proyector portatil mini ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Mini Proyector, AKIYO O1 5500 Lúmenes Proyector Portátil Cine en Casa, Soporta HD 1080P, ±15 ° Keystone, 25% Zoom, Regalos para Niños, para Teléfono, TV Stick, Altavoz, HDMI, Dormitorio(con Trípode)

Características

  • 【Noches de Cine】El miniproyector O1 es un proyector nativo de 480p adecuado para principiantes. Soporta la entrada de señal de 1080p, relación de contraste de 2000:1, brillo de 100 ANSI lúmenes (American Standards Association). Puedes disfrutar de noches de cine en el patio con tu familia y amigos.
  • 【Mini Portátil】El mini proyector AKIYO O1 es muy pequeño. Tiene un tamaño de sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas. Es como si sólo tuviera el tamaño de dos latas de Coca-Cola y el peso de una. Ahorre el peso de su mochila cuando esté viajando, haciendo senderismo y acampando en la naturaleza.
  • 【Fácil de Usar】El sistema de funcionamiento conciso incorporado es muy amigable para las personas mayores y los niños. Equipado con corrección trapezoidal de ±15° y zoom de pantalla del 25%. Puede ajustar el tamaño de la pantalla con el mando a distancia sin necesidad de mover el proyector.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El avanzado sistema de refrigeración consta de un ventilador de alto rendimiento de 6 aspas. El nivel de ruido es muy inferior al de otros proyectores del mercado. Sólo 25db de ruido a una distancia de 1m. Altavoces duales HiFi de 3W incorporados para ofrecerle una experiencia audiovisual superior.
  • 【Múltiples Interfaces】Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos a través del cable HDMI (incluido). No solo eso, sino que también puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio.

Proyector WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom Para Smartphone HDMI USB AV

Características

  • 【7000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 7000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 10000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV

Características

  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.

Mini proyector portátil con pantalla y bolsa, soporte HD 1080P, doble altavoz Hi-FI integrado, proyector LCD de 50.000 horas, compatible con smartphone, HDMI, USB, SD, AV y VGA

Características

  • Más fácil de iniciar: este proyector viene con una pantalla de proyector de 100 pulgadas y una bolsa de transporte, sin necesidad de comprar suplemento, muy fácil de usar para los principiantes. Dispone de una interfaz de interfaz de
  • Diseño humanizado: el altavoz doble te permite disfrutar de una calidad de sonido estéreo perfecta, la corrección trapezoidal de ± 15 grados significa que se adapta a cualquier ángulo. El elegante diseño exterior blanco también permite que el proyector se adapte mejor al estilo de tu hogar.
  • 【Larga vida útil de la lámpara】 50.000 horas de vida adicional de la lámpara con el sistema de refrigeración avanzado, puede utilizar este mini proyector para ver más de 20.000 películas. El brillo actualizado se aumenta en un 60%, ya sea que las luces estén encendidas o apagadas, siempre disfrutarás de una imagen envolvente.
  • Amplia compatibilidad multimedia: el proyector es compatible con una interfaz multimedia que incluye HDMI, USB, TF, AV, audio de 3,5 mm, por lo que es muy práctico crear un cine en casa para programas de televisión, películas, juegos, etc.
  • Contenido del paquete: mini proyector * 1, manual * 1, cable de alimentación * 1, mando a distancia * 1, cable HDMI de 1 metro * 1, cable AV 3 en 1 * 1, funda de transporte * 1, 100 pulgadas pantalla del proyector * 1. Además, proporcionamos asistencia de por vida y una garantía limitada de 2 años. Disfruta de la fiesta audiovisual en casa

Proyector HI-04, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.

Características

  • 【 PROYECTOR DE VIDEO HD 】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica
  • 【 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 】El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 】 El proyector HI-04, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.

Mini Proyector Portátil Movil LED - LEORFI Proyector Exterior para Cine en Casa 6500 Lúmenes Soporta 1080P Full HD Adecuado para iPhone/Android/Smartphone/Tablet/TV Stick Compatible con HDMI/USB/AV

Características

  • 【Último brillo actualizado y alta relación de contraste】 Mini proyector LEORFI 2022 actualizado, admite resolución de 1080p, proporciona imágenes un 85% más brillantes y claras que otros proyectores similares del mercado. Con la última tecnología de pantalla LCD 4.0 y tecnología de reflexión difusa, no solo proporciona imágenes extremadamente realistas para películas e imágenes, sino que también proyecta una luz suave para proteger sus ojos de la fatiga y también protege la vista de los niños.
  • 【Mini portátil, gran tamaño de proyección】 El proyector portátil mide 17,11*13,42*7,53 cm y pesa 0,55 kg. La gran pantalla de proyección de 170 pulgadas brinda una experiencia de visualización completa. El proyector para exteriores ofrece tamaños de proyección de 35 pulgadas a 170 pulgadas con una distancia de visualización óptima de 2 m. Le permite disfrutar de un tiempo feliz de cine en casa con su familia, y este proyector doméstico es un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Reducción de ruido estéreo de alta fidelidad inmersiva】 El mini proyector portátil está equipado con la tecnología de reducción de ruido más avanzada de 2022, que reduce el ruido del ventilador en un 80 %. Con parlantes envolventes estéreo incorporados, el proyector portátil le brinda toda la fidelidad de audio original y una calidad de sonido nítida, ofreciéndole un festín de audio sin necesidad de parlantes externos, Ideal para eventos de entretenimiento familiar.
  • 【Conectividad multidispositivo para una amplia gama de aplicaciones】 Equipado con puertos HD, USB y AV, este proyector de video se conecta a una amplia gama de dispositivos y es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes, iPads, computadoras portátiles, cajas de TV, reproductores de DVD, PS4, unidades USB y más para cine en casa, videojuegos, fiestas y eventos al aire libre. Se requiere un adaptador Lightning a HDMI adicional o un dongle HDMI inalámbrico para conectar su teléfono.
  • 【Obtendrá】Proyector*1, Manual*1, Guía de conexión*1, Mando a distancia*1, Cable HDMI*1, Cable de alimentación*1, Cable AV*1, Tapa de la lente*1. Ofrecemos una respuesta rápida dentro de las 24 horas después de las ventas, 2 años de garantía de reemplazo del producto y servicio post-venta de por vida, servicio de entrega oficial de Amazon FBA y servicio de devolución y cambio para garantizar una compra segura. El equipo profesional de LEORFI le ofrece una garantía de satisfacción del 100%.

YABER V5 7000 Lúmenes Mini Proyector Portátil, 2.4G & 5G WiFi Bluetooth Proyector 4K Soporta 1080P Full HD, Cine en Casa Adecuado para Smartphone iPad, HDMI / USB / VGA / AV(Bolsa y Trípode incluidos)

Características

  • 【Función 5G / 2.4G Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.1】 Admite proyección con cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, puede mostrar directamente la pantalla del teléfono inteligente o tableta compatible con AirPlay, Miracast, DLNA en el proyector al reflejar. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puede disfrutar de películas o partidos de fútbol mucho más fácilmente!
  • 【2022 Nuevo actualizado + trípode gratuito + 80% de brillo】 Mucho más brillante, Con una relación de contraste de 8000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes más claras que los proyectores comunes, también es compatible con Full HD 1080P. Además, este hermoso mini proyector portátil también se puede usar como decoración para una habitación debido a su diseño suave y compacto.
  • 【Compatibilidad con lentes de alta transmisión 1080 Full HD】 El mini proyector V5 actualizado 2021 es 1280x720p nativo (compatible con 1920x1080p), alto contraste 8000L, 8000: 1 y relación de aspecto 16: 9/4: 3; La carcasa tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura. Lente de metal lujosa y moderna adoptada, alta transmitancia de luz y alta refracción para proporcionar una imagen de excelente claridad y una imagen en color de alta restauración.
  • 【Función Zoom / Pantalla de proyección grande】La pantalla de proyección se puede reducir al 50% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "con una distancia de proyección de 1,15-5 m. El mini proyector YABER V5 también adopta el último sistema de refrigeración, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido durante la reproducción.
  • 【Amplia compatibilidad y soporte técnico de 3 años】 El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 36 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.

Pro Proyector, Mini proyector portátil, Compatible con Conector de Auriculares USB HDMI TF AV de 3,5 mm, Adecuado para Dispositivos móviles, Regalos para niños

Características

  • 【Pro Enhanced】: El proyector de cine en casa actualizado basado en, con resolución nativa de 640 * 360 y relación de aspecto 16: 9, admite 1080p Full HD. Con un brillo de 1000 Lux y una relación de contraste de 1000: 1, el proyector es capaz de mostrar de 25 a 152 pulgadas, con una distancia de proyección de 0,6 a 4 m. Todo el rendimiento ha mejorado con respecto al.
  • 【Pequeño y ligero】: Con un diseño único y elegante, el tamaño del mini proyector es de 14,2 * 9,4 * 5,2 cm y pesa solo 0,347 kg. Es pequeño y ligero y puedes meterlo en tu bolso sin ninguna dificultad para sacarlo al exterior.
  • 【Puerto de carga USB y portátil】: el proyector portátil se puede alimentar a través de USB mediante varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no requiere preocuparse por apagarlo.
  • 【Múltiples puertos】: el proyector admite HDMI / USB / AV / tarjeta Micro SD / salida de audio de 3,5 mm, y es compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tableta y computadora portátil; en definitiva, satisface sus múltiples necesidades.
  • 【Recordatorio bondadoso】 Si desea conectarse al teléfono inteligente y al Pad y pasar la pantalla pequeña a la pantalla grande, lea atentamente lo siguiente "Descripción detallada del producto.

OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4

Características

  • 【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.

Mini Proyector 1080P Full HD-Proyector Portátil de 6500 Lúmenes con Pantalla Máx de 240",Proyector LCD de 90000 Horas,Proyector Cine en Casa Compatible con HDMI/AV/USB/VGA

Características

  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 6500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 8000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 90000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en casa perfecto】: la mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, vídeos, series de TV, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No te perderás ningún gran momento. Además, VILICORE ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Mini Proyector con Trípode, AKIYO Proyector Portátil de 6000 Lúmenes, Soporta 1080P Full HD, ±20° Corrección Keystone, 75% Zoom Compatible con HDMI USB Smartphone TV Stick Laptop AV

Características

  • 【Nativo 720P & Soporte Full HD 1080P】El mini proyector AKIYO 2022 actualizado O1 Pro tiene una resolución nativa de 1920*720P y soporta Full HD 1080P. Las imágenes de alta definición y el magnífico brillo del color son proporcionados por el brillo de 100 ANSI y la relación de contraste de 2000:1, lo que le brinda la mejor experiencia de video. El mini proyector funcionará mejor en un entorno oscuro.
  • 【Tamaño Ultrapequeño & Cine portátil 】El tamaño del mini proyector es de 5.35*4.33*2.28 in, que es el tamaño de dos latas de Coca-Cola. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo o bolso. El miniproyector pesa sólo 420 gramos, por lo que es fácil de sostener incluso para un niño pequeño. Su diseño limpio y elegante lo hace ideal para regalar y será un éxito para todas las edades.
  • 【Pantalla Grande & Altavoces Integrados】El mini proyector soporta el tamaño de la pantalla de proyección de 32-120 in, y la mejor distancia de proyección es de 1-3 m. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el mini proyector. ¡Equipado con un sistema de altavoces dual incorporado de última generación, el mini proyector es perfecto para las necesidades de entretenimiento en el hogar, fiestas infantiles de teatro, tiempo de juego y mucho más!
  • 【Ruido Bajo & Bombilla de Larga Duración】El mini proyector mejorado tiene la tecnología de refrigeración de alta eficiencia más actualizada, que produce un 50% menos de ruido del ventilador y es mucho más silencioso que otros proyectores. La tecnología avanzada minimiza el consumo de energía de la lámpara, extendiendo la vida de la lámpara a más de 55.000 horas. Consejo sobre la calidez: El sonido Dolby no es compatible con el mini proyector.
  • 【Múltiples Conexiones & Soporte Técnico de Por Vida】Múltiples interfaces de fuente de entrada para satisfacer sus diversas necesidades de equipo: HDMI, USB, AV, Audio, y se puede conectar a PC, Laptop, Fire Stick, Chromecast, PS4, PS5, smartphone, altavoces externos sin instalar ninguna app. La marca AKIYO ofrece soporte técnico de por vida para todos los productos AKIYO.

Mini Proyector WiFi, YOOYAA Proyector Actualizado Brillo 1080P Full HD, Proyector Portátil Sincroniza la Pantalla del Smartphone por WiFi, Compatible con iOS / Android TV Stick HDMI USB AV.

Características

  • [Diseño Compacto y Portátil] Después de una profunda investigación encontramos que la mayoría de los clientes prefieren tener un proyector de tamaño pequeño, por lo que hemos lanzado este mini proyector. El mini proyector de tamaño de la palma es fácil de llevar y operar, con el diseño industrial moderno notable, usted tendrá momentos agradables e increíbles al ver videos / películas / juegos de fútbol o jugar juegos de video en casa. Vale la pena probarlo y nunca le decepcionará.
  • [Conexión WiFi Conveniente] En comparación con otros proyectores ordinarios, hemos equipado este mini proyector con la última tecnología WiFi y simplificado los pasos de conexión WiFi, haciéndolo más amigable y estable para el usuario. Sólo una vez que la conexión WiFi, y luego la proyección de reflejo inteligente simple, se puede lograr una conexión rápida y la sincronización estable entre la pantalla del dispositivo y el proyector portátil.
  • [Mayor Rendimiento] No se deje engañar por su apariencia de tamaño de la palma de la mano, este proyector portátil cuenta con 6500 Lux de brillo. Con su fabulosa resolución nativa de 480P y soporte de 1080P Full HD, excelente relación de contraste de 3000:1 y la última tecnología de pantalla LCD 5.0, obtendrá una calidad de imagen de proyección real, dinámica y de colores vibrantes. Pídalo ahora y tenga un gran televisor portátil que puede trasladar a cualquier zona de la casa con facilidad.
  • [Conexión con la Mayoría de los Dispositivos] Este proyector cuenta con múltiples puertos, como HDMI, USB e interfaz AV. Es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas, incluyendo pero no limitado a la TV Stick / Box, consola de juegos, PCs y portátiles, reproductor de DVD, y USB Sticks, altavoz externo, etc.
  • [Sonido de Alta Fidelidad y Menor Ruido] Este videoproyector portátil produce un sonido claro, nítido y fuerte con su altavoz incorporado para uso en interiores. Y puede conectarlo a un altavoz externo cuando utilice el proyector en exteriores. El innovador y eficiente sistema de refrigeración permite una experiencia de visionado y escucha impresionante al disminuir en un 80% el ruido del ventilador.

TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD

Características

  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 7000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom , ±15° Corrección Keystone, Proyector LED 120000H para Teléfonos/Fire TV Stick/PS5

Características

  • 【7000 lúmenes e imagen vívida más clara y mini proyector】 Este mini proyector TR21 tiene 7000 lúmenes de brillo y admite video Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión, lo que permite que la luz se concentre más para ver una imagen más clara y detallada. El cuerpo es de 19*15*8 cm, compacto y portátil.
  • 【5G WIFI y función de zoom】El mini proyector portátil TOPTRO está equipado con el último chip WiFi 5G ultrarrápido, compatible con iOS, Android, Macbook y otras conexiones de dispositivos. No es necesario comprar otros costosos adaptadores HDMI o cables MHL. Con la función de zoom, el tamaño de la imagen se puede ajustar entre 100% y 75%. Esto es útil cuando desea colgar el proyector del techo.
  • 【Bluetooth 5.1, pantalla de proyección grande】El proyector tiene altavoces estéreo integrados. También puede conectarlo a auriculares, barras de sonido y altavoces Bluetooth. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "(distancia de 1,35 m a 4,0 m), lo que le brinda una excelente experiencia de entretenimiento.
  • 【Fácil de conectar, fácil de limpiar】 El proyector proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD para conectarse con teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, DVD, Fire Stick, Chromecast, PS5, X-Box, etc. Un polvo extraíble cubierta en el costado del proyector y una cubierta removible en la parte inferior lo ayudan a mantener la lente limpia.
  • 【Mini proyector más potente y mejor servicio】 El peso de TR21 es de 1 kg, supermini. Logramos un cuerpo más pequeño, pero funcional sin perder la sensación de una gran pantalla de proyección. Ofrecemos una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si necesita una pantalla de proyector gratis, o si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.

Mini Proyector Portátil - Videoproyector 6500 Lumens Soporta 1080P Full HD, Proyector para Movil/Teléfono/PC/PS4, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo para Niños, YOTON Y3

Características

  • 【Mini Proyector Actualizado 2022】 El mini proyector Y3 con un cuerpo pequeño tiene la resolución original de 1280*720P. En comparación con la mayoría de los proyectores 720P con dimensiones voluminosas del mercado, su peso y tamaño (840g/5,35*4,33*2,28 pulgadas) lo sorprenderán. 6500 lúmenes de alto brillo y relación de contraste de 2000: 1, restaure la imagen de película más realista para usted.
  • 【Fácil de Usar y compatible con Múltiples Dispositivos】 La función de enfoque y corrección trapezoidal de ± 15° del mini proyector lo ayuda a obtener una imagen clara rápidamente. Admite proyección de 30"-120", la función de zoom del 25% (controlada por control remoto) le permite ajustar el tamaño de la proyección sin mover el proyector. Con HDMI, USB, interfaz de audio, puede conectarse a PC, tableta, teléfono inteligente, TV Box, Fire Stick, PS4, memoria USB, etc. La conexión al teléfono requiere un adaptador HDMI o un dongle inalámbrico HDMI (no incluido).
  • 【Fuente de Luz de Protección Ocular y Altavoces Integrados】El mini proyector Y3 adopta la nueva tecnología LCD3.0 y de protección ocular, la vida útil de la lámpara es de hasta 60 000 horas y la luz azul/blanca proyectada se refleja desde la superficie en lugar de directamente absorbido por los ojos. En comparación con mirar teléfonos móviles y computadoras de cerca, el proyector portátil Y3 es su paraguas de protección de la visión. Los altavoces incorporados le brindan un disfrute auditivo más directo.
  • 【Súper Disipación de Calor y Bajo Nivel de Ruido】 El mini proyector Y3 adopta tecnología de proyección y máquina óptica avanzada. En comparación con otros proyectores similares, el proyector para exteriores disipa el calor más rápido, reduce el consumo de energía y es más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente. Los proyectores de alto brillo suelen ir acompañados de mucho ruido, pero la tecnología de bajo ruido (
  • 【Regalos para Niños y Amigos】 El mini proyector Y3 es un gran regalo para que los niños vean dibujos animados y videos, y también un gran regalo para amigos. Económico, pero puede dar vida a muchos momentos relajantes, el proyector doméstico Y3 se puede usar en viajes, campamentos, dormitorios, residencias universitarias y en cualquier lugar que desee.

Mini Proyector 9000 Lúm, HOWWOO WiFi Bluetooth Proyector 1080P Nativo, Proyector portátil con de 120000 Horas y Pantalla Máxde 300", para HDMI/VGA/USB/AV/SD/TV Stick/Smartphone

Características

  • 【9000 Lux & Native 1080P】: HOWWOO proyector portátil adopta especialmente películas ópticas multicapa para reducir el deslumbramiento y aumentar la transmisión de luz, lo que permite que este proyector portátil muestre imágenes más nítidas sin desenfoque. Este proyector es 1280x1080P nativo, brillo notable de 9000 lux y contraste de 10000: 1, viene con una pantalla de proyección portátil de 100", perfecta para cine en casa y uso en exteriores.
  • 【Bluetooth Integrado】: Mini proyector tiene dos altavoces estéreo HiFi de 3 W con sistema de sonido SRS, que le permiten obtener una experiencia de sonido superior. Nuestro proyector de video adopta 2 ventiladores de control de velocidad inteligentes independientes, que ajustan la velocidad de acuerdo con la temperatura en tiempo real, minimizan el consumo de energía y la generación de ruido, y prolongan la vida útil de la lámpara hasta 100000 horas.
  • 【Wifi Conexion Inalambrica】: HOWWOO proyector wifi bluetooth puede admitir proyección con cable e inalámbrica para sistemas iOS y Android para una experiencia de visualización de gran formato, ¡y ya no necesita pedir costosos adaptadores HDMI! (Debido a los derechos de autor de la aplicación, vea la película en Netflix, Prime Video, Hulu, solo a través de una computadora portátil, Fire TV Stick, Roku o una conexión Chrome Cast).
  • 【Proyector Cine en Casa Multimedia】: equipado con varios puertos como VGA/USB/HDMI/AV/SD/salida de audio, también apto para computadora, monitor, TV, PS4, DVD, el proyector de cine en casa le permite obtener el mejor ángulo de visión. ver y obtener el mejor tamaño de vista corrigiendo la distorsión trapezoidal y ajustando el enfoque. Tamaño de proyección compatible de 32" a 300" con una distancia de proyección de 1,5 a 6 m, la distancia de proyección óptima es de unos 2,5 metros.
  • 【24 Meses & Soporte Profesional de por Vida】 Registre su producto y active la garantía después de recibir su proyector, obtendrá un período de devolución extendido de 2 meses y una promesa de 24 meses. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

YOTON Proyector con Batería - Mini Proyector Portátil DLP Y100, Compatible con Full HD 1080P, Proyectore para Exteriores con Batería Recargable de 3000mAh y Salida HDMI 

Características

  • ️【Proyector Ultra Silencioso】La tecnología de proyección DLP ofrece bajo consumo de energía en funcionamiento y genera poco calor. No hay ruido durante el uso ya que no se requiere ventilador de refrigeración. Puede disfrutar de una calidad de sonido pura y una experiencia más inmersiva.
  • ️【Super Mini Proyector para Exteriores】 Con el tamaño de la palma de la mano de un adulto, puede guardar fácilmente este mini proyector en su bolsillo o mochila. La batería integrada de 3000 mAh (1,5-2,5 horas de uso sin enchufar) hace que sea fácil disfrutar del cine en casa y el entretenimiento al aire libre donde quiera que vaya, lo cual es muy adecuado para viajar o acampar.
  • ️【Proyector DLP Avanzado】Equipado con chip DLP y tecnología de proyección reflectante, la relación de contraste de 2000:1 hace que el proyector pico Y100 sea muy superior a los proyectores LCD con la misma resolución. No solo ofrece una imagen clara y elimina el ruido de la imagen, sino que también ofrece colores vivos e imágenes más vibrantes.
  • ️【Proyector Portátil Fácil de Usar】El mini proyector con batería solo tiene entrada de fuente de señal HDMI, que se puede conectar a computadoras portátiles, Chromecast, PS4 y Fire Stick. Los teléfonos inteligentes iPhone o Android también se pueden conectar si compra un adaptador Lightning a HDMI adicional o un dongle inalámbrico. La salida USB también puede cargar su teléfono como un banco de energía.
  • ️【Elección de Regalo Ideal】La distancia mínima de proyección de este mini proyector con batería puede alcanzar los 30 cm y puede tener una imagen bastante clara incluso a 30 cm de distancia, lo que es muy adecuado para pinturas. Es un regalo ideal para los niños que están aprendiendo a pintar.

OTHA Mini Proyector Portátil Android 9.0, WiFi Proyector DLP LED 150ANSI Lumens Cine en Casa Batería Incorporada, Soporte 1080P, HDMI, USB, PS4 (Bolsa de Transporte y Trípode Incluidos)

Características

  • 【Mini Proyector Android 9.0】 ♫ Sistema ANDROID 9.0, Google Play Store integrado y la aplicación Aptoide, puede descargar e instalar aplicaciones desde la tienda. Memoria de 2GB/32GB, transfiera sin esfuerzo sus transmisiones, aplicaciones multimedia, películas de Netflix, videos de YouTube y más. Admite 1080p, resolución nativa de 854 x 480 píxeles. ¡La diversión no tiene fin! ¡Es un regalo popular y delicado para todas las edades!
  • 【Proyector Pico Portátil】 ♫ Mini proyector de bolsillo portátil (7,8 * 7,8 * 14 cm) y ligero (500 g). Batería incorporada de 5200 mAh y flexible sin cargador, que puede durar de 2,5 a 3 horas después de la carga completa. Características ± 45 distorsión trapezoidal vertical automática y función de proyección 100% hacia arriba ★ El proyector admite corrección trapezoidal en el estado HDMI.
  • 【Proyector HDMI WiFi】 ♫ El mini proyector puede ser compatible con varios dispositivos con USB y HDMI, como PC, PS4, Fire TV Stick, U-disk, etc. Conéctese a su teléfono / tableta a través de Wifi (Airplay, Miracast, Eshare) o conéctese a su altavoz a través de bluetooth. Perfecto para reproducir videos, series de televisión, compartir fotos, partidos de fútbol, etc. Ideal para viajar al aire libre y ver videos sin la restricción del cable de alimentación.
  • 【Proyector de Vídeo LED DLP】 ♫ Gracias a la innovadora tecnología DLP, la vida útil de la bombilla LED es de aproximadamente 45.000 horas. El OTHA Mini Beamer está equipado con un potente altavoz de alta fidelidad estéreo dual (5 W), que le ofrece tonos más altos, altos precisos y graves potentes. Al igual que trajiste a casa el cine. Perfecto para cine en casa, fiestas o entretenimiento de campamento en un entorno relativamente oscuro.
  • 【Diseño y Servicio Pensados】 ♫ Con los botones de control, puede navegar fácilmente por los menús y más directamente desde el dispositivo. El proyector también se puede utilizar como altavoz Bluetooth. La caja contiene un mini proyector, un control remoto, una fuente de alimentación, un trípode, un cable HDMI, un estuche de transporte y un manual de instrucciones. OTHA ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio de soporte profesional de por vida.

ORTIZAN Mini Proyector 1080P Full HD , Proyector Portátil de 5500 Lux , MAX de 200'' , LED de Larga duración 50000 Horas , para Cine en Casa y Presentación Empresarial, Compatible con HDMI/AV/USB/SD

Características

  • ★ Excelente Experiencia Cinematográfica: El proyector de vídeo doméstico Ortizan es un 80% más brillante que otros microproyectores del mismo precio. Admite hasta 1080P (720P nativo), Relación de contraste de 3000: 1, proporciona imágenes increíblemente realistas para videos y películas, puede estar en casa o al aire libre con familiares o amigos Disfruta el tiempo feliz. Al mismo tiempo, la tecnología de reflexión difusa puede suavizar la imagen proyectada y proteger sus ojos.
  • ★ Compatible con Múltiples Dispositivos: Se puede conectar fácilmente con TV, PC, computadora portátil, Tableta, reproductor de DVD Blu-ray, Tarjeta SD, HDMI, VGA, AV, USB, etc. Se puede utilizar con reproductores multimedia (Música, Imágenes, Videos, TXT)auriculares. También puede conectarlo a iPad, iPhone, Teléfonos (iPhone necesita iluminación para cable Hdmi Android es MHL - Pero no incluido) inteligentes Android (incluido el dongle HDMI)
  • ★ Pantalla Grande y Altavoces Estéreo: El tamaño de la pantalla es de 30 "a 200" y la distancia es de 2.62ft a 14.8ft. El mejor tamaño de imagen es aproximadamente 60-80 pulgadas y la distancia de proyección es 3.9-8.2 pies. Los altavoces incorporados proporcionan impresionantes efectos de sonido. Además, ± 15 ° de corrección.También puede conectar un sistema de cine en casa para obtener un mejor sonido a través de la salida. Audio de 3,5 mm.
  • ★ Miniatura, Reducción de Ruido y Disipación de Calor: El microproyector Ortizan es de tamaño pequeño (8,3 x 5,7 x 2,9 pulgadas / aproximadamente 2,25 libras), lo que es conveniente para llevarlo con usted. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración, que puede reducir el ruido del ventilador a la mitad, por lo que el ruido es un 25% más bajo que el del proyector al mismo precio, lo que proporciona un entorno más silencioso para el tiempo de la película.
  • ★ Su Servicio al Cliente 100%: Garantía de calidad de 1 mes, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema.

Kodak Ultra Mini Proyector portátil de 75 lúmenes - HD LED DLP Proyector recargable Altavoz incorporado, pantalla de 100 "- HDMI, USB y Micro SD - Compatible con dispositivos iOS y Android

Características

  • The hollywood estándar - el motor óptico dlp avanzado tiene una luminosidad de los LED superior, una precisión de colores excepcional y una calidad de imagen HD 1080p incontaminada (prestaciones óptimas si se utiliza en ambientes oscuros o poco iluminados)
  • PERFECTION DIMENSIONES PALMATE - El proyector DLP más pequeño y ligero en el mundo se desliza cómodamente en el bolso, en el viejo o en el bolsillo trasero para casa, trabajo, negocios o juego
  • Compatibilidad contemporánea - El reproductor multimedia integrado incluye altavoces incorporados para el relleno de la habitación, entrada de 3,5 mm y conexión HDMI, USB y microd integrado; hDMI conecta a Apple iOS iPhone, iPad y teléfonos Android tabletas y dispositivos (comprobar si el dispositivo es compatible con la fabricación del dispositivo)
  • Enchufe, diseño; jugar. ningún botón complicado o blindado de menú; conectado a tu PC o Mac favorito, decodificador vía cable, consola para juegos o lector de vídeo HDMI
  • Gaming grade color - capaz de ver 16,7 millones de colores; disfruta de detalles realisticos para tus juegos favoritos, películas, presentaciones fotográficas y mucho más

Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 Mini proyector portátil, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa de Gran tamaño, Adecuado para teléfonos Inteligentes / Android / iOS

Características

  • 【Nativo 720P, 1080P Soporte】Artlii Enjoy 2 la resolución nativa 1280x720P, y admite resoluciones de hasta 1080P.
  • 【Proyector WiFi】¡Con la última conexión Wifi,Artlii Enjoy 2 puede transferir perfectamente películas/videos/fotos/juegos desde un teléfono inteligente IOS/Android a una pantalla grande para proyección.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector admite conexión bluetooth, puede conectar el proyector a un altavoz bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para una experiencia de sonido más potente.
  • 【Zoom& ± 15 ° keystone 】Corrección trapezoidal manual de ± 15°. Además, tiene función de zoom. Puede personalizar el tamaño de su pantalla de proyección del 60% - 100% por control remoto o manualmente.Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.
  • 【Mini Proyector Portátil 300 ''MAX】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.El tamaño de la pantalla del proyector doméstico de hasta 300" (37" a 300" de 3,87 a 31,18 pies) brinda una experiencia de cine inmersiva.

PRIXTON Cinema Mini - Mini Proyector Portatil / Proyector Mini Full HD, 900 Lúmenes, Conexión HDMI, USB, MicroSD, Aux in, AV in, Altavoces Integrados y Mando a Distancia Incluido (Reacondicionado)

Características

  • Miniproyector resolución 320 x 240 / Compatible con 1080P FULL HD.
  • Proyector LED portátil 900 lúmenes, 15 ANSI lúmenes y Contraste 100:1.
  • Capacidad pantalla proyector de 24” a 60”. Distancia de proyección de 1 a 2 metros.
  • Projector portable con entradas: HDMI, USB2.0, MicroSD, Aux IN y AV IN.
  • Proyector cine con 2 altavoces estéreo integrados y mando a distancia incluido.

Proyector 5G WiFi Bluetooth,GammaBai Joy,Mini Proyector Portátil,Colocación arbitraria Soporte Corrección 4P/4D,1080P Soporte Full HD,Zoom, Proyector Cine en Casa para TV Stick iOS Android PS5 HDMI

Características

  • [1080P soporte&Gran Memoria de ejecución de 512 MB]Ealmente compatible con 1080P Full HD
  • [Colocación arbitraria Soporte Corrección 4P/4D]Puedes disfrutar del cine en casa en la sala de estar, el dormitorio.
  • [2.4&5G WiFi Bluetooth proyector]Decodificación WiFi de doble banda, gran memoria, reproducción de video más fluida
  • [Mini Portátil Proyector&ruido bajo]Tamaño pequeño, peso ligero, bajo nivel de ruido, muévase en cualquier momento, disfrute de la noche de cine
  • [Amplia compatibilidad] El proyector Wi-Fi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. Ofrecemos 12 meses de reparación y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en visitar nuestro centro de atención al cliente.

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD

Características

  • 【Viene Con La Pantalla De Proyector Más Nueva Y 720p Nativo Y 7000 Lúmenes】¡El proyector portatil V2 viene con una pantalla de condensador gratis! La pantalla de proyector SCT innovadora tiene la última función de luz, si se ve desde el frente, el brillo de la pantalla de proyección aumentará inmediatamente en un 25%(El lado oscuro de la pantalla es el frente). La resolución real es 1280x720P (compatible con 1920x1080p), relación de aspecto: 4:3/16:9, relación de contraste: 7000:1. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usar la pantalla, no dude en hacérnoslo saber.
  • 【Última Conexión Inalámbrica Y Amplia Compatibilidad】El mini proyector Yaber V2 es compatible con la conexión WiFi para sistemas iOS/Android y puede reflejar libremente películas/videos/fotos/juegos desde su teléfono inteligente u otros dispositivos habilitados para Miracast en una pantalla grande. Con múltiples conexiones: HDMI, USB, VGA, AV, audio, tarjeta TF, este proyector wifi es compatible con TV Box, Fire Stick TV, Chromecast, PC, computadora portátil, Macbook, tableta, parlantes externos, iPhone y teléfono inteligente Android.
  • 【Función De Zoom/Pantalla De Proyección Grande】V2 tiene una función de reducción de pantalla que casi ningún mini proyector puede acomodar, y la pantalla de proyección se puede reducir al 75 % ajustando la pantalla sin mover el proyector. Tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Y debido a que la pantalla de proyección es grande, puede disfrutar de la pantalla grande como una sala de cine envolvente en casa. ❤ Recomiende una distancia de 6 a 10 pies para obtener protección para los ojos y la mejor proyección.
  • 【Estéreo De Alta Fidelidad Y Último Sistema De Refrigeración Avanzado】El proyector LED V2 tiene altavoces estéreo duales de 3 W integrados con sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia de sentido auditivo sin altavoces externos. Se actualizó un sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 100 000 horas.
  • 【PequeñO Pero Potente】Con solo 2.2 lb, este mini proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y el uso en fiestas. YABER brinda 6 meses de respaldo y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. AVISO: No se puede conectar a WiFi o WiFi no es estable, no es un problema de calidad y puede resolverse mediante la actualización del firmware. Si tiene algún problema, nuestro servicio posventa le responderá dentro de las 24 horas lo antes posible.

ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL

Características

  • Proyector portátil multicolor ultraportátil, liviano y de bolsillo con solo 300g y 11 x 11 x 2. 7 cm
  • Colores personalizables el m1 mini tiene placas superiores intercambiables (todas incluidas en la caja) para permitirte combinar con tu estado de ánimo y estilo
  • Audio premium los altavoces JBL incorporados brindan un sonido envolvente que llenará la habitación
  • Proyección en todas direcciones el soporte inteligente del m1 mini y la proyección en 360 grados te permite proyectar imágenes en el techo, la pared, el suelo o en cualquier lugar que desees con facilidad
  • Diversión más allá con batería incorporada y la capacidad de ser cargada por un banco de energía permite un fácil uso al aire libre o encendido sobre la marcha, sin necesidad de enchufes ni cables

Proyector 1080P Nativo - Proyector Portátil 5G WiFi 9000 Lumens para Móvil, YOTON Y7 Projector Full HD Cine en Casa con Entradas HDMI/AV/USB para Smartphone/PC/PS4/Laptop

Características

  • 【Proyector 5G Wi-Fi con Duplicación de Pantalla】Este mini proyector es fácil de duplicar la pantalla de iPhone/Mac/teléfonos Android/portátil Windows de forma inalámbrica y rápida. Los dispositivos iOS también se pueden duplicar en la pantalla a través del Apple Cable de Lightning a USB, evitando cualquier retraso en la red.
  • 【Proyector Full HD Nativo 1080P y Alto Brillo】Con 9000 lúmenes y resolución nativa de 1080P, el proyector WiFi Yoton Y7 ofrece imágenes claras y detalladas para entretenimiento de cine en casa en entornos oscuros. (Nota: la resolución real proyectada del proyector 4K en el mercado sigue siendo 1080P).
  • 【Amplia Compatibilidad de Dispositivos y Altavoces Integrados】El proyector portátil nativo de 1080p cuenta con entradas HDMI, USB y AV y también función Wi-Fi. Puede conectarlo con su teléfono inteligente, computadora portátil, PC, TV Box, TV Stick, consola de juegos, DVD, etc. Con altavoces HiFi incorporados, puede disfrutar de la mejor experiencia audiovisual en casa.
  • 【Pantalla Grande de 200" y Zoom Independiente de la Distancia】El YOTON mini proyector led puede reducir el tamaño de la imagen hasta en un 50% sin la molestia de mover el proyector. El tamaño de proyección puede ser de hasta 200”. La mejor distancia de proyección es de 2-3 metros. El proyector doméstico Y7 también cuenta con una rotación de 360° y admite montaje frontal/posterior/techo para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 【100" Pantalla y Soporte Profesional】El paquete del proyector incluye una pantalla de proyección adicional de 100". Nuestro proyector para el hogar viene con devolución gratuita de 1 mes y soporte técnico profesional de 2 años y garantía de reparación. Si tiene alguna pregunta, no lo haga. dude en enviarnos un correo electrónico.

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB

Características

  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.

Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.

Características

  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Soporte profesional 24 meses: Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.

Proyector WiFi, GROVIEW 7000 Lúmenes Proyector Portátil Full HD Soporta 1080P, Mini Proyector con pantalla Cine en Casa 90,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

Características

  • 【 Última conexión WiFi y USB 】 Proyector WiFi sin un adaptador HDMI extra caro, puede soportar la proyección inalámbrica por cable para sistemas iOS y la proyección inalámbrica para sistemas Android. Proyecta fácilmente la pantalla de tu teléfono móvil en la gran pantalla. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, puedes ver la película en Netflix, Prime Video, Hulu solo a través de un ordenador portátil, TV Stick Roku o Chromecast). Android/iPhone/Windows10.
  • 【7000 lúmenes de alto brillo y 720p de alta resolución】 El brillo de nuestro proyector de vídeo Full HD es de 7000 lúmenes, que es un 80% más brillante que otros proyectores generales, y también puedes ver una imagen clara durante el día. Pantalla de proyección con resolución nativa 720P (1080P soportada), contraste 7000:1 para imágenes claras, reproducción de color alta sin fatiga visual, protege los ojos y proporciona una increíble sensación a ti y a tu familia.
  • 【Gran tamaño de pantalla y zoom a 75% de función】Mini proyector con pantalla de 100 pulgadas incluida. ofrece un tamaño de pantalla de 50 a 240 pulgadas (el mejor tamaño de pantalla es de 80 a 100 pulgadas). One-Click Restore 75% función de zoom, muy cómodo de ajustar la pantalla con el mando a distancia, especialmente para el proyector colgado del techo, y es menos perjudicial para la visión de los niños que la televisión, debido a la difusión de la imagen de reflexión difusa.
  • 【Funciones multimedia y diseño único de apariencia】El proyector 4K está equipado con interfaces HDMI, VGA, AV y USB. El proyector WiFi es compatible con iPhone, TV Box, TV, PC, portátiles, tabletas, unidad flash USB, DVD, PS4, reproductores multimedia. Se utiliza para muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre. La atractiva apariencia LED le ofrecerá una experiencia sensorial diferente y le dará a tu vida de muebles un toque artístico.
  • 【Servicio profesional】El proyector Groview utiliza la última tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 10.000 horas. Groview ofrece 3 años de servicio al cliente profesional y asistencia técnica. Si tiene preguntas sobre nuestro proyector WiFi, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico y nuestro sitio web de marca, le ofreceremos una solución satisfactoria y profesional en 24 horas.

Proyector Nativo 1080P Full HD - Mini Proyector de 7500 Lúmenes Soporte 4K Screen Mirroring Proyector de Vídeo LED Portátil de Cine en Casa Profesional

Características

  • ♫ [Experiencia en pantalla grande]: Proyector nativo Full HD 1080P con un tamaño de imagen máximo de 140 ", que puede proporcionar una experiencia de pantalla ancha. Con la resolución original de 1920 * 1080P, 7500 lúmenes de colores son más abundantes En comparación con otras proyecciones Comparadas con la cámara, proporciona un 30 % más de detalle para la salida de sonido envolvente estéreo de los altavoces HIFI y disfruta del efecto de cine en casa.
  • ♫ [Actualización y actualización]: el proyector de video 1080P nativo admite una relación de aspecto de 16: 9 y 4: 3, proporciona 7500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, enriquece los colores, la distancia de proyección es de hasta 9,2 metros y tiene una función de corrección) que la imagen proyectada es siempre un rectángulo estándar. Es muy conveniente usar el control remoto para ajustar la pantalla, especialmente para el proyector suspendido del techo.
  • ♫ [Interfaz multimedia]: el proyector de cine en casa tiene múltiples interfaces, cada una con TF, HDMI, VGA, AV, USB y salida de audio de 3,5 mm, que se pueden conectar fácilmente a TV Box, Chrome, PC, computadora portátil, tableta, altavoces externos , Xbox y reproductores de DVD, lectores de tarjetas, lápices de memoria USB, reproductores multimedia
  • ♫ [Larga vida útil y bajo consumo de energía]: el Mini proyector tiene un excelente sistema de enfriamiento, aislamiento sin polvo y una vida especialmente silenciosa. La vida útil se amplía a 50.000 horas. Los altavoces envolventes estéreo integrados se pueden utilizar como regalo de cumpleaños. También se puede utilizar como un hermoso regalo de cumpleaños y Navidad para familiares, amigos, niños.
  • ♫ [El tiempo libre más adecuado]: el proyector de cine en casa se puede usar con cualquier dispositivo de TV, X-Box, computadora portátil, tableta, altavoz externo, reproductor de DVD, lector de tarjetas, disco U, reproductor multimedia y disfrutar de una alta calidad de imagen en casa con familiares y amigos. Este proyector no es compatible con la función de duplicación de pantalla entre el teléfono móvil y el proyector, comuníquese con el soporte técnico si tiene algún problema.

WANBO T2 MAX Mini proyector portátil con Android 9.0 WiFi Bluetooth,1080P,4k,proyector de Cine en casa,Altavoces,corrección Trapezoidal,duplicación Pantalla inalámbrica,Compatible con Fire TV Stick

Características

  • Nota: cuando utilice una conexión inalámbrica, mantenga un buen entorno de red. Si se congela durante la reproducción, intente aumentar la velocidad de la red o reducir la resolución del video. Tipo de interfaz USB: USB 2.0 【Pantalla grande 180 inch ,4000 lumen(250ANSI)】:Este proyector dar un tamaño de vusualización de 40 a 180 inch con una distancia de proyección entre 1.2 y 5 m.Ajusta la pantalla a su gusto.Tiene 2 métodos de corrección(Corrección trapezoidal automática o corrección manual).
  • 【Sistema Android 9.0】Wanbo T2 max tiene el sistema más reciente y más avanzado---Android 9.0 por lo que es diferente a los proyectores normales.Tienen funciones más potentes.Compatibel con Disney plus,Netflix, HBO y Primo Video.Puede enriquece tu vida de entretenimiento.Muy fácil de iperación este proyector incluye el modo de ratón o directamente conectar con un ratón para controlar.
  • 【 La resolución de 1080p ,4K】:Ofrecería una resolución nativa de 1080p y 4K.Esto proporciona una imagen increíblemente realista para vídeos y películas.El color de la imagen es suave y verdadero, cercano al color original de la escena. No produce distorsión y sobreexposición.Es un gran regalo para Navidad, cumpleaños y fiestas.Tiene un pequeño tamaño se puede llevarla en vacaciones a playas veando una película con sus famoliares o amigos.Les va a dejar unos recuerdos preciosos a ustedes.
  • 【Sincronización de pantalla inalámbrica y compatible con conexión Bluetooth 4.0】proyector WANBO T2 Max con función de conexión inalámbrica. puede proyectarse directamente desde su dispositivo de iOS ,de AirPlay/Android, de Miracast a través de WiFi.Con Bluetooth puedes crear una conexión inalámbrica con dispositivos Bluetooth en cualquier momento. Gracias a los altavoces incorporados, el sonido es fuerte y dinámico, lo que te ofrece una verdadera experiencia de cine en casa.
  • 【Proyector multimedia portátil】El mini proyector WANBO mide 11 x 14 x 15 cm y pesa 2 kg. En comparación con los proyectores normales, es un verdadero proyector portátil. Múltiples puertos: HDMI, USB, audio. El proyector LED es compatible con TV Box, con Amazon,con Fire Stick TV,con Chromecast,con PC,con portátil, con tableta,con memoria USB,con iPad,con iPhone,con smartphone de Android.Este proyector no solo Compliría requisitos de entretenimiento.También hace muy bien en comercial.

Proyector WiFi, Mini Proyector Portátil, Full HD 1080P Nativo Inalámbrico 300'' Pantalla 720P Nativo para Cine en Casa Compatible con iOS, Android, Laptop, PS5, Win10, TV Stick GC355

Características

  • 【Bajo precio y alta calidad】 El proyector se ha sometido a millones de pruebas de laboratorio y se ha mejorado el brillo, que es un 90% más alto que en el modelo anterior y otros proyectores de 720p. Equipado con un chip de imagen Lcos avanzado y un motor de color de 24 bits, dos altavoces integrados de 10 W y una relación de contraste de 6500: 1, el ruido del ventilador se ha reducido en un 30% a 10 dB y la vida útil de la lámpara se ha prolongado en 80.000 horas.
  • 【Proyector profesional innovador】 La relación de proyección del proyector inteligente aumenta a 1:33, utilizando el chip DMD de 0,31 pulgadas de TI y la tecnología XPR * para obtener unos increíbles 4,5 millones de píxeles, lo que mejora su experiencia en la inmersión de las películas. Es más agradable a la vista que la televisión y puede evitar daños por luz directa.
  • 【Disfrute de un diseño y fácil de usar】 El proyector LED para exteriores portátil tiene la función de apagado del temporizador de suspensión y la función de inversión de pantalla únicas en el mercado. A partir de ahora, puede acostarse en la cama y disfrutar de la diversión del cine en casa y quedarse dormido en cualquier momento sin preocuparse por apagar el proyector LED. Con tecnología avanzada de Bluetooth y WIFI, puede conectarse de forma inalámbrica al proyector en cualquier momento.
  • 【Proyector multimedia portátil para exteriores】 Equipado con puertos HDMI, VGA, AV, USB, es compatible con teléfonos móviles, dispositivos de TV, PC, Chromecasts, portátiles, Xbox, tarjetas TF y proyectores portátiles HULU GC355. Puede disfrutar de películas, series de televisión, juegos y contenido de entretenimiento más atractivo. Por razones de derechos de autor, ciertos videos no se pueden reproducir por teléfono móvil (por ejemplo, Netflix).

Proyector Mini 1080P Nativo 9800Lumen WiFi 5G Bluetooth WiMiUS Proyector Portátil con Zoom Keystone Proyectores Full HD 4K para Android iPhone Teléfono PC Proyector LED Soporte Fire Stick TV

Características

  • 【1080P 9800 Lúmenes, Mini y Portátil】 Como el primer proyector de video mini 1080P de WiMiUS, con brillo de 9800 lúmenes y resolución Full HD real, este elegante proyector S26 ofrece una imagen inolvidable con calidad de cine en la comodidad de su hogar. 15000: 1 contraste, color preciso y fiel a la realidad, perfecto para recrear la experiencia de la pantalla grande. No ocupa espacio, apto para llevar. Tener un proyector S26 equivale a tener un cine que te puedes llevar.
  • 【WiFi 5G, Bluetooth 5.1, Varias Interfaces】 El proyector ofrece una amplia gama de opciones de conectividad: Wi-Fi 5G y Bluetooth 5.1, puertos de audio HDMI/USB/AV/3,5 mm. Sin retraso de video y audio. Basta una conexión WiFi para ver en la pared de casa lo que proyecta la pequeña pantalla de tu tablet o smartphone. Admite la conexión con altavoces y auriculares Bluetooth para una alta calidad de sonido. Cree una experiencia cinematográfica completa para usted, tanto visual como audiblemente.
  • 【Keystone 4D y 4P, Zoom al 50%】 El proyector S26 tiene la función de reducir gradualmente el tamaño de la pantalla del 100% al 50%. Ajuste la distorsión trapezoidal en los planos vertical y horizontal o individualmente para cada esquina, de modo que cada esquina de la imagen cree una imagen perfectamente cuadrada. Ideal si no desea usar una pantalla y tiene una pared irregular en la que desea proyectar. Admite múltiples métodos de instalación: frontal/trasera/techo/mesa.
  • 【Presentación a través de U Disk, Bajo Nivel de Ruido】 No se requiere computadora portátil, no se requiere cable, solo conecte una memoria USB e inicie la presentación PPT / Word / Excel / PDF. El proyector es ideal para satisfacer las necesidades de los profesionales que desean mostrar presentaciones estáticas o de video a sus colegas, o ver videos o jugar videojuegos con estilo y sin perder detalles de la imagen. El ventilador es bastante discreto y silencioso. El ruido no supera los 45 dB.
  • 【Larga Vida Útil, 3 Años de Garantía】 El proyector WiMiUS cuenta con una vida útil de la lámpara de 160.000 horas y funciones de ahorro de energía que garantizan un uso eficiente de la energía. Adecuado para entretenimiento en el hogar, viajes, juegos, yoga y fiestas, etc. Si tiene algún problema dentro de los tres años posteriores a la fecha de compra, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico indicado en el manual. Le aseguramos que le daremos una respuesta satisfactoria.

Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

Características

  • 【Mini Proyector Portátil 6000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).

Proyector 9000Lux, HOWWOO Proyector WiFi Bluetooth Nativo 1080P Mini Proyector Portatil 300'' Display Compatible con Smartphone/TV Stick/TV Box/USB/HDMI/PPT/Laptop per Casa/Oficina

Características

  • 【Nativo 1080P & 9000 LUX】: Resolución nativa del proyector Full HD es 1920*1080P, los detalles de la imagen proyectada por 9000Lux son más claros y el verdadero color del video se restaura en gran medida. Puede proporcionar una función de reproducción de color única en casi cualquier entorno, brindándole una experiencia visual sorprendente.
  • 【WiFi & Compartido de Pantalla Móvil】: Proyector con la última tecnología WiFi incorporada le permite lograr la sincronización de pantalla de los sistemas Android e iOS libremente. Solo una conexión WiFi única y puede conectar su dispositivo con el mini proyector en cualquier momento. Además, también puede utilizar el cable de carga USB del fabricante original para sincronizar sus dispositivos inteligentes. NO NECESITA COMPRAR CABLES ADICIONALES.
  • 【Altavoces Estéreo de Alta Fidelidad & Bluetooth】: El proyector Bluetooth tiene un altavoz envolvente estéreo incorporado, que se puede conectar a altavoces externos para aumentar el volumen del sonido. El proyector está equipado con altavoces estéreo de alta fidelidad, que pueden preservar el timbre del sonido o la imagen original en la mayor medida, y la distorsión es baja, lo que hace que las personas se sientan inmersas.
  • 【Compatible con Pantalla de 300" & Función de Zoom】: HOWWOO Proyector portátil proporciona un efecto de sonido HIFI mientras mira películas en una pantalla de 300 pulgadas como máximo, pueda disfrutar de los sonidos de placer en diferentes escenas. El proyector tiene una función de zoom del 70% al 100%, que puedes cambiar de tamaño según tus necesidades. Al mismo tiempo, también enviamos una pantalla de 100", lo que le permite ver películas libremente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad Multimedia】: HOWWOO proyector está equipado con conexión HDMI/VGA/USB y AV, compatible con TV Box, TV Stick, XPS4/5, USB, computadora portátil, tarjeta SD, Chromecast, teléfono móvil, iPad. Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo puede ver películas en Netflix, Prime Video, Hulu conectando su computadora portátil, Fire TV Stick, Roku o Chromecast.

Mini Proyector WiFi Full HD 1080p Nativo, Proyector Cine en Casa , Proyector Portátil 6800 Lúmenes 100,000 Horas Compatible con TV Stick, VGA, PS4, HDMI, TF, AV, USB, iOS

Características

  • Imagen más brillante: el proyector 720p Nativo cuenta con un motor de luz mejorado que aumenta el brillo general de la imagen al 80 % del original, incluso en condiciones de poca luz. La pantalla LCD de desarrollo propio y la lente de cristal HD ofrecen detalles aún más finos y colores más ricos. Reproducción más clara de cada cuadro del video.
  • Conexión WIFI más estable: el proyector WIFI tiene un conjunto de chips WIFI incorporado que permite una conexión WIFI directa, sin depender más de un adaptador WiF. Operación más fácil. Con un retraso de proyección de menos de 35 milisegundos, la imagen está bien sincronizada con el sonido, lo que permite que todos disfruten del video también.
  • Menos ruido: el sistema de enfriamiento silencioso mejorado reduce efectivamente el ruido generado por el mini proyector cuando está en uso. Los parlantes estéreo HiFi integrados de 5 W brindan una reproducción de sonido clara y realista para que cada película sea lo mejor posible.
  • Acceso más amplio: el mini proyector portátil es compacto (22 * 17 * 9) y se puede llevar en una mano (1,25 kg), lo que lo hace perfecto para llevarlo en movimiento. Con su propia conexión WIFI, es posible reflejar la proyección de la pantalla del teléfono incluso al aire libre a través de una conexión de punto de acceso móvil. Con HDMI / AV / VGA / MIRCO SD / USB / Audio-Out, se puede conectar a un dispositivo de TV, PC, teléfono inteligente, PS5, consola de juegos Xbox Wii.
  • Interfaces potentes: equipado con interfaces HDMI, VGA, AV, USB, el proyector es compatible con TV Box, PC, computadora portátil, tableta, memoria USB, reproductor multimedia, etc. También se puede conectar a altavoces externos para obtener una mejor calidad de sonido. lograr. Ideal para teatro, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre, etc.

Videoproyector de 6500 lúmenes 720p, mini proyector portátil con trípode, proyector Home Cinema Yefound Q6 para TV Stick/HD/USB/AV/PS4/Laptop

Características

  • [Three Aditional Rewards --- better than other products] (1) Update Brightness: Our 6500 Lumeus is more realistic than other products. Brighter than 99% miniproyectores. (2) Update the original Resolution: The native Resolution of our mini portable projector is 1280 x 720P, soporte 1920 x 1080P, and the screen display is clearer and more vivid. (3) Renewal accessories: paquete con protección portátil de alta calidad para nuestros clientes.
  • [Meet your family needs] Watch movies, take classes online, or let your children enjoy hours of cartoons and educational videos [very suitable for use in low-light ambients]. Es una innovación de los proyectores tradicionales, built-in stereo Speakers, adjust the trapezoid and focus to obtain a una proyección muy grande de 130 pulgadas, la distancia de proyección es de 1,5 metros - 5 metros, bringing un excelente experto. Proyector de exterior y movimiento adecuado para uso interior.
  • [Alta calidad Sound Effects] Nuestro proyector Bloomidea puede crear imágenes de alta definición de 130 pulgadas. Al igual que el time, el cuerpo tiene un indicador independiente, puedes disfrutar de una imagen amplia y completa. Portable Projector Plus You can choose to connect the projector to external speakers, headphones or other audio equipment to customize the audiovisual experience.
  • [Multifuncción] Bloomidea proyector is equipped with Hdmi, USB, AV, Vga cable connection and SD card connection. El proyector Bloomidea se puede conectar a TV, PC, laptop, tablet, switch o otros formatos para ver fácilmente y convenientes vídeos, browse picture o play.

Proyector Mini Portátil, OTHA Mini Proyector Android 7.1,DLP Proyector Soporte Full HD 1080P Bluetooth HDMI,con Tripod Remote touchpad

Características

  • ▶Full HD 7.1 Pico Projector▶ Android 7.1.2 OS y 1G RAM / 8G ROM 8G (la tarjeta de memoria TF extiende la compatibilidad máxima 32G). Pantalla de proyección de video ANSI de 100 lúmenes compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia impecable y aplicaciones multimedia. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para un entretenimiento sin fin en Full HD.
  • ▶Mini Wireless y Fiare DSLR Projector▶ El proyector móvil puede mostrar y ampliar la pantalla de iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Solo para sistemas débiles ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga USB directo. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • ▶Proyector Full HD▶ Inteligente de bolsillo con pantalla táctil multitáctil, carcasa de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño agradable, este proyector es un bolsillo HD móvil. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puede viajar donde quiera que vaya. muy portátil Ponga un sistema de entretenimiento doméstico en su bolsillo. Agregue un poco de diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, bodas, barue, karaoke.
  • ▶Corrcton Corrtion du tapèze autoatique et manuele▶ Soporte de 40 ° Corrección trapezoidal vertical, horizontal, horizontal y vertical de la imagen invertida (función de rotación de 360 ​​°) Lente de enfoque manual. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: montaje frontal. Ideal / Techo / Atrás de la familia. Las noches de cine, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre son más saludables.
  • ▶Proyector de video HDMI INPUT 1.4▶ compilación Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más amplia y clara a través de HDMI / USB SD 2.0 / Micro Card (no incluida) Teclas de TV Amazon Fire Connection / Laptop / TV / DVD / PS4 Box PS3 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, juegos de fútbol de la serie Gold TV.

TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 7000 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 240",Proyector LCD 90000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA

Características

  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【7000Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 240 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 7000 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 90000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.

Proyector WiFi,YABER Y61 Mini Proyector Portátil, Proyector 6000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD Vídeo Proyector Cine en Casa 720P Nativo 80000 Horas 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Telefono

Características

  • 【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
  • 【Proyector 5800 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5800 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.
  • 【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 258" dependiendo de la distancia (1.5m - 6m) y 3m recomendada. Equipado con puerto HDMI, puerto USB, Puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 【Soporte Profesional de por vida】 YABER ofrece soporte técnico de por la vida. AVISO: No se puede conectar a wifi o wifi no es estable, no es un problema de calidad y se puede resolver mediante una actualización de firmware. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.

XGIMI Elfin Mini Proyector Portatil, WiFi Proyector 1080P Nativo Soporte 4K, 800 ANSI Lúmenes, Corrección Trapezoidal 4D Automática, Cine en Casa con Función 3D, Control de Voz, Bluetooth

Características

  • Poderosamente compacto: Elfin cuenta con un brillo increíble, un sonido en auge y una resolución nítida de 1080p, todo en una estructura delgada y liviana del tamaño de un libro. Deslice Elfin fácilmente en su mochila y deje que le dé vida a su noche de cine, tiendas de campaña, reunión de oficina o clase de gimnasia.
  • Brillante calidad HDR10 +: El Elfin ultraportátil ofrece una resolución FHD de 1080p asombrosamente nítida que rivaliza con cualquier televisor inteligente que existe en la actualidad. Cambie la forma en que experimenta sus videojuegos, programas de televisión y deportes con imágenes realistas que siempre son vívidamente claras, detalladas y coloridas.
  • Sonido Alucinante: la extraordinaria calidad de imagen de Elfin se complementa con los parlantes Harman Kardon de primera calidad que brindan un audio tan nítido y claro que sentirá como si los actores estuvieran realmente en su sala de estar. La tecnología de decodificación DTS y Dolby lleva su experiencia audiovisual al siguiente nivel.
  • Entretenimiento al Máximo: Android TV 10.0 brinda acceso sin problemas a más de 5000 aplicaciones, incluidas Disney +, HBO Max, Prime Video y Youtube. La interfaz de usuario también admite actualizaciones automáticas de Google, lo que garantiza que siempre tenga la última versión de Android TV.
  • Configuración en segundos: Elfin está equipado con nuestra innovadora tecnología de AI, que lo ayuda a ajustar su imagen a la perfección, enfocar la imagen y evitar obstáculos de forma automática y rápida. Atrás quedaron los días de contratiempos en la pantalla o frecuentes ajustes manuales.

Proyector WiFi Bluetooth 9000 Lúmenes, WiMiUS Proyector Full HD 1080P Nativo Soporte 4K, Proyector WiFi Digital 4D y Función de Zoom 50%, Portátil Proyector Cine en Casa para iOS/Android/PS4/TV Stick

Características

  • ❤[9000 Lúmenes & Nativo 1080P & Bolsa de Transporte] Con 8500 Lúmenes, 10000:1 de alto contraste, y 16:9/4:3 relación de aspecto, WiMiUS W1 es la última serie de proyectores LCD en el mercado. Viene con bolsa de transporte, más compacto y portátil que otros proyectores de 1080P, combinando una lente acristalada de 6 capas de alta refracción para ofrecer una imagen más nítida, brillante y colorida para el entretenimiento en casa.
  • ❤[Actualización de la Función Bluetooth 5.0 - Receptor Bluetooth y Altavoz Bluetooth] Nuestro proyector de cine en casa es el primer proyector que puede reproducir música como un altavoz cuando se conecta al teléfono a través de Bluetooth para fortalecer en gran medida su calidad de sonido de película. También se puede conectar con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, mientras que otros sólo se puede utilizar para los dispositivos de salida Bluetooth.
  • ❤[Con Wi-Fi 2.4G y 5G Proyector] Comparta de forma inalámbrica vídeos, imágenes y música con el W1 wifi proyector portátil con un smartphone o una tablet compatible, a través de una simple conexión Wi-Fi que le ofrece un espectáculo visual sin precedentes. ( Nota: Debido a los derechos de autor HDCP, esta proyección inalámbrica no es compatible con Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero se puede utilizar amazon fire stick).
  • ❤[Corrección Trapezoidal de Cuatro Puntos y Función ZOOM] El videoproyector W1 con la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, la corrección trapezoidal horizontal y vertical y una función de ajuste de esquinas eliminan las imágenes torcidas y distorsionadas para obtener una imagen perfectamente proporcionada en todo momento. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% utilizando el mando a distancia sin mover el proyector.
  • ❤[100.000 Horas de Vida útil de la Lámpara y Soporte Profesional] Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100.000 horas. El proyector de cine WiMiUS ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.

XGIMI MOGO Pro Mini proyector portátil, proyector 1080p nativo compatible con 4K con Android TV 9.0 integrado, altavoz Harman Kardon, interior y exterior, Cine en casa

Características

  • Imagen de Full HD: 1080P Local FHD 300 ANSI Lumens. MOGO Pro proporciona imágenes más claras con una resolución física de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que significa que utiliza una proyección real de Full HD, un 225% más clara que el proyector principal de 720 p.También apoya formatos de vídeo de alta resolución de hasta 4 K. La luminosidad superior a la de un proyector portátil normal.Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Tiempo de reproducción extendido:El Cuerpo de una aleación de aluminio sin soldadura asegura una mayor durabilidad y un peso de 0,9 kg, donde quiera que vaya, será fácil.El MOGO Pro también proporciona a los usuarios, tanto de interiores como de Exteriores, de puede ver una película de 4 horas (modo de ahorro de energía)
  • Android TV 9.0 Oficial(escalable) construido. Puedes acceder a todo lo que quieras, exactamente lo que quieras. La interfaz multilingüe de usuario apoya 52 idiomas.
  • Mostrar directamente su aplicación de entretenimiento favorito. Puede mostrar los programas de cine y televisión, música, juegos, deportes, etc desde su Android o iOS dispositivo,Mac or Windows computer, or Chromebook al MOGO Pro.
  • Servicio al cliente actualizado. Respuesta las 24 horas y soporte técnico sin preocupaciones de por vida.La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO Pro es a través de kodi. Google "How to use Netflix through KODI on MOGO" para encontrar el vídeo didáctico.

Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo, Glisogo 8000 Lúmenes Mini Proyector Portátil Cine en Casa 4K Soporte, Compatible con iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB

Características

  • El mini proyector wifi Glisogo RD821 es compatible con los sistemas IOS y Android. Dos formas diferentes de reflejar el teléfono: 1. Conecte el proyector y el teléfono con el mismo wifi y luego refleje su teléfono. De esa manera, puede usar wifi para ver videos 2. Conecte directamente su teléfono con el punto de acceso del proyector y luego refleje su teléfono. Incluso en un entorno sin wifi, también puede duplicar su teléfono sin cable.
  • El mini proyector Glisogo tiene un alto contraste nativo de 1920x1080P, 8000L, 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, que es más brillante y clara que otros proyectores equivalentes. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100 % al 50 % usando el control remoto sin mover el proyector. La función de visualización Mirror no es compatible con algunos videos protegidos en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu debido a los derechos de autor.
  • El mejor tamaño de los proyectores es de 50 a 100 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5 m a 3 m. El proyector inalámbrico tiene parlantes estéreo duales de 3 W incorporados con un sistema de sonido SRS que proporciona una excelente experiencia auditiva sin parlantes externos. Los proyectores portátiles están equipados con un innovador sistema de refrigeración con dispersión de calor, así como con una tecnología de supresión de ruido que reduce el sonido del ventilador a la mitad.
  • PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA: con un estuche de transporte personalizado incluido, puede transportar y almacenar cómodamente este mini proyector Glisogo WIFI. Este proyector doméstico está equipado con puertos de tarjeta HDMI/USB/AV/VGA/TF para satisfacer sus necesidades de auriculares, computadora portátil, reproductores de DVD/VCD, disco USB, PS3, PS4, computadora, teléfono, etc.
  • SOPORTE PROFESIONAL DE TRES AÑOS Y DE POR VIDA: este proyector de películas es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y la diversión en fiestas. Brinda respaldo de 6 meses y reparación de 3 años, soporte técnico profesional de por vida.

Mini Proyector, WiFi Proyector Full HD 1080p Compatible, Kolexa Mini Proyector para un Control de transmisión portátil práctico Compatible con TV Stick/PS4/HDMI/USB, iOS & Android

Características

  • 【Experiencia visual HD】Este proyector de cine en casa soporta una resolución HD de 1920 x 1080 (800 x 480p) y dispone de una relación de contraste de 1000:1 para una experiencia visual agradable. Así que obtendrás una imagen realista para disfrutar de películas, fútbol y otros eventos deportivos. Disfruta de un gran tiempo en el cine en casa con tu familia en interiores o exteriores.
  • 【Conexión inalámbrica WiFi】con la última conexión Wi-Fi, el dispositivo portátil Kolexa necesita sincronizar la pantalla con sus dispositivos iOS/Android. Este proyector WiFi para teléfono móvil sin un adaptador HDMI extra caro. Solo tienes que utilizar el WiFi y empezar a utilizar: conecta tu dispositivo con el mini proyector, cuando y donde quieras.
  • 【Experiencia de visión inmersiva】Este proyector de teléfono móvil ofrece un tamaño de visualización de 40 a 100 pulgadas en una de 3 a 16 pies. Se recomienda encarecidamente la mejor experiencia de visualización. Los altavoces de 2 W integrados ofrecen una excelente experiencia de audición sin altavoces externos. El sonido realista del pocket Beamer te ofrece una impresionante experiencia de película.
  • 【Gran compatibilidad】el mini proyector dispone de HDMI/VGA/USB y conexión iPhone, Huawei, Samsung, Android, MacBook, PS4, ordenador portátil, barra de TV, memoria USB e interruptor. El proyector portátil se alimenta con un adaptador de red, también puede utilizar un cargador de teléfono móvil, un cargador de coche o una fuente de alimentación a través de una interfaz micro USB (debe ser compatible con 5 V/2,5 A) para disfrutar en cualquier momento y lugar.
  • 【Servicio 24/7 y soporte de por vida】Nuestro proyector Kolexa tiene un soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema del producto y nuestro servicio de atención al cliente profesional le ayudará a resolver estos problemas deseables.

BYINTEK P20 Mini proyector DLP 3D actualizado, proyector portátil HD LED WiFi Alimentado por batería, Compatible con 1080P 4K, Sistema operativo Android 9.0, Pantalla inalámbrica para Smartphone

Características

  • 1. Mini proyector DLP 3D alimentado por batería: BYINTEK P20Upgraded adopta la tecnología avanzada USA TI DLP. Batería de litio recargable integrada de 7800 mAh que puede durar de 1,5 a 3,5 horas después de la carga completa, portátil (3 x 3 x 5,5 pulgadas) y de bolsillo ligero (1,2 libras), perfecta para viajes al aire libre y ver vídeos sin restringir el cable de alimentación.
  • 2. Proyector Android de 200 pulgadas: compatible con proyección de pantalla grande de 30 ~ 200 pulgadas, sistema operativo Android 9,0 integrado, wifi de doble banda 2,4G/5G, caché DDR3 de 2GB + memoria eMMC de 32GB, aplicaciones multimedia preinstaladas, Netflix, YouTube, Prime video, Hulu y mucho más. También preinstalado Google Play Store y Aptoide TV APP Store market, puede descargar e instalar aplicaciones desde la tienda. Es un regalo ideal para todas las edades.
  • 3. Proyector de pantalla inalámbrica: Admite pantalla inalámbrica de teléfono inteligente/tableta/computadora para nuestro proyector, admite la función de espejo de pantalla airplay/miracast. El proyector también puede ser compatible con varios dispositivos con USB y HDMI, como PC, PS4, Fire TV Stick , Blu-ray DVD, U-disk, Air Mouse, Gamepad, etc.
  • 4. Altavoces estéreo Hi-Fi: el proyector BYINTEK está equipado con un potente altavoz HiFi estéreo dual (5W*2), que ofrece tonos más altos, altos precisos y graves potentes. Así como disfrutas del cine VIP en casa. Muy adecuado para cine en casa, fiestas o campamentos de entretenimiento en un ambiente relativamente oscuro.
  • 5. Servicio profesional y garantía: nuestro paquete incluye: mini proyector, control remoto, adaptador de corriente, manual de usuario. BYINTEK admite la garantía de 1 año, la extensión de garantía de 2 años y el servicio de soporte profesional. Cualquier pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Proyector Portatil, Proyector WiFi Nativo 1080P Full HD, Mini Proyector Soporta 4K Video, Proyector de Teléfono Inteligente para iOS / Android Compatible con TV Stick / Switch / PC / USB

Características

  • 【Resolución nativa de 1080P y bolsa de transporte / pantalla adicional】 : Aproveche el brillo de 4800 lúmenes y la resolución nativa de 1920 x 1080P (compatible con 4K), el mini proyector M1 Pixthink le promete disfrutar de una experiencia visual clara y brillante. Además, M1 le ofrece una solución de entretenimiento total, con la bolsa extra y la pantalla de 100 ", especialmente una alta relación de contraste de 10,000: 1, fácil de ver películas delicadas y realistas.
  • 【Conexión inalámbrica y enfoque digital】Es muy fácil conectar IOS y Android al mini proyector M1 gracias a la función de espejo de pantalla WiFi. Para obtener una velocidad de transferencia de datos aún más rápida sin demora, se recomienda utilizar el cable de datos original (solo para IOS). Equipado con enfoque digital, fácil de ajustar el enfoque por control remoto y obtener la imagen de proyección más clara, ya sea que se siente en el sofá o se acueste en la cama.
  • 【Diseño portátil y compensación del 50%】 El mini proyector Pixthink M1 es compacto y liviano, solo 12,5 x 13 x 20 cm, pesa 1,45 kg. La función de compensación del 50% deja la pantalla hacia arriba, por lo que la mitad de la pantalla se mueve por la mesa / piso, asegurando la integridad de la pantalla. Nuestro proyector portátil también está equipado con un exclusivo mango de cuero. La portabilidad del proyector es la parte más importante al planificar un sistema de cine en casa al aire libre.
  • 【Pantalla máxima de 200 "y multi-interfaz】El mini proyector M1 ofrece un tamaño de pantalla de 30" a 200 ", el rango de distancia es de 0,8 a 4 metros. Al ajustar el tamaño de la pantalla, obtendrá el mejor ángulo de visión y una pantalla grande .Este proyector portátil está integrado en una variedad de interfaces como USB / HDMI / salida de audio, lo que le permite transferir fácilmente audio y video, Fire TV Stick / Chrome Book // PC / USB / reproductor de DVD / PC / PS4 / TV Box / X-Box, etc.
  • 【Lámpara de voz ultra larga de 55.000 horas y 2 años de garantía】 El mini proyector M1 tiene poco ruido. El potente sistema de refrigeración enfría eficazmente el calor de la bombilla y extiende la vida útil de la bombilla a 55.000 horas, lo que significa que puede utilizarla durante más de 15 años. Pixthink ofrece una garantía de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

Anker Nebula Capsule MAX, Mini proyector portátil con 200 lúmenes ANSI, Altavoz de 8 W, proyector de películas, Imagen de 100 Pulgadas, 4 Horas de reproducción de vídeo, proyector para Exteriores

Características

  • Visualización HD: la innovadora tecnología DLP proyecta una imagen 720p rica en detalles con 200 lúmenes ANSI y un tamaño de hasta 100 pulgadas. Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Nitidez instantánea: consigue una imagen rectangular ultranítida prácticamente desde cualquier ángulo en menos de un segundo con la tecnología de enfoque automático y corrección trapezoidal de Capsule Max.
  • Tiempo de reproducción extendido: ve la versión extendida del director completa con las 4 horas de reproducción de vídeo local de Capsule Max (Nota: Cuando se utiliza Wi-Fi, la batería dura 3 horas en modo de batería).
  • Android 8.1: descarga YouTube, Netflix, Hulu y más, y transmite contenido directamente a Capsule Max sin necesidad de conectar dispositivos adicionales.
  • NOTA: El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y otras plataformas similares NO SE PUEDE reflejar ni transmitir. Descarga y utiliza las aplicaciones directamente en Capsule Max para ver el contenido protegido por derechos de autor ofrecido por estos proveedores. Chromecast no es compatible.

Proyector WiFi, Mini Proyector Portátil, 7000 Brillo, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/Phone Smartphone Pad, HDMI/USB/VGA/AV, C9

Características

  • 800P NATIVO PROYECYOR: El proyector de 1080p es demasiado caro, el proyector de 720p no es lo suficientemente claro. Tiene que conocer nuestro nuevo proyector C9. Tiene una resolución nativa de 800p. La calidad de imagen es casi la misma que la de 1080P a simple vista, y el precio es el de un proyector de 720p. El precio de un proyector de 720p y la calidad de imagen de un proyector de 1080p lo convierten en un proyector de alta gama realmente rentable.
  • 7000 BRILLO CON ESQUINAS CLARAS: Quienes conocen los proyectores saben que el desenfoque es un problema común de casi todos los proyectores. ¡Pero el nuevo proyector C9 2020 de bomaker resuelve este problema casi a la perfección! El brillo es alto y uniforme, las cuatro esquinas son claras y los colores son realistas. El texto en las esquinas también se puede leer claramente y se puede utilizar para presentaciónes comerciales ppt.
  • PROYECTOR WIFI: El método de conexión es muy sencillo. Transmita contenido desde su móvil u ordenador en tan solo 2 pasos. 1. Vaya a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88" e introduzca la contraseña: 12345678. 2. Abra Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • BUENA COMPATIBILIDAD: El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, Phone, tabletas, Pad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • ¡SERVICIO EXCLUSIVO!: Este proyector es un buen producto en el que hemos solucionado las deficiencias de los proyectores anteriores. Excepto por accidentes de garantía ordinarios, contamos con personal de atención al cliente especialmente preparados. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con [email protected] No deberá esperar mucho tiempo, le responderá lo antes posible.

Mini proyector LCD portátil, altavoz estéreo Full HD 1080P Proyector de 25-80 pulgadas compatible con computadora portátil HDMI / AV / USB / TF para el hogar / oficina / al aire libre / juegos(blanco)

Características

  • 【1080P HD】 Mini proyector doméstico, interfaz multidispositivo, admite alta definición 1080P.
  • 【Excelentes altavoces estéreo】 Altavoces estéreo integrados, calidad de sonido nítida, bajo nivel de ruido, le brindan una experiencia excelente.
  • 【Alta calidad y bajo consumo】 Cuenta con fuente de luz LED, 12 tipos de idiomas, relación de proyección 4: 3/16: 9 y bajo consumo de energía de 15W.
  • 【Proteja los ojos de sus hijos】 Rueda selectora de enfoque incorporada, cuando cambia la distancia de proyección, solo necesita mover la ruedecilla lentamente hacia la izquierda y hacia la derecha para lograr una imagen clara.
  • 【Perfecto para cine en casa】 Diseño compacto, la entrada de aire está ubicada en el lateral y la salida de aire está ubicada directamente en el frente, el proyector se puede colocar en un espacio pequeño, como una estantería, o se puede instalar cerca de la pared.

En esta página vas a encontrar los más especiales productos para la categoría proyector portatil mini en un dimensión sencillo de hacer una comparación. Los desenlaces se encuentran fundamentadas en amplias demuestras prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no en todos los casos). En los casos en el que la regulación de consumidores no ha podido elaborar ninguna prueba para proyector portatil mini, hemos empleado orientación de fuentes comparables.

En esta página hallarás los mejores productos para la género proyector portatil mini en un tamaño fácil de comparar. Los desenlaces estan basados en amplias demuestras prácticas de los artículos en disposición de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en el que la ordenamiento de usuarios no ha realizado ninguna prueba para proyector portatil mini, hemos usado ayuda de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para proyector portatil mini (2022)

A continuidad, encontrarás la check de los mejores productos de 2022 para la calidad proyector portatil mini. Esta lista incluye a los triunfadores de las demuestras, ciertos mediante investigaciones exhaustivas. también te presentamos los 5 las mas estupendas artículos en otra balda con el fin de que los logres comparar más de forma sencilla. Si necesitas ver los amorfas de prueba o los testimonios perfectos acerca de proyector portatil mini, te sugerimos pedir a revistas especializadas.

La check de los mejores artículos para proyector portatil mini es una enorme contribución para cualquier persona que desee adquirir los más especiales productos desta género. Es considerable que bebas en cuenta los ganadores de las demuestras durante tu desarrollo de compra y en tu averiguación sobre el artículo. nuestro consejo: revisa varios de los más especiales artículos de la check y compáralos. por si fuera poco, te proponemos leer las evaluaciones y las evaluaciones de los clientes del servicio para determinar cuál es el más completo producto para tí.Guía de adquisición: consejos y sugerencias de adquisición para proyector portatil mini

Hemos redactado una chica lista de tips (orientación de compra) para toda prójimo interesada en comprar proyector portatil mini. Esta lista de asesoramiento encierra los criterios más importantes con apariencia de una lista de contraste que merece tomar presente al seleccionar y adquirir un producto. si es que te apegas a esta lista realizado por nuestros gurús, estamos seguros de que hallarás sin duda el mejor artículo de la género de proyector portatil mini.

  • Fabricante: ¿existe desarrolladores renombrados o marcas notorias para proyector portatil mini?
  • reportes de demuestras: ¿existe informes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e testimonios de clientes del servicio: ¿hay criticas disponibles de personas que hayan pagado y probado el artículo?
  • Medidas del producto: ¿qué medidas son necesarias y cuán tamaños están?
  • organización de consumidores y usuarios: ¿qué resultados de prueba vigentes ha publicado la orden de consumidores sobre proyector portatil mini?
  • resultados de las pruebas: ¿cuán modelos fueron los ganadores de las pruebas del grupo de productos de proyector portatil mini?
  • Precio: ¿Cuál es tu partida para proyector portatil mini?
  • Comparativa: Llegado este trazo, te sugerimos elaborar una confrontación extensa de los costos para hallar el más completo.
  • El trazo más relevante de la lista de justificación previa es el de los resultados de las pruebas. Los reportes y los ganadores de las pruebas de la arreglo de usuarios sobre proyector portatil mini pueden ser muy útiles para toparte con el mejor producto. Nuestra recomendación: para valorar los artículos es bartulo adquirir varios productos a la vez, de tal modo que puedas compararlos entre sí. de esta forma, vas a poder hacer tus propios pruebas de símil en casa y determinar tus propios triunfadores.

al mismo tiempo de la orientación recopilado en nuestra página, también te presentamos consultar en directo la página web y pedir los reportes de pruebas para proyector portatil mini. A decurso, Te sugerimos una lista de las páginas paginas web con la preferible información y artículos sobre el tema y los artículos.

Por otro parte, también puedes hallar información útil en los foros de discusión de dudas y contestaciones (por servirnos de un ejemplo idealo.es). para el conjunto de productos proyector portatil mini ahora ya hay a tu disposición varias evaluaciones de clientes y sugerencias. debido a que en un caso así se trata de la opinión de compradores reales con experiencia práctica con el producto, se trata de información valiosísima.

A repetición, Te sugerimos otros productos enseres y relevantes para el theme, escritos por nuestros gurús.

Resumen & conclusiones

Al indagar los mejores proyector portatil mini, los triunfadores de las demuestras son la mejor recomendación que merece la pena considerar durante tu comparación de artículos. gracias a la cantidad considerable de artículos y fabricantes, te recomendamos analizar varios testimonios previo de hola tu compra. además de los amorfas de prueba, en la mayoria de las situaciones también puedes hallar evaluaciones fabricadas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios informes de prueba, está teniendo significado elaborar una símil de los mejores proyector portatil mini de las demuestras prácticas para cada check.

rememora revisar la fecha de las listas de los mejores productos (tienen que ser actuales). Si usas listas no modernizadas, permite pasar que la instrucción obsoleta te impida encontrar sin duda el mejor artículo. De allí nuestra última sugerencia: rebusca todo el tiempo sugerencia acerca del ganador de la prueba del año en curso y, de caber, con un reportaje de prueba minucioso.

tips para adquirir de manera segura en internet proyector portatil mini

Cada año se gastan cientos de millones de euros en compras por internet. aunque la mayoría de las transacciones se llevan a cabo perfectamente, la confianza en esas compras no es un hecho. éstos consejos podrían reforzar.

existe todas las razones de todo el mundo para comprar por internet proyector portatil mini. Las promociones están allí. La elección es emocionante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. incluso las devoluciones son sencillos, con los minoristas electrónicos correctos. adquirir jamás ha resultado tan sencillo ni tan práctico para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguro que marchar a la ronda, tambien con una máscara y un guante.

Mantenga la alivia. aunque son un tanto escalofriantes, estas estadísticas no tendrían que impedirle adquirir por el internet proyector portatil mini. simplemente se debe usar el sentido habitual y seguir los tips cómodos. estas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder comprar con confianza.

Utilice sitios web populares para adquirir proyector portatil mini

Empiece por un establecimiento de confianza. Los desenlaces de las buscas pueden encontrarse amañados para llevarle por el mal paseo, sobre todo si está pasando de en primer lugar páginas de vínculos. Si conoces el sitio, es menos probable que sea una bufo. todos y cada uno de sabemos que AMAZON.com tiene todo esto que hay por debajo del nuestra estrella, no tan solo proyector portatil mini; asimismo, casi cada uno de las grandes comercios tienen una tienda virtual. tenga mimo con las faltas de corrección o con los sitios que usan un ascendiente de nivel superior diferente (.net en lugar de .com, por poner un ejemplo): son los trucos más anteriores del texto. Sí, las ventas en estos páginas web tienen la posibilidad de parecer llamativas, pero así es como le engañan para que facilite sus notas.

investigue el cerrojo

jamás adquiera nada en línea con su tarjeta de préstamo en un establecimiento que no tenga instalado el cifrado SSL (capa de puerto segura), como mínimo. va a saber si el sitio tiene SSL porque la URL del sitio deonde desea comprar proyector portatil mini comenzará con HTTPS, en vez de sólo HTTP. aparecerá un ícono de un pasador tabicado, por norma general a la siniestra de la URL en la barra de direcciones o en la barra de estado de por debajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un estándar tambien en los páginas web que no son de compras, lo bastante para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. así que un establecimiento sin ella tendría que realzar por el momento más.

No comuniques en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en linea precisa su número de la protección Social o su data de origen para comprar proyector portatil mini. sin embargo, si los facinerosos los consiguen, tal y como su número de tarjeta de préstamo, tienen la posibilidad de hola mucho insulto. todo lo que más sepan los scammers, más sencillo será chorizar tu semejanza. en lo posible, no dejes de hacer más simple la menos cantidad de datos personales posible. Los principales sitios son vulnerados en todo momento.

comprueba los estados de dispone estabilidad previo de comprar proyector portatil mini

No aguardes a que llegue tu recibo a última de mes. Conéctese a la web con regularidad, en especial durante la época de vacaciones, para ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de financiación, tarjeta de deuda y cuentas corrientes. persiga cualquier cargo falsificado, tambien los provenientes de sitios de cobro como PayPal y Venmo. (al final de cuenta, se hallan más de una forma de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo debe de adquirir en linea proyector portatil mini con una tarjeta de adelanto. Si su tarjeta de adeudo se ve comprometida, los estafadores poseén ingreso recto a sus cimiento bancarios. cualquier representante que quiera otro género de billete, como dinero por transferencia, es una enorme mancha de alarma. Si ves que algo va dolor, trinca el teléfono para solucionar el tema rápidamente. En la situacion de las tarjetas de anticipo, paga la suma sólo en el momento en que puedas que todos los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar proyector portatil mini a través de un trazo de acceso publico, limítese a las redes famosas, inclusive si son gratis. cualquiera de los proveedores que figuran en nuestra check de las redes Wi-Fi gratis más prontas nacionales son en general de seguridad, pero es probable que también deberías utilizar una tejido privada implícito (VPN) para estar seguro.

Evite comprar proyector portatil mini en público

¿Y si usas tu manejable para comprar proyector portatil mini mientras tanto estás fuera? Una cosa es entregar una tarjeta de adelanto para que te la pasen por la caja, pero en el momento en que has de insertar el número de la tarjeta de financiación, la data de vencimiento y el código de tres dígitos del dorso en un establecimiento de compras a medida que estás sentado en una sola cafetería pública, estás impartiendo a un fisgón por encima del hombrera un buen tiempo para ver la mercancía. supone como un bandido: Siéntate en el fondo, de cara a la puerta. emplea páginas web en los que confíes y que posean guardada tu tarjeta de crédito, para no tener que sacarla más que para un pardo con leche. Mejor por el momento: quédese en casa en cuanto adquiera proyector portatil mini por el internet.

piensa en el smartphone

no es preciso ponerse más inquieto al adquirir en un dispositivo teléfono móvil que en línea. basta con utilizar las apps proporcionadas directamente por los minoristas. usa las apps para toparte con lo que quieres y después haz la adquisición en directo, sin ir a la tienda o al establecimiento diseño paginas web.

No use la tarjeta, use el teléfono

Pagar los productos como proyector portatil mini con el teléfono móvil es un poco bastante habitual el día de hoy en día en las establecimientos físicas, y de hecho es tambien más seguro que utilizar la tarjeta de anticipo. el empleo de una app de pagamento movil como Apple Pay genera un código de autentificación de un sólo función para la compra que ningún otro podría robar y emplear. asimismo, evitas a los cacos de tarjetas; es más, tan siquiera necesitas trasladarlos tu tarjeta de crédito contigo si sólo vas a lugares que permiten pagos por teléfono. ¿cual consideración está teniendo esto si estás comprando proyector portatil mini en línea? muchísimas aplicaciones telefónicas permiten en este momento el retribución mediante Apple Pay y Google Pay. sólo Quieres tu impresión digital, tu cara o tu código de ingreso para llevarlo a cabo de contado.

Cuente las tarjetas

cuando se trata de tarjetas de obsequio, apégate a la fuente cuando adquieras una; a los estafadores les agrada subastar tarjetas de regalo en sitios como eBay con poco o ningún fondo en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalito que son una gran idea, puesto que te dejan variar las tarjetas que no deseas por las cuales sí necesitas, pero no puedes creer en todos los cuales utilizan ese servicio. puede ser que cojas una tarjeta y descubras que ya ha resultado usada. cerciórate de que el establecimiento que utilizas tiene una política de garantía sólida. Mejor todavía, ve en directo a una tienda física para conseguir la tarjeta.

Compruebe el comerciante de proyector portatil mini

Si desconfía de un establecimiento paginas web, haga la debida presteza. investigue directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y google están repletos de valoraciones de vendedores. comprueba las empresas previo de entregar el número de tu tarjeta de préstamo. hay una inteligencia por la cual la carencia de entrega/impago es la pega más frecuente de los ciberdelincuentes: duele en el momento en que sucede, entidad y emocionalmente.

Dicho esto, las opiniones en linea pueden ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre proyector portatil mini y no puedes conocer si los autores son visitantes legítimos, sigue tu instinto.

Si no hay ningún ninguna cosa más, cerciórate de que eres dueño una ruta específica y un teléfono operante del vendedor. Si las cosas van mal, posees un lugar al cual trasladar tu pega. de hecho, llámales previo de hacer el pedido con el fin de que te aclaren la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier complicación a continuación de la compra.