radio portatil bluetooth ¡PRECIOS Compra Online 2022!

PRUNUS J-189 Radio Portatil Pequeña Recargable Am/FM, Radio Bluetooth Portatil con Altavoz de Graves 3W, Reproductor de TF/USB/AUX, Radio Digital Bolsillo con Linterna LED, Bateria de 1200mAh(Negro)

Características

  • Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio digital portatil que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-189. Esta radio pequeña portatil mide solo 126*59*25mm y pesa 126g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio, sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • Altavoces dobles y bajos profundos: Para los amantes de las radios, os gustaría tener una radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Nuestra radio con Bluetooth J-189, con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta radio fm portatil, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. (☆No es compatible con la conexión a auriculares Bluetooth)
  • Recepción excelente: De esta transistores radio FM (76-108MHz)/AM(522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.(☆No se pueden numerar manualmente)
  • Radio Bateria Recargable: Con una batería de 1200mAh, la radio de bolsillo digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Usa el cable USB incluido, puedes usar un cargador DC5V-2A, coche o ordenador para recargar la radio usb portatil. Cuando se carga con la radio encendida, la pantalla mostrará el estado de carga. ★ NOTA: Si la radio está apagada, la pantalla dejará de mostrar el estado de carga.
  • Linterna de emergencia: Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio portatil recargable, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.

Altavoz Bluetooth Portátil, Muy Potente, para Uso en Exteriores. Cuenta con conexión USB o Tarjeta de Memoria, Smartphone, MP3. Sintoniza Radio FM. con asa para fácil Transporte (Azul) - DHG

Características

  • Altavoz con conexión inalámbrica Bluetooth. Soporta tarjeta USB / TF máx. memoria: 32 GB.
  • Perfecto para todas las ocasiones y cualquier lugar. Además, incluye asa para facilitar el transporte y uso del altavoz. Es idóneo para ser tu primer altavoz, por su económico valor.
  • Sintoniza radio FM para escuchar tus programas favoritos en cualquier lugar. Tiene una potencia de 5 watts y reproduce un sonido nítido, potente y de alta calidad.
  • Alcance de la conexión de hasta 10 metros. Tamaño:18*11*9,5 cm

Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

Características

  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, 16GB, Sonido de Gama Alta, Radio FM, E-Book, Grabación de Voz, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta

Características

  • 【Sonido de Alta Fidelidad sin Perdida de Calidadl】El Bluetooth 5.1 significa que tendrás más velocidad de transmisión, rendimiento estable y capacidad antibloqueo alta. Reproduce música mediante la bocina o auricular Bluetooth, disfruta la música inalámbrica dentro o fuera de tu hogar. Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad
  • 【Listo para Actividades en Exteriores y Deprortes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, diseño con presilla. Usa la presilla para colgarlo de tu cartera o camisa. Disfruta de música en radio FM sin problemas mientras haces ejercicios, es fácil de cargar, especialmente al correr, trotar, viajar o ir de senderismo. Puedes utilizar la función del pedómetro y vigilar tus objetivos físicos también
  • 【Función de radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 20 horas de música con carga completa, y 6 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio, es fácil de utilizar. Este Reproductor de MP3 con Bluetooth soporta distintas regiones y puede ser utilizado en varios países (87.5 MHz a 108 MHz)
  • 【Pantalla en Color, Alta Capacidad de 16GB y Funcionmiento Sencillo】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil, también entre radio FM, grabación de voz, lectura de ebooks y otros modos. Con 16GB de capacidad integrada, disfruta hasta de 2000 canciones, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB
  • 【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3. Perfecto para los deportes, el ejercicio, correr y viajar,Actualización: Nuestro producto tiene una capacidad incorporada de 16 GB y admite tarjetas TF de 128 GB, puede estar seguro de comprar

Sunstech RPBT450BK - Radio de diseño retro con Bluetooth, color negro

Características

  • Altavoz portátil de madera con cubierta PU, diseño retro, radio digital FM y Bluetooth 4
  • Tiene una potencia total de 2.5 W RMS con subwoofer con función Bass
  • Pantalla LED de 1.3" y lector de tarjetas TF de hasta 32 GB, puerto USB y aux-in
  • Batería de litio a 1800 mAh, hasta 6 horas de reproducción
  • aproximadamente

Altavoz Bluetooth A900, 10 W, portátil, con subwoofer, radio FM, luces LED, EQ, 20 metros de alcance, altavoz estéreo inalámbrico Bluetooth 5.0, para fiestas de interior y exterior

Características

  • ♫ 【 Altavoz Bluetooth 】 - 【Sonido brillante】Nuestra versión 2020 del altavoz Bluetooth RS-A900, altavoz Bluetooth de gran potencia de 10 W, 3 altavoces, incluyendo un subwoofer de alto rendimiento, dos tweeter y un tubo de guía de graves pesados. Los altavoces Bluetooth con foco pasivo ofrecen un sonido estéreo de 10 W con agudos nítidos, medios precisos y graves profundos. En fiestas, al aire libre y en interiores, en la piscina, en la playa y en el camping
  • ♫ 【Altavoces para fiesta】 - 【Efectos de luz especiales y efectos de sonido de ecualización】Los altavoces Bluetooth con luces especiales le dan a tu fiesta un ambiente emocionante, adecuado para casa, gimnasio, jardín, camping, piscina y playa. El altavoz cuenta con efectos de sonido EQ como efecto de música jazz, efecto de música rock, efecto clásico, efecto pop y mucho más.
  • Altavoz Bluetooth inalámbrico: radio FM y funciones interesantes. La radio FM puede buscar los canales disponibles en tu cerca. La radio FM altavoz también puede introducir un transmisor manualmente a través del mando a distancia. Funciones interesantes - La parte superior de este altavoz portátil cuenta con un anillo de tracción manual y un soporte de soporte que puede soportar teléfonos móviles, tabletas, etc.
  • Altavoz Bluetooth portátil: fácil de conectar y transportar: altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0, alcance de 100 metros, emparejamiento rápido cualquier dispositivo Bluetooth habilitado, como teléfonos Android, iPhone, iPod y más. Si no utilizas la conexión Bluetooth, puedes utilizar un cable auxiliar de 3,5 mm para conectar los altavoces y el otro lado para insertar un dispositivo de conexión auxiliar de un smartphone, ordenador, MP3, MP4, TV, etc.
  • Altavoz Bluetooth portátil: fácil de conectar y transportar: altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0, alcance de 100 metros, emparejamiento rápido de todos los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos Android, iPhone, iPod, etc. Si no utiliza conexión Bluetooth, puedes conectar los altavoces con un cable auxiliar de 3,5 mm y en el otro lado un dispositivo de conexión adicional para un smartphone, ordenador, MP3, MP4, televisor, etc.

Jandei - Radio con batería Recargable, Bluetooth, FM/Am / SW1-5, con Linterna, Cable USB Carga Incluido. (Radio)

Características

  • [4 en 1 Radio y altavoz] Puedes sintonizar la radio vía FM/AM/SW1-5 además de poder conectar a través de bluetooth y emitir de forma inalámbrica música desde tus dispositivos. También puede reproducir su música mediante un USB o Tarjeta TF en formato mp4.
  • ✋[Búsqueda de canales manual] Selector manual para seleccionar la banda de radio que quiere escuchar, evitando los problemas de los selectores automáticos que no encuentran las emisoras, una rueda para sintonizar la emisora que desee. Podrá ver en la emisora que se encuentra en una barra a medida que mueva la rueda de selección de emisoras. Antena telescópica incluida para mejorar la recepción de la señal.
  • [Diseño compacto buen sonido y fácil de usar] A pesar de su diseño compacto, la radio está equipada con un altavoz internos que ofrece un gran sonido de audio. Interfaz de usuario intuitiva con un selector para la elección de las bandas de radio y una rueda de control para el ajuste del volumen y otra rueda de control para el cambio de emisoras.
  • [Gran autonomía] La batería de alta capacidad ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa. La batería viene incluida en el producto y es de tipo BL-5C de Li-ion de 3,7V 1020mAh. Además, incluye un cable de carga por USB que se conecta a la radio por un puerto DC 5V IN que se encuentra en la propia radio. No se incluye el transformador.
  • [Linterna incluida] Incluye una Linterna LED de gran potencia. Tiene 3 modos diferentes: OFF: La linterna estará apagada, LED Light: Se encienden los 6 potentes Leds que darán una buena iluminación y TORCH: Enciende una pequeña linterna que servirá para cuando no necesita mucha luz.

KENWOOD CR-ST80DAB Altavoz Bluetooth con Radio Estéreo con Dab+. Gran Pantalla a Color Regulable con Navegación de menú. Alarma y Temporizador

Características

  • AUDIO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Altavoz Kenwood con tecnologia DAB+ para recepción Digital de FM-RDS con la que podrás escuchar toda tu música o emisoras sin limites ni cortes.
  • CONECTIVIDAD SUBLIME. Gracias a su conectividad permite vincular cualquier dispositivo a través de Bluetooth al altavoz. Ahora sí podrás ponerte el track que más te guste o aquella canción que te genere la felicidad que te mereces.
  • PANTALLA A COLOR PERFECTA. Gracias su pantalla a color podrás navegar por el menú para establecer o modificar a tu gusto el altavoz, su configuración y su fácil manejo. Configurar también tus preferencias musicales e incluso el idioma.
  • MÁS QUE UN ALTAVOZ. Gracias a sus multiples funciones, alarma y temporizador podrás prográmate el día a tu gusto. Nunca levantarse de la cama con ""una sonrisa"" para ir a trabajar fue tan fácil y simple gracias al altavoz Kenwood CR-ST80DAB
  • POTENTE Y ROBUSTO. Su carcasa proporciona un peso ligero pero a la vez robusto con el que sentirse seguro y tranquilo. Gracias a su ensamblaje tendrás un altavoz preparado para el día a día sin perder ni un ápice de potencia sonora.

Energy Sistem Music Box BZ4+ Onyx Black (Bluetooth 5.0, TWS, 12 W, USB/SD, FM, Audio-In, Manos Libres y Display) - Negro

Características

  • 12 W: altavoz portátil con una potencia de 12 vatios reales para escuchar música desde tu smartphone con la mejor calidad de sonido estés dónde estés.
  • HIGH-QUALITY FM TUNER: función radio FM PLL integrada con presintonías para un ajuste más fino de todas las emisoras.
  • BLUETOOTH 5.0 & TWS: Altavoz estéreo Bluetooth 5.0 con tecnología True Wireless Stereo para reproducir y duplicar tu música desde cualquier smartphone, tablet o dispositivo inalámbrico. Con función manos libres para recibir y responder llamadas.
  • USB/SD PLAYER & AUDIO-IN: reproduce tus archivos MP3 desde memorias USB con capacidad de hasta 128 GB, tarjetas de memoria SD o entrada de audio de 3,5 mm.
  • EXTENDED BATTERY LIFE: Batería de litio recargable de larga duración con 12 horas de autonomía para reproducir música sin interrupciones.

Vieta Pro Easy - Altavoz inalámbrico (True Wireless Bluetooth, Radio FM, Reproductor USB, auxiliar, micrófono integrado, resistencia al agua IPX6, batería de 12 horas) negro

Características

  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Easy
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone
  • El altavoz Easy dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone
  • Es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar; destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido
  • Además, ha sido diseñado con un micrófono incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar directamente con el asistente virtual de tu Smartphone

Energy Sistem Fabric Box Radio Altavoz portátil Cream (FM Radio, 1200 mAh Battery, 3 W, PLL Tuner, Audio-out) Beig

Características

  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
  • HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.

Avantree Soundbyte 860s Radio FM portátil Altavoz Bluetooth 5.0 y Tarjeta SD Reproductor MP3 3 en 1, Altavoz inalámbrico 6W, escaneo Canal Auto y Ajuste preestablecido, batería Recargable 8H (sin Am)

Características

  • [Sistema 3 en 1] 1: con una ranura para tarjeta Micro SD que le permite cargar, almacenar y reproducir música como un reproductor de MP3. 2: Transmita contenido de audio desde su teléfono inteligente y use el modo de altavoz Bluetooth. 3: Utilice el Soundbyte como una radio FM portátil (sin estaciones AM).
  • [Gran sonido] A pesar de su diseño compacto, el Soundbyte está equipado con dos altavoces internos de 3W y un radiador de graves pasivo para ofrecer un excelente audio de sonido. Experimente una respuesta de frecuencia mejorada, un volumen más alto y, en general, una mejor calidad de sonido.
  • [Gran recepción y tiempo de reproducción] Cuando la antena se extiende, mejora significativamente la recepción de radio para una experiencia de radio clara y sin estática. La batería recargable y reemplazable de alta capacidad ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa.
  • [Fácil de usar] Interfaz de usuario intuitiva con botones individuales para un acceso rápido a los canales de radio guardados y una gran perilla de control para el ajuste de volumen. La pantalla LED simple y clara permite una fácil navegación de las funciones incorporadas para cambiar de modo y guardar canales de estaciones de radio, entre otros.
  • [Gran portabilidad] El Soundbyte es compacto y ligero, lo que le permite llevarlo con usted a donde quiera que vaya. Métalo en su bolsillo y lléveselo al béisbol, playa, parque, etc. Ideal para áreas con Wi-Fi débil o sin cobertura de Internet para que aún pueda estar atento a la música y mantenerse al día con las noticias o los deportes.

JBL Tuner 2 Sintonizador de radio JBL, altavoz portátil Bluetooth con MP3, DAB+ y radio FM. Disfruta de un sonido potente y con gran nitidez, color negro

Características

  • Tuner 2, la radio altavoz para pasar un buen rato : disfruta de este sintonizador digital FM con Bluetooth para escuchar una amplia selección de emisoras de radio o la música que más te gusta
  • Batería recargable: te hará posible hacer viaje más largos y disfrutar durante horas seguidas del potente y nítido sonido del Tuner XL. Hasta 12 horas de tiempo de reproducción
  • El modo de transmisión DAB+ permite la recepción de una gran variedad de emisoras de radio y para las emisoras de radio FM convencionales, el sintonizador digital FM
  • Con un diseño compacto y elegante, y resistente al agua gracias al IPX7. De fácil de uso con sus 5 botones preestablecidos y una pantalla LCD iluminada donde se muestra información nítida y clara
  • Contenido de envío: 1x Tuner 2 JBL con cargador USB, adaptador 5V/1.2A-A, hoja de seguridad, manual breve y garantía. Esta radio es tu compañera de viajes, color negro

Energy Sistem Urban Box 2 Onyx - Altavoz portátil (10 W, TWS, Bluetooth 5.0, USB/microSD MP3 player, FM Radio)

Características

  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar
  • Contesta tus llamadas con total libertad gracias a su función manos libres; 10 w de potencía
  • Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía

Altavoz Goody 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de batería, Resistencia al Agua IPX7, Entrada Auxiliar y botón Directo al Asistente Virtual; Color Rosa.

Características

  • Altavoz Goody 2, con Bluetooth 5.0 para que puedas escuchar tus canciones sin la necesidad de utilizar cables.
  • Con 12 horas de autonomía, para que aproveches el sonido el máximo tiempo posible. Tiene entrada auxiliar, podrás conectar el cable Aux-in para reproducir tu música.
  • Es un altavoz portátil que incluye la función true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces a un mismo Smartphone, duplicado de este modo su sonido y maximizando su potencia.
  • Dispone de un sistema de luces con hasta tres temas diferentes; podrás escoger el que más vaya acorde contigo.
  • Destaca por incluir Radio Fm, de este modo podrás ser totalmente independiente de tu Smartphone; aprovecha para escuchar tus emisoras preferidas

Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul

Características

  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres

Radio portátil PRUNUS J-110BT FM Am(MW) Bluetooth SW AUX MP3. con un clásico gabinete Retro de Madera. Altavoz de 5W Incorporado, sin Enchufe para Auriculares. (Oro)

Características

  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA:AC en la red eléctrica (Solo se suministra el enchufe europeo), 2) Batería recargable incorporada de 1200 mAh 3) Batería de tipo D.(Saque las baterías tipo D mientras la radio se está cargando, ya que puede quemar la radio o las baterías.)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE:1) El potente chip DSP es más sensible para capturar y bloquear las emisiones; 2) Ventana de sintonía circular con espacio de sintonía de 270° que puede mejorar la sintonía; 3) Antena telescópica metálica (hasta 50 cm) que puede mejorar la recepción de FM y SW.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL:¡Pónlo sobre tu mesa y los viejos tiempos revivirán! Y gracias a su tamaño portátil (23 x 15 x 10 cm) y su peso (1,23 kg), puedes llevarlo a cualquier lugar y escuchar la radio o los archivos MP3 sin problema.
  • EMISORAS FÁCILES DE BUSCAR:Paso 1: enciende la radio. Paso 2: cambia la banda a FM, AM o SW. Ahora, puedes girar la ruleta de sintonía para encontrar y disfrutar libremente de tus emisoras favoritas. La lupa incorporada en el dial de sintonía ayudará a una sintonización precisa.
  • MÉTODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA 4 EN 1 :1) Soporta la tarjeta Micro SD (hasta 32 GB). 2) Admite la reproducción de música con el cable AUX conectado (no la fuente de alimentación). 3) Soporta Bluetooth (alcance de Bluetooth = 10 m). 4) Admite unidad flash USB (hasta 32 GB).

Radio portátil 3 en 1,Radio Digital, Altavoz Bluetooth y Reproductor de Audio Desde Tarjeta Micro SD. Smart Radio de XSQUO Useful Tech

Características

  • MUY FACIL DE USAR. Su potente receptor FM con Frecuencias 90Hz-18KhZ, permite escuchar la Radio de una forma nítida. Almacena hasta 20 emisoras de un modo manual o por auto búsqueda. Navega entre las emisoras de un modo intuitivo, (delante o atrás) o marcando el número donde se almacenó.
  • ALTAVOZ BLUETOOTH. Con un rango de alcance de 10 metros, , le permite emparejar Su Smart Radio de un modo sencillo, con Smartphones, Tablet, Ordenadores y Smart TV. Sonido de gran calidad. Su altavoz tiene una potencia de salida de 5 watt con frecuencias de 90Hz a 18Khz.
  • TU MÚSICA SIEMPRE CONTIGO. Soporta archivos en formatos MP3, WMA y WAV, y los reproduce con la máxima calidad de un modo sencillo. Simplemente introduzca la tarjeta y la música se reproducirá de un modo automático. Navegación entre canciones intuitiva. Simplemente la tecla derecha o izquierda para reproducir el tema siguiente o anterior. Sonido premium con seis modos de ecualizador. Natural, Rock, Pop, Clásico, Jazz y suave.
  • OLVÍDESE DE LAS PILAS. cuenta con una batería recargable de Ion litio fácil de recargar con un cargador USB cargador DC5V -500mA (no incluido). Hasta 6 horas de autonomía. Tanto fuera o dentro de casa la batería no será nunca un problema pues se recarga completamente en 120 minutos. Batería con seguridad homologada. Su batería esta certificada para poder viajar con su Smart Radio en la cabina de los aviones
  • CONECTIVIDAD TOTAL. Conexión AUX IN, cuenta con una Salida/ Entrada bidireccional AUX IN que le permite conexión total con equipos HIFI, Reproductores CD, Televisores, etc. Conexión Jack de auriculares. Para disfrutar de su Smart Radio con privacidad. Conector USB 2.0 micro B. Permite tanto la carga de la Batería de su Smart Radio, como compartir datos con otros dispositivos compatibles USB 2.0.

XHDATA D901 Radio Portátil FM Am SW con Altavoz Bluetooth/Linterna Compatible con Tarjeta TF AUX USB MP3 Player Negro

Características

  • [Tamaño de la radio y calidad de sonido] 21 cm * 7 cm * 13 cm, diseño portátil simple, cuando se encuentra en la cocina, al aire libre, oficina, taller, etc., el altavoz dinámico de alta calidad proporciona un sonido claro, que se puede conectar a través de AUX para Utilice esta radio de cocina como excelente altavoz, llene su habitación con su música favorita.
  • [Radio multibanda] puede recibir frecuencia FM / AM / SW, el dial grande y el sintonizador flexible pueden permitirle elegir mejor su frecuencia favorita, el potente chip DSP incorporado y la antena telescópica de 31 cm de largo, pueden mejorar la recepción y reducir la interferencia.
  • [Radio MP3] no es solo una radio retro portátil, es compatible con TF / USB para reproducir canciones y tiene función Bluetooth, que se puede conectar a teléfonos móviles y otros dispositivos, para que pueda escuchar libremente su música o historias favoritas.
  • [Función de linterna de emergencia] Esta radio tiene una función de linterna en el lateral, incluso si hay un mal funcionamiento con mal tiempo o noche oscura, puede activar la función de linterna de emergencia para hacer frente a accidentes.
  • [Lo que obtendrá] 1 * radio portátil retro XHDATA D901; 1 * cable AUX; 1 * cable de carga USB; 1 * batería recargable; 1 * Versión en inglés del manual de instrucciones, que proporciona un año de garantía y servicio al cliente permanente.

DYNASONIC - (3ª Gen) Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 15, Luces Discoteca)

Características

  • Altavoz bluetooth Karaoke con micrófono. Tecnología TWS para conectar con otro aparato, compatibles con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m. Podrás usarlos como juguetes de niña, niños y jóvenes, perfecto para cantar y divertirse durante horas gracias a sus micrófonos y su modo karaoke
  • La batería del Altavoz Bluetooth es INTERNA, mejorada (2400mAh) y recargable. La ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida y NO es necesaria). Capacitado para ser un altavoz completamente portatil e inalámbrico gracias a su Bluetooth
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO, correcto uso del micrófono, enchufar ambos y tener los dos en Modo ON. Perfecto como juguetes para niños, niña y para cualquier público juvenil
  • Las medidas del Altavoz lo hacen fácilmente transportable. Su diseño es exclusivo y original realizado por la marca, y además es completamente BRILLANTE en la oscuridad gracias a sus colores fosforescentes en sus detalles. Altavoces ideales para regalos originales de niña o regalos de niños, gracias a sus diseños y a su versatilidad, una gran opción para regalar en eventos como cumpleaños, fiestas o por la comunion
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas. | Atención al cliente escribiéndonos a través del pedido

Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W, USB) Color Azul

Características

  • Bluetooth, aux y fm
  • Sintonizador analógico lineal
  • Refuerzo de graves con un altavoz subwoofer sitiado en la parte trasera
  • Recargable por us(cable incluido)
  • Asa de transporte

Altavoces PORTATILES Bluetooth Bulldog Altavoz FM Radio USB TF Card MP3 (Negro)

Características

  • Alta capacidad 800 mAh por más de 6 horas de espera y hasta 3 horas de bateria
  • Altavoz Bluetooth, sonido claro y calidad perfecta, bajo de gran alcance y puede disfrutar de música en estéreo sin restricciones en cualquier momento, donde quiera cuando usted está fuera.
  • Altavoz Bluetooth, sonido claro y calidad perfecta, bajo de gran alcance y puede disfrutar de música en estéreo sin restricciones en cualquier momento, donde quiera cuando usted está fuera.

OAKCASTLE MP200 Reproductor MP3 de 8 GB | Reproductor de música portátil con Bluetooth y conectividad para Auriculares | Radio FM y Ranura Micro SD

Características

  • BLUETOOTH: Disfruta de un sonido conciso al escuchar tu música favorita con el cómodo reproductor MP3 con radio FM MP200.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Con una batería recargable, la radio de bolsillo con bluetooth MP200 es ideal para llevarla contigo cuando salgas de casa y disfrutar de hasta 30 horas de autonomía.
  • FUNDA RESISTENTE AL AGUA: Preparado para hacer frente a cualquier condición meteorológica, el mini reproductor MP3 con radio FM MP200 viene con una funda resistente al agua.
  • MEMORIA AMPLIABLE: Con una memoria interna de 8 GB, el reproductor Bluetooth MP200 es compatible con tarjetas micro SD de 32 GB, 64 GB y 128 GB. La memoria ampliable te permite almacenar más de 10.000 canciones.
  • IDEAL PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Ya salgas a correr por el parque o a entrenar con la cuerda de combate en el gimnasio, el reproductor MP3 con Bluetooth MP200, que solo pesa 27 g, viene con un útil clip para deporte.

Avantree Soundbyte Pequeña Radio FM portátil & Bluetooth 5.0 Altavoz 2 en 1, Stereo Dual Sonido 6W, FM Auto Scan, Antena telescópica retráctil Gran recepción, Batería Recargable (No SD Card No Am)

Características

  • [Gran recepción y tiempo de reproducción] La antena telescópica retráctil mejora significativamente la recepción de radio para una experiencia de radio excepcionalmente clara y sin estática. La batería de alta capacidad ofrece hasta 15 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa.
  • [Gran sonido] A pesar de su diseño compacto, el Soundbyte está equipado con dos altavoces internos de 3W y un radiador de graves pasivo para ofrecer un gran sonido de audio. Experimente la respuesta de frecuencia mejorada, el volumen más alto y la mejor calidad de sonido en general.
  • [Contenido de transmisión] Transmita contenido de audio desde su teléfono conectándolo al SP860 mediante Bluetooth. Soporta streaming de audio o música almacenado localmente desde su reproductor de música en línea favorito.
  • [Fácil de usar] Interfaz de usuario intuitiva con botones individuales para un acceso rápido a los canales de radio guardados y un gran mando de control para el ajuste del volumen. La pantalla LED simple y clara permite una fácil navegación de las funciones integradas para los modos de cambio y el guardado de canales de emisora de radio, entre otros.
  • [Gran portabilidad] El Soundbyte es compacto y ligero, lo que le permite llevarlo consigo dondequiera que vaya. Métaselo en el bolsillo y lléveselo al juego de béisbol, playa, parque, etc. Ideal para áreas con Wi-Fi débil o sin cobertura de Internet para que aún pueda mantenerse al tanto de la música y mantenerse al día con las noticias o los deportes.

TELLUR Callisto Altavoz Bluetooth Portátil, Diseño de Tela Ultra Compacto, Radio FM Portátil, Manos Libres, USB, MicroSD/TF, Puerto Auxiliar MicroUSB, Negro

Características

  • Puede transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono o tableta a través de Bluetooth
  • Admite 4 modos de reproducción (Bluetooth, radio FM, microSD, USB) y función de llamada manos libres que simplemente vuelve a la música cuando finaliza la conversación.
  • Gracias a su diseño liviano y compacto con tela, es muy conveniente llevarlo a cualquier lugar que desee

Altavoz portatil con Bluetooth, Radio FM, USB y Tarjeta SD

Características

  • Bluetooth
  • USB
  • Cargador mini usb

Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Nogal de Madera con Radio Mini de Estilo clásico, Bluetooth 4.2, Tarjeta AUX TF y Reproductor de MP3

Características

  • 【Mejor radio de recepción & altavoces portátiles 】radio bluetooth retro incorporado en el amplificador de señal de FM inalámbrico, mejora su sensibilidad y mejora su recepción, soportando todas las estaciones de radio. 100% natural de madera de nogal hecho a mano en exterior. La pantalla a color tiene un diseño simple y suave para evitar la lluvia, las salpicaduras y el polvo. Su color cálido y su apariencia vintage, que combinan a la perfección con la textura de sus muebles de madera alrededor
  • 【 CONECTIVIDAD BLUWTOOTH】Radio portatil pequeña Escuche su propia música / audiolibro / podcast con facilidad utilizando la conexión Bluetooth, simplemente conecte cualquier dispositivo inteligente (teléfono, tableta, etc.) a través de Bluetooth y transmita música desde su tarjeta micro sd o tf. Si prefiere una conexión tradicional, simplemente use la entrada auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Tamaño pequeño pero volumen sorprendentemente alto】Radio portatil,Con los amplificadores de 6 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica, más fuerte y sin distorsión. El altavoz bluetooth retro compacto, lo saca afuera y escucha la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que necesite.
  • 【Largo tiempo de reproducción】Radio Vintage, Tecnología de batería lista para entretenerte con hasta 9 horas de transmisión de música con una sola carga completa. No hay necesidad de preocuparse por lo eléctrico. Cuando disfrutas de tu música, como un espectáculo real, mantén las cosas movidas desde la mañana hasta la noche.
  • 【calidad confiable & garantía libre de riesgo】La última tecnología de producción de sonido, el diseño único y el estándar de alta calidad para radio retro marcan esta radio clásica como una opción distintiva tanto para el ocio como para ocasiones formales. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la garantía de 12 meses y el servicio de atención al cliente de por vida hacen que no sea un riesgo para usted (excluya el desgaste). ¡Solo disfruta de tu vida este altavoz bluet

Adler Altavoz portátil Bluetooth, USB, Radio FM, Tarjeta Micro SD, Entrada Auxiliar, conexión para micrófono, Karaoke, Boombox, Caja de música, Altavoz inalámbrico, Karaoke, Luces LED de Discoteca

Características

  • Entrada de bluetooth usb, radio fm, entrada de micrófono, entrada de tarjeta micro sd, luz de discoteca rgb, batería de 1200 mah, cable de carga micro us(50 cm), (enchufe de red no disponible) cable auxiliar (50 cm); tamaño: aprox. 29,5 x 13,5 x 17,5 cm
  • Este altavoz bluetooth inteligente no solo está equ ipad o con bluetooth, por lo que puedes reproducir música desde diferentes fuentes; se puede utilizar como mini sistema compacto, como radio para obras o como máquina de karaok
  • El producto ha sido desarrollado para todos los amantes de la música, pero también para técnicos; el dispositivo está equ ipad o además con una entrada uspara reproducir archivos mp3, así como una ranura para tarjeta micro sd; también puedes escuchar con este dispositivo radio (fm)
  • También es posible conectar otras fuentes de audio a través del conector aux-in; también tiene un conector de micrófono y por lo tanto puede utilizarse como máquina de karaok
  • El altavoz bluetooth tiene luces led rgintegradas en las cajas. (estos se pueden desconectar bajo petición)

Radio Portátil DAB/DAB+/FM con Bluetooth, Radio Digital Bateria Recargable Vintage hasta 10 Horas de Reproducción, Inspiración Retro

Características

  • ✔️ RADIO PORTATIL DAB/DAB+ Y FM: Los especialistas en audio, i-box, presentan la Tune: una radio DAB/DAB+ y FM portátil vertical, elegante y fácil de usar. La función de radio DAB+ ofrece una calidad de audio limpia y clara con solo pulsar un botón y busca automáticamente todas las emisoras de radio disponibles, mostrándolas en su gran pantalla led, para que sepa exactamente qué está escuchando.
  • ✔️ ALIMENTACIÓN DE RED O POR BATERÍA: Se puede alimentar con el cable micro USB incluido (enchufe no incluido) o utilizar la batería de litio de 2200 mAh integrada, para disfrutar en cualquier lugar, con una sola carga, de hasta 10 horas de música; perfecta para moverse por casa o para salir. Su diseño compacto y su cómoda asa la convierten en una radio de cocina o sobremesa ideal o para acompañarlo mientras trabaja en el jardín o el taller.
  • ✔️ CAPACIDAD PARA 60 EMISORAS: Puede almacenar fácilmente hasta 60 emisoras y navegar fácilmente entre las emisoras DAB y FM favoritas que haya guardado. Es fácil de usar, ya que al encenderla por primera vez sintoniza automáticamente todas las emisoras de radio disponibles. También puede recorrer las bandas y guardar sus emisoras favoritas (30 DAB/30 FM).
  • ✔️ FUNCIONES INTEGRADAS: Disfrute de sus emisoras favoritas directamente en la radio Bluetooth Tune con su potente altavoz integrado de 3W. Como métodos de entrada adicionales, puede reproducir sus listas directamente desde su móvil o tableta mediante Bluetooth o el puerto de entrada auxiliar. Incluye además la cómoda función de Apagado automático, que apaga la radio si se queda dormido. También establece y muestra automáticamente la hora.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: los productos i-box ofrecen una garantía de 12 meses, una política de fácil devolución y un amable servicio de atención al cliente si necesita ayuda. La caja de regalo incluye 1 Radio Portátil DAB/DAB+/FM Tune, 1 cable de carga USB y una Guía de usuario multilingüe fácil de consultar.

Altavoz Easy 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 horas de autonomía, Resistencia al agua IPX7 y botón directo al asistente virtual; acabado en color negro.

Características

  • Altavoz Easy 2, con Bluetooth 5.0, para que te olvides totalmente de los cables.
  • Dispone de la tecnología True Wireless, que te permitirá conectar dos altavoces a un mismo Smartphone; como consecuencia, conseguirás duplicar la fuerza del altavoz y podrás disfrutar de tus canciones por partida doble.
  • Incluye Radio Fm, perfecto para todas las personas que les gusta escuchar la radio; además, en el caso de que tu Smartphone no tuviera mucha batería, siempre puedes escuchar la música desde tus emisoras preferidas.
  • Con resistencia al agua IPX7, no tendrás que preocuparte del agua; altavoz perfecto para todas las jornadas de playa o piscina.
  • El altavoz Easy 2, dispone de hasta 12 horas de batería sin interrupciones, además dispone de conector Tipo-C.

Altavoz Bluetooth S37, 11 W, portátil, con subwoofer, radio FM, luces LED, alcance de 30 m, Bluetooth 5.0, altavoz estéreo inalámbrico para exteriores y fiestas de interior (negro)

Características

  • ♫ 【Altavoz Bluetooth】 - 【Sonido brillante】Altavoces Bluetooth S37, altavoces Bluetooth de gran potencia de 11 W, 3 altavoces, incluyendo un subwoofer de alto rendimiento, dos tweeter y un tubo de guía de graves pesados. Los altavoces Bluetooth con reflector pasivo ofrecen un sonido estéreo de 11 W con agudos nítidos, medios precisos y graves profundos. En fiestas, al aire libre y en interiores, en la piscina, en la playa y en el camping
  • ♫ 【Altavoces para fiesta】 - 【Efectos de luz especiales y efectos de sonido de ecualización】Los altavoces Bluetooth con luces especiales le dan a tu fiesta un ambiente emocionante, adecuado para casa, gimnasio, jardín, camping, piscina y playa. El altavoz cuenta con efectos de sonido EQ como efecto de música jazz, efecto de música rock, efecto clásico, efecto pop y mucho más.
  • Altavoz Bluetooth inalámbrico: radio FM y funciones interesantes. La radio FM puede buscar los canales disponibles en tu cerca. La radio FM altavoz también puede introducir un transmisor manualmente a través del mando a distancia. Funciones interesantes - La parte superior de este altavoz portátil cuenta con un anillo de tracción manual y un soporte de soporte que puede soportar teléfonos móviles, tabletas, etc.
  • Altavoz Bluetooth portátil: fácil de conectar y llevar. Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0, alcance de 100 metros, emparejamiento rápido con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como teléfonos Android y así sucesivamente. Si no utiliza conexión Bluetooth, puedes utilizar un cable auxiliar de 3,5 mm para conectar los altavoces, y el otro lado para conectar un dispositivo adicional de un smartphone, ordenador, MP3, MP4, TV, etc.

Aigoss Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil Audio HD y Graves Mejorados, Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres, Radio FM y Ranura para TF, Negro

Características

  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss A1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email

PRUNUS J-288 Radio portatil FM Am con Altavoz estereo Bluetooth, Temporizador de Apagado, estacion de Bloqueo, Tarjeta USB y TF y Reproductor de MP3 AUX, Azul

Características

  • 【Perfecto sonido estéreo】 Con dos altavoces magnéticos dobles de 3W, proporcionando un sonido claro con graves profundos y agudos lisos. También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • 【Excelente receptor de radio digital】 Construido en la antena larga de los 56cm que es 3 veces el tamaño de la transistores radio de bolsillo. Compatible con AM / FM, y capaz de almacenar 198 estaciones de radio (X99 AM, X99 FM), lo que le permite recibir emisiones de radio locales no importa dónde vaya.
  • 【Altavoz de radio Bluetooth】 Conéctese a su teléfono móvil o tablet con la versión Bluetooth (≥ 2.1). Apoyo a las llamadas manos libres cuando se conecta a su teléfono móvil con su micrófono incorporado. (Rango 10m)
  • 【Radio con temporizador de apagado】 Presionando la tecla de reloj usted puede fijar qué hora usted quiere que la radio se apague automáticamente. El paquete incluye:1.radio altavoz bluetooth portatil 2.Manual del usuario 3.Batería recargable del Li-ion 4.Cable de alimentación del USB.
  • 【Carga del USB】 Ordenador casero, ordenador portátil, banco de la energía, adaptador del teléfono, coche, o cualquier cable de carga equivalente del USB. Cuando el indicador luminoso permanece constante en verde, indica que el dispositivo está completamente cargado.

Genérico T1  Altavoz portátil Bluetooth inalámbrico  Radio FM con Tarjeta TF, Puerto USB, AUX-IN Color Gris

Características

  • Compatible con FM, TF, entrada de audio, estéreo Bluetooth, calidad de sonido, golpes de bajo
  • Luces frescas, función manos libres, teléfono con un solo toque, apariencia de personalidad moderna.
  • La transmisión inalámbrica por Bluetooth resuelve el problema de los cables cortos y los cables cortos de los cables normales.Inalámbrico.
  • Puede responder al teléfono, usar Bluetooth para conectar el teléfono, El altavoz tiene un micrófono, se puede usar fácilmente, radiación cero
  • Conecta la tarjeta TF (tarjeta de memoria del teléfono móvil) música pop

Am/FM SW WB Pocket Radio, Radio de con Bluetooth Reproductor De Música, Banda De Aviación Radio Compatible con TF De Memoria, Radio LCD Recargable para Uso En Emergencias Al Aire Libre

Características

  • Radio Retro Hecha a Mano: Esta radio retro combina la tecnología moderna con la estética retro clásica, la radio de estilo vintage bien construida con apariencia hermoso exterior agrega un toque retro a su espacio, combinando a la perfección con su mesita de noche, cocina o sala de estar. Pequeña radio portátil que podrás llevar a cualquier parte y escuchar las mejores sintonías con los auriculares.
  • Radio FM AM SM: FM 87.5-108MHz; AM 520-1710KHz; SW 4.750-21.850 MHz; WB 162.400-162.550MHz. Las radios portátiles con mejor recepción, equipadas con chip DSP de alta calidad, son más sensibles a la señal de captura. La antena giratoria de 45 cm de largo y 360 grados hace que su recepción sea más estable. Obtenga fácilmente sus estaciones favoritas y disfrute de los juegos de pelota. Cuenta con memoria para 114 presintonias, sinotnización digital, gran pantalla LCD retroiluminada.
  • Radio Bluetooth: Esta radio Vintage con altavoz bluetooth 5.0 para emparejamiento rápido con smartphones en un radio de 10 metros. Disfrute de transmisión inalámbrica ilimitada desde sus aplicaciones de transmisión preferidas o reproduzca música almacenada en cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Disfrute de un rico sonido de música clásica, country y rock mediante Bluetooth, tarjeta TF (hasta 256G) durante la fiesta. Nota: No incluye tarjeta TF ni disco USB
  • Radio Multifunción: Esta la transmisión meteorológica o la música clásica con la radio portátil FM/AM/SM. parlantes incorporados para una reproducción de sonido nítida de rango completo y una calidad tonal clásica sin distorsiones, viaje en el tiempo a los años 50 con este impresionante diseño retro. A medida que sube la perilla de ajuste y volumen del puntero grande, tendrá una sensación buena y pesada. El sonido musicalmente fuerte puede llenar una habitación completa
  • Radio con Pilas: La batería recargable de iones de litio de 1000 mAh incorporada de radio portatil garantiza hasta aproximadamente 6-10 horas de duración de la pila para reproducir música con una sola carga, puedes disfrutar de la música al aire libre. Escuche podcasts o música de los años 60 con una taza de café. Retrocede y siente la pasión de los viejos tiempos.

Lauson LLX34 Altavoz Portátil Función de Karaoke | Bluetooth Speaker con Lector USB/SD para MP3 | Altavoz Bluetooth con Luces RGB Multicolores | Batería Recargable con 6 hr autonomía | Radio Integrada

Características

  • KARAOKE PORTATIL. Altavoces Portátiles con Función de Karaoke, para disfrutar a lo grande y cantar tus canciones favoritas. Entrada Jack para Micrófono, Guitarra u otros instrumentos. Entrada Aux-In para Smartphones, tablets y dispositivos reproductores
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA. Altavoces Bluetooth portátiles con luces RGB de distintos colores que darán estilo a tus fiestas. Además con función Altavoz karaoke y Radio FM digital
  • CALIDAD EN SONIDO. Speaker Bluetooth portátil con altavoces central potencia de 20 W. Además cuenta con Tweeters especializado en altas frecuencias, optimizado para reproducir un rango de sonidos agudos
  • INALAMBRICO Y PORTATIL. Potente Altavoz Bluetooth portátil con puerto USB y lector de tarjetas SD para reproducir tú música MP3. Podrás reproducir música desde distintos dispositivos gracias a sus diferentes conexiones; Bluetooth, AUX-In, USB
  • Altavoz Portátil Lauson hasta 5 años de Garantía*. Bluetooth speaker con batería recargable de 1200mAh y autonomía de 6h. Resp. Frecuencia: 150-18KHz, Distorsión: ≥1%, S/N: ≥80dB

Wholede FM Radio Vintage Retro Portátil - Sintonizador Am SM Bluetooth 5.0 Altavoz con Tarjeta TF Disco USB 18650 Pilas para Cocina Oficina Casa, Funciona con 18650 Pilas Intercambiables (Rojo)

Características

  • Radio Vintage Hecha a Mano: Esta radio retro combina la tecnología moderna con la estética retro clásica, la radio de estilo vintage bien construida con apariencia de madera y un hermoso exterior agrega un toque retro a su espacio, combinando a la perfección con su mesita de noche, cocina o sala de estar. Escuche podcasts o música de los años 60 con una taza de café. Retrocede y siente la pasión de los viejos tiempos
  • Radio FM AM SM: FM 88-108MHz; AM 530-1600KHz; SW 5.6-22MHz. Las radios portátiles con mejor recepción, equipadas con chip DSP de alta calidad, son más sensibles a la señal de captura. La antena giratoria de 45 cm de largo y 360 grados hace que su recepción sea más estable. Obtenga fácilmente sus estaciones favoritas y disfrute de los juegos de pelota, la transmisión meteorológica o la música clásica con la radio portátil FM/AM/SM
  • Radio Bluetooth: Esta radio Vintage con altavoz bluetooth 5.0 para emparejamiento rápido con smartphones en un radio de 10 metros. Disfrute de transmisión inalámbrica ilimitada desde sus aplicaciones de transmisión preferidas o reproduzca música almacenada en cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Disfrute de un rico sonido de música clásica, country y rock mediante Bluetooth, tarjeta TF (hasta 32G) y disco USB (hasta 32G) durante la fiesta. Nota: No incluye tarjeta TF ni disco USB
  • Radio Multifunción: Esta radio cocina viene con parlantes incorporados para una reproducción de sonido nítida de rango completo y una calidad tonal clásica sin distorsiones, viaje en el tiempo a los años 50 con este impresionante diseño retro. A medida que sube la perilla de ajuste y volumen del puntero grande, tendrá una sensación buena y pesada. El sonido musicalmente fuerte puede llenar una habitación completa
  • Radio con Pilas: La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh incorporada de radio portatil garantiza hasta aproximadamente 8-12 horas de duración de la pila para reproducir música con una sola carga, puedes disfrutar de la música al aire libre. En casa o en la oficina, puede conectar el enchufe de alimentación de CC/CA (no incluido) a la pared. Nota: Cuando utilice alimentación de CA, QUITE todas las pilas para evitar interferencias con la recepción de la señal.

HAYDENT Altavoz Bluetooth estéreo portátil, inalámbrico con Radio FM integrada - Altavoces inalámbricos portátiles con conexión Bluetooth, Potencia 5W x 2, batería 1200mAh y Carga rápida de 3 Horas.

Características

  • SONIDO ESTÉREO ENVOLVENTE: de 360° impulsado por un controlador acústico con potencia de 5W x 2, que le permite disfrutar de su música favorita de forma nítida y con baja distorsión. También le permite escuchar sus emisoras de radio FM preferidas.
  • PORTATIL: junta música, estilo y funcionalidad; nuestro altavoz Bluetooth inalámbrico se adapta a cualquier ambiente y situación gracias a su cómodo tamaño. Llévalo a viajes de playa, montaña, piscina, fiesta, etc. Además, viene equipado con una cuerda portátil para fácil transporte.
  • MÁXIMA COMPATIBILIDAD: el altavoz bluetooth portátil se conecta a la mayoría de los dispositivos con Bluetooth habilitado, como smartphones Android e iPhones, reproductores MP3 y ordenadores. Además, tiene lector de tarjetas de memoria TF.
  • ⭐ EXCELENTE CALIDAD: Haydent garantiza los mejores productos, por eso nuestros altavoces Bluetooth inalámbricos han sido elaborados con materiales de calidad, prestando máxima atención a cada detalle, lo que se traduce en años de uso y disfrute.
  • ➡️ ESPECIFICACIONES: conexión Bluetooth de alta velocidad 4.2 - Batería de 1200mAh - Tiempo de carga 3 horas - Distancia del Bluetooth 15 metros - Potencia 5W x 2 - Entrada de lectura de tarjeta de memoria TF - Entrada jack 3.5mm

Retekess TR602 Am FM Digital Radio Portátil, Radio Bluetooth con Woofer Dual, Batería Recargable 1000 mAh, Reproductor TF/USB/AUX / MP3, Temporizador de Apagado Automático

Características

  • Excelente acogida; La antena telescópica de 56 cm de largo hace que la recepción de la señal sea más estable; buscar y guardar estaciones automáticamente; escuche sus estaciones de radio favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Conexión bluetooth; conéctese a Bluetooth para disfrutar de su música favorita; La función de llamada manos libres puede liberar sus manos al cocinar y hacer las tareas del hogar
  • Woofer doble; excelente calidad de sonido; le permite disfrutar del sonido envolvente; traerte una maravillosa experiencia musical
  • Reproductor de mp3; admite tarjeta TF / disco U (máximo 16 GB) / entrada AUX; múltiples formatos de reproducción le brindan múltiples opciones
  • Batería recargable de 1000 mAh; 2-3 horas de carga; 6-7 horas de duración de la batería; no hay necesidad de preocuparse por problemas de energía

Philips R5505/10 Radio con Bluetooth (Carcasa de Madera, Radio Dab+/FM, Controlador de Altavoz de Rango Completo de 3", Temporizador de Cocina, Alimentación por Red o Batería)

Características

  • Esta radio FM asegura una recepción nítida gracias a su sintonización DAB+ y permite guardar hasta 20 emisoras de radio para evitar largas búsquedas. Trasmite tus listas de reproducción por Bluetooth.
  • Esta radio Bluetooth no solo reproduce música, sino que también resulta muy útil en la cocina gracias a su función de temporizador. Actívalo y mira el tiempo restante en la pantalla digital LCD.
  • Esta radio portátil es muy compacta y puede utilizarse tanto conectada a la corriente eléctrica (AC) como con pilas para que puedas seguir escuchándola cuando no tengas ningún enchufe libre a mano.
  • Esta radio digital encanta por su excelente calidad de sonido y su ligera carcasa de madera. Con botones integrados para seleccionar fácilmente la emisora de radio y regular el volumen al nivel deseado.
  • Contenido: Philips R5505/10 radio DAB+ con Bluetooth, carcasa de madera, Controlador de altavoz de rango completo de 3", temporizador de cocina, adaptador de CA/CC, guía de inicio rápido

Radio Portatil Pequeña DAB/DAB+ y FM con Altavoz Bluetooth, Radio Digital Portátil Recargable Resistente al Agua IPX4, USB Type-C, Altavoz de 5 W con Bluetooth 5.0

Características

  • ✔️ DAB/DAB+ Y RADIO FM: i-box Barrel es un altavoz Bluetooth compacto y elegante, con sintonizador de radio DAB/DAB+ y FM. La función de radio DAB+ ofrece una calidad de audio limpia y clara con solo pulsar un botón y busca automáticamente todas las emisoras de radio disponibles, mostrándolas en su pantalla LED, para que sepa exactamente qué está escuchando.
  • ✔️ BLUETOOTH 5.0: Mejore el audio de su smartphone o tableta y reprodúzcalo desde su aplicación de reproducción de música favorita con un sencillo emparejamiento por Bluetooth. Conecte su dispositivo a la radio portátil i-Box Barrel con Bluetooth y disfrute de su lista de reproducción a través de unos altavoces de 5W de alta calidad. En caso de que el Bluetooth no esté disponible, utilice la entrada AUX integrada para una conexión por cable con el cable incluido
  • ✔️ BATERÍA RECARGABLE: Se alimenta a través del cable USB Type-C incluido (enchufe no incluido) o de la batería de litio integrada de 2000 mAh para que pueda disfrutar de hasta 10 horas de música con una sola carga en cualquier lugar. Ideal para usarlo en casa o fuera. Su diseño compacto y su cómoda asa la convierten en la compañera ideal en la cocina, en el dormitorio o en el jardín.
  • ✔️ RESISTENTE AL AGUA IPX4: La radio portatil pequeña Barrel cuenta con un moderno acabado de tela y goma táctil. Con la ventaja añadida de ser a prueba de salpicaduras, esta radio Bluetooth es una opción ideal para usar en la ducha del baño, o incluso en la piscina o en la playa. Ideal para el aire libre, su tamaño compacto no ocupará mucho espacio en el equipaje. La antena telescópica se pliega perfectamente en la unidad.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: los productos i-box ofrecen una garantía de 12 meses, una política de fácil devolución y un amable servicio de atención al cliente. La caja de regalo incluye 1 radio digital Barrel, 1 cable de carga USB Type-C, 1 cable AUX y una guía de usuario multilingüe fácil de seguir. También encontrará una guía de usuario adjunta a continuación. Dimensiones del producto: (L) 8.5 cm x (An) 9 cm x (A) 8.8 cm.

PRUNUS L-288 Radio portátil FM Am con Altavoz estéreo Bluetooth, Temporizador de Apagado, estación de Bloqueo, Tarjeta USB y TF y Reproductor de MP3 AUX - Negro

Características

  • 【Perfecto sonido estéreo】 Con dos altavoces magnéticos dobles de 3W, proporcionando un sonido claro con graves profundos y agudos lisos. También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • 【Excelente receptor de radio digital】 Construido en la antena larga de los 56cm que es 3 veces el tamaño de la transistores radio de bolsillo. Compatible con AM / FM, y capaz de almacenar 198 estaciones de radio (X99 AM, X99 FM), lo que le permite recibir emisiones de radio locales no importa dónde vaya.
  • 【Altavoz de radio Bluetooth】 Conéctese a su teléfono móvil o tablet con la versión Bluetooth (≥ 2.1). Apoyo a las llamadas manos libres cuando se conecta a su teléfono móvil con su micrófono incorporado. (Rango 10m)
  • 【Radio con temporizador de apagado】 Presionando la tecla de reloj usted puede fijar qué hora usted quiere que la radio se apague automáticamente. El paquete incluye:1.radio altavoz bluetooth portatil 2.Manual del usuario 3.Batería recargable del Li-ion 4.Cable de alimentación del USB.
  • 【Carga del USB】 Ordenador casero, ordenador portátil, banco de la energía, adaptador del teléfono, coche, o cualquier cable de carga equivalente del USB. Cuando el indicador luminoso permanece constante en verde, indica que el dispositivo está completamente cargado.

Camry CR1183 Radio Bluetooth, Diseño Retro, Sintonizador FM, 2 Altavoces 8 W, Memoria 50 Emisoras, Reproducción MP3, Puerto USB y Tarjeta SD, Inalámbrica, Portátil, Pantalla LCD, Gris Madera/Acero

Características

  • Diseño vintage radio con un diseño retro a la vez que original con la combinación de elementos de madera y metal que además de decorar cuenta con una tecnología avanzada.
  • Radio escucha tus emisoras preferidas en fm, además podrás guardar hasta 50 emisoras. Su antena telescópica ayuda a conseguir una recepción perfecta.
  • Reproducción mp3, usb y tarjeta sd está equipada con puertos de entrada usb y tarjeta sd y conexión bluetooth 5.0 para que puedas reproducir música, podcasts y otras grabaciones desde fuentes externas como un ordenador, smartphone o tableta.
  • Inalámbrica cuenta con batería de 2600 mah que te permite escuchar el receptor durante varias horas. La batería se carga mediante cable micro usb. Es ideal para llevarla contigo a todas las estancias de tu casa gracias a su tamaño compacto.
  • Pantalla lcd la pantalla permite leer la hora, el nivel de carga de la batería y también indica el emparejamiento del aparato con otro dispositivo. Los 2 altavoces de 8 w proporcionan un sonido claro y nítido.

Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico Boombox FM Radio

Características

  • Increíble alcance de 100 pies Bluetooth: el avanzado diseño de chip con Bluetooth 5.0 ofrece una conexión más rápida y un extraordinario alcance Bluetooth inalámbrico. Conecta de forma rápida y sencilla smartphones, tabletas, Macbooks, portátiles y otros dispositivos Bluetooth en un plazo de 30 metros. Para reproducir el sonido del vídeo, tu televisor, ordenador u otro ger debe estar conectado al mismo cable de audio de 3,5 mm que el altavoz Bluetooth A20.
  • Sorprendente sonido estéreo. Te sorprenderás del sonido estéreo de este altavoz Bluetooth. Con los altavoces duales altos y subwoofers incorporados, experimentarás y experimentarás la mejor claridad en cantos y altos, así como B profundo y potente, que sentirás en tu pecho. Esto crea la experiencia de estar en un concierto. Puede ser tu mejor compañero en fiestas, jardín, al aire libre, gimnasio y otras actividades.
  • Batería de larga : no dejes que tu fiesta se arruine por la falta de energía. El altavoz Bluetooth dispone de una batería recargable de iones de litio de 8000 mAh integrada que ofrece hasta 12 horas de sonido inalámbrico sin obstás (carga completa). Esta combinación de gran sonido y una batería de larga es la última L Sung, que es perfecta para una fiesta, barbacoa, camping, picnic o cualquier otro lugar en el que te apetezcas la música sobre la marcha.
  • Producción sofisticada: la construcción de la cavidad de madera no solo es robusta, sino que también puede absorber el ruido para hacer la música mejor y más clara. El cómodo mango en la parte superior hace que este altavoz sea fácil de transportar. Y puedes poner tu teléfono en el mango para liberar tu mano mientras cocinas o entrenas. Estas luces LED de colores son increíbles (haz doble clic para cerrar el interruptor de conmutación) y están equipadas con efectos de ecualización para interiores y exteriores.
  • Muchas funciones 1: Altavoz Bluetooth con radio FM. 2: Karaoke máquina Bluetooth altavoz con micrófono; 3: Altavoz Bluetooth con luces; 4: Admite la regulación de H y bajos. 5: Compatible con AUX, USB, tarjeta TF para jugar. 6: Conectividad USB para grabar tu rendimiento o reproducir tus canciones almacenadas. 7: Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico. Vamos a revisar nuestro buzón para responder a tus preguntas y a ti.

TELLUR Obia - Altavoz Bluetooth 50 W TWS, Radio FM, Manos Libres, USB, Entrada Auxiliar 3,5 mm, Color Negro

Características

  • 【Sonido potente】Al aire libre o en interiores, el altavoz Obia ofrece un sonido potente sin comprometer la claridad. Cuando escucha música, ve películas o juega, los dos potentes controladores crean un sonido de 2.0 canales y le brindan una claridad y detalles extraordinarios de inmediato. Con nuestro potente altavoz Bluetooth, sentirá el mejor ambiente para fiestas, gimnasios, campamentos, barbacoas. Los potentes altavoces Bluetooth dan vida a un sonido vívido para una experiencia de audio fantásticamente dinámica.
  • 【Tecnología Bluetooth】Altavoz Bluetooth compatible con todos sus dispositivos Bluetooth, proporciona una conexión estable a una distancia de 10 m. El altavoz Bluetooth conecta automáticamente el último dispositivo utilizado rápidamente. Micrófono incorporado, también le permite tomar llamadas con manos libres.
  • 【Modo USB】ofrece una forma alternativa de escuchar su música o audiolibros favoritos. Obia admite todo tipo de memorias USB 2.0 o 3.0 de hasta 128 GB de memoria.
  • 【Modo Radio FM】le permite disfrutar de sus estaciones de radio favoritas. Para una buena señal de radio, en el modo de radio FM, inserte el cable AUX Jack de 3,5 mm incluido en el puerto AUX para usarlo como antena (sin conectar el otro extremo del cable a otro dispositivo).
  • 【Función True Wireless Stereo】TWS te permite emparejar dos altavoces Obia simultáneamente y escuchar tu música con el doble de potencia. Empareje fácilmente dos altavoces bluetooth portátiles, actualizando el sonido envolvente estéreo de 100 W de inmediato. Los potentes altavoces bluetooth dan vida a un sonido vívido para una experiencia de audio fantásticamente dinámica.

Reloj Despertador con Altavoz Bluetooth/Luz Retroiluminada/Pantalla Espejo, Portátil con Carga Micro USB, Radio FM, Reloj Digital Rosa con Sonido HIFI, Regalo para Niñas, Lectura, Viajes

Características

  • MÚLTIPLES MODOS DE REPRODUCCIÓN: El reloj despertador Bluetooth multifuncional en modo BT le permite reproducir su música favorita de forma inalámbrica desde su teléfono móvil o disfrutar de la música de una tarjeta de memoria (no incluida). Los múltiples modos de reproducción cumplen con los requisitos de reproducción de varias escenas para que puedas disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • RADIO FM: El reloj de sobremesa lleva incorporada una radio FM digital para escuchar música, noticias y previsiones meteorológicas, ideal para leer, cocinar, montar en bicicleta, hacer ejercicio o viajar. Puedes escuchar tu emisora de radio favorita en cualquier momento y lugar
  • PEQUEÑO Y TRANSPORTABLE: Con su batería incorporada de 1600 mAh, el tamaño compacto y la portabilidad del altavoz Bluetooth Alarm Clock lo convierten en la radio portátil perfecta para su uso en interiores y exteriores. Se puede coger con una mano y no ocupa espacio en el escritorio
  • DOBLE ALARMA: El altavoz del reloj digital inalámbrico tiene una función de doble alarma que le permite establecer cómodamente dos horas de alarma diferentes. No se perderá la hora de la alarma, ideal para las personas que trabajan o van a la escuela y utilizan su tiempo de manera eficiente
  • GRAN PANTALLA LED: Este reloj despertador electrónico digital con altavoz Bluetooth tiene una pantalla LED y la hora también es visible de un vistazo, el diseño del espejo también se puede utilizar como un espejo. El reloj electrónico es más silencioso y no perturba el sueño. Diga adiós al ruido de los relojes tradicionales

Am SW FM Radio Vintage Retro Portátil, Radio Bluetooth Portatil, USB Incorporado,TF/SD Kart, Entrada AUX, para la decoración del hogar, Regalo

Características

  • ♫【Radio de 3 bandas】FM:88-108MHz, AM:522-1620KHz, SW:5.9-18MHz, te permite escuchar noticias, deportes y música libremente. Equipado con una antena externa que hace que la señal sea más fuerte y estable, ya no te preocupes por el problema de recepción.
  • ♫【Experiencia musical perfecta】Radio estéreo portátil, compatible con transferencia Bluetooth, disco USB, tarjetas TF, AUX (conecta tu reproductor MP3/MP4, teléfono inteligente, PC) para reproducir música. Así que puedes disfrutar de un sonido estéreo rico sin ningún altavoz tradicional complicado o pesado. A cualquier persona que ama la música le encantará este altavoz de radio retro.
  • ♫【2 fuentes de alimentación】1) Con cable USB y entrada de 5 V CC, puedes conectar la computadora, el coche, el banco de energía o el adaptador para cargarlo. 2) Batería recargable incorporada, te permite recibir la radio fácilmente cuando la llevas a cualquier lugar.
  • Fácil de operar: no solo la indicación de escala de frecuencia de esta radio AM/FM/SW es clara para ver, sino que también la perilla de afinación es grande y fácil de cambiar. No más operaciones complicadas, esta radio de bolsillo portátil es fácil de usar y puedes como un regalo cálido para la persona que amas, fácil de operar tanto para ancianos como para niños, pueden disfrutar del tiempo de radio placer.
  • Diseño retro: combinado con un concepto vintage, su aspecto retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. y la perilla de afinación de esta radio portátil también está de acuerdo con este concepto por lo que se ve retro y especial que otras radios. Como un regalo perfecto de inauguración de la casa para tus amigos o familiares. Decoración elegante y sencilla para el hogar.

Radio de Madera PRUNUS R-818, Radio portatil pequeña, Altavoz Bluetooth,Mini Radio FM con Estilo Vintage, Radio Recargable, Altavoz Sonido de Graves, Soporta la Entrada AUX. (Madera de Cereza)

Características

  • ♬ Recepción excelente: qué incluye: 1) Potente chip DSP. Permite una captura de señal más sensible. 2) Ventana de sintonización circular con un espacio de sintonización super 270 °, podría mejorar en gran medida la precisión de conseguir tus estaciones favoritas. En definitiva, no solo debes prestar atención a la buena apariencia, sino lo más importante, su interior. Por eso, lo primero es la excelente recepción.
  • ♬ Diseño clásico y portátil: pon esta radio en su mesa y su aspecto retro te hará volver a los viejos tiempos al instante. Gracias a su tamaño portátil (89 * 70 * 44 mm) y a su ligereza (solo 140 g), podrás escuchar la radio sin ningún tipo de problema, tanto en interiores como en exteriores, en cualquier momento y en cualquier lugar, manteniéndote alejado de este bullicioso mundo por un momento.
  • ♬ Fácil uso: Hay un solo paso para poner la radio en FM. Después, gira el botón de sintonización para obtener y disfrutar de tu emisora favorita. ¿Hemos mencionado que la ventana de sintonización tiene una luz cálida? Sí, la tiene. Junto con esta luz cálida, es fácil de usar por la noche y no te dañará los ojos.
  • ♬ Experiencia musical perfecta: 1) Con la función AUX y Bluetooth (rango de Bluetooth = 10m), esta linda radio retro también puede ser un excelente altavoz para tu teléfono móvil y el ordenador. 2) El altavoz magnético de 3W incorporado produce unos graves fiables y unos agudos suaves. Con el buen sonido que sale de la radio, puedes incluso enamorarte de escuchar la radio. (Nota: No tiene conector para auriculares).
  • ♬ FM Radio recargable: 1) Gracias a la batería incorporada recargable no extraíble de 450mAh, podrás disfrutar de la radio sin tener que comprar una pila AA. 2) Viene con un cable de carga USB, que permite cargar la radio con el adaptador USB DC5V/0.5-2A, al ordenador, al banco de energía, etc. ¡La carga es muy fácil!

Altavoz Bluetooth, 40 W (60 W Peak) Altavoz inalámbrico portátil con doble graves Heavy Bass Bluetooth 5.0 inalámbrico 100 ft potente soporte de altavoz exterior, radio FM para el hogar al aire libre

Características

  • ♫ 【Altavoz Bluetooth】 - 【Sonido increíble】 El altavoz Bluetooth A25 está diseñado con una configuración de cuatro altavoces de 40 W con un sonido súper macizo muy rico con graves potentes. Dos woofers, dos tweeters y un tubo de guía de graves pesado en la parte posterior proporcionan un sonido acústico de alta calidad. Altavoz Bluetooth A25 ideal para viajes al aire libre, fiestas, piscina, playa o camping.
  • Altavoz inalámbrico: – 【inalámbrico y con cable】 El altavoz inalámbrico A25 utiliza el último chip Bluetooth 5.0, funciona perfectamente con iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y otros dispositivos Bluetooth, que pueden proporcionar un alcance inalámbrico máximo de 100 pies y conectividad Bluetooth más rápida. Se puede conectar a un PC, televisor y otros dispositivos no Bluetooth con los conectores de audio de 3,5 mm incluidos
  • ♫ 【Altavoz portátil A25 tiene un soporte de teléfono en la parte superior, que puede soportar la posición de los teléfonos móviles, tabletas, etc. El altavoz tiene ajustes de agudos y graves, puedes elegir diferentes niveles de agudos y graves para reproducir música. Si tienes un micrófono, conéctalo a este altavoz doméstico, puedes cantar como un karaoke.
  • ♫ 【Altavoz Bluetooth portátil】 El altavoz Bluetooth SUPNIU A25 dispone de una batería de litio recargable incorporada de 8000 mAh, que puede jugar continuamente hasta 10 horas cuando está completamente cargado (basado en un 50% de volumen). El altavoz portátil A25 tiene un cómodo asa para que puedas llevarlo. en cualquier lugar para disfrutar de la música.
  • ♫ 【Altavoces Bluetooth de exterior】 【Batería recargable potente】 El altavoz Bluetooth A25 está equipado con cuatro baterías, cada batería es de 2000 mAh y la batería total es de 8000 mAh. Se tarda aproximadamente 2 a 4 horas para una carga completa. La potente batería recargable puede reproducir música al volumen máximo durante mucho tiempo sin interrupciones. Por lo tanto, ya sea una noche de baile en el salón o una noche de baile. Al aire libre, puedes disfrutar del carnaval.

Aiwa BBTC-550BK - Radio Cassette Portátil con CD, Bluetooth y USB, Grabador de Cassettes. Color: Gris Metalizado

Características

  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN

En esta página encontrarás los más especiales artículos para la especie radio portatil bluetooth en un tamaño simple de hacer una comparación. Los desenlaces estan basadas en amplias demuestras prácticas de los productos en talento de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el cual la regulación de consumidores no ha elaborado ninguna prueba para radio portatil bluetooth, hemos podido utilizar ayuda de fuentes comparables.

En esta página encontrarás los más especiales productos para la categoría radio portatil bluetooth en un dimensión simple de hacer la comparación. Los desenlaces permanecen basadas en amplias pruebas contrato de trabajo en prácticas de los artículos en disposición de laboratorio (no siempre). En los casos en el cual la orden de usuarios no ha podido elaborar ninguna prueba para radio portatil bluetooth, hemos utilizado ayuda de fuentes equiparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para radio portatil bluetooth (2022)

A empalme, hallarás la lista de los más especiales productos de 2022 para la calidad radio portatil bluetooth. Esta lista incluye a los triunfadores de las demuestras, ciertos mediante investigaciones exhaustivas. también Te sugerimos los 5 las mas estupendas artículos en otra listón para que los puedas hacer la comparación más de forma fácil. Si requieres mirar los reportes de prueba o los testimonios perfectos sobre radio portatil bluetooth, te sugerimos reclamar a revistas especializadas.

La check de los más especiales productos para radio portatil bluetooth es una enorme contribuye para cualquier persona que desee adquirir los más especiales productos de esta género. Es considerable que bebas presente los triunfadores de las demuestras durante tu proceso de adquisición y en tu sondeo sobre el artículo. el propio consejo: examina varios de los mejores productos de la lista y compáralos. aparte, te presentamos interpretar las evaluaciones y las criticas de los clientes para decidir cuál es el mejor producto para ti.Guía de compra: consejos y recomendaciones de compra para radio portatil bluetooth

Hemos redactado una chica check de asesoramiento (directriz de adquisición) para toda ser interesada en comprar radio portatil bluetooth. Esta check de sugerencias contiene los criterios más importantes con apariencia de una lista de corroboración que merece la pena tomar en cuenta al escoger y comprar un artículo. si te apegas a esta lista realizado por nuestros expertos, estamos seguros de que hallarás el más llamativo producto de la calidad de radio portatil bluetooth.

  • Fabricante: ¿existe constructores renombrados o marcas notorias para radio portatil bluetooth?
  • amorfas de pruebas: ¿hay amorfas de pruebas fundamentados e informativos sobre el asunto?
  • Evaluaciones e comentarios de visitantes: ¿hay reseñas a tu disposición de personas que hayan adquirido y probado el artículo?
  • Medidas del producto: ¿cual medidas son precisas y cual tamaños han?
  • ordenación de usuarios y usuarios: ¿cual resultados de prueba modernos ha divulgado la organización de consumidores acerca de radio portatil bluetooth?
  • resultados de las pruebas: ¿cuán modelos han sido los ganadores de las demuestras del grupo de productos de radio portatil bluetooth?
  • Precio: ¿Cuál es tu partida para radio portatil bluetooth?
  • Comparativa: Llegado este punto, te proponemos elaborar una comparación extensa de los costos para toparte con el más completo.
  • El punto más relevante de la check de supervisión previa es el de los desenlaces de las demuestras. Los reportes y los ganadores de las pruebas de la organización de usuarios acerca de radio portatil bluetooth pueden llegar a ser muy útiles para dar con el más llamativo artículo. Nuestra sugerencia: para valorar los artículos es util adquirir varios productos a la vez, de forma que logres compararlos entre sí. así mismo, tendrás la posibilidad de llevar a cabo tus propias pruebas de balance en el hogar y determinar tus ganadores.

además de esto de la sugerencia recopilado en nuestra página, también te proponemos consultar en directo la página web y pedir los amorfas de pruebas para radio portatil bluetooth. A prosecución, Te sugerimos una check de las páginas web con la preferible información y productos sobre el asunto y los artículos.

Por otro lugar, también puedes dar con información de utilidad en los foros de discusión de cuestiones y respuestas (entre otras cosas idealo.es). para el conjunto de productos radio portatil bluetooth ahora ya existen disponibles varias evaluaciones de clientes del servicio y recomendaciones. puesto que en este caso se habla de la opinión de compradores reales con experiencia práctica con el producto, se trata de información valiosísima.

A continuación, te presentamos otros productos bartulos y relevantes para el tema, escritos por nuestros expertos.

Resumen & conclusiones

Al averiguar los más especiales radio portatil bluetooth, los triunfadores de las demuestras son la mejor sugerencia que vale la pena tener en cuenta durante tu parangón de productos. porque la gran cantidad de productos y constructores, te sugerimos ojear varios testimonios antes de hacer tu adquisición. aparte de los reportes de prueba, en la mayoría de los casos también puedes dar con evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios reportes de prueba, cuenta con significado efectuar una contraposición de los mejores radio portatil bluetooth de las demuestras prácticas para cada lista.

rememora repasar la fecha de las listas de los mejores productos (deben resultar modernos). Si empleas listas no actualizadas, tiene la posibilidad de pasar que la orientación obsoleta te impida toparte con el mejor artículo. De allí nuestra postrera recomendación: busca siempre instrucción sobre el triunfador de la prueba de este año y, de poder ser, con un reporte de prueba concretado.

recomendaciones para comprar con absoluta seguridad por la red radio portatil bluetooth

Cada año se gastan una cantidad enorme de cientos de miles de euros en compras por internet. aunque la mayor parte de las transacciones se realizan sin problemas, la seguridad en esas compras no es un hecho. éstos recomendaciones tienen la posibilidad de cooperar.

hay todas las causas del mundo para adquirir por el internet radio portatil bluetooth. Las ofertas permanecen ahí. La elección es increíble. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. inclusive las devoluciones son fáciles, con los minoristas electrónicos adecuados. adquirir nunca ha podido resultar tan sencillo ni tan práctico para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguramente partir a la camino, tambien con una capuchón y un guante.

Mantenga la apacigua. aunque son un tanto alarmantes, estas estadísticas no tendrían que impedirle comprar por la web radio portatil bluetooth. simplemente hay que emplear el sentido común y continuar los sugerencias servibles. estas son las indicaciones básicas; utilícelas y va a poder comprar con confianza.

Utilice sitios web famosos para comprar radio portatil bluetooth

Empiece por un sitio de seguridad. Los desenlaces de las buscas podrían encontrarse amañados para llevarle por el dolor camino, más que nada si está pasando de lo primero páginas de vínculos. Si conoces el establecimiento, es menos probable que sea una engaño. todos y cada uno de entendemos que amazon.com tiene todo lo que hay bajo el sol, no tan solo radio portatil bluetooth; también, casi todos y cada uno de las considerables comercios poseen una tienda en línea. posea cuidado con las faltas de letra o con los sitios que utilizan un freno de nivel mayor distinta (.net en lugar de .com, por ejemplo): son los truquillos más viejos del libro. Sí, las ventas en estos páginas web tienen la posibilidad de voto llamativas, pero es como le mienten con el fin de que facilite sus documentos.

solicite el cerradura

jamás adquiera nada en línea con su tarjeta de adelanto en un establecimiento que no posea instalado el cifrado SSL (capa de enchufe fiable), por lo menos. sabrá si el sitio están teniendo SSL porque la URL del sitio deonde desea adquirir radio portatil bluetooth va a empezar con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. se verá un icono de un cierre cercado, por norma general a la zurda de la URL en la barrita de direcciones o en la barrita de estado de abajo; depende de su navegador. El HTTPS es en este momento un estándar inclusive en los sitios que no son de compras, lo bastante para que GOOGLE Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. con lo que un sitio sin ella tendría que destacar aún más.

No compartas en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en linea necesita su número de la confianza Social o su fecha de nacimiento para adquirir radio portatil bluetooth. por otro lado, si los facinerosos los consiguen, junto con su número de tarjeta de crédito, tienen la posibilidad de hacer muchísimo trastorno. qué tanto más sepan los estafadores, más fácil sera mangar tu similitud. en la medida de lo posible, no permitas de hacer más simple la menos proporción de ficha probable. Los primordiales sitios web son vulnerados todo el tiempo.

constata los estados de dispone periodicidad previo de comprar radio portatil bluetooth

No aguardes a que llegue tu extracto a última de tiempo. Conéctese a la web regularmente, en especial durante la época de vacaciones, para poder ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de adelanto, tarjeta de adeudo y cuentas bancarias. busque cualquier responsable engañoso, incluso los provenientes de páginas web de retribución como PayPal y Venmo. (a fin de cuentas, se hallan bastante más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo tiene que comprar en línea radio portatil bluetooth con una tarjeta de adelanto. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los scammers tienen acceso directo a sus fundamento bancarios. cualquier vendedor que desee otro género de reintegro, como dinero por envío, es una gran surco de alerta. Si ves que algo va dolor, pilla el teléfono para remediar el affaire de manera veloz. En el caso de las tarjetas de adelanto, paga la cargo sólo cuando entiendas que todos los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar radio portatil bluetooth a través de un marca de acceso publico, limítese a las redes famosas, inclusive si son gratuitas. cualesquiera de los distribuidores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratis más rápidas del país son usualmente de confianza, pero seguramente también deberías de utilizar una red privada posible (VPN) para estar adecuado.

Evite comprar radio portatil bluetooth en público

¿Y si utilizas tu propio portátil para adquirir radio portatil bluetooth a medida que estás fuera? Una cosa es entregar una tarjeta de adelanto para que te la pasen por la caja, pero cuando debes introducir el nº de la tarjeta de financiación, la fecha de conclusión y el código de tres dígitos del dorso en un sitio de compras mientras estás sentado en una sola taberna pública, estás dando a un mirón sobre el hombro un largo tiempo para ver la mercancía. supone como un pistolero: Siéntate al fondo, de cara a la puerta. usa sitios en los cuales confíes y que posean guardada tu tarjeta de préstamo, para no deber sacarla mucho más que para un amarronado con leche. Mejor aún: quédese en casa en cuanto compre radio portatil bluetooth por internet.

imagina en el móvil inteligente

no es necesario colocar más inquieto al adquirir en un electrodoméstico smartphone que en linea. basta con utilizar las aplicaciones proporcionadas en directo por los minoristas. utiliza las aplicaciones para hallar lo que deseas y después haz la adquisición de forma directa, sin proceder a la tienda o al sitio diseño paginas web.

No emplee la tarjeta, use el tlf

Pagar los artículos como radio portatil bluetooth con el teléfono móvil es algo bastante típico el día de hoy en día en las establecimientos físicas, y en efecto es incluso más seguramente emplear la tarjeta de financiación. el uso de una app de reembolso smartphone como Apple Pay genera un código de autentificación de un solo practica para la adquisición que nadie más podría quitar y emplear. además de esto, evitas a los usurpadores de tarjetas; es más, no Quieres transportarlos tu tarjeta de préstamo contigo si sólo vas a sitios que asumen pagos por tlf. ¿cual consideración cuenta con esto si estás comprando radio portatil bluetooth en linea? muchísimas apps telefónicas permiten ahora mismo el billete mediante Apple Pay y Google Pay. solo Te gustaría pedir tu surco digital, tu cara o tu código de acceso para llevarlo a cabo al instante.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de obsequio, apégate a la fuente en el momento en que compres una; a los scammers les resulta agradable vender tarjetas de regalito en páginas web como eBay con poco o ningún profundidad en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalo que son una gran idea, puesto que te dejan modificar las tarjetas que no necesitas por las que sí necesitas, pero no puedes fiarte en todos los cuales usan ese servicio. es posible que sustentes una tarjeta y descubras que ha resultado empleada. cerciórate de que el sitio que utilizas tiene una política de protección sólida. Mejor todavía, ve de manera directa a una tienda física para conseguir la tarjeta.

Compruebe el comerciante de radio portatil bluetooth

Si desconfía de un sitio desarrollo web, lleve a cabo la debida presteza. incite directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y google están repletos de evaluaciones de comerciantes. comprueba las compañías previo de propinar el número de tu tarjeta de crédito. hay una capacidad por la cual la carencia de entrega/impago es la pega más común de los ciberdelincuentes: duele en el momento en que está ocurriendo, entidad y emotivamente.

Dicho esto, las valoraciones en línea pueden llegar a ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre radio portatil bluetooth y no puedes saber si los autores son usuarios legítimos, sigue tu inclinación.

Si no hay ningún nada más, asegúrate de que eres dueño una curso concreta y un número agente del vendedor. Si las cositas van mal, eres dueño un espacio al cual portear tu queja. en efecto, llámales antes de hola el pedido con el fin de que te justifiquen la politica de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier complicación tras la adquisición.