poleas de gimnasio ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Polea para Gimnasio Profesional DIY Máquina Kit de Cables de Poleas Equipo de Fitness de Fuerza Muscular para Entrenamiento de Curl de Bíceps y Extensiones de Tríceps (2,5 m Cable)

Características

  • Materiales de alta calidad: fabricado con material de cable de alta resistencia de 2,5 m para una mayor durabilidad y un funcionamiento suave. El sistema de poleas está fabricado en acero y plástico para resistir el desgaste y no hacer más ruido durante el funcionamiento. Los muñones con revestimiento metálico tienen una capacidad de carga máxima de 150 kg y son ideales para el entrenamiento de recuperación.
  • ⚙Comodidad óptima: el mango recto del extractor proporciona un agarre cómodo, la cuerda gruesa con tres extremos reduce la fatiga de la mano y puede cambiar el extractor a voluntad. La cuerda larga ajustable es fácil de adaptar a diferentes tipos de cuerpo y aumenta el tono muscular de las muñecas, los brazos y los antebrazos. las flexiones LAT no ocupan mucho espacio, por lo que también se puede entrenar en casa.
  • Fácil de montar: el cable eléctrico se acopla a la clavija de carga y al orificio central de la barra de tracción, y el sistema de poleas se acopla en cualquier lugar donde se pueda colocar una correa. Se pueden utilizar dos modos de entrenamiento funcional para entrenar bíceps, tríceps, músculos del hombro, etc. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un paquete compacto y utilizarlo como una herramienta de entrenamiento físico avanzado.
  • GRAN HERRAMIENTA DEPORTIVA: El impactador de muñeca y antebrazo es una gran herramienta de entrenamiento para la fuerza del antebrazo en el golf, el béisbol, el tenis, la lucha libre, el fútbol, la escalada y más. Tanto si te has lesionado recientemente como si sólo quieres ganar músculo, esta herramienta de ejercicios de tracción es una forma eficaz de poner tu cuerpo en plena forma. Ya sea en casa, en el trabajo o de vacaciones, mantén el ejercicio cerca de ti.
  • Kit de equipamiento: asa + polea + cuerda + pasador de carga + correa, perfecto para los entusiastas del fitness de todas las edades, los platos de peso no están incluidos, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Acceda a su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el número de pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor".

LAZY SPORTS Poleas Gimnasio para Casa - Polea Gimnasio Fitness DIY para Entrenamiento de Tríceps (POLEA G)

Características

  • Adecuado para varios entrenamientos musculares, como el sistema de rodillos de muñeca del antebrazo, está diseñado para entrenar los músculos de bíceps, tríceps, hombros y espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la fuerza, potencia explosiva.
  • La bola de gravedad del cable evita que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni se aflojará, proporcionando una protección adecuada.
  • Con cables silenciosos para un entorno silencioso, puede proporcionar el máximo rendimiento durante las sesiones de entrenamiento que soportan hasta 200 libras.
  • El sistema de poleas Arm Strength se puede conectar a bastidores de potencia, barras de tiro, vigas y en cualquier lugar donde se puedan colocar correas, y su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo consigo para mantenerse al día con su entrenamiento diario.
  • El sistema de poleas Arm Strength se puede conectar a bastidores de potencia, barras de tiro, vigas y en cualquier lugar donde se puedan colocar correas, y su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo consigo para mantenerse al día con su entrenamiento diario.

Roar® Poleas Gimnasio para Casa, Polea Gimnasio Gym con Barra Recta y Cuerda Musculación Triceps, Biceps Maquina Gym, Polea Gym, Maquinas Gym, Maquina Gimnasio En Casa. Barra Z Musculación Pesas

Características

  • ́ - Nuestra polea de gimnasio para casa está compuesta por un cable de acero de alta densidad, que es duradero y resistente. Además el resto de componentes del pack, también han sido fabricados con procesos de fabricación avanzados.
  • - Podrás realizar distintos ejercicios gracias a los dos distintos agarres que incluye este pack, tanto la cuerda como la barra recta. De esta manera, podrás entrenar varios músculos diversificando en distintos ejercicios. Tanto para triceps como biceps, espalda, hombro etc
  • ́ - Este kit de polea para entrenamiento en casa, es portátil y sencillo de instalar, por lo que podrás llevártelo contigo a cualquier parte y realizar tu sesión de ejercicios donde prefieras.
  • : 1x polea, 1x cable metálico de carga con recubrimiento, 1x set protector (metálico) para mayor durabilidad del cable junto a su llave inglesa para la instalación, 1x pasador de carga, 3x mosquetones, 1x barra recta metálica, 1x cuerda gruesa multifuncional.
  • ✔️ ́ : No te preocupes, si decides que este kit de entrenamiento en polea, no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: polea maquina musculacion, maquina gym, maquina gimnasio en casa, cuerdas entrenamiento fuerza, polea triceps, gimnasio en casa total gym.

LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Fitness DIY Polea Cable Máquina de musculacion Entrenamiento de Fuerza del Brazo Cuerda Triceps Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos

Características

  • Maquinas Gimnasio en Casa: 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea giratorio, 1x cable de acero, 1x lazo de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x cuerda triceps, 1x correa colgante, 3x mosquetones.
  • Componentes Profesionales: La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se agite durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. La polea gimnasio silenciosa puede garantizar que no se genere ningún otro ruido durante la operación.
  • Varios Sistemas de Poleas para Cables: Puede usar el sistema de poleas gimnasio para casa para realizar lat pulldown, entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, desarrollar músculos, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Maquina de Musculacion Portátil: El sistema de polea de entrenamiento de fuerza del brazo se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar una correa, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier parte para cumplir con su entrenamiento diario.
  • Fácil de Montar: Simplemente pase el pasador de carga actualizado a través del orificio central de la placa de pesas y conecte las piezas. Cargando hasta 100 kg. Doble hebillas de seguridad en el cable, se incluye una herramienta gratuita para ajustar la longitud.

Poleas Gimnasio para Casa- Accesorios Poleas Gimnasio- Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos- Entrenamiento de Fuerza del Brazo (Polea Negro)

Características

  • Polea de cable, sistema de polea de estilo casero, para reubicar tríceps, reubicar bíceps, entrenar y reformar el sistema, los hombros y volver a mejorar la flexibilidad para lograr el mejor estado.
  • 2 ejercicios de entrenamiento de combinación de bricolaje, 2 combinación de bricolaje, modo de ejercicio multifuncional, para que pueda realizar diferentes ejercicios de acondicionamiento físico para la parte superior del cuerpo para reducir la grasa y fortalecer el núcleo.
  • Cómodo de transportar, el sistema de poleas está vinculado al bastidor de potencia, la viga y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa, y el tamaño le permite colocarlo en su bolso para que coincida con su ejercicio diario.
  • Es fácil de instalar Pase el pasador de carga mejorado a través del orificio central de la placa del contrapeso y conecte la hebilla de seguridad de dos piezas en el cable. La capacidad de carga puede alcanzar los 100 kg. La hebilla de seguridad doble del cable se puede apretar para hacerlo más seguro y duradero, incluidas las herramientas de ajuste de longitud gratuitas.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.

Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular

Características

  • IDEAL PARA VARIOS ENTRENAMIENTO MUSCULAR: el sistema de polea de rodillo de muñeca para antebrazo está diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • MULTIUSO: incluye todo lo que necesita (placas de pesas no incluidas) para configurar un sistema simple de extracción lateral. Para diferentes objetivos de entrenamiento muscular, simplemente se puede configurar en 3 tipos de sistema de ejercicio cambiando 2 tipos de mangos o formas de estiramiento. Con el mango de la barra de acero, puede hacer entrenamiento de los músculos del antebrazo y la espalda como levantamiento de pesas y remo de espalda.
  • FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIO DOMÉSTICO: viene con una rejilla de acero inoxidable duradera, se puede instalar firmemente en cualquier pared resistente. ¡Simplemente agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine! Diseñado en un equipo de entrenamiento de instalación simple y que ahorra espacio, definitivamente es perfecto para gimnasios domésticos.
  • DURADERO: el cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. Todas estas piezas hacen que el sistema de polea del brazo sea resistente, duradero y con un gran cojinete. Capaz de contener 110 LBS. Destinado a placas olímpicas de 2 ".
  • EXCELENTE ENTRENAMIENTO Y BUENA SENSACIÓN DE AGARRE: el diseño ergonómico le brinda un resultado de entrenamiento altamente eficiente. Una excelente adición a su rutina de ejercicios. El manillar es de tejido de espuma y cómodo de agarrar. Y las múltiples formas de entrenamiento brindan más diversión a su ejercicio y mejoran su rendimiento en el ejercicio.

FEVAN 2 Tobilleras Poleas Gym Tobillera para Polea Acolchada de Velcro - Accesorios Gym Unisex (Negro)

Características

  • -ENTRENAMIENTO DE PIERNAS EN POLEAS : Tobilleras poleas gym FEVAN es un producto de marca española para el entrenamiento de fuerza en piernas y gluteos. Accesorios gimnasio , levantamiento de piernas, fortalecimiento de gluteos, entrenamiento de aductores, etc.
  • -NEOPRENO AJUSTABLE: Cierre seguro de velcro industrial, costuras reforzadas para tobilleras con peso. Son 100% resistentes durante el entrenamiento intenso, ya que la carga la llevan las dos anillas y no el cierre de velcro.
  • -COMODO Y FLEXIBLE: Lastres tobillos, hacen que sea cómodo y fácil de colocar en la máquina gimnasio.El cierre de velcro hace que las correas de los pies se ajusten de manera flexible y tiene una TALLA ÚNICA para mujeres y hombres.
  • -CALIDAD PREMIUM: El interior acolchado garantiza un uso cómodo con una sensación agradable en la piel. Tobilleras polea con un diseño simple pero deportivo ajustable a nuestros tobillos. Tobillera para polea, gym en casa, poleas gimnasio para casa.
  • -GARANTIA FEVAN : Tobilleras con peso, con las que garantizamos una buena atención al cliente y estamos a disposición de cualquier duda respecto a nuestras poleas gimnasio para casa. Ejercitador de piernas, maquina para gluteos, agarres poleas gym.

YAMAT - Tobilleras para Polea - 2 Unidades Tobillera Deportiva Gym, Cable Maquinas, Fitness - para Entrenamientos de Pierna y Glúteos en Poleas Gimnasio con Acolchado (Negro)

Características

  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO - Las tobilleras de YAMAT son el accesorio número 1 e indispensable para tus entrenamientos con polea, tanto en el gym, como en casa. Ejercita glúteos y piernas como nunca lo habías hecho.
  • MEJORA EN TUS ENTRENAMIENTOS - Usando las tobilleras de YAMAT, notarás una gran mejora en tus entrenamientos. Tus levantamientos se harán más fáciles gracias a la seguridad que proporcionan.
  • COMODIDAD SUPERIOR - Gracias a su nuevo diseño de acolchado y su fuerte velcro de alta calidad, tus ejercicios en polea ahora serán mucho más cómodos.
  • DOBLE ANILLO EN D - Las tobilleras polea vienen con dos anillos en D, lo que proporciona mayor seguridad y fiabilidad al usuario, incluso en las cargas más pesadas. Además, esto hará que las tobilleras sean más duraderas.
  • MARCA ESPAÑOLA - Todos los productos de YAMAT pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario.

PELLOR Accesorio de Entrenamiento para Antebrazos,12PCS Accesorios Poleas Gimnasio, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza con Brazos y Cuerdas

Características

  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 12PCS: 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.

PELLOR Agarres Poleas Gym Cuerda Triceps,Multiestacion Musculacion Cuerda de Entrenamiento para Tríceps fijación Paralelas Agarres en Casa o Gimnasio (Agarres Poleas+Cuerda Triceps)

Características

  • 【Cuerda de tríceps de alta calidad】 La cuerda Tricep Rope de 26 pulgadas está hecha de una cuerda trenzada de nailon negro duradero con extremos de goma sólida y un accesorio giratorio cromado.
  • 【Mangos en forma de V antideslizantes】 La agarres poleas gym en forma de V de 6.7 pulgadas de largo está hecha de acero sólido de alta calidad con acabado cromado, el mango está cubierto con una capa de goma, que es antideslizante y resistente al sudor.
  • 【Accesorios de gimnasio universales】 Nuestro juego de accesorios de cable de fitness viene con una cuerda de tríceps, manijas de ejercicio en forma de V y un mosquetón de acero inoxidable para ayudarlo a conectarlo a cualquier sistema de gimnasio universal para un programa de entrenamiento más versátil.
  • 【Multiestacion Musculacion】 Diseñado para desarrollar tríceps, bíceps, antebrazos, espalda, hombros, abdominales y mejorar la fuerza de agarre, el diseño del mango en forma de doble D V le permite ejercitar ambos brazos al mismo tiempo.
  • 【Agarre seguro y antideslizante】 Nuestros mangos de cuerda son adecuados para usar en casa o en el gimnasio, especialmente cuando el número de accesorios es limitado y la máquina está libre. Es una gran herramienta para fortalecer los músculos del tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdomen, además de mejorar la fuerza de agarre.

N/H Poleas Gimnasio para Casa, AolKee Sistema de Cuerda de Equipo de Gimnasio en Casa Musculacion para Bíceps, Tríceps, Antebrazo, Entrenador de Resistencia de Rodillos Equipo Accesorios Gimnasio

Características

  • Gimnasio Sistema de poleas: te ayuda a entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, recto, volando. Tamaño portátil, apto para gimnasio en casa.
  • Mango extraíble: puede reemplazar libremente los accesorios necesarios. (Incluye varilla recta y dos asas deportivas con pies). Rueda de cable silenciosa: asegúrese de que no se genere ningún ruido adicional durante el funcionamiento.
  • Calidad Premium: Pernos de carga de acero de 90 pulgadas para trabajo pesado con cuerda de nailon reforzado para mayor resistencia, durabilidad y operación suave; la carga de peso máxima es de 330 libras Adecuado para tablas con un orificio central de menos de 2.9 pulgadas.
  • Tamaño portátil: el pequeño tamaño del paquete portátil le permite llevarlo con usted y es conveniente para viajar.Adecuado para equipos de fitness, fitness body, tendencias deportivas, accesorios de equipo de protección deportiva, equipos de gimnasia, equipos de juegos, hogares deportivos.
  • Los productos contienen: 1x asa, 1x cordón (material de nailon) Polea, 1x mosquetón n. ° 7, 1x mosquetón n. ° 9, 1x soporte de campana, 2x pinzas, 1x bolsa de almacenamiento (no incluye piezas de anillo. Las piezas de anillo deben combinarse solas).

90MM Poleas para Cuerda, Polea Elevación Rodamiento, Poleas Gimnasio para Casa, Carga de 160 kg(1 pieza)

Características

  • 【Poleas resistentes】 Las poleas para cuerda están hechas de soportes en U de alta resistencia tratados térmicamente y ruedas de nailon sólido, que son resistentes y duraderas. Diseñado para usar la gravedad y el deslizamiento para suspender objetos pesados o aligerar cargas.
  • 【Movimiento silencioso】 Diseño de polea de tarjeta de nylon, deslizamiento silencioso y suave. No hay interferencia de ruido durante el uso, lo que le permite tener un entorno deportivo tranquilo y cómodo.
  • 【Rotación de 360°】 El anillo de elevación de la polea puede girar 360 grados para evitar que la cuerda/cable/alambre se anude y se rompa debido a la fricción excesiva.
  • 【Gran capacidad de carga】 La capacidad de carga máxima de la poleas para cuerda es de 160 kg, que es adecuada para cables con un diámetro máximo de 10 mm.
  • 【Accesorios de bricolaje】 Las poleas gimnasio para casa se utilizan para la tracción de cables de acero, cuerdas de tracción y otras herramientas de cuerda. Se puede usar para la fabricación de accesorios de bricolaje para equipos de gimnasio en el hogar, y también para cortinas, tendederos, garajes, cestas colgantes y más.

LAZY SPORTS Poleas de Gimnasio para casa, Fácil Montaje y desmontaje, Entrenamiento de Tren Superior, Entrenamiento de musculación, Entrenamiento de bíceps y tríceps, Cuerda de tríceps, (Negro)

LFJ Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas (5m Ajustable)

Características

  • El cable de la polea de fitness está hecho de alambre de acero inoxidable resistente y recubierto de PU de primera calidad, resistente, duradero y seguro para un uso prolongado.
  • El alambre de gimnasio te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Adecuado para Sistema de polea de máquina LAT y Entrenamiento de elevación Equipo de Bricolaje en casa.
  • El diseño de bola de gravedad puede evitar que el cable se caiga accidentalmente. La longitud ajustable de 5M le permite ajustarla de acuerdo con su altura y métodos de ejercicio.
  • Esta cuerda gimnasio es compacta y liviana, uno de los mejores equipos de gimnasio en casa. Con una capacidad de carga de 100 kg, el cable de acero para fitness es ideal para principiantes, intermedios y avanzados.
  • Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del gimnasio mediante un mosquetón.

LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 1PC

Características

  • 【Polea giratoria de 360 grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo de rotación de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se anude.
  • 【Bloque de polea resistente】 Soporte atornillado en U de alta resistencia con tratamiento térmico, estructura resistente, duradera y confiable. Fácil de operar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Poleas tendedero montadas flexibles con gran capacidad de carga, soportando cargas de hasta 200 kg. Adecuado para cuerdas con un diámetro de hasta 7 mm / 0,28 pulg.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede fijar en la máquina de gimnasio, para equipos de gimnasia en casa de bricolaje, accesorios de fitness, poleas para cables. O utilícelo como poleas para cuerda en aplicaciones interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas, etc.
  • 【Dimensión】 Longitud total: 155 mm / 6,1 ", ancho: 90 mm / 3,5”; soporte: 95 * 45,5 * 31,5 mm / 3,7 * 1,8 * 1,2”; diámetro del orificio superior: 20,5 mm / 0,8”. El bloque de polea giratoria para gimnasio y grúa está diseñado para colgar objetos de peso para aligerar la carga.

jiuzcare Polea de Rodamiento Universal 90mm Poleas Gimnasio Plastico Polea Silenciosa Rueda de Polea de Gimnasio Polea Universal Negra Para Cable Sistema de polea, Fitness Equipo, Maquina, 4PCS

Características

  • 【Cojinete De 90 Mm】Diámetro exterior de la polea del cable: 90 mm. Este Poleas Gimnasio es muy práctico y práctico. Diámetro interior del orificio: 10,5 mm, grosor: 24 m, profundidad de la ranura: 11 mm, ancho de la ranura: 10 mm. La polea de plastico se puede utilizar para equipos de fitness, accesorios de fitness, sistema de poleas, alambre de acero y sistema de polea para puertas de garaje, la rueda de polea de Gimnasio es una muy buena opción, puede llevar su ejercicio a un nivel superior
  • 【Materias primas de alta calidad 】La polea está hecha de plástico de alta calidad, esta polea de cojinete negra es liviana, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil, la parte interior de la polea está hecha de cojinetes de alta calidad y la otra parte está hecha de plastico duradero. Polea silenciosa ocupa poco espacio y es fácil de transportar, almacenar, instalar y desmontar
  • 【Poco ruido】Las poleas para cables tienen un menor coeficiente de fricción, menos vibraciones y ruido. Este equipo de fitness polea puede evitar ruido adicional durante el funcionamiento, no le molestará. El uso de un entrenador de piernas de fuerza es muy estable y el rendimiento de seguridad es bueno. Poleas Gimnasio te brinda una experiencia de fitness más cómoda, también puedes limpiar y mantener fácilmente esta polea
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Polea de plastico está reemplazando gradualmente las poleas de metal viejas con sus ventajas únicas. Polea de fitness es ligera, duradera e impermeable. La Rueda de polea de cojinete se puede utilizar durante muchos años. Además, los rodillos de cojinetes universales se pueden utilizar para equipos de fitness de bricolaje, accesorios de fitness, talleres mecánicos, cortinas, tendederos, sistemas de rodillos, cables de acero y otras piezas
  • 【Buena capacidad de carga】Poleas Gimnasio con rodamiento de bolas puede cargar 250kg. Cantidad por embalaje: 4 piezas de polea. Es una polea universal para la mayoría de los equipos de fitness. Por lo tanto, la Polea de Rodamiento Universal es muy adecuada para muchos tipos de accesorios de equipos de fitness. Fácil de instalar, puedes seguir haciendo ejercicio en casa. Puede ayudarlo a obtener mejores resultados de acondicionamiento físico

LFJ 90mm Poleas Gimnasio, Polea de Rodamiento Universal, Cable Redondo Polea Rueda para Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (2Pcs)

Características

  • 90mm Polea de Rodamiento Universal es para maquina gimnasio, fitness equipo, maquina de musculacion, sistema de poleas para puertas de garaje, máquinas de cable y otros repuestos.
  • Polea gimnasio diámetro externo: 90 mm; Diámetro interior del agujero: 10 mm. Espesor: 25 mm. Profundidad de la ranura: 10 mm; Ancho de la ranura: 10 mm. Apto para cuerdas con un diámetro de hasta 7 mm.
  • El interior de la polea del cable está hecho de acero sólido, otros están hechos de nylon duradero que permite que la rueda pueda cargar hasta 300kg.
  • Nylon polea es ligera, resistente al desgaste y tiene un servicio prolongado. Polea silenciosa, sin chispas de fricción, alto rendimiento de seguridad y fácil instalación.
  • Nylon rueda 90mm está reemplazando gradualmente la vieja polea de metal con su superioridad única, se ha utilizado ampliamente en los equipos de elevación como accesorios de grúas torre.

SevnElk 88mm Poleas Gimnasio Nylon,Apto para Paredes y techos, Accesorios de polea de Cable de Gimnasio,para Gimnasio en casa

Características

  • Accesorio del sistema de tracción LAT: la polea silenciosa está hecha para accesorios de bricolaje para equipos de gimnasia, se puede usar con otros equipos de gimnasia para aumentar la maniobrabilidad del entrenamiento. trabajo para sistemas de polea de máquina de cable, bloques de elevación de accesorios LAT para el hogar de bricolaje, etc.
  • Construcción duradera con calidad premium: hecha de estructura de acero 430, el grosor de 4 mm de placa de acero premium mejora la capacidad de carga, carga máxima de hasta 500 kg. La rueda de ranura de aluminio de 8 mm es duradera, lo que puede reducir la fricción de la rueda, es suave y silencioso, sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Abre más posibilidades para su entrenamiento: la polea SevnElk Fitness puede girar 180 ° libremente, lo que brinda más posibilidades para su ejercicio, puede planificar sus músculos pectorales, bíceps, hombros con diferentes ángulos de entrenamiento de bloque de levantamiento y método de configuración mejorado con 2 poleas para más ejercicios, press con cuerda, curl con barra recta, remo sentado, curl de bíceps, curl bajo, etc.
  • Fácil instalación: se instala fácilmente en paredes, pisos, techos, vigas; Un sencillo y práctico rodillo que utiliza la gravedad y la tracción para trabajos de elevación, diseñado para ser utilizado en el gimnasio en casa o cualquier máquina de fitness con cuerdas o cordones para colgar objetos pesados ​​o aligerar cargas.
  • Paquete: 1 polea silenciosa con 2 tornillos de montaje. SevnElk sigue actualizando nuestros equipos de gimnasia en casa según las necesidades reales de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra polea de gimnasio, no dude en contactarnos. CONTÁCTENOS: Inicie sesión en su cuenta de Amazon> elija "Sus pedidos"> busque el ID del pedido> haga clic en "Contactar con el vendedor".

wocpvm Cable de acero para fitness, 2 m, cable de repuesto para gimnasio, accesorios para cable de polea, sistema de cable de acero resistente para gimnasio en casa

Características

  • 【Capacidad de carga】El diámetro del cable del gimnasio es de 0,2 pulgadas / 5 mm, la carga máxima es de 100 kg y es fácil de instalar.
  • 【Material de alta calidad】Está hecho de alambre de acero inoxidable y revestimiento de PU para mantener una alta resistencia. Este tipo de cable no solo es más duradero, sino también más flexible. Su máquina de cable favorita funcionará mejor que nunca.
  • 【Portátil】esta cuerda de cable es compacta y liviana, adecuada para la máquina de cable de elevación y extracción LAT de gimnasio en casa. El alambre de acero para fitness es ideal para aprendices principiantes, intermedios y avanzados. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【Diseño de Bola de Gravedad】El diseño de bola de gravedad puede evitar que el diseño de la bola de gravedad puede evitar que el cable para gimnasio se mueva durante el uso.La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará,proporcionando suficiente protección.
  • 【Accesorios de Fitness】Cable de gimnasio para el hogar el sistema de máquina de polea de cable de fitness es adecuado para máquinas de cable de elevación y elevación LAT de gimnasio en casa,se utiliza para entrenar bíceps,tríceps,hombros y espalda,y ayuda a fortalecer las muñecas,brazos y antebrazos y mejorar los músculos tensión.

ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Cable Poleas Gimnasio Máquina Accesorios Gimnasio Gym en Casa Maquinas, Poleas para Cuerda Equipo de Levantamiento de Pesas, Fitness en Casa

Características

  • 【Cable de Alta Resistencia】: El cable de la polea de fitness mide 2.5 M/118 In de largo, 5mm de diámetro, está hecho de alambre de acero inoxidable muy sólido de calidad premium, recubierto de PU robusto y resistente al desgaste, garantiza su uso duradero con mayor seguridad. Se puede utilizar para maquinas fitness en el gimnasio o en casa.
  • 【Para Multiples Ejercicios y Equipos】: El alambre de gimnasio se usa para entrenar tu bíceps, tríceps, hombros, pecho, espalda y abdomen etc, fortalecer el núcleo, los brazos y antebrazos, la muñeca, hasta todo el cuerpo, así como para aumentar el volumen muscular. Adecuado para máquinas LAT de sistema de polea para ejercicios y entrenamiento de elevación, equipo de Levantamiento de Pesas y equipos de bricolaje de ejercicio en casa.
  • 【Longuitud Ajustable】: Este cable de acero tiene la medida ideal de 2.5 metros de largo, puede ajustar la longitud de la cuerda segun su nececidad para adoptar diferentes equipos de entrenamiento, por ejemplo la altura del bastidor de potencia, las barras de tracción o las vigas, etc.
  • 【Gran Capacidad de Carga y Seguro de Usar】: Esta cable de acero para fitness tiene una capacidad de carga de 100 kg / 220 libras, cuenta con doble hebillas de aleación de seguridad, fuertes cerradas que proporciona 100% protección, la bola de gravedad puede evitar que el cable se mueve en el uso, es un equipo de ejercicio ideal y seguro tanto para principantes como los aficcionados, y los que desean mantener un programa de entrenamiento regular.
  • 【Fácil Instalación】: No necesita otras herramientas, simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del mediante un mosquetón. El tamaño de paquete pequeño del sistema le permite llevarlo con usted fácilmente. Ideal para ejercicios en el gimnasio en casa.

Topfinder 90mm Polea de Rodamiento Universal, 4Pcs Poleas Gimnasio, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (4Pcs)

Características

  • Hecho del plástico especial, duradero, asequible, wearproof y resistente al desgaste. Las poleas de alta calidad pueden soportar un peso de 300 kg.
  • Poleas Gimnasi: Diámetro exterior: 90 mm; Diámetro interior del agujero: 10 mm.
  • Negro Cables Rueda: Grosor del rodamiento: 24 mm.
  • 4Pcs Ruedas Universal: Profundidad de la ranura: 10,8 mm; Ancho de la ranura: 10,2 mm.
  • 90mm Polea de Rodamiento Universal, esta rueda de la polea del cojinete puede caber para la mayoria de la pieza del equipo de gimnasia fitness, parte de la puerta del garaje.

Bullstep Tobilleras Poleas Gym Acolchado Para Cable Maquina Para Gluteos y Piernas. 2 Piezas Correas de Tobillo Accesorios Gimnasio Fitness Hombre y Mujer

Características

  • ✅ ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO: Par de tobilleras polea fabricadas por el entrenamiento de piernas y glúteos optimas para Mejorar tu fuerza, movilidad y flexibilidad. Aptas para Ejercicios en casa y compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta.
  • ✅ MATERIAL ROBUSTO Y DURADERO: 2 tobillera polea con neopreno de gran calidad que proporcionan una comodidad superior gracias a su espesor de 6 mm, así como una durabilidad máxima. Los dobles Anillos en D permiten flexibilidad y que el peso no tiene que ser soportado por el cierre de velcro. seguras y extra robustas.
  • ✅ FUNCIONAL: La Correa de tobillo es un un excelente equipo de entrenamiento de pesas, patadas (Kick-Backs), levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores. Diseño ajustable, la bandolera permite aflojar o apretar los puños y fijar el peso. Fácil de poner y ajustar, con dimensiones ideales para llevarlas fácilmente en tu bolso de gimnasio.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: El fuerte cierre de velcro industrial hace que las tobilleras para polea sean muy resistentes. Acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que sean duraderas. logo de goma con aspecto 3D para un diseño moderno.
  • ✅ TALLA UNICA: Tobillera para polea de Talla única para todos, mujeres y hombres de cualquiera edad. Medidas universales pensadas para adaptarse a todos los tipo de pierna y tobillo.

Poleas Gimnasio,Poleas Gimnasio para Casa,Sistema de Cable de polea,Accesorio de Entrenamiento de muñeca Cuerda Triceps,para Gimnasio, antebrazo, Entrenador de muñeca, Brazo Trenzado

Características

  • Componentes profesionales: el diseño de bola irrompible del cable y las hebillas de aluminio de alto rendimiento pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada. Incluye accesorios de cable profesionales para el gimnasio: barra recta y cuerda de tres puntas. Los pasadores de carga mejorados con clips de barra se adaptan a las placas de peso estándar o olímpicas Peso máximo de hasta 280 libras.
  • Actualice los materiales de alta calidad: el cable está hecho de material de poliuretano de alta resistencia y alambre de acero, que puede soportar una mayor fricción y no es fácil de romper. La polea está hecha de acero resistente y tiene una capacidad de carga máxima de 600 libras.
  • Fácil instalación: pase la correa de carga y descarga a través del orificio central de la placa de peso, conéctela a la polea y otras partes, luego comience. Con un diseño portátil que ahorra espacio, puede llevarlo con usted. Es absolutamente adecuado para sistemas de banco de gimnasio domésticos, interiores y exteriores.
  • Equipo de ejercicios portátil ideal para el hogar: este equipo de ejercicios portátil está equipado con bandas elásticas, barras de pilates y ruedas abdominales que se pueden entrenar en los músculos para reducir el peso, quemar grasa, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad.
  • Herramientas multifuncionales: los sistemas de elevación son dispositivos de entrenamiento ideales que son muy adecuados para los entusiastas del fitness de todas las edades. Puede usarlo para ejercitar bíceps, tríceps, hombros y espalda. También ofrece una gran versatilidad para su gimnasio en casa, sala de ejercicios, centro de fisioterapia y varios entornos de ejercicio.

Winfred Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U

Características

  • 【Polea giratoria de 360 grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo giratorio de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se enrede.
  • 【Poleas de bloque de pie】 Soporte en U de alta resistencia atornillado con tratamiento térmico, estructura robusta, duradera y confiable. Fácil de usar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Gran capacidad de carga】 Polea de cable flexible con alta capacidad de carga, capacidad de carga de hasta 200 kg. Para cables y alambres de hasta 7 mm / 0,28 pulg. De diámetro.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede conectar a la máquina, para equipos de fitness para el hogar de bricolaje, accesorios de fitness, máquinas de tracción de cables. O poleas para cuerdas para uso interior y exterior, garajes, tendederos, sistemas de poleas, etc.
  • 【Función】 El bloque de poleas giratorio se utiliza para suspender objetos de peso para aligerar la carga.

QLS Torre de poleas para montaje en pared

Características

  • Entrenamiento variado y profesional de espalda y hombros
  • Fabricado en acero de alta calidad
  • Muchas posiciones
  • Con mango superior e inferior

Slim Panda Mango de Resistencia para Ejercicios, Nylon Cuerda Tríceps Manija Asas de Resistencia Espuma SiliconaPolea Gym Asas de Repuesto, para Correa de Ejercicios (14.8cm Rubber for Pro)

Características

  • EXCELENTE TAMAÑO:el agarres poleas gym mide 14,8 cm de largo y la distancia entre el anillo en D y el agarres gimnasio es de 22 cm.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE:las agarres para gym de dos diámetros están hechas de plástico ABS de resistencia industrial, tela de barra nylon y costuras reforzadas, y la superficie antideslizante simplemente se pega para mejorar la durabilidad, la flexibilidad y la comodidad. Muy adecuado para fitness con cuerda de resistencia. La carga de rotura de la mango de resistencia para Ejercicios es de 90 kg y la versión profesional es de 362 kg.
  • 2 TIPOS DE EMPUÑADURAS: empuñaduras básicas de espuma para bandas de resistencia física y empuñaduras profesionales de goma para poleas gimnasio. Utilice nuestros agarres poleas gym de cable para crear los tríceps perfectos. Muy indicado para incrementar el crecimiento muscular.
  • ANILLO EN D DE ALTA CALIDAD: puede fijar firmemente la correa, la carga máxima es de 362 kg. El anillo en D de agarre de fitness se puede instalar y quitar rápidamente, lo que facilita su transporte. Es un bmaterial de gimnasio para casa.
  • ADECUADO PARAEQUIPAMENTO FITNESS:adecuado para trajes de banda de resistencia física, poleas de fitness, poleas de cable, Smith y otros equipos multifuncionales de fitness. Ideal para entrenamiento de fuerza con cuerdas, dominadas con cinturones de fitness y otros ejercicios de suspensión.

CELLTEK - Poleas Gimnasio para Casa, brazo, bíceps, tríceps, bláster, cable atado de muñeca, roller, agarre, mano, fuerza y entrenamiento Equipo para el fitness

Características

  • 【Cable de alta resistencia】: utiliza materiales de cable con revestimiento de alta resistencia, con buena durabilidad, proporcionando un funcionamiento suave. El sistema de polea de cable está hecho de acero resistente, que es resistente al desgaste y reduce la fricción. La rueda de tracción de rotación silenciosa de 360 grados puede garantizar que no se genera ningún otro ruido durante el funcionamiento.
  • Fácil de usar: simplemente pasa el pin de carga a través del agujero central de la placa de peso, y luego conecta las piezas. El sistema de polea de elevación se puede conectar al marco de potencia, barras de acoplamiento superiores, vigas y donde se puedan instalar cinturones.
  • Cuerda para tríceps de 68.58 cm: la cuerda para tríceps está hecha de nailon negro de alta resistencia, tapones de goma en el extremo para evitar que las manos se caigan de la cuerda, el accesorio giratorio chapado proporciona un movimiento giratorio fluido, ayuda a desarrollar tus tríceps, bíceps, espalda, hombros, abdominales y fuerza de agarre, especialmente cuando presionas la cuerda hacia abajo para hacer una gran presión. Es fácil de usar combinar con el sistema de equipo de gimnasio múltiple
  • Multifuncionalidad del antebrazo: varios usos para entrenar la fuerza del antebrazo, entrenamiento normal del antebrazo o entrenamiento de fuerza de la mano a través de una polea. El lanzador de muñeca y antebrazo es un gran entrenamiento para deportes que requieren fuerza en la muñeca y el antebrazo, como golf, béisbol, tenis, lucha, fútbol, escalada y más, capacidad de carga de 150 kg. El peso suspendido no debe exceder los 100 libras
  • Sistema de polea de cables: el sistema de polea de elevación y lat proporciona la función de la máquina de cables y ahorra espacio en tu hogar. Su pequeño tamaño del paquete te permite llevarlo contigo y hacer que sea fácil de transportar. Te ayudará a lograr resultados increíbles: construye músculo, quema grasa, fortalece el núcleo y mejora la flexibilidad para lucir mejor

Slim Panda 2pcs Tobillera para Polea, Tobillera Deportivas Correas Ajustables para Los Tobillos con Doble Anilla en D Correa, para Entrenamiento de piernas y gluteos en poleas Gimnasio(Azul)

Características

  • DURADERO Y CÓMODO: Tobillera deportiva utiliza tobilleras de neopreno transpirables y resistentes al sudor, con un suave acolchado, puños redondeados y resistentes correas de velcro. Las correas de velcro están bien cosidas y los ojales metálicos son lo suficientemente gruesos y están bien integrados en las trabillas.
  • SUAVE POR DENTRO: Tobillera tiene un forro acolchado y ccorrea velcro ajustables para hombres, mujeres y niños.
  • ANILLO EN D ACTUALIZADO: La anilla D está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y ha sido diseñada de forma innovadora para reducir la irritación de la piel causada al cuerdas gym. Son ideales para tirar de las cuerdas en los entrenamientos del poleas gimnasio.
  • PUÑOS AJUSTABLES EN LOS TOBILLOS: Los cierres de correa velcro que la correa del tobilleras polea sea flexible y ajustable para un ajuste cómodo en una variedad de tamaños de tobillo. Sólo se tarda unos segundos en ponérselo y ajustarlo. Los cierres de velcro no se sueltan, pero son perfectos para las correas de los tobillos de las mujeres y de los hombres.
  • RUTINAS DE EJERCICIOS POLIVALENTES: Las correas de los tobilleras con peso se unen a los entrenadores de piernas, deporte en casa, maquina gimnasio pull cord fitness. Las correas de tobillo para tiradores de cuerda de fitness te ayudan a entrenar las pantorrillas, la parte inferior de las piernas, la parte inferior del cuerpo e incluso las gluteos para tonificar, fortalecer y acondicionar los grupos musculares.

Lyndwin LAT Barra Desplegable con Mango Más Amplio, 100cm Barra de Cable para Máquina de Montaje para Gimnasio, Tríceps Bíceps Pull-Down Liftup Training Fitness (100cm)

Características

  • 【Multiusos Barra para Lat Machine】 Conecte bar lat machine con la máquina de dorsales, la máquina de remo, el accesorio para minas terrestres, el sistema de gimnasia con poleas, la jaula eléctrica para hacer jalones. Haz varios ejercicios de entrenamiento de fuerza para bíceps, tríceps, espalda y hombros.
  • 【Mango Envuelto en Espuma】 La espuma EVA reduce la fatiga de la palma y evita los callos en las manos. El uso prolongado no se cansará, puede manejar una tonelada de ejercicios cómodamente con agarres poleas gym. Además, la espuma es muy antideslizante.
  • 【Resistente Pero Ligero】Aunque solo pesa 1,6 kg, la barra desplegable lateral hecha de aleación de acero resistente puede soportar hasta 130 kg. Disponible en longitudes de 100 cm, perfecto para gimnasios en casa, ocupa poco espacio para un jalón lateral con agarre ancho.
  • 【Extremos Rizados】 El curl agregado ayuda con la forma y la comodidad del movimiento natural de mis ejercicios, los bíceps queman más que la barra recta.
  • 【Varios Entrenamientos Musculares】 Barra jalón le permite variar sus ejercicios y enfocarse en grupos de músculos ligeramente diferentes, colocar sus manos en cualquier punto a lo largo de la barra para apuntar a diferentes músculos, desarrollar infraespinoso, dorsal ancho, tríceps, trapecio, etc.

Leogreen 19pcs Poleas Gimnasio para Casa con Cuerda Pesada, Sistema de Cable da Polea Gimnasio, per LAT Pull Down y Liftup, para Tríceps, Bíceps, Rizos, Brazo, Antebrazo, Hombro

Características

  • 【2 modos de ejercicio y 3 tipos de manijas】 Al cambiar las formas de conexión entre la hebilla del polipasto y la cuerda de acero, puede obtener 2 modos de ejercicio funcionales: tirar hacia abajo y levantar; Incluye 3 tipos de asas desmontables: barra recta, cuerda de tríceps, manija de mosca, puede cambiar libremente los accesorios que desee.
  • 【2 cables y polea silenciosa giratoria de 360 ​​°】 Incluye un cable fijo de 180 cm / 70 '' y cables enfundados de alta resistencia ajustables de 230 cm / 90 '', brinda más opciones de longitud de cable para satisfacer sus necesidades. Polea silenciosa hecha de acero especial de alta resistencia, asegura que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
  • 【Componentes profesionales】 El pasador de carga con una abrazadera de barra puede adaptarse a placas de peso estándar u olímpicas. Cargas de peso máximo de hasta 120 kg / 260 lb. El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación de alta resistencia pueden evitar que la cuerda se rompa y proporciona la protección adecuada.
  • 【Desarrolla músculos y es adecuada para todos】 La máquina de extracción LAT de Leogreen es muy eficaz para quemar grasa y aumentar la fuerza muscular. También puede ayudarlo a mejorar la coordinación, aumentar la resistencia y ejercitar diferentes grupos de músculos. Como bíceps, tríceps, hombros, espalda, etc. Perfecto para todos, ya sean principiantes o expertos, mujeres u hombres.
  • 【Fácil de montar y gran versatilidad】 Simplemente enrosque el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las secciones. El sistema de polea de tríceps Leogreen se puede conectar fácilmente a los bastidores de potencia, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa. Proporciona una gran versatilidad para sus gimnasios domésticos, estudios de entrenamiento, centros de fisioterapia y diversos entornos de entrenamiento.

NY Deluxe Edition Pantalones de chándal para hombre, de forro polar, elásticos, casuales, para gimnasio, tallas S a 5XL

Características

  • Pantalones de chándal elásticos para hombre
  • Material de forro polar: 48% algodón, 52%
  • Ideal para uso casual y gimnasio
  • Dos bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo trasero
  • Talla pequeña del Reino Unido: 2XL: S: 28 pulgadas, 30 pulgadas, cintura: 30 pulgadas, 32 pulgadas, L: 32 pulgadas, 34 pulgadas, XL: 34 pulgadas, 36 pulgadas, XXL: 35 pulgadas, 37 pulgadas aproximadamente. Cintura longitud regular entrepierna 31 pulgadas

Entrenador de muñeca de antebrazo, ejercitador de fuerza de brazo, equipo de entrenamiento corporal con sistema de polea resistente para tirantes, rizos de bíceps, extensiones de tríceps

Características

  • Entrenador de fuerza del brazo: el mango desmontable te da la libertad de cambiar los accesorios. Necesitas ver cómo tu espalda, hombros y torso crecen en todos tus levantamientos de fuerza. Te ayudará a lograr resultados increíbles: construir músculo, quemar grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir mejor
  • Fácil de instalar: el sistema de polea de rodillo de muñeca incluye 2 hebillas de hierro, bolsa colgante, asa, cuerda de nailon, marco de campana y polea silenciosa. Simplemente pasa el pasador de carga a través del agujero central de la placa de peso y conecta las piezas
  • 【Diseño mejorado】El sistema de polea de carga y elevación proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio en tu hogar. Su pequeño tamaño de paquete te permite llevarlo contigo y hacerlo fácil de transportar
  • 【Material de calidad】Incluye una cuerda de nailon de alta resistencia de 90 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y funcionamiento suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero de alta resistencia especial para garantizar que no se genera ruido adicional durante el funcionamiento. Pin de carga de acero mejorado con una carga máxima de peso de 200 libras
  • Ahorro de espacio: el gran espacio puede disuadir a los usuarios de añadir una máquina de cable a su gimnasio en casa, el rodillo de entrenamiento ofrece los beneficios de un sistema de cable sin necesidad de una gran pieza de equipo

Poleas Gimnasio para Casa Sistema De Cuerda De Equipo Máquina del Sistema Polea Cable Polea Maquina Musculacion Biceps Maquina Gym Fitness DIY Polea Cable Lat Sistema Accesorio De Entrenamiento

Características

  • 【Sistema de Cuerda de Equipo】Polea gimnasio incluye 11pcs: 1x cuerda de músculo threular de nylon, 3 x hebilla de conexión, 1 x varilla de conexión, 1 x polea de plástico, 1 x 28cm correas de seguridad, 1 x 2m cuerda de alambre ajustable, 3 x accesorios de tornillo ajustable. El Sistema de polea de acondicionamiento físico es el mejor equipo de fitness para bíceps de ejercicio, tríceps, aumentar la fuerza del antebrazo, la muñeca, mejorar la resistencia y la fuerza explosiva
  • 【Rodilla recta + cuerda muscular threular + polea giratoria de 360°】Poleas Gimnasio para Casa Puede entrenar los bíceps, tríceps, hombros y músculos traseros con varillas rectas resistentes y músculo triple. Polea Gym Cuerda de alambre ajustable sin ruido Polea giratoria de 360 °, Únase a la hebilla de la conexión para asegurarse de que el sistema de polea sea estable y silencioso. El Máquina del Sistema Polea le permite mantener su peso y resistencia ideal
  • 【Materiales de calidad】El Sistema de Polea Cable está hecho de material metálico inoxidable de alta calidad y es firme y duradero. Polea maquina musculacion Cuerda de cable de 2 m de largo se puede ajustar a la longitud adecuada según el ejercicio. Biceps Maquina Gym La varilla directa aumenta la resistencia de la pared del tubo y puede soportar el peso de hasta 280 libras. Sistema de Polea para Gimnasio orificio central es adecuado para un panel de barra inferior a 2,5 cm
  • 【Instalación fácil】Nuestros accesorios del Bricolaje Fitness Cable se pueden instalar en cualquier lugar, como el hogar, el dormitorio, el garaje, el gimnasio, el parque, etc., use. Sistema de fitness de polea de elevación ¡La instalación también es muy simple, y cada parte se puede completar a su vez de acuerdo con el icono! El Sistema de polea para máquina de tirar está diseñado con accesorios para equipos de fitness de fácil instalación y ahorro de espacio
  • 【Garantía de satisfacción】La instalación del poleas gimnasio pared es muy simple. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. El servicio al cliente es nuestra tarea principal. Queremos ganar su confianza y prometemos responder a la consulta sobre el servicio dentro de las 24 horas

Máquina de cable de polea montada en la pared, perfecta para tirar hacia abajo, extensiones de tríceps, tríceps y todos los ejercicios de máquina de cables, la mejor pieza de equipo de gimnasio

Características

  • Torre de cable: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un entrenamiento bueno y seguro en casa.
  • MUSCULATURA: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training. Du kannst Die eses Kabelzuggerät z.B. Al Latzug, Bizepsmaschine o Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tendrás todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar ni doblarse y puede ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidas
  • K-SPORT - Hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo

LWJDM Poleas Gimnasio para Casa Pared, Accesorio De Entrenamiento Antebrazos Sistema De Polea De Cable De Fitnesspara Entrenamiento Sistema de polea de Cable montado en la Pared para de Fuerza,A

Características

  • [Equipo de fitness para el hogar] proporciona tornillos de expansión y brocas que se pueden fijar en paredes de concreto u otras paredes duras, mientras que los sistemas de poleas montados en la pared no se pueden instalar en paredes secas y paredes de madera. (Asegúrese de que la pared se ajuste a nuestra máquina de cable antes de la instalación) Uso correcto: Primero taladre un agujero en la pared con un taladro eléctrico, luego taladre el tornillo de expansión en la pared, el extremo del torn
  • [Ideal para todo tipo de entrenamiento de fuerza] Puede utilizar nuestro sistema de empuñadura de polea para flexión de latitud, movimiento lineal, vuelo, flexión de bíceps, extensión de tríceps, cruce de cables, etc. Desarrolle músculos y explote grasa
  • [Material de calidad] Este dispositivo de entrenamiento de fuerza utiliza un cable de funda de nailon largo de alta resistencia para mantener la fuerza, durabilidad y un funcionamiento suave. La rueda de cable silenciosa está hecha de acero especial de alta resistencia para garantizar que no se genere ruido adicional durante el funcionamiento. Pasadores de carga de acero mejorados con una carga máxima de 330 libras. Son lo suficientemente resistentes para garantizar un entrenamiento estable y sa
  • [Fácil de montar] Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central del contrapeso y luego conecte las piezas. El sistema de polea de elevación y LAT se puede conectar al bastidor de potencia, tirantes, vigas y cualquier posición donde se pueda instalar la correa, lo que es muy conveniente y ahorra espacio.
  • [Servicio al cliente] Nos hemos comprometido a brindar un servicio de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos contentos de servirle.

Polea de Cable con mosquetón de Correa oscilante,Fairedear Juego de Ruedas de polea de Gimnasio para Sistema de polea LAT, Accesorio extraíble DIY, Equipo de Gimnasio en casa

Características

  • Fácil instalación, fácil de usar, puede ahorrar tiempo y trabajo, lo que te permite más diversión. Funciona con cuerda o cuerda interior y exterior para un rodillo flexible para colgar peso o cargar fácilmente
  • Parte superior fija para un manejo fácil de la cuerda, el rodillo suave ofrece un gran soporte de cuerda, puedes ahorrar esfuerzo, puedes cambiar la dirección, fácil de usar. Utiliza poleas para reducir tu peso de trabajo y facilitar el trabajo
  • Polea resistente a la corrosión y al desgaste con estructura fuerte, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, segura y fuerte carga, alta dureza, difícil de deformar, duradera
  • Poleas para un diseño ergonómico, cabezal de cilindro giratorio sólido y duradero, anillo superior giratorio para un fácil manejo de la cuerda, rotación de 360 grados para evitar que se enrede la cuerda, el rodillo suave proporciona una gran guía de cuerda
  • Polea simple y práctica, se puede utilizar para el sistema de polea de gimnasio en casa, proyectos de bricolaje, equipo de gimnasio, cuerda de tendedero, bloques de elevación, elevadores de escaleras, elevadores de carga, etc. Cualquier familia quiere comprar una polea puede satisfacer las necesidades de los clientes en muchos sentidos

PROVO Cable de Acero para Fitness, Cuerda Gimnasio Alambre Resistente Poleas para Cables Máquina Accesorios Gym en Casa Equipo de Levantamiento de Pesas

Características

  • Material premium: incluye un cable enfundado de alta resistencia de 78 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y un funcionamiento suave. Polea de cable silenciosa hecha de acero especial de alta resistencia, asegura que no haya ruido adicional durante el funcionamiento. Pasador de carga de acero mejorado, carga de peso máximo de hasta 220 lb.
  • El cable de polea de fitness te permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda, ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular. Como curl de bíceps, tirar hacia abajo de tríceps, tirar hacia abajo, remar, volar.
  • Componentes profesionales: diseño de bola de gravedad del cable para evitar que el cable se sacuda durante su uso. La hebilla de aleación cerrada no se romperá ni aflojará, proporciona una protección adecuada.
  • Portátil: esta cuerda de cable es compacta y liviana, adecuada para la máquina de cable de elevación y extracción LAT de gimnasio en casa. El alambre de acero para fitness es ideal para aprendices principiantes, intermedios y avanzados. Su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • Fácil de montar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de pesas y conecte las secciones. El sistema de polea elevadora se puede conectar a bastidores eléctricos, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa.

Topfinder Barra Recta Giratoria Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta Giratoria)

Características

  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta giratoria están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 42,7cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.

ALPIDEX Máquina de poleas estación de tracción de Cable para Entrenamiento Muscular con Barra para tríceps y Cadena de extensión

Características

  • Estación de tracción de cable de ALPIDEX - para entrenar con eficacia en tus propias cuatro paredes * Áreas de aplicación: tríceps, bíceps, hombros, pecho y espalda
  • Fabricada en tubo de acero cuadrado resistente de 5 x 5 cm * Soporte de discos apto para discos de pesas con un orificio de 2,5 cm de diámetro o más
  • Rodillos guía con cojinetes de bolas de alta calidad para que el cable de tracción se deslice sin apenas ruido * Con el techo adecuado, se puede cargar con hasta 150 kg de peso
  • Incluye barra de agarre, cadena de extensión, material de fijación e instrucciones de montaje * Para entrenar músculos individuales o grupos musculares específicos
  • Aviso: al realizar el montaje, asegúrate de utilizar el material de sujeción adecuado para tu mampostería, de manera que la estación de entrenamiento muscular se sujete y pueda cargar peso con seguridad. ¡No debe instalarse en techos con cavidades o placas de cartón yeso!

(1Pcs) Tobillera para Polea - Correa De Tobillo Acolchada De Velcro con Ganchos D - para Entrenamiento De Piernas y Glúteos En Polea - Única Talla - para Hombres y Mujeres

Características

  • – DISEÑO TOBILLO AJUSTABLE – Para hombres y mujeres, adaptable a todas las personas, su tallaje único permite la utilización a todo tipo de tobillos. Apropiado tanto para el tobillo izquierdo como para el derecho. Con una correa de velcro que facilita su ajuste.
  • – USO DIVERSIFICADO – Es un excelente equipo de entrenamiento en casa tanto para hombres como mujeres, es una buena opción para la realización de ejercicios en el hogar. Además cuenta con la compatibilidad con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia.
  • – ALTA CALIDAD DE LOS MATERIALES –Esta tobillera cuenta con un cierre de velcro resistente, anillos en D y ganchos metálicos robustos con costuras reforzadas. Sus materiales de neopreno y piel de poliuretano hacen que nuestro producto sea diferente a las demás alternativas.
  • – CÓMODA Y TRANSPIRABLE – Está hecho de un material elástico y transpirable ofreciendo mayor disfrute y comodidad en el movimiento. El material de neopreno absorbe el sudor por lo que ayuda a una rápida absorción y ventilación de los olores no deseados manteniendo el tobillo y la piel seca. Además de reducir rojeces o picazón.
  • – APTO PARA TODOS – Las correas de tobillo son aptas para todo tipo de pieles, además con la ayuda de su rápida absorción del sudor facilitan una reducción de rojeces o picazón. Son un gran acompañante para moldear sus piernas y glúteos con la realización de ejercicios de retroceso, entrenamiento de abductores, levantamiento de piernas y otros ejercicios de los glúteos.

Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Negro)

Características

  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.
  • APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.

Marbo Sport lat pulldown para Montaje en Pared Torre de Cables Multi-Gimnasio MS-W103 Made in EU

Características

  • Detalles profesionales: todas las piezas metálicas están recubiertas con pintura en polvo. Todos los tornillos y tuercas están cubiertos con tapas de plástico. Los pies de goma profesionales protegen el piso. Trineo para
  • Placas de pesas: la carga al tirar se establece mediante placas de pesas. Hay dos barras en el portaobjetos con un diámetro de 25 mm y una longitud de 20 cm. El alcance de la entrega incluye dos cerraduras de resorte para sujetar las pesas.
  • Poleas de cable: las poleas de cable con rodamientos de bolas son responsables del buen funcionamiento del lat pulldown. Los rodillos tienen tapas protectoras rojas.
  • Peso de carga 200 kg
  • Made in EU

FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento

Características

  • Entrenamiento diversificado: al cambiar la conexión entre la hebilla de calabaza y la cuerda de nailon de alta resistencia, puede obtener dos métodos de ejercicio funcionales: PULL-DOWN y LIFT. El mango del ejercitador de fuerza del brazo le permite entrenar bíceps y tríceps. Pasador de carga de acero actualizado con una carga de peso máximo de 220 libras.
  • Material de calidad: incluye una cuerda de cubierta de nailon larga de alta resistencia de 90 pulgadas para mantener la resistencia, durabilidad y un funcionamiento suave. Ruedas de cable silenciosas hechas de material de calidad: acero especial resistente para garantizar que no se genere ruido adicional durante la operación . pasador de carga de acero mejorado
  • Montaje fácil: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. Los sistemas de polea de elevación y lat se pueden conectar a bastidores eléctricos, varillas de tracción, vigas y dondequiera que se puedan instalar correas.
  • Ahorro de espacio y portátil: el sistema de polea de cable FBSPORT proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio. El tamaño pequeño de Pulley Gym System te permite llevarlo contigo y hacer que sea fácil de viajar.
  • OBTENERÁ: 2 * hebilla de hierro, cinturón colgante, asa, cuerda de nailon, marco de campana y polea silenciosa. Ruedas de cable silenciosas hechas de acero especial resistente para garantizar que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.

Srcasy 4 Piezas Polea de Rodamiento Universal, Maquina Polea Rodamiento, Rueda de Polea de Cojinete, Polea Rueda Gimnasio, Polea Rueda Gimnasio, para Gimnasio Accesorios de Gimnasio

Características

  • Material de Alta Calidad: las poleas universales están hechas de PP de alta resistencia y cojinetes de alta calidad, livianas, fuertes y duraderas, resistentes al desgaste y a los impactos.
  • Reduzca el Ruido: la polea premium tiene un bajo coeficiente de fricción, baja vibración y ruido durante el uso, sin chispas de fricción, alto rendimiento de seguridad y uso estable.
  • Gran Practicidad: la polea universal es conveniente y flexible de usar, y sus ventajas reemplazan gradualmente a la polea de metal vieja, y es la mejor opción para reemplazar la polea vieja en el gimnasio.
  • Fácil de Instalar: la polea con cojinete resistente al desgaste es muy fácil de instalar y usar, es adecuada para la mayoría de los equipos de fitness y puede soportar un peso de aproximadamente 100 kg.
  • Amplias Aplicaciones: las poleas de cojinetes universales se utilizan en poleas para equipos de fitness, máquinas de cable, sistemas de poleas para puertas de garaje, cables de acero y otras piezas.

banapoy 10Pcs Polea Rueda de Rodamiento, 100MM Poleas Gimnasio, Cable Redondo Polea Rueda, Rueda Universal para Maquina de Cables y Fitness Equipo, Equipo de Ejercicios Partes

Características

  • Polea de Gimnasio de 100 mm --- Diámetro exterior de la rueda: Aprox. 100 mm / 3.9in, Diámetro interno de la rueda: Aprox. 10 mm / 0,4 pulgadas, profundidad de la ranura: Aprox. 10 mm / 0,4 pulgadas, Ancho de la ranura: Aprox. 5 mm / 0,2 pulg. La polea de cojinete universal se puede utilizar para equipos de gimnasia, accesorios de gimnasia, poleas, alambre de acero y poleas para puertas de garaje.
  • Materias Primas de Alta Calidad --- La polea de gimnasio está hecha de plástico de alta calidad.Esta polea negra es liviana, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.El interior de la polea está hecho con rodamientos de alta calidad y la otra parte está hecha. de plástico duradero. La rueda de polea ocupa poco espacio y es fácil de transportar, almacenar, instalar y desmontar.
  • Poco Ruido --- Las poleas de plástico tienen un coeficiente de fricción más bajo, menos vibración y menos ruido. Esta polea de gimnasio puede evitar ruido adicional durante el funcionamiento, no le molestará. Los cojinetes de la polea son muy estables y el rendimiento de seguridad es bueno. La polea de cable le brinda una experiencia de fitness más agradable. También puede limpiar y mantener esta polea fácilmente.
  • Amplia Gama de Aplicaciones --- Las poleas de plástico están reemplazando gradualmente a las viejas poleas de metal con sus ventajas únicas. La polea de fitness es liviana, duradera e impermeable, la polea se puede usar durante muchos años. Además, los rodillos con cojinetes universales se pueden usar para Equipos de fitness de bricolaje, accesorios de fitness, talleres mecánicos, tiendas de campaña, tendederos, sistemas de rodillos, cables de acero y otras piezas.
  • Servicio Postventa --- Esta polea de gimnasio es una gran opción. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas, cualquier problema (ya sea antes o después de comprar el producto) no dude en contactarnos, le aseguramos una solución satisfactoria.

Correas de Tobillo (Negro)

Características

  • MEJORADAS: Son ideales para todo tipo de ejercicios. Para conseguir la máxima activación disponemos de 3 puntos de sujeción para una mayor precisión y control de tus ejercicios accesorios de glúteos y piernas.
  • FÁCILMENTE AJUSTABLE: Las tobilleras están especialmente diseñadas para adaptarse a todos los hombres y mujeres. Cuentan con una correa de velcro de nylon de alta calidad para su ajuste.
  • CORREA ESTABLE: La correa adicional bajo los pies ayuda a optimizar la estabilidad para proporcionar la máxima activación de los glúteos por repetición.
  • INNUMERABLES EJERCICIOS DE FITNESS: Son compatibles con todas las poleas de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes. Nuestras tobilleras deportivas son un accesorio que ayuda a modelar las piernas y los glúteos.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Si hay algún problema con el material deportivo cuando lo recibes o al usarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Devoluciones sin complicaciones. ¡Haz tu pedido ahora!

CampTeck U6935 - Nylon Triceps Cuerda Triceps Polea Desplegable Manijas Antideslizantes - Dorsal, Biceps, Triceps, Gimnasio o Hogar - Negro

Características

  • Largo maquina cuerda: aprox. 60 cm (23.62 "), incluyendo las manijas: aprox. 70 cm (27.55") Diámetro: 28 mm (1.1 "). Peso: 700 g (24.69 oz)
  • Cuerda triceps de nailon flexible trenzada extremadamente duradera y resistente con un cómodo mango de poliuretano (PU).
  • Cuerda de entrenamiento con anillo de metal giratorio que se acopla a los mosquetones en sistemas universales de gimnasio y máquinas de cable.
  • Polea triceps para uso doméstico o en el gimnasio. Gran herramienta para aumentar los músculos en los tríceps, bíceps, espalda, hombros y abdominales, además de mejorar la fuerza de agarre.
  • Los cuerdas triceps extremos de la cuerda están hechos de material antideslizante para sujetar mejor y proporcionar un entrenamiento constante y cómodo.

Fairedear Polea de cuerda de 90 mm con soporte en U, 2 poleas de inversión para cuerdas de bricolaje, gimnasio, aparatos de fitness, máquina de cables, polea de alambre (2)

Características

  • 【Gym Pulley】Esta polea de cable de gimnasio es adecuada para la mayoría de las escenas y equipos, y se puede utilizar para los sistemas de polea de fitness en casa, proyectos caseros de bricolaje, equipos de fitness, tendederos, polipastos, bloques de elevación, ascensores de escalera, ascensores de tienda, etc.
  • 【Features】La polea está hecha de material de nylon de alta calidad, con rodamientos de bolas de acero al carbono en el interior, lo que puede reducir la fricción de la rueda, suave y silenciosa, sin preocuparse por molestar a los demás;
  • 【Especificaciones】diámetro de la polea 90mm / 3.54in; carga máxima de trabajo: 180 kg / 400 libras. Adecuado para cables de hasta 7 mm / 0,28 pulgadas de diámetro. Se puede utilizar con la mayoría de las cuerdas / cables / cuerdas de acero para satisfacer fácilmente el uso diario.
  • 【360 Degree Rotatable】La parte superior de la polea de fitness está equipada con un anillo superior giratorio, que está conectado al agujero de chapa por una tuerca de auto-bloqueo, que puede girar 360 grados libremente, seguro y práctico, y puede evitar que la cuerda / cable / cuerda de alambre se anude para garantizar la seguridad.
  • 【Embalaje y servicio】Este producto incluye polea de fitness*2. El producto admite devoluciones y cambios. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio al cliente a tiempo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.

Antiguo Entrenador Ruedas Muñeca, Entrenamiento De Fuerza De Brazos Marchine, Sistema De Polea De Elevación De Latitud Fitness,Poleas Gimnasio Para Casa,maquinas De Musculacion

Características

  • Fácil de instalar: equipado con mosquetón y cinturón colgante, se puede instalar donde sea necesario, como bastidores eléctricos, tirantes o vigas. ¡Simplemente agregue una placa de contrapeso y conecte el cable de la polea para completar! Diseñado para una instalación simple y equipos de entrenamiento que ahorran espacio, definitivamente es la elección perfecta para gimnasios domésticos.
  • Portátil: el sistema de polea de tríceps proporciona la función de máquina de cable y ahorra espacio. El sistema de fitness de polea es compacto, se puede llevar con usted y es fácil de transportar.
  • Materiales de alta calidad: el cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, el mosquetón está hecho de acero inoxidable 304, el soporte del contrapeso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. Todas estas piezas hacen que el sistema de poleas del brazo sea fuerte, duradero y con excelentes cojinetes.
  • Diseño humanizado: el diseño ergonómico le proporciona resultados de entrenamiento eficientes. Una excelente adición a las rutinas de ejercicios. Los manillares están hechos de correas de espuma para un agarre cómodo. Una variedad de métodos de entrenamiento brindan más diversión a sus deportes y mejoran el rendimiento deportivo.

Wenore Hombro Polea Gimnasio,Poleas Gimnasio para Casa Biceps Maquina Multifuncion Musculacion Fitness En Casa Material

Características

  • ※ Ring Anillo de polea de rehabilitación de extremidades superiores, articulación de hombro, vértebra cervical, hemiplejía, ejercicio de rehabilitación de extremidad superior, principalmente adecuado para lesiones de articulación de extremidades superiores, parálisis de extremidades superiores, entrenamiento de flexión de cuello y extremidades de miembro superior superior, ¡y otras personas!
  • ※ Upgrade Actualización del producto, polea de cojinete de acero de doble rueda, el eje de 360 grados puede girarse, la muñeca, el codo, el cuello y el hombro pueden ejercitarse, enviar un guante fijo, sin deslizamiento de la mano durante el entrenamiento
  • ※ Con un soporte de placa de acero de 0,4 cm de espesor, la resistencia de carga es fuerte, fuerte y segura.
  • ※ Se puede enganchar fácilmente en el alféizar o en la costura de la puerta sin dañar la puerta.
  • ※ Handle Mango de esponja, tacto suave. Incluso en el invierno, te hará sentir más calor el día del entrenamiento.

En esta página encontrarás los mejores productos para la categoría poleas de gimnasio en un formato fácil de hacer una comparación. Los resultados estan basados en extensas demuestras prácticas de los productos en talento de laboratorio (no siempre). En los casos en el cual la estructura de usuarios no ha podido realizar ninguna prueba para poleas de gimnasio, hemos podido emplear ayuda de fuentes equiparables.

En esta página hallarás los más especiales productos para la género poleas de gimnasio en un tamaño fácil de hacer una comparación. Los resultados están basados en extensas pruebas contrato de trabajo en prácticas de los artículos en aptitud de laboratorio (no siempre). En los casos en que la ordenación de usuarios no ha podido realizar ninguna prueba para poleas de gimnasio, hemos empleado orientación de fuentes comparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para poleas de gimnasio (2022)

A repetición, vas a encontrar la check de los mejores artículos de 2022 para la género poleas de gimnasio. Esta check incluye a los ganadores de las demuestras, determinados mediante investigaciones exhaustivas. también Te sugerimos los 5 mejores productos en otra chapa para que los puedas hacer una comparación más de forma fácil. Si necesitas mirar los informes de prueba o los testimonios completos sobre poleas de gimnasio, te recomendamos invocar a revistas especializadas.

La check de los mejores artículos para poleas de gimnasio es una enorme ayuda para cualquiera que quiera adquirir los mejores productos de esta especie. Es relevante que bebas presente los triunfadores de las pruebas durante tu proceso de adquisición y en tu inspección sobre el producto. el propio consejo: revisa varios de los mejores artículos de la lista y compáralos. por otra parte, te presentamos decodificar las evaluaciones y las reseñas de los clientes para determinar cuál es el más llamativo producto para ti.Guía de compra: tips y sugerencias de adquisición para poleas de gimnasio

Hemos redactado una pequeña lista de sugerencias (directriz de compra) para toda ser humano interesada en adquirir poleas de gimnasio. Esta check de recomendaciones tiene dentro los criterios más importantes en forma de una lista de contraste que merece la pena tomar presente al seleccionar y comprar un producto. si te apegas a esta lista hecha por nuestros profesionales, estamos seguros de que vas a encontrar el más llamativo producto de la categoría de poleas de gimnasio.

  • Fabricante: ¿existe fabricantes renombrados o marcas famosas para poleas de gimnasio?
  • amorfas de pruebas: ¿existen amorfas de pruebas fundamentados e informativos sobre el theme?
  • Evaluaciones e testimonios de visitantes: ¿existen evaluaciones disponibles de personas que hayan comprado y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿cual medidas son necesarias y cuán tamaños viven?
  • disposición de usuarios y consumidores: ¿cual desenlaces de prueba recientes ha podido publicar la orden de consumidores sobre poleas de gimnasio?
  • desenlaces de las demuestras: ¿cual modelos han sido los ganadores de las demuestras del conjunto de productos de poleas de gimnasio?
  • Precio: ¿Cuál es tu dinero para poleas de gimnasio?
  • Comparativa: Llegado este trazo, te recomendamos efectuar una comparación larga de los costos para encontrar el más completo.
  • El trazo más fuerte de la lista de revisión precedente es el de los desenlaces de las demuestras. Los informes y los ganadores de las demuestras de la regulación de usuarios acerca de poleas de gimnasio pueden llegar a ser realmente útiles para hallar sin duda el mejor artículo. Nuestra sugerencia: para valorar los artículos es servible comprar varios artículos a la vez, de forma que logres cotejarlos entre sí. de este modo, tendrás la posibilidad de realizar tus propias pruebas de semejanza en el hogar y decidir tus propios ganadores.

aparte de la instrucción abreviado en nuestra página, también te proponemos consultar de manera directa la sitio web y explorar los amorfas de pruebas para poleas de gimnasio. A decurso, Te sugerimos una check de las páginas paginas web con la preferible información y productos sobre el asunto y los artículos.

Por otro parte, también puedes hallar información de utilidad en los foros de discusión de preguntas y contestaciones (por poner un ejemplo idealo.es). para el conjunto de productos poleas de gimnasio ahora ya existen a tu disposición varias evaluaciones de visitantes y recomendaciones. puesto que en un caso así se trata de la opinión de consumidores verdaderos con experiencia práctica con el producto, se trata de ayuda valiosísima.

A continuidad, Te sugerimos otros artículos servibles y relevantes para el theme, escritos por nuestros expertos.

Resumen & conclusiones

Al averiguar los mejores poleas de gimnasio, los ganadores de las demuestras son una buena recomendación que merece tener en cuenta durante tu semejanza de productos. porque la cantidad considerable de productos y desarrolladores, te sugerimos estudiar varios testimonios previo de hola tu adquisición. amén de los informes de prueba, en la mayoría de las situaciones también puedes encontrar evaluaciones fabricadas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios informes de prueba, tiene notado elaborar una semejanza de los más especiales poleas de gimnasio de las demuestras prácticas para cada check.

rememora revisar la data de las listas de los más especiales artículos (deben resultar vigentes). Si empleas listas no modernizadas, puede pasar que la instrucción obsoleta te impida dar con el más llamativo producto. De ahí nuestra más reciente recomendación: busca en todo momento información sobre el triunfador de la prueba del año vigente y, de poder, con un reporte de prueba especificado.

consejos para adquirir de manera segura por la red poleas de gimnasio

Cada año se gastan una cantidad enorme de millones de euros en compras por la web. aunque la mayoría de las transacciones se efectúan sin complicaciones, la tranquilidad en esas compras no es un hecho. estos consejos pueden auxiliar.

existe todas las causas del mundo para adquirir por internet poleas de gimnasio. Las gangas permanecen ahí. La recopilación es apasionante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. inclusive las devoluciones son simples, con los minoristas electrónicos adecuados. comprar nunca ha resultado tan sencillo ni tan práctico para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguramente marcharse a la arteria, inclusive con una disfraz y un guante.

Mantenga la serena. aunque son un tanto espeluznantes, estas estadísticas no deberían impedirle adquirir por la web poleas de gimnasio. simplemente se debe usar el sentido común y continuar los consejos prácticos. estas son las indicaciones básicas; utilícelas y podrá adquirir con confianza.

Utilice sitios famosos para adquirir poleas de gimnasio

Empiece por un establecimiento de confianza. Los resultados de las búsquedas podrían estar amañados para llevarle por el mal sendero, más que nada si traspasa de las primeras páginas de links. Si conoces el sitio, es menos probable que sea una fraude. todos y cada uno de sabemos que latienda online de amazon.com tiene todo cuanto se hallan bajo el nuestra estrella, no sólo poleas de gimnasio; asimismo, casi todos y cada uno de las grandes comercios poseén una tienda virtual. tenga cuidado con las faltas de gramática o con los sitios que emplean un influencia de nivel superior distinta (.net en vez de .com, por servirnos de un ejemplo): son los truquitos más antiguos del volumen. Sí, las ventas en estos sitios podrían pensamiento llamativas, pero de esta manera es como le mienten con el fin de que facilite sus datos.

examine el cerradura

jamás adquiera nada en línea con su tarjeta de crédito en un sitio que no posea configurado el cifrado SSL (cubierta de engarce segura), por lo menos. sabrá si el establecimiento tiene SSL porque la URL del sitio deonde desea adquirir poleas de gimnasio empezará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. aparecerá un icono de un cerrojo atrancado, normalmente a la siniestra de la URL en la barra de direcciones o en la barra de estado de por debajo; depende de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un estándar tambien en los sitios que no son de compras, lo bastante para que GOOGLE Chrome marque cualquier página sin la S extra como no fiable. por eso un establecimiento sin ella debería de resaltar por el momento más.

No compartas en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en línea necesita su nº de la seguridad Social o su data de fuente para adquirir poleas de gimnasio. por otro lado, si los cuatreros los obtienen, así como también su número de tarjeta de financiación, tienen la posibilidad de hacer mucho insulto. qué tanto más sepan los scammers, más fácil va a ser mangar tu identidad. dentro de lo posible, no dejes de simplificar la menos cantidad de señas probable. Los primordiales sitios son vulnerados todo el tiempo.

constata los estados de cuenta con regularidad antes de adquirir poleas de gimnasio

No esperes a que llegue tu relación a última de período. Conéctese a el internet de forma regular, particularmente durante la época de vacaciones, para ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de préstamo, tarjeta de deuda y cuentas corrientes. indague cualquier responsable doloso, tambien los procedentes de páginas web de pago como PayPal y Venmo. (al fin y al cabo, existen bastante más de una forma de acceder a su dinero).

Definitivamente, sólo tiene que adquirir en linea poleas de gimnasio con una tarjeta de hipoteca. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los scammers poseen acceso derecho a sus cimiento bancarios. cualquier vendedor que desee otro tipo de reintegro, como dinero por transferencia, es una enorme mancha de alarma. Si ves que algo va dolor, pilla el teléfono para arreglar el asunto de manera rápida. En la situacion de las tarjetas de crédito, paga la cuenta sólo en el momento en que entiendas que todos y cada uno de los cargos son correctos.

Privatice su Wi-Fi

Si va a comprar poleas de gimnasio a través de un punto de ingreso publico, limítese a las redes conocidas, inclusive si son gratis. cualquiera de los proveedores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratuitas más rápidas del país son generalmente de confianza, pero es probable que también deberías de usar una tejido privada irreal (VPN) para encontrarse confiable.

Evite adquirir poleas de gimnasio en público

¿Y si empleas tu portátil para comprar poleas de gimnasio entretanto estás fuera? Una cosa es otorgar una tarjeta de préstamo para que te la pasen por la caja, pero una vez que has de introducir el número de la tarjeta de financiación, la data de vencimiento y el código de tres dígitos del dorso en un sitio de compras mientras tanto estás percibido dentro de una café pública, estás otorgando a un fisgón sobre el hombrera un largo tiempo para ver la mercadería. supone como un malhechor: Siéntate en el fondo, de cara a la puerta. utiliza páginas web en los cuales confíes y que ya tengan almacenada tu tarjeta de financiación, para no estar obligado a sacarla más que para un marrón con lactosa. Mejor aún: quédese en el hogar cuando adquiera poleas de gimnasio por el internet.

está pensando en el teléfono móvil

no es necesario colocar más inquieto al comprar en un dispositivo móvil inteligente que en linea. basta con usar las aplicaciones proporcionadas en directo por los minoristas. emplea las apps para encontrar lo que quieres y después haz la adquisición de manera directa, sin ir a la tienda o al sitio web.

No emplee la tarjeta, use el teléfono

Pagar los productos como poleas de gimnasio con el teléfono es un poco bastante frecuente hoy en día en las tiendas físicas, y por cierto es incluso más seguramente emplear la tarjeta de financiación. el empleo de una app de reintegro teléfono móvil como Apple Pay produce un código de autentificación de un solo manejo para la compra que ningún otro podría rapiñar y usar. asimismo, evitas a los usureros de tarjetas; es más, ni siquiera necesitas transportarlos tu tarjeta de anticipo contigo si sólo vas a lugares que aceptan pagos por teléfono. ¿cual relevancia tiene esto si estás comprando poleas de gimnasio en línea? muchísimas apps telefónicas asumen ahora mismo el amortización mediante Apple Pay y google Pay. sólo Te gustaría pedir tu estela dactilar, tu hacia o tu código de acceso para llevarlo a cabo de contado.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de regalo, apégate a la fuente en cuanto adquieras una; a los scammers les gusta vender tarjetas de regalo en sitios como eBay con poco o ningún cimiento en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de obsequio que son una gran idea, debido a que te permiten actualizar las tarjetas que no necesitas por las que sí quieres, pero no puedes confiar en cada uno de los que usan ese servicio. puede que admitas una tarjeta y descubras que ha sido utilizada. cerciórate de que el establecimiento que empleas está teniendo una política de garantía sólida. Mejor por el momento, ve de forma directa a una tienda física para conseguir la tarjeta.

Compruebe el vendedor de poleas de gimnasio

Si desconfía de un sitio pagina web, realice la debida rapidez. averigüe directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y google están repletos de criticas de vendedores. verifica las compañías previo de ofrecer el nº de tu tarjeta de anticipo. hay una capacidad por la que la carencia de entrega/impago es la protesta más común de los ciberdelincuentes: duele en el momento en que sucede, entidad financiera y emotivamente.

Dicho esto, las comentarios en linea pueden ser manipuladas. Si no ves más que comentarios positivos sobre poleas de gimnasio y no puedes saber si los causantes son visitantes lícitos, sigue tu naturaleza.

Si no hay ninguna cosa más, asegúrate de que tenéis una curso específica y un teléfono ejecutivo del vendedor. Si las cositas van mal, posees un lugar al cual portar tu queja. de hecho, llámales previo de hacer el pedido con el objetivo de que te manifiesten la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier dificultad después de la compra.