pintaunas semipermanente ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml, Macarrón Colors Rosa Púrpura Azul Verde esmalte uñas Gel

Características

  • Elite99 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 10ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

23 Pcs Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 20 Colores Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Desnudo Rosa Neón Blanco Negro, 8ML

Características

  • ✿SHOWNAIL 20 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 23 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 20 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ✿Salud, seguridad y protección del medio ambiente: kit uñas semipermanentes contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ✿Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ✿Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 20 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ✿ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.

SHOWNAIL Esmalte Semipermanente, 36 Pcs 8ML Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, 33 Colores de Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Negro, Blanco, Azul, Pastel

Características

  • ❤SHOWNAIL 33 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 36 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 33 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ❤Salud, seguridad y protección del medio ambiente: Contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ❤Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ❤Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 33 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ❤ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.

STINLAND 48 pcs de Esmalte Semipermanente, Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Capa Superior Brillante y Mate, 45 Colores 8ML de Set Esmalte de Uñas Semipermanentes Para el diseño de las uñas

Características

  • 【45 Colores Set Esmaltes Semipermanentes】 El esmalte de gel STINLAND contiene 45 colores diferentes de esmalte de uñas UV, también puedes crear otros colores deslumbrantes. Con estos coloridos esmaltes de gel UV, puedes crear más de 33.000 colores de gel para añadir un diseño de uñas a tu gusto.
  • 【100% Vegano Pintauñas Semipermanentes 】 El esmalte de uñas de gel está hecho de ingredientes resinosos, naturales, no tóxicos, textura cremosa, sin olor desagradable, MSGS, certificación de seguridad SDS. Cualquier esmalte de gel de STINLAND merece tu confianza.
  • 【Efecto Duradero】 Esmalte de gel de alta calidad, siga los pasos correctos para aplicar el esmalte de uñas Secado rápido. El efecto del diseño de las uñas puede mantenerse durante más de 3 semanas.
  • 【Consejos de Arte de Uñas】 Para obtener el mejor resultado del arte de las uñas, deben aplicarse 2-3 capas finas de esmalte de color. Además, hay que utilizar una capa de base y una capa de acabado (capa de acabado mate o brillante) para conseguir un efecto brillante duradero.
  • 【Regalo Perfecto】 Este set de esmalte de uñas contiene 45 colores de esmalte de uñas semipermanente y 1x capa base, 1x capa superior brillante, 1x capa superior mate, cada esmalte de uñas tiene un volumen de 8 ml, son adecuados para el arte de uñas profesional y el bricolaje. este set de esmalte de uñas está empaquetado con estilo y es una gran opción para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín o regalo del Día de la Madre.

ROSALIND 15ML Smalto Semipermanente Rosa Blu, 6pcs Set Gel Colori Unghie per Manicure Smalti Semipermanente

Características

  • ღ El paquete incluye: 6pcs Esmaltes Semipermanentes.
  • ღ Capacidad: 15ml, capacidad suficiente y durabilidad. No se utilizará rápidamente como los productos que compró anteriormente.
  • ღ Duradero: permanece al menos 7 días, fácil de aplicar como esmalte de uñas, se puede usar como gel y fácil de quitar
  • ღ Seguridad: fabricada con materiales naturales, de bajo olor. No daña la piel.
  • ღ Service Servicio al cliente: En caso de problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución.

Esmaltes semipermanentes, WELTEAYO 23 Pcs pintauñas semipermanente kit uñas de gel que incluyen 20 semipermanente para uñas,1imprimación, 1 agente de brillo y 1 acabado mate, secado UV / LED

Características

  • [20 + 3 Nail Polish Set Include] --- 20 colores Mini Nail Gel Polish (5ml cada botella) + 3 No Wipe Base Coat y Glossy & Matte Top Coat Nail Polish. ¡Clásico y de moda esmalte de uñas conjunto en rosa, azul, amarillo, verde, marrón, púrpura, plata, los colores son adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana! Añade color a tu vida.
  • [Belleza de uñas DIY en casa] --- El esmalte de gel semipermanente tiene una variedad de colores, el arte de uñas DIY perfecto para combinar con sus diferentes estilos de vestir y adecuado para el trabajo diario o la reunión ceremonial. Debe ser utilizado con la lámpara de uñas LED UV y la imprimación, y curado durante 60-120 segundos bajo la lámpara de uñas.
  • [Primera opción para los regalos] --- El conjunto de esmalte de uñas híbrido UV es fácil de usar, tiene una excelente cobertura y es muy colorido. Es un regalo exquisito para la familia, la esposa o los amigos en Navidad, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre u otras fiestas.
  • [Alta calidad] --- El set de laca está hecho de resina natural, no tóxico, insípido, no contiene ingredientes irritantes y adhesivos. No daña las uñas. Durable y resistente. Fácil de aplicar. La aplicación correcta puede tardar hasta 14 a 21 días.
  • [Recordatorio] --- Lea atentamente las instrucciones. Para ser utilizado sólo para las uñas. Evite el contacto con los ojos, la boca y la piel. Si accidentalmente lo toca, por favor, enjuague inmediatamente con agua. Deje de usarlo tan pronto como se sienta mal. Consulte a un médico si los síntomas persisten. Mantener fuera del alcance de los niños.

Anicco 27pcs Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED, Pintauñas Semipermanente 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección con Base, Capa Superior Brillante y Mate

Características

  • 【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 24 COLORES】Las prioridades del cuidado de las uñas de las mujeres pueden hacer que usted sea más deslumbrante entre la multitud. El artículo incluye 24 pintauñas gel (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única. Anicco esmaltes semipermanentes 27 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana.
  • 【INGREDIENTES NATURALES Y DURADEROS】El kit esmalte semipermanente de 27 piezas está hecho de 9 ingredientes sin toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Con buena tenacidad y altamente pigmentado, el material de gel premium de Anicco le brinda un acabado brillante, una apariencia suave y una cobertura impecable. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 Ideal para usar en un salón de uñas profesional o lo suficientemente fácil de usar para el arte de uñas de bricolaje en casa, este es un esmalte de uñas versátil y de gran calidad que brinda una excelente apariencia cuidada, en todo momento. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pinta uñas de gel Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 【Certificación y servicio】 Certificado: MSDS, SGS, CE. Probado y aprobado según las normas europeas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre nos mantenemos activos para ayudarlo a resolver problemas.

Janolia Esmaltes Semipermanentes 23 pcs, 20 Colores de Uñas en Gel UV LED con Base, Capa Superior Brillante y Mate, para Salón de Uñas en Casa, Juego de Gel de Uñas Perfecto para Principiantes

Características

  • 20 + 3 Esmaltes Semipermanentes: Esmalte en gel de 20 colores. Con 1x base coat, 1x top coat brillante, 1x top coat mate, 1 * cepillo para gel paint etc. Todos los colores son muy elegantes, purpurina, negro clásico, rosa, lavanda, turquesa y más, todos los colores que necesita están incluidos. portátil y ligero.adecuadas para cualquier trabajo diario y ocasión de citas. Hacerte más deslumbrante. 【Aleatorio Embalaje de cielo estrellado & Embalaje de pintura al óleo】
  • Materiales de alta calidad: Gel de buena calidad, suave y muy fácil de usar, ingredientes saludables, poco olor. Y el cepillo para uñas está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente robusto para el uso diario y también adecuado para el salón profesional y la familia.
  • 21+ días de duración vívida: Esmaltes de uñas brillantes y de alta calidad, de larga duración. Adecuado para uñas de gel UV / uñas naturales, etc., le permite lograr un efecto superbrillante y duradero. debe curarse con lámpara secadora de uñas UV / LED.
  • Regalo perfecto: El juego de esmaltes de uñas semipermanentes Janolia viene con una hermosa caja de regalo. El regalo perfecto para tu amante, ya sea para el día de San Valentín, el día de la madre, cumpleaños, Navidad o cualquier otro día especial, puedes elegirlo como el mejor regalo para tu amante.
  • Consejos cálidos: Si su piel es sensible, haga una prueba cutánea antes de usar. Si tiene algún problema con el gel de uñas Janolia, no dude en contactarnos. Siempre estamos ahí para ti, tu opinión es importante en todo momento.

ROSALIND Esmalte Semipermanente UV LED 12pcs Kit Uñas de Pintauñas Gel Soak off Summer Color Sólido de Larga Duración Esmalte de Uñas 7ml

Características

  • El paquete incluye: esmalte de uñas de gel semipermanente 12PCS ROSALIND, capacidad: 7 ml.
  • Portátil y ligero: mini botella. Es conveniente que traigas tu propio salón de uñas.
  • Seguridad: Fabricado en materiales naturales con poco olor. No es perjudicial para la piel.
  • Duradero: guárdelo durante al menos 14 días, fácil de aplicar el esmalte de uñas, puede usarse como un gel, fácil de quitar.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002

Características

  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

39 Pzs Esmaltes Semipermanentes, SHOWNAIL 36 Colores Clásica y Moda Pintauñas Semipermanente con Base, Top Coat Brillante y Mate, Uñas Semipermanentes Gel UV LED para Navidad y Año Nuevo, 8ML

Características

  • ☃SHOWNAIL 36+3 Set de Esmaltes Uñas Semipermanentes : Obtendrá 36 x 8 ml de gel de colores preciosos y 8 ml de base, capa brillante y mate para crear sus estilos de uñas populares. Los hermosos y modernos colores para el arte de las uñas, adecuados para todas las estaciones, incluyen blanco, rosa, nude, verde menta, etc. Los diseños de esmaltes de uñas en gel nude se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ☃Salud y seguridad: hecho de resina natural, fórmula saludable, el de colores semipermanentes uñas de 9 ingredientes libre de toxinas es seguro y no irrita la piel, tiene buena tenacidad y poco olor; El esmalte de uñas de gel UV con alta resistencia y larga duración es suficiente para resistir el astillado; Dale a tus uñas el toque más suave y terso.
  • ☃Un regalo sorpresa: el kit de esmalte de uñas en gel con una bonita caja es adecuado para vacaciones o días especiales; Perfecto para el día de San Valentín, Navidad, fin de semana negro, año nuevo, cumpleaños, aniversario, día de la madre, Halloween, día de Acción de Gracias;
  • ☃Duración prolongada: el juego de gel esmaltes de uñas UV y LED mantendrá un brillo vibrante durante al menos 3 semanas con la aplicación adecuada; Necesita curarse bajo la luz LED UV; Se requiere una capa base y una capa superior. Promedio por LED 60-90 segundos. Adecuado para todo tipo de estilos de uñas; Obtenga la mejor experiencia de salón de esmaltes de uñas en gel desde la comodidad de su hogar a un precio asequible. Ideal para profesionales y usuarios domésticos.
  • ☃AVISO: Pantalla diferente, apariencia ligeramente diferente; Usado solo para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico. Mantenga los productos alejados del embarazo y los niños. Si hay algún problema con el paquete, no dude en contactarnos, debemos hacer todo lo posible por usted.

33 Pcs 8ML Esmalte Semipermanente, SHOWNAIL 30 Colores de Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Set Esmalte de Uñas Semipermanentes con Negro, Blanco, Azul, Pastel

Características

  • ❤SHOWNAIL 30 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 33 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 30 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ❤Salud, seguridad y protección del medio ambiente: Contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ❤Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ❤Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 30 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ❤ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.

ROSALIND Esmaltes Semipermanentes Pastel, Nude Blanco Rosa Naranja Azul Lila Verde Colore Dulces de Verano Colección Pintauñas Semipermanente Uñas Gel UV LED para Verano Viaje y Carnaval 7ml 12pcs

Características

  • Incluido:ROSALIND12 colores kit de esmaltes semipermanentes en gel. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Capacidad: 7ml, portátil y ligero. Conveniente para llevar tu propio salón de uñas donde quieras.
  • Esmalte en gel durable: permanecer más de 14+días, fácil de aplicar como el esmalte de uñas, se usa como gel y fácil de quitar.
  • Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. Ningún daño a la piel.
  • Service Servicio al cliente: Cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.

Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 9 Caramelo Azul Claro Pintauñas Gel Permanente UV, Esmaltes Permanentes para Uñas con Base, Capa Superior Brillante y Mate, DIY Nail Art Requiere Secado

Características

  • 【Arte de uñas de bricolaje en casa】 El esmaltes semipermanentes contiene 6 colores de moda, que pueden hacer de sus uñas un efecto de salón en casa. El juego viene con capa superior mate y brillante. Combina tu estado de ánimo, maquillaje y uso con diferentes colores. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • 【Impresión moderna】 Como esmalte, se desgasta como gel, se quita en minutos, acabado espejo. Los 6 colores son un símbolo de entusiasmo y confianza en uno mismo. Posicionamos todos los colores en las tendencias de la moda. El color del macarrón no está demasiado encalado, pero sigue siendo de gran valor, como una diosa de la vitalidad baja en azúcar.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un uso adecuado, tiene un brillo perfecto bajo la luz natural. Puedes mezclar todas las decoraciones sobre una base de color claro. El kit de pintauñas gel permanente uv tiene un efecto duradero durante más de 21 días.
  • 【Natural y seguro】: este kit de pintauñas gel permanente de 8 colores está hecho de 8 ingredientes no tóxicos, por lo que es seguro y tiene poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas. Adecuado para mujeres preocupadas por su salud.
  • 【Regalo ideal para ella】 El esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas, aniversario, día de San Valentín o ceremonia. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea las pautas para obtener el mejor brillo.

ROSALIND Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED,16 pcs de Pintauñas Semipermanentes Verano Macarrón Mini,Esmalte de uñas en Gel Set

Características

  • El paquete incluye:16 mini esmaltes de uñas de Color.
  • Modo de empleo:aplicar 2 o 3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior y sécala bajo la lámpara UV/LED.
  • Brillante y duradero:sin burbujas ni contaminantes,Secado rápido, no se decolora fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones de belleza o para uñas caseras. Perfecto para uñas naturales, uñas de gel UV/LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas, etc.
  • Regalo ideal para:regalos brillantes para un miembro de la familia o un amigo para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre u otras fiestas. Este es un regalo fantástico, hermoso y único que le encantará a todos los que lo recibe.
  • Servicio al cliente:si tienes algún problema, contacte con el vendedor. Ofrecemos servicio de reembolso o de repuesto.

STINLAND 23pcs Esmalte Semipermanente, Pintauñas Semipermanentes Kit Esmalte de Uñas de Gel UV con Base, Top Coat Brillante y Mate, Esmaltes Permanentes para Uñas,8ml

Características

  • 【Ingredientes Naturales】STINLAND Esmaltes permanentes para uñas Hecho de resina natural, no irritante, bajo olor, no tóxico. Con nuestro set de esmalte de gel, podrá crear diseños de uñas para usted, disfrutar del arte de las uñas y enamorarse de la belleza del esmalte.
  • 【Esmalte de Uñas de Alta Calidad】Cada pintauñas gel tiene un color fuerte, alta pigmentación, buena maleabilidad y fuerte resistencia. Fácil de usar, Los pinceles suaves y de alta calidad permiten una aplicación precisa y uniforme del esmalte de uñas. puedes conseguir el efecto que deseas con una fácil aplicación.
  • 【Dura más de 21 días】La opacidad del esmalte de gel es excelente, pero el efecto es perfecto con dos capas de esmalte. Dura de 14 a 21 días con una aplicación adecuada. Sin mellas, astillas o manchas.
  • 【20+3 Kit de Esmalte de Uñas Semipermanente 】20 x 8 ml de esmalte de uñas de gel UV LED+ 1 x 8 ml de capa base + 1 x 8 ml de capa superior brillante +1 x 8 ml de capa superior mate. Un completo set de esmaltes de uñas con una amplia gama de colores que se adaptan a muchas ocasiones y atuendos.
  • 【STINLAND Pintauñas Gel Semipermanentes 】Si tiene algún problema con los esmaltes de uñas de gel, póngase en contacto con el equipo de STINLAND para el servicio al cliente. Prometemos un reembolso completo o la devolución y el cambio.

Pintauñas Semipermanente Pastel, Esmaltes de Uñas,6 Colores Kit de Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Soak Off 8ml,Set de Regalo de Uñas de Gel de Colores

Características

  • Gel de uñas de 6 colores: Este juego de esmaltes de uñas tiene 6 colores*8ML, todos los colores son muy elegantes, que pueden hacer de sus uñas un efecto de salón en casa. Combina tu estado de ánimo, maquillaje y uso con diferentes colores. hacer que sus manos sean más atractivas y adecuadas para cualquier trabajo diario y ocasión de citas.
  • DIY Nail Beauty at Home:aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior, y cura bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.Curado bajo luz LED / UV TIEMPO DE CURADO: Promedio para luz LED 30-60 segundos, luz UV 2-4 minutos.
  • Saludable: devuelva las uñas saludables a su vida. El ingrediente libre de tóxicos lo hace seguro y tiene poco olor. sin burbujas, sin impurezas. Secado rápido, no se desvanece fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras.
  • Regalo ideal para ella:El esmaltes permanentes para uñas viene con una hermosa caja de regalo. El regalo perfecto para tu amante, ya sea para el día de San Valentín, el día de la madre, cumpleaños, Navidad o cualquier otro día especial, puedes elegirlo como el mejor regalo para tu amante.
  • Service Servicio al cliente: Cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.

ROSALIND Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel, 8 pcs de Pintauñas Semipermanentes Amarillo Claro Mini, UV LED Esmalte de uñas en Gel Set

Características

  • El paquete incluye:8 mini macarrón esmaltes de uñas de gel de colores.
  • Modo de empleo:aplicar 2 o 3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior y sécala bajo la lámpara UV/LED.
  • Brillante y duradero:sin burbujas ni contaminantes. Secado rápido, no se decolora fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones de belleza o para uñas caseras. Perfecto para uñas naturales, uñas de gel UV/LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas, etc.
  • Regalo ideal para:regalos brillantes para un miembro de la familia o un amigo para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre u otras fiestas. Este es un regalo fantástico, hermoso y único que le encantará a todos los que lo recibe.
  • Servicio al cliente:si tienes algún problema, contacte con el vendedor. Ofrecemos servicio de reembolso o de repuesto.

SHOWNAIL 39 Pcs 8ML Esmalte Semipermanente, 36 Colores Pintauñas Semipermanentes Remojo con Base, Top Coat Brillante y Mate, Esmalte de Uñas Semipermanentes Popular de Nneón Rojo Pastel Para Verano

Características

  • ❤❤SHOWNAIL 36 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 39 piezas x 8 ml (0.27 fl oz). Esmalte en gel de 36 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ❤❤Salud, seguridad y protección del medio ambiente: Contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ❤❤Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ❤❤Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 36 estilos diferentes de esmalte en gel, como amarillo leche, rosa claro, azul cielo, verde menta, lavanda, rojo, neón, amarillo, azul oscuro, verde oscuro, negro, gris, resplandecer, rojo vino etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ❤❤ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Ordene con confianza, respuesta rápida las 24 horas, garantía de garantía de 24 meses, cualquier problema, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible por usted.

UR SUGAR 7.5ml Esmaltes Semipermanentes Neon Neón Rojo Amarillo Naranja Verde Kit Uñas de Gel Pastel Soak Off UV/LED 6 Botellas Kit para Verano

Características

  • ❤ Questo set di smalti in gel Neon Space rappresenta audacia e avanguardia, puoi mostrare una manicure colorata, elegante e moderna. Il design della bottiglia utilizza la prospettiva spaziale e l'illuminazione, con colori al neon, attira immediatamente le persone. Questo set di smalti gel viene fornito con bottiglie uniche, 6 smalti colorati in gel per unghie (7,5 ml / ciascuno) + graziosa confezione regalo.
  • ❤ Questo smalto gel al neon soddisfa il regolamento che mira a garantire un alto livello di protezione della salute umana e dell'ambiente. Quindi è più sicuro e ha un odore inferiore. Questo kit per smalto gel possiede una copertura eccezionale, altamente pigmentato e incredibilmente liscio. Hai solo bisogno di una mano ed è facile ottenere un effetto a tinta unita. Nessun ingrediente o adesivo aggressivo che può danneggiare le unghie.
  • ❤ Kit di smalto per unghie gel che è abbastanza facile per fai da te le unghie a casa o una buona scelta per l'uso in un salone di bellezza professionale. Questo è un set di gel per unghie di grande qualità che offre un eccellente aspetto curato, ogni volta. È di lunga durata (oltre 3 settimane con una corretta applicazione), senza problemi di scheggiature, scheggiature o sbavature.
  • ❤Skin Test prima dell'uso è necessario. Smetti di usare immediatamente una volta che ti senti a disagio! Lampada asciuga unghie a LED richiesta e top coat di base. Qualsiasi problema, contattaci. Ci manteniamo sempre attivi per aiutarti a risolvere i problemi.

Inagla Esmaltes Semipermanentes de Pastel, 20 Colores de Esmaltes de Uñas en Gel UV LED para Manicura

Características

  • Inagla 20 colores de esmaltes semipermanentes de tono de pastel, cada uno de 8ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Pintauñas Semipermanentes - 39 Pzs 8ML Esmaltes Semipermanentes Gel UV LED con Base, Top Coat Brillante, y Mate, 36 Colores Populares Blanco, Verde, Neón, Desnudo, Kit de Esmaltes Uñas Semipermanentes

Características

  • ✔SHOWNAIL 36 + 3 esmaltes semipermanentes para uñas: 39 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 36colores. Con 1x Base, 1x Top Coat Brillante, 1x Matt Top Coat. El kit de esmalte de uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ✔Salud, seguridad y protección del medio ambiente: contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no dañará su piel y uñas, tiene buen brillo y alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ✔Un regalo sorpresa: el esmalte de uñas semipermanente viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el set pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares.
  • ✔Esmalte de uñas en gel remojo: el kit de esmaltes de uñas contiene 36 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, brillantina etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con una lámpara de uñas. promedio para LED 60-90 seg.
  • ✔Advertencia: solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, los ojos y la boca. Lávese inmediatamente en caso de contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo inmediatamente y consulte a un médico.

Lagunamoon Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Uñas UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas, Set de Regalo de Uñas de Gel de Colores, Pintauñas para Manucira Profesional - 008

Características

  • Este set de regalo de esmalte de uñas en gel incluye 6 colores más clásicos y populares que son adecuados para todas las ocasiones y la vida codiana. Cada esmalte en gel con un volumen de 8ml.
  • Esmaltes semipermanentes en gel duraderos hasta dos semanas. Sin mellas, rebabas, cortes o abolladuras. Adecuado para usar en uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • Lagunamoon esmalte en gel hecho con resina no tóxica, con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, el gel se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular. Adecuado tanto para uso en el salón como en el hogar.
  • Esmaltes de uñas que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
  • Garantía del 100%: la satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra prioridad número uno, por lo que si tiene algún problema con su esmalte de gel, no dude en contactar con nosotros y lo resolveremos rápidamente y sin problemas. Pruebe Lagunamoon si ha usado esmalte de uñas de otras marcas.

ROSALIND Esmaltes Semipermanentes Kit de Uñas de Gel UV LED 12pcs Pintauñas Purpurina Blanca Para Uñas Set Pintauñas Color Pastel Marron Chocolate Kit Uñas de Gel Completo Profesional(003-1)

Características

  • ❤Estilo personal: 12 elegantes esmaltes de uñas en gel semipermanentes en colores populares son adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana! Crea tu arte de uñas favorito en solo 3 minutos y preséntalo durante más de 21 días.
  • ❤Manicura saludable: 9 ingredientes sin toxinas, lo que la hace segura y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas. Solo se usa para hacer manicura. Solo para uso profesional. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños. En casos raros, puede producir una reacción alérgica al contacto con la piel. Si comienza a sentirse mal, deje de usarlo inmediatamente.
  • ❤Ideas para regalos: el juego de esmalte de uñas en gel rosalind es un buen regalo. El purpurina blanca y el marron rosa son un toque moderno en una manicura neutra. Son adecuados para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, Navidad, San Valentín y Feliz Año Nuevo. Ya no es necesario decidir qué colores seleccionar.
  • ❤Esmalte de uñas seco: es necesario secar las uñas con lámpara UV / LED durante 60-90 segundos. El barniz base y la capa superior mate y brillante no están incluidos y deben pedirse por separado. Si el gel es espeso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agite bien. Lea las instrucciones para obtener más detalles.
  • ❤Lo que obtienes: 12 Esmalte de uñas en gel semipermanente de mini. Solo se usa para la uña, evite el contacto con los ojos, la boca y la piel. Enjuáguelos inmediatamente si el producto entra en contacto con ellos. Deje de usar el producto si aparece enrojecimiento y picazón. Si el síntoma persiste, consulte a un médico. otros problemas, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.

ROSALIND Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED,12 pcs Kit de Esmaltes de Uñas Mini Pintauñas Semipermanentes Verano Kit Uñas de Gel Completo Profesional

Características

  • ROSALIND 12 colores de esmalte semipermanente en gel de mini.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 9PCS Macarrón De Verano Color Rosa Violeta Blanco Colección Pintauñas Semipermanente con Base, Capa Superior Brillante y Mate, Uñas Gel UV LED para Año Nuevo

Características

  • Arte de uñas de bricolaje en casa: con el kit de esmalte de uñas en gel obtienes una apariencia de uñas atractiva que se adapta a cada estilo de atuendo tuyo, ya que ofrece una amplia gama de colores y diseños. Adecuado para cualquier actividad diaria de trabajo o citas, fiesta o ceremonia. Y puede disfrutar de su tiempo de arte de uñas con sus amigos en casa. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtienes 6 x 7.5 ml de gel de hermosos colores y 7.5 ml de base, capa brillante y mate para crear tus estilos de uñas favoritos. Los colores del kit de la serie macarrón de verano color rosa violeta blanco gel 2021: el juego de esmaltes de uñas de gel profesional deben curarse con luz LED UV durante los años 90 a 120.
  • Fácil de usar y buena dureza: la serie de esmaltes de uñas en gel de la serie macarrón de verano color rosa violeta blanco gel con base y capa superior tiene un efecto duradero de más de 21 días y un brillo excelente. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas incluso para principiantes.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el esmalte de uñas en gel para remojo consta de 9 ingredientes no tóxicos que lo hacen seguro y con poco olor. Los componentes de resina natural aseguran una excelente cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave y no dañan la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ti: el kit de esmalte de uñas de gel Kastiny UV LED viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o celebraciones especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín.

RSTYLE Pintauñas Semipermanente Macaron, 6 Colores Esmaltes en Gel Uñas UV LED Pintauñas Permanente Kit de Regalo Soak Off Manicura Colores De La Mezcla Set 5ML

Características

  • Esmalte de uñas en gel RSTYLE:Este set de regalo de esmalte de uñas en gel incluye 6 colores más clásicos y populares que son adecuados para todas las ocasiones y la vida codiana.Cada color de gel está altamente pigmentado, lo que le brinda un brillo brillante, una apariencia suave y un poder cubriente perfecto.
  • Fórmula Saludable:El juego de esmaltes de uñas en gel RSTYLE está hecho de 9 ingredientes no tóxicos, seguros y con poco olor. No hay ingredientes ni adhesivos irritantes que dañen las uñas.Es una opción perfecta para los amantes del arte de las uñas.
  • Esmalte en gel durable: Durable hasta 21 días con un brillo perfecto bajo una aplicación adecuada. No hay astillas, manchas, mellas ni abolladuras. Debe curarse con luz UV / LED, con un promedio de 30 a 60 segundos para la luz LED y de 2 a 4 minutos para la luz UV.
  • Exquisita caja de regalo Esmalte de uñas de gel UV: empaquetado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • Elección confiable y dependencia: como marca profesional, RSTYLE ha invertido mucha atención y cuidado en el diseño y la función de los productos para garantizar que tengan la más alta calidad. Garantía del 100%: La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra principal prioridad, por lo que si tiene algún problema al usar el esmalte de uñas en gel, contáctenos y le brindaremos la mejor solución.

RSTYLE Esmaltes Permanentes para Uñas, Esmaltes Semipermanentes Pastel 6 Colores Pintauñas Kit Gel Nail Polish Soak Off UV LED para Manucira Profesional Macaron 5m

Características

  • Esmalte de uñas de gel RSTYLE: producido con ingredientes saludables y naturales, resistente a la respiración, astillado y chapeando, resistente al agua sin daños a las camas de pomada.
  • Largo: el esmalte de uñas de gel tiene una excelente cobertura, altamente pigmentada y muy suave. Aplique solo 2-3 manos para obtener el efecto deseado, que es muy adecuado para principiantes.
  • Remoje UV/LED: el esmalte de uñas de gel tiene una excelente consistencia y es fácil de aplicar y eliminar. Debe ser polimerizado con la lámpara LED/UV, la lámpara LED dura en promedio 60-120 segundos, la lámpara UV tiene un promedio de 2-4 minutos.
  • Regalo perfecto: este juego de esmalte de uñas de 6 colores es muy adecuado para su uso en el diseño de salones de pintura para principiantes o para crear arte de uñas de bricolaje en casa. La exquisita caja de regalo es una excelente idea de regalo para el cumpleaños, el aniversario, la Navidad, el día de San Valentín o el Día de la Madre. ¡Solo su primera opción para regalos familiares y amigos!
  • Marca confiable: garantiza su satisfacción. Por favor, contáctenos para cualquier problema, le proporcionaremos el mejor servicio. No espera, solo compra tus esmaltes de gel y comienza el viaje hacia la belleza.

ROSALIND Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas de Brillo Glitter 7ml

Características

  • El paquete incluye: ROSALIND 6 colores de esmalte semipermanente en gel de 7ml,Con caja de regalo.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Seguridad: fabricada con materiales naturales, de bajo olor. No daña la piel. Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Service Servicio al cliente: En caso de problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución.

SHOWNAIL Pintauñas Semipermanentes, 39 Pcs Esmalte Semipermanente de Uñas de Gel con Capa Superior de gel Brillante y Mate, Capa Base, Popular Color Nude, Neón, Pastel, Blanco, Negro, Juego de Esmalte

Características

  • SHOWNAIL 36+3 Gel Esmaltes Semipermanentes: 39 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 36 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El kit uñas semipermanentes en gel viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamorosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante. Brinda un acabado brillante, apariencia atractiva y uñas artísticas creativas, variedad de colores y un aspecto fabuloso en tus uñas.
  • Salud, Seguridad y Protección del Medio Ambiente: Estos shownail esmalte semipermanente en gel contienen resina natural e ingredientes saludables, seguros y de bajo olor, no dañan la piel ni las uñas, tienen buen brillo y alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas, lo cual es suficiente para resistir el astillado; Dando a tus uñas el tacto más suave y terso.
  • Un Regalo Sorpresa: El juego de semipermanente para uñas en gel viste tu vida diaria, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos elogios de los demás; Adecuado como regalo para ellos en Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • Esmaltes Semipermanentes para Uñas Soak Off: El kit de esmalte de uñas de gel contiene 36 estilos diferentes de esmalte de gel, como blanco, negro, rojo, nude, lavanda, turquesa, amarillo, morado, azul, pastel, verde, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y necesita ser curado por lámpara de uñas, promedio de 60-90 segundos.
  • Excelente Servicio: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Ordene con confianza, respuesta rápida las 24 horas, garantía de 24 meses, cualquier problema, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible por usted.

AIMEILI Juego de esmaltes de uñas semipermanentes Gel UV LED Juego de regalo de esmaltes de uñas Soak Off Manicure Mix Colors Set 4 X 10ml - Juego de 17

Características

  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.

Esmalte Semipermanente de Pintauñas Semipermanentes Uñas Kit Uñas de Gel Kit Completo Gel de kit Uñas Semipermanentes Pintauñas Gel 36 Colores Poli Gel UV Esmalte Pegamento Sólido

Características

  • 【2022 Kit de esmalte de uñas en gel TODO EN UNO, Take Nail Art Home】 Esmalte de uñas en gel de 36 * colores: negro, blanco, verde y otros esmaltes de uñas de colores para satisfacer todas sus preferencias de color, adecuados para la vida diaria y todas las estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. También incluye 1 * tiras para frotar para ayudarte a hacer hermosos estilos de uñas, 1 * cepillo plano y 1 * cepillo puntiagudo para ayudarte a dibujar cualquier patrón que te guste.
  • 【Esmaltes Semipermanentes de Uñas de gel de colores, opción ideal para regalo femenino】 El kit de uñas de gel es adecuado para cualquier día festivo o evento especial, como Navidad, día de San Valentín, etc. Hay 36 colores, no necesita hacer mucho esfuerzo para decidir qué color debe elegir. El esmalte de uñas de gel de color se puede utilizar para diseñar uñas encantadoras y brillantes a voluntad. El juego de esmaltes de uñas es un regalo perfecto para hacer felices a novia y madre.
  • 【Esmalte de uñas simple y duradero para uñas hermosas】 El esmalte de uñas de alta calidad tiene un alto poder de tinte y buena dureza. El esmalte de uñas de gel UV / esmalte de uñas acrílico / esmalte de uñas natural puede proporcionar brillo, apariencia suave y una cobertura perfecta, brindando un efecto súper brillante. Aplicar una fina capa de esmalte de uñas, luego secar con UV / LED. El método correcto puede durar al menos 3 semanas.
  • 【COLORES DE UÑAS DE GEL NATURAL NO TÓXICOS, DISFRUTA DE LOS MOMENTOS DEL ARTE DE LAS UÑAS】 El juego de uñas de gel para principiantes consta de resina natural e ingredientes no tóxicos y, por lo tanto, es seguro, saludable y de bajo olor. Los ingredientes tienen una excelente cobertura y acabado y no dañarán tus uñas. Advertencia: solo para uñas. El contacto con la piel puede provocar reacciones alérgicas. Evite el contacto con ojos, boca y piel.
  • 【Consejos】 Antes de aplicar la capa base, es muy importante limar y limpiar las uñas para evitar que no se peguen, duren mucho o se pelen fácilmente. No aplique uñas de gel demasiado gruesas, aplique una capa fina 2-3 veces y seque para que no se caiga fácilmente. Si la temperatura es baja, hará que el esmalte de uñas se vuelva pegajoso, puede intentar calentar el esmalte de uñas con agua caliente o un secador de pelo para que el cepillo de esmalte de uñas sea más uniforme.

Esmaltes Semipermanentes, TUYOMA 25 Pcs Pintauñas Semipermanentes, Que Incluyen 22 Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel, 1imprimación, 1 Agente de Brillo y 1 Acabado Mate, Secado UV / LED

Características

  • 【LO QUE CONSIGUES】: 22 mini pintauñas semipermanentes (5 ml por botella) + 3 imprimaciones que no se limpian y una capa superior de gel brillante y mate. Obtendrá 22 nuevos colores de moda de esmaltes permanentes para uñas todas las estaciones creados mediante la combinación de tendencias populares.
  • 【DIY NAIL ART EN CASA】: Se requiere curar bajo una lámpara de uñas. Requiere capa base y esmalte de uñas de capa superior. LED durante 60-120 segundos. Siga los pasos correctos y el esmaltes semipermanentes durará de 21 a 30 días.
  • 【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y SIN OLOR】: Las resinas naturales y los ingredientes no tóxicos hacen que el esmaltes permanentes para uñas sea seguro para la piel y tenga poco olor. pintauñas semipermanentes kit es solo para uñas, no para contacto directo con la piel. Mantenga el juego de esmalte de uñas en gel fuera del alcance de mujeres embarazadas y niños.
  • 【REGALO IDEAL PARA ELLA】: Pintauñas kit uñas de gel viene en una hermosa caja de regalo para vacaciones o festivales especiales. Esmaltes semipermanentes kit es un regalo maravilloso, hermoso y único que encantará a todos los que lo reciban.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】: Pruebe el pintauñas antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre este esmalte semipermanente, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos activamente a resolver el problema.

ROSALIND Esmaltes Semipermanentes Desnuda Rosa Pintauñas Semipermanente Kit de Uñas de Gel UV LED Color Pastel Uñas Semipermanentes Kit Desnuda Rosa 15Ml de Esmaltes de Uñas en Gel

Características

  • ❤Estilo Personal: Gel para uñas en colores populares son adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana! Crea tu arte de uñas favorito en solo 3 minutos y preséntalo durante más de 21-45 días, ofrece una garantía súper duradera para su vida diaria.
  • ❤Seguro y Ecológico: ROSALIND esmalte permanente gel de uñas para remojo a partir de ingredientes de resina natural de calidad para proporcionar un gel saludable, no tóxico y de bajo olor que es seguro para la piel y las uñas, acabado de espejo. No se astillan ni se manchan. Resiste todas las pruebas.
  • ❤Ideas Para Regalos: El ROSALIND esmalte uñas semipermanente es un buen regalo. Son adecuados para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, Navidad, San Valentín y Feliz Año Nuevo. Ya no es necesario decidir qué colores seleccionar.
  • ❤Instrucciones de uso: Es necesario secar las uñas con lámpara UV o LED durante 60-90 segundos. El barniz base y la capa superior mate y brillante no están incluidos y deben pedirse por separado. Si el gel es espeso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agite bien. Lea las instrucciones para obtener más detalles.
  • ❤Servicio de calidad: Su satisfacción del 100% es nuestra garantía, si tiene algún problema al utilizar este de rosa uñas semipermanentes póngase en contacto con nosotros directamente. Garantizamos un servicio rápido de sustitución o reembolso.

ROSALIND Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED,4 pcs de Pintauñas Semipermanentes Rosa,con 1pcs Base Top Coat Esmalte de uñas en Gel Set

Características

  • El paquete incluye:5 mini esmaltes de uñas de gel de colores, con 1 base top coat.
  • Modo de empleo:aplicar 2 o 3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior y sécala bajo la lámpara UV/LED.
  • Brillante y duradero:sin burbujas ni contaminantes. Secado rápido, no se decolora fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones de belleza o para uñas caseras. Perfecto para uñas naturales, uñas de gel UV/LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas, etc.
  • Regalo ideal para:regalos brillantes para un miembro de la familia o un amigo para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre u otras fiestas. Este es un regalo fantástico, hermoso y único que le encantará a todos los que lo recibe.
  • Servicio al cliente:si tienes algún problema, contacte con el vendedor. Ofrecemos servicio de reembolso o de repuesto.

AIMEILI Primer and Finish Semipermanente Pulido Semipermanente UV LED Nail Set Regalo Gel Nail Set Soak Manicura y Pedicura - 2 x 8ml

Características

  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.

Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección Pintauñas Semipermanente con Base, Capa Superior Brillante y Mate, Uñas Gel UV LED para Navidad y Año Nuevo

Características

  • Arte de uñas de bricolaje en casa: obtendrá la apariencia atractiva de las uñas con el kit de Esmaltes Semipermanentes de gel uv para combinar con cualquier estilo de atuendo de usted, como su amplia selección de colores y diseños. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas o ceremonias. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • Todo en Kastiny: obtendrá 24 x 5 ml de gel de colores preciosos y 7,5 ml de base, capa brillante y mate para crear sus estilos de uñas populares. Los colores del kit Summer Rainbow 2021: el juego de esmalte de uñas de gel profesional del kit de Año Nuevo deben curarse con luz LED UV durante 90 a 120.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad: la serie de esmaltes de uñas en gel de todos los colores con base y capa superior tiene un efecto duradero por más de 21 días con un gran brillo. Y puede disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Seguro y ecológico: el kit de esmalte en gel para remojo está hecho de 9 ingredientes libres de tóxicos que lo hacen seguro y tienen poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas.
  • Regalo ideal para ella: el kit de capa superior con brillo de Pintauñas Semipermanente Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para vacaciones o festivales especiales, el gran regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín.

15 ML Base y No Wipe Top Coat Semipermanente, TipsLuna Top Coat Brillante y Base Coat, Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Pintauñas Semipermanentes Soak off

Características

  • Mucho que conseguir, menos que gastar: TipsLuna no wipe glossy top coat y base coat set de tamaño completo de 15ml cada uno, paga menos, consigue más. Compatible con esmalte de gel, polygel, polvos de gel acrílicos y uñas postizas. Larga duración de más de 3 semanas con uso adecuado. (Nota: Es necesario usar con lámpara uv/led)
  • Capa base de larga duración: La base de gel de TipsLuna se adhiere mejor a las uñas y a las capas de color, lo que ayuda a una mayor duración. El base coat de esmalte de gel también puede proteger las uñas y hacer que el arte de las uñas permanezca más tiempo. Aplicar una capa FINA para un mejor resultado. Es normal que la capa base permanezca un poco pegajosa después del curado, es para una mejor adhesión.
  • Top coat brillante con fórmula actualizada: Nuestro top coat no se borra y tiene un efecto brillante. Es anti-incrustante, a prueba de agua, a prueba de aceite y a prueba de abrasión, haciendo que el arte de las uñas permanezca brillante, previniendo de astillas, arrugas y burbujas.
  • Esmalte de uñas de base y top coat sano y seguro: El set de esmalte uñas secado rapido está hecho con una fórmula mejorada e ingredientes saludables, de bajo olor, libre de crueldad y completamente inofensivo para las uñas. Vestirse las uñas con el esmalte semipermanente TipsLuna sin ninguna molestia.
  • Caja de regalo elegante y con clase: Con un diseño de set de regalo digno y elegante, el esmalte uñas en gel TipsLuna es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, agradecimiento, cumpleaños, aniversario y mucho más.Si el esmalte de uñas está dañado debido al transporte u otras razones, contáctenos

Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 9 Caramelos De Colores Claros Pintauñas Gel Permanente UV, Esmaltes Permanentes para Uñas con Base, Capa Superior Brillante y Mate, DIY Nail Art Requiere Secado

Características

  • 【Arte de uñas de bricolaje en casa】 El esmaltes semipermanentes contiene 6 colores de moda, que pueden hacer de sus uñas un efecto de salón en casa. El juego viene con capa superior mate y brillante. Combina tu estado de ánimo, maquillaje y uso con diferentes colores. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • 【Impresión moderna】 Como esmalte, se desgasta como gel, se quita en minutos, acabado espejo. Los 6 colores son un símbolo de entusiasmo y confianza en uno mismo. Posicionamos todos los colores en las tendencias de la moda. El color del macarrón no está demasiado encalado, pero sigue siendo de gran valor, como una diosa de la vitalidad baja en azúcar.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un uso adecuado, tiene un brillo perfecto bajo la luz natural. Puedes mezclar todas las decoraciones sobre una base de color claro. El kit de pintauñas gel permanente uv tiene un efecto duradero durante más de 21 días.
  • 【Natural y seguro】: este kit de pintauñas gel permanente de 8 colores está hecho de 8 ingredientes no tóxicos, por lo que es seguro y tiene poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas. Adecuado para mujeres preocupadas por su salud.
  • 【Regalo ideal para ella】 El esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas, aniversario, día de San Valentín o ceremonia. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea las pautas para obtener el mejor brillo.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6 Colores Kit de Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Soak Off 15ml 001

Características

  • Elite99 kit de esmaltes para uñas en gel uv led de 6 colores elegantes, apto para hacer diseños de manicura para todas ocasiones como trabajo, ocio, vacaciones, fiestas, etc.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

ROSALIND 6 ​Colore Esmalte Semipermanente, Colores Neón Luminoso Rojo Morado Azul Amarillo Verde ​​​Colore Pintauñas Semipermanentes Kit de Esmaltes de Uñas 15ml, UV Uñas en Gel Semipermanente 6pcs

Características

  • Artículo incluido. Puedes elegir diferentes estilos de color de esmalte de uñas semipermanente. Apto para todo tipo de ocasiones. Cada color ha sido cuidadosamente elegido para enriquecer su maravillosa vida y hacer florecer su belleza.
  • Esmaltes semipermanentes duraderos. Fácil de usar, pero más duradero. Sin burbujas, sin impurezas Secado rápido, no se desvanece fácilmente,
  • Hecho de resinas naturales de alta calidad, el esmalte de uñas en gel Rosalind es seguro e inofensivo para su salud. Con una aplicación adecuada, este esmalte de uñas es fácil de proporcionar una cobertura suave e impecable con una alta durabilidad de hasta 21 días.
  • REGALO IDEAL PARA ELLA: El juego de esmalte en gel ROSALIND viene con una hermosa caja de regalo. Es un regalo brillante para tu mamá y amiga en cualquier festival, Halloween, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín o Día de la Madre. Ella se enamorará de este exclusivo juego de esmaltes en gel para uñas.
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.

ROSALIND Esmaltes Semipermanentes Pastel de Uñas en Gel UV LED, 6 Colores Kit de Pintauñas Semipermanente, Esmaltes en Gel Soak Off 10ml

Características

  • ✿Incluye: ROSALIND 6pcs Esmaltes Semipermanentes con caja de regalo.
  • ❀Capacidad: 10ml, ligero y portátil. Color de visualización de la apariencia de la botella, no es necesario abrir la tapa para confirmar el color.
  • ✿Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • ❀Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / led, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • ✿Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, proporcionamos servicio de reemplazo o reenvío.

UR SUGAR 7,5ML Pintauñas Semipermanentes Cambio De Color Camaleóne Smalte Semipermanente Temperatura Cambio De Color Pintauñas Kit Uñas Semipermanentes 6PCS Kit

Características

  • Pintauñas Permanente -Si eres alguien que se aburre con sus colores de pulido, ¡este esmalte en gel sería perfecto para ti! Las imágenes de los colores están en un ambiente fresco y en un ambiente cálido.
  • Kit Uñas de Gel -Efecto de cambio de color ultra fuerte, el color se vuelve oscuro y superficial con los cambios de temperatura. Tenga en cuenta que el cambio de color se hará más evidente cuando la variación de la temperatura sea mayor.
  • Pintauñas Semipermanente -Fácil de aplicar en las puntas de las uñas y no tan fácil de caerse, los colores de esmalte de uñas en gel pueden permanecer en las uñas durante un período bastante largo, de 14 días a 20 días. Aplicar el esmalte en gel de forma correcta es el secreto. Si no sabe cómo trabajar con el gel, consulte la descripción a continuación.
  • Esmaltes Semipermanentes -Se puede usar un conjunto completo de 6 colores, o puede aplicar un solo color a las puntas de sus uñas. Los colores similares le brindan más flexibilidad en el uso diario de la manicura, y los colores combinados de diez uñas también pueden ser divertidos.
  • UR SUGAR -Ofrecemos un servicio al cliente amigable y sin complicaciones. Póngase en contacto con nosotros directamente si hay algún problema antes de dejar el comentario, garantizamos un servicio rápido de reemplazo o reembolso y estamos seguros de resolver el problema adecuadamente para usted.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 10 Colores con Base y Top Coat Kit de Esmaltes de Uñas 004, Blanco Rojo Rosa Azul Pintauñas Semipermanentes

Características

  • Elite99 10 colores de esmalte semipermanente en gel de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

45 Pcs Pintauñas Semipermanentes, SHOWNAIL Esmalte Semipermanente de Uñas de Gel con Base y top Coat , Mate Coat Semipermanente, Popular Pastel Blanco Brillo Verde Neón Esmalte para Uñas de Gel

Características

  • SHOWNAIL 42+3 Gel Esmaltes Semipermanentes: 45 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 42 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El kit uñas semipermanentes en gel viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamorosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante. Brinda un acabado brillante, apariencia atractiva y uñas artísticas creativas, variedad de colores y un aspecto fabuloso en tus uñas.
  • Salud, Seguridad y Protección del Medio Ambiente: Estos shownail esmalte semipermanente contienen resina natural e ingredientes saludables, seguros y de bajo olor, no dañan la piel ni las uñas, tienen buen brillo y alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas, lo cual es suficiente para soportar el astillado; Dando a tus uñas el tacto más suave y terso. (Debe seguir los pasos para aplicar correctamente para mantener un mejor acabado).
  • Un regalo sorpresa: El juego de semipermanente para uñas en gel viste tu vida diaria, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos elogios de los demás; Adecuado como regalo para ellos en Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • Esmaltes Semipermanentes para Uñas: Versión mejorada 2022, el kit de esmalte de uñas de gel agregó 13 colores semipermanentes uñas brillantes para satisfacer mejor las necesidades de cada uña artística, que contiene 42 estilos diferentes de esmalte de gel, como blanco, negro brillante, rojo, desnudo, lavanda , turquesa, amarillo, púrpura, azul, pastel, vino, verde, púrpura etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con una lámpara de uñas, en promedio durante 60-90 segundos.
  • Excelente Servicio: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Ordene con confianza, respuesta rápida las 24 horas, garantía de 24 meses, cualquier problema, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible por usted.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml (Base y top coat 4pcs kit)

Características

  • Kit imprescindible de base y top coat, primer y top coat mate de Elite99. El primer es para proteger la uña y prolongar la duración de la manicura, no es necesario secar el primer con lámpara UV o LED.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel VU LED Esmaltes de Uñas Soak Off para Manicura -GNS558

Características

  • Esmalte semipermanente en gel portátil de 15ml, Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa. El color hace que sus dedos sean más hermosos."
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Abgel Gel Top Coat Esmalte de uñas en gel, 2pcs 7.5ml Base de esmalte de uñas en gel transparente y esmalte de uñas, Soak Off LED / UV No Wipe Gel Top Coat Esmalte de uñas

Características

  • ❤ ABGEL GEL DE LARGA DURACIÓN BASE Y CAPA SUPERIOR: Mantiene de 15 a 45 días de alto brillo para diferentes personas. Brillo brillante, duradero y de alto volumen, presenta un color llamativo y debe curarse debajo de la lámpara LED.
  • ❤ FUNCIONES EFECTIVAS DE LA CAPA BASE: Aumenta la adherencia de uñas y gel de color. Aplique una capa base fina y media y haga que su arte de uñas permanezca más tiempo. También se puede usar con decoraciones de uñas, esmaltes en gel de cualquier marca, no se despega fácilmente como en SALON.
  • ❤ CAPA SUPERIOR SIN LIMPIEZA DE ALTO VALOR: Puede hacer que sus uñas brillen y evitar la abrasión, más conveniente y adecuado para uso doméstico. La capa superior de gel se puede aplicar ligeramente espesa para obtener el resultado.
  • ❤ CONJUNTO DE FÓRMULA MEJORADA Y CAPA SUPERIOR: con el ingrediente de agua purificada, resina natural y polvo mineral, no daña la piel. Sugiera hacer la prueba cutánea si tiene alguna inquietud.
  • ❤ POLÍTICA DE VENTA: contáctenos directamente si tiene algún problema durante el uso. Siempre nos mantenemos activos para ayudarte a resolver problemas. Proporcionar reemplazo o reembolso si el artículo tiene algún problema dentro de los 180 días.

ROSALIND Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED,4 pcs de Pintauñas Semipermanentes Blanca&Negro,con 1pcs Base Top Coat Esmalte de uñas en Gel Set

Características

  • El paquete incluye:4 mini esmaltes de uñas de gel de colores con 1 base top coat.
  • Modo de empleo: aplicar 2 o 3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y una capa superior y sécala bajo la lámpara UV/LED.
  • Brillante y duradero:sin burbujas ni contaminantes. Secado rápido, no se decolora fácilmente. Perfecto para uso profesional en salones de belleza o para uñas caseras. Perfecto para uñas naturales, uñas de gel UV/LED, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas, etc.
  • Regalo ideal para:regalos brillantes para un miembro de la familia o un amigo para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre u otras fiestas. Este es un regalo fantástico, hermoso y único que le encantará a todos los que lo recibe.
  • Servicio al cliente:si tienes algún problema, contacte con el vendedor. Ofrecemos servicio de reembolso o de repuesto.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Esmaltes de Uñas en Gel de Color Negro Manicura Semipermanente Para Uñas Pintauñas Gel 7.3ml

Características

  • Elite99 esmaltes en gel uv led, nuevos colores brillantes. Se puede usar individualmente o con esmaltes en gel de otros colores.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

En esta página vas a encontrar los más especiales artículos para la calidad pintaunas semipermanente en un tamaño simple de hacer la comparación. Los resultados estan basados en extensas demuestras contrato de trabajo en prácticas de los artículos en destreza de laboratorio (no siempre). En los casos en donde la ordenamiento de usuarios no ha realizado ninguna prueba para pintaunas semipermanente, hemos empleado ayuda de fuentes equiparables.

En esta página hallarás los mejores artículos para la calidad pintaunas semipermanente en un dimensión fácil de hacer una comparación. Los resultados están basados en extensas demuestras contrato de trabajo en prácticas de los artículos en aptitud de laboratorio (no en todos los casos). En los casos donde la distribución de usuarios no ha podido realizar ninguna prueba para pintaunas semipermanente, hemos podido usar ayuda de fuentes equiparables.

Clasificación: ganadores de la prueba para pintaunas semipermanente (2022)

A continuación, hallarás la lista de los más especiales productos de 2022 para la calidad pintaunas semipermanente. Esta lista incorpora a los ganadores de las demuestras, ciertos mediante investigaciones pormenorizadas. también Te sugerimos los 5 mejores productos en otra tablero con el fin de que los consigas hacer una comparación más fácilmente. Si necesitas ver los amorfas de prueba o los testimonios acabados acerca de pintaunas semipermanente, te recomendamos recurrir a gacetas especializadas.

La lista de los más especiales artículos para pintaunas semipermanente es una gran contribución para cualquiera que quiera adquirir los más especiales artículos desta género. Es considerable que bebas presente los ganadores de las demuestras durante tu desarrollo de adquisición y en tu exploración sobre el artículo. nuestro consejo: examina varios de los más especiales productos de la check y compáralos. igualmente, te proponemos leer las evaluaciones y las criticas de los usuarios para decidir cuál es el mejor producto para ti.Guía de adquisición: consejos y recomendaciones de compra para pintaunas semipermanente

Hemos redactado una chica lista de sugerencias (directriz de compra) para toda ser interesada en comprar pintaunas semipermanente. Esta check de sugerencias abraza los criterios clave con apariencia de una check de prueba que merece tomar en cuenta al seleccionar y adquirir un artículo. si es que te apegas a esta lista hecha por nuestros gurús, nos encontramos seguros de que encontrarás el más destacable artículo de la género de pintaunas semipermanente.

  • Fabricante: ¿existen fabricantes renombrados o marcas conocidas para pintaunas semipermanente?
  • reportes de pruebas: ¿se hallan amorfas de demuestras fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e comentarios de clientes: ¿hay criticas disponibles de personas que hayan adquirido y probado el artículo?
  • Medidas del artículo: ¿cual medidas son necesarias y cual tamaños viven?
  • organización de usuarios y individuos: ¿qué resultados de prueba modernos ha divulgado la distribución de usuarios acerca de pintaunas semipermanente?
  • resultados de las pruebas: ¿qué modelos fueron los ganadores de las demuestras del conjunto de artículos de pintaunas semipermanente?
  • Precio: ¿Cuál es tu dinero disponible para pintaunas semipermanente?
  • Comparativa: Llegado este punto, te proponemos llevar a cabo una cotejo larga de los precios para hallar el más llamativo.
  • El señal más esencial de la lista de corroboración previa es el de los resultados de las demuestras. Los reportes y los triunfadores de las pruebas de la regulación de usuarios acerca de pintaunas semipermanente pueden llegar a ser muy útiles para hallar sin duda el mejor producto. Nuestra recomendación: para evaluar los artículos es enser comprar varios productos a la vez, de forma que logres compararlos entre sí. de esta manera, tendrás la posibilidad de efectuar tus propias pruebas de parangón en el hogar y determinar tus ganadores.

por otra parte de la ayuda recopilado en nuestra página, también te presentamos consultar de forma directa la web online y preguntar los informes de pruebas para pintaunas semipermanente. A prórroga, te presentamos una lista de las páginas desarrollo web con la mejor sugerencia y artículos sobre el asunto y los artículos.

Por otro sitio, también puedes encontrar información útil en los foros de cuestiones y contestaciones (por servirnos de un ejemplo idealo.es). para el conjunto de productos pintaunas semipermanente ahora ya existen disponibles varias evaluaciones de usuarios y sugerencias. ya que en un caso así se trata de la opinión de compradores reales con experiencia práctica con el artículo, se trata de información muy valiosa.

A repetición, Te sugerimos otros productos útiles y relevantes para el asunto, escritos por nuestros gurús.

Resumen & conclusiones

Al registrar los más especiales pintaunas semipermanente, los ganadores de las demuestras son una buena recomendación que merece la pena considerar durante tu parangón de productos. en virtud de la cantidad enorme de productos y fabricantes, te recomendamos leer varios testimonios antes de hacer tu adquisición. amén de los informes de prueba, en la mayoría de los casos también puedes dar con evaluaciones fabricadas por gacetas especializadas (como Stiftung Warentest). Si encuentras varios amorfas de prueba, tiene apreciado ejecutar una contraste de los más especiales pintaunas semipermanente de las pruebas contrato de trabajo en prácticas para cada check.

recuerda repasar la fecha de las listas de los mejores productos (tienen que ser recientes). Si empleas listas no modernizadas, puede pasar que la instrucción obsoleta te impida hallar sin duda el mejor artículo. De ahí nuestra final recomendación: busca necesariamente orientación acerca del triunfador de la prueba del año en curso y, de poder, con un informe de prueba especificado.

consejos para adquirir de manera segura en la red pintaunas semipermanente

Cada año se desgastan miles y miles de millones de euros en compras por el internet. aunque la mayor parte de las transacciones se llevan a cabo sin complicaciones, la seguridad en esas compras no es un hecho. éstos asesoramiento tienen la posibilidad de socorrer.

existe todas y cada una de las razones del mundo para comprar por internet pintaunas semipermanente. Las ofertas están allí. La elección es alucinante. Las compras son seguras. Los envíos son veloces. incluso las devoluciones son sencillas, con los minoristas electrónicos correctos. adquirir nunca ha sido tan sencillo ni tan práctico para los consumidores. Y, en la era del COVID, es más seguramente alejarse a la vial, inclusive con una mascarilla y un guante.

Mantenga la apacigua. aunque son algo escalofriantes, dichas estadísticas no deberían de impedirle adquirir por la web pintaunas semipermanente. simplemente se debe emplear el sentido común y seguir los consejos servibles. dichas son las directrices básicas; utilícelas y va a poder adquirir con confianza.

Utilice sitios web populares para adquirir pintaunas semipermanente

Empiece por un sitio de confianza. Los desenlaces de las buscas tienen la posibilidad de estar amañados para llevarle por el mal derrotero, sobre todo si acontece de lo primero páginas de vínculos. Si conoces el establecimiento, es menos probable que sea una desfalco. todos sabemos que AMAZON.com tiene todo lo que se hallan por debajo del sol, no tan solo pintaunas semipermanente; además, cuasi todos las considerables comercios están teniendo una tienda online. tenga cuidado con las faltas de puntuación o con los páginas web que emplean un autoridad de nivel superior distinta (.net en lugar de .com, por ejemplo): son los trucos más anteriores del manual. Sí, las ventas en estos sitios tienen la posibilidad de aparecer llamativas, pero así es como le mienten para que facilite sus datos.

escarbe el pasador

nunca adquiera nada en linea con su tarjeta de financiación en un sitio que no posea instalado el encriptado SSL (castra de toma segura), por lo menos. sabrá si el sitio posee SSL porque la URL del establecimiento deonde quiere comprar pintaunas semipermanente va a empezar con HTTPS, en vez de sólo HTTP. se verá un ícono de un candado clausurado, normalmente a la siniestra de la URL en la barrita de direcciones o en la barrita de estado de abajo; es dependiente de su navegador. El HTTPS es ahora un standard inclusive en los páginas web que no son de compras, lo suficiente como para que google Chrome marque cualquier página sin la S extra como no segura. por eso un establecimiento sin ella debería de resaltar por el momento más.

No compartas en demasía

Ninguna tienda electrónica de compras en línea requiere su nº de la protección Social o su fecha de inicio para comprar pintaunas semipermanente. no obstante, si los carteristas los obtienen, como su número de tarjeta de crédito, podrían hola muchísimo afrenta. todo lo que más sepan los estafadores, más simple será robar tu parecido. dentro de lo posible, no permitas de facilitar la menos cantidad de datos personales viable. Los principales sitios web son vulnerados todo el rato.

constata los estados de dispone puntualidad antes de comprar pintaunas semipermanente

No esperes a que llegue tu extracto a última de mensualidad. Conéctese a el internet con regularidad, de forma especial durante la temporada de vacaciones, para poder ver los extractos electrónicos de su tarjeta de anticipo, tarjeta de adeudo y cuentas bancarias. examine cualquier cargo fraudulento, incluso los que proceden de páginas web de reembolso como PayPal y Venmo. (en definitiva, existen bastante más de una manera de entrar a su dinero).

Definitivamente, sólo debe de adquirir en linea pintaunas semipermanente con una tarjeta de adelanto. Si su tarjeta de débito se ve comprometida, los scammers poseén acceso recto a sus culo bancarios. cualquier comerciante que desee otro tipo de reintegro, como dinero por envío, es una gran contraseña de alarma. Si ves que algo va mal, trinca el teléfono para remediar el asunto instantaneamente. En el caso de las tarjetas de financiación, paga la importe sólo en cuanto entiendas que todos los cargos son adecuados.

Privatice su Wi-Fi

Si va a adquirir pintaunas semipermanente a través de un trazo de ingreso publico, limítese a las redes famosas, inclusive si son gratis. cualquiera de los proveedores que figuran en nuestra lista de las redes Wi-Fi gratuitas más prontas del país son en general de seguridad, pero potencialmente también deberías de utilizar una tejido privada imaginario (VPN) para sentirse seguro.

Evite adquirir pintaunas semipermanente en público

¿Y si empleas tu portátil para adquirir pintaunas semipermanente mientras que estás fuera? Una cosa es otorgar una tarjeta de préstamo para que te la pasen por la caja, pero en cuanto debes ingresar el número de la tarjeta de hipoteca, la fecha de prescripción y el código de 3 dígitos del reverso en un sitio de compras mientras que estás sentado en una sola taberna pública, estás dando a un curioso sobre el hombrera un largo tiempo para poder ver la mercancía. está pensando como un malhechor: Siéntate en el fondo, cara la puerta. utiliza páginas web en los cuales confíes y que ya posean guardada tu tarjeta de crédito, para no tener que sacarla más que para un café con leche. Mejor por el momento: quédese en casa en cuanto adquiera pintaunas semipermanente por internet.

supone en el movil

no es necesario adaptarse más inquieto al comprar en un aparato móvil inteligente que en linea. basta con usar las apps proporcionadas directamente por los minoristas. utiliza las aplicaciones para encontrar lo que deseas y luego haz la adquisición de forma directa, sin ir a la tienda o al sitio diseño paginas web.

No utilice la tarjeta, emplee el teléfono

Pagar los productos como pintaunas semipermanente con el smartphone es algo bastante frecuente el día de hoy en día en las comercios físicas, y por cierto es inclusive más seguramente emplear la tarjeta de préstamo. el uso de una app de reintegro movil como Apple Pay crea un código de validación de un solo función para la compra que nadie más podría chorizar y emplear. por si fuera poco, evitas a los usurpadores de tarjetas; es más, tan siquiera Buscas portear tu tarjeta de préstamo contigo si sólo vas a sitios que admiten pagos por tlf. ¿qué consideración está teniendo esto si estás comprando pintaunas semipermanente en línea? muchísimas aplicaciones telefónicas permiten en este momento el cobro mediante Apple Pay y google Pay. solo Quieres tu rastro digital, tu hacia o tu código de acceso para llevarlo a cabo de contado.

Cuente las tarjetas

tratándose de tarjetas de regalo, apégate a la fuente en el momento en que adquieras una; a los estafadores les gusta vender tarjetas de regalo en páginas web como eBay con poco o ningún culo en ellas. hay muchos intercambios de tarjetas de regalito que son una buena idea, dado que te permiten mudar las tarjetas que no quieres por las que sí requieres, pero no puedes fiarte en todos los que usan ese servicio. es posible que ingreses una tarjeta y descubras que ha sido empleada. asegúrate de que el sitio que usas están teniendo una politica de garantía sólida. Mejor por el momento, ve directamente a una tienda fisica para lograr la tarjeta.

Compruebe el comerciante de pintaunas semipermanente

Si desconfía de un sitio diseño web, realice la debida presteza. averigüe directorios en línea y rastreadores de estafas, Yelp y Google están repletos de valoraciones de vendedores. constata las compañías antes de entregar el nº de tu tarjeta de financiación. hay una capacidad por la que la carencia de entrega/impago es la queja más habitual de los ciberdelincuentes: duele en cuanto está ocurriendo, entidad financiera y emotivamente.

Dicho esto, las valoraciones en linea pueden ser manipuladas. Si no ves mucho más que comentarios positivos sobre pintaunas semipermanente y no puedes conocer si los causantes son usuarios legítimos, continua tu propensión.

Si no hay ningún ninguna cosa más, asegúrate de que tienes una derrotero concreta y un teléfono funcional del vendedor. Si las cosillas van dolor, posees un lugar al cual transportarlos tu queja. en efecto, llámales antes de hacer el pedido con el fin de que te expresen la política de devoluciones y a dónde dirigirte con cualquier complicación a continuación de la adquisición.