regadera para plantas ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Poetic 508665 - Regadera (alto), color granito, 3,0 litros

Características

  • Pico extra largo para verter sin goteo
  • Forma ergonómica fácil de agarrar
  • Sigue las últimas tendencias en decoración de interiores
  • Material: plástico

BKSAI Regadera para Plantas de Interior de 66 cm de Largo, Botella de riego para Plantas Colgantes, pequeña regadera de jardín, macetero Colgante para Colgar en la Pared (500 ml)

Características

  • Esto hace que regar lugares de difícil acceso sea un placer. Gracias a un cuello largo (máx. hasta 66 cm) te resulta fácil el suministro de agua preciso para plantas colgantes en maceteros colgantes con esta pequeña regadera. Solo tienes que presionar ligeramente la botella de riego, entonces el regado preciso de las plantas de interior en el jarrón de pared, en lugar de usar una escalera, ponerse en las puntas de los dedos o sentarse peligrosamente sobre un taburete alto
  • Determina la longitud del cuello de esta pequeña regadera según sea necesario. La longitud del cuello es seleccionable/ajustable entre 30 cm, 48 cm, 66 cm, instalando los tubos colgantes de 1, 2 o 3 piezas juntas. Así obtendrás un comportamiento óptimo de riego para plantas colgantes en macetero desde cualquier ángulo y altura
  • Riego específico. El cuello largo y la boquilla estrecha especialmente moldeada garantizan un riego preciso y preciso de las plantas colgantes en la cesta colgante, sin que se derrame agua. Así se pueden abastecer bien a las plantas delicadas. Esta pequeña regadera es ideal para regar flores preciosas, hierbas y otras plantas delicadas, plantas de interior, plantas suculentas, plantas en maceta, semilleros, así como plantas colgantes
  • Esta regadera para plantas colgantes se puede llevar con una sola mano. La botella de compresión tiene una capacidad de 500 ml y es ideal para regar tus plantas de interior. La pequeña regadera se adapta bien a la mano, tiene un peso ligero en vacío, por lo que es fácil de transportar y de regar incluso cuando está llena. Es especialmente agradable para personas mayores y niños
  • Esta regadera evita el riesgo de un riego excesivo. La clara escala en la botella de riego te permite dosificar el agua de manera exacta para que tus plantas de habitación reciban la cantidad de agua óptima

Vaupan Regadera de plantas de acero inoxidable con boquilla larga de 500 ml para regar plantas interiores y exteriores, suculentas y flores (1 litro) verde)

Características

  • Boquilla larga de acero inoxidable: nuestra maceta de riego tiene una boquilla larga de 25,4 cm hecha de acero inoxidable que te permitirá regar con precisión sin salpicaduras y se puede penetrar directamente en las flores y el suelo del césped.
  • Gran capacidad y fácil de llenar: el diseño superior semiabierto hace que sea conveniente llenar agua del grifo y la capacidad de 1 litro es lo suficientemente generosa como para regar varias plantas de interior antes de rellenarlo.
  • Material de alta calidad: hecho de material PP de alta calidad, el cuerpo de la botella no se rompe ni se agrieta fácilmente.
  • Botella de espray para plantas de 0,5 litros se puede utilizar para regar pequeñas plantas en maceta, jardinería, limpieza general y muchas otras aplicaciones. Puedes ajustar fácilmente entre 3 ajustes de gatillo, incluyendo niebla, flujo y apagado simplemente girando la boquilla.
  • Satisfacción 100% garantizada: si no estás absolutamente satisfecho con el riego o la botella de pulverización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con correo electrónico y te proporcionaremos la mejor solución para reembolsar o reenviar tu nuevo producto.

Regadera de 2 litros con caño Largo, de plástico, Desmontable, para Plantas, regadera, rociador de Agua Ligero, Botella de riego para Interiores, Exteriores, jardín, casa, Flor, Bonsai, Planta

Características

  • 【Calidad superior】 Nuestra regadera está hecha de plástico de alta calidad, material grueso, material saludable y ecológico, superficie duradera y lisa, a diferencia de las regaderas de metal ordinarias que se oxidan con el tiempo.
  • 【Paquete】 Regadera de plástico de boca larga engrosada gris de 2 litros completa con aspersor giratorio desmontable para controlar el flujo de agua, Robusto y resistente, tamaño: Largo 42cm * Alto 23.5cm * Diámetro 14.8cm, Largo del pico: 33cm.
  • 【Diseño de pico largo】 La maceta de pico largo es más fácil de regar en lugares difíciles de alcanzar, lo que permite que el agua ingrese fácilmente a la maceta, controle el flujo de agua y evite salpicaduras, y es adecuada para muchas plantas y flores que cuelgan en la casa. .
  • 【Ahorre espacio】 El tubo largo se puede quitar y colocar en el cuerpo del hervidor. El volumen se reduce instantáneamente. Tiene un anillo de sellado y un diseño íntimo, que es conveniente para el transporte y el almacenamiento. Es más conveniente para el almacenamiento cuando no está en uso, ahorrando espacio.
  • 【Ocasión adecuada】 Esta pequeña regadera es muy adecuada para regar plantas de interior y exterior, como plantas en oficinas, salas de estar, jardines, balcones, alféizares, pasillos, terrazas, patios traseros, etc.

CABLEPELADO - Regadera de plastico 6 litros - Cabezal Efecto Lluvia - facil llenado- asa Transporte - Fabricado españa - Color Aleatorio

Características

  • Su asa favorece la comodidad en el transporte de esta regadera en su labor en el mantenimiento de plantas, gracias a su cabezal efecto lluvia minimizaran las irregularidades en el terreno, se puede retirar, dando posibilidad de regar con un flujo continuo directamente al suelo o con el difusor.
  • Se pueden añadir fertilizantes y abonos líquidos en ella, recomendamos aclarar la regadera después de su uso, ya que algunos fertilizantes pueden contener químicos agresivos.
  • Tiene una gran apertura en su parte alta para llenar de manera muy cómoda nuestra regadera y así llevar el agua a nuestras plantas sin tener que llegar a extrañas posiciones para conseguir el llenado.
  • Fabricado en Polietileno (PE2-HD), este material es de lo mejor en materiales para regaderas y vierteaguas, garantiza que el producto sea resistente al desgaste sin tener que llegar a densidades de fabricación pesadas, no es necesario que sea grueso, gracias a este material de conseguimos que sea muy ligera y resistente.

Riegolux 00519 Regadera 2.2 l, Modelo Elefante, colores surtidos

Características

  • Material: plástico ABS; color: surtido - rosa o azul; capacidad: 2,2 l; graduación: no; modelo: elefante
  • Graciosa regadera con forma de elefante, para que los niños aprendan a regar las plantas, 2.2lt de capacidad
  • Presentacion: granel

Regadera para Flores,Pequeña Regadera con Boquilla Largade Acero Inoxidable,Regadera para Plantas de Interior,Regadera de Plástico Transparente,Apta para el Riego de Flores y Plantas (A)

Características

  • Diseño innovador: la botella de riego adopta una ranura cóncava y no tiene diseño de tapa, lo que evita problemas de apertura y cierre de la tapa cuando se llenan de agua, evitando perder la tapa y dañar la tapa
  • Características de la regadera: boca larga, ayuda a regar las flores y las plantas con precisión a las raíces de las plantas, y no se extenderá fuera de la maceta ni sobre las hojas o las flores de la planta
  • Material del producto: nuevo material PP y acero inoxidable 401, la botella de riego no es fácil de romper, protección del medio ambiente y salud, el volumen de la botella de riego es de 1000 ml, el cuerpo de la botella de riego transparente tiene una marca de medición, el diseño del volumen comienza a partir de la fuerza del brazo humano, mientras que se encuentra el volumen de agua de las plantas y las flores;
  • Ocasiones aplicables: los pequeños regaderos son ideales para interiores y exteriores, como pequeñas plantas y flores en salones, balcones, oficinas, terrazas, apoyos de ventana, pasillos, patios, etc.
  • Servicio sin preocupaciones: si tienes alguna pregunta sobre la regadera, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria.

Xionghonglong Retro latón Regadera,Acero Inoxidable Regadera,Vintage Plant Regadera,Botella de la Mano Equipos de riego,Regadera,Plant Regadera,Pequeña Regadera para Casa Plantar Bonsai (Oro Rosado)

Características

  • [Material de alta calidad]: Toda la regadera está hecha de acero inoxidable de alta calidad con dos colores: oro y oro rosa, color brillante y atmósfera de alta calidad. La regadera de acero inoxidable es duradera, pulida a mano y chapada en oro, no se decolora, es inoxidable, resistente al desgaste, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • [Capacidad de la regadera]: con una capacidad de 500 ml, puede controlar cómodamente la velocidad y el volumen de riego con una mano, regar las plantas con facilidad y precisión y evitar salpicaduras de agua en la ropa o los azulejos.
  • [Diseño íntimo]: el diseño de la regadera es ergonómico y el mango es cómodo y antideslizante, no es fácil de dejar caer. El diseño de la boquilla larga es hermoso y fácil de usar y se puede regar con precisión en la parte inferior de la planta sin alterar el suelo. La entrada de agua es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades normales de riego y mejorar la eficiencia del riego.
  • [Ampliamente utilizado]: este riego se puede utilizar para plantas pequeñas en macetas y plantas de balcón tanto en interiores como en exteriores. Es adecuado para hogares, oficinas, invernaderos, jardines, pequeñas plantas en macetas, etc. Las regaderas pueden ayudarlo a regar las plantas más fácilmente.
  • [Garantía de calidad] Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.

CABLEPELADO - Regadera de plástico Verde - Ducha riego - Cabezal Efecto Lluvia - fácil llenado- asa Transporte - Color Verde - 6 litros

Características

  • Su asa favorece la comodidad en el transporte de esta regadera en su labor en el mantenimiento de plantas, gracias a su cabezal efecto lluvia minimizaran las irregularidades en el terreno, se puede retirar, dando posibilidad de regar con un flujo continuo directamente al suelo o con el difusor.
  • Se pueden añadir fertilizantes y abonos líquidos en ella, recomendamos aclarar la regadera después de su uso, ya que algunos fertilizantes pueden contener químicos agresivos.
  • Tiene una gran apertura en su parte alta para llenar de manera muy cómoda nuestra regadera y así llevar el agua a nuestras plantas sin tener que llegar a extrañas posiciones para conseguir el llenado.
  • Fabricado en Polietileno (PE2-HD), este material es de lo mejor en materiales para regaderas y vierteaguas, garantiza que el producto sea resistente al desgaste sin tener que llegar a densidades de fabricación pesadas, no es necesario que sea grueso, gracias a este material de conseguimos que sea muy ligera y resistente.

KADAX Regadera de Plástico de 2 litros, Regadera Pequeña de Jardín, Regadera para Interior y Exterior, Flores, Plantas de Interior, Riego (Verde)

Características

  • PROBABLEMENTE, NINGÚN AMANTE DE LA JARDINERÍA NO SE PUEDA IMAGINAR UNA VIDA SIN ELLA. Una regadera es un elemento básico en cualquier hogar, lo que nos da la posibilidad de cuidar y regar regularmente nuestras macetas para su correcto desarrollo y crecimiento. ¿Tienes un cactus, pensamientos o narcisos en casa? Cuídalos proporcionándoles cada día la cantidad de agua adecuada. Nuestra regadera está diseñada para que pueda regar las macetas de manera cómoda.
  • ESTA REGADERA CASERA DEBE DE ADECUARSE A LAS CONDICIONES DE INTERIOR. Nuestro producto tiene todas las propiedades necesarias: no solo es ligera y ergonómica (es fácil de transportar y de verter agua en su interior), sino que también tiene un embudo perfilado que le permitirá regar a fondo sus plantas favoritas como helechos, bonsáis, cactus o geranios.
  • ESTE PRODUCTO ES MUY VERSÁTIL EN SU USO. Por supuesto, fue creado para uso en interiores y regar pequeñas macetas, pero puedes usarla también en exteriores sin ningún problema para regar las plantas de tu jardín. Su largo embudo le permitirá llevar agua incluso a rincones de difícil acceso, lo que le facilitará su tarea a la hora de cuidar las plantas.
  • NUESTRA REGADERA MIDE 44 CM DE LARGO, 10 CM DE ANCHO Y 20 CM DE ALTO. Puede dar la impresión de que no es muy grande, ¡pero la regadera tiene una capacidad de 2 litros! La regadera está disponible hasta en cuatro colores: naranja, verde, azul y violeta.
  • EL PLÁSTICO CON EL QUE ESTÁ CONSTRUIDA ES DE ALTA CALIDAD, lo que hace que la regadera sea muy duradera y resistente a la abrasión, por lo que evitará daños en la misma y fugas de agua. Su fondo grueso le da estabilidad y su pequeña abertura le permitirá recargarla de agua de manera fácil y cómoda.

greemotion Regadera de Plástico para Jardín 1,5 L, Regadera con Pico, Regadera de Jardinería, Regadera para Flores Pequeña, Aprox. 32 x 21 x 12 cm, Antracita

Características

  • Elegante y práctica regadera de jardín con una gran abertura para facilitar el llenado - diseño decorativo y forma redondeada, regadera pequeña ideal para cada hogar
  • Práctica regadera de plástico en antracita con un asa curvada para transportar y regar de manera equilibrada - con un pico largo para una dosificación precisa de agua
  • Dimensiones de la regadera (An x Al x P): aprox. 32 x 21 x 12 cm, capacidad: aprox. 1.5 l, peso: aprox. 140 g - fácil de limpiar lavando cuidadosamente debajo del grifo o con una manguera de jardín
  • Regadera para plantas de interior, hierbas en pequeños balcones y muchos más - delgada y estrecha para ahorrar espacio en esquinas de los alféizares de las ventanas, etc.
  • Contenido de envío: 1 x greemotion regadera para flores, aprox. 1,5 l, antracita

Bncxdc regadera Grande, regadera pequeña, Regadera de fácil vertido con Pico Largo de 1800 ML con Cabezal de Ducha extraíble, regadera pequeña para Plantas de Interior al Aire Libre

Características

  • Fácil de usar: la regadera para plantas de interior tiene un diseño curvo y se puede sostener cómodamente. Esta elegante regadera es adecuada para colgar plantas y flores en muchas casas, y también es un buen regalo para aquellos con jardineros entusiastas.
  • Regadera de pico largo: La regadera es larga y delgada (longitud: 14 pulgadas), muy adecuada para áreas de difícil acceso. Puede transportar agua directamente y con precisión al suelo, por lo que es fácil penetrar el agua hasta el fondo de las plantas sin salpicaduras ni desperdicios.
  • Boquilla extraíble y convertible: con una boquilla de ducha extraíble, puede elegir una ducha estable o una ducha suave. Muy adecuado para plantas de interior y exterior.
  • Material de alta calidad: la regadera está hecha de plástico de alta calidad. La pared del hervidor es gruesa, resistente a caídas, presiones y no es fácil de envejecer o romper. Es necesario como equipo de suministro de agua para césped y jardín.
  • Múltiples usos: las regaderas se pueden usar para regar pequeñas plantas de mesa, pequeñas plantas en macetas de ventana, plantas pequeñas / plantas de bonsái y bandejas de plántulas en la oficina. También es muy adecuado para que los niños rieguen su bonsái en maceta. También es una buena opción regalarlo a su familia y amigos.

Vaupan Regadera para plantas, 34 oz/1 l de acero inoxidable con boquilla larga pequeña regadera con botella de spray de niebla fina de 500 ml para plantas de interior, jardinería al aire libre (verde)

Características

  • Larga salida de acero inoxidable: nuestra regadera de plástico tiene una boquilla larga de 10 pulgadas de acero inoxidable, con la que puedes regar con precisión sin salpicaduras y puede penetrar directamente en la tierra de flores y hierba.
  • Gran capacidad y fácil de llenar: el diseño semiabierto hace que sea cómodo llenar de agua del grifo, y la capacidad de 1 litro es lo suficientemente generosa para regar varias plantas de interior antes de rellenar.
  • Material de alta calidad: la regadera para interiores está hecha de polipropileno de alta calidad, el cuerpo de la botella no es fácil de romper o romper. Transparente y medida: con nuestra regadera se puede medir exactamente en interiores o exteriores.
  • Botella de pulverización para plantas: esta pulverización de 0,5 litros se puede utilizar para regar pequeñas plantas en maceta, jardinería, limpieza general y muchas otras aplicaciones. Puedes ajustar fácilmente entre 3 ajustes de disparo, incluyendo niebla, chorro y apagado simplemente girando la boquilla.
  • Diseño atractivo y moderno: compacto, ocupa poco espacio y permite un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Ligero y fácil de llevar en casa. Incluso es perfecto para que los niños puedan ayudar a regar a los riegos diarios. También es ideal para entornos de oficina.

Prosperplast Regadera de Jardin 4,5L Koni en Color savia

Características

  • La excepcional belleza de la regadera IKON es un accesorio necesario para todo amante de las flores y las hierbas.
  • La regadera tiene un colador extraíble que facilita la dispensación del chorro de agua.
  • El asa grande facilita el transporte y el uso de la regadera.
  • La regadera está fabricada con un material resistente a los daños mecánicos y a los rayos UVque le servirá durante años.
  • Imprescindible en la cocina, en el balcón y en el jardín de la casa. Capacidad: 4,5 litros. Dimensiones: 50 (largo) x 15 (ancho) x 30 (alto) cm.

Boca Regadera Plástico Portátil Regadera Flores Modernas Regadera Pico Largo Flores Regadera Bonsai Jardín Grande Con Caño Largo y Mango De Acero Inoxidable Para Plantas y Flores De Interior (1,2 L)

Características

  • 【Material】: la regadera de pico largo está hecha de material PP de alta calidad, que no tiene sabor, no es tóxico, es portátil, resistente, no se rompe fácilmente y es duradero. Sin embargo, los daños se producen inevitablemente debido a la logística y el transporte. Si encuentra algún daño, se recomienda que devuelva y cambie el producto directamente o que se comunique con nosotros para obtener un reembolso.
  • 【Gran capacidad】: La botella tiene una capacidad de 1200ml, que es suficiente para regar diferentes plantas, el caño largo de la regadera del jardín es perfecto para evitar el resto de cosas del escritorio y llegar a la planta al regar. El pico extralargo y puntiagudo ofrece un buen control del flujo. Lata de riego apta para todo tipo de plantas.
  • 【Aspecto geométrico creativo】 Inspirado en la Acrópolis, interpreta completamente la vida tranquila y elegante del norte de Europa. El color sobrio del cuerpo de la caldera en combinación con el blanco plateado, nuestros productos se enfocan no solo en la funcionalidad, sino también en crear diseños de apariencia original que llenan los productos de gusto artístico.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Muy adecuado para plantas pequeñas en macetas, plantas de mesa, bonsáis, jardines interiores y exteriores o para que los niños rieguen sus pequeñas plantas en macetas para mantenerlas sanas.
  • 【Riego en tres etapas】 Como se muestra en nuestra imagen, se puede personalizar perfectamente ya sea con riego manual, con agua baja o alta.

OFKPO Regadera Pequeña,Acero Inoxidable Regadera para Casa Interior Plantas de Riego Largo Canalón Olla de Riego 300 ml

Características

  • Hecho de acero inoxidable, limpio, elegante, duradero y práctico.
  • Perfecto para pequeño apartamento plantas, para plantas/pequeños en maceta.
  • Esta regadera es el uso de acabado pulido a mano de acero inoxidable pulido, construido para resistir los arañazos diarios y deslustre.
  • Perfecto para para niños pequeños al agua/su pequeño en maceta bonsai.
  • El nuevo tamaño es ideal para plantas más pequeñas, como plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, plantas colgantes y jardines al aire libre.

60oz Regadera, Largo Chorro Planta Regadera, Regadera para Interior Plantas Jardín Flores, Moderno Pequeño Agua Lata para Casa Bonsái Interior Exterior Jardín Regadera Plantas - Gris, Free Size

Características

  • Boquilla convertible desmontable: la boquilla es desmontable y se puede cambiar a riego por columna de agua para una conversión gratuita. Tiene un mango de ducha para colgar fácilmente la ducha.
  • Regadera de pico largo: las latas de agua son largas y delgadas (longitud: 14,8 pulgadas), muy adecuadas para áreas de difícil acceso. Puede transportar agua con precisión directamente al suelo, por lo que es fácil penetrar el agua hasta el fondo de las plantas sin salpicaduras ni desperdicios.
  • Mini regadera con gran capacidad: la regadera pequeña tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua de 1.8L, lo que puede reducir los problemas del riego frecuente.
  • Uso: Puede usarse en tanques de riego de plantas, baños infantiles, árboles, riego de jardines, etc. También se puede usar en interiores y exteriores.
  • Material: resina PP, pared gruesa del hervidor, anticaída y compresión, no es fácil de envejecer, duradera.

Regadera Marca ESSCHERT, para regar Plantas de Interiores, Flores, Ruedas de Plantas. Dimensiones 42cm x 11cm x 19cm. Capacidad 1,5 litros.

Características

  • Precioso regadera de chapa de galvanizado en estilo rústico para uso en interiores.
  • Capacidad: 1,5 l aprox
  • Total Tamaño: Longitud: 43,5 cm, ancho: 11 cm, altura: 20 cm
  • Medidas tetera cuerpo: Longitud: 16 cm, ancho: 11 cm, altura: 13 cm aprox.

WD&CD Regadera, Regadera Extraíble, Regadera de Plástico, Regadera Interior,Regadera Bonsai Pequeña,Regadera Maceta,Regadera Pequeña Interior,Regadera de Plástico,Regadera para Plantas (Gris)

Características

  • [Materiales de Calidad] hecho de material PP de alta calidad, el pico está hecho de acero inoxidable, no se rompe ni se agrieta fácilmente.
  • [Gran Capacidad y Fácil de Usar] El diseño de la parte superior semiabierta hace que sea conveniente llenar agua del grifo y la capacidad de 1 litro es lo suficientemente generosa como para regar varias plantas de interior antes de rellenar.
  • [Diseño Especial] El pico se puede quitar, no ocupa espacio, es fácil de almacenar.
  • [Apariencia Transparente] La escala de volumen de agua se puede ver claramente, lo que es conveniente para controlar el volumen de agua.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Ideal para regar, es muy adecuado para regar pequeñas plantas de flores en su hogar y en oficinas, balcones y jardines.

Regadera de Acero Inoxidable Interior Regadera de Metal al Aire Libre con Pico Largo Plantas de Interior Herramientas de jardín de Plata 500ML para Adultos 300ML para niños(300ml)

Características

  • 【DISEÑO ÚNICO】 Las regaderas tienen un diseño de boca larga, fácil de usar. El diseño semiabierto facilita el llenado de agua. El mango ergonómico se adapta cómodamente a la mano.
  • 【INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】 Los materiales utilizados en nuestros productos son seguros, no tóxicos e insípidos. La estructura de acero inoxidable es fuerte, resistente a la corrosión. Tiene cierta resistencia al impacto y durabilidad, y no se daña fácilmente incluso si se golpea.
  • 【CONTROL DE CALIDAD】 Nuestras regaderas se fabrican profesionalmente de acuerdo con los estándares unificados de la fábrica. Están en excelente forma, con bordes y cortes, tamaño perfecto, y cada pieza está estrictamente controlada.
  • 【APLICA A】 La boquilla larga y angosta puede asomar fácilmente entre el follaje para regar las plantas de interior pequeñas, por lo que puedes poner el agua exactamente donde la desees. sano.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】 Tenemos mucha confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Si le gusta, agréguelo al carrito ahora. Si no le gusta, podemos darle un reembolso del 100%.

Elho Brussels Watering Can Regadera, 1.8 litros, Antracita, 13.4 x 33 x 17.8 cm

Características

  • Fabricados con amor por la naturaleza. Busca "8711904278953, 8711904126148, 8711904140717, 8711904126179, 8711904279165, 8711904284152, 8711904207724, 8711904278892, 8711904178062, 8711904278984, 8711904315894, 8711904315917, 8711904300852, 8711904207786, 8711904279103, 8711904178154, 8711904279196, 8711904315955, 8711904315979, 8711904300883, 8711904279370, 8711904201111, 8711904279493" para encontrar tu accesorio correspondiente.
  • Capacidad de 1,8 litros
  • El pequeño orificio garantiza un riego preciso.
  • También hay atomizadores disponibles en la misma colección.

Riegolux 00518 Regadera 1.8 l, Modelo Jarra

Características

  • Material: plástico ABS; color: amarillo; capacidad: 1,8 l; graduación: no; modelo: jarra
  • Práctica regadera con forma de jarra, apilable, 1,8lt de capacidad
  • Presentacion: granel

Bncxdc regadera Grande, regadera pequeña, Regadera de fácil vertido con Pico Largo de 1800 ML con Cabezal de Ducha extraíble, regadera pequeña para Plantas de Interior al Aire Libre

Características

  • Fácil de usar: la regadera para plantas de interior tiene un diseño curvo y se puede sostener cómodamente. Esta elegante regadera es adecuada para colgar plantas y flores en muchas casas, y también es un buen regalo para aquellos con jardineros entusiastas.
  • Regadera de pico largo: La regadera es larga y delgada (longitud: 14 pulgadas), muy adecuada para áreas de difícil acceso. Puede transportar agua directamente y con precisión al suelo, por lo que es fácil penetrar el agua hasta el fondo de las plantas sin salpicaduras ni desperdicios.
  • Boquilla extraíble y convertible: con una boquilla de ducha extraíble, puede elegir una ducha estable o una ducha suave. Muy adecuado para plantas de interior y exterior.
  • Material de alta calidad: la regadera está hecha de plástico de alta calidad. La pared del hervidor es gruesa, resistente a caídas, presiones y no es fácil de envejecer o romper. Es necesario como equipo de suministro de agua para césped y jardín.
  • Múltiples usos: las regaderas se pueden usar para regar pequeñas plantas de mesa, pequeñas plantas en macetas de ventana, plantas pequeñas / plantas de bonsái y bandejas de plántulas en la oficina. También es muy adecuado para que los niños rieguen su bonsái en maceta. También es una buena opción regalarlo a su familia y amigos.

4 Piezas Regadera de PláStico,Regadera PláStica Cuello Largo Boca Larga,Watering Can para Regar Plantas de Interiores,Flores,Plantas de Interior(Verde /Azul Lago /Verde NóRdico /Rosa NóRdico)

Características

  • Regadera de plástico: ha recibido 4 colores diferentes de regadera de plástico, verde / azul lago / verde nórdico / rosa nórdico, cada color es de 1 litro, el tamaño específico puede referirse a la imagen del tamaño de nuestra página de inicio 2.
  • Rango de adaptación: Es muy adecuado para plantar, limpiar productos, almacenar agua, rociar plantas y flores, atomizar hojas y limpiar ventanas. Y muchos otros usos.
  • Fácil de usar: la regadera de plástico solo necesita que llene el recipiente con agua cuando lo use, e inclínelo a 75 ° con respecto a la planta, y la planta se puede regar en todas las direcciones.
  • Material de alta calidad: esta regadera está hecha de plástico duradero y antienvejecimiento, duradero y resistente, con un diseño de mango ergonómico, agarre suave y ahorro de mano de obra.
  • Herramientas de jardinería ideales: Cuatro colores diferentes están especialmente preparados para ti, para que puedas usarlos en diferentes áreas y usarlos por separado, para cuidar tu jardín y completar tu trabajo de manera más eficiente.

AiMok Regadera Eléctrica, 1L Botella de Spray para Plantas de Interior para Exteriores, Aerosol Eléctrica Boquilla Ajustable para Limpieza del Hogar, Alcohol, Jardinería (Azul)

Características

  • 【Arranque automático con un botón】 Esta botella rociadora para plantas funciona con baterías y es completamente automatizada. Solo necesita presionar el botón durante 2 segundos cuando necesite usarlo, no es necesario seguir presionando el botón durante su uso, es más conveniente y fácil de usar.
  • 【Boquilla de cobre ajustable de primera calidad】 El rociador para jardín de su casa ofrece una variedad de patrones de rociado, desde chorro directo hasta una niebla muy fina y cualquier cosa intermedia con sus puntas de rociado de latón giratorias que le permiten personalizar la forma en que rociará el agua.
  • 【Eficiente】 Esta pequeña regadera funciona con una potente batería de 2000 mAh que garantiza hasta 8 horas de funcionamiento. Esta botella de rociado se puede utilizar como rociador de jardín, rociador de agua para la casa, rociador de agua y regadera para interiores, por lo que es ideal para mantenerla en su hogar en caso de emergencia.
  • 【1L de alta capacidad y multifunción】 Puede usar nuestro rociador para regar plantas de interior, plantas de exterior, granjas, limpiar ventanas y paredes en la casa, limpiador de ducha diario, uso desinfectante, humedecer el cabello, limpiar sofás, sillas, mesas y todo otros muebles de interior, etc. Haciendo que trabajar en el jardín sea mucho más fácil y rápido.
  • 【Alta calidad】: Fabricado con PE duradero y material no tóxico y mango de ABS, el rociador de regadera eléctrico tiene una línea externa para que usted comprenda el nivel del agua. Tiene amplia capacidad y no se daña fácilmente. Junto con eso, el agarre cómodo de este rociador de flores le permite operarlo sin problemas.

KADAX Regadera de Plástico, Regadera para Interior y Exterior, Verde Herramientas de jardinería, Regadera de jardín, Regadera con Pico

Características

  • UNA REGADERA ÚTIL Y CON GRAN CAPACIDAD, LA CUAL TE SERÁ DE UTILIDAD TANTO DENTRO DE CASA COMO EN EL JARDÍN y te permitirá regar cómodamente plantas, arbustos, arbolitos y flores. Fabricada en plástico duro, cumple sobradamente con su función. Además de su practicidad, este producto también está diseñado, atendiendo a su forma física, de manera que puedas regar las plantas incluso si tienen un difícil acceso. Su gran capacidad te permitirá regar las plantas eficientemente y a fondo.
  • LA REGADERA ES UN ELEMENTO DE USO DIARIO Y DE GRAN UTILIDAD, YA QUE LE PERMITIRÁ REGAR SUS FLORES DEL ALFÉIZAR DE LA VENTANA Y/O DE SU JARDÍN. Este producto le permitirá regar sus plantas con la cantidad correcta de agua y, además, es lo suficientemente pequeña para no ocupar un excesivo espacio, por lo que se puede guardar en el patio, en el interior de casa o incluso en el balcón. La regadera es un accesorio básico para cualquiera que quiera cuidar y mimar sus plantas de manera concienzuda.
  • ESTE PRODUCTO ES PERFECTO NO SOLO PARA REGLAR FLORES Y PLANTAS, sino que también puede usarse para limpiar pequeñas suciedades que pueda haber en los adoquines o en el suelo de su jardín o patio. Esta regadera también puede ser útil para verter agua en otros recipientes, por ejemplo en el bebedero de su mascota, como pueden ser un perro o un gato. Este accesorio también le servirá para aplicar fertilizantes en su jardín, ya que gracias a su cabezal.
  • LA REGADERA ESTÁ FABRICADA EN PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD, LO QUE LA HACE RESISTENTE A DAÑOS MECÁNICOS Y GOLPES. Otra de las ventajas que tiene es el mango, el cual es grande y permite un agarre cómodo y efectivo. Además, el cabezal es extraíble lo que permitirá una mayor durabilidad y resistencia a los efectos medioambientales adversos, como puede ser la excesiva luz solar. Gracias a la opción de poder retirar el cabezal, es posible controlar el flujo y la cantidad de agua que vertemos.
  • EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE EN COLOR VERDE Y TIENE UNA CAPACIDAD DE 5 O 2,5 LITROS. La gama de tamaños te da la posibilidad de adaptar la regadera a las necesidades y condiciones de su jardín o patio. Su color verde se adaptará al entorno y su alta capacidad de llenado te permitirá regar todas y cada una de las plantas, también aquellas que tiene un difícil acceso. Tanto el cabezal como la regadera en si son fáciles de limpiar.

Cabezales para Riego para Botellas,Regadera Bonsai Pequeña para Botellas,Regadera Bonsai Pequeña,Botella de Riego Parte Superior de Botella,regadera,Utilizado para jardinería de Plantas en Maceta

Características

  • [MATERIAL] Plástico PVC. Color: azul y verde. Tamaño: longitud 4,5 cm/1,77 pulgadas, diámetro de la boquilla 2,4 cm/0,94 pulgadas, diámetro de la cubierta inferior 3 cm/1,18 pulgadas.
  • [FÁCIL DE OPERAR] Puede atornillar las botellas de agua para que las usen los niños de la escuela primaria en un jardín escolar. Cuando el niño o adulto aprieta la botella sale una suave "lluvia" de agua para que el riego sea suave y fácil de controlar.
  • [DISEÑO MINI] Di adiós a las voluminosas regaderas tradicionales. Ahora puedes tener una mini regadera con solo una botella de plástico vacía
  • [MATERIAL AGRADABLE] Nuestras boquillas de riego para botellas están hechas de plástico, son duraderas y no se rompen fácilmente, por lo que puede usarlas durante mucho tiempo y brindarle mucha comodidad en la vida diaria
  • [HORA DE RIEGO FELIZ] Estas regaderas de bonsái también son adecuadas para regar plantas en macetas con niños, vienen con un color brillante y vivo que puede atraer a los niños, para compartir el tiempo de riego feliz con los miembros de su familia, también será una decoración delicada.

CKB LTD® Regadera interior de 1,4 L, acero galvanizado con recubrimiento en polvo, para plantas de interior, diseño contemporáneo de metal, con boquilla estrecha y mango alto (tiza blanca)

Características

  • Mantén tus plantas de interior, flores y hierbas alimentadas y regadas con la regadera de interior. Con capacidad para 1,4 litros, esta pequeña pieza con boquilla estrecha es especialmente práctica para regar terrarios interiores o macetas en estantes altos.
  • Producido en acero galvanizado con recubrimiento en polvo hemos acabado en nuestro color blanquecino, carbón, plateado o verde. Ligera y duradera, la regadera es más contemporánea que las versiones tradicionales al aire libre y se ve elegante colocada en estantes abiertos en un lavadero o invernadero.
  • Dimensiones: 21,5 x 41 x 13 cm. Fabricado en acero galvanizado con recubrimiento en polvo
  • Solo para uso en interiores. Capacidad: 1,4 L
  • Como este artículo está soldado a mano, algunas pequeñas marcas de soldadura pueden ser visibles en el mango

Herstera 5010N - Regadera, 5 L, Color Verde

Características

  • Capacidad para 5 L de agua
  • Alcachofa extraíble para fácil limpiado
  • Muy ligera

1 Pieza De Regadera De Vidrio, Estilo Vintage, Botella De Spray Para Plantas De Vidrio, Pequeña Regadera De Interior Para Suculentas, Botella De Spray De Plantas De Interior

Características

  • Material: la bomba superior está hecha de plástico inoxidable y la botella pulverizadora de vidrio grueso no se rompe fácilmente.
  • Material de la botella de riego suculenta: recipiente de cristal + bomba superior de plástico lacado metálico. La regadera para plantas tiene un práctico soporte para el dedo anular que hace que sea más cómodo rociar las plantas de esta manera.
  • Esta pequeña regadera es perfecta para regar pequeñas plantas de interior como plantas suculentas, helechos, orquídeas, plantas aéreas, etc. También puede servir como decoración.
  • Gran diseño: con esta mini regadera a presión no solo puedes usar fácilmente, sino también decorar tu jardín y casa.
  • Multiusos: este pulverizador ligero y multifuncional se puede utilizar para pulverizar en interiores y exteriores, jardinería, limpieza general y muchas otras aplicaciones. Si el proceso de transporte causa daños accidentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver los problemas. Muchas gracias.

Regadera Bonsai,Regadera Pequeña con Boquilla Larga Regadera para Flores para Regar Plantas Interiores y Exteriores.1 litro

Características

  • Diseño innovador:la regadera tiene una ranura cóncava y sin diseño de tapa,lo que evita los problemas de abrir y cerrar la tapa al llenar con agua y evita la pérdida de la tapa y daños de la tapa
  • Características de la regadera:boquilla larga, ayuda a regar flores y plantas exactamente hasta las raíces de las plantas y no se extiende fuera de la maceta o sobre las hojas o flores de la planta;pequeña botella de pulverización con dos modos de riego disponibles con niebla y chorro de agua
  • Material de polipropileno y acero inoxidable 401,la regadera no es fácil de romper,respetuosa con el medio ambiente y saludable.El volumen de la regadera es de 1000 ml,el volumen de la botella de spray es de 500 ml,la botella transparente tiene una marca de medición y el cálculo de la cantidad de agua es más fácil
  • Ocasiones de uso:las regaderas son ideales para el interior y exterior,como pequeñas plantas y flores en salones,balcones,oficinas,terrazas,ventanas,bancos,pasillos,patios,etc
  • Recordatorio cálido:el color de la pequeña botella pulverizadora que recibirás en tu paquete es un color sorpresa aleatorio

Poetic 508660 - Regadera , color blanco, 1,5 litros

Características

  • Pico extra largo para verter sin goteo
  • Forma ergonómica fácil de agarrar
  • Sigue las últimas tendencias en decoración de interiores
  • Disponible en color blanco
  • Capacidad: 1,5 litros

Regadera de Boquilla Larga,Regadera de Plantas de jardín Verde,Regadera Bonsai,Regadera para Plantas de Interior,Regadera de Interior,Regadera Maceta,Regadera Larga (Verde)

Características

  • 【Alta calidad】 La botella de agua está hecha de materiales de alta calidad, con escamas, fáciles de ver y el volumen de agua se puede controlar cómodamente. Fuerte y duradero, reutilizable.
  • 【Pico de mango largo】 Un hervidor de pico largo de acero inoxidable que puede verter plantas que son difíciles de sumergir en agua y no se desbordan y desperdician y vierten agua fácilmente.
  • 【Gran capacidad】 La botella tiene una capacidad de 1000 ml, suficiente para regar varias plantas.
  • 【Diseño razonable】 El diseño del mango con forma ergonómica es fácil de levantar y sostener y es conveniente de usar. El diseño en perspectiva le permite ver la cantidad de agua o cuándo debe limpiarse.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Muy adecuado para pequeñas plantas en macetas, plantas de mesa, bonsáis, jardines interiores y exteriores o para que los niños rieguen sus pequeñas plantas en macetas para mantenerlas saludables.

Gardman Regadera Vintage de Metal de 4,5 litros (1 galón) (Tweed)

Características

  • 1 GALÓN: capacidad 4.5L
  • ACERO GALVANIZADO para mayor resistencia
  • LARGA VIDA debido al recubrimiento en polvo
  • Resistente al óxido

Botella de Riego 3 Piezas Botella de Lavado Botella de Plástico para Exprimir Botellas de Lavado de Seguridad con Boca Estrecha para Plantas Flores Suculenta 250 ml

Características

  • Botella de riego exprimible: el cuerpo de material plástico tiene una buena flexibilidad para apretar, golpear, agrietar por tensión y resistencia a la humedad. Alta calidad para una mayor durabilidad.
  • Marcas de escala: la superficie de la regadera translúcida tiene marcas de escala para comprobar fácilmente los niveles de líquido y controlar con precisión la cantidad de agua. Capacidad: 8 1 / 2ounce (250ml)
  • Riego fácil: apretar la botella de riego con la nariz doblada hace que el riego de las plantas sea más preciso, lo que le permite regar la base del tallo sin mojar la planta. Bueno para las suculentas para que no se exceda accidentalmente.
  • Amplia aplicación: botellas de riego para plantas ideales para regar terrarios, suculentas, violetas africanas, cactus, orquídeas o cualquier otra maceta pequeña. Adecuado para uso en interiores y oficinas, también se puede usar para lavar utensilios de laboratorio o limpiar tatuajes corporales.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre los productos. Le responderemos en 1 día laborable.

Danolt Regadera de Acero Inoxidable 300 ml Bonsai Regadera Planta Mini Regadera de Metal para Plantas para Jardín Hogar Oficina

Características

  • Regadera de Acero Inoxidable: Material duro, sin abolladuras, sin decoloración, resistencia a la corrosión, sin arañazos y tiene una larga vida útil.
  • Capacidad: 300 ml mini regadera. Conveniente para regar todo tipo de plantas, fácil de llevar, regar las flores con una mano, no sentirás mucha presión.
  • Estilo Retro de Boca Larga: la boquilla es larga y fina, que puede verter agua con precisión en la maceta. Tiene sentido práctico y de diseño. Es una decoración especial para ponerlo en interiores y exteriores.
  • Multiusos: Adecuado para varias plantas de interior y exterior, Como suculentas, helechos, flores.mantiene la humedad de la planta y deja que crezca de forma saludable.
  • Regalo Perfecto: Para jardineros y amantes de las plantas, la regadera es un gran regalo. Puede cuidar mejor tus propias plantas.

SPDYCESS 1.2 litros Regadera de Plástica con Pico Largo - Hervidor de Agua, Herramientas de Pulverización de Jardinería para Riego de Plantas de Jardín Doméstico

Características

  • ✿ Diseño Moderno y Sencillo: Regadera de plástico de 1,2 l, diseño sencillo, elegante, duradero, práctico, de gran capacidad, ligero y fácil de limpiar. Con color suave para añadir estilo a tu espacio.
  • ✿ Material de Calidad: Hecho de material de alta calidad, es duradero. Diseño de superficie elegante para mayor tranquilidad; Gran apertura, fácil de rellenar de agua.
  • ✿ Fácil de Usar: Boquilla extra larga, no hay necesidad de doblar cuando se riega. Tiene la función de ahorrar agua y trabajo; El diseño de la manija portátil hace que sea más fácil de usar.
  • ✿ Compañero de la Casa: Buenos artículos para el hogar, es adecuado para plantas de jardín o riego de flores, lo que ayuda a aumentar la humedad y mantenerlas saludables.
  • ✿ Amplia Aplicación: Esta regadera de gran capacidad es perfecta para rociar en interiores y exteriores, plantas en macetas, flores, plantas de interior, plantas de patio, plantas colgantes y jardines al aire libre.

Tangger 2 Pcs regadera Vintage Botella de Agua de Cristal Retro regadera pequeña Bonsai Botella de Spray de Riego Planta Botella de Niebla a Presión Manual Pequeña Regaderas para Plantas Flor Jardín

Características

  • 【Diseño vintage】El rociador de plantas es un cuerpo de botella de vidrio, bomba superior metálica pintada de plástico. El cuerpo de la botella de vidrio hace que toda la regadera sea más brillante, el diseño retro es muy especial, la decoración es más hermosa.
  • 【Gran capacidad y tamaño pequeño】La capacidad es de 205 ml, la altura total es de 16,1/17 cm, el diámetro inferior es de 7,4/5 cm. Compacto y fácil de transportar, ideal para plantas de interior como suculentas o hierbas.
  • 【Fácil de usar】Simplemente llénelo con agua y empuje suavemente hacia abajo la bomba, la niebla fina se rocía suavemente. Diseñado con un agarre suave para los dedos, las plantas de nebulización son más cómodas.
  • 【Botella rociadora multifuncional】 Esta botella rociadora no solo puede cuidar las plantas, sino también decorar su jardín y su casa. Pero también se puede usar para enfriamiento personal, enfriamiento de mascotas, limpieza, rociado de frutas, etc.
  • 【Situación】 La botella de spray es adecuada para la vida familiar, restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, restaurantes de comida rápida, reutilizable y recargable, respetuosa con el medio ambiente y económica.

Cozyhoma - Regadera de metal, acero inoxidable sólido con caño largo, moderno acabado cepillado lata de agua para plantas de jardín (1500 ml), marrón

Características

  • Material de alta calidad: construcción de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: la boquilla larga y delgada hace que entre follaje y regar pequeñas plantas domésticas fácilmente, sin derrames y sin residuos.
  • Acabado cepillado: acabado de acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir los arañazos diarios y el deslustre.
  • Diseño único: mango fácil de usar y boquilla larga que te permiten controlar mejor el riego de plantas.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para regar bonsai y colgar plantas, ocupa un espacio pequeño.

Regadera de 2,5 litros, rociador de agua ligero, rociador desmontable, regadera para plantas, botella de riego con pico largo para interior y exterior,hogar,oficina,jardín,planta de bonsái de flores

Características

  • Material premium: nuestra regadera hecha de material de PC de alta calidad, con tratamiento espesante, calidad confiable y peso liviano, la capacidad de carga es fuerte, resistente y duradera para su uso, puede servirle durante mucho tiempo.
  • Diseño humanizado: nuestra regadera diseñada con asa ergonómica, con diseño equilibrado, con dos asas, fácil de transportar y verter. Puede usarla sin molestias, fácil de llenar con agua. Diseño muy humanizado y práctico.
  • Diseñado con boquilla larga: nuestro rociador de agua está diseñado con boquilla larga, y es más fácil regar en lugares difíciles de alcanzar y dirigir el agua a las posiciones precisas, fácil y conveniente de usar.
  • Ahorro de espacio: nuestra regadera con un innovador diseño plegable que ahorra espacio, con boquilla desmontable, puede guardar la boquilla en la lata cuando no la use, no ocupará demasiado espacio para el almacenamiento.
  • Amplia aplicación: nuestra regadera es perfecta para regar plantas, cestas colgantes y huertos, flores, etc., adecuada para oficinas, salas de estar, jardines, florería, restaurante.

Auniq Regadera, regadera de flores de 1.2 L con boquilla larga y cabezal de aspersión, regadera extraíble para plantas para interiores y exteriores, hogar, jardín, flores

Características

  • Diseño 2 en 1: esta regadera interior se compone de dos boquillas, y adopta el modo de columna de agua y el modo de ducha 2 en 1. La boquilla de columna de agua se puede extender fácilmente en el jarrón para regar las raíces de las plantas, y la boquilla de ducha puede rociar fina y uniformemente gotas de agua permiten que las plantas absorban mejor el agua, satisfaciendo tus diferentes necesidades.
  • Material de alta calidad: las botellas de riego para plantas están hechas de plástico de alta calidad y material de acero inoxidable, alta intensidad y durabilidad, y sin fugas de agua. La gran entrada de agua es muy conveniente y se puede adaptar a una variedad de grifos interiores y exteriores, y hace que sea más fácil regar el agua. Perfecto para el hogar, oficina, plantas de interior y exterior.
  • Desmontable y portátil: los aspersores desmontables se componen de tubos de boquilla de acero inoxidable y pequeños cabezales de ducha. Cada pieza se puede desmontar por lo que es muy fácil de limpiar, y es portátil sin ocupar mucho espacio. 1.2 L de gran capacidad de almacenamiento de agua puede regar varias cuentas de plantas a la vez sin añadir agua repetidamente.
  • Estilo nórdico elegante: diseño de forma geométrica de diamante, simple y elegante. Las líneas fluidas te dan una sensación estética elegante, te permiten disfrutar de la diversión del riego. El cuerpo transparente de la regadera hace que el nivel de agua sea claramente visible y te ayuda a controlar el flujo de agua fácilmente. Te proporciona una experiencia de riego más cómoda y también una gran decoración de habitación.
  • Multiusos: nuestra lata de agua es tu gran ayudante de jardín y hogar, no solo es adecuada para regar plantas en interiores y exteriores, como jardines de patio, plantas colgantes y bonsái de mesa, sino también para regar tanques de plantas, baños infantiles y árboles. Es un regalo perfecto para tu familia y amigos, especialmente para los amantes de las plantas.

com-four® 2X Regadera 1.8L - Regadera de Cuello Largo - Regadera de Flores para regar y fertilizar Plantas - para Interior y Exterior (2 Piezas - 1.8L - Turquesa marrón)

Características

  • TAMAÑO DE MANO: ¡La regadera tiene una capacidad de 1,8L, por lo que es óptima para el riego diario de las flores y el abonado regular!
  • DISEÑO INTEGRAL: ¡Bonita regadera de cuello largo para las plantas de interior y las flores en la oficina, el apartamento o el invernadero y las hierbas en el jardín!
  • PARA GRANDES Y PEQUEÑOS: ¡Regadera de plástico para plantas de interior pequeñas y medianas, flores, plantas verdes, plantas de balcón, palmeras, orquídeas, cactus y suculentas!
  • Jarra sin óxido: Regadera para flores resistente a la intemperie, hecha de plástico sin óxido. ¡Gracias a su sólida elaboración, la lata es duradera y al mismo tiempo muy ligera!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 2x regadera (1x por color) // DIMENSIONES: aprox. 35 x 13,5 x 33 cm (largo x ancho x alto) // VOLUMEN: aprox. 1,8 l // MATERIAL: plástico // COLOR: marrón, turquesa

Baffect 1 litro de regadera, Claro cilíndrico de riego con Acero Inoxidable de Largo vertido Jardín Planta de riego Herramienta para Plantas de Interior Plantas de Escritorio de Interior y Exterior

Características

  • Material: La botella de pequeña regadera está hecha de PP transparente con una escala que permite conocer la capacidad del agua y es conveniente para controlar el volumen de agua.
  • Regule el flujo de agua: El pico estrecho de 27 cm de largo es perfecto para evitar las otras cosas en el escritorio y llegar a la planta cuando se riega. El pico puntiagudo de longitud extra proporciona un buen control del flujo.
  • Asegúrese de que no haya fugas de agua: al ensamblar, el pequeño anillo de sellado (2 están en el paquete) y las tuercas deben insertarse en la boquilla para atornillar. La regadera con mango lateral de fácil agarre y la entrada de agua ampliada es fácil de verter agua a la botella Es conveniente agregar la mezcla de fertilizante con agua.
  • Perfecto para: macetas pequeñas, plantas de escritorio, bonsai, jardín interior y exterior. Aumenta la humedad alrededor de las plantas y las flores para mantenerlas saludables.
  • Tamaño: 9 * 9 * 17 cm (190 g) El volumen de la botella es de 1000 ml. El pico es extraíble por lo que es conveniente limpiarlo cuando el pico está bloqueado.

Plastia Regadera de jardín con Cabezal de Ducha 2 litros Gris, regadera de plástico, práctica regadera para Interiores y Exteriores, Ideal para regar Plantas de Interior

Características

  • Útil: esta hermosa regadera con la ducha es ideal para el jardín. Gracias a ella podrás cuidar fácilmente plantas, arbustos, árboles y flores. Además de su utilidad, también se caracteriza por su forma ergonómica que permite alcanzar fácilmente lugares de difícil acceso con agua.
  • Multiusos: es adecuado para jardineros aficionados o profesionales, ya que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de riego. Regadera para plantas de interior, hierbas, pequeñas plantas de balcón y verduras y mucho más.
  • Práctico: lo suficientemente grande y manejable al mismo tiempo. El volumen es de 2 litros con un tamaño y forma compactas. Las dimensiones de la regadera de jardín son 12 x 22 x 33,5 cm.
  • Muy resistente: la regadera de flores está fabricada en plástico de alta calidad para un uso duradero.
  • Producto de marca: no procedente de China, sino de las tierras altas de Bohemia. Empresa familiar con 25 años de tradición.

Regadera de Acero Inoxidable de 1.5L, Regadera Retro de Boca Larga para Plantas Suculentas, Regadera de Acero Inoxidable para Plantas de Interior y Exterior (Oro Rosa)

Características

  • ✅Ahorre tiempo y esfuerzo --- Regadera de acero inoxidable, la boquilla larga hace que las abundantes ramas y hojas faciliten el riego. Cómoda inyección de agua, diseño ergonómico y sujeción cómoda. El pico es largo y liviano y puede alcanzar fácilmente debajo de las hojas que cuelgan bajas.
  • ✅Diseño de moda --- Las regaderas retro se integran mejor con el tratamiento de la superficie de acero cepillado que las latas de plástico. La regadera tiene un tratamiento de superficie cepillado, y el tratamiento de superficie de acero inoxidable pulido a mano puede resistir los rayones y el óxido diarios.
  • ✅Fácil de usar --- El hervidor de riego de plantas puede entregar el agua con precisión al objetivo que desea lograr sin desbordarse, y se puede alcanzar en un lugar pequeño sin salpicar la mesa, lo que aumenta la humedad de las plantas y flores, manténgalas saludables.
  • ✅Eficiente y conveniente --- La botella de riego de flores retro tiene una gran capacidad de 1.5L, que es conveniente para llenar el agua, no es necesario agregar agua con frecuencia, lo que ahorra tiempo, es fácil de transportar y limpiar, y está diseñada ergonómicamente para cumplir necesidades comunes de riego.
  • ✅Ampliamente aplicable --- Adecuado para regar varias plantas, ocupando un espacio pequeño, adecuado para regar bonsai y plantas colgantes. Se utiliza para plantas en macetas, plantas de interior, plantas de terraza, plantas colgantes y jardines al aire libre.

DECMAY - Regadera de Acero Inoxidable para riego de Plantas de casa, con Mango cómodo, Boquilla Larga, Cuerpo Fuerte para Interior/Exterior, Plata/500 ml

Características

  • BOTE DE RIEGO DE CALIDAD SUPERIOR: Adopte material de acero inoxidable sólido SUS304 superior, garantice la calidad y la longevidad
  • Regadera de nuevo tamaño para plantas pequeñas. Para usar con plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, plantas colgantes y jardines al aire libre.
  • ACABADO CEPILLADO: Acabado de acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre
  • Limpio, duradero, elegante, práctico, de bajo mantenimiento y ecológico. También el regalo perfecto para los niños.
  • Dimensión de la regadera: 500ml

Regadera de Acero Inoxidable, Mini regadera para Plantas en Maceta, Flor Bonsai Suministros de jardinería, para Jardín, Hogar, Oficina 300ML

Características

  • 【Alta calidad】La regadera está hecha de acero inoxidable 304, Resistente al desgaste y duradero,con revestimiento negro en la superficie, pulido a mano, elegante y de moda, resistente al agua y al óxido, esta mini regadera puede regar fácilmente plantas de jardín y macetas.
  • 【Diseño semiabierto】 El diseño superior semiabierto hace que la regadera sea conveniente para rellenar el agua, y llénela correctamente, no demasiado llena.
  • 【Mango ergonómico】 El mango ergonómico es cómodo de sostener, puede sostener esta regadera sin esfuerzo mientras riega las plantas.
  • 【Mini Regadera】La mini regadera es de tamaño pequeño, con una capacidad de 300 ml, que puede regar fácilmente suculentas, cactus y otras plantas de interior y plantas en maceta.Al mismo tiempo, la forma exquisita y la superficie lisa también le otorgan valor decorativo.
  • 【Fácil Riego】Esta regadera para plantas de interior tiene una boquilla delgada que puede penetrar profundamente en las raíces de las plantas frondosas para un riego preciso, lo que puede evitar que el agua se deslice por las hojas y ensucie la mesa o el estante.

Poetic 0000513309 Loft - Regadera (1,8 l), color blanco

Características

  • Diseño moderno y atractivo en el alféizar de la ventana: regadera blanca para plantas de habitación o balcón en diseño brillante con tacto suave en el suelo y zona de agarre
  • Suficientemente grande y manejable al mismo tiempo: volumen de 1,8 litros en tamaño y forma compacta
  • Fácil de rellenar gracias a su gran apertura de llenado, dosificación exacta y vertido sin goteo gracias a su boquilla extralarga, manejable gracias a su práctico mango con tacto suave, protege las superficies delicadas gracias al tacto suave en el suelo
  • Robusto gracias al plástico estable, fabricado en Alemania
  • Contenido del envío: 1 regadera Loft de Emsa, volumen: 1,8 litros, material: plástico, color: blanco

GOODCHANCEUK - Regadera de Metal para Plantas artesanales, Herramienta de riego de Hierro con patrón de pájaros, para Exteriores e Interiores, 6.7 x 4.3 x 6.5 Pulgadas

Características

  • Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero.
  • Ideal para decorar la mesa de la sala del hogar. La parte inferior será una pequeña fuga, ya que el riego también puede ser una maceta.
  • Diseño elegante, añade un ambiente noble y elegante a tu casa.
  • Aplicar en casa, oficina, hotel o cualquier lugar que tenga plantas. También es la buena decoración.

1 Litro De Regadera, Regadera De Plástico Transparente Regadera De Plantas De Acero Inoxidable Con Boquilla Larga De, para Jardin Regar Plantas Interiores y Exteriores, Suculentas y Flores ( Verde)

Características

  • Boquilla larga de acero inoxidable: Nuestra botella de agua con boquilla larga dispone de un Aspersor de acero inoxidable de 25 cm de largo, con el que puedes regar sin salpicaduras y directamente en el suelo de flores y plantas.
  • Gran capacidad y fácil llenado de agua: Nuestra regadera tiene un diseño semiabierto que se puede llenar de agua desde el grifo. La cantidad de 1 litro es suficiente para regar varias plantas de interior antes de añadir agua.
  • Material de alta calidad y duradero: La regadera transparente para interiores está hecha de material de polipropileno de alta calidad, inodoro, no tóxico, fuerte capacidad de carga, la botella no es fácil de romper, agrietar, saludable y respetuoso con el medio ambiente y duradero. El mortero transparente es medible y es cómodo para controlar la cantidad de agua. Con nuestra regadera es adecuada regular la cantidad de agua en el interior o exterior.
  • Aspersor ligero de 1 litro: La altura total de la regadera cilíndrica transparente es de 17 cm, el mango es de 11 cm, el diámetro del tapón de la botella es de 9,8 cm y la capacidad de la botella es de 1000 ml. El grifo es extraíble y se limpia fácilmente cuando el grifo está bloqueado. El mango mide 11 cm de largo y tiene un mango suave. Simplemente llénalo con agua y disfruta de la jardinería.
  • Amplia variedad de usos: La regadera de plástico se puede utilizar en pequeñas plantas en maceta, plantas en maceta, bonsáis, interior y exterior. Aumenta la humedad alrededor de las plantas y las flores para mantenerlas saludables.

En esta página hallarás los más especiales productos para la calidad regadera para plantas en un formato sencillo de hacer la comparación. Los desenlaces se encuentran basadas en extensas pruebas contrato de trabajo en prácticas de los artículos en habilidad de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el que la estructura de consumidores no ha ejecutado ninguna prueba para regadera para plantas, hemos utilizado ayuda de fuentes comparables.

En esta página vas a encontrar los más especiales artículos para la especie regadera para plantas en un dimensión simple de comparar. Los desenlaces estan fundamentadas en extensas pruebas prácticas de los artículos en condiciones de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en que la estructura de consumidores no ha podido realizar ninguna prueba para regadera para plantas, hemos podido utilizar sugerencia de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para regadera para plantas (2022)

A repetición, hallarás la check de los más especiales productos de 2022 para la especie regadera para plantas. Esta check incorpora a los ganadores de las pruebas, identificados mediante investigaciones pormenorizadas. también te presentamos los 5 las mas espectaculares artículos en otra listón para que los consigas hacer la comparación más de forma sencilla. Si quieres mirar los amorfas de prueba o los testimonios íntegros sobre regadera para plantas, te sugerimos reclamar a revistas especializadas.

La lista de los mejores artículos para regadera para plantas es una enorme contribuye para cualquier persona que desee adquirir los más especiales productos desta categoría. Es considerable que tomes en cuenta los triunfadores de las demuestras durante tu procedimiento de compra y en tu pregunta sobre el producto. nuestro consejo: examina varios de los mejores productos de la check y compáralos. por si no fuera suficiente, te recomendamos estudiar las evaluaciones y las valoraciones de los usuarios para decidir cuál es el más completo producto para ti.Guía de compra: tips y recomendaciones de adquisición para regadera para plantas

Hemos redactado una chica lista de consejos (directriz de adquisición) para toda semejante interesada en comprar regadera para plantas. Esta lista de asesoramiento comprende los criterios clave con apariencia de una lista de corroboración que vale la pena tomar en cuenta al seleccionar y adquirir un artículo. si es que te apegas a esta lista hecha por nuestros gurús, estamos seguros de que encontrarás el mejor artículo de la calidad de regadera para plantas.

  • Fabricante: ¿hay constructores renombrados o marcas famosas para regadera para plantas?
  • reportes de pruebas: ¿existe informes de demuestras fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e testimonios de clientes: ¿se hallan opiniones a tu disposición de personas que hayan adquirido y probado el artículo?
  • Medidas del artículo: ¿cual medidas son precisas y cuán tamaños existen?
  • ordenamiento de usuarios y clientes: ¿cual resultados de prueba recientes ha podido publicar la arreglo de usuarios sobre regadera para plantas?
  • desenlaces de las demuestras: ¿cual modelos han sido los triunfadores de las demuestras del conjunto de artículos de regadera para plantas?
  • Precio: ¿Cuál es tu dinero para regadera para plantas?
  • Comparativa: Llegado este señal, te presentamos hacer una semejanza larga de los precios para encontrar el más completo.
  • El punto más destacado de la lista de verificación anterior es el de los desenlaces de las pruebas. Los reportes y los ganadores de las pruebas de la disposición de consumidores acerca de regadera para plantas pueden llegar a ser muy útiles para dar con el más completo producto. Nuestra sugerencia: para peritar los productos es enser comprar varios productos a la vez, de modo que consigas equipararlos entre sí. así, tendrás la posibilidad de hacer todas tus pruebas de semejanza en el hogar y decidir tus propios triunfadores.

ademas de la instrucción conciso en nuestra página, también te recomendamos preguntar de forma directa la página web y averiguar los informes de demuestras para regadera para plantas. A prolongación, Te sugerimos una lista de las páginas pagina web con la preferible orientación y productos sobre el theme y los artículos.

Por otro margen, también puedes toparte con información de utilidad en los foros de cuestiones y respuestas (por poner un ejemplo idealo.es). para el conjunto de artículos regadera para plantas ahora ya existen a tu disposición varias evaluaciones de clientes del servicio y recomendaciones. gracias a que en este caso se habla de la opinión de consumidores verdaderos con sensación práctica con el producto, se trata de instrucción valiosísima.

A decurso, Te sugerimos otros productos servibles y relevantes para el asunto, escritos por nuestros especialistas.

Resumen & conclusiones

Al explorar los mejores regadera para plantas, los ganadores de las pruebas son una buena recomendación que merece considerar durante tu contraste de productos. gracias a la cantidad considerable de productos y fabricantes, te presentamos repasar varios testimonios previo de hacer tu adquisición. además de los informes de prueba, en la mayoría de las situaciones también puedes toparte con evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios reportes de prueba, tiene interpretación realizar una parangón de los mejores regadera para plantas de las pruebas contrato de trabajo en prácticas para cada lista.

rememora repasar la data de las listas de los mejores productos (deben resultar actuales). Si empleas listas no actualizadas, puede pasar que la sugerencia obsoleta te impida encontrar el más destacable artículo. De ahí nuestra postrera sugerencia: busca en todas las ocasiones información sobre el ganador de la prueba del actual año y, de poder ser, con un reporte de prueba detallado.

consejos para comprar con certeza en la red de redes regadera para plantas

Cada año se gastan una cantidad enorme de millones de € en compras por el internet. aunque la mayoría de las transacciones se llevan a cabo sobre ruedas, la confianza en esas compras no es un hecho. estos asesoramiento podrían socorrer.

hay todas las causas de todo el mundo para comprar por la web regadera para plantas. Las gangas se encuentran ahí. La recopilación es emocionante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. inclusive las devoluciones son sencillas, con los minoristas electrónicos adecuados. adquirir nunca ha podido ser tan fácil ni tan cómodo para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguramente partir a la ronda, inclusive con una carátula y un guante.

Mantenga la calma. aunque son una mijita escalofriantes, estas estadísticas no tendrían que impedirle adquirir por internet regadera para plantas. simplemente hay que emplear el sentido común y proseguir los tips servibles. estas son las indicaciones básicas; utilícelas y podrá comprar con confianza.

Utilice sitios notorios para comprar regadera para plantas

Empiece por un establecimiento de seguridad. Los desenlaces de las búsquedas pueden estar amañados para llevarle por el mal camino, más que nada si atraviesa de las primeras páginas de links. Si conoces el sitio, es menos probable que sea una fraude. todos entendemos que amazon.com tiene todo aquello que hay debajo del nuestra estrella, no tan solo regadera para plantas; también, casi todos y cada uno de las considerables comercios tienen una tienda en línea. tenga mimo con las faltas de corrección o con los páginas web que usan un influjo de nivel mayor distinto (.net en lugar de .com, por poner un ejemplo): son los truquitos más viejos del libro. Sí, las ventas en estos sitios podrían sugerencia atractivas, pero así es como le mienten para que facilite sus documentos.

escrute el pasador

jamás adquiera nada en línea con su tarjeta de financiación en un sitio que no posea instalado el cifrado SSL (capa de vínculo fiable), como mínimo. va a saber si el establecimiento tiene SSL ya que la URL del establecimiento deonde quiere adquirir regadera para plantas va a empezar con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. aparecerá un icono de un pasador clausurado, normalmente a la siniestra de la URL en la barra de direcciones o en la barra de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es en este momento un standard tambien en los sitios que no son de compras, lo suficiente como para que GOOGLE Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. conque un establecimiento sin ella debería de destacar por el momento más.

No compartas en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en línea necesita su nº de la tranquilidad Social o su fecha de brote para adquirir regadera para plantas. sin embargo, si los mangantes los consiguen, así como también su número de tarjeta de crédito, pueden hola bastante menoscabo. cuanto más sepan los scammers, más sencillo será mangar tu sinonimia. en lo posible, no permitas de hacer más simple la menor cantidad de señas probable. Los primordiales sitios son vulnerados en todo momento.

comprueba los estados de tiene periodicidad previo de comprar regadera para plantas

No esperes a que llegue tu cuenta a fin de mensualidad. Conéctese a el internet de manera regular, particularmente durante la temporada de vacaciones, para ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de préstamo, tarjeta de déficit y cuentas corrientes. provoque cualquier cargo mentiroso, inclusive los provenientes de sitios de pago como PayPal y Venmo. (después de todo, se hallan bastante más de una forma de acceder a su dinero).

Definitivamente, sólo debe comprar en línea regadera para plantas con una tarjeta de adelanto. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los estafadores tienen ingreso recto a sus asiento bancarios. cualquier comerciante que desee otro género de amortización, como dinero por transacción, es una gran sospecha de alarma. Si ves que algo va mal, trinca el tlf para resolver el asunto inmediatamente. En la situacion de las tarjetas de hipoteca, paga la cargo sólo en el momento en que manejes que todos los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir regadera para plantas a través de un señal de ingreso público, limítese a las redes famosas, incluso si son gratis. cualesquiera de los distribuidores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratis más veloces del país son comúnmente de confianza, pero potencialmente también tendrías que utilizar una tejido privada irreal (VPN) para sentirse seguro.

Evite adquirir regadera para plantas públicamente

¿Y si usas tu propio transportable para comprar regadera para plantas mientras tanto estás fuera? Una cosa es conceder una tarjeta de anticipo para que te la pasen por la caja, pero en cuanto tienes que introducir el número de la tarjeta de crédito, la data de cesación y el código de tres dígitos del dorso en un sitio de compras mientras tanto estás sentado en una sola café pública, estás otorgando a un fisgón sobre el hombro bastante tiempo para poder ver la mercadería. piensa como un gángster: Siéntate en el fondo, de cara a la entrada. emplea sitios en los cuales confíes y que posean guardada tu tarjeta de financiación, para no tener de sacarla más que para un moca con crema. Mejor por el momento: quédese en casa una vez que compre regadera para plantas por el internet.

supone en el móvil

no es necesario colocarse más nervioso al comprar en un artilugio móvil que en línea. basta con usar las apps proporcionadas en directo por los minoristas. usa las aplicaciones para hallar lo que ocupas y luego haz la compra en directo, sin ir a la tienda o al sitio paginas web.

No use la tarjeta, utilice el teléfono

Pagar los productos como regadera para plantas con el smart phone es algo bastante asidua el día de hoy en día en las comercios físicas, y de hecho es tambien más seguramente emplear la tarjeta de hipoteca. el uso de una app de billete móvil inteligente como Apple Pay genera un código de autenticación de un tan solo manejo para la adquisición que nadie más podría hurtar y usar. igualmente, evitas a los ladrones de tarjetas; es más, no Quieres solicitar portear tu tarjeta de financiación contigo si sólo vas a sitios que asumen pagos por tlf. ¿cual importancia cuenta con esto si estás comprando regadera para plantas en línea? muchas apps telefónicas admiten ahora el pagamento mediante Apple Pay y google Pay. sólo Quieres tu pista dactilar, tu cara o tu código de acceso para llevarlo a cabo al instante.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de obsequio, apégate a la fuente una vez que compres una; a los scammers les gusta subastar tarjetas de regalo en páginas web como eBay con poco o ningún profundidad en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de obsequio que son una gran idea, en tanto que te permiten actualizar las tarjetas que no necesitas por las que sí quieres, pero no puedes confiar en todos y cada uno de los cuales usan ese servicio. puede que recibas una tarjeta y descubras que ha podido resultar usada. asegúrate de que el establecimiento que usas tiene una politica de protección sólida. Mejor aún, ve de manera directa a una tienda fisica para conseguir la tarjeta.

Compruebe el comerciante de regadera para plantas

Si desconfía de un establecimiento diseño web, realice la debida diligencia. indague directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y google están llenos de evaluaciones de comerciantes. verifica las compañías antes de propinar el nº de tu tarjeta de préstamo. hay una capacidad por la cual la carencia de entrega/impago es la pega más común de los ciberdelincuentes: duele una vez que sucede, entidad y emocionalmente.

Dicho esto, las comentarios en línea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre regadera para plantas y no puedes entender si los autores son usuarios lícitos, sigue tu inclinación.

Si no hay ningún nada más, asegúrate de que eres dueño una senda específica y un número telefónico operativo del comerciante. Si las cosas van dolor, posees un lugar al cual transportar tu pega. en verdad, llámales antes de hacer el pedido con el fin de que te demuestren la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier inconveniente tras la adquisición.