíaca, Oxígeno en Sangre, Presión Arterial, Temperatura etc, para cuidar su salud; Admite 16 modos de entrenamiento para grabar datos de caminar, correr, ciclismo, nadar, baloncesto, tenis, escalada, fitness, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile, etc.
  • 【Notificación de Mensaje y Alarma Silenciosa】 Conecte la pulseras de actividad con su teléfono inteligente y nunca perderá llamadas o mensajes importantes, le avisará con alarma vibratoria cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes de texto SMS, mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc, y Correos Electrónicos. Ese reloj deportivo conecta al teléfono inteligente fácilmente por Bluetooth. Dispone de diferentes estilos de esferas de reloj por elegir.
  • 【Monitoreo del Sueño y Más Funciones Prácticas】 Esa pulsera de actividad inteligente cuenta con un monitor de sueño para identificar disferentes etapas de su sueño (profundo, ligero, estado de vigilia). Sirve también como Reloj Despertador, Cronómetro, Temporizador, Controlador de cámara y música, Recordatorio de sedentarismo, de beber agua, de acostarse, y del periodo de menstruación de las mujeres, etc
  • 【Batería Duradera con Carga Inalámbrica & Impermeable IP68】 Esa pulsera inteligente hombre tiene una batería de gran capacidad y de bajo consumo para el uso más duradero y una larga vida útil, puede durar 14 días de uso normal y 30 días de tiempo de espera. Tiene el conector USB integrado en la correa de la pulsera para cargar sin cable enchufando en cualquier puerto de USB. Esa pulsera actividad hombre está diseñado a prueba de agua impermeable IP68, con la que puedes nadar en la piscina.
  • 【 Fácil Uso con Móvil Android y IOS】 Ese reloj de actividad es compatible con todos los teléfonos inteligentes de Sistema iOS 8.0 o superior (iPhone 4S / 5 / 5S / 5C / 6 / 6S plus / 7 / 7S plus / 8 / iPhoneX, etc.) y Android 4.4 o superior (Huawei / LG / Samsung, etc.). Sólo descargue la aplicación gratuita "Runmifit" escaneando el código QR del manual de usuario o buscando en Google Play o Apple App Store y conecta con tu teléfono móvil

CFGem Adolescente Digital Deporte Impermeable Reloj de Hombre con PU Banda Desmontable de Plástico y Minutero SNK-9105 Negro

Características

  • 【relojes hombre】 Este reloj (digital hombre numeros grandes) presenta funciones múltiples, como podómetro, fecha, calendario, configuración de dos alarmas, función de zumbador de punto completo, etc. Además, el relojes hombre baratos puede registrar características físicas, consumo de calorías y tiempo de ejercicio. Debido a la inspección de calidad, se han lanzado todas las funciones para verificar si funciona bien o no. Aquí, prometemos que cada reloj enviado al cliente es 100% nuevo.
  • 【cronógrafo de tiempo dividido】 En comparación con otros relojes digitales, las funciones más destacadas de este reloj digital hombre son la función de repetición y el cronógrafo de tiempo dividido. Cuando se activa la función de repetición, si no se realiza ninguna operación, la alarma sonará repetidamente cada 5 minutos. La función de cronógrafo dividido se puede usar como cronómetro para el entrenamiento deportivo y proporciona el tiempo para dos competidores.
  • 【reloj a prueba de agua】 La resistencia al agua de 50M de este reloj niño para hombres se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar el relojes (digitales niños deportivos) directamente con el uso del grifo o llevar este reloj al baño, natación, surf y buceo. Sin embargo, este relojes digitales niños puede resistir definitivamente y efectivamente la lluvia, el sudor y satisfacer las necesidades básicas de la vida.
  • 【correa de reloj desmontada】 La correa de este relojes hombre deportivos se puede desmontar, lo que es diferente del diseño del relojes (hombre digitales) tradicional. La correa del relojes (digitales para hombre) se puede quitar del dial y lavar con un detergente líquido.APAGUE el podómetro cuando no lo necesite, porque el podómetro consume mucha energía.
  • 【reloj hombre elegante】 El diseño de la esfera cuadrada única de este reloj coincide con todas las edades y géneros. El reloj se puede ajustar de manera flexible mediante las hebillas y los orificios en la banda de acuerdo con la muñeca. Además, no solo se puede usar como reloj de pareja, sino también como regalo para diferentes ocasiones. , como cumpleaños, Navidad, aniversario y día de regreso a la escuela. Creemos que será el mejor compañero para los entusiastas del deporte.

GRV Pulsera de Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Sin Bluetooth No App con Pantalla 0.96 Pulgadas Impermeable IP68 Monitor de Sueño Podómetro Calorías Distancia

Características

  • 1、【Fácil de usar】 Deja el teléfono. No necesita ningún Bluetooth o APLICACIÓN para conectarse con el teléfono móvil. Un simple botón táctil lo controla todo.
  • 2、【Carga conveniente】 Solo necesita quitar la correa para cargar. No se preocupe por perder el cable de carga y olvidarse de llevar el cable cuando salga.
  • 3、【Funciones poderosas】 Puede monitorear su estado de sueño, registrar sus pasos, consumo de calorías, distancia de carrera. Realice un seguimiento de sus movimientos en cualquier momento.
  • 4、【IP68 a prueba de agua】 IP68 waterproof. It can be used for hand washing, raining or bathing (not suitable for hot water), and it is also suitable for swimming and diving (not suitable for sea water).
  • 5、【Larga duración de la batería】 Ligero y portátil, es adecuado para todas las personas, el mejor regalo para niños y ancianos. Después de 2 horas de carga completa, el tiempo de uso puede ser de hasta 5-7 días.

BIGGERFIVE Vigor 2 Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-12 Años,Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Características

  • 【2021 RELOJ DE FITNESS PARA NIÑOS MEJORADO】El reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor 2 es la versión mejorada del reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor. Esta nueva versión viene con un sistema de carga más conveniente y fiable y una suave correa de silicona más cómoda y con tamaño apto para la mayoría de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años. Con una carga de 2 horas, la batería del rastreador de fitness puede durar hasta 7 días.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA & IP68 A PRUEBA DE AGUA PARA NATACIÓN】El rastreador de fitness de 24 horas cuenta los pasos de sus hijos automáticamente, incluyeun podómetro, el cálculo de distancia y las calorías quemadas. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, bicicleta, baile, baloncesto, fútbol, tenis, escalada, entrenamiento, etc. Alto grado de protección IP68 a prueba de agua que permite a sus hijos realizar actividades acuáticas.
  • 【MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDÍACO Y DEL SUEÑO Y RELOJ CON ALARMA SILENCIOSO】El rastreador de fitness puede monitorear automáticamente, a diario y en tiempo real la frecuencia cardíaca de sus hijos y, durante la noche hacer un seguimiento de la calidad del sueño de sus hijos y guardar en la aplicación datos referentes a sus patrones de sueño. El reloj con alarma silenciosa puede despertar a los niños sin molestar a los demás.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FÁCIL USO】Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Descargue la aplicación personalizada gratuita "BIGGERFIVE" en la app store, consulte el manual de usuario para configurar fácilmente el reloj rastreador de fitness y encuentre más sorpresas y diversión, como la función de cuenta familiar.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】BIGGERFIVE Vigor 2 ofrece de 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo y asistencia técnica de por vida. Si experimenta cualquier problema relacionado con nuestro producto, no dude en contactarnos. Siempre estaremos dispuestos a ofrecerle ayuda y tendremos en cuenta sus comentarios, los cuales nos permiten introducir mejoras.

Kesasohe Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con 2 Cámara Música, 14 Juegos, Reloj para Niños, Podómetro, Calorías, Kids Smartwatch con Temporizador Vídeo, Navidad Regalos Niños y Niñas

Características

  • 【Smartwatch para niños con más funciones】Actualización del smartwatch niños con 18 funciones, más funciones que otros relojes, pantalla táctil suave de alta resolución de 1,54 pulgadas, cámara frontal y lateral de 300.000 píxeles, 14 juegos, podómetro, registro de calorías, más de 20 ajustes de pantalla de dibujos animados, linterna, mayor tiempo de espera y soporta cinco idiomas europeos, resistente al agua, mayor memoria incorporada, este es el regalo ideal para niños
  • 【14 Smart Games Smartwatch】Más juegos divertidos y educativos hacen que este smartwatch para niños sea más popular entre los niños de 3 a 12 años, los niños y niñas de 4 a 12 años prefieren el tiro de baloncesto, las últimas carreras, etc, también el juego de matemáticas como Sudoku, Tetris, y los juegos pueden enseñar a los niños a cepillarse los dientes y lavarse las manos, los niños más inteligentes interactivos smartwatch apoyan la carga de más juegos a través de la tarjeta de memoria
  • 【Cámara dual y grabación de vídeo】Diseño fácil de usar, las cámaras duales pueden cambiar el ángulo de la cámara para grabar vídeo y múltiples fondos de pantalla intercambiables y soporte para tomar fotos como fondo de pantalla, cámara Ultra HD con más de 20 tipos de pegatinas divertidas, memoria más grande para almacenar muchas fotos y videos, e incluye cable micro USB para cargar fotos o videos y cargar la batería.
  • 【Pedómetros y reproductor de música】Incorporado en los niños rastreador de fitness en este smartwatch para los niños, podómetro, cronómetro, temporizador, el reloj viene con un sensor de movimiento para registrar el número de pasos y calorías quemadas, reloj de los niños es también una antorcha que puede traer la luz en la noche sin temor a la oscuridad y la luz en el camino para los niños. se puede descargar MP3 desde el ordenador, a continuación, ajustar el volumen y disfrutar de la música!
  • 【Child-friendly smartwatch】No hay necesidad de aplicación y configuración de APN, Digital y analógico niños smartwatch pantalla con más de 10 diseños de marcación, con memo de audio, música, calculadora, calendario perpetuo, 3 alarmas, La correa están hechos de silicona de grado médico, muy la salud y suave. El diseño transpirable y agradable para la piel permite un uso cómodo durante mucho tiempo, servicio de atención al cliente 24 horas

RBNANA Fitness Tracker Watch, Activity Tracker para Hombres, Mujeres y Niños, Impermeable Smart Watch Activity Tracker con Monitor de Sueño, Contador de Pasos y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Violeta

Características

  • 【Seguimiento de Actividad】√ Registre con precisión las actividades de todo el día. Como pasos, distancia, minutos activos, estado de sueño, etc. Te hace estar más saludable.
  • 【Monitoreo del Sueño y la Frecuencia Cardíaca】√ Realice un seguimiento de su estado de sueño y frecuencia cardíaca. Sueño despierto, sueño ligero y sueño profundo. Mejora tu calidad de sueño.
  • 【Notificación de Llamadas y Mensajes】√ Use el reloj inteligente, no se perderá mensajes ni llamadas importantes. Que puede notificarle de mensajes y llamadas entrantes.
  • 【Fácil de Cargar】√ Combine la imagen 2 con el método de carga. Simplemente coloque el puerto de carga de su teléfono móvil (el puerto de carga no está incluido en el paquete) insértelo en la interfaz USB del enchufe, luego coloque el enchufe en el enchufe. La pantalla del rastreador de actividad física se ilumina para indicar que se está cargando. Muy fácil de cargar.
  • 【Garantía】√ Estamos comprometidos a brindar la mejor calidad de nuestros productos a buen precio. Y brindarle una buena experiencia de compras. Si no está satisfecho con nuestros rastreadores de actividad física, le reembolsaremos el importe total. No se preocupe y tenga la seguridad de comprar.

FX-FISH Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable Monitor de Ritmo Cardíaco Podómetro Deportiva Fitness Tracker para Mujer Hombre Niños

Características

  • ❤️Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño: rastrea el ritmo cardíaco en tiempo real de forma automática y continua, y automáticamente rastrea su duración y consistencia del sueño con un análisis completo de los datos de calidad del sueño, lo que lo ayuda a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • ❤️Seguimiento de actividades durante todo el día: Registre con precisión las actividades durante todo el día, como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de reposo.¡Cada pedido contiene 2 pulseras y 1 máquina, lo que le da más opciones!
  • ❤️Vea Llamadas y mensajes en su muñeca: reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en pantalla; No te pierdas los mensajes que importan.Necesita emparejamiento de teléfono.
  • ❤️ Recarga e impermeabilización: fácil de cargar con cualquier USB y bloqueo de la computadora; El cargador no está incluido en el paquete. Una sola carga le da hasta 3-5 días hábiles. Tenga en cuenta que el cargador no está incluido en el paquete. Pantalla a color y diseño delgado. También cumple con el estándar internacional IP67 para agua y polvo. ¡No lo use en lugares donde el agua caliente y las profundidades del agua excedan 1 M! No es recomendable usarlo durante la natación.
  • ❤️Aviso! !F-FISH garantía de calidad! ¡Por favor confirme que su pedido es vendido y entregado por F-FISH! De lo contrario la calidad no puede ser garantizada!- Descargue e instale la aplicación gratuita en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Conecte la aplicación gratuita a través de Bluetooth, los datos se sincronizarán con la aplicación.

Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS

Características

  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.

HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)

Características

  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.

TOOBUR Pulsera Actividad Inteligente Reloj para Niños Niñas, 1.4" Resistente al Agua IP68, con 19 Modos Deportivos, Podómetro, Monitor de Sueño de Frecuencia Cardíaca, Contador de Pasos de Calorías

Características

  • Idea de regalo para niños de 6 a 16 años: el reloj inteligente TOOBUR para niños soporta papel pintado, podómetro, contador de calorías, monitor de frecuencia cardíaca, rastreador de sueño, modos deportivos, IP68 impermeable, alarma, temporizador, cronómetro, asistente de cámara remota, control de música y encontrar teléfono. Este reloj inteligente duradero puede animar a los niños a construir buenos hábitos de ejercicio y traer gran comodidad a las actividades diarias de ejercicio de los niños y el monitor de salud, y la vida social. Regalo perfecto para niños para cumpleaños, Navidad y mucho más.
  • Seguimiento de actividad durante todo el día: el rastreador de fitness para niños Toobur rastrea automáticamente los pasos, la distancia y las calorías quemadas de tus hijos. Soporta 19 modos de actividad: natación, correr, caminar, senderismo, ciclismo, saltar, yoga, fútbol, baloncesto, etc.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y rastreador de sueño: el reloj para niños puede controlar automáticamente la frecuencia cardíaca diaria en tiempo real de tus hijos y rastrear lo bien que duermen tus hijos por la noche, obtener los datos sobre las tendencias de sueño de tus hijos durante la noche en la aplicación. El reloj despertador silencioso puede despertar a tus hijos sin molestar a los demás.
  • Resistente al agua IP68: el índice de impermeabilidad IP68 de este reloj de fitness para niños te ayuda a cuidar libremente mientras nadas, buceas o te duchas. Solo necesita quitarse antes de un baño caliente.
  • Amplia compatibilidad: el reloj rastreador de fitness para niños y niñas soporta y es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes Android 4.4 superior, iOS 8.0 o superior. Se pueden configurar 2 tipos de relojes, se pueden configurar 12 horas o 24 horas, si tu teléfono tiene 24 horas de visualización de reloj, entonces el rastreador de fitness tiene 24 horas de visualización de reloj.

Smartwatch Pulsera Actividad Inteligente Reloj de Fitness Tracker Impermeable IP68 con Podómetro Pulsómetro Monitor de Sueño para Hombre Mujer Niños con iOS y Android (Verde)

Características

  • ♥ 【RELOJ DE FITNESS IMPERMEABLE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Los relojes inteligentes están diseñados con una clasificación de resistencia al agua IP68, el diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía ofrece una mayor resistencia. Admite 7 días de uso normal y 30 días de tiempo de espera. Deshágase del problema de la carga frecuente del teléfono celular, déjele experimentar un mundo más emocionante. Memoria / Historial: registros detallados de ejercicio de 7 días, total diario de 23 días.
  • ♥ 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y PRESIÓN ARTERIAL Y SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】 Controle automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y realice un seguimiento de los cambios de su frecuencia cardíaca. Supervise y registre el estado de varios indicadores físicos en todo momento, y planifique el tiempo y el volumen de ejercicio de manera razonable. Y proporcione un análisis completo de la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ♥ 【DISEÑO DE MODA】 Este no es solo un reloj inteligente, sino también un accesorio de moda único que muestra personalidad. Adecuado para las compras diarias, la oficina de negocios, todo esto solo agrega un toque de color exclusivo para usted. Hay una variedad de diales de estilo en el interior, puede cambiar el dial con una pulsación larga y cambiar el estilo del dial a medida que lo usa, para que tenga un reloj elegante con una variedad de estilos.
  • ♥ 【RELOJ INTELIGENTE PARA TELÉFONOS ANDROID】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 9.0 y Android 4.4. Descargue e instale la aplicación gratuita "Gloryfit", vincule este reloj inteligente en su teléfono celular, puede recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más) en este reloj; nunca lo hará dejar que te pierdas cualquier cosa importante.
  • ♥ 【HERRAMIENTAS MÁS PRÁCTICAS Y DETALLES DE LA APLICACIÓN】 El reloj inteligente ISZPLUSH también cuenta con muchas herramientas prácticas, como despertadores, cronómetro, temporizador, información meteorológica, controlador de música, recordatorio de sedentarismo, brillo ajustable, toma fotos de forma remota. Compatibilidad con reloj inteligente: "Gloryfit" requiere Android 4. 4 o iOS 9. 0 y superior o Bluetooth 4. 0 y superior, apto solo para teléfonos inteligentes.

Holabuy Reloj Inteligente, Smartwatch Hombre Mujer niños Impermeable IP68, Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsómetros Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría para Android iOS

Características

  • 【1,54 pulgadas de pantalla táctil completa reloj inteligente】 Con 1.54 pulgadas completas de pantalla táctil a color TFT de alta definición, nuestra Smartwatch tiene una excelente calidad de imagen de alta definición, el buen funcionamiento completo de la pantalla táctil le ofrece una mejor experiencia de usuario. Reloj de fitness con diseño impermeable IP68: se puede usar cuando se lava la mano, la lluvia, el baño de baño nadando (nota: no en el buceo profundo / caliente / de agua de mar)
  • 【Pulsera de fitness multifunción】 El pulsera actividad tiene multifunciones: medidor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, cronómetro, memoria de sentado, podómetro, calorías, 9 modo deportivo, cuenta regresiva, recordatorio de llamadas y mensajes, función de salud de las señoras. El reloj deportivo utiliza tecnología avanzada Bluetooth 5.0 para una conexión más rápida y más estable. Compatible con Android 4.4 o superior y iOS 8.0 o superior. ("NFIT" APP)
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y de sueño】 Con los sensores ópticos inteligentes incorporados, el seguidor de fitness supervisa su frecuencia cardíaca en tiempo real y detecta automáticamente su ritmo cardíaco. Esto puede ayudarlo a comprender mejor su estado de frecuencia cardíaca en la vida diaria. El reloj de pulsera de fitness puede monitorear automáticamente su sueño, dibujar un sueño profundo, dormir ligero y despertarse, analizar la calidad de su sueño.
  • 【9 Modo deportivo y seguimiento de actividades reloj de podómetro】 El rastreador de actividades de día completo El reloj de acondicionamiento físico dibuja sus datos de capacitación y en tiempo real, como pasos, tempo, calorías y otros datos deportivos. Puede ver su actividad en tiempo real, los datos en tiempo real se actualizan automáticamente en la aplicación. El reloj de pulso tiene 9 modos deportivos: ciclismo, correr, yoga, etc., la mejor opción para los entusiastas de la condición física.
  • 【Función de notificación】 Con nuestro pulsera de actividad, su vida se vuelve más fácil y más inteligente. Conecte el reloj de pulsera inteligente con su teléfono Cuando reciba llamada, correo electrónico, mensajes SNS (Facebook, Twitter, WhatsApp), está vibrado para hacerlo consciente de ello. Con el chip Bluetooth de ahorro de energía y la batería de litio de 200 mAh, el reloj Smart Watch tiene una larga vida útil. El tiempo de carga es de solo 2 a 3 horas, se puede utilizar durante 7 días.

Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas: Reloj Inteligente Niño Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Calorias Fitness Smart Watch

Características

  • Monitores de Actividad: Reloj Inteligente Niño Realice un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de su hijo, lo que lo ayuda a controlar las actividades del día con estadísticas en tiempo real. registra el ejercicio del niño en cada período de tiempo, admite correr al aire libre, ciclo al aire libre, correr en interiores y otros 6 modos deportivos comunes. Conecte el pulsera actividad inteligente para niños a su teléfono, Ver más datos en la aplicación "WoFit".
  • Dial personalizado y Correas Cómodas: 0.96" reloj para niños con 5 UI de dibujos animados incorporados y también personalizar el fondo de pantalla del smartwatch niños para que los niños se enamoren de este reloj inteligente niños. El smartwatch ambién está equipado con una correa de silicona de colores, que es suave y agradable para la piel, y el tamaño es más adecuado para la mayoría de los niños y niñas. Brillo de pantalla ajustable, brinda a los niños un placer de lectura agradable.
  • Seguimiento de la Frecuencia Cardíaca y el Sueño: Smartwatch Niños Identifique automáticamente el sueño del niño, el tiempo de vigilia y el estado del sueño, analice el sueño del niño. El Pulsera de actividad puede monitorear la frecuencia cardíaca del niño en tiempo real todos los días, y las 24 horas del día. También soporta el monitoreo de la temperatura corporal. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación Inteligente y Fácil de Usar Más funciones: Reloj Inteligente para niños admite recordatorios de llamadas telefónicas, notificaciones de SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, etc.). Este reloj niños tiene Pulsómetro, monitoreo del sueño, control del obturador de la cámara, configuración de alarma, alerta de eventos, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, buscar teléfono, brillo ajustable, cambiar fondo de pantalla y más muchas funciones prácticas.
  • USB Incorporado y Batería de Larga Duración: Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional, simplemente retire las correas e inserte el conector USB en cualquier puerto USB. Dura de 7 días después de 1 a 2 horas de carga completa. Pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch con Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Silencioso

Características

  • 【BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD】 El diseño delgado y ajustable de la pulsera del rastreador de ejercicios lo hace adecuado para adolescentes y niños mayores de 5 años. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero con solo 17 g, le brinda una experiencia cómoda cuando lo usa.
  • 【RASTREADOR DE ACTIVIDAD TODO EL DÍA】 Rastreando automáticamente los pasos de sus hijos, la distancia y la quema de calorías, puede ver los datos fácilmente tocando la pantalla del reloj o revisando la aplicación de su teléfono.
  • 【RASTREADOR DE SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO】Realice un seguimiento automático de qué tan bien duerme por la noche, obtenga datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【INTERFAZ USB INTEGRADA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Puede cargar el rastreador de ejercicios con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extra. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días.
  • 【COMPATIBILIDAD】 BIGGERFIVE reloj rastreador de ejercicios para niños con la aplicación gratuita "VeryFitPro". Compatible con teléfonos inteligentes.

DIGEEHOT Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas, Reloj con Impermeable IP68 Podómetro Monitor de Sueño / Pulso Cardiaco, Contador de Calorias, Smartwatch de 11 Modos Deportivos con 2 Pulseras

Características

  • 【Bonita Pulsera Dual】El diseño de la correa reemplazable permite cambiar las correas del reloj a voluntad. Los niños recibirán 2 bandas de reloj de colores. No se limita a una apariencia y la hace más jugable. Hecho de material flexible, duradero y de seguridad. El rastreador de actividad física DIGEEHOT es el regalo preferido para niños, niñas y adolescentes.
  • 【Reloj inteligente Impermeable IP68】El reloj deportivo para niños puede realizar un seguimiento de los pasos de la actividad diaria, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el tiempo de ejercicio. Admite 11 modos de deporte: natación estacionaria, senderismo, bicicleta de escalera, exterior e interior (bicicleta, correr, caminar), paso a paso, máquina de remo, elíptica. Con IP68 a prueba de agua, los niños pueden disfrutar de la natación y otros deportes acuáticos.
  • 【Monitor de Pulso Cardiaco & Sueño 】Controle automáticamente la frecuencia cardíaca de los niños en tiempo real. El reloj inteligente para niños puede configurar la alerta de frecuencia cardíaca. Cuando la frecuencia cardíaca exceda el límite superior, vibrará para recordárselo. También proporcione con precisión los datos del sueño de los niños (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudar a sus hijos a desarrollar un horario más saludable.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】El reloj deportivo para niños DIGEEHOT tiene muchas funciones prácticas, como monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro, cronómetro, alarma silenciosa, cálculo de calorías, control remoto de la cámara, recordatorio de llamadas / SMS / mensajes, etc. Estas funciones pueden satisfacer las necesidades diarias de los niños.
  • 【Compatibilidad & Batería】Compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 e IOS 8.0 anteriores. Descargue e instale la APLICACIÓN "H Band" para conectar el reloj y obtener más funciones. El rastreador de ejercicios DIGEEHOT está integrado en un cargador USB, fácil y conveniente de cargar. Batería de larga duración de 5 a 7 días con carga completa.

Pulsera Actividad Niño LAOYE Reloj Inteligente para Niños Niñas Impermeable IP68 Reloj Actividad Niños Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Características

  • 【 ‍♂️ Motivaciones de Ejercicios y Diversiones de Actividades】Ese reloj actividad niños está diseñada con insignias y carátulas animadas en pantalla, registra los datos de movimiento y muestra a los niños de forma divertida, para que se pueden motivar y divertir en las actividades y deportes, ayuda a sus hijos a matenerse saludables día a día. Admite 16 modos de deporte, rastrea los pasos, distancia recorrida, velocidad, calorías quemadas etc. Adecuado para niños y adolescentes de 5 - 16 años.
  • 【 Desarrollo de los Hábitos Saludables】Nuestra pulsera actividad niños ayuda a sus hijos a desarrollar hábitos de sueño saludables con seguimiento del sueño, recordatorios para acostarse y despertador con alarmas silenciosas, el recordatorio de beber agua y del sedentarismo hacen a sus hijos formarse hábitos saludables para su crecimiento. El monitor de su ritmo cardiaco, temperatura corporal, oxígeno en sangre, etc cuidará a la salud de sus hijos en su vida diaria.
  • 【 Fácil de Usar y Batería de Larga Duración】Esa pulsera actividad inteligente niño es muy fácil de usar y configurar, el monitor de actividad física tiene un sistema de un solo toque para realizar cualquier configuración, facilita el uso para los niños. Con la batería de larga duración, sus hijos pasan menos tiempo cargando y más tiempo moviéndose con 7 - 10 días de batería (varía según el uso)
  • 【‍♀️ Admite Actividades Acuáticas, Cómodo de Llevar】Los niño pueden disfrutar de las actividades acuáticas con la pulsera smartwatch niño puesta, es resistente al agua con grado IP68. Nuestros relojes inteligentes niños tienen correa de material PU, agradable al piel, es antibacteriana que protege la piel de los gérmenes, sus hijos les encantarán llevarlo todo el día.
  • 【 Notificación de Mensaje Amplia Compatilibidad】Los niños pueden recibir mensajes e llamadas de su familia desde ese reloj actividad niño, conectando con su teléfono móvil por bluetooth. Ese smartwatch niños es compatible con todos los teléfonos inteligentes de Sistema iOS y Android. Descarga la aplicación gratuita “JYouPro” desde App Store para conectar y configurar. Comience a probar esa pulsera actividad niño y encontrar más sorpresas para los niños y adolescentes!

LAOYE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente Niña Impermeable IP68 Pulsera Actividad Niña Reloj Deportivo Niña Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Características

  • ‍♂️【 Seguimiento de Actividad 】- Esa pulsera de actividad inteligente para niñas cuenta con el sensor de movimiento sensible que registra precisamente los pasos, kilómetros recorridos, calorías, tiempo activo, velocidad del ejercicio, etc; Admite seguimiento de datos bajo 9 deportes como caminar, correr, ciclismo, nadar, fútbol, baile, tenis, senderismo, bádminton, etc. Evalua el ejercicio para optimizar y motivar a los niños. Adecuado para niñas de 5 - 16 años.
  • 【 Frecuencia Cardíaca Monitor del Sueño ⏰ Despertador Silencioso】- Esa pulsera actividad niños monitorea en tiempo real su ritmo cardiaco, temperatura corporal, oxígeno en sangre, etc, puede registrar las fases del sueño ( sueño profundo/ ligero/ estado de vigilia), genera una puntuación de sueño para analizar y mejorar el sueño. Las funciones de despertador de alarma silenciosa, recordatorio de dormir, beber agua, y del sedentarismo cuidarán a sus hijos en su vida diaria.
  • 【Correa Cómoda y Antibacteriana】- Nuestros relojes inteligentes niños tiene la correa de TPU anti-sudor, suave y agradable para la piel, ofrece una experiencia deportiva más cómoda para las niñas, el material es antibacteriana que contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes. La correa es ajustable para adaptar perfectamente a las muñecas de las niñas.
  • 【 Notificación de Mensaje Pantalla Grande ✔️Compatilibidad】- Esa pulsera actividad se puede recibir llamadas, mensajes o correos del teléfono móvil, el smart watch para niña vibra para avisarle de una notificación. Tiene la pantalla grande de 0.97 '' ultra clara, dispone de múltiples esferas de pantalla elegibles. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes de Sistema iOS y Android. Descarga la aplicación "Gloryfit" desde App Store.
  • 【‍♀️ Impermeable IP68】- Esa pulsera actividad inteligente niño es resistente al agua con grado IP68, permite al niño participar en actividades acuáticas. Los niños puede divertirse en la piscina mientras tener los momentos maravillosos registrados.

Yishark Reloj Inteligente Mujer Pulsera Actividad Niños Hombres Podómetro Reloj Deportivo Monitor de Sueño Fitness Tracker Smartwatch Pulsómetros Contador de Calorías Pasos Reloj para Android iPhone

Características

  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y Funciones Múltiples】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, brillo ajustable en 3 niveles,3 tipos de diales; 11 modos deporte, podómetro, monitor de distancia, contador de caloría, seguimiento GPS, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, notificación de mensajes, recordatorio sedentario, reloj despertador, ejercicios de respiración, cronómetro y temporizador, control de la muñeca.
  • 【Frecuencia Cardíaca y Monitorización del Sueño】 El reloj deportivo registra automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y registra su estado de calidad del sueño. Di cuánto tiempo duermes por la noche. Sincronice los datos con la aplicación de su teléfono para comprender completamente su salud y adaptarse a un mejor estilo de vida.
  • 【Notificación de llamadas y Mensajes】 Después de conectarse al smartphone, al recibir notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) el reloj vibrará para alertarte, nunca más perderás ningún mensaje.
  • 【11 Modos Deportivos & Impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puedes usar el reloj cuando te lavas las manos, cuando sudas, cuando nadas o cuando llueve (pero no es conveniente usarlo con agua caliente ni agua de mar)
  • 【Batería de Mayor Duración y Mayor Compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. (smartphone only, not for PC, iPad or tablet)

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Rojo)

Características

  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2022 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.

Alomejor Contador de Pasos Pulsera Inteligente Reloj Pulsera Contador de calorías Podómetro Deportes Rastreador de Ejercicios(Rosa roja)

Características

  • 【FUNCIÓN】 El contador de pasos es un reloj con un diseño simple, también un podómetro que recopila su número de pasos mientras realiza deportes feroces como correr.
  • 【LIGERO】 El rastreador deportivo es liviano, portátil y atractivo, el diseño unisex es bueno tanto para hombres como para mujeres.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El reloj contador de pasos está hecho de plástico ABS, suave, cómodo, agradable para la piel y duradero.
  • 【PANTALLA GRANDE】 Pantallas grandes con gran número, fácil de ver los datos.
  • 【AHORRE ENERGÍA】 El diseño de bajo consumo se puede ajustar automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía.

Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro

Características

  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro

Características

  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App

Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única

Características

  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.

Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit

Características

  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes
  • Uso prolongado y carga fácil: hasta 14 días de duración de la batería con uso estándar; carga simplificada gracias al cargador magnético; resistente al agua hasta 5 ATM 50 m

Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños 5-15 Años con Pulsómetros Monitor de Sueño Podómetro, Pulsera Actividad Niño con Cuenta Familiar, Esferas Personalizadas, Impermeable IP68 y 7 Días de Batería

Características

  • 【Desarrolla Hábitos Saludables】Este reloj inteligente niño monitoriza automáticamente el ritmo cardíaco diario en tiempo real de tu hijo y hace un seguimiento del número de pasos y minutos de actividad a lo largo del día. El smartwatch niños puede ayudar a tu hijo a desarrollar un estilo de vida más activo y saludable
  • 【Ayude a Su Hijo a Mejorar el Sueño】Con el pulsera actividad niño, puede averiguar si su hijo está durmiendo lo suficiente, registrar automáticamente los datos del sueño y generar un análisis de datos completo para ayudar a su hijo a mejorar la calidad del sueño. Recuerde que un buen smartwatch es vital para su salud y bienestar
  • 【14 Modos de Deporte & IP68 Impermeable】El reloj inteligente soporta 14 modos de actividad: caminar, correr, montar en bicicleta, bailar, baloncesto, fútbol y más para satisfacer las necesidades de su hijo. La resistencia al agua IP68 del pulsera actividad permite a su hijo realizar más actividades acuáticas y los niños pueden llevar el reloj inteligente niña mientras nadan, se lavan las manos y se bañan
  • 【Cuenta Familiar & Pulsera de Actividad Personalizado】Los padres pueden configurar una cuenta familiar en la app Veryfit para crear una cuenta infantil para su hijo. Los padres pueden ver los datos de la actividad diaria de sus hijos y vigilar su salud. Los niños pueden elegir sus esferas favoritas, con más de 50 esferas para elegir, y el reloj deportivo también admite esferas personalizadas
  • 【Batería de Larga Duración】El reloj digital niña utiliza un cargador a presión con protección de carga para mayor seguridad. Con una carga de 2 horas, la batería del pulsera actividad inteligente puede durar hasta 7 días (**la duración de la batería varía según el uso y otros factores). Los niños pasan menos tiempo cargando y más tiempo siendo activos

Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS

Características

  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

IOWODO Smartwatch, Reloj Inteligent Hombre - Impermeable IP68 | Esfera de Reloj de DIY | Tiempo | Caloría | Pulsometro | Sueño | 9 Deportes, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)

Características

  • ⌚ [Smartwatch Hombre] X5 es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • [Un buen asistente deportivo] X5 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Esfera de Reloj Personalizable", "El clima", "Disparo remoto", "Salud de la mujer" etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación (p. ej., WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj le avisará mediante una vibración. X5 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • [Servicio Postventa Perfecto] Brindamos servicios de devolución, cambio y reparación a largo plazo. Si encuentra algún problema, asegúrese de hacérnoslo saber. Contamos con un servicio de atención al cliente de rápida respuesta, y lo ayudaremos a resolver cualquier problema, y es posible que reciba un regalo por ello. Muchísimas gracias ❤

LAOYE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Impermeable IP68 Reloj Actividad Niños Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Características

  • 【 Motivación de Ejercicios y Diversión de Actividades】- Esa pulsera de actividad inteligente para niños está diseñada con insignias y carátulas animadas en pantalla, registra y muestra los datos de sus movimientos de forma divertida, para que los niños se pueden motivar y divertirse en sus actividades, ayuda que sus hijos se mantenga saludable día a día. Admite 16 modos de deportes y rastrea los pasos, distancia recorrida, velocidad, calorías quemadas etc. Adecuado para niños de 5 - 16 años.
  • 【 Desarrollo de los Hábitos Saludables 】- Nuestra pulsera actividad niños ayuda a sus hijos a desarrollar hábitos de sueño saludables con seguimiento del sueño, recordatorios para acostarse y despertador con alarmas silenciosas, el recordatorio de beber agua y del sedentarismo hacen a sus hijos formarse hábitos saludables para su crecimiento. El monitor de su ritmo cardiaco, temperatura corporal, oxígeno en sangre, etc cuidará a la salud de sus hijos en su vida diaria.
  • 【Fácil de Usar y Batería de Larga Duración】- Esa pulsera actividad inteligente niño es muy fácil de usar y configurar, el monitor de actividad física tiene un sistema de un solo toque para realizar cualquier configuración, facilita el uso para los niños. Con la batería de larga duración, sus hijos pasan menos tiempo cargando y más tiempo moviéndose con 7 - 10 días de batería (varía según el uso)
  • 【Admite Actividades Acuáticas, Cómodo de Llevar】- Los niño pueden disfrutar de las actividades acuáticas con la pulsera puesta, es resistente al agua con grado IP68. Nuestros relojes inteligentes niños tienen correa de material PU, agradable al piel, es antibacteriana que protege la piel de los gérmenes, sus hijos les encantarán llevarlo todo el día.
  • 【Notificación de Mensaje, Amplia Compatilibidad】- Los niños pueden recibir mensajes e llamadas de su familia desde esa pulsera actividad niño, conectando con su teléfono móvil por bluetooth. Ese smartwatch niños es compatible con todos los teléfonos inteligentes de Sistema iOS y Android. Descarga la aplicación gratuita Runmifit desde App Store para conectar y configurar. Comience a probar y encontrar más sorpresas para los niños y adolescentes!

Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres

Características

  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)

TOPLUS Smartwatch,Pulsera Actividad Inteligente,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

Características

  • ❤ SEGUIMIENTO DE FITNESS CON MONITOR DE RITMO CARDÍACO: El monitoreo continuo de frecuencia cardíaca las 24 horas lo ayuda a conocer mejor los detalles de su frecuencia cardíaca, como el ejercicio máximo, el ejercicio cardiovascular y la quema de grasa.
  • ❤ SEGUIMIENTO DE SUEÑO AUTOMÁTICO: el rastreador de actividad física reconocerá automáticamente su estado y controlará el progreso de su sueño, identificando el sueño profundo y las horas de sueño ligero para ayudarlo a ajustar y mejorar la calidad del sueño. También puede configurar el reloj para dormir y despertar a través del rastreador de ejercicios.
  • ❤ PANTALLA MÁS GRANDE Y CORREA DE MUÑECA AJUSTABLE: La navegación por deslizamiento en la pantalla OLED de 0.96 '' hace que la pulsera sea más moderna y fácil de controlar. La longitud de la correa de muñeca ajustable es de 6.7 ”~ 9.4” que se adapta a la mayoría de los adolescentes y adultos.
  • ❤ FUNCIONES EXTRA CONVENIENTES: Otras funciones convenientes incluyen recordatorio sedentario, recordatorio de alarma, control de música, búsqueda de teléfono, entrenamiento de respiración y seguimiento de la salud femenina. Todo está diseñado para hacer tu vida más eficiente.
  • ❤ SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL: Este rastreador de ejercicios impermeable TOPLUS está hecho de material duradero y se puede usar en cualquier circunstancia. 30 días de reembolso completo, 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida garantizan una compra sin riesgos.

Reloj Inteligente,Pulsera de Actividad física,Smartwatch con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca,podómetro,Calorías,Monitor de Sueño, Monitores de Actividad,Pulsera de Fitness

Características

  • Función súper larga standby,visualización de la hora, modo deportivo, recordatorio de información, recordatorio del teléfono, podómetro, calorías, distancia, monitoreo del sueño, seguimiento de carrera, recordatorio de mensaje, recordatorio de mensaje, sacudir una foto, encontrar el brazalete, el dial muestra el tiempo, deportivo al aire libre, frecuencia cardíaca, presión sanguínea, oxígeno en la sangre.
  • Impermeable HD pantalla pantalla de color IPS de 0,96 pulgadas, se puede ver claramente incluso bajo la luz del sol, monitorizando la información deportiva en todo momento. Impermeable IP67, se puede lavar las manos mientras se lleva o se pone debajo de la lluvia, pero es mejor no llevarla para nadar. Reloj smart.
  • Vida Conveniente visualiza llamadas, recibido los mensajes, notificaciones de app como Facebook, WhatsApp, Instagram, ID llamante, SMS, etc. Sistema aplicable: para Android 4.2 o superior, iOS 8.0 o superior.
  • Monitoreo de Actividad cuenta pasos, distancia, calorías quemadas; 6 modos de entrenamiento: cinta de correr, entrenamiento, correr al aire libre, ciclismo, paseos, nuto; Cuando se activa el modo activo durante actividades como correr, se puede medir el recorrido GPS, el gasto calórico, la velocidad y la frecuencia cardíaca en tiempo real.
  • Graba la frecuencia cardíaca + Asistencia al sueño Aviso de frecuencia cardíaca de 24 horas, Listo para los habitantes urbanos afectados, cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta, la vibración te recuerda prestar atención; Registra cuidadosamente la información del sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño para ayudar a ajustar tus hábitos de sueño.

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, Gran pantalla dinámica a color de 1.1”, Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado, Tamaño Normal

Características

  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería

Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Niños con 16 Juegos, Linterna con Podómetro para Cámara de Música, Reloj para Niños de 4 a 12 Años, Regalo de Cumpleaños para Niños y Niñas (Purple)

Características

  • 【Nuevo reloj inteligente niños multifuncional de 2022】 Smartwatch Niños es un regalo especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Con pantalla táctil de alta definición de 1,54 pulgadas / cámara / podómetro / 16 juegos de aprendizaje / reproductor de música / despertador / linterna y otras funciones. No es necesario conectarse a la aplicación, la operación de la pantalla táctil es simple y conveniente.
  • 【16 juegos educativos de aprendizaje】 Hay 16 juegos interesantes en el reloj inteligente niños. Estos juegos pueden ayudar a los niños a relajarse y mejorar su inteligencia, y pueden usarse para entrenar la lógica y las habilidades de reacción de los niños. A diferencia de los teléfonos inteligentes, esta gran pantalla de alta definición de 1,54 pulgadas no dañará los ojos de los niños.
  • ⏰ 【Smartwatch niños con podómetro y despertador】 El podómetro puede registrar automáticamente los pasos diarios del niño y las calorías consumidas, lo que le ayuda a comprender claramente el ejercicio del niño. Y ayude a su hijo a desarrollar hábitos saludables y activos desde una edad temprana. Los relojes niños pueden configurar hasta 3 relojes de alarma, y ​​los niños pueden mantener un fuerte sentido del tiempo.
  • 【Reproductor de música e imágenes HD】 Los smartwatch para niños están equipados con cámaras de alta definición, pegatinas mágicas de efectos especiales lindos incorporados, que pueden ayudar a los niños a grabar momentos hermosos. La función Music HQ permite a los niños obtener una iluminación musical diversificada y adoctrinamiento desde una edad temprana.
  • ♻ 【Materiales de alta calidad y fáciles de usar】 Materiales ecológicos, no tóxicos, duraderos y a prueba de caídas. Los reloj inteligente niña no tienen función de llamada y no necesitan estar conectados a Internet ni a los teléfonos móviles de los padres. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le brindaremos servicios satisfactorios y amigables.

novasmart - Reloj deportivo runR ONE con correa inteligente y pantalla en color, con registro de frecuencia cardíaca y presión arterial, contador de calorías y pasos, y control del sueño, negro

Características

  • Pantalla en color de alta definición de 2,4-cm para una imagen de primera calidad. Correa fina y suave con un diseño avanzado que lo hace cómodo y elegante al mismo tiempo. Elige la pantalla que mejor se adapte a ti cada día
  • Componentes de alta calidad, incluido un chip Nordic, que garantizan un rendimiento óptimo, datos precisos y una conexión estable con el teléfono. Además, tiene una batería de larga duración que se carga en solo una o dos horas
  • Cuenta pasos, calorías y distancias con varios modos de entrenamiento para comprobar tu progreso y lograr que tu ejercicio diario sea más eficiente
  • Y para ayudarte a llevar una vida más saludable y alcanzar tus objetivos, monitoriza también la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la calidad del sueño
  • ¡Dale vida a tu día a día! Para obtener más información, visita novasmart.net

Pulsera Actividad Inteligente Smartwatch Fitness Tracker Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Podómetro Pulsómetro para Mujer Hombre con iOS y Android

Características

  • ♥ IP67 a prueba de agua. Es resistente al agua y al polvo, y se puede utilizar normalmente en situaciones de la vida diaria, como lavarse las manos y llover.
  • ♥ Controle automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y proporcione un análisis completo de la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ♥ Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 9.0 y Android 4.4. Descargue e instale la aplicación gratuita "Flagfit2.0", vincule este reloj inteligente en su teléfono celular, puede recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más) en este reloj; nunca dejaré que te pierdas ninguna cosa importante
  • ♥ Excusa USB especial, siempre que sea USB, puede cargarlo, lo que le permite cargar rápidamente en casa, oficina, viajes al aire libre. Memoria / Historial: registros detallados de ejercicio de 7 días, total diario de 23 días. Carga durante dos horas, uso normal de 7 a 10 días.
  • ♥ El reloj inteligente Fitmess también cuenta con muchas herramientas prácticas, como relojes de alarma, cronómetro, temporizador, información meteorológica, controlador de música, recordatorio sedentario, tomar fotografías de forma remota. Compatibilidad con reloj inteligente: "Flagfit2.0" requiere Android 4. 4 o iOS 9. 0 y superior o Bluetooth 4. 0 y superior.

BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño,Niña Pulsera Actividad Inteligente Reloj Digital de Deportivo Monitores Smartwatch Niños Pulsometro (Blue)

Características

  • Estilos atrevidos que hacen que los niños se muevan BIGCHINAMALL Kids Acitvity Tracker con un aspecto animado: PC liviano elaborado con diseño de carcasa de reloj de metal resistente. La correa de muñeca de silicona flexible recibe un impulso vibrante con patrones completamente nuevos y un cierre ajustable. También es perfecto para usar las 24 horas, los 7 días de la semana; cómodo, duradero y resistente a las manchas o la decoloración.
  • Monitoreo y seguimiento de la frecuencia cardíaca BIGCHINAMALL Reloj inteligente para monitor de frecuencia cardíaca, distancia y calorías quemadas. es una excelente manera de presentarles el fitness a los niños. Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 para registrar la frecuencia cardíaca en reposo de sus hijos y rastrear las tendencias de frecuencia cardíaca de sus hijos a lo largo del tiempo; puede ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos.
  • Recordatorios y alarmas para dormir y monitor de sueño El monitor de sueño SmartWatch le permite saber si los niños están descansando y monitorea el sueño profundo y ligero; lo necesitan, ya que los buenos hábitos de sueño juegan un papel importante en su salud y bienestar, además de ayudarlos a desarrollar hábitos de sueño con recordatorios para dormir y alarmas silenciosas.
  • Desarrolle hábitos de estilo de vida Los padres pueden asignar tareas desde la APP, y los niños verán en sus bandas que tienen nuevos trabajos que hacer. Estos se pueden configurar para que se repitan diariamente o incluso semanalmente, lo que es perfecto para los niños que necesitan recordatorios para cepillarse los dientes y hacer la cama. Y para los jóvenes a los que les gusta posponer las cosas, puede recordarles que el tiempo para terminar la tarea o vestirse se está agotando
  • Motivar a los niños a hacer ejercicio Organizaciones como los CDC y Prevention recomiendan que los niños realicen al menos 60 minutos de actividad física al día. El rastreador de ejercicios facilita que los niños se muevan con seguimiento de pasos, recordatorios para moverse y un temporizador y cronómetro. Admite modos de ejercicio que incluyen correr, andar en bicicleta, caminar, modos de fútbol para obtener estadísticas en tiempo real durante el ejercicio.

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)

Características

  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • ‍♂【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.

CASIO Digital AE-1500WH-5AVEF

Características

  • CASIO Modelo Reloj AE-1500WH-5AVEF
  • Digital para Unisex adulto
  • 12 milimetros calendario fecha, día y mes Hebilla

PTHTECHUS Smart Watch Telefono para Estudiante Niños, IP67 Impermeable Reloj, AGPS/LBS localizador Reloj del Teléfono SOS Chat de Voz Reloj de Cámara, Reloj Inteligente Regalo para Niño Niña(Azull)

Características

  • 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes

Características

  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya

Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente Niños, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Caloría Pulsómetros Monitor Sueño Contador Despertador, Regalo para Niños Niñas Dolescentes

Características

  • 【Haz Que el Fitness Sea Divertido y Construye Hábitos Saludables】Reloj inteligente multifuncional con función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, visualización de tiempo, cálculo de calorías, disparo remoto de cámara, etc. 11 modos deportivos, como caminar, correr, ciclismo, natación, etc. Recordatorio de sedentarismo, recordatorio de beber agua, recordatorio de llamadas/SMS/mensajes, etc., IP68 resistente al agua.
  • 【Monitor de Actividad Para Niños】este es un rastreador de fitness especialmente diseñado para niños. Cómoda correa de silicona duradera y cierre ajustable seguro, disponible en muchos colores diferentes. Los niños también pueden elegir sus 8 interfaces temáticas favoritas. Las correas de reloj ajustables pueden adaptarse a muñecas de 5 a 7.5 pulgadas. Siempre listo para jugar.
  • 【Monitor Automático de Frecuencia Cardíaca y Sueño】el rastreador de fitness para niños puede controlar automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de tus hijos en tiempo real y rastrear cómo duermen tus hijos por la noche. Obtén los datos sobre las tendencias de sueño de tus hijos a través de la aplicación. El reloj despertador vibrador puede despertar a tus hijos sin molestar a los demás, ayudando a los niños a formar un buen hábito de sueño.
  • 【Fácil de Cargar y de Larga Duración de la Batería】puedes cargar el rastreador de fitness con cualquier adaptador USB sin ningún cable de carga adicional. El rastreador de fitness tarda solo 2 horas en cargarse completamente, proporcionando una duración de la batería de 5 a 7 días. Lo que significa que los niños pueden usarlo sin preocupaciones de cargar el rastreador constantemente, gastar menos tiempo cargando y más tiempo en movimiento.
  • 【Fácil de Usar y Amplia Compatibilidad】el reloj de fitness es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android 4.4 o superior, iOS 8.0 o superior, se pueden configurar 2 tipos de relojes, 12 horas o 24 horas, si tu teléfono tiene 24 horas de visualización de reloj, entonces el rastreador de fitness es de 24 horas.

PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con podómetro Juegos Cámara Linterna Alarma Reloj niños y niñas de 8-12 años Regalo, S19 Rosa

Características

  • 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.

En esta página vas a encontrar los más especiales artículos para la especie reloj cuenta pasos nino en un forma sencillo de hacer la comparación. Los resultados están basadas en amplias pruebas contrato de trabajo en prácticas de los artículos en disposición de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones donde la orden de consumidores no ha podido ejecutar ninguna prueba para reloj cuenta pasos nino, hemos usado sugerencia de fuentes equiparables.

En esta página hallarás los mejores productos para la clase reloj cuenta pasos nino en un formato sencillo de hacer una comparación. Los desenlaces se encuentran basados en extensas pruebas prácticas de los productos en disposición de laboratorio (no siempre). En las situaciones en que la regulación de usuarios no ha podido hacer ninguna prueba para reloj cuenta pasos nino, hemos podido emplear sugerencia de fuentes comparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para reloj cuenta pasos nino (2022)

A empalme, hallarás la lista de los más especiales productos de 2022 para la calidad reloj cuenta pasos nino. Esta check incorpora a los ganadores de las pruebas, algunos mediante investigaciones pormenorizadas. también Te sugerimos los 5 mejores artículos en otra balda para que los logres comparar más de manera fácil. Si requieres observar los amorfas de prueba o los testimonios completos acerca de reloj cuenta pasos nino, te recomendamos requerir a gacetas especializadas.

La lista de los mejores productos para reloj cuenta pasos nino es una enorme contribuye para cualquier persona que quiera adquirir los mejores productos desta clase. Es importante que tomes en cuenta los triunfadores de las pruebas durante tu proceso de adquisición y en tu indagación sobre el producto. nuestro tip: examina varios de los más especiales artículos de la check y compáralos. además, te recomendamos deletrear las evaluaciones y las opiniones de los usuarios para decidir cuál es sin duda el mejor producto para tí.Guía de compra: asesoramiento y sugerencias de compra para reloj cuenta pasos nino

Hemos redactado una chica lista de asesoramiento (orientación de adquisición) para toda persona interesada en comprar reloj cuenta pasos nino. Esta check de tips contiene los criterios clave con apariencia de una check de verificación que merece tomar presente al elegir y adquirir un producto. si te apegas a esta check hecho por nuestros expertos, estamos seguros de que vas a encontrar el más completo producto de la clase de reloj cuenta pasos nino.

  • Fabricante: ¿hay desarrolladores renombrados o marcas notorias para reloj cuenta pasos nino?
  • informes de demuestras: ¿existe reportes de pruebas fundamentados e informativos sobre el theme?
  • Evaluaciones e testimonios de usuarios: ¿se hallan valoraciones a tu disposición de personas que hayan comprado y probado el artículo?
  • Medidas del artículo: ¿cuán medidas son primordiales y cuán tamaños son?
  • orden de usuarios y consumidores: ¿cuán desenlaces de prueba recientes ha difundido/difuso la distribución de consumidores acerca de reloj cuenta pasos nino?
  • desenlaces de las pruebas: ¿qué modelos han sido los ganadores de las pruebas del grupo de productos de reloj cuenta pasos nino?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para reloj cuenta pasos nino?
  • Comparativa: Llegado este señal, te recomendamos hacer una cotejo amplia de los precios para dar con el mejor.
  • El trazo más importante de la check de confrontación precedente es el de los resultados de las demuestras. Los amorfas y los triunfadores de las pruebas de la ordenamiento de usuarios sobre reloj cuenta pasos nino pueden ser muy útiles para encontrar el más completo producto. Nuestra recomendación: para evaluar los artículos es de utilidad adquirir varios productos a la vez, de modo que consigas compararlos entre sí. de esta manera, tendrás la posibilidad de efectuar tus mismos pruebas de equiparación en casa y decidir tus ganadores.

por si no fuera suficiente de la instrucción resumida en nuestra página, también te presentamos consultar en directo la web y averiguar los informes de demuestras para reloj cuenta pasos nino. A transcurso, te presentamos una check de las páginas web con la mejor sugerencia y productos acerca del asunto y los artículos.

Por otro lado, también puedes hallar información útil en los foros de discusión de cuestiones y contestaciones (entre otras cosas idealo.es). para el grupo de artículos reloj cuenta pasos nino ahora existe disponibles varias evaluaciones de clientes del servicio y sugerencias. dado que en este caso se trata de la opinión de consumidores reales con sensación práctica con el artículo, hablamos de orientación muy valiosa.

A insistencia, te presentamos otros productos bartulos y relevantes para el tema, escritos por nuestros gurús.

Resumen & conclusiones

Al rebuscar los mejores reloj cuenta pasos nino, los triunfadores de las pruebas son una buena recomendación que vale la pena considerar durante tu parangón de productos. por causa de la gran cantidad de artículos y fabricantes, te recomendamos repasar varios testimonios antes de hola tu compra. además de los amorfas de prueba, en la mayoría de los casos también puedes hallar evaluaciones fabricadas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios informes de prueba, tiene interpretación realizar una confrontación de los mejores reloj cuenta pasos nino de las pruebas prácticas para cada lista.

recuerda repasar la fecha de las listas de los más especiales productos (deben resultar actuales). Si usas listas no actualizadas, permite pasar que la orientación obsoleta te impida dar con el más completo producto. De ahí nuestra final recomendación: búsqueda todo el tiempo información sobre el ganador de la prueba del año vigente y, de ser posible, con un informe de prueba minucioso.

sugerencias para adquirir con certeza en internet reloj cuenta pasos nino

Cada año se gastan cientos de cientos de miles de € en compras por el internet. aunque la mayor parte de las transacciones se hacen genial, la confianza en esas compras no es un hecho. estos asesoramiento tienen la posibilidad de colaborar.

existen todas y cada una de las causas del mundo para comprar por el internet reloj cuenta pasos nino. Las promociones están allí. La recopilación es emocionante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. inclusive las devoluciones son simples, con los minoristas electrónicos correctos. comprar jamás ha podido resultar tan sencillo ni tan cómodo para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguramente marcharse a la avenida, inclusive con una embozo y un guante.

Mantenga la sosiega. aunque son un poco alarmantes, dichas estadísticas no habrían de impedirle comprar por la web reloj cuenta pasos nino. sencillamente se debe emplear el sentido habitual y proseguir los consejos prácticos. dichas son las indicaciones básicas; utilícelas y podrá adquirir con confianza.

Utilice sitios web notorios para comprar reloj cuenta pasos nino

Empiece por un sitio de seguridad. Los desenlaces de las buscas pueden estar amañados para llevarle por el dolor derrotero, sobre todo si está pasando de primeramente páginas de links. Si conoces el sitio, es menos posible que sea una engaño. todos entendemos que amazon.com cuenta con todo cuanto se hallan debajo del sol, no sólo reloj cuenta pasos nino; además, prácticamente cada uno de los grandes comercios poseén una tienda on line. tenga cuidado con las carencias de letra o con los sitios que usan un yugo de nivel superior dispar (.net en vez de .com, verbigracia): son los truquillos más antiguos del librito. Sí, las ventas en estos páginas web podrían juicio llamativas, pero es como le mienten para que facilite sus datos.

registre el cerrojo

jamás compre nada en línea con su tarjeta de adelanto en un sitio que no posea configurado el encriptado SSL (castra de unión segura), por lo menos. va a saber si el sitio tiene SSL pues la URL del establecimiento deonde desea adquirir reloj cuenta pasos nino va a empezar con HTTPS, en vez de sólo HTTP. se verá un ícono de un cerrojo cerrado, generalmente a la izquierda de la URL en la barrita de direcciones o en la barra de estado de abajo; depende de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un estándar inclusive en los sitios que no son de compras, lo bastante para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. con lo que un sitio sin ella tendría que poner énfasis por el momento más.

No comuniques en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en línea precisa su número de la seguridad Social o su data de arranque para adquirir reloj cuenta pasos nino. no obstante, si los petardistas los obtienen, así como su nº de tarjeta de préstamo, pueden hacer muchísimo injuria. en qué grado más sepan los estafadores, más simple va a ser chorizar tu parecido. en lo posible, no permitas de hacer más simple la menor proporción de inscripción viable. Los principales sitios son vulnerados todo el rato.

verifica los estados de dispone homogeneidad antes de comprar reloj cuenta pasos nino

No aguardes a que llegue tu factura a postrera de mensualidad. Conéctese a la web con regularidad, especialmente durante la temporada de vacaciones, para poder ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de hipoteca, tarjeta de adeudo y cuentas corrientes. registre cualquier puesto hipócrita, tambien los provenientes de sitios de amortización como PayPal y Venmo. (al fin y a la postre, se hallan más de una forma de acceder a su dinero).

Definitivamente, sólo tiene que comprar en línea reloj cuenta pasos nino con una tarjeta de anticipo. Si su tarjeta de debe se ve comprometida, los scammers tienen ingreso recto a sus base bancarios. cualquier representante que desee otro tipo de reintegro, como dinero por transferencia, es una enorme cicatriz de alarma. Si ves que algo va mal, pilla el tlf para solventar el tema inmediatamente. En la situacion de las tarjetas de préstamo, paga la factura sólo en cuanto sepas que todos y cada uno de los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar reloj cuenta pasos nino a través de un marca de acceso publico, limítese a las redes conocidas, incluso si son gratis. cualesquiera de los distribuidores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratis más veloces nacionales son generalmente de confianza, pero posiblemente también habrías de utilizar una malla privada aparente (VPN) para encontrarse confiable.

Evite comprar reloj cuenta pasos nino en público

¿Y si empleas tu propio transportable para adquirir reloj cuenta pasos nino mientras que estás fuera? Una cosilla es dar una tarjeta de adelanto con el objetivo de que te la pasen por la caja, pero en cuanto has de introducir el nº de la tarjeta de préstamo, la data de cumplimiento y el código de 3 dígitos del reverso en un sitio de compras entretanto estás sentado en una sola cafetería pública, estás dando a un curioso por encima del hombrera mucho tiempo para poder ver la mercadería. piensa como un gángster: Siéntate en el fondo, de cara a la entrada. hace uso de páginas web en los que confíes y que posean almacenada tu tarjeta de financiación, para no tener de sacarla más que para un pardo con crema. Mejor por el momento: quédese en casa en cuanto adquiera reloj cuenta pasos nino por internet.

imagina en el móvil

no hay necesidad de ponerse más nervioso al adquirir en un electrodoméstico teléfono móvil que en linea. basta con emplear las apps proporcionadas de manera directa por los minoristas. usa las apps para encontrar lo que quieres y después haz la adquisición en directo, sin ir a la tienda o al establecimiento diseño web.

No use la tarjeta, use el tlf

Pagar los productos como reloj cuenta pasos nino con el smartphone es algo bastante común este día en día en las comercios físicas, y en efecto es tambien más seguro que emplear la tarjeta de hipoteca. la utilización de una app de amortización móvil como Apple Pay produce un código de validación de un tan solo manejo para la compra que ningún otro podría birlar y usar. por si no fuera suficiente, evitas a los usurpadores de tarjetas; es más, tan siquiera Quieres llevar tu tarjeta de hipoteca contigo si sólo vas a lugares que asumen pagos por teléfono. ¿qué relevancia posee esto si estás comprando reloj cuenta pasos nino en linea? muchas aplicaciones telefónicas permiten en este momento el cobro mediante Apple Pay y GOOGLE Pay. sólo Buscas tu señal digital, tu cara o tu código de ingreso para llevarlo a cabo al instante.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de regalo, apégate a la fuente en el momento en que compres una; a los estafadores les agrada subastar tarjetas de obsequio en sitios como eBay con poco o ningún cimiento en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de obsequio que son una gran idea, debido a que te dejan mudar las tarjetas que no ocupas por las cuales sí necesitas, pero no puedes confiar en todos y cada uno de los cuales usan ese servicio. puede que devengues una tarjeta y descubras que ya ha podido resultar utilizada. cerciórate de que el sitio que usas cuenta con una politica de seguridad sólida. Mejor todavía, ve en directo a una tienda fisica para conseguir la tarjeta.

Compruebe el representante de reloj cuenta pasos nino

Si desconfía de un sitio web, realice la debida prisa. incite directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y GOOGLE están llenos de criticas de comerciantes. constata las compañías antes de dar el nº de tu tarjeta de adelanto. existe una comprensión por la cual la falta de entrega/impago es la protesta más habitual de los ciberdelincuentes: duele en el momento en que sucede, financiera y emotivamente.

Dicho esto, las testimonios en línea pueden ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre reloj cuenta pasos nino y no puedes conocer si los causantes son clientes del servicio lícitos, continua tu inclinación.

Si no hay ningún nada más, asegúrate de que eres dueño una rumbo perfila y un número de teléfono eficaz del representante. Si las cositas van dolor, eres dueño un espacio al cual transportarlos tu protesta. de facto, llámales antes de hola el pedido con el objetivo de que te revelen la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier dificultad a continuación de la compra.