radio reloj despertador digital ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Temporizador, Diseño Compacto, Radio Digital FM, Batería de Reserva), Color Negro - Modelo de 2020/2021

Características

  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.
  • Contenido: radiodespertador Philips R3205/12 con alarma dual, temporizador, radio digital FM, certificado de garantía, guía de inicio rápido

BIGFOX Despertador de Proyector 7,4 Pulgadas,Radio Reloj Despertador Digital con proyector de 180° Giratorio,Despertador Proyector Techo con Radio FM,Función de Snooze

Características

  • 【Proyector Ultra Clara】El reloj despertador de proyector digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados.Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-5 m.Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【Radio FM】Puede ser un reloj despertador además de una radio. El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, puedes ajustar el tiempo de apagado automático(5→90min).regalo de Navidad
  • 【Alarmas duales y repetición】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la.2 sonidos de alarma(Sonido didi y Radio)para satisfacer diferentes necesidades.Cuando suene una alarma,pulse el botón 'Z' para detenerla,la alarma puede sonar más tarde.El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades.La función de Snooze le permite obtener un tiempo extra de sueño,pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • 【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 7,4 pulgada que facilita la lectura de los números sin gafas,especialmente para las personas con mala vista. El despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Carga USB y Pantalla multifunción】La batería de respaldo incorporada mantiene los ajustes de hora y alarma en caso de un corte de luz. En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Utilice un cargador de 5V-2A (no incluido), conecte el radio reloj para encenderlo con un cable, el reloj despertador solo puede funcionar cuando está encendido.

Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo

Características

  • ️【Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo】 El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • 【Radio FM y temporizador de sueño】 El radio despertador no sólo es un despertador, sino también una radio. El radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • ⏰【Doble Alarma y SNOOZE】 Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • 【Brillo automático y modo nocturno】 Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • 【Pantalla multifunción y puerto de carga USB】 En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.

Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria

Características

  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"

Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina

Características

  • Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura. Ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, la mejor distancia de proyección es de 3-5 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
  • Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.

Metronic 477003 - Radio Despertador Digital con Reloj LED Rojo, pequeño, Compacto, con función Doble Alarma, Sleep/Snooze y sintonizador Radio FM con Memoria para 10 emisoras

Características

  • ⏰ Radio reloj despertador digital con función doble alarma. Dos alarmas independientes. Reloj digital despertador para la mesita de noche. Silencioso y original gracias a sus LEDs rojos.
  • ⏰ Este radio reloj le permitirá buscar de forma automática la emisora deseada y guardarla en una de sus 10 memorias disponibles, y escuchar tu radio favorita tanto de forma manual, como en función despertador.
  • Con función sleep que apaga la radio en un tiempo establecido (de 10 a 90 minutos), pudiendo quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio ya que se apagará automáticamente.
  • ✅ De grandes números LED rojos digitales, hace que se uno de los relojes despertadores ideales incluso para personas mayores y miopes.
  • ✅ El reloj despertador digital con radio tiene la posibilidad de insertar 2 pilas AAA LR3 (1,5V) (no incluidas). Estas pilas de reserva aseguran que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz. Medidas: 13 x 4,5 x 12,5 cm

Radio Despertador Digital, FM Radio Reloj Despertadores con Puerto USB, Alarmas Dual con 5 Sonidos 16 Tonos, Pantalla LED & 6 Brillos,12/24 H, Snooze (Negro)

Características

  • 【Alarma Doble & Snooze Función】Despertadores digitales tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia, la función snooze permite 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarte nuevamente. Elija la melodía 5 del despertador o configure la radio como el anillo de despertador según su preferencia para satisfacer las necesidades de los diferentes consumidores.
  • 【Radio FM & Temporizador de Sueño】Rango de frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz.En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen; Hay una antena de 95cm para mejor señal de FM; La función de temporizador de sueño le permite dormir con la radio, la radio se apagará automáticamente después del tiempo establecido (90-75-60-45-30-15min).
  • 【Puertos De Cargador USB Dual y 6 Brillos】Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. Pantalla LCD de 6 niveles de regulación de dimmer.
  • 【Termómetro & modos de hora dual & Modo de energía】La pantalla LCD muestra la temperatura ambiente (° C o ° F). Puede cambiar el modo 12H (AM / PM) o 24H. 2 baterías AAA no pueden soportar el despertador durante un corte de energía, la batería tiene una función de memoria de tiempo. (no incluida) La alarma no se puede activar cuando se usa la batería, solo se guardan los ajustes de hora y alarma.
  • 【Dos modos de potencia】El reloj despertador digital se puede alimentar con un cable USB o con 2 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma funciona con el uso de la batería, el reloj de alarma se encenderá durante 5 segundos y luego se apagará. 100% de reembolso o reemplazo de satisfacción.Para cualquier duda o problema, no dude en contactarnos risposta una respuesta dentro de las 24 horas. ¡Disfruta de nuestro fantástico servicio!

Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM

Características

  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales

Características

  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.

Despertador Proyección,Radio Despertador Digital con Proyección de 180° Giratorio,4 Brillo de Pantalla Ajustable,8" Pantalla LED,Alarma Dual,FM Radio,Función Snooze,Carga USB

Características

  • 【Proyección giratoria 180°】Despertador digital de proyección giratoria ultra clara de 180°( -90°~90°),que puede ser proyectada en una pared o techo.Además,reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable(High/Low/OFF),Puedes elegir según tus necesidades.
  • 【Radio FM y temporizador de sueño】El despertador digital también tiene función de radio.La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM:76-108 MHz).Al mismo tiempo,también puede usar la función de temporizador de apagado automático para configurar el tiempo de apagado automático y quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio.El temporizador de apagado se puede configurar en:5,10,15,30,45,60,75,90 minutos.
  • 【Doble Alarma y SNOOZE】despertador digital es compatible con dobles alarmas,Se pueden configurar dos relojes de alarma independientes al mismo tiempo,según sea necesario,y se pueden seleccionar tonos de llamada estándar o estaciones de radio como tonos de llamada de alarma.La función de repetición le permite dormir durante 5 minutos más y luego le recuerda nuevamente hasta que se apaga por completo.El tiempo de repetición del despertador inteligente se puede configurar entre 5 y 60 minutos.
  • 【Reloj despertador digital multifuncional】El despertador digital tiene múltiples funciones:Reloj LED de visualización de la hora (12/24H),la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F),la humedad (20% - 95%) ,hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF)para satisfacer sus diferentes necesidades,al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo.Además,hay un puerto de carga USB,que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
  • 【Función de memoria y servicio al cliente】Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía,Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad,Si necesita tiene alguna pregunta sobre el producto,envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.

TAR3306/12 Philips Despertador Radio con Pantalla para la Cabecera, Radio Digital con Doble Alarma, Temporizador para Dormir y Función de Repetición, Batería Portátil, Negro con Pantalla

Características

  • PANTALLA CLARA: Con este radio reloj FM podrá ver la hora de un vistazo. Los grandes dígitos de la pantalla son fáciles de ver. Puedes ajustar el brillo a la habitación. Los sencillos controles facilitan el ajuste de la alarma, el volumen y la votación
  • FUNCIÓN DE ALARMA DE DESPERTAR: Con la función de alarma doble, puedes establecer dos horas de alarma diferentes. Puedes despertarte con la radio o con un tono de alarma. Perfecto si de vez en cuando te pierdes la primera alarma
  • DESPERTAR SUAVEMENTE: Empieza el día con la función de despertar suave. Independientemente del tipo de alarma que elijas -tono de alarma o radio-, la alarma comienza de forma silenciosa y aumenta gradualmente. Se acabó el despertarse bruscamente
  • RADIO Y TEMPORIZADOR PARA DORMIR: Duérmete suavemente con tu emisora de radio favorita sonando de fondo. Puedes programar el temporizador para dormir. Una vez transcurrido el tiempo preestablecido, la radio se apaga automáticamente
  • ENTREGA: Esta radio despertador en negro clásico con una pantalla grande y fácil de leer viene con un certificado de garantía y una guía de inicio rápido

Philips AJ3115 - Radio Despertador, Blanco

Características

  • Despiértate cada mañana con este radiodespertador como más te apetezca: con una señal de alarma clásica o escuchando la radio gracias al sintonizador digital FM integrado
  • Este radiodespertador te da más flexibilidad, ya que permite programar 2 alarmas distintas; así, tú y tu pareja os podréis despertar a horas distintas; y, como la señal de alarma del radiodespertador va aumentando progresivamente, podrás despertarte suavemente para empezar el día de buen humor
  • El temporizador de apagado permite decidir cuando quieres que se apague la radio; por ejemplo, por la noche puedes decidir cuánto tiempo quieres estar escuchando música antes de dormirte; en cuanto pase el tiempo programado, el radiodespertador se apagará automáticamente
  • Otra de las ventajas de este radiodespertador es su pantalla grande, ya que facilita su lectura incluso desde lejos, por lo que es también ideal para personas mayores
  • Contenido: radiodespertador Philips AJ3115/12 (sintonizador digital FM, despertador integrado, alarma dual, temporizador de apagado, pantalla grande), color blanco/negro, instrucciones, certificado de garantía

TAR4406/12 Despertador Philips Radio, con Pantalla de Espejo para la cabecera, Radio Digital con Doble Alarma, Temporizador para Dormir y función de repetición, batería portátil de Reserva, con USB

Características

  • PANTALLA CLARA: Con este radio reloj FM podrá ver la hora de un vistazo. Los grandes dígitos de la pantalla son fáciles de. Puede ajustar el brillo a la habitación. Los sencillos controles facilitan el ajuste de la alarma, el volumen y la votación
  • FUNCIÓN DE ALARMA DE DESPERTAR: Con la función de alarma doble, puedes establecer dos horas de alarma diferentes. Puedes despertarte con la radio o con un tono de alarma. Perfecto si de vez en cuando te pierdes la primera alarma
  • DESPERTAR SUAVEMENTE: Empieza el día con la función de despertar suave. Independientemente del tipo de alarma que elijas -tono de alarma o radio-, la alarma comienza de forma silenciosa y aumenta gradualmente. Se acabó el despertarse bruscamente
  • RADIO Y TEMPORIZADOR PARA DORMIR: Duérmete suavemente con tu emisora de radio favorita sonando de fondo. Puedes programar el temporizador para dormir. Una vez transcurrido el tiempo preestablecido, la radio se apaga automáticamente.
  • ENTREGA: Esta radio despertador de color blanco con una pantalla grande y fácil de leer viene con un certificado de garantía y una guía de inicio rápido. La entrada USB le permite cargar su teléfono mientras duerme

Radio Despertador Digital con Carga Inalambrica, Puerto de carca USB, FM Radio, Bluetooth y Pantalla LED, Reloj Despertador Digital (Gris)

Características

  • ✔️ COMODIDAD: Con DAWN no tendrás que cargar tus dispositivos lejos de tu cama, gracias a la carga inalámbrica integrada compatible, bastará con dejar tu móvil en la parte superior para que se empiece a cargar automáticamente sin necesidad de cables. Además, si tu Smartphone no lleva carga inalámbrica o necesitas recargar otro dispositivo, puedes utilizar el puerto USB integrado
  • ✔️ LEVÁNTATE FELIZ: Con el modo de alarma dual vas a poder programar dos alarmas diferentes, por si te cuesta levantarte o si tu pareja puede quedarse un poco mas tiempo en la cama. Puedes seleccionar un sonido predeterminado, o despertarte con tu emisora de radio favorita. Además, cuenta con 5 niveles de intensidad de luz para la pantalla LED, para que puedas descansar sin que te moleste el brillo de la luz
  • ✔️ SONIDO EVOLVENTE: Utiliza tu DAWN como altavoz Bluetooth para reproducir tu música favorita sin cables, o incluso sintonizar cualquier emisora que quieras pudiendo guardar hasta 10 presintonías. Disfruta de un sonido de calidad con los altavoces estéreo de 6W y un subwoofer pasivo para unos bajos profundos
  • ✔️ ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Esta Radio Despertador está hecha únicamente con materiales premium. Con una parte superior suave, y una envoltura de tela de alta calidad, tu DAWN encajará perfectamente en el espacio en el que lo uses, ya sea tu habitación, cocina o escritorio
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box ofrece una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un magnífico servicio de atención al cliente en español. La caja incluye el Despertador Digital Dawn, el cargador y la guía de usuario

Reloj despertador digital, radio junto al reloj de alarma doble con puerto de carga, 4 niveles de brillo, tiempo de repetición ajustable, sensor de luz automático, reloj despertador con pantalla

Características

  • ◕‿◕[Pantalla LED grande y regulador automático]: pantalla LED de 5 pulgadas con grandes dígitos azules, el reloj despertador EOX-6607 se puede ver desde todos los ángulos. Los dígitos de luz azul seleccionados específicamente son respetuosos con los ojos para el día y la noche. Además, con la ayuda del regulador automático, siempre puedes obtener una mejor experiencia visual incluso en la oscuridad. También hay 4 niveles de brillo para elegir.
  • ◕‿◕【Alarmas dobles con función de repetición ajustable】: la radio del reloj soporta alarmas dobles, luego se pueden configurar dos tiempos de alarma separados simultáneamente si tú y tu pareja o niños se levantan en diferentes momentos. Además, la función de repetición permite un sueño adicional de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición predeterminado es de 9 minutos. Nota: si configura FM como suena tu alarma, el volumen aumentará un nivel cada 30 segundos cuando suene hasta que se haga normal como tu última configuración para el FM. el FM.
  • ◕‿◕【Estación de radio FM y temporizador de sueño】: te permite almacenar hasta 15 emisoras de radio (FM Frecuencia de radio: 76-108 MHz), por lo que puedes acceder directamente a los canales de radio preestablecidos en la siguiente aplicación. Puedes preconfigurar un temporizador de sueño para la radio, luego se apagará automáticamente después de la hora especificada mientras te vas a dormir. Nota: saca la antena de 33 pulgadas en la parte posterior de la unidad y puedes obtener una señal mejor y más estable.
  • Memoria de apagado y puerto de carga USB: el reloj despertador FM se conecta a la fuente de alimentación en uso normal. La batería de reserva puede proporcionar la energía para recordar la hora antes de su uso y el reloj despertador, cuando se apaga la energía temporalmente, después de encender la alimentación de nuevo. Además, hay un puerto de salida USB en la parte posterior del reloj despertador, que es conveniente para cargar auriculares u otros dispositivos. Nota: utiliza el enchufe 5V/2A (no incluido) para alimentar el dispositivo para una mejor experiencia.
  • ◕‿◕【Diseño práctico y política de garantía】Elegante, elegante y compacto en tamaño, esta radio de reloj es ideal para mesitas de noche, escritorios, dormitorios, oficinas, salas de estar o cocinas. El mejor regalo para padres, amigos o estudiantes. También puedes obtener una garantía de 18 meses, garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente para resolver tus problemas en 24 horas.

Despertador Proyector Techo, Radio Despertador con Radio FM, Función Snooze Alarma Dual, Giratorio 180°, 0-100% Niveles de Brillos, 12/24 Horas, Doble Puerto de Carga USB

Características

  • ⏰【Ultra-Clear Projection Display】Usando el diseño de la pantalla LED grande de 7" y el proyector giratorio de 180°, el despertador proyector puede proyectar la hora clara en la pared o el techo. El brillo de la proyección se puede ajustar en 4 niveles (OFF-Dim-Medio - brillante)
  • 【Alarma de Repetición Doble】WOCVRYY Despertador proyector techo puede establecer dos alarmas de despertador independientes. Si no quiere levantarse, por favor pulse SNOOZE para entrar en el modo snooze, la alarma esperará hasta que cancele el modo snooze. El modo snooze está predeterminado a 5 minutos
  • 【Radio FM】La radio tiene funciones de búsqueda automática, bloqueo y almacenamiento (frecuencia de radio FM: 87,5-108 MHz), y el volumen de la radio es ajustable (rango 0-15), La antena incorporada se puede extender para mejorar la recepción de la señal
  • ⏰【Ajuste Del Brillo de Pantalla LED】Ei despertador de proyección con ajuste continuo puede ajustar el brillo de la pantalla de 0 a 100% (de oscuro a brillante), y ajustar la visualización de la pantalla de acuerdo con sus propias preferencias. También puede elegir una muestra de tiempo entre 12 horas o 24 horas
  • 【Carga Doble USB】Ei radio despertador ofrece dos modos de alimentación (cable de alimentación USB o batería de botón 2032). La batería de respaldo puede mantener la hora interna y la configuración del reloj cuando la energía está apagada. Los puertos de carga USB dobles incorporados pueden cargar otros dispositivos

Despertador Proyector Techo, Reloj Despertador Digital con Radio, Cargador USB, Pantalla LED Digital, Función Snooze

Características

  • ✔️ VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • ✔️ DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.

Panasonic RC-800EG-K Reloj Despertador Digital con Radio (Botón de Repetición, Radio FM, Reloj, Temporizador de Apagado, Botón de Radios Favoritas, 1W, Sintonizador Automático) Negro

Características

  • Reloj Despertador Digital con pantalla grande y botón superior de repetición
  • Sintonizador de Radio FM/AM y recepción de radio regional
  • Se puede configurar dos horas de alarma y un temporizador de apagado automático
  • Botón de favoritos para tus 10 emisoras de radio preferidas, para que siempre las temas a mano

Metronic 477034 - Radio Despertador Digital con Reloj LED Blanco para sobremesa con función Doble Alarma, Sleep/Snooze y sintonizador Radio Am/FM con Memoria para 20 emisoras

Características

  • ⏰ Radio reloj despertador digital con función doble alarma. Dos alarmas independientes. Reloj digital despertador para la mesita de noche. Silencioso y original gracias a sus LEDs blancos.
  • ⏰ Este radio reloj le permitirá buscar de forma automática la emisora deseada y guardarla en una de sus 20 memorias disponibles, y escuchar tu radio favorita tanto de forma manual, como en función despertador.
  • Con función sleep que apaga la radio en un tiempo establecido (de 10 a 90 minutos), pudiendo quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio ya que se apagará automáticamente.
  • ✅ De grandes números LED rojos digitales, hace que sea uno de los relojes despertadores ideales incluso para personas mayores y miopes.
  • ✅ El reloj despertador digital con radio tiene la posibilidad de insertar 2 pilas AAA LR3 (1,5V) (no incluidas). Estas pilas de reserva aseguran que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz. Medidas: 13 x 4,5 x 12,5 cm

JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina, Dormitorio,Oficina

Características

  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas Duales y Tiempo de Dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos).
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87,5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.

Despertador con Proyección Digital 180° con Funcion de Radio y FM Despertador Digital LED con Espejo con Puerto de Carga USB  Espejo Temperatura y Humedad con Doble Alarma (Negro)

Características

  • En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora 12H o 24H, la humedad 20% - 95%, la temperatura 0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F El icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo que te puede ayudar con mas facilidad y comodo . Además, hay un puerto de carga USB, que te permite cargar los otros equipos mientras duerme y con un pantalla multifunción y puerto de carga USB
  • El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño.Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno
  • Reloj de proyección diseñado con un proyector giratorio de 180 ° con niveles de brillo ajustable de proyección que proyecta un tiempo ultra claro en la pared ,puede establezca la dirección deseada para la proyección en la pared
  • Doble Alarma : Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón Snooze/Light '' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades La función de snooze le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo
  • Con frecuencia FM de 76MHZ - 108MHZ, el reloj multifuncional puede satisfacer las necesidades de uso de la mayoría de los países. Con las funciones de búsqueda automática, bloqueo automático y almacenamiento automático, la cantidad de almacenamiento es ilimitada y la operación es simple y conveniente

Philips AJ3400 - Radio reloj despertador con gran pantalla LED (radio FM, alarma dual y repetición) negro

Características

  • Con el radiodespertador aj3400/12 de philips, te levantas todas las mañanas con comodidad y con tus emisoras de radio favoritas; la gran pantalla le permite ver la hora de un vistazo
  • La radio reloj de philips con sintonizador digital fm puede presintonizar y almacenar tus emisoras favoritas; despierta con tus canciones y noticias favoritas
  • El radiodespertador de philips también tiene dos horas de alarma para que usted y su pareja puedan levantarse a diferentes horas; disfrute de la fácil idad de uso gracias a su fácil manejo
  • También puede dejar su alarma dormida con el radiodespertador; esto lo despertará lenta y suavemente; además, puede utilizar el temporizador de apagado para ajustar la música de apagado
  • Contenido: radiorespertador philips aj3400/12 despertador con radio (pantalla grande, 2 horas de alarma, sintonizador fm digital, temporizador de apagado) negro

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable (Blanco)

Características

  • Gran pantalla LED: Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • USB alimentado: Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • Alarmas duales con repetición: Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • Brillo ajustable: Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • Diseño elegante y simple: Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 Pulgadas), el elegante y simple reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario. LATEC ofrece garantía de por vida

Brandson - Despertador con Radio FM Retro Despertador-proyector Radio con Reloj Despertador Digital - Proyección de la Hora - Radio FM - Elegante diseño Redondo - Giratorio 180 Grado - Blanco

Características

  • Denominación del modelo: Despertador-proyector Brandson | 301887
  • Función: ¡Con este despertador con radio y proyector de Brandson en elegante diseño redondo no volverá a quedarse dormido! El despertador-proyector multifuncional es muy sencillo de utilizar, convence por sus numerosas características adicionales y es un acompañante siempre de confianza para el día a día, tanto en casa como de viaje
  • Propiedades: Alarma doble – Despertarse (por la mañana) con pitidos o, como alternativa, con la radio | Estabilidad gracias a los pies | Compacto (cabe, p. ej. en cualquier mesilla de noche) | Ajuste de la claridad y la nitidez con el anillo de enfoque | AM/PM o 24 h | Gira de forma flexible 180° (proyección giratoria) | Indicador de la fecha | Modo 12/24 h | Diversos modos de alarma | Función de repetición de alarma (snooze) | Proyección enfocable| Búsqueda automática de emisoras
  • Pantalla: Pantalla LED 0,6" | Tipo de pilas: CR2032 (pila de reserva no incluida) | Controlador de altavoz de 0,5 W (speaker) | Compacto | Elegante diseño redondo | Anillo de enfoque para ajustar la claridad y la nitidez | Suministro de corriente: 230 V CA / 50 Hz
  • Forma: redonda | Dimensiones: Alt. (140 mm) x Anch. (105 mm) x Long. (200 mm) | Altura: 13 cm | Anchura: 12 cm | Peso: 355 g (solo el aparato) / 450 g (incl. embalaje) | Color: blanco/plateado

Metronic 477039 - Reloj Despertador Digital, Radio Despertador proyector 180º, Alarma Doble por Radio ó Buzzer, función Sleep/Snooze, Radio Am/FM, Memoria 10 emisoras

Características

  • Con este radio despertador, puedes elegir despertarte con la alarma tradicional o tu emisora de radio favorita. Hasta 10 emisoras FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La búsqueda de emisoras es automática
  • Su proyección ajustable te permitirá ajustar el mejor ángulo de proyección de la hora según la configuración de tu habitación. Proyector (-90 ° a 90 °) giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. La sincronización de la hora proyectada y la de lapantalla es automática.
  • Su retro-iluminación con intensidad ajustable (fuerte, media o apagada) permite crear un ambiente luminoso agradable. ✅ El reloj despertador digital con radio tiene la posibilidad de insertar 2 pilas AAA LR3 (1,5V) (no incluidas). Estas pilas de reserva aseguran que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz.. La gran pantalla con LED rojos es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • Medidas: 18,8 x 6,2 x 8,2 cm
  • Función sleep: temporizador de sueño para quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (de 10 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.

Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma y Dual USB Puertos, Snooze y Memoria Automática, 4 Brillo Ajustable Función, Negro

Características

  • 【Gran pantalla LED de 6,5 pulgadas】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 6,5 pulgadas, lo que facilita su lectura; la pantalla es como un espejo, simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
  • 【Brillo ajustable de nivel 3】3 opciones para satisfacer todas sus necesidades diurnas y nocturnas, dispone de 3 niveles de brillo (alto/medio/bajo, desactivado). Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. El valor predeterminado es el modo de gradación automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía.
  • 【Función Snooze】el botón de repetición grande lo ayuda a apagar fácilmente el timbre sin tener que abrir los ojos y dormir de 5 a 60 minutos adicionales. El tiempo de retraso predeterminado es de 5 minutos. El reloj digital alertará cada cinco minutos, hasta que presione cualquier otro botón para desactivar el modo de repetición, ideal para personas que duermen profundamente.
  • 【Salida USB Dual】2 puertos USB en el lateral proporcionan puertos de carga convenientes para sus teléfonos o tabletas. El reloj despertador digital es un cargador USB, no hay necesidad de preocuparse por la batería, Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Reloj Digital LED Moderno】nuestro reloj despertador es moderno y exquisito, el diseño moderno se adapta a todos los entornos, su aspecto práctico y sencillo lo hace perfecto para casi todos los lugares públicos, salón, oficina, pasillo, dormitorio, cocina.

NOKLEAD Radio Reloj Despertador Digital – Reloj Digitales LED con Pantalla Grande, Control de atenuación, Doble Alarma, repetición, Radio modernade para Dormitorio, mesita de Noche, Sala de Estar

Características

  • Elegante reloj digital para dormitorio: una gran pantalla digital LED azul de 16 cm con números claros permite leer fácilmente de un vistazo. Los números grandes de 5,1 cm de altura vienen con 4 niveles de brillo (5% -20% -60% -100%), lo que garantiza que no sea tan brillante pero que puedas ver la hora por la noche y lo suficientemente brillante como para que puedas utilizar durante el día. Un nivel de APAGADO le permite apagarlo totalmente
  • Radio FM moderna con temporizador de apagado automático: con la ayuda de la radio preestablecida con una sola pulsación y la programación manual, le permite captar todas las emisoras de FM y obtener fácilmente sus emisoras preferidas. Rango de frecuencia FM: 87,5-108,0 MHz. Se adjunta una antena de 60 cm para una mejor recepción de la señal. Una función de temporizador de apagado automático para apagar automáticamente su radio con un tiempo especificado de 05, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos
  • Altavoz transparente con volumen ajustable de 0 a 100%: diseño exclusivo con barra de ajuste de volumen en el lateral para brindarle una experiencia de sonido diferente. Tiempo de ocio, relax y sueño con poco volumen. Tiempo de cocción, lavado de ropa y lugar ruidoso con alto volumen. Puede deslizar fácilmente la barra para elegir el volumen que prefiera. NOTA: Una vez que se haya configurado el volumen, el volumen de la alarma de radio será el mismo
  • Alarmas duales con volumen ajustable y repetición: fácil de configurar 2 alarmas separadas para sus diferentes necesidades. El tono de llamada estándar zumba "BB" con 3 niveles de volumen. Cuando se configura la radio como alarma, el volumen y el canal para despertar la alarma y escuchar FM son los mismos, el volumen se puede ajustar mediante la barra de volumen lateral. La alarma continuará durante 30 minutos, asegurándose de que definitivamente se despierte
  • Fácil de usar incluso para personas mayores y niños: con botones de función intuitivos y perilla, no tiene estrés para configurar la hora y las alarmas o escuchar la radio. Un botón grande de repetición / atenuación para extender fácilmente 9 minutos adicionales de sueño o ajustar el brillo que prefiera. El adaptador de corriente (5V) y el cable micro USB están incluidos. Y una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj y la radio en caso de cortes de energía

YISSVIC Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla LED de 6,5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, Snooze, 12/24H, Incluye Cable USB

Características

  • 【6,5 Pantalla LED Extra Grande】Ultra Delgado & Diseño de Moda, multi-ángulo puede ser claramente visible, para proporcionarle una mejor experiencia visual
  • 【2 Alarmas y función de repetición】Equipado con 2 alarmas, los tonos de alarma se pueden configurar en bajo (65 dB) o alto (75 dB); La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【Brillo Ajustable de 6 Niveles】Brillo Alto: 50%, 70%, 100%; Brillo Suave: 0%, 10%, 30%. Cuando te acuestas, puedes apagar el brillo de la pantalla para evitar que la luz afecte a su sueño
  • 【Función de memoria】En caso de fallo de alimentación, con la batería incorporada para conservar la configuración de la hora y la alarma hasta que se restablezca la alimentación
  • 【Fácil de llevar y usar】Diseño elegante y pequeño, sin ocupar demasiado espacio. 12/24 horas de conmutación aleatoria, y tiene función de memoria de tiempo. Incluye cable USB, se puede conectar a cualquier puerto USB inactivo a través del adaptador de corriente, caja de cable, TV, PC, etc.

TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro

Características

  • Radio reloj despertador con sintonizador PLL FM 87.5-108 MHz con función SLEEP y SNOOZE
  • Incorpora un altavozde integrado en el chasis del aparato de 0.5W RMS que te permitirá escuchar con una calidad de sonido envidiable
  • Display LED azul 0.9" con regulador de intensidad Alto/Bajo con sensor automático para no molestar en la oscuridad de la noche
  • Función alarma despertador por Radio/Zumbador para elegir la mejor manera de despertarte cada mañana
  • Funcionamiento a la red con adaptador 230V/50Hz y cable de alimentación con batería de apoyo a pilas 2xAAA (no incluidas)

NBPOWER Despertador digital LED de madera, reloj despertador mesa con control voz, repetición, fecha, temperatura y humedad, para mesita noche, dormitorio, noche niños oficina, color negro

Características

  • 〖【Multifunción】Visualización de hora, fecha, temperatura, humedad y 3 funciones de alarma, pantalla LED mediante función de voz o control táctil con sensor acústico. Nota: la función de control de sonido está encendida por defecto, lo que es un modo de ahorro de energía. La pantalla funcionará hasta que lo toques o se produzcan un sonido. Si quieres dejar la pantalla encendida todo el tiempo, simplemente apaga la función de control de voz.
  • 3 grupos de alarmas: puedes ajustar tres alarmas para despertarte mejor y no te pierdas tiempo o reunión. Además, puedes configurar el modo de día de la semana que solo suena de lunes a viernes.
  • ◇【5 niveles de brillo ajustables】Con esta opción puedes ajustar el brillo entre bajo y alto brillo o incluso apagar la luz LED y mantener el tono sensible. Por la noche, es fácil de usar, lo que no es demasiado pesado para tus ojos
  • Monitorea la temperatura y la humedad: utiliza el reloj despertador para niños para controlar la temperatura y la humedad en la habitación de los niños, el dormitorio o el salón. De esta manera, puedes configurar un termostato o humidificador para mantener tu entorno de vida ideal y proteger tu salud.
  • Diseño delicado: con estructura de madera, artesanía fina y pantalla de luz LED blanca. Se puede utilizar en casa, cocina, dormitorio, estudio y otros interiores. Diseño minimalista, perfecto para el uso diario por ti o tu familia y amigos.

Aiwa CRU-19BK: Radio Reloj Despertador Color Negro, Digital, Doble USB Charge para Cargar Smartphones y Tablets

Características

  • Radio Reloj Despertador.
  • Diseño Soft Touch Stylish. Tamaño pequeño y compacto
  • Doble puerto USB frontal integrado para la carga de Smartphones y otros dispositivos.
  • Display LED luminosidad Blanca 24H de 0.6”.
  • unción atenuador 2 intensidades de luz diferentes.

Aiwa CR-15: Radio Reloj Despertador, Pequeño, con función Snooze & Sleep, Despertador por Radio o Alarma

Características

  • Radio Reloj Despertador
  • Tamaño Pequeño y compacto
  • Display LED blanco
  • Alarma dual con Sleep & Snooze
  • Despertador por radio o alarma

Sutinna Radio Reloj Despertador, Pantalla LED Dual Digital compacta Reloj Despertador con Radio FM Temporizador para Dormir Pantalla LED para Despertar Temporizador para Dormir Radio estéreo

Características

  • ✔ 【Radio reloj despertador dual】 zumbador o radio, volumen del zumbador en un promedio mientras que la alarma de radio está preestablecida. Diseño compacto, este radio reloj con funciones como alarma dual, repetición, temporizador de apagado y batería (NO incluida) de respaldo es especialmente adecuado para usted.
  • ✔ 【Radio FM digital】 puede almacenar sus 10 canales favoritos para encontrarlos fácilmente. Localiza y escanea automáticamente la señal de los canales de radio. Equipado con una antena de 30 pulgadas, extiéndalo o muévalo al lugar adecuado para una excelente recepción de radio.
  • ✔ 【Pantalla LED de 0,6 pulgadas】 Pantalla LED de 0,6 pulgadas con luz de fondo roja, fácil de leer y conveniente de usar por la noche. Vea claramente la hora en la pantalla inclinada. Los LED rojos significan que no entrecerrar los ojos para leer la hora a una vista completa de 180 grados, incluso sin sus lentes o para personas mayores.
  • ✔ 【Enchufe de CA】 Enchufe de CA para funciones de radio, alarma y visualización de la hora, mientras que dos baterías AAA de 1.5V (no incluidas) para memorizar todas las configuraciones en caso de corte de energía.
  • ✔ 【Servicio postventa】 Si hay algún problema de uso o insatisfactorio con nuestros productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente de Sutinna consultará los problemas con sinceridad. Gracias por comprarnos.

Reloj Despertador con Altavoz Bluetooth/Luz Retroiluminada/Pantalla Espejo, Portátil con Carga Micro USB, Radio FM, Reloj Digital Rosa con Sonido HIFI, Regalo para Niñas, Lectura, Viajes

Características

  • MÚLTIPLES MODOS DE REPRODUCCIÓN: El reloj despertador Bluetooth multifuncional en modo BT le permite reproducir su música favorita de forma inalámbrica desde su teléfono móvil o disfrutar de la música de una tarjeta de memoria (no incluida). Los múltiples modos de reproducción cumplen con los requisitos de reproducción de varias escenas para que puedas disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • RADIO FM: El reloj de sobremesa lleva incorporada una radio FM digital para escuchar música, noticias y previsiones meteorológicas, ideal para leer, cocinar, montar en bicicleta, hacer ejercicio o viajar. Puedes escuchar tu emisora de radio favorita en cualquier momento y lugar
  • PEQUEÑO Y TRANSPORTABLE: Con su batería incorporada de 1600 mAh, el tamaño compacto y la portabilidad del altavoz Bluetooth Alarm Clock lo convierten en la radio portátil perfecta para su uso en interiores y exteriores. Se puede coger con una mano y no ocupa espacio en el escritorio
  • DOBLE ALARMA: El altavoz del reloj digital inalámbrico tiene una función de doble alarma que le permite establecer cómodamente dos horas de alarma diferentes. No se perderá la hora de la alarma, ideal para las personas que trabajan o van a la escuela y utilizan su tiempo de manera eficiente
  • GRAN PANTALLA LED: Este reloj despertador electrónico digital con altavoz Bluetooth tiene una pantalla LED y la hora también es visible de un vistazo, el diseño del espejo también se puede utilizar como un espejo. El reloj electrónico es más silencioso y no perturba el sueño. Diga adiós al ruido de los relojes tradicionales

Radio Despertador Controlado por Reloj, Radio FM, con Altavoz Bluetooth, con Antena de Varilla, Multibotón, Pantalla Digital LED, Recargable

Características

  • 【Pantalla digital LED adecuada para todas las edades】Este radio reloj despertador tiene una pantalla digital LED gigante, brillo ajustable, amplio ángulo de visión, adecuado para todas las edades
  • 【Múltiples opciones de alarma】Alarma doble, selección de sonido de alarma triple, despertarlo con un zumbador o su estación FM favorita o música almacenada en una memoria USB
  • 【Tres modos de alarma】Temporizador de repetición, contiene tres modos de alarma: disco U/radio FM/zumbador
  • 【Se puede conectar a Bluetooth o radio FM】Conéctese a un teléfono inteligente a través de Bluetooth para la reproducción de medios, o escaneo automático FM y escaneo manual, con 5 presintonías de radio FM y selección rápida
  • 【Fácil de operar】 Modo de espera de una tecla para ingresar al modo de bajo consumo para mostrar el reloj

Despertador Digital Proyector Despertador Alarma Dual Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y 7 Tonos Función Volumen Ajustable Alimentación USB

Características

  • Proyección Ajustable - despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, medio, bajo o apagado. Enfoque ajustable.
  • Pantalla LED Grande - para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h.
  • Alarma Dual & Repetición - puede configurar 2 alarmas con la posibilidad de elegir entre 7 tonos diferentes( ondas, piano 1, piano 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota) Tiene 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 3 repeticiones.
  • Radio FM - almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. (El efecto de radio FM está determinado por la señal en su zona.)
  • Puerto USB - hay un interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador para cargar cómodamente su móvil. Cable de USB para ser utilizado conectado a la corriente, PERO NO TRAE EL CARGADOR. La pila de botón sirve para guardar los datos de configuraciones. El despertador digital funciona a la red. Gracias a la pila, no perderán las configuraciones cuando el despertador esté desenchufado.

Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección

Características

  • ️【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】El reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. El radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • ⏰【Alarmas duales y repetición】 Puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • ☀️【Ajuste de brillo】 El despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 En la pantalla LED del digital despertador, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.

ELBE CR-932 Radio-despertador digital con radio am/fm, radio analógica am/fm, alarma con radio o acústica, memoria 20 emisoras, función snooze y sleep, pantalla LED 0,6'', color blanco negro

Características

  • Radio reloj despertador con radio analógica AM FM con control de volumen digital
  • Sistema de sintonización automática con memoria para 20 emisoras (10 emisoras AM y 10 emisoras FM)
  • Dispone de alarma con radio o avisador acústico, función snooze y función sleep
  • Pantalla LED 0.6 con display rojo
  • Alimentación: toma AC y pilas 2 x AAA para mantenimiento (no incluye)

Radio Despertador con Cargador USB y Radio FM, Reloj Despertador Digital ,Pantalla con Iluminación Regulable en 5 Pasos, Alimentación de Red con Batería de Refuerzo (Gris)

Características

  • ✔️ DESPIERTA CON ALEGRÍA: De los especialistas en accesorios para el hogar del Reino Unido, i-box, llega el Lite Bedside Clock, que combina un reloj despertador dual con LED regulable y dígitos de gran tamaño, con carga USB y Radio FM, todo integrado en un moderno acabado de tela que queda genial en cualquier dormitorio. Su diseño compacto ahorra espacio y es ideal para las mesitas.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: Con este elegante reloj despertador, no es necesario cargar tus dispositivos lejos de la cama o usar incómodos cables durante la noche: incluye un puerto USB 1A para alimentar de forma fácil un teléfono, una batería portátil o un smartwatch. Compatible con la mayoría de los teléfonos, incluyendo iPhone de todas las generaciones, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ ALARMAS DUALES: La función de alarma dual permite configurar dos horas diferentes del despertador para asegurarte de que nunca llegues tarde al trabajo. Puede despertar con tu emisora FM favorita a una hora diferente de tu pareja. Incluye un reloj despertador fácil de configurar con la seguridad de una batería de refuerzo (2 pilas AAA no incluidas), por si hubiera un corte de corriente durante la noche, para garantizar que te despiertas a su hora.
  • ✔️ RADIO FM, REPETICIÓN Y APAGADO CON RETARDO: La Radio FM totalmente integrada permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de apagado con retardo totalmente ajustable permite retardos en minutos, después de los cuales la Radio se apagará automáticamente. Con este gran botón Snooze, fácil de pulsar, puedes dormir unos minutos más sin andar buscando cómo apagar el despertador, ideal para los días laborables, las mañanas del fin de semana o una perezosa tarde de domingo.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box ofrece una cómoda garantía de 12 meses, una fácil política de devoluciones y un atento servicio al cliente. La caja contiene 1 despertador, 1 cable de alimentación y una sencilla Guía de usuario.

Despertador de Proyección 7 Pulgadas Despertador Digital de 180° Giratorio con Función de Radio FM Temperatura Humedad Pantalla LED Espejo Brillo de 6 Niveles Carga USB

Características

  • 【Proyección HD 180° Giratoria con 6 Niveles de Brillo】 Este despertador de proyección ultra clara de 180° rotativo adopta un diseño de luz roja que puede ser proyectada en una pared o techo dentro del rango de 2-5 m, puede saber fácilmente la hora (mantenga presionada la tecla "Project ▲", la pantalla de proyección se invertirá); hay 6 niveles de brillo para ajustar según tus necesidades (brillo 100%, 80%, 60%, 40%, 20%, off).
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado】El despertador de proyección también es una radio, la cual puede almacenar hasta 10 estaciones (frecuencia FM: 87.5-108 MHz); La función de temporizador de apagado le permite que ajusta el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos).
  • 【2 Formatos de Hora y Brillo Automático】En la gran pantalla LED del despertador puede mostrar la hora en formato 12 h o 24 h, el formato predeterminado es 24 horas; Con detección automática de luz, el despertador ajustará automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con la luz ambientalpara liberar sus manos, también puede ajustar el brillo manualmente.
  • 【Doble Alarmas y SNOOZE】El reloj despertador proyección le permite configurar 2 relojes despertadores separados; y con la función de dormilón, puede ofrecerle 5 a 60 minutos (personalizada) adicionales de sueño, cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z z' para detenerla; es un eloj despertador ideal para personas que duermen profundamente, porque le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evitar el sueño excesivo.
  • 【Diseño Práctico y Multifución】Este Reloj con radio despertador es elegante y compacto, perfecto para el dormitorio, la mesita de noche, el escritorio, la oficina, el salón o la cocina; en la pantalla LED puede mostrar la hora, la temperatura, la humedad y el icono del despertador, al mismo tiempo que puede utilizarse como espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos como ejemplo smartphone mientras duerme.

Achort Despertador Digital con Altavoz Bluetooth, Carga Inalambrica Radio Reloj Despertadores, Pantalla LED de Dspejo con Puerto USB, Entrada AUX, Llamada Manos Libres para Oficina de Dormitorio

Características

  • ⏰ 【Reloj despertador digital LED】: El reloj despertador inteligente tiene una pantalla LED de 6 pulgadas con 3 niveles de brillo ajustable, lo que le permite ajustar de bajo a alto para proteger sus ojos. El altavoz del despertador de la pantalla LCD mostrará la temperatura, lo que le permitirá conocer la temperatura interior en cualquier momento. Puedes colocar el reloj digital junto a la cama o en tu escritorio para aprovechar cada minuto y cada segundo tuyo.
  • ⏰ 【Altavoz Bluetooth inalámbrico】el reloj del altavoz Bluetooth adopta la tecnología Bluetooth 5.0, por lo que puede reproducir su música directamente desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. El woofer estéreo 4D HiFi le permite disfrutar de la música con un sonido de alta calidad. La salida estéreo de 10 W permanecerá conectada a una distancia de 30 pies, llenando toda la habitación con música. Además, la función Bluetooth también se puede utilizar para responder llamadas.
  • ⏰ 【Función de carga inalámbrica】: El reloj despertador con carga inalámbrica de 10 W es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos móviles de carga inalámbrica universal, como iPhone X, XS, XR, Samsung Galaxy S9, S8, etc. Simplemente coloque el teléfono en el área de carga inalámbrica para cargar. Le brinda comodidad para colocar y cargar su teléfono al mismo tiempo. Por supuesto, el puerto de salida USB puede cargar simultáneamente otro dispositivo.
  • ⏰ 【Despertador Despertador】: Puede configurar un despertador para despertarlo felizmente cada mañana para asegurarse de que no llegará tarde al trabajo o la escuela. El despertador Bluetooth sería el despertador más exquisito que jamás hayas visto. No solo un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio. La apariencia elegante y la versatilidad lo hacen adecuado como regalo para usted y sus hijos.
  • ⏰ 【Radio FM y audio】: Presione brevemente M para cambiar el modo FM, puede escuchar su estación de radio FM favorita con su socio. Inserte un cable de audio de 3,5 mm y conecte la antena para obtener una mejor recepción de frecuencia. El radio reloj despertador digital también admite consultas de energía. Simplemente mantenga presionado el botón M, la pantalla LED puede ver la energía restante del altavoz. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

HOMVILLA Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente Electrónicos con Temperatura/Humedad, 2 Alarma, Snooze, Modo Fin de Semana, Despertado, Sonido y Brillos Regulable, Blanco

Características

  • Reloj Despertador LED & 6 Brillo Ajustable: Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! lo que hace que sea fácil de leer. Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • Alarmas Duales con Snooze: Nuestra despertador digital actualizada puede establecer dos horas de alarma separadas para su despertar y su trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador.Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla
  • 40 Sonidos de Alarma & Brillo y Volumen Ajustables: Nuestro despertador digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, El volumen de la alarma se puede ajustar manualmente. 6 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos.Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad.
  • Muestra la temperatura/humedad y modelo de fin de semana: El gran despertador digital con pantalla LED y mostrará la Temperatura/Humedad, usted podría saber fácilmente la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
  • USB Charge Port & Charge Out Port: Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" . Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida.

Despertador Proyector Techo, Reloj Despertador Digital con Radio, Cargador USB, Pantalla LED Digital, Función Snooze (Blanco)

Características

  • ✔️ VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • ✔️ DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.

Despertador Digital con Radio, Luz Nocturna, Cargador USB, Sonidos Relajantes, Radio Reloj Despertador con Alarma Dual y Pantalla LED de Luz Regulable

Características

  • ✔️ DESPIÉRTESE FELIZ: De los especialistas en accesorios para el hogar, i-box, llega el reloj despertador con radio MiniGlow. Incluye una pantalla LED de luz ajustable y dígitos grandes, alarma dual, luz nocturna, cargador USB y radio FM, todo ello en un moderno acabado textil. Su diseño es muy compacto, por lo que resulta ideal para mesillas de noche. El temporizador de sueño le permite configurar un aplazamiento en minutos, tras el cual la radio se apagará automáticamente.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERME: Con este sofisticado radio despertador, no es necesario cargar los dispositivos lejos de la mesita de noche: su puerto USB le permitirá cargar el teléfono, la batería externa o el smartwatch. Es compatible con casi todos los smartphones, incluidos todos los de la marca iPhone y Samsung Galaxy. También aporta la seguridad de una batería de reserva (1 pila de botón CR2025 incluida), que hace que los ajustes de tiempo y de alarmas queden guardados en caso de apagón.
  • ✔️ ALARMA DUAL Y RADIO FM: La función de alarma dual permite configurar dos horas distintas para despertarse y garantizar así que nunca llega tarde al trabajo. Incluso se puede despertar con su emisora de radio favorita a una hora distinta que su pareja. Se puede configurar totalmente la radio FM y guardar hasta 10 ajustes previos. La función de sueño ajustable le permite configurar un aplazamiento en minutos, tras el cual la radio se apagará automáticamente.
  • ✔️ LUZ NOCTURNA Y SONIDOS DE LA NATURALEZA: Consiga un ambiente aún más relajante con la luz LED atenuable, que ilumina la mitad inferior del reloj con un suave resplandor. Se puede escoger entre 6 luces RGB diferentes o elegir un brillo continuo en el color de su elección. La selección integrada de 6 relajantes sonidos (ruido blanco y sonidos naturales, incluyendo arroyos y cuencos de agua tibetanos) aporta una mayor calma y confort. Ideal tanto para niños como para adultos.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: los productos i-box ofrecen una garantía de 12 meses, una política de fácil devolución y un amable servicio de atención al cliente. La impecable caja de regalo incluye 1 reloj despertador digital, 1 cable de alimentación y una guía de usuario multilingüe y fácil de seguir.

tEEZErshop Despertador Proyector Techo 180°,Despertador Digital con 4-Ajuste del Brillo, FM Radio Despertador Digital , Volumen de la Alarma Ajustable/Temperatura, Repetición/ (Puerto USB)

Características

  • 【Proyección Ultra Clara】Radio despertador de proyección ultra clara de 180°. Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 3-5 m. Reloj despertador la proyección puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados para una mejor visualización óptima. leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. Recordatorio: digital alarm clock mantenga presionada la tecla "▲",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado】Nuestro reloj despertador proyección le permite tener también una radio.El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz.La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
  • ⏰【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la. función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo lo cual es. Reloj despertador ideal para personas que duermen profundamente (Despertador inteligente el tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • ⏰【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】 Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 18,8 cm que facilita la lectura de los números sin gafas, especialmente para las personas con mala vista. Con el atenuador de ajuste automático y los 4 niveles de brillo, la pantalla está siempre en el estado correcto según la luz circundante. También puedes ajustar el brillo manualmente ¡Nota! El despertador proyector no viene con enchufe.
  • 【Diseño práctico】: Radio despertador Proyector es elegante, compacto y de tamaño medio, perfecto para la mesita de noche, el escritorio, el dormitorio, la oficina, el salón o la cocina. El digital alarm clock especialmentetratado puede utilizarse como espejo, lo que también hace que la hora sea más clara y hermosa.

Radio despertador con doble alarma, despertador digital con 2 puertos de carga USB, 0-100 % regulable, temporizador de sueño FM, 6 sonidos de volumen, termómetro interior, función repetidora (blanco)

Características

  • 1 radio FM y temporizador de reposo: este radio despertador admite la búsqueda automática/manual de canales de radio y puede grabar automáticamente las estaciones buscadas. La radio tiene una función de temporizador de sueño, que se puede ajustar para apagar automáticamente la radio (el tiempo de apagado es ajustable de 10 a 120 minutos). El conector trasero para auriculares te permite conectar auriculares y disfrutar sin molestar a los demás.
  • 2 [0-100% regulable y multifuncción]: pantalla LCD de alta definición, el brillo del reloj se puede ajustar según sus preferencias (gradación continua por rollo), lo que es muy adecuado para las personas sensibles a la luz. El reloj puede mostrar la hora (12/24H), la temperatura (° F / ° C convertible), la semana. Muy práctico.
  • 3 [Doble alarma y función de repetición]: 2 alarmas se pueden ajustar por separado para usted y su pareja. También puedes programar el despertador según tus necesidades, y puedes configurar el modo día de la semana y el modo fin de semana. El gran botón de repetición te permite dormir 9 minutos más mientras evita un sueño excesivo.
  • 4 [Dos puertos de carga USB y alimentación de emergencia]: 2 puertos de carga USB pueden cargar dos dispositivos inteligentes al mismo tiempo. También puedes instalar 3 pilas AAA, esto también funcionará normalmente (no cargar dispositivos inteligentes), sin necesidad de reiniciar la hora cuando se apaga.
  • 5 [6 grupos de timbre de alarma y volumen regulable]: la alarma puede elegir los 5 grupos integrados de timbre polifónico natural, o puede configurar su estación de radio FM favorita como alarma de despertador. El timbre de la alarma y el volumen de la radio se pueden ajustar en función de tus necesidades, lo que es muy fácil de usar.

Pearl Radio Reloj Despertador: Radio Reloj Despertador Digital para Viajes con termómetro y Pantalla iluminada (Más Digital Radio Reloj Despertador)

Características

  • Práctica función de repetición • Termómetro integrado • Hora exacta del reloj atómico • Visualización en formato de 12 y 24 horas • Pantalla iluminada
  • Pequeño radio reloj despertador con termómetro • Ajuste automático de la hora y cambio entre horario de verano e invierno • La escala de temperatura: 0 hasta +50 ° C, +32 a +122 ° F • Fuente de alimentación: 2 pilas tipo AAA / Micro (pedir además)
  • Despertador con función de repetición:se puede activar fácilmente presionando un botón • Precisión del reloj atómico gracias a los estándares de señales de radio DCF77 / WWVB / MSF • Iluminación de pantalla brillante con solo presionar un botón, se apaga automáticamente • Dimensiones: 66 x 66 x 21 mm, Peso: 88 g
  • Visualización clara de la hora (modo de 12/24 horas), Fecha y temperatura • Termómetro interior integrado con pantalla en grados Celsius y Fahrenheit • Aplicaciones de goma en la parte inferior de la carcasa para un soporte seguro
  • Radio despertador con instrucciones en alemán. Despertador batería - También es pertinente o apropiado para: Pantalla de temperatura, iluminado, calendario, LCD, vacaciones, viajar

iTOMA - Despertador Digital con Radio y Bluetooth, Radio FM, Alarma Dual con repetición de Alarma, regulador de Intensidad, Temporizador de sueño, Puerto de Carga USB 708

Características

  • Este radio despertador digital combina 6 funciones: formato de 12/24 horas para la hora de prueba; alarma doble con control de alarma independiente; radio FM para escuchar mensajes; control de atenuación automático y manual para el cuidado de los ojos; SNOOZE y puerto de carga USB para dispositivos móviles y cargar fácilmente tu teléfono en la cama.
  • Gran pantalla iluminada y radio FM: con la gran pantalla LED azul hielo de 1,4 pulgadas, puedes leer la hora de forma remota. Radio FM digital con 20 canales programables. Una antena de cable FM externa de 1,0 m garantiza una mejor recepción de radio.
  • Luz nocturna y alarma dual: luz nocturna One Touch ON/OFF. La luz nocturna azul hielo del reloj despertador te proporciona una sensación cálida durante la noche. El diseño de dos alarmas individuales te permite configurar y controlar las alarmas de forma fácil y cómoda.
  • Control de atenuación: con el regulador automático y la función de control manual de atenuación puedes ajustar el indicador de brillo LED según tus deseos. Puedes colocar este radio despertador en la mesita de noche. Oficina, cocinada, mesa de estudio o armario en el salón, debe conectarse a la fuente de alimentación.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero: en caso de preguntas sobre este reloj radio, puede ponerse en contacto con nosotros. Con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días puedes comprar de forma segura en cualquier momento. La batería de búfer mantiene los ajustes de fecha, hora y alarma incluso en caso de fallo de alimentación.

Radio Reloj Despertador de Carga Cnalámbrica Dual con Altavoz Bluetooth, Radio FM Digital, Dos Puertos USB, Alarma Dual,Luz Nocturna, Control de Atenuación y Pantalla Naranja de 1,4" iTOMA CKS209

Características

  • CARGA INALÁMBRICA: cargador inalámbrico ultrarrápido de 15 vatios para teléfono celular; equipado con cargador inalámbrico de auriculares plegable de 3W y soporte de soporte de carga inalámbrica para reloj.
  • TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.1: Nuestro reloj despertador utiliza el Bluetooth más nuevo que le permite escuchar su música favorita sin interrupciones.
  • DOS PUERTOS DE CARGA USB: Nuestro producto también incluye un puerto USB y un puerto tipo C para carga adicional de dispositivos móviles, tabletas, etc. (2.1A 5V).
  • RELOJ INTELIGENTE CON ALARMA DOBLE: fácil de configurar dos alarmas diferentes y despertar por radio o zumbador; repetición de alarma/repetición de alarma y control crescendo de despertador; controles de volumen de 15 niveles; Elección de 4 modos de semana de alarma: todos los días, solo un día, solo los días de semana o solo los fines de semana.
  • PANTALLA GRANDE Y CONTROL DE ATENUACIÓN Y LUZ NOCTURNA: pantalla transparente LED naranja de 1,4 pulgadas con formato de 12/24 horas; Brillo de atenuación de 3 niveles y atenuación automática; La luz nocturna naranja de 2 niveles decora perfectamente tu habitación, pasillo, escritorio de oficina.

Reacher Radio Despertador Digital FM con Puertos USB, Alarma Dual, 6 despertadores, función de atenuador, función de repetición, termómetro, Temporizador de sueño, tamaño pequeño para Dormitorio

Características

  • Dos alarmas ajustables por separado para días de semana y fin de semana: alarma doble para días de semana y fin de semana que se despiertan con la radio o con 5 sonidos naturales (opcional) (flauta, pájaro, piano, timbre digital), configura tu volumen de alarma cómodo en cualquier momento a través de botones separados.
  • Radio FM con función de búsqueda manual o automática: radio FM manual con función de apagado automático, seleccionable de 5 a 120 minutos. La frecuencia se muestra al girar el botón grande en la pantalla. También puedes iniciar una búsqueda automática de emisoras y guardar todas las estaciones disponibles. 30 niveles de volumen diferentes que te permiten ajustar el volumen de la radio.
  • Pantalla totalmente regulable: pantalla compacta de 0 a 100 % regulable de 3,25 pulgadas. Elige el brillo óptimo con la ayuda de la rueda. Fácil de leer desde cualquier lugar de la habitación. En la pantalla se muestra el día, la temperatura (°F /°C), la hora y dos alarmas.
  • 【Batería de apoyo】La batería de apoyo recibe todas las funciones (no se carga). Puede cargar dos smartphones o tabletas al mismo tiempo, ahorrando espacio en dos enchufes.
  • 【Pequeño y fácil de usar】A pesar de que el despertador ofrece muchas funciones, los botones son casi siempre fáciles de ocupar. Todos los botones son claramente excelentes, el tamaño pequeño te permite más espacio en tu mesita de noche.

En esta página encontrarás los mejores productos para la categoría radio reloj despertador digital en un forma fácil de hacer la comparación. Los desenlaces permanecen basadas en extensas pruebas contrato de trabajo en prácticas de los artículos en aptitud de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el cual la regulación de consumidores no ha podido efectuar ninguna prueba para radio reloj despertador digital, hemos podido emplear sugerencia de fuentes equiparables.

En esta página encontrarás los mejores artículos para la categoría radio reloj despertador digital en un forma simple de comparar. Los resultados se encuentran basados en extensas pruebas prácticas de los productos en talento de laboratorio (no siempre). En los casos donde la ordenamiento de usuarios no ha ejecutado ninguna prueba para radio reloj despertador digital, hemos empleado orientación de fuentes comparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para radio reloj despertador digital (2022)

A insistencia, encontrarás la lista de los mejores artículos de 2022 para la género radio reloj despertador digital. Esta check incluye a los ganadores de las demuestras, identificados mediante investigaciones pormenorizadas. también te presentamos los 5 mejores productos en otra listón para que los logres comparar más de manera fácil. Si deseas observar los reportes de prueba o los testimonios plenos acerca de radio reloj despertador digital, te proponemos suplicar a gacetas especializadas.

La check de los más especiales artículos para radio reloj despertador digital es una enorme asistencia para cualquier persona que quiera adquirir los más especiales artículos desta especie. Es importante que tomes presente los triunfadores de las pruebas durante tu transcurso de adquisición y en tu búsqueda sobre el artículo. nuestro consejo: revisa varios de los mejores productos de la lista y compáralos. por si no fuera suficiente, te sugerimos analizar las evaluaciones y las opiniones de los usuarios para decidir cuál es el más completo artículo para ti.Guía de compra: tips y sugerencias de compra para radio reloj despertador digital

Hemos redactado una chica lista de recomendaciones (directriz de compra) para toda mujer interesada en comprar radio reloj despertador digital. Esta check de sugerencias implica los criterios más importantes con apariencia de una lista de supervisión que merece la pena tomar en cuenta al escoger y adquirir un producto. si te apegas a esta lista hecha por nuestros expertos, nos encontramos seguros de que encontrarás el más destacable artículo de la calidad de radio reloj despertador digital.

  • Fabricante: ¿existen desarrolladores renombrados o marcas conocidas para radio reloj despertador digital?
  • amorfas de pruebas: ¿se hallan informes de demuestras fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e opiniones de clientes del servicio: ¿hay reseñas disponibles de personas que hayan adquirido y probado el artículo?
  • Medidas del producto: ¿cual medidas son precisas y cual tamaños existen?
  • estructura de consumidores y usuarios: ¿cual resultados de prueba recientes ha podido publicar la orden de consumidores acerca de radio reloj despertador digital?
  • resultados de las demuestras: ¿cual modelos fueron los triunfadores de las pruebas del grupo de artículos de radio reloj despertador digital?
  • Precio: ¿Cuál es tu dinero para radio reloj despertador digital?
  • Comparativa: Llegado este marca, te presentamos efectuar una parangón amplia de los costos para toparte con el mejor.
  • El trazo más importante de la check de confrontación anterior es el de los desenlaces de las demuestras. Los reportes y los triunfadores de las demuestras de la organización de consumidores sobre radio reloj despertador digital pueden ser muy útiles para encontrar el más destacable producto. Nuestra recomendación: para evaluar los productos es de utilidad comprar varios productos a la vez, de modo que logres compararlos entre sí. así, podrás realizar tus demuestras de símil en casa y determinar tus propios triunfadores.

igualmente de la instrucción reducido en nuestra página, también te recomendamos preguntar en directo la sitio web y pedir los amorfas de demuestras para radio reloj despertador digital. A transcurso, te presentamos una lista de las páginas desarrollo web con la preferible instrucción y productos sobre el tema y los artículos.

Por otro banda, también puedes encontrar información de utilidad en los foros de discusión de dudas y contestaciones (por ejemplo idealo.es). para el grupo de artículos radio reloj despertador digital ahora ya se hallan disponibles varias evaluaciones de visitantes y recomendaciones. debido a que en un caso así se trata de la opinión de consumidores verdaderos con sensación práctica con el artículo, se trata de ayuda valiosísima.

A reanudación, te presentamos otros productos bartulos y relevantes para el asunto, escritos por nuestros gurús.

Resumen & conclusiones

Al rebuscar los más especiales radio reloj despertador digital, los ganadores de las pruebas son la mejor recomendación que merece la pena considerar durante tu comparación de artículos. gracias a la cantidad enorme de productos y desarrolladores, te sugerimos analizar varios testimonios antes de hola tu compra. además de los informes de prueba, en la mayoria de las situaciones también puedes dar con evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si hallas varios amorfas de prueba, cuenta con significado llevar a cabo una examen de los más especiales radio reloj despertador digital de las pruebas prácticas para cada lista.

no olvides repasar la data de las listas de los más especiales productos (han de resultar actuales). Si utilizas listas no modernizadas, permite pasar que la información obsoleta te impida toparte con el más llamativo producto. De allí nuestra final recomendación: trata de hallar todo el tiempo sugerencia acerca del ganador de la prueba del año vigente y, de tener lugar, con un informe de prueba especificado.

consejos para adquirir a ciencia cierta por la red radio reloj despertador digital

Cada año se gastan miles y miles de millones de euros en compras por la web. aunque la mayoría de las transacciones se realizan a la perfección, la confianza en esas compras no es un hecho. éstos asesoramiento podrían ayudar.

existen todas las causas de todo el mundo para adquirir por internet radio reloj despertador digital. Las ofertas permanecen ahí. La selección es increíble. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. incluso las devoluciones son fáciles, con los minoristas electrónicos correctos. adquirir jamás ha resultado tan fácil ni tan cómodo para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguro que escapar a la ronda, incluso con una carátula y un guante.

Mantenga la apacigua. aunque son una mijita escalofriantes, dichas estadísticas no deberían impedirle comprar por internet radio reloj despertador digital. sencillamente hay que utilizar el sentido común y continuar los sugerencias servibles. dichas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder adquirir con seguridad.

Utilice sitios web populares para adquirir radio reloj despertador digital

Empiece por un sitio de confianza. Los desenlaces de las búsquedas podrían sentirse amañados para llevarle por el mal sendero, más que nada si uva pasa de lo primero páginas de links. Si conoces el sitio, es menos posible que sea una trampa. cada uno de sabemos que Amazon.com están teniendo todo lo que existe bajo el sol, no solo radio reloj despertador digital; también, casi cada uno de las grandes comercios tienen una tienda en línea. posea cuidado con las carencias de escritura o con los sitios que emplean un sujeción de nivel superior diferente (.net en vez de .com, por servirnos de un ejemplo): son los truquitos más viejos del volumen. Sí, las ventas en estos sitios pueden manifestarse llamativas, pero de esta manera es como le engañan con el objetivo de que facilite sus datos.

pida el candado

nunca compre nada en linea con su tarjeta de préstamo en un sitio que no posea instalado el cifrado SSL (capa de tomas segura), como mínimo. sabrá si el sitio tiene SSL pues la URL del sitio deonde desea comprar radio reloj despertador digital debutará con HTTPS, en vez de sólo HTTP. se verá un ícono de un cierre hermético, normalmente a la izquierda de la URL en la barra de direcciones o en la barrita de estado de abajo; depende de su navegador. El HTTPS es en este momento un estándar inclusive en los sitios que no son de compras, lo bastante como para que GOOGLE Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. conque un sitio sin ella tendría que realzar aún más.

No compartas en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en línea necesita su número de la protección Social o su data de alumbramiento para comprar radio reloj despertador digital. no obstante, si los facinerosos los obtienen, junto con su nº de tarjeta de crédito, pueden hacer bastante detrimento. todo lo que más sepan los estafadores, más fácil será mangar tu similitud. en lo posible, no permitas de facilitar la menos proporción de afiliación posible. Los principales sitios son vulnerados todo el tiempo.

constata los estados de dispone uniformidad previo de adquirir radio reloj despertador digital

No aguardes a que llegue tu factura a consumación de mensualidad. Conéctese a el internet con regularidad, singularmente durante la época de vacaciones, para ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de anticipo, tarjeta de adeudo y cuentas corrientes. rebusque cualquier responsable engañoso, tambien los procedentes de páginas web de reembolso como PayPal y Venmo. (al fin y al postre, hay más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo ha de adquirir en línea radio reloj despertador digital con una tarjeta de financiación. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los scammers tienen ingreso recto a sus apoyo bancarios. cualquier representante que desee otro género de reintegro, como dinero por transferencia, es una enorme indicio de alerta. Si ves que algo va mal, trinca el tlf para remediar el asunto de manera veloz. En la situacion de las tarjetas de anticipo, paga la recibo sólo en el momento en que conozcas que todos los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir radio reloj despertador digital a través de un marca de acceso público, limítese a las redes famosas, inclusive si son gratis. cualquiera de los distribuidores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratuitas más rápidas del país son generalmente de seguridad, pero es probable que también deberías de utilizar una tejido privada virtual (VPN) para estar confiable.

Evite comprar radio reloj despertador digital en público

¿Y si usas tu propio portátil para adquirir radio reloj despertador digital mientras tanto estás fuera? Una cosa es entregar una tarjeta de anticipo con el fin de que te la pasen por la caja, pero cuando has de ingresar el número de la tarjeta de financiación, la data de caducidad y el código de 3 dígitos del dorso en un sitio de compras mientras tanto estás percibido en una cafetería pública, estás impartiendo a un voyeur por encima del hombro un buen tiempo para ver la mercadería. está pensando como un pistolero: Siéntate al fondo, cara la entrada. usa sitios en los que confíes y que tengan almacenada tu tarjeta de anticipo, para no deber sacarla más que para un marrón con leche. Mejor aún: quédese en el hogar cuando compre radio reloj despertador digital por el internet.

piensa en el teléfono móvil

no es necesario adaptarse más inquieto al comprar en un dispositivo movil que en linea. basta con usar las aplicaciones proporcionadas de manera directa por los minoristas. emplea las aplicaciones para encontrar lo que ocupas y después haz la compra de forma directa, sin proceder a la tienda o al sitio pagina web.

No emplee la tarjeta, utilice el teléfono

Pagar los productos como radio reloj despertador digital con el smartphone es algo bastante asidua el día de hoy en día en las establecimientos físicas, y de hecho es inclusive más seguro que utilizar la tarjeta de hipoteca. la utilización de una aplicación de desembolso smartphone como Apple Pay produce un código de validación de un solo uso para la compra que nadie más podría hurtar y usar. además de esto, evitas a los cacos de tarjetas; es más, tan siquiera Estás pensando solicitar trasladarlos tu tarjeta de préstamo contigo si sólo vas a lugares que aceptan pagos por teléfono. ¿qué consideración tiene esto si estás comprando radio reloj despertador digital en línea? muchísimas aplicaciones telefónicas toleran ahora mismo el pagamento mediante Apple Pay y Google Pay. sólo Estás pensando solicitar tu estigma digital, tu hacia o tu código de acceso para hacerlo de contado.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de obsequio, apégate a la fuente en el momento en que compres una; a los estafadores les agrada subastar tarjetas de regalito en sitios como eBay con poco o ningún lecho en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de regalo que son una gran idea, por que te dejan modificar las tarjetas que no requieres por las que sí quieres, pero no puedes confiar en cada uno de los cuales emplean ese servicio. puede ser que acojas una tarjeta y averigües que ha podido resultar empleada. asegúrate de que el establecimiento que utilizas están teniendo una politica de seguridad sólida. Mejor por el momento, ve en directo a una tienda fisica para conseguir la tarjeta.

Compruebe el representante de radio reloj despertador digital

Si desconfía de un sitio diseño web, haga la debida rapidez. provoque directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y Google están repletos de criticas de vendedores. verifica las empresas previo de ofrecer el número de tu tarjeta de adelanto. hay una discernimiento por la cual la falta de entrega/impago es la protesta más frecuente de los ciberdelincuentes: duele cuando está ocurriendo, financiera y emotivamente.

Dicho esto, las testimonios en linea pueden ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre radio reloj despertador digital y no puedes saber si los causantes son clientes del servicio legítimos, continua tu instinto.

Si no hay nada más, asegúrate de que posees una curso concreta y un número de teléfono operacional del comerciante. Si las cosas van mal, tenéis un espacio al que portear tu pega. de hecho, llámales antes de hacer el pedido con el fin de que te diluciden la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier problema luego de la adquisición.