pinza amperimetrica ¡PRECIOS Compra Online 2022!

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria

Características

  • Medidor de abrazadera True-RMS: este multímetro puede medir con precisión corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia o ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona pruebas de diodo, continuidad y temperatura. RMS verdadero para mediciones precisas en cargas no lineales. Fácil de usar para fábricas de laboratorios y hogar.
  • LowZ y LPF: la baja impedancia de entrada ayuda a prevenir lecturas falsas debido al voltaje fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador. Para medir la corriente necesitas sujetar el medidor alrededor de uno de los cables y no todo el cable de alimentación.
  • Función de detección NCV: la detección de voltaje sin contacto comprueba eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente coloca el pulgar sobre él y empuja.
  • Multifunción: pantalla LCD retroiluminada de dos colores: cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve roja para advertirte de alto voltaje/linterna LED/medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K, indicador de batería baja/apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • Servicio de seguridad: estándar de seguridad IEC 61010-1, CAT III 600V. Doble aislamiento. Servicio de producto proporcionado de 36 meses. Servicio al cliente 7/24.

Ticfox UNI-T UT210E Pinza amperimétrica Multímetro digital de mano RMS AC/DC Mini pinza multímetro

Características

  • Se utiliza en la inspección, mantenimiento y reparación de equipos eléctricos, fundición, comunicaciones, fabricación, energía eléctrica, ingeniería eléctrica y equipos de potencia de circuitos.
  • Medición de corriente CA y CC, resolución mínima 1mA, rango máximo 100A.
  • El voltaje y la corriente CA son valores verdaderos efectivos y la medición es más precisa.
  • Realice la detección de voltaje sin contacto o la función NcV a través del sensor en la parte superior del cabezal de la abrazadera.
  • Con la función VFC, puede medir voltaje CA y corriente CA con interferencia de conversión de frecuencia.

AstroAI Digital AC/DC Pinza de corriente Voltaje, Corriente Resistencia Capacitancia Frecuencia Prueba de diodo Corriente Alterna, Resistencia, Continuidad, Diodos de prueba

Características

  • MEDICIÓN FUNCIONAL-El rango de prueba incluye voltaje AC y DC, corriente AC, resistencia y medición de continuidad; también prueba diodos,etc.
  • FUNCIÓN DE RECORDATORIO DE SEGURIDAD-Cuando el voltaje es alto, la luz indicadora se mostrará en rojo, recordándole que el voltaje en este momento es demasiado alto, debe prestar atención a la seguridad y se mostrará en verde cuando el voltaje es bajo
  • APAGADO AUTOMÁTICA - El multimetro de gancho incluye función de apagado automático a un máximo de 15 minutos, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo. Puede configurar manualmente el interruptor de luz blanca del fondo.
  • ÚTIL- Las funciones convenientes incluyen retención de datos / retención máxima, pantalla LCD digital grande, lo que facilita su uso en el trabajo,entre ellos, la batería es fácil de reemplazar,a batería es fácil de reemplazar,
  • GARANTÍA- Se puede utilizar durante mucho tiempo, y ofrece una garantía de 3 años por AstroAI

Pinza Amperimétrica AC / DC 0-600A, TANKOOL CM06 Pinza Multímetro Profesional, T-RMS, 6000 Cuentas

Características

  • [Multifunción] Medición de voltaje CA / CC, corriente CA / CC, frecuencia, resistencia, capacitancia, continuidad del circuito, diodo, NCV y otras funciones
  • [Precisión] 6000 cuentas, TRUE RMS
  • [Seguridad] CM06 Cumple con EN61010-1, EN61010-2-0321, CAT III 600V, ROHS Certificaciones + Doble protección de aislamiento
  • [Tamaño máximo de apertura de la mandíbula]: 25 mm
  • [LowZ]:Puede Prevenir Lecturas Falsas Causadas por Voltajes Falsos.

Proster 600A Pinza Amperimetrica Multimetro Digital Polimetro Pantalla LCD TRMS Medidor de Corriente CA Voltaje CA/CC 6000 Cuentas con LPF LOWZ NCV Función Voltaje Resistencia Temperatura Frecuencia

Características

  • 【Multimetro Amperimetro Multifuncional】corriente CA, voltaje AC / DC preciso, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, temperatura, diodo, continuidad, NCV, etc. Amplia gama de aplicaciones, ideal para uso doméstico y profesional, automotriz, hogar y solución de problemas eléctricos.
  • 【Pantalla LCD】pantalla ultra clara, lectura clara, lectura fácil de valores durante la operación. Una pantalla de dos cables que muestra el voltaje / corriente de CA y la frecuencia o Celsius y Fahrenheit en la pantalla.
  • 【Botón de Bloqueo y Retroiluminación】el botón de bloqueo de datos y el botón de retroiluminación se encuentran en el costado del medidor actual. Una pulsación breve mantendrá los datos por usted y una pulsación prolongada encenderá la luz de fondo. Es conveniente para la operación con una sola mano durante la medición.
  • 【Uso Seguro】evite situaciones peligrosas utilizando la abrazadera conveniente para medir de manera segura las corrientes de CA sin tener que pelar un cable o romper un circuito. El modo de baja impedancia (LoZ) existe para identificar y eliminar voltajes fantasmas o dispersos.
  • 【Durable】Medidor digital hecho con materiales de alta calidad, es duradero, muy práctico, resistente al desgaste y estable en rendimiento.

Pinza Amperimétrica Profesional,Multímetro Digital Automático, Medidor de Corriente Voltaje AC/DC, Resistencia, Continua, Diodos Pinza, 2 Años de Garantía

Características

  • 【Multímetro Digital de Abrazadera de CA CC】4000 recuentos Rango automático / manual opcional en corriente alterna. Rango automático en corriente continua, voltaje CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo. Pantalla retroiluminada, retención de datos, temperatura, prueba de diodos, valor relativo, tetina de continuidad con zumbador de alarma.
  • 【Amperímetro de Abrazadera de Aplicación Bluetooth】Muestre la medición de corriente, máxima, mínima, promedio y temporización con gráfico analógico y de curvas en la aplicación para AC DC ampere volt ohm, etc. Fácil de conectar automáticamente con el teléfono Android / IOS, le permite controlar, monitorear y realizar pruebas continuas de forma remota. Guardar archivos en TXT, Excel
  • 【Medidor de Amplificador Inductivo con Prueba de Temperatura】Viene con soporte de sonda de termopar extensible para medir altas temperaturas de -20 a 1000 ℃, fácil de probar la temperatura del radiador automático. Pantalla LCD con luz de fondo brillante y ordenada, calibre Big Jaw calibre 1.77 pulgadas (45 mm)
  • 【Pantalla LCD】tiene una función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD puede hacer las lecturas fácilmente gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • 【Contenido del Paquete】El paquete incluye 1 * pinza amperimétrica, 2 * puntas de prueba, 1 * sonda de temperatura, 1 * estuche de transporte, 1 * manual de instrucciones y 1 * destornillador pequeño, AOPUTTRIVER viene con 24 meses de garantía

Pinza AmperiméTrica,QLUUE Prlobador De Corriente Ca Y Voltaje Ca/Cc Con Prueba Ncv, Probador AutomáTico De Voltaje, Mide Corriente, Voltaje, Temperatura, Capacitancia, Resistencia

Características

  • 【Auto-Rango】Rango automático, se puede usar una operación simple, adecuado para la operación de principiantes. Al mismo tiempo, pantalla numérica precisa, calibración profesional, adecuada para uso profesional. Fácil de usar para laboratorios, fábricas y hogares.
  • 【Multifuncional】Puede medir voltaje, corriente, resistencia, prueba de continuidad, NCV, temperatura, capacidad
  • 【PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO】 El medidor de abrazadera tiene una pantalla LCD grande con función de luz de fondo, puede verlo claramente incluso en el día soleado o en la oscuridad.
  • 【VIENE CON UNA BOLSA DE ALMACENAMIENTO】Este probador tiene un tamaño mini y un peso ligero, viene con una bolsa negra, para que pueda llevarlo a donde quiera.
  • 【EXACTO Y CONVENIENTE】 El multímetro tiene alta precisión y respuesta rápida, admite retención de datos, fácil de usar.

Pinza Amperimétrica, RMS 4000 Pinza Amperimetrica Digital, Amperímetro Rango Automático, CA/CC Probador AutomáTico De Voltaje, Mide Corriente, Voltaje, Temperatura, Capacitancia, Resistencia

Características

  • 【Detectar Valores y Solucionar Problemas Rápidamente】Pinza amperimétrica puede medir corriente CA y CC, voltaje CA y CC, resistencia, capacitancia, continuidad, temperatura, diodo y frecuencia (Hz); pinza amperimetrica es una herramienta de amperímetro perfecta para la solución de problemas, puede solucionar con precisión los problemas eléctricos internos o del vehículo en una fracción del tiempo y hacer el trabajo de manera más eficiente.
  • 【Detección de Voltaje sin Contacto】La abrazadera del medidor de amperios no necesita tocar del equipo de línea, solo necesita abrir la abrazadera del medidor de amperios e incluir la línea en el medio para detectar. Cuando se detecta voltaje de CA, la luz LED del pinza amperimetrica digital se encenderá y sonará un zumbador; la luz indicadora del pinza amperimetrica profesional solo se encenderá cuando se esté probando la corriente y no se encenderá cuando no se detecte corriente.
  • 【Protección Doble de Nivel Superior】Doble aislamiento + protección contra sobrecarga,comprobador de corriente está hecho de materiales de doble aislamiento,cuando sostiene el mango, se sorprenderá por su sensación cómoda y su diseño de aislamiento grueso,incluso si el amperimetro es cuando al tocar un objeto cargado,la corriente aún no puede pasar a través del pinza voltimetro, lo que puede prevenir efectivamente que el usuario reciba una descarga eléctrica y garantizar la seguridad del usuario.
  • 【Diseño LED Visible】Pantalla numérica LCD de alta resolución Amperimétrica Digital, que proporciona un efecto de visualización claro, lo que le permite ver el valor de detección con mayor claridad. Incluso por la noche, no tiene que preocuparse por no poder ver el valor. La pantalla numérica multímetro de pinza amperimétrica tiene su propia luz LED, que aún puede mostrar claramente el valor en la oscuridad.
  • 【Función de Reinicio Rápido】Después de detectar el valor, presione el botón de reinicio para borrar el valor para realizar rápidamente la detección de la siguiente área, ayudándolo a obtener datos completos más rápido y hacer juicios más fáciles. "Aviso: tome el conductor de corriente único que se va a medir y cierre el clip del amperímetro. El conductor bajo prueba debe colocarse en el centro de la abrazadera. De lo contrario, obtendrá errores adicionales.

KAIWEETS 208D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 1000A CA/CC Corriente y Tensión, T-RMS, InRush, VFD, Autorango, NCV, Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria

Características

  • True-RMS: Este Pinza Amperímetro digital puede medir con precisión en 1000A corriente en CA/CC, 1000V tension en CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura. True RMS (real valor cuadrático medio) para proporciona mediciones precisas en la condicion que carga no no lineal. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • Función de Inrush: medir Inrush de corriente puede ayudarlo a localizar rápidamente un problema de arranque, ya sea en el motor o en el circuito de arranque. El tiempo de medición de la corriente de irrupción es de aproximadamente 100ms.
  • Funciones avanzadas: Low Z (medición de voltaje de impedancia baja) ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. la función LPF (Filtro de paso bajo) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.
  • Función de NCV: Detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente activa la función dando el botón.
  • En la Caje: 1X Pinza Amperímetro Digital, 1X sonda de temperatura, 2X cables de prueba, 2X pilas AAA de 1,5 V, 1X funda de transporte suave.1X manual de instrucciones.

Pinza Multimetro 6000 Cuentas,Pinza Amperimétrica AC Multímetro Retroiluminación Resistencia Frecuencia Medición de Temperatur

Características

  • FÁCIL DE USAR Y LEER CON GRAN PANTALLA LCD: Pequeño y portátil para llevar y usar. Indicación de batería baja y alta resolución. La linterna accede a una conveniente medición de corriente CA en la oscuridad. Retención de datos, rango automático y apagado automático.
  • CON FUNCIÓN DE PRUEBA DE LÍNEA EN VIVO Y NCV: función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta voltaje CA (6-600V) o cable vivo.
  • PRUEBA DE CONTINUIDAD Y PROTECCIÓN SOBRE CARGA: diseñado para confirmar de manera segura y precisa que el circuito conduce electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecarga. Muestra "OL" en la pantalla LCD si está sobre el rango.
  • USTED OBTIENE: Pinza amperimétrica digital, 1 par de sondas de prueba, 1 sonda de temperatura, 3 pilas AAA (dentro de la pinza amperimétrica), Manual de usuario (inglés + francés + alemán + Italia + español), 1 bolsa de almacenamiento.
  • MEDIDOR DE PINZA MULTIUSOS CON AUTOMÁTICO RANGO RMS VERDADERO - Medición precisa de voltaje CA / CC, corriente CA, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, capacitancia y resistencia.

iwobi Multimetro Pinza, Multímetro Amperimetrica Profesional, Corriente Pinza Probador de Voltaje de Corriente CA/CC MT87

Características

  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V, CC y AC Corriente a 400A, resistencia a 40MO, 3999 cuentas exhibidas en la pantalla del LCD.
  • Medidor de abrazadera de rango automático: Precisión de voltaje CA / CC, corriente CA / CC, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, resistencia, continuidad, medición de capacitancia.
  • Con el amplio conjunto de características, como NCV (prueba de voltaje sin contacto) y medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Examen de continuidad: Al medir la continuidad, nuestro medidor de pinza también tiene un zumbador integrado para alertar a los usuarios de los problemas de continuidad. Si la resistencia medida es menor a 50Ω, el zumbador sonará para indicar.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.

UNI-T UT216C 600A Pinza Amperimétrica Digital AC DC Multímetros de Rango Automático de Corriente NCV V.F.C Diodo LCD Probador de Temperatura de Linterna

Características

  • Selección automática de rango.
  • Apertura de la Pinza: 30 mm.
  • Un auténtico RMS.
  • Desconexión automática tras 15 minutos.
  • Advertencia de batería baja.

Pinza Amperimétrica CC/CA,COCZOW Probador de Corriente de Voltaje Multímetro sin Contacto para Medir Resistencia, Capacitancia, Frecuencia con Medición de Prueba de Bolsa de Almacenamiento

Características

  • 【IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA】 Esta pinza amperimétrica digital COCZOW PM2116S DC / AC puede identificar voltaje, corriente y resistencia automáticamente, conveniente para operar.Rango 10MA-100A, 600V DC o 600V AC
  • 【PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO】 La pinza amperimétrica tiene una pantalla LCD grande con función de luz de fondo, puede verla claramente incluso en el día soleado o en la oscuridad.
  • 【APLICACIÓN】 Esta mini pinza amperimétrica digital es una herramienta de medición estable, segura y confiable, puede ayudarlo a resolver los problemas eléctricos rápidamente, ideal tanto para uso doméstico como industrial.
  • 【VIENE CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Este probador tiene un tamaño mini y un peso ligero, viene con una bolsa negra, para que pueda llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • 【PRECISO Y CONVENIENTE】 El multímetro tiene alta precisión y respuesta rápida, admite retención de datos, fácil de usar.

Pinza Amperimétrica, DURFICST AC/DC Pinza Amperimétrica, Autorango 100A 600V NCV Alta Precisión, Pinza de Corriente de Fuga Digital Portátil con Resistencia, Capacitancia, Diodo, Salto de Línea

Características

  • 【Medición precisa】: pinza amperimétrica utiliza pinzas de alta precisión, que pueden medir corriente AC/DC sin dañar la superficie del cable, y pueden medir con precisión con una resolución de hasta 1mA; corriente AC/DC (100A), Voltaje AC/DC(600 V)
  • 【Inducción sin contacto NCV】: la prueba NCV comprueba eficazmente el estado eléctrico midiendo la fuerza del campo electromagnético sin tocar ningún cable; la pinza amperimétrica juzga el nivel del voltaje medido de acuerdo con la fuerza de la señal de voltaje detectada, emitiendo así alarmas de diferentes frecuencias
  • 【Amplia aplicación】: la pinza amperimétrica profesional se puede utilizar para medir corriente AC/DC, voltaje AC/DC, resistencia, capacitancia, diodo, continuidad de línea, temperatura, detección de voltaje AC sin contacto, adecuada para fábricas, escuelas, hogares y otros ocasiones
  • 【Seguro y duradero】: Las pinzas amperimétricas tienen funciones de protección de sobrecarga de rango automático y rango completo. Cuando el valor medido exceda el rango, se mostrará "0L" o "-0L" en la pantalla. La pinza amperimétrica también tiene funciones como apagado automático y retención de lectura
  • 【Fácil de transportar】: La pinza de corriente de fuga tiene un diseño liviano y solo tiene el tamaño de la palma de la mano, por lo que puede transportarla fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar; el valor establecido incluye: pinza de corriente de fuga*1, cable de prueba* 1, manual * 1, sonda de temperatura * 1, batería AAA * 2, bolsa de almacenamiento * 1

Multímetro digital automático ST201 Medidor de pinza de prueba de diodo de resistencia de voltaje CC/CA(Red)

Características

  • 【3 3/4 dígitos】 Es un multímetro digital automático de 3 3/4 dígitos con rendimiento estable, alta precisión y alta confiabilidad.
  • 【Funciones de prueba múltiple】 Estos instrumentos se pueden usar para medir voltaje de CC y voltaje de CA, corriente de CA 600A, resistencia, capacitancia, diodo, prueba de continuidad.
  • 【 Pantalla LCD】 Impulsado por una batería AAA de 1.5V, el instrumento adopta una pantalla LCD que puede ofrecer una lectura clara y una fuente de alimentación adicional.
  • 【Protección contra sobrecarga】 Este medidor de pinza tiene protección contra sobrecarga que puede extender la vida útil.
  • 【Aplicaciones amplias】 Es una herramienta superior para laboratorios, fábricas, entusiastas de la radio y la herramienta ideal para la familia.

Pinza amperimétrica pinza digital KT87N 600V/450V DC/AC pinza amperimétrica digital 20-400A amperímetro multímetro digital con pantalla LCD

Características

  • El producto tiene función de protección contra sobrecargas y es seguro de usar. Puede evitar eficazmente que el multímetro se dañe por sobrecarga.
  • El producto tiene la función de indicación de baja potencia y no se preocupa por la pérdida repentina de energía.
  • El producto adopta una gran pantalla LCD, con una lectura más clara, la lectura máxima de 1999.
  • El producto tiene la función de preservación de datos, que es más conveniente para la lectura.
  • El producto tiene las funciones de interrupción del zumbador y prueba de diodos.

UNI-T UT201 Pinza Multímetro Amperimetrica Digital Profesional Clamp Meter AC DC para Medida Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Tensión Data Holding

Características

  • Multimeter de la abrazadera: Medidas DC y AC Voltaje a 600V, CC y AC Corriente a 400A, resistencia a 20MO, 2000 cuentas exhibidas en la pantalla del LCD. (No se puede medir la corriente CC)
  • Multímetro de pinza totalmente automático, sólo tiene que girar el interruptor giratorio entonces usted puede hacer todas las pruebas diferentes. Prueba de voltaje, corriente CA, resistencia, frecuencia, diodos, y otros componentes.
  • Con el amplio conjunto de características medición de pico a pico y retención de datos y una gran pantalla LCD de fácil lectura y voltaje AC / DC de hasta 600V y resistencia y continuidad y diodo Check & Data hold, puede trabajar tan fácil como desee.
  • Puede solucionar una variedad de problemas eléctricos automotores y domésticos con seguridad y exactitud. Como herramienta de medida general y ampliamente utilizado en la escuela, el laboratorio, la fábrica y el otro campo social. Probando el voltaje, la corriente, la resistencia con este metro de la abrazadera, usted puede ser un electricista profesional, también.
  • Medición: Corriente alterna, voltaje de CC, voltaje de CA, baja resistencia, resistencia eléctrica / medida del zumbador, capacitancia, temperatura.

Pinza Digital Multímetro, BEVA Amperímetro Profesional sin Contacto 6000 Cuentas True RMS, Puede Probar Voltaje CA/CC, Corriente CA, Diodo, Resistencia

Características

  • [Modos de medición múltiples]: pueden medir con precisión voltaje AC/ DC, corriente AC, diodo, voltaje, resistencia. También puede realizar mediciones de continuidad de circuito.
  • [NCA]: El voltaje se puede medir sin contacto. Seleccione la función NCV, y luego mueva el cabezal de la abrazadera cerca del objeto a medir.Cuando se detecta el voltaje, la luz LED parpadeará y la pantalla mostrará los datos.
  • [Diseño humanizado]: tamaño pequeño, fácil de transportar y usar. Con pantalla de retroiluminación LED y linterna, es conveniente que mida en la oscuridad. Con almacenamiento de datos y función de apagado automático, si no usa esta pinza amperimétrica dentro de los 15 minutos, se apagará para ayudarlo a ahorrar energía.
  • [Medición de continuidad de resistencia / diodo / circuito]: seleccione la función correspondiente, inserte el cable de prueba rojo en el agujero rojo, inserte el cable de prueba negro en el agujero negro y luego use el cable de prueba para medir el objeto medido, y finalmente la pantalla mostrará los datos.
  • [Más seguro]: con la indicación de bajo voltaje, se mostrará en la pantalla cuando la batería esté baja, reemplace la batería a tiempo. Para que tenga un entorno de medición seguro, cuando el rango está fuera de rango, la pantalla mostrará "OL".

PeakTech 1650 – Pinza amperimétrica RMS 400A AC/DC, multímetro digital, TUV/GS, pinza de corriente 4000 cuentas, voltímetro sin contacto, medición de corriente, probador de continuidad - Máx 600 V

Características

  • DISPOSITIVO PROFESIONAL: La fuente de alimentación de alta calidad de PeakTech con carcasa que ahorra espacio tiene una amplia gama de aplicaciones en telecomunicaciones, laboratorio e industria
  • FUNCIÓN DE MEDICIÓN: Además de medir el voltaje y la corriente de CA / CC de hasta 600 V, también mide resistencia, frecuencia, capacitancia y temperatura, pruebas de diodos y de continuidad
  • FUNCIÓN DE RETENCIÓN: Con la tecla "Hold", el valor medido se puede congelar en la pantalla LCD y llamar más adelante. Para salir de la función "Hold", presione el botón nuevamente
  • PANTALLA LCD: La sonda de corriente de alta calidad con pantalla iluminada tiene una pantalla LCD de 3 ¾ dígitos con dígitos de 12 mm. Protección: Dispositivo CAT III 600 V adecuado para electricistas
  • INFORMACIÓN: Seguridad: EN 61010-1; Luz de fondo; 3999 cuentas; Accesorios: Sensor de temperatura tipo K, bolsa, cables de prueba, batería e instrucciones; Dimensiones: 70 x 197 x 40 mm, Peso: 190 g

Pinza Digital, Naranja/Negro

Características

  • Amperímetro digital
  • Bueno para mediciones de voltaje de corriente alterna y tensión continua
  • Adecuado para mediciones de resistencia
  • Adecuado para las pruebas de suministro de energía

SP-COW Pinza amperimétrica profesional digital 2000 cuentas, multímetro amperímetro con rango automático; Mide 600V AC / DC Voltaje Probador, Corriente AC, Resistencia, Continuidad; Prueba de diodos

Características

  • Pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz: mide con precisión la corriente CA (¡NO MIDA LA CORRIENTE CC!), El voltaje CA / CC, la resistencia, los diodos y las pruebas de continuidad.
  • Diseño de mordaza grande y tamaño pequeño: la apertura de la mordaza mide la corriente CA en un conductor de hasta 25 mm sin tocar ni interrumpir el circuito. Su tamaño delgado y compacto hace que sea fácil de operar en espacios reducidos
  • Multifunción: retención de datos, lectura máxima, indicación de batería baja y sin operación en 15 minutos, el amperímetro ingresa automáticamente al modo de suspensión.
  • Pantalla LCD retroiluminada de dos colores: cuando el voltaje> 80 V, la corriente es> 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve naranja para advertirle de alto voltaje. La pantalla LCD retroiluminada también le ayuda a ver la lectura con claridad en la oscuridad.
  • Ideal para la seguridad:esta pinza amperimétrica cumple con la certificación CE con el estándar de seguridad CAT III 600V. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automoción, laboratorio y uso de aficionados.

RLSOCO Funda para Fluke 376 376/375/374/373/902 Pinza Amperimètrica& KAIWEETS HT208D /PeakTech 1670/ UNI-T UT201 Pinza Amperímetro y otro Clamp Meter

Características

  • ►Compatibilidad múltiple: este estuche rígido de viaje es compatible con el comprobador de voltaje, continuidad y corriente eléctrica KAIWEETS & Fluke 373/374/375/376/902& PeakTech 1670/1615/1625/1610/4350 & UNI-T UT201/ UT204A /UT210D/UT210E y otro medidor de pinza (solo para funda, el dispositivo no está incluido)
  • ►Súper materiales: en lugar de usar materiales baratos, nuestro estuche usa materiales de alta calidad y ecológicos para evitar que su probador de fluke tenga un olor horrible. Las cubiertas exteriores son la bonita tela 1680D y el forro utiliza EVA de alta densidad, lo que la hace resistente y duradera.
  • ►Excelente protección: está especialmente diseñado con los compartimentos moldeados que mantienen mejor organizados los comprobadores eléctricos y accesorios de Fluke, y hay una correa adhesiva en el medio para fijar mejor el comprobador. ¡Protege su dispositivo de golpes, daños, polvo y humedad!
  • ►Fácil de usar: no solo se adapta perfectamente al probador y los cables de prueba, sino que también se puede usar para sostener otro producto cuando se quita el soporte inferior. Puede diseñar el fondo extraíble para que se adapte a otras herramientas.
  • ►Garantía de calidad ★ - En comparación con los productos del mercado, nuestra carcasa está hecha de materiales ecológicos. Todos nuestros productos utilizan materiales calificados, ¡que cuentan con la certificación Rohs! Carcasa dura con garantía de un año.

UNI-T UT210D Digital Clamp Meter Multímetro AC/DC Tensión Amperímetro Voltímetro Ohmímetro Automática Corriente Resistencia Capacitance Temperature Medición de Rango Automático

Características

  • Mini Clamp es siempre con las características de alta fiabilidad, de seguridad, rango automático, y de tamaño pequeño.
  • Se puede probar la corriente pequeña señal con precisión; el chip en sí tiene VFC start-up modelo, y si existe algún circuito de filtro en el interior, que puede filtrar la señal de interferencia de alta frecuencia y asegurar la precisión de la medición.
  • Puede ser aplicado en la situación como de frecuencia variable de tensión y corriente con la VFC.
  • Tiene el diseño de la gama completa de protección de sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea más notable nuevo práctico instrumento de la prueba eléctrica.
  • Mini Pinza es una herramienta ideal que se puede aplicar a los colegios y universidades, de fundición, de telecomunicaciones, de fabricación, petróleo, defensa, poder, de fundición, circuito de alimentación de equipos de inspección, y el mantenimiento y las reparaciones.

Multimetro Pinza Amperimetrica Digital Profesional Pinza Multimeter 6000 Cuentas True RMS Polimetro Amperímetro AutoRango Corriente y Tensión CA/CC,NCV,Resistencia, Pantalla Retroiluminada

Características

  • USO AMPLIO --- Se puede utilizar para Medición Voltaje de AC/DC, Corriente AC/DC, Frecuencia, Circulo de Operación, Capacidad y Resistencia.
  • DISEÑO HUMANO --- Con el Monitor LED, Se puede Ver los Resultados en el Sitio menos Iluminante. Con luz Frash Se puede Accesar en la Oscuridad.
  • SEGURO --- Con la Pinza se puede medidar AC Corriente hasta de 28mm sin interferenciar el Circuito Eléctrico, la cual es más Segura para Uso Manual.
  • AUTO-CATEGORIAR Y NCV FUCIÓN --- Más Fácil y Seguro para Detección y Resolución del Problema de Circuito.
  • PORTATIL --- Viene con una bolsa duradura de Tela, muy util y comoda para llevar a cualquer sitio que quiera.

Proster Pinza Amperimetrica Multimetro Polimetro Digital Profesional 6000 Cuentas True RMS Retroiluminada AutoRango Corriente y Voltaje CA/CC,NCV,Resistencia,Frecuencia,Temperatura

Características

  • 【Para Multiples Mediciones】 Se puede utilizar para Medición Voltaje de AC/DC, Corriente AC/DC, Frecuencia, Circulo de Operación, Capacidad y Resistencia.
  • 【Pantalla con Luz y Linterna Incorporada】Con el Monitor LED, Se puede Ver los Resultados en el Sitio menos Iluminante. Con luz Frash Se puede Accesar en la Oscuridad.
  • 【Diseño Humano】Con la Pinza se puede medidar AC Corriente hasta de 28mm sin interferenciar el Circuito Eléctrico, la cual es más Segura para Uso Manual.
  • 【Auto-Rango y Función NCV】Más Fácil y Seguro para Detección y Resolución del Problema de Circuito.
  • 【Surtido de Accesorios】Viene con cables auxiliares para mediciones, baterías y destronillador y una bolsa duradura de Tela, muy util y comoda para llevar a cualquer sitio que quiera.

COLFULINE Pinza Amperimétrica Digital, Voltaje CA/CC, 600A AC, NCV, TRUE RMS, con Luz de Fondo, Apagado Automático, Multímetro Digital Resistencia Capacitancia Medición de Frecuencia

Características

  • 【Pinza Amperimétrica Digital】Usando un procesador MCU de alto rendimiento, tiene mayor confiabilidad y seguridad, puede cambiar automáticamente el rango, medir voltaje de CC/voltaje de CA/corriente de CA/resistencia/capacidad/frecuencia/temperatura y medición de diodos
  • 【Múltiples Funciones】Con protección de sobrecarga a gran escala, función de retención de datos, indicación de bajo voltaje, función de apagado automático y función de medición TRUE RMS
  • 【Función de Detección de Voltaje sin Contacto NCV】El cabezal de la abrazadera tiene una función de detección NVC, sin tocar ningún cable, puede determinar si hay un voltaje más alto
  • 【Pantalla de Cristal Líquido】Gran pantalla retroiluminada, lo que le permite leer fácilmente los datos
  • 【Aplicación Amplia】El instrumento es adecuado para pruebas de rendimiento de equipos de refrigeración, como fuente de alimentación de frecuencia variable, aire acondicionado, refrigerador y motor, es más adecuado para una nueva generación de instrumentos de medición eléctricos prácticos. Cables de prueba incluidos para ayudarlo a diferenciar entre puertos calientes y neutrales

Pinza amperimétrica, multímetro digital ST180 4000 contabilidades con pinza amperimétrica multímetro de corriente alterna NCV, pinza amperimétrica sin contacto

Características

  • 【Diseño de apertura único】: la apertura mide la corriente en el conductor sin tocar ni interrumpir el circuito. Sus dimensiones compactas hacen que sea fácil de usar en espacios reducidos
  • 【Prueba de tensión sin contacto】: La pinza amperimétrica tiene una función de prueba de voltaje sin contacto con alarmas sonoras y luminosas. Cuando se detecta un voltaje de CA cercano, la pantalla EF muestra "----", al mismo tiempo suena el zumbador de alarma y la luz LED roja parpadea
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】: soporta la conservación de datos, valor máximo / mínimo, apagado automático después de 15 minutos de inactividad, indicador de batería baja y señal acústica continua. La pantalla LCD retroiluminada y la linterna hacen que sea fácil de usar en zonas oscuras de trabajo
  • 【Fácil de transportar】: la pinza amperimétrica siempre tiene las características de alta fiabilidad, seguridad, autonomía automática, tamaño reducido, etc., aspecto duradero con funciones extensas y pesadas, puede satisfacer las necesidades de largos días de trabajo
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La pinza amperimétrica automática de 4000 cuentas puede medir con precisión la tensión CC/CA, la corriente CA, la frecuencia, la capacidad, la resistencia, la continuidad y la prueba de diodo. Esta pinza amperimétrica es una herramienta realmente útil para resolver problemas eléctricos industriales y domésticos

Zwbfu ST180 4000 cuentas Pinza amperimétrica digital Multímetro Pinza multímetro Voltímetro Amperímetro Voltaje CA CC Medidor de corriente CA Probador NCV Probador de medidor universal Probador de

Características

  • Medidor de pinza multifuncional: se puede utilizar para medir corriente CA, voltaje CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, diodo, zumbador de encendido y apagado, detección en vivo.
  • Multímetro de pinza de alta precisión: el multímetro de pinza de rango automático inteligente puede medir la corriente sin romper el cable.
  • Pantalla brillante retroiluminada para una lectura clara: pantalla brillante HD con retroiluminación activada / desactivada para mostrar los datos con clard.
  • Retención de datos: mantenga los datos medidos para verificarlos o anotarlos de manera conveniente.
  • Alta confiabild y eficiencia: alarma de zumbador LED con buena confiabild y alta precisión, realmente práctica para pruebas y mantenimiento de equipos eléctricos.

UNI-T UT210E Mini Digital Clamp Meter Multímetros DC Clamp Multímetro Pinza Voltímetro Amperímetro Digital Voltimetro Ohmímetro Amperímetro con LCD Retroiluminación

Características

  • Mini Clamp es siempre con las características de alta fiabilidad, de seguridad, rango automático, y de tamaño pequeño. se puede probar la corriente pequeña señal con precisión
  • Con el True RMS, el diodo de alrededor de 3.0V. Presentación en pantalla: 2000 y con iluminación trasera de LCD. Pone automáticamente en orden los datos y los guarda. Se apaga automáticamente 15 minutos después sin ninguna operación que ahorra la batería
  • El chip en sí tiene VFC start-up modelo, y si existe algún circuito de filtro en el interior, que puede filtrar la señal de interferencia de alta frecuencia y asegurar la precisión de la medición.
  • Puede ser aplicado en la situación como de frecuencia variable de tensión y corriente con la VFC. tiene el diseño de la gama completa de protección de sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea más notable nuevo práctico instrumento de la prueba eléctrica.
  • Mini Pinza es una herramienta ideal que se puede aplicar a los colegios y universidades, de fundición, de telecomunicaciones, de fabricación, petróleo, defensa, poder, de fundición, circuito de alimentación de equipos de inspección, y el mantenimiento y las reparaciones.

Pinza Amperimétrica Digital Multimetro Clamp Meter AC DC Amperímetro Profesional MESTEK Autorango T-RMS Medir CA/CC Voltaje Corriente Alterna Resistencia Bateria Capacitancia Diodo Continuidad NCV VFC

Características

  • ♞ MEDICIÓN PERFECTA: este pinza amperimétrica puede muestrear 2-3 veces por segundo, resolver rápidamente los problemas de seguridad de la electricidad automotriz y doméstica. Mida el voltaje de CC, el voltaje de CA, la corriente de CA, la resistencia, los diodos, la continuidad del circuito. Alcance 6000 cuentas. Duradero suficiente para uso a largo plazo, adecuado para caja de distribución, circuito eléctrico, usuarios domésticos, entusiastas, electricistas y técnicos profesionales.
  • ♞ INDUCCIÓN NCV Y FUNCIÓN DE MEDICIÓN DEL INVERSOR VFC: gire el interruptor giratorio del clamp meter AC DC a NCV y cerca del cable que se está midiendo, el zumbador emitirá una alarma mientras que la luz de fondo parpadeará cuando el instrumento detecte voltaje de CA; la función VFC única no solo le permite trabajar en Convertidor de voltaje/frecuencia, pero también hace que la lectura sea más precisa.
  • ♞ BOTÓN DE RETENCIÓN DE DATOS E INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA: presione el botón "HOLD" en este digital multimetro, se mantendrá la última lectura medida en la pantalla, no puede preocuparse por olvidar los datos que ha medido. Presione "HOLD" nuevamente , el instrumento se restaurará al estado de medición normal. Mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encender/apagar la luz de fondo.
  • ♞ ESTABLE Y CONFIABLE: el amperímetro profesional está hecho de material plástico de alta calidad, lo que le da al termómetro una muy buena protección contra caídas. La textura estable y confiable del material le da a la pinza amperimétrica una larga vida útil.
  • ♞ CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE: EN61010-1,-2-030, EN61010-2-032 600V CAT III y ROHS/REACH. Nos esforzamos por hacer los MEJORES productos posibles. Si está 100% insatisfecho con digital amperímetro de abrazadera, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.

FLUKE Networks - Fluke 365 - Pinza Amperimétrica (Pantalla LCD, Retroiluminación, Cat III 600 V, Cat IV 300 V)

Características

  • Medida de corriente CA y CC de 200 A con mordaza extraíble
  • Medida de tensión CA y CC de 600 V
  • Gracias a la mordaza extraíble se facilita el acceso a los cables y la visualización de la pantalla
  • Incorpora una linterna para facilitar la iluminación e identificación de cables
  • CAT III 600 V

KAIWEETS BB-200 EVA Estuche de Multimetro, Compatible con KAIWEETS HT206D/HT206B/HT206A, Resistente al Agua, con bolsillo de malla, No Incluidos el Multimeters Ni los Cables de Prueba

Características

  • ➤【DIMENSION】: Tamaño externas: 21 x 8,5 x 6,5 cm(largo x ancho x alto), Pesos: 157g. Perfecto compatible con KAIWEETS HT118A digital multímetro. Únicamente Estuche será Entregada, no incluidos el multimeters ni los cables de prueba.
  • ➤【BUENA CALIDAD】: Fabricado de materiales EVA de alta calidad y ecológicos para que sea duradero y resistente a golpes, antigolpes, resistente al agua, que puede protecer de golpes, arañazos y niebla de agua.
  • ➤【BOLSA DE ACCESORIOS CON MALLA ELÁSTICA】: Está adecuada guardar los cables de prueba, sondas y los accesorios a su conveniencia.
  • ➤【DISEÑO PRÁCTICO】: Cinta de muñeca y tamaño compacto es fácil de llevar a cualquier lugar. Puedes colgarlo en tu mano cuando trabajes o simplemente ponerlo fácilmente en tu bolsa de herramientas, bolso o mochila.
  • ➤【EN LA CAJA】:1X KAIWEETS BB-200 Estuche de multimetro, Soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

UEETEK Pinza Amperimétrica Multímetro digital Amper amperimétrica Corriente Pinza Probador de voltaje de corriente CA/CC MT87 (Rojo)

Características

  • Multímetro digital con funda de plástico.
  • Tensión AC / DC de alta sensibilidad y medición de corriente CA.
  • Apto para escuelas, fábricas, familias y aficionados inalámbricos aficionados.
  • Diseño mini y compacto, más cómodo de transportar y usar.
  • Retención de datos y pantalla LCD, fácil de leer.

PREXISO Mini Pinza Amperimétrica Digital con Retroiluminación, Multímetros, Voltímetro para Tensión CA/CC, Corriente CA, Continuidad, Resistencia, Diodo

Características

  • 【PARÁMETROS PRINCIPALES】Una nueva generación de pinzas amperimétricas digitales de verdadero valor eficaz y doble impedancia de alto rendimiento, que integran múltiples funciones, hacen que su trabajo sea más fácil, más eficiente y más seguro. Puede usarse para medir voltaje AC/DC, corriente AC, continuidad, resistencia, diodo y capacitancia. Voltaje AC/DC hasta 600V, corriente AC hasta 600A, resistencia hasta 40MΩ, capacitancia hasta 4mF. Verdadero RMS. CATIII 600V
  • 【FÁCIL DE USAR】 Funciones convenientes como retención de datos, gran pantalla LCD retroiluminada, linterna, medición máx./mín. e indicador de batería baja. Todas las funciones hacen que tomar y registrar mediciones sea más fácil que nunca.
  • 【LA SEGURIDAD PRIMERO】Protección de sobrecarga en todas las áreas. Alertas de seguridad como indicador de energía de la batería, indicador de fuera de rango e indicador de polaridad de entrada. Para evitar lecturas falsas que pueden provocar descargas eléctricas o lesiones, reemplace la batería inmediatamente cuando la pantalla muestre una batería baja. 2 pilas alcalinas AAA de 1,5 V
  • 【APAGADO AUTOMÁTICO】 Si no se usa durante 15 minutos, la pinza amperimétrica se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería. Después del apagado automático, presione cualquier tecla para restaurar el dispositivo al estado de funcionamiento.
  • 【CONDICIÓN DE REFERENCIA】 La temperatura ambiente es de 18 a 28 ℃, la humedad relativa no supera el 80 %.

Multímetro Digital 2000 Cuentas Auto Rango Pinza Amperimétrica con Pantalla LCD Luz Amperímetro Función NCV TRMS para Corriente CA/CC Tensión con Cables de Prueba y Sonda de Temperatura Tipo K

Características

  • 【Multimetro TRMS 2000 Cuentas】 Puede medir Corriente CA, voltaje de CA / CC preciso, ciclo de trabajo, diodo, temperatura y resistencia. La pantalla LCD con Luz de Fondo se puede visualizar lecturas de 2000 cuentas al maxima.
  • 【Rango Automatico Con NCV】El amperimetro se seleccionará automáticamente el punto decimal apropiado debido al rango automático. La función NCV le ayuda a detectar la existencia de voltaje de CA en los conductores y cables en la pared, solucionando problemas eléctricos de manera segura y fácil de usar.
  • 【Medición con la Apertura de Pinza 28mm】 La apertura de pinza mide la corriente alterna de hasta 28 mm sin interrumpir el circuito, lo que hace que sea mucho más seguro de usar en los cables de red y cargas de alta corriente en los vehículos.
  • 【Prueba de Continuidad y Protección contra Sobrecargas】 Con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas, es diseñado para confirmar de manera segura y precisa que el circuito conduce la electricidad. Alarma de luz aparece si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o el cable de alta tensión. Muestra "OL" en la pantalla LCD si se sobrecarga.
  • 【Funciones Practicas】La linterna facilita las mediciones en un lugar oscuro. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución mejora la visibilidad. Indicación en la pantalla de baja energia. Incluye una bolsa compacta con cremallera incluida. Todo perfectamente organizado.

HT206D Multímetro Digital, Pinza Amperimétrica True RMS con Medición de Temperatura, NCV, LPF, AC/DC Voltaje y Corriente, Frecuencia, Resistencia, Capacitancia, Diodos, Continuidad, LowZ

Características

  • 【Pinza amperimétrica multifuncional】Rango automático, mide voltaje AC/DC, corriente AC/DC, frecuencia, ciclo de trabajo, capacitancia, resistencia, temperatura, diodo, continuidad, NCV, etc. Amplia gama de aplicaciones, perfecto para uso doméstico y profesional. Solución de problemas eléctricos automotrices, domésticos e industriales.
  • 【Con función NCV】Función de detección de voltaje sin contacto, con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar los cables.
  • 【LowZ & LPF】La baja impedancia de entrada evita lecturas falsas debido a imágenes fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para medir con precisión señales de frecuencia al medir motores y transformadores.
  • 【Retroiluminación de dos colores, linterna y puntas de alta presión】 Con linterna y retroiluminación LCD, que es más seguro y conveniente en condiciones de poca luz. Cuando el voltaje supera los 80 V y la corriente supera los 3 A, la luz de fondo naranja se encenderá automáticamente para recordarle que preste atención a la seguridad
  • 【Apagado automático y protección contra sobrecarga】 El multímetro digital se apagará automáticamente después de 15 minutos sin operación. El probador digital con una protección de alto voltaje y le ofrece una gran seguridad en el trabajo. Cuenta con botones de retención de puntuación y valor máximo, lo que lo hace más rápido y fácil de usar. Una pantalla de dos hilos que muestra voltaje/corriente CA y frecuencia o Celsius y Fahrenheit en la pantalla.

Multímetro digital automático, multímetro digital de pinza AC DC voltímetro, amperímetro ohm, medidor de voltio, gran digital LCD, pantalla con cable de prueba.

Características

  • 【Usos】Diseñado para resolver de forma precisa y segura una variedad de problemas eléctricos en la industria automotriz y doméstica.
  • 【Con función de retención de datos】Instrumento de medición con función de retención de datos, lectura más fácil de los datos.
  • 【Gran pantalla digital】Incluye una gran pantalla digital para una rápida verificación de la batería y resultados precisos.
  • 【Multifunción】La función de prueba de voltaje para tensiones alternativas y continuas. Función indicador de batería baja.
  • 【Soporte de prueba para zumbos/Diodos On-Off】Función de prueba de soporte para zumbers y diodos, función de protección contra sobrecargas.

KPS-PA700 Pinza amperimetrica digital TRMS,Tension DC 1000V AC 750V, corriente 1000A, NCV (detección sin contacto), 40 mm de apertura

Características

  • Pinza amperimétrica digital con maxilar abierto de 40mm (1.7") y 6600 cuentas. Medidas en verdadero valor eficaz TRMS.
  • Medición de tensión DC 1000V AC 750V, corriente AC: 1000A, Resistencia (66MΩ), Frecuencia (60MHz), ciclo de trabajo y temperatura (-20ºC a +1000ºC).
  • Avisador acústico de continuidad y prueba de diodos. NCV ("Non-Contact Voltage "): Detección de tensión sin contacto. Retención de lecturas
  • Autoescala, autoapagado, pantalla retroiluminada, luz de trabajo e indicador de batería baja. CAT. III 1000V / CAT.IV 600V según EN 61010
  • Contenido: Manual (español e inglés), 1x Juego de puntas de prueba, 1x Termopar tipo K, 1x Funda de transporte, 1x Pila de 9V

Pinza Amperimétrica Digital 600A DC/AC Multimetro Amperimetro 6000 Cuentas TRMS Auto NCV Voltaje y Corriente CA/CC Capacitancia Resistencia Diodo Frecuencia Temperatura con Pinzas de Cocodrilo 10A

Características

  • 【Pinza Amperimétrica CC / CA 600A】La pinza amperimétrica mide corriente CC / CA hasta 600A. Además, también puede medir voltaje CA / CC, frecuencia, ciclo de trabajo, diodo, capacitancia y medición de resistencia. Hasta 26 mm, la mordaza de la abrazadera mide la corriente CC / CA sin entrar en contacto con el circuito.
  • 【Identificación Automática】La tecnología inteligente hace que este multímetro sea capaz de identificar automáticamente los parámetros probados y elegir su rango requerido.
  • 【Prueba de Corriente de Irrupción y Función de Retención de Picos】La función de corriente de irrupción está diseñada para capturar la corriente de irrupción con precisión; La función de retención de picos hace que las pruebas y los registros sean más convenientes.
  • 【Fácil de Usar y Leer】la linterna mejorada puede iluminar el ambiente oscuro. La pantalla LCD retroiluminada mejora la visibilidad.
  • 【Ampliamente utilizado】el diseño de orificio para colgar lo hace más portátil. Pequeño y portátil para llevar y usar. Una bolsa con cremallera suave que lo acompaña mantiene todo perfectamente unido y organizado.

DUBEUYEW HT208D Pinza Amperimétrica 1000A, 6000 Recuentos True RMS AC/DC Pinza Amperimétrica de Corriente de Arranque, Mide Voltaje, Temperatura, Capacitancia, Resistencia, Diodos, VFD, Modo LOZ

Características

  • Pinza Amperimétrica de Verdadero Valor Eficaz: este multímetro puede medir con precisión corriente de 1000 A CA/CC, voltaje de 1000 V CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia, diodos, continuidad y temperatura.
  • Funciones Avanzadas: la pinza amperimétrica tiene modos de filtrado de frecuencia variable (VFD) y de baja impedancia (LoZ) que pueden proporcionar lecturas con mayor precisión.
  • Medidor de Corriente de Irrupción y Detección de NCV: El sensor de NCV está conectado a la parte superior del sensor de corriente. Detecta voltaje y evita descargas eléctricas sin contacto. El tiempo de medición de la corriente de irrupción es de aprox. 100 ms. Equipado con una gran retroiluminación LCD y una linterna.
  • Ideal para la Seguridad: Cumple con los estándares de seguridad relevantes IEC 61010-1, ROHS, Surge Standard EN61326-1 CAT III 600V CAT III 1000V. aislamiento doble. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automóviles, laboratorios y aficionados.
  • Fácil de Usar y Portátil: pequeño y portátil para llevar y usar. DUBENYEW True RMS Clamp Meter es una herramienta extremadamente precisa que satisfará incluso a los electricistas profesionales y aficionados más exigentes. Puede ser utilizado fácilmente tanto por hombres como por mujeres.

Bluetooth Pinza Amperimétrica, 6000 Cuentas Digital Clamp Multimetro TRMS, NCV AC DC Voltaje Corriente Meter APP Support, Volt Amp Tester con Resistencia Capacitancia Diodo Continuidad Temperatura Hz

Características

  • 【Aplicaciones amplias】El multímetro digital SURLABA con alta precisión puede medir con precisión el voltaje CA/CC (CC 200 mV-600 V; CA 2 V-600 V), corriente CA/CC (600 A~1000 A); resistencia (600Ω~60MΩ), capacitancia (6nF~60mF), frecuencia (9.999Hz~9.999MHz), temperatura (-20℃-1000℃), continuidad, diodos de prueba, ciclo de trabajo y baterías. Este multímetro de abrazadera inteligente y avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos de automóviles, industriales y domésticos.
  • 【Multifunción】Este probador de voltaje presenta una pantalla de 6000 conteos, rango automático y función de retención de datos. Está equipado con retroiluminación LCD que le permite operar incluso en ambientes oscuros. La mordaza abierta grande de 45 mm es conveniente para sujetar cables de medición gruesos. Con la función de apagado automático y la indicación de batería baja, se apagará automáticamente si no funciona después de 15 minutos.
  • 【Conexión automática a su teléfono a través de Bluetooth】 Este voltímetro es compatible con la aplicación, puede conectarlo a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, transferir y analizar los datos en tiempo real. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automóviles, laboratorios y aficionados.
  • 【NCV y garantiza la seguridad】El sensor de detección de voltaje de CA sin contacto (NCV) está conectado al lado derecho de la abrazadera. Detecta voltaje y evita descargas eléctricas sin contacto. La luz de la lámpara se encenderá junto con el sonido si detecta el voltaje de CA (90-1000 V) o un cable vivo. El diseño de doble aislamiento brinda una protección más efectiva durante el trabajo.
  • 【Lo que obtienes】1* digital clamp meter, 1 par de cables de prueba, 1 sonda de temperatura, 1 manual de usuario en inglés, 1 batería de 9 V (6F22). Brindamos un año de servicio posventa y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud.

Fluke 324 Pinza Amperimetrica 400A AC True Rms con Temperatura

Características

  • Medición de corriente alterna hasta 400 A; rangos 40/400 A
  • Mediciones precisas en verdadero valor eficaz de tensión y corriente en señales no lineales
  • Medición de resistencia hasta 4 kω con detección de continuidad

JOAUIAX 2021 Nueva Pinza Amperimétrica Digital,6000 Cuentas Rango Auto TRMS multímetro 600A AC Corriente,600V AC/DC Voltaje Amperím etro con prueba de continuidad/resistencia/diodo/frecuencia-JMC01

Características

  • MULTIFUNCIÓN: Esta pinza amperimétrica digital puede realizar mediciones de corriente AC (esta pinza amperimétrica solo puede medir un conductor de corriente a la vez), medición de voltaje AC y DC, continuidad del circuito / resistencia / medición de diodos y medición de frecuencia. Diferentes funciones satisfacen sus diferentes necesidades de medición
  • DETECCIÓN DE VOLTAJE SIN CONTACTO: Con la función de voltaje sin contacto NCV, puede colocar el medidor cerca de la fuente de alimentación para detectar si hay voltaje de AC, sin contactar directamente la sonda de prueba con un objeto cargado. Puede usarse para encontrar cables vivos enterrados en paredes o para encontrar cables rotos enterrados, etc. Adecuado para voltaje AC más alto
  • PRUEBA DE CABLE DE FUEGO Y APAGADO AUTOMÁTICO: En el estado NCV, presione prolongadamente para ingresar al modo de función Fire Wire. Puede identificar automáticamente el cable Nulo / Vivo de los cables o el enchufe. Durante el proceso de medición, cuando las teclas de función y el dial de selección de la función de medición están inactivos durante aproximadamente 12 minutos, el medidor se apagará automáticamente.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA Y LINTERNA: La protección contra sobrecargas evita descargas eléctricas y protege a los usuarios de tocar áreas peligrosas. El cabezal de esta pinza amperimétrica está equipado con una linterna, conveniente para que los probadores trabajen en ambientes oscuros. Cuando el voltaje de la batería es más bajo que el voltaje de funcionamiento normal, la indicación de bajo voltaje de la batería se mostrará en la pantalla LCD.
  • SERVICIO SEGURO Y LO QUE OBTIENE: Estándar de seguridad IEC 61010-1, IEC61010-2-030, IEC61010-2-032 y CAT III 600V. Lo que obtiene: pinza amperimétrica digital * 1, cable de prueba * 1, manual de instrucciones * 1, batería AAA * 2, bolsa portátil * 1, servicio postventa de 36 meses * 1

KPS-DCM8500PV Pinza Amperimétrica TRMS con Bluetooth para Aplicaciones Solares Tensión hasta 1500VAC/2000VDC Corriente AC/DC 600A y 4000µA DC

Características

  • Pinza Amperimétrica TRMS de uso industrial, HVAC, instalaciones de alta tensión como paneles solares, energía eólica, etc…con conexión Bluetooth mediante App "KPS Link".
  • Medición de Tensión 1500VAC/2000VDC, Corriente AC/DC 600A, Corriente DC 4000µA y Corriente de Arranque 100ms.
  • Resistencia 600kΩ, Capacidad 1000mF, Frecuencia 10kHz, Temperatura -40ºC a 400ºC.
  • Modo HFR (High Frequency Rejection) para filtrar ruidos de alta frecuencia. Incluye 2 Puntas de prueba especiales para medición en paneles fotovoltaicos hasta 2000VDC
  • Clasificación de Seguridad CAT IV, VoltSeek ajustable (Detección Sin Contacto), Pantalla Retroiluminada de 6.000 Cuentas y Luz incorporada con la apertura de la pinza.

AIDBUCKS Multímetro Digital profesional conjunto de cables multifunción para multímetro con cables de extensión,sondas de prueba,Clips de resorte tipo, Clip de cocodrilo 10-in-1 Kit

Características

  • 1.Cable de extensión de prueba: UL1803 18AWG aplicado aislamiento doble y fabricado con ABS combinado y material PA para una conexión más segura, fiable y precisa CATIII 1000V / CATIV 600V y 10A. Conector de cobre de berilio de ángulo recto de ф4mm con manguito aislado en ambos extremos.
  • 2. Sonda de prueba: El cobre niquelado puro garantiza una mayor precisión y durabilidad. Nuestras sondas están equipadas con tapones desmontables para evitar el polvo y la acumulación de óxido. Conectable a CATIII 1000V / CAT IV 600V y 10A. La sonda de prueba con las puntas extra finas le permite realizar pruebas aún más precisas para el hardware como las placas de circuito.
  • 3. Clips de resorte tipo: Producido con acero inoxidable, silicona aislada y flexible que le da un alto grado de resistencia contra el calor y también al deshilachado al doblarse. El gancho frontal le da un agarre seguro, manteniendo la parte de medición con firmeza liberando sus manos para otras tareas. Enchufe del resorte de ⌀4mm; capaz de probar CATIII 1000V y 4A.
  • 4.Clip de cocodrilo: Las mordazas superior e inferior dentadas están fijadas firmemente entre sí a través de un hilo, lo que le proporciona resistencia al daños, mejor agarre y un rango de mordazas de 25 mm. El material de hierro niquelado hace sus medidas más precisas, mientras lo protege contra la oxidación. Conector rígido de ⌀4mm.
  • 5.Contenido: 2 x cables de extensión; 2 x sondas de prueba; 2 x pinzas de cocodrilo; 2 clips tipo resorte; 2 puntas extra finas. Un año año de garantia, periodo de devolución de 3 meses. Servicio de atención al cliente 24H.

Kit de Sondas de Prueba para Multímetro 26 PCS Cables de Prueba con Bolsa de Almacenamiento para Multímetro Digital Pinza Amperimétrica

Características

  • 【Kit de Cables de prueba de Multímetro 26 en 1】Este kit contiene 26 accesorios para los multímetros y pinzas amperimétricas como cables de prueba, pinzas de cocodrilo y sondas de prueba. Portátil con una bolsa de transporte.
  • 【Prueba precisa】 El juego de cables de prueba multifuncionales se puede usar junto con los instrumentos de prueba y proporciona resultados de prueba precisos en las mediciones de energía eléctrica.
  • 【Alta calidad】 Los cables de prueba tiene conectores tipo banana de 4 mm de cobre puro. Con un aislamiento grueso hecho de silicona, ofrece una flexibilidad y resistencia excelente a temperaturas altas y bajas y le protegerá de descargas eléctricas.
  • 【Compatibilidad Excelente】 Con los 26 accesorios diferentes, este kit es perfecto para realizar pruebas con multímetros, pinzas amperimétricas y otras sondas que tienen un conector plátano estándar de 4 mm. Puede conectar un medidor de prueba eléctrico compatible a un dispositivo para realizar pruebas. Satisface más necesidades de prueba.
  • 【Uso Amplio】 Adecuado para uso en trabajos de mantenimiento eléctrico diario en escuelas, hogares, laboratorios, talleres y fábricas. Puede reemplazarlo según necesidades.

AOPUTTRIVER AP-570S-APP digital pinza amperimétrica, APP bluetooth, mide 1000 A CA/CC de corriente y voltaje con multímetro 6000 recuentos, pinza amperimétrica para capacitancia, resistencia, NCV.

Características

  • 【Multímetro de abrazadera multifunción】 Mide con precisión el voltaje de CA: 6V ~ 750V; Voltaje de CC: 600 mV ~ 1000 V; corriente alterna: 600A ~ 1000A; corriente continua: 600A ~ 1000A; Resistencia: 600Ω ~ 60MΩ, Capacitancia: 6nF ~ 60mF, Frecuencia: 9.999Hz ~ 9.999MHz, ciclo de trabajo, diodo y prueba de continuidad.
  • 【Amplificador de abrazadera de aplicación Bluetooth】 Se puede conectar al teléfono móvil a través de Bluetooth, emparejamiento automático con un teléfono Android / IOS a través de Bluetooth cercano, es fácil de instalar, simplemente escanee el código QR o busque "AiLink" en Google Play o APP Store, para que pueda medir los datos y analizarlos con la aplicación del teléfono móvil. NOTA: La aplicación del teléfono móvil se puede instalar en el sistema iPhone 4S iOS 7.0 o Android 4.30 y superior.
  • 【Prueba de temperatura】 El medidor de abrazadera AP-570S-APP viene con termopar para tanque de agua, el ajuste manual automático es conmutable. Puede cambiar la unidad de ℃ o ℉ solo para ver cuál necesita; con la función de retroiluminación, que le permite obtener lecturas nítidas incluso en entornos con poca luz.
  • 【Pinza amperimétrica NCV】 Sin tocar el electrodo, puede detectar si hay voltaje en el cable. Es especialmente seguro y conveniente para los aficionados. Y la luz de la lámpara se encenderá junto con el sonido. Además, la pinza amperimétrica en sí tiene un diseño de doble aislamiento, que ofrece una protección más eficaz durante el trabajo.
  • 【Amperímetro AC DC】 Desde 0-600A, la resolución actual es 0.1A (100mA) Desde 600-1000A, la resolución actual es 1.0A; Amperímetro sin contacto ideal para la solución de problemas eléctricos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso diario del producto, bienvenido, contáctenos, resolveremos los problemas lo antes posible.

Multímetro digital Pinza amperimétrica AC DC Voltímetro Amperímetro Pinzas amperimétricas de corriente Ohmímetro Probador de voltios Medidor LCD Probador múltiple digital de bolsillo

Características

  • [Especificaciones]: DC 600V; AC 450V; Corriente CA 20-400A (± 2.0%); Resistencia (ohmios) 200KΩ
  • [Multifunción]: este multímetro digital ofrece una medición de voltaje CA/CC y corriente CA de alta sensibilidad; También admite la función de prueba para zumbadores y diodos de encendido y apagado; Protección de sobrecarga
  • [Fácil de leer]: este multímetro de pinza digital es un instrumento de medición con función de retención de datos, más fácil de verificar los datos
  • [Funciona con pilas]: este voltímetro necesita 2 pilas AAA como fuente de alimentación; Las baterías no están incluidas en el paquete.
  • [Aplicación]: apto para escuelas, fábricas, familias y amantes de la tecnología inalámbrica amateur; Compacto y cómodo de llevar

KPS-DCM3000 Pinza Amperimétrica Profesional Corriente AC TRMS 1000A Tension DC:1000V AC:750V Resistencia 20MΩ 6000 Cuentas NCV Apertura Mordaza 40 mm. CAT.IV

Características

  • Pinza Amperimétrica Digital dentro de la gama Profesional de la marca KPS MADE IN EUROPE.
  • Medición Corriente AC RMS 1000A, Tensión AC 750V, DC 1000V, Resistencia 20MΩ, Prueba de Diodos y Continuidad.
  • Apertura mordaza 40 mm. y 6000 Cuentas. True RMS (Medidas en Verdadero Valor eficaz).
  • Detección de Tensión Sin Contacto (NCV). Retención de lecturas. Auto-Rango. Medidas MIN/MAX/REL. Pantalla Retroiluminada y Linterna incorporada.
  • Contenido: Pinza Amperimetrica DCM3000, 1x Puntas de Prueba, 1x Funda de Transporte, 3x Pilas AAA, Certificado de Calibración y Manual de Instrucciones en Inglés, Español, Francés, Italiano y Alemán.

VOLTCRAFT vc-539 Pinza amperimétrica (CA y CC con multímetro LCD 4000 Count Cat III 600 V1 Ma – 80 A Diámetro 15 mm

Características

  • Detector de voltaje sin contacto
  • La carcasa ergonómica permite el uso con una sola mano y es muy resistente gracias a la protección de goma fundida suave
  • Dependiendo del ámbito de uso, se puede elegir entre cuatro modelos diferentes con dos tamaños de carcasa diferentes
  • Desde simple pinza amperimétrica hasta corriente alterna con medición media (AVG) hasta pinzas de corriente alterna/continua con medición de valor real eficaz (True RMS)
  • Dependiendo del modelo, el indicador de istograma (gráfico de barras) y una función Max-Hold para determinar las corrientes de arranque del motor

En esta página hallarás los más especiales productos para la clase pinza amperimetrica en un formato fácil de hacer la comparación. Los resultados permanecen fundamentadas en amplias demuestras prácticas de los artículos en aptitud de laboratorio (no siempre). En los casos en el que la estructura de consumidores no ha hecho ninguna prueba para pinza amperimetrica, hemos usado ayuda de fuentes comparables.

En esta página vas a encontrar los más especiales artículos para la calidad pinza amperimetrica en un formato simple de hacer una comparación. Los resultados están basadas en extensas pruebas prácticas de los artículos en destreza de laboratorio (no en todos los casos). En las situaciones en que la regulación de consumidores no ha podido elaborar ninguna prueba para pinza amperimetrica, hemos utilizado orientación de fuentes comparables.

Clasificación: triunfadores de la prueba para pinza amperimetrica (2022)

A empalme, encontrarás la check de los más especiales artículos de 2022 para la especie pinza amperimetrica. Esta lista incluye a los triunfadores de las pruebas, algunos mediante investigaciones exhaustivas. también Te sugerimos los 5 mejores artículos en otra tablero a fin de que los logres hacer una comparación más sencillamente. Si quieres mirar los informes de prueba o los testimonios cabales sobre pinza amperimetrica, te recomendamos invocar a gacetas especializadas.

La lista de los mejores artículos para pinza amperimetrica es una gran contribuye para cualquier persona que quiera comprar los mejores productos desta clase. Es esencial que tomes presente los triunfadores de las pruebas durante tu procedimiento de adquisición y en tu investigación sobre el producto. nuestro tip: revisa varios de los más especiales productos de la lista y compáralos. encima, te recomendamos estudiar las evaluaciones y las reseñas de los visitantes para decidir cuál es el mejor artículo para tí.Guía de adquisición: tips y sugerencias de adquisición para pinza amperimetrica

Hemos redactado una chica lista de recomendaciones (orientación de compra) para toda ser humano interesada en adquirir pinza amperimetrica. Esta lista de recomendaciones incluye los criterios más importantes con apariencia de una lista de contraste que vale la pena tomar presente al escoger y comprar un artículo. si te apegas a esta check hecha por nuestros especialistas, estamos seguros de que hallarás el más destacable producto de la calidad de pinza amperimetrica.

  • Fabricante: ¿se hallan constructores renombrados o marcas conocidas para pinza amperimetrica?
  • informes de pruebas: ¿se hallan informes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e valoraciones de usuarios: ¿existe valoraciones a tu disposición de personas que hayan comprado y probado el artículo?
  • Medidas del artículo: ¿cual medidas son precisas y cuán tamaños son?
  • orden de usuarios y users: ¿cuán resultados de prueba actuales ha podido lanzar la organización de consumidores sobre pinza amperimetrica?
  • desenlaces de las pruebas: ¿qué modelos han sido los ganadores de las demuestras del conjunto de productos de pinza amperimetrica?
  • Precio: ¿Cuál es tu fondos para pinza amperimetrica?
  • Comparativa: Llegado este marca, te sugerimos hacer una contraposición extensa de los costes para dar con el más destacable.
  • El señal más esencial de la lista de demostración previo es el de los resultados de las pruebas. Los informes y los ganadores de las pruebas de la orden de usuarios acerca de pinza amperimetrica pueden ser muy útiles para encontrar sin duda el mejor producto. Nuestra sugerencia: para evaluar los productos es útil adquirir varios artículos a la vez, de modo que puedas compararlos entre sí. de esta forma, vas a poder efectuar tus mismos demuestras de confrontación en el hogar y determinar tus ganadores.

igualmente de la información sinóptico en nuestra página, también te recomendamos preguntar de manera directa la web online y explorar los reportes de demuestras para pinza amperimetrica. A reanudación, Te sugerimos una lista de las páginas paginas web con la preferible instrucción y productos acerca del asunto y los artículos.

Por otro costado, también puedes hallar información útil en los foros de dudas y respuestas (entre otras idealo.es). para el grupo de artículos pinza amperimetrica ya hay disponibles varias evaluaciones de usuarios y sugerencias. ya que en un caso así se trata de la opinión de compradores verdaderos con sensación práctica con el producto, se trata de sugerencia muy valiosa.

A continuidad, Te sugerimos otros productos bartulos y relevantes para el tema, escritos por nuestros expertos.

Resumen & conclusiones

Al inquirir los mejores pinza amperimetrica, los triunfadores de las pruebas son una buena recomendación que merece tener en cuenta durante tu cotejo de artículos. a causa de la cantidad considerable de artículos y desarrolladores, te sugerimos repasar varios testimonios antes de hola tu compra. aparte de los reportes de prueba, en la mayoria de las situaciones también puedes toparte con evaluaciones hechas por revistas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios reportes de prueba, están teniendo sentido realizar una balance de los mejores pinza amperimetrica de las demuestras contrato de trabajo en prácticas para cada check.

rememora repasar la data de las listas de los mejores productos (han de ser vigentes). Si utilizas listas no modernizadas, permite pasar que la ayuda obsoleta te impida toparte con sin duda el mejor artículo. De allí nuestra postrera recomendación: intenta encontrar continuamente orientación acerca del triunfador de la prueba del año en curso y, de ser posible, con un amorfo de prueba concretado.

tips para adquirir a ciencia cierta en internet pinza amperimetrica

Cada año se desgastan miles y miles de cientos de miles de euros en compras por internet. aunque la mayor parte de las transacciones se llevan a cabo perfectamente, la confianza en esas compras no es un hecho. estos consejos podrían ayudar.

se hallan todas las causas del mundo para comprar por el internet pinza amperimetrica. Las gangas permanecen allí. La selección es apasionante. Las compras son seguras. Los envíos son rápidos. tambien las devoluciones son sencillas, con los minoristas electrónicos correctos. comprar nunca ha podido ser tan fácil ni tan práctico para los usuarios. Y, en la era del COVID, es más seguro que irse a la rambla, incluso con una capuchón y un guante.

Mantenga la serena. aunque son un tanto espeluznantes, dichas estadísticas no habrían de impedirle comprar por el internet pinza amperimetrica. sencillamente se debe usar el sentido común y continuar los sugerencias servibles. estas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder comprar con confianza.

Utilice sitios populares para adquirir pinza amperimetrica

Empiece por un sitio de seguridad. Los desenlaces de las buscas podrían sentirse amañados para llevarle por el mal paseo, sobre todo si uva pasa de las primeras páginas de links. Si conoces el sitio, es menos posible que sea una usurpación. todos y cada uno de sabemos que latienda online de amazon.com tiene todo cuanto se hallan bajo el nuestra estrella, no tan solo pinza amperimetrica; además, casi todos los grandes comercios tienen una tienda en línea. tenga atención con las carencias de gramática o con los sitios que usan un contención de nivel de más nivel distinta (.net en vez de .com, por ejemplo): son los trucos más antiguos del tomo. Sí, las ventas en estos páginas web tienen la posibilidad de opinión atractivas, pero es como le mienten a fin de que facilite sus documentos.

investigue el cerrojo

nunca adquiera nada en línea con su tarjeta de adelanto en un establecimiento que no posea instalado el cifrado SSL (capa de enlace fiable), por lo menos. sabrá si el establecimiento tiene SSL porque la URL del establecimiento deonde desea comprar pinza amperimetrica debutará con HTTPS, en lugar de sólo HTTP. aparecerá un icono de un pasador encerrado, generalmente a la izquierda de la URL en la barrita de direcciones o en la barra de estado de abajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es ahora mismo un standard inclusive en los páginas web que no son de compras, lo suficiente como para que Google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. conque un sitio sin ella debería de destacar por el momento más.

No comuniques en exceso

Ninguna tienda electrónica de compras en linea necesita su número de la confianza Social o su fecha de inicio para comprar pinza amperimetrica. sin embargo, si los salteadores los consiguen, así como su nº de tarjeta de hipoteca, tienen la posibilidad de hola mucho trastorno. cuanto más sepan los estafadores, más sencillo sera chorizar tu semejanza. en lo posible, no dejes de simplificar la menos proporción de afiliación probable. Los primordiales sitios son vulnerados en todo momento.

constata los estados de cuenta con puntualidad antes de comprar pinza amperimetrica

No aguardes a que llegue tu relación a fin de mensualidad. Conéctese a la web con regularidad, de manera específica durante la época de vacaciones, para ver los fragmentos electrónicos de su tarjeta de hipoteca, tarjeta de déficit y cuentas corrientes. provoque cualquier puesto ilegal, tambien los que proceden de páginas web de billete como PayPal y Venmo. (al fin y al postre, existen bastante más de una forma de acceder a su dinero).

Definitivamente, sólo debe comprar en linea pinza amperimetrica con una tarjeta de adelanto. Si su tarjeta de déficit se ve comprometida, los scammers están teniendo ingreso derecho a sus base bancarios. cualquier comerciante que desee otro género de reintegro, como dinero por envío, es una enorme mancha de sistema de vigilancia. Si ves que algo va dolor, trinca el teléfono para remediar el asunto de forma rápida. En el caso de las tarjetas de anticipo, paga la nota sólo en el momento en que sepas que todos los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir pinza amperimetrica a través de un marca de ingreso público, limítese a las redes notorias, incluso si son gratis. alguno de los distribuidores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratuitas más prontas del país son en general de seguridad, pero probablemente también tendrías que utilizar una malla privada imaginado (VPN) para sentirse adecuado.

Evite adquirir pinza amperimetrica en público

¿Y si usas tu propio portátil para adquirir pinza amperimetrica al mismo tiempo que estás fuera? Una cosa es dar una tarjeta de adelanto con el fin de que te la pasen por la caja, pero en el momento en que debes insertar el número de la tarjeta de anticipo, la data de término y el código de 3 dígitos del dorso en un sitio de compras al mismo tiempo que estás percibido en una café pública, estás dando a un voyeur por encima del hombrera bastante tiempo para ver la mercancía. imagina como un matón: Siéntate en el fondo, de cara a la entrada. emplea páginas web en los cuales confíes y que ya tengan almacenada tu tarjeta de anticipo, para no tener de sacarla más que para un marrón con crema. Mejor aún: quédese en casa en el momento en que compre pinza amperimetrica por internet.

piensa en el móvil inteligente

no resulta necesario acomodar más inquieto al adquirir en un gadget móvil que en linea. es suficiente con usar las aplicaciones proporcionadas directamente por los minoristas. usa las aplicaciones para dar con lo que requieres y luego haz la compra de forma directa, sin proceder a la tienda o al sitio diseño paginas web.

No use la tarjeta, utilice el teléfono

Pagar los productos como pinza amperimetrica con el smartphone es algo bastante normal hoy en día en las establecimientos físicas, y de hecho es incluso más seguro que usar la tarjeta de hipoteca. el uso de una app de pagamento móvil como Apple Pay genera un código de autentificación de un solo función para la adquisición que ningún otro podría hurtar y usar. igualmente, evitas a los bandidos de tarjetas; es más, ni tan siquiera Buscas trasladarlos tu tarjeta de hipoteca contigo si sólo vas a sitios que toleran pagos por tlf. ¿cuán importancia posee esto si estás comprando pinza amperimetrica en línea? muchísimas aplicaciones telefónicas asumen ahora el pago mediante Apple Pay y Google Pay. sólo Quieres solicitar tu surco dactilar, tu cara o tu código de acceso para llevarlo a cabo al instante.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de obsequio, apégate a la fuente una vez que compres una; a los estafadores les gusta vender tarjetas de regalito en sitios como eBay con poco o ningún hondura en ellas. existen muchos intercambios de tarjetas de regalo que son una gran idea, ya que te dejan modificar las tarjetas que no quieres por las que sí ocupas, pero no puedes confiar en cada uno de los que emplean ese servicio. puede que obtengas una tarjeta y descubras que ya ha podido resultar utilizada. cerciórate de que el sitio que utilizas cuenta con una politica de seguridad sólida. Mejor aún, ve de manera directa a una tienda fisica para lograr la tarjeta.

Compruebe el comerciante de pinza amperimetrica

Si desconfía de un sitio diseño paginas web, haga la debida prontitud. escrute directorios en linea y rastreadores de estafas, Yelp y google están repletos de reseñas de comerciantes. comprueba las empresas antes de ofrecer el nº de tu tarjeta de hipoteca. hay una inteligencia por la que la carencia de entrega/impago es la protesta más habitual de los ciberdelincuentes: duele en cuanto ocurre, entidad y emocionalmente.

Dicho esto, las críticas en linea pueden ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre pinza amperimetrica y no puedes comprender si los causantes son usuarios lícitos, continua tu naturaleza.

Si no hay ninguna cosa más, asegúrate de que tienes una camino específica y un número eficaz del vendedor. Si las cositas van dolor, posees un espacio al que llevar tu pega. en verdad, llámales previo de hola el pedido con el objetivo de que te muestren la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier dilema después de la compra.